› Foros › PlayStation 3 › Online
endiniao escribió:mmmm, miraré a Malouda, la verdad que cuando juego con los colegas con el Chelsea, Malouda me gusta bastante en banda izqda, siempre lleva peligro
Miraré interiores de ese estilo
Seedorf estaría bien por la carta de cañonero Pero vale una pasta que no veas, 6-7M€ creo
Quizá mas adelante fichar a aArteta por Kharja para ponerlo de interior y asi tener 3 jugadores con carta adalid: Deco, Malouda y Arteta
Y ya mas adelante Seedofr cuando tuviera mas pasta
Cuanto vale Malouda?
dpvaldes escribió:@endiniao
Si vale mas o menos eso.
Dime tu alineación y te digo que haria yo.
Por cierto mi actual equipo
Antoniolli
Helstad
Perea
Criscito
Moretti
Toulalan
Sissoko
Malouda
Silva
Olic
D. Milito
Proximos objetivos : Gamberini por Criscito y Anelka por Olic
endiniao escribió:El torneo lo has ganado en modo entrenador?
En que división estas?
endiniao escribió:ah, ok! Pues yo tb ando buscando el ascenso a D2, probaré los jugadores que comentas!
Enhorabuena por el torneo!
freezing escribió:kevin77 escribió:Tengo a Hamit altintop de interior derecho y a Antonini de Lateral derecho q me recomiendan hacer vender a antonini y bajar a Hamit y comprar un mejor interior o dejar a Antonini y vender a Hamit creo q hamit juega mas!! Aqui esta mi alineacion necesito ayuda para poder dar la pelea cuando suba a D2..
.......................ROMO(pt)
Hamit altintop.....Friedrich...Tasci.........Cicinho
.....................Toulalan(MCD)
Rosina...........................................Mutu
.......................Pjanic(mo)......................
.............M.Zarate(sp)
.........................Niang(cd)
Wenas socio, a ver no te lo tomes a mal eh pero el ekipo lo veo bastante flojo para 2D, no se cuanta pasta tendras ahorrada, pero te convendria reforzar varias posiciones.
Respecto a tu pregunta, yo venderia a Antonini y ficharia a M`Bami para LD (1,3k) y cambiar Mareco por Friedrich si puedes.
freezing escribió:Quiero cambiar algo del equipo, estoy pensando en sustituir al MP o al MC...
---------------KAMENI-----------
M`BAMI--FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA
---------------ALBELDA(mcd)-----------
------CAHILL(mc)----------------------
--------------------BENAYOUN(mp)-----
AGUERO-------ETOO--------VILLA
Estoy pensando 2 opciones:
1. Poner a Cahill de MP, vender a Benayoun y fichar a Swanstaiger para MC. Tambien se aceptan recomendaciones de MC, presupuesto 6k +-
2. Vender a Cahill y Benayoun y fichar un MC y un MP, en este caso tendria de presupuesto para los 2 unos 8,5k cuales me recomendais que hagan buena pareja?
Decir que de MP he probado ya a Lucho, Emana, Dejan Stancovick, Maxi Rodriguez, Arteta, Totti, Rosina, G.Dos Santos, Anderson... y algunos mas que no me acuerdo... pero no me han convencido. Busco velocidad, que sea agil moviendose, y buen disparo.
narutoygoku escribió:Yo te recomendaria a Ozil de MP, yo lo tuve que vender para mejorar el ataque,fiche a Aguero,pero en cuanto tenga dinero lo ficho,es bastante rapidillo,agil y con buen pase y disparo.Hace tres semanas estaba por los 6 millones,nose en cuanto estara ahorafreezing escribió:Quiero cambiar algo del equipo, estoy pensando en sustituir al MP o al MC...
---------------KAMENI-----------
M`BAMI--FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA
---------------ALBELDA(mcd)-----------
------CAHILL(mc)----------------------
--------------------BENAYOUN(mp)-----
AGUERO-------ETOO--------VILLA
Estoy pensando 2 opciones:
1. Poner a Cahill de MP, vender a Benayoun y fichar a Swanstaiger para MC. Tambien se aceptan recomendaciones de MC, presupuesto 6k +-
2. Vender a Cahill y Benayoun y fichar un MC y un MP, en este caso tendria de presupuesto para los 2 unos 8,5k cuales me recomendais que hagan buena pareja?
Decir que de MP he probado ya a Lucho, Emana, Dejan Stancovick, Maxi Rodriguez, Arteta, Totti, Rosina, G.Dos Santos, Anderson... y algunos mas que no me acuerdo... pero no me han convencido. Busco velocidad, que sea agil moviendose, y buen disparo.
Sr_Kenzo escribió:Dejadme recomendaros al portero DE SANCTIS, a pesar de no tener cartas, ahora mismo es el mejor portero calidad precio que hay...y mas viendo a que precio han subido James o Kameni...ya no merece la pena tenerlos, pues De Sanctis sale igual de precio y es muuuucho mas seguro.
kevin77 escribió:PORFA si pueden dejarme q creen q deberia reforzar 1ero... Porque ahorita en D3 pierdo poco y estoy comodo con mi equipo pero cuando suba no sera suficiente!! A kien deberia cambiar???
XxRVSxX escribió:kevin77 escribió:PORFA si pueden dejarme q creen q deberia reforzar 1ero... Porque ahorita en D3 pierdo poco y estoy comodo con mi equipo pero cuando suba no sera suficiente!! A kien deberia cambiar???
Comprate a Casillas/Julio Cesar/o el portero cheto de konami ese... la verdad que se nota mucho parar 3 o 4 tiros seguidos desde dentro del area es todo un mundo y si ves que no notas la mejora siempre puedes dejar la LMO xDDD
XxRVSxX approval!!!
edit: el server esta de mantenimiento o sq OnO me esta jodiendo?
freezing escribió:
Al final he fichado a Sneijder un crack el tio, pega unos pases al hueco increibles, los saques de esquina los pone perfectos y tirando faltas tb es la polla, encima se mueve agil en el campo y tiene un disparo potente, lo unico malo que le veo que tiene lesion C, pero bueno nadie es perfecto jaja.
Saludos!
freezing escribió:Sr_Kenzo escribió:Dejadme recomendaros al portero DE SANCTIS, a pesar de no tener cartas, ahora mismo es el mejor portero calidad precio que hay...y mas viendo a que precio han subido James o Kameni...ya no merece la pena tenerlos, pues De Sanctis sale igual de precio y es muuuucho mas seguro.
Merece la pena vender a Kameni y fichar este?
Tengo una duda para elegir MP entre Ozil o Balotelli, los habeis probado de MP? Balotelli es 500k mas barato, tiene mas velocidad y mas disparo, lo unico que me echa para atras es su regularidad 3.
Saludos.
EDIT: Balotelli descartado, de MP le baja la media a 77, ahora estoy entre Ozil y Gourcuff o como se escriba cual me recomendais?
XxRVSxX escribió:freezing escribió:
Al final he fichado a Sneijder un crack el tio, pega unos pases al hueco increibles, los saques de esquina los pone perfectos y tirando faltas tb es la polla, encima se mueve agil en el campo y tiene un disparo potente, lo unico malo que le veo que tiene lesion C, pero bueno nadie es perfecto jaja.
Saludos!
Eso es que no has visto su regularidad...
-------------> 5 <-------------
yo lo he tenido, pero al final termino vendiendo a casi todos los que tienen regularidad mala siempre pillan racha que no funcionan, me cabreo y les vendo xD
richar_palma escribió:ola de nuevo gente!!! pues referente a los porteros....yo como todos empezé kon mi super Ivarov gran porteroo jajajaja luego solo lo e cambiao 1 vez por Ospina un portero de 80 con buen 1vs1 y pese a su regularidad 6 no me kejo, x unos 2.800 creo recordar y no m va mal...aunke a veces hace de las suyas) xDD
el portero Konami ese de 96 de ande a salio??? jajaja menudo el tio...ay que hacerse con él ,pero weno..para lo que debe ser te puedes comprar otro con cartas iguales y mismas caracteristicas buscando un poco...pero weno komo en todos los PES no salimos de Casillas,Buffon,J.Cesar y compañia tipikaaaa....un saludo viciaosssssss!!!
Sr_Kenzo escribió:El mejor portero del juego es J. Cesar, sin dudas.
Tsaktoyuri es como una versión algo mejor de Casillas, pero vaya son casi un calco, lo bueno es que sale mas barato que Casillas ya que al ser inventado no tiene tanto tiron.
kevin77 escribió:como veo la regularidad de los jugadores? busco y busco y nada dice eso??