LIGA MASTER ONLINE

Yo con un poco de suerte subire en unas horas a 2D pues tengo 506 puntos. Estaba en 560 y en una tarde me cazo el efecto konami asi que decidi dejarlo. Antes jugaba con un 4-3-3 con Arshavin y decidi cambiar muuuuchos puestos para un 4-4-2 en rombo con el que estoy muy contento. Bendita la hora en la que cambie:

Alves
M'Bia, Diao, Hughes, Cullina
Senna
Perrota, J. Moutinho
D'Agostino
Luis Fabiano, Eto'o

Los proximos cambos seran en defensa. Tengo cerca de 2k ahorrados. Luis Fabiano y Eto'o son increibles, aunque cuando recupere la inversion me desprendere de ambos supongo. Luis Fabiano porque cin su regularidad le tengo muchas veces en mal estado y Eto'o porque la diferencia de precio que tenie respecto a otros delanteros TOP no lo compensa con su velocidad; los castolos me siguen alcanzando; flipante. Así que para eso prefiero coger a Forlan y Higuain y reforzar otra posición o ahorrar mas e ir por Ibra... No se...

Y en otro orden de cosas empiezo a estar hasta los cojones de los tramposos. Ultimamente aprox. la mitad de gente hace el truco del centro del campo. O irse a la banda descaradamente a centrar raso. O desconectarse cuando pierden. O directamente joder la conexión si estan mejor clasificados que tu para una fase final. Así normal que nunca haya ganado nada, con todos mis respetos. He llegado a unas 15 fases finales entre varias copas y en muchas me han echado jugando el partida, unas merecidas y otras no, pero es que la otra mitad no llegue ni a jugar el partido...

Aunque lo más cachondo fue el otro día, que estaba clasificado para una fase final pero aun quedaba un partido por jugar. Tenia 9 puntos y +7. El primer puesto estaba a +9. Pues me toca una tramposo que era malisimo y solo que perdia tiempo. Total que llegamos al minuto 80 y voy ganando 2-0 y el tio se mete 2 goles en propia puerta, y pienso que el cabron ira a por el tercero, pero no se queda tocando el balon en defensa (yo ya ni presionaba para evitar el gol), y acaba el partido así. Me manda un mensaje y me dice "Ya lo siento tio, te jodes" y yo le conteste "No, no lo sientas, que gracias a ti me he clasificado primero"

Infelizmente me echo en semifinales un chetado con Ronaldo, Messi, Ibra, Xavi... que cuando lo vi me quede WTF! Aunque era malisimo. Me elimino 1-0 con gol de fuera del area que reboto en mi defensa [buuuaaaa]
Hola gente! Queria anunciaros mi despedida del foro de forma definitiva, pues dejo la LMO.

Creo que por la página 9 o así fué cuando empecé a postear por aquí, deciros que he pasado muy buenos momentos con todos vosotros, deciros que soys geniales, y que me llevo un buen puñao de amigos de aquí. Llega un punto que no puedo mas con los tramposos, me parece ya injugable, el 75% de rivales usan programas para dar LAG cuando les interesa...con lo cual es imposible ganarles. Y otro tanto % recurre a la técnica de Cancelar el partido si van a perderlo...con lo cual solo tenia dos opciones, ponerme a hacer trampas o dejar de jugar. Prefiero la última opción y creedme que sé a estas alturas que programas se usan para ello.

Si de mi dependiera, dejaria que jugaran todos los tramposos en 1 LMO aparte, la verdad es que no les entiendo como pueden divertirse así.

En fin que paso de cabrearme mas por estos señores...que al fin y al cabo no tienen culpa de ser unos necios, la culpa verdadera la tiene Konami por no hacer nada y evitar que pasen estas cosas.

Un saludo a todo el foro y ha sido un placer, si alguien quiere seguir en contacto conmigo puede hacerlo por mp [beer]
Sr_Kenzo tu noticia me entristece... nos deja un sabio de este foro... tus consejos me hjan sido siempre utiles..

Pero en el fondo te entiendo... yo muchas veces e pensado en dejarlo... xq cuando no es un pamplinas insultando, o es un laguero o tramposo o son los servidores de Konami haciendo de las suyas....

Hace tiempo que no hago 3 partidos seguidos sin incidentes... y dejaria el juego de no se porq pague 60 eurazos y prefiero exprimirlo un poco mas...

Pero vamos, el año pasado pille FIFA y el que viene no me lo voy a pensar... por lo menos cuidan sus productos.. y nunca e tenido problemas con el online....

Konami hace el juego, y se despreocupa totalmente... desde el PES 6 que pasan estos problemas de conexiones con los rivales.. han tenido ediciones para mejorarlo o arreglarlo y sigue totalmente estancado en el pasado...

En fin maquina nos vemos por otros foros!!!
Bueno yo no arriesgo y si me quedo en 3D mala suerte, siempre que me la he jugado he palmado, solo espero subir y meterme en torneos a saco a hacer pasta aunque no me clasifique para subir el nivel de mi equipo que al no jugar tanto se me quedo atras.
Saludos Sr.Kenzo y espero que si subo no me toquen muchos capullos de esos que tu comentas.
Sr_Kenzo escribió:Hola gente! Queria anunciaros mi despedida del foro de forma definitiva, pues dejo la LMO.

Creo que por la página 9 o así fué cuando empecé a postear por aquí, deciros que he pasado muy buenos momentos con todos vosotros, deciros que soys geniales, y que me llevo un buen puñao de amigos de aquí. Llega un punto que no puedo mas con los tramposos, me parece ya injugable, el 75% de rivales usan programas para dar LAG cuando les interesa...con lo cual es imposible ganarles. Y otro tanto % recurre a la técnica de Cancelar el partido si van a perderlo...con lo cual solo tenia dos opciones, ponerme a hacer trampas o dejar de jugar. Prefiero la última opción y creedme que sé a estas alturas que programas se usan para ello.

Si de mi dependiera, dejaria que jugaran todos los tramposos en 1 LMO aparte, la verdad es que no les entiendo como pueden divertirse así.

En fin que paso de cabrearme mas por estos señores...que al fin y al cabo no tienen culpa de ser unos necios, la culpa verdadera la tiene Konami por no hacer nada y evitar que pasen estas cosas.

Un saludo a todo el foro y ha sido un placer, si alguien quiere seguir en contacto conmigo puede hacerlo por mp [beer]


No nos conocemos pero te he leido bastante, muchos de tus consejos han hecho que mejorase mi equipo... De verdad que es una pena que abandones la LMO, pero imagino que tiene que quemar mucho el tema de los tramposos. Y digo imagino, porque yo debo de tener una suerte increible, ya que en 1000 partidos que llevo solo me han suspendido una vez un partido.

Un saludo compadre y espero volverte a ver pronto por aquí ;)
Una lastima, sri kenzo tu pérdida!

Primer partido para conseguir el ascenso, al descanso 3-1, yo 13 tiros, 7 entre los 3 palos, el 3 de 3, 3 goles, segunda parte, mi portero tiene el balón mi jugador le hace penalti y 4-3, y pa rematar me mete el 5. Yo 17 tiros y 9 a puerta y muchos de ellos manos a mano de ibrahimovic, increíble, vayas robo!! 488 puntos

Siguiente partido gano y cuando en el que gane mee pongo con los puntos necesarios para ascender, me roban. Todo el partido ganando y dando un baño, 1-0 en los últimos minutos me meten 3 y luego consigo reducir a 3-2. 14 tiros, 7 entre los 3 palos. Conclusión, konami no quiere que ascienda, espeluznante

Siguiente partido 15 tiros 8 a puerta y 2-1 gané en el descuento: 494 puntos

Esto un puto bucle! Acabo de jugar contra solopes2011 y me ha ganado los dos partidos, vaya máquina! Me ha metido dos goles de falta., uno desde 30 metros con higuain.el segundo partido ha quedado 6-5, ha estado guapísimo! Eso si, tengo 470 puntos : S

Después otro robo: 462 puntos he perdido 4-3 después de ir ganando por 3-1, otro robo

Otro más, voy ganando 1-0 y en 5m minutos voy perdiendo 2-1, he remontado y he ganado 4-2 472 puntos
Sr_Kenzo escribió:Hola gente! Queria anunciaros mi despedida del foro de forma definitiva, pues dejo la LMO.

Creo que por la página 9 o así fué cuando empecé a postear por aquí, deciros que he pasado muy buenos momentos con todos vosotros, deciros que soys geniales, y que me llevo un buen puñao de amigos de aquí. Llega un punto que no puedo mas con los tramposos, me parece ya injugable, el 75% de rivales usan programas para dar LAG cuando les interesa...con lo cual es imposible ganarles. Y otro tanto % recurre a la técnica de Cancelar el partido si van a perderlo...con lo cual solo tenia dos opciones, ponerme a hacer trampas o dejar de jugar. Prefiero la última opción y creedme que sé a estas alturas que programas se usan para ello.



Si de mi dependiera, dejaria que jugaran todos los tramposos en 1 LMO aparte, la verdad es que no les entiendo como pueden divertirse así.

En fin que paso de cabrearme mas por estos señores...que al fin y al cabo no tienen culpa de ser unos necios, la culpa verdadera la tiene Konami por no hacer nada y evitar que pasen estas cosas.

Un saludo a todo el foro y ha sido un placer, si alguien quiere seguir en contacto conmigo puede hacerlo por mp [beer]


hermano no digas eso, pero si tu ha sido un gran profesor para todos, a todos los has ayudado y muchisimos te lo agradeceran.

ami me pasa igual estoy hasta los cojon.. pero la sensacion de marcar golazos ,hacer remontadas epicas,dar el pase de tu vida, fichar nuevos jugadores ,nuevas tacticas ect ...eso nadie te lo quita.

NOS QUITARAN LA VIDA PERO JAMAS NOS QUITARAN, LA LIBERTAAAAD! jeje

saludos
Despues de una tarde y una dura noche a base de partidos para no decender de 2, e llegado a ponerme con 385 puntos aqui estuve a punto de abandonar, tenia una de esas tardes que no te sale na y al rival todo, dije voy a fumarme algo rico y equiliqua jajaja empeze a ganar y hace cosa de 5 min lo deje en 480 asi que una semana mas en 2º a ganar pasta !!!

Buenas noches Señores !!! y Kenzo Piensatelo tio que el Pro tiene cosas malas pero tambien buenas piensa en los buenos ratos tio !!! Saludos desde mi nubol KInton !!! jajajaja
Hola a todos! , no se si se habrá comentado anteriormente pero he conseguido ( de casualidad ) que no me metan los goles esos cuando sacan de centro , creo que el truco para evitarlo es poner la defensa completamente atrasada , hace ya unos dias que la tengo así y ni uno solo de los que lo ha intentado( y han sido muchos) lo ha conseguido , por cierto es muy divertido verlos repetir la misma jugada cada vez que les metes un gol sin que consigan nada , se han acostumbrado ha hacer estas cosas y no tienen mas recursos cuando no les sale [poraki]
Ayer sufri el efecto Konami...

La primera parte ganando claramente 2-0 con mas de 10 chutes entre los 3 palos y mi rival ninguno... Primera llegada justo antes del descanso gol super raro, los defensas se alejaron del balon...

Empieza la segunda parte y en una misma jugada hice 3 palos y el portero suyo paro lo imparable... jugada a la contra y me empata el partido...

Toda la segunda parte atacando y va y me remonta con un gol identico al segundo y al primero..

En fin... asi da gusto e??? lo siento por mi rival xq justo en ese momento los servidores cayeron y no se komo habra quedado la cosa, el tema es que intente entrar al online y me decia que podia aver un mantenimiento o un fallo de conexion :S alguien mas le paso?
Sr_Kenzo escribió:Hola gente! Queria anunciaros mi despedida del foro de forma definitiva, pues dejo la LMO.

Creo que por la página 9 o así fué cuando empecé a postear por aquí, deciros que he pasado muy buenos momentos con todos vosotros, deciros que soys geniales, y que me llevo un buen puñao de amigos de aquí. Llega un punto que no puedo mas con los tramposos, me parece ya injugable, el 75% de rivales usan programas para dar LAG cuando les interesa...con lo cual es imposible ganarles. Y otro tanto % recurre a la técnica de Cancelar el partido si van a perderlo...con lo cual solo tenia dos opciones, ponerme a hacer trampas o dejar de jugar. Prefiero la última opción y creedme que sé a estas alturas que programas se usan para ello.

Si de mi dependiera, dejaria que jugaran todos los tramposos en 1 LMO aparte, la verdad es que no les entiendo como pueden divertirse así.

En fin que paso de cabrearme mas por estos señores...que al fin y al cabo no tienen culpa de ser unos necios, la culpa verdadera la tiene Konami por no hacer nada y evitar que pasen estas cosas.

Un saludo a todo el foro y ha sido un placer, si alguien quiere seguir en contacto conmigo puede hacerlo por mp [beer]


TIO NOOOOOOOOOOOO, NO NOS DEJES, a quien le vamos a preguntar ahora que tal este o aquel, piénsatelo que dias malos hemos tenido todos pero al final siempre volvemos. Yo por mi parte prefiero quedarme en 2D que ya hay sinverguenzas a porrillo que subir a 1D y que todo sean goles de saque de centro, trucos varios y desconexiones impertinentes.

Os cuento mi odisea ayer, después del mensaje que puse, no me volvió a dejar entrar en un campeonato porque me decía que tenía uno ya abierto y que no podía entrar en más así que a piñon partida rápida, 437 puntos y una larga noche por delante.

Después de 2 ganados uno empatado y otro perdido resultado en entrenador contra equipazos, empiezo partidas rápidas 455 puntos y 2-0 en el marcador contra un equipazo me hicieron albergar esperanzas, pero enseguida 2-3 y efeecto konami, el partido era raro raro, cada vez que tirábamos pum gol, total que terminamos 7-5 ganando (increible) y 468 points y digo me retiro, peeeeeeeeero miro clasificación y me dice "en puestos de descenso".

Decido empezar otra partída rápida a la 1:00 de la mañana, pongo "cualquier rival" con la esperanza de encontrar una madre y me toca uno de 4D, esta es la miaaaaaaaa, entro a mirar el perfil y pone 0/4/4, jaajajaja, solo ha jugado 8 partidos y no ha ganado nunca, miro su alineación y era el equipo original, ni un cambio y de portero Lothar ajjajj, a por ellllllllllllllllll, empiezo ganando pero noto que no cotrolo mis jugadores, empiezo a sufrir, Minanda y gollllllllllllllll............. que triste 1-1 y me veo en el pozo de 3D (es un decir lo del pozo, que es donde me merezco estar), tras mucho sufrir Di Natale consigue en el 55 el 2-1 y la tranquilidad me la da Forlan en el 60, o eso creia yo,,,,,,,,,,,,, con el 3-1 me pone "ahora verás", "voy a cambiar de táctica" e inmediatamente al sacar de centro el juego va fatallllllllllllllll, no controlo nada,,,,,,, los minutos no pasan..........y de repente la imagen se para..............circulito verde de pensar.....................esto es un sin vivir.........pantallazo negro.................se suspende el partido, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto es un timo...................................................................





Pero tranquisssssssssssssssssss, salgo y vuelvo a entrar y me dice puntuación 474 POINTSSSSSSS, me quedo en 2D.......... que alivio, casi lloro de la ilusión que me hizo, es la primera vez desde el dia de Reyes que estoy en puestos de mantenerme.......... mi paso por 2D no ha sido tan efímero y al menos me mantendré una semana más con un equipo mucho más echo, consistente y sobre todo con esperanzas de conseguir esta semana mi segundo "gran" delantero para acompañar a Forlan, ahora la duda es Villa o Etoo y reforzar el LD que mi buen amigo Gaxa (73) ya da un poquito el cante en mi equipo.


Saludossssssssssssssssssss y espero veros a tos' online.
Alfinal entre al juego, viendo que habia mucha gente por encima de mi con 502 y 503 puntos no tenia nada que perder, total iba a quedarme en D3...Y como siempre, primer partido me adelanto, pero llega 2 veces y 1-2, yo llegando y no quiso entrar. 491 puntos y me digo va, aun se puede, pues zas empate a 2 y 489, juego otro para volver a engancharme al carro y 1-2 otra vez, a dormir y a tomar por culo D2, otra semanita en D3. Lo peor es que siempre me pasa lo mismo y contra mataos de menos puntos que ademas llegan 2 veces y marcan y yo me paso el partido llegandoles pero sin conseguir los goles.
Shooter27 escribió:Alfinal entre al juego, viendo que habia mucha gente por encima de mi con 502 y 503 puntos no tenia nada que perder, total iba a quedarme en D3...Y como siempre, primer partido me adelanto, pero llega 2 veces y 1-2, yo llegando y no quiso entrar. 491 puntos y me digo va, aun se puede, pues zas empate a 2 y 489, juego otro para volver a engancharme al carro y 1-2 otra vez, a dormir y a tomar por culo D2, otra semanita en D3. Lo peor es que siempre me pasa lo mismo y contra mataos de menos puntos que ademas llegan 2 veces y marcan y yo me paso el partido llegandoles pero sin conseguir los goles.



El efecto konami es como el Efecto Blatter y el balon de oro, vaya puto robo nos hicieron ayer, ni el propio Messi se lo creia. España que se olvide de ganar un balon de oro de aqui en adelante, nos conformaremos con la Euro y el Mundial, el mejor jugador de la Euro premiad a Xavi, e iniesta que fue nombrado 3 veces mejor juagdor del partido en el mundial (incluida la final), y el messias que fuera del barça no juega ni a nuestra PES liga online, le dan el premio, HAY Q JODERSE CON EL BLATTER ESTE...
endiniao escribió:Una lastima, sri kenzo tu pérdida!

Primer partido para conseguir el ascenso, al descanso 3-1, yo 13 tiros, 7 entre los 3 palos, el 3 de 3, 3 goles, segunda parte, mi portero tiene el balón mi jugador le hace penalti y 4-3, y pa rematar me mete el 5. Yo 17 tiros y 9 a puerta y muchos de ellos manos a mano de ibrahimovic, increíble, vayas robo!! 488 puntos

Siguiente partido gano y cuando en el que gane mee pongo con los puntos necesarios para ascender, me roban. Todo el partido ganando y dando un baño, 1-0 en los últimos minutos me meten 3 y luego consigo reducir a 3-2. 14 tiros, 7 entre los 3 palos. Conclusión, konami no quiere que ascienda, espeluznante

Siguiente partido 15 tiros 8 a puerta y 2-1 gané en el descuento: 494 puntos

Esto un puto bucle! Acabo de jugar contra solopes2011 y me ha ganado los dos partidos, vaya máquina! Me ha metido dos goles de falta., uno desde 30 metros con higuain.el segundo partido ha quedado 6-5, ha estado guapísimo! Eso si, tengo 470 puntos : S

Después otro robo: 462 puntos he perdido 4-3 después de ir ganando por 3-1, otro robo

Otro más, voy ganando 1-0 y en 5m minutos voy perdiendo 2-1, he remontado y he ganado 4-2 472 puntos



Cito mi odisea de anoche y continuo aunque con los vagos recuerdos que tengo XD XD

Lo de anoche era increible, yo estaba flipando, me tiré hasta las 4 de la mañana jugando a ver si conseguía el ascenso y me acosté a las 4.15h diciendo, paso, me cagon en los muertos de konami, me voy a dormir ya pq esto es imposible.

Empezaba todos los partidos perdiendo 1-0 y yo diciendo , a la mierda el ascenso. Seguía atacando, le remontaba, me remontaban y terminaba remontando. Los partidos TODOS terminaban en 5-4, 4-4, 4-3, espeluznante, 15 tiros a puerta, 9 entre los 3 palos y los rivales me llegaban tb que daba gusto,. Incluso hubo un partido en el que consegui remontar de un 4-2 que iba perdiendo a un 6-4!!! y me volvieron a empatar a 6! Quedó 6-6!!!!!!!!!!!! Toda la santa noche igual y ya dije: a la mierda, me kedo en D3 pq no hay cojones de ascender y terminé con 479 puntos, quizá un par de partidos mas me hubieran hecho ascender pero así llevaba desde las 00h de la noche y ya no era plan de tirarme hasta las 5 de la mañana, que hoy habia que currar!!!! Un desastre, a todos nos entraba casi todo y los resultados eran escandalosos, yo creo que konami abrió la veda y dijo: venga, el que marque mas goles que gane y los resultados eran escandalosos, metia ayer mas goles que en todos los partidos anteriores, luego voy a mirar las estadisticas y voy a poner los resultados pq fue un pasón, la verdad que al menos me divertí pero me jodió mucho no conseguir el ascenso pero bueno, me hinché de meter goles de todos los colores XD XD XD

Tb me sirvió para tener 2M€ ahorrados y reforzar al ekipo, al pertero lo voy a cambiar, Ruffier se las tragaba todas y eso que cuesta 5M€!!!!! prefiero tener un portero de 7M€ aunque luego puede que tb trague igual!! Prefiero fichar uno de 3.5M€ que vaya a tragar lo mismo que el de 5M€ y reforzar otros puestos como la defensa central!! Yo creo que al fin y al cabo los porteros paran y tragan lo mismo!!! }:/ }:/ }:/ O hay alguien que tenga un portero de 4M€ que diga que para que no veas, al final terminan parando igual todos y te gastas mas dinero en uno que en otro pa mierda pa ti XD XD Estoy por ficharme a Diego Lopez (Villareal) o Diego Alves (Almeria) que son "baratos" y aunque no tengan la carta de 1vs1, tiene buenisimas skills como portero, defensa y cap de reaccion! ;)

Pues eso mismo voy a hacer, voy a vender a Ruffier y me voy a coger a Palop, Roma, Diego Alves o Diego Lopez o algun arquero de esas skills sin la carta, miraré la habilidad de defensa, cap de raccion y hab como portero, creo que son las importantes!!! y con los que me ahorro y lo que tengo ahorrado me ficho un central de garantias ;) ;)
Bueno, Kenzo espero sinceramente que sea solo un "Hasta Luego" y no un "Adiós Definitivo", creo que todavía te queda mucha guerra por dar en esos lares!. Y por lo menos si no llega a ser así, espero que no dejes de leernos y de ilustrarnos con tus comentarios y tus consejos! [sonrisa] que siempre vienen bién a más de uno!.

Bueno, esta semana he subido a D1 con 539 puntos y lo veo muy negro esto de mantenerme en el ajo... veo equipos muy bién preparados comparados al mío sobretodo en punta. Mi equipo es el siguiente y me gustaría consejos de los expertos en la materia para mejorarlo!

Reina

Lahm - Lescott - Friedrich - Jesus Gamez

Lass Diarra -- MCD

Hamsik - Park ji sung --MC

Luis Garcia -- SP

Aduriz -- Robbie Keane DC

Banquillo: Jovetic, Albelda y Joan Verdú + "Relleno"

Saludos.
endiniao escribió:Tb me sirvió para tener 2M€ ahorrados y reforzar al ekipo, al pertero lo voy a cambiar, Ruffier se las tragaba todas y eso que cuesta 5M€!!!!! prefiero tener un portero de 7M€ aunque luego puede que tb trague igual!! Prefiero fichar uno de 3.5M€ que vaya a tragar lo mismo que el de 5M€ y reforzar otros puestos como la defensa central!! Yo creo que al fin y al cabo los porteros paran y tragan lo mismo!!! }:/ }:/ }:/ O hay alguien que tenga un portero de 4M€ que diga que para que no veas, al final terminan parando igual todos y te gastas mas dinero en uno que en otro pa mierda pa ti XD XD Estoy por ficharme a Diego Lopez (Villareal) o Diego Alves (Almeria) que son "baratos" y aunque no tengan la carta de 1vs1, tiene buenisimas skills como portero, defensa y cap de reaccion! ;)

Pues eso mismo voy a hacer, voy a vender a Ruffier y me voy a coger a Palop, Roma, Diego Alves o Diego Lopez o algun arquero de esas skills sin la carta, miraré la habilidad de defensa, cap de raccion y hab como portero, creo que son las importantes!!! y con los que me ahorro y lo que tengo ahorrado me ficho un central de garantias ;) ;)

Ese es mi miedo, yo sigo con el portero del inicio, prefiero comprar jugadores de otras posiciones que no cambiar al portero y luego me gaste 3 kilos-5 o los que sea y se coma los mismos goles que el que tengo que vale 1,2. Que quereis que os diga de tanto en tanto se come alguno que es para matarlo, pero el resto suelen ser imparables o con tipica jugada que centran raso y padentro.
Roxas: Tienes un equipo muy normalito incluso para haber ascendido a primera, debes ser un makinon jugando al pro!!!

Shooter, yo cambié a Ivarov pq dejaba balones muertos en el area y era lento en capacidad de reaccion al haber balones sueltos en el area, el salto de calidad se nota pero lo que no tengo tan claro es que el salto de calidad de un portero de 3.5M€ se nota hasta que no fiche un Casillas, Reina o compañia, creo que ahi esta la clave, o tienes un porterazo que pare lo imprabale (casillas, buffon, reina, julio cesar, el portero chetado ese polako o de donde sea) o vale igual uno de 5M€ que uno de 3.5 que uno de 6.5M€.

Luego miraré a ver si hay alguno interesante de 7M€ que se note o lo vendo, pago por uno de 3.5-4M€ y me ficho un central de 3-3.5M€ y a la mierda XD XD

Es que los porteros buenos valen una pasta que no veas, 8-9M€ :O :O


Roxas, Cuantos partidos llevas con Reina y que tal es?? Es que el Ruffier me traga incluso mas que Ospina que lo largue pq tb trabaga!!! y Rufgfier ayer con la carta de 1vs 1 se trabaga lo mas grande, de 10 1vs1 se tragaba la mitad por lo menos y el tipico tiro que va en diagonal a la porteria y dices, me la echa al palo largo cion el R2 a colocar y yo dandole payá a jierro y gol en contra cuando sabia que iba payá el balon y yo dandole payá pa ke se la parara pues nada, gol y a ala mierda, estoy to rayao con los porteros, no consigo que ninguno me convenza y nada mas que hago gastarme pasta, creo que mejoraré la defensa y la mierda XD
Seguramente me eche algun que otro partido, pero muuuuy de vez en cuando.

Hablé con psubi del foro y estamos trabajando en una liga online, osea que si os quereis apuntar ya sabeis, cuando la tengamos lista os diremos algo por aquí. Tiene que ser solamente gente de este foro, que soys todos de confianza y sobretodo pediremos seriedad, quien se apunte que juegue, y que tenga ciertos horarios disponibles de juego. Quizas empezaremos con una liga cortita de 10 equipos o así, si la cosa funciona bien podemos hacerla de 20...aunque todo depende de los que querais apuntaros. Podemos repetir equipos o incluso que cada uno elija uno diferente. Quien esté interesado por ahora pues que lo haga saber o bien me escriba algun mp.

TENERIFEZ escribió:
Shooter27 escribió:Alfinal entre al juego, viendo que habia mucha gente por encima de mi con 502 y 503 puntos no tenia nada que perder, total iba a quedarme en D3...Y como siempre, primer partido me adelanto, pero llega 2 veces y 1-2, yo llegando y no quiso entrar. 491 puntos y me digo va, aun se puede, pues zas empate a 2 y 489, juego otro para volver a engancharme al carro y 1-2 otra vez, a dormir y a tomar por culo D2, otra semanita en D3. Lo peor es que siempre me pasa lo mismo y contra mataos de menos puntos que ademas llegan 2 veces y marcan y yo me paso el partido llegandoles pero sin conseguir los goles.



El efecto konami es como el Efecto Blatter y el balon de oro, vaya puto robo nos hicieron ayer, ni el propio Messi se lo creia. España que se olvide de ganar un balon de oro de aqui en adelante, nos conformaremos con la Euro y el Mundial, el mejor jugador de la Euro premiad a Xavi, e iniesta que fue nombrado 3 veces mejor juagdor del partido en el mundial (incluida la final), y el messias que fuera del barça no juega ni a nuestra PES liga online, le dan el premio, HAY Q JODERSE CON EL BLATTER ESTE...


Dudo que Blatter tenga la culpa de algo aquí, este premio lo votan los capitanes de cada selección nacional y la prensa. El número es Messi actualmente, por lo que lo mas justo es que lo haya ganado él. Si fuera un título honorifico sí que lo merecerian otros, como nuestros españoles o incluso Sneijder, pero no lo es.
endiniao escribió:Roxas: Tienes un equipo muy normalito incluso para haber ascendido a primera, debes ser un makinon jugando al pro!!!

Shooter, yo cambié a Ivarov pq dejaba balones muertos en el area y era lento en capacidad de reaccion al haber balones sueltos en el area, el salto de calidad se nota pero lo que no tengo tan claro es que el salto de calidad de un portero de 3.5M€ se nota hasta que no fiche un Casillas, Reina o compañia, creo que ahi esta la clave, o tienes un porterazo que pare lo imprabale (casillas, buffon, reina, julio cesar, el portero chetado ese polako o de donde sea) o vale igual uno de 5M€ que uno de 3.5 que uno de 6.5M€.

Luego miraré a ver si hay alguno interesante de 7M€ que se note o lo vendo, pago por uno de 3.5-4M€ y me ficho un central de 3-3.5M€ y a la mierda XD XD

Es que los porteros buenos valen una pasta que no veas, 8-9M€ :O :O


Roxas, Cuantos partidos llevas con Reina y que tal es?? Es que el Ruffier me traga incluso mas que Ospina que lo largue pq tb trabaga!!! y Rufgfier ayer con la carta de 1vs 1 se trabaga lo mas grande, de 10 1vs1 se tragaba la mitad por lo menos y el tipico tiro que va en diagonal a la porteria y dices, me la echa al palo largo cion el R2 a colocar y yo dandole payá a jierro y gol en contra cuando sabia que iba payá el balon y yo dandole payá pa ke se la parara pues nada, gol y a ala mierda, estoy to rayao con los porteros, no consigo que ninguno me convenza y nada mas que hago gastarme pasta, creo que mejoraré la defensa y la mierda XD


Pues tiene los más y sus menos, de los que he tenido Ivarov, Aranzubia, Kameni, Lloris... de momento es el mas regular que tengo con mas de 100 partidos, pero bueno en lo que debe parar bastante acertado y algun que otro paradón también se pega... aunque ya lo vale.. 6,5M. Aunque de vez en cuando se mete algun partidillo que ni pa que...

OFF-Topic: Sobre el tema del Balón de oro, no dudo que junto a CR7, Messi es el mejor jugador del mundo actualmente, desequilibrante, letal, mágico... pero a diferencia del año pasado donde se ganó todo, este año tenía que demostrar también que era el mejor dónde tanto le han criticado en la SELECCIÓN y para mí no hizo nada relevante con la albiceleste. En cambio Xavi, hace jugar al Barcelona como nadie moviendo el centro del campo y hizo lo propio, a mi parecer, a la selección española. A Iniesta tampoco se lo hubiese dado, ya que se paso 5 meses en el dique seco y tan solo por el gol de la final hubiese sido un poco injusto premiarlo con el premio de todo un año. Además Messi tiene toda una carrera con 23 años por delante, a Xavi le quedan un par de temporadas, 3 a lo sumo. Yo se lo hubiese dado a Xavi.

Saludos!
Saludos!
Sr_Kenzo escribió:Seguramente me eche algun que otro partido, pero muuuuy de vez en cuando.

Hablé con psubi del foro y estamos trabajando en una liga online, osea que si os quereis apuntar ya sabeis, cuando la tengamos lista os diremos algo por aquí. Tiene que ser solamente gente de este foro, que soys todos de confianza y sobretodo pediremos seriedad, quien se apunte que juegue, y que tenga ciertos horarios disponibles de juego. Quizas empezaremos con una liga cortita de 10 equipos o así, si la cosa funciona bien podemos hacerla de 20...aunque todo depende de los que querais apuntaros. Podemos repetir equipos o incluso que cada uno elija uno diferente. Quien esté interesado por ahora pues que lo haga saber o bien me escriba algun mp.

TENERIFEZ escribió:
Shooter27 escribió:Alfinal entre al juego, viendo que habia mucha gente por encima de mi con 502 y 503 puntos no tenia nada que perder, total iba a quedarme en D3...Y como siempre, primer partido me adelanto, pero llega 2 veces y 1-2, yo llegando y no quiso entrar. 491 puntos y me digo va, aun se puede, pues zas empate a 2 y 489, juego otro para volver a engancharme al carro y 1-2 otra vez, a dormir y a tomar por culo D2, otra semanita en D3. Lo peor es que siempre me pasa lo mismo y contra mataos de menos puntos que ademas llegan 2 veces y marcan y yo me paso el partido llegandoles pero sin conseguir los goles.



El efecto konami es como el Efecto Blatter y el balon de oro, vaya puto robo nos hicieron ayer, ni el propio Messi se lo creia. España que se olvide de ganar un balon de oro de aqui en adelante, nos conformaremos con la Euro y el Mundial, el mejor jugador de la Euro premiad a Xavi, e iniesta que fue nombrado 3 veces mejor juagdor del partido en el mundial (incluida la final), y el messias que fuera del barça no juega ni a nuestra PES liga online, le dan el premio, HAY Q JODERSE CON EL BLATTER ESTE...


Dudo que Blatter tenga la culpa de algo aquí, este premio lo votan los capitanes de cada selección nacional y la prensa. El número es Messi actualmente, por lo que lo mas justo es que lo haya ganado él. Si fuera un título honorifico sí que lo merecerian otros, como nuestros españoles o incluso Sneijder, pero no lo es.


Mira, nadie esta esta dudando de Messi, es tio es un autentico maestro y probablemente el nº1 actual, y actual no quiere decir anual, que es lo que se estaba premiando (balon de oro del 2010). LLegados a este punto, y encima habiendo habido mundial (donde messi dio literalmente pena, hasta higuain fue mas determinante que el en el mundial, con eso se dice todo), es incomprensible que no se lo hayan dado por ejemplo a Iniesta, que fue MVP en 3 de los 6 partidos en los que participo (Messi no lo fue en ninguno), marco el gol que valio el mundial (messi no marco ni un solo gol en todo el campeonato, y eso que tira faltas, penalties...). Comprendo que te guste messi, pero lo evidente es lo evidente, y en este caso, ni messi ayer se lo creia, cuando lo nombraron, eso quiere decir, que el mismo notaba que no era merecedor del premio.

En cuanto a clubs, ambos ganaron los mismo titulos (y ambos con un papel determinante)...

Por lo tanto, una cosa esta clara, que no ganaremos un balon de oro de estos NUNCA, y punto pelota.
Lo prometido es deuda:

Partidos desde el último hacia atrás:

4.11 h al descanso voy ganando 1-2, al final pierdo 3-2

3.54 h 1-1 al descanso, al final gano 2-1

3.38 h el famoso 6-6

3.18 h al descanso voy perdiendo 1-2 y al final gano 5-2

2.57 h al descanso 1-2 perdiendo, al final remonto a 4-2

2.36 h 3-2 ganando al descanso y al final pierdo 3-4

2.11 h 2-2 al descanso, al final pierdo 4-3 en el último minuto contra solopes2011, buen jugador

1.51 h 1-3 solopes2011 me funde a la contra

1.29 h 2-1, victoria ajustada

1.07 h pierdo 2-3, todos los goles en la segunda parte

0.49 h gano fácil 4-1

0.26 h 3-1 voy perdiendo al descanso, le empato y me mete 2 y 5-3 pierdo

Noche desastrosa:

En 12 partidos 37 goles encajados, 39 anotados. 6 derrotas, 5 victorias, un empate a 6
offtopic :

el balon de oro lo merecia un español y punto.

Me da igual xavi o iniesta.

Tambien creo que messi es buen jugador, pero este año no lo merecia.

Tendre que mandarle un poco de mi maria a blatter para el año que viene aver si nos deja ganar.
Pues comentar q antes d ayer tube un efecyo konami negativo no ganaba ni aunq jugara solo. Era increible baje en 2d a430puntos dl tiron entre empates y derrotas. Ayer enfadado despedi un jugador x linea buscand un cambio eche a mbAmi a sneijder y a luis fabiano y e fixao a hakanbalta lucho y pato y señores nosd si era efecto konami o q pero empez a ganar partidos y termine cn 546puntos por lo tanto e ascendido a 1. Mi ekipo es:
Doni

Hakanbalta maduro felipe salcido

Makoun

Lucho

Silva

Rooney villa pato

Roxas al finL si lo conseguio tio. Nos vemos en 1.
Hola señores eolianos, bueno como dijo el Sr. Kenzo estamos interesados en organizar la primera liga online con gente de este preciado foro, uno de los principales motivos es poder echar unos partidos con garantias es decir sin cortes de lag ni cortes por mala conexion etc... ya que los señores de Konami no tienes huevos de frenar esos bugs y como no medir nuestras fuerças en el terreno de juego, que mas de uno se tiene ganas en este foro, [sonrisa] , la intencion es empezar con una liga de "prueba" con un numero de usuarios limitados para ver como se desarolla dicha liga, si todo funciona bien ya podemos organizar una como dios manda con sus respectivos 20 equipos.
Bueno de momento nada mas, si hay gente interesada en participar que lo diga, bien por mp o por el foro, esperamos vuestra respuesta, joga bonito!!!!
yo si aceptais paquetes me apuntaria a esa liga.
Otra semana mas que me mantengo en 2D , la verdad que no tengo cojones a pasar de los 500 puntos ,
Eso mismo, id pensando en la liga EOL que queremos crear psubi y yo. Nos gustaria mas que nada que os apuntarais los veteranos de este foro de la LMO y que hemos compartido tartulias tanto tiempo, aunque está abierto a todos.

En unos dias que acabemos de ver como va todo el tinglado y tengamos todo listo ya crearé un post oficial sobre el torneo con todo lo que interesa y nos comunicaremos allí, pero todos aquellos que deseeis apuntaros id diciendolo por aquí o mp, así iremos teniendo 1 idea de los que podemos llegar a ser.

saludos y gracias
Contad conmigo, yo me apunto, por fin una competicion limpia como dios manda...

Como seria? con los equipos de la LMO o con los por defecto?
Buenas, suelo leer este hilo a menudo ya que ando muy viciado a la lmo y he decidido registrarme por si avanza lo de la liga propia. Si hay hueco podeis contar conmigo 100%.
Saludos y buen foro [oki]
TENERIFEZ escribió:Contad conmigo, yo me apunto, por fin una competicion limpia como dios manda...

Como seria? con los equipos de la LMO o con los por defecto?


Konami solo permite hacer ligas online con los equipos por defecto o selecciones.
Yo me apunto depende del horario, podría jugar por las noches, depende de la novia, jeje

Bueno, he semi-estructurado el equipo, he fichado a Coupet que para las skills de defensa y habilidad de portero ,(89) es bastante barato (3.5 M) y he vendido a hubschman y kaltonsing y he fichado a Friedrich que tanto recomiendan aquí, estaba entre EL BRASILEÑO JUAN y el alemán y me he decidido por el alemán al ser más rápido y más completo, aunque creo que cuando tenga dinero venderé a tamas y me cogeré a juan que ese 88 en defensa es bastante tentador, alguien tiene a juan?

Primer partido y coupet sale a por uvas a la frontal del área despeja tirándose al suelo la envía a un rival en el centro del campo que chuta y gol, 467 puntos, aún queda semana para buscar el ascenso!
Yo tambien me apunto,despues de tanto leeros y comentar cosas de vez en cuando,apetece unas partiditas con foristas que parece como si conocieras.

Como nota curiosa,hoy a las 6 de la mañana me he levantado para ir a trabajar y miro si subo a 2º division y veo que el limite a subido a 504 y tengo 503,pues nada partido a vida o muerte con otro rival de mi categoria (que haria despierto xD :p :p ) y victoria por 3-1 y ascenso conseguido.Esta semana no he jugado nada modo entrenador que ya estaba cansado de tantas semanas seguidas en tercera y ha funcionado

PD: si hay que dar algun tipo de dato o indicarlo en un post creado al efecto,por favor indicarlo.De todas formas sigo este hilo al dia

Para endiniao : Yo recomiendo encarecidamente por ese precio a Akinfeev,lo tengo desde hace 2 semanas y fantastico,fantastico,para muchisimo y cantadas de momento no recuerdo ninguna ,portero super seguro.
Bueno, a mi me gustaria apuntarme, aunque mis horarios son algo dificiles pero bueno, almenos un sabado o domingo a la semana tengo libre...
sr kenzo yo m apunto a la liga si kereis,,, casi todas las tardes-noches podria jugar. un saludo
Hola gente de nuevo, perdonad por los offtopics pero el Sr.Kenzo entre esta noche o mañana creara un hilo para los interesados en la liga online, estar atentos a la pagina principal del online, esta liga promete [jaja] ,saludos

PD: Para los que echamos mierda a los servers de Konami os informo que el eterno rival del PES 2011 tambien tiene problemas hilo_desconexiones-constantes-de-los-servidores-de-ea-en-fifa-11_1547590
@narutoygoku: si me va mal coupet, probaré a akinfeev, lo que pasa que he fichado a coupet por sus skills, es similar a van der sar solo que el holandés tiene 95 en defensa y 90 en habilidades de portero, pero en lo demás es muy parecido y van der sar vale 5 millones, eso si, tiene las cartas de 1 vs 1, me he dado cuenta que un portero con esa cartas o sin ella la gente paga muchísimo más, probaré a ver que tal coupet, que solo jugué un partido, a ver luego si puedo echar unos vicios y pruebo los nuevos fichajes, estoy frito, jijiji
psubi escribió:Hola gente de nuevo, perdonad por los offtopics pero el Sr.Kenzo entre esta noche o mañana creara un hilo para los interesados en la liga online, estar atentos a la pagina principal del online, esta liga promete [jaja] ,saludos

PD: Para los que echamos mierda a los servers de Konami os informo que el eterno rival del PES 2011 tambien tiene problemas hilo_desconexiones-constantes-de-los-servidores-de-ea-en-fifa-11_1547590


Yo el unico problema que he tenido con los del fifa han sido con el modo clubes (Modo exitoso que por supuesto no ofrece el PRO) por lo demas van bien y no echamos mierdas TODOS, sino unos cuantos que alomejor puede que sea por errores de conexion propios y se achaquen a EA por impotencia...
Tios os deja entrar en llos servers del pro? A mi nada, incluso cuando inicio el juego peta ....

A alguien mas le pasa?
psubi escribió:Hola gente de nuevo, perdonad por los offtopics pero el Sr.Kenzo entre esta noche o mañana creara un hilo para los interesados en la liga online, estar atentos a la pagina principal del online, esta liga promete [jaja] ,saludos

PD: Para los que echamos mierda a los servers de Konami os informo que el eterno rival del PES 2011 tambien tiene problemas hilo_desconexiones-constantes-de-los-servidores-de-ea-en-fifa-11_1547590


En efecto, los de fifa tambien sufrimos de caídas constantes, en su momento fué culpa de jazztel que no transmitía suficiente ancho de banda, ahora hace tiempo que no sucede, que dure, y respeto a konami, solo me he encontrado 1 partido con desconexión, y habré jugado unos 100, así que nada mal XD
xx__drako__xx escribió:Pues comentar q antes d ayer tube un efecyo konami negativo no ganaba ni aunq jugara solo. Era increible baje en 2d a430puntos dl tiron entre empates y derrotas. Ayer enfadado despedi un jugador x linea buscand un cambio eche a mbAmi a sneijder y a luis fabiano y e fixao a hakanbalta lucho y pato y señores nosd si era efecto konami o q pero empez a ganar partidos y termine cn 546puntos por lo tanto e ascendido a 1. Mi ekipo es:
Doni

Hakanbalta maduro felipe salcido

Makoun

Lucho

Silva

Rooney villa pato

Roxas al finL si lo conseguio tio. Nos vemos en 1.


Enhorabuena tio! a ver si coincidimos en algun torneo o algo!.

Yo también estaría interesado en jugar ese campeonato online si el cupo no está lleno ya, claro.

Saludos!
Bueno pues aunque creo que no lo puse hace mucho el equipo que ha vuelto a ascender a 2º division y que lleva en modo normal ( no entrenador) invicto mas de 10 partidos es este:

Akinfeev ( portero impresionante,de momento todo demasiado bueno,mejor para mi que Grenn,Landreau,Cudicini y Kameni
Culina Bartra Carvalho Semak Mencion especial a Carvalho,un defensa no demasiado escogido en el online sorprendentemente para mi,el unico pero que para mi no lo es,es que no es rapido,supongo por ello preferiran a otros centrales,en cambio aparte de las cualidades innatas de los defensas,posee 3 cualidades muy necesarias para un central que otros no tienen tan elevados,velocidad y precision en pase corto y una capacidad de reaccion elevadisima para el precio que tiene (87 creo que es)
Albelda

Stankovic Tainio Stankoviv buenisimo en el modo entrenador con sus cualidades elevadas de pase y disparo ademas de las cartas omnipresente y cañonero y muy eficaz y con mucho gol tambien en modo normal,ademas jugador muy polivalente

Messi Aguero Arshavin Sin comentarios de mi trio magico e inamovible,me gusta lel futbol de toque hasta que se llega a posiciones bastante ofensivas donde necesito velocidad tanto fisica como de balon

Si en segunda jugase en modo entrenador y perdiera varios partidos seguramente cambiare a Bartra por Criscito ¿¿alguien lo ha tenido ??
Perdonad por los off topics, este ya es el ultimo, esta noche cerramos el formato de Liga, tengo anotados todos los que habeis dicho que os interesa y os avisaré por MP no os preocupeis.

Para si hay algun despistado por aquí, vuelvo a recordar, vamos a crear una comunidad para jugar una Liga entre nosotros, los de este foro. Osea que si hay mas interesados no dudeis en decirmelo que aun hay tiempo. En pocas horas crearé el post oficial y ya os avisaré por mp.

PD: ya está hecha la comunidad, la liga, y el post oficial, pasaros e iros uniendo: hilo_pes2011-comunidad-eol-lmo_1553257#p1723338044

Un saludo gente!
HOLA A TODOS: Tengo un problema, acabado poner el pro y no me dejar entrar en la LMO cuando lo intento me sale este mensaje:


NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 3658.
PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE A INTERNET O AJUSTAR PARAMETROS DE TU ROUTER.
APLICA LOS PARAMETROS DE DMZ, REDIRECCION DE PUERTOS, CONFIGURACIÓN DE LA TABLA NAT Y OTRAS APLICACIONES DEL ROUTER AL SISTEMA PLAYSTATION3.
No tiene sentido porque llevo con la LMO casi desde q salió el pro y es mas esta mañana he estado jugando una partida.

QUE PUEDO HACER ?????


gracias de antemano
solo para veteranos entonces yo que llevo unas semanas no cuento no? :-?
............................ROMO
Hamit Altintop...Hubshman...Mareco...Cicinho
..........................Toulalan........................
Pandev................Aromga.............Rakitic
..........M. Zarate.....................................
..........................Niang............................

NECESITO CONSEJOS no se si cambie la alineacion o tengi malos jugadores pero cuando tenia peores jugadores jugaba mejor o el efecto konami m tiene jodido please diganme q piensan si es mi ALINEACION o q eh MAL INVERTIDO EL DINERO EN MALOS JUGADORES pero no tengo nada d dinero ahorita...
que pasa salaos, ayer vi que había muchos de vosotros que os tengo añadidos de amigos jugando, que zorros, como no había peligro de descenso ajajajaja, el lunes no vi tanta gente.........

A lo que vamos tras una semana en segunda alguna restructuración y comentarios:

He fichado de defensas centrales a Friedrick y nuevo a Cáceres, lo que me ha obligado a meter a Tamas de LI, se que no es su posición pero se comporta bien y sobre todo es una máquina en corners atacando, no se ni cuantos remates y goles lleva.

Tainio, el peor del equipo y a su vez el mejor, me he planteado cambiarlo pero cada vez que juega cumple así que sigue y sigue

He cambiado a Smirchuk por Hamsik, pensando que este último sería la repanocha, peeeeeeero resulta que no es MP sino MC así que jugando en la misma posición esa será su demarcación, me ha atraido de él su regularidad, y sobre todod sus cartas, Especialista 1vs1, Pases de gol, Adicto al gol, creo que pase al primer toque y varias de regates y no se que más,

Di Natale y Forlan, ayer estuve a punto de cambiar a Di Natale por Diego Milito, dado que le doy mucha importancia a cartas 1vs1 y pase primer toque además necesitando algún rematador de cabeza (Luis Fabiano también) pero al final reforzé la MP.

En cuanto a la velocidad final (etoo, martins, etc) yo creo que es más importante para mi juego el pase final y sobre todo la definición porque con estos delanteros que tengo aún sin ser rapidiiiiiisimos si que tengo 3-4 opciones 1vs1 claras durante cada partido y hay que aprovecharlas.
Buenos días compañeros, mi equipo queda así, acepto consejos y posibles cambios, creo que necesito un buen delantero que remate bien de cabeza y sea agil, el que tengo me ha funcionado bien pero necesito dar un salto de calidad, actualmente tengo 1,5 millones ahorrados. saludos

portero: no me acuerdo pero me va bien
laterales: brener y gaetabescu
centrales: diao y jarosik
mcd: alou diarra
mc: lucho
mp: emana
ext.izq.: riera
ext.dcho: asley young
dc: jelen

lo dicho, acepto sugerencias, en modo entrenador me cuesta un huevo hacer gol, por cierto he subido a 3ªdivision, jejeje......he pensado en fichar a Niang y ponerlo como delantero, ¿que opinais, alguien lo tiene como delantero, que tal va? , me para un poco la efectividad en tiro a puerta....graciasss
Weno paso por aki para recomendar a Helstad puede jugar de DC o EXT, mide 1,87 buen tiro, velocidad y agil, muy importante tiene carta de as en la manga 800k.

Perfecto para segundas partes y partidos atascados.

Gracias a Sr Kenzo que lo recomendo hace unos dias, llevo 3 partidos con el 3 goles solo jugando a partir del minuto 60.

Saludos.
Alguien sabe si estan de mantenimiento esta mañana?, No puedo entrar a LMO...
notecreas escribió:Alguien sabe si estan de mantenimiento esta mañana?, No puedo entrar a LMO...



Yo estoy jugando sin problemas...
Stojakovic Debe haverse caido el server, a veces te pone errores de estos pero realmente es el server de Konami, reinicia router y el juego y vuelve a intentarlo mas tarde.

alebupal No hay problema, puedes apuntarte, lo que no queremos es gente que postee 1 mensaje ahora mismito y solo para apuntarse. Aunque todo depende de cuantos usuarios acabemos siendo, si nos falta gente lo abriremos a todos.

freezing escribió:Weno paso por aki para recomendar a Helstad puede jugar de DC o EXT, mide 1,87 buen tiro, velocidad y agil, muy importante tiene carta de as en la manga 800k.

Perfecto para segundas partes y partidos atascados.

Gracias a Sr Kenzo que lo recomendo hace unos dias, llevo 3 partidos con el 3 goles solo jugando a partir del minuto 60.

Saludos.


^_^

Te recomiendo 2+
- Larsen (no recuerdo si es con una S o dos S) - Mide mas de 1.90, es un tanke increible, con as en la manga si no recuerdo mal, su precio son 1.3M...y si lo que quereis es una referencia arriba, mas que nada para ser 1 rematador nato...y si encima tiene la carta de AS podeis usarlo como tanke en segundas partes. Pero ojo no busqueis en este delantero velocidad pura para jugar al espacio, es un delantero de llegada y remate, no de espacios ya que es lentillo.
- Ibrahim 800k - Sigue impresionandome este jugador del Chelsea. Un negro de 1.88 de perfil Toure Yaya, es un muro de MC y suelo tener bastante gol disparando a puerta. Calidad precio es muy buena opcion. Yo lo usé de titular en algunos partidos en 2D aunque en teoria es suplente.
5975 respuestas