LIGA MASTER ONLINE

Buenas noches señores !!!

Nunca havia puesto mi equipo aqui, pero lo voy a poner haver si m aconsejais algo .

PO: Jendajaar ( o algo asi es un tio baratillo prefiero invertir en otros jugadores )
LD: M'Bami
CT: Cris
CT: Escude
LI: Congre
MCD: Busquets
MC: Emana
MP: Iniesta
SP: Piatti
SP: Pedro
DC: Etoo

Estoy en 2d, aunque en puestos de descensco ( 425 puntos ) a no ser q aga un milagro mañana bajare a 3, que consejillos m dais????
Bueno, después de cargarme el equipo varias veces el equipo CREO que seguiré en primera, el descenso esta fijado en 500 puntos y tengo actualmente 505, hasta habia quedado con 435 puntos (Ayer), no creo que suba mas de 502-503. Bueno, espero que a todos vosotros os haya ido lo mejor posible en la LMO durante esta semana! y la que viene más!. Aquí es como me ha quedado el equipo al final:

Akinfeev (MAQUINA)

Jesus Gámez - Gallas - I.Cordoba- Lahm

Senna MCD

De Rossi - Park Ji sung MC

L.Garcia SP

Quagilarella - Lisandro DC

En el banquillo: Ozil y Pablo, más predeterminados.

Tengo pensado cambiar a Jesus Gámez por Ashley Cole, y a Lisandro por un delantero centro mas resolutivo seguramente sea David Villa, ya que Forlán lo tube y no me convenció. ¿Alguna sugerencia para mejorar el ataque?, todo sirve hasta para mejorar desde el banquillo. Mi prioridad es mejorar la defensa aún así, la remontada se debe al haber encajado pocos goles... principalmente.

Jungleland: A mí me gusta mucho, creo que se llama Dzamqa o algo así en la LMO, va muy fino.

Elooy: Yo mejoraría los laterales, ya un portero, que a esas alturas quieras o no, a esas alturas, algo hace. Yo en D2 tenía a Arbeloa y a Jesús Gámez, por 3M cada uno me han dado un rendimiento excelente.


Saludos
Madreeeee...!!! para los interesados!!!

Yo tengo 502 puntos en D3 estaba en puestos de ascenso desde ayer y el limite estaba en 501,asi k estaba en ascenso...hoy sobre las 13:00 lo e puesto pa ver...y el limite de ascenso habia subido a 502 empatados kon mis puntos pero aun m ponia kestaba en ascenso...mi sorpresa!!!!! lo pongo ara antes de cenar y el limite a subio a 503. :-? :-? :-? ...joderrr!!! [+furioso] ara ya estoy fuera del ascenso a D2 por un punto y keda poko tiempo..aora tendre k jugar un partido rapido a ver si gano y subo unos puntikos para asegurarme y ascender
EL LIMITE DE ASCENSO DE D3 A D2 ESTA EN 503 PTOS.
SUERTE A TODOS Y YA INFORMARE DE MI FUTURO JEJEJEJE [fumando] Por cierto alguien sabe a k hora se hace la actualizacion para cambio de divisiones??? :D:D
Sobre las 4 de la mañana aproximadamente, diría que es cuando hacen la actualización! Saludos.
Valeeeee partido rapido jugado y m coloko kon 507!!! [360º] [360º] en jugado kontra un D5 nada en especial ..0-3 y 5 puntikos de peste k me dan, pero m sirven para ascender a D2 :D:D:D:D los aficionados emocionaos con el ascenso deste joven ekipo xDDD [boing] :O ....e salio al menu principal y e vuelto a entrar en la LMO para ver si ya salia en ascenso kel limite son 503,ahora tengo 507 y no m salia la frase en puestos de ascenso..nuse xk...pero weno espero ascender sin problemas...un saludo CraCk's!! [fumando] [fumando]
Axus!!! nos volveremos a ver mañana entonces :D

Lo prometido es deuda y como tal... 515 puntitos :) A ver si en D2 seguimos empatando como siempre :D

-------------------Julio Cesar------------------
---Lahm---P.Cannavaro---I.Cordoba---Milner----
------------------Tymoshchuk-----------------
-----------Sneijder-------M.Senna-------------
----Luis Garcia----Luis Fabiano------Eto'o------

4-3-3 Posesion(Juego ofensivo)

Con este equipillo de 70millones y mucha ilusion me presento mañana en D2.

Ahora mismo no recuerdo quien era el que hablaba de Sneijder muy bien y tengo que decir 2 cosas sobre el tema:
-En partidos a mano: es un crack aunque no este bien
-En partidos entrenador: como 'no este' el equipo hace crack xD Tengo q comprar un suplente para estos casos.

Un pequeño apunte de mi equipo. Ademas es gracioso porque me di cuenta sin querer^^ En modo entrenador es toooodo el rato gol de falta---> Luis Garcia+Senna+Sneijder= segun lado y distancia o la mete uno o la mete otro, solo es saber elegirlos^^



Un saludete!!!


edit: richar_palma enhorabuena!!! otro EOLiano para D2^^ al final nos hacemos con el rank :D
XxRVSxX escribió:Axus!!! nos volveremos a ver mañana entonces :D

Lo prometido es deuda y como tal... 515 puntitos :) A ver si en D2 seguimos empatando como siempre :D

-------------------Julio Cesar------------------
---Lahm---P.Cannavaro---I.Cordoba---Milner----
------------------Tymoshchuk-----------------
-----------Sneijder-------M.Senna-------------
----Luis Garcia----Luis Fabiano------Eto'o------

4-3-3 Posesion(Juego ofensivo)

Con este equipillo de 70millones y mucha ilusion me presento mañana en D2.

Ahora mismo no recuerdo quien era el que hablaba de Sneijder muy bien y tengo que decir 2 cosas sobre el tema:
-En partidos a mano: es un crack aunque no este bien
-En partidos entrenador: como 'no este' el equipo hace crack xD Tengo q comprar un suplente para estos casos.

Un pequeño apunte de mi equipo. Ademas es gracioso porque me di cuenta sin querer^^ En modo entrenador es toooodo el rato gol de falta---> Luis Garcia+Senna+Sneijder= segun lado y distancia o la mete uno o la mete otro, solo es saber elegirlos^^



Un saludete!!!


edit: richar_palma enhorabuena!!! otro EOLiano para D2^^ al final nos hacemos con el rank :D



El luis garcia que mencionas es el del Español o el del Panathinaikos???
richar_palma escribió:Valeeeee partido rapido jugado y m coloko kon 507!!! [360º] [360º] en jugado kontra un D5 nada en especial ..0-3 y 5 puntikos de peste k me dan, pero m sirven para ascender a D2 :D:D:D:D los aficionados emocionaos con el ascenso deste joven ekipo xDDD [boing] :O ....e salio al menu principal y e vuelto a entrar en la LMO para ver si ya salia en ascenso kel limite son 503,ahora tengo 507 y no m salia la frase en puestos de ascenso..nuse xk...pero weno espero ascender sin problemas...un saludo CraCk's!! [fumando] [fumando]


Ya somos 2, la semana pasada me quedé con 502 y necesitaba 503 para ascender, el mismo lunes me la jugué y palme, juego otro empato y el tercero palmo. Ahí lo deje con 578 puntos. Esta semana he retomado el camino a D2, el domingo llego a 500!! pero el siguiente palmo de nuevo y 489. Lo dejo por tener que irme y ayer a gastar ultimo cartucho,495,¡¡501!! y.....509!!! Por fin veré la D2, triste, pero es lo que hay, mi equipo tampoco es nada del otro mundo. Intentare permanecer, pero hechare todos los torneos que pueda que almenos haga $$$ para mejorarlo.
jungleland2 escribió:borlegans que tal el dzeko ese?



Que pasa tio, me alegro, yo al final llevo tres semanas salvándome (esta espero porque lo deje con 473) por los pelos e injustamente pero bueno es lo que hay, he pasado una semana mala mala mala, lo he pasado mal y me he cabreado como nunca sacando varias conclusiones.

Primera: Somos masocas si seguimos jugando a este juego (y lo somos).

Segundo: Hay jugadas como la de centrar pegado a la linea de fondo que NO SE PUEDEN DEFENDER NUNCA, el truco del saque de centro que lo hace "to' perro pichichi", y lo que más desesperado me tiene PORQUE SE CAMBIAN LOS JUGADORES DE MANERA AUTOMÁTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI YO NO SE LO DIGO, aparte de que aún arreglado, coge al que mejor le viene en gana y muchas veces un pase en largo acaba tropezando en otro jugador, o un pase en profundidad desplaza al delantero centro en vez de al extremo en fin un desastre......

Y tercero y acabo por hoy: Me es imposible jugar los fines de semana y ganar partidos, juego contra equipos de castolos y aún así paso rachas de 10 partidos sin ganar, goles en propia meta, mis defensas no defienden, en fin un desastre, el otro dia inicie un partido contra un rival que no jugaba, es decir ni se movía y solo gané 3-0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los tiros se iban a las nubes o parados, no conseguia hacer que mis jugadores fueran donde yo quería, me era imposible quitarle el balón a un tio parado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, se daba la vuelta, protegía el balón y nos pasábamos minutos intentando cambiar a otro y demás, y luego jugando contra otro rival va y me mete 6-0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad es un desastre, Forlan parecía cojo y mis defensas atontaos, tiraban a puerta, rechace, recogían, rechace, otra vez, rechace y al final gol.

Pues bien ayer se cambiarnos las tornas y me tocaron a mi los jugadores rápidos, que reaccionan y sentía como que a veces ganaban ellos en vez de yo, la reacción de mis jugadores sentía que era el doble que la de algunos rivales que me los imaginaba maldiciendome del otro lado de la linea por los rechacez y goles idiotas que les metí, total que tenía 430 puntos y otra vez 473............. este pes es INJUSTO, NO MALO, PERO SI INJUSTO, hay un lag de cojones que nos esconden no se exactamente como pero que hace que algunos partidos parezcan de "entrenador"

Con respecto a campeonatos y demás he notado que tengo un equipo de unos 52m y prefiero jugar campeonatos para ganar puntos y partidas rápidas para ganar pasta, porque casi todo el mundo de partida rápida tiene equipazos contra los que es dificil o imposible ganar pero sin embargo por un empate me dan 382000€ cuando me cuesa jugar 150.000€.

Ah y del modo entrenador partida rápida me he olvidado una temporada porque ahi si que mi equipo es infinitamente inferior a los que veo jugar en 2D
Hola freaks!

Me ha costado una semanita ponerme al día leyendo casi cada día los posts!

Primero de todo dar las gracias por los consejos! Llevo gracias a vosotros y muy contento a M'BAMI, TAMAS y TYMOSHUCK o como se escriba jeje.

Recomendaciones:

M'BAMI de carrilero derecho! Sí, en lugar e lateral, se planta en 75 de media y es un crack. Tened en cuenta que no podréis tener ID ( o al menos a mi no me deja, y con lógica).

SCULLI: como acaban de decir, de sp me funciona de lujo y es baratito sobre los 2k y algo.

Rabias:

Lo que más rabia me da son la gente que marca goles con el bug/truco de sacar de centro y pase largo y gol... lo sufro mucho :(

Preguntas:

¿Cómo hay gente con 5 patidos ganados 5 empatados y 5 perdidos con equipos tan bestias? (con benzema, snijder, cesc y ningún castolo...)
He visto varios con menos de 20 partidos jugados con equipazos así... ¿El truco que guarro de los goles en contra? Porque yo pensaba que eso contaría como partido perdidos...

----

Ahora mismo llevo de delantera a Park Chu Young y a Tomasson (77 de media y carta de buscar huecos), estoy en D4 que llevo 20 días desde que cree el equipo y ayer los buggeros no me dejaron ganar punticos para subir, aunque no me parece que tenga equipo para D3.

Saludos!
[b]
Lo que más rabia me da son la gente que marca goles con el bug/truco de sacar de centro y pase largo y gol... lo sufro mucho :[b

Yo para eso he puesto la defensa que juegue muy atrasada y desde que he hecho esto hace casi tres semanas no han conseguido meterme un gol asi y mira que lo intentan cada partido dos o tres veces jejej
glorious escribió:[b]
Lo que más rabia me da son la gente que marca goles con el bug/truco de sacar de centro y pase largo y gol... lo sufro mucho :[b

Yo para eso he puesto la defensa que juegue muy atrasada y desde que he hecho esto hace casi tres semanas no han conseguido meterme un gol asi y mira que lo intentan cada partido dos o tres veces jejej


Yo lo que hago, como he leído aquí (que se aprende mucho jeje) es sacar al portero, pero igualmente me clavan el 70% de los intentos y es muy fustrante perder 3-2 marcandome dos de centro y uno "normal"... normalmente esta gente nos sabe mucho de marcar goles...

Probaré lo que dices, que también lo han comentado, pero me mola jugar con la defensa adelantada :( aunque el pro siempre ha sido así, adaptarse o morir... sinó estaríamos jugando con el pro 6 aún...
jungleland2 escribió:borlegans que tal el dzeko ese?


Pues la verdad es que bien , le fiche por que he jugado contra el varias veces y me impresiono el chut que tiene, y es verdad desde fuera del area lanza cada chicharro que flipas , es muy alto y fuerte...1.92
ferschi escribió:
glorious escribió:[b]
Lo que más rabia me da son la gente que marca goles con el bug/truco de sacar de centro y pase largo y gol... lo sufro mucho :[b

Yo para eso he puesto la defensa que juegue muy atrasada y desde que he hecho esto hace casi tres semanas no han conseguido meterme un gol asi y mira que lo intentan cada partido dos o tres veces jejej


Yo lo que hago, como he leído aquí (que se aprende mucho jeje) es sacar al portero, pero igualmente me clavan el 70% de los intentos y es muy fustrante perder 3-2 marcandome dos de centro y uno "normal"... normalmente esta gente nos sabe mucho de marcar goles...

Probaré lo que dices, que también lo han comentado, pero me mola jugar con la defensa adelantada :( aunque el pro siempre ha sido así, adaptarse o morir... sinó estaríamos jugando con el pro 6 aún...




lo mejor si no probarlo o por lo menos ami nunca me marca :

nada mas que saque el contrario os vais con vuestro jugador(el que controleis en ese momento)para vuestra porteria, y presion con el cuadrado,la mayoria de las veces tu jugador la despeja de cabeza, intentadlo.

saludos
Alguuen sabe en cuant kedo el corte de descens d 1? Es q m puse aywr x la tarde y ponia 500 y deje al ekipo cn 504 y maa dixo un colega q e descendido. Tantos puntos puede subir en una noche?
Siiii señoressssss otro cabra en D2!!!! [boing] [boing] Ueeee!!! xDD,e leio estos ultimos pots vuestros jajajajaja CARGANTON joder tio no sabes lo tanto k me siento identificado contigo a las rachas esas k no ganas ni patrás por aki se le denomina el "Efecto KONAMI" jajaja malditossss Konamineros [uzi] , me a encantao eso de k el PES esta bien pero INJUSTO muy bueno tio y repito opino tal y cual as dicho tus opiniones...ay k contar hasta 10 y suspirar jajja k sino te puede dar algo!!! y yo soy el primero k me pillo unos cabreos [+furioso] [+furioso] jeje. Aparte de esto os doy las gracias a todos por las ayudas y recomendaciones kaceis soys unos P U T O S CRACK'S!!! [oki] [beer]
Como no os tenia k poner el ekipo del ASCENSO:
OSPINA
J.GAMEZ-FRIEDICH-DOMIZZI-MAZWELL

TOUALAN [rtfm]
(MCD)
CESC FABREGAS S.KEYTA
(MC) (MC)
ARSHAVIN SCULLI
(SP o EX) (SP o EX)
PAZZINI
(DC)
Este es el ekipillo del ascenso :D...recordad que sigo buscando mi primer campeonato asi k no os despisteis por D2 ni Abiertos uqe por ai etare dando leña :D un saludo!!!
Bueno pues yo he bajado a D3 no pude remontar..., espero que la gente aqui sea mas legal..
Por cierto voy a destruir mi equipo y fichare a otros jugadores mas baratos con tal de no pagar una pasta por los torneos..ya que pago casi 900.000, si hace falta ficho a blancanieves y los siete enanitos... [+risas] y el lobo de portero.. [carcajad] .
Lo que más rabia me da son la gente que marca goles con el bug/truco de sacar de centro y pase largo y gol... lo sufro mucho


lo mejor si no probarlo o por lo menos ami nunca me marca :

nada mas que saque el contrario os vais con vuestro jugador(el que controleis en ese momento)para vuestra porteria, y presion con el cuadrado,la mayoria de las veces tu jugador la despeja de cabeza, intentadlo.



Exacto, y si tienes a uno como libero también ayuda. A mí la verdad se me acabaron los problemas poniendo a los centrales sobre la línea de fuera del área. Ayuda tb que tenga a Pique y Albiol. Pero desde que hice eso más lo que dice el compañero Vindiesel no me han metido ninguno. Vamos que ni siquiera me chutan puesto que las ganan todas mis defensas incluso al tío Ibra que es el mejor para hacer esa jugada puesto que protege bien y es rápido.

Por cierto para el que busca a un DC bueno que coja a Ibra.

Para los que buscan subir a 1ª o una división mayor deciros que lo importante es tener un equipo que te guste porque se asemeje a lo que tú forma de jugar o a tus gustos.

Me he encontrado con gente de1ª con equipos CLONES en donde el portero es Julio Cesar-Buffon-Casillas-Tsakyuri la defensa maicon-puyol-chielini-alves- la media es más variada pero no faltan los Gerrad-Xavi o de ese tipo, y la delantera... jajaja aquí como en la defensa: CR7-Ibra-Messi-Arshavin. Vamos clonicos todos. Y tras jugar más de 1400 partidos en LMO puedo decir abiertamente que la gente a medida que se hace con mejores equipos, peor y más rastreramente juega (incluyéndome a mí mismo en ocasiones), vamos que los pases rasos por la banda se hacen a porrón. Pases adelantados ni te cuento y balones ganados a ostia limpia es el complemento ideal de lo que comento.

Por lo que cuando me enfrento a un 5ª o 4ª que sabe jugar, siempre me digo... a ver si le meto rápido y no me complico, porque al final te la lían.

Mi equipo tiene un valor de 95kilos.

Reina.
Capdevilla-Pique-Albiol-S.Ramos (banquillo Arbeloa)
M.Senna- Xavi (banquillo Sergio el ex Depor)
Iniesta
Villa-Torres-Luís García (Español) (banquillo Luís García el del equipo griego y D.Güiza)

Estoy en 2ª y normalmente no paso apuros para bajar, me muevo en 490-510. Me da igual ahora mismo bajar que subir. Tengo el equipo que más o menos quería. Por mis manos jajajaj (que sensación de poder XD) han pasado todos los mejores jugadores, en algún momento, excepto Messi que nunca lo fiché. Y decir que sí, con Arshavin, Cr7 o Ibra los goles entran mucho mejor, que con Puyol y Maicon se defiende de cojon... y que Casillas para mucho. Pero la verdad que después de tantos partidos al final te aburres de tanto Clon.

He jugado con gente que llevaba a la selección catalana (todo catalanes) y que estaba en primera jugando bien. Otro que llevaba a todo vascos y también jugaba de miedo... Y gente que llevaba el Belén entero y daba lástima de cómo te jugaba...

Perdón por el tocho y que cada uno consiga los jugadores que quiera pero la verdad que para la temporada que viene los de konamy deberían mirarse esto y poner los precios más inaccesibles puesto que con tres meses de juego la gente ya tenía equipazos (y no todos gracias a los 3-0 de los campeonatos de las dos primeras semanas) debido a que por ganar campeonatos dan una salvajada de pasta. Dando igual que jueguen 50 o 14 como alguna vez me ha pasado a mí. Que a poco que juegues a algo te consigues meter en semis sin haber jugado algun cruce por no haber contrincante y zas pasta gansa. Quien se juegue unos cuantos... En fin que lo deberían arreglar para que la gente no tuviera los mismos equipos.

Un saludo a todos.
Borlegans escribió:Bueno pues yo he bajado a D3 no pude remontar..., espero que la gente aqui sea mas legal..
Por cierto voy a destruir mi equipo y fichare a otros jugadores mas baratos con tal de no pagar una pasta por los torneos..ya que pago casi 900.000, si hace falta ficho a blancanieves y los siete enanitos... [+risas] y el lobo de portero.. [carcajad] .


Bor, te recomiendo este equipo (cambia alguna cosa si quieres) pero gracias a él me he mantenido en D2 ganando un campeonato (modo entrenador), sólo pago 194.000 de cuota y creo que para D3 está bien.

LANDREAU (PT)
SZELESSI (LD)
JAROSIK (CT)
MATEOS (CT)
LOOMS (LI)
DIAO (MCD)
SEMAK (MC)
CASSETTI (II)
¿.....? (ID) No me acuerdo ahora mismo, joder.
TOIVONEN (DC)
GHEKAS (DC) Este es la caña, no lo habia probado antes y es buenisimo.

Saludos,
Axus
xx__drako__xx escribió:Alguuen sabe en cuant kedo el corte de descens d 1? Es q m puse aywr x la tarde y ponia 500 y deje al ekipo cn 504 y maa dixo un colega q e descendido. Tantos puntos puede subir en una noche?


Yo cuando lo vi, a las 11 y algo estaba por 502 puntos, yo tenia 505 y sigo en D1, tan solo un punto mas que tu, es extraño por eso, yo creia que como mucho alcanzaria los 503 puntos, tu tenias 504 no?

PD: A mí todavía no me han marcado con gol guarro de centro del campo (toco madera), sigo con el central la trayectoria del balón y se la paso al portero y se acabó, por mi que lo hagan todas las veces que quieran.

Saludos
Estoy algo desconectado de la LMO pq lo dejé e 506 puntos hacia el amrtes o asi y no he vuelto a mjugar por la Liga y pq me he enganchado al modo ser leyenda, que es lento de cojones y hay que dewdicarle muchas horas al jugador para que avance. La verda que está guapo y luego puedes jugar en linea con tu jugador, eso debe estar guapo tambien, jugar once humanos contra 11 humanos o no es asi?

Podriamos hacer un hilo paralelo para el modo ser leyenda de los jugadores del la LMO que somos habituales en el foro!! ;) ;)

Me he hecho un delantero de 1.88 cm, como habilidades destacadas como precision de tiro 87, potencia 84, tecnica de tiro 88, velocidd 76, veloc de regate 76, remate de cabeza 84, las demas skills son una basura: capc de reaccion 68, corpulencia 68, pases lago y corto y veloc de pase largo y corto 59 aprox. tecnica 66... eso sí, regularidad 8!!! XD

Para crear jugadores puedes darle una y otra vez y te vuelve a recalcular las skills, ya está en que elijas al jugador con las skills que tú consideres mas adecuadas! No sé si me he explicado :P
OK, Gracias Axus..tranquilo que lo tengo en cuenta ..luego lo miro despues de comer y haber como me queda mi equipillo.

salu2
Tiene pelotas el jodio Arshavin los stats que tiene(creo que una media de 87), buenos pero no de crack y el miedo que le tengo cuando juego contra él, hay varios jugadores, a los que le tengo pánico Arshavin se lleva la palma, pero luego está Micolli, joer el quiquitin que bueno es y en menor medida a Piatti que también para los stats que tiene es muy bueno.

Mi equipo a la espera de estabilizarme en 2D y cambiar el SD por otro mejor, la verdad por mi estilo de juego voy a poner a Forlan de SD y Ibra de DC pero la pasta no me llega.

Jaaskelainen

Gaxa Friedrick Caceres Tamas (intercambiable de central y banquillo Culina siempre cumple)

Tainio

Niang Rosina

Smirchuk

Forlan Pato (sd)
Que tal el rendimiento de Pato? me gustaria ficharlo, no se lo he visto a demasiada gente.

Saludosª!
¿Cuanto dan por partido jugado en campeonato de D2? Es para saber si tendre beneficios jugosos cada vez que participe, pago 558.000 o asi para entrar.

Mi equipo que ha ascendido a D2:
IVAROV
Semak-Friedrich-De Jong-Piagiarelli
Makoun
Sissoko-Cesc
Messi-Lafferty-Pedro

Suplentes:Hubschman,Toivonen y Tarkahashi son los que entran, este ultimo solo contra equipos flojos para salir en 2ª parte descansado en mediocampo si es necesario.
yo estoy en las mismas...recien ascendido a D2 esta tarde jugare un par de campeonatos...k en D3 ya pagaba sus 543.000 si no voi mal...
ospina
j.gamez-friedich-domizzi-maxwell
toulalan
cesc fabregas seydou keita
arshavin sculli
pazzini

con esto e ascendido a D2 :D

***Al xaval k preguntaba x PATO yo lo e tenio y es super irregular...no valia un carajo...al igual k KAKA muxo nombre pero super irregular(eske se parecen a los de verdad) xDDD


by:richaldinho23 R.C.D MALLORCA " ¡¡¡AmOsS MallOrKeTa!!! [666]
auronazo escribió:
XxRVSxX escribió:Axus!!! nos volveremos a ver mañana entonces :D

Lo prometido es deuda y como tal... 515 puntitos :) A ver si en D2 seguimos empatando como siempre :D

-------------------Julio Cesar------------------
---Lahm---P.Cannavaro---I.Cordoba---Milner----
------------------Tymoshchuk-----------------
-----------Sneijder-------M.Senna-------------
----Luis Garcia----Luis Fabiano------Eto'o------

4-3-3 Posesion(Juego ofensivo)

Con este equipillo de 70millones y mucha ilusion me presento mañana en D2.

Ahora mismo no recuerdo quien era el que hablaba de Sneijder muy bien y tengo que decir 2 cosas sobre el tema:
-En partidos a mano: es un crack aunque no este bien
-En partidos entrenador: como 'no este' el equipo hace crack xD Tengo q comprar un suplente para estos casos.

Un pequeño apunte de mi equipo. Ademas es gracioso porque me di cuenta sin querer^^ En modo entrenador es toooodo el rato gol de falta---> Luis Garcia+Senna+Sneijder= segun lado y distancia o la mete uno o la mete otro, solo es saber elegirlos^^



Un saludete!!!


edit: richar_palma enhorabuena!!! otro EOLiano para D2^^ al final nos hacemos con el rank :D



El luis garcia que mencionas es el del Español o el del Panathinaikos???



El del Panathinaikos, me esta costando mucho deshacerme de el, entre lo de los tiros de falta, las asistencias y los goles... tapan de sobra su mala velocidad y regate. Ni Eto'o me rinde como este tio, sera q tiene suerte? no se...
Yo llevo ya unas cuantas semanas (6) en 2D con un equipillo muy limitado...

Shokovsky (Muy buen meta, es barato y me hace partidazos de vez en cuando)

M'bami - Friedrich - Fontas - Culina

----- Thiago Motta ----
---------(MDC)--------
Arteta-----------Malouda
(ID)----------------(II)
-------- Giggs ---------
-------(MC o MP)------
----Aguero-----Villa-----
-----(DC o SP)---(DC)---

La delantera es brutal, es pisar el area y gol, y incluso desde el borde del area va dentro... la defensa es mas flojilla pero weno e awantado bien contra los tipicos ekipos CR7-Messi-Arshavin
Tengo previsto canviar a Arteta por un ID que merezca la pena, pensaba en Luis Garcia del Español ya que puede jugar de SP tb... Y mas adelante cambiar a gigs por Snejder y Motta por Senna...

Alguien me aconseja alguna otra opcion??? tengo namas ke 2 millones aorrados...
Yo fui de los primeros enamorados de Luis Garcia, creo que es el jugador que he tenido con mas regularidad, me refiero que lo he tenido mas tiempo, entre fichajes y ventas. No es ningún velocista pero se maneja muy bien, muy tecnico y muy completo.
endiniao escribió:Estoy algo desconectado de la LMO pq lo dejé e 506 puntos hacia el amrtes o asi y no he vuelto a mjugar por la Liga y pq me he enganchado al modo ser leyenda, que es lento de cojones y hay que dewdicarle muchas horas al jugador para que avance. La verda que está guapo y luego puedes jugar en linea con tu jugador, eso debe estar guapo tambien, jugar once humanos contra 11 humanos o no es asi?

Podriamos hacer un hilo paralelo para el modo ser leyenda de los jugadores del la LMO que somos habituales en el foro!! ;) ;)

Me he hecho un delantero de 1.88 cm, como habilidades destacadas como precision de tiro 87, potencia 84, tecnica de tiro 88, velocidd 76, veloc de regate 76, remate de cabeza 84, las demas skills son una basura: capc de reaccion 68, corpulencia 68, pases lago y corto y veloc de pase largo y corto 59 aprox. tecnica 66... eso sí, regularidad 8!!! XD

Para crear jugadores puedes darle una y otra vez y te vuelve a recalcular las skills, ya está en que elijas al jugador con las skills que tú consideres mas adecuadas! No sé si me he explicado :P

Yo tambien he jugado ya unos cuantos partidos en este modo , me hice extremo , le he puesto mi careto al muñeco XD , 1.72M , pero el entrenador me pone hasta de central [carcajad] , tengo media 68 o asi y de momento me convocan poco. La verdad es que he marcado ya unos 3 o 4 goles pero no me llegan ofertas [+risas] , mola,mola... [ginyo]

Y este es mi equipo para la d3..de momento...::
-------------De Sanctis------------
--------Biava------C.Zapata--------
Stankevicius-----------------Abidal-
-----------G,D.Agostino-----------
----------------------------------
--------------Cesc---------------
Pedro Leon----------------Mata--
----------------------------------
-------Gilardino----Dzeko---------
Banquillo:Jarosik-Albelda-Kuyt-Toivonen.... y 32.800.000€ en la hucha pa cuando haga falta.
-
Joer, me estais picando con lo de Leyenda, en el PES10 si jugué mucho pero a este lo he creado pero con tanta Liga y tanta LMO casi ni lo he tocado, alternaré las tres cosas no sea que en algún momento se nos ocurra hacer algo en equipo.

Saludos,
Axus

EDITO:
Bor, me extraña que no tengas a TOIVONEN en el banquillo, echale un vistazo que para cuando uno está con moral baja es un buen recurso y barato.
33 kilos en la hucha :O :O :O :O :O :O

lo que pasa que el leyenda no es como en fifa , si no me equivoco creo que online solo pueden jugar 4 jugadores humanos por equipo.
AxusWorld escribió:Joer, me estais picando con lo de Leyenda, en el PES10 si jugué mucho pero a este lo he creado pero con tanta Liga y tanta LMO casi ni lo he tocado, alternaré las tres cosas no sea que en algún momento se nos ocurra hacer algo en equipo.

Saludos,
Axus

EDITO:
Bor, me extraña que no tengas a TOIVONEN en el banquillo, echale un vistazo que para cuando uno está con moral baja es un buen recurso y barato.


Cierto me hace falta un cambio mas, ya que a Kuiyt le puedo poner de interior y en punta y a TOIVONEN le podria poner en punta,por las bandas, por el centro...luego le ficho al Sueco.
Bueno, entiendo que cuatro por equipo o dos y dos? puede ser divertido.
Me voy para casa, luego os veo.
Axus

EDITO:
Mi hucha es de 47MM aunque con menos calidad en el campo, supongo que leisteis mi decisión.
Alguien puede decirme cuantos puntos se suelen necesitar para ascender de D2 a D1?

Creo que voy a intentar hacer los puntos y dejarlo aparcado una semana si lo consigo y jugar un poco al modo leyenda y asi la semana que viene hacer mas dinero en primera...
XxRVSxX escribió:Alguien puede decirme cuantos puntos se suelen necesitar para ascender de D2 a D1?

Creo que voy a intentar hacer los puntos y dejarlo aparcado una semana si lo consigo y jugar un poco al modo leyenda y asi la semana que viene hacer mas dinero en primera...

Por lo menos necesitas 535. [rtfm] [bye]
roxas00 escribió:Que tal el rendimiento de Pato? me gustaria ficharlo, no se lo he visto a demasiada gente.

Saludosª!


Pues la verdad malo, he pasado en una semana por Di Natale, que vendí, Diego Milito que duró 10-15 partidos un desastre y al final como no tenía pasta para fillar a Villa que es mi siguiente y el fin último es Ibra pues nada lo fiché para ir tirando pero tiene 4 de regularidad y aunque tiene 7 de la otra pierna y 90 de reacción no me resulta como yo quiero, hoy mismo va a la caseta para cambiarlo por Villa parejita de Forlan hasta que el imbecil del sueco venga a mi equipo.

XxRVSxX escribió:Alguien puede decirme cuantos puntos se suelen necesitar para ascender de D2 a D1?

Creo que voy a intentar hacer los puntos y dejarlo aparcado una semana si lo consigo y jugar un poco al modo leyenda y asi la semana que viene hacer mas dinero en primera...


Pues como 525 en adelante, es muy dificil subir, aunque yo bastante tengo con no bajar.
Ola genteee!!1 primer campeonato en D2 y 2v 2e 1d }:/ ...e kedao el 61 x ai...y con 499 ptos...luego e cambiao a Maxwell x Taiwo macian falta las pelas pa luego cambiar a Colsa por Toulalan y Domizzi por Campagnaro, luego e jugado un partido rapido y e ganao juastamente a uno de D2 = k yo...le e ganao 3-0 y subo a 508... [sonrisa] parece mas facil en partidos rapidos k en campeonatos k enciman te cobran 555.000$ aunke kreo no ganas tanto como en partido campeonato. :-? :-?
Ospina
J.Gamez-Campagnaro-Friedich-Taiwo
Toulalan
Cesc Frabregas Seydou Keita [fumando] [fumando]
Arshavin Sculli
Pazzini

Pr cierto tambien me e enganchao a Leyenda y e fichao por el Almeria jajaja 188 de puro tanke atacante :D ya nos exaremos unos vicios ;) [fumando]
ya no aguanto mas, esta noche me dare una vuelta por el foro del fifa a ver q tal es,porq ya no puedo con los trampas el p... efecto konami los emuleros etc etc etc... buff... yo con NAT1 y conexion por csble xa disfrutar pero se ve q hay gente q solo kiere fastidiar. no lo entiendo. q tiene de divertido hacer trampas... si veo q con fifa hay los mismos problems aguamtare con pes pero lo q esta claro es q es el ultimo ano q me pillo el pes el dia de salida, otro ano esperare a ver comentarios de fifa y pes y rlegireconste q llevo con pes desde psx one....
El tema de los delanteros: Yo he tenido a C.Ronaldo,Etoo,Forlan,Ibrahimovic,pato..etc.. y no valen lo que piden,un jugador de estas caracteristicas no tendria que fallar tantas ocasiones tan claras,mandan balones a las gradas tiro si tiro no , desde luego si me quedara con alguno seria ronaldo es el que mas partidos los ha ganado el solo ..pero ojo lo que falla tambien el portuges ehh, por eso fiche a Dzeko por que me chuta a puerta mejor que muchos de estos millonetis y vale casi 3 veces menos, quiza algun dia fiche a Messi que aun no le he probado y de falta vaya golazos que me ha marcado ya... [fumeta] [fumando]
He creado este hilo para poder organizar partidillos online en el modo ser leyenda y comentar sobre dicha modalidad del pes2011 ;)

hilo_pes2011-modo-ser-una-leyenda_1557704

Ahora mismo somos todos paketes asi que tampoco pasaría nada por echarnos unas risas!! ;)

Al menos asi evitamos los tramposos de la LMO y disfrutamos del juego igualmente [sonrisa]
XxRVSxX escribió:Alguien puede decirme cuantos puntos se suelen necesitar para ascender de D2 a D1?

Creo que voy a intentar hacer los puntos y dejarlo aparcado una semana si lo consigo y jugar un poco al modo leyenda y asi la semana que viene hacer mas dinero en primera...


Con 540 puedes conseguirlo, pero a veces el corte está en 545ptos.
Uff va a estar complicado pues... yo estoy en 525 :(

Eso sí, los partidos de 2D... infumables. En todos los partidos hay trampas. Lo del centro del campo lo hace todo dios, pero ahora me encuentro cada vez más que joden la conexion en mis ataques y en los suyos va super fluido. Que hijos de puta.
Bueno nada mas estrenar D2 me he metido en torneo, pero yo esperaba que pagaran mas por partido (117.000 la vez que mas y pago 560.000), alfinal he sacado 100.000 como mucho, no me he clasificado. 5 partidos 3 derrotas 2 victorias, pero una cosa ha quedado clara, el pobre Ivarov no da la talla en D2. El cabron se ha comido 3 goles que eran para [uzi] en especial uno que cuelgan el balon, le doy para adelantarse, el balon caia en el area y el muy cabron en vez de saltar y cogerla se la queda mirando a la vez que avanza de frente, total tontogol que le a caido a su delantero que venia [snif].
De momento me mantengo con 489 puntos, pero segun como lo vea me vendo a Messi y torneos a saco para hacer caja y almenos mejorar en una semana el equipo que atras en esta division hace aguas.

PD:Toivonen bigoleador en el primer partido que he ganado 2-1 [qmparto]
No encuentro a Dzeko, como viene en la lmo?
Me lo recomendais como suplente?
[quote="vimoni"]No encuentro a Dzeko, como viene en la lmo? Buscale como DZAMQA
Me lo recomendais como suplente? SI
Hace tiempo que no posteo mi equipo asi que ahi va:

Butt
kvit domizzi mateos michel bastos

marcherano makuon

Joe cole

anelka forlan totti

Decir que hasta que empece una liga con la gente del foro(endiniao,axus, kenzo, etc) solo jugaba en modo entrenador, ahora solo juego partidas rapidas en modo normal, y veo que gano mas partidos así que en modo entrenador.

He llegado a estar en 2d, jugando solo modo entrenador, pero el efecto konami es la hostia y he caido a 4d, por lo que decidí empezar a jugar manual para remontar........... XD


sds
Muy bien Nespra, al final con la practica conseguiremos ser unos crack's, jajaja.
He empezado a practicar Modo Leyenda para el futuro.

Ayer eche 3 campeonatos modo entrenador en D2 con el equipo EOL (jugadores baratos pero resultones) y me clasifique a octavos en dos de ellos, este equipo funciona.

Saludos,
Axus
Ferran8R escribió:Uff va a estar complicado pues... yo estoy en 525 :(

Eso sí, los partidos de 2D... infumables. En todos los partidos hay trampas. Lo del centro del campo lo hace todo dios, pero ahora me encuentro cada vez más que joden la conexion en mis ataques y en los suyos va super fluido. Que hijos de puta.


Tio lo del centro del campo es una epidemia que yo por suerte casi he logrado atajar, nada mas sacar al tio que te coge por defecto la máquina vas hacia atrás como si le fueras a dar un beso al portero así su delantero nunca o casi nunca te adelanta y casi siempre acabas cortando la jugada, eso si, pierdes eficacia si no hace la jugada y sale jugándola hacia la banda en pase triángulo al extremo pero bueno al menos evitas un gol, YO NO LO HE ECHO NUNCAAAAAA, pese a que a veces me gustaría darle en los morros a alguno que me lo hace a mi.

Cada vez más en 2d hay equipazos y más en modo entrenador, de todas formas ayer me tocó a mi la buena suerte y la reacción rápida, controles buenos, goles de fuera del area etc etc etc y logré gana a gente con equipazos. Creo que el resultado fue partidas rápidas 1 empate y 2 victorias y en un campeonato 3 victorias 2 empates 1 derrota 7 puntos y no clasificado.

Los equipos buenos buenos de verdad de 2D no entran en campeonatos porque no ganan dinero así que yo cuando quiero disfrutar me meto en un torneo y juego por jugar aunque no gane mucha pasta (pago 500.000 por torneo y 150.000 por partida rápida) y cuando quiero pasta juego partida rápida aunque pierda puntos.

Ayer inicié con 472 puntos (estuve al borde del descenso) y ahora tengo 509, ni soy tan bueno como ayer ni tan malo como otros dias.

Sigo diciendo que lo malo de este juego es su IRREGULARIDAD, las mismas situaciones y los mismos equipos no dan los mismos resultados (lo que resultaría a priori bueno para el juego) sino totalmente distintos.

Villa ya está en mi círculo de poder, hoy a mediodia dos partidas rápidas y cae.
la verdad que ahora como decis to cristo hace la mierda esa de saque de medio , yo normalmente sacando al portero lo evito de 10 veces 9 ( cuando el portero no le da por seguir palante y pasar de la pelota).

y lo que dices carganton es cierto en segunda to dios tiene unos pepinacos de equipos de la ostia , yo pago 147 por partida rapida y aun perdiendo no me saco menos de 300.000 .

Bueno ayer entre paliza y paliza que me dio psubi en la liga , me hice con torres y la verdad es que de momento fenomenal con el 3 partidos y el tio me ha hecho 3 goles en dos partido y 2 en otro. Eso si cada vez que le dan me lo cascan.
5975 respuestas