LIGA MASTER ONLINE

AxusWorld escribió:Buenas amigos, lamentablemente hoy volveré a D3 [decaio]


AxusWorld escribió:PD. XxRVSxX siento decirte que nuestro amigo Tymo no tiene nacionalidad española por lo que caerá en la criva [qmparto]



Tymo es tan bueno que si quisiera podria ser incluso Español... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y para que veas... yo me voy contigo a D3... que tenemos un partido pendiente^^

VIVA EL JUGAR LMO LOS DOMINGOS!!! ¬¬
Ya he empezado a jugar y me han tocado unos equipazos que flipas [flipa] por la 2D, he jugado cuatro partidos. , con 3 empates y una victoria...Vamos que me llevao 900.000€ en 1 hora.
1 de ellos que he empatado me han dado 450.000€!!! limpios solo por empataar!!!...madre mia si le llego a ganar, me hubiesen dado 700.000€ por lo menos [flipa] ....Este es mi equipo para esta semana..al menos de momento.. [qmparto]
------------ CASILLAS-----------
------KOMPANY----GAMBERINI-----
I.CORDOBA-------------------ABIDAL-
----------------DE ROSSI-----------
-----------------------------------
--SCHWEINSTEIGER---------------
----------------------------------
-------------TOTTI-------------
---FORLAN------------INIESTA--
-------------ETO'O-------------

RESERVAS:LESCOTT-DE JONG-TYMOSCHUK -KUYT-(tambien juegan de titular,depende de la flechita)..,proximo objetivo fichar al nuevo MESSI CHILENO : ALEXIS SANCHEZ, quiero probar ha este jugador..

Me estaban tocando un poco los gue...s.. Julio y Ramos y los he vendio , a Julio porque no me paraba un balon ultimamente( ha llegao a comerse 6 goles en un partido) y Ramos por que ha subido mucho su precio y no me ataca y defiende como antes,no se que coño le pasa..,y que se ande con ojo Forlan que como me siga mandando balones a las nubes otro que se va... [fumando]
vaya tela vaya tarde más mala llevo... es ir ganando de 3 o de 4 que al final da igual lo que hagas que empatas o pierdes por goles xorras... puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de juego..
yo nose que es lo que falla.. estoy en 3D baje de 2D por lo mismo rachas de derrotas tontas por un tubo..
mi equipo...
neuer, valeny friedrich jarosik iarmolenko de defensas, albelda moutinho ozil hunt de mediocampistas y gomez y sculli en punta de atake.
que mejoro? mario gomez es bueno pero falla muxoo... no tengo dinero xD
Borlegans, yo tmb estoy en 2division. como te dan tantas perras?? cuanto te cuesta entrar en los torneos? a mi me cuesta 500.000, y por cada partido entre 100.000 y 150.000, sera depende de lo qeu valga tu ekipo supongo.
Saludoss
alguien me puede decir cual es el mejor MP? y tb la mejor delantera sin contar a messi, cristiano,ibrahimovic. y tambien el mejor MC. gracias
Si joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! por fín estoy en 1ª llevando en la LMO desde el primer día que salió el juego, ya me ha costado ya, jejeje

Os dejo el equipo que se ha ganado el cariño de la afición:

---------------------GIVEN------------------
---DE JONG---FRIEDRICH---TOURE---BERIA---
-------------------TYMO--------------------
--------ESSIEN------------------------------
--------------------------SMIRCHUK---------
------------------MESSI--------------------
-----------MATRI-----------VILLA-----------

En el banquillo el revulsivo: VAN DER MIRCH

Ahoa a ver lo que duro, jeje, de momento en el debut me esperaba jugar contra un superequipazo y que va: 4-2 he ganado

Salu2!!!!!
Como todos los martes, Konami no me toca los cojones y 7 partidos seguidos ganados y el 8º ya cansado de jugar empate.De 473 a 517 puntos, aunque supongo que estoy bastante lejos del ascenso. A ver si sigo la estela de thadeus y aunque sea por una semana puedo estar en la elite [risita] aunque lo veo complicado. ¿Cuanto suele estar el límite del ascenso?
carlicos_ct escribió:Borlegans, yo tmb estoy en 2division. como te dan tantas perras?? cuanto te cuesta entrar en los torneos? a mi me cuesta 500.000, y por cada partido entre 100.000 y 150.000, sera depende de lo qeu valga tu ekipo supongo.
Saludoss



Pues mira yo en los torneos pago 1 millon de euros.., asi que ni entro!.
Yo tengo en opciones rivales similar ami y si te toca un equipazo con mucho presupueso y le ganas pues te has llevao por victoria 900.000€ menos mi inscripcion que son 313.000 y te quedan limpios para ti 587.000€ por 1 partido esta bien no? , ahora no siempre se tiene la suerte de dar con esta gente y ganarla pero si empatas y tiene mejor equipo que tu pues te sacas otros 250.000€ por el empate y puede que 100.000 por derrota mas o menos..

EL ASCENSO A D1 SUELE ESTAR A ULTIMA HORA DEL LUNES AL MARTES SOBRE LOS 535-6-7, POR AHI..
Shooter27 escribió:Como todos los martes, Konami no me toca los cojones y 7 partidos seguidos ganados y el 8º ya cansado de jugar empate.De 473 a 517 puntos, aunque supongo que estoy bastante lejos del ascenso. A ver si sigo la estela de thadeus y aunque sea por una semana puedo estar en la elite [risita] aunque lo veo complicado. ¿Cuanto suele estar el límite del ascenso?


Normalmente sobre los 530-540 creo, a ver si hay suerte, aunq ya me estoy dando cuenta hoy de lo q comentaban muchos anteriormente, la gente juega muchísimo peor y más cerdo (en todos los sentidos) q en las otras divisiones, madre mía, todos buscando siempre la del centro desde la esquina o el maldito gol lammer... q asco... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
thadeus escribió:Normalmente sobre los 530-540 creo, a ver si hay suerte, aunq ya me estoy dando cuenta hoy de lo q comentaban muchos anteriormente, la gente juega muchísimo peor y más cerdo (en todos los sentidos) q en las otras divisiones, madre mía, todos buscando siempre la del centro desde la esquina o el maldito gol lammer... q asco... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Yo aunque sea solo subir, poder decir que he estado en D1 y ganar pasta [qmparto], ayer mismo le gane a uno de D2 por 2-5 y en los 5 saques de mediocampo + el de la parte que le tocaba los sacó intentando el gol de pase alto adelantado, así unos cuantos y sabiendo pararlo no hay problemas. El del centro raso se lo hice yo por capullón en 2 de los 5 goles por tonto [jaja]. Son ganar unos 3 partidos lo que me separa de D1 y lo veo tan complicado... [qmparto]
Adelante Shooter, puedes hacerlo.
Suerte,
Axus
E aorrao pa una pareja d centrales deCentes, stoy en d3 y abra pensa en lescott y friedich q opinais¿ alguna sugerencia así d ste precio no mas d 5m cada uno? Gracias
chanfaina91 escribió:E aorrao pa una pareja d centrales deCentes, stoy en d3 y abra pensa en lescott y friedich q opinais¿ alguna sugerencia así d ste precio no mas d 5m cada uno? Gracias


Yo tengo a Lescott, y me ha sorprendido bastante,tambien tengo a Gamberini que va bien tambien,pero a Lescott le veo mas rocoso...
´
´salu2
thadeus escribió:
Shooter27 escribió:Como todos los martes, Konami no me toca los cojones y 7 partidos seguidos ganados y el 8º ya cansado de jugar empate.De 473 a 517 puntos, aunque supongo que estoy bastante lejos del ascenso. A ver si sigo la estela de thadeus y aunque sea por una semana puedo estar en la elite [risita] aunque lo veo complicado. ¿Cuanto suele estar el límite del ascenso?


Normalmente sobre los 530-540 creo, a ver si hay suerte, aunq ya me estoy dando cuenta hoy de lo q comentaban muchos anteriormente, la gente juega muchísimo peor y más cerdo (en todos los sentidos) q en las otras divisiones, madre mía, todos buscando siempre la del centro desde la esquina o el maldito gol lammer... q asco... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


pues yo me esperaba algo malisimo en d1, pero es una joya, la gente apreta start en las repeticiones, no te estan la repeticion entera diciendo si! gol! gol! gol! gol! gol! si! gol! impresionante! por un puto rebote de mierda, y por ahora( por ahora) no me ha tocado ningun cheto con el torrent, que vamos esos no los descarto, pero solo por pasar las repeticiones me gusta mucho mas, ya no digamos la pasta gansa( y que se meten 30 personas al torneo [+risas] ), despues como juegue o no juegue me da igual, si hace "A" tu haces "B", si hace "X" tu haces "Y"

PD:si te metes a torneos de normal la gente se corta muchisimo, por que las tarjetas rojas se acumulan y jode bastante.
AxusWorld escribió:Adelante Shooter, puedes hacerlo.
Suerte,
Axus

Gracias por los animos [risita] Ayer solo pude jugar 1 y el mamonazo me ganó de pura suerte en 2 jugadas de pase raso y no me llegó casi ninguna mas. Yo con la polvora mojada y contra Casillas que debia estar con flecha roja o algo que todo lo parable o imparabla lo sacó [uzi] 2-1 y 11 puntos menos. A ver que tal se da hoy, pero el dia bueno siempre es los martes [jaja]
Bufff, ayer hice la restructuración de mi equipo para pillarme a LA ROJA y tengo que decir que se me dio bastante mal (estoy con 456 puntos), muchos empates y algunos perdidos de la manera más tonta, supongo que tengo que hacerme al nuevo equipo:
CASILLAS (PT)
ARBELOA (LD)
PIQUÉ (CT)
PUYOL (CT)
CAPDEVILA (LI)
SERGIO BUSQUETS (MC)
MARCOS SENNA (MC)
JESUS NAVAS (II)
PEDRO (ID)
TORRES (DC)
VILLA (DC)

Saludos,
Axus
Pues a mi tambien se me esta dando mal, tengo 449ptos,esta siendo una semana rara!!, como dice Axux...,muchos empates ,derrotas con gente de 5D y victorias pocas...

Haber si remontamos!!! ratataaaa [uzi]
hey, buenos dias xD. Me podeis recomendar algún central? de unos 4M o así... que sea la pareja de Friedrich, que Jarosik se queda algo corto ya... y un lateral derecho decentillo?
Vamos a hablar de cosas serias ya...

La actualizacion esta a la vuelta de la esquina. Que jugadores creeis que van a ser mejorados y cuales empeorados por Konami?

(ACLARO---> he dicho cual creeis, no cual quereis o querriais etc etc...)

Yo por mi parte acabo de fichar a Di Maria y en cuanto me llegue compro a Pedro... pero no se me ocurre mas gente...

Si alguno seguis ligas como la Premier, la Bundesliga o el Calcio y conoceis jugadores revelacion o gente que este con stats muy bajas para como estan rindiendo... decidlo!!!

(((Piatti tambien se esta haciendo un temporadon ahora que lo pienso...)))
XxRVSxX escribió:Vamos a hablar de cosas serias ya...

La actualizacion esta a la vuelta de la esquina. Que jugadores creeis que van a ser mejorados y cuales empeorados por Konami?

(ACLARO---> he dicho cual creeis, no cual quereis o querriais etc etc...)

Yo por mi parte acabo de fichar a Di Maria y en cuanto me llegue compro a Pedro... pero no se me ocurre mas gente...

Si alguno seguis ligas como la Premier, la Bundesliga o el Calcio y conoceis jugadores revelacion o gente que este con stats muy bajas para como estan rindiendo... decidlo!!!

(((Piatti tambien se esta haciendo un temporadon ahora que lo pienso...)))


Dudo que toquen los stast de los jugadores, solo hablan de actualizacion de plantillas con lo fichajes de invierno, botas y no se que chorrada mas....


sds
kerny12 escribió:hey, buenos dias xD. Me podeis recomendar algún central? de unos 4M o así... que sea la pareja de Friedrich, que Jarosik se queda algo corto ya... y un lateral derecho decentillo?



Yo tengo heinze de pareja con friedrich y estoy muy contento con el la verdad , creo que son 4M y poco y de lateral derecho tengo a mater creo que son 3M (media 80) y el tio es bastante cumplidor

bueno estaba ahorrando un poco para ficharme a torres , pero me he cansado de que me metan goles bastante parables asi que he vendido a anelka(con mucho dolor pues me ha gustado bastante) y he fichado a bufon , y joder vaya si se nota lo de tener un buen portero .
para esta semana la cosa queda asi.
bufon
mater--friedrich--heinze--clychy
super tymok---meireless
gourcuff
quagliarella--higuain--cr7

en el banco y dependiendo de las flechitas de los demas dotan y S.keyta

y 3 kilos ahorraos , mi proximo movimiento es cambiar a meireless o keyta por un pelotero para medio campo , habia pensado en xavi , que opinais.
Algunos me direis que refuerce la defensa , pero como que no , la explicacion , como defiendo tan mal me da igual tener bueno atras por que la lio igual , asi que prefiero tener polvora arriba :) :) :) y 4 tio medianos atras

y un par de comentarios(que hoy tengo poca faena en el curro)
quagliarella es un maquinon el tio , mete goles como churros , he tenido a muchos para ese puesto y siempre los acaba sentando en el banco. Es mi ojito derecho :)
gourcuff es un poco lento pero el cabron las que pilla desde fuera del area me la mete todas.
CR7.... me esta empezando a quemar un poco el muchacho , si es un maquinon pero falla un monton.

Me va a acabar pasando como con arhsavin , que el tio sera un fenomeno , pero yo no lo se utilizar y la final me canse de el y lo mande al carajo , pues cr7 va por el camino
XxRVSxX escribió:Vamos a hablar de cosas serias ya...

La actualizacion esta a la vuelta de la esquina. Que jugadores creeis que van a ser mejorados y cuales empeorados por Konami?

(ACLARO---> he dicho cual creeis, no cual quereis o querriais etc etc...)

Yo por mi parte acabo de fichar a Di Maria y en cuanto me llegue compro a Pedro... pero no se me ocurre mas gente...

Si alguno seguis ligas como la Premier, la Bundesliga o el Calcio y conoceis jugadores revelacion o gente que este con stats muy bajas para como estan rindiendo... decidlo!!!

(((Piatti tambien se esta haciendo un temporadon ahora que lo pienso...)))


Donde dicen que van a modificar stats???? , .....podrian subir la regularidad de Messi y bajar los stats a Arshavin....y poner a Raul!!! o es que acaso no esta jugando en el Schalke...
jungleland2 escribió:
kerny12 escribió:hey, buenos dias xD. Me podeis recomendar algún central? de unos 4M o así... que sea la pareja de Friedrich, que Jarosik se queda algo corto ya... y un lateral derecho decentillo?



Yo tengo heinze de pareja con friedrich y estoy muy contento con el la verdad , creo que son 4M y poco y de lateral derecho tengo a mater creo que son 3M (media 80) y el tio es bastante cumplidor

CR7.... me esta empezando a quemar un poco el muchacho , si es un maquinon pero falla un monton.

Me va a acabar pasando como con arhsavin , que el tio sera un fenomeno , pero yo no lo se utilizar y la final me canse de el y lo mande al carajo , pues cr7 va por el camino

Yo tuve a CR7 cuando apenas valia 11 kilos y que quieres que te diga, mucha potencia de chute, corpulencia, pero es un tio muy rigido para el regate a mi gusto. Cuando lo cambie por Messi flipé con el cambio, a parte que Messi las enchufaba de rosca, 1vs1, raso...y con CR7 almenos a mi de cara al gol me parecio muy inferior.

Kerny yo de LAT Dtengo a Sagna por 3,5M aprox y estoy contento con el. Eso si, sube q da gusto, cuando menos me lo espero me lo encuentro en campo contrario apoyando el ataque [qmparto], eso si llevo la estrategia del Barça que supongo influirá bastante.
Hay un central que a mi me gustó mucho que es BRUNO ALVES, lo que pasa es que creo que esta por unos 5MM y de LD tenia a C. RODRIGUEZ (Clemente para los amigos) que es la caña, eso sí..... muy OFENSIVO.

Sl2,
Axus
nota del moderador: aprende un poco de educación.
Pues yo tengo uno de ayer para la lista:

Quedaban 12 minutos para terminar el campeonato y antes del partido me dice que sin repeticiones porque no habia tiempo, en cuanto le meti el primer gol se me pone a darle al pause y a ver sus repeticiones para que no diese tiempo a terminar:

ID A REVENTAR: ELTANQUE14

Por cierto, he vuelto a desestimar el hacer a la ROJA porque o tienes 200MM de presupuesto o se queda cojo, he vuelto a restructurar el equipo, DIOSSSSSS me arruino con las comisiones.
bueno ayer se me dio bastante bien el dia y me quede con 510 puntos , hoy voy a tratar el asalto a la 1D , aunque seguro que la cagare .... ya os contare
Madre mia, que cojones hice ayer, bajon inside. Le di a reiniciar el equipo, me creia e te kedabas con tus jugadores, y podias cambiar de equipo.Estaba en 2d, y tenia presupuesto de 53.000.. Ahora estoy en 2º con los castolos,mimanda etc. no se que cojones hacer, si dejarme el juego o que. xk llevaba 1mes jugando bastante, y ahora..dan ganas de llorar. Una cosa, cuanto te daran x jugar torneos en 2d, si pagas 26.000 por torneo, creo... [buuuaaaa]
AxusWorld escribió:Por cierto, he vuelto a desestimar el hacer a la ROJA porque o tienes 200MM de presupuesto o se queda cojo, he vuelto a restructurar el equipo, DIOSSSSSS me arruino con las comisiones.


Axus... tio... los experimentos con casera xD
XxRVSxX escribió:
AxusWorld escribió:Por cierto, he vuelto a desestimar el hacer a la ROJA porque o tienes 200MM de presupuesto o se queda cojo, he vuelto a restructurar el equipo, DIOSSSSSS me arruino con las comisiones.


Axus... tio... los experimentos con casera xD


Se te va de padre.... [qmparto]
-CASILLAS 10 KILOS
-RAMOS 8 KILOS
-PIQUE 10 KILOS
-PUYOL 14 KILOS
-CAPDEVILA 6 KILOS
-XAVI ALONSO 10 KILOS
-XAVI 12 KILOS
-INIESTA 11 KILOS
-TORRES 10 KILOS
-VILLA 11 KILOS
-PEDRO 6 KILOS
-SERGIO BUSQUETS 5 KILOS
-ETCCC....
BUFFF!!! SE ME HA JODIO LA BASCULA CON TANTOS KILOS... [qmparto]
mi intento de subir a 1 D ha sido un fracaso , lo he dejado en 478 puntos.

Pero el filial ha dado la campanada y hemos logrado el ascenso a 3D contra todo pronostico , estos son los chavales.
ivarov
el mourahi--valery--jaric--runkin
valdo ---camacho -----crusact
canales
tamudo---------aranda

la final con este equipo me lo paso pipa , mi idea es hacerlo solo con jugadores españoles , asi que si conoceis algunos que vayan bien pero que sean baratos eh.... me decis
Para II te recomiendo a RIERA, es un crack y creo que esta por unos 3MM.

Al final esta semana vuelvo a D2 [fumando] , hoy no lo toco, tengo 505 puntos, mi equipo actual:
JULIO CESAR (PT)
ARBELOA (LD)
FRIEDRICH (CT)
DISTIN (CT)
CAPDEVILA (LI)
ESSIEN (MC)
LUCHO (MC)
VARGAS (II) El tio funciona y regularidad 7.
ETTO (EI)
PANDEV (ED)
DIEGO MILITO (DC)

Acepto criticas.
Sl2,
Axus
Después d q ayer la pelota no quisiera entrar( falle dos tiros a puerta vacía increíble) jugué unos 12 partidos con un balance de 1 victoria 6empTes 5 derrotas m quede en 415 pros y oy descenderé a d4 le exo la culpa al puyo iaqiunta d los higos q parece q lleva lastres en las piernas q delantero me recomendáis así q va ya bien por alto y q no sea cojo a la ora d encarar¿ abra pensao en luisfa pero con regularidad 5 nos e...gracias
Mi ascenso a D1 tambien fracaso, el jueves de 506 a 482, y ayer lo dejé en 474 y hasta mañana nada a no ser que haya subido el descenso.
Vendí a Piqué despues de la mala racha y compré a Etoo y G.Martinez y estuve apunto de la locura de Messi, vendiendo a Arshavin y Piqué, pero me quedaba muy cojo el team y recapacité.

Valdes
Sagna-Friedrich-G.Martinez-Abidal
Tymo
Conti-Keita
Arshavin-Villa-Etoo
Hola , yo tambien seguiré en D2 otra semana mas...que no es poco [+risas] , ya que la D1 cuesta alcanzarla mucho,mucho..yo como siempre ando con cambios dia si , dia no..

-------------CASILLAS------------
-------PIQUÉ(le he recuperao!!,que alegria!!)GAMBERINI
I.CORDOBA-----------ASHLEY COLE(peazo lateral zurdo)
----------------------------------
------------SCHWEINSTEIGER-----
---------------------------------
---CESC FABREGAS--------------
-----------------TOTTI----------
A.INIESTA----------------HENRY-
------------ETO'O---------------
RESERVAS:ABIDAL-DE JONG(muy bueno y barato L.ZURDO 75 Y MCD,MC)-KUYT(sigue marcando goles y asis.,reg8,solo le cambio por Arshavin..algun dia).
Dios ayer gane 1 millon en 1 partido! pero netos! pedazo equipo que tenia, solo digo tenia a messi ibra y cristiano en el banquillo! esto como los milagros, ocurren poco y se recuerdan mucho XD

saludos
ortega182 escribió:Dios ayer gane 1 millon en 1 partido! pero netos! pedazo equipo que tenia, solo digo tenia a messi ibra y cristiano en el banquillo! esto como los milagros, ocurren poco y se recuerdan mucho XD

saludos

Yo tambien jugué con uno igual tenia 4 ó 5 estrellas en el banquillo!!!, pero empaté y me dieron unos 600.000€ na menos....
LLevo probando 75 partidos a Demichelis... RECOMENDADO!

Al principio me parecio que podia ser 'suerte', efecto konami, esas cosas raras de cuando compras un jugador y al principio se sale.... a los 50 partidos ya me dio ganas de postearlo y decidi esperar 25 mas. Para mi otro tio clave en cualquier equipo.

(y en modo entrenador ya ni te cuento...)


AxusWorld escribió:Al final esta semana vuelvo a D2 [fumando] , hoy no lo toco, tengo 505 puntos


Yo 505 tambien xD A ver si coincidimos ya de una p... vez xD Que los empates me dejan mal sabor de boca [buaaj]

Enga Axus a por primera que ya nos toca [uzi]

EDIT!!! (pongo el ekipo con el que vuelvo a D2...)

-------------------Julio Cesar------------------
---S.Ramos---Gamberini---Demichelis---Lahm---
----------Xabi Alonso---Cesc Fabregas---------
--------------------Riquelme-------------------
------Pedro----------------------Arshavin------
------------------Ibrahimovic------------------

Banquillo:
-Giggs (va deluxe desde MC hasta SP)
-Di Maria (suplente de Pedro, vale de SP y EXT)
-Tymoshchuk (desde DC hasta MC) ...si, lo tengo en el banquillo, pero juega en TODOS los partidos

Fichajes en mente:
-Casillas... hay que tener 2 porteros buenos para los campeonatos, es lo que hay.
-Luis Fabiano. Me encanta, aunk lo de Ibra es de coña, se hincha a goles aun estando con flecha pa abajo....
quiero un LTI ofensivo y he pensado a Drenthe que decis decidme mas

PD: estoy ahorrando para Kun!!! me falta 5M el problema es que yo solo jueg los findes :(
XxRVSxX escribió:LLevo probando 75 partidos a Demichelis... RECOMENDADO!

Al principio me parecio que podia ser 'suerte', efecto konami, esas cosas raras de cuando compras un jugador y al principio se sale.... a los 50 partidos ya me dio ganas de postearlo y decidi esperar 25 mas. Para mi otro tio clave en cualquier equipo.

(y en modo entrenador ya ni te cuento...)


AxusWorld escribió:Al final esta semana vuelvo a D2 [fumando] , hoy no lo toco, tengo 505 puntos


Yo 505 tambien xD A ver si coincidimos ya de una p... vez xD Que los empates me dejan mal sabor de boca [buaaj]

Enga Axus a por primera que ya nos toca [uzi]

EDIT!!! (pongo el ekipo con el que vuelvo a D2...)

-------------------Julio Cesar------------------
---S.Ramos---Gamberini---Demichelis---Lahm---
----------Xabi Alonso---Cesc Fabregas---------
--------------------Riquelme-------------------
------Pedro----------------------Arshavin------
------------------Ibrahimovic------------------

Banquillo:
-Giggs (va deluxe desde MC hasta SP)
-Di Maria (suplente de Pedro, vale de SP y EXT)
-Tymoshchuk (desde DC hasta MC) ...si, lo tengo en el banquillo, pero juega en TODOS los partidos

Fichajes en mente:
-Casillas... hay que tener 2 porteros buenos para los campeonatos, es lo que hay.
-Luis Fabiano. Me encanta, aunk lo de Ibra es de coña, se hincha a goles aun estando con flecha pa abajo....


yo aguanto por segunda semana consecutiva en d1! 505 puntos gloriosos, y eso que en toda la semana no he encontrado un d1 con peor equipo que yo, he estado toda la semana en descenso hasta esta tarde XD

ya que estoy pongo mi equipo (!!! me falta 1 millon para messi!!! mañana cae!!! XD )

coupet
baris ozbek-pique-perea-evra
------zokora(MCD)
---------------lucas(MC)
wright philips(ID)
-----------iniesta(MP)
------------------ribery(SD)
--------ibrahimovic(DC)

PD:si... ibra parece de otro planeta, da una seguridad tanto en el cuerpo a cuerpo, como de cabeza, pases con vuelta hacia atras, y ya no digamos si te dejan espacio para disparar...

saludos
Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje




---------------------------------fran merida---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------emaná------------------------------------------------------------jerthski----------------------ishmael miller------------------------------giovanni dos santos

estaba pensando en robinho o tevez, porque mi idea era solo comprar un buen delantero y tener uno de estos en el banquillo, pero a lo mejor viene mejor vender alguno para sacar mas dinero, lo que me aconsejeis!!


muchas gracias de antemano!! ;)
Llevo casi un año sin registrarme en el foro y postear por lo que he tenido que crearme una cuenta nueva [tomaaa]

Lo he hecho pq estoy enganchadísimo a la liga master online y, en un semana y media jugando, ya estoy en D3 y este es mi equipo
----------------------Lee Woon Jae--------------------

Cha Du Ri-------N. Pareja------Criscito----------Ruskin--

-----------------------Mavuba-------------------------

Pedro León------Fellaini-----------Perrota------Honda--

----------------------Hoarau-------------------------

Cuando empecé, todo el mundo me apalizaba, a lo que cambié a jugar con 5 defensas, doble MCD, MC MP y un sólo punta, Toivonen o algo así(Viva el Catennaccio [qmparto] ), hasta que subí a 4D. Allí no le metía un gol al arco iris y hasta hoy por la mañana, me refiero ayer ein?, tenía 409 puntos. Cambié mi esquema , me deshice de EL Kaddouri(es un truño de lateral, para eso prefiero Ruskin xD) y Cianni(Central, mide 1,89, no gana una por alto y pierde la posición constantemente) y ¡Voilá! gano 6 partidos seguidos y pierdo la final de la Copa contra un tío que tiene a Iaquinta, Suarez y Di Maria en el mismo equipo [babas] . Acabo de ascender a la D3 y mi pregunta es... ¿Algún lateral Diestro y otro Zurdo de no más de 2.5 mill? Cha Du Ri es una máquina pero casi todos los goles que me marcan son por su banda pq le cogen la espalda, ataca bien y punto. ¿Alguna sugerencia para mejorar mi equipo? Por ejemplo, mi defensa en los córners da pena. [lapota]
XxRVSxX, tomo nota de DEMICHELIS ya que mi defensa ahora está de pruebas, ya te diré.
Y sí, a ver si nos cruzamos y dejamos las cosas claras de una vez..... XD

Sl2,
Axus

EDITO: Para lateral Izquierdo ofensivo tengo dos: C. RODRIGUEZ o TAIWO, además Clemente vale para las dos bandas.
AxusWorld escribió:XxRVSxX, tomo nota de DEMICHELIS ya que mi defensa ahora está de pruebas, ya te diré.
Y sí, a ver si nos cruzamos y dejamos las cosas claras de una vez..... XD

Sl2,
Axus

EDITO: Para lateral Izquierdo ofensivo tengo dos: C. RODRIGUEZ o TAIWO, además Clemente vale para las dos bandas.


Tomo nota :D
luis__cap escribió:Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje



Tio, yo te recomendaría que ahorraras un poco y ficharas a Villa, de todos los que he tenido es el mejor killer, sus stats igual no son los mejores pero es un crack (claro quitando los de 20 kilos en adelante).
quien quiera jugar liga privada mandar privado por aqui o mensaje a hechado_de_casa86@hotmail.com o el que puso este anuncio que contacte conmigo y asi podriamos hacer la liga esta en mi pagina web un saludo y atentamente sergio
luis__cap escribió:Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje




---------------------------------fran merida---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------emaná------------------------------------------------------------jerthski----------------------ishmael miller------------------------------giovanni dos santos

estaba pensando en robinho o tevez, porque mi idea era solo comprar un buen delantero y tener uno de estos en el banquillo, pero a lo mejor viene mejor vender alguno para sacar mas dinero, lo que me aconsejeis!!


muchas gracias de antemano!! ;)

Yo repartiria la pasta en jugadores para las 3 posiciones que tienes delante en vez de todo en 1 solo. Pedro te puede ir bien y vale 4,6 kilos creo, si le sumas lo que tienes ahorrado + la venta de uno de los tuyos. Si prefieres invertir en 1 solo, como te ha dicho el compañero el killer es Villa. Define, chuta bien de cualquier posicion y es bastante rapido (no es Messi, Arshavin ni estos claro está) Eso si 12 kilos y algo y subiendo.
Shooter27 escribió:
luis__cap escribió:Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje




---------------------------------fran merida---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------emaná------------------------------------------------------------jerthski----------------------ishmael miller------------------------------giovanni dos santos

estaba pensando en robinho o tevez, porque mi idea era solo comprar un buen delantero y tener uno de estos en el banquillo, pero a lo mejor viene mejor vender alguno para sacar mas dinero, lo que me aconsejeis!!


muchas gracias de antemano!! ;)

Yo repartiria la pasta en jugadores para las 3 posiciones que tienes delante en vez de todo en 1 solo. Pedro te puede ir bien y vale 4,6 kilos creo, si le sumas lo que tienes ahorrado + la venta de uno de los tuyos. Si prefieres invertir en 1 solo, como te ha dicho el compañero el killer es Villa. Define, chuta bien de cualquier posicion y es bastante rapido (no es Messi, Arshavin ni estos claro está) Eso si 12 kilos y algo y subiendo.



Muchas gracias!!! creo que haré eso, vendere a uno de banda, para comprar a pedro y esperaré un poco para comprar a Villa ;)
os iré contando!!
Hola a todos, los viejos y los nuevos amigos de este foro, Axusworld, Sr-Kenzo etc... Hacía tiempo que no escribía aquí pero lo vuelvo a hacer porque me ha pasado algo bastante desagradable con la Master Online y quería saber si hay alguien a quien le haya ocurrido lo mismo. Resulta que ayer acabé en 5ª división con un equipazo que tengo y cuando mejor estoy jugando (llevo jugando desde el principio). Esto ocurrió porque desde el domingo, en varios partidos, cuando estoy atacando el jugador que lleva el balón se queda parado y el mando no responde ni al pase, ni al disparo ni a nada de nada. Cuando como es evidente me roban el balón, ya puedo manejar a mis jugadores pero en cuanto lo recupero, ¡otra vez la misma historia! Me ha ocurrido 4 veces ya en los últimos 2 días y siempre contra gente que es malísima (me atrevo a decirlo porque son unos tramposos). En el último intento por salvarme (a las 2 de la mañana y medio desesperado) me tocó otro rival de los que hacen ese truco y palmé 3-0 (ya tenía que ser malo para ganar solo 3-0 a alguien a quien no le funciona el mando). Después el tipo me mandó un mensaje diciendo "pakete vete a dormir que te vas a 5ª división" [uzi] . He probado a cambiar de mando pero ocurre lo mismo. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Es una nueva trampa? Porque los emuleros ya joden bastante con la ralentización del juego, pero al menos tienes posibilidades, pero esto... Me sigue encantando este juego y cada vez más. Siempre encuentro nuevas motivaciones para seguir divirtiéndome de lo lindo, pero si este error o trampa que he comentado sigue ocurriendo, voy a tener que dejarlo, pues de disfrutar un huevo jugando a encabronarse hay un abismo. Un saludo a todos y por favor, contestarme... Gracias.

P.D. Efectivamente De Michelis es un crack en el Pro. Yo lo tuve y solo lo cambié por R. Carbalho que solo es ligeeeeeramente mejor.
nnunca lo he escuchado esto estoy hasta flipando tio si es verdad que es un truco menudos personajes ahi por ahi y que rabia nene , por cierto quiero montar una liga en mi web y quien quiera y este interesado en ayudarme a montarla esta invitado porque lo unico que queremos realmente es jugar con la emocion de competir y hacer amigos un saludo y espero que no te pase nunca mas eso tio , atentamente sergio.
5975 respuestas