LIGA MASTER ONLINE

Suau escribió:asco de D1!!! estoy de la gente que hace trampas hasta el moño! entre cuando juegas con el gol del medio centro y la jugada en la banda con arshavin me tienen frito!

y cuando hago modo entrenador dejar pasar el tiempo para que ganen por decreto...xD

evadiendo todo esto hoy he ganado otro campeonato!! sii y ahora estoy en otra final xo no kreo k la gane... :(

Resumiendo... D1 esta muy bien para ganar pasta xo komo zona de juego tienes k ser muy bueno y tener mucha paciencia!

amigo lo del centro se puede neutralizar aguantando el jugador y el gol de medio centro solo cuando vallan a sacar corre con un jugador hacia atras y me cuentas
javipc3 escribió:
Suau escribió:asco de D1!!! estoy de la gente que hace trampas hasta el moño! entre cuando juegas con el gol del medio centro y la jugada en la banda con arshavin me tienen frito!

y cuando hago modo entrenador dejar pasar el tiempo para que ganen por decreto...xD

evadiendo todo esto hoy he ganado otro campeonato!! sii y ahora estoy en otra final xo no kreo k la gane... :(

Resumiendo... D1 esta muy bien para ganar pasta xo komo zona de juego tienes k ser muy bueno y tener mucha paciencia!

amigo lo del centro se puede neutralizar aguantando el jugador y el gol de medio centro solo cuando vallan a sacar corre con un jugador hacia atras y me cuentas


Si si pero siempre tienes que estar atento...

y es cuando vas perdiendo, empatas, dices venga que puedes, saca, no te acuerdas y ya ssta solo contra el portero...

y el otro dia jugaba con equipos normales y ayer y hoy solo juego con equipazos...

Mañana a D2!!! ueee xD
ivarov
johnson yusuf dann bradfiel

timochuck mikel p.boateng

balotelli hesky asamoa yan
Vuelvo a D2 de nuevo, este finde no hice el chorra con los partidos Modo Entrenador... y se nota xD

Con esto voy para D2, me dare 5 dias para ganar pasta y remodelar mi defensa y luego a por la D1 :)

---------------Julio Cesar------------------ Elite, sin mas...
---Samuel---Tymo---Marchena---Oleguer--- Lo que he podido poner... pobre Tymo ahi malusado :(
-----------------Xabi Alonso--------------- La base de todas y cada una de mis jugadas
-----------Lampard------------------------ No corre, no regatea... pasa bien y tira como dios
--------------Van der Vaart---------------- Mr.Faltas de cerca, una pena su regularidad
---------CR7-------------------Arshavin---- CR... y Arshavin... pues eso :) Arma Letal 2 xD
--------------Luis Fabiano------------------ Y aki quien sino^^ EL KILLER!!!

Cuando vuelva a tener pasta de nuevo volvere al 3-2-2-3... pero de momento es lo que hay :D
javipc3 escribió:ivarov
johnson yusuf dann bradfiel

timochuck mikel p.boateng

balotelli hesky asamoa yan


Flojo,flojo..yo a Ivarov le vendi 5D... xD , tienes que tener uno de 3kilos para arriba en la porteria y ves pensando en mejorar un puesto en cada linea.Ya te iras dando cuenta de los equipos que hay en 2D casi como en 1D y hasta donde llegan tus habilidades,eso si en campeonatos de entrenador puedes clasificarte muchas veces con tan solo 5 puntos y ganaras pasta...salu2
Borlegans escribió:
javipc3 escribió:ivarov
johnson yusuf dann bradfiel

timochuck mikel p.boateng

balotelli hesky asamoa yan


Flojo,flojo..yo a Ivarov le vendi 5D... xD , tienes que tener uno de 3kilos para arriba en la porteria y ves pensando en mejorar un puesto en cada linea.Ya te iras dando cuenta de los equipos que hay en 2D casi como en 1D y hasta donde llegan tus habilidades,eso si en campeonatos de entrenador puedes clasificarte muchas veces con tan solo 5 puntos y ganaras pasta...salu2


Para presupuestos ajustados siempre recomiendo al mismo en la porteria...

Landreau!!!

echale un ojo a ver si te gusta :)
Lo consegui!!! [beer]
Por primera vez me quedare una semana mas en primera, mis 2 ascensos anteriores terminaron en sangria de puntos, y bastante asqueado, eso si para ello tuve q dejar la idea q tenia en mente de hacerme el Barça (al final ya solo me quedaba fichar a Puyol, del 11 titular [sonrisa] ) pero claro no marcaba los goles necesarios para plantar cara a los equipazos q hay en 1ª, y tuve que tomar una medida drastica, asi q vendi todo el equipo menos Messi, y quedo esto:

---------------------------------------Akinfeev (brutal, lo recomendaron por aqui, gracias [oki] )
--------------------------Hubschman--------------Badstuber (centrales malillos pero bastante correctos)
------------Semak----------------------------------------------Bale (Semak cumple, Bale marca y asiste)
--------------------------------------Tymoschuk (Otra vez gracias, y por ese precio este tio es la polla)
--------------------------------------------------Gourcuff (algo lento pero dispara bien, asiste, y 8 de reg)
-------------------------------Pastore (Me esperaba mas, con tanta gente q lo tiene, habra q darle partidos)
---------------------------------------------------Cristiano Ronaldo (simplemente increible)
------------------------------Messi (Dios [angelito] )
-------------------------------------Ibrahimovic (Al choque se las lleva todas, ademas tiro, regate... XD)

Tengo q mejorar bastante algunas posiciones, pero con una semana mas en primera espero superar los 100 millones de presupuesto y arreglar la defensa, el cambio con el equipo anterior ha sido muy grande, antes (con el Barça) ganaba un partido de cada 3-4, en cambio desde la remodelacion quizas con el efecto konami a favor [plas] planto cara en todos los partidos q ya es algo, ganando a gente con mas de 200 millones de presupuesto, ademas me he dado cuenta de q lo q necesito es llegar y no perdonar, q antes con Villa y Pedro, cuando Messi no tenia el da llegaba a desesperarme, creando inifidad de ocasiones y marcado poquisimas veces.

Disculpad de nuevo la parrafada, es la 1a vez q consigo quedarme en 1a, y mme emocionao [fumando] , como suele decirse a la 3era va la vencida [pos eso]
Perako escribió:---------------------------------------Akinfeev (brutal, lo recomendaron por aqui, gracias [oki] )
--------------------------Hubschman--------------Badstuber (centrales malillos pero bastante correctos)
------------Semak----------------------------------------------Bale (Semak cumple, Bale marca y asiste)
--------------------------------------Tymoschuk (Otra vez gracias, y por ese precio este tio es la polla)
--------------------------------------------------Gourcuff (algo lento pero dispara bien, asiste, y 8 de reg)
-------------------------------Pastore (Me esperaba mas, con tanta gente q lo tiene, habra q darle partidos)
---------------------------------------------------Cristiano Ronaldo (simplemente increible)
------------------------------Messi (Dios [angelito] )
-------------------------------------Ibrahimovic (Al choque se las lleva todas, ademas tiro, regate... XD)


Enhorabuena, ¿pero ese equipo lo utilizas en entrenador o tambien jugando tu? Porque debes ser muy buen si en D1 juegas tu y con Hubsman y Semak en el 11 aguantas en la categoria. Yo en D2 tuve que darle pasaporte al colega Hubs hace un par de semanas y esta a Semak que ya se iba quedando atras y necesitaba la pasta para reforzarme.

En cuanto al que preguntaba por su equipo para D2 con Ivarov de portero, yo tambien subí a D2 solo habiendo tenido a Ivarov desde el 1er dia. Hasta entonces genial, pero en D2 ya necesitas dar un paso grande si no quieres desesperar. Juega unos cuantos partidos, haz pasta y fichate un portero calidad media-alta. Yo tengo a Valdes y vale 5M y pico y estoy encantado, el chetado lo tuve y se me comio unas cuantas y decidí coger la mitad de la pasta para reforzar la defensa. Pero bueno para gustos colores. ;)
Cada dia veo mas gente con Tymo en sus plantillas =)

Mil gracias por escuchar mis consejos [buenazo]

Me hace ilusion ver cada 11 que poneis con Tymo como parte del equipo!

Un saludo [poraki]


Edit!
Respecto a lo de jugadores de calidad 'dudosa' como eso que comentas, Shooter, no es lo mismo tener un portero asi a dia de hoy que hace un par de meses, incluso semanas...
Cada semana que pasa todos los equipos se refuerzan, hay que tenerlo bien presente a la hora de hacer fichajes^^
Shooter27 escribió:
Perako escribió:---------------------------------------Akinfeev (brutal, lo recomendaron por aqui, gracias [oki] )
--------------------------Hubschman--------------Badstuber (centrales malillos pero bastante correctos)
------------Semak----------------------------------------------Bale (Semak cumple, Bale marca y asiste)
--------------------------------------Tymoschuk (Otra vez gracias, y por ese precio este tio es la polla)
--------------------------------------------------Gourcuff (algo lento pero dispara bien, asiste, y 8 de reg)
-------------------------------Pastore (Me esperaba mas, con tanta gente q lo tiene, habra q darle partidos)
---------------------------------------------------Cristiano Ronaldo (simplemente increible)
------------------------------Messi (Dios [angelito] )
-------------------------------------Ibrahimovic (Al choque se las lleva todas, ademas tiro, regate... XD)


Enhorabuena, ¿pero ese equipo lo utilizas en entrenador o tambien jugando tu? Porque debes ser muy buen si en D1 juegas tu y con Hubsman y Semak en el 11 aguantas en la categoria. Yo en D2 tuve que darle pasaporte al colega Hubs hace un par de semanas y esta a Semak que ya se iba quedando atras y necesitaba la pasta para reforzarme.


Gracias ;) , los utilizo jugando yo basicamente, pq en modo entrenador tanto les da por ganar 3-0 a equipazos, como por perder contra equipos con mucho menos presupuesto q el mio, Hubschamn cumple bien mas q nada por el 7 de regularidad ya q casi siempre sale bien de forma, y preferi apostar por el antes q por otro con mejores stats y peor regularidad, y Semak igual, aunque esta claro q habra q cambiarlos a ambos pero han dado un resultado mucho mejor del q yo mismo esperaba.

Ademas lo de defender es un mundo...antes con Alves, Pique, Abidal y Adriano, habia partidos en q mi defensa era un autentico coladero, asi q nose q pensar, ya q la defensa de ahora es infinitamente peor ademas Bale ataca mas q defiende, pero weno Tymo suele estar siempre ahi para echar una manita XD lo seguro es q habra q cambiar a los 2 centrales y a Semak mas pronto q tarde
XxRVSxX escribió:Edit!
Respecto a lo de jugadores de calidad 'dudosa' como eso que comentas, Shooter, no es lo mismo tener un portero asi a dia de hoy que hace un par de meses, incluso semanas...
Cada semana que pasa todos los equipos se refuerzan, hay que tenerlo bien presente a la hora de hacer fichajes^^

No si yo soy el primero que le ha dicho que haga pasta y fiche pronto un portero decente. Esta claro que los equipos mejoran a cada dia, yo por ejemplo estoy en D2 y tengo de los peores equipos de la categoria, asi que me limito a mantenerme y poco a poco ir haciendo pasta, pero con lo poco que juego me cuesta horrores hacer caja.
Pues yo tambien celebro que pasa!!! [beer] [plas] ,me he conseguido mantener en 2D y no a sido nada facil..Llevaba en puestos de descenso desde el miercoles pasado,he cambiado de jugadores y an pasado por mi equipo gente de la talla de; C.RONALDO,MESSI,IBRA,D.MILITO,FORLAN,AGUERO,TOTTI,JAMES,TYMO,ETC..La formacion la he cambiado mas de 5 veces y el Domingo cambió mi racha positivamente ya que estube 8 partidos sin perder...buenos pues a ver si con este equipo puedo ... [qmparto] .

--------------------------JULIO CESAR(simplemente el mejor portero del pes)

-------------------ZAPATA-----------LESCOTT-----------------
S.RAMOS(corta,asiste,marca,pega..)---------------------EVRA(toda la banda es suya)
---------------------------------------------------------------
--------------------------S.KEYTA----------------------------
----------------SCHWEINSTEIGER------------------------------
-------------------------------------------------------------
----------------- A.INIESTA(como la toca madre!!)--------------
-------------------------------------------------------------
AGBONLAHOR(como corre este tio.. :O )------------MARTINS(otro velociraptor)
--------------------ETOO(aunque falla mucho al final marca)
Banco:ABIDAL-KUYT-LAVEZZI-Y Un tal Goméz MCD Uruguayo de media 68 que aun no lo he probado con carta;Baluarte y cobertura,que cuando tenga un poco mas de pasta recuperare a TYMO. [qmparto]
Suau escribió:
javipc3 escribió:
Suau escribió:asco de D1!!! estoy de la gente que hace trampas hasta el moño! entre cuando juegas con el gol del medio centro y la jugada en la banda con arshavin me tienen frito!

y cuando hago modo entrenador dejar pasar el tiempo para que ganen por decreto...xD

evadiendo todo esto hoy he ganado otro campeonato!! sii y ahora estoy en otra final xo no kreo k la gane... :(

Resumiendo... D1 esta muy bien para ganar pasta xo komo zona de juego tienes k ser muy bueno y tener mucha paciencia!

amigo lo del centro se puede neutralizar aguantando el jugador y el gol de medio centro solo cuando vallan a sacar corre con un jugador hacia atras y me cuentas


Si si pero siempre tienes que estar atento...

y es cuando vas perdiendo, empatas, dices venga que puedes, saca, no te acuerdas y ya ssta solo contra el portero...

y el otro dia jugaba con equipos normales y ayer y hoy solo juego con equipazos...

Mañana a D2!!! ueee xD


................................................
Podria decir "sin comentarios", pero creo que no todos me entenderian...
si yo estoy jugando uno se me va por banda y no le sigo, de quien es la culpa? sinceramente si cuando saca no te acuerdas de eso creo que aun no te han metido suficientes goles del centro, yo saco asi y te digo:
1ero- tu lo ves superfacil, pero para conseguir dar ese pase bien tienes que haberlo practicado muchisimo, mas de lo que te crees.
2do-si sabes pararlo no te hacen ni medio gol, y no solo eso sino que le robas la pelota muy facilmente al contrario si corres hacia atras.
3ero- has intentado hacer tu dicho pase del centro? pruebalo y copia lo que hagan tus oponentes para bloquearte dicho pase, despues solo tienes que ponerlo en practica.

PD: darse cuenta de que te viene el pase desde el centro es muy sencillo, el jugador que saca la bola da un pase hacia atras, y mientras tanto ves a un delantero suyo correr hacia tu porteria como un loco...

saludos
................................................
Podria decir "sin comentarios", pero creo que no todos me entenderian...
si yo estoy jugando uno se me va por banda y no le sigo, de quien es la culpa? sinceramente si cuando saca no te acuerdas de eso creo que aun no te han metido suficientes goles del centro, yo saco asi y te digo:
1ero- tu lo ves superfacil, pero para conseguir dar ese pase bien tienes que haberlo practicado muchisimo, mas de lo que te crees.
2do-si sabes pararlo no te hacen ni medio gol, y no solo eso sino que le robas la pelota muy facilmente al contrario si corres hacia atras.
3ero- has intentado hacer tu dicho pase del centro? pruebalo y copia lo que hagan tus oponentes para bloquearte dicho pase, despues solo tienes que ponerlo en practica.

PD: darse cuenta de que te viene el pase desde el centro es muy sencillo, el jugador que saca la bola da un pase hacia atras, y mientras tanto ves a un delantero suyo correr hacia tu porteria como un loco...

saludos[/quote]

a ver...

Ahora me diras que hacer el pase de centro es dificil... si es un simple combo!xD

Y nose, para que haces este saque? para tener un gol seguro si el otro no lo sabe parar...pues que gracia, para que juegas al online? para ganar facilmente? quiza soy yo el raro pero me gusta jugar a futbol! y si me meten un golazo me cabreo pero no digo, va, ha hacer el truco a ver si cuela y empato. para eso esta el offline, aqui a jugar honestamente, que ya hay bastandtes rebotes guarros...xDD

Pero bueno, cada uno tiene su opinion!

y evidentemente que sigo al jugador, pero si se pasa todo el partido haciendo la misma jugada una te la cuela, el defensa se cansa, mas si no se tiene una plantilla de 150M, tu te cansas, rebotes...en fin, dime como lo haces a ver si me va mejor! :)
Enhorabuena BOR por tu permanencia, a mi me ha costado bastante tambien esta semana pero al final anoche a las 01:30h. consegui llegar a 475 puntos, buff!! [beer]

He cambiado un poco mi formación: 4-2-3-1
JULIO CESAR (PT)
C. RODRIGUEZ (LD) Ofensivo y muy muy rapido.
BRUNO ALVES (CT) Necesitaba un tio alto y corpulento.
IVAN CORDOBA (CT) Sin comentarios.
TAMAS (LI) Creo que se llama así, alto, rubio.....
KHEDIRA (MC) En pocos partidos... muchos goles.
HAMSIK (MC) En prueba.
CRISTIANO RONALDO (EI)
ARTETA (MP)
ALEN (ED) o ALAN o algo así, tio barato de 79 de media, tambien juega de ID.
HIGUAIN (DC)

Y creo que ayer salí del rebufo negativo de KONAMI.
Suerte,
Axus
pues si señores.Estoy hartooooo.llevo 2 meses jugando sin parar a la liga master online y la verdad es q me he hecho un ekipo bastante bueno.
van der sar
s.ramos, pique, thiago silva, a.cole
cambiasso
lampard
kaka
rooney
eto,o arshavin

Habia conseguido subir de d5 a d1 sin parar. llevaba 2 semanas en d1 hasta que empezaron los problemas. primero, la conexion se pierde por la cara, la pelota no entra en la porteria ni con una excavadora, se lesionan mis jugadores, la gente de d1 hace trampassss, te cortan la conexion cuando van perdiendoo, es increible, desmotivante, amargante y askerosoo. pues consegui mantenerme en d1 la semana pasada, y a partir del martes empezaron los problemas.
Creo que lo llaman el EFECTO KONAMI, que viene siendo mas o menos q al pro no le de la gana de q ganes de ninguna de las maneras, y que kiere q desciendas, pa que haya gente nueva supongo. (PERO EL CONTE ESE NO SE QUITA DE ARRIBA EN LA VIDA,EH??PERDERA UN PARTIDO ESE TIO??CREO QUE ES EL QUE HA HECHO EL JUEGO, PQ SU BANQUILLO ES MEJOR QUE MI EKIPO ENTERO,CUANTO PAGARA DE INSCRIPCION?????Y AUN ASI GANARÁ DINERO,VAYA TELA!!!
Pues a lo que iba, q ya estoy en d2, como el pro kiere, pq no es normal, q pase de tener 540 puntos a descender a d2 con 390 puntos, por no poder jugar 2 partidos seguidos. y lo q mas me jode es q seguro q ahora q he bajao a d2 la conexion ira perfecta y todo correcto. Esperoooo, pq esta semana no he podio jugar NADA practicamente. He perdio 100 puntos y lo peor de todo, los 6 millones q tenia ahorrados pa ir a por cristiano ronaldo, pagando inscripciones y no pudiendo acabar los partidos no he hecho mas q perder 335.000€ de cada inscripcion de partida rapida q pago.
TOTAL, pa apagar la play y mandar el juego a tomar por ........, pero intentare jugar esta semana y si falla, q le den a los tramposos y al juego.

A ver si nos enfrentamos señores y no me haceis trampas,jejejej
adioooooooooooo

RECOMENDACIONES DE JUGADORES MUY BUENOS EN RELACION CALIDAD-PRECIO

pinzi-aparece como MC pero de carrilero tiene 79 d media y vale 1.600.000
makoun-MCD, los mejores 4 mill q he invertí
david luiz-como pique pero en barato
tino costa-nunca he metio tantos goles d falta con alguien
jankovic-MP barato y muy completo
alan smith-todocampista.juega de todo desde el MCD hasta DEL Centro. y cumple siempre
swcheisnteiger- muyyyyy buenoo para lo q vale
y el mejor delantero centro TORRESSSS
a ver...

Ahora me diras que hacer el pase de centro es dificil... si es un simple combo!xD

Y nose, para que haces este saque? para tener un gol seguro si el otro no lo sabe parar...pues que gracia, para que juegas al online? para ganar facilmente? quiza soy yo el raro pero me gusta jugar a futbol! y si me meten un golazo me cabreo pero no digo, va, ha hacer el truco a ver si cuela y empato. para eso esta el offline, aqui a jugar honestamente, que ya hay bastandtes rebotes guarros...xDD

Pero bueno, cada uno tiene su opinion!

y evidentemente que sigo al jugador, pero si se pasa todo el partido haciendo la misma jugada una te la cuela, el defensa se cansa, mas si no se tiene una plantilla de 150M, tu te cansas, rebotes...en fin, dime como lo haces a ver si me va mejor! :)


para mi la base de este juego es seguir a todo lo que nade, corra o vuele por el campo XD pero claro seguirlo con un jugador lejano y mientras con cuadrado presionas el jugador con el balon... esto tambien se aplica al saque del centro del campo, si ves al jugador que se desmarca le sigues y con otro jugador presionas el balon, si ves que el tio se queda sin pases efectivos pues presionas con los dos... con esta tactica mas o menos pulida puedes parar un 75-80% de las jugadas en igualdad de condiciones, despues el 20-25% restante seran combinaciones de esta pero con otras variantes, lo mas probable apertura en banda muy escorada para centrar(o si le dejas mucho que se meta a cuchillo por el area y te haga un pase de gol delante de tu porteria), ahi ya dependera de las coberturas, alturas de defensas, cuales sean sus delanteros...vamos variables que se producen mucho mas rapido, que no se ven tan bien y que son mas dificiles de prevenir o defender, y en las que suele haber mas peligro.

Ya te digo, el saque de centro en mi opinion lo pongo en el primer caso(75-80%) por que es facil de ver, de prevenir y de defender, solo tienes que fijarte en como empieza.

PD2:me he dado cuenta ahora leyendolo buscando faltas... si te meten el gol del centro del campo es por que no cumples la regla " seguir al jugador que se desmarca y presionar con cuadrado", probablemente iras a presionar al que va a dar el pase y dejas libre al que se desmarca, FAIL XD

y el mejor delantero centro TORRESSSS


edito otra vez XD , has probado a un tal IBRAHIMOVIC? crack! se desliza como cuchillo sobre mantequilla en los hombros de los defensas( menos con puyol que parece lija rugosa [carcajad] )
saludos
ortega182 escribió:
y el mejor delantero centro TORRESSSS


edito otra vez XD , has probado a un tal IBRAHIMOVIC? crack! se desliza como cuchillo sobre mantequilla en los hombros de los defensas( menos con puyol que parece lija rugosa [carcajad] )
saludos

Eso iba a decir, yo tuve a Torres y el cabron tenia velocidad y aguantaba el choque, pero me fallaba cada mano a mano tanto en entrenador como en modo normal que daban ganas de matarlo. Lo cambie por Villa y salvo que no es tan corpulento le encuentro 1.000 veces mas efectivo.
Ibra solo he jugado en modo online normal y la verdad es que es una maquina tambien.
Me ha pasado una cosa un tanto rara....

Esta mañana a eso de las 10:30 iba a jugar un partido (soy D1 con 120 millones), y me sale otro D1 con 190 millones... Total que cuando está cargando el partido, se queda con la rueda y mostrando imágenes del campo, pasan dos minutos, cinco minutos...

Al final me pongo a hacer cosas y lo dejo, ya que estoy casi seguro que ésto ha sido algo provocado, y está el otro tío esperando que apague la play o salga del juego... Han pasado ya como 5 horas y sigue cargando el campo xD

Ahora me voy toda la tarde a clase y hasta las 22:00 no vuelvo, así que la dejaré enchufada y veremos que pasa...

Alguien ha sufrido esto?

Un saludo !!!!!!!!!!!
SiKuSS escribió:Me ha pasado una cosa un tanto rara....

Esta mañana a eso de las 10:30 iba a jugar un partido (soy D1 con 120 millones), y me sale otro D1 con 190 millones... Total que cuando está cargando el partido, se queda con la rueda y mostrando imágenes del campo, pasan dos minutos, cinco minutos...

Al final me pongo a hacer cosas y lo dejo, ya que estoy casi seguro que ésto ha sido algo provocado, y está el otro tío esperando que apague la play o salga del juego... Han pasado ya como 5 horas y sigue cargando el campo xD

Ahora me voy toda la tarde a clase y hasta las 22:00 no vuelvo, así que la dejaré enchufada y veremos que pasa...

Alguien ha sufrido esto?

Un saludo !!!!!!!!!!!


Buenas!!!
A mi me paso una vez algo similar, jugando contra uno de 1a q tambien tenia mas pasta, el iba perdiendo, no me acuerdo de cuanto pero lo tipico se ralentizaba el juego, y el tio pulsa pause, y yo pensando seguro q es para poner el emule o lo q sea y se cuelgue, pero pasaron mas de 120 segundos del pause y el juego no reaccionaba, asi q pense utiliza tu los 120 segundos y despues volvera al partido, asi q lo hice pero cuando terminaron seguia en pause y no se salia, y yo pensando por huevos la plays e queda asi hasta q reaccione...pero me canse de esperar...asi q despues de esperar 45 minutos o mas, apague el router y claro perdi la pasta del partido...bueno ya nos contaras como acaba esto, pq supongo q en mi caso al mi rival le darian el partido por ganado... [+furioso]
Perako escribió:
SiKuSS escribió:Me ha pasado una cosa un tanto rara....

Esta mañana a eso de las 10:30 iba a jugar un partido (soy D1 con 120 millones), y me sale otro D1 con 190 millones... Total que cuando está cargando el partido, se queda con la rueda y mostrando imágenes del campo, pasan dos minutos, cinco minutos...

Al final me pongo a hacer cosas y lo dejo, ya que estoy casi seguro que ésto ha sido algo provocado, y está el otro tío esperando que apague la play o salga del juego... Han pasado ya como 5 horas y sigue cargando el campo xD

Ahora me voy toda la tarde a clase y hasta las 22:00 no vuelvo, así que la dejaré enchufada y veremos que pasa...

Alguien ha sufrido esto?

Un saludo !!!!!!!!!!!


Buenas!!!
A mi me paso una vez algo similar, jugando contra uno de 1a q tambien tenia mas pasta, el iba perdiendo, no me acuerdo de cuanto pero lo tipico se ralentizaba el juego, y el tio pulsa pause, y yo pensando seguro q es para poner el emule o lo q sea y se cuelgue, pero pasaron mas de 120 segundos del pause y el juego no reaccionaba, asi q pense utiliza tu los 120 segundos y despues volvera al partido, asi q lo hice pero cuando terminaron seguia en pause y no se salia, y yo pensando por huevos la plays e queda asi hasta q reaccione...pero me canse de esperar...asi q despues de esperar 45 minutos o mas, apague el router y claro perdi la pasta del partido...bueno ya nos contaras como acaba esto, pq supongo q en mi caso al mi rival le darian el partido por ganado... [+furioso]


Ufff si está hecho apropósito manda huevos... Ahora llevará la play como 6 horas ahí con la rueda, veremos que pasa esta noche cuando llegue...

Pero vamos, con lo orgulloso que soy yo capaz de tirarme una semana con la rueda de carga...

Esta noche os cuento a ver que pasa, un saludo!
(mensaje borrado)
Manda huevos con los tramposos macho!!!. [sonrisa] Voy a ir a sus casas y les voy a dejar un regalito.. [boma] aunque su familia no tenga la culpa de haber parido a esos desgraciados... [sati]
Estoy trabao con la busqueda de un buen MP...

Podeis decirme cuales teneis y que tal os van??? o alguno que sepais que va bien aunk no le tengais... de presupuesto tengo lo que sake de vender a Van der Vaart nada mas, pero si hace falta un poco mas ahorrare (pero algo que no supere mucho este presupuesto que os comento)


Gracias [360º]
XxRVSxX escribió:Estoy trabao con la busqueda de un buen MP...

Podeis decirme cuales teneis y que tal os van??? o alguno que sepais que va bien aunk no le tengais... de presupuesto tengo lo que sake de vender a Van der Vaart nada mas, pero si hace falta un poco mas ahorrare (pero algo que no supere mucho este presupuesto que os comento)


Gracias [360º]


Yo por el tema de regularidad tengo a Arteta y Pastore, y en el caso de que los dos me salgan mal uso a Van Persie... Cualquiera de los dos cumplen bastante bien, con la carta de Adalid (significa que cuando tiene el balón los demás jugadores se desmarcan) y además son muy buenos pasadores.

Y si no tienes lanzador de faltas Arteta las pone que da gusto ^__^
A mi ahora mismo me hace falta un buen lanzador de faltas,tengo a Schweinsteiger con 82 de lanzamiento para la derecha pero muchas vesces en lugar de tirarla a la escuadra contraria..o intenta el pase o la manda al portero [+risas] , de modo entrenador hablo,y keita con 81 para la zurda.A quien puedo fichar no muy caro que me cumpla para modo entrenador? [360º]

salu2
SiKuSS escribió:
XxRVSxX escribió:Estoy trabao con la busqueda de un buen MP...

Podeis decirme cuales teneis y que tal os van??? o alguno que sepais que va bien aunk no le tengais... de presupuesto tengo lo que sake de vender a Van der Vaart nada mas, pero si hace falta un poco mas ahorrare (pero algo que no supere mucho este presupuesto que os comento)


Gracias [360º]


Yo por el tema de regularidad tengo a Arteta y Pastore, y en el caso de que los dos me salgan mal uso a Van Persie... Cualquiera de los dos cumplen bastante bien, con la carta de Adalid (significa que cuando tiene el balón los demás jugadores se desmarcan) y además son muy buenos pasadores.

Y si no tienes lanzador de faltas Arteta las pone que da gusto ^__^


Para tirar faltas tengo a VdV y a CR. Necesito que sea un MP en plan la idea que tu planteas, que me de bien el ultimo pase, no busco mucho mas para esa posicion, la verdad, pero prefiero que sea solo 1 con mejor regularidad... pero gracias de todos modos ^^


Borlegans, 2 opciones, no se si te gustaran o no... Nene o Luis Garcia (Panathinakos,el que tiene la media mas baja). 2 tiradores de faltas como dios manda. Ya mas carillo tienes a Riquelme, metera como un 95% de las que tira, pero eso si, es mas caro y practicamente vale solo para eso, bueno los corners tambien son suyos.

Echale un ojo a sus stats y tal... y decides... yo vendi a Riquelme y creo que terminare repescandole de nuevo si no me convence nadie por aqui de lo contrario (cuando reforme mi defensa, que CR me ha jodido el presupuesto) xD
tengo un enquipo decente y estoy en D2 jaja juego contra unos equipasos y les gano veo que no es tan importante fichar los mas caros
Ok, me apunto a Riquelme y Nene, a este ultimo ya paso por mi equipo pero para la posicion que le voy a utilizar ahora seguro que me rinde mas..,seria suplente de Iniesta.
Pero antes tengo que hacerme con alguien de entre 1.6 y 1.9kilos,tengo a varios MP de media 72 buenos tiradores de faltas y pases de gol metidos en lista y cuando me alcanze para Roman o Nene posiblemente lo cambie por alguno.. [fumando]
Saludos.
javipc3 escribió:tengo un enquipo decente y estoy en D2 jaja juego contra unos equipasos y les gano veo que no es tan importante fichar los mas caros


eso hablas en tu caso, si eres bueno y ganas con equipos maluchos cuando tengas un equipazo nadie podra contigo, yo en mi caso hasta que no tuve un equipo decente no empece a ganar regularmente, justamente ayer me toco un japones que con un equipo de mierda me puso contra las cuerdas, pero lo malo es que con jugadores malos suelen hacer mas errores en controles que los buenos, que puede llevar a que te marquen un gol de contra que no esperabas, por eso es importante fichar jugadores buenos.

saludos
como mejor delantero centro del juego he puesto a torres, pq en calidad-precio es el mejor.mete muchos goles, juega normal, es rapidillo, tira con las 2 piernas.el mayor inconveniente, es que siempre se lesionaaaaa.me desesperaaaaaa.
Pero esta claro que ibrahimovic es mejor, seria gracioso, q valiendo 19 millones fuera peor q uno q vale 10.jejeje, a mi me kedaban 2 millones para ficharlo antes de q empezaran mis problemas con la conexionn.llevo casi 4 dias sin poder jugar y no se pq es.a ver si sabeis q puede pasar. Cada media hora o asi se jode la conexion y se me sale del partido hasta el menu principal del juego, pero sin embargo la sesion d la play no se cierra.pq se sale de la liga master online y no de internet entero???q desesperante, no puedo jugar y no hago mas q perder puntos y dineero. y acabo d bajar a d2 por perder 20 partidos sin que me dejen jugarlos, y como esto siga asi me van a descender a d3.vaya mierda.creo q como esto no se arregle en esta semana no voy a jugar mas. le he echao muchas horas al juego y da mucha impotencia q me hayan descendido de d1 porque sii

ayudadmeeee, pq puede ser esto d la conexion??
ortega182 escribió:
javipc3 escribió:tengo un enquipo decente y estoy en D2 jaja juego contra unos equipasos y les gano veo que no es tan importante fichar los mas caros


eso hablas en tu caso, si eres bueno y ganas con equipos maluchos cuando tengas un equipazo nadie podra contigo, yo en mi caso hasta que no tuve un equipo decente no empece a ganar regularmente, justamente ayer me toco un japones que con un equipo de mierda me puso contra las cuerdas, pero lo malo es que con jugadores malos suelen hacer mas errores en controles que los buenos, que puede llevar a que te marquen un gol de contra que no esperabas, por eso es importante fichar jugadores buenos.

saludos


pues tienes algo de razón ayer llegue hasta semifinales del torneo D2 y perdi a los penales eso me dolio mucho pero bueno
PoyoDeGuadalmar escribió:como mejor delantero centro del juego he puesto a torres, pq en calidad-precio es el mejor.mete muchos goles, juega normal, es rapidillo, tira con las 2 piernas.el mayor inconveniente, es que siempre se lesionaaaaa.me desesperaaaaaa.
Pero esta claro que ibrahimovic es mejor, seria gracioso, q valiendo 19 millones fuera peor q uno q vale 10.jejeje, a mi me kedaban 2 millones para ficharlo antes de q empezaran mis problemas con la conexionn.llevo casi 4 dias sin poder jugar y no se pq es.a ver si sabeis q puede pasar. Cada media hora o asi se jode la conexion y se me sale del partido hasta el menu principal del juego, pero sin embargo la sesion d la play no se cierra.pq se sale de la liga master online y no de internet entero???q desesperante, no puedo jugar y no hago mas q perder puntos y dineero. y acabo d bajar a d2 por perder 20 partidos sin que me dejen jugarlos, y como esto siga asi me van a descender a d3.vaya mierda.creo q como esto no se arregle en esta semana no voy a jugar mas. le he echao muchas horas al juego y da mucha impotencia q me hayan descendido de d1 porque sii

ayudadmeeee, pq puede ser esto d la conexion??


yo tuve un problema de conexion hasta que puse asignacion de puertos en automatico en opciones del sistema o algo asi.
Yo he estado jugando media mañana(12h-14h) y no me ha desconectado ni un partido, y tampoco me ha ido mal, si tengo que decir que ayer parece ser que peto el server a todo el mundo, por que se me desconecto del servidor sin perder internet, habian 5000 personas jugando a los 15 minutos entre y habian 2000, a partir de ahi fue imposible jugar.

PD:yo cuando fiche a ibra, valia 11 kilos... XD ,pero ahora messi me va a costar 24 kilos [buuuaaaa] aun asi no me arrepiento de el
Quiero comprar una pareja de centrales estoy probando a BRUNO ALVES de momento es un poco inseguro tengo vist a TOURE y THIAGO SILVA alguien q los tenga q me diga q tal van o me RECOMIENDEN alguno mejor con el precio similar! quiero uno q sea impasable y el otro q vaya bien en los corners al ataque! ya q tengo a burdiso y va bien pero seguro hay unos q van mejor!! Gracias!!
hola tengo varias preguntas para haceros.
La primera: que mediocentro creativo me aconsejais?da igual precio, Xavi merece la pena o otro te hace la misma funcion?yo tenog a swaistaiger.
La segunda:Que opinais de vargas para int, es como lo tengo ahora pero no me convence, Sabeis algun int Bueno?
La tercera:tengo a Lisrando pero me gustaria algo mas potente cual me aconsejais?
os dejo mi equipo:
---------------------doni(PT)--------------------

-----Zapata(CT)----friedrich(CT)---onuhoa-(CT)--

-----------tymoschuk(MCD)----------------------

---------------------swaistaiger(MC)-------------

-------------------------------------vargas(INT)-
---------gourcuff(MP)----------------------------

----------higuiain(SP)------------arshavin(sp)----
-------------------lisandro(DC)-------------------

QUEOPINAIS DEL EQUIPO??me podeis ayudar en decirme como mejorarlo?
isclafu escribió:---------------------doni(PT)--------------------

-----Zapata(CT)----friedrich(CT)---onuhoa-(CT)--

-----------tymoschuk(MCD)----------------------

---------------------swaistaiger(MC)-------------

-------------------------------------vargas(INT)-
---------gourcuff(MP)----------------------------

----------higuiain(SP)------------arshavin(sp)----
-------------------lisandro(DC)-------------------


Hmmm no tienes mala base, de hecho esta bastante bien pero para mi gusto tienes un poco cambiadas las posiciones de la gente...
A Higuain, si le quieres mantener en el 11 titular... ponlo de DC y lo podrias acompañar de un buen SD, un SD puro... en plannnn... Anelka, Luis Garcia, Muller, Pedro... dependiendo de tu estilo de juego y la regularidad que busques.
Mas cosas... Lisandro, si te gusta su estilo y quieres cambiarlo por uno igual pero mejor.... Luis Fabiano, sin mas. Pero claro, 2 DC ya seria cachondeo... a mi personalmente me gusta mas Luis Fabiano que Higuain, pero para gustos... los delanteros del pro2011 :D
Masss cosas... Arshavin, yo creo que se le saca mas jugo de EXT, yo al menos.
Otra cosa... para repartir en el medio, yo suelo tener el doble pivote defensivo Tymo-Xabi Alonso, son 2 MCD si, pero bueno, uno corta y el otro reparte balones.(y por arriba van bien los 2 para los saques de puerta)
Sobre el MP no te digo nada xq no tengo claro ni cual me gusta a mi...(aunque creo que volvere a fichar a Riquelme por como tira las faltas) y ayuda con el INT no puedo darte xq no uso esa posicion y no se como van ahi los jugadores.

Espero que te haya valido de ayuda aunque sea un poco :)

Edit!
De hecho tu equipo se parece mucho mucho al mio, imagino que jugaremos parecido (tacticamente). Te pongo el mio a ver si te vale de ayuda.

---------------------Julio Cesar(PT)------------------
-----Oleguer(CT)----C.Marchena(CT)---Samuel-(LI)---
-----------tymoschuk(MCD)--------------------------
---------------------Xabi Alonso(MCD)---------------
---------------Lampard(MC)-------------------------
----------------------Van der Vaart(MP)-------------
----------C.Ronaldo(SP)------------Arshavin(EXT)----
-------------------Luis Fabiano(DC)------------------
viva arshavin !!!!!
l

l

go arsenal!!!
Hola el mejor del pes es arshavin no? pues la madre ke lo pario porke nos ha dejado atontados vaya golazo mete el tio... y soy cule hasta la muerte pero tienen ke venir al camp nou ahi les daremos pa el pelo.
otra cosa algun suplente ke sea bueno con la carta de as en la manga? es para comprobar si hay alguno mejor ke nilmar.

força barça!!!!
Yo te diria a Kuyt como banquillo y con as en la manga.
Sl2,
Axus
oye una preguntilla , alguien que tenga o haya tenido a forlan , en que posicion lo colocais , yo juego con tres arriba , que en teoria seria quagiarella y cr7 en los lado y forlan de dc , pero en los ultimos partidos he tirado a un lado a forlan y puesto a qua de dc .
Es que forlan me baja demasido a recibir balones y luego nunca tengo a nadie al remate , en 30 partido ha metido 2 goles }:/ , me estoy pensando muy seriamente darle la patada y volver a repescar a l.fabiano o el pipa.
que me recomendais
Jeje, yo me alegro por la victoria ayer del Arsenal se la merecian...,me alegro por Cesc y por Arshavin estos dos chavales son muy cules [ginyo] ,pero pienso que se les aparecio la virgen...si llegan a entrar esos dos tiros de Messi...pero bueno en la vuelta se vera otro partido y con 1-0 a favor del Barça le bastaria...

Yo tengo en mi equipo a 4 jugadores con As en la manga : Kuyt,Martins,Ben saada , y A.Iniesta..
A Ben saada le fiche ayer, un MP-SP, con media 71 pero sube a 76 de sp, muy buenas cartas y stats y encima me dedico un golll!!!.... XD

saludos
jungleland2 escribió:oye una preguntilla , alguien que tenga o haya tenido a forlan , en que posicion lo colocais , yo juego con tres arriba , que en teoria seria quagiarella y cr7 en los lado y forlan de dc , pero en los ultimos partidos he tirado a un lado a forlan y puesto a qua de dc .
Es que forlan me baja demasido a recibir balones y luego nunca tengo a nadie al remate , en 30 partido ha metido 2 goles }:/ , me estoy pensando muy seriamente darle la patada y volver a repescar a l.fabiano o el pipa.
que me recomendais


Macho, Forlan es mi primer delantero estrella del juego, llevo +400 partios con él y es un crack pero me mata que baje tanto a defender, yo juego con dos delanteros Villa y Forlan, un pelín más retrasado pero DC de posición y Villa es un depredador del gol pero Forlan NO, es completo, tiene tiro desde fuera del área, ayuda, apoya, primer toque y 1vs1 peeeeeeeeeeeero, me mata el que no ataque más y se baje el solo, tenía pensado cambiarlo por Etóo pero me da pena, además que etó también apoya, y Aguero que al jugar contra él me mata, Arshavin también me gusta pero es un pastizal.

Esta semana el otro dia jugué para hacer pasta 9 partidos seguidos entrenador 7 derrotas 2 victorias, acabé con 400 points y no soy capáz de remontar, ayer a mediodía 3 partidos 3 derrotas y por la noche, en un campeonato 3 empates 1 victoria 2 derrotas y 423 points en mi haber, esta vez bajo seguro, casi me da igual porque la 2D se está poniendo de equipazos hasta el ojete y yo con mis 60m de presupuesto ya doy el cante, bueno yo y mis centrales Friedrich (aún se defiende) y sobre todo Cáceres que me tiene loco.
Carganton escribió:Esta semana el otro dia jugué para hacer pasta 9 partidos seguidos entrenador 7 derrotas 2 victorias, acabé con 400 points y no soy capáz de remontar, ayer a mediodía 3 partidos 3 derrotas y por la noche, en un campeonato 3 empates 1 victoria 2 derrotas y 423 points en mi haber, esta vez bajo seguro, casi me da igual porque la 2D se está poniendo de equipazos hasta el ojete y yo con mis 60m de presupuesto ya doy el cante, bueno yo y mis centrales Friedrich (aún se defiende) y sobre todo Cáceres que me tiene loco.


Ayer me pasó mas o menos lo mismo, pierde el Barça y me pongo a jugar, 5 partidos 5 derrotas, 430 puntos que estoy ya [snif] lo peor es que lo sabia, efecto Konami o efecto mala leche que me dio que perdieramos, no se.
Shooter27 escribió:
Carganton escribió:Esta semana el otro dia jugué para hacer pasta 9 partidos seguidos entrenador 7 derrotas 2 victorias, acabé con 400 points y no soy capáz de remontar, ayer a mediodía 3 partidos 3 derrotas y por la noche, en un campeonato 3 empates 1 victoria 2 derrotas y 423 points en mi haber, esta vez bajo seguro, casi me da igual porque la 2D se está poniendo de equipazos hasta el ojete y yo con mis 60m de presupuesto ya doy el cante, bueno yo y mis centrales Friedrich (aún se defiende) y sobre todo Cáceres que me tiene loco.


Ayer me pasó mas o menos lo mismo, pierde el Barça y me pongo a jugar, 5 partidos 5 derrotas, 430 puntos que estoy ya [snif] lo peor es que lo sabia, efecto Konami o efecto mala leche que me dio que perdieramos, no se.

yo igual! esta semana ha sido algo descarado... partido que jugaga partido que perdia ( con la misma tactica y estrategia que siempre he ganado...) tenia el equipo como roto... muy distanciado...
bueno mi equipo en centrocampo y arriba es el siguiente:
MCD makoun
MC hamsik
MC Stankovic
MP Ozil
SP Arshavin
DC D.Milito

que cambios me recomendais para mejorar? que no tengan mucha diferencia de valor ( que ronden entre los 5 y 9 millones)
y otra pregunta... la carta señuelo para que sirve? es posible que los delanteros que la tengan bajan muxo a recibir?
Gracias
Eso me paso a mi la semana pasada.., pille una mala racha de resultados y baje de 501 a 403, y el LUNES pude mantenerme en 2d con 477.
Tanto cambio de jugador y de tacticas no le venia bien al equipo..,ahora uso la misma tactica y formacion desde el Domingo,procuro jugar siempre con los que tengan mejor las flechitas,tengo 5 resrevas de garantias que me han llegado a marcar gol hasta uno que es lateral dercho y mcd de media 68, a si que ya sabeis si teneis a Forlan ó Ronaldo mal pues al banco y otro que este mejor a la cancha..,el equipo juega mucho mejor con gente en buena forma y comete menos fallos.
De monento se me esta dando bien estoy con 513ptos ahora mismo....mañana dios dira... [angelito] .

[bye]

SEÑUELO SIGNIFICA QUE EL JUGADOR CREARA ESPACIOS PARA QUE LOS COMPAÑEROS LOS APROVECHEN.
XxRVSxX escribió:
isclafu escribió:---------------------doni(PT)--------------------

-----Zapata(CT)----friedrich(CT)---onuhoa-(CT)--

-----------tymoschuk(MCD)----------------------

---------------------swaistaiger(MC)-------------

-------------------------------------vargas(INT)-
---------gourcuff(MP)----------------------------

----------higuiain(SP)------------arshavin(sp)----
-------------------lisandro(DC)-------------------


Hmmm no tienes mala base, de hecho esta bastante bien pero para mi gusto tienes un poco cambiadas las posiciones de la gente...
A Higuain, si le quieres mantener en el 11 titular... ponlo de DC y lo podrias acompañar de un buen SD, un SD puro... en plannnn... Anelka, Luis Garcia, Muller, Pedro... dependiendo de tu estilo de juego y la regularidad que busques.
Mas cosas... Lisandro, si te gusta su estilo y quieres cambiarlo por uno igual pero mejor.... Luis Fabiano, sin mas. Pero claro, 2 DC ya seria cachondeo... a mi personalmente me gusta mas Luis Fabiano que Higuain, pero para gustos... los delanteros del pro2011 :D
Masss cosas... Arshavin, yo creo que se le saca mas jugo de EXT, yo al menos.
Otra cosa... para repartir en el medio, yo suelo tener el doble pivote defensivo Tymo-Xabi Alonso, son 2 MCD si, pero bueno, uno corta y el otro reparte balones.(y por arriba van bien los 2 para los saques de puerta)
Sobre el MP no te digo nada xq no tengo claro ni cual me gusta a mi...(aunque creo que volvere a fichar a Riquelme por como tira las faltas) y ayuda con el INT no puedo darte xq no uso esa posicion y no se como van ahi los jugadores.

Espero que te haya valido de ayuda aunque sea un poco :)

Edit!
De hecho tu equipo se parece mucho mucho al mio, imagino que jugaremos parecido (tacticamente). Te pongo el mio a ver si te vale de ayuda.

---------------------Julio Cesar(PT)------------------
-----Oleguer(CT)----C.Marchena(CT)---Samuel-(LI)---
-----------tymoschuk(MCD)--------------------------
---------------------Xabi Alonso(MCD)---------------
---------------Lampard(MC)-------------------------
----------------------Van der Vaart(MP)-------------
----------C.Ronaldo(SP)------------Arshavin(EXT)----
-------------------Luis Fabiano(DC)------------------

muchas gracias por la contestacion, pero finalmente cambie un poco la aliniacion y hice 3 cambios en mi equipo, son los siguientes cambios:
-----------------------Doni--------------------------

-----C.Zapata(CT)---Friedrich(ct)------Onuhoa(CT)---

----------A.Song(MCD)----Tymoschuk(MCD)----------

--------------------------Cesc Fabregas(MC)--------

------------Gourcuff(MP)--------------------Ozil(INT)

-----------------Arshavin(SP)-----Higuain(DC)-------

La verdad que ahora me va bastante mejor....aunque mis proximos fichajes seran cambiaso,toure,perea,casillas,raul meireles y lisandro,para tener banquillo, creo que con eso cerrare ya la plantilla, ya que considero que tengo un buen equipo y fichar a gente mas rayada ya seria un rollo, bueno si sabeis algun fichaje barato y bueno decirmelo gracias a todos.
beskito escribió:
Shooter27 escribió:
Carganton escribió:Esta semana el otro dia jugué para hacer pasta 9 partidos seguidos entrenador 7 derrotas 2 victorias, acabé con 400 points y no soy capáz de remontar, ayer a mediodía 3 partidos 3 derrotas y por la noche, en un campeonato 3 empates 1 victoria 2 derrotas y 423 points en mi haber, esta vez bajo seguro, casi me da igual porque la 2D se está poniendo de equipazos hasta el ojete y yo con mis 60m de presupuesto ya doy el cante, bueno yo y mis centrales Friedrich (aún se defiende) y sobre todo Cáceres que me tiene loco.


Ayer me pasó mas o menos lo mismo, pierde el Barça y me pongo a jugar, 5 partidos 5 derrotas, 430 puntos que estoy ya [snif] lo peor es que lo sabia, efecto Konami o efecto mala leche que me dio que perdieramos, no se.

yo igual! esta semana ha sido algo descarado... partido que jugaga partido que perdia ( con la misma tactica y estrategia que siempre he ganado...) tenia el equipo como roto... muy distanciado...
bueno mi equipo en centrocampo y arriba es el siguiente:
MCD makoun
MC hamsik
MC Stankovic
MP Ozil
SP Arshavin
DC D.Milito

que cambios me recomendais para mejorar? que no tengan mucha diferencia de valor ( que ronden entre los 5 y 9 millones)
y otra pregunta... la carta señuelo para que sirve? es posible que los delanteros que la tengan bajan muxo a recibir?
Gracias



A mi me ha pasado lo mismo!!!

Tenia el equipo desganado, no lo notaba bien... a mas como conseguí muxisima pasta me canvie el equipo por completo, quiza me tenia que adaptar a ellos... Pero hoy me he encontrado a un eoliano, le he ganado con toda la suerte del mundo, y a partir de este partido todo ha ido muy fluido, los jugadores respondian...

EFECTO KONAMI??? seguramente...xD

Os dejo mi equipo, he sudado de la defensa, prefiero polvora alante. Y rectifico lo que dije de Julio Cesar, para todo lo parable, ahora, a veces se lo deja a la bota del contrario para que remate! :(
Tymo lo para todo, es increible!! gracias a este foro! :) Y Gamberini, por lo que vale me va de puta madre! buenos pases y grandes goles.

Julio Cesar
Beria Hubsman Ambrosini De jong
Tymo
Xavi Gamberini
R. Keane D.Milito Rooney
Para el que pregunta por lo de Forlan... ponlo de SP en el area grande y nos comentas despues de un par de partidos.

El de el mejor 'As en la manga'... Higuain, pero de lejos, se nota bastante, tambien en la cartera^^

Y el que pierde con la misma estrategia que antes ganaba... dale las gracias a Konami y no te desesperes, que esto es como los juegos de cartas, a veces sale bien y a veces no xD (es coña, si un partido lo tienes atascado cambia la formacion)
Hola a todos ando buscando un suplente ke marke diferencias y nilmar me gusta mucho pero kisiera saber ke variantes hay y tengo una pregunta, hay algun jugador ke tenga las cartas de as en la manga y experto en el 1 contra 1 ?

pd: me creo que no existe tal jugador pero si existiera seria la hostia!!! con perdon de la expresion
5975 respuestas