LIGA MASTER ONLINE

lolo_grande escribió:
gracias por contestar, es que os explico yo nunca habia jugado una partida rapida normal y jugando SEEDORF me dio 3 asistencias a lo xavi y me gusto, pero si no era nada del otro mundo no lo cambiare por krasic ke me va de fabula buskaremos otro suplente que este bien o como a dicho el otro compañero me decantare por pirlo.

LUKA-S: yo tengo a krasic en mi equipo y no tiene nada ke ver con emana es infinitamente mejor krasic


el MP de moda es Riquelme!!! xD (tira faltas, saca los corners, tira penalties, lleva bien el balon y ademas da unos pases de miedo)

el fallo de Seedorf es que un dia hace maravillas y 3 el tonto^^
Habeis preguntado por Etoo y por Pirlo, actualemnte los tengo en mi equipo:

- Pirlo, es un jugon, tipo seleccion española, el unico defecto q le veo es q es un pelin lento. Cosas positivas, es el mejor tirador de faltas del juego (por encima de CR7 que tambien lo tengo). Y lo mejor, lo pones cerca de los puntas y no para de dar asistencias... Encima tiene mucha resistencia (cosa que para mi es fundamental en los centrocampistas).

- Etoo, antes tenia a Roneey. Lo temine vendiendoo recupere a Etoo (ya lo habia tenido). A estos dos, les veo el mismo problema, t es q defiendn mas que atacan y eso me pone enfermo. Ronney es muy bueno, pero parece q tiene el freno de mano puesto, es mas lento q el caballo del malo. Y etoo, es rapido, pero es algo torpon. La gran ventaja es que es rapido el jodio, y tiene resistencia para durar todo el parrido corriendo.

Total, que he probado el topten de delanteros del juego, y desde mi punto de vista el mejor es CR7, y el segundo diria que Arshvin. Lo que no consigo es encontrar un acompañante para estos dos crack, he probado a Ibra, Ronney, Etoo, Forlan, Higuain, Aguero...

Mi equipo Actual (4-3-3):

---------------------Reina (PT)

-----------I.Cordoba(CT)---Puyol(CT)
S.Ramos (LD)------------------------Evra(LI)

--------------------Esien(MCD)
--------------Pirlo(MC)
--------------------------Pirlo(MC)

----Etoo(DC)-----------------------Arshavin(Ext. Iz)
----------------CR7(DC)


Feliz Año nuevo ;)
TENERIFEZ escribió:Habeis preguntado por Etoo y por Pirlo, actualemnte los tengo en mi equipo:

- Pirlo, es un jugon, tipo seleccion española, el unico defecto q le veo es q es un pelin lento. Cosas positivas, es el mejor tirador de faltas del juego (por encima de CR7 que tambien lo tengo). Y lo mejor, lo pones cerca de los puntas y no para de dar asistencias... Encima tiene mucha resistencia (cosa que para mi es fundamental en los centrocampistas).

- Etoo, antes tenia a Roneey. Lo temine vendiendoo recupere a Etoo (ya lo habia tenido). A estos dos, les veo el mismo problema, t es q defiendn mas que atacan y eso me pone enfermo. Ronney es muy bueno, pero parece q tiene el freno de mano puesto, es mas lento q el caballo del malo. Y etoo, es rapido, pero es algo torpon. La gran ventaja es que es rapido el jodio, y tiene resistencia para durar todo el parrido corriendo.

Total, que he probado el topten de delanteros del juego, y desde mi punto de vista el mejor es CR7, y el segundo diria que Arshvin. Lo que no consigo es encontrar un acompañante para estos dos crack, he probado a Ibra, Ronney, Etoo, Forlan, Higuain, Aguero...

Mi equipo Actual (4-3-3):

---------------------Reina (PT)

-----------I.Cordoba(CT)---Puyol(CT)
S.Ramos (LD)------------------------Evra(LI)

--------------------Esien(MCD)
--------------Pirlo(MC)
--------------------------Pirlo(MC)

----Etoo(DC)-----------------------Arshavin(Ext. Iz)
----------------CR7(DC)


Feliz Año nuevo ;)



Normal que digas que Pirlo es bueno, es como si hubiera 2 xD
Pues a mí cuando me cogía el A.C Milán para jugar con los colegas Seedorf siempre me ha rendido de manera excepcional, no sé... me gusta más que Pirlo. Y Krasic... es una de mis debilidades de este juego, pero como actualmente no utilizo las bandas, lo dejaré para más adelante, la "Vecchia Signora" es el equipo que más suelo utilizar en pachanguillas y este tio marca MUCHO las diferencias.

Bueno, después de otro torneo lamentable, he hecho "reforma" en el equipo me he cargado algunos jugadores y he traido a otros. Adiós a TORRES, para lo que vale me rinde igual o mejor Aduriz (3r retorno) costando 5M menos, a Arteta también lo he vendido... me ha decepcionado muchísimo... 1 gol en 60 partidos, desplacé a Jovetic para meterlo en MP a ver si así mejoraba pero ni eso... y me he traido a uno de mis deseos HAMSIK. Otro que se ha ido ha sido Jagielka, es demasiado lento y el pase en corto fallaba mucho, me he traido a Friedrich, que habeis hablado bastante bién de él a ver que tal me rinde. Y por último he cambiado a Kameni por Lloris que tiene la habilidad del 1 vs 1, espero que se note.

He pasado de un 4-4-2 a un 4-3-3 de la siguiente manera:

...........................Lloris..........................
Sagna .....Friedrich.....Lescott......Arbeloa...
.....................Lass Diarrá........................ MCD
............Hamsik...................................... MC
..............Park Ji Sung............................. MP
................................Jovetic.................. SP
......Mutu............................................... EI
........................ADURIZ.......................... DC

Los jugadores que tengo son bastante polivalentes, así que si falla uno puedo retocar el sistema de juego hasta que encajen las piezas, lo único es Aduriz que solo le tengo a él de DC, a la espera de ahorrar un poco más y traerme a ROBBIE KEANE como "recambio" y luego veremos si se gana el puesto, ya que habeis hablado tan bién de él.

PD: Acabo de probar el 4-3-3 y he ganado 5-2, 21 tiros(10 a puerta) por mi parte, mi rival 4(3 a puerta), pero bueno, siguen tirandome lo mismo pero yo he multiplicado por 3 las llegadas, no creo que sea así de bestia cada partido pero espero no bajar de 10, a por el ASCENSO.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Saludos!
Y en qué división estás Corlinha?
TENERIFEZ escribió:Habeis preguntado por Etoo y por Pirlo, actualemnte los tengo en mi equipo:

- Pirlo, es un jugon, tipo seleccion española, el unico defecto q le veo es q es un pelin lento. Cosas positivas, es el mejor tirador de faltas del juego (por encima de CR7 que tambien lo tengo). Y lo mejor, lo pones cerca de los puntas y no para de dar asistencias... Encima tiene mucha resistencia (cosa que para mi es fundamental en los centrocampistas).

- Etoo, antes tenia a Roneey. Lo temine vendiendoo recupere a Etoo (ya lo habia tenido). A estos dos, les veo el mismo problema, t es q defiendn mas que atacan y eso me pone enfermo. Ronney es muy bueno, pero parece q tiene el freno de mano puesto, es mas lento q el caballo del malo. Y etoo, es rapido, pero es algo torpon. La gran ventaja es que es rapido el jodio, y tiene resistencia para durar todo el parrido corriendo.

Total, que he probado el topten de delanteros del juego, y desde mi punto de vista el mejor es CR7, y el segundo diria que Arshvin. Lo que no consigo es encontrar un acompañante para estos dos crack, he probado a Ibra, Ronney, Etoo, Forlan, Higuain, Aguero...

Mi equipo Actual (4-3-3):

---------------------Reina (PT)

-----------I.Cordoba(CT)---Puyol(CT)
S.Ramos (LD)------------------------Evra(LI)

--------------------Esien(MCD)
--------------Pirlo(MC)
--------------------------Pirlo(MC)

----Etoo(DC)-----------------------Arshavin(Ext. Iz)
----------------CR7(DC)


Feliz Año nuevo ;)


gracias por las aclaraciones a ver ami me gusta seedorf porque lo veo muy completo pero pirlo tiene un guante en las botas no se supongo que como de momento no tengo mucha pasta tendre que pensarlo ademas fiche a kien fiche sera para el banquillo porque a ronaldinho y krasic no los cambio a no ser que tengan la flecha azul o morada

;) feliz año A TODOS!!!
roxas00 escribió:Pues a mí cuando me cogía el A.C Milán para jugar con los colegas Seedorf siempre me ha rendido de manera excepcional, no sé... me gusta más que Pirlo. Y Krasic... es una de mis debilidades de este juego, pero como actualmente no utilizo las bandas, lo dejaré para más adelante, la "Vecchia Signora" es el equipo que más suelo utilizar en pachanguillas y este tio marca MUCHO las diferencias.

Bueno, después de otro torneo lamentable, he hecho "reforma" en el equipo me he cargado algunos jugadores y he traido a otros. Adiós a TORRES, para lo que vale me rinde igual o mejor Aduriz (3r retorno) costando 5M menos, a Arteta también lo he vendido... me ha decepcionado muchísimo... 1 gol en 60 partidos, desplacé a Jovetic para meterlo en MP a ver si así mejoraba pero ni eso... y me he traido a uno de mis deseos HAMSIK. Otro que se ha ido ha sido Jagielka, es demasiado lento y el pase en corto fallaba mucho, me he traido a Friedrich, que habeis hablado bastante bién de él a ver que tal me rinde. Y por último he cambiado a Kameni por Lloris que tiene la habilidad del 1 vs 1, espero que se note.

He pasado de un 4-4-2 a un 4-3-3 de la siguiente manera:

...........................Lloris..........................
Sagna .....Friedrich.....Lescott......Arbeloa...
.....................Lass Diarrá........................ MCD
............Hamsik...................................... MC
..............Park Ji Sung............................. MP
................................Jovetic.................. SP
......Mutu............................................... EI
........................ADURIZ.......................... DC

Los jugadores que tengo son bastante polivalentes, así que si falla uno puedo retocar el sistema de juego hasta que encajen las piezas, lo único es Aduriz que solo le tengo a él de DC, a la espera de ahorrar un poco más y traerme a ROBBIE KEANE como "recambio" y luego veremos si se gana el puesto, ya que habeis hablado tan bién de él.

PD: Acabo de probar el 4-3-3 y he ganado 5-2, 21 tiros(10 a puerta) por mi parte, mi rival 4(3 a puerta), pero bueno, siguen tirandome lo mismo pero yo he multiplicado por 3 las llegadas, no creo que sea así de bestia cada partido pero espero no bajar de 10, a por el ASCENSO.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Saludos!

Veo que has fichado a Lloris , comot e recomende, que tal te va? ara no me puedo conectar mucho xd



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Oye Tenerifez, Arshavin de Extremo Izquierdo pierde alguna de sus cartas ?
Feliz año nuevo eolianos!! Ya pasaré mas a menudo la semana que viene con el ascenso a D2 como sabeis. [fumando]
se aaba de irme el servidor mierda he vuelto ha entrar y me daba tiempo a hecharme 3 partidos y loshe ganado pero he quedado el 30 con un mas 4 de diferenciua de gooles

este es mi equipo

-------------------------------------------calatayud------------------------------------------------zabaleta----------------------m.caceres-----kaladze-------------cadevila--------------------------------------------------------las diarra----------------------------------------------------------------------------------------ozil-----------------------------------------------------------c.delgado-------------------------------------------------------------riera-------------------------------------------forlan-----lisandro lopez----------------------------------------
a qui recomiendo mucho a riera y a c.delgado

FELIZ AÑO NUEVO
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Geriberto escribió:Y en qué división estás Corlinha?


Subí esta semana a 1d, aquí es casi imposible ganar sino tienes once estrellas
Tengo un presupuesto de unos 3 millones para fichar, Podría recomendarme alguien un medio centro de corte defensivo con la carta de destructor que ronde ese precio?
Gracias.
Yo tengo a Makelele por poco más de 2k y es una maquina en lo suyo. No le pidas asistencias ni goles, pero te cortara muchos balones y estara en todos los fregados. Tiene 7 de regularidad, que es lo que me hizo decantarme por el en vez de A. Song, por ejemplo, aunque este tiene más altura para los balones altos.

Por 4K tienes a Toulalan también con regularidad 7 y un poco más caro (5k), a Marcos Senna, que ya es de lo mejorcito. Porque pasa muy bien el balon, tira las faltas de lujo y inlucso tiene buena llegada.

Si estos no te convencen también creo recordar que con esta habilidad y por 3k estan Vieira y Maniche.
Geriberto escribió:Tengo un presupuesto de unos 3 millones para fichar, Podría recomendarme alguien un medio centro de corte defensivo con la carta de destructor que ronde ese precio?
Gracias.



Alou diarra y Timoshchuk ,como deciamos antes, Makelele. Sin la carta destructor tienes tambien a Gatusso pero con carta de Baluarte para poner a raya a los delanteros rivales y con Cobertura entrada deslizante etc... Todos ellos por menos de 2 millones.

De entre todos yo de ti elegiria a Timoshchuck 2.1 M y encima tambien sabe dar pases.
Ferran8R escribió:Yo tengo a Makelele por poco más de 2k y es una maquina en lo suyo. No le pidas asistencias ni goles, pero te cortara muchos balones y estara en todos los fregados. Tiene 7 de regularidad, que es lo que me hizo decantarme por el en vez de A. Song, por ejemplo, aunque este tiene más altura para los balones altos.

Por 4K tienes a Toulalan también con regularidad 7 y un poco más caro (5k), a Marcos Senna, que ya es de lo mejorcito. Porque pasa muy bien el balon, tira las faltas de lujo y inlucso tiene buena llegada.

Si estos no te convencen también creo recordar que con esta habilidad y por 3k estan Vieira y Maniche.

Me gusta mucho Toulalan para mi equipo pero no no me llega el dinero y es urgente el fichaje así que ficharé a Makelele y Toulalan quizás para un futuro, gracias por la información
Geriberto escribió:Tengo un presupuesto de unos 3 millones para fichar, Podría recomendarme alguien un medio centro de corte defensivo con la carta de destructor que ronde ese precio?
Gracias.


Albelda sin duda es barato y muy bueno.

Con respecto a mi alineacion de antes puse dos pirlos pero es pirlo y xavi.

En cuanto a la perdida de cartas de arshavin de extremo, yo no miro mucho las cartas, la gran mayoria no valen para nada, solo valen algunas y en determinadas posiciones. Lo importante es como se utilicen los jugadores...

Una pregunta, cambiariais a essien por x.alonso de mcd?
Os lanzo una pregunta eolianos, que portero os parece mejor REINA o CECH? tienen las mismas cartas, el precio similar y la media es idéntica un 90!. Es para suplir a Lloris, que no me a convencido, demasiado cantarín me ha salido!. Tengo presupuesto para ambos, pero no sé por cual decidirme!

Un Saludo!
FELIZ AÑO A TODOS EOLIANOS!!!

que el 2011 os traiga un ascenso y unos cuantos millones [tadoramo]
TENERIFEZ escribió:
Geriberto escribió:Tengo un presupuesto de unos 3 millones para fichar, Podría recomendarme alguien un medio centro de corte defensivo con la carta de destructor que ronde ese precio?
Gracias.


Albelda sin duda es barato y muy bueno.

Con respecto a mi alineacion de antes puse dos pirlos pero es pirlo y xavi.

En cuanto a la perdida de cartas de arshavin de extremo, yo no miro mucho las cartas, la gran mayoria no valen para nada, solo valen algunas y en determinadas posiciones. Lo importante es como se utilicen los jugadores...

Una pregunta, cambiariais a essien por x.alonso de mcd?



Pues en mi opinión creo q las cartas de juego si que hay q tenerlas en cuenta sino por ejemplo tu Eto'o sin la carta de apoyo defensivo, no lo encontrarias en el area defendiendo. Aunque cada uno tiene su opinión [beer]
Feliz año a todos, gracias por vuestra ayuda, finalmente he fichado a Albelda, he subido a dempsey a mp y he puesto a emana de mc, ahora si parece que funciona algo mejor el equipo,me ha dado mas consistencia el medio campo. Ya solo tengo que ahorrar un pokito para hacerme con los servicios de un buen delantero, tengo a JELEN, y por el precio que tiene ( 2,5 mill.) no va mal, solo que regularidad 5. Tengo que fichar a otro que me rinda algo mas, gracias por todo, saludos.
COQUIVAL escribió:Feliz año a todos, gracias por vuestra ayuda, finalmente he fichado a Albelda, he subido a dempsey a mp y he puesto a emana de mc, ahora si parece que funciona algo mejor el equipo,me ha dado mas consistencia el medio campo. Ya solo tengo que ahorrar un pokito para hacerme con los servicios de un buen delantero, tengo a JELEN, y por el precio que tiene ( 2,5 mill.) no va mal, solo que regularidad 5. Tengo que fichar a otro que me rinda algo mas, gracias por todo, saludos.

De delanteros a mi Altidore me funciona muy bien y vale menos de 3 millones hay partidos que marca 4 goles y de ED acabo de fichar a Hulk que va también bien, para lo poco que valen son buenos
bueno compañeros.... nada comentaros q esta mñn hize mi primer torneo copa de plata 2011 y quede campeon!!!!! ahora intentar entre hoy y mñn hacer otro torneo en condiciones para ganar un poco mas de dinero y a ver si consigo este martes subir a 1d. un saludo a todos y feliz año
Albelda si que es de lo mejorcito, y vale 2M. Tambien teneis a Camacho por 1,3M y tiene unos stats buenisimos, es muy completo. Otra opcion de las baratas es Bolatti, un destructor de 1,90...aunque este no es tan completo.
Yo en mi equipo tengo a albelda y camacho y como dice sr kenzo son super completos.
estoy en segunda y no se me pasa por la cabeza cambiarlos , lo hice por otros jugadores mas caros , y al final volvi a fichar a estos dos maquinas
Os presento a mi equipo actualmente en 5º división recién salido del horno (hace dos dias que tengo el juego xD)

------------------------Lothar-------------------------------
Fouque--------Valeny---------Stremer---------Ruskin
--------------------Tymoshuck--------------------------
------------Espimas------------Castolo------------------------
---------------------Minanda--------------------------------
-----------David Suazo--------Abate-----------------------

Dar las gracias a XxRVSxX por su ayuda ^^

Actualmente dispongo de 1 millón, haber si me podeis recomendar un centrocampista o un mediapunta para completar algo más el ataque de mi equipo que tiene poca pólvora.

Muchas gracias cracks XD
Para completar el ataque te recomendaria a Toivonen,creo que esta en 1,2.Es mas creo que por aqui ya se ha recomendado a este jugador varias veces
Buenas a todos ! A ver si me podeis dar algun consejo sobre mi equipo porque a mi me parece que empieza a estar un poco apañado pero los resultados no dicen lo mismo , estoy en tercera , mi equipo es este:
---------------------------diego alves-------------------
D. Troure-----Marchena---------------Chigrinski-------Chigrat
-------------------------------------------------------------
------------Seydu Keita----------------Gourcouff-------------
---------------------------Riquelme--------------------------
-------------------------------------------------------------
Luis Garcia---------------Higuain-----------------------Rosina
En el banquillo solo tengo a Miguel Veloso , el resto son jugadores de los baratillos.
Suelo jugar atacando por las bandas aprovecando a Rosina (para el precio que tiene creo que es uno de los jugadores mas recomendables) y Luis Garcia , que me están dando muy buen resultado.
Que tocariais vosotros en el equipo para mejorarlo? Gracias.
Bueno , pues yo he empezado bien el año quedando subcampeon y campeon del modo entrenador de 2D y dedicando el torneo a todos vosotros del foro eol,mi equipo campeon a sido este y ETOO mi maximo goledor en ambos,Feliz año 2011.

---------------FREY-------------
--------PIQUE-------ZAPATA-----
S.RAMOS------------------AGGER
---------------------------------
--------------XAVI--------------
S.KEYTA------------------OZIL--
---------------------------------
----KUYT-------------ETOO-----
-----------FORLAN--------------
BANQUILLO:FLETCHER..Y esperando fichar a MARTINS O ALGUN OTRO DE 6KILOS
Una pregunta, ¿Cada cuando se hace la actualización de ascensos y descensos de división?
interesante lo del estado de animo
xes__28 escribió:Una pregunta, ¿Cada cuando se hace la actualización de ascensos y descensos de división?

los martes de madrugada sobre las 5 o 6 de , mas o menos
jungleland2 escribió:
xes__28 escribió:Una pregunta, ¿Cada cuando se hace la actualización de ascensos y descensos de división?

los martes de madrugada sobre las 5 o 6 de , mas o menos


Gracias :)
hola a todos,una pregunta:

tengo a lucho en la posicion de MP,siempre en los corner (modo entrenador),me remataba y me ha metido muchos goles,ahora desde hace un tiempo para aca,no se mete en el aerea a rematar siquiera,seguro que he tocado algo,alguien sabe el que?muchas gracias
nos vemos en 2D

Jajajaja, vaya cambio, Fiché a Friedrich y mi defensa ha cambiado radical, he llegado ha tener 540 puntos y no bajo de los 500 hoy tengo 507 y aunque creo que he perdido uno de diez creo que ha llegado el momento de no jugármela y esperar a mañana, total una noche de gt5 no hace daño a nadie jjajajaa.

Tengo mal equipo para 2D pero aprovecharé una semanita para jugar campeonatillos y subir pasta para cuando baje subir con más fuerza, y echarme un compañero delantero para Forlan (he pensado en Lavezzi (o Luis Garcia, el del español de SD), ya que otra estrella, encarece mi equipo para 3D y aparte me hace arhorra muchiiiisimo, y así pongo a Niang de ID o II porque de SP no me rinde suficiente (77 en vez de 80).

Solo tendría que echar a Ibagaza (2.5k) que lo fiché para ir tirando en vez de Ximelez de suplente.

Edito: Tanto leer y leer, tengo a Forlan de DC pero me pasa igual que a vosotros que se me viene al medio campo y interfiere con el MP, ya que vale los 10k me recomendariais cambiarlo por otro menos "colaborador"??????? pero me gusta que tenga 1vs1 y "primer toque", muchas veces se me juntan el DC, el SP y el MP, tanto es así que estaba pensando quitar el MP y poner dos MC (juego 4-4-2)
"Carganton": El único delantero así estrella que tenga esas dos cartas como tu buscas es Diego Milito, no sé si bajará al centro del campo o no, por que no lo he probado mucho para juzgar, pero bueno, según lo que postean los eolianos por aquí en modo entrenador también va perfecto y tiene de regularidad 7 si no recuerdo mal, quizá es un poco lento..., pruébalo a ver que tal... si no te va bién con lo que buscas no sé que recomendarte!.

Saludos
roxas00 escribió:"Carganton": El único delantero así estrella que tenga esas dos cartas como tu buscas es Diego Milito, no sé si bajará al centro del campo o no, por que no lo he probado mucho para juzgar, pero bueno, según lo que postean los eolianos por aquí en modo entrenador también va perfecto y tiene de regularidad 7 si no recuerdo mal, quizá es un poco lento..., pruébalo a ver que tal... si no te va bién con lo que buscas no sé que recomendarte!.

Saludos


Hola tio, gracias por la recomendación, si, Diego creo que es algo lentito, así que casi prefiero que no tenga 1vs1, no se me parece que me voy a decantar por Villa, o darle una segunda oportunidad a Forlan, o quizás los dos y forlan como SD (y fichar un DC puro, aunque sea peor) así puede bajar lo que quiera el jodio y como tiene "cañonero" mejor que mejor, eso si, me parece que supone una gran inversión.
xes__28 escribió:
jungleland2 escribió:
xes__28 escribió:Una pregunta, ¿Cada cuando se hace la actualización de ascensos y descensos de división?

los martes de madrugada sobre las 5 o 6 de , mas o menos


Gracias :)


Normalmente yo me levanto a las 08:10 lo pongo y hay dias que no va hasta las 09:00 o 10:00. [maszz]
(mensaje borrado)
Despues de probar el topten de DC a lo largo de todo este tiempo que tengo el pro, por fin tengo mi tridente perfecto, con CR7, Arshvin y Villa.

Villa es un CR7 algo peor (en el juego), pero en la practica son muy similares, y por mi estilo de juego son los que mas se adecuan.

saludos
Esta noche a D1 seguro, me he plantao con 570 puntos y mi equipo de humildes despues de ganar 9-1 a CR7,Messi, Arshavin, Puyol, Maicon, etc etc... que gustazo, e aqui a los heroes del ascenso:

-----------------DE VLIEGER----------------------
---------------------------------------------------
--SAGNA----ZAPATA-----G.MARTINEZ-----A.LOPEZ
--------------------------------------------------
-----------------ZOKORA------------------------
------M.FERNANDES-----------------------------
-----------------------------AFELLAY------------
--------------------------------------------------
-----DOMINGUEZ-----------------PEDRO-----------
--------------------PELLISIER--------------------

Espero que no me den muchas palizas en la aventura de D1.
PD: Estoy buscando un delantero que tenga precision de tiro mas de 85 y carata de 1 contra 1 para cambiarlo por Pellisier, estoy mirando a Aduriz, ¿Alguien lo tiene?, sino, que otros delanteros hay de esas caracteristicas, y por favor no me digais Forlan, Rooney ni cosas de esas, que como vereis no es mi politica de fichajes xDD.
notecreas escribió:Esta noche a D1 seguro, me he plantao con 570 puntos y mi equipo de humildes despues de ganar 9-1 a CR7,Messi, Arshavin, Puyol, Maicon, etc etc... que gustazo, e aqui a los heroes del ascenso:

-----------------DE VLIEGER----------------------
---------------------------------------------------
--SAGNA----ZAPATA-----G.MARTINEZ-----A.LOPEZ
--------------------------------------------------
-----------------ZOKORA------------------------
------M.FERNANDES-----------------------------
-----------------------------AFELLAY------------
--------------------------------------------------
-----DOMINGUEZ-----------------PEDRO-----------
--------------------PELLISIER--------------------

Espero que no me den muchas palizas en la aventura de D1.
PD: Estoy buscando un delantero que tenga precision de tiro mas de 85 y carata de 1 contra 1 para cambiarlo por Pellisier, estoy mirando a Aduriz, ¿Alguien lo tiene?, sino, que otros delanteros hay de esas caracteristicas, y por favor no me digais Forlan, Rooney ni cosas de esas, que como vereis no es mi politica de fichajes xDD.


Felicidades por el ascenso [sonrisa]
Sobre el delantero quizas Niang pueda servirte pinta bastante bien, yo no lo he tenido, pero llevo una semana cambiando de equipo dia si y dia tambien por lo q no descarto hacerme con el, ademas sino recuerdo mal se habla bien del el por aqui.
Perako escribió:Felicidades por el ascenso [sonrisa]
Sobre el delantero quizas Niang pueda servirte pinta bastante bien, yo no lo he tenido, pero llevo una semana cambiando de equipo dia si y dia tambien por lo q no descarto hacerme con el, ademas sino recuerdo mal se habla bien del el por aqui.


Gracias XD XD . Pues ya estube mirando a Niang y lo malo que tiene 75 o asi de precision, el problema que tengo ahora mismo es que fallo muchisimas ocasiones claras, y la mayoria es porque los muy cabrones chutan fuera, por eso busco un delantero que las meta.
Alguien me puede recomendar un lateral izquierdo entre 3k - 3,5k ??

Tengo en favoritos a estos:

Abidal
Marcelo
W.Brown
Capdevila
F. aurelio
Bridge


Gracias ;)
Yo tube hace tiempo a F.Navarro del Sevilla y la verdad que es bastante completo nose por que precio rondara ahora
notecreas escribió:Yo tube hace tiempo a F.Navarro del Sevilla y la verdad que es bastante completo nose por que precio rondara ahora



Veo que tienes a A.Lopez lo he mirado y creo que ronda los 3 kilos y poco me lo recomiendas o crees que es mejor alguno de la lista que he puesto?

Saludos!
hola a todos,una pregunta:

tengo a lucho en la posicion de MP,siempre en los corner (modo entrenador),me remataba y me ha metido muchos goles,ahora desde hace un tiempo para aca,no se mete en el aerea a rematar siquiera,seguro que he tocado algo,alguien sabe el que?muchas gracias
Ayer despues de dejar el indice a 430 el sabado en d2, me mosqueé y cambie casi todo el equipo, asi ha quedado tras la transformación:

Rustu, Gamez, Perea, Lescott, Moretti, Toulalan, Emana, Ji Sung, Luis Garcia, Milito y Olic.

Hoy he estado a 554 puntos .... menudo diferencia.

NOTECREAS en los foros ingleses ponen a Aduritz de dios para arriba,yo no le he probado xo merece la pena echarle un vistazo. A quien si probé fue a niang y la verdad que me duró bastante ademas tb t puede jugar d extremo. Si puedes ficha a Gyan Asamoah es una bestia. Pellisier pruebalo en la posición de Dominguez es una bestia, y una recomendación personal baratita , Olic para jugar de segunda punta o extremo funciona muy muy bien,m siempre aparece
freezing: A.Lopez la verdad que no destaca en nada simplemente cumple, pero a mi me sirve, hombre en respecto calidad precio para mi esta muy bien, ademas saca los cornes a pierna cambiada que es medio gol XD. De la lista que has puesto la verdada que no he probado a ninguno asique no sabria decirte. Ayer buscando encontre un tal Konchesky que no esta nada mal y es barato 2.5 o asi me parece, pero todavia no me ha dado tiempo a probarlo.

dpvaldes: La idea que tenia era justo esa, fichar a aduritz, y meter a pellisier de SP en sustitucion de Dominguez. Tambien mire a G.Asamoah pero no me decido, mirare por ultimo a Olic a ver que tal, y mañana ficho uno de los 3, gracias por los consejos.
Hola a todos una pregunta resulta que yo siempre juego a la liga master online pero resulta que esta semana me dio por probar de jugar partidos online normales y note alguna diferencia que otra pero bueno a lo ke voy ke me lio como siempre, en los campeonatos de la liga master online se gana dinero y a todos nos viene de fabula 1 k o 2 k para renovar nuestras plantillas pero,,, en los campeonatos normales (es decir los que no son de la liga master online) que se gana? que significa campeonato wepes? muchas gracias de antemano.
PORFA consenjos busco un jugador medio interior derecho: q tenga rapidez, una buena pegada, buen control d balon y hagas buenos pases xq juego al CONTRAATAQUE RAPIDO! ahora tengo en esa posicion a PALLADINO es buenisimo pero es un poco lento!! xfa uno q sea bueno q no pase d los 4millones ya les dejo mi alineacion!!
............................................ROMO
HAMIT ALTINTOP......HUBSCHMAN....MARECO....R.R.DRENTHE
......................................(MCD)TOULALAN
(MIDer)PALLADINO.................(MC)RAKITIC.............(MIizq)MUNITIS
.......................(SP)PANDEV
......................................(DC)BAGAYOKO

CONSEJOS PORFAVOR estoy en D4 no tengo banca!! si creen q debo vender algun jugador q tenga x otro mejor acepto consejos!!!
5975 respuestas