› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:Hola gente! Queria anunciaros mi despedida del foro de forma definitiva, pues dejo la LMO.
Creo que por la página 9 o así fué cuando empecé a postear por aquí, deciros que he pasado muy buenos momentos con todos vosotros, deciros que soys geniales, y que me llevo un buen puñao de amigos de aquí. Llega un punto que no puedo mas con los tramposos, me parece ya injugable, el 75% de rivales usan programas para dar LAG cuando les interesa...con lo cual es imposible ganarles. Y otro tanto % recurre a la técnica de Cancelar el partido si van a perderlo...con lo cual solo tenia dos opciones, ponerme a hacer trampas o dejar de jugar. Prefiero la última opción y creedme que sé a estas alturas que programas se usan para ello.
Si de mi dependiera, dejaria que jugaran todos los tramposos en 1 LMO aparte, la verdad es que no les entiendo como pueden divertirse así.
En fin que paso de cabrearme mas por estos señores...que al fin y al cabo no tienen culpa de ser unos necios, la culpa verdadera la tiene Konami por no hacer nada y evitar que pasen estas cosas.
Un saludo a todo el foro y ha sido un placer, si alguien quiere seguir en contacto conmigo puede hacerlo por mp
Sr_Kenzo escribió:Hola gente! Queria anunciaros mi despedida del foro de forma definitiva, pues dejo la LMO.
Creo que por la página 9 o así fué cuando empecé a postear por aquí, deciros que he pasado muy buenos momentos con todos vosotros, deciros que soys geniales, y que me llevo un buen puñao de amigos de aquí. Llega un punto que no puedo mas con los tramposos, me parece ya injugable, el 75% de rivales usan programas para dar LAG cuando les interesa...con lo cual es imposible ganarles. Y otro tanto % recurre a la técnica de Cancelar el partido si van a perderlo...con lo cual solo tenia dos opciones, ponerme a hacer trampas o dejar de jugar. Prefiero la última opción y creedme que sé a estas alturas que programas se usan para ello.
Si de mi dependiera, dejaria que jugaran todos los tramposos en 1 LMO aparte, la verdad es que no les entiendo como pueden divertirse así.
En fin que paso de cabrearme mas por estos señores...que al fin y al cabo no tienen culpa de ser unos necios, la culpa verdadera la tiene Konami por no hacer nada y evitar que pasen estas cosas.
Un saludo a todo el foro y ha sido un placer, si alguien quiere seguir en contacto conmigo puede hacerlo por mp
Shooter27 escribió:Alfinal entre al juego, viendo que habia mucha gente por encima de mi con 502 y 503 puntos no tenia nada que perder, total iba a quedarme en D3...Y como siempre, primer partido me adelanto, pero llega 2 veces y 1-2, yo llegando y no quiso entrar. 491 puntos y me digo va, aun se puede, pues zas empate a 2 y 489, juego otro para volver a engancharme al carro y 1-2 otra vez, a dormir y a tomar por culo D2, otra semanita en D3. Lo peor es que siempre me pasa lo mismo y contra mataos de menos puntos que ademas llegan 2 veces y marcan y yo me paso el partido llegandoles pero sin conseguir los goles.
endiniao escribió:Una lastima, sri kenzo tu pérdida!
Primer partido para conseguir el ascenso, al descanso 3-1, yo 13 tiros, 7 entre los 3 palos, el 3 de 3, 3 goles, segunda parte, mi portero tiene el balón mi jugador le hace penalti y 4-3, y pa rematar me mete el 5. Yo 17 tiros y 9 a puerta y muchos de ellos manos a mano de ibrahimovic, increíble, vayas robo!! 488 puntos
Siguiente partido gano y cuando en el que gane mee pongo con los puntos necesarios para ascender, me roban. Todo el partido ganando y dando un baño, 1-0 en los últimos minutos me meten 3 y luego consigo reducir a 3-2. 14 tiros, 7 entre los 3 palos. Conclusión, konami no quiere que ascienda, espeluznante
Siguiente partido 15 tiros 8 a puerta y 2-1 gané en el descuento: 494 puntos
Esto un puto bucle! Acabo de jugar contra solopes2011 y me ha ganado los dos partidos, vaya máquina! Me ha metido dos goles de falta., uno desde 30 metros con higuain.el segundo partido ha quedado 6-5, ha estado guapísimo! Eso si, tengo 470 puntos : S
Después otro robo: 462 puntos he perdido 4-3 después de ir ganando por 3-1, otro robo
Otro más, voy ganando 1-0 y en 5m minutos voy perdiendo 2-1, he remontado y he ganado 4-2 472 puntos
endiniao escribió:Tb me sirvió para tener 2M€ ahorrados y reforzar al ekipo, al pertero lo voy a cambiar, Ruffier se las tragaba todas y eso que cuesta 5M€!!!!! prefiero tener un portero de 7M€ aunque luego puede que tb trague igual!! Prefiero fichar uno de 3.5M€ que vaya a tragar lo mismo que el de 5M€ y reforzar otros puestos como la defensa central!! Yo creo que al fin y al cabo los porteros paran y tragan lo mismo!!! O hay alguien que tenga un portero de 4M€ que diga que para que no veas, al final terminan parando igual todos y te gastas mas dinero en uno que en otro pa mierda pa ti Estoy por ficharme a Diego Lopez (Villareal) o Diego Alves (Almeria) que son "baratos" y aunque no tengan la carta de 1vs1, tiene buenisimas skills como portero, defensa y cap de reaccion!
Pues eso mismo voy a hacer, voy a vender a Ruffier y me voy a coger a Palop, Roma, Diego Alves o Diego Lopez o algun arquero de esas skills sin la carta, miraré la habilidad de defensa, cap de raccion y hab como portero, creo que son las importantes!!! y con los que me ahorro y lo que tengo ahorrado me ficho un central de garantias
TENERIFEZ escribió:Shooter27 escribió:Alfinal entre al juego, viendo que habia mucha gente por encima de mi con 502 y 503 puntos no tenia nada que perder, total iba a quedarme en D3...Y como siempre, primer partido me adelanto, pero llega 2 veces y 1-2, yo llegando y no quiso entrar. 491 puntos y me digo va, aun se puede, pues zas empate a 2 y 489, juego otro para volver a engancharme al carro y 1-2 otra vez, a dormir y a tomar por culo D2, otra semanita en D3. Lo peor es que siempre me pasa lo mismo y contra mataos de menos puntos que ademas llegan 2 veces y marcan y yo me paso el partido llegandoles pero sin conseguir los goles.
El efecto konami es como el Efecto Blatter y el balon de oro, vaya puto robo nos hicieron ayer, ni el propio Messi se lo creia. España que se olvide de ganar un balon de oro de aqui en adelante, nos conformaremos con la Euro y el Mundial, el mejor jugador de la Euro premiad a Xavi, e iniesta que fue nombrado 3 veces mejor juagdor del partido en el mundial (incluida la final), y el messias que fuera del barça no juega ni a nuestra PES liga online, le dan el premio, HAY Q JODERSE CON EL BLATTER ESTE...
endiniao escribió:Roxas: Tienes un equipo muy normalito incluso para haber ascendido a primera, debes ser un makinon jugando al pro!!!
Shooter, yo cambié a Ivarov pq dejaba balones muertos en el area y era lento en capacidad de reaccion al haber balones sueltos en el area, el salto de calidad se nota pero lo que no tengo tan claro es que el salto de calidad de un portero de 3.5M€ se nota hasta que no fiche un Casillas, Reina o compañia, creo que ahi esta la clave, o tienes un porterazo que pare lo imprabale (casillas, buffon, reina, julio cesar, el portero chetado ese polako o de donde sea) o vale igual uno de 5M€ que uno de 3.5 que uno de 6.5M€.
Luego miraré a ver si hay alguno interesante de 7M€ que se note o lo vendo, pago por uno de 3.5-4M€ y me ficho un central de 3-3.5M€ y a la mierda
Es que los porteros buenos valen una pasta que no veas, 8-9M€
Roxas, Cuantos partidos llevas con Reina y que tal es?? Es que el Ruffier me traga incluso mas que Ospina que lo largue pq tb trabaga!!! y Rufgfier ayer con la carta de 1vs 1 se trabaga lo mas grande, de 10 1vs1 se tragaba la mitad por lo menos y el tipico tiro que va en diagonal a la porteria y dices, me la echa al palo largo cion el R2 a colocar y yo dandole payá a jierro y gol en contra cuando sabia que iba payá el balon y yo dandole payá pa ke se la parara pues nada, gol y a ala mierda, estoy to rayao con los porteros, no consigo que ninguno me convenza y nada mas que hago gastarme pasta, creo que mejoraré la defensa y la mierda
Sr_Kenzo escribió:Seguramente me eche algun que otro partido, pero muuuuy de vez en cuando.
Hablé con psubi del foro y estamos trabajando en una liga online, osea que si os quereis apuntar ya sabeis, cuando la tengamos lista os diremos algo por aquí. Tiene que ser solamente gente de este foro, que soys todos de confianza y sobretodo pediremos seriedad, quien se apunte que juegue, y que tenga ciertos horarios disponibles de juego. Quizas empezaremos con una liga cortita de 10 equipos o así, si la cosa funciona bien podemos hacerla de 20...aunque todo depende de los que querais apuntaros. Podemos repetir equipos o incluso que cada uno elija uno diferente. Quien esté interesado por ahora pues que lo haga saber o bien me escriba algun mp.TENERIFEZ escribió:Shooter27 escribió:Alfinal entre al juego, viendo que habia mucha gente por encima de mi con 502 y 503 puntos no tenia nada que perder, total iba a quedarme en D3...Y como siempre, primer partido me adelanto, pero llega 2 veces y 1-2, yo llegando y no quiso entrar. 491 puntos y me digo va, aun se puede, pues zas empate a 2 y 489, juego otro para volver a engancharme al carro y 1-2 otra vez, a dormir y a tomar por culo D2, otra semanita en D3. Lo peor es que siempre me pasa lo mismo y contra mataos de menos puntos que ademas llegan 2 veces y marcan y yo me paso el partido llegandoles pero sin conseguir los goles.
El efecto konami es como el Efecto Blatter y el balon de oro, vaya puto robo nos hicieron ayer, ni el propio Messi se lo creia. España que se olvide de ganar un balon de oro de aqui en adelante, nos conformaremos con la Euro y el Mundial, el mejor jugador de la Euro premiad a Xavi, e iniesta que fue nombrado 3 veces mejor juagdor del partido en el mundial (incluida la final), y el messias que fuera del barça no juega ni a nuestra PES liga online, le dan el premio, HAY Q JODERSE CON EL BLATTER ESTE...
Dudo que Blatter tenga la culpa de algo aquí, este premio lo votan los capitanes de cada selección nacional y la prensa. El número es Messi actualmente, por lo que lo mas justo es que lo haya ganado él. Si fuera un título honorifico sí que lo merecerian otros, como nuestros españoles o incluso Sneijder, pero no lo es.
TENERIFEZ escribió:Contad conmigo, yo me apunto, por fin una competicion limpia como dios manda...
Como seria? con los equipos de la LMO o con los por defecto?
psubi escribió:Hola gente de nuevo, perdonad por los offtopics pero el Sr.Kenzo entre esta noche o mañana creara un hilo para los interesados en la liga online, estar atentos a la pagina principal del online, esta liga promete ,saludos
PD: Para los que echamos mierda a los servers de Konami os informo que el eterno rival del PES 2011 tambien tiene problemas hilo_desconexiones-constantes-de-los-servidores-de-ea-en-fifa-11_1547590
psubi escribió:Hola gente de nuevo, perdonad por los offtopics pero el Sr.Kenzo entre esta noche o mañana creara un hilo para los interesados en la liga online, estar atentos a la pagina principal del online, esta liga promete ,saludos
PD: Para los que echamos mierda a los servers de Konami os informo que el eterno rival del PES 2011 tambien tiene problemas hilo_desconexiones-constantes-de-los-servidores-de-ea-en-fifa-11_1547590
xx__drako__xx escribió:Pues comentar q antes d ayer tube un efecyo konami negativo no ganaba ni aunq jugara solo. Era increible baje en 2d a430puntos dl tiron entre empates y derrotas. Ayer enfadado despedi un jugador x linea buscand un cambio eche a mbAmi a sneijder y a luis fabiano y e fixao a hakanbalta lucho y pato y señores nosd si era efecto konami o q pero empez a ganar partidos y termine cn 546puntos por lo tanto e ascendido a 1. Mi ekipo es:
Doni
Hakanbalta maduro felipe salcido
Makoun
Lucho
Silva
Rooney villa pato
Roxas al finL si lo conseguio tio. Nos vemos en 1.
notecreas escribió:Alguien sabe si estan de mantenimiento esta mañana?, No puedo entrar a LMO...
freezing escribió:Weno paso por aki para recomendar a Helstad puede jugar de DC o EXT, mide 1,87 buen tiro, velocidad y agil, muy importante tiene carta de as en la manga 800k.
Perfecto para segundas partes y partidos atascados.
Gracias a Sr Kenzo que lo recomendo hace unos dias, llevo 3 partidos con el 3 goles solo jugando a partir del minuto 60.
Saludos.