› Foros › PlayStation 3 › Online
XxRVSxX escribió:Axus!!! nos volveremos a ver mañana entonces
Lo prometido es deuda y como tal... 515 puntitos A ver si en D2 seguimos empatando como siempre
-------------------Julio Cesar------------------
---Lahm---P.Cannavaro---I.Cordoba---Milner----
------------------Tymoshchuk-----------------
-----------Sneijder-------M.Senna-------------
----Luis Garcia----Luis Fabiano------Eto'o------
4-3-3 Posesion(Juego ofensivo)
Con este equipillo de 70millones y mucha ilusion me presento mañana en D2.
Ahora mismo no recuerdo quien era el que hablaba de Sneijder muy bien y tengo que decir 2 cosas sobre el tema:
-En partidos a mano: es un crack aunque no este bien
-En partidos entrenador: como 'no este' el equipo hace crack xD Tengo q comprar un suplente para estos casos.
Un pequeño apunte de mi equipo. Ademas es gracioso porque me di cuenta sin querer^^ En modo entrenador es toooodo el rato gol de falta---> Luis Garcia+Senna+Sneijder= segun lado y distancia o la mete uno o la mete otro, solo es saber elegirlos^^
Un saludete!!!
edit: richar_palma enhorabuena!!! otro EOLiano para D2^^ al final nos hacemos con el rank
richar_palma escribió:Valeeeee partido rapido jugado y m coloko kon 507!!! en jugado kontra un D5 nada en especial ..0-3 y 5 puntikos de peste k me dan, pero m sirven para ascender a D2 :D:D:D los aficionados emocionaos con el ascenso deste joven ekipo xDDD ....e salio al menu principal y e vuelto a entrar en la LMO para ver si ya salia en ascenso kel limite son 503,ahora tengo 507 y no m salia la frase en puestos de ascenso..nuse xk...pero weno espero ascender sin problemas...un saludo CraCk's!!
jungleland2 escribió:borlegans que tal el dzeko ese?
Lo que más rabia me da son la gente que marca goles con el bug/truco de sacar de centro y pase largo y gol... lo sufro mucho :[b
glorious escribió:[b]Lo que más rabia me da son la gente que marca goles con el bug/truco de sacar de centro y pase largo y gol... lo sufro mucho :[b
Yo para eso he puesto la defensa que juegue muy atrasada y desde que he hecho esto hace casi tres semanas no han conseguido meterme un gol asi y mira que lo intentan cada partido dos o tres veces jejej
jungleland2 escribió:borlegans que tal el dzeko ese?
ferschi escribió:glorious escribió:[b]Lo que más rabia me da son la gente que marca goles con el bug/truco de sacar de centro y pase largo y gol... lo sufro mucho :[b
Yo para eso he puesto la defensa que juegue muy atrasada y desde que he hecho esto hace casi tres semanas no han conseguido meterme un gol asi y mira que lo intentan cada partido dos o tres veces jejej
Yo lo que hago, como he leído aquí (que se aprende mucho jeje) es sacar al portero, pero igualmente me clavan el 70% de los intentos y es muy fustrante perder 3-2 marcandome dos de centro y uno "normal"... normalmente esta gente nos sabe mucho de marcar goles...
Probaré lo que dices, que también lo han comentado, pero me mola jugar con la defensa adelantada aunque el pro siempre ha sido así, adaptarse o morir... sinó estaríamos jugando con el pro 6 aún...
Lo que más rabia me da son la gente que marca goles con el bug/truco de sacar de centro y pase largo y gol... lo sufro mucho
lo mejor si no probarlo o por lo menos ami nunca me marca :
nada mas que saque el contrario os vais con vuestro jugador(el que controleis en ese momento)para vuestra porteria, y presion con el cuadrado,la mayoria de las veces tu jugador la despeja de cabeza, intentadlo.
Borlegans escribió:Bueno pues yo he bajado a D3 no pude remontar..., espero que la gente aqui sea mas legal..
Por cierto voy a destruir mi equipo y fichare a otros jugadores mas baratos con tal de no pagar una pasta por los torneos..ya que pago casi 900.000, si hace falta ficho a blancanieves y los siete enanitos... y el lobo de portero.. .
xx__drako__xx escribió:Alguuen sabe en cuant kedo el corte de descens d 1? Es q m puse aywr x la tarde y ponia 500 y deje al ekipo cn 504 y maa dixo un colega q e descendido. Tantos puntos puede subir en una noche?
auronazo escribió:XxRVSxX escribió:Axus!!! nos volveremos a ver mañana entonces
Lo prometido es deuda y como tal... 515 puntitos A ver si en D2 seguimos empatando como siempre
-------------------Julio Cesar------------------
---Lahm---P.Cannavaro---I.Cordoba---Milner----
------------------Tymoshchuk-----------------
-----------Sneijder-------M.Senna-------------
----Luis Garcia----Luis Fabiano------Eto'o------
4-3-3 Posesion(Juego ofensivo)
Con este equipillo de 70millones y mucha ilusion me presento mañana en D2.
Ahora mismo no recuerdo quien era el que hablaba de Sneijder muy bien y tengo que decir 2 cosas sobre el tema:
-En partidos a mano: es un crack aunque no este bien
-En partidos entrenador: como 'no este' el equipo hace crack xD Tengo q comprar un suplente para estos casos.
Un pequeño apunte de mi equipo. Ademas es gracioso porque me di cuenta sin querer^^ En modo entrenador es toooodo el rato gol de falta---> Luis Garcia+Senna+Sneijder= segun lado y distancia o la mete uno o la mete otro, solo es saber elegirlos^^
Un saludete!!!
edit: richar_palma enhorabuena!!! otro EOLiano para D2^^ al final nos hacemos con el rank
El luis garcia que mencionas es el del Español o el del Panathinaikos???
endiniao escribió:Estoy algo desconectado de la LMO pq lo dejé e 506 puntos hacia el amrtes o asi y no he vuelto a mjugar por la Liga y pq me he enganchado al modo ser leyenda, que es lento de cojones y hay que dewdicarle muchas horas al jugador para que avance. La verda que está guapo y luego puedes jugar en linea con tu jugador, eso debe estar guapo tambien, jugar once humanos contra 11 humanos o no es asi?
Podriamos hacer un hilo paralelo para el modo ser leyenda de los jugadores del la LMO que somos habituales en el foro!!
Me he hecho un delantero de 1.88 cm, como habilidades destacadas como precision de tiro 87, potencia 84, tecnica de tiro 88, velocidd 76, veloc de regate 76, remate de cabeza 84, las demas skills son una basura: capc de reaccion 68, corpulencia 68, pases lago y corto y veloc de pase largo y corto 59 aprox. tecnica 66... eso sí, regularidad 8!!!
Para crear jugadores puedes darle una y otra vez y te vuelve a recalcular las skills, ya está en que elijas al jugador con las skills que tú consideres mas adecuadas! No sé si me he explicado
AxusWorld escribió:Joer, me estais picando con lo de Leyenda, en el PES10 si jugué mucho pero a este lo he creado pero con tanta Liga y tanta LMO casi ni lo he tocado, alternaré las tres cosas no sea que en algún momento se nos ocurra hacer algo en equipo.
Saludos,
Axus
EDITO:
Bor, me extraña que no tengas a TOIVONEN en el banquillo, echale un vistazo que para cuando uno está con moral baja es un buen recurso y barato.
XxRVSxX escribió:Alguien puede decirme cuantos puntos se suelen necesitar para ascender de D2 a D1?
Creo que voy a intentar hacer los puntos y dejarlo aparcado una semana si lo consigo y jugar un poco al modo leyenda y asi la semana que viene hacer mas dinero en primera...
roxas00 escribió:Que tal el rendimiento de Pato? me gustaria ficharlo, no se lo he visto a demasiada gente.
Saludosª!
XxRVSxX escribió:Alguien puede decirme cuantos puntos se suelen necesitar para ascender de D2 a D1?
Creo que voy a intentar hacer los puntos y dejarlo aparcado una semana si lo consigo y jugar un poco al modo leyenda y asi la semana que viene hacer mas dinero en primera...
Ferran8R escribió:Uff va a estar complicado pues... yo estoy en 525
Eso sí, los partidos de 2D... infumables. En todos los partidos hay trampas. Lo del centro del campo lo hace todo dios, pero ahora me encuentro cada vez más que joden la conexion en mis ataques y en los suyos va super fluido. Que hijos de puta.