LIGA MASTER ONLINE

kevin77 escribió:PORFA consenjos busco un jugador medio interior derecho: q tenga rapidez, una buena pegada, buen control d balon y hagas buenos pases xq juego al CONTRAATAQUE RAPIDO! ahora tengo en esa posicion a PALLADINO es buenisimo pero es un poco lento!! xfa uno q sea bueno q no pase d los 4millones ya les dejo mi alineacion!!
............................................ROMO
HAMIT ALTINTOP......HUBSCHMAN....MARECO....R.R.DRENTHE
......................................(MCD)TOULALAN
(MIDer)PALLADINO.................(MC)RAKITIC.............(MIizq)MUNITIS
.......................(SP)PANDEV
......................................(DC)BAGAYOKO

CONSEJOS PORFAVOR estoy en D4 no tengo banca!! si creen q debo vender algun jugador q tenga x otro mejor acepto consejos!!!


Juas deberías vender a Drenthe porque igual te falla la mitad de los partidos y sobre todo en estas fechas que se va de fiesta, jajajajaja, no ahora en serio, uno que a mi me recomenaron y que tengo desde entonces es Rosina, viene con 77 pero si lo pones de ID o II (ojo es Zurdo) se te pone en 81, tiene buena pegada, tira bien faltas (79), buen pasador y sobre todo rápido y regateador, a mi me gusta ultimamente ponerlo en el perfil diestro para entrar, recortar (bueniiiisimo) y pegar a puerta, si no marca al menos casi siempre hay rechace, y anda por los 2.5k, incluso puede jugar de MP aunque no es su sitio, la pega, pues muy bajito.

EDITADO: Porque somos tan masoquitstas??? resulta que ahora que disruto con mi equio en 3D (la primera semana que me encuentro agusto) resulta que ayer quedé en 509 habré subido no?? alguien lo sabe???, y otra semana que me espera sufrir de lo lindo ya que solo tengo una estrella (Forlan) y el resto son gente de 3k para abajo, me veo la semana que viene volviendo al redil ajjajaja, en fin disfrutaremos de algún campeonato en 2D
Bueno,mi debilidad por menos de 4 millones en la banda derecha es Alexis Sanchez,tiene todo lo que pides salvo pegada,no estoy seguro de que la precision de tiro sea muy alta,tendrias que mirarla.Tambien un jugador que hablan bastante por aqui y que juega bien en banda aunque yo loo prefiero de delantero es Niang,es rapido pero menos habilidoso que Alexis Sanchez pero con la carta experto en el uno contra uno se nota bastante en el mano a mano con el portero.

Otros 2 que por caracterisiticas podrian valerte aunque no los he probado y rondan el precio que indicas son Afellay y Sessegnon (creo que se escribe asi este ultimo)

PD: No me acordaba de Rosina como ha dicho el compañero anterior tambien muy recomendable
kevin77 escribió:PORFA consenjos busco un jugador medio interior derecho: q tenga rapidez, una buena pegada, buen control d balon y hagas buenos pases xq juego al CONTRAATAQUE RAPIDO! ahora tengo en esa posicion a PALLADINO es buenisimo pero es un poco lento!! xfa uno q sea bueno q no pase d los 4millones ya les dejo mi alineacion!!
............................................ROMO
HAMIT ALTINTOP......HUBSCHMAN....MARECO....R.R.DRENTHE
......................................(MCD)TOULALAN
(MIDer)PALLADINO.................(MC)RAKITIC.............(MIizq)MUNITIS
.......................(SP)PANDEV
......................................(DC)BAGAYOKO

CONSEJOS PORFAVOR estoy en D4 no tengo banca!! si creen q debo vender algun jugador q tenga x otro mejor acepto consejos!!!


Yo creo que puedes aguantar a Palladino ya que le veo muy bien y es muy completo,si te urge cambiarle puedes mirar a Del piero ó Rosicky en esa posicion van muy bien,eso si no se cuanto valen.
saludos [barret] [bye]
Aquí os dejo mi equipo un poco renovado.

--------------------Lothar----------------------------
Fouque-------Valeny------Stremer-----Ruskin
-----------------Tymoshchuk------------------------
----------Macco-------------Janssen----------------
---------Castolo-------------Abate------------------
-------------------Aduriz-----------------------------

E ahí la pregunta. ¿Podeis recomendarme un MC puro para substituir a macco que tenga buenos pases y cueste entre 2 y 3 Millones?

Gracias cracks :)
Tainio a mi me va bien de MC y vale 2 millones,luego esta Aromga que vale algo mas pero no recuerdo si como MC puro le baja un poco la puntuacion o el propio Khedira que con la carta omnipresente suele ser da bastante utilidad por su presencia en las 2 areas
narutoygoku escribió:Tainio a mi me va bien de MC y vale 2 millones,luego esta Aromga que vale algo mas pero no recuerdo si como MC puro le baja un poco la puntuacion


Para mi es mi héroe TAINIO, es el de nivel más bajo que tengo en mi equipo (del medio hacia adelante, en defensa si), tiene 74 de MCD y 75 de MC y de momento no pienso en cambiarlo, he quitado a algunos de 78-80 por otros mejores pero este no lo pienso quitar hasta que no tenga un equipazo y lo cambie por Marco Senna, el problema que tiene es que no le van bien las bandas, solo MC o MCD, creo recordar que ni siquiera MP, pero a mi me da un resultado extraordinario, creo que ronda los 2.3k, lleva conmigo desde 5D y hoy espero haber ascnedido a 2D, fue mi primer refuerzo antes incluso de cambiar delanteros ni nada, Macco no jugó ni un partido
Yo a Tainio lo utilizo tambien de interior izquierda (le baja solo un punto creo) depende el sistema que utilice,aunque normalmente lo tengo de MC,de interior no es especialmente rapido aunque tampoco lento.Pero tiene mucha calidad general y es muy valido
@carganton has subido seguro, se sube con 501

Bueno después de tanto tiempo sin poner nada, vuelvo a las andadas, eso no que decir que no haya jugado, jijiji.hoy he descendido a D3 pero bueno me despedí ayer ganando un torneo de D2 y dedicado al foro de EOL.

He fichado y vendido lo más grande:

Despedí de portero a OSPINA y he fichado a RUFFIER, es muy similar pero vale más dinero, mi objetivo es LLORIS más adelante.

He tengo tenido a bouba diop, cambiado por van bommel, fiche a dotan y lo vendi el mismo día, he cambiado a ARTETA por DECO y arriba he tenido a ROONEY después de DROGBA Y vaya castaña, ni en modo entrenador hacia nada, para ser referencia arriba o acompañar a niang, no vale, valdrá para ser complemento en un gran equipo, prop a mi ni me ha servido de momento. pensaba fichara AGÜERO o ETOO pero he fichado a IBRACADABRA y vaya diferencia, me ha dado otra aire al equipo tanto jugando yo como en modo entrenador, estoy encantado, creo que ya tengo killer hasta que fiche a Ronaldo
narutoygoku escribió:Yo a Tainio lo utilizo tambien de interior izquierda (le baja solo un punto creo) depende el sistema que utilice,aunque normalmente lo tengo de MC,de interior no es especialmente rapido aunque tampoco lento.Pero tiene mucha calidad general y es muy valido


Si a la izquierda pero de MC, yo es que a la izquierda tengo a Rosina de II y muy pegado en banda para aprovechar las salidas rápidas y el regate que tiene.

endiano lo siento tio, no nos encontraremos, de todas formas me tienes agregado a la lista de amigos no??, la semana que viene que bajaré otra vez, si tu no subes nos veremos, me mandas un mensaje si me ves. Mi objetivo de momento es cambiar a Niang a la banda y me ter de SP a Luis Garcia (el del español) y en un futuro poner a Forlan de SD y un DC de verdad, empezaré por Villa (si en segunda gano más pasta) y el objetivo final será Ibra (que aunque me cae como una patada, creo que es el delantero perfecto del juego, para mi manera de jugar, toque y remate).
Voy a recomendar sobre esas dos posiciones que comentais ultimamente.

Jugador banda derecha
Culina - Es la opción barata, polivalente, bajito, rapido, stats muy altos por la media que tiene, y aunque yo lo usaba de lateral derecho, puede jugar en posiciones de medio o incluso interior derecho. Su precio: ronda los 1,3M.
Abate - Nunca lo he probado pero es muy rapido, miraros sus stats. Su precio no lo se pero debe rondar los 2-4M?
Krasic - El de la juve, es un extraordinario atacante por banda, con carta de correcaminos, alto y muy completito, quizas su punto debil sea el tiro a puerta que podria ser algo mejor, pero mete goles no os preocupeis. Seria un poco el hermano de Arshavin pero en alto. Su precio es superior a 4 o 5M creo.

MC puro (o que salgan de MCD pero mantengan bastante su media en MC)
Bolatti, Camacho, M. Sissoko, Maniche, Vieira y algo mas caros tienes a Dejan Stankovic o Lucho. Son jugadores que no os han recomendado por ahi, echarles un ojo.

xes Que tal va Tymoshchuk? Me enamoré de sus stats pero nunca llegué a ficharle, creo que es demasiado lento.
endiniao Que tal con Van Bommel? es muy del perfil Khedira?..creo que es algo lento...yo ahora mismo estoy probando a Maniche.
@Carganton Yo esper subir esa semana que viene pq con el equipo que tengo no puedo permitirme el lujo quedarme una semana mas en D3, pierdo dinero en todos los partidos en modo entrenador pq los rivales son paketillos y me dan 80.000€ cuando a mi me cuesta el torneo entrar 576.000€ :O

@Sr. Kenzo Van Bommel es lento pero es mas rapido que Bouba Diop y mas completo en cuanto a salida del balon aparte de tener juego al primer toque y demas. Estuve pensando entre Sossoko, Van Bommel y Maniche y me decante por Van Bommel aunque ficharé a Maniche y Sissoko mas adelante si no me convencen estos.

PD: Estoy hasta los guevos del pes 2011 y de su puta madre, acabo de jugar contra uno de mi division y con defensa de Valeny, El Moubarki y otro pakete mas de castolo y que Arshavin no tenia cojones de irse en carrera ni Ibrahimovic ni ninguno de mis atacantes, es increible, vaya injusticia!!!! }:/ }:/ }:/

En modo entrenador la gente no quita las putas repeticiones y no da tiempo a jugar nada mas que 5 putos partidos en vez de 6 y claro como pierdas alguno de por medio, a tomar p0r culo pq no haces mas de 5 puntos con suerte y yo he perdido 2 seguidos contra equipos de mierda, yo no entiendo el modo entrenador, ayer gano un torneo y hoy pierdo dos partidos 2-0 contra equipos de mierda y me dan 85000€ en cada partido, total, que recupero lo que me costó entrar al torneo gracias a los 70.000e que me dan por haber terminado en el puesto 65 o asi y con pérdida de puntos incluida.

Conclusion: El modo entrenador es muy peligroso pq como pagues mucho por torneo puedes llegar a perder dinero y puntos y haber perdido una hora haciendo el panolis

Otra cosa, vosotros como poneis el estilo de juego dele quipo? Pq yo he probado ya 500 cosas y en mi defensa siempre hay espacios y me pillan a la contra mil millones de veces y me tiran 6-7 tiros todos los partidos cuando yo soy incapaz de llegar a porteria no lo entiendo, no sé que pasa pero me cuesta horrores!!! Ahora con Ibrahimovic tengo algo mas de llegada pq pego pelotazo y el gigante la baja pero vaya desastre, descendí a D2 pq me era imposible ganar un solo partido, todo esto me refiero a jugando yo pq en modo entrenador no se me da tan mal al fin y al cabo.

Este es mi equipo:



RUFFIER


KALTONSING - HUBSCHMAN -TAMAS - MATUIDI

VAN BOMMEL MCD

KHARJA MC - DECO MC

NIANG SP - IBRA - SP - ARSHAVIN EXT I
Sr_Kenzo Tymoshchuk si, tienes razón, es algo lento, pero defendiendo es sublime, sale perfectamente al corte, organiza muy bien desde atrás, toda una joya sinceramente, personalmente te lo recomiendo 100%, no he probado otros MCD, pero vamos, teniendo a este tampoco tengo ganas de probar a alguno más.

Un saludo!
Mi equipo en la 2 semana en primera

------------valdes-------------

fanni---puyol---cordoba---lahm-

----------senna----------------
---lampard---------------------
-------------tevez-------------

----aguero---eto---arshavin----
Despues de que ayer volviera a descencer a D4 [buuuaaaa] ... me volvi a enfadar con mi plantilla [uzi] y he hecho remodelaciones.

He decidido no rebajar el nivel de mis jugadores, solo en algun caso vender al titular y quedarme con algun 'inutil'. Y luego el tema del delantero centro... no encuentro nada que me guste asiq vuelvo a los origines, que marca igual y vale la mitad.

----------------Julio Cesar-------------- A este ya no lo cambiare, 'creo' que subira su precio bastante mas
---------Ali Turan---Chygrynsky------- Ali Turan (conmigo desde el dia 1) y el Pique barato a su lado (pasador)
---Pratech----------------Azpilicueta--- Pratech (media40) cumple mas que Sagna, Azpilicueta sube bien
--------------G.D'Agostino-------------- Fichaje nuevo, corta bien arriba y abajo, pasa bien (pasador/pases gol)
------------------Xabi Alonso----------- ya le tenia, jugador clave para mi
----------Riquelme---Cesc Fabregas--- junto con Xabi, el engranaje de mi equipo, imprescindibles para mi
---Martins----Robbie Keane------------ yough sale y entra martins(ED) potencia y remate de cabeza

y Robbie Keane me cumple igual que el resto de DC que he tenido, un poco mas lento pero suele estar mucho mejor colocado (pasaron x esta posicion Forlan, Luis Fabiano, Milito, Higuain, Benzema y Adriano...) Por 3.900.000 me rinde igual o mejor para mi forma de jugar al menos que estos anteriores que van desde los 5 a los 10millones.



Esperadme en primera mamones.... OS PILLARE!!! [tomaaa]
Sin animo de ofender me parece un equipo muy lento en el centro del campo siempre que habitualmente juegues tu y no en modo de entrenador.Aparte del mediocentro defensivo,los otros 3 jugadores,Xabi,Cesc y Riquelme son buenisimos tecnicamente y en pase pero muy rigidos,si te presionan mucho,como no te de tiempo a pasar o no haya nadie desmarcado,estas perdido porque son muy lentos en sus movimientos. (a riquelme no lo he probado pero si a los otros 2,y por los stats de riquelme parece del mismo estilo).A mi ,quizas me sobraria D agostino y bajaria a Xabi a MCD

Es mi opinion,espero no molestarte, porque como equipo no merece para nada estar en 4º division,pero yo buscaria al menos un jugador mas diferencial en el uno contra uno y con mas agilidad de movimientos sin desmerecer la calidad (ozil por ejemplo tiene calidad alta en pase pero tambien esa agilidad necesaria para buscar otras alternativas,digo ozil por poner un ejemplo que a mi me gusta bastante y de un precio parecido a riquelme (no digo que se cambie por riquelme,ojo) pero alternativas hay bastantes de ese estilo y probablemente mejores)

Respecto al delantero,prueba cuando puedas a aguero,es impresionante.Por fin he conseguido despues de mucho probar tener mi trio magico de ataque y el ha sido la guinda que tanto he buscado.Delantero centro,rapido,potente,habilidoso con pase y muy goleador pese a no tener la carta de experto en el uno contra uno (cierto que a veces falla alguna clara pero no va a ser todo perfecto)
narutoygoku escribió:Sin animo de ofender me parece un equipo muy lento en el centro del campo siempre que habitualmente juegues tu y no en modo de entrenador.Aparte del mediocentro defensivo,los otros 3 jugadores,Xabi,Cesc y Riquelme son buenisimos tecnicamente y en pase pero muy rigidos,si te presionan mucho,como no te de tiempo a pasar o no haya nadie desmarcado,estas perdido porque son muy lentos en sus movimientos. (a riquelme no lo he probado pero si a los otros 2,y por los stats de riquelme parece del mismo estilo)

Es mi opinion,espero no molestarte, porque como equipo no merece para nada estar en 4º division,pero yo buscaria al menos un jugador mas diferencial en el uno contra uno y con mas agilidad de movimientos.

Respecto al delantero,prueba cuando puedas a aguero,es impresionante.Por fin he conseguido despues de mucho probar tener mi trio magico de ataque y el ha sido la guinda que tanto he buscado.Delantero centro,rapido,potente,habilidoso con pase y muy goleador pese a no tener la carta de experto en el uno contra uno (cierto que a veces falla alguna clara pero no va a ser todo perfecto)



Desde luego que no me molestan los comentarios =) Sino no vendria al foro^^
Si son lentos, osea, no son de correr, pero si te fijas el equipo es de jugar al toque, sin ninguna prisa, desde la defensa a la media punta tengo pasadores, con cualquiera de ellos doy pases largos buenos para Martins y para Robbie (que aunque no sea una liebre corre lo suyo, la forma ayuda mucho) Lo de que sean rigidos y que si les presionan pues mal? no me corto en tirar la pelota a su portero y que saque el^^ Mas vale un saque de puerta que uno de centro [360º]

Lo de jugar en entrenador... gracias a eso estoy en D4 :/ Me gusta jugar partidos pero mientras hago otras cosas pues pongo el entrenador. Y se me fue la mano con el entrenador ayer por la noche :(

Cuando vuelva a tener pasta para un delantero TOP probare a Aguero a ver... ya pocos me quedan, sobre todo necesito que esten arriba, pero arriba con el ultimo central, mi ultimo pase siempre es o a buscar la espalda con Robbie o a correr con el extremo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: se me acaba de ocurrir un tema... esta comunidad no tiene algun tipo de chat o algo? Estaria cojonudo ver quien esta online en todo momento, comentar cosas Live! y tal... Incluso si nos toca uno contra otro por ejemplo podriamos comentar cosillas en caso de estar en 'entrenador'... Ver quienes nos hemos apuntado a cada campeonato... yo que se xD mil cosas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo del entrenador es lo que tiene,va mucho al azar ,a mi tambien me pasa y tengo que arreglarlo a ultima hora jugando yo.En mi opinion el entrenador es mucho al azar,me puedo tirar un dia jugando en modo entrenador con una racha de casi 10 partidos sin perder y al dia siguiente con el mismo equipo estar unos 15 partidos sin ganar,impresionante ,con el mismo equipo.No lo acabo de pillar y pienso que es mucho al azar de konami
Hola!!!
Os digo mi equipillo
----------------Manolo(levante)----------------------
-A.Sidibe--------J.Mensah----Valeny--------Ruskin----
-----------------------Feranando (lo recomiendo)-----
---------------F.Orellana----F.Merida-----------------
-Martins----------------------------------------Elia--
--------------------G.Asamoah-----------------------

y de suplentes mejor no hablo por que.... xD

Voy a pasar a Sidibe a la izquierda ya que es su pierna natural y ficharé a J. Gámez me recomendáis alguno mejor y mas o menos a ese precio o lo ficho ??

Recomendarme también a MP o MC y un CT por Valeny

gracias y saludos!!
narutoygoku escribió:No lo acabo de pillar y pienso que es mucho al azar de konami


A mi lo que tambien me jode bastante es otro azar [+furioso]

La regularidad de los jugadores.

Mis 11:
7 regularidad----> 5 jugadores
6 regularidad----> 3 jugadores
5 regularidad----> 2 jugadores
4 regularidad----> 1 jugador

pues nada... estan empeñados en estar la mitad mal cada partido, se que no tienen el 8 de Arshavin... pero joer... no se como calculan esto pero vaya, lo noto muchiiiisimo
Vaya rachita que llevo de gente guarra y tramposa!!, cada vez que voy ganando se ponen a dar al pausa hasta que se desconecta y se cancela en partido, dejan la pausa cuando pierden para que se acabe el tiempo y no cuente el partido y en cuartos otro parandoel juego cada 2 por tres y dejan que se agote el tiempo y ala! pasa el notas empatando a cero¡?¿?,y yo pa casa,que coño le pasa a la peña ???estan transtornaos o que, es que no entiendo que asi se diviertan!!, se le quitan las ganas a uno de jugar.hacia tiempo que no me encontraba a gente asi en 2D , seguro que son los descendidos de 1D, a si les va.. [poraki] [poraki]
hermano gente tramposa hay en todas las divisiones y en todos los juegos, yo que tengo ya un chalet con piscina en 2D(por que ni subo de division ni bajo)me encontrado con los cabrones del pause y de dejar pasar el tiempo desde el primer torneo que jugue, eso a si a todos les dejo un mensajito acordandome de algun familiar suyo,esto tiene poco arreglo pero si konami dejara un par de minutos mas en la fase final de los torneos a estos se les acababa el rollo.

saludos
Borlegans escribió:
kevin77 escribió:PORFA consenjos busco un jugador medio interior derecho: q tenga rapidez, una buena pegada, buen control d balon y hagas buenos pases xq juego al CONTRAATAQUE RAPIDO! ahora tengo en esa posicion a PALLADINO es buenisimo pero es un poco lento!! xfa uno q sea bueno q no pase d los 4millones ya les dejo mi alineacion!!
............................................ROMO
HAMIT ALTINTOP......HUBSCHMAN....MARECO....R.R.DRENTHE
......................................(MCD)TOULALAN
(MIDer)PALLADINO.................(MC)RAKITIC.............(MIizq)MUNITIS
.......................(SP)PANDEV
......................................(DC)BAGAYOKO

CONSEJOS PORFAVOR estoy en D4 no tengo banca!! si creen q debo vender algun jugador q tenga x otro mejor acepto consejos!!!


Yo creo que puedes aguantar a Palladino ya que le veo muy bien y es muy completo,si te urge cambiarle puedes mirar a Del piero ó Rosicky en esa posicion van muy bien,eso si no se cuanto valen.
saludos [barret] [bye]


si es bueno lo mantendre un poco mas ya que ascendi a D3 y vere si hago dinero y firmo un mejor delantero q te parecen gignac y negredo? son d las mismas caracteristicas de bagayoko! y gracias por los consejos pero x ahora estan inancalzable para mi!
kevin77 escribió:
Borlegans escribió:
kevin77 escribió:PORFA consenjos busco un jugador medio interior derecho: q tenga rapidez, una buena pegada, buen control d balon y hagas buenos pases xq juego al CONTRAATAQUE RAPIDO! ahora tengo en esa posicion a PALLADINO es buenisimo pero es un poco lento!! xfa uno q sea bueno q no pase d los 4millones ya les dejo mi alineacion!!
............................................ROMO
HAMIT ALTINTOP......HUBSCHMAN....MARECO....R.R.DRENTHE
......................................(MCD)TOULALAN
(MIDer)PALLADINO.................(MC)RAKITIC.............(MIizq)MUNITIS
.......................(SP)PANDEV
......................................(DC)BAGAYOKO

CONSEJOS PORFAVOR estoy en D4 no tengo banca!! si creen q debo vender algun jugador q tenga x otro mejor acepto consejos!!!


Yo creo que puedes aguantar a Palladino ya que le veo muy bien y es muy completo,si te urge cambiarle puedes mirar a Del piero ó Rosicky en esa posicion van muy bien,eso si no se cuanto valen.
saludos [barret] [bye]


si es bueno lo mantendre un poco mas ya que ascendi a D3 y vere si hago dinero y firmo un mejor delantero q te parecen gignac y negredo? son d las mismas caracteristicas de bagayoko! y gracias por los consejos pero x ahora estan inancalzable para mi!


Si seguro que consigues pasta y te reforzaras mejor, yo tube a Negredo, no digo que sea mal jugador pero a mi no me gusto, un poco fallón, es mas para recoger balones en el area y rematarlos..
Yo flipo con mi defensa, salen los centrales y los laterales de una manera escandalosa y dejan huecos por todos sitios, creo que va siendo hora de cambiar la defensa, se me ha quedado chica
endiniao escribió:Yo flipo con mi defensa, salen los centrales y los laterales de una manera escandalosa y dejan huecos por todos sitios, creo que va siendo hora de cambiar la defensa, se me ha quedado chica


Yo tengo Lescott, Perea, Jesus Gamez y Moretti y tambien hacen el loco. Eso no es cosa de la calidad de jugadores si no del juego. He tenido a Pepe y tb lo hacia
endiniao mi equipo se parece mucho al tuyo, mas que por jugadores (que solo coinciden 3) por tactica y perfiles que usas. Que tal Deco? a mi tambien me vinieron ganas de comprarle, pero es mala la regularidad que tiene no? la notas? tambien es algo lentote.

XxRVSxX Yo te recomendaria reflexionar sobre tu tactica, mas que nada el mediocampo y la delantera...ademas de intentar prescindir de Cesc o Riquelme, uno de los dos lo tiraria fuera, con ese dinero reforzar mejor el equipo, sobretodo quitar a Pratech, mirate Culina que de LD es una autentica perlita por su precio y sus stats.
Por otro lado lo que comentas de la regularidad no es cierto. Mira yo tengo 9 jugadores con reg7 y uno de 6 y otro de 8...el resultado es que siempre estan bien, es muy dificil que me salga 1 flexita lila. Cuando empecé solo fiché gente de reg.5 o superior y fui aumentando, yo recomiendo 6reg o mas, siempre. Y si 1 jugador tiene reg 4 o 5 no pagar mas de 2M ya que no merece la pena, otra cosa es que te sobre la pasta por todos lados.

alebupal Te veo con 1 presupuesto muy humilde, y todo lo has invertido practicamente arriba. Martins es el unico que no me convence del todo, por su mala regularidad. Intentaré aconsajarte jugadores muy baratos para que vayas probando. No te diré ningun MP como pides ya que juegas sin esa posicion, aunque si algun dia te lo piensas mirate M.Fernandez...aunque flojea en regularidad es 1 crack. Precios aproximados.

DC
Bartra 800k - Buen central que puede jugar de lateral, no flojea en ningún aspecto. Yo lo tengo de reserva para amonestaciones o leisones.
Botía 1M? - Si no tienes ningun tio alto en defensa este te vendra genial, tambien puede jugar de lateral.

MC
Crosas 700k - De la cantera del Barça, perfil Xavi. Aunque sale con stats algo bajos...pero si tienes poco dinero puede irte bien para ser un jugador numero 12 o incluso titular para empezar, ya que es barato. Lo malo su reg 3.
Camacho 1,3M? - Un dopado con media baja pero stats altisimos, muy bueno en el corte y esta en todos sitios, y destaca por tener buenos numeros en el pase. Quizas flojee algo en el tiro.
Van der Berg 200k? - Viene en el equipo de serie pero puedes recuperarle. Va muy bien ya que es muy muy polivalente, puede jugar de lateral, de MC puro o moverse en cualquier posicion casi del mediocampo. Calidad precio es 1 joya, incluso para empezar de titular.
Ibrahim - 800k. Es un negraco alto y duro, no está nada mal para lo que vale, lo malo es su 4 en regularidad.
Cleverley 1,1M - Muy completito en stats, tiene reg.5
Aranburu 900k - Jugador tambien interesante para MC puro, la toca bien con ambas piernas.

DC y MC (todo en 1 xd)
Kvist - 1,5M quizas sea el mas caro pero vale la pena, mira sus stats, tiene velocidad, es fuerte y alto, muy completo en stats, tiene tiro, tiene regularidad 7 y además es muy polivalente, yo aun nunca lo he fichado pero algun dia lo probaré.
Jarosik 1,8M? - Este deberia ser una de tus prioridades tarde o temprano. Como central es un Piqué. Y además puede jugarte de MC o incluso DC.
Diao 1M? - Bastante trabajador y muy polivalente, mucha gente lo usa de central.
Edmilson 2M? - Supongo que ya le conoces.
[quote="Sr_Kenzo"][ Y si 1 jugador tiene reg 4 o 5 no pagar mas de 2M ya que no merece la pena, otra cosa es que te sobre la pasta por todos lados.

En este aspecto discrepo contigo,Messi tiene regularidad 4?? y para mi particularmente el 2º mejor jugador del juego despues del DIOS Arshavin.Tiene regularidad 4 y no suele salir con la flecha en sentido descendente pero aunque salga en sentido descendente con sus stats tan altos ni lo nota.Impresionante jugador.Lo compraria siempre pagando lo que fuera independientemente de su regularidad,aunque yo tuve la suerte de pillarlo a buen precio.

Siempre hay excepciones aunque por regla general la regualridad es bueno hacerle caso,tengo tambien a Arshavin y con su regularidad 8 me sale con flechas descendentes mas de lo que me gustaria y Stankovic tiene regularidad 5 creo y lo suelo tener siempre contentillo.
Señores una duda, que preferis para jugar de extremo o sp a Pedrito o Quaresma??
Bueno, así ha quedado después de la tarde de hoy mi equipo.

----------------------Lothar-------------------------------
Fouque---------Stremer------Valeny----------Ruskin
--------------------Tymoschuck-----------------------------
--------------Tainio-------------Jansen---------------------
-------------Macco-------------Abate---------------------
---------------------Aduriz--------------------------------------


Bien, ahora lo que falta y sería ideal es un extremo para substituirlo por Macco que ronde los 2M.

Tengo en mente a mata pero buff, de aquí a que vuelva a conseguir 3 milloncetes pueden pasar 2 dias tranquilamente, ¿alguna idea? XD

Un saludo cracks!
@Sr. Kenzo Para los 6 M€ que vale Deco creo que tampoco es nada del otro mundo, por esa pasta me traeré otro en breve, es buenisimo en el pase pero lento y para jugar contra equipos muy rapidos y que presionan mucho es lento pero es que Riquelme es 3/4 de lo mismo, preferiría volver a fichar a Arteta pero es que necesitaba alguien mejor y con juego al primer toque, lo mismo me traigo a schwasteiger, ahora echaré un vistazo a ver algun tio por menos pasta y que rinda igual XD
Hola!! Soy nuevo en este foro, pero llevo un par desemanas jugando a la LMO, a mediados de diciembre que me compré la PS3, os digo, estoi en la D3, y mi ekipo es el siguiente:
---------------- Sergio Asenjo -----------------
El Moubarki--- N. Pareja ---- Bassong ----- Drenthe
-------------- Gatusso -----------------------
----- Pólak-------------------------------------
-------------------- Carlos Martins -------------
---- Owusu Abayie(Quincy)---------- Papelito Fernandez(sebastian)
-------------------- C. Cole ------------------------

Recomiendo sobre todo a Papelito fernandez, del malaga, cuesta 1 millon creo solo ahora mismo, y para los que empiezan, es un verdadero crack, muy rapido y agilidoso

Espero que nos veamos por aqui mas, agregadme si quereis, ese es mi nick! un Abrazoo!!
AdriLuke escribió:Hola!! Soy nuevo en este foro, pero llevo un par desemanas jugando a la LMO, a mediados de diciembre que me compré la PS3, os digo, estoi en la D3, y mi ekipo es el siguiente:
---------------- Sergio Asenjo -----------------
El Moubarki--- N. Pareja ---- Bassong ----- Drenthe
-------------- Gatusso -----------------------
----- Pólak-------------------------------------

-------------------- Carlos Martins -------------
---- Owusu Abayie(Quincy)---------- Papelito Fernandez(sebastian)
-------------------- C. Cole ------------------------

Recomiendo sobre todo a Papelito fernandez, del malaga, cuesta 1 millon creo solo ahora mismo, y para los que empiezan, es un verdadero crack, muy rapido y agilidoso

Espero que nos veamos por aqui mas, agregadme si quereis, ese es mi nick! un Abrazoo!!


llevas el malaga cf ? Lo lleves o no! viva el jeque mago jejej

saludos a todos
Hola señores, ayer fue mi primera "media noche" en 2D, solo jugué partidos entrenador ya que tenía a la parienta al lado en la otra tele y no podía dedicarme al 100% peeeeeeeeeero, esta categoría para los que aún tenemos equipo de 3D es un chollo, ayer jugué unos partidos entrenador y aparte de ganar casi todo (ni me lo creía) el subidon de pasta ha sido espectacular:
Me cuesta jugar un partido 121.000€, y como en 2D hay autenticos equipazos ayer perdí con uno que tenía a CR7, messi, aguero de delanteros y lo mejor del juego en todas las lineas, piqué, puyol, senna, etc etc y me dieron 385.000€ jaajajaj casi 250.000 de beneficio, solo hubo un partido que ganara poco y es porque perdí con una mierda de equipo y solo gane 30.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya chollo, gane 1.5k en un rato, todos los partidos eran una media de 350.000 ganados y 121.000 de coste.

Con esta racha de dinero aprovecharé esta semana para fichar seguramente a Aduriz de DC y poner a Forlan de SD e intentar fichar a Hamsik de MP que lo persigo desde hace muchas semanas pero no me alcanza la pasta.

Pd: Vaya bajón de coste que ha pegado Lavezzi casi 1k es el mayor bajón de los que llevo controlados en "mis jugadores favoritos" aunque he visto que casi todos han bajado de precio de su máximo histórico.
Alguien me puede ayudar a encontrar un lateral izquierdo decente??

Presupuesto 3,5 k mas o menos.

He vendido a Culina porque ya era hora de cambiarlo y he fichado a Abidal pero no cumple como esperaba y estoy pensando en venderlo.

Alguien a probado a Marcelo, Bridge, F. Aurelio o W. Brown??? son los que tengo en favoritos.

Tambien he visto gente k no son laterales pero pueden jugar en esa posicion como N`Zogbia o Fabio Coentrao.

Gracias a todos!
Carganton escribió:Hola señores, ayer fue mi primera "media noche" en 2D, solo jugué partidos entrenador ya que tenía a la parienta al lado en la otra tele y no podía dedicarme al 100% peeeeeeeeeero, esta categoría para los que aún tenemos equipo de 3D es un chollo, ayer jugué unos partidos entrenador y aparte de ganar casi todo (ni me lo creía) el subidon de pasta ha sido espectacular:
Me cuesta jugar un partido 121.000€, y como en 2D hay autenticos equipazos ayer perdí con uno que tenía a CR7, messi, aguero de delanteros y lo mejor del juego en todas las lineas, piqué, puyol, senna, etc etc y me dieron 385.000€ jaajajaj casi 250.000 de beneficio, solo hubo un partido que ganara poco y es porque perdí con una mierda de equipo y solo gane 30.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya chollo, gane 1.5k en un rato, todos los partidos eran una media de 350.000 ganados y 121.000 de coste.

Con esta racha de dinero aprovecharé esta semana para fichar seguramente a Aduriz de DC y poner a Forlan de SD e intentar fichar a Hamsik de MP que lo persigo desde hace muchas semanas pero no me alcanza la pasta.

Pd: Vaya bajón de coste que ha pegado Lavezzi casi 1k es el mayor bajón de los que llevo controlados en "mis jugadores favoritos" aunque he visto que casi todos han bajado de precio de su máximo histórico.


Si , asi empezamos todos ganando pasta y flipando..pero cuanto tienes dinero fresco apetece gastarlo en nuevos jugadores que destaquen mas que los que tienes ahora y sin darte cuenta , hostia!!, si ya pago 850.000€ por un torneo!! joder espero que me clasifique y tal que si no pierdo pasta...,es lo que tiene el juego o tiras cun un equipo flojete y si tienes suerte y ganas de dan bastante pasta o mejoras tu equipo y la cosa esta mas igualada con el resto. [fumando]
Carganton escribió:Hola señores, ayer fue mi primera "media noche" en 2D, solo jugué partidos entrenador ya que tenía a la parienta al lado en la otra tele y no podía dedicarme al 100% peeeeeeeeeero, esta categoría para los que aún tenemos equipo de 3D es un chollo, ayer jugué unos partidos entrenador y aparte de ganar casi todo (ni me lo creía) el subidon de pasta ha sido espectacular:
Me cuesta jugar un partido 121.000€, y como en 2D hay autenticos equipazos ayer perdí con uno que tenía a CR7, messi, aguero de delanteros y lo mejor del juego en todas las lineas, piqué, puyol, senna, etc etc y me dieron 385.000€ jaajajaj casi 250.000 de beneficio, solo hubo un partido que ganara poco y es porque perdí con una mierda de equipo y solo gane 30.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya chollo, gane 1.5k en un rato, todos los partidos eran una media de 350.000 ganados y 121.000 de coste.

Con esta racha de dinero aprovecharé esta semana para fichar seguramente a Aduriz de DC y poner a Forlan de SD e intentar fichar a Hamsik de MP que lo persigo desde hace muchas semanas pero no me alcanza la pasta.

Pd: Vaya bajón de coste que ha pegado Lavezzi casi 1k es el mayor bajón de los que llevo controlados en "mis jugadores favoritos" aunque he visto que casi todos han bajado de precio de su máximo histórico.



Eso es normal, pero deja que juegues tu contra esos equipos y te daras cuenta de lo que es la division, y en primera ya ni te digo... Segun vayas fichando cracks y ganando mas pasta, mas pagaras por jugar partidos y torneos...

Personalmente NO juego al modo entrenador, ya que es una loteria pura y sangria de puntos (generalmente)...

Por cierto, yo estoy en primera y pago 1100000, por torneo y 315000 por partido rapido, con eso te lo digo todo...

Mi equipo (4-3-3):

------------------Reina

-------Puyol(CT)----I.Cordoba(CT)
S.Ramos(LD)--------------------Evra(LI)

----------------Essien(MCD)
-------Pirlo(MC)
-----------------------Xavi(MC)

------------------------------Arshavin(Ex. Iz)
--------Villa(DC)
-----------------CR7(DC)

saludos
freezing escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar un lateral izquierdo decente??

Presupuesto 3,5 k mas o menos.

He vendido a Culina porque ya era hora de cambiarlo y he fichado a Abidal pero no cumple como esperaba y estoy pensando en venderlo.

Alguien a probado a Marcelo, Bridge, F. Aurelio o W. Brown??? son los que tengo en favoritos.

Tambien he visto gente k no son laterales pero pueden jugar en esa posicion como N`Zogbia o Fabio Coentrao.

Gracias a todos!


Si buscas un lateral defensivo prueba a moretti, a mi me salva el culo muchas veces, y es baratito 2,8. Algo mas equilibrado mira a capdevila
freezing escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar un lateral izquierdo decente??

Presupuesto 3,5 k mas o menos.

He vendido a Culina porque ya era hora de cambiarlo y he fichado a Abidal pero no cumple como esperaba y estoy pensando en venderlo.

Alguien a probado a Marcelo, Bridge, F. Aurelio o W. Brown??? son los que tengo en favoritos.

Tambien he visto gente k no son laterales pero pueden jugar en esa posicion como N`Zogbia o Fabio Coentrao.

Gracias a todos!



Yo tengo a Matuidi, que sale como MCD pero de LAt izqdo tiene media 77 y cuesta 3 M€ creo recordar y es muy completo: tiene velocidad, capacidad de reaccion, pase largo, agilidad.

Respecto al salto de calidad, yo lo he notado basante al descender a D3, pq en D2 jugando yo, casi no ganaba ningun partido, los rivales me presionaban que daba gusto y casi no podía circular el esférico, claro que tenia a Rooney y ahora a Ibracadabra y era un desastre, anoche estuve jugando torneos en D3 con 250 participantes y logré ganar 3 partidos seguidos y cas me clasifico para la ronda final (algo impensable jugando yo en D2), está claro que de D2 a D3 hay mucha diferencia, al menos yo lo veo asi, a ver si cuando suba a D2 con Ibrahimovic la cosa va mejor, pero tengo claro que debo cambiar a Kaltonsing y Hubschman si subo a D2 pq esa defensa hacía aguas contra rivales mucho mejores!!!
Elooy_84 escribió:Señores una duda, que preferis para jugar de extremo o sp a Pedrito o Quaresma??



Por amor de dios .. Pedro a ojos cerrados, la regularidad de Quaresma apesta. Mirate a Luis Garcia de Panathinaikos.

endiniao escribió:Yo tengo a Matuidi, que sale como MCD pero de LAt izqdo tiene media 77 y cuesta 3 M€ creo recordar y es muy completo: tiene velocidad, capacidad de reaccion, pase largo, agilidad.

Respecto al salto de calidad, yo lo he notado basante al descender a D3, pq en D2 jugando yo, casi no ganaba ningun partido, los rivales me presionaban que daba gusto y casi no podía circular el esférico, claro que tenia a Rooney y ahora a Ibracadabra y era un desastre, anoche estuve jugando torneos en D3 con 250 participantes y logré ganar 3 partidos seguidos y cas me clasifico para la ronda final (algo impensable jugando yo en D2), está claro que de D2 a D3 hay mucha diferencia, al menos yo lo veo asi, a ver si cuando suba a D2 con Ibrahimovic la cosa va mejor, pero tengo claro que debo cambiar a Kaltonsing y Hubschman si subo a D2 pq esa defensa hacía aguas contra rivales mucho mejores!!!


Yo me quede a las puertas de D1 esta semana (534 puntos y no subi ...) y la clave es compensar defensa y arriba tener jugadores regulares. Al principio tenia Cordoba y Perea en defensa, muy rapidos si, xo se descolocan, me quite de encima a Cordoba y fiche a Lescott ... menudo cambio.

Mira Lescott que por 3,7 es un peazo central.

Ahhhh y Ibra tampoco vas a notarlo tanto como para pagar 15 kilos, yo tengo a Diego Milito y por 9 kilos te hace la misma faena y con mas regularidad


Por cierto alguien sabe cuando son los torneos Champions League?
Capdevila yo no lo recomiendo, dale tiempo a Abidal.

La clave para no tener que pagar demasiado y poderte permitir una plantilla equilibrada de 16, es poner jugador de 2 o 3M en la mayoria de posiciones. Como mucho tener un portero y un par de MC de 4-5M y luego un central y 2 de 3 o 4 atacantes que sean cracks. Aunque cada uno juega como quiere, TENERIFEZ se hizo el dream team y seguro k lo disfruta, tambien cuesta lo suyo conseguirlo. Pero vamos, yo creo que nunca llegaré a tener 1 dream team, ya que muchos cracks no acaban de gustarme, como por ejemplo Messi.
dpvaldes escribió:
endiniao escribió:Yo flipo con mi defensa, salen los centrales y los laterales de una manera escandalosa y dejan huecos por todos sitios, creo que va siendo hora de cambiar la defensa, se me ha quedado chica


Yo tengo Lescott, Perea, Jesus Gamez y Moretti y tambien hacen el loco. Eso no es cosa de la calidad de jugadores si no del juego. He tenido a Pepe y tb lo hacia

como te va con Jesus Gamez
alebupal escribió:
dpvaldes escribió:
endiniao escribió:Yo flipo con mi defensa, salen los centrales y los laterales de una manera escandalosa y dejan huecos por todos sitios, creo que va siendo hora de cambiar la defensa, se me ha quedado chica


Yo tengo Lescott, Perea, Jesus Gamez y Moretti y tambien hacen el loco. Eso no es cosa de la calidad de jugadores si no del juego. He tenido a Pepe y tb lo hacia

como te va con Jesus Gamez


Al principio me pense mucho venderlo, pero la verdad que si le das tiempo el tio rinde, ademas a quien meto ahi? Sagna ... Arbeloa ... Van der Wiel ... A mi me gustan los laterales defensivos y de esos hay poquitos. En lineas generales estoy contento con Gamez.

Alguien sabe que media le queda a friedrich de lateral solo por curiosidad?
anoche jugué mi primer torneo uefa champions ligue , consegui entre partidos y eso unos 700.000 y al final kede en el puesto 160 con 7 puntos y me dieron 400.000 , es casi imposible clasificarse , el del puesto 16 tenia 9 puntos y un golaverage de 6 a favor y 1 en contra , y el primero ni te digo , 15 a favor 1 en contra....................
dpvaldes escribió:Al principio me pense mucho venderlo, pero la verdad que si le das tiempo el tio rinde, ademas a quien meto ahi? Sagna ... Arbeloa ... Van der Wiel ... A mi me gustan los laterales defensivos y de esos hay poquitos. En lineas generales estoy contento con Gamez.

Alguien sabe que media le queda a friedrich de lateral solo por curiosidad?


de LI le queda un 68, y de LD un 75!

Acabo de caer en cuartos de la manera mas dolorosa, ganaba 2-0 en la primera parte y he caido 3-2 en el minuto 90, eso sí, con los tobillos morados y con sueñecitos de centro desde la banda infinito, en fín... esto es divertidísimo.

Saludos!
putos tramposos, estaba en un torneo, último partido si ganaba me ponía con 7 puntos y ganaba más pasta, voy ganando, quedan 50 segundos, el rival da al pausa y el partido se cancela y no ganamos el dinero departido y mi pregunta es: yo pierdo dinero porque se cancela el partido, pierdo dinero por rendimiento del campeonato, no es lo mismo 7 puntos que 9, pero el que cojones gana?

Matuidi Vale 2.3M

Yo le saco mucho más rendimiento a ibracadabra que a milito nada más que porque se las lleva todas por arriba y es mucho más rápido
hola!!
Sr_Kenzo gracias por tus recomendaciones después de leer lo que me has dicho de Martins tengo pensado venderlo y comprarme algun otro con ese dinero (5.3) le he echado el ojo a G.Rossi ,niang ,etc.. .¿que jugador me recomendais?
gracias por tus consejos y saludos!
¿Alguien me puede recomendar un extremo rápido y barato (entre 1 y 2 millones)?

Gracias!
xes__28 escribió:¿Alguien me puede recomendar un extremo rápido y barato (entre 1 y 2 millones)?

Gracias!

yo tengo a uno que se llama ELÍA es bastante rápido y ronda por ese precio lo malo es que es interior pero yo lo pongo mas adelantado y es como si fuera extremo ;D
Por Fa necesito ayuda para fichar los medios inferiores kiero velocidad x las bandas!!
ESTE ES MI EQUIPO: ESTOY EN D3
............................ROMO
Hamit Altintop...Hubshman...Mareco...Cicinho
..........................Toulalan........................
Rosina............................................Rakitic
..........Pandev....................Aromga
..........................Niang............................

Muchas gracias de ante mano a los q me recomiendon buenos medios x las bandas y una buena areja de centrales q alguno tenga la tarjeta de defenfa lider.... xfa jugadores no muy caros q ronden los 4m o menos xq kiero a Ferdinand y es inalcanzable x ahora al igual q Robben....

EDITADO: Ah lo olvidaba y q los inferiores tengan un buen centro desde el corner....
5975 respuestas