› Foros › PlayStation 3 › Online
lolo_grande escribió:
gracias por contestar, es que os explico yo nunca habia jugado una partida rapida normal y jugando SEEDORF me dio 3 asistencias a lo xavi y me gusto, pero si no era nada del otro mundo no lo cambiare por krasic ke me va de fabula buskaremos otro suplente que este bien o como a dicho el otro compañero me decantare por pirlo.
LUKA-S: yo tengo a krasic en mi equipo y no tiene nada ke ver con emana es infinitamente mejor krasic
TENERIFEZ escribió:Habeis preguntado por Etoo y por Pirlo, actualemnte los tengo en mi equipo:
- Pirlo, es un jugon, tipo seleccion española, el unico defecto q le veo es q es un pelin lento. Cosas positivas, es el mejor tirador de faltas del juego (por encima de CR7 que tambien lo tengo). Y lo mejor, lo pones cerca de los puntas y no para de dar asistencias... Encima tiene mucha resistencia (cosa que para mi es fundamental en los centrocampistas).
- Etoo, antes tenia a Roneey. Lo temine vendiendoo recupere a Etoo (ya lo habia tenido). A estos dos, les veo el mismo problema, t es q defiendn mas que atacan y eso me pone enfermo. Ronney es muy bueno, pero parece q tiene el freno de mano puesto, es mas lento q el caballo del malo. Y etoo, es rapido, pero es algo torpon. La gran ventaja es que es rapido el jodio, y tiene resistencia para durar todo el parrido corriendo.
Total, que he probado el topten de delanteros del juego, y desde mi punto de vista el mejor es CR7, y el segundo diria que Arshvin. Lo que no consigo es encontrar un acompañante para estos dos crack, he probado a Ibra, Ronney, Etoo, Forlan, Higuain, Aguero...
Mi equipo Actual (4-3-3):
---------------------Reina (PT)
-----------I.Cordoba(CT)---Puyol(CT)
S.Ramos (LD)------------------------Evra(LI)
--------------------Esien(MCD)
--------------Pirlo(MC)
--------------------------Pirlo(MC)
----Etoo(DC)-----------------------Arshavin(Ext. Iz)
----------------CR7(DC)
Feliz Año nuevo
TENERIFEZ escribió:Habeis preguntado por Etoo y por Pirlo, actualemnte los tengo en mi equipo:
- Pirlo, es un jugon, tipo seleccion española, el unico defecto q le veo es q es un pelin lento. Cosas positivas, es el mejor tirador de faltas del juego (por encima de CR7 que tambien lo tengo). Y lo mejor, lo pones cerca de los puntas y no para de dar asistencias... Encima tiene mucha resistencia (cosa que para mi es fundamental en los centrocampistas).
- Etoo, antes tenia a Roneey. Lo temine vendiendoo recupere a Etoo (ya lo habia tenido). A estos dos, les veo el mismo problema, t es q defiendn mas que atacan y eso me pone enfermo. Ronney es muy bueno, pero parece q tiene el freno de mano puesto, es mas lento q el caballo del malo. Y etoo, es rapido, pero es algo torpon. La gran ventaja es que es rapido el jodio, y tiene resistencia para durar todo el parrido corriendo.
Total, que he probado el topten de delanteros del juego, y desde mi punto de vista el mejor es CR7, y el segundo diria que Arshvin. Lo que no consigo es encontrar un acompañante para estos dos crack, he probado a Ibra, Ronney, Etoo, Forlan, Higuain, Aguero...
Mi equipo Actual (4-3-3):
---------------------Reina (PT)
-----------I.Cordoba(CT)---Puyol(CT)
S.Ramos (LD)------------------------Evra(LI)
--------------------Esien(MCD)
--------------Pirlo(MC)
--------------------------Pirlo(MC)
----Etoo(DC)-----------------------Arshavin(Ext. Iz)
----------------CR7(DC)
Feliz Año nuevo
roxas00 escribió:Pues a mí cuando me cogía el A.C Milán para jugar con los colegas Seedorf siempre me ha rendido de manera excepcional, no sé... me gusta más que Pirlo. Y Krasic... es una de mis debilidades de este juego, pero como actualmente no utilizo las bandas, lo dejaré para más adelante, la "Vecchia Signora" es el equipo que más suelo utilizar en pachanguillas y este tio marca MUCHO las diferencias.
Bueno, después de otro torneo lamentable, he hecho "reforma" en el equipo me he cargado algunos jugadores y he traido a otros. Adiós a TORRES, para lo que vale me rinde igual o mejor Aduriz (3r retorno) costando 5M menos, a Arteta también lo he vendido... me ha decepcionado muchísimo... 1 gol en 60 partidos, desplacé a Jovetic para meterlo en MP a ver si así mejoraba pero ni eso... y me he traido a uno de mis deseos HAMSIK. Otro que se ha ido ha sido Jagielka, es demasiado lento y el pase en corto fallaba mucho, me he traido a Friedrich, que habeis hablado bastante bién de él a ver que tal me rinde. Y por último he cambiado a Kameni por Lloris que tiene la habilidad del 1 vs 1, espero que se note.
He pasado de un 4-4-2 a un 4-3-3 de la siguiente manera:
...........................Lloris..........................
Sagna .....Friedrich.....Lescott......Arbeloa...
.....................Lass Diarrá........................ MCD
............Hamsik...................................... MC
..............Park Ji Sung............................. MP
................................Jovetic.................. SP
......Mutu............................................... EI
........................ADURIZ.......................... DC
Los jugadores que tengo son bastante polivalentes, así que si falla uno puedo retocar el sistema de juego hasta que encajen las piezas, lo único es Aduriz que solo le tengo a él de DC, a la espera de ahorrar un poco más y traerme a ROBBIE KEANE como "recambio" y luego veremos si se gana el puesto, ya que habeis hablado tan bién de él.
PD: Acabo de probar el 4-3-3 y he ganado 5-2, 21 tiros(10 a puerta) por mi parte, mi rival 4(3 a puerta), pero bueno, siguen tirandome lo mismo pero yo he multiplicado por 3 las llegadas, no creo que sea así de bestia cada partido pero espero no bajar de 10, a por el ASCENSO.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Saludos!
Geriberto escribió:Y en qué división estás Corlinha?
Geriberto escribió:Tengo un presupuesto de unos 3 millones para fichar, Podría recomendarme alguien un medio centro de corte defensivo con la carta de destructor que ronde ese precio?
Gracias.
Ferran8R escribió:Yo tengo a Makelele por poco más de 2k y es una maquina en lo suyo. No le pidas asistencias ni goles, pero te cortara muchos balones y estara en todos los fregados. Tiene 7 de regularidad, que es lo que me hizo decantarme por el en vez de A. Song, por ejemplo, aunque este tiene más altura para los balones altos.
Por 4K tienes a Toulalan también con regularidad 7 y un poco más caro (5k), a Marcos Senna, que ya es de lo mejorcito. Porque pasa muy bien el balon, tira las faltas de lujo y inlucso tiene buena llegada.
Si estos no te convencen también creo recordar que con esta habilidad y por 3k estan Vieira y Maniche.
Geriberto escribió:Tengo un presupuesto de unos 3 millones para fichar, Podría recomendarme alguien un medio centro de corte defensivo con la carta de destructor que ronde ese precio?
Gracias.
TENERIFEZ escribió:Geriberto escribió:Tengo un presupuesto de unos 3 millones para fichar, Podría recomendarme alguien un medio centro de corte defensivo con la carta de destructor que ronde ese precio?
Gracias.
Albelda sin duda es barato y muy bueno.
Con respecto a mi alineacion de antes puse dos pirlos pero es pirlo y xavi.
En cuanto a la perdida de cartas de arshavin de extremo, yo no miro mucho las cartas, la gran mayoria no valen para nada, solo valen algunas y en determinadas posiciones. Lo importante es como se utilicen los jugadores...
Una pregunta, cambiariais a essien por x.alonso de mcd?
COQUIVAL escribió:Feliz año a todos, gracias por vuestra ayuda, finalmente he fichado a Albelda, he subido a dempsey a mp y he puesto a emana de mc, ahora si parece que funciona algo mejor el equipo,me ha dado mas consistencia el medio campo. Ya solo tengo que ahorrar un pokito para hacerme con los servicios de un buen delantero, tengo a JELEN, y por el precio que tiene ( 2,5 mill.) no va mal, solo que regularidad 5. Tengo que fichar a otro que me rinda algo mas, gracias por todo, saludos.
xes__28 escribió:Una pregunta, ¿Cada cuando se hace la actualización de ascensos y descensos de división?
jungleland2 escribió:xes__28 escribió:Una pregunta, ¿Cada cuando se hace la actualización de ascensos y descensos de división?
los martes de madrugada sobre las 5 o 6 de , mas o menos
roxas00 escribió:"Carganton": El único delantero así estrella que tenga esas dos cartas como tu buscas es Diego Milito, no sé si bajará al centro del campo o no, por que no lo he probado mucho para juzgar, pero bueno, según lo que postean los eolianos por aquí en modo entrenador también va perfecto y tiene de regularidad 7 si no recuerdo mal, quizá es un poco lento..., pruébalo a ver que tal... si no te va bién con lo que buscas no sé que recomendarte!.
Saludos
xes__28 escribió:jungleland2 escribió:xes__28 escribió:Una pregunta, ¿Cada cuando se hace la actualización de ascensos y descensos de división?
los martes de madrugada sobre las 5 o 6 de , mas o menos
Gracias
notecreas escribió:Esta noche a D1 seguro, me he plantao con 570 puntos y mi equipo de humildes despues de ganar 9-1 a CR7,Messi, Arshavin, Puyol, Maicon, etc etc... que gustazo, e aqui a los heroes del ascenso:
-----------------DE VLIEGER----------------------
---------------------------------------------------
--SAGNA----ZAPATA-----G.MARTINEZ-----A.LOPEZ
--------------------------------------------------
-----------------ZOKORA------------------------
------M.FERNANDES-----------------------------
-----------------------------AFELLAY------------
--------------------------------------------------
-----DOMINGUEZ-----------------PEDRO-----------
--------------------PELLISIER--------------------
Espero que no me den muchas palizas en la aventura de D1.
PD: Estoy buscando un delantero que tenga precision de tiro mas de 85 y carata de 1 contra 1 para cambiarlo por Pellisier, estoy mirando a Aduriz, ¿Alguien lo tiene?, sino, que otros delanteros hay de esas caracteristicas, y por favor no me digais Forlan, Rooney ni cosas de esas, que como vereis no es mi politica de fichajes xDD.
Perako escribió:Felicidades por el ascenso
Sobre el delantero quizas Niang pueda servirte pinta bastante bien, yo no lo he tenido, pero llevo una semana cambiando de equipo dia si y dia tambien por lo q no descarto hacerme con el, ademas sino recuerdo mal se habla bien del el por aqui.
notecreas escribió:Yo tube hace tiempo a F.Navarro del Sevilla y la verdad que es bastante completo nose por que precio rondara ahora