LIGA MASTER ONLINE

Vamos por partes como diría Jack el destripador XD XD XD XD (chiste clásico en la mañana de un Miércoles cualquiera [poraki] )

@Kevin77 No se ve exactamente como juegas, parece que con un 4-1-4-1, no?? No sé si pones a M. Zarate como SP o como MP, yo creo que con un 4-4-2 en rombo en el mediocampo (Toulalabn de MCD y Aromga MP) + los dos de bandas debería funcionar. Juega mucho haciendo paredes y con pases al hueco a Niang que es muy rapido y suele pillar bien la espalda de la defensa ;) M. Zarate es otro crack asi que tb deberia aprovechar esos espacios!!! Juega con los delanteros casi en paralelo para poder hacer paredes en las contras y asi si vais un dos para dos, con una pared bien echa se queda el delantero solo frente al arquero ;)

@Cargantan Yo tuve a Di Natale y fue un fracaso, muchas stats pero no me funcionaba, quizá ahora con el sistema nuevo que tengo debería ir mejor pero prefiero fichar a otro, no me fue nada bien. Recomiendo encarecidamente a Niang por su buscar huecos, señuelo y 1 vs 1. Diego Milito es lentillo pero bastante efectivo, aunque para lo que cuestan, ficha a Luis Fabiano que es algo mas rapido y casi igual que efectivos ademas de tener cartas de hombre de area, lo bueno de Milito que al tener carta de cazagoles rompe bien el fuera de juego pero al ser lento le pillan los defensas antes de que chute XD

@Coquival Yo recomiendo a Niang encarecidamente, conmigo lleva de 400 partidos 125 goles + 50 asistencias y estuvo muchisimo tiempo jugando de SP en banda derecha que la verdad en esa etapa no marcó muchos goles pq estaba desperdiciado, para que sea rentable hay que ponerlo en punta en el medio. Ahora con pareja de Ibrahimovic se está hinchando pq o los mete el sueco o los mete el Senegales del Fenerbahçe. Ibra lleva en 100 partidos 60 goles + 20 asistencias, para que te hagas una idea de mis medias goleadores (bastante flojas pq soy un pakete XD )

@Freezing Interesante el notas, y superbarato, la verdad que meter un delantero rapido a partir del minuto 60 cuando los rivales estan cansados en asegurarte un par de manos a manos con opcion a remontada si la cosa va chunga o con sabor a victoria si el marcador es ajustado XD

@Sr. Kenzo Si es que no puedes dejar de ver jugadores en la LMO y de pensar en posibles cracks!!!!!!!!! No nos dejes todavia no nos dejes por favor que hasta la play mi no quiere decirteeee adioossssssssssssss XD XD XD XD XD XD XD XD


Por cierto, anoche estuve jugando unos cuantos partidos y de los 467 puntos que tenia, terminé con 500 y piko, efecto konami a mi favor y me tocó los dos ultimos partidos contra equipos de D5, el primero con ekipo de castolos y adebayor arriba, era el Sevilla y yo el Málaga y ya se sabe rivalidad maxima me lo tomé en serio XD Le metí 7-1 con 3 de Niang, 2 de Ibra y 2 de deco. El gol enc ontra fue pq cuando iba 4-0 saqué a Coupet a lo loco para divertirme un poco y adebayor me la enganchó el cabron XD Solo me dieron 4 puntos. y Luego contra otro D5 con ekipo lleno de castolos y un par de fichajes normales, le gané 5-0 y otros 4 puntos carroñeros.

La verdad que en los partidos contra los de D3 que jugué Coupet me hizo un par de paradas espectaculares a bocajarro que me quedé flipao, la verdad que Coupet para las skills que tiene es muy muy barato!!!! Lo que cuenta de un portero es la habilidad de portero y la defensa + cap de reaccion para balones sueltos, pues Van der sar vale 5M y tiene 95 defensa, 90 hab portero y 84 cap de reaccion, agilidad 68 ----> Coupet vale 3.2M€ y tiene 89 defensa, 89 hab portero y 84 cap reaccion + 76 agilidad, aparte del 7 en regularidad, 80 en fortaleza mental (aguantar la presion en los ultimos minutos cuando esta cansado y mantener el nivel todo el partido y en situaciones complicada (prorroga por ejemplo) y 79 trabajo en equipo, es casi igual que van der sar y vale 2 M€ menos, eso si, no tiene la carta de 1vs1. Para eso me gasto en vez de 5, me gasto 6.5 y tengo a Reina por ejemplo o frey o algun crack mejor que van der sar ;) ;)
Me quiero desahogar...

Llevo unos 500 y pico partidos y he perdido 100 partidos... y eso contando derrotas de modo entrenador... creo que es un buen promedio verdad??

pues desde hace 1 semana me e vuelto malo. pero malo malo...
llegue a segunda despues de ser una semana primero de 4D, luego volvi a bajar a 3D y esa semana me puse tercero de 3D, subi y todo iba bien, jugaba komo se y conseguia puntos, mas o menos 535, kon posibilidades de subir a primera!!! y un dia todo cambio: mis jugadores eran lentos, sus defensas eran superhombres, lo paraban todo, fallaba lo infallable, TODOS los putos rebotes para ellos... y desde entonces que no levanto cabeza!!!

siempre he tenido efecto konami unos dias a favor y otros en contra, pero esto ya es demasiado!
un dia me ralle y me puse a jugar en online normal y me dieron el trofeo ese de ganar mas del 75% de los ultimos 20 partidos...

esto es una mierda, no me creo que sea tan malo!!! ya esta, queria que alguien me escuchara y me entendiera un poquito...xD

ya no se que pensar, me vuelvo loco y pienso que es una conspiracion de konami a quien no tiene superestrellas en el equipo...quiere que todos tengamos los mismos jugadores!!!

ya esta, paro! a ver si la cosa canvia sino volvere a tercera a ver si se acaba! :)
Bueno querido amigo Kenzo, lo prometido es deuda y me ha costado encontrar algo en google que se acoplara a lo que pienso de tu renuncia a la LMO, espero que te ayude a reflexionar sobre tu decisión y no te vayas porque .....
.... JODER TIO!! te necesitamos [poraki]

"La historía demuestra que los más notables triunfadores, se enfrentaron a unos obstáculos descorazonadores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar que sus derrotas los desanimaran."

Un abrazo amigo.

EDITO: Y ahora un poquito de mis experiencias con la LMO.
Toda esta semana pasada he dejado de lado la LMO porque tenia puntos suficientes para subir de nuevo a D2 y decidí no cagarla pero claro, la necesidad de jugar era grande por lo que he estado jugando Online Partidas Rapidas con equipos reales (mas concretamente con el INTER) y os puedo asegurar que una de tres:

- O el nivel de la gente es más bajo que en la LMO.
- O me he convertido en un Super-Jugador de PES.
- O para mi tipo de juego el INTER es la leche.

Porque empecé con 424 puntos (así lo deje cuando empecé a jugar al PES11 antes de las LMO) y he llegado a tener casí 600 puntos, pasandole por encima a gente de D1 con 600 y pico puntos y además no hay casi tramposos), por lo que mi impresión es que la LMO enrarece las mentes de algunos jugadores y que los servidores están mas petados y por lo tanto con mas fallos).

Ayer comenzé de nuevo con la LMO y de dos campeonatos modo entrenador..... he bajado de mis 500 puntitos recien salidos del horno a 476, mi decisión!? pues hasta que empieze la Liga EOL jugaré partidas rapidas y cuando llegue de nuevo a 500 jugaré algún campeonato entrenador.

Mi equipo actual (intento que se asemeje al INTER, he configurado todas sus tacticas a ver si me funciona igual que fuera de la LMO):
LANDREAU (PT)
M'BAMI (CRRD) despues de leer los últimos mensajes del foro he decidido probarlo.
PIQUÉ (CT)
HEITINGA (CT)
EVRA (LI) despues de leer los últimos mensajes del foro he decidido probarlo, me he hartado de ABIDAL.
MARCOS SENNA (MCD)
DECO (MC)
SNEIJDER (MP)
ETO'O (SP)
DAVID SUAZO (SP)
DIEGO MILITO (DC)

Mi esquema seria un 4-2-3-1, espero vuestros sabios comentarios.
Un abrazo,
Axus
axus yo de las pocas incursiones que he hecho en el online fuera de la LMO , he de decir que me ha parecido que la gente tiene menos nivel que en la liga master , yo creo que este año la peña que vicia de verdad , estan todos en la master(soy muy aficinado a mirar las estadisticas del contrincante al que me enfrento y la gente no tiene la carrada de partidos jugados que tienen en la master.
mi equipo actual
butt

mather--friedich---heinze---taiwo
camacho
scholl
arteta
jovanovic---aguero---tervalnao(o como se escriba)

no suelo pasar apuros pa mantener , eso si de 500 no paso ni pa dios(ayer llegue a 510 , pero hoy ya estoy con 489)
Yo tambien me inclinaba más al primer punto, MENOS NIVEL, cuanto cuesta tu equipo? debes debes de jugar de la leche porque no me parece un equipo muy fuerte, aunque te digo la verdad, cuantas más estrellas tienes más sufres del efecto KONAMI.

TAIWO me trae muy buenos recuerdos, es un tio rapido y muy ofensivo, me gustó bastante.
Saludos,
creo que ahora ronda los 50 millones , la partida rapida me cuesta 140.000 de los campeonatos ya paso.
He decidido jugar sin la presion de conseguir dinero para cambiar cosas del equipo.
de hecho ahora mismo tengo 6 millones en la saca , pero de momento no tocare nada , en mi caso cuando tengo mejores jugadores creo que juego peor , digamos que me vuelvo mas individualista
cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj
anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj


+1 llevo desde esta mañana igual, y creeme que lo he probado todo, he cambiado la IP de la ps3 he vuelto a abrir los puertos, he probado poniendola en DMZ, revisado todas las configuraciones y nada, y para colmo he intentado desisntalar la actualizacion para ver si al actualizar se arreglaba, y ahora no puedo ni actualizar ni cargar mi OF y el Editar porque dice que son de una version diferente xD. A ver si alguien sabe a causa de que, esque en mi caso a sido de un dia para otro a dejado de funcionar...
notecreas escribió:
anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj


+1 llevo desde esta mañana igual, y creeme que lo he probado todo, he cambiado la IP de la ps3 he vuelto a abrir los puertos, he probado poniendola en DMZ, revisado todas las configuraciones y nada, y para colmo he intentado desisntalar la actualizacion para ver si al actualizar se arreglaba, y ahora no puedo ni actualizar ni cargar mi OF y el Editar porque dice que son de una version diferente xD. A ver si alguien sabe a causa de que, esque en mi caso a sido de un dia para otro a dejado de funcionar...

por casualidada tu no tendras ono tb?
notecreas escribió:
anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj


+1 llevo desde esta mañana igual, y creeme que lo he probado todo, he cambiado la IP de la ps3 he vuelto a abrir los puertos, he probado poniendola en DMZ, revisado todas las configuraciones y nada, y para colmo he intentado desisntalar la actualizacion para ver si al actualizar se arreglaba, y ahora no puedo ni actualizar ni cargar mi OF y el Editar porque dice que son de una version diferente xD. A ver si alguien sabe a causa de que, esque en mi caso a sido de un dia para otro a dejado de funcionar...

a mi tambien me pasa pero le doi muchas veces a volver a intentar y entro yo tengo ono
A mi esta tarde me lo puso para entrar en la comunidad, intenté entrar en la lmo y entró sin problemas, intenté en la comunidad y entre sin problemas, debe ser un fallo extraño y creo que no hay que hacer nada, solo volver a intentar, si acaso apaga el router y vuelve a encenderlo y prueba pero no cambiéis nada pq no hace falta
Joder,suelo jugar pocos torneos,pero de los pocos que juego y me clasifico entre los 16 primeros ,en todos como hoy en D2 me han eliminado de la misma forma,no encuentra rival y le dan la victoria a el.Pero que mierda es esta,estas ultimas semanas en D3 igual.

Asi es imposible ganar un torneo,es que no me han eliminado en el campo ninguna vez,no he tenido oportunidad porque ni siquiera juego el partido.Lo mas lejos que he llegado ha sido a semifinales y evidentemente eliminado sin jugar.Por eso prefiero las partidas rapidas porque no me tiro mas de una puñetera hora jugando para que me elimine un tramposo.Si me lo encuentro en partida rapida,pues vale,dentro de lo malo no he perdido tanto tiempo.

Necesitaba desahogarme un poquillo,que asco por dios,no entiendo como Konami no remedia esta puta mierda...
endiniao escribió:Vamos por partes como diría Jack el destripador XD XD XD XD (chiste clásico en la mañana de un Miércoles cualquiera [poraki] )

@Kevin77 No se ve exactamente como juegas, parece que con un 4-1-4-1, no?? No sé si pones a M. Zarate como SP o como MP, yo creo que con un 4-4-2 en rombo en el mediocampo (Toulalabn de MCD y Aromga MP) + los dos de bandas debería funcionar. Juega mucho haciendo paredes y con pases al hueco a Niang que es muy rapido y suele pillar bien la espalda de la defensa ;) M. Zarate es otro crack asi que tb deberia aprovechar esos espacios!!! Juega con los delanteros casi en paralelo para poder hacer paredes en las contras y asi si vais un dos para dos, con una pared bien echa se queda el delantero solo frente al arquero ;) ;)


exactamente juego 4-4-2 m va bien en las contras porque juego como dices pero quiero poner a pandev tambien de SP tu q crees quedaria 4-3-3 y sin interior derecho! por que no me produce Zarate ni Pandev como interiores como SP los mejores!! Q opinas? o pongo Hamit altintop Interior derecho y Pongo 3 centrales?? no se cual sera mejor!! Pero si pongo 3 centrales venderia a Cicinho y compraria a Friedrich!!
Hay gente que juega con 3 centrales, dos mcd y el resto arriba XD Yo he jugado con 4-3-3 y la verdad que aprovechaba mas a los sp de los lados y ahora con 4-4-2 en rombo los dos itneriores pasan desapercibidos SAAAALVO cuando aguanto con el delantero a que se incorporen los interiores y llegan al remate y me hacen muchos goles en segunda jugada, todo en este pro es probar, yo me tirao jugando mucho tiempo con 4-3-3 y ahora jego 4-4-2 en rombo pq mis jugadores rinden mejor asi.

Lo que si es verdad que M. Zarate rinde mas de SP que de interior.

Lo malo de jugar con 3 atras es que pierdes poder ofensivo por banda pq ya no tienes la salida del balon con los laterales apoyando a los interiores ni en segundas jugadas por banda, pero es cuestion de probar, ganarias poder en el mediocampo. Prueba a vender a cicinho, fichar a friedrich, jugar con 3 atras e incoporar a hamil altintop a la medular junto con toulalan y aromga, rakitic a una banda y el resto arriba o incluso hamil altintop de interior derecho, yo suelo aprovechar mas la banda izqda que la derecha no se por que y a veces jugaba sin la banda derecha ;)
endiniao escribió:Hay gente que juega con 3 centrales, dos mcd y el resto arriba XD Yo he jugado con 4-3-3 y la verdad que aprovechaba mas a los sp de los lados y ahora con 4-4-2 en rombo los dos itneriores pasan desapercibidos SAAAALVO cuando aguanto con el delantero a que se incorporen los interiores y llegan al remate y me hacen muchos goles en segunda jugada, todo en este pro es probar, yo me tirao jugando mucho tiempo con 4-3-3 y ahora jego 4-4-2 en rombo pq mis jugadores rinden mejor asi.

Lo que si es verdad que M. Zarate rinde mas de SP que de interior.

Lo malo de jugar con 3 atras es que pierdes poder ofensivo por banda pq ya no tienes la salida del balon con los laterales apoyando a los interiores ni en segundas jugadas por banda, pero es cuestion de probar, ganarias poder en el mediocampo. Prueba a vender a cicinho, fichar a friedrich, jugar con 3 atras e incoporar a hamil altintop a la medular junto con toulalan y aromga, rakitic a una banda y el resto arriba o incluso hamil altintop de interior derecho, yo suelo aprovechar mas la banda izqda que la derecha no se por que y a veces jugaba sin la banda derecha ;)


Claro yo igual juego mas por la izquierda por eso no movere a MAXI pero tienes razon y no es posible para mi el 3-4-3 por que mi salida es siempre por las bandas si fueran 12 subiria a Pandev y otro interior izquierdo y se acabo el problema jajajaja!! pero bueno voy a ver si firmo a un lateral sigo con mi alineacion y pongo Hamit por la derecha para ver q termino haciendo! y tengo para la ofensiva de cambio de lujo a Pandev... Recomiendame unos buenos laterales por la izquierda uno barato y uno mas o menos para ver cual compro! Muchas Gracias!! Y bueno a ver si me dejan subir los ptos porque los tramposos estan dominando el juego tengo como 2 dias q voy ganando y se salen!! y parece q konami ahora si se salen te kitan el dinero q pagaste por el juego es decir 110.000 cada vez q se sale un tramposo q no sabe perder!!
endiniao escribió:Hay gente que juega con 3 centrales, dos mcd y el resto arriba XD Yo he jugado con 4-3-3 y la verdad que aprovechaba mas a los sp de los lados y ahora con 4-4-2 en rombo los dos itneriores pasan desapercibidos SAAAALVO cuando aguanto con el delantero a que se incorporen los interiores y llegan al remate y me hacen muchos goles en segunda jugada, todo en este pro es probar, yo me tirao jugando mucho tiempo con 4-3-3 y ahora jego 4-4-2 en rombo pq mis jugadores rinden mejor asi.

Lo que si es verdad que M. Zarate rinde mas de SP que de interior.

Lo malo de jugar con 3 atras es que pierdes poder ofensivo por banda pq ya no tienes la salida del balon con los laterales apoyando a los interiores ni en segundas jugadas por banda, pero es cuestion de probar, ganarias poder en el mediocampo. Prueba a vender a cicinho, fichar a friedrich, jugar con 3 atras e incoporar a hamil altintop a la medular junto con toulalan y aromga, rakitic a una banda y el resto arriba o incluso hamil altintop de interior derecho, yo suelo aprovechar mas la banda izqda que la derecha no se por que y a veces jugaba sin la banda derecha ;)


Que pasa tio, en cuanto a lo de Di Natale, tienes toda la razón es un paquete pero bueno de momento la pela es la pela, Zarate me gusta también pero su regularidad me echo para atrás para comprarlo.
Me recomiendas a Niang, ajjjajajaj lo tengo desde hace 100 partidos que os lo lei a alguno de vosotros y no lo pienso vender lo que ahora no tiene sitio en mi delantera y lo alterno de ID o de ED que tiene 80-81 mientras de que SD solo 77 (aunque es su sitio)
Ayer estaba doblao después de del dia de la permanencia y al acabar el partido de la Sexta a la piltra que hoy tocaba diana así que hoy toca probar de nuevo a Hamsik a ver si le encuentro sitio de MP (juego solo con uno)

Ah, y los que tengais pensado fichar a Cáceres de defensa, ni se os ocurra, preriero a Tamas aunque tenga solo 76, la mayor parte de los partidos con la flechita azul, menos mal que tengo a Culina en el banquillo, Tamas central y Culina lateral.

ale saludos
flaviomaquina escribió:
notecreas escribió:
anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj


+1 llevo desde esta mañana igual, y creeme que lo he probado todo, he cambiado la IP de la ps3 he vuelto a abrir los puertos, he probado poniendola en DMZ, revisado todas las configuraciones y nada, y para colmo he intentado desisntalar la actualizacion para ver si al actualizar se arreglaba, y ahora no puedo ni actualizar ni cargar mi OF y el Editar porque dice que son de una version diferente xD. A ver si alguien sabe a causa de que, esque en mi caso a sido de un dia para otro a dejado de funcionar...

a mi tambien me pasa pero le doi muchas veces a volver a intentar y entro yo tengo ono


Pues yo tengo jazztel, y por mucho que le doy no funciona, pero esque no tiene sentido, a sido de un dia para otro...
AxusWorld escribió:Bueno querido amigo Kenzo, lo prometido es deuda y me ha costado encontrar algo en google que se acoplara a lo que pienso de tu renuncia a la LMO, espero que te ayude a reflexionar sobre tu decisión y no te vayas porque .....
.... JODER TIO!! te necesitamos [poraki]

"La historía demuestra que los más notables triunfadores, se enfrentaron a unos obstáculos descorazonadores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar que sus derrotas los desanimaran."

Un abrazo amigo.
Axus


Estas colgao xD solo es 1 modo de juego, que deje la lmo no significa que deje el pro...pero si que me tiene enrabietado, ya hice algun otro partido, mas que nada para mantener el equipo subidito de división, pero apenas juego como antes. Además tengo fichados a Ronaldo+Ibra+Arshavin para mi el tridente perfecto arriba...pero lo tengo basicamente pq sé que son los que mas subiran de precio...y mas adelante si me hace falta los vendo y son las mejores inversiones...ya que jugar campeonatos hara 1 mes o mas que no juego.

Aprovecho para recordaros que aun sigue abierta la liga de comunidad que propusimos psubi y yo, si alguien quiere apuntarse, por ahora somos 12 de 20, osea hay 8 plazas, tampoco significa que debamos llenarlo, solo digo que si hay alguno que quiera venir a ultima hora...aun tiene tiempo. El torneo empezará esta noche. Link aquí:

Saludos!!
notecreas escribió:
flaviomaquina escribió:
anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj


a mi tambien me pasa pero le doi muchas veces a volver a intentar y entro yo tengo ono


Pues yo tengo jazztel, y por mucho que le doy no funciona, pero esque no tiene sentido, a sido de un dia para otro...


Yo tambien tengo jazztel, y me pasa igual, pero si le doy a volver a intentar unas cuantas veces consigo entrar.
@Kevin77 Yo tengo de lateral izqdo a Matuidi que cuesta 2.3M€, aparece como MCD pero de Lat izqdo tiene media 77 y es muy completo, echale un vistazo ;) ;)


Tuve a Kaltonsing de lat derecho (vale 900.000€) con la carta de cobertura y me duró hasta D2 y lo cambié por Kaboré (2M€) que es mas completo y tiene la carta de pases de gol y de lat derecho tiene media 76.

@CargantonSi pillas mas pasta fichate a Friedrich es bastante bueno y vale apenas un 1.2M€ mas que Tamas ( 3.8M€). Yo en cuento tenga mas pasta vendo a Tamas y ficho al brasileño Juan ;) Pareja de centrales Juan - Friedrich tiene que ser un lujo!! XD
@kevin77 un lateral izquierdo defensivo y barato es Moretti (2,7kilos) no se la media que tiene (creo que 76 o 78) pero ese 82 en defensa y mentalidad def+ le hacen ganarse el puesto.

@Carganton Criscito por 2,3 kilos es un 73 pero mirate sus numeros.Los ves aqui : CRISCITO

Si no mira Burdisso por 2.6
Friedrich por 3.9
Gamberini por 4.5
Perea por 4 kilos si buscas velocidad
Por curiosidad, las cartas que le aparecen a Crscito cuales son: cobertura y la otra es DF leader? Esa cual es? :-? :-?
Provocar fuera de juego si no me equivoco
Pues buen central entonces, pq me he dado cuenta que los grandes defensas suelen tener la carta de cobertura y este la tiene y si encima tiene la carta de provocar el fuera de juego es interesante cuanto menos!! ;)

Ademas puede jugar de lateral zurdo, puede que lo cambie por Matuidi, pq Matuidi es algo mejor pero no tiene cartas y vale lo mismo! Uno es más ofensivo (Matuidi) pq tiene mas regate y mas pases, sobre todo en largo (para centrar), es una opcion a tener en el bankillo para partidos en los que uses mas el lateral para defender que para atacar! ;) ;)
endiniao escribió:Pues buen central entonces, pq me he dado cuenta que los grandes defensas suelen tener la carta de cobertura y este la tiene y si encima tiene la carta de provocar el fuera de juego es interesante cuanto menos!! ;)

Ademas puede jugar de lateral zurdo, puede que lo cambie por Matuidi, pq Matuidi es algo mejor pero no tiene cartas y vale lo mismo! Uno es más ofensivo (Matuidi) pq tiene mas regate y mas pases, sobre todo en largo (para centrar), es una opcion a tener en el bankillo para partidos en los que uses mas el lateral para defender que para atacar! ;) ;)


Para eso ficha a moretti
Po zí, llevas razon [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] De momento estoy contento con Matuidi, es correcto defendiendo y atacando tambien aunque ni hace muchos goles ni da asistencias, asi que, ahí está XD

Hay alguien que le saque un gran rendimiento a los laterales ofensivamente? Es decir, que le meta goles, dé asistencias, etc. A no ser que sea un supercrack tipo Gareth Bale o dani alves o la verdad que lo veo complicado :-|
Si te digo la verdad a mi me sirven para que desaparezcan cuando me atacan ... jajajajaja.

Hombre yo les saco partido en corners , doblando al interior cuando entran al centro y xa hacer pareditas con el extremo. Pase atras del extremo , se desmarca extremo y el lateral se la tira larga.
Que bueno al personaje que me acabo de encontrat en el campeonato de D2:

Empieza el partido sacando el y hace el truco de medio campo saliendole de puta madre pero falla. Sigue el partido y le marco el 1-0. Saca de campo con el truco otra vez perfecto y gol, 1-1. Consigo marcar el 2-1. Vuelve a hacewr el truco pero falla. Como me da rabia empiezo a hacer posesiones largas para que no la huela. Y lo bueno llega a la media parte. Me manda un mensaje que me pone "Que asco la gente como tu, no entiendo como os divertis perdiendo tiempo en vez de jugar. Paquete"

Empieza la segunda parte y marca gol. Me vuelvo a poner por delante a falta de pocos minutos. Y en el saca de campo otra vez el truco y 3-3 final... Me ha dejado flipado su mensaje, todavia se cree el tio que juega de puta madre y hace goles currados.
Ferran8R escribió:Que bueno al personaje que me acabo de encontrat en el campeonato de D2:

Empieza el partido sacando el y hace el truco de medio campo saliendole de puta madre pero falla. Sigue el partido y le marco el 1-0. Saca de campo con el truco otra vez perfecto y gol, 1-1. Consigo marcar el 2-1. Vuelve a hacewr el truco pero falla. Como me da rabia empiezo a hacer posesiones largas para que no la huela. Y lo bueno llega a la media parte. Me manda un mensaje que me pone "Que asco la gente como tu, no entiendo como os divertis perdiendo tiempo en vez de jugar. Paquete"

Empieza la segunda parte y marca gol. Me vuelvo a poner por delante a falta de pocos minutos. Y en el saca de campo otra vez el truco y 3-3 final... Me ha dejado flipado su mensaje, todavia se cree el tio que juega de puta madre y hace goles currados.


Ferran8R, lo que tienes que hacer cuando te ves que te hacen el truco la primera vez es poner la defensa retrasada a tope y además en cuanto veas que saca atras y se quede parao empieza a sacar el portero con triangulo, así nunca te marcará.
Saludos,
Axus
Unas dudas acerca de Tymoshchuk... alguien que lo tenga a ver si me puede decir si a ellos tambien les pasa.

Este tio, y no se porque, remata los rechaces de los corners a puerta el 90% de las veces y con una fuerza exagerada para sus stats.
Es medio habil llevando el balon.
Da pases al hueco como si fuera bueno y todo.
El centro del campo es suyo, da igual los centrocampistas que tenga el rival.

Alguien esta de acuerdo o en contra de estas afirmaciones??

Esque este jugador me esta dejando loco...
Gracias Axus, la verdad que desde que subi a D2 estoy asqueado.

Gano más pasta pero a cambio no me divierto tanto: aquí todo el mundo hace trampas, cada cual mejor:

1) Truco de medio campo (Hay a quien le sale fatal pero a otros les sale genial, dejan al delantero solo
2) Joder la conexion mientras tienes el balon o directamente joderla. En los torneos no llego ni a jugar el partido y me echan.
3) Ir descaradamente a la banda y centrar raso (una vez tras otra, al final acaba marcando, lo defensas se vuelven locos)

De partidos que habre jugado, 16 han sido contra gente así. Y encima les ves con el equipazo de 100K y no saben jugar una mierda. Ganan por esos trucos y ya esta.

Supongo que cuando baje a 3D ya no me movere de ahí, por lo menos no habia tanto tramposo. Me encontraba a alguno de vez en cuando y que encima le salia mal el truco de medio campo, pero es que aquí... Que asco de gente y de Konami por no banearles a todos. Van a conseguir que al online solo jueguen esta clase de personas. Se llevaran las manos a la cabeza cuando FIFA venda el doble y se preguntaran por qué.

En otro orden de cosas, este es mi equipo actual:

Lloris
M'Bia, Hughes, Friedrich, Cullina
Tymoshulk
Perrota, Moutinho
Emana
Luis Fabiano, Eto'o

Supongo que intentare ir a por algun crack en el medio campo. Aunque tambiéb me gustaria cambiar a L. Fabiano. Es un crack pero esa regularidad 5 sin tener suplente... No se si coger uno de su nivel tipo Higuain, Forlan etc... o bajar un poco el nivel y reforzar más otras partes; Lisandro, Gyan, Muller...

Con este sistema me va bastante bien. No entiendo como con 2 delanteros marco más goles que con 3, pero es así. Quizas antes los tenia demasiado escorados y era como jugar con 1, no se...

Respecto a lo de Tymo... Hombre, para lo que cuesta es muy buen jugador, pero a mi tampoco me parece la hostia como tu lo pintas. Tiene buen toque de balon y molesta lo suyo en el centro del campo. Rechaces gana alguno y no dispara mal del todo. Ahota como enfrente tengas a algun crack olvidate. El mio llevara un par de goles solamente. Quizas tu le manejes mucho mejor que yo y le sacas mas provecho ;)
Ferran8R escribió:Respecto a lo de Tymo... Hombre, para lo que cuesta es muy buen jugador, pero a mi tampoco me parece la hostia como tu lo pintas. Tiene buen toque de balon y molesta lo suyo en el centro del campo. Rechaces gana alguno y no dispara mal del todo. Ahota como enfrente tengas a algun crack olvidate. El mio llevara un par de goles solamente. Quizas tu le manejes mucho mejor que yo y le sacas mas provecho ;)



Me refiero mas bien a Tymo pero en 'Entrenador' porque el MCD jugando yo a mano viene a ser soltarla rapido al MC-MP o ni eso sikiera, directamente arriba. Pero sq cuando estoy jugando a otra cosa y pongo el entrenador a funcionar y veo las repeticiones y tal y me parece raro lo del tymo esteen 117 partidos lleva 27 goles... que no es q sea Cristiano xD pero joder, que en el fondo es un MCD y el tio sube y se hace paredes con los delanteros y tira desde fuera... es una locura xD Que meta de cabeza me parece normal, es mas alto que la leche... pero juega como si tubiera 'cañonero' o 'buscar huecos' cuando lo que tiene es 'cobertura' y 'destructor' osea, cartas de jugar defensivo 100%...

Como decia... me tiene to loco xD
Alguien tiene o ha probado a DZAMQA osea "DZEKO" , es que hoy he jugado con uno que le tenia y me ha marcado dos chicharros que flipas.... [flipa] [flipa] ,un trallazo desde fuera del area que ha entrao como un obus por la escuadra e iba andando...y el otro un tiro cruzao de vaselina que ni los a olio el pobre TSAKOYURI ( eso que es el mejor portero del juego ) , estoy por probar yo al tio este , tiene media 84 sin cartas ,va bien en casi todo 1.92m, y vale 4 kilos y poco.
Ferran8R escribió:3) Ir descaradamente a la banda y centrar raso (una vez tras otra, al final acaba marcando, lo defensas se vuelven locos)


Hombre yo esa la uso siempre. Y no la veo lammer, o al nivel de las otras. Es un recurso como otro, como el que abusa de los pases adelantados por arriba o el que abusa de jugar por el centro, cada uno tiene su estilo.
Tengo a Hamit altintop de interior derecho y a Antonini de Lateral derecho q me recomiendan hacer vender a antonini y bajar a Hamit y comprar un mejor interior o dejar a Antonini y vender a Hamit creo q hamit juega mas!! Aqui esta mi alineacion necesito ayuda para poder dar la pelea cuando suba a D2..
.......................ROMO(pt)
Antonini......Mareco...Hubschmam...Cicinho
.....................Toulalan(MCD)
Hamit altintop...............................Mutu
.......................Pjanic(mo)......................
..........M.Zarate(sp)
.....................Niang(cd)
Buenos días, llevo desde el Martes en 3D, y no gano un partido, creo que llevo 15 empates,6 derrotas y 2 victorias aprox.estoy desesperado ya no se que cambiar, echarme una mano. Estoy planteandome cambiar de tactica y por cierto hay un huevo de gente que hace truquitos y tal, ya meha pasado con varios que cuando ellos atacan va fluido y cuando ataco yo se ralentiza y no doy pie con bola, alguna solución? os detallo mi equipo

pt: no se como se llama pero para de lujo
lat: cullini y gaetabescu
centrales: jarosik y otro(lo tengo que cambiar)
mcd: alou diarra
mc: lucho
mp: emana
ext: niang y riera
dc: jelen ( fiche a rocchi y no le hacia un gol al arco iris)

consejos porfavor, saludos
pd: tengo ahorradillos unos 2 milloncejos, he probado de todo, creo que volvere a fichar a asley youn(las pone de lujo) y pasare a niang de delantero (aunque falla un monton), acepto otras sugerencias
COQUIVAL escribió:Buenos días, llevo desde el Martes en 3D, y no gano un partido, creo que llevo 15 empates,6 derrotas y 2 victorias aprox.estoy desesperado ya no se que cambiar, echarme una mano. Estoy planteandome cambiar de tactica y por cierto hay un huevo de gente que hace truquitos y tal, ya meha pasado con varios que cuando ellos atacan va fluido y cuando ataco yo se ralentiza y no doy pie con bola, alguna solución? os detallo mi equipo

pt: no se como se llama pero para de lujo
lat: cullini y gaetabescu
centrales: jarosik y otro(lo tengo que cambiar)
mcd: alou diarra
mc: lucho
mp: emana
ext: niang y riera
dc: jelen ( fiche a rocchi y no le hacia un gol al arco iris)

consejos porfavor, saludos
pd: tengo ahorradillos unos 2 milloncejos


para central barato: HUBSMAN, su posicion no es central pero va muy bien,o si quieres gastarte mas a FRIEDRICH

para delantero centro ficha a GYAN ASAMOAH SIN DUDA!

SUERTE
VINDIESEL_ escribió:
COQUIVAL escribió:Buenos días, llevo desde el Martes en 3D, y no gano un partido, creo que llevo 15 empates,6 derrotas y 2 victorias aprox.estoy desesperado ya no se que cambiar, echarme una mano. Estoy planteandome cambiar de tactica y por cierto hay un huevo de gente que hace truquitos y tal, ya meha pasado con varios que cuando ellos atacan va fluido y cuando ataco yo se ralentiza y no doy pie con bola, alguna solución? os detallo mi equipo

pt: no se como se llama pero para de lujo
lat: cullini y gaetabescu
centrales: jarosik y otro(lo tengo que cambiar)
mcd: alou diarra
mc: lucho
mp: emana
ext: niang y riera
dc: jelen ( fiche a rocchi y no le hacia un gol al arco iris)

consejos porfavor, saludos
pd: tengo ahorradillos unos 2 milloncejos


para central barato: HUBSMAN, su posicion no es central pero va muy bien,o si quieres gastarte mas a FRIEDRICH

para delantero centro ficha a GYAN ASAMOAH SIN DUDA!

SUERTE


Invierte en Asamoah y pon a Niang de sd. Cambia a lucho a mp y a emana de mc, emana es mas fuerza asi q mejor mas atras, y lucho aprovechas el pase estando mas arriba.
Ayer jugué con un equipo carroññero sin querer y da la casualidad que era el Sunderland y cuando veo la alineación tenía a: Malbranque, Ounoha, Darren Bent y Asamoah entre otros y quedé maravillado con la delantera D. Bent y Gyan Asamoah, super rápidos ambos y con la carta de cazagoles, creo que me cojeré pa la master a Gyan Asamoah, es una bala!!!!

@Coquival A mí Niang me mete muchos goles desde que lo tengo, es el máximo artillero en la historia del club!!! :P

Rocchi lo tuve y es paketazo a pesar de sus stats, mete a Niang de SD acompañandolo con otro delantero, baja a Riera de II y mete a Jelen de ID o vendelo y ficha a Rosina por ejemplo, cuesta 2-.5M€ y sale rentable, es rapido y habilidoso!!! ;) ;)

@dpvaldes Asamoah vale 4.5M€,no? :-? HNo quiero deshacerme de Niang pero quiero fichar a Gyan, asi que puede ser que lo cambie por un tiempo y si me gusta me lo quedo o vuelvo a por Niang XD
kevin77 escribió:Tengo a Hamit altintop de interior derecho y a Antonini de Lateral derecho q me recomiendan hacer vender a antonini y bajar a Hamit y comprar un mejor interior o dejar a Antonini y vender a Hamit creo q hamit juega mas!! Aqui esta mi alineacion necesito ayuda para poder dar la pelea cuando suba a D2..
.......................ROMO(pt)
Antonini......Mareco...Hubschmam...Cicinho
.....................Toulalan(MCD)
Hamit altintop...............................Mutu
.......................Pjanic(mo)......................
..........M.Zarate(sp)
.....................Niang(cd)



Wenas socio, a ver no te lo tomes a mal eh pero el ekipo lo veo bastante flojo para 2D, no se cuanta pasta tendras ahorrada, pero te convendria reforzar varias posiciones.

Respecto a tu pregunta, yo venderia a Antonini y ficharia a M`Bami para LD (1,3k) y cambiar Mareco por Friedrich si puedes.
@endiniao
Si vale mas o menos eso.

Dime tu alineación y te digo que haria yo.

Por cierto mi actual equipo ;-)

Antoniolli
Helstad
Perea
Criscito
Moretti
Toulalan
Sissoko
Malouda
Silva
Olic
D. Milito

Proximos objetivos : Gamberini por Criscito y Anelka por Olic
Para los que no tengan mucha pasta y quieran un Toivonen, vamos un DC tronquete, corpulento y "baratillo", Lafferty. 2M y a mi me está funcionando. Le pega bastante fuerte con la zurda y al ser alto las baja que da gusto. El problema es que el cabron es zurdo cerrado y con la derecha es bastante torpón, pero con las zurdas no me falla 1.
dpvaldes escribió:@endiniao
Si vale mas o menos eso.

Dime tu alineación y te digo que haria yo.

Por cierto mi actual equipo ;-)

Antoniolli
Helstad
Perea
Criscito
Moretti
Toulalan
Sissoko
Malouda
Silva
Olic
D. Milito

Proximos objetivos : Gamberini por Criscito y Anelka por Olic



COUPET

KABORÉ - FRIEDRICH -TAMAS - MATUIDI

VAN BOMMEL MCD

ID - KHARJA - ARSHAVIN II

DECO MP

NIANG SD - IBRACADABRA DC

Podria meter a Niang de ID y cambiar a Kharja por Gyan pero es que Niang pasando es bastante malo y yo triangulo bastante y Kharja tiene bastante pase y aparte juego al primer toque para salir rapido a la contra [ginyo]
endiniao escribió:
dpvaldes escribió:@endiniao
Si vale mas o menos eso.

Dime tu alineación y te digo que haria yo.

Por cierto mi actual equipo ;-)

Antoniolli
Helstad
Perea
Criscito
Moretti
Toulalan
Sissoko
Malouda
Silva
Olic
D. Milito

Proximos objetivos : Gamberini por Criscito y Anelka por Olic



COUPET

KABORÉ - FRIEDRICH -TAMAS - MATUIDI

VAN BOMMEL MCD

ID - KHARJA - ARSHAVIN II

DECO MP

NIANG SD - IBRACADABRA DC

Podria meter a Niang de ID y cambiar a Kharja por Gyan pero es que Niang pasando es bastante malo y yo triangulo bastante y Kharja tiene bastante pase y aparte juego al primer toque para salir rapido a la contra [ginyo]


Quitate a Niang de encima. No te hacen muchos rotos aquellos que juegan con dos SP o MP? Es que con Arshavin ahi te deja el centro del campo muy huerfano. Hablando de eso y poner Arshavin de SP y ficharte a un buen interior?
Tú dices de acompañar a Ibra con Arshavin arriba y cambiar ambos interiores, entocnes Gyan donde lo podria poner? XD XD
endiniao escribió:
dpvaldes escribió:@endiniao
Si vale mas o menos eso.

Dime tu alineación y te digo que haria yo.

Por cierto mi actual equipo ;-)

Antoniolli
Helstad
Perea
Criscito
Moretti
Toulalan
Sissoko
Malouda
Silva
Olic
D. Milito

Proximos objetivos : Gamberini por Criscito y Anelka por Olic



COUPET

KABORÉ - FRIEDRICH -TAMAS - MATUIDI

VAN BOMMEL MCD

ID - KHARJA - ARSHAVIN II

DECO MP

NIANG SD - IBRACADABRA DC

Podria meter a Niang de ID y cambiar a Kharja por Gyan pero es que Niang pasando es bastante malo y yo triangulo bastante y Kharja tiene bastante pase y aparte juego al primer toque para salir rapido a la contra [ginyo]



Yo pondria a Arshavin de SP, para mi punto de vista hace mas daño arriba, venderia a Niang y ficharia un buen II con la pasta que te sobra.

Saludos!
endiniao escribió:Tú dices de acompañar a Ibra con Arshavin arriba y cambiar ambos interiores, entocnes Gyan donde lo podria poner? XD XD


No fiches a Gyan, buscate un interior.

Es decir dejaria de centro del campo parriba:

Van Bommel (MCD)
Kharja (ID)
INTERIOR NUEVO (te recomiendo a Malouda)
Deco (MP)
Arshavin (SD)
Ibra(DC)

O si no mirate a Seedorf si te da la pasta para ponerlo de interior
Había pensado fichar a Krasic XD Aunque desprenderme de Niang sería un duro golpe a los aficionados XD XD Es el máximo goleador de la historia aunque la verdad es que Ibra lo superará con creces, espero, es buena idea. Krasic creo que vale 4.5M, no? con los 3.5 que me dan por Niang mas lo que tengo ahorrado aunque si vale 5.5 que no lo recuerdo, ahorraré mas y haré el cambio a ver que tal con Arshavin arriba ;)

En una banda necesito desborde, por eso tenia a Arshavin y en la otra toque, por eso tengo a Kharja, en el futuro podria cambiar a Kharja por Seedorf pero para eso tengo que ahorrar bastante :-|
endiniao escribió:Había pensado fichar a Krasic XD Aunque desprenderme de Niang sería un duro golpe a los aficionados XD XD Es el máximo goleador de la historia aunque la verdad es que Ibra lo superará con creces, espero, es buena idea. Krasic creo que vale 4.5M, no? con los 3.5 que me dan por Niang mas lo que tengo ahorrado aunque si vale 5.5 que no lo recuerdo, ahorraré mas y haré el cambio a ver que tal con Arshavin arriba ;)

En una banda necesito desborde, por eso tenia a Arshavin y en la otra toque, por eso tengo a Kharja, en el futuro podria cambiar a Kharja por Seedorf pero para eso tengo que ahorrar bastante :-|


Krasic vale 5.5 es muy bueno, pero olvidate de chutar con el ...

Malouda lo pille por la carta de adalid, es cogerla el y los de arriba tiran desmarques como locos.

Otra opcion es que subas al interior como extremo y fiches a lennon
mmmm, miraré a Malouda, la verdad que cuando juego con los colegas con el Chelsea, Malouda me gusta bastante en banda izqda, siempre lleva peligro ;) ;)

Miraré interiores de ese estilo ;)

Seedorf estaría bien por la carta de cañonero XD Pero vale una pasta que no veas, 6-7M€ creo

Quizá mas adelante fichar a aArteta por Kharja para ponerlo de interior y asi tener 3 jugadores con carta adalid: Deco, Malouda y Arteta :O [sonrisa]

Y ya mas adelante Seedofr cuando tuviera mas pasta ;)


Cuanto vale Malouda?
5975 respuestas