LIGA MASTER ONLINE

alguien me recomienda un SP zurdo bueno? es que quiero cambiar a mata , ya que me falla mucho de cara a gol. gracias
isclafu escribió:alguien me recomienda un SP zurdo bueno? es que quiero cambiar a mata , ya que me falla mucho de cara a gol. gracias

por lo poco que he probado, pues malouda es zurdo cerrado y muy bueno, 4,4k aprox,piatti es una bala, milner,l.garcia es muy bueno(recomendado),a.sanchez creo q es, muy peligroso, abate, y si quieres algo mas caro, pues los tipicos (robben, ribery,robinho)
gracias por contestar, he estado mirando y creo que fichare a uno de estos tres.. cual de ellos os gusta mas? lavezzy, dotan, micolli cual de esos os gusta mas, lo usare de sp para desequilibrar.

que poquita gente frecuenta este hilo....
isclafu escribió:gracias por contestar, he estado mirando y creo que fichare a uno de estos tres.. cual de ellos os gusta mas? lavezzy, dotan, micolli cual de esos os gusta mas, lo usare de sp para desequilibrar.

que poquita gente frecuenta este hilo....


No es que la frecuente poca gente...es que para ser lo que es hay demasiados mensajes. De todos modos yo antes de comprar jugaría con ellos en sus equipos en el online igualadas. Y a partir de ahí te haces una idea. O bien jugar en offline, pero para mi gusto mejor contra otro humano. De Dotan hablan maravillas. Yo por mi parte no he jugado nunca con ninguno.
isclafu escribió:gracias por contestar, he estado mirando y creo que fichare a uno de estos tres.. cual de ellos os gusta mas? lavezzy, dotan, micolli cual de esos os gusta mas, lo usare de sp para desequilibrar.

que poquita gente frecuenta este hilo....

lavezzi y dotan, los dos cada vez que juego contra ellos me la lian, dotan velocidad y lavezzi fallla muy pocas, los tengo en favoritos desde hace mucho tiempo, pero creo que se me paso el arroz para comprar a uno de esos
muchisimas gracias por contestar despues de pensarlo ya tengo pensado el equipo que voy hacer, me llevara una semana hacerlo pero lo conseguire, mis proximos fichajes seran: lavezzy, silva, r.meireles, albelda, yobo y raul albiol. para que el equipo me quede asi

-------------lisandro
------lavezzy-----------silva

----------------gourcuff
---------de rossi

-----------------sissoko

--onuhoa--albiol---zapata-.--yobo(juego con cuatro centrales, no me gusta jugar con laterales)
---------doni
en el banquillo: mata, pedro,quagliarela,meireles,albelda,beria y g.martinez.
Ayer cambie DeJong por Pique y aunque solo he podido jugar 1 partido, madre mia que cambio [+risas] Piqué es pura seguridad, veremos a ver si esta semana no me pilla el efecto Konami, intentaré tener puntos aunque sea para salvarme el sabado que normalmente el efecto es domingo y lunes [jaja]
Nani esta en pruebas en mi equipo, a ver que tal funciona.

PD:Para los que querian un SP por la izquierda yo tengo a Pedro y lo único que le falta es un poco de corpulencia, pero los 4,5M son baratos para las cartas y stats de cara al gol que tiene.
arshavin de cara a puerta es malisimo no entiendo ese 87 en precision, pero malisimo...si yo muchas veces encaro al portero viniendo de la banda 1 contra 1 y se ke se le va a ir por un lado de la porteria...le de la potencia ke le de o disparo calidad la para...o fuera.
Eso si tiene un desborde descomunal luego me hincho a asistencias con el y su regularidad es increible, kreo ke tiene 8 o asi, pero de 30 partidos igual solo lo tengo ke cambiar 2 o 3...
Villa por ejemplo no me esta gustando mucho, lo tengo de suplente de ibra o eto pero me lleva sin marcar x partidos...me las lia muy pardas eso ke antes no me parecia tan asi...el negro e ibra me meten una burrada de goles comparado con el...Villa lo tengo desde hace bastante mucho antes ke ibra y me rinde mucho mas el sueco.
Otro ke no me termina asi de convencer del todo es rooney alias cabezaca.
De mp ni tan mal porke tiene mucho tiro pero prefiero poner a totti o gerrard de mc en mediapunta.
De delantero...no tiene esa movilidad ke tienen otros, de extremo izkierda a lo mejor es donde mas me rinde. Pese a ke no me convence lleva bastantes goles y asistencias.

Yo estoy en primera y ya no saco casi pasta en torneos...tenian ke mejorar un poco esto los de konami o no encarecer tanto los jugadores...Para mejorar un poco el ekipo fichare a lahm ke me vale de los dos laterales y asi tengo 3 defensas suplentes, caceres, emanuelson y lahm serian...
Luego ya kerria otro mp de suplente o mc, ire a por cesc seguramente, tengo a lampard y schweinsteiger suplentes de totti, xabi, gerrard, pudiendo poner a rooney de mp tambien...

pues ese es mi ekipo xD a lo tonto ya los he comentado a todos salvo a messi, puyol, pique,maxwell, maicon y julio cesar, ke me rinden de fabula como no!!!
agur!
Hola a todos al fin me he echo con un medio centro defensivo y el afortunado fue cambiasso lo he probado 3 partidos nada mas y de momento no es que me agrade demasiado defensivamente a mi me parece que corta mas balones toure aunke no tiene la carta de destructor pero alomejor me ekivoco si alguien lo tiene puede decirme alguna referencia? a essien lo tube 10 partidos y con la pelota en los pies es un crack y es muy rapido para ser mediocentro pero al corte de balones me parecio mejor toure (alomejor es por el cuerpo que tiene) pero bueno lo dicho si alguien tiene a cambiasso o a essien ke me de alguna referencia.

pd: muchas gracias a todos
lolo_grande escribió:Hola a todos al fin me he echo con un medio centro defensivo y el afortunado fue cambiasso lo he probado 3 partidos nada mas y de momento no es que me agrade demasiado defensivamente a mi me parece que corta mas balones toure aunke no tiene la carta de destructor pero alomejor me ekivoco si alguien lo tiene puede decirme alguna referencia? a essien lo tube 10 partidos y con la pelota en los pies es un crack y es muy rapido para ser mediocentro pero al corte de balones me parecio mejor toure (alomejor es por el cuerpo que tiene) pero bueno lo dicho si alguien tiene a cambiasso o a essien ke me de alguna referencia.

pd: muchas gracias a todos

decirte que el puesto mejor para essien es mc, por lo menos para mi, defiende una burrada, pero tb ataca demasiado y te deja en bragas, te recomiendo que pongas 1mcd puro detras de el como el que has fichado.
trunk5 escribió:arshavin de cara a puerta es malisimo no entiendo ese 87 en precision, pero malisimo...si yo muchas veces encaro al portero viniendo de la banda 1 contra 1 y se ke se le va a ir por un lado de la porteria...le de la potencia ke le de o disparo calidad la para...o fuera.
Eso si tiene un desborde descomunal luego me hincho a asistencias con el y su regularidad es increible, kreo ke tiene 8 o asi, pero de 30 partidos igual solo lo tengo ke cambiar 2 o 3...
Villa por ejemplo no me esta gustando mucho, lo tengo de suplente de ibra o eto pero me lleva sin marcar x partidos...me las lia muy pardas eso ke antes no me parecia tan asi...el negro e ibra me meten una burrada de goles comparado con el...Villa lo tengo desde hace bastante mucho antes ke ibra y me rinde mucho mas el sueco.
Otro ke no me termina asi de convencer del todo es rooney alias cabezaca.
De mp ni tan mal porke tiene mucho tiro pero prefiero poner a totti o gerrard de mc en mediapunta.
De delantero...no tiene esa movilidad ke tienen otros, de extremo izkierda a lo mejor es donde mas me rinde. Pese a ke no me convence lleva bastantes goles y asistencias.


Pués yo lo encuentro super preciso... Un toquecito al cuadrado cuando está encarado a portería y siempre te busca el palo largo en raso. Arshavin para mi es de los mejores del juego (en conjunto de todo, regularidad, velocidad, desborde, chute...), hace ya unos 500 partidos que lo tengo y es el único que tiene un contrato de permanencia con mi equipo de por vida...

Más de una vez he estado a punto de fichar a Totti y siempre me he acabado echando patrás... Me lo recomiendas?

Un saludo ;D
hola a todos he estado mirando el mercado por curiosidad y he visto las estats de xabi alonso y me he kedado asi :O vaya makina de tio!!! en fin alomejor lo ficho y cambio a cambiasso ( nunca mejor dicho jajajaj) pero yo quisiera encontrar un medio centro defensivo que sea una roca y de esos hay pocos pero bueno si sabeis de alguno posteralo please.

saludos a todos!!!
lolo_grande escribió:hola a todos he estado mirando el mercado por curiosidad y he visto las estats de xabi alonso y me he kedado asi :O vaya makina de tio!!! en fin alomejor lo ficho y cambio a cambiasso ( nunca mejor dicho jajajaj) pero yo quisiera encontrar un medio centro defensivo que sea una roca y de esos hay pocos pero bueno si sabeis de alguno posteralo please.

saludos a todos!!!


Siento ser tan pensado... pero...

[tadoramo] TYMOSHCHUK [tadoramo] es el mejor MCD "roca" de toooodoooo el juego :)
Pruebalo, es barato^^ y mete unos goletes en los rechaches de los corners que corta la respiracion
Buenas, unas preguntillas a ver si alguien me las pudiera responder.

1.Porq el 80% de los partidos q juego tanto amistosos como d torneos siempre esta lloviendo???

2. Donde c...... Se gana dinero en la Master online??? Estoy en D3, subí el lunes, el martes jugué un torneo d3 modo manager y solo dan 1.500.000 millones mas uno mas entre todos los partidos. En todas las divisiones los torneos dan los mismos premio??
He ganada también uno abierto y el premio son 2 millones.
En los partidos amistosos pago por jugar 110.000 y gano por ganar 210.000.
Algún consejo de ganar mas dinero? Así jamás tendré a Messi.

Saludos a todos
elmdor escribió:Buenas, unas preguntillas a ver si alguien me las pudiera responder.

1.Porq el 80% de los partidos q juego tanto amistosos como d torneos siempre esta lloviendo???


Vives en el norte? xD no se... xDDD

elmdor escribió:2. Donde c...... Se gana dinero en la Master online??? Estoy en D3, subí el lunes, el martes jugué un torneo d3 modo manager y solo dan 1.500.000 millones mas uno mas entre todos los partidos. En todas las divisiones los torneos dan los mismos premio??
He ganada también uno abierto y el premio son 2 millones.
En los partidos amistosos pago por jugar 110.000 y gano por ganar 210.000.
Algún consejo de ganar mas dinero? Así jamás tendré a Messi.


Pagas 110k por partido... juega partidos normales, rapidos, amistosos... como los quieras llamar. Yo he llegado a ganar 800.000 ganando un partido de esos, pero claro, te tiene que tocar contra un ekipazo (y ademas tienes q ganar)
XxRVSxX escribió:
lolo_grande escribió:hola a todos he estado mirando el mercado por curiosidad y he visto las estats de xabi alonso y me he kedado asi :O vaya makina de tio!!! en fin alomejor lo ficho y cambio a cambiasso ( nunca mejor dicho jajajaj) pero yo quisiera encontrar un medio centro defensivo que sea una roca y de esos hay pocos pero bueno si sabeis de alguno posteralo please.

saludos a todos!!!


Siento ser tan pensado... pero...

[tadoramo] TYMOSHCHUK [tadoramo] es el mejor MCD "roca" de toooodoooo el juego :)
Pruebalo, es barato^^ y mete unos goletes en los rechaches de los corners que corta la respiracion





tymoshchuk? donde juega en el bayern de munich? tal vez lo fiche de acompañante de yaya toure, con los pases es normalillo? que precio tiene?
pd: gracias por la respuesta.
elmdor escribió:Buenas, unas preguntillas a ver si alguien me las pudiera responder.

1.Porq el 80% de los partidos q juego tanto amistosos como d torneos siempre esta lloviendo???

2. Donde c...... Se gana dinero en la Master online??? Estoy en D3, subí el lunes, el martes jugué un torneo d3 modo manager y solo dan 1.500.000 millones mas uno mas entre todos los partidos. En todas las divisiones los torneos dan los mismos premio??
He ganada también uno abierto y el premio son 2 millones.
En los partidos amistosos pago por jugar 110.000 y gano por ganar 210.000.
Algún consejo de ganar mas dinero? Así jamás tendré a Messi.

Saludos a todos

Para ganar pasta subir de categoria. Yo pago 170.000 y en D2 hasta perdiendo ya gano pasta porque la mayoria tienen equipazos.
Yo tambien ando tras la pasta que quiero volver a fichar a Messi, Nani no acabó de convencerme pese a marcarme el gol que me dio la victoria ayer.Pensaba que seria mejor en banda.
SiKuSS escribió:
trunk5 escribió:arshavin de cara a puerta es malisimo no entiendo ese 87 en precision, pero malisimo...si yo muchas veces encaro al portero viniendo de la banda 1 contra 1 y se ke se le va a ir por un lado de la porteria...le de la potencia ke le de o disparo calidad la para...o fuera.
Eso si tiene un desborde descomunal luego me hincho a asistencias con el y su regularidad es increible, kreo ke tiene 8 o asi, pero de 30 partidos igual solo lo tengo ke cambiar 2 o 3...
Villa por ejemplo no me esta gustando mucho, lo tengo de suplente de ibra o eto pero me lleva sin marcar x partidos...me las lia muy pardas eso ke antes no me parecia tan asi...el negro e ibra me meten una burrada de goles comparado con el...Villa lo tengo desde hace bastante mucho antes ke ibra y me rinde mucho mas el sueco.
Otro ke no me termina asi de convencer del todo es rooney alias cabezaca.
De mp ni tan mal porke tiene mucho tiro pero prefiero poner a totti o gerrard de mc en mediapunta.
De delantero...no tiene esa movilidad ke tienen otros, de extremo izkierda a lo mejor es donde mas me rinde. Pese a ke no me convence lleva bastantes goles y asistencias.


Pués yo lo encuentro super preciso... Un toquecito al cuadrado cuando está encarado a portería y siempre te busca el palo largo en raso. Arshavin para mi es de los mejores del juego (en conjunto de todo, regularidad, velocidad, desborde, chute...), hace ya unos 500 partidos que lo tengo y es el único que tiene un contrato de permanencia con mi equipo de por vida...

Más de una vez he estado a punto de fichar a Totti y siempre me he acabado echando patrás... Me lo recomiendas?

Un saludo ;D


yo totalmente te lo recomiendo, pero depende de como juegues, yo lo pongo de mp o sp ke en lugar de 84 tiene 90 y es echarlo un poco mas alante del mp, no es rapido, pero lo tengo para los tiros desde fuera del area, faltas y demas, dando pases tambien es muy bueno por bajo y alto...
Para mi es de los imprescindibles en mi 11, pero claro a mi tambien me gusta tirar mucho desde fuera del area, tengo a gerrard tambien de titular ke ya sabeis ke tira muy bien y pepinazos...
segun tu juego yo te lo recomiendo, yo llevo una burrada de goles con el y juega de medio por asi decirlo...Tiene muchisima llegada.
Sobre lo de arshavin si totalmente de acuerdo, a mi de cara a puerta no me gusta, pero es de los mejores del juego, su precio asi lo indica ke sera el ke mas a aumentado, tiene un desborde impresionante y da los pases tambien ke se sale...es el ke mas partidos ha jugado de mi ekipo, siempre es titular y su regularidad de 8...pocas veces le tengo ke cambiar...messi y cristiano tienes mucha menos regularidad y resistencia a lesiones no se como andaran messi la peor yo kreo arshavin no l ose la verdad.
agur!
¿Creeis que con la actualizacion de las plantillas que se supone harán "ahora" variarán stats de algunos jugadores?
Recuerdo que en la primera algunos de mis jugadores pasaron a valer de golpe un poco mas caros y otros algo mas baratos. Ejemplos Forlín que subio casi 300.000-400.000+ o Dominguez que este creo que bajó.
Shooter27 escribió:¿Creeis que con la actualizacion de las plantillas que se supone harán "ahora" variarán stats de algunos jugadores?
Recuerdo que en la primera algunos de mis jugadores pasaron a valer de golpe un poco mas caros y otros algo mas baratos. Ejemplos Forlín que subio casi 300.000-400.000+ o Dominguez que este creo que bajó.


No se no creo...

Menudo engaño, estoy echando un partido en rapida, lo cancelan por la conexion, tenia pinta de ser culpa de ellos porke se paraba de ez en cuando, y a tomar por culo el dinero ke he puesto pa el partido...flipa flipa, no es la primera vez ke me pasa ni la ultima, pero vamos kreia ke esto estaba medio solucionao...cuantas cosas hay ke mejorar de cara al 2012...
agur!
lolo_grande escribió:
XxRVSxX escribió:
lolo_grande escribió:hola a todos he estado mirando el mercado por curiosidad y he visto las estats de xabi alonso y me he kedado asi :O vaya makina de tio!!! en fin alomejor lo ficho y cambio a cambiasso ( nunca mejor dicho jajajaj) pero yo quisiera encontrar un medio centro defensivo que sea una roca y de esos hay pocos pero bueno si sabeis de alguno posteralo please.

saludos a todos!!!


Siento ser tan pensado... pero...

[tadoramo] TYMOSHCHUK [tadoramo] es el mejor MCD "roca" de toooodoooo el juego :)
Pruebalo, es barato^^ y mete unos goletes en los rechaches de los corners que corta la respiracion





tymoshchuk? donde juega en el bayern de munich? tal vez lo fiche de acompañante de yaya toure, con los pases es normalillo? que precio tiene?
pd: gracias por la respuesta.



Te comento:

TYMOSHCHUK
-media 73
-precio: 2.1xx.xxx €
-dc-MCD-mc
-181cm
-Destructor y Cobertura
-Regluaridad 7

Asi a ojo eso, pero si lo compras y lo pruebas... vas a flipar :) Corta practicamente todo, tanto x arriba como por abajo, sus stats de pase son de 70 alto todas, tiene buena potencia de tiro (de la cual hace gala en rechaces de corner y demas)


No se que mas decirte... pruebalo! te va a gustar... minimo minimo... a este tio hay que tenerlo en el banquillo.
muchas gracias tio lo fichare sera el recambio de toure y xabi alonso pero tb puede jugar de central asi que algun hueco tendre para el en mi ekipo.

pd:muchas gracias crack!!
yo le acabo de fichar xD, por ahora el primer partido bien, le cambiado por alou diarra
lolo_grande escribió:muchas gracias tio lo fichare sera el recambio de toure y xabi alonso pero tb puede jugar de central asi que algun hueco tendre para el en mi ekipo.

pd:muchas gracias crack!!


usalo de MCD, que es donde se le saca todo el jugo. por ejemplo, en los saques de puerta del contrario (te apuesto 50euros a que este toca de cabeza 8 de cada 10), ademas como es pequeñito y tiene poco cuerpo xD para robar en el centro es buenillo.
No lo uses de defensa, que les hay mucho mejores para esas posiciones :)


edit: Que es lo peor de Tymoshchuk?
cuando esta lesionado o en baja forma (rara vez) xD Le vais a echar de menos jeje
XxRVSxX escribió:
lolo_grande escribió:muchas gracias tio lo fichare sera el recambio de toure y xabi alonso pero tb puede jugar de central asi que algun hueco tendre para el en mi ekipo.

pd:muchas gracias crack!!


usalo de MCD, que es donde se le saca todo el jugo. por ejemplo, en los saques de puerta del contrario (te apuesto 50euros a que este toca de cabeza 8 de cada 10), ademas como es pequeñito y tiene poco cuerpo xD para robar en el centro es buenillo.
No lo uses de defensa, que les hay mucho mejores para esas posiciones :)


edit: Que es lo peor de Tymoshchuk?
cuando esta lesionado o en baja forma (rara vez) xD Le vais a echar de menos jeje



OK pues lo pondre de mcd con toure o xabi alonso no hace falta ke apuestes jajajajaj yo confio en eso ke va a cortar todos los balones como lo hace mi amigo toure yaya.
lolo_grande escribió:
OK pues lo pondre de mcd con toure o xabi alonso no hace falta ke apuestes jajajajaj yo confio en eso ke va a cortar todos los balones como lo hace mi amigo toure yaya.


Yo le tengo con Xabi Alonso, de hecho te pongo aqui mi 11 para que le eches un ojo.

-----------------Julio Cesar------------ Una autentica araña (PT)
---Metersacker---Gamberini----Distin--- 3 centrales de mi maxima confianza (DC-DC-DC)
---------Tymoshchuk------------------ "el tapon" x lo bajito q es y xq si le pongo no pasa ni una (MCD)
-------------------Xabi Alonso--------- corta algunas y reparte como nadie (MCD)
----------Lampard--------------------- toque, disparo y llegadas desde atras (MC)
---------------Riquelme---------------- saca faltas, corners, tira penaltys y ademas da pases al hueco de alto nivel (MP)
--------Forlan-------------Arshavin---- forlan mete unos goles de lejos q da asco y arshavin... sin comentarios xD (SD-EXT)
--------------Luis Fabiano-------------- para fallar un gol con este tio hay que ser MALO MALO (DC)


Y fijate, como con Tymo y Alonso me quito de un defensa :)
buen 11 compadre esta noche fichare a tymo y ya te contare a ver como va. aunke por lo ke veo tymo las corta y xabi las reparte hacen una buena dupla jajajajajj

pd:un saludo compi
Imagino que dependerá mucho de la manera de jugar de cada uno, pero yo he probado a Tymo y eso es lo que me ha parecido, un timo... Quizás esperaba demasiado de él, por todo lo que había leido por aquí y luego me decepcionó bastante...
por fin veo la luz al final del tunel, una semanita pasare en el infierno, porque no lo deberia de decir, pero que diferencia de equipos, en 1D sufria para aguantar el resultado, y en 2d estoy ganando todos los partidos con mucha facilidad, eso si, solo juego partidas rapidas, porque sino pierdo dinero en torneos pago 920.000. y como no llegue lejos......
pues eso, que en 6partidos 5 ganados, y me plantado con 539 puntos, asique volvere a mi division , donde no tuve que bajar (tenia 505)
casillas
s.ramos pique cordoba evra
albelda
essien
STANKOVIC--------------------------en 1d cambiarlo por gerrard,kaka
arshavin
LUIS GARCIA--------------------------------en 1d cambiarlo por cr7 o messi y equipo completo
rooney
Y AHORRADOS 8,5MILL. PREPARADOS PARA ASCENDER
Alguieeen sabe algo del parche de las plantillas ?
XxRVSxX escribió:
lolo_grande escribió:
OK pues lo pondre de mcd con toure o xabi alonso no hace falta ke apuestes jajajajaj yo confio en eso ke va a cortar todos los balones como lo hace mi amigo toure yaya.


Yo le tengo con Xabi Alonso, de hecho te pongo aqui mi 11 para que le eches un ojo.

-----------------Julio Cesar------------ Una autentica araña (PT)
---Metersacker---Gamberini----Distin--- 3 centrales de mi maxima confianza (DC-DC-DC)
---------Tymoshchuk------------------ "el tapon" x lo bajito q es y xq si le pongo no pasa ni una (MCD)
-------------------Xabi Alonso--------- corta algunas y reparte como nadie (MCD)
----------Lampard--------------------- toque, disparo y llegadas desde atras (MC)
---------------Riquelme---------------- saca faltas, corners, tira penaltys y ademas da pases al hueco de alto nivel (MP)
--------Forlan-------------Arshavin---- forlan mete unos goles de lejos q da asco y arshavin... sin comentarios xD (SD-EXT)
--------------Luis Fabiano-------------- para fallar un gol con este tio hay que ser MALO MALO (DC)


Y fijate, como con Tymo y Alonso me quito de un defensa :)



Estoy pensando en vender a Albelda y fichar a Tymo, estoy muy contento con Albelda no lo hace mal y he comparado los 2 y son casi iguales, unos puntos superior Albelda quizas... que me recomendais?

Por otro lado con que portero os quedais? Friedel, Reina, Cech o Valdes?

Saludos!
Yo tengo a Valdes y estoy muy contento con el la verdad.
Respecto a Tymo, si me decís que se parece a Albelda paso de probar y vender a Makoun. Esperare a ver si reuno pasta y me hago con Messi de nuevo pero ya me estoy haciendo a la idea de que mi maxima division va a ser D2. [snif]
freezing escribió:
Estoy pensando en vender a Albelda y fichar a Tymo, estoy muy contento con Albelda no lo hace mal y he comparado los 2 y son casi iguales, unos puntos superior Albelda quizas... que me recomendais?

Por otro lado con que portero os quedais? Friedel, Reina, Cech o Valdes?

Saludos!


shooter27 escribió: Yo tengo a Valdes y estoy muy contento con el la verdad.
Respecto a Tymo, si me decís que se parece a Albelda paso de probar y vender a Makoun. Esperare a ver si reuno pasta y me hago con Messi de nuevo pero ya me estoy haciendo a la idea de que mi maxima division va a ser D2


Siempre puedes comprar a Tymo para un dia y si no te termina de gustar puedes volver a Albelda. El que no arriesga no gana.
Yo ya lo he dicho xD Juego con 3 defensas y Tymo. Makoun no corta un cagao :) yo lo usaba en D4, osea, no hay nivel, tendra mejores stats pero a la hora de jugar... 2 mundos. Para que quieres un MCD bajito? para que le pasen por encima? >< Para dar mas juego, que es lo que hace Makoun... pon un MC, no? De todos modos Shooter... Tymo vale 2millones, no hace falta vender a nadie para poder probarlo, y menos si me dices que andas detras de Messi (que vale eso 10 veces) xD

Respecto a porteros... nada que comentar, pase de Landreau a Julio Cesar.
Yo leí por aquí que Albelda era un crack y me vendí a Sissoko para probarlo y la verdad es que fue uno de los pluff mas grandes de la LMO para mi [+risas], por eso no veo muy claro al amigo Tymo. Makoun no es que sea una escoba, pero con su corpulencia y tal de MCD me va bastante bien.El tema era cambiarlo por uno mas barato y disponer de la diferencia para pillar a Messi. Tengo 7 kilos en banco y le añado los 6M de Nani que no me esta convenciendo del todo. Aun me queda. [snif]
freezing escribió:
XxRVSxX escribió:
lolo_grande escribió:
OK pues lo pondre de mcd con toure o xabi alonso no hace falta ke apuestes jajajajaj yo confio en eso ke va a cortar todos los balones como lo hace mi amigo toure yaya.


Yo le tengo con Xabi Alonso, de hecho te pongo aqui mi 11 para que le eches un ojo.

-----------------Julio Cesar------------ Una autentica araña (PT)
---Metersacker---Gamberini----Distin--- 3 centrales de mi maxima confianza (DC-DC-DC)
---------Tymoshchuk------------------ "el tapon" x lo bajito q es y xq si le pongo no pasa ni una (MCD)
-------------------Xabi Alonso--------- corta algunas y reparte como nadie (MCD)
----------Lampard--------------------- toque, disparo y llegadas desde atras (MC)
---------------Riquelme---------------- saca faltas, corners, tira penaltys y ademas da pases al hueco de alto nivel (MP)
--------Forlan-------------Arshavin---- forlan mete unos goles de lejos q da asco y arshavin... sin comentarios xD (SD-EXT)
--------------Luis Fabiano-------------- para fallar un gol con este tio hay que ser MALO MALO (DC)


Y fijate, como con Tymo y Alonso me quito de un defensa :)



Estoy pensando en vender a Albelda y fichar a Tymo, estoy muy contento con Albelda no lo hace mal y he comparado los 2 y son casi iguales, unos puntos superior Albelda quizas... que me recomendais?

Por otro lado con que portero os quedais? Friedel, Reina, Cech o Valdes?

Saludos!

En mi equipo han llegado a jugar los dos tanto ALBELDA como TYMO, pero tube que que despedir a uno por que se pegaban entre ellos.. [+risas] , no en serio los dos me gustaban pero decidi quedarme con Albelda por que me convencia un poco mas..en cuanto los porteros he probado a Valdes pero le vendi rapidamente por que me cantaba por soleares que no veas, y fiche a Reina y menuda diferencia... a REINA en cuanto haga pasta tengo que volver a recuperarle me paraba mucho,mucho..y de Freidel y Peter pues no los he probado pero deben de ir bien tambien puede que algun dia los pruebe a ver que tal...
saludos
Os queria recomendar otro MCD, no llega a la calidad de Albelda o Tymo pero para gente que vaya con presupuesto justillo os vendrá de perlas:

MATABUENA 800k. 185 de altura, buen fisico, es duro y resistente, bastante completo pero algo lento (como Tymo) tiene quizas 2 o 3 de stats menos en cada stat, comparado con Tymo por ejemplo, y tampoco tiene cartas pero es muy buena opcion para equipos modestos o incluso de recambio.
Sr_Kenzo escribió:Os queria recomendar otro MCD, no llega a la calidad de Albelda o Tymo pero para gente que vaya con presupuesto justillo os vendrá de perlas:

MATABUENA 800k. 185 de altura, buen fisico, es duro y resistente, bastante completo pero algo lento (como Tymo) tiene quizas 2 o 3 de stats menos en cada stat, comparado con Tymo por ejemplo, y tampoco tiene cartas pero es muy buena opcion para equipos modestos o incluso de recambio.



Uffff, para empezar empezar... vaya, no te digo que no. Pero no tiene ni punto de comparacion con Tymo eh... empezando por la regularidad :/ que parece una tonteria pero es todo un tema.
Olaaaaa...!! ya se que no viene al caso y tampoco este hilo...pero es el mas reciente k escribo ya que hace muchos años que no se escriben hilos actualizados de este..ni tampoco me contestan :( a ver si algun alma caritativa me exa un cable xk no mentero :D...tengo un pekeño gran problemaaa que me tiene loco.... con el Pc futbol2001 descargo una actualizacion...la instalo...y va k te kagas...pero a las hora de GUARDAR NO ME DEJA...e leido en algunos foros que creando dentro de la carpeta de PCFUTBOL2001 unas carpetas llamadas PLAYERS Y TACTICS estaria soluccionado ...pero no algunaaaaa ayudaaaa???? gracias de antemanooooo
compadre XxRVSxX te felicito es un buen fichaje el de tymoshuck es el mediocentro que queria porque yo solo juego con 1 mediocentro defensivo y tymo se ajusta al perfil que yo kiero, ademas corta bastatnte. no me he plateado nunca poner a los 2 juntos en el medio campo seria un mediocampo brutal con toure y tymo. bueno lo dicho señores ke a kien le guste los mediocentros defensivos que corte este es uno de ellos.


pd: saludos a todos
Al final he fichado a Reina, y vaya decepcion, no merece la pena gastar 7 kilos en este portero, parece un poco inutil, hay balones que son faciles de parar y el los rechaza, y algunos rechaces los deja a punto de caremelo para los delanteros rivales, en definitiva que Kameni me parecia mucho mejor que este.

Creo que probare a Frey y sino me demuestra tampoco nada, paso de cambiar de portero hasta tener la pasta para Julio Cesar, alguien a probado a Frey y me puede contar?

Saludos.
necesito un SP tengo a Mutu pero creo que lo voy a vender por su regularidad , que tal Benzema?
A mi Reina tambien me ha decepcionado bastante,para mi es mejor Akinfeev,asi pues he realizado unos ajustes en defensa y me he omprado el portero chetado de konami hasta que ahorre para Julio Cesar.De momento este si que para y mucho
yo lo vengo diciendo hace tiempo... se nota mas tener uno de los porteros buenos (Casillas, Julio Cesar o el cheto de konami) que tener a los buenos alante (Messi, Cristiano y demas). Son caros comparado con otros porteros, pero es lo que mas se nota.

sobre los SP... yo casi siempre he jugado con SP-DC-EXT, osea, que he probado unos cuantos SP ya y solo me han convencido 2:

Luis Garcia (el del panathinakos)- para presupuestos un poco mas ajustados. tira faltas muy bien y es niveladillo, yo metia bastantes con el.

Forlan- niveladillo tambien, un poco mas caro, pero tiene un tema que a mi personalmente me ha gustado mucho, los potentes tiros desde lejos (y que van bastante a puerta xD que es importante tambien).
Olaaaaa...!! ya se que no viene al caso y tampoco este hilo...pero es el mas reciente k escribo ya que hace muchos años que no se escriben hilos actualizados de este..ni tampoco me contestan a ver si algun alma caritativa me exa un cable xk no mentero ...tengo un pekeño gran problemaaa que me tiene loco.... con el Pc futbol2001 descargo una actualizacion...la instalo...y va k te kagas...pero a las hora de GUARDAR NO ME DEJA...e leido en algunos foros que creando dentro de la carpeta de PCFUTBOL2001 unas carpetas llamadas PLAYERS Y TACTICS estaria soluccionado ...pero no algunaaaaa ayudaaaa???? gracias de antemanooooo
Que tal el portero chetado de konami? merece la pena pagar 2 kilos mas por Julio Cesar? esk ya mismo consigo la pasta para fixar al chetado, pero no quiero que me pase como con Reina que me decpciono y ahora tng que perder pasta de las comisiones.

Saludos!
freezing escribió:Que tal el portero chetado de konami? merece la pena pagar 2 kilos mas por Julio Cesar? esk ya mismo consigo la pasta para fixar al chetado, pero no quiero que me pase como con Reina que me decpciono y ahora tng que perder pasta de las comisiones.

Saludos!



yo compre a Julio Cesar :) mirales las stats y compara ^^ a cada uno le gusta uno u otro
XxRVSxX escribió:
freezing escribió:Que tal el portero chetado de konami? merece la pena pagar 2 kilos mas por Julio Cesar? esk ya mismo consigo la pasta para fixar al chetado, pero no quiero que me pase como con Reina que me decpciono y ahora tng que perder pasta de las comisiones.

Saludos!



yo compre a Julio Cesar :) mirales las stats y compara ^^ a cada uno le gusta uno u otro



Esk no hay casi diferencia en sus stats... por eso pregunto si se nota el cambio a la hora de jugar con ellos.

Estoy entre el chetado o Casillas, y luego mas adelante alomejor voy por Julio Cesar que vale 2k mas y no me llega.

En principio descarto al otro gran portero Buffon, por su regularidad 5.
una preguntilla, alguien sabe o se imagina, a que jugdores subiran los stats? alguien tiene alguna idea? nasri, pedro,di maria, ozil, bajar a benzema o kaka, arshavin?gracias y cuando sale la nueva actualizacion?
hola!!!

tengo 540 puntazos en D2, en principio li lo dejo asi el martes sere de D1 verdad??

a cuanto suele estar el limite para ascender el lunes a la noxe???

gracias!!!

por cierto, ozil de SP por la izquierda es un megacrack, da muchisimas asistencias! :)
Suau escribió:hola!!!

tengo 540 puntazos en D2, en principio li lo dejo asi el martes sere de D1 verdad??

a cuanto suele estar el limite para ascender el lunes a la noxe???

gracias!!!

por cierto, ozil de SP por la izquierda es un megacrack, da muchisimas asistencias! :)

si, miralo maña a ver como van los puntos, pero en principio mas de 540 no sube, aunque tb te digo que si estas en buena racha y ganas los partidos faciles juega el ultimo y mira ver si puedes subir algo mas, aun te queda un dia por delante, la semana pasada tenia 505 en 1d y aun asi baje , y eso que a las 2h de la madrugada estaba el descenso en 503, no te fies, aunque estaras al 95% de subir con esos 540 puntos. esta semana que viene a sufrir otra vez en 1D,yo tengo 575puntos en 2D, y me divertido mucho mas en 2D que en 1D, aqui hay mas variedad de equipos, no los DC ibra, cr7, messi y arshavin
5975 respuestas