› Foros › PlayStation 3 › Online
Borlegans escribió:waralb escribió:Hola que tal necesito un consejo a ver si me pueden hechar la mano, mi equipo es este:
-------------------------------KAMENI----------------------------------------
--ISLA------MOKHOENA---------CHYGRYNSKIY----IARMOLENKO
---------------------KHIRIN-----------ILUCZINA---------------------------
-------------------------------------------CARLOS MARTINS-------------
-----MARTINS---------QUAGLIARELLA----------ROSINA----------
Tenia pensado cambiar a MOKHOENA por PEREA, pero estuve pensando y no se si tal vez me convenga mas cambiar a MOKHOENA por BÉRIA y cambiar a CARLOS MARTINS o KHIRIN por otro MC mejor, estaba checando a AROMGA, MOUTHINO, JANKULOVSKI, MANICHE y algunos otros, no se que convenga mas, solo PEREA, o BÉRIA y un MC, a ver si me pueden dar un consejo. Gracias. Saludos
En que division estas? , yo reforzaria con un defensa y un centrocampista,tienes que ver las posiciones que mas te flaquean y poner algun jugador con mas calidad,quiza reforzaria tambien la delantera pero el que mejor conoce tu equipo eres tu..todo depende tambien del dinero que tengas.
jungleland2 escribió:Tengo 12 kilos para fichar a un delantero y tengo una duda
En principio mi idea era fichar a forlan , pero ayer estuve viendo a luis fabiano y no esta nada mal y en un par de kilos mas barato.
que delantero me recomedais forlan , luis fabiano , higuain , kun(aunque este ya lo tuve) o drogba
junno escribió:que defensas son buenos para 2d? quiero hacer algunos cambios.
que os pareceria hacer un irc de la liga master online?
Borlegans escribió:WARALB: Que tal te funciona QUAGLIARELLA?? , lo digo por que quizas Martins te de mas velocidad,yo te puedo recomendar a HIGUAIN , de hecho yo lo tengo y si es un seguro de gol..andaba tiempo tras el y le acabe fichando, estoy contento con el.Mirate los goles de cada uno y las asistencias y decide cual cambias..y si no te lo dejas en el banquillo si tienes pasta..xD.
Si los centrocampistas suben mucho a atacar busca alguno con carta destructor..que tenga mas defensa que ataque y se concentren mas en defender.
Borlegans escribió:junno escribió:que defensas son buenos para 2d? quiero hacer algunos cambios.
Que tengan de media 80 en adelante..
waralb escribió:Borlegans escribió:WARALB: Que tal te funciona QUAGLIARELLA?? , lo digo por que quizas Martins te de mas velocidad,yo te puedo recomendar a HIGUAIN , de hecho yo lo tengo y si es un seguro de gol..andaba tiempo tras el y le acabe fichando, estoy contento con el.Mirate los goles de cada uno y las asistencias y decide cual cambias..y si no te lo dejas en el banquillo si tienes pasta..xD.
Si los centrocampistas suben mucho a atacar busca alguno con carta destructor..que tenga mas defensa que ataque y se concentren mas en defender.
Hola, gracias por responder, QUAGLIARELLA en los primeros aprtidos me marco muchos goles, llevaba 15 goles en 13 partidos, pero de un tiempo para aca nadie me mete gol =P, no se que ha pasado, si preferiria quedarme con MARTINS, pero esque para firmar al pipa me faltaria dinero xD, ahorrado solo tengo 4M y el pipa cuesta casi 9M, la otra seria aguantar asi al equipo un tiempo y esperar conseguir otros 2M y cambiar a QUAGLIARELLA por el pipa, pero mi duda es como funciona mejor el pipa el solo adelante con interiores que le sirvan balones o con un acompañante de area, tú como lo has usado?, gracias. Saludos
Elooy_84 escribió:Desde que subi el martes a D2 solo e ganado 3 partidos , me cago en el efecto Konami, no m llevo ni un rebote, me meto en propia toy asquedo, bueno os pongo a mi equipo haver si m dais buenos consejillos:
De portero no m acuerdo m costo 1 k y algo
LD: M'Bami
DF: Cris
DF: Escude
LI: Maxwell
MC: Busquets
MC: Emana
MP: Iniesta
SP: Piatti
SP: Pedro
DC: Villa
Borlegans escribió:Elooy_84 escribió:Desde que subi el martes a D2 solo e ganado 3 partidos , me cago en el efecto Konami, no m llevo ni un rebote, me meto en propia toy asquedo, bueno os pongo a mi equipo haver si m dais buenos consejillos:
De portero no m acuerdo m costo 1 k y algo
LD: M'Bami
DF: Cris
DF: Escude
LI: Maxwell
MC: Busquets
MC: Emana
MP: Iniesta
SP: Piatti
SP: Pedro
DC: Villa
Un portero de un kilo y algo es muy flojo para D2, aunque se que hay gente en D1 aun con Ivarov ,yo te digo que fiches a uno de 3 kilos parriba, con habilidad 1 us 1 por lo menos,tambien cambiaria a Piatti es bueno para ir empezando pero se queda corto en d2 y ademas tiene poca regularidad,ve mirandote uno que sea mejor que el para suplirle.Es lo que yo haria pero decides tu ehh..
SiKuSS escribió:jungleland2 escribió:Tengo 12 kilos para fichar a un delantero y tengo una duda
En principio mi idea era fichar a forlan , pero ayer estuve viendo a luis fabiano y no esta nada mal y en un par de kilos mas barato.
que delantero me recomedais forlan , luis fabiano , higuain , kun(aunque este ya lo tuve) o drogba
Opino lo mismo que te ha dicho Ferran8R...
Yo tube Forlán unos 400 partidos, con unos 410 goles, un promedio de gol siempre por encima de 1. El problema que le veo al charrua es que le falta corpulencia, ya que le quitan el balón muy rápido al notar la presión de los defensas.
Después de muchos partidos lo cambié por L. Fabiano y me ha sorprendido mucho... En 40 partidos 63 goles, un auténtico killer del area. La única pega es que tendrías que tener otro delantero para cuando salga con la flecha pabajo...
Por cierto a los que estáis en D1 debéis tener muy mala suerte con el tema de emuleros, ruedas de carga que se quedan pilladas, etc. Yo llevo ya 4 semanas en primera división y no me he encontrado ninguno de estos... Ayer gané mi primera Copa D1 y nadie me intentó hacer ninguna trampa...
Por fin llegué a los 100 millones en 1200 partidos !! Así queda el equipo
------------------------------------- JULIO CESAR -----------------------------------------
--- J. ZANETTI ------ PIQUE ----------------------- SAMUEL ----------- EVRA -----------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------MASCHERANO------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------ HAMSIK ---------------------- ARTETA --------------------------
-------------------- TEVEZ ---------------------------------- ARSHAVIN -------------------
---------------------------------------- LUIS FABIANO ------------------------------------
En el banquillo: Spahic, Maniche, Jovetic, Luyindula
Para los que puedan permitirselo, os recomiendo a Luyindula para el banquillo, con la carta As en la manga es una pasada... Me ha resuelto muchos partidos dificiles, en los que te sale el delantero desmotivado.
Un saludo!
junno escribió:que defensas son buenos para 2d? quiero hacer algunos cambios.
ismapro escribió:SiKuSS escribió:jungleland2 escribió:Tengo 12 kilos para fichar a un delantero y tengo una duda
Opino lo mismo que te ha dicho Ferran8R...
Yo tube Forlán unos 400 partidos, con unos 410 goles, un promedio de gol siempre por encima de 1. El problema que le veo al charrua es que le falta corpulencia, ya que le quitan el balón muy rápido al notar la presión de los defensas.
Después de muchos partidos lo cambié por L. Fabiano y me ha sorprendido mucho... En 40 partidos 63 goles, un auténtico killer del area. La única pega es que tendrías que tener otro delantero para cuando salga con la flecha pabajo...
Por cierto a los que estáis en D1 debéis tener muy mala suerte con el tema de emuleros, ruedas de carga que se quedan pilladas, etc. Yo llevo ya 4 semanas en primera división y no me he encontrado ninguno de estos... Ayer gané mi primera Copa D1 y nadie me intentó hacer ninguna trampa...
Por fin llegué a los 100 millones en 1200 partidos !! Así queda el equipo
------------------------------------- JULIO CESAR -----------------------------------------
--- J. ZANETTI ------ PIQUE ----------------------- SAMUEL ----------- EVRA -----------
-------------------------------------MASCHERANO------------------------------------------
------------------------ HAMSIK ---------------------- ARTETA --------------------------
-------------------- TEVEZ ---------------------------------- ARSHAVIN -------------------
---------------------------------------- LUIS FABIANO ------------------------------------
En el banquillo: Spahic, Maniche, Jovetic, Luyindula
Para los que puedan permitirselo, os recomiendo a Luyindula para el banquillo, con la carta As en la manga es una pasada... Me ha resuelto muchos partidos dificiles, en los que te sale el delantero desmotivado.
Un saludo!
buenas , te queria hacer una pregunta porque tienes dos defensas que estoy intentando fichar pero no me decido por ninguno, j.zanetti y pique, cual de los dos recomiendas??
mi defensa fichando a pique : s. ramos, PIQUE cordoba y evra(ahora mismo tengo de central a ramos y lateral a arbeloa)
mi defensa con zanetti : J.ZANETTI, s.ramos cordoba y evra (zanneti me encanta, aunq tendria poco poder por alto en los defensas)
jungleland2 escribió:yo tengo a gourcuff , que tiene la misma media de MC que de MP , creo que 85 , y estoy muy contento con el , ademas mete muchos goles de falta en modo entrenador y tambien de llegadas desde atras, creo que esta por los 6,5 K
ismapro escribió:jungleland2 escribió:Tengo 12 kilos para fichar a un delantero y tengo una duda
buenas , te queria hacer una pregunta porque tienes dos defensas que estoy intentando fichar pero no me decido por ninguno, j.zanetti y pique, cual de los dos recomiendas??
mi defensa fichando a pique : s. ramos, PIQUE cordoba y evra(ahora mismo tengo de central a ramos y lateral a arbeloa)
mi defensa con zanetti : J.ZANETTI, s.ramos cordoba y evra (zanneti me encanta, aunq tendria poco poder por alto en los defensas)
damian123 escribió:GENTE HAY Q HACER UNA LISTA DE LOS LAGGERS Y LOS Q CANCELAN PARTIDOS CUANDO VAN PERDIEENDO
ASI LOS ESSCRACHAMOS A LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS Y NADIE LES JUEGE
waralb escribió:Hola que tal, quiero ver si alguien me puede ayudar de favor, lo que pasa es que he sentido a mi equipo un poco vulnerable en la parte defensiva, peor no por los defensas, sino que siento que el medio campo no ayuda a defender, entonces quiero ver si me pueden recomendar un Medicampista que defienda, no importa que no tenga mucho pase, ni disparo ni nada de eso, solo quiero que ayude en defensa y de preferencia que no pase los 2.5M, tengo pensado fichar a MASCHERANO, pero eso un poco mas adelante por que ahora no tengo tanto dinero, pero de momento me urge un jugador en esa posición. Gracias. Saludos
Borlegans escribió:waralb escribió:Hola que tal, quiero ver si alguien me puede ayudar de favor, lo que pasa es que he sentido a mi equipo un poco vulnerable en la parte defensiva, peor no por los defensas, sino que siento que el medio campo no ayuda a defender, entonces quiero ver si me pueden recomendar un Medicampista que defienda, no importa que no tenga mucho pase, ni disparo ni nada de eso, solo quiero que ayude en defensa y de preferencia que no pase los 2.5M, tengo pensado fichar a MASCHERANO, pero eso un poco mas adelante por que ahora no tengo tanto dinero, pero de momento me urge un jugador en esa posición. Gracias. Saludos
Yo tengo a ALBELDA y me corta un monton de balones, le tengo por delante de la defensa y lleva 2 goles y 2 asistencias y todo.. , ronda lo 2 kilos.
isclafu escribió:Hola a todos..he subido a 2 division y quiero preguntar varias cosillas la primera que os parece mi equipo para segunda:
Doni
............ Beria .....G. Martinez...... c.zapata.......onuhoa
.................................. Sissoko
.........................................Matuzalem
..........................Gourcuff
..................... Pedro ...........................Juan Mata
....................................Quagliarela
En el banquillo a DI Michele, w.palacios y aduriz+ dos mas paquetes
Que os parece?
y quagliarela no me convence mucho aunque meta goles no em convence que os aprece a vosotros?
La otra pregunta es como evitar que te hagan el centro de banda al punto de penalti, cuando juego con arshavin es imposible pararlo...tengo 541 puntos
isclafu escribió:gracias freezing, pero si vendo los reservas me quedare sin suplentes y cuanod me toquen mal lo pasare putas para el partido...pero gracias por tu consejo, conoceis algun tio bueno y barato para la defensa o la delantera?
Me podeis decir que tal van estos fichajes el que los tenga?
1.valencia
2.krasic
3.luis fabiano
4.r.meireles
Ferran8R escribió:Efectivamente low cross se refiere a centros rasos, y a mi cuando me lo hacen descaradamente me toca bastante las pelotas. Que he jugado con gente que a lo mejor maneja a Arshavin, le pone en banda y lo unico que hace es correr hasta el corener y centrar raso, una vez tras otra...