LIGA MASTER ONLINE

Borlegans escribió:
waralb escribió:Hola que tal necesito un consejo a ver si me pueden hechar la mano, mi equipo es este:


-------------------------------KAMENI----------------------------------------
--ISLA------MOKHOENA---------CHYGRYNSKIY----IARMOLENKO
---------------------KHIRIN-----------ILUCZINA---------------------------
-------------------------------------------CARLOS MARTINS-------------
-----MARTINS---------QUAGLIARELLA----------ROSINA----------

Tenia pensado cambiar a MOKHOENA por PEREA, pero estuve pensando y no se si tal vez me convenga mas cambiar a MOKHOENA por BÉRIA y cambiar a CARLOS MARTINS o KHIRIN por otro MC mejor, estaba checando a AROMGA, MOUTHINO, JANKULOVSKI, MANICHE y algunos otros, no se que convenga mas, solo PEREA, o BÉRIA y un MC, a ver si me pueden dar un consejo. Gracias. Saludos


En que division estas? , yo reforzaria con un defensa y un centrocampista,tienes que ver las posiciones que mas te flaquean y poner algun jugador con mas calidad,quiza reforzaria tambien la delantera pero el que mejor conoce tu equipo eres tu..todo depende tambien del dinero que tengas.


Hola que tal gracias por responder, de momento estoy en 4ta división y pues al final decidi reforzar la media y la central, de hecho el dia de hoy me he viciado y he estado jugando prácticamente todo el dia xD, de momento estoy en mi 3er campeonato del dia, asi que apesar de haber reforzado creo que terminare con algo de dinero para reforzar aun mas, jeje. Aqui pongo como deje el equipo hasta el momento.


-------------------------------KAMENI---------------------------
--ISLA------BÉIRA---------CHYGRYNSKIY----IARMOLENKO
--------------ILUCZINA--------CARLOS MARTINS-----------------
-------------AROMGA-----------------------ROSINA-------------
------------------MARTINS---------QUAGLIARELLA---------------

De momento me ha gustado la defensa y el medio campo se comporta bien, aveces no me gusta que se van ISLA, ILUCZINA Y C. MARTINS añ ataque y queda un poco débil la defensa, pero bueno, de momento mi problema es que no tengo gol, me marcan poco pero yo tampoco marco gol, por eso estaba pensando en vender a MARTINS y fichar a HIGUAIN, que he visto que lo recomiendan bastante, pero mi duda es como funciona mejor, con otro delantero acompañandolo o el solo adelante y con volantes que le manden servicion, digo por que si funciona mejor solo vendo a QUAGLIARELLA y me ficho un volante. Ójala me puedan aconsejar, gracias. Saludos
WARALB: Que tal te funciona QUAGLIARELLA?? , lo digo por que quizas Martins te de mas velocidad,yo te puedo recomendar a HIGUAIN , de hecho yo lo tengo y si es un seguro de gol..andaba tiempo tras el y le acabe fichando, estoy contento con el.Mirate los goles de cada uno y las asistencias y decide cual cambias..y si no te lo dejas en el banquillo si tienes pasta..xD.
Si los centrocampistas suben mucho a atacar busca alguno con carta destructor..que tenga mas defensa que ataque y se concentren mas en defender. [bye]
Tengo 12 kilos para fichar a un delantero y tengo una duda
En principio mi idea era fichar a forlan , pero ayer estuve viendo a luis fabiano y no esta nada mal y en un par de kilos mas barato.
que delantero me recomedais forlan , luis fabiano , higuain , kun(aunque este ya lo tuve) o drogba
Yo a L. Fabiano lo tuve muchos partidos y es una autentica makina. Va bien en todo, es de los más completos que he tenido. Y encima lo que dices, vale bastante menos que los grandes delanteros del juego. No obstante, tiene un problema muy importante, que es la regularidad 5.

Cuando le tenia en verde o más todo era estupendo y no fallaba ni una. Ahora bien, como estuviese en azul o morada, la cosa cambiaba muchísimo, y lamentablemente eso ocurria con frecuencia. Por lo menos a mi más de la que deberia.

Cada delantero es un mundo y tienes que evaluar cual se adpta más a tu estilo de juego. A mi personalmente me gusta mucho Forlan porque es completo y tiene un 7 en regularidad y tira con ambas piernas. Aparte tiene una carta que valoro mucho y es 1 contra 1, que tampoco la tienen muchos delanteros.

Drogba es muy bueno, pero ese 4 en regularidad... te saldra muchos partidos muy mal. Y en este juego por muy bueno que sea uno, si sale en mal estado... date por jodido.

Higuain no lo he tenido mucho y Kun tampoco, aunque este ultimo me desagrada porque es muy rapido pero en los stats de tirar a puerta no me convence.

También puedes ahorar un pelin más y lanzarte por Eto'o. A este le he tenido y es increible. Muy rapido y con muy buen disparo.
jungleland2 escribió:Tengo 12 kilos para fichar a un delantero y tengo una duda
En principio mi idea era fichar a forlan , pero ayer estuve viendo a luis fabiano y no esta nada mal y en un par de kilos mas barato.
que delantero me recomedais forlan , luis fabiano , higuain , kun(aunque este ya lo tuve) o drogba


Opino lo mismo que te ha dicho Ferran8R...

Yo tube Forlán unos 400 partidos, con unos 410 goles, un promedio de gol siempre por encima de 1. El problema que le veo al charrua es que le falta corpulencia, ya que le quitan el balón muy rápido al notar la presión de los defensas.

Después de muchos partidos lo cambié por L. Fabiano y me ha sorprendido mucho... En 40 partidos 63 goles, un auténtico killer del area. La única pega es que tendrías que tener otro delantero para cuando salga con la flecha pabajo...


Por cierto a los que estáis en D1 debéis tener muy mala suerte con el tema de emuleros, ruedas de carga que se quedan pilladas, etc. Yo llevo ya 4 semanas en primera división y no me he encontrado ninguno de estos... Ayer gané mi primera Copa D1 y nadie me intentó hacer ninguna trampa...

Por fin llegué a los 100 millones en 1200 partidos !! Así queda el equipo


------------------------------------- JULIO CESAR -----------------------------------------
--- J. ZANETTI ------ PIQUE ----------------------- SAMUEL ----------- EVRA -----------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------MASCHERANO------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------ HAMSIK ---------------------- ARTETA --------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------- TEVEZ ---------------------------------- ARSHAVIN -------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------- LUIS FABIANO ------------------------------------


En el banquillo: Spahic, Maniche, Jovetic, Luyindula


Para los que puedan permitirselo, os recomiendo a Luyindula para el banquillo, con la carta As en la manga es una pasada... Me ha resuelto muchos partidos dificiles, en los que te sale el delantero desmotivado.

Un saludo!
Yo tengo a KUYT de suplente y me ha llegado a marcar 2 goles al sacarle,tiene 73 de media pero de SP ó INT sube a 75, tambien va muy bien. A veces le saco de titular por que aparece mucho con la flecha roja, es una pesadilla para los defensas...estoy encantado con el..de monento este no le cambio,tiene mucha calidad y es barato, regularidad 8 y un monton de cartas..,sin embargo LUIS GARCIA me esta decepcionando.. no marca ni patras,..lo mismo le cambio por LUIS FABIANO. XD
que defensas son buenos para 2d? quiero hacer algunos cambios.

que os pareceria hacer un irc de la liga master online?
junno escribió:que defensas son buenos para 2d? quiero hacer algunos cambios.

que os pareceria hacer un irc de la liga master online?


Que tengan de media 80 en adelante..
Borlegans escribió:WARALB: Que tal te funciona QUAGLIARELLA?? , lo digo por que quizas Martins te de mas velocidad,yo te puedo recomendar a HIGUAIN , de hecho yo lo tengo y si es un seguro de gol..andaba tiempo tras el y le acabe fichando, estoy contento con el.Mirate los goles de cada uno y las asistencias y decide cual cambias..y si no te lo dejas en el banquillo si tienes pasta..xD.
Si los centrocampistas suben mucho a atacar busca alguno con carta destructor..que tenga mas defensa que ataque y se concentren mas en defender. [bye]


Hola, gracias por responder, QUAGLIARELLA en los primeros aprtidos me marco muchos goles, llevaba 15 goles en 13 partidos, pero de un tiempo para aca nadie me mete gol =P, no se que ha pasado, si preferiria quedarme con MARTINS, pero esque para firmar al pipa me faltaria dinero xD, ahorrado solo tengo 4M y el pipa cuesta casi 9M, la otra seria aguantar asi al equipo un tiempo y esperar conseguir otros 2M y cambiar a QUAGLIARELLA por el pipa, pero mi duda es como funciona mejor el pipa el solo adelante con interiores que le sirvan balones o con un acompañante de area, tú como lo has usado?, gracias. Saludos
Borlegans escribió:
junno escribió:que defensas son buenos para 2d? quiero hacer algunos cambios.

que os pareceria hacer un irc de la liga master online?


Que tengan de media 80 en adelante..

pff tengo que conseguir pasta pues
waralb escribió:
Borlegans escribió:WARALB: Que tal te funciona QUAGLIARELLA?? , lo digo por que quizas Martins te de mas velocidad,yo te puedo recomendar a HIGUAIN , de hecho yo lo tengo y si es un seguro de gol..andaba tiempo tras el y le acabe fichando, estoy contento con el.Mirate los goles de cada uno y las asistencias y decide cual cambias..y si no te lo dejas en el banquillo si tienes pasta..xD.
Si los centrocampistas suben mucho a atacar busca alguno con carta destructor..que tenga mas defensa que ataque y se concentren mas en defender. [bye]


Hola, gracias por responder, QUAGLIARELLA en los primeros aprtidos me marco muchos goles, llevaba 15 goles en 13 partidos, pero de un tiempo para aca nadie me mete gol =P, no se que ha pasado, si preferiria quedarme con MARTINS, pero esque para firmar al pipa me faltaria dinero xD, ahorrado solo tengo 4M y el pipa cuesta casi 9M, la otra seria aguantar asi al equipo un tiempo y esperar conseguir otros 2M y cambiar a QUAGLIARELLA por el pipa, pero mi duda es como funciona mejor el pipa el solo adelante con interiores que le sirvan balones o con un acompañante de area, tú como lo has usado?, gracias. Saludos

Yo ahora mismo juego con tres delanteros [+risas] , y si le llegan buenos pases , ha sido mi bestia negra cuando me enfrentaba a el..siempre me marcaba 1 o 2 goles por partido y decidi ficharlo para mi equipo..pero bue algun dia si veo que me deja de convencer lo mismo le cambio por otro delantero,pero ahora mismo me cumple muy bien y no le cambio,tambien es verdad que con messi a su lado todo es mas facil. [ginyo]
saludos
Desde que subi el martes a D2 solo e ganado 3 partidos , me cago en el efecto Konami, no m llevo ni un rebote, me meto en propia toy asquedo, bueno os pongo a mi equipo haver si m dais buenos consejillos:

De portero no m acuerdo m costo 1 k y algo
LD: M'Bami
DF: Cris
DF: Escude
LI: Maxwell
MC: Busquets
MC: Emana
MP: Iniesta
SP: Piatti
SP: Pedro
DC: Villa
Elooy_84 escribió:Desde que subi el martes a D2 solo e ganado 3 partidos , me cago en el efecto Konami, no m llevo ni un rebote, me meto en propia toy asquedo, bueno os pongo a mi equipo haver si m dais buenos consejillos:

De portero no m acuerdo m costo 1 k y algo
LD: M'Bami
DF: Cris
DF: Escude
LI: Maxwell
MC: Busquets
MC: Emana
MP: Iniesta
SP: Piatti
SP: Pedro
DC: Villa

Un portero de un kilo y algo es muy flojo para D2, aunque se que hay gente en D1 aun con Ivarov [+risas] ,yo te digo que fiches a uno de 3 kilos parriba, con habilidad 1 us 1 por lo menos,tambien cambiaria a Piatti es bueno para ir empezando pero se queda corto en d2 y ademas tiene poca regularidad,ve mirandote uno que sea mejor que el para suplirle.Es lo que yo haria pero decides tu ehh.. ;) ;)
Borlegans escribió:
Elooy_84 escribió:Desde que subi el martes a D2 solo e ganado 3 partidos , me cago en el efecto Konami, no m llevo ni un rebote, me meto en propia toy asquedo, bueno os pongo a mi equipo haver si m dais buenos consejillos:

De portero no m acuerdo m costo 1 k y algo
LD: M'Bami
DF: Cris
DF: Escude
LI: Maxwell
MC: Busquets
MC: Emana
MP: Iniesta
SP: Piatti
SP: Pedro
DC: Villa

Un portero de un kilo y algo es muy flojo para D2, aunque se que hay gente en D1 aun con Ivarov [+risas] ,yo te digo que fiches a uno de 3 kilos parriba, con habilidad 1 us 1 por lo menos,tambien cambiaria a Piatti es bueno para ir empezando pero se queda corto en d2 y ademas tiene poca regularidad,ve mirandote uno que sea mejor que el para suplirle.Es lo que yo haria pero decides tu ehh.. ;) ;)



Para D2 minimo... minimo... Landreau, de ahi pa arriba pues mejor, claro esta. Sq sino te los cuelan por todos lados xD

Un buen SP, si no recuerdo mal, Luis Garcia, pero el del Panathinaikos, esta muy de moda, ademas tira faltas como dios manda (y es 'barato').
SiKuSS escribió:
jungleland2 escribió:Tengo 12 kilos para fichar a un delantero y tengo una duda
En principio mi idea era fichar a forlan , pero ayer estuve viendo a luis fabiano y no esta nada mal y en un par de kilos mas barato.
que delantero me recomedais forlan , luis fabiano , higuain , kun(aunque este ya lo tuve) o drogba


Opino lo mismo que te ha dicho Ferran8R...

Yo tube Forlán unos 400 partidos, con unos 410 goles, un promedio de gol siempre por encima de 1. El problema que le veo al charrua es que le falta corpulencia, ya que le quitan el balón muy rápido al notar la presión de los defensas.

Después de muchos partidos lo cambié por L. Fabiano y me ha sorprendido mucho... En 40 partidos 63 goles, un auténtico killer del area. La única pega es que tendrías que tener otro delantero para cuando salga con la flecha pabajo...


Por cierto a los que estáis en D1 debéis tener muy mala suerte con el tema de emuleros, ruedas de carga que se quedan pilladas, etc. Yo llevo ya 4 semanas en primera división y no me he encontrado ninguno de estos... Ayer gané mi primera Copa D1 y nadie me intentó hacer ninguna trampa...

Por fin llegué a los 100 millones en 1200 partidos !! Así queda el equipo


------------------------------------- JULIO CESAR -----------------------------------------
--- J. ZANETTI ------ PIQUE ----------------------- SAMUEL ----------- EVRA -----------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------MASCHERANO------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------ HAMSIK ---------------------- ARTETA --------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------- TEVEZ ---------------------------------- ARSHAVIN -------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------- LUIS FABIANO ------------------------------------


En el banquillo: Spahic, Maniche, Jovetic, Luyindula


Para los que puedan permitirselo, os recomiendo a Luyindula para el banquillo, con la carta As en la manga es una pasada... Me ha resuelto muchos partidos dificiles, en los que te sale el delantero desmotivado.

Un saludo!

buenas , te queria hacer una pregunta porque tienes dos defensas que estoy intentando fichar pero no me decido por ninguno, j.zanetti y pique, cual de los dos recomiendas??
mi defensa fichando a pique : s. ramos, PIQUE cordoba y evra(ahora mismo tengo de central a ramos y lateral a arbeloa)
mi defensa con zanetti : J.ZANETTI, s.ramos cordoba y evra (zanneti me encanta, aunq tendria poco poder por alto en los defensas)
junno escribió:que defensas son buenos para 2d? quiero hacer algunos cambios.

que os pareceria hacer un irc de la liga master online?



Yo estoy en D2 y mi defensa es:

LD: M´Bami
CENTRALES: Friedrich e Ivan Crodoba
LI: Evra

En D2 necesitas una defensa algo mas que decente pero eso no quiere decir que tenga que ser cara, prueba a M´Bami 1,3k rapido y corpulento, despues Friedrich es un clasico en este foro un central perfil Pique y por 4k, Ivan Cordoba imprescindible 6k, y Evra el mejor lateral izquierdo que he probado 5k creo.

Luego tienes otras opciones asequibles como Clichy, Lahm, Perea, Pepe... y si tienes pasta ves a por los grandes y notaras muchisimo la diferencia: Maicon, Alves, Pique, Puyol....

Saludos.
ismapro escribió:
SiKuSS escribió:
jungleland2 escribió:Tengo 12 kilos para fichar a un delantero y tengo una duda
En principio mi idea era fichar a forlan , pero ayer estuve viendo a luis fabiano y no esta nada mal y en un par de kilos mas barato.
que delantero me recomedais forlan , luis fabiano , higuain , kun(aunque este ya lo tuve) o drogba


Opino lo mismo que te ha dicho Ferran8R...

Yo tube Forlán unos 400 partidos, con unos 410 goles, un promedio de gol siempre por encima de 1. El problema que le veo al charrua es que le falta corpulencia, ya que le quitan el balón muy rápido al notar la presión de los defensas.

Después de muchos partidos lo cambié por L. Fabiano y me ha sorprendido mucho... En 40 partidos 63 goles, un auténtico killer del area. La única pega es que tendrías que tener otro delantero para cuando salga con la flecha pabajo...


Por cierto a los que estáis en D1 debéis tener muy mala suerte con el tema de emuleros, ruedas de carga que se quedan pilladas, etc. Yo llevo ya 4 semanas en primera división y no me he encontrado ninguno de estos... Ayer gané mi primera Copa D1 y nadie me intentó hacer ninguna trampa...

Por fin llegué a los 100 millones en 1200 partidos !! Así queda el equipo


------------------------------------- JULIO CESAR -----------------------------------------
--- J. ZANETTI ------ PIQUE ----------------------- SAMUEL ----------- EVRA -----------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------MASCHERANO------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------ HAMSIK ---------------------- ARTETA --------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------- TEVEZ ---------------------------------- ARSHAVIN -------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------- LUIS FABIANO ------------------------------------


En el banquillo: Spahic, Maniche, Jovetic, Luyindula


Para los que puedan permitirselo, os recomiendo a Luyindula para el banquillo, con la carta As en la manga es una pasada... Me ha resuelto muchos partidos dificiles, en los que te sale el delantero desmotivado.

Un saludo!

buenas , te queria hacer una pregunta porque tienes dos defensas que estoy intentando fichar pero no me decido por ninguno, j.zanetti y pique, cual de los dos recomiendas??
mi defensa fichando a pique : s. ramos, PIQUE cordoba y evra(ahora mismo tengo de central a ramos y lateral a arbeloa)
mi defensa con zanetti : J.ZANETTI, s.ramos cordoba y evra (zanneti me encanta, aunq tendria poco poder por alto en los defensas)



Yo ficharia a Pique, me gusta mas de central que Ramos, y Ramos de lateral derecho sin duda.
Yo de defensa tengo en mente a ""TERMINATOR""Nemanja Vidić
[mad] La semana que viene si he conseguido pasta me hago con el.. [fumando]
gracias freezing, probare con pique y ramos de lateral dcho, estoy contg , evra para lo `poco´ que cuesta, es espectacular en banda izquierda, es el primer defensa bueno que fiche, ataca,defiende, va bien por arriba. y luego esta cordboa que gracias al foro lo fiche y no me arrepiento para nada, es bajito pero muy fuerte, rapido,va bien de cabeza, son dos defensa asequiblesy q dan un resultado como si fueran cracks.
Ya estamos apunto de empezar la segunda LIGA online de este foro. Si hay algun interesado que se pase y lo comunique: hilo_pes2011-comunidad-eol-lmo-ya-no-hay-plazas_1553257_s260

Quedan 8 plazas libres por ahora. Y si hay bajas, seguro que salen mas plazas libres. Osea que animaros!!

El horario de juego será de 20.00 - 23.00 h aproximadamente. Necesitamos gente disponible eh, nada de jugar 1 vez a la semana.
Para una vez que me clasifico en torneo entrenador y encima es en D2 me hecha uno con Ibrahimovic. La madre que lo pario 3 goles que me ha colao. Eso si 400.000 a la saca [sonrisa] , ahora se me esta dando mejor esto de entrenador y eso que tengo un churriequipo.
Salgo del torneo y juego partida rapida y otro con Ibra que me ha hecho la vida imposible. Me remonta un 3-1, eso si con la cerdada de centro por la banda 3 de sus goles como no. Me han dado ganas de hacer una locura e ir a por Ibra, pero ahora que el entrenador parece que me va mejor voy a esperar.
Cuanto cuesta sacar pasta coñe...
al final me he decidido por luis fabiano para el ataque , eso si de momento me dejo a gyan asamoha en el banco , aunque si sabeis de alguno que sea barato y sirva pa estar en el banco de revulsivo
Una cosa esta clara, el modo entrenador es totalmente aleatorio. Jugué contra uno con un equipazo digno de D1 y le metí 3-0, luego juego contra Castolos y gané 1-0 y casi de suerte. Luego juego contra otro con cracks tambien y me meten 3-0 facil. ¬_¬ Tengo 7kilos para fichar, pero ahora que me va bien el entrenador que gano 3 de 4 partidos me da miedo tocarlo [tomaaa]
¿Algun MC-MP(que juegue en ambas posiciones) estilo Cesc que de buenos pases pero no lo hagan tropezar al mas minimo contacto que valga menos de 8M?
yo tengo a gourcuff , que tiene la misma media de MC que de MP , creo que 85 , y estoy muy contento con el , ademas mete muchos goles de falta en modo entrenador y tambien de llegadas desde atras, creo que esta por los 6,5 K
jungleland2 escribió:yo tengo a gourcuff , que tiene la misma media de MC que de MP , creo que 85 , y estoy muy contento con el , ademas mete muchos goles de falta en modo entrenador y tambien de llegadas desde atras, creo que esta por los 6,5 K

Ya lo tenia mirado,tiene muy buena regularidad y tal, pero parece muy lento, almenos en stats queda patente y no recuerdo la corpulencia. Todo sera probarlo en modo online antes.
Yo lo tuve y es muy buen jugador. Además tiene el extra de 8 en regularidad y casi un 90 en faltas y efecto. El problema es que es muy lento y le costaba mucho marcar gol. Dando pases era bueno, pero que algo con más llegada. Sus cartas tampoco ayudan en esa faceta. Le vendi para comprar a Ozil y de momento estoy muy contento con el aleman.
ismapro escribió:
jungleland2 escribió:Tengo 12 kilos para fichar a un delantero y tengo una duda
En principio mi idea era fichar a forlan , pero ayer estuve viendo a luis fabiano y no esta nada mal y en un par de kilos mas barato.
que delantero me recomedais forlan , luis fabiano , higuain , kun(aunque este ya lo tuve) o drogba


buenas , te queria hacer una pregunta porque tienes dos defensas que estoy intentando fichar pero no me decido por ninguno, j.zanetti y pique, cual de los dos recomiendas??
mi defensa fichando a pique : s. ramos, PIQUE cordoba y evra(ahora mismo tengo de central a ramos y lateral a arbeloa)
mi defensa con zanetti : J.ZANETTI, s.ramos cordoba y evra (zanneti me encanta, aunq tendria poco poder por alto en los defensas)


Sin duda Piqué es un seguro de vida como central... Aunque Zanetti seguro que tiene que ser un muro en esa posición, ya que por la banda no le pasa ni dios...

Que tal se porta Iván Córdoba?

PD: Ayer marqué mi primer gol de rabona en el pro... Con Evra !!!!! INCREIBLEEEE !!! haha
GENTE HAY Q HACER UNA LISTA DE LOS LAGGERS Y LOS Q CANCELAN PARTIDOS CUANDO VAN PERDIEENDO
ASI LOS ESSCRACHAMOS A LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS Y NADIE LES JUEGE
Hola que tal, quiero ver si alguien me puede ayudar de favor, lo que pasa es que he sentido a mi equipo un poco vulnerable en la parte defensiva, peor no por los defensas, sino que siento que el medio campo no ayuda a defender, entonces quiero ver si me pueden recomendar un Medicampista que defienda, no importa que no tenga mucho pase, ni disparo ni nada de eso, solo quiero que ayude en defensa y de preferencia que no pase los 2.5M, tengo pensado fichar a MASCHERANO, pero eso un poco mas adelante por que ahora no tengo tanto dinero, pero de momento me urge un jugador en esa posición. Gracias. Saludos
damian123 escribió:GENTE HAY Q HACER UNA LISTA DE LOS LAGGERS Y LOS Q CANCELAN PARTIDOS CUANDO VAN PERDIEENDO
ASI LOS ESSCRACHAMOS A LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS Y NADIE LES JUEGE


No se si habrá sido casualidad pero diría que yan han solventado el tema de emuleros...

Esta mañana iba ganandole 2-0 a un D1 con unos 200 millones, cuando pone el pause y al volver ufff totalmente injugable...

Total que después de 2 minutos, se sale pafuera, La conexión ha empeorado, se suspende el partido.

Pero la gracia es que al salir al menú principal me han dado 800.000€ y partido ganado por 3-0

Esto me ha pasado ya 3 veces...
waralb escribió:Hola que tal, quiero ver si alguien me puede ayudar de favor, lo que pasa es que he sentido a mi equipo un poco vulnerable en la parte defensiva, peor no por los defensas, sino que siento que el medio campo no ayuda a defender, entonces quiero ver si me pueden recomendar un Medicampista que defienda, no importa que no tenga mucho pase, ni disparo ni nada de eso, solo quiero que ayude en defensa y de preferencia que no pase los 2.5M, tengo pensado fichar a MASCHERANO, pero eso un poco mas adelante por que ahora no tengo tanto dinero, pero de momento me urge un jugador en esa posición. Gracias. Saludos

Yo tengo a ALBELDA y me corta un monton de balones, le tengo por delante de la defensa y lleva 2 goles y 2 asistencias y todo.. [sonrisa] , ronda lo 2 kilos.
Hola a todos..he subido a 2 division y quiero preguntar varias cosillas la primera que os parece mi equipo para segunda:
Doni
............ Beria .....G. Martinez...... c.zapata.......onuhoa

.................................. Sissoko

.........................................Matuzalem

..........................Gourcuff

..................... Pedro ...........................Juan Mata
....................................Quagliarela

En el banquillo a DI Michele, w.palacios y aduriz+ dos mas paquetes
Que os parece?
y quagliarela no me convence mucho aunque meta goles no em convence que os aprece a vosotros?
La otra pregunta es como evitar que te hagan el centro de banda al punto de penalti, cuando juego con arshavin es imposible pararlo...tengo 541 puntos
Borlegans escribió:
waralb escribió:Hola que tal, quiero ver si alguien me puede ayudar de favor, lo que pasa es que he sentido a mi equipo un poco vulnerable en la parte defensiva, peor no por los defensas, sino que siento que el medio campo no ayuda a defender, entonces quiero ver si me pueden recomendar un Medicampista que defienda, no importa que no tenga mucho pase, ni disparo ni nada de eso, solo quiero que ayude en defensa y de preferencia que no pase los 2.5M, tengo pensado fichar a MASCHERANO, pero eso un poco mas adelante por que ahora no tengo tanto dinero, pero de momento me urge un jugador en esa posición. Gracias. Saludos

Yo tengo a ALBELDA y me corta un monton de balones, le tengo por delante de la defensa y lleva 2 goles y 2 asistencias y todo.. [sonrisa] , ronda lo 2 kilos.



+1000 Estoy en D2, tengo a Albelda de MCD, llevo con el unos 300 partidos y no lo pienso cambiar.

isclafu escribió:Hola a todos..he subido a 2 division y quiero preguntar varias cosillas la primera que os parece mi equipo para segunda:
Doni
............ Beria .....G. Martinez...... c.zapata.......onuhoa

.................................. Sissoko

.........................................Matuzalem

..........................Gourcuff

..................... Pedro ...........................Juan Mata
....................................Quagliarela

En el banquillo a DI Michele, w.palacios y aduriz+ dos mas paquetes
Que os parece?
y quagliarela no me convence mucho aunque meta goles no em convence que os aprece a vosotros?
La otra pregunta es como evitar que te hagan el centro de banda al punto de penalti, cuando juego con arshavin es imposible pararlo...tengo 541 puntos


Vende los 3 que tienes en el banquillo y mejora el equipo titular, le sacaras mayor rendimiento, sobretodo centrate en mejorar la delantera y la defensa, es mi recomendacion.

Saludos.
hola a todos vengo a desahogarme despues de tener un dia bastante bueno jugando me he plantado con 545 puntos y esta tarde he perdido 2 partidos y he bajado a 513 hasta ahi no hay problema ya no me quejo de los ke hacen el centro raso por la banda, ni me quejo de los que van a lesionarme a messi, ni me voy a quejar tampoco de los que les vas ganado y hacen el truko y te mandan el partido al traste, voy a quejarme de otra cosa me voy a quejar de la puta LLUVIA tal como suena despues de estar en los 513 puntos resulta que me toca contra uno de 1d (division en la que estoy) y emepzamos el partido y en el minuto 26 creo recordar me hace una falta cambio el lanzador (normalmente las pico con villa pero esa falta era para un zurdo) y la lanzo con messi y GOLAZOOOOOO!! por toda la escuadra, voy a mirar por la ventana y veo como un relampago atraviesa el cielo y entonces... llega la desgracia la luz se va pero vuelve al segundo. despues de cagarme en todo vuelvo a enceder la consola y entro y veo que estoy en 503 puntos (era normal por el apagon) y habia perdido 400.000e y digo bua vaya asco!! pero bueno vuelvo con la mentalidad de recuperar lo perdido y me toca contra uno de 4d y pienso bueno poco a poco recuperamos. empieza el partido minuto 10 y golazo de villa y al cabo de 2 minutos... ZAS me vuelve a pasar lo mismo... ya ni si kiera he entrado a ver los puntos ke he perdido ni el dinero porke habra sido terrible y yo keria fichar a ibrahimovich je je je je je je je je je je je je

pd: perdonadme por tanto parrafo pero eske estoy muy cabredo con la lluvia y con fecsa mañana os contare cuanto he perdido un saludo a todos.
No te sulfures lolo-grande que estas cosas pasan. Alguna vez también yo estaba en medio de un partidazo y va y me llama mi novia al movil y como para no cogérselo sabes !! y a ahí me ves a mi con el mvl entre el hombro y la oreja jugando e intentando ganar el partido a la vez que intentando tener una conversación coherente sin parecer despistaooo jejejeje mu chungo pero bueno. Otra vez me paso q empujé la estufa con el pie y la luz se fue a tomar por cul...... Pero bueno niño q vamos a hacer !!!!! SEGURO Q TE HINCHARAS A METER GOLES CUANDO FICHES A IBRACADABRA
gracias freezing, pero si vendo los reservas me quedare sin suplentes y cuanod me toquen mal lo pasare putas para el partido...pero gracias por tu consejo, conoceis algun tio bueno y barato para la defensa o la delantera?

Me podeis decir que tal van estos fichajes el que los tenga?
1.valencia
2.krasic
3.luis fabiano
4.r.meireles
Voy a vender a Kameni, tendre 7 kilos mas o menos.

Que portero me recomendais Reina o Cech?

Saludos!
antes que cech o reina me ficho a doni...te lo aconsejo es muy bueno..
isclafu escribió:gracias freezing, pero si vendo los reservas me quedare sin suplentes y cuanod me toquen mal lo pasare putas para el partido...pero gracias por tu consejo, conoceis algun tio bueno y barato para la defensa o la delantera?

Me podeis decir que tal van estos fichajes el que los tenga?
1.valencia
2.krasic
3.luis fabiano
4.r.meireles


Yo he probado a Krasic y Luis Fabiano y te recomiendo a ambos dependiendo que puesto tengas mas carencias.Krasic es una maquina parea jugar en bandas y LuisFa un seguro arriba y con un disparo tremendo de fuera del area
muchas gracias...ahora ahorrare y me comprare a luis fabiano, krasic me parece caro para sus numeros. pero gracias
Ahi va mi nuevo 11:

-----------Julio Cesar------------
---Distin---Gamberini---R.Albiol---
----------Tymoshchuk-----------
----------Ozil-------------------
----------------Riquelme--------
-----Arshavin--------Forlan-----
-----------Luis Fabiano---------

Necesito que me recomendeis un MCD para cuando Tymo no esta bien y centrales que hayais probado ya (pero de los que no suben ni aunque les paguen)

Y un delantero tambien necesitaria, pero lo que vendria a ser un Luis Fabiano pero en mejor, aunque tenga poca regularidad, lo quiero para lo mismo que el MCD, para cuando mi titular este mal (no de bajo presupuesto, algo serio quiero).

A ver si me podeis ayudar con esto :)

Gracias por adelantado^^
Si alguien quiere apuntarse empezamos otra LIGA, con gente de este foro, hay draft para elegir equipo y todo eso, el horario será de 8 a 10 de la noche.

Aqui os dejo el link: hilo_pes2011-comunidad-eol-lmo-liga-edicion-ii-hay-plazas_1553257_s290
el usuario ALGERIEN_SKILL me acaba de hacer trampas petando el partido, tendriamos que bombardear a mensajes a estos usuarios...
Lamnetablemente hay muchos así.

Sin ir más lejos hace media hora me he clasificado en un torneo de D1 y me han elimiando en octavos sin que hayamos llegado a jugar siquiera.

Es muy triste, pero es así. Por lo menos me dan 500.000 solo por clasificarme, que es relativamente facil.
me despido esta semana de 1d, se gana mucho dinero si, pero el nivel es realmente alto, y la primera semana aguante bastante comodo y esta 2 semana (creia q era por el efecto konami) pero no, es la saturacion de partidos que llevo, por ganar mas dinero me saturado compro mejores jugadores e intento hacer siempre lo mismo con ellos,y que pasa??pues cuando a la segunda no sale me voy cabreando mas y mas, y echo la culpa al efecto konami, mejor dejarlo a tiempo y volver cuando ME APETEZCA JUGAR POR DIVERSION Y NO POR GANAR DINERO A LO LOCO.
Yo lo más seguro que también baje a segunda esta semana, y en parte me alegro; ganas mucho dinero sí, pero hay mucho tramposo suelto. Y cuando no y es un tio que sabe jugar tiene a un equipazo que te cagas y yo con el mio no tengo nada que hacer. No es la primera vez que juego con un tio 15 crack y le domino y no ha manera de marcarle y el en un corner la enchufa. Cuando hay tantos jugadores bueno de por medio es muy dificil (a no ser que tengas tu también un equipazo, que no es mi caso), es casi imposible controlarles a todos, y menos en jugadas a balon parado.

Con lo que he ahorado he comprado a un super portero porque no se que coño pasa con Akinfeev que en 2D era muy bueno y no cantaba y aquí hace una tras otra. Y en 2D también jugue contra delanteros de nivel como Ibra o Eto'o... No se que le pasa, parece que le presión de 1D le ha pasado factura.

El tema del portero es curiosa por eso. Estuide a los mejores y vi que el mejor era Julio Cesar y luego Casillas. Buffon no me gustaba porque tenia regularidad 5 y enecima sin la carta de parapenaltys. Así qeu ahorre hasta los 11,3 de Julio Cesar, he puesto el buscador de porteros a partir de 95... Y he fichado a Buffon. No se porque me ha dado la corazonada que este tio va a ser la mejor opción para mi. Y eso que me parece por stats el peor de los 3.

Asi pues:

Buffon
Sagna, Cannavaro, Hughes, Cullina
Tymo
Lucho, Moutinho
Ozil
Muller, Fabiano
Acabo de salir de un torneo de D1 (he caido en semifinales contra un tal pabloartista-, el notas tenía 617 puntos...).

En cuartos he jugado contra un tío, que al acabar me ha mandado un mensaje super raro, no entendía nada...

Me decía que era un cheto y que hacía un bug... Algo así llamado "low cross"... He estado buscando por internet, y no se si se refería al centro raso (3 veces a la redonda)... De verdad que si es eso me parece una soberana gilipollez...

Alguien sabe a lo que se refiere?
Efectivamente low cross se refiere a centros rasos, y a mi cuando me lo hacen descaradamente me toca bastante las pelotas. Que he jugado con gente que a lo mejor maneja a Arshavin, le pone en banda y lo unico que hace es correr hasta el corener y centrar raso, una vez tras otra...
Ferran8R escribió:Efectivamente low cross se refiere a centros rasos, y a mi cuando me lo hacen descaradamente me toca bastante las pelotas. Que he jugado con gente que a lo mejor maneja a Arshavin, le pone en banda y lo unico que hace es correr hasta el corener y centrar raso, una vez tras otra...


Pués no entiendo porque me ha llamado buggero y cheto... Solo porque le he metido el gol (casualmente asistencia de arshavin ^^). Hay muchos llorones en este pro...
Pues yo utilizo los centros rasos y otras veces centro bombeado con R2,y por mi fomra de jugar me da igual entrar por banda o el centro pero vamos no pienso para nada que el centro raso sea usar un truco
Waaaaa lo k me faltaba...hace cosa de mes y mediO la play m petÓ y Resulto ser el lector...total uno de x aki tokaba plays y m cambia el lector x 60e. no estaba mal vIendo x internet lectores oficiales sony ps3 k valian entre 40 a 47 euros..total entre gastos dembio y tal m salia casi x lo mismo k m cobraba el xaval.y weno pasaba de meter mano a algo k no habia hecho nunca aunke hubiera un video en el youtube k texplikaba super bien komo hacer el cambio del lector.....AQUI VIENE LA BOMBA!!!! despues de un mes y piko de lector nuevo...ayer en medio de un patido..(por cierto 1º parte ganaba 0-2 y caerian mas contra un D2) de repente se keda la pantalla en NEGRO...y se apaga la consola...la voy a encender y se vuelve a apagar haciendo el ruidito tipiko y kedando la luz roja parpadeando...ASI K XAVALES POR UN TIEMPO KREO YO K BASTANTE LARGO...NO TENDRE PS3...e leio x internet k por un sobrecalentamiento se funDe komO una pasta kaguanta noseke y al derretirse cae encima de los circuitos y hace un cortocircuito motivo del cual la Ps3 no senciende..weno senciende pero en 2 segunos hace la anomalia anteriormente comentada...e leio k puedes desmontarla secarle eso k cae..y puede volver a tirar...pero weno..noseke k hacer...AGRADECERIA VUESTROS COMENTARIOS Y WENO OS DESEO SUERTE KON VUESTRAS MAKINAS un saludo y hasta siempre...
P.D= AGRADEZCO TODA LA AYUDA DE LOS UUARIOS DE ESTE HILO....NOSABEIS KOMO ME HABEIS AYUDAO Y WENO ESPERO HABER EXO YO LO MSMO KON VOSOTROS...SOYS UNOS PUTOS CRACKS MENOS LOS DE D1 k vn de listos y hacen chetadas :) HASTA SIEMPRE ;);) [fumando] [poraki] [fumando]
5975 respuestas