LIGA MASTER ONLINE

Alguien ha tenido a Dudek? que tal funciona?
me lo he comprado en un arrebato de ira hacia mi anterior PT ><
No lo he tenido y tampoco me suena que se haya comentado en el foro pero es verdad que le he visto bastante en los equipos rivales, no sé el rendimiento que dá, ya nos contaras tú amigo.
Este es mi equipo ahora mismo tras los ultimso retoques:

James
Cullina, Hughes, Jarosik, Hakan Balta
Makelele
Perrota, Cahil
Rosina, Muller, Arshavin

Todos me riden bastante bien la verdad, no tengo un punto que flaquee especialemente. A destacar por ejemplo Muller, que habiendo probado varios delanteros de nivel es el que mejor rendimiento me esta dando. Si le cambio ya sera por un Forlan, Eto'o o Ibra.

El caso es que tengo unos 4 kilos ahorrados + lo que saque por la venta del titular. ¿A quien cambiarias? Como digo todos me cumplen muy bien así que no se si es mejor incluso aguantar a por algun crack. En un principio habia pensando en dejar ya al definitivo en alguna demaracion tipo Julio Cesar de portero, A. Collina de lat. Izquierdo, Pique de Central, Essien de MCD, etc...

También queria comentaros algo que me pasa mucho y me tiene amargado. Es el tema de los postes. He notado que de hace un mes o así la cantidad de balones al poste que mando es increible. ¡En los ultimos 80 partidos que he jugado he tirado 1 poste cada 2 partidos! Me tiene desquiciao.
Yo te recomendaria ir a por Pique o parecidos (Albiol, Lucio, Nesta...) vamos un central referencia, esa posición la notaras mucho mas reforzada que no cambiando otras posiciones como la de portero po rejemplo.

Por cierto a mi Dudek me parece un porterazo a tener en cuenta, es alto y fijaros en sus stats, ademas 7 reg. Pero como he desconfiado nunca aposté por probarle, pero seguramente sea un gran portero.

Nadie tiene a Maniche? Yo lo tengo de titular pero no he jugado demasiado con él, espero que no sea un caso perrotta xDD
Ayer hice un par de cambios de alineación a ver que os parece....
CASILLAS (PT)
C. CLEMENTE (LD)
PIQUÉ (CT)
I. CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
ARTETA (MC)
L. GARCIA (II)
MILNER (ID)
RIQUELME (MP)
VILLA (DC)
TORRES (DC)

Alguien que desentone en la posición que lo he puesto?
Gracias por la recomendacion Sr. Kenzo, segurmente haga eso y vaya a por un central como Pique. Cerca de ese precio estan ya los mejores del juego, así que segun lo vea igual me espero un poquito más a por Puyol o Lucio. Porque así más baratos estan Thiago Silva o Ramos, pero no creo que compense: hay poca diferencia de pasta y bastante más en cuanto a stats.

Rescpeto a lo que dices de Maniche yo estuve a punto de ficharle. Por stats. es una maquina pero no se que tal sera jugando. Lo que si te digo es que a mi Perrota me esta rindidendo de fabula. En 70 partidos que llevo con el de MC me ha marcado 20 goles y más de 10 asistencias. Ademas siempre me sale en optimas condiciones y me cumplo muy bien. Todo un acierto a su precio. El que me salio rana fue Emana por ejemplo, que en su misma posición (lado izq.), en 30 partidos que le he aguantado 1 gol 1 una asistencia. No me convencio.

Del equipo de AxusWorld es dificil decir algo porque todos son muy buenos. Lo unico si acaso es la regularidad de Arteta, que creo recordar es muy baja. Es el uncio handicap porque tiene mucha calidad. Quizas por su precio y un poco más iria a por otro que jugase siempre. O si no le ficharia un suplente para los partidos que saliera mal. Lo demas todo estupendo. Siendo muy quisquilloso quizas cambiara a Torres por Forlan (precio parecido), pero más que nada por gustos personales, nunca he tenido a Fernando.
AxusWorld escribió:Ayer hice un par de cambios de alineación a ver que os parece....
CASILLAS (PT)
C. CLEMENTE (LD)
PIQUÉ (CT)
I. CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
ARTETA (MC)
L. GARCIA (II)
MILNER (ID)
RIQUELME (MP)
VILLA (DC)
TORRES (DC)

Alguien que desentone en la posición que lo he puesto?

Hola Axus , que tal te esta saliendo Torres? , te le lesionan mucho? , yo le tube y rara vez me acababa un partido sin lesionarle pero es cierto de de cara a puerta casi siempre marca , por cierto me recomiendas a CLEMENTE ? dame un poco de informacion de el que no le encuentro [+risas] ..precio,nivel, defensa etc, gracias tio.
Estoy harto ,pero harto ,harto,llevo desde las 4y30 dándole ,he ganado 4 seguidios y estaba a una victoria de ponerme en ascenso ,pues nada iba ganando el partido y servidor perdido,conclusión me han quitado 20 puntos y dinero,me he quedado tal como estaba,buff es muy muy injusto esto,he perdido una tarde para nada,me Jode y mucho ,estoy de muy mala leche y compro un juego pa justo lo contrario ...
Yo estaba a un partido de conseguir los puntos necesarios para lograr el ascenso el martes a 1D, y sin embargo ha sido un calvario,pierdo 2-0 con uno de 5D...sigo perdiendo, empates,caida de servidor..total mas 35 puntos menos, yo ya ni me mosqueo es lo que hay, lo mismo juegas como los angeles y de repente pareces tonto y no sabes jugar , lo que antes entraba ahora ni de coña..en fin habra que seguir intentandolo.
[ginyo] [ginyo] , no me estraña que la gente se cabree y venda medio equipo. [qmparto]
AxusWorld escribió:Ayer hice un par de cambios de alineación a ver que os parece....
CASILLAS (PT)
C. CLEMENTE (LD)
PIQUÉ (CT)
I. CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
ARTETA (MC)

L. GARCIA (II)
MILNER (ID)
RIQUELME (MP)

VILLA (DC)
TORRES (DC)

Alguien que desentone en la posición que lo he puesto?


que tal te va villa? Y casillas?

Yo tengo aguero pero no estoy muy contento, y portero thkatory o como se llame pero me gustaria alguien conocido

saludos
VINDIESEL_ escribió:
AxusWorld escribió:Ayer hice un par de cambios de alineación a ver que os parece....
CASILLAS (PT)
C. CLEMENTE (LD)
PIQUÉ (CT)
I. CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
ARTETA (MC)

L. GARCIA (II)
MILNER (ID)
RIQUELME (MP)

VILLA (DC)
TORRES (DC)

Alguien que desentone en la posición que lo he puesto?


que tal te va villa? Y casillas?

Yo tengo aguero pero no estoy muy contento, y portero thkatory o como se llame pero me gustaria alguien conocido

saludos

yo tengo a villa es una makina pero al no tener la carta experto en el 1 contra 1 pues falla goles creo que lleva en 30 partidos 15 goles y 12 asistencias
buenas a todos, gran hilo al que sigo mucho. Algunos jugadores recomendados por aqui me estan dando un gran rendimiento en 2º div.
......................Foster\PT...................
Sabitov\LTD......Diagne Faye\CT.....Diao\CT......Hal delo deli\LTI
......................Kaltonsing\MCD........................
.......Modise\MC.............................
..........................Ozil\MP.................
Lavezzi\SD.......................C.Ronaldo\EX
..................Martins\DC....................

Hoy e fichado a lavezzi por Rosina que me a ido muy bien, pero ya era su hora...
De los demas aparte de los centrales recomendados aqui que son la ostia atras, Modise me da mucha pena desprenderme de el pero lo recomiendo encarecidamente para los que empiezan, es un maquina ahi en el mc, reparte, corta y hasta mete golazos, increible este tio... me va muy bien en 2ª div.

Sabitov.. este ruso para a arshavins y demas cracks que da gusto, tambien lo recomiendo.
De CR no hace falta decir nada... y Martins un hacha el tio, se infla a meter goles de todos los colores.

Un saludo a todos los eolianos. Nos vemos por los torneos.

PD. Roxas un placer tio, te vi y me sonabas de por aqui jejej.
Olaa!
Tanto se nota la posicion de un central como Pique por ejemplo? Yo tengo a Liberman y a otro (que no recuerdo el nombre) que me van muy bien ya que liberman es alto y el otro es rapido. Se notaria mucho si cambio a alguno de estos por pique?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que os parece Valdanito Crespo? De momento me esta dando muy buen rendimiento,
Si si que lo Notarias luka-s. Pique es una máquina cortando balones y tambien dando pases, y de cabeza ni te cuento se nota mucho si te gusta salir tocando desde atrás. Yo lo tuve y me encantó pero lo vendí porque me urgia apuntalar otras líneas pero en un futuro próximo será mi central.
Hombre... sq pique vale 8 kilazos eh... por ese precio como para que no sea bueno
¿No habéis pensado en hacer un equipo equilibrado? con gente no sé nivel 80 y algo como mucho no 9 al 70 y 2 al 90
Yo ahora mismo llevo el castolo team pero porque no tengo otra opción llevo días con la liga Master online pero voy fichando a jugadores ya que puede que me quede para el equipo acabado que están sobre entre 79-81 tardo más en fichar pero yo creo que al final merece más la pena y según he leido aquí he visto muchas recomendaciones de jugadores al 60 y algo "para ir tirando" o fichar a una súper estrella de momento y ya.
Geriberto escribió:¿No habéis pensado en hacer un equipo equilibrado? con gente no sé nivel 80 y algo como mucho no 9 al 70 y 2 al 90



Yo creo que casi todos intentan hacer un equipo equilibradillo, xq en el momento que tienes una linea mal... es una cagada. Aunque tambien he visto gente que lleva los jugadores del Castolo Team y le han metido 2-3-4 estrellas y por lo visto no les debe ir muy mal...
XxRVSxX escribió:
Geriberto escribió:¿No habéis pensado en hacer un equipo equilibrado? con gente no sé nivel 80 y algo como mucho no 9 al 70 y 2 al 90



Yo creo que casi todos intentan hacer un equipo equilibradillo, xq en el momento que tienes una linea mal... es una cagada. Aunque tambien he visto gente que lleva los jugadores del Castolo Team y le han metido 2-3-4 estrellas y por lo visto no les debe ir muy mal...

Yo ahora mismo llevo el castolo team pero porque no tengo otra opción llevo días con la liga Master online pero voy fichando a jugadores ya que puede que me quede para el equipo acabado que están sobre entre 79-81 tardo más en fichar pero yo creo que al final merece más la pena y según he leido aquí he visto muchas recomendaciones de jugadores al 60 y algo "para ir tirando" o fichar a una súper estrella de momento y ya.
Si por lo que fuera (vease que Konami pierde los datos de la LMO) y tubiera que volver a empezar de cero...

Me quedaria medio Castolo Team. Stremer lo sigue usando la gente en D3 de central creo, Liebermann de MCD no es malo para el principio, Castolo las pega, no es un crack... pero las pega... Burchet para jugar a mano (no para entrenador) es la bomba porque corre a los balones al hueco que da asco...

En resumen :D

Castolo Team + portero decente + DC goleador + MC que reparta bien el juego :)

Edit: a Ruskin tambien le sigo viendo mucho de lateral
Yo de momento estoy con el castolo team + Perotti y Altidore y no me va tan mal, he conseguido ganar a gente de d3, a uno le gané 3-0 y tenía buen equipo, nada de castolo team
Mi equipo ara mismo es

Lloris
Mbia Sariw Sakho Bartra
Tiote topal
Jovetic
Luis suarez
Aduriz y Lisandro


Mi objetivo ara mismo es fichar a Lovren que vale 2 milloncejos y tiene 77 de stats pero nose me sabe mal deshacerme de la pareja Sariw&Sakho , pero bueno el que no juegue de esos dos estara en el banquillo
Ahora mismo mi objetivo es poder fichar a algún jugador rápido porque me estoy cansando ya de Castolo y Gutierrez y eso que marco goles con ellos
Geriberto escribió:Ahora mismo mi objetivo es poder fichar a algún jugador rápido porque me estoy cansando ya de Castolo y Gutierrez y eso que marco goles con ellos

Un jugador rapido, ficha e Elia, yo lo fiche al principio y para uno que empieza esta bien, ara tengo a Jovetic ahi...
Dios, acabo de jugar un partido en la liga master online contra un equipo aparentemente mejor que el mio y estoy muy contento con Altidore, he ganado 5-2 y el ha hecho 4 goles y el pase del 5º gol, está rindiendo muy bien me lo quedaré para el equipo final
Me acabo de comprar hoy el pes y voy mas perdido en lo de la Liga Master online..xDDD

Haber si alguien me puede dar algun consejillo XD
Que interior me recomendais tengo 5.5k? Ahora mismo tengo a Emana pero no es lo que yo quiero es muy bueno regateando pero yo lo quiero mas rapido entrando en diagonal buscando los huecos y sobre todo que tenga mas gol... Tambien tengo a Dotan de SP y otra cosa que puedo hacer es poner a Dotan de interior y fichar un SP ... nose que me recomendais?
El tema ID/SP...

Yo he fichado, echado mil y una veces para ese puesto y al final sabes que he hecho?

OLIC

Cuando tenia a Benzema e Higuain se hartaba a hacer paredes con ellos en modo entrenador, se tiraban unos desmarques los unos a los otros que era una locura(buscar huecos), ademas remata y tira decentemente. Tiene Apoyo defensivo y el mitico 7-7-7 (regularidad/pierna mala/pierna mala).

Yo te lo recomiendo, compralo, lo pruebas 5 partidos y me dices ^^ (3millones lo hacen)

Seguro que les habra mejores y con mejores cartas y stats... pero este, a mi, me va de lujo (ademas es INT/SP/DC/EXT)
Estoy ahora mismo jugando un torneo de D5 y me estoy pillando un cabreo hago un resumen de los equipos que me he visto: EQUIPAZOS: De gea, van der vaart, Simao. Boriello, etc etc Así es imposible ganar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salvo la defensa, tenía un equipo muy bien compensado, hoy se me a ido la olla y e vendido a todos para fichar a arshavin - casillas - crespo, los demás son los castolo y campañia y no me a ido nada mal el día, hoy e conseguido 8 kilos en los torneos que e participado y me acabo de fichar a ribery, lo que pienso hacer es esto, ir comprando los jugadores que vayan a ser los fijos ya que en 1d te da para ahorrar y ficharte uno por día, en semana y media espero tener ya el equipo q quiero, así lo tengo hoy:
Casillas
Stein- valery-stremer- jaric
Van der verg-Iouga-minanda
Ribery-Crespo-Arshavin
Mañana tocara viciar para fichar a Cesc
A ver si me podeis ayudar a decidir cual sera mi banquillo. La base de mi equipo creo que la tengo hecha y funciona mas o menos bien.

------------------Dudek------------------
---Lahm--Ali Turan--Perea--LI malo---
--------Xabi Alonso----------------------
------------------------Cesc--------------
---A.Youngh----Riquelme----Olic-------
--------------Luis Fabiano---------------

Entonces... necesito 3 tios, de unos 4-5 millones para el banquillo y un LI . Que me recomendais?

(Por cierto, no compreis a Dudek... le he estado probando hoy todo el dia y es LENTO, no se tira mal... pero tarde xD)



edit: por cierto, a ver si conoceis algun DC decente que tenga la tarjeta de 'Pasador'. Pique no, que es muy caro xD
RVS, ahora estoy en el trabajo pero cuando vuelva a casa te doi información de CLEMENTE, buscalo como C. RODRIGUEZ y me va muy bien.

Tus tres tios para banquillo:
Para DC a MARTINS o a ASAMOAH.
Para MCD a M. SENNA.
Para MC a STANKOVIC.
Para la defensa t recomendaria varios para el banquillo más baratos de lo que pides pero muy buenos: JAROSIK (CT), IVANOVIC (CT) o SAMUEL (LI)

Como LI titular yo te diria a BALE.

Y ahora mis comentarios personales:
Ayer, despues de 3 campeonatos bastante malos (no me clasifiqué en ninguno) y viendo que por la calidad del equipo perdia pasta en cada uno de ellos decidí bajar un poquito el nivel y hacer hucha para cuando ascienda a D2 (que lo haré [fumando]), ahora estoy con 26.000.000 milloncitos pál futuro team.

Mi equipo de bajo nivel actual:

GREEN (PT) Vendí a CASILLAS y recuperé a este Crack.
C. RODRIGUEZ (LD)
PIQUÉ (CT) El muro.
I.CORDOBA (CT) Compañero ideal para el muro.
SAMUEL (LI) Vendí a TAIWO, este hace lo mismo por menos precio.
DIAO (MCD) aqui tenia a ARTETA, lo he adelantado y he puesto a este que tengo buenos recuerdos.
DOWNING (II) Recuperado del pasado, rapido y con toque.
XXXXXXX (ID) No me acuerdo pero es un estilo a DOWNING.
ARTETA (MC) Vendí a RIQUELME que volverá!!
TOIVONEN (DC) Vendí a TORRES, es un tio grandullón, con toque y GOL.
MARTINS (DC) Vendí a VILLA, este ya lo tuve y me encanto.

Con este equipo espero subir a D2 y por lo menos no perderé pasta en los Campeonatos.
Saludos,
Bueno señores despues d plantearmelo mucho e decidido cambiar dos d mis figuras, e vendido a ibra y riquelm y e fixado a silva y rooney, x ciert cnsejo d roxas jijii. Q opinais del csmbio? O ah quien habriais fixado? Cn silva toy mu cntento pero rooney... baja muxo a def y buscar balones y a la hora d atacar no lo tng casi nuncs d dc siempre se keda atrasado. A mi m gust el dc q se kda arrib cn el ultimo def y arrancand para buscarle la espalda. A kien m aconsejais?
Eso que dices del DC que busca siempre la espalda se lo he visto hacer mucho a D. MILITO y además dicen que en modo entrenador vá muy bien.

Yo tambien me cansé de IBRAHIMOVIC y lo vendí pero la verdad es que no sabria decirte a quien coger, a ETO'O posiblemente, siempre que juego contra él es una pesadilla, persigue al defensa como un perro de presa hasta que le quita el balón.

Y en lugar de RIQUELME........ es dificil, este tio es muy bueno, puedes probar a VAN DER VART o darle más tiempo a SILVA, lo malo de este ultimo es que tiene poca corpulencia para luchar contra los defensas.

Saludos,
Ayer tarde me lie la manta a la cabeza y.....vendi a Ronaldo...renovarse o morir... [poraki]

Creo que me ha quedado un equipazo pero como no me rindan... [toctoc] [uzi] ,hago lo que Axus [+risas]

FREY92
S.RAMOS83
PIQUE87
ZAPATA81
AGGER81
S.KEITA81
OZIL81
M.SENNA83
ANELKA85
ETOO90
FORLAN87
BANCO:FLETCHER Y KUYT, ME FALTA OTRO CAMBIO UN DEFENSA...QUIZAS ?¿?¿
BOR, cuentame cosas de ETO'O cuando lo pruebes, mis ojeadores se han interesado por él y no me importaria tener un informe de un agente externo [qmparto]

A KEITA que le has puesto? de MCD? y a SENNA de MC?

..... Defensa...... para el banquillo...... pues podria ser IVANOVIC y si tienes pasta a I. CORDOBA.
AxusWorld escribió:BOR, cuentame cosas de ETO'O cuando lo pruebes, mis ojeadores se han interesado por él y no me importaria tener un informe de un agente externo [qmparto]

A KEITA que le has puesto? de MCD? y a SENNA de MC?

..... Defensa...... para el banquillo...... pues podria ser IVANOVIC y si tienes pasta a I. CORDOBA.

Senna por el centro ya que su puntuacion es mas alta, y Keyta puede jugar por la dere como por la izda y Ozil puede jugar tambien por el centro pero arriba en punta por la izda rinde mas, Y Etoo lo que tu dices se pega el tio carreras parriba pabajo , como tiene apoyo defensivo...pero en el area celebra los goles hasta los que son fuera de juego.. [carcajad] [carcajad] ..aun le he visto muy poco como para decir algo mas concreto.
AxusWorld escribió:Eso que dices del DC que busca siempre la espalda se lo he visto hacer mucho a D. MILITO y además dicen que en modo entrenador vá muy bien.

Yo tambien me cansé de IBRAHIMOVIC y lo vendí pero la verdad es que no sabria decirte a quien coger, a ETO'O posiblemente, siempre que juego contra él es una pesadilla, persigue al defensa como un perro de presa hasta que le quita el balón.

Y en lugar de RIQUELME........ es dificil, este tio es muy bueno, puedes probar a VAN DER VART o darle más tiempo a SILVA, lo malo de este ultimo es que tiene poca corpulencia para luchar contra los defensas.

Saludos,


La verdad q cn silva estoy d pm pero es rooney q a veces incluso lo veo d central y la robo pa acer unacntra y no esta el dc. No se si cambiarlo x villa torres etoo aguero.,.. alguien q tnga alguno y este cntento?
Hola estoy en el curro y no puedo mirar lo ke vale c.seedorf alguien me lo podria decir? rinde bien en el mediocampo? es ke creo que seria un buen fichaje para el banquillo claro pero no se si cojer a seedorf o a pirlo alguna recomendacion? gracias de antemano y el dia que gane un torneo os lo dedicare saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!!

NOS VEMOS EN EL CAMPO EOLIANOS.
Pues hombre, no sé el rendimiento de SEEDORF pero vamos, PIRLO tiene otra caché, es más técnico, yo cogeria a PIRLO.

drako, yo he probado a varios de los que dices pero tengo el punto de mira puesto en ETO'O, pienso que es un tio muy resolutivo.
Hola a todos, os presento mi equipo, a ver que os parece y como mejorar el centro del campo, ya que tando el medio defensivo como el medio centro, no acaban de convencerme, gracias y a ver si coincidimos por ahi, actualmente estoy en division 5 y con 530 puntos, mi nick FUMADOYCIEGO, Saludos.

MI EQUIPO:
PT- DEVOULIM (para cambiar cuando tenga pasta)

LAT. BRENER ....... DFC. VALENY ..... DFC. THWALA..... LAT. RUSKIN

.......................... MCD. PINZI (para cambiar)....................................

.....................................MC. DEMPSEY (lo acabo de fichar pero no me convence)

............................... MP. EMANA........................................

SP. NIANG .................................................. EXT. BEN SAADA
...................................DC. JELEN........................................

Echarme una mano , como los colocariais vosotros, etc......., habia pensado en Albelda como MCD e incluso retrasar a Emana al MC y fichar un MP, darme opciones, mi presupuesto es muy bajo, muchas gracias anticipadas
AxusWorld escribió:Pues hombre, no sé el rendimiento de SEEDORF pero vamos, PIRLO tiene otra caché, es más técnico, yo cogeria a PIRLO.

drako, yo he probado a varios de los que dices pero tengo el punto de mira puesto en ETO'O, pienso que es un tio muy resolutivo.



Gracias por las recomendaciones sabes los precios de ambos?
lolo_grande escribió:
AxusWorld escribió:Pues hombre, no sé el rendimiento de SEEDORF pero vamos, PIRLO tiene otra caché, es más técnico, yo cogeria a PIRLO.

drako, yo he probado a varios de los que dices pero tengo el punto de mira puesto en ETO'O, pienso que es un tio muy resolutivo.



Gracias por las recomendaciones sabes los precios de ambos?



Yo tenia a Seedorf hara un mesecito... y no era nada del otro mundo.

Seedorf---> 7.6 millones
Pirlo-------> 7.1 millones
COQUIVAL escribió:Hola a todos, os presento mi equipo, a ver que os parece y como mejorar el centro del campo, ya que tando el medio defensivo como el medio centro, no acaban de convencerme, gracias y a ver si coincidimos por ahi, actualmente estoy en division 5 y con 530 puntos, mi nick FUMADOYCIEGO, Saludos.

MI EQUIPO:
PT- DEVOULIM (para cambiar cuando tenga pasta)

LAT. BRENER ....... DFC. VALENY ..... DFC. THWALA..... LAT. RUSKIN

.......................... MCD. PINZI (para cambiar)....................................

.....................................MC. DEMPSEY (lo acabo de fichar pero no me convence)

............................... MP. EMANA........................................

SP. NIANG .................................................. EXT. BEN SAADA
...................................DC. JELEN........................................

Echarme una mano , como los colocariais vosotros, etc......., habia pensado en Albelda como MCD e incluso retrasar a Emana al MC y fichar un MP, darme opciones, mi presupuesto es muy bajo, muchas gracias anticipadas


Yo te recomendaria q compraras un MCD con la carta de DESTRUCTOR. yo tengo a Alou Diarra que solo vale 2 kilos mas o menos y es un muro, roba un monton de balones y no pierde la posición, en mis inicios tenia tambien a Mehmet Topal, otra maquina, pienso recuperarlo como suplente.
AxusWorld escribió:Pues hombre, no sé el rendimiento de SEEDORF pero vamos, PIRLO tiene otra caché, es más técnico, yo cogeria a PIRLO.

drako, yo he probado a varios de los que dices pero tengo el punto de mira puesto en ETO'O, pienso que es un tio muy resolutivo.


hermano axus, ETO, la verdad que de DC ami no me iba nada bien, es mas no pude marcar un gol EL EN 5 PARTIDOS,yo pensaba que era el DC PERFECTO PARA MI EQUIPO PERO NO, al tener el PUTO APOYO DEFENSIVO, lo ves mas de central que delantero, en las contras nunca estaba arriba.

saludos y FELIX AÑO A TODOSSS
pues yo te recomiendo a Albelda ,lo tengo desde casi el principio y va genial
STOJAKOVIC_10 escribió:
COQUIVAL escribió:Hola a todos, os presento mi equipo, a ver que os parece y como mejorar el centro del campo, ya que tando el medio defensivo como el medio centro, no acaban de convencerme, gracias y a ver si coincidimos por ahi, actualmente estoy en division 5 y con 530 puntos, mi nick FUMADOYCIEGO, Saludos.

MI EQUIPO:
PT- DEVOULIM (para cambiar cuando tenga pasta)

LAT. BRENER ....... DFC. VALENY ..... DFC. THWALA..... LAT. RUSKIN

.......................... MCD. PINZI (para cambiar)....................................

.....................................MC. DEMPSEY (lo acabo de fichar pero no me convence)

............................... MP. EMANA........................................

SP. NIANG .................................................. EXT. BEN SAADA
...................................DC. JELEN........................................

Echarme una mano , como los colocariais vosotros, etc......., habia pensado en Albelda como MCD e incluso retrasar a Emana al MC y fichar un MP, darme opciones, mi presupuesto es muy bajo, muchas gracias anticipadas


Yo te recomendaria q compraras un MCD con la carta de DESTRUCTOR. yo tengo a Alou Diarra que solo vale 2 kilos mas o menos y es un muro, roba un monton de balones y no pierde la posición, en mis inicios tenia tambien a Mehmet Topal, otra maquina, pienso recuperarlo como suplente.


Yo uno de los primeros MCD decentes que he tenido fue TYMOSHCHUK (destructor,cobertura) regularidad 7 asiq no necesitas recambio y mide 1'81, suele pillar casi todos los saques de puerta (((2.1millones)))
Yo tengo a eto'o y es una maquina yo no noto eso que tanto decis de que baja hasta la defensa... al reves lo que si noto es que presiona mucho tanto a los centrales como a los del centro del campo y roba muchos balones para salir rapiido a la contra... yo siempre uso la estrategia de contrataques rapidos por eso alomejor no baja tanto... Eto'o dentro del area es = gol tira muy fuerte,es muy rapido y no veas como se lleva todo los revotes XD XD.Lo que alomejor le faltaria es un poco de regate pero claro no puede ser perfecto...

Otra cosa que pensais de Krasic siempre que juego contra el me da por tos laos y me cuesta mas defenderle que incluso a messi o ronaldo... lo comparariais un poco con Emana?
Mi equipo en 3D actualmente ya que hace siglos que no lo pongo,desde las primeras semanas del juego que estaba en 2D con los castolos mas los del filial del barsa

Ivarov
Culina Tamas Juanito Semak
Albelda
Ozil Dejan Stankoviv
Messi Arshavin
Anelka

Y gracias a mis 5 jugadores de delante,tengo mucha variedad tactica debido a todas las posibilidades que me ofrecen.El proximo cambio el portero
XxRVSxX escribió:
lolo_grande escribió:
AxusWorld escribió:Pues hombre, no sé el rendimiento de SEEDORF pero vamos, PIRLO tiene otra caché, es más técnico, yo cogeria a PIRLO.

drako, yo he probado a varios de los que dices pero tengo el punto de mira puesto en ETO'O, pienso que es un tio muy resolutivo.



Gracias por las recomendaciones sabes los precios de ambos?



Yo tenia a Seedorf hara un mesecito... y no era nada del otro mundo.

Seedorf---> 7.6 millones
Pirlo-------> 7.1 millones



gracias por contestar, es que os explico yo nunca habia jugado una partida rapida normal y jugando SEEDORF me dio 3 asistencias a lo xavi y me gusto, pero si no era nada del otro mundo no lo cambiare por krasic ke me va de fabula buskaremos otro suplente que este bien o como a dicho el otro compañero me decantare por pirlo.

LUKA-S: yo tengo a krasic en mi equipo y no tiene nada ke ver con emana es infinitamente mejor krasic
5975 respuestas