› Foros › PlayStation 3 › Online
richar_palma escribió:Olaaa gentee!!! k liadas ayer tras un torneo abierto y otro de D2...3 v 5 e 3d me kedé en 449 y por lo menos la permanencia la tengo en 473 y el ascenso 545 minimo k liada ayer...puff soy el puñetero rey del empating :S a continuacion os pongo mi ekipo a ver que hariais??
OSpina
j.gamez-campagnaro-friedich-taiwo
toulalan
cesc fabregas seydoy keita
arshavin sculli
pazzini
***me cobran una rayada en torneos D2 555.000 x ai ....CAMBIARIAIS JUGADORES A MAS BARATOS PARA K TE COBRASEN MENOS en los torneos?????
***cambios k hariais en este ekipo???
Borlegans escribió:Joderr!! , estas diciendo que no compensa fichar a Messi??? , es preferible tener al Kun!!, quien es mas determinante para ti ? Quien es el Lafferty ese?
Salu2
Sr_Kenzo escribió:Acabo de descubrir un jugador super curioso cuanto menos:
PETORBENOV
Mide 187 y es DC con 97 agilidad, 97 agresividad, 86 velocidad, tiro todo a 80 aprox. y lo mejor su precio: 1,9M !!!
La pega? La trampa? Tiene 2 en regularidad, pero vaya, si alguien lo prueba que diga que tal, que es muy curioso
Sr_Kenzo escribió:Es que es un crack a ese precio, la unica pega es su regularidad. Vamos yo nose que frecuencia te debe salir bien o mal con solo 2 de reg.
Sr_Kenzo escribió:Acabo de descubrir un jugador super curioso cuanto menos:
PETORBENOV
Mide 187 y es DC con 97 agilidad, 97 agresividad, 86 velocidad, tiro todo a 80 aprox. y lo mejor su precio: 1,9M !!!
La pega? La trampa? Tiene 2 en regularidad, pero vaya, si alguien lo prueba que diga que tal, que es muy curioso
Ferran8R escribió:Creo que de momento me planto en D2 con 542 puntos... ¿Se puede subir con esta cantidad? Es que no se si siempre se va a más de 545 o hay veces que con menos se puede. ahora mismo el ascenso esta en 529.
Sr_Kenzo escribió:Es que yo haria eso que comentas ferran, es mas, nada de partidas rapidas, jugar solo torneos y con 1 plantilla semi barata...torneos en enetrenador y te forras.
Yo es lo que queria hacer hace ya 2 meses o asi pero como no hay manera de subir a D1... al final cuando suba ya estaran petados de gente los torneos
Osea cada semana que va pasando se van llenando mas las divisiones de arriba, es por eso que lo digo.
Sr_Kenzo escribió:freezing A keita no te lo recomiendo, ya que en stats es la hostia pero luego en el campo no rinde demasiado bien. A Schweinsteiger tampoco te lo recomiendo, ya que al principio puede que te vaya bien y tiene bastante gol...pero al final te das cuenta que es muy lento...todo depende de en que Division estes.
waralb Un portero muy bueno y que tiene un plus sobre los demás, es Cesar Sanchez (Valencia) que por 3M está muy bien calidad-precio. No encontraras porteros tan seguros a ese precio. Como centrales podrias probar a Jarosik (perfil Piqué) que vale 1,8M o bien ficharte a Maduro, que vale 2M pero tiene regularidad 5, pero es un peazo central y encima polivalente.
Shooter27 escribió:Pues nada, otro cambio en el equipo, pero creo que el problema es mas de la defensa que otra cosa. He acabado vendiendo a Kun, Sissoko y portero chetado y ahora tengo a De Rossi, Torres y Valdes(PT). Pero mi defensa en esta division se empana demasiado con los pases al hueco y tiran el fuera de juego tarde, lo que propicia que se quede el delantero rival 1vs1. Que centrales me recomendais, ¿Thiago Silva que tal? ¿Vermaelen? Ahora mismo tengo a Abidal, DeJong, Friedrich y Semak, Hubschman si alguno de estos esta mal y el mediocampo en rombo Makoun, De Rossi, Hubsman o Piagirelle y mas cerca de los delanteros Cesc.2,5M en caja. Mi preferido seria Piqué, pero vale un pastizal enorme
Sr_Kenzo escribió:freezing A keita no te lo recomiendo, ya que en stats es la hostia pero luego en el campo no rinde demasiado bien. A Schweinsteiger tampoco te lo recomiendo, ya que al principio puede que te vaya bien y tiene bastante gol...pero al final te das cuenta que es muy lento...todo depende de en que Division estes.
waralb Un portero muy bueno y que tiene un plus sobre los demás, es Cesar Sanchez (Valencia) que por 3M está muy bien calidad-precio. No encontraras porteros tan seguros a ese precio. Como centrales podrias probar a Jarosik (perfil Piqué) que vale 1,8M o bien ficharte a Maduro, que vale 2M pero tiene regularidad 5, pero es un peazo central y encima polivalente.
auronazo escribió:Yo estoy con 544, espero que no suba mucho mas y pueda subir a D1 con mi equipillo mierder...
AxusWorld escribió:D2 - 482 Puntos