› Foros › PlayStation 3 › Online
kevin77 escribió:Por Fa necesito ayuda para fichar los medios inferiores kiero velocidad x las bandas!!
ESTE ES MI EQUIPO: ESTOY EN D3
............................ROMO
Hamit Altintop...Hubshman...Mareco...Cicinho
..........................Toulalan........................
Rosina............................................Rakitic
..........Pandev....................Aromga
..........................Niang............................
Muchas gracias de ante mano a los q me recomiendon buenos medios x las bandas y una buena areja de centrales q alguno tenga la tarjeta de defenfa lider.... xfa jugadores no muy caros q ronden los 4m o menos xq kiero a Ferdinand y es inalcanzable x ahora al igual q Robben....
EDITADO: Ah lo olvidaba y q los inferiores tengan un buen centro desde el corner....
flaviomaquina escribió:kevin77 escribió:Por Fa necesito ayuda para fichar los medios inferiores kiero velocidad x las bandas!!
ESTE ES MI EQUIPO: ESTOY EN D3
............................ROMO
Hamit Altintop...Hubshman...Mareco...Cicinho
..........................Toulalan........................
Rosina............................................Rakitic
..........Pandev....................Aromga
..........................Niang............................
Muchas gracias de ante mano a los q me recomiendon buenos medios x las bandas y una buena areja de centrales q alguno tenga la tarjeta de defenfa lider.... xfa jugadores no muy caros q ronden los 4m o menos xq kiero a Ferdinand y es inalcanzable x ahora al igual q Robben....
EDITADO: Ah lo olvidaba y q los inferiores tengan un buen centro desde el corner....
yo te recomiendo a piatti el del almeria lo malo es que tiene reg.3 pero es una bala otro que e tenido es a jefren el del barsa me ha daado muy bien rendimiento tambien tiene mala regularidad y no tiene un gran rendimiento.yo haora tengo en bandas a pepe juventos y riera por cinierto vaya makina.
AxusWorld escribió:Bonita delantera jaja, parece que estoy de ligoteo, jajaja, que me puedes contar de M'BAMI?
SiKuSS escribió:Segunda semana en D1, de momento con unos 530 puntos... Es una pasada los torneos en D1, en este tiempo que llevo en división, he entrado en 8 torneos, de los cuales me he clasificado 6, la mayoría con 6 o 7 puntos.
Con lo que saqué ayer por quedarme en octavos, vendí a Whright-Phillips y Silva y me he traido a Rooney y Bollati de la Fiorentina... El equipo queda así de momento, por ahora muy contento !!!
---------------------- TSASKUTARI ------------------- (Portero Chetado de Konami, es increible como para !!!!)
- EBOUÉ ------ PIQUÉ ------- NATALI --------- FÁBIO --
--------------------------------------------------------
------------------- MAKOUN----------------------------
-------------------------------- C. SEEDORF -----------
-------------------- BOLLATI ---------------------------
---------------------------------------------------------
---- ARSHAVIN ------------------------ FORLÁN ---------
-------------------- ROONEY ---------------------------
Por cierto el otro día jugué con PataNegra7 y ufff que repasón me pegó, con un equipo de 220 Millones.... Jugaba sin laterales, tenía una linea de 4 centrales, y todos los de arriba eran ofensivos, del palo Kaká, Ronaldinho, Etoo, Arshavin, CR7, Messi...
alebupal escribió:para los que esten empezando recomiendo K.Lualua
no es muy bueno en media en stats no se pero te hace el apañome podrias decir algun MC que no pase de 3,5m
endiniao escribió:Esta claro de que el efecto konami existe. Hasta antes de ayer tenía 540 puntos aproximadamente y meta muchos goles de córner, los rechaces para mi y todo me entraba, ahora estoy por debajo de los 500 me meten casi todos los córner y mis jugadores no dan una y por más que tiro a puerta, fallo ocasiones clarísimas estoy convencido que el efecto konami existe
Sin contar con ibracadabra en flecha morada justo en el tercer partido que su hubiera ganado me hubiera puesto con 9 puntos en el torneo y he perdido inexplicablemente
freezing escribió:Wenas eolianos!
Tengo una duda, no se a quien fichar de central entre Friederich o M.Caceres
Alguna recomendacion? los habeis probado?
Graacias!
endiniao escribió:Esta claro de que el efecto konami existe. Hasta antes de ayer tenía 540 puntos aproximadamente y meta muchos goles de córner, los rechaces para mi y todo me entraba, ahora estoy por debajo de los 500 me meten casi todos los córner y mis jugadores no dan una y por más que tiro a puerta, fallo ocasiones clarísimas estoy convencido que el efecto konami existe
Sin contar con ibracadabra en flecha morada justo en el tercer partido que su hubiera ganado me hubiera puesto con 9 puntos en el torneo y he perdido inexplicablemente
jungleland2 escribió:que SP me recomendais por 4-5 millones.
freezing escribió:Pues yo estoy metido de lleno en el efecto konami, ayer gane 7 partidos seguidos, y hoy llevo 5 partidos (4 derrotas y 1 empate) vaya mierda de racha, a ver si cambian las cosas ya pronto porque de verdad esto te desanima... encima a perder pasta si el equipo contrario tiene jugadores mas malos.
Por cierto alguien a probado a De Jong de lateral izquierdo?
alebupal escribió:freezing escribió:Pues yo estoy metido de lleno en el efecto konami, ayer gane 7 partidos seguidos, y hoy llevo 5 partidos (4 derrotas y 1 empate) vaya mierda de racha, a ver si cambian las cosas ya pronto porque de verdad esto te desanima... encima a perder pasta si el equipo contrario tiene jugadores mas malos.
lo que puedes hacer para probar a DeJong de lateral izquierdo es irte a entrenamiento irte al equipo o seleccion en la que juegue y ponerlo o si no en un partido a si lo pruebas tu y ya decides alguien sabe en que equipo juega Dotan?
alebupal escribió:freezing escribió:Pues yo estoy metido de lleno en el efecto konami, ayer gane 7 partidos seguidos, y hoy llevo 5 partidos (4 derrotas y 1 empate) vaya mierda de racha, a ver si cambian las cosas ya pronto porque de verdad esto te desanima... encima a perder pasta si el equipo contrario tiene jugadores mas malos.
lo que puedes hacer para probar a DeJong de lateral izquierdo es irte a entrenamiento irte al equipo o seleccion en la que juegue y ponerlo o si no en un partido a si lo pruebas tu y ya decides alguien sabe en que equipo juega Dotan?
freezing escribió:alebupal escribió:freezing escribió:Pues yo estoy metido de lleno en el efecto konami, ayer gane 7 partidos seguidos, y hoy llevo 5 partidos (4 derrotas y 1 empate) vaya mierda de racha, a ver si cambian las cosas ya pronto porque de verdad esto te desanima... encima a perder pasta si el equipo contrario tiene jugadores mas malos.
Gracias, lo probare asi, esque tiene buena pinta y ya me he cansado de darle tiempo a Abidal, unos 20 partidos y me parece demasiado torpe y lento.
Por cierto hay alguna manera de probar a Matuidi? es frances pero no sale en la seleccion francesa o alguien que lo tenga me puede decir que tal le va?
Gracias
deka escribió:la carta as en la manga es efectiva solo en las segundas partes?o puede sacarlo tambien en la primera parte una vez emepzado el partido?gracias
roxas00 escribió:Buenas, tengo una duda, actualmente estoy con 539 puntos... que me acaban de soplar 20 por una derrota, seran suficientes para subir a 1 División? dejo de jugar hasta el martes? o me la juego para sacar algun puntito más!?
Saludos!
TENERIFEZ escribió:endiniao escribió:Esta claro de que el efecto konami existe. Hasta antes de ayer tenía 540 puntos aproximadamente y meta muchos goles de córner, los rechaces para mi y todo me entraba, ahora estoy por debajo de los 500 me meten casi todos los córner y mis jugadores no dan una y por más que tiro a puerta, fallo ocasiones clarísimas estoy convencido que el efecto konami existe
Estoy 100% de acuerdo, el efecto konami exsite (ya lo habiamos comentado anteriormente). Hacia tiempo que no lo sufria, estoy en primera, tenia cerca de 600puntos, y despues de un torneo en el que no gane ni un partido y un par de empates contra un segunda me quede bordenando los 500. Yo lo tengo asumido, cuando entras en la esprial negativa de resultados, no hay quien la pare, tengas el equipo que tengas...
Total, que sudar de nuevo para subir puntos...
Tengo ganas de españolizar mi equipo, alguien tiene a X.Alonso? Estoy pensando en cambiar a Essien por X.Alonso, que pensais?
Lo que no me gusta de X.Alonso es que parece lentorro tipo los castolos...
VINDIESEL_ escribió:hola a todos, bueno ya que modifique un poco el equipo y ahora esta otra vez en proceso de evolucion, me hace falta un MP DE UNO 3K a quien me recomendais? que no sea granero que es el que tengo.
saludos a todos
alebupal escribió:Hola!! me acabo de ficha a AROMGA gracias por las recomendaciones y mis primeras sensacionse (ya que solo he jugado un partido) es un gran pasador y gran tirador.
mi equipo quedas así
Manolo:Pt (me gusta mucho y lko prefiero en vez de Ivaroz que hacia muchas cantadas)
J.Gamez LTD ( seguro en defensa y sus subidas siempre crean peligro ) lo recomiendo
N.Pareja CT(Seguro por arriba y al corte en lo corners un goleador)
J.Mensah (mas o menos lo mismo que Pareja pero mas goleador)
A.Sidibe LTI (puede jugar en ambas bandas)
Fernando R MCD ( rapido al corte , tambien con el balon un crack muy barato)
Orellana MC (lo voy a enviar al banquillo en cuanto fiche a alguien pero hace el apñoa bien xD)
Aromga MP (no puedo decir mucho ya que solo he jugado con el una vez pero gran pasador y tirador)
Elia INT (Muy rapido en el desborde y buen tiro y pasador)
Luis Garcia SP Del panathiniakos(rapido desborde y buen tiro
Gyan Asamoah DC (impresionante este tio ya lo conoceis)
Me falta otro MC o MP y algun MCD?
freezing escribió:alebupal escribió:Hola!! me acabo de ficha a AROMGA gracias por las recomendaciones y mis primeras sensacionse (ya que solo he jugado un partido) es un gran pasador y gran tirador.
mi equipo quedas así
Manolo:Pt (me gusta mucho y lko prefiero en vez de Ivaroz que hacia muchas cantadas)
J.Gamez LTD ( seguro en defensa y sus subidas siempre crean peligro ) lo recomiendo
N.Pareja CT(Seguro por arriba y al corte en lo corners un goleador)
J.Mensah (mas o menos lo mismo que Pareja pero mas goleador)
A.Sidibe LTI (puede jugar en ambas bandas)
Fernando R MCD ( rapido al corte , tambien con el balon un crack muy barato)
Orellana MC (lo voy a enviar al banquillo en cuanto fiche a alguien pero hace el apñoa bien xD)
Aromga MP (no puedo decir mucho ya que solo he jugado con el una vez pero gran pasador y tirador)
Elia INT (Muy rapido en el desborde y buen tiro y pasador)
Luis Garcia SP Del panathiniakos(rapido desborde y buen tiro
Gyan Asamoah DC (impresionante este tio ya lo conoceis)
Me falta otro MC o MP y algun MCD?
De MP te puedo recomendar Cahill, es bastante bueno y muy recomendado por aqui, creo que valdra sobre los 2,5k - 3k y de MCD sin duda Albelda 2k y el tio rinde mucho mas que algunos jugadores que cuestan mas.
Una pregunta para todos, mi proximo fichaje sera Lahm, alguien lo ha probado? esta en el mismo rango de precios que otros conocidos como Clichy, Evra, Maxwell, Chivu... pero creo que me gusta mas este, que opinais?
Saludos!
freezing escribió:
Una pregunta para todos, mi proximo fichaje sera Lahm, alguien lo ha probado? esta en el mismo rango de precios que otros conocidos como Clichy, Evra, Maxwell, Chivu... pero creo que me gusta mas este, que opinais?
Saludos!
freezing escribió:VINDIESEL_ escribió:hola a todos, bueno ya que modifique un poco el equipo y ahora esta otra vez en proceso de evolucion, me hace falta un MP DE UNO 3K a quien me recomendais? que no sea granero que es el que tengo.
saludos a todos
Yo uso 2 MP, estoy en 2D y he probado muchos, te podria recomendar a los 2 que tengo ahora de titulares, Benayoun me costo 3k y poco y Cahill que creo que esta por menos de 3k, los 2 me dan muy buenos resultados y he probado gente como Swanstaiger, Totti, Lucho, Stancovick...
freezing escribió:Creo que al final fichare para LI a Evra, alguien me puede decir que tal va? creo que TENERIFEZ lo tiene, si lees el mensaje dime tu opinion sobre Evra
Lahm vale 5,5k y Evra 4,5k asi que con la pasta que tengo fichare a Evra ya que quiero un lateral ofensivo y Evra es del mismo perfil.
Saludos.
kevin77 escribió:Q SUERTE EH TENIDO!
por kevin77 07 Ene 2011 20:31
Ayer en jugado 2 torneos modo manager los 2 quede subcampeon q pastero me eh ganado ahi mismo sali como con 6m vendi mis 2 inferiores y compre a MAXI RODRIGUEZ y ROSICKY ... MAXI uffff demasiado bueno en todos los aspectos y ROSICKY muy bueno tacticament no es muy veloz y lo tocan y pierde el equilibrio miestras no se x kien cambiarlo no lo hare vale 5.3millones creo si saben algun inferior espectacular q valga cercano a eso RECOMIENDEMELO XFA!! estube pensando en NANI pero no se alguien digame q tal es!!!
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!