› Foros › PlayStation 3 › Online
Mira yo he tenido a los 3, yo me kedaria con lavezzi... Pero eso es mas cuestion d gustos, con ozil y dotan a penas metia goles, en cambio lavezzi parecia k tenia mas feeling jaja. Acabo de caer en semis de una copa D1, que bien me viene este millon y medio!! Un saludoisclafu escribió:que os parece mi equipo...silva y lavezzy no me ha convencido.
Porteria :doni
Defensa: g.martinez, friedrich, zapata, onuhoa
Medios: sissoko, de rossi, gourcuf.
Delanteros:lavezzy, silva, lisandro
Banquillo;pedro y matuzalem
Alguein me aconseja algun cambio?o algo?
A quien preferiis de sp por la izquierda, ozil, lavezzy o dotan?
isclafu escribió:una preguntilla, alguien sabe o se imagina, a que jugdores subiran los stats? alguien tiene alguna idea? nasri, pedro,di maria, ozil, bajar a benzema o kaka, arshavin?gracias y cuando sale la nueva actualizacion?
Elooy_84 escribió:Hola buenas noches !!! Ayudadme como coño se tiran los penaltis.... porfa ayuda
XxRVSxX escribió:yo me imagino, que no tiene xq ser asi... que subiran la regularidad de Cristiano y Messi (se lo merecen) por lo que estan haciendo en La Liga este año... q no paran de meter y meter goles.
imagino tambien que mejoraran a Di Maria, bajaran a Benzema, subiran a Ozil y a Pedro posiblemente... etc...
un saludete xD
ismapro escribió:Gorgonitar escribió:Yo tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.
Estoy en D2 y no se que hacer para mejorar mi plantilla y subir a D1, que me aconsejais??
-------------------James---------------
Jesus Gamez - Friedrich - Maduro - Abidal
--------------------Albelda-------------
Krasic--------------seedor-------dotan
---------Kun Aguero-----Rochhi--------
buff, no te quiero desanimar pero es un equipo muy flojo para estar en 1D, yo ganaria bastante pasta y ficharia algun crack por rochhi o krasic ( tipo arshavin, ibra, messi,rooney) alguien que desequilibre facilmente y en la defensa retocar un poco quitando a gamez y maduro por algun crack que marque diferencia, por lo menos uno
Elooy_84 escribió:Hola buenas noches !!! Ayudadme como coño se tiran los penaltis.... porfa ayuda
vilar180999 escribió:repito mi pregunta te dan un bono de dinero cuando ascendes
freezing escribió:Bueno al final vendi a Reina y fiche al crack Julio Cesar, pero he tenido que soltar a Sneijder y en su lugar he fichado a Pastore que nunca lo probe y me quede con la ganas.
Mi equipo queda asi:
-------------JULIO CESAR-----------
M`BAMI--FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA
--------------ALBELDA----------------
--PARK LI SUNG----------------------
-------------------PASTORE----------
AGUERO-------ETOO--------VILLA
Los que habeis probado a Pastore que tal os a ido? yo de momento solo he jugado 1 partido con el y apenas a tocado balon...
Saludos!
kerny12 escribió:Bueno esta semana subí a D2, esperaba poder hacer algo.. pero no ha sido posible entre efecto konami y equipazos... No se para que te montas un equipazo si luego solo juegas con CR o Arshavin, realmente no lo entiendo... Y lo de Cristiano es un escándalo... Me podéis recomendar algún defensa central que no sea muy caro? es que aún voy con Fontás.. xD
Shooter27 escribió:kerny12 escribió:Bueno esta semana subí a D2, esperaba poder hacer algo.. pero no ha sido posible entre efecto konami y equipazos... No se para que te montas un equipazo si luego solo juegas con CR o Arshavin, realmente no lo entiendo... Y lo de Cristiano es un escándalo... Me podéis recomendar algún defensa central que no sea muy caro? es que aún voy con Fontás.. xD
Hombre en D2 con Fontás de titular...no se alomejor puedes ser un crack y no necesitar uno mejor, pero vamos yo subi de D3 con Ivarov y defensa con DeJong, Friedrich, Semak y Piagerella y he tenido que venderme a Messi y apuntalar tanto defensa como portero porque si no iba de cabeza a D3 de nuevo. Ahora he estado 2 semanas sufriendo para no descender pero esta 3ª ya sin problemas me quedo. En la medida de lo que puedas mete a uno de garantias ahí por Fontás.
Dependiendo de lo que entiendas por no muy caro tienes a Friedrich por 3M 5k que ya esta mas que bien. DeJong tambien me cumplio por 3M, pero claro no es un Piqué. Mas baratos no sabria que decirte Hubschman es otro que tambien ha pasado por mi equipo por 1M 4k
AxusWorld escribió:vilar180999 escribió:repito mi pregunta te dan un bono de dinero cuando ascendes
Perdona vilar, pense que era coña, no, no dan ninguna bonificación por ascender lo que si se incrementa son los premios en los campeonatos.
Saludos,
Axus
ismapro escribió:Suau escribió:hola!!!
tengo 540 puntazos en D2, en principio li lo dejo asi el martes sere de D1 verdad??
a cuanto suele estar el limite para ascender el lunes a la noxe???
gracias!!!
por cierto, ozil de SP por la izquierda es un megacrack, da muchisimas asistencias!
si, miralo maña a ver como van los puntos, pero en principio mas de 540 no sube, aunque tb te digo que si estas en buena racha y ganas los partidos faciles juega el ultimo y mira ver si puedes subir algo mas, aun te queda un dia por delante, la semana pasada tenia 505 en 1d y aun asi baje , y eso que a las 2h de la madrugada estaba el descenso en 503, no te fies, aunque estaras al 95% de subir con esos 540 puntos. esta semana que viene a sufrir otra vez en 1D,yo tengo 575puntos en 2D, y me divertido mucho mas en 2D que en 1D, aqui hay mas variedad de equipos, no los DC ibra, cr7, messi y arshavin
elmdor escribió:wenas de nuevo, primera semana en D3 y me estan dando por todos lados, pero creo q es la tactica, mi equipo tiene 29 dias y creo q ha subido bien, mis jugadores actuales son:
Palop, Mbami (LI) Rivas (CD) Perea (CD) Abidal (LI) Makoun (MCD) J.Martienez (ID) Mata (II) Gourkouf (MP) Kuyt (SD) y Lisandro (DC). En cuarta la verdad q estaba sin problemas, pero desde q he subido no hago mas q sufrir, y creo q es por la tactica porq equipos peores q yo me ganan siempre, pero curiosamente casi siempre al final de los partidos. Efecto Konami.
Hay gente q me juega y no se q hacer, tienen 4 defensas y 2 mcd pero CLAVADOS!! no se mueven de abajo, sin embargo tienen 4 o 5 tios q nada mas q la roban suben a lo bestia creando siempre superioridad, porq mis laterales estan arriba, como se hace!!!
Creo q no debe ser cosas de las pelotitas sino de lo otro q esta debajo de la tactica, osea, ofrecerse, cierre de filas y etc. AYUDADME POR FAVOR!!!.
Por cierto cual es el famoso portero cheto de konami q siempre decis pero nunca decis el nombre
elmdor escribió:Hay gente q me juega y no se q hacer, tienen 4 defensas y 2 mcd pero CLAVADOS!! no se mueven de abajo, sin embargo tienen 4 o 5 tios q nada mas q la roban suben a lo bestia creando siempre superioridad, porq mis laterales estan arriba, como se hace!!!
Creo q no debe ser cosas de las pelotitas sino de lo otro q esta debajo de la tactica, osea, ofrecerse, cierre de filas y etc. AYUDADME POR FAVOR!!!.
XxRVSxX escribió:elmdor escribió:Hay gente q me juega y no se q hacer, tienen 4 defensas y 2 mcd pero CLAVADOS!! no se mueven de abajo, sin embargo tienen 4 o 5 tios q nada mas q la roban suben a lo bestia creando siempre superioridad, porq mis laterales estan arriba, como se hace!!!
DEF+ > DEF > EQL > OFN > OFN+ esto es importantillo
luego, que no tengan carta de llegador ni pasador letal
ademas a menos agresividad... mejor
y ni que decir tiene que si pones centrales o libero... pues subiran mucho menos que un lateral
yo x ejemplo uso 3 centrales y 2 mcd y no suben ni de coña (que para eso ya tengo delanteros) xD
AxusWorld escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es DEF+? donde se parametriza eso?
Un saludo,
Axus
jungleland2 escribió:pero eso que decis de 4 centrales , a que os referis exactamente , que en un por ejemplo 4-4-2 normal , a los 4 de atras les ponga como posicion CT , aunque esten de laterales?para que no suban , osea que supongamos que tengo por decir algo a maicon y alves los dejo tal y como estan en cuanto a posicion y simplemente les cambio el LAT por CT y ya no subirian?
elmdor escribió:Osea q tu consejo seria 3 defensas centrales, 2 MCD y por ejemplo q ponga DEF+ y q la defensa no sea agrasiva para q reculen.
Suau escribió:Hola!!!
Al final subí a D1!!^^
y ahora viene mi pequeño problema...:
Solo kiero jugar torneos en modo entrenador para conseguir dinero, pero he hecho 2 torneos y aun estoy esperandoa meter un gol... he leido que funcionan mas unos jugadores que otros, es verdad?? y a alguien que le vaya mas o menos bien en ese modo me puede decir alguno de sus truquillos?? como por ejemplo tacticas de posicion ( 433, 422...) avanzadas (cierre de linias, defensa adelantada...) y como ya he dicho antes jugadores!!!
muchisimas gracias poradelantado!!!
XxRVSxX escribió:elmdor escribió:Osea q tu consejo seria 3 defensas centrales, 2 MCD y por ejemplo q ponga DEF+ y q la defensa no sea agrasiva para q reculen.
No he dicho eso, te digo que eso es lo que tengo yo y no me suben. He visto gente con los laterales cambiados a centrales como dicen x aki, he visto tambien con 4 centrales puros jugando de centrales, etc, etc....
A cada uno le termina gustando una forma de jugar, solo hay que encontrarla.
Yo me baso en Tymo si, lo se, soy un pesao y como yo creo q este corta a las mil maravillas... pues me sobra un defensa, que lo adelanto a mcd y aprobechando que xabi alonso es un crack dando pases... pues le pongo de mcd en el medio del campo...
Cada maestrillo tiene su librillo ^^ simplemente es dar con el
AxusWorld escribió:Al final me vas a obligar a comprar a Tymo compañero, hoy mismo despido a Seidou Keita y le contrato, ya te diré.
Axus
ferschi escribió:Me falla bastante cahill pero no tengo pasta, 2-3k más venderlo, 4-5k en total.
Borlegans escribió:AXUS, no jodas que vas a despedir a S.keita!!! , pasamelo a mi que estoy juntando pasta para ficharle y me queda na...yo he tenido a TYMO...PERO KEITA LA DE MIL VUELTAS ,POR LO MENOS PARA MI, lo que si puedes es fichar a TYMO como suplente de KEITA eso si...
ferschi escribió:Suau escribió:Hola!!!
Al final subí a D1!!^^
y ahora viene mi pequeño problema...:
Solo kiero jugar torneos en modo entrenador para conseguir dinero, pero he hecho 2 torneos y aun estoy esperandoa meter un gol... he leido que funcionan mas unos jugadores que otros, es verdad?? y a alguien que le vaya mas o menos bien en ese modo me puede decir alguno de sus truquillos?? como por ejemplo tacticas de posicion ( 433, 422...) avanzadas (cierre de linias, defensa adelantada...) y como ya he dicho antes jugadores!!!
muchisimas gracias poradelantado!!!
mírate el primer post, está guay todas las explicaciones que hay para modo entrenador.
Edit:
Ya que estoy mi equipo:
Sogrocan (pt) 80 de media, no es la ostia, pero no me quejo. (parapenalties y 1vs1)
m'bami (crr) tamas( ct) ali turan (ct) samuel (ld) (contento con la defensa)
tymo (mcd)
pjanic (mp) perrota (mc) (me ha decepcionado un poco pero aún estoy probándolo)
Cahill (dc) Di vaio (dc) kuyt (ed)
Me falla bastante cahill pero no tengo pasta, 2-3k más venderlo, 4-5k en total.
¿Algún consejo?
Suau escribió:peroi sigo buscando jugadores que a la gente le haya funcionado en el modo entrenador!!
AxusWorld escribió:Al final me vas a obligar a comprar a Tymo compañero, hoy mismo despido a Seidou Keita y le contrato, ya te diré.
Axus
XxRVSxX escribió:Suau escribió:peroi sigo buscando jugadores que a la gente le haya funcionado en el modo entrenador!!
di que buscas e intentaremos ayudarte lo mejor posible