› Foros › PlayStation 3 › Online
kerny12 escribió:Os pongo mi equipo... me gustaría que me recomendarais jugadores y eso.. estoy en Div 2 xD cuanto con 5M ahora mismo
Ivarov(PT)
valeny(LD) fontàs(DC) jarosík(DC) iarmolenko(LI)
albelda(MCD)
moutinho(MC)
ozil (MP) hunt(II)
sculli (SP)
M. Gomez (DC)
Gracias de antemano!
isclafu escribió:pufff te hace falta mejorar muchas posiciones del campo, te recomendaria que ficharas a un delantero centro que defina, un lisandro creo que te iria bien, ademas tiene bsucar huecos y experto en el uno contra uno creo y relativamente barato. Tampoco se como juegas si te gusta el toque o buscas la rapidez no se, albelda esta bien sculli flojo para ese puesto, intentaria traerme un dotan o un tevez o van persi si lo que quieres es dar pases al delantero, moutinho a lo mejor puede aguantar en ese puesto, pero lo que es la defensa y portero necesitas mucho que invertir jajaja a no ser que seas un crack y ese equipo te baste no se.
kerny12 escribió:isclafu escribió:pufff te hace falta mejorar muchas posiciones del campo, te recomendaria que ficharas a un delantero centro que defina, un lisandro creo que te iria bien, ademas tiene bsucar huecos y experto en el uno contra uno creo y relativamente barato. Tampoco se como juegas si te gusta el toque o buscas la rapidez no se, albelda esta bien sculli flojo para ese puesto, intentaria traerme un dotan o un tevez o van persi si lo que quieres es dar pases al delantero, moutinho a lo mejor puede aguantar en ese puesto, pero lo que es la defensa y portero necesitas mucho que invertir jajaja a no ser que seas un crack y ese equipo te baste no se.
pues mira... yo cuando juego noto k la defensa es muy floja pero nose si ficharme a friedrich o comprar otras cosas... estoy algo perdido. en atake voy bien.. sculli y gomez cumplen. las paso canutas en div2 xD que es mejor apuntalar la defensa o comprar un portero?
kerny12 escribió:Os pongo mi equipo... me gustaría que me recomendarais jugadores y eso.. estoy en Div 2 xD cuanto con 5M ahora mismo
Ivarov(PT)
valeny(LD) fontàs(DC) jarosík(DC) iarmolenko(LI)
albelda(MCD)
moutinho(MC)
ozil (MP) hunt(II)
sculli (SP)
M. Gomez (DC)
Gracias de antemano!
jungleland2 escribió:esta semana me ha pillado el efecto konami , pero a base de bien .
El viernes toque techo al llegar a 520 puntos despues de ganar a mi amigo axus , pues bien desde ese momento no gane un partido , llegando hasta los 398 , ayer consegui llegar a 474 puntos y ya he decidido no jugar mas por esta semana , porque me ha costado sudor y lagrimas lograrlo , he perdido con gente de 5 , 4 division , pero con verdaderos meneos.
Una anecdota , en un partido modo entrenador por equivocacion puse de portero a el griego este paquete tasi nose que.
Pues no me pintan un penalty en contra y el muy cabron se hace una palomita del carajo, paradon paradon.
isclafu escribió:Hola chicossss, estoy por primera vez en primera y no veas, por ahora he tenido suerte 5 partidos 4 victorias y un empate, pero lo que he notado que tmpc dan tanto dinero como yo pensaba, a por cierto no se si estara en este foro pero hay un tal PERRABULLERA que ya me he enfrentado 4 veces y las 4 le he ganado debe estar hasta los cojones porque tiene un equipazo del copon, aunque yo tb tengo un equipo la mar de chulo, os dejo mi equipo y mi nick de ps3 por si alguien queire agregarme mi psn es ClAvIjO
portero:Doni.
defensas: I.Cordoba(CT), Friedrich(CT), Distin(CT).
Medios: Lass(MCD), Tymoschuk(MCD), Cesc Fabregas(MC), Ozil(INT), Gourcuff(MC).
delanteros: Higuain(DC), Arshavin(SP).
Que os aprece mi equipo, que cambio harias, el cambio que estoy contemplando son los siguientes:
Higuain x Villa?
Higuain x D.Milito?
Higuain x Aguero?
Cesc x Xavi?
Distin x Toure?
Ozil x Villa y poner Arshavin de INT derecho?
QUe opinais?
Borlegans escribió:isclafu escribió:Hola chicossss, estoy por primera vez en primera y no veas, por ahora he tenido suerte 5 partidos 4 victorias y un empate, pero lo que he notado que tmpc dan tanto dinero como yo pensaba, a por cierto no se si estara en este foro pero hay un tal PERRABULLERA que ya me he enfrentado 4 veces y las 4 le he ganado debe estar hasta los cojones porque tiene un equipazo del copon, aunque yo tb tengo un equipo la mar de chulo, os dejo mi equipo y mi nick de ps3 por si alguien queire agregarme mi psn es ClAvIjO
Que os aprece mi equipo, que cambio harias, el cambio que estoy contemplando son los siguientes:
Higuain x Villa?
Higuain x D.Milito?
Higuain x Aguero?
Cesc x Xavi?
Distin x Toure?
QUe opinais?
Joder!! ...yo no haria ningun cambio..si no tienes suplentes ficharia alguno bueno para dar rotacion...suerte por la primera division,yo es pero subir un mes de estos...
Luego te envio un mensaje para que me agreges.
Saludos.
isclafu escribió:Borlegans escribió:isclafu escribió:Hola chicossss, estoy por primera vez en primera y no veas, por ahora he tenido suerte 5 partidos 4 victorias y un empate, pero lo que he notado que tmpc dan tanto dinero como yo pensaba, a por cierto no se si estara en este foro pero hay un tal PERRABULLERA que ya me he enfrentado 4 veces y las 4 le he ganado debe estar hasta los cojones porque tiene un equipazo del copon, aunque yo tb tengo un equipo la mar de chulo, os dejo mi equipo y mi nick de ps3 por si alguien queire agregarme mi psn es ClAvIjO
Higuain x Villa?
Higuain x D.Milito?
Higuain x Aguero?
Cesc x Xavi?
Distin x Toure?
QUe opinais?
Joder!! ...yo no haria ningun cambio..si no tienes suplentes ficharia alguno bueno para dar rotacion...suerte por la primera division,yo es pero subir un mes de estos...
Luego te envio un mensaje para que me agreges.
Saludos.
graciasss...vale esta noche te acepto cuando termine de ver el REAL MADRID, y tu tb suerte y nos vemos en primera...otra cosa a quein preferiis? Arshavin o C.Ronaldo?
Gourcuff o Iniesta?
chanfaina91 escribió:oloo si nuevo en el foro mui bueno x cierto bueno qeria ver si m podeis recomendar un mediapunta buenecillo sin pasarse stoi e d4 por 2º semana y ya sta qeria ascender aora tengo a dempsey y no m convence muxo y ozil es mu caro pa mi tb e tenido a kroos y na q me dicis??
gracias d antemano os ponga mi eqipillo por si veis algun fallo o recomendacion
aranzubia
kvist hubschman broadfoot desamarets(abidal en camino)
albelda
m sissoko
dempsey
bagayoko(ext) riera
iaqinta
en el banqillo diego castro dorka y yesikov y cia
Borlegans escribió:chanfaina91 escribió:oloo si nuevo en el foro mui bueno x cierto bueno qeria ver si m podeis recomendar un mediapunta buenecillo sin pasarse stoi e d4 por 2º semana y ya sta qeria ascender aora tengo a dempsey y no m convence muxo y ozil es mu caro pa mi tb e tenido a kroos y na q me dicis??
aranzubia
albelda
m sissoko
dempsey
bagayoko(ext) riera
iaqinta
Mirate a IRELAND un MP con unos stats buenisimos..y buenas cartas..pases de gol,adicto al gol,etc...,tiene desparpajo y vision de juego.Su media es de 74 y el precio ronda los 2kilos,miralo te puede venir muy bien.
Efectivamente Isclafu , la primera divison esta llena de buitres carroñeros que por sus mentes no pasa perder un partido y hacen trampas empeorando la conexion, a mi en segunda tambien me lo han echo bastantes veces perjudicandome perdiendo muchos puntos y descendiendo a tercera,pero parace que ahora en segunda hay mas gente legal...., ahora como te pille un racha de estos tramposos apaga y vamonos...
isclafu escribió:Borlegans escribió:chanfaina91 escribió:oloo si nuevo en el foro mui bueno x cierto bueno qeria ver si m podeis recomendar un mediapunta buenecillo sin pasarse stoi e d4 por 2º semana y ya sta qeria ascender aora tengo a dempsey y no m convence muxo y ozil es mu caro pa mi tb e tenido a kroos y na q me dicis??
aranzubia
albelda
m sissoko
dempsey
bagayoko(ext) riera
iaqinta
Mirate a IRELAND un MP con unos stats buenisimos..y buenas cartas..pases de gol,adicto al gol,etc...,tiene desparpajo y vision de juego.Su media es de 74 y el precio ronda los 2kilos,miralo te puede venir muy bien.
Efectivamente Isclafu , la primera divison esta llena de buitres carroñeros que por sus mentes no pasa perder un partido y hacen trampas empeorando la conexion, a mi en segunda tambien me lo han echo bastantes veces perjudicandome perdiendo muchos puntos y descendiendo a tercera,pero parace que ahora en segunda hay mas gente legal...., ahora como te pille un racha de estos tramposos apaga y vamonos...
estoy amargado y asqueado de verdad, mira que habia leido mensajes en foros de que habia mucho trmaposos en primera, pero no me lo esperaba que fuese tan rayo, osea lo tenog claro por la madrugada no juego, que se ve que e sucnaod salen los hijos de puta de turno, me han jodido las estadisticas. Konami tendria que sacar una actualizacion que detectara este tipo de trampas y que al chaval que las haga pues que este 48 horas sin poder meterse en el modo online, o que si detecta que hace trampas cuando vaya a jugar ocn alguien le salga un mensaje diciendo este usuario ha hehco trampas alguna vez , quieres jugar contra el y te de la opcion... no seee pero los de konami vaya tela...como la cagan año tras año
gracias x la recomendacion y no van a sacar una actualizacion con los fichajes d ener0?
aber si ay corrigen lo d las trampas pq oyendos se qitan las ganas d jugar
lolo_grande escribió:hola a todos y perdon por el titulo del mensaje pero es ke estoy deskiciado con esta puta empresa que es konami porke de buenas a primeras me toca uno de 5d le goleo cuando vamos 3-0 el amigo quita el cable y me dan el dinero y los puntos (pocos puntos y poco dinero porque soy de 2d) y me quedaba poco mas de 300.000 para fichar a forlan y digo bueno un partido mas y forlan al bote pues vale, cuando le doy al partido me ecuentra un rival un tal superonva de 3d.... y se keda la bolita verde mas tiempo del previsto y tachan!! me dan el partido por perdido y me kitan 20 puntos y medio kilo por la puta cara!!! y luego me toca contra uno de 2d y he perdido 2-1 el ultimo gol de mi rival fue del trukito de centro raso de la mierda pero eso no me importa, y otra vez me vuelven a kitar dinero. en resumidas cuentas ahora me falta 1 kilo para fichar a forlan y tengo 480 puntos y antes tenia 513 y no me ire sin decir OJALA OS METAN UNA BOMBA EN LA OFICINA KONAMI Y NO PODAIS PROGRAMAR MAS CABRONES USUREROS DE MIERDA!!!
PD: lo siento de verdad pero necesitaba desahogarme un saludo a todos
isclafu escribió:lolo_grande escribió:hola a todos y perdon por el titulo del mensaje pero es ke estoy deskiciado con esta puta empresa que es konami porke de buenas a primeras me toca uno de 5d le goleo cuando vamos 3-0 el amigo quita el cable y me dan el dinero y los puntos (pocos puntos y poco dinero porque soy de 2d) y me quedaba poco mas de 300.000 para fichar a forlan y digo bueno un partido mas y forlan al bote pues vale, cuando le doy al partido me ecuentra un rival un tal superonva de 3d.... y se keda la bolita verde mas tiempo del previsto y tachan!! me dan el partido por perdido y me kitan 20 puntos y medio kilo por la puta cara!!! y luego me toca contra uno de 2d y he perdido 2-1 el ultimo gol de mi rival fue del trukito de centro raso de la mierda pero eso no me importa, y otra vez me vuelven a kitar dinero. en resumidas cuentas ahora me falta 1 kilo para fichar a forlan y tengo 480 puntos y antes tenia 513 y no me ire sin decir OJALA OS METAN UNA BOMBA EN LA OFICINA KONAMI Y NO PODAIS PROGRAMAR MAS CABRONES USUREROS DE MIERDA!!!
PD: lo siento de verdad pero necesitaba desahogarme un saludo a todos
te comprendo perfectamente,da mucha rabia la verdad, ojala konami saque algo que si detectan que hacen trucos se le reinicie el equipo y vuelva a empezar desde 5D, ya veriais que se lo pensarian antes de hacer el truco, que mas que un truco es ser un hijo de puta y un niñato
xx__drako__xx escribió:Ola compañeros queremos organizar un torneo de pes d clan. Si alguuen le interes? Un saludo a todos los adictos al pes :
hilo_torneo-de-clan-vs-clan-pes2011_1578486
Para mas informacion
lolo_grande escribió:Es que haber yo si pierdo os doy palabra de que lo entiendo porke es asi a veces se gana y otras se pierde pero perder dinero y puntos por que a konami le parece ni hablar eso si que no lo tolero, y mas si te kitan tanto porke si te kitasen 3 puntos y 10.000euros pues dices vale pero tanto es imposible coño
chanfaina91 escribió:lolo_grande escribió:Es que haber yo si pierdo os doy palabra de que lo entiendo porke es asi a veces se gana y otras se pierde pero perder dinero y puntos por que a konami le parece ni hablar eso si que no lo tolero, y mas si te kitan tanto porke si te kitasen 3 puntos y 10.000euros pues dices vale pero tanto es imposible coño
es q si siempre ganan no se q gracia le ven a jugar no lo entiendo lo suyo es currarselo oy mejoro esto mñana lo otro aber si no pierdo... y tal en fin incomprendidos jajaj
jungleland2 escribió:yo tengo a meireles y a keyta y estoy bastante contento con ellos. Y por supuesto el incombustible tymochuk
Keyta es muy completo y lo mismo te arregla un roto que un descosio , ya que tiene una media mas que decente en casi todas las posiciones
isclafu escribió:jungleland2 escribió:yo tengo a meireles y a keyta y estoy bastante contento con ellos. Y por supuesto el incombustible tymochuk
Keyta es muy completo y lo mismo te arregla un roto que un descosio , ya que tiene una media mas que decente en casi todas las posiciones
Si bueno, pero bsucaba algo mas MC puro no se, alguien que la frote bien, gourcuff la frota pero a parte de que tiene poco trabajo en equipo es muy ofensivo, su puesto es mas mp pero de mp me gusta mas cesc. no se que ahcer, estoy entre lampard(lento) pirlo(lentisimo) seedorf...no se...tymoschuk lo tengo de mcd y un crack junto a lass
deka escribió:mi ekipo
----------------sereni--------
--de muilen------distin------nosworthy---------ruskin
---------------alberlda----------------
----lucho--------gourcouff----------munitis
--------------zarate---milito---
que opiniais?
saludos
Borlegans escribió:Tranquilo Lolo, que el chaval si sabe de lo que habla, solo dice jugar y mejorar por motivacion propia y ya esta.No tiene mal intencion ninguna.
No saqueis las cosas de sitio.
Se que es una putada que ganes un partido y te den 6 puntos y 200.000, y luego va la conexion y se jode y te quitan 17ptos y 300.000€ ...no me jodas Konami..,esto me ha pasao a mi un porron de veces..
En cuanto a Ramos yo lo recomiendo , tube a Alves y volvi a Ramos por que le veia mas barato y me marcaba mas goles , incluso de defensa....,ademas de robar bien el balon , lucha mucho etc...y si a mi me juega de lateral y perfecto.
He pensado fichar aToulalan ,alguien que le tenga me puede decir que tal..
isclafu escribió:deka escribió:mi ekipo
----------------sereni--------
--de muilen------distin------nosworthy---------ruskin
---------------alberlda----------------
----lucho--------gourcouff----------munitis
--------------zarate---milito---
que opiniais?
saludos
Tienes jugadores que me gustan al verdad, distin lo tengo y es un crack aunuqe le cuesta despejarla, gourcuff el mejor mp despues de cesc, porque tiene mas gol, lucho de mc te sacara mucho apritdo, ya que tiene actitud defensiva...yo no se tu juego pero a lo mejor necesitarias un jugador que desborde en el lugar de munits, un dotan, krasik,ozil, bueno no se tu presupuesto..a zarate y milito no los he probado... que tal se porta Milito?
A alguien mas le pasa que hoy el online va muy mal y relentizado, si a alguien mas le pasa que diga cosas
isclafu escribió:estoy buscando a un MC, ahora mismo tengo a gourcuff, porque cesc me gusta mas de mp, alguien me aconseja alguno?
kerny12 escribió:Mira nose como decirlo... este juego es una mierda. llevo dos días que no marco ni al arco iris, mis jugadores van lentos dan asco me marcan goles inverosímiles, y lo mejor es que da igual lo que haga perderé igualmente... partidos 5 0, 4 0 esto ya cansa... Gente con equipazos, que hacen trampas esto es una mierda...
jungleland2 escribió:os posteo mi equipo retocado
de sactis
clycki(o como se escriba) heinze friedich gohkan
s.keyta
c.meireless
gourcuff
dotan anelka cr7
y dependiendo como esten tymok y quagliarella
bueno estoy con 6 millones y mi objetivo es un dc , pero sin vender a ninguno de los que tengo , la duda es el pipa o torres.
freezing escribió:Buenas estoy pensando en fichar banquillo... que me recomendais gente buena con mala regularidad o gente menos buena con regularidad alta?
Ejemplo que tng en favoritos: por un lado: babel, balotelli, pazzini
Por otro: sculli, quagliarella, fletcher
Saludos!