› Foros › PlayStation 3 › Online
kevin77 escribió:PORFA consenjos busco un jugador medio interior derecho: q tenga rapidez, una buena pegada, buen control d balon y hagas buenos pases xq juego al CONTRAATAQUE RAPIDO! ahora tengo en esa posicion a PALLADINO es buenisimo pero es un poco lento!! xfa uno q sea bueno q no pase d los 4millones ya les dejo mi alineacion!!
............................................ROMO
HAMIT ALTINTOP......HUBSCHMAN....MARECO....R.R.DRENTHE
......................................(MCD)TOULALAN
(MIDer)PALLADINO.................(MC)RAKITIC.............(MIizq)MUNITIS
.......................(SP)PANDEV
......................................(DC)BAGAYOKO
CONSEJOS PORFAVOR estoy en D4 no tengo banca!! si creen q debo vender algun jugador q tenga x otro mejor acepto consejos!!!
kevin77 escribió:PORFA consenjos busco un jugador medio interior derecho: q tenga rapidez, una buena pegada, buen control d balon y hagas buenos pases xq juego al CONTRAATAQUE RAPIDO! ahora tengo en esa posicion a PALLADINO es buenisimo pero es un poco lento!! xfa uno q sea bueno q no pase d los 4millones ya les dejo mi alineacion!!
CONSEJOS PORFAVOR estoy en D4 no tengo banca!! si creen q debo vender algun jugador q tenga x otro mejor acepto consejos!!!
narutoygoku escribió:Tainio a mi me va bien de MC y vale 2 millones,luego esta Aromga que vale algo mas pero no recuerdo si como MC puro le baja un poco la puntuacion
narutoygoku escribió:Yo a Tainio lo utilizo tambien de interior izquierda (le baja solo un punto creo) depende el sistema que utilice,aunque normalmente lo tengo de MC,de interior no es especialmente rapido aunque tampoco lento.Pero tiene mucha calidad general y es muy valido
narutoygoku escribió:Sin animo de ofender me parece un equipo muy lento en el centro del campo siempre que habitualmente juegues tu y no en modo de entrenador.Aparte del mediocentro defensivo,los otros 3 jugadores,Xabi,Cesc y Riquelme son buenisimos tecnicamente y en pase pero muy rigidos,si te presionan mucho,como no te de tiempo a pasar o no haya nadie desmarcado,estas perdido porque son muy lentos en sus movimientos. (a riquelme no lo he probado pero si a los otros 2,y por los stats de riquelme parece del mismo estilo)
Es mi opinion,espero no molestarte, porque como equipo no merece para nada estar en 4º division,pero yo buscaria al menos un jugador mas diferencial en el uno contra uno y con mas agilidad de movimientos.
Respecto al delantero,prueba cuando puedas a aguero,es impresionante.Por fin he conseguido despues de mucho probar tener mi trio magico de ataque y el ha sido la guinda que tanto he buscado.Delantero centro,rapido,potente,habilidoso con pase y muy goleador pese a no tener la carta de experto en el uno contra uno (cierto que a veces falla alguna clara pero no va a ser todo perfecto)
narutoygoku escribió:No lo acabo de pillar y pienso que es mucho al azar de konami
Borlegans escribió:kevin77 escribió:PORFA consenjos busco un jugador medio interior derecho: q tenga rapidez, una buena pegada, buen control d balon y hagas buenos pases xq juego al CONTRAATAQUE RAPIDO! ahora tengo en esa posicion a PALLADINO es buenisimo pero es un poco lento!! xfa uno q sea bueno q no pase d los 4millones ya les dejo mi alineacion!!
Yo creo que puedes aguantar a Palladino ya que le veo muy bien y es muy completo,si te urge cambiarle puedes mirar a Del piero ó Rosicky en esa posicion van muy bien,eso si no se cuanto valen.
saludos
kevin77 escribió:Borlegans escribió:kevin77 escribió:PORFA consenjos busco un jugador medio interior derecho: q tenga rapidez, una buena pegada, buen control d balon y hagas buenos pases xq juego al CONTRAATAQUE RAPIDO! ahora tengo en esa posicion a PALLADINO es buenisimo pero es un poco lento!! xfa uno q sea bueno q no pase d los 4millones ya les dejo mi alineacion!!
Yo creo que puedes aguantar a Palladino ya que le veo muy bien y es muy completo,si te urge cambiarle puedes mirar a Del piero ó Rosicky en esa posicion van muy bien,eso si no se cuanto valen.
saludos
si es bueno lo mantendre un poco mas ya que ascendi a D3 y vere si hago dinero y firmo un mejor delantero q te parecen gignac y negredo? son d las mismas caracteristicas de bagayoko! y gracias por los consejos pero x ahora estan inancalzable para mi!
endiniao escribió:Yo flipo con mi defensa, salen los centrales y los laterales de una manera escandalosa y dejan huecos por todos sitios, creo que va siendo hora de cambiar la defensa, se me ha quedado chica
AdriLuke escribió:Hola!! Soy nuevo en este foro, pero llevo un par desemanas jugando a la LMO, a mediados de diciembre que me compré la PS3, os digo, estoi en la D3, y mi ekipo es el siguiente:
---------------- Sergio Asenjo -----------------
El Moubarki--- N. Pareja ---- Bassong ----- Drenthe
-------------- Gatusso -----------------------
----- Pólak-------------------------------------
-------------------- Carlos Martins -------------
---- Owusu Abayie(Quincy)---------- Papelito Fernandez(sebastian)
-------------------- C. Cole ------------------------
Recomiendo sobre todo a Papelito fernandez, del malaga, cuesta 1 millon creo solo ahora mismo, y para los que empiezan, es un verdadero crack, muy rapido y agilidoso
Espero que nos veamos por aqui mas, agregadme si quereis, ese es mi nick! un Abrazoo!!
Carganton escribió:Hola señores, ayer fue mi primera "media noche" en 2D, solo jugué partidos entrenador ya que tenía a la parienta al lado en la otra tele y no podía dedicarme al 100% peeeeeeeeeero, esta categoría para los que aún tenemos equipo de 3D es un chollo, ayer jugué unos partidos entrenador y aparte de ganar casi todo (ni me lo creía) el subidon de pasta ha sido espectacular:
Me cuesta jugar un partido 121.000€, y como en 2D hay autenticos equipazos ayer perdí con uno que tenía a CR7, messi, aguero de delanteros y lo mejor del juego en todas las lineas, piqué, puyol, senna, etc etc y me dieron 385.000€ jaajajaj casi 250.000 de beneficio, solo hubo un partido que ganara poco y es porque perdí con una mierda de equipo y solo gane 30.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya chollo, gane 1.5k en un rato, todos los partidos eran una media de 350.000 ganados y 121.000 de coste.
Con esta racha de dinero aprovecharé esta semana para fichar seguramente a Aduriz de DC y poner a Forlan de SD e intentar fichar a Hamsik de MP que lo persigo desde hace muchas semanas pero no me alcanza la pasta.
Pd: Vaya bajón de coste que ha pegado Lavezzi casi 1k es el mayor bajón de los que llevo controlados en "mis jugadores favoritos" aunque he visto que casi todos han bajado de precio de su máximo histórico.
Carganton escribió:Hola señores, ayer fue mi primera "media noche" en 2D, solo jugué partidos entrenador ya que tenía a la parienta al lado en la otra tele y no podía dedicarme al 100% peeeeeeeeeero, esta categoría para los que aún tenemos equipo de 3D es un chollo, ayer jugué unos partidos entrenador y aparte de ganar casi todo (ni me lo creía) el subidon de pasta ha sido espectacular:
Me cuesta jugar un partido 121.000€, y como en 2D hay autenticos equipazos ayer perdí con uno que tenía a CR7, messi, aguero de delanteros y lo mejor del juego en todas las lineas, piqué, puyol, senna, etc etc y me dieron 385.000€ jaajajaj casi 250.000 de beneficio, solo hubo un partido que ganara poco y es porque perdí con una mierda de equipo y solo gane 30.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya chollo, gane 1.5k en un rato, todos los partidos eran una media de 350.000 ganados y 121.000 de coste.
Con esta racha de dinero aprovecharé esta semana para fichar seguramente a Aduriz de DC y poner a Forlan de SD e intentar fichar a Hamsik de MP que lo persigo desde hace muchas semanas pero no me alcanza la pasta.
Pd: Vaya bajón de coste que ha pegado Lavezzi casi 1k es el mayor bajón de los que llevo controlados en "mis jugadores favoritos" aunque he visto que casi todos han bajado de precio de su máximo histórico.
freezing escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar un lateral izquierdo decente??
Presupuesto 3,5 k mas o menos.
He vendido a Culina porque ya era hora de cambiarlo y he fichado a Abidal pero no cumple como esperaba y estoy pensando en venderlo.
Alguien a probado a Marcelo, Bridge, F. Aurelio o W. Brown??? son los que tengo en favoritos.
Tambien he visto gente k no son laterales pero pueden jugar en esa posicion como N`Zogbia o Fabio Coentrao.
Gracias a todos!
freezing escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar un lateral izquierdo decente??
Presupuesto 3,5 k mas o menos.
He vendido a Culina porque ya era hora de cambiarlo y he fichado a Abidal pero no cumple como esperaba y estoy pensando en venderlo.
Alguien a probado a Marcelo, Bridge, F. Aurelio o W. Brown??? son los que tengo en favoritos.
Tambien he visto gente k no son laterales pero pueden jugar en esa posicion como N`Zogbia o Fabio Coentrao.
Gracias a todos!
Elooy_84 escribió:Señores una duda, que preferis para jugar de extremo o sp a Pedrito o Quaresma??
endiniao escribió:Yo tengo a Matuidi, que sale como MCD pero de LAt izqdo tiene media 77 y cuesta 3 M€ creo recordar y es muy completo: tiene velocidad, capacidad de reaccion, pase largo, agilidad.
Respecto al salto de calidad, yo lo he notado basante al descender a D3, pq en D2 jugando yo, casi no ganaba ningun partido, los rivales me presionaban que daba gusto y casi no podía circular el esférico, claro que tenia a Rooney y ahora a Ibracadabra y era un desastre, anoche estuve jugando torneos en D3 con 250 participantes y logré ganar 3 partidos seguidos y cas me clasifico para la ronda final (algo impensable jugando yo en D2), está claro que de D2 a D3 hay mucha diferencia, al menos yo lo veo asi, a ver si cuando suba a D2 con Ibrahimovic la cosa va mejor, pero tengo claro que debo cambiar a Kaltonsing y Hubschman si subo a D2 pq esa defensa hacía aguas contra rivales mucho mejores!!!
dpvaldes escribió:endiniao escribió:Yo flipo con mi defensa, salen los centrales y los laterales de una manera escandalosa y dejan huecos por todos sitios, creo que va siendo hora de cambiar la defensa, se me ha quedado chica
Yo tengo Lescott, Perea, Jesus Gamez y Moretti y tambien hacen el loco. Eso no es cosa de la calidad de jugadores si no del juego. He tenido a Pepe y tb lo hacia
alebupal escribió:dpvaldes escribió:endiniao escribió:Yo flipo con mi defensa, salen los centrales y los laterales de una manera escandalosa y dejan huecos por todos sitios, creo que va siendo hora de cambiar la defensa, se me ha quedado chica
Yo tengo Lescott, Perea, Jesus Gamez y Moretti y tambien hacen el loco. Eso no es cosa de la calidad de jugadores si no del juego. He tenido a Pepe y tb lo hacia
como te va con Jesus Gamez
dpvaldes escribió:Al principio me pense mucho venderlo, pero la verdad que si le das tiempo el tio rinde, ademas a quien meto ahi? Sagna ... Arbeloa ... Van der Wiel ... A mi me gustan los laterales defensivos y de esos hay poquitos. En lineas generales estoy contento con Gamez.
Alguien sabe que media le queda a friedrich de lateral solo por curiosidad?
xes__28 escribió:¿Alguien me puede recomendar un extremo rápido y barato (entre 1 y 2 millones)?
Gracias!