LIGA MASTER ONLINE

que os parece mi equipo...silva y lavezzy no me ha convencido.
Porteria :doni
Defensa: g.martinez, friedrich, zapata, onuhoa
Medios: sissoko, de rossi, gourcuf.
Delanteros:lavezzy, silva, lisandro
Banquillo;pedro y matuzalem

Alguein me aconseja algun cambio?o algo?
A quien preferiis de sp por la izquierda, ozil, lavezzy o dotan?
isclafu escribió:que os parece mi equipo...silva y lavezzy no me ha convencido.
Porteria :doni
Defensa: g.martinez, friedrich, zapata, onuhoa
Medios: sissoko, de rossi, gourcuf.
Delanteros:lavezzy, silva, lisandro
Banquillo;pedro y matuzalem

Alguein me aconseja algun cambio?o algo?
A quien preferiis de sp por la izquierda, ozil, lavezzy o dotan?
Mira yo he tenido a los 3, yo me kedaria con lavezzi... Pero eso es mas cuestion d gustos, con ozil y dotan a penas metia goles, en cambio lavezzi parecia k tenia mas feeling jaja. Acabo de caer en semis de una copa D1, que bien me viene este millon y medio!! Un saludo ;)
Otra semana mas iba caida en picado, 420 puntos llegue a tener. Fue fichar a Mascherano, que ya lo tuve y lo vendi enseguida y montar un mediocampo con Mascherano y Makoun de MCD(Masche delante de defensa y Makoun en linea de mediocampo) Keita de MC y Pedro de INT Izq y 477 puntos relativamente faciles. Decir que Keita no me lo esperaba, pero me esta dando un rendimiento increible, al igual que Villa, que tampoco creia que seria tan importante. Le prefiero a Forlan, Lavezzi, Kun e Higuain que tambien han pasado por mi team.

A los que preguntaban por el portero, yo cuando vendí a Messi para mejorar el equipo con varias piezas fiche al chetado y me dejo mucho que desear para el precio que valia. Lo vendí y fiché a Valdes y estoy encantado. Reina y Casillas son de los que paran pero no blocan y las dejan muertas muchas veces en el area.
muchas gracias...silva que os parece? lo fiche pero tmpc me mata...
isclafu escribió:una preguntilla, alguien sabe o se imagina, a que jugdores subiran los stats? alguien tiene alguna idea? nasri, pedro,di maria, ozil, bajar a benzema o kaka, arshavin?gracias y cuando sale la nueva actualizacion?


+1
y
+1


Las dos mejores preguntas que he visto en este foro desde hace tiempo =)
yo me imagino, que no tiene xq ser asi... que subiran la regularidad de Cristiano y Messi (se lo merecen) por lo que estan haciendo en La Liga este año... q no paran de meter y meter goles.
imagino tambien que mejoraran a Di Maria, bajaran a Benzema, subiran a Ozil y a Pedro posiblemente... etc...

osea, me imagino, y de hecho espero, que adecuen las stats de los jugadores al juego que estan desplegando durante esta temporada.


eso seria lo logico, pero como ya sabemos, delante tenemos ni mas ni menos que a Konami xD asiq... no espereis nada serio^^ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


un saludete xD
hola , quisiera saber si por ascender a d4 te dan un bono de plata :-? por que estoy en zona de ascenso (y esta vez asiendo)




gracias [fumando]
Hola buenas noches !!! Ayudadme como coño se tiran los penaltis.... porfa ayuda
Elooy_84 escribió:Hola buenas noches !!! Ayudadme como coño se tiran los penaltis.... porfa ayuda

tenes que medir la potencia con l3 (el analogico izquierdo) no muevas mucho tiempo por que ahi si que la la tiras a ya sabes donde [bye] [burla3]
XxRVSxX escribió:yo me imagino, que no tiene xq ser asi... que subiran la regularidad de Cristiano y Messi (se lo merecen) por lo que estan haciendo en La Liga este año... q no paran de meter y meter goles.
imagino tambien que mejoraran a Di Maria, bajaran a Benzema, subiran a Ozil y a Pedro posiblemente... etc...

un saludete xD


Sobretodo la regularidad de Messi, que parece mentira que sea la imagen del juego y la temporada pasada se saliera con 34 goles solo contando de liga y esta va camino de superarse.
Tambien le sumaria a la subida de stats Busquets , Llorente, Nasri, Chicharito...
ismapro escribió:
Gorgonitar escribió:Yo tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.

Estoy en D2 y no se que hacer para mejorar mi plantilla y subir a D1, que me aconsejais??

-------------------James---------------
Jesus Gamez - Friedrich - Maduro - Abidal
--------------------Albelda-------------
Krasic--------------seedor-------dotan
---------Kun Aguero-----Rochhi--------

buff, no te quiero desanimar pero es un equipo muy flojo para estar en 1D, yo ganaria bastante pasta y ficharia algun crack por rochhi o krasic ( tipo arshavin, ibra, messi,rooney) alguien que desequilibre facilmente y en la defensa retocar un poco quitando a gamez y maduro por algun crack que marque diferencia, por lo menos uno


Creo que esta semana subo a D1, tengo 543 puntos. Lo mejor de todo es que no he tenido que fichar a nadie sigo con el mismo equipo, supongo que la semana que viene bajare pero bueno intentare ganar pasta esta semana.
Elooy_84 escribió:Hola buenas noches !!! Ayudadme como coño se tiran los penaltis.... porfa ayuda


Que pasa Elooy, esa es la eterna pregunta que me hacia yo hasta que encontre un video por ahí que despejo mis dudas, desde entonces meto casi todos (los penaltys que pitan durante el juego porque en los otros despues de la prorroga no me funciona).

Doi al cuadrado levemente (un toque) y cuando el delantero inicia la carrera hacia el balón aprieto hacia abajo el cursor o en caso de joystick dar hacia abajo, con esto lo que hace es tirarlo raso a uno de los lados, luego hay más variaciones que no he probado. Aqui te dejo el link al video-manual.

http://pesfama.blogspot.com/2010/09/apr ... -2011.html

Saludos EOLIANO y espero que hayas limado esas pequeñas diferencias con Tenerifez.
Axus
Bueno esta semana subí a D2, esperaba poder hacer algo.. pero no ha sido posible entre efecto konami y equipazos... No se para que te montas un equipazo si luego solo juegas con CR o Arshavin, realmente no lo entiendo... Y lo de Cristiano es un escándalo... Me podéis recomendar algún defensa central que no sea muy caro? es que aún voy con Fontás.. xD
Yo ahora he comprado a JAGIELKA y el tio no lo hace mal, tambien puedes mirar a BRUNO ALVES y luego hay otro que creo que se llama IVANOVIC bastante bueno.

Y otro más.... que yo creo que lo hemos tenido todos en algún momento..... JAROSIK, cumple de vicio.

Aprovecho y posteo mi equipo:
JULIO CESAR (PT)
C. RODRIGUEZ (CRD)
HEITINGA (CT)
JAGIELKA (CT)
CASSETTI (LI)
SEIDOU KEITA (MCD)
ARTETA (MC)
RIERA (II)
CRISTIANO RONALDO (EI) Me ha costado 25MM pero es un seguro de vida.
KRASIC (ED)
HIGUAIN (DC)

Saludos,
Axus
repito mi pregunta te dan un bono de dinero cuando ascendes
Bueno al final vendi a Reina y fiche al crack Julio Cesar, pero he tenido que soltar a Sneijder y en su lugar he fichado a Pastore que nunca lo probe y me quede con la ganas.

Mi equipo queda asi:


-------------JULIO CESAR-----------

M`BAMI--FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA

--------------ALBELDA----------------

--PARK LI SUNG----------------------

-------------------PASTORE----------

AGUERO-------ETOO--------VILLA


Los que habeis probado a Pastore que tal os a ido? yo de momento solo he jugado 1 partido con el y apenas a tocado balon...

Saludos!
vilar180999 escribió:repito mi pregunta te dan un bono de dinero cuando ascendes


Perdona vilar, pense que era coña, no, no dan ninguna bonificación por ascender lo que si se incrementa son los premios en los campeonatos.

Saludos,
Axus
freezing escribió:Bueno al final vendi a Reina y fiche al crack Julio Cesar, pero he tenido que soltar a Sneijder y en su lugar he fichado a Pastore que nunca lo probe y me quede con la ganas.

Mi equipo queda asi:


-------------JULIO CESAR-----------

M`BAMI--FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA

--------------ALBELDA----------------

--PARK LI SUNG----------------------

-------------------PASTORE----------

AGUERO-------ETOO--------VILLA


Los que habeis probado a Pastore que tal os a ido? yo de momento solo he jugado 1 partido con el y apenas a tocado balon...

Saludos!



Algo lento... no se cumple pero tampoco mata mucho. Yo lo cambié por Ozil, menudo cambio!
Un portero de unos 3 M vale la pena? o mejor apuntalar la defensa?
kerny12 escribió:Bueno esta semana subí a D2, esperaba poder hacer algo.. pero no ha sido posible entre efecto konami y equipazos... No se para que te montas un equipazo si luego solo juegas con CR o Arshavin, realmente no lo entiendo... Y lo de Cristiano es un escándalo... Me podéis recomendar algún defensa central que no sea muy caro? es que aún voy con Fontás.. xD


Hombre en D2 con Fontás de titular...no se alomejor puedes ser un crack y no necesitar uno mejor, pero vamos yo subi de D3 con Ivarov y defensa con DeJong, Friedrich, Semak y Piagerella y he tenido que venderme a Messi y apuntalar tanto defensa como portero porque si no iba de cabeza a D3 de nuevo. Ahora he estado 2 semanas sufriendo para no descender pero esta 3ª ya sin problemas me quedo. En la medida de lo que puedas mete a uno de garantias ahí por Fontás.
Dependiendo de lo que entiendas por no muy caro tienes a Friedrich por 3M 5k que ya esta mas que bien. DeJong tambien me cumplio por 3M, pero claro no es un Piqué. Mas baratos no sabria que decirte Hubschman es otro que tambien ha pasado por mi equipo por 1M 4k
Shooter27 escribió:
kerny12 escribió:Bueno esta semana subí a D2, esperaba poder hacer algo.. pero no ha sido posible entre efecto konami y equipazos... No se para que te montas un equipazo si luego solo juegas con CR o Arshavin, realmente no lo entiendo... Y lo de Cristiano es un escándalo... Me podéis recomendar algún defensa central que no sea muy caro? es que aún voy con Fontás.. xD


Hombre en D2 con Fontás de titular...no se alomejor puedes ser un crack y no necesitar uno mejor, pero vamos yo subi de D3 con Ivarov y defensa con DeJong, Friedrich, Semak y Piagerella y he tenido que venderme a Messi y apuntalar tanto defensa como portero porque si no iba de cabeza a D3 de nuevo. Ahora he estado 2 semanas sufriendo para no descender pero esta 3ª ya sin problemas me quedo. En la medida de lo que puedas mete a uno de garantias ahí por Fontás.
Dependiendo de lo que entiendas por no muy caro tienes a Friedrich por 3M 5k que ya esta mas que bien. DeJong tambien me cumplio por 3M, pero claro no es un Piqué. Mas baratos no sabria que decirte Hubschman es otro que tambien ha pasado por mi equipo por 1M 4k


Gracias... intentaré ir a Friedrich o Dejong, por que mi defensa es.. Valeny Fontas Jarosik Iarmolenko, muy normalita... xD Y esta semana no me salvo del descenso creo... aun que todo es posible. Gracias por los consejos!
AxusWorld escribió:
vilar180999 escribió:repito mi pregunta te dan un bono de dinero cuando ascendes


Perdona vilar, pense que era coña, no, no dan ninguna bonificación por ascender lo que si se incrementa son los premios en los campeonatos.

Saludos,
Axus

gracias axus [360º]

por cierto mi equipo es

-javi varas
el moubarki - valeny - insaurralde - ruskin
mascherano

andersson adan johnson

xisco


s. araujo amoah
wenas de nuevo, primera semana en D3 y me estan dando por todos lados, pero creo q es la tactica, mi equipo tiene 29 dias y creo q ha subido bien, mis jugadores actuales son:
Palop, Mbami (LI) Rivas (CD) Perea (CD) Abidal (LI) Makoun (MCD) J.Martienez (ID) Mata (II) Gourkouf (MP) Kuyt (SD) y Lisandro (DC). En cuarta la verdad q estaba sin problemas, pero desde q he subido no hago mas q sufrir, y creo q es por la tactica porq equipos peores q yo me ganan siempre, pero curiosamente casi siempre al final de los partidos. Efecto Konami.

Hay gente q me juega y no se q hacer, tienen 4 defensas y 2 mcd pero CLAVADOS!! no se mueven de abajo, sin embargo tienen 4 o 5 tios q nada mas q la roban suben a lo bestia creando siempre superioridad, porq mis laterales estan arriba, como se hace!!!
Creo q no debe ser cosas de las pelotitas sino de lo otro q esta debajo de la tactica, osea, ofrecerse, cierre de filas y etc. AYUDADME POR FAVOR!!!.

Por cierto cual es el famoso portero cheto de konami q siempre decis pero nunca decis el nombre
El famoso portero cheto de Konami es.......:

TSAKTOYURI.
ismapro escribió:
Suau escribió:hola!!!

tengo 540 puntazos en D2, en principio li lo dejo asi el martes sere de D1 verdad??

a cuanto suele estar el limite para ascender el lunes a la noxe???

gracias!!!

por cierto, ozil de SP por la izquierda es un megacrack, da muchisimas asistencias! :)

si, miralo maña a ver como van los puntos, pero en principio mas de 540 no sube, aunque tb te digo que si estas en buena racha y ganas los partidos faciles juega el ultimo y mira ver si puedes subir algo mas, aun te queda un dia por delante, la semana pasada tenia 505 en 1d y aun asi baje , y eso que a las 2h de la madrugada estaba el descenso en 503, no te fies, aunque estaras al 95% de subir con esos 540 puntos. esta semana que viene a sufrir otra vez en 1D,yo tengo 575puntos en 2D, y me divertido mucho mas en 2D que en 1D, aqui hay mas variedad de equipos, no los DC ibra, cr7, messi y arshavin


que va que va, creo que me voy a arriesgar! porque el efecto konami siempre azecha y ya me costo estos 540...xD

yo tambien creo que D2 es mejor que D1 por lo que explicais (si subo seria mi primera vez...xD) pero kiero subir para jugar torneos en modo entrenador y ganar pasta gansa, luego bajar y tener mejor equipo (intentare no ser ficar a los de siempre... no quiero ni CRs, ni arshavins...)

pues nada, a ver si hay suerte!!!!

para finalizar una reflexion: juego mil veces mejor con mi segundo equipo que no llega a 20M, esta a D3 y esta subo a D2, que con el otro equipo que en principio subira a D1 con 50M... SERA EL EFECTO KONAMI??XDD
elmdor escribió:wenas de nuevo, primera semana en D3 y me estan dando por todos lados, pero creo q es la tactica, mi equipo tiene 29 dias y creo q ha subido bien, mis jugadores actuales son:
Palop, Mbami (LI) Rivas (CD) Perea (CD) Abidal (LI) Makoun (MCD) J.Martienez (ID) Mata (II) Gourkouf (MP) Kuyt (SD) y Lisandro (DC). En cuarta la verdad q estaba sin problemas, pero desde q he subido no hago mas q sufrir, y creo q es por la tactica porq equipos peores q yo me ganan siempre, pero curiosamente casi siempre al final de los partidos. Efecto Konami.

Hay gente q me juega y no se q hacer, tienen 4 defensas y 2 mcd pero CLAVADOS!! no se mueven de abajo, sin embargo tienen 4 o 5 tios q nada mas q la roban suben a lo bestia creando siempre superioridad, porq mis laterales estan arriba, como se hace!!!
Creo q no debe ser cosas de las pelotitas sino de lo otro q esta debajo de la tactica, osea, ofrecerse, cierre de filas y etc. AYUDADME POR FAVOR!!!.

Por cierto cual es el famoso portero cheto de konami q siempre decis pero nunca decis el nombre


Para que los laterales no suban,contrata a centrales que puedan jugar de lateral.Y dependiendo el tipo de partido juega con 4 centrales o 2 centrales y 2 laterales.SI juegas on 4 centrales salvo jugadas a balon parado que le hayas indicado en las ordenes que suban a atacar no se moveran de su sitio y no te pillaran en las contras.

Yo suelo jugar siempre con 4 centrales porque mis 4 jugadores ofensivos son muy ofensivos valga la palabra y prefiero no cortarme al atacar con esos 4 mas la ayuda del mc/mp y del mcd.Y tener la seguridad que la defensa esta protegida para que no me pillen en sus contras y si es posible robar el balon y rapidamente montar la contra con los 4 mencionados.
Buenas a todos !!!

Alguien me podría decir si con 510 puntos podré subir de D3 a D2? Ultimamente me resulta más divertido jugar con equipos pequeños, como suba a D2 con 20 millones será una hazaña jaja

PD: Ayer me metí en las semifinales de un open, gracias a los 10 goles de REMY, lo fiché para el torneo ya que Nacho Novo no me convencia demsiado y me sorprendió muy mucho...

Un saludo
elmdor escribió:Hay gente q me juega y no se q hacer, tienen 4 defensas y 2 mcd pero CLAVADOS!! no se mueven de abajo, sin embargo tienen 4 o 5 tios q nada mas q la roban suben a lo bestia creando siempre superioridad, porq mis laterales estan arriba, como se hace!!!
Creo q no debe ser cosas de las pelotitas sino de lo otro q esta debajo de la tactica, osea, ofrecerse, cierre de filas y etc. AYUDADME POR FAVOR!!!.


DEF+ > DEF > EQL > OFN > OFN+ esto es importantillo

luego, que no tengan carta de llegador ni pasador letal

ademas a menos agresividad... mejor

y ni que decir tiene que si pones centrales o libero... pues subiran mucho menos que un lateral


yo x ejemplo uso 3 centrales y 2 mcd y no suben ni de coña (que para eso ya tengo delanteros) xD
pero eso que decis de 4 centrales , a que os referis exactamente , que en un por ejemplo 4-4-2 normal , a los 4 de atras les ponga como posicion CT , aunque esten de laterales?para que no suban , osea que supongamos que tengo por decir algo a maicon y alves los dejo tal y como estan en cuanto a posicion y simplemente les cambio el LAT por CT y ya no subirian?
Se puede apuntar uno a esto todavia ? =S
XxRVSxX escribió:
elmdor escribió:Hay gente q me juega y no se q hacer, tienen 4 defensas y 2 mcd pero CLAVADOS!! no se mueven de abajo, sin embargo tienen 4 o 5 tios q nada mas q la roban suben a lo bestia creando siempre superioridad, porq mis laterales estan arriba, como se hace!!!
Creo q no debe ser cosas de las pelotitas sino de lo otro q esta debajo de la tactica, osea, ofrecerse, cierre de filas y etc. AYUDADME POR FAVOR!!!.


DEF+ > DEF > EQL > OFN > OFN+ esto es importantillo

luego, que no tengan carta de llegador ni pasador letal

ademas a menos agresividad... mejor

y ni que decir tiene que si pones centrales o libero... pues subiran mucho menos que un lateral


yo x ejemplo uso 3 centrales y 2 mcd y no suben ni de coña (que para eso ya tengo delanteros) xD


Osea q tu consejo seria 3 defensas centrales, 2 MCD y por ejemplo q ponga DEF+ y q la defensa no sea agrasiva para q reculen. Esto de DEF+ no haria q los Interiores, medios y delanteros tambien bajaran???

Gracias a todos por las respuestas
Perdonar mi ignorancia pero que es DEF+? donde se parametriza eso?
Un saludo,
Axus
AxusWorld escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es DEF+? donde se parametriza eso?
Un saludo,
Axus


Cuando se ven los parametros donde pone la edad pierna buena... antes de los numeros, esta alla!
jungleland2 escribió:pero eso que decis de 4 centrales , a que os referis exactamente , que en un por ejemplo 4-4-2 normal , a los 4 de atras les ponga como posicion CT , aunque esten de laterales?para que no suban , osea que supongamos que tengo por decir algo a maicon y alves los dejo tal y como estan en cuanto a posicion y simplemente les cambio el LAT por CT y ya no subirian?



Si,exactamente eso,a los laterales les mantienes la posicion pero les cambias a CT para que no suban, el unico pero que te bajara la media si son laterales estrictos,por eso yo suelo contratar 2 jugadores que juegen bien en ambas posiciones
Hola!!!

Al final subí a D1!!^^

y ahora viene mi pequeño problema...:

Solo kiero jugar torneos en modo entrenador para conseguir dinero, pero he hecho 2 torneos y aun estoy esperandoa meter un gol... he leido que funcionan mas unos jugadores que otros, es verdad?? y a alguien que le vaya mas o menos bien en ese modo me puede decir alguno de sus truquillos?? como por ejemplo tacticas de posicion ( 433, 422...) avanzadas (cierre de linias, defensa adelantada...) y como ya he dicho antes jugadores!!!

muchisimas gracias poradelantado!!!
elmdor escribió:Osea q tu consejo seria 3 defensas centrales, 2 MCD y por ejemplo q ponga DEF+ y q la defensa no sea agrasiva para q reculen.


No he dicho eso, te digo que eso es lo que tengo yo y no me suben. He visto gente con los laterales cambiados a centrales como dicen x aki, he visto tambien con 4 centrales puros jugando de centrales, etc, etc....

A cada uno le termina gustando una forma de jugar, solo hay que encontrarla.

Yo me baso en Tymo :D si, lo se, soy un pesao :D y como yo creo q este corta a las mil maravillas... pues me sobra un defensa, que lo adelanto a mcd y aprobechando que xabi alonso es un crack dando pases... pues le pongo de mcd en el medio del campo...

Cada maestrillo tiene su librillo ^^ simplemente es dar con el [360º]
Suau escribió:Hola!!!

Al final subí a D1!!^^

y ahora viene mi pequeño problema...:

Solo kiero jugar torneos en modo entrenador para conseguir dinero, pero he hecho 2 torneos y aun estoy esperandoa meter un gol... he leido que funcionan mas unos jugadores que otros, es verdad?? y a alguien que le vaya mas o menos bien en ese modo me puede decir alguno de sus truquillos?? como por ejemplo tacticas de posicion ( 433, 422...) avanzadas (cierre de linias, defensa adelantada...) y como ya he dicho antes jugadores!!!

muchisimas gracias poradelantado!!!


mírate el primer post, está guay todas las explicaciones que hay para modo entrenador.


Edit:

Ya que estoy mi equipo:


Sogrocan (pt) 80 de media, no es la ostia, pero no me quejo. (parapenalties y 1vs1)

m'bami (crr) tamas( ct) ali turan (ct) samuel (ld) (contento con la defensa)

tymo (mcd)

pjanic (mp) perrota (mc) (me ha decepcionado un poco pero aún estoy probándolo)

Cahill (dc) Di vaio (dc) kuyt (ed)

Me falla bastante cahill pero no tengo pasta, 2-3k más venderlo, 4-5k en total.

¿Algún consejo?
XxRVSxX escribió:
elmdor escribió:Osea q tu consejo seria 3 defensas centrales, 2 MCD y por ejemplo q ponga DEF+ y q la defensa no sea agrasiva para q reculen.


No he dicho eso, te digo que eso es lo que tengo yo y no me suben. He visto gente con los laterales cambiados a centrales como dicen x aki, he visto tambien con 4 centrales puros jugando de centrales, etc, etc....

A cada uno le termina gustando una forma de jugar, solo hay que encontrarla.

Yo me baso en Tymo :D si, lo se, soy un pesao :D y como yo creo q este corta a las mil maravillas... pues me sobra un defensa, que lo adelanto a mcd y aprobechando que xabi alonso es un crack dando pases... pues le pongo de mcd en el medio del campo...

Cada maestrillo tiene su librillo ^^ simplemente es dar con el [360º]


Al final me vas a obligar a comprar a Tymo compañero, hoy mismo despido a Seidou Keita y le contrato, ya te diré.
Axus
AxusWorld escribió:Al final me vas a obligar a comprar a Tymo compañero, hoy mismo despido a Seidou Keita y le contrato, ya te diré.
Axus


ya te lo he dicho mas veces, aunk sea de suplente... que solo son 2.1kk... es el mejor jugador calidad/precio del juego y punto [fumando]

ferschi escribió:Me falla bastante cahill pero no tengo pasta, 2-3k más venderlo, 4-5k en total.


no se como andaran de precio, pero te recomiendo que cambies este que tu quieres (cahill) por un SD, Luis Garcia(el de media 79) o Robbie Keane. Pruebalos. Creo que Keane es mas barato... unos 3kk si no recuerdo mal y Luis Garcia unos 4kk.

paso de explicarte como funcionan xD vas a fichajes, les echas un ojo, compras a uno y a probar.

Garantia XxRVSxX


bueno... un detalle te voy a dar xD los 2 son de estos q aparecen de la nada, en plan Raul... xD aparecen, meten el pie y pa dentro xD Luis Garcia remata bien y tira faltas y Robie Keane es la pareja perfecta (si no te da para Forlan o Etoo) para un buen delantero.
AXUS, no jodas que vas a despedir a S.keita!!! , pasamelo a mi que estoy juntando pasta para volver a ficharle y me queda na...yo he tenido a TYMO...PERO KEITA LE DA MIL VUELTAS ,POR LO MENOS PARA MI, lo que si puedes es fichar a TYMO como suplente de KEITA eso si...

Yo me estoy montando un carigay [qmparto] [qmparto] del centrodelcampo....que me estoy volviendo loco, he fichao a Bastian,quiero a Keita, pero despido a HUBSCHMAN Y ME QUEDO CON ALBELDA, HE MIRAO A GATTUSO, Y TYMO PASABA POR ALLI Y TAL..... [qmparto] [+risas]
Borlegans escribió:AXUS, no jodas que vas a despedir a S.keita!!! , pasamelo a mi que estoy juntando pasta para ficharle y me queda na...yo he tenido a TYMO...PERO KEITA LA DE MIL VUELTAS ,POR LO MENOS PARA MI, lo que si puedes es fichar a TYMO como suplente de KEITA eso si...



AXUS esta montao en el dollar xD
No creo que para fichar un tio de 2.1kk tenga q vender a ningun jugador [looco]
Gracias Axus por fin se tirar los penaltis jejejeje
yo ya me despido del pro y liga master xD, ya no voy a hacer nada mas, llevo en primera no se cuantos meses ya no gano dinero en torneos tengo ke llegar minimo a la final...y mas bien ganarla xD pago una borrikeria por torneos, lo dejo ya en primera con bastantes puntos y muy buen ekipo solo keria haber fichado a alves y otro portero... pero paso de estar jugando x mas pa esos dos...
os dejo mi ekipo
-------------Ibrahimovic----
Messi------------------------Arshavin
-------Totti------Xabi----
------------Gerrard-----
Maxwell--Pique--Puyol--Maicon- estando maicon de crl o como sea un poco mas alante
-------------Julio Cesar-----
Bankillo:
Defensas: Emanuelson para el lateral izkierdo incluso vale de interior, Lahm para los dos laterales, caceres de central.
Centrocampistas: Schweinsteiger de destructor, Lampard para suplir a kien este mal un tiro muy bueno y se puede meter tambien a cabezaca alias rooney lo pongo de mp por totti normalmente aunke de dc tambien vale y de ei de todo vale xD
Delanteros: Villa, Eto´o y pedro

Ese es mi ekipo, comentar ke de pichichi esta eto con 500 y pico goles en 1000 partidos o por ahi
el ke mas partidos lleva es arshavin con 1300 o por ahi, tambien es el maximo asistente del ekipo, el ke me ha metido una burrada de goles es totti y gerrard tambien, 300 el primero y el segundo 200 o asi peor ha jugado menos, totti me parece buenisimo tiene un tiro desde fuera del area impresionante...lo mismo ke gerrard...pepinos express.
Y por ultimo el ke mas goles en menos partidos me ha marcado ha sido ibra, mi ultimo gran fichaje fue ya ke luego solo incorpore a lahm y pedro. Lleva en 200 partidos unos 250 goles...es flipante, aun asi es el delantero ke menos lleva ya ke tambien ha jugado menos claro, exceptuando arshavin y messi pero estos son mas extremos ke otra cosa llevan muchas asistencias.
De fichajes ke hice ke no me convencieron y vendi 2, silva e iniesta, no me gustaron nada de nada...un mojon los dos pa mi iniesta puede pasar pero no a ese precio...
El ke mas tiempo lleva de mi ekipo es schweinsteiger mi primer fichaje cuando vendi a los suplentes tipicos cutres y lo deje y ahi esta, de los ke eche ke me dolio hubo 3, podolski ke era mi delantero pichichi, hunt, este fallaba mas pero para empezar bien, y david luiz un pedazo de defensa la verdad.
Y nada despues de la chapa pues eso a seguir jugando chavales ke yo ya me he hartado de jugar tanto xD.
agur!
ferschi escribió:
Suau escribió:Hola!!!

Al final subí a D1!!^^

y ahora viene mi pequeño problema...:

Solo kiero jugar torneos en modo entrenador para conseguir dinero, pero he hecho 2 torneos y aun estoy esperandoa meter un gol... he leido que funcionan mas unos jugadores que otros, es verdad?? y a alguien que le vaya mas o menos bien en ese modo me puede decir alguno de sus truquillos?? como por ejemplo tacticas de posicion ( 433, 422...) avanzadas (cierre de linias, defensa adelantada...) y como ya he dicho antes jugadores!!!

muchisimas gracias poradelantado!!!


mírate el primer post, está guay todas las explicaciones que hay para modo entrenador.


Edit:

Ya que estoy mi equipo:


Sogrocan (pt) 80 de media, no es la ostia, pero no me quejo. (parapenalties y 1vs1)

m'bami (crr) tamas( ct) ali turan (ct) samuel (ld) (contento con la defensa)

tymo (mcd)

pjanic (mp) perrota (mc) (me ha decepcionado un poco pero aún estoy probándolo)

Cahill (dc) Di vaio (dc) kuyt (ed)

Me falla bastante cahill pero no tengo pasta, 2-3k más venderlo, 4-5k en total.

¿Algún consejo?


no lo habia visto!!! esta de puta madre el tutorial, he ganado partidos!!! ueee xDDD

peroi sigo buscando jugadores que a la gente le haya funcionado en el modo entrenador!!
Suau escribió:peroi sigo buscando jugadores que a la gente le haya funcionado en el modo entrenador!!


di que buscas e intentaremos ayudarte lo mejor posible [beer]
AxusWorld escribió:Al final me vas a obligar a comprar a Tymo compañero, hoy mismo despido a Seidou Keita y le contrato, ya te diré.
Axus

Dios!! Pero si Keita es un makina! Yo lo fiché la semana pasada y teneindolo de MC me está metiendo un porron de goles y ayuda bastante en defensa tambien.
Buenos dias , ayer me hice al fin con Keita de nuevo..,voy a poner mi equipo actual a ver si es posible que consiga los puntos suficientes esta semana para subir de una vez a primera division!! que se me va pasar el arroz...jajajaj [qmparto] .

---------------REINA---------------
-------ZAPATA-----LESCOTT-------
SEUBE----------------------ABIDAL
----------------------------------
---SCHWEINSTEIGER--S.KEITA-----
----------------------------------
--------------CESC---------------
---------------------------------
---MESSI--------------FORLAN---
------------ETO'O---------------

BANQUILLO:GEESINKEL(buen defensa suplente de 1k,mirarlo),ALBELDA(un fenomeno) [qmparto]-KUYT(mi maximo goleador,aunque creo que ETO'O le va a superar),A FORLAN le cambie ayer por AGUERO, me parece mejor de cara a puerta y vaya pepinazos de falta que tira,cuando no entran dan al palo y ETO'O pa dentro...Tambien quiero recuperar a S.RAMOS me parece mejor que ALVES en su puesto refiriendome al juego claro y lo cambiaria por SEUBE que de monento de lujo con este , tiene mucha resistencia,reg 7 , es rapido,tiene entrada y marcaje..muy contento lo cambie por BIAVA...y creo que es un pelin mejor SEUBE..3 kilos cuesta. [fumando] [ginyo]..La ostia ya tengo mas de 90 kilos de plantilla...joer,joer... :O [mad] [360º]
XxRVSxX escribió:
Suau escribió:peroi sigo buscando jugadores que a la gente le haya funcionado en el modo entrenador!!


di que buscas e intentaremos ayudarte lo mejor posible [beer]


Bueno jugador jugador en si no busco, si me podeis decir mira este tio va bien en modo entrenador, como Milito... lo tenia de punta con otra punta (toivonen) y lo metia na de na, pero lo puse solo con Cahil de SP y ya no paro de marcar!

ayer por la noche gane el torneo en D1!!!!

me ayudo mucho el tutorial del principio, tengo a todos con un buen trabajo en equipo y una buena regularidad.

Mi equipo es:

Julio Cesar
Kvist Hubsman Jarosik Culina
Senna
D. Stankovic Semak
S. Keita
Cahil
Milito
Joder BOR me has vuelto [looco], ya no sé ni a quien tienes [qmparto]

Al final ayer fiche a Tymo despidiendo a S. KEITA pero me valio para reforzar un poco la defensa y el ataque, la verdad es que en Campeonato Modo Entrenador (D2) estoy teniendo una buena temporada, el Sabado Campeón, el domingo Campeón, el Lunes no jugé y anoche otra vez Campeón.

Mi equipo actual:
JULIO CESAR (PT)
HEITINGA (CT)
IVAN CORDOBA (CT)
CASSETTI (LI)
C. RODRIGUEZ (CRD)
TYMOSHUCK (MCD)
ARTETA (MC)
RIERA (II)
CRISTIANO RONALDO (EI)
DOTAN (SP) a la derecha.
HIGUAIN (DC)

Siguientes Cambios:
Cambiar a CASSETTI (LI) por otro (CT) tipo GALLAS, SAMUEL o LUCIO.
Meter a Tymo en banquillo y contratar a un crack.

Sl2,
Axus
[quote="AxusWorld"]Joder BOR me has vuelto [looco], ya no sé ni a quien tienes [qmparto]

Al final ayer fiche a Tymo despidiendo a S. KEITA pero me valio para reforzar un poco la defensa y el ataque, la verdad es que en Campeonato Modo Entrenador (D2) estoy teniendo una buena temporada, el Sabado Campeón, el domingo Campeón, el Lunes no jugé y anoche otra vez Campeón!


Yo no entro a torneos Axus...pagando casi 900.000 para ke luego me salgan equipos con pospolidis y yesikov , y me den 10.000€ por partido [qmparto] [qmparto] , y si luego no me clasifico para la final , pierdo pasta [uzi] , luego me toca el trampas de turno que ha pasado todas las rondas 0-0 sin jugar y yo soy el siguiente en caer...como mucho me meto los sabados y domingos a las 10:30 que hay cuatro gatos jugando.Sin embargo en partidas rapidas me he llegado a sacar 600.000€ limpios mas de 3 veces y si pierdo aun asi saco 50.000€
Me sale mas rentable macho, a ver si subo a primera y puedo jugar mas torneos ahi.. [jaja]
A no ser que me digas tus tacticas para ganar tantos torneos [rtfm] XD ,por que yo nada mas he ganado 2
5975 respuestas