LIGA MASTER ONLINE

Os pongo mi equipo... me gustaría que me recomendarais jugadores y eso.. estoy en Div 2 xD cuanto con 5M ahora mismo

Ivarov(PT)
valeny(LD) fontàs(DC) jarosík(DC) iarmolenko(LI)

albelda(MCD)
moutinho(MC)
ozil (MP) hunt(II)
sculli (SP)
M. Gomez (DC)
Gracias de antemano!
kerny12 escribió:Os pongo mi equipo... me gustaría que me recomendarais jugadores y eso.. estoy en Div 2 xD cuanto con 5M ahora mismo

Ivarov(PT)
valeny(LD) fontàs(DC) jarosík(DC) iarmolenko(LI)

albelda(MCD)
moutinho(MC)
ozil (MP) hunt(II)
sculli (SP)
M. Gomez (DC)
Gracias de antemano!

pufff te hace falta mejorar muchas posiciones del campo, te recomendaria que ficharas a un delantero centro que defina, un lisandro creo que te iria bien, ademas tiene bsucar huecos y experto en el uno contra uno creo y relativamente barato. Tampoco se como juegas si te gusta el toque o buscas la rapidez no se, albelda esta bien sculli flojo para ese puesto, intentaria traerme un dotan o un tevez o van persi si lo que quieres es dar pases al delantero, moutinho a lo mejor puede aguantar en ese puesto, pero lo que es la defensa y portero necesitas mucho que invertir jajaja a no ser que seas un crack y ese equipo te baste no se.
isclafu escribió:pufff te hace falta mejorar muchas posiciones del campo, te recomendaria que ficharas a un delantero centro que defina, un lisandro creo que te iria bien, ademas tiene bsucar huecos y experto en el uno contra uno creo y relativamente barato. Tampoco se como juegas si te gusta el toque o buscas la rapidez no se, albelda esta bien sculli flojo para ese puesto, intentaria traerme un dotan o un tevez o van persi si lo que quieres es dar pases al delantero, moutinho a lo mejor puede aguantar en ese puesto, pero lo que es la defensa y portero necesitas mucho que invertir jajaja a no ser que seas un crack y ese equipo te baste no se.



pues mira... yo cuando juego noto k la defensa es muy floja pero nose si ficharme a friedrich o comprar otras cosas... estoy algo perdido. en atake voy bien.. sculli y gomez cumplen. las paso canutas en div2 xD que es mejor apuntalar la defensa o comprar un portero?
kerny12 escribió:
isclafu escribió:pufff te hace falta mejorar muchas posiciones del campo, te recomendaria que ficharas a un delantero centro que defina, un lisandro creo que te iria bien, ademas tiene bsucar huecos y experto en el uno contra uno creo y relativamente barato. Tampoco se como juegas si te gusta el toque o buscas la rapidez no se, albelda esta bien sculli flojo para ese puesto, intentaria traerme un dotan o un tevez o van persi si lo que quieres es dar pases al delantero, moutinho a lo mejor puede aguantar en ese puesto, pero lo que es la defensa y portero necesitas mucho que invertir jajaja a no ser que seas un crack y ese equipo te baste no se.



pues mira... yo cuando juego noto k la defensa es muy floja pero nose si ficharme a friedrich o comprar otras cosas... estoy algo perdido. en atake voy bien.. sculli y gomez cumplen. las paso canutas en div2 xD que es mejor apuntalar la defensa o comprar un portero?

en mi opinion ficharia un defensa, aunque el portero tb es importante, pero fichate a friedrich yo tb lo tengo y es un maquina,o i.cordoba tb es un crack, yo juego con tres defensas i.cordoba, friedrich y distin. Intenta fichar gente con regularidad 6 o mas y como minimo 5, ya que no tienes recambio, por ejemplo yo tengo todo un equipo de regularidad 7 y el que menos tiene tiene 6 que es ozil, para empezar con al defensa te recomiendo 4 defensas, onuhoa,beria,g.martinez,cristian zapata+friedrich e i.cordoba, distin no te lo recomuendo porque no es que sea muy bueno.y cuanto tengas dinero fichate a un portero medianamente en condiciones....
kerny12 escribió:Os pongo mi equipo... me gustaría que me recomendarais jugadores y eso.. estoy en Div 2 xD cuanto con 5M ahora mismo

Ivarov(PT)
valeny(LD) fontàs(DC) jarosík(DC) iarmolenko(LI)

albelda(MCD)
moutinho(MC)
ozil (MP) hunt(II)
sculli (SP)
M. Gomez (DC)
Gracias de antemano!



Madre, con ese equipo o tienes una conexión espectacular o te va a costar mantenerte, a poco quete toquen presupuestos de 70m en adelante las pasarás canutas.

Yo te recomenaría por un poquito más a Dotan (6m) que para mi ha sido un descubrimiento, y un central tipo Friedrich 4m para apuntalar defensa, pero así a bote pronto de hace falta PASTAAAAAAAAAAAAAAAAA, jaajajajaj.

Saludos
Yo lo que hice cuando llegué a D2 es jugar un par de dias sin tocar a nadie, hice pasta ya que pagaba bastante menos que los que me tocaban y hasta perdiendo ganaba € y ahora mismo muchas veces tambien la gano ahora que tengo mejor equipo, asi que tu facilmente ganaras 1 kilo en pocos partidos. Una vez eso, cambia portero, defensa sobretodo, ya te darás cuenta y nos lo dirás, a no ser como ha dicho el compañero que seas un crack.
Y algun que otro torneo que ahí tambien ganaras pasta que debes pagar pokito.
Me referia a que estas en categoria y con equipo mejores que muchos de aquí y seguro que con la pasta que tendrás cualquiera de esos te parecerá un paquetillo(comparandolo con Messi, Ibra, CR, Arshavin...) Si que se que es lo de As en la manga, pero necesitaria venderme a alguno de mis titulares o dejarlo en el banco, ya que tengo 11 tios justos titulares y cada vez que hago pasta suele ser para mejorar 1 de ellos. Antes si que tenia suplentes, pero eso me iba mejor para torneos, ahora no los juego y como tengo gente con buena regularidad casi siempre estan bien.

Ok compadre a ver ahora mas o menos ya he decartado al pipa ya que de momento no me esta rindiendo bien lo mas seguro es ke repeske a villa pero tb estoy pensando en darle una oprtunidad al charrua a ver que tal encaja en mi ekipo... aunke el guaje como tu dices shoter27 es un crack!! yo lo tube ke vender para hacerme con ronney y la verdad es que me esta resultado muy bien pero si tengo al guaje y a ronney seria la hostia!! pero tb me tienta mucho forlan porke por estats parece muy bueno en fin veremos que hago un saludo.
jungleland2 escribió:esta semana me ha pillado el efecto konami , pero a base de bien .
El viernes toque techo al llegar a 520 puntos despues de ganar a mi amigo axus , pues bien desde ese momento no gane un partido , llegando hasta los 398 , ayer consegui llegar a 474 puntos y ya he decidido no jugar mas por esta semana , porque me ha costado sudor y lagrimas lograrlo , he perdido con gente de 5 , 4 division , pero con verdaderos meneos.

Una anecdota , en un partido modo entrenador por equivocacion puse de portero a el griego este paquete tasi nose que.
Pues no me pintan un penalty en contra y el muy cabron se hace una palomita del carajo, paradon paradon.


Lo siento Jungle, no me gustaria haber sido tu contrario gafe, yo tambien tuve una semana malisima, de hecho estuve con 398 puntos (lo nunca visto), hice un cambio de formación agresiva (me puse con tres defensas) y me la jugue a un campeonato entrenador el sabado.

Resultado: Gane todos los partidos menos uno que empate en la fase previa y ademas en ninguno de ellos llegué a penaltys con lo que fueron toooooodo puntos para mí, con lo que al final fuí CAMPEÓN del torneo y me quede con 484 puntos lo cual no toqué hasta hoy, que cuando vuelva a casa volveré a la carga.

Sl2,
Axus
Hola chicossss, estoy por primera vez en primera y no veas, por ahora he tenido suerte 5 partidos 4 victorias y un empate, pero lo que he notado que tmpc dan tanto dinero como yo pensaba, a por cierto no se si estara en este foro pero hay un tal PERRABULLERA que ya me he enfrentado 4 veces y las 4 le he ganado debe estar hasta los cojones porque tiene un equipazo del copon, aunque yo tb tengo un equipo la mar de chulo, os dejo mi equipo y mi nick de ps3 por si alguien queire agregarme mi psn es ClAvIjO
portero:Doni.
defensas: I.Cordoba(CT), Friedrich(CT), Distin(CT).
Medios: Lass(MCD), Tymoschuk(MCD), Cesc Fabregas(MC), Ozil(INT), Gourcuff(MC).
delanteros: Higuain(DC), Arshavin(SP).
Que os aprece mi equipo, que cambio harias, el cambio que estoy contemplando son los siguientes:
Higuain x Villa?
Higuain x D.Milito?
Higuain x Aguero?
Cesc x Xavi?
Distin x Toure?
Ozil x Villa y poner Arshavin de INT derecho?
QUe opinais?
isclafu escribió:Hola chicossss, estoy por primera vez en primera y no veas, por ahora he tenido suerte 5 partidos 4 victorias y un empate, pero lo que he notado que tmpc dan tanto dinero como yo pensaba, a por cierto no se si estara en este foro pero hay un tal PERRABULLERA que ya me he enfrentado 4 veces y las 4 le he ganado debe estar hasta los cojones porque tiene un equipazo del copon, aunque yo tb tengo un equipo la mar de chulo, os dejo mi equipo y mi nick de ps3 por si alguien queire agregarme mi psn es ClAvIjO
portero:Doni.
defensas: I.Cordoba(CT), Friedrich(CT), Distin(CT).
Medios: Lass(MCD), Tymoschuk(MCD), Cesc Fabregas(MC), Ozil(INT), Gourcuff(MC).
delanteros: Higuain(DC), Arshavin(SP).
Que os aprece mi equipo, que cambio harias, el cambio que estoy contemplando son los siguientes:
Higuain x Villa?
Higuain x D.Milito?
Higuain x Aguero?
Cesc x Xavi?
Distin x Toure?
Ozil x Villa y poner Arshavin de INT derecho?
QUe opinais?

Joder!! [babas] ...yo no haria ningun cambio..si no tienes suplentes ficharia alguno bueno para dar rotacion...suerte por la primera division,yo es pero subir un mes de estos... [jaja]
Luego te envio un mensaje para que me agreges.
Saludos.
Borlegans escribió:
isclafu escribió:Hola chicossss, estoy por primera vez en primera y no veas, por ahora he tenido suerte 5 partidos 4 victorias y un empate, pero lo que he notado que tmpc dan tanto dinero como yo pensaba, a por cierto no se si estara en este foro pero hay un tal PERRABULLERA que ya me he enfrentado 4 veces y las 4 le he ganado debe estar hasta los cojones porque tiene un equipazo del copon, aunque yo tb tengo un equipo la mar de chulo, os dejo mi equipo y mi nick de ps3 por si alguien queire agregarme mi psn es ClAvIjO
portero:Doni.
defensas: I.Cordoba(CT), Friedrich(CT), Distin(CT).
Medios: Lass(MCD), Tymoschuk(MCD), Cesc Fabregas(MC), Ozil(INT), Gourcuff(MC).
delanteros: Higuain(DC), Arshavin(SP).
Que os aprece mi equipo, que cambio harias, el cambio que estoy contemplando son los siguientes:
Higuain x Villa?
Higuain x D.Milito?
Higuain x Aguero?

Cesc x Xavi?
Distin x Toure?
Ozil x Villa y poner Arshavin de INT derecho?
QUe opinais?

Joder!! [babas] ...yo no haria ningun cambio..si no tienes suplentes ficharia alguno bueno para dar rotacion...suerte por la primera division,yo es pero subir un mes de estos... [jaja]
Luego te envio un mensaje para que me agreges.
Saludos.

graciasss...vale esta noche te acepto cuando termine de ver el REAL MADRID, y tu tb suerte y nos vemos en primera...otra cosa a quein preferiis? Arshavin o C.Ronaldo?
Gourcuff o Iniesta?
isclafu escribió:
Borlegans escribió:
isclafu escribió:Hola chicossss, estoy por primera vez en primera y no veas, por ahora he tenido suerte 5 partidos 4 victorias y un empate, pero lo que he notado que tmpc dan tanto dinero como yo pensaba, a por cierto no se si estara en este foro pero hay un tal PERRABULLERA que ya me he enfrentado 4 veces y las 4 le he ganado debe estar hasta los cojones porque tiene un equipazo del copon, aunque yo tb tengo un equipo la mar de chulo, os dejo mi equipo y mi nick de ps3 por si alguien queire agregarme mi psn es ClAvIjO
portero:Doni.
defensas: I.Cordoba(CT), Friedrich(CT), Distin(CT).
Medios: Lass(MCD), Tymoschuk(MCD), Cesc Fabregas(MC), Ozil(INT), Gourcuff(MC).
delanteros: Higuain(DC), Arshavin(SP).
Que os aprece mi equipo, que cambio harias, el cambio que estoy contemplando son los siguientes:
Higuain x Villa?
Higuain x D.Milito?
Higuain x Aguero?

Cesc x Xavi?
Distin x Toure?
Ozil x Villa y poner Arshavin de INT derecho?
QUe opinais?

Joder!! [babas] ...yo no haria ningun cambio..si no tienes suplentes ficharia alguno bueno para dar rotacion...suerte por la primera division,yo es pero subir un mes de estos... [jaja]
Luego te envio un mensaje para que me agreges.
Saludos.

graciasss...vale esta noche te acepto cuando termine de ver el REAL MADRID, y tu tb suerte y nos vemos en primera...otra cosa a quein preferiis? Arshavin o C.Ronaldo?
Gourcuff o Iniesta?

buenas, hombre por preferir, cr7 es demasiado, aunque pagar 26 millones por el me parece exagerado, con la regularidad que tiene y encima se lesiona bastantes veces,yo tengo arshavin y sin ninguna queja, vale 10millones menos que puedes invertir en otro fichaje de 1D.
y los medios, ninguno me llama la atencion, goucuff muy lento en este juego (encima hace un penalti como una casa y no lo pitan contra el madrid) e iniesta le falta cuerpo aunque las veces que juego contra el me las lia
esta es mi 3 semana en 1D, parece que si no ocurre nada grave no espero bajar nunca mais (ahora tengo 576puntos)
-----------------iker----------------
s.ramos-----pique----cordoba-----evra
--------------albelda----------------
----------------------essien---------
--------stankovic-------------------
l.garcia-----ibra---------arshavin-----
y 15milones en el banco, sin saber que hacer. quien pueda que fiche a ibra, los mejores millones invertidos
muchas gracias, tenia tb intenciones de fichar a ibra, pero es que higuain no veas como las mete, mira que quiero desacerme de el pero el tio como cumple, arshavin para jugar por banda si y hacer tres veces al circulo, pero yo lo tengo de sp detras de higuiain, y no se si le estoy sacando partido en esa posicion, no la toca mucho la verdad, ozil la mueve mas y gourcuff fue mi primer crack y lo tenog por la regularidad y el pase, no se que otro mc o mp puede ser mejor que el, si alguien se anima a decirme nombres que me los diga...gracias
oloo si nuevo en el foro mui bueno x cierto :) bueno qeria ver si m podeis recomendar un mediapunta buenecillo sin pasarse stoi e d4 por 2º semana y ya sta qeria ascender aora tengo a dempsey y no m convence muxo y ozil es mu caro pa mi tb e tenido a kroos y na q me dicis??
gracias d antemano os ponga mi eqipillo por si veis algun fallo o recomendacion

aranzubia
kvist hubschman broadfoot desamarets(abidal en camino)
albelda
m sissoko
dempsey
bagayoko(ext) riera
iaqinta

en el banqillo diego castro dorka y yesikov y cia
buenooo llevo un dia en primera y madre mia al de tramposossssssss que rayada, pero que barbaridad, la ultima iba ganado y en el minuto 70 me salta un mensaje diciendo el partido se va abandonar por no se que, osea ya no sale eso de por culpa de que empeoro la conexion, ahora es super rayadooo que asco madre mia, que ganas de volver a 2...tres partidos que me dicen que se cancela el partido por la conexion emporo, flipanteeee. buenoooooo mira son las 3:39 de la madrugada y llevo sin ganar 8 partidos seguidos, he ido ganado 5 partidos y los que voy ganando todos ponen que empeoro la conexion se cancela el aprtido, osea imposible ganar un partido, ya no se que hacer, es desesperante, uno intenta divertirse currarselo y la gente haciendo trampas, se les tendria que quemar la consola, espero que konami haga algo porque se esta estropenado el juego y HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE HAGAN TRAMPAS...
chanfaina91 escribió:oloo si nuevo en el foro mui bueno x cierto :) bueno qeria ver si m podeis recomendar un mediapunta buenecillo sin pasarse stoi e d4 por 2º semana y ya sta qeria ascender aora tengo a dempsey y no m convence muxo y ozil es mu caro pa mi tb e tenido a kroos y na q me dicis??
gracias d antemano os ponga mi eqipillo por si veis algun fallo o recomendacion

aranzubia
kvist hubschman broadfoot desamarets(abidal en camino)
albelda
m sissoko
dempsey
bagayoko(ext) riera
iaqinta

en el banqillo diego castro dorka y yesikov y cia

Mirate a IRELAND un MP con unos stats buenisimos..y buenas cartas..pases de gol,adicto al gol,etc...,tiene desparpajo y vision de juego.Su media es de 74 y el precio ronda los 2kilos,miralo te puede venir muy bien. ;) ;)

Efectivamente Isclafu , la primera divison esta llena de buitres carroñeros que por sus mentes no pasa perder un partido y hacen trampas empeorando la conexion, a mi en segunda tambien me lo han echo bastantes veces perjudicandome perdiendo muchos puntos y descendiendo a tercera,pero parace que ahora en segunda hay mas gente legal...., ahora como te pille un racha de estos tramposos apaga y vamonos... [uzi] ratataaaa
Borlegans escribió:
chanfaina91 escribió:oloo si nuevo en el foro mui bueno x cierto :) bueno qeria ver si m podeis recomendar un mediapunta buenecillo sin pasarse stoi e d4 por 2º semana y ya sta qeria ascender aora tengo a dempsey y no m convence muxo y ozil es mu caro pa mi tb e tenido a kroos y na q me dicis??
gracias d antemano os ponga mi eqipillo por si veis algun fallo o recomendacion

aranzubia
kvist hubschman broadfoot desamarets(abidal en camino)
albelda
m sissoko
dempsey
bagayoko(ext) riera
iaqinta

en el banqillo diego castro dorka y yesikov y cia

Mirate a IRELAND un MP con unos stats buenisimos..y buenas cartas..pases de gol,adicto al gol,etc...,tiene desparpajo y vision de juego.Su media es de 74 y el precio ronda los 2kilos,miralo te puede venir muy bien. ;) ;)

Efectivamente Isclafu , la primera divison esta llena de buitres carroñeros que por sus mentes no pasa perder un partido y hacen trampas empeorando la conexion, a mi en segunda tambien me lo han echo bastantes veces perjudicandome perdiendo muchos puntos y descendiendo a tercera,pero parace que ahora en segunda hay mas gente legal...., ahora como te pille un racha de estos tramposos apaga y vamonos... [uzi] ratataaaa

estoy amargado y asqueado de verdad, mira que habia leido mensajes en foros de que habia mucho trmaposos en primera, pero no me lo esperaba que fuese tan rayo, osea lo tenog claro por la madrugada no juego, que se ve que e sucnaod salen los hijos de puta de turno, me han jodido las estadisticas. Konami tendria que sacar una actualizacion que detectara este tipo de trampas y que al chaval que las haga pues que este 48 horas sin poder meterse en el modo online, o que si detecta que hace trampas cuando vaya a jugar ocn alguien le salga un mensaje diciendo este usuario ha hehco trampas alguna vez , quieres jugar contra el y te de la opcion... no seee pero los de konami vaya tela...como la cagan año tras año
isclafu escribió:
Borlegans escribió:
chanfaina91 escribió:oloo si nuevo en el foro mui bueno x cierto :) bueno qeria ver si m podeis recomendar un mediapunta buenecillo sin pasarse stoi e d4 por 2º semana y ya sta qeria ascender aora tengo a dempsey y no m convence muxo y ozil es mu caro pa mi tb e tenido a kroos y na q me dicis??
gracias d antemano os ponga mi eqipillo por si veis algun fallo o recomendacion

aranzubia
kvist hubschman broadfoot desamarets(abidal en camino)
albelda
m sissoko
dempsey
bagayoko(ext) riera
iaqinta

en el banqillo diego castro dorka y yesikov y cia

Mirate a IRELAND un MP con unos stats buenisimos..y buenas cartas..pases de gol,adicto al gol,etc...,tiene desparpajo y vision de juego.Su media es de 74 y el precio ronda los 2kilos,miralo te puede venir muy bien. ;) ;)

Efectivamente Isclafu , la primera divison esta llena de buitres carroñeros que por sus mentes no pasa perder un partido y hacen trampas empeorando la conexion, a mi en segunda tambien me lo han echo bastantes veces perjudicandome perdiendo muchos puntos y descendiendo a tercera,pero parace que ahora en segunda hay mas gente legal...., ahora como te pille un racha de estos tramposos apaga y vamonos... [uzi] ratataaaa

estoy amargado y asqueado de verdad, mira que habia leido mensajes en foros de que habia mucho trmaposos en primera, pero no me lo esperaba que fuese tan rayo, osea lo tenog claro por la madrugada no juego, que se ve que e sucnaod salen los hijos de puta de turno, me han jodido las estadisticas. Konami tendria que sacar una actualizacion que detectara este tipo de trampas y que al chaval que las haga pues que este 48 horas sin poder meterse en el modo online, o que si detecta que hace trampas cuando vaya a jugar ocn alguien le salga un mensaje diciendo este usuario ha hehco trampas alguna vez , quieres jugar contra el y te de la opcion... no seee pero los de konami vaya tela...como la cagan año tras año

gracias x la recomendacion y no van a sacar una actualizacion con los fichajes d ener0?
aber si ay corrigen lo d las trampas pq oyendos se qitan las ganas d jugar }:/
Ola compañeros queremos organizar un torneo de pes d clan. Si alguuen le interes? Un saludo a todos los adictos al pes :

hilo_torneo-de-clan-vs-clan-pes2011_1578486
Para mas informacion
gracias x la recomendacion y no van a sacar una actualizacion con los fichajes d ener0?
aber si ay corrigen lo d las trampas pq oyendos se qitan las ganas d jugar


lo de las trampas dificilmente se puede arreglar, al final como siempre pagan justos por pecadores, pero tu tranquilo, de aqui a que tengas un equipo decente para aguantar en d1(suponiendo que seas ya un crack al pro claro esta XD ) el mundo puede dar muchas vueltas, de todas formas esto ocurre en d1 principalmente, yo estoy en d2 y la gente se porta bastante bien.
hola a todos y perdon por el titulo del mensaje pero es ke estoy deskiciado con esta puta empresa que es konami porke de buenas a primeras me toca uno de 5d le goleo cuando vamos 3-0 el amigo quita el cable y me dan el dinero y los puntos (pocos puntos y poco dinero porque soy de 2d) y me quedaba poco mas de 300.000 para fichar a forlan y digo bueno un partido mas y forlan al bote pues vale, cuando le doy al partido me ecuentra un rival un tal superonva de 3d.... y se keda la bolita verde mas tiempo del previsto y tachan!! me dan el partido por perdido y me kitan 20 puntos y medio kilo por la puta cara!!! y luego me toca contra uno de 2d y he perdido 2-1 el ultimo gol de mi rival fue del trukito de centro raso de la mierda pero eso no me importa, y otra vez me vuelven a kitar dinero. en resumidas cuentas ahora me falta 1 kilo para fichar a forlan y tengo 480 puntos y antes tenia 513 y no me ire sin decir OJALA OS METAN UNA BOMBA EN LA OFICINA KONAMI Y NO PODAIS PROGRAMAR MAS CABRONES USUREROS DE MIERDA!!!

PD: lo siento de verdad pero necesitaba desahogarme un saludo a todos
lolo_grande escribió:hola a todos y perdon por el titulo del mensaje pero es ke estoy deskiciado con esta puta empresa que es konami porke de buenas a primeras me toca uno de 5d le goleo cuando vamos 3-0 el amigo quita el cable y me dan el dinero y los puntos (pocos puntos y poco dinero porque soy de 2d) y me quedaba poco mas de 300.000 para fichar a forlan y digo bueno un partido mas y forlan al bote pues vale, cuando le doy al partido me ecuentra un rival un tal superonva de 3d.... y se keda la bolita verde mas tiempo del previsto y tachan!! me dan el partido por perdido y me kitan 20 puntos y medio kilo por la puta cara!!! y luego me toca contra uno de 2d y he perdido 2-1 el ultimo gol de mi rival fue del trukito de centro raso de la mierda pero eso no me importa, y otra vez me vuelven a kitar dinero. en resumidas cuentas ahora me falta 1 kilo para fichar a forlan y tengo 480 puntos y antes tenia 513 y no me ire sin decir OJALA OS METAN UNA BOMBA EN LA OFICINA KONAMI Y NO PODAIS PROGRAMAR MAS CABRONES USUREROS DE MIERDA!!!

PD: lo siento de verdad pero necesitaba desahogarme un saludo a todos

te comprendo perfectamente,da mucha rabia la verdad, ojala konami saque algo que si detectan que hacen trucos se le reinicie el equipo y vuelva a empezar desde 5D, ya veriais que se lo pensarian antes de hacer el truco, que mas que un truco es ser un hijo de puta y un niñato
isclafu escribió:
lolo_grande escribió:hola a todos y perdon por el titulo del mensaje pero es ke estoy deskiciado con esta puta empresa que es konami porke de buenas a primeras me toca uno de 5d le goleo cuando vamos 3-0 el amigo quita el cable y me dan el dinero y los puntos (pocos puntos y poco dinero porque soy de 2d) y me quedaba poco mas de 300.000 para fichar a forlan y digo bueno un partido mas y forlan al bote pues vale, cuando le doy al partido me ecuentra un rival un tal superonva de 3d.... y se keda la bolita verde mas tiempo del previsto y tachan!! me dan el partido por perdido y me kitan 20 puntos y medio kilo por la puta cara!!! y luego me toca contra uno de 2d y he perdido 2-1 el ultimo gol de mi rival fue del trukito de centro raso de la mierda pero eso no me importa, y otra vez me vuelven a kitar dinero. en resumidas cuentas ahora me falta 1 kilo para fichar a forlan y tengo 480 puntos y antes tenia 513 y no me ire sin decir OJALA OS METAN UNA BOMBA EN LA OFICINA KONAMI Y NO PODAIS PROGRAMAR MAS CABRONES USUREROS DE MIERDA!!!

PD: lo siento de verdad pero necesitaba desahogarme un saludo a todos

te comprendo perfectamente,da mucha rabia la verdad, ojala konami saque algo que si detectan que hacen trucos se le reinicie el equipo y vuelva a empezar desde 5D, ya veriais que se lo pensarian antes de hacer el truco, que mas que un truco es ser un hijo de puta y un niñato


estoy de acuerdo, ganar los partidos usando la mierda del emule u otros programas que te dan ventaja sobre el resto(chetos) es de niñato incomprendido, pero yo me pregunto esa gente no tiene amigos? por que vamos me imagino uno a otro...
-ye tio que tal?
-pues nada aqui llevo 1 mes para subir a d1 al pro
-y que tal eres bueno?
-no pero he encontrado un truco que si pierdo anulo el partido y asi no hace falta ganar...

Me gustaria encontrarme alguno de estos en una partida offline, cara a cara, y pegarle un repasito de los que se aprende a jugar.

saludos
xx__drako__xx escribió:Ola compañeros queremos organizar un torneo de pes d clan. Si alguuen le interes? Un saludo a todos los adictos al pes :

hilo_torneo-de-clan-vs-clan-pes2011_1578486
Para mas informacion



con todos los que hay y nadie se apunta
Es que haber yo si pierdo os doy palabra de que lo entiendo porke es asi a veces se gana y otras se pierde pero perder dinero y puntos por que a konami le parece ni hablar eso si que no lo tolero, y mas si te kitan tanto porke si te kitasen 3 puntos y 10.000euros pues dices vale pero tanto es imposible coño
lolo_grande escribió:Es que haber yo si pierdo os doy palabra de que lo entiendo porke es asi a veces se gana y otras se pierde pero perder dinero y puntos por que a konami le parece ni hablar eso si que no lo tolero, y mas si te kitan tanto porke si te kitasen 3 puntos y 10.000euros pues dices vale pero tanto es imposible coño

es q si siempre ganan no se q gracia le ven a jugar no lo entiendo lo suyo es currarselo oy mejoro esto mñana lo otro aber si no pierdo... y tal en fin incomprendidos jajaj
quien me dice q tal va SERGIO RAMOS por la lateral ya q en el juego aparece como central... y sino por fa hablenme de AHSLEY COLE... las personas q los tengan xfa recomiendeme alguno y digame sus habilidades haber si es lo q busco muchas gracias d ante mano! [bye]
chanfaina91 escribió:
lolo_grande escribió:Es que haber yo si pierdo os doy palabra de que lo entiendo porke es asi a veces se gana y otras se pierde pero perder dinero y puntos por que a konami le parece ni hablar eso si que no lo tolero, y mas si te kitan tanto porke si te kitasen 3 puntos y 10.000euros pues dices vale pero tanto es imposible coño

es q si siempre ganan no se q gracia le ven a jugar no lo entiendo lo suyo es currarselo oy mejoro esto mñana lo otro aber si no pierdo... y tal en fin incomprendidos jajaj




con todos mis respetos si no tienes ni idea de lo ke va la conversacion no digas tonterias amigo. ami no me molesta perder siempre y cuando juege el partido...te iria bien leer un poco antes de opinar y que sepas que no quiero ningun conflicto ni contigo ni con nadie.
Tranquilo Lolo, que el chaval si sabe de lo que habla, solo dice jugar y mejorar por motivacion propia y ya esta.No tiene mal intencion ninguna. [beer]
No saqueis las cosas de sitio.
Se que es una putada que ganes un partido y te den 6 puntos y 200.000, y luego va la conexion y se jode y te quitan 17ptos y 300.000€ ...no me jodas Konami..,esto me ha pasao a mi un porron de veces..

En cuanto a Ramos yo lo recomiendo , tube a Alves y volvi a Ramos por que le veia mas barato y me marcaba mas goles , incluso de defensa....,ademas de robar bien el balon , lucha mucho etc...y si a mi me juega de lateral y perfecto.
He pensado fichar aToulalan ,alguien que le tenga me puede decir que tal..

[bye]
Lolo , borlegans tiene razon , creo que has sido tu el que ha interpretado mal lo que dice el compañero.
Yo entiendo que esta dandote la razon y eso que dice se refiere a los gilipollas que se dedican a hacer trampas.

Por cierto yo hace bastante que tengo a toulalan en favoritos pero nunca me he decidido a ficharlo , a ver que nos dicen sobre el borlegans
estoy buscando a un MC, ahora mismo tengo a gourcuff, porque cesc me gusta mas de mp, alguien me aconseja alguno?
yo tengo a meireles y a keyta y estoy bastante contento con ellos. Y por supuesto el incombustible tymochuk
Keyta es muy completo y lo mismo te arregla un roto que un descosio , ya que tiene una media mas que decente en casi todas las posiciones
jungleland2 escribió:yo tengo a meireles y a keyta y estoy bastante contento con ellos. Y por supuesto el incombustible tymochuk
Keyta es muy completo y lo mismo te arregla un roto que un descosio , ya que tiene una media mas que decente en casi todas las posiciones

Si bueno, pero bsucaba algo mas MC puro no se, alguien que la frote bien, gourcuff la frota pero a parte de que tiene poco trabajo en equipo es muy ofensivo, su puesto es mas mp pero de mp me gusta mas cesc. no se que ahcer, estoy entre lampard(lento) pirlo(lentisimo) seedorf...no se...tymoschuk lo tengo de mcd y un crack junto a lass
isclafu escribió:
jungleland2 escribió:yo tengo a meireles y a keyta y estoy bastante contento con ellos. Y por supuesto el incombustible tymochuk
Keyta es muy completo y lo mismo te arregla un roto que un descosio , ya que tiene una media mas que decente en casi todas las posiciones

Si bueno, pero bsucaba algo mas MC puro no se, alguien que la frote bien, gourcuff la frota pero a parte de que tiene poco trabajo en equipo es muy ofensivo, su puesto es mas mp pero de mp me gusta mas cesc. no se que ahcer, estoy entre lampard(lento) pirlo(lentisimo) seedorf...no se...tymoschuk lo tengo de mcd y un crack junto a lass


Yo de MC tengo al cuidador de cerdos (sweninsstkfsjdfterger) o como coño se escriba y va de lujo [fumando]


sds
mi ekipo

----------------sereni--------
--de muilen------distin------nosworthy---------ruskin
---------------alberlda----------------
----lucho--------gourcouff----------munitis
--------------zarate---milito---


que opiniais?

saludos
deka escribió:mi ekipo

----------------sereni--------
--de muilen------distin------nosworthy---------ruskin
---------------alberlda----------------
----lucho--------gourcouff----------munitis
--------------zarate---milito---


que opiniais?

saludos

Tienes jugadores que me gustan al verdad, distin lo tengo y es un crack aunuqe le cuesta despejarla, gourcuff el mejor mp despues de cesc, porque tiene mas gol, lucho de mc te sacara mucho apritdo, ya que tiene actitud defensiva...yo no se tu juego pero a lo mejor necesitarias un jugador que desborde en el lugar de munits, un dotan, krasik,ozil, bueno no se tu presupuesto..a zarate y milito no los he probado... que tal se porta Milito?
A alguien mas le pasa que hoy el online va muy mal y relentizado, si a alguien mas le pasa que diga cosas
Borlegans escribió:Tranquilo Lolo, que el chaval si sabe de lo que habla, solo dice jugar y mejorar por motivacion propia y ya esta.No tiene mal intencion ninguna. [beer]
No saqueis las cosas de sitio.
Se que es una putada que ganes un partido y te den 6 puntos y 200.000, y luego va la conexion y se jode y te quitan 17ptos y 300.000€ ...no me jodas Konami..,esto me ha pasao a mi un porron de veces..

En cuanto a Ramos yo lo recomiendo , tube a Alves y volvi a Ramos por que le veia mas barato y me marcaba mas goles , incluso de defensa....,ademas de robar bien el balon , lucha mucho etc...y si a mi me juega de lateral y perfecto.
He pensado fichar aToulalan ,alguien que le tenga me puede decir que tal..

[bye]





hola a todos mirad yo no vengo aki a pelearme con nadie pero vostros leeis verdad? pues leed mi mensaje yo no quiero sacar ninguna cosa de sitio lo ke me parecio que vuestro amigo se guaseaba de los que comentabamos lo de la desconexion ni quiero ni debo buscar conflicto y no lo buscare y oye si a alguien le ofendi desde aki mando las disculpas necesarias yo vengo aki a leeros nada mas y a opinar aunke estamos en un pais libre y todo el mundo tiene derecho a opinar lo que le venga en gana.

un saludo.
isclafu escribió:
deka escribió:mi ekipo

----------------sereni--------
--de muilen------distin------nosworthy---------ruskin
---------------alberlda----------------
----lucho--------gourcouff----------munitis
--------------zarate---milito---


que opiniais?

saludos

Tienes jugadores que me gustan al verdad, distin lo tengo y es un crack aunuqe le cuesta despejarla, gourcuff el mejor mp despues de cesc, porque tiene mas gol, lucho de mc te sacara mucho apritdo, ya que tiene actitud defensiva...yo no se tu juego pero a lo mejor necesitarias un jugador que desborde en el lugar de munits, un dotan, krasik,ozil, bueno no se tu presupuesto..a zarate y milito no los he probado... que tal se porta Milito?
A alguien mas le pasa que hoy el online va muy mal y relentizado, si a alguien mas le pasa que diga cosas


pues tio,para mi estilo de juego que es balones largos a los delanteros milito se comporta como dios,mete goles desde posiciones increibles...lo unico malo su velocidad pero lo compensa la carta cazagoles y su regularidad.por otro lado,zarate es todo velocidad y tiene buen pase largo y tiro por lo que es el complemento ideal de milito

ademas,yo juego muxo en modo entrenador y tanto milito como zarate cumplen a la perfeccion
isclafu escribió:estoy buscando a un MC, ahora mismo tengo a gourcuff, porque cesc me gusta mas de mp, alguien me aconseja alguno?


Yo tambien tengo a Schweinsteiger y va fenomenal aunque su media engaña tiene 79, pero le pones en el campo y sube a 84, al principio dudaba pero ahora es uno de los lideres del equipo.La pega muy bien,recupera muchos balones y las faltas me ha metido ya auntenticos golazos,es mi segundo tirador por que el primero es Totti ya que para mi es el mejor chutador del juego.

En cuanto a Toulalan nadie le tiene que me de algun detalle de el?, estoy entre Tou y Makoun que tambien tiene buena pinta.

Y Lolo tienes que reconocer que pensaste mal , el no iba con mala intencion , lo que pasa que te pillo cabreao y en caliente y te parecio lo contrario.. ;) ;)
salu2
Mira nose como decirlo... este juego es una mierda. llevo dos días que no marco ni al arco iris, mis jugadores van lentos dan asco me marcan goles inverosímiles, y lo mejor es que da igual lo que haga perderé igualmente... partidos 5 0, 4 0 esto ya cansa... Gente con equipazos, que hacen trampas esto es una mierda...
Un pregunta Axus cuando la leas , siges teniendo a Bruno Alvés? es que le echao el ojo y lo mismo te lo quito.. [qmparto] , en serio que tal te va?, tiene pinta de ir bien por alto y al corte , lo mismo lo cambio por Lescott ó Abidal...,puedes decirme la precision de remate de cabeza al rematar los cornes...

Garcias amigo. [bye]
salu2
no t enfades tio jajaj q no lo decia sobre ti si no x los q lo acen q no se q motivacion le encuentran m entendiste mal jjaa no pasa na :)
os posteo mi equipo retocado

de sactis
clycki(o como se escriba) heinze friedich gohkan
s.keyta

c.meireless
gourcuff
dotan anelka cr7
y dependiendo como esten tymok y quagliarella


bueno estoy con 6 millones y mi objetivo es un dc , pero sin vender a ninguno de los que tengo , la duda es el pipa o torres.
kerny12 escribió:Mira nose como decirlo... este juego es una mierda. llevo dos días que no marco ni al arco iris, mis jugadores van lentos dan asco me marcan goles inverosímiles, y lo mejor es que da igual lo que haga perderé igualmente... partidos 5 0, 4 0 esto ya cansa... Gente con equipazos, que hacen trampas esto es una mierda...


+99999999999 estoi contigo ajierro compadre si tuvieramos to la gente a ronaldo arshavin messi y compañia, yo creo ke seria un poco aburrio y luego peor todavia lo de las trampas, nose porke no editan ekipos lo ponen en facil y juegan en el offline asin ganan siempre y no joden a los ke de verdad amamos el pro evolution y el futbol
jungleland2 escribió:os posteo mi equipo retocado

de sactis
clycki(o como se escriba) heinze friedich gohkan
s.keyta

c.meireless
gourcuff
dotan anelka cr7
y dependiendo como esten tymok y quagliarella


bueno estoy con 6 millones y mi objetivo es un dc , pero sin vender a ninguno de los que tengo , la duda es el pipa o torres.

Aun tendrias que ahorrar un poco mas, pero yo que he tenido a los 2 me quedo con Torres. Lo malo, lesiones C y regularidad 5. La peña que es muy cabrona se dedicaba a pegarle para lesionarmelo, asi que es una putada. De cara a gol Torres 1000 veces mejor en mi caso. Pero tambien era un poco fallagoles. Sigo quedandome con Villa [sonrisa]

Por cierto, ¿a vosotros tambien os pasa que cuando fichais a un jugador, sobretodo con los cracks, los primeros partidos se comen el mundo y al jugar unos pocos partidos es como si bajara su rendimiento?. Me paso con Messi y ahora con Arshavin no he podido jugar mas que el martes esta semana, pero cuando lo fiche 5 goles,3 asistencias en 5 partidos, el lunes 2 goles en el partido y una locomotora y luego, los otros 2 ya empezaba a tropezarse como el resto, no se llevaba ni la mitad de balones de rebotes...
gracias shooter
En principio la idea era torres , de ahi que no quiera desprenderme de ninguno de los que tengo , dado que torres es muy propenso a cascar.
Lleva dos dias el temita jodido para jugar, no van muy finos los servidores...

como va hoy?????? alguien me lo podria decir


Por cierto, el triple centro para mi no es una baina, yo lo utilizo por ejemplo si puedo, es darle tres veces a un balon, igual que me lo hacen a mi, y lo del medio campo del saque no lo hago y deseo que me lo hagan, un balon para mi.

Y los equipazos pues hay varias formas de conseguirlos, los perros que al principio se metian los goles en torneo y sacaban pasta rapida, los que se lo han currado para estar arriba y ganar dinero a base de partidos y torneos, los que en 1 se ponen los yesikov en modo entrenador que es la mayor falsedad que ahi y lo que mas trucos hay para ganar un partido, o los que joden con programas de descarga. yo respeto a los que se lo curran, y creo que muchos tendrian que hacer lo mismo.

Y poner los nombres de los pellas de emule que se rien de tu cara, porque yo puedo garantizar que la mayoria son españoles.
Lo cachondo es que de encima de hacer trampas tambien te insultan ahi sin venir a cuento,dios que mala ostia se me pone, te sientes impotente y de una rabia...pero bue los hay en tos laos, call of duty,uncharted,gt5...etc... [uzi]
Que asco de gente...en fin que se le va hacer si asi disfrutan!!! [poraki] ,luego seran de los que luego corren con el rabo entre las piernas...jajajaja [qmparto]
Buenas estoy pensando en fichar banquillo... que me recomendais gente buena con mala regularidad o gente menos buena con regularidad alta?

Ejemplo que tng en favoritos: por un lado: babel, balotelli, pazzini

Por otro: sculli, quagliarella, fletcher

Saludos!
freezing escribió:Buenas estoy pensando en fichar banquillo... que me recomendais gente buena con mala regularidad o gente menos buena con regularidad alta?

Ejemplo que tng en favoritos: por un lado: babel, balotelli, pazzini

Por otro: sculli, quagliarella, fletcher

Saludos!

Gente con regularidad de 5 parriba.
5975 respuestas