LIGA MASTER ONLINE

endiniao escribió:mmmm, miraré a Malouda, la verdad que cuando juego con los colegas con el Chelsea, Malouda me gusta bastante en banda izqda, siempre lleva peligro ;) ;)

Miraré interiores de ese estilo ;)

Seedorf estaría bien por la carta de cañonero XD Pero vale una pasta que no veas, 6-7M€ creo

Quizá mas adelante fichar a aArteta por Kharja para ponerlo de interior y asi tener 3 jugadores con carta adalid: Deco, Malouda y Arteta :O [sonrisa]

Y ya mas adelante Seedofr cuando tuviera mas pasta ;)


Cuanto vale Malouda?


4 Kilitos ... oye que me recomiendas para mejorar mi equipo?
endiniao yo cambiaria a Van bommel de MCD ahi solo no me gusta, ya que es un tio muy lento y si ademas tienes a Deco de MP...mas lentitud todavia. Mirate Bolatti creo que se llama, es argentino de 1,90, mas rapido creo que Van Bommel y mucho mas barato (2M o ni llega a eso) y tiene cobertura creo y es MCD puro.

Y si te gustan los interiores/SP / carrileros...es decir jugar por bandas, yo pondria Arshavin en 1 banda y la otra pues ya te han dicho muchos, Krasic es bastante igual que Arshavin, pero mas alto y algo mas fallon pero es un crack, tambien tienes a Dotan, A.Sanchez, etc.
Necesito un mcd alto que tenga salida del balón, por eso me traje a van bommel y no a sissoko, probaré con malouda y si no ficharé a krasic y a gyan arriba y arshavin de interior nuevamente, gracias por vuestros consejos, luego te digo algo dpvaldes! Voy a comer
Olaaa..!! llevo un par de dias leyendo vuestros comentarios respecto a la LMO...el efecto Konami ese del que hablais jajajaja a mi me pasa lo mismo de cada en cuanto,...y ya se k nombre ponerle :D jajajaja menudos estos!!! ara mismo estoy en D3 en puntos de acenso en total 524 y ayer a esta misma hora taba en 434 ...(esto es una locura) xD weno os pongo el ekipillo k me montao por ahora.
Ospina
Jesús Gamez - Tamas - Domizzi - Maxwell
(LD) (DF) (DF) (LI)
Colsa
Cesc Fábregas (MCD) Seydou Keita
(MC) (MC)

Arshavin Sculli
(SD) (SD)
Olic
(DC)

Nose alomejor es mi paranoia pero busco jugadores con REGULARIDAD alta 7 u 8 kes lo mas alto que visto...Arshavin tiene 8,Sculli una grata sorpresa me a sorprendido la verda....Jesus Gamez tambien los recomiendo a los dos.Un saludo ;)
dpvaldes escribió:@endiniao
Si vale mas o menos eso.

Dime tu alineación y te digo que haria yo.

Por cierto mi actual equipo ;-)

Antoniolli
Helstad
Perea
Criscito
Moretti
Toulalan
Sissoko
Malouda
Silva
Olic
D. Milito

Proximos objetivos : Gamberini por Criscito y Anelka por Olic


Quizá te haría falta un tío más creativo en la medular que sissoko para sacar el balón jugado

cambia a milito por un tío más rápido, niang o asamoah
esos son mis consejos

He estado mirando precios y me ha tentado bastante Sessegnon! Tiene muy buena pinta y Cazorla tb! O cambiar a Niang por Gyan, que tan solo cuesta 4.5!
Sí joderrrr!! después de 1000 y pico partidos por fín consigo ser campeón de un torneo!!! dedicado a la gente de EOL porsupuesto, ;)

La verdad es que lo del efecto Konami cada día es más sobrao y me hace pillarme unos cabreos de narices, pero bueno, aún así es un puro vicio!!! voy a intentar resistir todo lo que pueda al menos hasta llegar a 1ª y ganar algún que otro torneo más.

Os dejo aquí mi equipo por si a alguno le sirve de ayuda. En estas últimas semanas me ha dado por tirar dinero a saco con el objetivo de probar todos los jugadores posibles a ver si daba con los adecuados para mi juego y esquema, así que si puedo ayudaros a resolver dudas lo haré encantado.

-------------------- TSAKTOYURI -------------------------
(nada q no sepáis, simplemente lo puto crack, en el 1vs1 los delanteros rivales no tienen apenas posibilidades)

---CULINA-------TOURE----FRIEDICH---------EVRA---------
(Culina calidad/precio de lo mejorcito q hay, estoy encantao, es capaz de parar al mismísimo CR7, Touré y Friedich 2 muros, muy contento con ellos, me ha costado encontrar una pareja q me funcione tan bien, xD, y Evra una bala el tio, lleva pocos partidos pero es muy regular)

-------------------TYMOSCHUK--------------------------
(Lo de este tio es la leche, había tenido a MAscherano q es un crack, Albelda cumplidor y Hubschmann un auténtico perro de presa y hasta metiéndome golazos, pero lo del ucraniano q lo fiché el otro día vistas vuestras recomendaciones... es brutal, ahora mismo ni se me pasa por la cabeza cambiarlo)

-----MAXI-------------------------MAKOUN--------------
(Maxi lleva escasos partidos (antes tenía a Silva) pero parece de los q cumplen sin hacer mucho ruido, me marcó su primer gol en la final del torneo, así q se ha ganao la continuidad, jeje, y Makoun
de los jugadores más completos que he tenido y de los que creo que los indiscutibles de mi equipo)

----------------RONALDINHO-----------------------------
(El Gaucho tiene la pega de su regularidad y q le falta un pelín de arrancada, pero cuando está a tono q os voy a contar, él sólo se gana los partidos... y a balón parao es el amo)

--------VILLA-------------------GYAN ASAMOAH----------
(Villa mi jugador más "veterano" con 600 y pico partidos, va a ser mi delantero titular de por vida, para mí el mejor del juego, Gyan Asamoah al igual q Maxi no lleva nada, pero de momento decente, aunque sigo sin encontrar la pareja perfecta para Villa, he probado con casi todos los delanteros del juego...)

Por último en el banquillo tengo a un revulsivo que tiene más peligro q McGyver en una ferretería, XDDDDD ----> VAN DER MICH, un fenómeno para los 2 mill. q vale

Salu2!!!!!
El torneo lo has ganado en modo entrenador?

En que división estas?
endiniao escribió:El torneo lo has ganado en modo entrenador?

En que división estas?


Nop, en Modo entrenador apenas juego porque madre mía, es peor que jugar a la Quiniela, jajajaja

Ha sido la Copa de Bronce de esta mañana (12:20h)

Ahora he bajao a D3 esta semana porque la anterior estuve fuera, pero las 2 últimas he estado en D2 y espero volver el martes, tengo unos 530 puntos, a ver si no la lío, jeje ;)
ah, ok! Pues yo tb ando buscando el ascenso a D2, probaré los jugadores que comentas!

Enhorabuena por el torneo!
endiniao escribió:ah, ok! Pues yo tb ando buscando el ascenso a D2, probaré los jugadores que comentas!

Enhorabuena por el torneo!


Gracias tio, ya seguiré tus progresos, xq creo q te tengo agregado como amigo, jeje

De todas maneras yo creo q es que ayer y hoy estoy con el efecto Konami a favor, xq no es normal, ayer gané un partido 9-1!! y el otro no tenía para nada mal equipo: Agüero, Rooney y así... y eso q la 2ª parte me tuve q dedicar a tocarla atrás y aguantar los hachazos para q el tio no se metiera goles en propia o le expulsaran a demasiados... la gente no sabe perder... y luego metí en otros dos partidos 6-1 y un 4-0, lo nunca visto vamos... ayer no quería apagar la Play, era tremendo, salía todo solo (lo q confirma q es real lo del Efecto Konami, [+furioso] )
@endiniao es que sissoko no lo uso xa crear esta ahi x su llegada ;-). En cuanto a Milito si que me lo planteado pero sus 97 goles en 85 partidos me frenan. En mi equipo crean silva, malouda y en menor medida toulalan con pases rapidos cuando corta y criscito distribuyendo desde atras.

@thaddeus y @endiniao os espero en 2D :-D
freezing escribió:
kevin77 escribió:Tengo a Hamit altintop de interior derecho y a Antonini de Lateral derecho q me recomiendan hacer vender a antonini y bajar a Hamit y comprar un mejor interior o dejar a Antonini y vender a Hamit creo q hamit juega mas!! Aqui esta mi alineacion necesito ayuda para poder dar la pelea cuando suba a D2..
.......................ROMO(pt)
Hamit altintop.....Friedrich...Tasci.........Cicinho
.....................Toulalan(MCD)
Rosina...........................................Mutu
.......................Pjanic(mo)......................
.............M.Zarate(sp)
.........................Niang(cd)



Wenas socio, a ver no te lo tomes a mal eh pero el ekipo lo veo bastante flojo para 2D, no se cuanta pasta tendras ahorrada, pero te convendria reforzar varias posiciones.

Respecto a tu pregunta, yo venderia a Antonini y ficharia a M`Bami para LD (1,3k) y cambiar Mareco por Friedrich si puedes.


Bueno ya hice par de cambios puse a hamit de lateral derecho y firme para interior a Rosina es pura velocidad pero lo hace bien en todos los casos es regular!! y vendi a Mareco, Hubschman y compre a Friedrich y Tasci!! ACEPTO MAS CONSEJOS PARA MEJORAR MI EQUIPO PARA DAR PELEA EN D2!!! GRACIAS
(mensaje borrado)
Ultimamente leo muchos comentarios de gente que dice que hay jugadores que no cambiara en el futuro aunque no sean tios de 15millones. Y yo vengo a decir cuales son los mios, aunque chupen banquillo en el futuro... pero minutos en cada partido van a tener.

Luis Fabiano, a pesar de su regularidad (5) me parece un crack, no es barato(8.2m), pero vale cada € que se paga por el.
Tymoshchuk (2.1m), si, os sigo aburriendo con este tio, es el mejor MCD digan lo q digan. Si, he probado el resto.
Robbie Keane (3.9)m, otro matador, pero a mi ya me esta pidiendo banquillo un poco, aunque marca en el 90% de los partidos.
Milner (4.1m), Mr. Polivalente, lo mismo te juega de extremo, que interior, que lateral... y lo jodido es que no lo hace mal.


Estos 4, para mi, son claves. El dia de mañana seguiran ahi y jugaran siempre que su flechita este mas para arriba que la de sus futuros colegas de demarcacion en el terreno de juego.

Y vosotros? Tambien teneis 'jugadores clave'?
Quiero cambiar algo del equipo, estoy pensando en sustituir al MP o al MC...

---------------KAMENI-----------

M`BAMI--FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA

---------------ALBELDA(mcd)-----------

------CAHILL(mc)----------------------

--------------------BENAYOUN(mp)-----

AGUERO-------ETOO--------VILLA


Estoy pensando 2 opciones:

1. Poner a Cahill de MP, vender a Benayoun y fichar a Swanstaiger para MC. Tambien se aceptan recomendaciones de MC, presupuesto 6k +-

2. Vender a Cahill y Benayoun y fichar un MC y un MP, en este caso tendria de presupuesto para los 2 unos 8,5k cuales me recomendais que hagan buena pareja?


Decir que de MP he probado ya a Lucho, Emana, Dejan Stancovick, Maxi Rodriguez, Arteta, Totti, Rosina, G.Dos Santos, Anderson... y algunos mas que no me acuerdo... pero no me han convencido. Busco velocidad, que sea agil moviendose, y buen disparo.
Yo tng a Deco que aunque es lento en velocidad punta, tiene casi todo lo demas.

Yo tenía de pareja a Deco (6M) y Kharja (1.7M) este ultimo tiene media 72 de MC o MP pero tiene mucho pase y la carta de primer toque,aparte de tener cap de reaccion para balones sueltos y es agil y 82 velocidad, regate 83, muy completo!! a mi me marca muchos goles llegando desde atras y es super barato y para tocar me va de lujo ;) ;)
Ospina
J.Gamez-Friedrich-Domizzi-Maxwell
Colsa
(MCD)
Cesc Fabregas Keita
(MC) (MC)
Arshavin Sculli
(SP o EX) (SP o EX)
Pazzini
(DC)
Los ultimos cambios han sido Tamas por Friedich y Olic por Pazzini...no mestan hiendo mal ,toi en D3 con 533 y en puestos de ascenso a D2 seguramente este lunes ascienda ...si no la cago jajaja o el efecto Konami me deja trankiliko...,sigo buscando mi primer campeonato habiendo kedado a las puertas de la final un par de veces tanto en D3 y D2 kestube pero bajé :( ...alguna mejora???
Yo te recomendaria a Ozil de MP, yo lo tuve que vender para mejorar el ataque,fiche a Aguero,pero en cuanto tenga dinero lo ficho,es bastante rapidillo,agil y con buen pase y disparo.Hace tres semanas estaba por los 6 millones,nose en cuanto estara ahora


freezing escribió:Quiero cambiar algo del equipo, estoy pensando en sustituir al MP o al MC...

---------------KAMENI-----------

M`BAMI--FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA

---------------ALBELDA(mcd)-----------

------CAHILL(mc)----------------------

--------------------BENAYOUN(mp)-----

AGUERO-------ETOO--------VILLA


Estoy pensando 2 opciones:

1. Poner a Cahill de MP, vender a Benayoun y fichar a Swanstaiger para MC. Tambien se aceptan recomendaciones de MC, presupuesto 6k +-

2. Vender a Cahill y Benayoun y fichar un MC y un MP, en este caso tendria de presupuesto para los 2 unos 8,5k cuales me recomendais que hagan buena pareja?


Decir que de MP he probado ya a Lucho, Emana, Dejan Stancovick, Maxi Rodriguez, Arteta, Totti, Rosina, G.Dos Santos, Anderson... y algunos mas que no me acuerdo... pero no me han convencido. Busco velocidad, que sea agil moviendose, y buen disparo.
narutoygoku escribió:Yo te recomendaria a Ozil de MP, yo lo tuve que vender para mejorar el ataque,fiche a Aguero,pero en cuanto tenga dinero lo ficho,es bastante rapidillo,agil y con buen pase y disparo.Hace tres semanas estaba por los 6 millones,nose en cuanto estara ahora


freezing escribió:Quiero cambiar algo del equipo, estoy pensando en sustituir al MP o al MC...

---------------KAMENI-----------

M`BAMI--FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA

---------------ALBELDA(mcd)-----------

------CAHILL(mc)----------------------

--------------------BENAYOUN(mp)-----

AGUERO-------ETOO--------VILLA


Estoy pensando 2 opciones:

1. Poner a Cahill de MP, vender a Benayoun y fichar a Swanstaiger para MC. Tambien se aceptan recomendaciones de MC, presupuesto 6k +-

2. Vender a Cahill y Benayoun y fichar un MC y un MP, en este caso tendria de presupuesto para los 2 unos 8,5k cuales me recomendais que hagan buena pareja?


Decir que de MP he probado ya a Lucho, Emana, Dejan Stancovick, Maxi Rodriguez, Arteta, Totti, Rosina, G.Dos Santos, Anderson... y algunos mas que no me acuerdo... pero no me han convencido. Busco velocidad, que sea agil moviendose, y buen disparo.



La vedad que a Ozil lo tng en favoritos desde hace tiempo, me parece interesante... por el precio tambien esta Riquelme hay gente que lo recomienda por aqui pero me echa para atras que es bastante lento, tambien he visto por un poco mas de pasta a Gourcuff que tal este jugador?

Si al final me quedara con Cahill de MP y dejara libre el puesto de MC, asi que me convenza he visto a Hamsik por ejemplo alguien lo tiene?
Dejadme recomendaros al portero DE SANCTIS, a pesar de no tener cartas, ahora mismo es el mejor portero calidad precio que hay...y mas viendo a que precio han subido James o Kameni...ya no merece la pena tenerlos, pues De Sanctis sale igual de precio y es muuuucho mas seguro.
Sr_Kenzo escribió:Dejadme recomendaros al portero DE SANCTIS, a pesar de no tener cartas, ahora mismo es el mejor portero calidad precio que hay...y mas viendo a que precio han subido James o Kameni...ya no merece la pena tenerlos, pues De Sanctis sale igual de precio y es muuuucho mas seguro.



Merece la pena vender a Kameni y fichar este?


Tengo una duda para elegir MP entre Ozil o Balotelli, los habeis probado de MP? Balotelli es 500k mas barato, tiene mas velocidad y mas disparo, lo unico que me echa para atras es su regularidad 3.

Saludos.


EDIT: Balotelli descartado, de MP le baja la media a 77, ahora estoy entre Ozil y Gourcuff o como se escriba cual me recomendais?
Nose a que precio esta De Sanctis,pero vuelvo a recomendar a Akinfeev,impresionante lo que para,llevo tres semanas con el y es tremendo este portero para el precio que tiene (unos 3,5 me costo a mi mas o menos)
POR FAVOR CONSEJOS SUBIRE A D2 Y CREO Q MI EQUIPO ESTA POBRE!

..............................ROMO
Hamit altintop...Friedrich....Tasci...Cicinho
.........................Toulalan
Rosina..................Pjanic.........Juan Mata
..........(SP)M.Zarate
.......................(DC)Niang

PORFA si pueden dejarme q creen q deberia reforzar 1ero... Porque ahorita en D3 pierdo poco y estoy comodo con mi equipo pero cuando suba no sera suficiente!! A kien deberia cambiar???
kevin77 escribió:PORFA si pueden dejarme q creen q deberia reforzar 1ero... Porque ahorita en D3 pierdo poco y estoy comodo con mi equipo pero cuando suba no sera suficiente!! A kien deberia cambiar???


Comprate a Casillas/Julio Cesar/o el portero cheto de konami ese... la verdad que se nota mucho parar 3 o 4 tiros seguidos desde dentro del area es todo un mundo y si ves que no notas la mejora siempre puedes dejar la LMO xDDD

XxRVSxX approval!!!


edit: el server esta de mantenimiento o sq OnO me esta jodiendo?
XxRVSxX escribió:
kevin77 escribió:PORFA si pueden dejarme q creen q deberia reforzar 1ero... Porque ahorita en D3 pierdo poco y estoy comodo con mi equipo pero cuando suba no sera suficiente!! A kien deberia cambiar???


Comprate a Casillas/Julio Cesar/o el portero cheto de konami ese... la verdad que se nota mucho parar 3 o 4 tiros seguidos desde dentro del area es todo un mundo y si ves que no notas la mejora siempre puedes dejar la LMO xDDD

XxRVSxX approval!!!


edit: el server esta de mantenimiento o sq OnO me esta jodiendo?



ONO te esta jodiendo... ;)


Al final he fichado a Sneijder un crack el tio, pega unos pases al hueco increibles, los saques de esquina los pone perfectos y tirando faltas tb es la polla, encima se mueve agil en el campo y tiene un disparo potente, lo unico malo que le veo que tiene lesion C, pero bueno nadie es perfecto jaja.

Saludos!
Un jugador muy parecido a sneijder es schweinsteiger
freezing escribió:
Al final he fichado a Sneijder un crack el tio, pega unos pases al hueco increibles, los saques de esquina los pone perfectos y tirando faltas tb es la polla, encima se mueve agil en el campo y tiene un disparo potente, lo unico malo que le veo que tiene lesion C, pero bueno nadie es perfecto jaja.

Saludos!


Eso es que no has visto su regularidad...
-------------> 5 <-------------

yo lo he tenido, pero al final termino vendiendo a casi todos los que tienen regularidad mala :( siempre pillan racha que no funcionan, me cabreo y les vendo xD
freezing escribió:
Sr_Kenzo escribió:Dejadme recomendaros al portero DE SANCTIS, a pesar de no tener cartas, ahora mismo es el mejor portero calidad precio que hay...y mas viendo a que precio han subido James o Kameni...ya no merece la pena tenerlos, pues De Sanctis sale igual de precio y es muuuucho mas seguro.



Merece la pena vender a Kameni y fichar este?


Tengo una duda para elegir MP entre Ozil o Balotelli, los habeis probado de MP? Balotelli es 500k mas barato, tiene mas velocidad y mas disparo, lo unico que me echa para atras es su regularidad 3.

Saludos.


EDIT: Balotelli descartado, de MP le baja la media a 77, ahora estoy entre Ozil y Gourcuff o como se escriba cual me recomendais?


Yo por lo que dices pillaría a Ozil sin dudarlo, por lo de rápido y ágil que buscas, se mueve muy bien entre líneas, asiste y marca goles, además con respecto a Gourcuff te ahorrarás una pasta maja q puedes invertir en hacer algo de banquillo por ejemplo, o buscar un portero mejor, yo era de los q pasaba total de invertir en porteros habiendo probado 5 o 6 y bueno, es que después de ver lo q paran los buenos buenos... uno juega hasta tranquilo!!! y eso se nota...
Yo he tenido porteros de 4M€ y no paran tanto como debieran, espero que los reina, buffon, casillas, etc paren lo que valen pq si no vaya pegote XD XD
ola de nuevo gente!!! pues referente a los porteros....yo como todos empezé kon mi super Ivarov gran porteroo jajajaja :D :D luego solo lo e cambiao 1 vez por Ospina un portero de 80 con buen 1vs1 y pese a su regularidad 6 no me kejo, x unos 2.800 creo recordar y no m va mal...aunke a veces hace de las suyas) xDD
el portero Konami ese de 96 de ande a salio??? jajaja menudo el tio...ay que hacerse con él ,pero weno..para lo que debe ser te puedes comprar otro con cartas iguales y mismas caracteristicas buscando un poco...pero weno komo en todos los PES no salimos de Casillas,Buffon,J.Cesar y compañia tipikaaaa....un saludo viciaosssssss!!! :D
XxRVSxX escribió:
freezing escribió:
Al final he fichado a Sneijder un crack el tio, pega unos pases al hueco increibles, los saques de esquina los pone perfectos y tirando faltas tb es la polla, encima se mueve agil en el campo y tiene un disparo potente, lo unico malo que le veo que tiene lesion C, pero bueno nadie es perfecto jaja.

Saludos!


Eso es que no has visto su regularidad...
-------------> 5 <-------------

yo lo he tenido, pero al final termino vendiendo a casi todos los que tienen regularidad mala :( siempre pillan racha que no funcionan, me cabreo y les vendo xD



Si que vi su regularidad, y eso me hizo comparar varios jugadores, pero al final por sus numeros me quede con el, en el campo me esta demostrando que el fichaje a merecido la pena, de 10 partidos no me ha salido todavia con flecha azul ni morada (toquemos mareda), y lo manejo agusto, no como otros MP que he tenido que no me llegaban a convencer y al final los acababa vendiendo y perdiendo pasta en comisiones.

Este de momento va bien, pero claro todos queremos mas y seguramente a la larga lo acabe vendiendo y pillando otro mejor, ahora ahorrare para pillarme un buen MC, esoy pensando en Hamsik pero todavia me queda muchaaaa pasta jeje

Saludos!
richar_palma escribió:ola de nuevo gente!!! pues referente a los porteros....yo como todos empezé kon mi super Ivarov gran porteroo jajajaja :D :D luego solo lo e cambiao 1 vez por Ospina un portero de 80 con buen 1vs1 y pese a su regularidad 6 no me kejo, x unos 2.800 creo recordar y no m va mal...aunke a veces hace de las suyas) xDD
el portero Konami ese de 96 de ande a salio??? jajaja menudo el tio...ay que hacerse con él ,pero weno..para lo que debe ser te puedes comprar otro con cartas iguales y mismas caracteristicas buscando un poco...pero weno komo en todos los PES no salimos de Casillas,Buffon,J.Cesar y compañia tipikaaaa....un saludo viciaosssssss!!! :D


El mejor portero del juego es J. Cesar, sin dudas.

Tsaktoyuri es como una versión algo mejor de Casillas, pero vaya son casi un calco, lo bueno es que sale mas barato que Casillas ya que al ser inventado no tiene tanto tiron.
Sr_Kenzo escribió:El mejor portero del juego es J. Cesar, sin dudas.

Tsaktoyuri es como una versión algo mejor de Casillas, pero vaya son casi un calco, lo bueno es que sale mas barato que Casillas ya que al ser inventado no tiene tanto tiron.



Yo cuando estube mirando/comprando portero lo tuve claro... Julio Cesar. Y eso que soy madridista a muerte eh xDDD Pero las stats de Julio Cesar me gustan mas que las del cheto de konami y, muy a mi pesar, que las de Casillas. Entre estos 3 porteros apenas hay diferencia de dinero, si te vas a gastar lo que vale el mas barato te puedes permitir fichar al mas caro, apenas hay pasta de diferencia.


Aparte del tema economico y de stats. Experiencias que he tenido con Julio Cesar desde que lo compre...? Pues es ACOJONANTE. Imaginemos... ataco, me hacen contra, y van 4 contra mis 2 centrales, llegan a puerta, tiran y la para. Pero ahi no acaba todo, el rechace es para ellos de nuevo y vuelven a tirar... y la vuelve a parar. Y asi las he visto hasta de 4 paradas seguidas...en 3-4-5 segundos de juego? IM-PRESIONANTE!!!
como veo la regularidad de los jugadores? busco y busco y nada dice eso??
kevin77 escribió:como veo la regularidad de los jugadores? busco y busco y nada dice eso??


Pues te sale en la información de las habilidades de cualquier jugador, ves mirando habilidades y hacia el final veras una que pone Regularidad...y va de 1 a 8 los valores.
Buenas EOLIANOS, con el fin de ratificar de una vez por todas que el EFECTO KONAMI existe os relato mis aventuras y desventuras del fin de semana:

Despues de estar perdiendo partido tras partido con mi super-equipo (65MM de plantilla) en D2 ayer decidí vender a todos (menos al Portero) y crear el Equipo EOL, o sea, con jugadores baratos y eficientes que en el foro se han comentado, resultado......
..... de 430 puntos que tenia ayer antes de empezar un Campeonato Entrenador he pasado a 479 (una semana más seguire en D2) y además he ganado el campeonato, os pongo al equipo que para mi ha hecho historia, jeje:

LANDREAU (PT)
SZELESSI (LD)
JAROSIK (CT)
MATEOS (CT)
LOOMS (LI)
DIAO (MCD)
SEMAK (MC)
CASSETTI (II)
¿.....? (ID) No me acuerdo ahora mismo, joder.
TOIVONEN (DC)
GHEKAS (DC) Este es la caña, no lo habia probado antes y es buenisimo.

Pues antes pagaba unos 690.000 por Campeonato y con este equipo pago 194.000 y os aseguro que da gusto verlos jugar contra equipos de estrellas, mantendré este equipo esta semana y os iré diciendo resultados.

Saludos y arriba EOLIANOS.
Axus
Venga una recomendación rapida del dia, Annan del rosenborg, 1.8 kilos MCD con carta destructor y cobertura, media 72 y con regularidad 5.
axus el problema lo vas a tener cuando juegues en modo normal , creo que vas a sufrir un pelin pa ganar partidos
Eso pienso yo tambien, a partir de mañana lo probaré y os cuento, pero en entrenador este equipo tiene futuro y me gustaria ganar la pasta suficiente para hacerme el equipo ideal (ahora tengo 47MM en la hucha).

Saludos,
Vaya máquina axus! Yo llevo sin jugar a la lmo y lo deje con 506 para ascender a D2 con toda seguridad!
A ver si es verdad y nos cruzamos en D2, aunque yo juego Campeonatos de Entrenador (en los otros me pongo nervioso y tengo poco tiempo de reacción), voy alternando entre estos y partidas rapidas.
buenas , yo lo he dejao en 477 espero que sea suficiente pa seguir en segunda , esta semana he estado mas centrao en partidas rapidas normales para ver si le pillo el tranquillo al madrid para la liga.

tengo 10 millones ahorrados actualmente tengo en la parte de arriba a ternalvao(sp) kun (dc) jovanovic(sp) y arteta (MP).
Ahora tengo unas dudas , al ternalvao ese me lo tengo que cargar porqque el tio en un paquete de cuidado y eso que tiene unos stafs cojonudos.
habia pensado en pasar a el kun a ese lao y ficharme a forlan para dc o bien dejar al kun en punta y pillarme dos buenos SP con el dinero que tengo y vendiendo a los dos podria pillarme alguno en condiciones
Que os parece?
Ola gente!! A ver tengo una pekeña duda estoy en D3 con 502 puntos. Desde ayer mediodia deje de jugar para asegurarme el ascenso hoy madrugada a D2 el limite ayer estaba en 501 k ya te daba ascenso...pero hoy al ponerlo para ver si habia cambiao...aparece el limite de ascenso en 502..(sino pillo royos)......recordando que yo tengo 502 aun me sigue poniendo en ascenso...aiva mi duda: es posible k de aki a esta madrugada este limite de 502 varie, k suba mas???? agradezco vuestras opiniones lo mas rapidas posibles...de todas maneras komo toy en casa tirao ire mirandolo en horas a ver si varia..no vaya a tener k hacer un partido rapido para ganar puntitos siempre k salga victorioso :D un saludo CraKs!!!
Richar, yo creo que no subirá más de 502 puntos, no recuerdo haberlo visto nunca en esos niveles.

Jungleland, yo a Ternalvao no lo he probado pero lo que sí te recomendaria es que si no te gusta que lo vendas, te pilles a Ghekas (en el buscador pon ekas, vale poco dinero) y lo pruebes (vas a alucinar) y si tampoco te convence mucho te lo dejas en el banquillo (muy recomendable) y con lo ahorrado y lo que te ha sobrado de Ternalvao te compras a Eto'o para ese lado.

Un saludo,
Axus
Pues a mi me ha mirao un tuerto, vaya semanita que llevo de fallos de conexion!!!, asi no hay manera de sumar puntos y pasta , al reves me van quitando cada vez mas estoy con 442 creo y no se si jugar mas la verdad se me quitan las ganas...,entre esto y la gente que se me desconecta cuando voy ganando y encima vuelvo a perder puntos , no se puede jugar asi , no me divierto [triston] [triston] , es una pena [snif] no se que hacer........me voy a 3D!!!, no me gusta nada la 2d esta llena de gente que no quiere jugar legalmente....
OK gracias nen!! dios te oiga y k no varie..pero tranki komo e dixo no lo pierdo de vista
xDD


BORLEGANS: la gente s asi de warra...yo espero subir a D2 toi en 502...y si voi perdiendo m jodo y a por otro partio...aunke el cabreo de ese partido no me lo kita nadie jeeje...vamos crackun poko de paciencia y la racha cambiara...yo te aconsejo k cambies jugadores de tu ekipo...buscalos agilés,con regulariadd 6,7 u 8, no por tener mas nombre el jugador te va a salir mas efectivo..yo en mi ekipo tengo un tal Sculli de SP y es el alma de mi ekipo...pasando por encima de jugadores komo Cesc Fabregas...Keita, e incluso de arshavin..aunke este ultimo siempre aparece cuando lo necesitas...aarte de esto es tener muxa paciencia y por supuesto saber jugar :D un saludo tio!! ;)

Por cierto
soy: -richaldinho23
--> con el -R.C.D Mallorca
Gracias por los animos richal, llevo toda la semana cambiando al equipo pero los jugadores no tienen la culpa si no el propio juego con la caidas de conexion.Asi juega mi Getafe:

-------------Tsaktoyuri-----------
--------Pique--------Zapata------
S.Ramos-------------------Agger-
---------------------------------
------D,Agostino---S.Keyta------
--------------------------------
---------------Ozil-------------
----Eto'o-------------Arshavin--
-------------Dzeko-------------
Y en el banco : Biava-Tymoshuck-Kuyt
He tenido a: Xavi,Pirlo,Ibrahimovic,pato,Witsel,Nano,Abe,Diao,Martins,Niang,W.philips,Reina,Valdes,Frey,Albiol, etc..
[bye]
Mi equipo a priori parece de nivel mas bajo keltuyo, pero no kiere decir k no sea tan o mas eficaz xDD.. :D ya estando kon esto m tendre k apañar en D2 con este ekipo.
Ospina
J.Gamez-Friedich-Domizzi-Maxwell
Colsa ---> (a este le keda na y menos para ser sustituido
por Toulalan..ya esta casi echo :P)
Cesc Keyta
Arshavin Sculli
Pazzini
de bankillo tengo a los peste esos k no valen un duro....de momento no tengo pasta y abra k ahorrar a base e bien..Pazzini es el debutante del ekipo e jugado 3 partios con el y ma metio 2 goles...no me desgana de momento pero ya veremos...un saludo nen!!
Con 593 puntos me dará para subir a 2a, no? xDDDDDD

suerte al resto, recordad, lo mas importante es jugar con calma y sobretodo con cabeza!!! La clave esta en no rifar tantos pases y no ir a lo loco. Ya, ya sé q es muy facil decirlo, jejeje
borlegans que tal el dzeko ese?
5975 respuestas