Shooter27 escribió:Esta mañana me ha dado por mirar si estaba la actualizacion y efectivamente. Lo malo es que no han mejorado/empeorado a nadie, almenos de los importantes. Carroll que lo habeis nombrado sigue siendo el mismo paquete.
Para Axus, creo que tendrias que fichar menos, será paranoia o lo que sea, pero un amigo y yo habiamos llegado a la conclusion que contra mas cambios haces peor va el equipo. Yo me venderia a algun medio y mejoraria la defensa, que por lo que parece es tu zona mas floja. Espero que hayas mantenido categoria finalmente.
Finalmente no lo conseguí, a las 1:30h de la madrugada lo dí por imposible, me meti en un campeonato entrenador y se me dió muy bien en la fase previa aunque jugue con un tipo en dos ocasiones, en las cuales iba ganadole y ambos partidos fueron cancelados por estropearse la conexión (
Un nombre para la lista de TRAMPOSOS = alpilk (Turquia), le puse a caldo por mensajes, aún así consegui ganar 3 de 3, poniendome en los 477 pero en dieciseisavos y octavos llegué a penaltys, que gané ambos, pero me quitaron puntos, llegando a los 469 y en la semifinal perdí por lo que me quede con 459, heche una partida rapida y perdí y mi moral se termino de hundir.
No obstante mejoré un poco mi defensa, mi equipo para D3 es este:
SOGROCAN (PT) Me gusta, ayer me demostro que en penaltys se desenvuelve muy bien.
KONKO (LD) Un muro por el lateral.
ZAPATA (CT) Probando, de momento bien.
ALI TURAN (CT) Un tipo robusto.
FILIPE (LI) No se le escapa nadie.
SEYDOU KEITA (MCD) Sin comentarios, conocido por todos.
XAVI (MC) Sin comentarios, conocido por todos.
INIESTA (MP) No sé si aqui le saco todo el jugo que puede ofrecer, admito sugerencias de posición.
TSHABALALA (II) Me sigue sorprendiendo, se quedará conmigo para siempre.
ETO'O (EI) (DC) Sin comentarios, conocido por todos.
AGUERO (DC) Sin comentarios, conocido por todos.
Saludos,
Axus