LIGA MASTER ONLINE

Que me recomendais para sustituir a Emana? Lo uso de Mc o MP y me gusta que siempre va al ataque
SI SI SI SI!!!!! acabo de ganar 2-0 a un tio con un equipo de cracks: Julio Cesar, Alves, Puyol, Pique, Bale, Essien, Xavi, Gerrard, Messi, CR7, Ibrahimovic, no me alegraria tanto si el tio fuese normal, pero hacia el truco de saque de medio, dejaba todas las repeticiones y cuando le marcado el segundo le da al pause y emepieza a ir mas lento, suerte que no se a cortado la conexion. ALE POR LISTO!!

Por cieto he fichado a Evra, un crack el tio, lo recomiendo, gracias TENERIFEZ ;)

Mi equipo queda asi:


--------------KAMENI------------

M`BAMI--FRIEDERICH--I.CORDOBA--EVRA

------------ALBELDA-------------

-----CAHILL------BENAYOUN-----

AGUERO----ETOO-----VILLA


Proximo cambio Benayoun por algun MP que me convenza, alguna recomendacion? agil, rapido, buen tiro y pases y como maximo 4k - 4,5k
He empezado la liga master online con el Mallorca para probar y ver de que se trataba este modo de juego.
Al ver el presupuesto incial del equipo (500.000 €) he querido cambiar de equipo y escogerme otro con mas capital (Barça, Valencia, At. Madrid...) pero nose como hacerlo.
Alguien sabe como puedo cambiar de equipo?

Gracias de antemano!
freezing escribió:SI SI SI SI!!!!! acabo de ganar 2-0 a un tio con un equipo de cracks: Julio Cesar, Alves, Puyol, Pique, Bale, Essien, Xavi, Gerrard, Messi, CR7, Ibrahimovic, no me alegraria tanto si el tio fuese normal, pero hacia el truco de saque de medio, dejaba todas las repeticiones y cuando le marcado el segundo le da al pause y emepieza a ir mas lento, suerte que no se a cortado la conexion. ALE POR LISTO!!

Por cieto he fichado a Evra, un crack el tio, lo recomiendo, gracias TENERIFEZ

Mi equipo queda asi:


--------------KAMENI------------

M`BAMI--FRIEDERICH--I.CORDOBA--EVRA

------------ALBELDA-------------

-----CAHILL------BENAYOUN-----

AGUERO----ETOO-----VILLA


Proximo cambio Benayoun por algun MP que me convenza, alguna recomendacion? agil, rapido, buen tiro y pases y como maximo 4k - 4,5k


Colega tienes un equipo muy bueno, yo tuve a cahill y albelda hasta q llegue a 1, y tuve q dar un salto de calidad para competir con los de 1. Mirate a Arteta o Lucho, a cahill te lo puedes poner en el banquillo como revulsivo.

seht escribió:He empezado la liga master online con el Mallorca para probar y ver de que se trataba este modo de juego.
Al ver el presupuesto incial del equipo (500.000 €) he querido cambiar de equipo y escogerme otro con mas capital (Barça, Valencia, At. Madrid...) pero nose como hacerlo.
Alguien sabe como puedo cambiar de equipo?

Gracias de antemano!


Tio, el presupuesto de todos los equipos al comienzo es el mismo, debes de ganar partidos/torneos para ganar pasta. Lo q debes hacer al principio es hacer limpia (despedirlos) de paketes castolos y asi tendras dinero para fichar mejores jugadores, y el resto ya te lo sabras...
seht escribió:He empezado la liga master online con el Mallorca para probar y ver de que se trataba este modo de juego.
Al ver el presupuesto incial del equipo (500.000 €) he querido cambiar de equipo y escogerme otro con mas capital (Barça, Valencia, At. Madrid...) pero nose como hacerlo.
Alguien sabe como puedo cambiar de equipo?

Gracias de antemano!

Para empeza te puedo recomendar a Fran Mérida buenos pases pero no muy rapido va bien y tambien a Orellana y a Bartra para la defensa
kevin77 escribió:Q SUERTE EH TENIDO!
por kevin77 07 Ene 2011 20:31

Ayer en jugado 2 torneos modo manager los 2 quede subcampeon q pastero me eh ganado ahi mismo sali como con 6m vendi mis 2 inferiores y compre a MAXI RODRIGUEZ y ROSICKY ... MAXI uffff demasiado bueno en todos los aspectos y ROSICKY muy bueno tacticament no es muy veloz y lo tocan y pierde el equilibrio miestras no se x kien cambiarlo no lo hare vale 5.3millones creo si saben algun inferior espectacular q valga cercano a eso RECOMIENDEMELO XFA!! estube pensando en NANI pero no se alguien digame q tal es!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!


Te recomiendo que fiches a un Jugon playmaker tipo Arteta, Lucho, Pastore... No conozco tu equipo ni como juegas pero desde mi punto de vista en todos los equipos deberia de habr como minimo un jugon...[/quote]

bueno hermano si me pudieras explicar mejor eso del (jugon) xq no soy de espa*a y no se q me kisiste decir pero te dejo aki mi equipo para q lo conozcas y me dices q piensa...

Romo(PT)
Hamit altintop(lat.derecho)
Mareco(def.central)
Hubschman(def.central)
Cicinho(lat.izquierdo)
Toulalan(med.Defensivo)
Joe Cole(Interior derecho)
Aromga(Med.centro)
Maxi Rodriguez(Interior Izquierdo)
Pandev (segunda Punta)
Niang(delantero central)

hay esta lo q tengo eh reunido un poco mas eh pensado vender a joe cole y comprar a NANI dime q opinas... Y tambien en vender a Mareco y comprar a Friedrich... Xfa dime estoy en D3 me recomiendas subir a D2 por la pasta o quedarme en D3..???
kevin77 escribió:Q SUERTE EH TENIDO!
por kevin77 07 Ene 2011 20:31

Ayer en jugado 2 torneos modo manager los 2 quede subcampeon q pastero me eh ganado ahi mismo sali como con 6m vendi mis 2 inferiores y compre a MAXI RODRIGUEZ y ROSICKY ... MAXI uffff demasiado bueno en todos los aspectos y ROSICKY muy bueno tacticament no es muy veloz y lo tocan y pierde el equilibrio miestras no se x kien cambiarlo no lo hare vale 5.3millones creo si saben algun inferior espectacular q valga cercano a eso RECOMIENDEMELO XFA!! estube pensando en NANI pero no se alguien digame q tal es!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!


TENERIFEZ escribió:Te recomiendo que fiches a un Jugon playmaker tipo Arteta, Lucho, Pastore... No conozco tu equipo ni como juegas pero desde mi punto de vista en todos los equipos deberia de habr como minimo un jugon...


kevin77 escribió:bueno hermano si me pudieras explicar mejor eso del (jugon) xq no soy de espa*a y no se q me kisiste decir pero te dejo aki mi equipo para q lo conozcas y me dices q piensa...

Romo(PT)
Hamit altintop(lat.derecho)
Mareco(def.central)
Hubschman(def.central)
Cicinho(lat.izquierdo)
Toulalan(med.Defensivo)
Joe Cole(Interior derecho)
Aromga(Med.centro)
Maxi Rodriguez(Interior Izquierdo)
Pandev (segunda Punta)
Niang(delantero central)

hay esta lo q tengo eh reunido un poco mas eh pensado vender a joe cole y comprar a NANI dime q opinas... Y tambien en vender a Mareco y comprar a Friedrich... Xfa dime estoy en D3 me recomiendas subir a D2 por la pasta o quedarme en D3..???


WIKIPESONLINE:

- Jugon: dicese de jugador que marca el juego (playmaker), o forma de jugar del equipo, tipo Xavi, Inista, Riquelme...

- Tikitaka: dicese de la forma de juego asociativa (toque y desmarque continuo) que aburre al rival pq no ve la pelota en todo el partido, ejemplo Seleccion Española...

Lo de Nani, nunca lo he tenido, pero parece bueno por sus stats, lo ideal es ir buscando jugadores que se adapten a tu forma de juego y que mejore lo que ya tenias en tu equipo.
No entiendo porque no puedo jugar ningun campeonato, siempre me dice que las inscripciones estan cerradas... [buuuaaaa]
freezing escribió:Proximo cambio Benayoun por algun MP que me convenza, alguna recomendacion? agil, rapido, buen tiro y pases y como maximo 4k - 4,5k


Yo ando buscando lo mismo !!! Me fiché a Aromga, recomendado por aquí por el foro y ufff... para un equipo de nivel medio-alto se queda bastante corto...

Y por 4-5K ninguno de los jugadores que encuentro me llaman la atención, algunos por falta de regularidad, otros por lesiones...

Lo más seguro es que siga ahorrando para poner a un Xavi, Gerard o Iniesta en esa posición

Un saludo!
TENERIFEZ escribió:
kevin77 escribió:Q SUERTE EH TENIDO!
por kevin77 07 Ene 2011 20:31

Ayer en jugado 2 torneos modo manager los 2 quede subcampeon q pastero me eh ganado ahi mismo sali como con 6m vendi mis 2 inferiores y compre a MAXI RODRIGUEZ y ROSICKY ... MAXI uffff demasiado bueno en todos los aspectos y ROSICKY muy bueno tacticament no es muy veloz y lo tocan y pierde el equilibrio miestras no se x kien cambiarlo no lo hare vale 5.3millones creo si saben algun inferior espectacular q valga cercano a eso RECOMIENDEMELO XFA!! estube pensando en NANI pero no se alguien digame q tal es!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!


TENERIFEZ escribió:Te recomiendo que fiches a un Jugon playmaker tipo Arteta, Lucho, Pastore... No conozco tu equipo ni como juegas pero desde mi punto de vista en todos los equipos deberia de habr como minimo un jugon...


kevin77 escribió:bueno hermano si me pudieras explicar mejor eso del (jugon) xq no soy de espa*a y no se q me kisiste decir pero te dejo aki mi equipo para q lo conozcas y me dices q piensa...

Romo(PT)
Hamit altintop(lat.derecho)
Mareco(def.central)
Hubschman(def.central)
Cicinho(lat.izquierdo)
Toulalan(med.Defensivo)
Joe Cole(Interior derecho)
Aromga(Med.centro)
Maxi Rodriguez(Interior Izquierdo)
Pandev (segunda Punta)
Niang(delantero central)

hay esta lo q tengo eh reunido un poco mas eh pensado vender a joe cole y comprar a NANI dime q opinas... Y tambien en vender a Mareco y comprar a Friedrich... Xfa dime estoy en D3 me recomiendas subir a D2 por la pasta o quedarme en D3..???


WIKIPESONLINE:

- Jugon: dicese de jugador que marca el juego (playmaker), o forma de jugar del equipo, tipo Xavi, Inista, Riquelme...

- Tikitaka: dicese de la forma de juego asociativa (toque y desmarque continuo) que aburre al rival pq no ve la pelota en todo el partido, ejemplo Seleccion Española...

Lo de Nani, nunca lo he tenido, pero parece bueno por sus stats, lo ideal es ir buscando jugadores que se adapten a tu forma de juego y que mejore lo que ya tenias en tu equipo.


Tienes Razon bueno eso quiero pero mi juego depende mucho d los ataques por las bandas por eso busco a los mas rapidos x las bandas como maxi y ahora pienso en nani para no perder balones en ataque y mi tikitaka es con pandev y aromga dentro del area enemiga jejejje y termina chutando alguno Niang o Pandev! y son muy buenos kiero mantener en mi equipo a Pandev, Aromga, Maxi, Toulalan! los demas no son fijos cuando tenga dinero los ire reemplazando uno x uno para mejorar la calidad del equipo!
no me convence ningun MC o MP de toque que no pase de 3-3,5 que no sea Aromga
Hola!!

Hace muchisimo que os sigo pero nunca habia escrito. Primero os pongo mi equipo:

Ruffier
M. Caceres, Friedich, R.Albiol, Zocora
Makoun
Veron, Riquelme
R. Keane, Lisandro, Pedro

A ver, me fiche a riquelme x Guti (un crack) me hacia muxos pases, xo tambien me metia muxos goles, y riquelme hace pases xo no mete goles, a mas se cansa muy rapido... no me akaba de convencer.

tengo 2 kilos ahorrados y keria mirarme algun tio k sepa dar muy buenos pases (Lisandro es una makina de meter goles 77 en 66 partidos!) xo k tambien aguante mas el balon k riquelme...

Gracias de antemano!!

PD: si kereis k os hable de alguno de mis jugadores decirmelo k os hare un informe!! :)
@dpvaldes yo tengo a matuidi delateral izquierdo y tiene media 77, es correcto y defiende bien, para suprecio no esta nada mal

Acabo de ficharme a Kabore por 2, de lateral dcho tiene media 76, kaltonsing al banquillo de refresco

Edito: llevo 3 días sin jugar a la liga máster online, primer partido: el fichaje kabore con regularidad 6, sale con las flecha morada. A los 5 minutos me meten un gol, a los 10 me expulsan a un central por la cara y luego saca su portero desde su área un fuera de juego, la defensa se la come mágicamente, saco al portero que esta de lado en vez en el centro de la portería, lisandro se tira al suelo y gol y ya pa completar, centro desde la banda, la coge mi defensa, se la roba el delantero y gol.

Total, que de 502 puntos me quedo en 480, estafa total.

Segundo partido, córner en contra, estoy controlando el jugador hacia donde va el centro y mágicamente su delantero remata y gol.El puto efecto konami se nota descaradamente. ibrahimovic recibe un balón por alto entre 3 defensas y le pitan falta. Al final le asedio y consigo empatar
hola a todos esta tarde me va fatal estoy perdiendo todos los partidos y he entrado en un torneo y no me encuentra rival, miro la clasificacion y solo hay 2 jugadores... voy a perder dinero?¿ a alguien mas le ha pasado?

gracias por adelantado.
hola se puede clonar jugador virtuapro fifa11??
Madre mia...

Cada vez hay mas niñatos sueltos por estos mundos...

El otro dia jugue con un tal Andre_Xerez y le gane con un equipo infinitamente peor que el suyo...

Él, lejos de aceptarlo y mirar de mejorar se dedica a mandarme mensajes insultantes y amenazantes...

Me amenaza de que tiene mi IP y mi PS3 se va a joder pronto... un poco mas y me caigo de la silla de la risa, en fin...

Si os topais con el tened preparado el boton para Denunciar los mensajes ke os envie xq el inutil no sabe hacer otra cosa...
Suau escribió:Hola!!

Hace muchisimo que os sigo pero nunca habia escrito. Primero os pongo mi equipo:

Ruffier
M. Caceres, Friedich, R.Albiol, Zocora
Makoun
Veron, Riquelme
R. Keane, Lisandro, Pedro

A ver, me fiche a riquelme x Guti (un crack) me hacia muxos pases, xo tambien me metia muxos goles, y riquelme hace pases xo no mete goles, a mas se cansa muy rapido... no me akaba de convencer.

tengo 2 kilos ahorrados y keria mirarme algun tio k sepa dar muy buenos pases (Lisandro es una makina de meter goles 77 en 66 partidos!) xo k tambien aguante mas el balon k riquelme...

Gracias de antemano!!

PD: si kereis k os hable de alguno de mis jugadores decirmelo k os hare un informe!! :)



Hola y bienvenido.

Yo que tú provaba 5 partidos más a Riquelme y si no te convence vuelves a fichar a Guti de nuevo. Perderás algo de pasta en comisiones pero al menos sabes que te va a ir bien.

A mi me ha pasado bastantes veces de intentar mejorar y al final dices buaaa si era mucho mejor el otro...

Y lo de Lisandro me parece buen jugador pero esos porcentajes de acierto me parecen... pero bueno no se te ocurra venderlo para fichar a Ibra o Arshavin o CR7 o alguno de estos eh??? que la experiencia es un grado
El colmo de los colmos es que arshavin e ibrahimovic fallan goles ya sin portero, peque cojones la puta máquina no deja jugar normal?

Deco con pase 90 y pico de puedes cortos y falla pases claros.

aunque vaya ganando los partidos, se que voy a empatar o perder. Asia iba ganando un partido 2-1 y he perdido 3-2, es una puta mierda
ahora tengo 466 puntos, vaya roboEl colmo de los colmos es que arshavin e ibrahimovic fallan goles ya sin portero, peque cojones la puta máquina no deja jugar normal?
Por propia experiencia creo k es mejor un delantero con 1 contra 1 que una super estrella sin ella.
Tenia a pellisier, robbie keane y cacau y por un salto de calidad solo me quede con robbie, me costo un monton encontrar delanteros que tuvieran la misma efectividad que pellisier: luis garcia, jersky, jovetic, muller, g.asamoah, ivanovic... y si sigo no paro.

al final me kede kon r.keane, el amo y komo he dicho arriba lisandro y pedro, que mete goles y me da unos pases increibles.

para nada voy a vender a esos por mucho tiempo...

esperare un pokito mas con riquelme maplastico, xo k os parecen pirlo, seedorf o deco, dan pases determinantes o son del monton??
SUAU, tu estás en d5, es q esta mañana me ha ganado uno q tenia al PELLICER Y GYAN ASAMOAH, el PELLICER ha metido 3 goles 1 golazo.
apenas he olido la pelota en todo el partido....
Seguimos con los robos, voy perdiendo 2-0, meto un gol y me vuelve a meter otro y esta vez en propia puerta! En los últimos minutos le meto 2 goles y me vuelven a mete otro en propia meta! ! ! Increíble, yo flipo con la mierda esta
endiniao escribió:Seguimos con los robos, voy perdiendo 2-0, meto un gol y me vuelve a meter otro y esta vez en propia puerta! En los últimos minutos le meto 2 goles y me vuelven a mete otro en propia meta! ! ! Increíble, yo flipo con la mierda esta


Hace ratooo jugue contra un D5 y soy D3 y empate 1 a 1 y los dos goles fueron autogoles es decir nadie hizo gol al contrario jajaja y me kitaron demasiados puntos!! ya gracias a dios consegui la puntuacion para mantenerme en D3 no juego mas hasta el martes jejejejee!!
Lo que me parece una tocada de cojones es que gente con equipazos ( vease arshavin , cr y messi delante ) solo pueda marcar goles con el tipico de en el saque echarla pa atras y luego larga al hueco, q asco de gente
bueno chicos, pues ya no juego mas hasta el martes.
ya he conseguido los puntos para subir a D2 y me planto, con 519

mi equipo, muy normalito



---------------------James--------------------
Culina-----Jarosik--------Tamas----H.Balta
------------------Tymoshuck-----------------
Monnet-------------------------------Rosina
------------------M.sissoko------------------
----------Luis Garcia------------------------
------------------Lisandro-------------------
Hola a todos, estoy hasta lo cojones de los MP he probado a : jankovic,emana,cahill,aromga,totti,riquelme, jesulin de ubrique .... Yo ya no se a quien probar! Uno por que es lento, otro por que no da buenos pases,otro por que la corpulencia es baja en fin a todos les fall algo,

alguien seria tan amable de aconsejarme alguno,aue sea medio completo!

Gracias
saludos
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos, estoy hasta lo cojones de los MP he probado a : jankovic,emana,cahill,aromga,totti,riquelme, jesulin de ubrique .... Yo ya no se a quien probar! Uno por que es lento, otro por que no da buenos pases,otro por que la corpulencia es baja en fin a todos les fall algo,

alguien seria tan amable de aconsejarme alguno,aue sea medio completo!

Gracias
saludos


Hmmm si quieres que sea rapido, que de buenos pases, que sea corpulento y ya de paso que tire faltas y corners y sea alto y guapo... mete a Pirlo, a Riquelme, a Cristiano y a Messi en la batidora, le das al 3 y lo que salga lo fichas xD


Nah^^ fuera coñas, dinos que cualidades buscas en un MP o como lo vas a usar y asi la gente sabra que recomendarte (ten en cuenta que sera bastante dificil encontrar uno que tenga toooodoooo bueno, dinos que es lo que mas te importa en un MP)


Y ya de paso pongo mi equipo actualizado, comentadme a ver como lo veis para D3 que esta semana vuelvo ahi^^

---------------------Julio Cesar-----------------------
---Milner--I.Cordoba--P.Cannavaro--C.Rodriguez--
-------------------Tymoshchuk-----------------------
-----------Cesc Fabregas-----------------------------
---------------------------Riquelme-------------------
----------Luis Garcia-----------Robbie Keane--------
---------------------Quagliarella-----------------------


Un saludete!
VINDIESEL, yo te recomiendo a Lucho, un crack, a mi me funciona de puta madre. Recomendarme un extremo izquierdo, he pensado en Munitis,Riera,Jeda,Rosina, etc........ayuda please, mañana subo a tercera
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos, estoy hasta lo cojones de los MP he probado a : jankovic,emana,cahill,aromga,totti,riquelme, jesulin de ubrique .... Yo ya no se a quien probar! Uno por que es lento, otro por que no da buenos pases,otro por que la corpulencia es baja en fin a todos les fall algo,

alguien seria tan amable de aconsejarme alguno,aue sea medio completo!

Gracias
saludos



Yo antes usaba 2 MP Benayoun y Cahill, ahora he cambiado un poco la tactica y tengo a Cahil de MC y Benayoun MP, parece que me va mejor... Cahill no lo pienso vender ya que a mi personalmente me parece un gran jugador y me aporta mucho juego y goles a mi equipo. Cuando tenga mas pasta vendere a Benayoun y fichare otro MP aunque esta posicion es dificil de encontarr a alguien que te convenza ya he probado muchos y nada...

Por cierto algunos recomendais a Lucho, yo lo tube 30 partidos y no me gusto, supongo que sera depende del estilo de juego que utilices, pero vamos que por lo que vale no me rendia nada.

Weno despues de una recuperacion de puntos, dejo de jugar hasta el martes y me mantengo en D2 con 492 puntos, no me quiero arriesgar.

Saludos!
Buenas a todos, escribo esto mas que nada para desahogarme, y para que esteis al loro de un tipo llamada JUANGOL-2 (aunque goles el pobre mete muy pocos). Bueno, es un tio de 1div aunque en juego es de 4ª tirando a 5ª (con todos los respetos hacia los de 4ª y 5ª div). El tema es que este fulano a parte de tener un equipazo del carajo tiene cerca de 600puntos, me ha tocado jugar con el en partidos rapidos y siempre le he ido pasando por encima por goleadas, el tio ni toca el balon en todo el partido, hasta que ya se ve vencido y pone la pausa y pone el emule o bittorrent o no se que y ala, partido anulado y cabreo para mi.

Este tio, esta tan demente, que despues de hacermelo 3 veces en una misma tarde (en las 3 le pase por encima), a la cuarta vez que me tocaba jugar con el directamente me lo hizo desde el principio cuando estabamos 0 a 0. De verdad que me por gente como esta ya no me divierte tanto el PES, ya que juego para divertirme, para cabrearme ya tengo bastantes cosas...

Solo quiero advertios, que si jugais con ese tio, ya sabeis lo que hos espera. Con razon este mierda de tio, no ha ganado titulos, pq es incapaz y no tiene nivel para ello, solo se dedica al gol del medio campo y a desconectar si va perdiendo, vaya enfermo...

saludos
endiniao escribió:Seguimos con los robos, voy perdiendo 2-0, meto un gol y me vuelve a meter otro y esta vez en propia puerta! En los últimos minutos le meto 2 goles y me vuelven a mete otro en propia meta! ! ! Increíble, yo flipo con la mierda esta


Tio no te quemes, el otro dia lei un compañero que decia, que si jugaba 3-4 partidos y los perdia y notaba que el efecto konami estaba presente, quitaba el pro y a jugar offline y tiene toda la razón, ayer a mi me toco jugar bien y digo muy bien, pero levantar los 410 puntos que tenía fue una losa demasiado fuerte para mi.

En 2D que estoy hasta mañana (no creo que remonte) jugar partidos entrenador es una mierda con mi equipo porque pierdo casi siempre, tengo un equipo con una estrella Forlan, otra media Di Natale (fichado ayer) , y el resto son gente de 2-3 m en defensa y 3-4 en el centro del campo, total que llega CR7, Messi, Arshavin y se mean en mis centrales y palmo, total que me toca jugar partido a partido y luchar, pero ayer fue una delicia manejar a Forlan y tirar desde fuera del aera y marcar, regatear, en fin que por dias como ayer me gusta el pro (aunque descienda), ayer era yo el que controlaba a mis jugadores y no ellos a mi (con sus fallos que no se arreglan nunca pero bueno)

Total que esta noche lo intentaré sin mucha esperanza pero un campeonantillo no me lo quita nadie, a ver si consigo clasificarme de una vez, que ayer conseguí 9 points y me quede el 24.

Volveré a 2D cuando de verdad esté preparado para jugar campeonatos entrenador y ganar algún partido jajajajajajaj,

Por cierto he visto al tal Makoun ese de MCD que tal es?? (no quiero un MC, juego con uno solo y necesito uno que no se vaya a rematar) quiero uno para sustituir a mi queridíiiisimo Tainio pero ya da el cante con 74 es el peor de mitad de campo para adelante, y Senna no me acaba de convencer y Essien es muuuuuuuuuu caro.
pues el MP que quiero:

-corpulencia
- que sea habil girandose
- muy buen pase

no pido mucho solo eso.jejej tampoco es tanto



saludos.
Carganton escribió:
endiniao escribió:Seguimos con los robos, voy perdiendo 2-0, meto un gol y me vuelve a meter otro y esta vez en propia puerta! En los últimos minutos le meto 2 goles y me vuelven a mete otro en propia meta! ! ! Increíble, yo flipo con la mierda esta


Tio no te quemes, el otro dia lei un compañero que decia, que si jugaba 3-4 partidos y los perdia y notaba que el efecto konami estaba presente, quitaba el pro y a jugar offline y tiene toda la razón, ayer a mi me toco jugar bien y digo muy bien, pero levantar los 410 puntos que tenía fue una losa demasiado fuerte para mi.

En 2D que estoy hasta mañana (no creo que remonte) jugar partidos entrenador es una mierda con mi equipo porque pierdo casi siempre, tengo un equipo con una estrella Forlan, otra media Di Natale (fichado ayer) , y el resto son gente de 2-3 m en defensa y 3-4 en el centro del campo, total que llega CR7, Messi, Arshavin y se mean en mis centrales y palmo, total que me toca jugar partido a partido y luchar, pero ayer fue una delicia manejar a Forlan y tirar desde fuera del aera y marcar, regatear, en fin que por dias como ayer me gusta el pro (aunque descienda), ayer era yo el que controlaba a mis jugadores y no ellos a mi (con sus fallos que no se arreglan nunca pero bueno)

Total que esta noche lo intentaré sin mucha esperanza pero un campeonantillo no me lo quita nadie, a ver si consigo clasificarme de una vez, que ayer conseguí 9 points y me quede el 24.

Volveré a 2D cuando de verdad esté preparado para jugar campeonatos entrenador y ganar algún partido jajajajajajaj,

Por cierto he visto al tal Makoun ese de MCD que tal es?? (no quiero un MC, juego con uno solo y necesito uno que no se vaya a rematar) quiero uno para sustituir a mi queridíiiisimo Tainio pero ya da el cante con 74 es el peor de mitad de campo para adelante, y Senna no me acaba de convencer y Essien es muuuuuuuuuu caro.



Para MCD te recomiendo Albelda cuesta 2k mas o menos y es un crack, lo corta todo. Yo lo tengo de titular en D2 y no pienso cambiarlo, con lo que te ahorras refuerzas otra parte del campo.

Saludos.
VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:

-corpulencia
- que sea habil girandose
- muy buen pase

no pido mucho solo eso.jejej tampoco es tanto



saludos.


sobre los 3-4k, tienes a Arteta, Pastore, Baptista o Guti.

Personalmente he tenido a Arteta, y para mi es un crack, el problema es que tiene lesion tipo C y los MP suelen recibir bastante. Baptista, tambien lo he tenido, y el tio hacia estragos, no habia quien lo tirara al suelo y tiene un gran disparo, pero es algo patoso para mi gusto. Y el maestro Guti, es un jugon, lo tuve unos 100 partidos y me rindio fenomenal, pero lo termine vendiendo para fichar a CR7 (desmonte medio equipo pero no me arrepiento, CR7 es el mejor jugador del juego para mi).
TENERIFEZ escribió:
VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:

-corpulencia
- que sea habil girandose
- muy buen pase

no pido mucho solo eso.jejej tampoco es tanto




saludos.


sobre los 3-4k, tienes a Arteta, Pastore, Baptista o Guti.

Personalmente he tenido a Arteta, y para mi es un crack, el problema es que tiene lesion tipo C y los MP suelen recibir bastante. Baptista, tambien lo he tenido, y el tio hacia estragos, no habia quien lo tirara al suelo y tiene un gran disparo, pero es algo patoso para mi gusto. Y el maestro Guti, es un jugon, lo tuve unos 100 partidos y me rindio fenomenal, pero lo termine vendiendo para fichar a CR7 (desmonte medio equipo pero no me arrepiento, CR7 es el mejor jugador del juego para mi).


ya me imagino que CR7 sera la bomba, que pocision lo tienes?

Mi tridente es: arshavin , aguero y lavezzi.
Pero me hace falta alguien que de el ultimo pase.
Seguire probando

saludos
TENERIFEZ escribió:
VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:

-corpulencia
- que sea habil girandose
- muy buen pase

no pido mucho solo eso.jejej tampoco es tanto



saludos.


sobre los 3-4k, tienes a Arteta, Pastore, Baptista o Guti.

Personalmente he tenido a Arteta, y para mi es un crack, el problema es que tiene lesion tipo C y los MP suelen recibir bastante. Baptista, tambien lo he tenido, y el tio hacia estragos, no habia quien lo tirara al suelo y tiene un gran disparo, pero es algo patoso para mi gusto. Y el maestro Guti, es un jugon, lo tuve unos 100 partidos y me rindio fenomenal, pero lo termine vendiendo para fichar a CR7 (desmonte medio equipo pero no me arrepiento, CR7 es el mejor jugador del juego para mi).



Compi que me puedes contar de Guti? se maneja bien en el campo, o es lento? que tal de cara a puerta?

Alguien tiene a Afellay? rinde bien por lo que cuesta o es un caso tipo Di Maria que vale mas de lo que rinde solo por el nombre...

Saludos.
VINDIESEL_ escribió:
TENERIFEZ escribió:
VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:

-corpulencia
- que sea habil girandose
- muy buen pase

no pido mucho solo eso.jejej tampoco es tanto




saludos.


sobre los 3-4k, tienes a Arteta, Pastore, Baptista o Guti.

Personalmente he tenido a Arteta, y para mi es un crack, el problema es que tiene lesion tipo C y los MP suelen recibir bastante. Baptista, tambien lo he tenido, y el tio hacia estragos, no habia quien lo tirara al suelo y tiene un gran disparo, pero es algo patoso para mi gusto. Y el maestro Guti, es un jugon, lo tuve unos 100 partidos y me rindio fenomenal, pero lo termine vendiendo para fichar a CR7 (desmonte medio equipo pero no me arrepiento, CR7 es el mejor jugador del juego para mi).


ya me imagino que CR7 sera la bomba, que pocision lo tienes?

Mi tridente es: arshavin , aguero y lavezzi.
Pero me hace falta alguien que de el ultimo pase.
Seguire probando

saludos


A CR7 lo tengo de DC por el centro, a Arshavin de Ext. Iz y a Villa por detras de Cr7. En principio tenia a CR7 de Ext. Iz., pero lo mataban a patadas, lo puse de DC y el tio es un crack de cara a puerta, como en la realidad...

Yo que tu me fichaba a Guti o a Arteta para asistir a tus puntas...
freezing escribió:
TENERIFEZ escribió:
VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:

-corpulencia
- que sea habil girandose
- muy buen pase

no pido mucho solo eso.jejej tampoco es tanto



saludos.




sobre los 3-4k, tienes a Arteta, Pastore, Baptista o Guti.

Personalmente he tenido a Arteta, y para mi es un crack, el problema es que tiene lesion tipo C y los MP suelen recibir bastante. Baptista, tambien lo he tenido, y el tio hacia estragos, no habia quien lo tirara al suelo y tiene un gran disparo, pero es algo patoso para mi gusto. Y el maestro Guti, es un jugon, lo tuve unos 100 partidos y me rindio fenomenal, pero lo termine vendiendo para fichar a CR7 (desmonte medio equipo pero no me arrepiento, CR7 es el mejor jugador del juego para mi).



Compi que me puedes contar de Guti? se maneja bien en el campo, o es lento? que tal de cara a puerta?

Alguien tiene a Afellay? rinde bien por lo que cuesta o es un caso tipo Di Maria que vale mas de lo que rinde solo por el nombre...

Saludos.


Yo he tenido a Guti y es una maquina, da muy buenos pases y ademas mete muchos goles (almenos a mi) a mas es zurdo y pone buenos centros de corner, y no entiendo xk motivo va muy bien de cabeza en los corners.

Lo que pasa esk muy corpulento no es, pero da los pases muy rapido.

STOJAKOVIC_10: no soy yo! yo erstoy en D2!!!!

vuelvo a pedir que me digais como salen en pases seedorf, pirlo y deco por favor!!!

gracias! :)
VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:

-corpulencia
- que sea habil girandose
- muy buen pase

no pido mucho solo eso.jejej tampoco es tanto



saludos.



Aqui tienes algunos con los stats que tú quieres, ya eliges al que mas te guste:

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d

Y aqui un filtro con la carta de giro hábil de la lista anterior:

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d

Espero que sirva de ayuda!!! ;) ;) ;)


A suau:

Aqui tienes la página de la base de datos del pes 2011 para que puedas ver lo que quieras!!!

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d
endiniao escribió:
VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:

-corpulencia
- que sea habil girandose
- muy buen pase

no pido mucho solo eso.jejej tampoco es tanto





saludos.



Aqui tienes algunos con los stats que tú quieres, ya eliges al que mas te guste:

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d

Y aqui un filtro con la carta de giro hábil de la lista anterior:

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d

Espero que sirva de ayuda!!! ;) ;) ;)


A suau:

Aqui tienes la página de la base de datos del pes 2011 para que puedas ver lo que quieras!!!

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d



muchas gracias hermano

voy a empezar probando a gourcuff
alguien lo tiene?

Saludos y viva el jeque mago de mi MALAGA jejeje
De esa lista he tenido a Rooney pero lo usaba arriba pq necesitaba un killer, ya que Rooney es mas un jugador de equipo cuando ya tienes un equipo montado pero no es un pasador.

De la lista recomiendo a Gourcuff y Gerrard, Joe Cole se tiene que lesionar demasiado, en cuanto te metan dos leñazos, adios a Joe Cole XD
Suau escribió:vuelvo a pedir que me digais como salen en pases seedorf, pirlo y deco por favor!!!

gracias! :)



Deco, no lo he tenido, pero de Pirlo (lo tengo actualmente) solo puedo decir cosas buenas, es el nº1 del juego en faltas, y un gran pasador, y tiene muy buena llegada (remata con las dos piernas muy bien, tiene un 7 en los stats en ese sentido). Su defecto, q es algo lento, por lo demas es un crack en todo.
Yo tengo a deco y es lento pero muy bueno pasando y de cara a puerta le pega bien aunque yo lo uso como pasador, tirando faltas en el modo entrenador es bastante bueno, las mete casi todas!

De todos modos estaba pensando meter de MP a Silva, aunque puede se que fiche a Pirlo a ver como las pone en balones por alto con esa carta de pasador, a mi me gusta echarle balones por alto a los delanteros con L1 + triángulo o círculo y Pirlo las tiene que poner de escándalo!

He cambiado el sistema, ahora juego con 2 delanteros arriba y en el medio en rombo, jugué 2 partidos así y me fue de escándalo!

Por cierto el ascenso en cuanto estará para D2? Ahora ya va por 503 y yo tengo 506, esta tarde deberé dejarlo mínimo en 515 para asegurar, a ver que tal!
Yo esta ultima semana no se que coño pasa, que muchos de mis rivales parece que jueguen con esas trampas de darte lagazos en ciertos momentos de balones divididos o cuando vas a dar un pase clave etc. ya nose si son paranoias mias y son los servers o es que hay mucho tramposillo.

Vindiesel Mirate Lucho, como te han dicho. ¨Pero tambien podrias pensar en meter a CR en esa posición. De todos modos, porque no miras de suprimir ese MP? si juegas con dos MC que tengan algo de toque y buen pase creo que les llegarian muchos mas balones a tus delanteros.

pertxey O juegas como los ángeles o me temo que tu equipo se quedará muy justito de calidad para competir en 2D, mas que nada porque no tienes ninguna estrella y atrás veo gente muy lenta y del montón, solo es una advertencia eh. Si con ese equipo lo partes todo adelante ;)
Kenzo, ni mucho menos juego como los angeles.
me ha costado llegar a D2, y mi intencion no sera ni mantenerme ni subir, por que no creo que lo consiga.... lo unico que espero es sacar pasta jugando contra gente buena.

ahora tengo un par de kilitos ahorrados....
empezare cambiando el ID, que monnet ya esta mas que amortizado, jejeje
y despues a por un mc o mcd en condiciones, aunque no me puedo quejar ni de Sissoko ni de Tymoshuck
Pues el tema del MCD... vendi a Xabi Alonso porque necesitaba pasta en otra posicion y compre a Tymoshchuk (que tantas veces he recomendado) y hombre... kitando lo pases que da Xabi puedo decir que en el tema cortar le da 100 vueltas, ademas es 'habil' con el balon (tener tanto cuerpo le ayuda a que no se la kiten) y en los saques de puerta el balon ya se para quien es el 95% de las veces... Voy para D3 otra vez y no entra en mi planes cambiarle...
endiniao escribió:Por cierto el ascenso en cuanto estará para D2? Ahora ya va por 503 y yo tengo 506, esta tarde deberé dejarlo mínimo en 515 para asegurar, a ver que tal!

No me jodas, despues de un mes o mas en D3 jugando pocos partidos(culpa de GT5) esta semana he conseguido 502 puntos y tenia pensado dejarlo hasta mañana para subir a D2(que estoy mentalizado que me durará 1 semana estar ahí porque mi equipo es flojo, la gente ha hecho mucha pasta en este tiempo que no he sido tan asiduo) y ahora me quedaré por 1 puñetero punto [buuuaaaa] espero que baje los puntos para subir esta noche, sino otra semanita a esperar como poco.
(mensaje borrado)
Shooter hace un rato el ascenso estaba en 503, yo he jugado un partido, voy ganando 3-0, el notas coge y se mete 3 goles en propia. Me pongo en 514, digo, otro más, pierdo,y me pongo con 488! Soy un agonías, juego otro y me toca contra el mismo de los 3m goles en propia, le pregunto si lo va a hacer y me dice puede, total, minuto 5, me mete un gol! Me pongo a lo mío y digo, a este le gano por cojones, jijiji y al final le remonto y 3-1 y ahora tengo 499, esta noche seguiré, a ver, ya tengo un millón para reforzar al equipo por si subo a D2
endiniao escribió:Shooter hace un rato el ascenso estaba en 503, yo he jugado un partido, voy ganando 3-0, el notas coge y se mete 3 goles en propia. Me pongo en 514, digo, otro más, pierdo,y me pongo con 488! Soy un agonías, juego otro y me toca contra el mismo de los 3m goles en propia, le pregunto si lo va a hacer y me dice puede, total, minuto 5, me mete un gol! Me pongo a lo mío y digo, a este le gano por cojones, jijiji y al final le remonto y 3-1 y ahora tengo 499, esta noche seguiré, a ver, ya tengo un millón para reforzar al equipo por si subo a D2


hermano te espero en segunda pk yo como siempre estoy en 2D jeje
srkenzotambien he pensado en esa opcion de no tener MP y si 2MC pero esque al tener un MP en los contragolpes se nota bastante.

saludosss
Sr_Kenzo escribió:Yo esta ultima semana no se que coño pasa, que muchos de mis rivales parece que jueguen con esas trampas de darte lagazos en ciertos momentos de balones divididos o cuando vas a dar un pase clave etc. ya nose si son paranoias mias y son los servers o es que hay mucho tramposillo.

Vindiesel Mirate Lucho, como te han dicho. ¨Pero tambien podrias pensar en meter a CR en esa posición. De todos modos, porque no miras de suprimir ese MP? si juegas con dos MC que tengan algo de toque y buen pase creo que les llegarian muchos mas balones a tus delanteros.

pertxey O juegas como los ángeles o me temo que tu equipo se quedará muy justito de calidad para competir en 2D, mas que nada porque no tienes ninguna estrella y atrás veo gente muy lenta y del montón, solo es una advertencia eh. Si con ese equipo lo partes todo adelante ;)


tio no te quemes, EN 2D SOLO HAY HIJOS DE LA GRANDISIMAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , GENTUZA MISERABLE CON EL TRUCO DEL GOL AL SACAR DE CENTRO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , voy en caida libre a 3D y encima en un campeonato entrenador me echa con 7 puntos que tenía y ahora no me deja entrar, en fin 2D ha muerto que viva 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5975 respuestas