› Foros › PlayStation 3 › Online
anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj
notecreas escribió:anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
+1 llevo desde esta mañana igual, y creeme que lo he probado todo, he cambiado la IP de la ps3 he vuelto a abrir los puertos, he probado poniendola en DMZ, revisado todas las configuraciones y nada, y para colmo he intentado desisntalar la actualizacion para ver si al actualizar se arreglaba, y ahora no puedo ni actualizar ni cargar mi OF y el Editar porque dice que son de una version diferente xD. A ver si alguien sabe a causa de que, esque en mi caso a sido de un dia para otro a dejado de funcionar...
notecreas escribió:anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
+1 llevo desde esta mañana igual, y creeme que lo he probado todo, he cambiado la IP de la ps3 he vuelto a abrir los puertos, he probado poniendola en DMZ, revisado todas las configuraciones y nada, y para colmo he intentado desisntalar la actualizacion para ver si al actualizar se arreglaba, y ahora no puedo ni actualizar ni cargar mi OF y el Editar porque dice que son de una version diferente xD. A ver si alguien sabe a causa de que, esque en mi caso a sido de un dia para otro a dejado de funcionar...
endiniao escribió:Vamos por partes como diría Jack el destripador (chiste clásico en la mañana de un Miércoles cualquiera )
@Kevin77 No se ve exactamente como juegas, parece que con un 4-1-4-1, no?? No sé si pones a M. Zarate como SP o como MP, yo creo que con un 4-4-2 en rombo en el mediocampo (Toulalabn de MCD y Aromga MP) + los dos de bandas debería funcionar. Juega mucho haciendo paredes y con pases al hueco a Niang que es muy rapido y suele pillar bien la espalda de la defensa M. Zarate es otro crack asi que tb deberia aprovechar esos espacios!!! Juega con los delanteros casi en paralelo para poder hacer paredes en las contras y asi si vais un dos para dos, con una pared bien echa se queda el delantero solo frente al arquero
endiniao escribió:Hay gente que juega con 3 centrales, dos mcd y el resto arriba Yo he jugado con 4-3-3 y la verdad que aprovechaba mas a los sp de los lados y ahora con 4-4-2 en rombo los dos itneriores pasan desapercibidos SAAAALVO cuando aguanto con el delantero a que se incorporen los interiores y llegan al remate y me hacen muchos goles en segunda jugada, todo en este pro es probar, yo me tirao jugando mucho tiempo con 4-3-3 y ahora jego 4-4-2 en rombo pq mis jugadores rinden mejor asi.
Lo que si es verdad que M. Zarate rinde mas de SP que de interior.
Lo malo de jugar con 3 atras es que pierdes poder ofensivo por banda pq ya no tienes la salida del balon con los laterales apoyando a los interiores ni en segundas jugadas por banda, pero es cuestion de probar, ganarias poder en el mediocampo. Prueba a vender a cicinho, fichar a friedrich, jugar con 3 atras e incoporar a hamil altintop a la medular junto con toulalan y aromga, rakitic a una banda y el resto arriba o incluso hamil altintop de interior derecho, yo suelo aprovechar mas la banda izqda que la derecha no se por que y a veces jugaba sin la banda derecha
endiniao escribió:Hay gente que juega con 3 centrales, dos mcd y el resto arriba Yo he jugado con 4-3-3 y la verdad que aprovechaba mas a los sp de los lados y ahora con 4-4-2 en rombo los dos itneriores pasan desapercibidos SAAAALVO cuando aguanto con el delantero a que se incorporen los interiores y llegan al remate y me hacen muchos goles en segunda jugada, todo en este pro es probar, yo me tirao jugando mucho tiempo con 4-3-3 y ahora jego 4-4-2 en rombo pq mis jugadores rinden mejor asi.
Lo que si es verdad que M. Zarate rinde mas de SP que de interior.
Lo malo de jugar con 3 atras es que pierdes poder ofensivo por banda pq ya no tienes la salida del balon con los laterales apoyando a los interiores ni en segundas jugadas por banda, pero es cuestion de probar, ganarias poder en el mediocampo. Prueba a vender a cicinho, fichar a friedrich, jugar con 3 atras e incoporar a hamil altintop a la medular junto con toulalan y aromga, rakitic a una banda y el resto arriba o incluso hamil altintop de interior derecho, yo suelo aprovechar mas la banda izqda que la derecha no se por que y a veces jugaba sin la banda derecha
flaviomaquina escribió:notecreas escribió:anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
a mi tambien me pasa pero le doi muchas veces a volver a intentar y entro yo tengo ono
AxusWorld escribió:Bueno querido amigo Kenzo, lo prometido es deuda y me ha costado encontrar algo en google que se acoplara a lo que pienso de tu renuncia a la LMO, espero que te ayude a reflexionar sobre tu decisión y no te vayas porque .....
.... JODER TIO!! te necesitamos
"La historía demuestra que los más notables triunfadores, se enfrentaron a unos obstáculos descorazonadores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar que sus derrotas los desanimaran."
Un abrazo amigo.
Axus
notecreas escribió:flaviomaquina escribió:anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
a mi tambien me pasa pero le doi muchas veces a volver a intentar y entro yo tengo ono
Pues yo tengo jazztel, y por mucho que le doy no funciona, pero esque no tiene sentido, a sido de un dia para otro...
endiniao escribió:Pues buen central entonces, pq me he dado cuenta que los grandes defensas suelen tener la carta de cobertura y este la tiene y si encima tiene la carta de provocar el fuera de juego es interesante cuanto menos!!
Ademas puede jugar de lateral zurdo, puede que lo cambie por Matuidi, pq Matuidi es algo mejor pero no tiene cartas y vale lo mismo! Uno es más ofensivo (Matuidi) pq tiene mas regate y mas pases, sobre todo en largo (para centrar), es una opcion a tener en el bankillo para partidos en los que uses mas el lateral para defender que para atacar!
Ferran8R escribió:Que bueno al personaje que me acabo de encontrat en el campeonato de D2:
Empieza el partido sacando el y hace el truco de medio campo saliendole de puta madre pero falla. Sigue el partido y le marco el 1-0. Saca de campo con el truco otra vez perfecto y gol, 1-1. Consigo marcar el 2-1. Vuelve a hacewr el truco pero falla. Como me da rabia empiezo a hacer posesiones largas para que no la huela. Y lo bueno llega a la media parte. Me manda un mensaje que me pone "Que asco la gente como tu, no entiendo como os divertis perdiendo tiempo en vez de jugar. Paquete"
Empieza la segunda parte y marca gol. Me vuelvo a poner por delante a falta de pocos minutos. Y en el saca de campo otra vez el truco y 3-3 final... Me ha dejado flipado su mensaje, todavia se cree el tio que juega de puta madre y hace goles currados.
Ferran8R escribió:Respecto a lo de Tymo... Hombre, para lo que cuesta es muy buen jugador, pero a mi tampoco me parece la hostia como tu lo pintas. Tiene buen toque de balon y molesta lo suyo en el centro del campo. Rechaces gana alguno y no dispara mal del todo. Ahota como enfrente tengas a algun crack olvidate. El mio llevara un par de goles solamente. Quizas tu le manejes mucho mejor que yo y le sacas mas provecho
Ferran8R escribió:3) Ir descaradamente a la banda y centrar raso (una vez tras otra, al final acaba marcando, lo defensas se vuelven locos)
COQUIVAL escribió:Buenos días, llevo desde el Martes en 3D, y no gano un partido, creo que llevo 15 empates,6 derrotas y 2 victorias aprox.estoy desesperado ya no se que cambiar, echarme una mano. Estoy planteandome cambiar de tactica y por cierto hay un huevo de gente que hace truquitos y tal, ya meha pasado con varios que cuando ellos atacan va fluido y cuando ataco yo se ralentiza y no doy pie con bola, alguna solución? os detallo mi equipo
pt: no se como se llama pero para de lujo
lat: cullini y gaetabescu
centrales: jarosik y otro(lo tengo que cambiar)
mcd: alou diarra
mc: lucho
mp: emana
ext: niang y riera
dc: jelen ( fiche a rocchi y no le hacia un gol al arco iris)
consejos porfavor, saludos
pd: tengo ahorradillos unos 2 milloncejos
VINDIESEL_ escribió:COQUIVAL escribió:Buenos días, llevo desde el Martes en 3D, y no gano un partido, creo que llevo 15 empates,6 derrotas y 2 victorias aprox.estoy desesperado ya no se que cambiar, echarme una mano. Estoy planteandome cambiar de tactica y por cierto hay un huevo de gente que hace truquitos y tal, ya meha pasado con varios que cuando ellos atacan va fluido y cuando ataco yo se ralentiza y no doy pie con bola, alguna solución? os detallo mi equipo
pt: no se como se llama pero para de lujo
lat: cullini y gaetabescu
centrales: jarosik y otro(lo tengo que cambiar)
mcd: alou diarra
mc: lucho
mp: emana
ext: niang y riera
dc: jelen ( fiche a rocchi y no le hacia un gol al arco iris)
consejos porfavor, saludos
pd: tengo ahorradillos unos 2 milloncejos
para central barato: HUBSMAN, su posicion no es central pero va muy bien,o si quieres gastarte mas a FRIEDRICH
para delantero centro ficha a GYAN ASAMOAH SIN DUDA!
SUERTE
kevin77 escribió:Tengo a Hamit altintop de interior derecho y a Antonini de Lateral derecho q me recomiendan hacer vender a antonini y bajar a Hamit y comprar un mejor interior o dejar a Antonini y vender a Hamit creo q hamit juega mas!! Aqui esta mi alineacion necesito ayuda para poder dar la pelea cuando suba a D2..
.......................ROMO(pt)
Antonini......Mareco...Hubschmam...Cicinho
.....................Toulalan(MCD)
Hamit altintop...............................Mutu
.......................Pjanic(mo)......................
..........M.Zarate(sp)
.....................Niang(cd)
dpvaldes escribió:@endiniao
Si vale mas o menos eso.
Dime tu alineación y te digo que haria yo.
Por cierto mi actual equipo
Antoniolli
Helstad
Perea
Criscito
Moretti
Toulalan
Sissoko
Malouda
Silva
Olic
D. Milito
Proximos objetivos : Gamberini por Criscito y Anelka por Olic
endiniao escribió:dpvaldes escribió:@endiniao
Si vale mas o menos eso.
Antoniolli
Helstad
Perea
Criscito
Moretti
Toulalan
Sissoko
Malouda
Silva
Olic
D. Milito
COUPET
KABORÉ - FRIEDRICH -TAMAS - MATUIDI
VAN BOMMEL MCD
ID - KHARJA - ARSHAVIN II
DECO MP
NIANG SD - IBRACADABRA DC
Podria meter a Niang de ID y cambiar a Kharja por Gyan pero es que Niang pasando es bastante malo y yo triangulo bastante y Kharja tiene bastante pase y aparte juego al primer toque para salir rapido a la contra
endiniao escribió:dpvaldes escribió:@endiniao
Si vale mas o menos eso.
Antoniolli
Helstad
Perea
Criscito
Moretti
Toulalan
Sissoko
Malouda
Silva
Olic
D. Milito
COUPET
KABORÉ - FRIEDRICH -TAMAS - MATUIDI
VAN BOMMEL MCD
ID - KHARJA - ARSHAVIN II
DECO MP
NIANG SD - IBRACADABRA DC
Podria meter a Niang de ID y cambiar a Kharja por Gyan pero es que Niang pasando es bastante malo y yo triangulo bastante y Kharja tiene bastante pase y aparte juego al primer toque para salir rapido a la contra
endiniao escribió:Tú dices de acompañar a Ibra con Arshavin arriba y cambiar ambos interiores, entocnes Gyan donde lo podria poner?
endiniao escribió:Había pensado fichar a Krasic Aunque desprenderme de Niang sería un duro golpe a los aficionados Es el máximo goleador de la historia aunque la verdad es que Ibra lo superará con creces, espero, es buena idea. Krasic creo que vale 4.5M, no? con los 3.5 que me dan por Niang mas lo que tengo ahorrado aunque si vale 5.5 que no lo recuerdo, ahorraré mas y haré el cambio a ver que tal con Arshavin arriba
En una banda necesito desborde, por eso tenia a Arshavin y en la otra toque, por eso tengo a Kharja, en el futuro podria cambiar a Kharja por Seedorf pero para eso tengo que ahorrar bastante