› Foros › PlayStation 3 › Online
freezing escribió:SI SI SI SI!!!!! acabo de ganar 2-0 a un tio con un equipo de cracks: Julio Cesar, Alves, Puyol, Pique, Bale, Essien, Xavi, Gerrard, Messi, CR7, Ibrahimovic, no me alegraria tanto si el tio fuese normal, pero hacia el truco de saque de medio, dejaba todas las repeticiones y cuando le marcado el segundo le da al pause y emepieza a ir mas lento, suerte que no se a cortado la conexion. ALE POR LISTO!!
Por cieto he fichado a Evra, un crack el tio, lo recomiendo, gracias TENERIFEZ
Mi equipo queda asi:
--------------KAMENI------------
M`BAMI--FRIEDERICH--I.CORDOBA--EVRA
------------ALBELDA-------------
-----CAHILL------BENAYOUN-----
AGUERO----ETOO-----VILLA
Proximo cambio Benayoun por algun MP que me convenza, alguna recomendacion? agil, rapido, buen tiro y pases y como maximo 4k - 4,5k
seht escribió:He empezado la liga master online con el Mallorca para probar y ver de que se trataba este modo de juego.
Al ver el presupuesto incial del equipo (500.000 €) he querido cambiar de equipo y escogerme otro con mas capital (Barça, Valencia, At. Madrid...) pero nose como hacerlo.
Alguien sabe como puedo cambiar de equipo?
Gracias de antemano!
seht escribió:He empezado la liga master online con el Mallorca para probar y ver de que se trataba este modo de juego.
Al ver el presupuesto incial del equipo (500.000 €) he querido cambiar de equipo y escogerme otro con mas capital (Barça, Valencia, At. Madrid...) pero nose como hacerlo.
Alguien sabe como puedo cambiar de equipo?
Gracias de antemano!
kevin77 escribió:Q SUERTE EH TENIDO!
por kevin77 07 Ene 2011 20:31
Ayer en jugado 2 torneos modo manager los 2 quede subcampeon q pastero me eh ganado ahi mismo sali como con 6m vendi mis 2 inferiores y compre a MAXI RODRIGUEZ y ROSICKY ... MAXI uffff demasiado bueno en todos los aspectos y ROSICKY muy bueno tacticament no es muy veloz y lo tocan y pierde el equilibrio miestras no se x kien cambiarlo no lo hare vale 5.3millones creo si saben algun inferior espectacular q valga cercano a eso RECOMIENDEMELO XFA!! estube pensando en NANI pero no se alguien digame q tal es!!!
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!
kevin77 escribió:Q SUERTE EH TENIDO!
Ayer en jugado 2 torneos modo manager los 2 quede subcampeon q pastero me eh ganado ahi mismo sali como con 6m vendi mis 2 inferiores y compre a MAXI RODRIGUEZ y ROSICKY ... MAXI uffff demasiado bueno en todos los aspectos y ROSICKY muy bueno tacticament no es muy veloz y lo tocan y pierde el equilibrio miestras no se x kien cambiarlo no lo hare vale 5.3millones creo si saben algun inferior espectacular q valga cercano a eso RECOMIENDEMELO XFA!! estube pensando en NANI pero no se alguien digame q tal es!!!
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!
TENERIFEZ escribió:Te recomiendo que fiches a un Jugon playmaker tipo Arteta, Lucho, Pastore... No conozco tu equipo ni como juegas pero desde mi punto de vista en todos los equipos deberia de habr como minimo un jugon...
kevin77 escribió:bueno hermano si me pudieras explicar mejor eso del (jugon) xq no soy de espa*a y no se q me kisiste decir pero te dejo aki mi equipo para q lo conozcas y me dices q piensa...
Romo(PT)
Hamit altintop(lat.derecho)
Mareco(def.central)
Hubschman(def.central)
Cicinho(lat.izquierdo)
Toulalan(med.Defensivo)
Joe Cole(Interior derecho)
Aromga(Med.centro)
Maxi Rodriguez(Interior Izquierdo)
Pandev (segunda Punta)
Niang(delantero central)
hay esta lo q tengo eh reunido un poco mas eh pensado vender a joe cole y comprar a NANI dime q opinas... Y tambien en vender a Mareco y comprar a Friedrich... Xfa dime estoy en D3 me recomiendas subir a D2 por la pasta o quedarme en D3..???
freezing escribió:Proximo cambio Benayoun por algun MP que me convenza, alguna recomendacion? agil, rapido, buen tiro y pases y como maximo 4k - 4,5k
TENERIFEZ escribió:kevin77 escribió:Q SUERTE EH TENIDO!
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!TENERIFEZ escribió:Te recomiendo que fiches a un Jugon playmaker tipo Arteta, Lucho, Pastore... No conozco tu equipo ni como juegas pero desde mi punto de vista en todos los equipos deberia de habr como minimo un jugon...kevin77 escribió:bueno hermano si me pudieras explicar mejor eso del (jugon) xq no soy de espa*a y no se q me kisiste decir pero te dejo aki mi equipo para q lo conozcas y me dices q piensa...
Romo(PT)
Hamit altintop(lat.derecho)
Mareco(def.central)
Hubschman(def.central)
Cicinho(lat.izquierdo)
Toulalan(med.Defensivo)
Joe Cole(Interior derecho)
Aromga(Med.centro)
Maxi Rodriguez(Interior Izquierdo)
Pandev (segunda Punta)
Niang(delantero central)
hay esta lo q tengo eh reunido un poco mas eh pensado vender a joe cole y comprar a NANI dime q opinas... Y tambien en vender a Mareco y comprar a Friedrich... Xfa dime estoy en D3 me recomiendas subir a D2 por la pasta o quedarme en D3..???
WIKIPESONLINE:
- Jugon: dicese de jugador que marca el juego (playmaker), o forma de jugar del equipo, tipo Xavi, Inista, Riquelme...
- Tikitaka: dicese de la forma de juego asociativa (toque y desmarque continuo) que aburre al rival pq no ve la pelota en todo el partido, ejemplo Seleccion Española...
Lo de Nani, nunca lo he tenido, pero parece bueno por sus stats, lo ideal es ir buscando jugadores que se adapten a tu forma de juego y que mejore lo que ya tenias en tu equipo.
Suau escribió:Hola!!
Hace muchisimo que os sigo pero nunca habia escrito. Primero os pongo mi equipo:
Ruffier
M. Caceres, Friedich, R.Albiol, Zocora
Makoun
Veron, Riquelme
R. Keane, Lisandro, Pedro
A ver, me fiche a riquelme x Guti (un crack) me hacia muxos pases, xo tambien me metia muxos goles, y riquelme hace pases xo no mete goles, a mas se cansa muy rapido... no me akaba de convencer.
tengo 2 kilos ahorrados y keria mirarme algun tio k sepa dar muy buenos pases (Lisandro es una makina de meter goles 77 en 66 partidos!) xo k tambien aguante mas el balon k riquelme...
Gracias de antemano!!
PD: si kereis k os hable de alguno de mis jugadores decirmelo k os hare un informe!!
endiniao escribió:Seguimos con los robos, voy perdiendo 2-0, meto un gol y me vuelve a meter otro y esta vez en propia puerta! En los últimos minutos le meto 2 goles y me vuelven a mete otro en propia meta! ! ! Increíble, yo flipo con la mierda esta
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos, estoy hasta lo cojones de los MP he probado a : jankovic,emana,cahill,aromga,totti,riquelme, jesulin de ubrique .... Yo ya no se a quien probar! Uno por que es lento, otro por que no da buenos pases,otro por que la corpulencia es baja en fin a todos les fall algo,
alguien seria tan amable de aconsejarme alguno,aue sea medio completo!
Gracias
saludos
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos, estoy hasta lo cojones de los MP he probado a : jankovic,emana,cahill,aromga,totti,riquelme, jesulin de ubrique .... Yo ya no se a quien probar! Uno por que es lento, otro por que no da buenos pases,otro por que la corpulencia es baja en fin a todos les fall algo,
alguien seria tan amable de aconsejarme alguno,aue sea medio completo!
Gracias
saludos
endiniao escribió:Seguimos con los robos, voy perdiendo 2-0, meto un gol y me vuelve a meter otro y esta vez en propia puerta! En los últimos minutos le meto 2 goles y me vuelven a mete otro en propia meta! ! ! Increíble, yo flipo con la mierda esta
Carganton escribió:endiniao escribió:Seguimos con los robos, voy perdiendo 2-0, meto un gol y me vuelve a meter otro y esta vez en propia puerta! En los últimos minutos le meto 2 goles y me vuelven a mete otro en propia meta! ! ! Increíble, yo flipo con la mierda esta
Tio no te quemes, el otro dia lei un compañero que decia, que si jugaba 3-4 partidos y los perdia y notaba que el efecto konami estaba presente, quitaba el pro y a jugar offline y tiene toda la razón, ayer a mi me toco jugar bien y digo muy bien, pero levantar los 410 puntos que tenía fue una losa demasiado fuerte para mi.
En 2D que estoy hasta mañana (no creo que remonte) jugar partidos entrenador es una mierda con mi equipo porque pierdo casi siempre, tengo un equipo con una estrella Forlan, otra media Di Natale (fichado ayer) , y el resto son gente de 2-3 m en defensa y 3-4 en el centro del campo, total que llega CR7, Messi, Arshavin y se mean en mis centrales y palmo, total que me toca jugar partido a partido y luchar, pero ayer fue una delicia manejar a Forlan y tirar desde fuera del aera y marcar, regatear, en fin que por dias como ayer me gusta el pro (aunque descienda), ayer era yo el que controlaba a mis jugadores y no ellos a mi (con sus fallos que no se arreglan nunca pero bueno)
Total que esta noche lo intentaré sin mucha esperanza pero un campeonantillo no me lo quita nadie, a ver si consigo clasificarme de una vez, que ayer conseguí 9 points y me quede el 24.
Volveré a 2D cuando de verdad esté preparado para jugar campeonatos entrenador y ganar algún partido jajajajajajaj,
Por cierto he visto al tal Makoun ese de MCD que tal es?? (no quiero un MC, juego con uno solo y necesito uno que no se vaya a rematar) quiero uno para sustituir a mi queridíiiisimo Tainio pero ya da el cante con 74 es el peor de mitad de campo para adelante, y Senna no me acaba de convencer y Essien es muuuuuuuuuu caro.
VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:
-corpulencia
- que sea habil girandose
- muy buen pase
no pido mucho solo eso.jejej tampoco es tanto
saludos.
TENERIFEZ escribió:VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:
-corpulencia
- muy buen pase
saludos.
sobre los 3-4k, tienes a Arteta, Pastore, Baptista o Guti.
Personalmente he tenido a Arteta, y para mi es un crack, el problema es que tiene lesion tipo C y los MP suelen recibir bastante. Baptista, tambien lo he tenido, y el tio hacia estragos, no habia quien lo tirara al suelo y tiene un gran disparo, pero es algo patoso para mi gusto. Y el maestro Guti, es un jugon, lo tuve unos 100 partidos y me rindio fenomenal, pero lo termine vendiendo para fichar a CR7 (desmonte medio equipo pero no me arrepiento, CR7 es el mejor jugador del juego para mi).
TENERIFEZ escribió:VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:
-corpulencia
- muy buen pase
saludos.
Personalmente he tenido a Arteta, y para mi es un crack, el problema es que tiene lesion tipo C y los MP suelen recibir bastante. Baptista, tambien lo he tenido, y el tio hacia estragos, no habia quien lo tirara al suelo y tiene un gran disparo, pero es algo patoso para mi gusto. Y el maestro Guti, es un jugon, lo tuve unos 100 partidos y me rindio fenomenal, pero lo termine vendiendo para fichar a CR7 (desmonte medio equipo pero no me arrepiento, CR7 es el mejor jugador del juego para mi).
VINDIESEL_ escribió:TENERIFEZ escribió:VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:
-corpulencia
- muy buen pase
saludos.
ya me imagino que CR7 sera la bomba, que pocision lo tienes?
Mi tridente es: arshavin , aguero y lavezzi.
Pero me hace falta alguien que de el ultimo pase.
Seguire probando
saludos
freezing escribió:TENERIFEZ escribió:VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:
-corpulencia
- muy buen pase
saludos.
Compi que me puedes contar de Guti? se maneja bien en el campo, o es lento? que tal de cara a puerta?
Alguien tiene a Afellay? rinde bien por lo que cuesta o es un caso tipo Di Maria que vale mas de lo que rinde solo por el nombre...
Saludos.
VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:
-corpulencia
- muy buen pase
saludos.
endiniao escribió:VINDIESEL_ escribió:pues el MP que quiero:
-corpulencia
- muy buen pase
saludos.
Aqui tienes algunos con los stats que tú quieres, ya eliges al que mas te guste:
http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d
Y aqui un filtro con la carta de giro hábil de la lista anterior:
Espero que sirva de ayuda!!!
A suau:
Aqui tienes la página de la base de datos del pes 2011 para que puedas ver lo que quieras!!!
Suau escribió:vuelvo a pedir que me digais como salen en pases seedorf, pirlo y deco por favor!!!
gracias!
endiniao escribió:Por cierto el ascenso en cuanto estará para D2? Ahora ya va por 503 y yo tengo 506, esta tarde deberé dejarlo mínimo en 515 para asegurar, a ver que tal!
endiniao escribió:Shooter hace un rato el ascenso estaba en 503, yo he jugado un partido, voy ganando 3-0, el notas coge y se mete 3 goles en propia. Me pongo en 514, digo, otro más, pierdo,y me pongo con 488! Soy un agonías, juego otro y me toca contra el mismo de los 3m goles en propia, le pregunto si lo va a hacer y me dice puede, total, minuto 5, me mete un gol! Me pongo a lo mío y digo, a este le gano por cojones, jijiji y al final le remonto y 3-1 y ahora tengo 499, esta noche seguiré, a ver, ya tengo un millón para reforzar al equipo por si subo a D2
Sr_Kenzo escribió:Yo esta ultima semana no se que coño pasa, que muchos de mis rivales parece que jueguen con esas trampas de darte lagazos en ciertos momentos de balones divididos o cuando vas a dar un pase clave etc. ya nose si son paranoias mias y son los servers o es que hay mucho tramposillo.
Vindiesel Mirate Lucho, como te han dicho. ¨Pero tambien podrias pensar en meter a CR en esa posición. De todos modos, porque no miras de suprimir ese MP? si juegas con dos MC que tengan algo de toque y buen pase creo que les llegarian muchos mas balones a tus delanteros.
pertxey O juegas como los ángeles o me temo que tu equipo se quedará muy justito de calidad para competir en 2D, mas que nada porque no tienes ninguna estrella y atrás veo gente muy lenta y del montón, solo es una advertencia eh. Si con ese equipo lo partes todo adelante