LIGA MASTER ONLINE

yo de centrales, de los que he probado hasta ahora, y con el precio de jugadores que hablais...

Gamberini(5.3millones) y Demichelis(4.6millones)
Los 2 tienen marcaje, cobertura y entrada deslizante aparte de regularidad 7, miden 1,85 o asi... buena defensa y corpulencia... y de salto y remate de cabeza no van mal, asiq perfect tanto para corners en contra como a favor.
joder macho os abeis enterao de la noticia de que con el tsunami ha muerto el creador de pro evolution soccer? vaya tela esperemos q no se acabe la saga los siento por el hombre este pero yo sin el pro no podria vivir jeje
ersilva escribió:joder macho os abeis enterao de la noticia de que con el tsunami ha muerto el creador de pro evolution soccer? vaya tela esperemos q no se acabe la saga los siento por el hombre este pero yo sin el pro no podria vivir jeje



Es un fake, ni Shingo Seabass Takatsuka ni ningun otro miembro del ekipo del PES ha muerto en Japon por el terremoto/tsunami.
Es falso si , acabo de verlo en una pagina web,tranquilos habra pes2012,2013,2014....2015 ya no por que Japon ya no existira....es broma. [+risas] .
Cierro por esta semana la LM. Lo que me ha costado llegar a los 475 puntos madre mia. Despues del partido con Perako entre en el ojo del huracan Konami y a la que me acercaba a los 470 puntos pinchazo. Defensa colador total. Ozil de cara al gol es lo mas negado que he tenido en ataque(aunque L.Fabiano se fue de mi equipo con 0 goles [qmparto]) aun asi me hace mas fluido el ataque con sus pases, pero como en banda no hace nada le tengo detras de Villa y Messi en la MP. He cambiado a G.Martinez por Gallas, a ver que tal este ultimo, Martinez creo que tenia 6-7 de regularidad y malo no era, pero en los ultimos 5 partidos 3 con flecha lila o azul [flipa]
Bueno pos yo lo dejo en 543 puntos, como dije tengo un equipo ascensor, una semana subo y otra bajo, esta me toca regresar a 1d, he vuelto a cambiar bastante el equipo, Özil no me convencio, en mi opinion, le falta velocidad, pero sobretodo disparo, q madre mia, para conseguir q un tiro suyo fuese entre los 3 palos habia que hacer poco menos q un ritual [triston]

El equipo queda mas o menos compensado:

-----------------------------------------------Kameni
--------------------------------Pique-----------------------Abidal
-----------Dani Alves-----------------------------------------------------Bale
----------------------------------------------Gattuso
---------------------------------Xavi
----------------------------------------------------------Iniesta
---------------------Pato
-------------------------------------------------------Villa
----------------------------------------------Messi

Antes de fichar a Pato, compre a Aguero, pero me quedaba demasiado coja la defensa, asi q volvi a tirar mas dinero [+risas] , cada vez q pienso lo q me he dejado en comisiones me entra la depre...bueno ya lo tuve una vez a Pato y esta vez se esta saliendo, aunque ese 4 de regularidad...pues eso...pero por lo demas rapidissimo y muy buen disparo, Gattuso cumple muchissimo mas de lo q el 64 de media indica, auqnue seguro q sera el proximo q cambiare, y Kameni todavia tengo q probarlo, pero weno eso ya sera despues de subir a primera, siempre q consiga aguantar el mono de seguir jugando [looco]
No fichéis a TULIO, el central japonés. ¡Qué jugador más malo por dios! Te engaña con sus cartas de habilidad: Medio ofensivo, buscar huecos, marcaje y entrada deslizante. Además son 3.6 millones y media de 81 pero... de central baja a 72, de mcd 71 y además es lento y no da un pase a derechas. Tampoco va bien de cabeza y casi siempre me sale con flechita morada o azul. Vendí a Ounoha por el y el resultado son 3 derrotas seguidas y 2 empates con autogol del amigo incluido. Y eso no es todo, el tío esta todo el rato haciendo faltas al borde del área. Por su culpa he perdido un montón de puntos y de dinero. Ahora estoy en descenso :(
Veo que hay gente que habla pestes de L.Fabiano... Yo vengo a tirar una lanza a favor del brasileño, en 180 partidos que llevo con él 232 goles y 40 asistencias... El único que se le ha acercado en números es Ibrahimovic, y por la diferencia de pasta me ha salido muy a cuenta... Así está mi equipo después de más de 2 meses en D1 sin bajar...


----------------------- JULIO CESAR ------------------------
-- S. RAMOS ----- DISTIN ----- VANDERBUURD ---- D.ALVES -
------------------------------------------------------------
------------------------- SWENSTEIGER --------------------
------------------------------------------------------------
----------------- SNEIJDER ------ LAMPARD-----------------
------------------------------------------------------------
---------- VILLA -------------------------- ARSHAVIN-------
---------------------- L. FABIANO --------------------------

Y mi segunda cuenta con 26 millones en D2



-------------------------- TOÑO -------------------------------
--- CULINA ------- ONUHOA ------ EL-SAYED ------ EL-HAMED---
----------------------------------------------------------------
-------------------------- BASINAS-----------------------------
---------------- RAMIRES ------------- NIVET ------------------
----------------------------------------------------------------
------------ LUYINDULA -------------------- PELLISIER ----------
---------------------------- REMY ------------------------------
Mirad que equipo más majo me hecho esta tarde jugando:

----------------------Lee Woon Jae--------------------

--C.Rodriguez-----Demichelis------Onuoha----------Taiwo-----

-----------------------Mavuba-------------------------

Pedro León------Downing-----------Perrota------Diego Capel--

----------------------Gilardino------------------------

Al final conseguí vender a el petardo de Tulio y recuperarme :) Además tengo en el banquillo a Yano y Criscito que son baratos y cumplen. Sobretodo Yano que puede jugar de ext y DC. Ya lo tenía al principio y metía golazos. Pero es que en D3 sigue metiéndolos. Me marcó uno de chilena en un Córner impresionante [fumando] Ahora cuando tenga un kilito más ahorradillo recupero a Honda vendiendo a Downing y a Fellaini que aunque no es muy regular mete unos golazos de cabeza que ríete tú de su pelado [poraki]
Que mala hostia me acaba de poner el pro con su modo entrenador.Entro en un torneo modo entrenador en 2º division y ya me acuerdo porque nunca me meto,pago 1,5kilos.Evidentemente tengo un equipazo.Bueno la mayoria son equipos de castolos y de 6 partidos he ganado uno y he perdido 3,he perdido 3 y no me he clasificado contra equipos castolos y equipos muy medios.

¿Como es posible esto?Si en cambio en modo entrenador normal suelo perder muy de vez en cuando y gano normalmente,si tenia puntos para ascender a primera (casi 540 puntos)

Que ocurre en el modo torneo que se dopan los equipos malos para que no metas un gol y cuando lleguen,te marquen.Dios que mala leche ,da ganas de tirar el juego a la basura.Para eso me curro un equipo,para que te tomen el pelo.En fin..Tenia que desahogarme,asi normal que la gente utilice trucos para ganar dinero si Konami lo permite.

Me volvere a poner a jugar partidos normales modo entrenador y seguramente misteriosamente volvera a ganar la mayoria.Vaya tela

EDIT: Como era de esperar 1º partido modo entrenador y victoria,ante un equipo bastante mejor que los que me he enfrentado en el torneo
Juas, me he creado otro equipo de LM con otra cuenta, puesto que hasta el martes no pienso tocar el que tengo en D2 y que decir que me lo paso mucho mejor con este nuevo. Vendi a la mayoria de paquetes y solo fiche a los arxiconocidos Toivonen, Xapta y Semak, el resto Ivarov,Huylens,Ordaz y cia. Y parece hasta que vayan mejor que con cracks conocidos. He jugado con peña con un equipillo con nombres y les gano, hasta a 1 con Arshavin,Perea y Sneijder entre otros que estaba en D5 ¬_¬ 2-1. Lo malo es que no dan una M de pasta, su presupuesto quintuplicaba el mio y solo gané 130k limpios [flipa]

Lo dicho, es mas divertido D5 que D2 [qmparto]
yo hice lo mismo y con el segundo equipo me lo paso pipa , de hecho esta semana ascendere a 2D ya que ayer consegui los puntos ,
defensa y portero la que viene
camacho
valdo crusact
canales
tamudo y aranda
Mañana actualizacion, modificaran las stats de algunos jugadores?
a mi me da que no , actualizaran alguna plantilla , chorraditas de equipaciones y asereje ¡¡¡
Como paso de jugar la master hasta que actualicen divisiones me he liao a partidas rapidas y joer tengo 620 puntos , que pasa que ta to dios en la LMO y los que estan en rapidas son tos unos paquetillos???? porque pa llevar yo esos puntos que soy mas malo que el hambre, de hecho llevo unos 25 partidos sin perder
Pues vaya esperaba ke subieran a Pedro y algunos mas
Una pregunta: ¿Como se pueden poner las flechas a los jugadores de por donde quieres que se muevan?, o en este pro, no se pueden poner?
Pues yo creo k si van a mejorar stats de jugadores, si os acordáis el DLC k lanzo konami en noviembre creo recordar, ahí mejoro a Ozil x ejemplo, y creo k en este harán lo mismo, x ejemplo Carroll del Liverpool es un patata con 71 de media y en la actualidad se esta saliendo y fue fichado como el sucesor de Torres. O David Luiz titular en el Chelsea con 74 de media. Nose, pienso k si en el ultimo DLC konami ya actualizo stats, en este también lo hará.
Que jugadores creéis k podrían tocar???
Saludos!
carlicos_ct escribió:Una pregunta: ¿Como se pueden poner las flechas a los jugadores de por donde quieres que se muevan?, o en este pro, no se pueden poner?


lamentablemente este año se han cepillao esa opcion
Buenas amigos, hoy toca Lunes duro para no bajar "otra vez" a D3, estoy con 420 puntos y este es mi equipo a partir del mediocampo que es lo importante, el resto del monton:
SEYDOU KEITA (MCD)
XAVI (MC)
SHABALALA (II) Es la leche este tio, lo recomiendo, es barato y con 76 de media.
INIESTA (MP)
ETOO (EI)
AGUERO (DC)

En defensa tengo a KONKO y otros tres más del montón que iré mejorando y en la porteria a SOGRENCO o algo así, media de 80 y con las dos cartas imprescindibles para esta posición.

Mañana os diré.
Sl2,
Axus
joe axus , has cambiado el equipo entero no?
tendras un porron de kilos en el saco
AxusWorld escribió:Buenas amigos, hoy toca Lunes duro para no bajar "otra vez" a D3, estoy con 420 puntos y este es mi equipo a partir del mediocampo que es lo importante, el resto del monton:
SEYDOU KEITA (MCD)
XAVI (MC)
SHABALALA (II) Es la leche este tio, lo recomiendo, es barato y con 76 de media.
INIESTA (MP)
ETOO (EI)
AGUERO (DC)

En defensa tengo a KONKO y otros tres más del montón que iré mejorando y en la porteria a SOGRENCO o algo así, media de 80 y con las dos cartas imprescindibles para esta posición.

Mañana os diré.
Sl2,
Axus


Yo estoy parecido, solo que tengo 439 ptos y lo que no quiero es bajar a D4 xD Tengo un equipazo pero llevo una racha malísima. A ver si consigo mejorar por ahora sólo mi suplente Yano me está salvando el culo [fumando]
Bueno, aqui estoy de nuevo, otra semana mas de ascensor, una semana en D3, la siguiente en D4, despues D3 y asi siempre, hay cosas q no entiendo, en D4 me cepillo a mucha gente casi sin dificultad, pero en D3 todos me ganan con goles mas q raros, fallos defensivos, rebotes y demas.

Por cierto, me ha pasado una cosa extraña, ayer jugue con un tio siendo los dos de D4, tenia un equipo normal igual q yo, le gane 3-1 y yo pase (no recuerdo bien) de 520 a 530, pero el paso de 535 a 540!!!! si, subio 5 puntos habiendo perdido, es la primera vez q me pasa algo asi, le mande un correo pero como q no me respondio, sabeis si puede ser un truco? o un fallo de Konami.

Por cierto, mi equipo para D3 es:
Portero ruso tramposo (no recuerdo nombre)
Mbami (me parece mas q bueno xD)-- Ali turan --- Escude --- Samuel
Schweinsteiger
Pjanic ------------------ Dejan Stanković
Javi Martinez-- Lisandro - Kuyt.

En el banquillo a Medel y Rakitic.
A parte tengo 4 millones en el banco.

Q cambiarias? estaba pensando mejorar la defensa pero nose.
Habia pensado cambiar a Mbami por Bosinwa, no me falta demasiado para tener dinero, pero dejaria a Mbami de suplente, porq me parece la polla por lo q vale.

Saludos
Jungle, no tengo ni un duro en el saco, con las veces que cambio de equipo te puedes imaginar el porrón de comisiones que pago, pero es que soy así de intranquilo, de hecho hace un par de semanas mi equipo estaba valorado en torno a 92 MM y ahora creo que anda por los 82/83 MM.

Ahora he decidido no cambiar hasta conseguir metas, o sea, que quiero a XABI ALONSO?! pues a aguantar hasta tener la pasta para él sin tener que vender a alguien, ya no me agobio con el rollo de ascender o descender, me da igual, sólo pienso en divertirme.

Un abrazo amigo,
Axus
Esta mañana me ha dado por mirar si estaba la actualizacion y efectivamente. Lo malo es que no han mejorado/empeorado a nadie, almenos de los importantes. Carroll que lo habeis nombrado sigue siendo el mismo paquete.

Para Axus, creo que tendrias que fichar menos, será paranoia o lo que sea, pero un amigo y yo habiamos llegado a la conclusion que contra mas cambios haces peor va el equipo. Yo me venderia a algun medio y mejoraria la defensa, que por lo que parece es tu zona mas floja. Espero que hayas mantenido categoria finalmente.
Tioooos me acabo de fichar a Pirés, antes no estaba. Media 82 por 3 kilos y pico. Alguien sabe de mas jugadores nuevos ?????

He mirado y siguen sin estar Ballack, Beckham, Raul etcc
Shooter27 escribió:Esta mañana me ha dado por mirar si estaba la actualizacion y efectivamente. Lo malo es que no han mejorado/empeorado a nadie, almenos de los importantes. Carroll que lo habeis nombrado sigue siendo el mismo paquete.

Para Axus, creo que tendrias que fichar menos, será paranoia o lo que sea, pero un amigo y yo habiamos llegado a la conclusion que contra mas cambios haces peor va el equipo. Yo me venderia a algun medio y mejoraria la defensa, que por lo que parece es tu zona mas floja. Espero que hayas mantenido categoria finalmente.


Finalmente no lo conseguí, a las 1:30h de la madrugada lo dí por imposible, me meti en un campeonato entrenador y se me dió muy bien en la fase previa aunque jugue con un tipo en dos ocasiones, en las cuales iba ganadole y ambos partidos fueron cancelados por estropearse la conexión (Un nombre para la lista de TRAMPOSOS = alpilk (Turquia), le puse a caldo por mensajes, aún así consegui ganar 3 de 3, poniendome en los 477 pero en dieciseisavos y octavos llegué a penaltys, que gané ambos, pero me quitaron puntos, llegando a los 469 y en la semifinal perdí por lo que me quede con 459, heche una partida rapida y perdí y mi moral se termino de hundir.

No obstante mejoré un poco mi defensa, mi equipo para D3 es este:
SOGROCAN (PT) Me gusta, ayer me demostro que en penaltys se desenvuelve muy bien.
KONKO (LD) Un muro por el lateral.
ZAPATA (CT) Probando, de momento bien.
ALI TURAN (CT) Un tipo robusto.
FILIPE (LI) No se le escapa nadie.
SEYDOU KEITA (MCD) Sin comentarios, conocido por todos.
XAVI (MC) Sin comentarios, conocido por todos.
INIESTA (MP) No sé si aqui le saco todo el jugo que puede ofrecer, admito sugerencias de posición.
TSHABALALA (II) Me sigue sorprendiendo, se quedará conmigo para siempre.
ETO'O (EI) (DC) Sin comentarios, conocido por todos.
AGUERO (DC) Sin comentarios, conocido por todos.

Saludos,
Axus
AxusWorld escribió:
Shooter27 escribió:Esta mañana me ha dado por mirar si estaba la actualizacion y efectivamente. Lo malo es que no han mejorado/empeorado a nadie, almenos de los importantes. Carroll que lo habeis nombrado sigue siendo el mismo paquete.

Para Axus, creo que tendrias que fichar menos, será paranoia o lo que sea, pero un amigo y yo habiamos llegado a la conclusion que contra mas cambios haces peor va el equipo. Yo me venderia a algun medio y mejoraria la defensa, que por lo que parece es tu zona mas floja. Espero que hayas mantenido categoria finalmente.


Finalmente no lo conseguí, a las 1:30h de la madrugada lo dí por imposible, me meti en un campeonato entrenador y se me dió muy bien en la fase previa aunque jugue con un tipo en dos ocasiones, en las cuales iba ganadole y ambos partidos fueron cancelados por estropearse la conexión (Un nombre para la lista de TRAMPOSOS = alpilk (Turquia), le puse a caldo por mensajes, aún así consegui ganar 3 de 3, poniendome en los 477 pero en dieciseisavos y octavos llegué a penaltys, que gané ambos, pero me quitaron puntos, llegando a los 469 y en la semifinal perdí por lo que me quede con 459, heche una partida rapida y perdí y mi moral se termino de hundir.

No obstante mejoré un poco mi defensa, mi equipo para D3 es este:
SOGROCAN (PT) Me gusta, ayer me demostro que en penaltys se desenvuelve muy bien.
KONKO (LD) Un muro por el lateral.
ZAPATA (CT) Probando, de momento bien.
ALI TURAN (CT) Un tipo robusto.
FILIPE (LI) No se le escapa nadie.
SEYDOU KEITA (MCD) Sin comentarios, conocido por todos.
XAVI (MC) Sin comentarios, conocido por todos.
INIESTA (MP) No sé si aqui le saco todo el jugo que puede ofrecer, admito sugerencias de posición.
TSHABALALA (II) Me sigue sorprendiendo, se quedará conmigo para siempre.
ETO'O (EI) (DC) Sin comentarios, conocido por todos.
AGUERO (DC) Sin comentarios, conocido por todos.

Saludos,
Axus



Axus abuelete nos vemos en tercera [poraki]


Os dejo mi equipo.

Butt

kvist juanito domizzi hakan blata

tymo albelda

sweisterger

ozil

rooney milito

En el banco, di maria y el resto purrela..........


sds
Debut de Pirés com MC, 1 asistencia de gol (saque de esquina)
2 goles: el primero de fuera del area 35 metros aprx. golazo por la escuadra.
el segundo gol desde dentro del área rematando al primer toque y el balon
entra rasa al palo

VALORACIÓN: Es un jugador súper lento pero cuando tiene la pelota da unos pase muy buenos y mete
unos pepinazos que te cagas.
STOJAKOVIC_10 escribió:Debut de Pirés com MC, 1 asistencia de gol (saque de esquina)
2 goles: el primero de fuera del area 35 metros aprx. golazo por la escuadra.
el segundo gol desde dentro del área rematando al primer toque y el balon
entra rasa al palo

VALORACIÓN: Es un jugador súper lento pero cuando tiene la pelota da unos pase muy buenos y mete
unos pepinazos que te cagas.


¿En que equipo esta jugando?
Axus yo si te interesa un defensa baratillo y eficiente te aconsejo Abidal, puede jugar de lateral y DC.
¿Os gusta Xavi en el juego? Yo soy culé a muerte, pero en el juego no me gusta nada. Lento, poco corpulento...nose no me convence. Iniesta en cambio es la puta hostia, lastima las lesiones y su regularidad, sino me dejaba la pasta en el, aunque seguramente acabará llegando tarde o temprano.
Shooter27 escribió:
STOJAKOVIC_10 escribió:Debut de Pirés com MC, 1 asistencia de gol (saque de esquina)
2 goles: el primero de fuera del area 35 metros aprx. golazo por la escuadra.
el segundo gol desde dentro del área rematando al primer toque y el balon
entra rasa al palo

VALORACIÓN: Es un jugador súper lento pero cuando tiene la pelota da unos pase muy buenos y mete
unos pepinazos que te cagas.


¿En que equipo esta jugando?
Axus yo si te interesa un defensa baratillo y eficiente te aconsejo Abidal, puede jugar de lateral y DC.
¿Os gusta Xavi en el juego? Yo soy culé a muerte, pero en el juego no me gusta nada. Lento, poco corpulento...nose no me convence. Iniesta en cambio es la puta hostia, lastima las lesiones y su regularidad, sino me dejaba la pasta en el, aunque seguramente acabará llegando tarde o temprano.




creo q en el aston vila, lo tendre un tiempo ahora q es nuevo y cuando suba lo vendo
Shooter27 escribió:
STOJAKOVIC_10 escribió:Debut de Pirés com MC, 1 asistencia de gol (saque de esquina)
2 goles: el primero de fuera del area 35 metros aprx. golazo por la escuadra.
el segundo gol desde dentro del área rematando al primer toque y el balon
entra rasa al palo

VALORACIÓN: Es un jugador súper lento pero cuando tiene la pelota da unos pase muy buenos y mete
unos pepinazos que te cagas.


¿En que equipo esta jugando?
Axus yo si te interesa un defensa baratillo y eficiente te aconsejo Abidal, puede jugar de lateral y DC.
¿Os gusta Xavi en el juego? Yo soy culé a muerte, pero en el juego no me gusta nada. Lento, poco corpulento...nose no me convence. Iniesta en cambio es la puta hostia, lastima las lesiones y su regularidad, sino me dejaba la pasta en el, aunque seguramente acabará llegando tarde o temprano.


Me lo apunto shooter, lo tuve y no me disgustó, lo tendré en cuenta cuando cambie a ALI TURAN (media 75) ya que es el más flojo de mi defensa.

NESP!!! cuanto tiempo tio, a ver si nos cruzamos o nos echamos una pachanga por los "viejos" tiempos [buenazo].
Veo que no consigues pasta para mejorar tu equipo [qmparto] tendrias que ganar algún partidillo [qmparto]
Un abrazo,
Axus
Joder !! pues si ha aparecido Pirés , tendran que haber puesto mas jugadores!!! , por casualidad no habran puesto frases nuevas a los cometaristas no??, ques estoy un poco arto de : al defensa le entro la paralisis,la envia a corner!!, balon a la defensa y ala!,vuelta a empezar!!! [qmparto]
Borlegans escribió:Joder !! pues si ha aparecido Pirés , tendran que haber puesto mas jugadores!!! , por casualidad no habran puesto frases nuevas a los cometaristas no??, ques estoy un poco arto de : al defensa le entro la paralisis,la envia a corner!!, balon a la defensa y ala!,vuelta a empezar!!! [qmparto]

de los comentarios olvidate que los cambien para este, da gracias si cambian un poco el año que viene [qmparto] siempre a sido de lo peor del PES.
Nuevos habrá los que jugaban en equipos no licenciados o que no aparecen y tampoco en su selección, ejemp. Elias del Atletico de Madrid
Borlegans escribió:Joder !! pues si ha aparecido Pirés , tendran que haber puesto mas jugadores!!! , por casualidad no habran puesto frases nuevas a los cometaristas no??, ques estoy un poco arto de : al defensa le entro la paralisis,la envia a corner!!, balon a la defensa y ala!,vuelta a empezar!!! [qmparto]


¡¡Este no le da a un hipopotamo en un pasillo!! [qmparto]
AxusWorld escribió:
Borlegans escribió:Joder !! pues si ha aparecido Pirés , tendran que haber puesto mas jugadores!!! , por casualidad no habran puesto frases nuevas a los cometaristas no??, ques estoy un poco arto de : al defensa le entro la paralisis,la envia a corner!!, balon a la defensa y ala!,vuelta a empezar!!! [qmparto]


¡¡Este no le da a un hipopotamo en un pasillo!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menuda verguenza...un mes y medio despues de los fichajes de invierno para esto.....increible y no han subido los numero a ningun jugador, no digo que hagan un nuevo pro, pero no se a di maria, pedro, ozil, cavani, a.carrol subirlos por su gran temporada y bajar a kaka, ronaldinho..no se tmpc costaba mucho hacer eso....increible.
Yo los comentarios los tengo en italiano asi no me molesta lo que digan y hasta parece que comentan bien y todo :p

Por cierto Axus el que no debe de ganar un partido eres tu, con ese equipazo y estas en tercera como yo [poraki] .


sds
Shooter27 escribió:
AxusWorld escribió:
Borlegans escribió:Joder !! pues si ha aparecido Pirés , tendran que haber puesto mas jugadores!!! , por casualidad no habran puesto frases nuevas a los cometaristas no??, ques estoy un poco arto de : al defensa le entro la paralisis,la envia a corner!!, balon a la defensa y ala!,vuelta a empezar!!! [qmparto]


¡¡Este no le da a un hipopotamo en un pasillo!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O lo que dice Maldini, le ha pegado al balon como mi hija!!! [jaja] [qmparto]
Barzagli o algo así es nuevo Sta En la juve
chanfaina91 escribió:Barzagli o algo así es nuevo Sta En la juve

si hay gente nueva...tipo barzagli, morata, sarabia...un gran etc...pero no hay ninguna mejora, todos los que hay son malos, no hay ningun caramelito bueno...o al menos yo he buscado y no he encontrado gran cosa...solo pires...imaginaros, alguien sabe alguien nuevo bueno'?
isclafu escribió:
chanfaina91 escribió:Barzagli o algo así es nuevo Sta En la juve

si hay gente nueva...tipo barzagli, morata, sarabia...un gran etc...pero no hay ninguna mejora, todos los que hay son malos, no hay ningun caramelito bueno...o al menos yo he buscado y no he encontrado gran cosa...solo pires...imaginaros, alguien sabe alguien nuevo bueno'?

Mirad los traspasos invernales, creo que el que mas fichajes ha hecho es el Inter unos 5-6 tios, pero no se si eran desconocidos o de otros equipos del Calcio.
Shooter27 escribió:
isclafu escribió:
chanfaina91 escribió:Barzagli o algo así es nuevo Sta En la juve

si hay gente nueva...tipo barzagli, morata, sarabia...un gran etc...pero no hay ninguna mejora, todos los que hay son malos, no hay ningun caramelito bueno...o al menos yo he buscado y no he encontrado gran cosa...solo pires...imaginaros, alguien sabe alguien nuevo bueno'?

Mirad los traspasos invernales, creo que el que mas fichajes ha hecho es el Inter unos 5-6 tios, pero no se si eran desconocidos o de otros equipos del Calcio.

Son del calcio creo como pazzini x ejemplo xro vamos q vaya chusta de actualizacion
A Pires a las 15:00 no dejaba ficharlo :( yo que queria hacer negociete con el
Es vedad,a mi tampoco me dejaba ficharlo.
Pues yo tambien he bajado a 3D [qmparto] , yo que pensaba que le habia dejado bien de puntos!!!,total que he jugado un partido y le he ganado 3-1 (los tres de Etoo).
Borlegans escribió:Es vedad,a mi tampoco me dejaba ficharlo.
Pues yo tambien he bajado a 3D [qmparto] , yo que pensaba que le habia dejado bien de puntos!!!,total que he jugado un partido y le he ganado 3-1 (los tres de Etoo).

Con cuantos puntos?? Yo lo dejé con 474-75 no recuerdo, a ver si he bajado yo tambien ¬_¬ supongo que el que me cree el otro dia habre subido a 4ª.
¿Pires cuanto vale?
Hola chicos, mirando las plantillas y cotejándolas con los fichajes de invierno me he dado cuenta de que hay mas de 30 futbolistas nuevos, la mayoria poco importantes pero aqui os dejo una lista con los mejores yo mismo e incorparado ya varios a mi equipo

PIRES MP 82MEDIA 3'7 KILOS
BARZAGLI DF 82MEDIA 3'3 KILOS
NETO PT 80MEDIA 2'7 KILOS
DEMBA BA DC 78MEDIA 2'3 KILOS ESTE ES UN CRACK ZURDO 1'89CM Y RAPIDISIMO
ADRIAN BASSO PT 75MEDIA
A.KONE SD 74MEDIA 1'3 KILOS
LUIZ GUSTAVO MCD 74MEDIA 1'2 KILOS


ESTO SON MAS O MENOS LOS MEJORES LUEGO HAY MUCHA MORRAYA:

ELIAS
ROCHINA
JAVITO
JONES
LAZKO
CALVO
LODI
SAND
HAMMIL
SBAI
EKSTRAND
IENAGA
VERA ETC....
Shooter27 escribió:
Borlegans escribió:Es vedad,a mi tampoco me dejaba ficharlo.
Pues yo tambien he bajado a 3D [qmparto] , yo que pensaba que le habia dejado bien de puntos!!!,total que he jugado un partido y le he ganado 3-1 (los tres de Etoo).

Lo mismo lo dejo toda la semana con los 509 que tengo y juego con mi equipo B, que acabo de subirlo
a 4D, y he fichao a DINDANE,CANALES, Y UN PAR DE ELLOS MAS...DEFENSA Y MCD

Con cuantos puntos?? Yo lo dejé con 474-75 no recuerdo, a ver si he bajado yo tambien ¬_¬ supongo que el que me cree el otro dia habre subido a 4ª. JURARIA QUE LO DEJE CON 470 O ASI Y NI SIQUIERA ME DIO POR COMPROBARLO,AHI ESTAO UN POCO DESPISTAO [mad]
¿Pires cuanto vale?

VALE CASI 4KILOS .
Borlegans escribió:
Shooter27 escribió:
Borlegans escribió:Es vedad,a mi tampoco me dejaba ficharlo.
Pues yo tambien he bajado a 3D [qmparto] , yo que pensaba que le habia dejado bien de puntos!!!,total que he jugado un partido y le he ganado 3-1 (los tres de Etoo).

Lo mismo lo dejo toda la semana con los 509 que tengo y juego con mi equipo B, que acabo de subirlo
a 4D, y he fichao a DINDANE,CANALES, Y UN PAR DE ELLOS MAS...DEFENSA Y MCD

Con cuantos puntos?? Yo lo dejé con 474-75 no recuerdo, a ver si he bajado yo tambien ¬_¬ supongo que el que me cree el otro dia habre subido a 4ª. JURARIA QUE LO DEJE CON 470 O ASI ME Y NI SIQUIERA ME DIO POR COMPROBARLO,AHI ESTA UN POCO DESPISTAO [mad]
¿Pires cuanto vale?

VALE CASI 4KILOS .




ESTA MAÑANA VALIA 3 KILOS SOLO. HAY Q APROVECHAR PA FICHAR JUGADORES NUEVOS Y VENDERLOS DESPUES ;-)
el BARZAGLI ese que tal stafs tiene ??
85 DEF
85 CORPULENCIA
78 VELOCIDAD
77 ACEL.
81 RESIS

REGULARIDAD 5
1'87CM

LO TENGO EN MI EQUIPO Y DE MOMENTE POR 3 KILOS Y POCO ESTA DE PUTA MADRE
5975 respuestas