› Foros › PlayStation 3 › Online
AxusWorld escribió:Buenas amigos, lamentablemente hoy volveré a D3
AxusWorld escribió:PD. XxRVSxX siento decirte que nuestro amigo Tymo no tiene nacionalidad española por lo que caerá en la criva
carlicos_ct escribió:Borlegans, yo tmb estoy en 2division. como te dan tantas perras?? cuanto te cuesta entrar en los torneos? a mi me cuesta 500.000, y por cada partido entre 100.000 y 150.000, sera depende de lo qeu valga tu ekipo supongo.
Saludoss
Shooter27 escribió:Como todos los martes, Konami no me toca los cojones y 7 partidos seguidos ganados y el 8º ya cansado de jugar empate.De 473 a 517 puntos, aunque supongo que estoy bastante lejos del ascenso. A ver si sigo la estela de thadeus y aunque sea por una semana puedo estar en la elite aunque lo veo complicado. ¿Cuanto suele estar el límite del ascenso?
thadeus escribió:Normalmente sobre los 530-540 creo, a ver si hay suerte, aunq ya me estoy dando cuenta hoy de lo q comentaban muchos anteriormente, la gente juega muchísimo peor y más cerdo (en todos los sentidos) q en las otras divisiones, madre mía, todos buscando siempre la del centro desde la esquina o el maldito gol lammer... q asco...
chanfaina91 escribió:E aorrao pa una pareja d centrales deCentes, stoy en d3 y abra pensa en lescott y friedich q opinais¿ alguna sugerencia así d ste precio no mas d 5m cada uno? Gracias
thadeus escribió:Shooter27 escribió:Como todos los martes, Konami no me toca los cojones y 7 partidos seguidos ganados y el 8º ya cansado de jugar empate.De 473 a 517 puntos, aunque supongo que estoy bastante lejos del ascenso. A ver si sigo la estela de thadeus y aunque sea por una semana puedo estar en la elite aunque lo veo complicado. ¿Cuanto suele estar el límite del ascenso?
Normalmente sobre los 530-540 creo, a ver si hay suerte, aunq ya me estoy dando cuenta hoy de lo q comentaban muchos anteriormente, la gente juega muchísimo peor y más cerdo (en todos los sentidos) q en las otras divisiones, madre mía, todos buscando siempre la del centro desde la esquina o el maldito gol lammer... q asco...
AxusWorld escribió:Adelante Shooter, puedes hacerlo.
Suerte,
Axus
XxRVSxX escribió:Vamos a hablar de cosas serias ya...
La actualizacion esta a la vuelta de la esquina. Que jugadores creeis que van a ser mejorados y cuales empeorados por Konami?
(ACLARO---> he dicho cual creeis, no cual quereis o querriais etc etc...)
Yo por mi parte acabo de fichar a Di Maria y en cuanto me llegue compro a Pedro... pero no se me ocurre mas gente...
Si alguno seguis ligas como la Premier, la Bundesliga o el Calcio y conoceis jugadores revelacion o gente que este con stats muy bajas para como estan rindiendo... decidlo!!!
(((Piatti tambien se esta haciendo un temporadon ahora que lo pienso...)))
kerny12 escribió:hey, buenos dias xD. Me podeis recomendar algún central? de unos 4M o así... que sea la pareja de Friedrich, que Jarosik se queda algo corto ya... y un lateral derecho decentillo?
XxRVSxX escribió:Vamos a hablar de cosas serias ya...
La actualizacion esta a la vuelta de la esquina. Que jugadores creeis que van a ser mejorados y cuales empeorados por Konami?
(ACLARO---> he dicho cual creeis, no cual quereis o querriais etc etc...)
Yo por mi parte acabo de fichar a Di Maria y en cuanto me llegue compro a Pedro... pero no se me ocurre mas gente...
Si alguno seguis ligas como la Premier, la Bundesliga o el Calcio y conoceis jugadores revelacion o gente que este con stats muy bajas para como estan rindiendo... decidlo!!!
(((Piatti tambien se esta haciendo un temporadon ahora que lo pienso...)))
jungleland2 escribió:kerny12 escribió:hey, buenos dias xD. Me podeis recomendar algún central? de unos 4M o así... que sea la pareja de Friedrich, que Jarosik se queda algo corto ya... y un lateral derecho decentillo?
Yo tengo heinze de pareja con friedrich y estoy muy contento con el la verdad , creo que son 4M y poco y de lateral derecho tengo a mater creo que son 3M (media 80) y el tio es bastante cumplidor
CR7.... me esta empezando a quemar un poco el muchacho , si es un maquinon pero falla un monton.
Me va a acabar pasando como con arhsavin , que el tio sera un fenomeno , pero yo no lo se utilizar y la final me canse de el y lo mande al carajo , pues cr7 va por el camino
AxusWorld escribió:Por cierto, he vuelto a desestimar el hacer a la ROJA porque o tienes 200MM de presupuesto o se queda cojo, he vuelto a restructurar el equipo, DIOSSSSSS me arruino con las comisiones.
XxRVSxX escribió:AxusWorld escribió:Por cierto, he vuelto a desestimar el hacer a la ROJA porque o tienes 200MM de presupuesto o se queda cojo, he vuelto a restructurar el equipo, DIOSSSSSS me arruino con las comisiones.
Axus... tio... los experimentos con casera xD
ortega182 escribió:Dios ayer gane 1 millon en 1 partido! pero netos! pedazo equipo que tenia, solo digo tenia a messi ibra y cristiano en el banquillo! esto como los milagros, ocurren poco y se recuerdan mucho
saludos
AxusWorld escribió:Al final esta semana vuelvo a D2 , hoy no lo toco, tengo 505 puntos
XxRVSxX escribió:LLevo probando 75 partidos a Demichelis... RECOMENDADO!
Al principio me parecio que podia ser 'suerte', efecto konami, esas cosas raras de cuando compras un jugador y al principio se sale.... a los 50 partidos ya me dio ganas de postearlo y decidi esperar 25 mas. Para mi otro tio clave en cualquier equipo.
(y en modo entrenador ya ni te cuento...)AxusWorld escribió:Al final esta semana vuelvo a D2 , hoy no lo toco, tengo 505 puntos
Yo 505 tambien xD A ver si coincidimos ya de una p... vez xD Que los empates me dejan mal sabor de boca
Enga Axus a por primera que ya nos toca
EDIT!!! (pongo el ekipo con el que vuelvo a D2...)
-------------------Julio Cesar------------------
---S.Ramos---Gamberini---Demichelis---Lahm---
----------Xabi Alonso---Cesc Fabregas---------
--------------------Riquelme-------------------
------Pedro----------------------Arshavin------
------------------Ibrahimovic------------------
Banquillo:
-Giggs (va deluxe desde MC hasta SP)
-Di Maria (suplente de Pedro, vale de SP y EXT)
-Tymoshchuk (desde DC hasta MC) ...si, lo tengo en el banquillo, pero juega en TODOS los partidos
Fichajes en mente:
-Casillas... hay que tener 2 porteros buenos para los campeonatos, es lo que hay.
-Luis Fabiano. Me encanta, aunk lo de Ibra es de coña, se hincha a goles aun estando con flecha pa abajo....
AxusWorld escribió:XxRVSxX, tomo nota de DEMICHELIS ya que mi defensa ahora está de pruebas, ya te diré.
Y sí, a ver si nos cruzamos y dejamos las cosas claras de una vez.....
Sl2,
Axus
EDITO: Para lateral Izquierdo ofensivo tengo dos: C. RODRIGUEZ o TAIWO, además Clemente vale para las dos bandas.
luis__cap escribió:Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje
luis__cap escribió:Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje
---------------------------------fran merida---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------emaná------------------------------------------------------------jerthski----------------------ishmael miller------------------------------giovanni dos santos
estaba pensando en robinho o tevez, porque mi idea era solo comprar un buen delantero y tener uno de estos en el banquillo, pero a lo mejor viene mejor vender alguno para sacar mas dinero, lo que me aconsejeis!!
muchas gracias de antemano!!
Shooter27 escribió:luis__cap escribió:Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje
---------------------------------fran merida---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------emaná------------------------------------------------------------jerthski----------------------ishmael miller------------------------------giovanni dos santos
estaba pensando en robinho o tevez, porque mi idea era solo comprar un buen delantero y tener uno de estos en el banquillo, pero a lo mejor viene mejor vender alguno para sacar mas dinero, lo que me aconsejeis!!
muchas gracias de antemano!!
Yo repartiria la pasta en jugadores para las 3 posiciones que tienes delante en vez de todo en 1 solo. Pedro te puede ir bien y vale 4,6 kilos creo, si le sumas lo que tienes ahorrado + la venta de uno de los tuyos. Si prefieres invertir en 1 solo, como te ha dicho el compañero el killer es Villa. Define, chuta bien de cualquier posicion y es bastante rapido (no es Messi, Arshavin ni estos claro está) Eso si 12 kilos y algo y subiendo.