› Foros › PlayStation 3 › Online
Suau escribió:asco de D1!!! estoy de la gente que hace trampas hasta el moño! entre cuando juegas con el gol del medio centro y la jugada en la banda con arshavin me tienen frito!
y cuando hago modo entrenador dejar pasar el tiempo para que ganen por decreto...xD
evadiendo todo esto hoy he ganado otro campeonato!! sii y ahora estoy en otra final xo no kreo k la gane...
Resumiendo... D1 esta muy bien para ganar pasta xo komo zona de juego tienes k ser muy bueno y tener mucha paciencia!
javipc3 escribió:Suau escribió:asco de D1!!! estoy de la gente que hace trampas hasta el moño! entre cuando juegas con el gol del medio centro y la jugada en la banda con arshavin me tienen frito!
y cuando hago modo entrenador dejar pasar el tiempo para que ganen por decreto...xD
evadiendo todo esto hoy he ganado otro campeonato!! sii y ahora estoy en otra final xo no kreo k la gane...
Resumiendo... D1 esta muy bien para ganar pasta xo komo zona de juego tienes k ser muy bueno y tener mucha paciencia!
amigo lo del centro se puede neutralizar aguantando el jugador y el gol de medio centro solo cuando vallan a sacar corre con un jugador hacia atras y me cuentas
javipc3 escribió:ivarov
johnson yusuf dann bradfiel
timochuck mikel p.boateng
balotelli hesky asamoa yan
Borlegans escribió:javipc3 escribió:ivarov
johnson yusuf dann bradfiel
timochuck mikel p.boateng
balotelli hesky asamoa yan
Flojo,flojo..yo a Ivarov le vendi 5D... xD , tienes que tener uno de 3kilos para arriba en la porteria y ves pensando en mejorar un puesto en cada linea.Ya te iras dando cuenta de los equipos que hay en 2D casi como en 1D y hasta donde llegan tus habilidades,eso si en campeonatos de entrenador puedes clasificarte muchas veces con tan solo 5 puntos y ganaras pasta...salu2
Perako escribió:---------------------------------------Akinfeev (brutal, lo recomendaron por aqui, gracias )
--------------------------Hubschman--------------Badstuber (centrales malillos pero bastante correctos)
------------Semak----------------------------------------------Bale (Semak cumple, Bale marca y asiste)
--------------------------------------Tymoschuk (Otra vez gracias, y por ese precio este tio es la polla)
--------------------------------------------------Gourcuff (algo lento pero dispara bien, asiste, y 8 de reg)
-------------------------------Pastore (Me esperaba mas, con tanta gente q lo tiene, habra q darle partidos)
---------------------------------------------------Cristiano Ronaldo (simplemente increible)
------------------------------Messi (Dios )
-------------------------------------Ibrahimovic (Al choque se las lleva todas, ademas tiro, regate... )
Shooter27 escribió:Perako escribió:---------------------------------------Akinfeev (brutal, lo recomendaron por aqui, gracias )
--------------------------Hubschman--------------Badstuber (centrales malillos pero bastante correctos)
------------Semak----------------------------------------------Bale (Semak cumple, Bale marca y asiste)
--------------------------------------Tymoschuk (Otra vez gracias, y por ese precio este tio es la polla)
--------------------------------------------------Gourcuff (algo lento pero dispara bien, asiste, y 8 de reg)
-------------------------------Pastore (Me esperaba mas, con tanta gente q lo tiene, habra q darle partidos)
---------------------------------------------------Cristiano Ronaldo (simplemente increible)
------------------------------Messi (Dios )
-------------------------------------Ibrahimovic (Al choque se las lleva todas, ademas tiro, regate... )
Enhorabuena, ¿pero ese equipo lo utilizas en entrenador o tambien jugando tu? Porque debes ser muy buen si en D1 juegas tu y con Hubsman y Semak en el 11 aguantas en la categoria. Yo en D2 tuve que darle pasaporte al colega Hubs hace un par de semanas y esta a Semak que ya se iba quedando atras y necesitaba la pasta para reforzarme.
XxRVSxX escribió:Edit!
Respecto a lo de jugadores de calidad 'dudosa' como eso que comentas, Shooter, no es lo mismo tener un portero asi a dia de hoy que hace un par de meses, incluso semanas...
Cada semana que pasa todos los equipos se refuerzan, hay que tenerlo bien presente a la hora de hacer fichajes^^
Suau escribió:javipc3 escribió:Suau escribió:asco de D1!!! estoy de la gente que hace trampas hasta el moño! entre cuando juegas con el gol del medio centro y la jugada en la banda con arshavin me tienen frito!
amigo lo del centro se puede neutralizar aguantando el jugador y el gol de medio centro solo cuando vallan a sacar corre con un jugador hacia atras y me cuentas
Si si pero siempre tienes que estar atento...
y es cuando vas perdiendo, empatas, dices venga que puedes, saca, no te acuerdas y ya ssta solo contra el portero...
y el otro dia jugaba con equipos normales y ayer y hoy solo juego con equipazos...
Mañana a D2!!! ueee xD
Ahora me diras que hacer el pase de centro es dificil... si es un simple combo!xD
Y nose, para que haces este saque? para tener un gol seguro si el otro no lo sabe parar...pues que gracia, para que juegas al online? para ganar facilmente? quiza soy yo el raro pero me gusta jugar a futbol! y si me meten un golazo me cabreo pero no digo, va, ha hacer el truco a ver si cuela y empato. para eso esta el offline, aqui a jugar honestamente, que ya hay bastandtes rebotes guarros...xDD
Pero bueno, cada uno tiene su opinion!
y evidentemente que sigo al jugador, pero si se pasa todo el partido haciendo la misma jugada una te la cuela, el defensa se cansa, mas si no se tiene una plantilla de 150M, tu te cansas, rebotes...en fin, dime como lo haces a ver si me va mejor!
y el mejor delantero centro TORRESSSS
ortega182 escribió:y el mejor delantero centro TORRESSSS
edito otra vez , has probado a un tal IBRAHIMOVIC? crack! se desliza como cuchillo sobre mantequilla en los hombros de los defensas( menos con puyol que parece lija rugosa )
saludos
SiKuSS escribió:Me ha pasado una cosa un tanto rara....
Esta mañana a eso de las 10:30 iba a jugar un partido (soy D1 con 120 millones), y me sale otro D1 con 190 millones... Total que cuando está cargando el partido, se queda con la rueda y mostrando imágenes del campo, pasan dos minutos, cinco minutos...
Al final me pongo a hacer cosas y lo dejo, ya que estoy casi seguro que ésto ha sido algo provocado, y está el otro tío esperando que apague la play o salga del juego... Han pasado ya como 5 horas y sigue cargando el campo xD
Ahora me voy toda la tarde a clase y hasta las 22:00 no vuelvo, así que la dejaré enchufada y veremos que pasa...
Alguien ha sufrido esto?
Un saludo !!!!!!!!!!!
Perako escribió:SiKuSS escribió:Me ha pasado una cosa un tanto rara....
Esta mañana a eso de las 10:30 iba a jugar un partido (soy D1 con 120 millones), y me sale otro D1 con 190 millones... Total que cuando está cargando el partido, se queda con la rueda y mostrando imágenes del campo, pasan dos minutos, cinco minutos...
Al final me pongo a hacer cosas y lo dejo, ya que estoy casi seguro que ésto ha sido algo provocado, y está el otro tío esperando que apague la play o salga del juego... Han pasado ya como 5 horas y sigue cargando el campo xD
Ahora me voy toda la tarde a clase y hasta las 22:00 no vuelvo, así que la dejaré enchufada y veremos que pasa...
Alguien ha sufrido esto?
Un saludo !!!!!!!!!!!
Buenas!!!
A mi me paso una vez algo similar, jugando contra uno de 1a q tambien tenia mas pasta, el iba perdiendo, no me acuerdo de cuanto pero lo tipico se ralentizaba el juego, y el tio pulsa pause, y yo pensando seguro q es para poner el emule o lo q sea y se cuelgue, pero pasaron mas de 120 segundos del pause y el juego no reaccionaba, asi q pense utiliza tu los 120 segundos y despues volvera al partido, asi q lo hice pero cuando terminaron seguia en pause y no se salia, y yo pensando por huevos la plays e queda asi hasta q reaccione...pero me canse de esperar...asi q despues de esperar 45 minutos o mas, apague el router y claro perdi la pasta del partido...bueno ya nos contaras como acaba esto, pq supongo q en mi caso al mi rival le darian el partido por ganado...
XxRVSxX escribió:Estoy trabao con la busqueda de un buen MP...
Podeis decirme cuales teneis y que tal os van??? o alguno que sepais que va bien aunk no le tengais... de presupuesto tengo lo que sake de vender a Van der Vaart nada mas, pero si hace falta un poco mas ahorrare (pero algo que no supere mucho este presupuesto que os comento)
Gracias
SiKuSS escribió:XxRVSxX escribió:Estoy trabao con la busqueda de un buen MP...
Podeis decirme cuales teneis y que tal os van??? o alguno que sepais que va bien aunk no le tengais... de presupuesto tengo lo que sake de vender a Van der Vaart nada mas, pero si hace falta un poco mas ahorrare (pero algo que no supere mucho este presupuesto que os comento)
Gracias
Yo por el tema de regularidad tengo a Arteta y Pastore, y en el caso de que los dos me salgan mal uso a Van Persie... Cualquiera de los dos cumplen bastante bien, con la carta de Adalid (significa que cuando tiene el balón los demás jugadores se desmarcan) y además son muy buenos pasadores.
Y si no tienes lanzador de faltas Arteta las pone que da gusto ^__^
javipc3 escribió:tengo un enquipo decente y estoy en D2 jaja juego contra unos equipasos y les gano veo que no es tan importante fichar los mas caros
ortega182 escribió:javipc3 escribió:tengo un enquipo decente y estoy en D2 jaja juego contra unos equipasos y les gano veo que no es tan importante fichar los mas caros
eso hablas en tu caso, si eres bueno y ganas con equipos maluchos cuando tengas un equipazo nadie podra contigo, yo en mi caso hasta que no tuve un equipo decente no empece a ganar regularmente, justamente ayer me toco un japones que con un equipo de mierda me puso contra las cuerdas, pero lo malo es que con jugadores malos suelen hacer mas errores en controles que los buenos, que puede llevar a que te marquen un gol de contra que no esperabas, por eso es importante fichar jugadores buenos.
saludos
PoyoDeGuadalmar escribió:como mejor delantero centro del juego he puesto a torres, pq en calidad-precio es el mejor.mete muchos goles, juega normal, es rapidillo, tira con las 2 piernas.el mayor inconveniente, es que siempre se lesionaaaaa.me desesperaaaaaa.
Pero esta claro que ibrahimovic es mejor, seria gracioso, q valiendo 19 millones fuera peor q uno q vale 10.jejeje, a mi me kedaban 2 millones para ficharlo antes de q empezaran mis problemas con la conexionn.llevo casi 4 dias sin poder jugar y no se pq es.a ver si sabeis q puede pasar. Cada media hora o asi se jode la conexion y se me sale del partido hasta el menu principal del juego, pero sin embargo la sesion d la play no se cierra.pq se sale de la liga master online y no de internet entero???q desesperante, no puedo jugar y no hago mas q perder puntos y dineero. y acabo d bajar a d2 por perder 20 partidos sin que me dejen jugarlos, y como esto siga asi me van a descender a d3.vaya mierda.creo q como esto no se arregle en esta semana no voy a jugar mas. le he echao muchas horas al juego y da mucha impotencia q me hayan descendido de d1 porque sii
ayudadmeeee, pq puede ser esto d la conexion??
isclafu escribió:---------------------doni(PT)--------------------
-----Zapata(CT)----friedrich(CT)---onuhoa-(CT)--
-----------tymoschuk(MCD)----------------------
---------------------swaistaiger(MC)-------------
-------------------------------------vargas(INT)-
---------gourcuff(MP)----------------------------
----------higuiain(SP)------------arshavin(sp)----
-------------------lisandro(DC)-------------------
jungleland2 escribió:oye una preguntilla , alguien que tenga o haya tenido a forlan , en que posicion lo colocais , yo juego con tres arriba , que en teoria seria quagiarella y cr7 en los lado y forlan de dc , pero en los ultimos partidos he tirado a un lado a forlan y puesto a qua de dc .
Es que forlan me baja demasido a recibir balones y luego nunca tengo a nadie al remate , en 30 partido ha metido 2 goles , me estoy pensando muy seriamente darle la patada y volver a repescar a l.fabiano o el pipa.
que me recomendais
Carganton escribió:Esta semana el otro dia jugué para hacer pasta 9 partidos seguidos entrenador 7 derrotas 2 victorias, acabé con 400 points y no soy capáz de remontar, ayer a mediodía 3 partidos 3 derrotas y por la noche, en un campeonato 3 empates 1 victoria 2 derrotas y 423 points en mi haber, esta vez bajo seguro, casi me da igual porque la 2D se está poniendo de equipazos hasta el ojete y yo con mis 60m de presupuesto ya doy el cante, bueno yo y mis centrales Friedrich (aún se defiende) y sobre todo Cáceres que me tiene loco.
Shooter27 escribió:Carganton escribió:Esta semana el otro dia jugué para hacer pasta 9 partidos seguidos entrenador 7 derrotas 2 victorias, acabé con 400 points y no soy capáz de remontar, ayer a mediodía 3 partidos 3 derrotas y por la noche, en un campeonato 3 empates 1 victoria 2 derrotas y 423 points en mi haber, esta vez bajo seguro, casi me da igual porque la 2D se está poniendo de equipazos hasta el ojete y yo con mis 60m de presupuesto ya doy el cante, bueno yo y mis centrales Friedrich (aún se defiende) y sobre todo Cáceres que me tiene loco.
Ayer me pasó mas o menos lo mismo, pierde el Barça y me pongo a jugar, 5 partidos 5 derrotas, 430 puntos que estoy ya lo peor es que lo sabia, efecto Konami o efecto mala leche que me dio que perdieramos, no se.
XxRVSxX escribió:isclafu escribió:---------------------doni(PT)--------------------
-----Zapata(CT)----friedrich(CT)---onuhoa-(CT)--
-----------tymoschuk(MCD)----------------------
---------------------swaistaiger(MC)-------------
-------------------------------------vargas(INT)-
---------gourcuff(MP)----------------------------
----------higuiain(SP)------------arshavin(sp)----
-------------------lisandro(DC)-------------------
Hmmm no tienes mala base, de hecho esta bastante bien pero para mi gusto tienes un poco cambiadas las posiciones de la gente...
A Higuain, si le quieres mantener en el 11 titular... ponlo de DC y lo podrias acompañar de un buen SD, un SD puro... en plannnn... Anelka, Luis Garcia, Muller, Pedro... dependiendo de tu estilo de juego y la regularidad que busques.
Mas cosas... Lisandro, si te gusta su estilo y quieres cambiarlo por uno igual pero mejor.... Luis Fabiano, sin mas. Pero claro, 2 DC ya seria cachondeo... a mi personalmente me gusta mas Luis Fabiano que Higuain, pero para gustos... los delanteros del pro2011
Masss cosas... Arshavin, yo creo que se le saca mas jugo de EXT, yo al menos.
Otra cosa... para repartir en el medio, yo suelo tener el doble pivote defensivo Tymo-Xabi Alonso, son 2 MCD si, pero bueno, uno corta y el otro reparte balones.(y por arriba van bien los 2 para los saques de puerta)
Sobre el MP no te digo nada xq no tengo claro ni cual me gusta a mi...(aunque creo que volvere a fichar a Riquelme por como tira las faltas) y ayuda con el INT no puedo darte xq no uso esa posicion y no se como van ahi los jugadores.
Espero que te haya valido de ayuda aunque sea un poco
Edit!
De hecho tu equipo se parece mucho mucho al mio, imagino que jugaremos parecido (tacticamente). Te pongo el mio a ver si te vale de ayuda.
---------------------Julio Cesar(PT)------------------
-----Oleguer(CT)----C.Marchena(CT)---Samuel-(LI)---
-----------tymoschuk(MCD)--------------------------
---------------------Xabi Alonso(MCD)---------------
---------------Lampard(MC)-------------------------
----------------------Van der Vaart(MP)-------------
----------C.Ronaldo(SP)------------Arshavin(EXT)----
-------------------Luis Fabiano(DC)------------------
beskito escribió:Shooter27 escribió:Carganton escribió:Esta semana el otro dia jugué para hacer pasta 9 partidos seguidos entrenador 7 derrotas 2 victorias, acabé con 400 points y no soy capáz de remontar, ayer a mediodía 3 partidos 3 derrotas y por la noche, en un campeonato 3 empates 1 victoria 2 derrotas y 423 points en mi haber, esta vez bajo seguro, casi me da igual porque la 2D se está poniendo de equipazos hasta el ojete y yo con mis 60m de presupuesto ya doy el cante, bueno yo y mis centrales Friedrich (aún se defiende) y sobre todo Cáceres que me tiene loco.
Ayer me pasó mas o menos lo mismo, pierde el Barça y me pongo a jugar, 5 partidos 5 derrotas, 430 puntos que estoy ya lo peor es que lo sabia, efecto Konami o efecto mala leche que me dio que perdieramos, no se.
yo igual! esta semana ha sido algo descarado... partido que jugaga partido que perdia ( con la misma tactica y estrategia que siempre he ganado...) tenia el equipo como roto... muy distanciado...
bueno mi equipo en centrocampo y arriba es el siguiente:
MCD makoun
MC hamsik
MC Stankovic
MP Ozil
SP Arshavin
DC D.Milito
que cambios me recomendais para mejorar? que no tengan mucha diferencia de valor ( que ronden entre los 5 y 9 millones)
y otra pregunta... la carta señuelo para que sirve? es posible que los delanteros que la tengan bajan muxo a recibir?
Gracias