LIGA MASTER ONLINE

por fin subo d1 ayer tenia 420, ya tengo 535 , a si q manana sere de d1 ...
Yo también tengo 535,he tenido que jugar un partido porque tenía 529 y 1-0.espero que sea suficiente para subir a primera
Buenas!!!
Alguien de 1d puede decirme como suele estar los puntos para mantenerse, es q justo tengo 500, ayer llegue a 421, asi q me planteo dejarlo asi, si esos son suficientes, sino echare otro partido.
Gracias anticipadas
Perako escribió:Buenas!!!
Alguien de 1d puede decirme como suele estar los puntos para mantenerse, es q justo tengo 500, ayer llegue a 421, asi q me planteo dejarlo asi, si esos son suficientes, sino echare otro partido.
Gracias anticipadas


Wenas Perako !!

No se como van los puntos en D1, ya que hasta mañana no subiré (tengo 550 puntos)... Y nunca he estado en primera

Me podrías decir si sale a cuenta subir a D1? Te dan mucho más dinero por partido/torneo?
SiKuSS escribió:
Perako escribió:Buenas!!!
Alguien de 1d puede decirme como suele estar los puntos para mantenerse, es q justo tengo 500, ayer llegue a 421, asi q me planteo dejarlo asi, si esos son suficientes, sino echare otro partido.
Gracias anticipadas


Wenas Perako !!

No se como van los puntos en D1, ya que hasta mañana no subiré (tengo 550 puntos)... Y nunca he estado en primera

Me podrías decir si sale a cuenta subir a D1? Te dan mucho más dinero por partido/torneo?


Si, sale mucho a cuenta, yo subi la semana pasado y hasta anteayer solo hacia partidos rapidos, sin entrar a torneos, por miedo a perder todos los partidos y en una hora ganar 100.000, pero desde anteayer, en 2 consegui entrar en la fase final y en otro lo gane, en modo entrenador, hice un paston en dos dias, eso si hay mucho tramposo suelto, y casi todos intentan hacerte la jugada del saque de centro del campo, pase a tras y balon alto al delantero, es un poco triste...si...pero en cuanto al dinero no hay color por ganar en 1d me dieron 3 kilos, en 2d dan 2, es un millon de diferencia
ahora mismo el límite de ascenso a 1D está en 531, y yo tengo 533 :( me da que a la noche voy a tener que jugarmela en un partido, yo que tenía esperanzas de subir con 533...
Bueno al final hice un partido mas, ya q llevaba una racha de 5 ganados, dije por uno mas, por suerte lo gane, asi q ahora estoy con 506 en 1d, el limite del descenso ahora esta en 497, asi q supongo, espero y deseo q sea suficiente, de todos modos esta noche tendre q echarle un vistazo para ver donde esta el limite, os pongo mi equipo despues de la pasta ahorrada estos dias he podido mejorar algunas lineas:

---------------------------------------------------Bravo
-----------------------------------Onuoha---------------------Criscito
------------------M'bami-----------------------------------------------------Bale
------------------------------------------------A. Song
--------------------------------Cahill-----------------------Afellay
---------------------------------------Messi
--------------------------------------------------------Cristiano Ronaldo
-------------------------------------------------Ibrahimovic

Estaba entre Cahill y Carrick, para dar barco a Hernanes, al final me decidi por Cahill por su regularidad, y su corpulencia, ya q teniendo a Afellay q no tiene demasiada corpulencia, si ponia a Carrick pensaba, q si encontraba un centro del campo contrario con fuerza me iban a crujir, por cierto alguno a tenido o tiene a Carrick, es q me ha extrañado mucho q un jugador con su media (77 u 78) y una regularidad de 6 lo tuviese tan poca gente, eso tambien me ha hecho inclinarme por cahill, y en su primer partido me ha dado 2 asistencias de gol, y recupero bastantes mas balones de lo q pensaba, bueno supongo q por algo tanta gente lo tendra, ahora a partir de mañana tocara ahorrar para cambiar a M'bami
ha mi se me ha ido el servidor en un torneo el de la copa bronce de las 5:25 y por primera vez he ganado ha uno de primara division haora tengo 3 k vendiendo a parejo tendria 4k ¿me podias decir un mp por 4 k?
(mensaje borrado)
flaviomaquina escribió:ha mi se me ha ido el servidor en un torneo el de la copa bronce de las 5:25 y por primera vez he ganado ha uno de primara division haora tengo 3 k vendiendo a parejo tendria 4k ¿me podias decir un mp por 4 k?



prueba arteta o smirchuk aunque ninguno lo he probado.
snat24 escribió:ahora mismo el límite de ascenso a 1D está en 531, y yo tengo 533 :( me da que a la noche voy a tener que jugarmela en un partido, yo que tenía esperanzas de subir con 533...


Yo no me la jugaria, seguro que con esos puntos subes. [chulito]
Borlegans escribió:
snat24 escribió:ahora mismo el límite de ascenso a 1D está en 531, y yo tengo 533 :( me da que a la noche voy a tener que jugarmela en un partido, yo que tenía esperanzas de subir con 533...


Yo no me la jugaria, seguro que con esos puntos subes. [chulito]


Dios te oiga xD La verdad es que lo veo chungo, quedando aún la recta final fijo que varía unos 3 puntos mínimo...pero bueno, apuraré al máximo para no tener que jugar xD Gracias por el apoyo! ;)
yo con mas de 1000 partidos seguramente habre jugado cntra muxos de vosotros mi ekipo se llama ESPARTANOS

Van der Sar
Johnson Perea Caceres Abidal

Toure Yaya Lucho

Silva
Aghbolahor Pato Defoe

Suplentes
Dotan
Khedira
Piatti
Lescott
Iraizoz


Equipo muy compensado el proximo retoke es Abidal pero dudo entre Bale y AslheyCole kual me recomendais
maluga84 escribió:yo con mas de 1000 partidos seguramente habre jugado cntra muxos de vosotros mi ekipo se llama ESPARTANOS

Van der Sar
Johnson Perea Caceres Abidal

Toure Yaya Lucho

Silva
Aghbolahor Pato Defoe

Suplentes
Dotan
Khedira
Piatti
Lescott
Iraizoz


Equipo muy compensado el proximo retoke es Abidal pero dudo entre Bale y AslheyCole kual me recomendais

yo no he tenido ha ninguno de los dos pero bale es una makina sera mi proximo fichaje :)
E vendido a Gignac y e fichado a Lisandro veremos porque con el frances me lleve una grata desilusión...

El equipo necesitaba un retoque de los guapos, tambien e vendido a Emaná empezo con 3 hat tricks pero no a echo nada mas, esto si que a sido una pena, pero bueno veremos xd

Al final a Erding lo fichare para banquillo despues de fichar a Lovren y Jarosik, acabo de fichar a Luis Suarez

Mi equipo se queda asi

LLORIS
M`BIA SARIW SAKHO BARTRA

TIOTE TOPAL

JOVETIC

LISANDRO ADURIZ LUIS SUAREZ
Espectacular!, me planto con 498 puntos hace 20 minutos, voy ganando 3-0, durante el minuto 70 salta "Se ha perdido la conexión con el servidor", estaba en D2 ya, y me quitan 17 puntacos, 481 ahora, y no puedo entrar, me dice "Ya has iniciado sesión". Todo por estar dándole al modo entrenador, hasta que no tenga un equipo plagado de estrellitas como la gran mayoría me parece que no lo voy a tocar. A ver si me da tiempo arreglar este desaguisado.

EDITO: 510 puntos, lo dejo así, en teoría subo... madre mía...

Saludos
Voy a hacer un poco extenso con lo que les voy a decir... llevo aproximadamente unos 10 años sino no es que mas, siendo FERVIENTE admirador del Pro Evolution Soccer, antes Winning Eleven y antes International Super Star Soccer... desde Nintendo 64 que lo jugaba ... bueno al punto.

He llegado a ser 8vo lugar MUNDIAL, y no presumo en lo mas minimo, fue hace 2 o 3 años no recuerdo bien, ahora mi pregunta es esta... bueno tengo varias presguntas...

Su coneccion a internet hace que cada 2 o 3 juegos se cancele el partido? o nunca les sucede? en mi caso, se tarda como 10 minutos en encontrar a un jugador para que le rete... es esto normal o no???

No me consideron mal jugador, tengo una buena plantilla... ahi les va mi alineacion:

IVAROV 70

E.JUAREZ 67
MAZA 72
MORENO 64
OLOYIO 78

AREVALO 65
WALTER AYOVI 69
HUDDLESTONE 77

C. VELA 73
P. BARRERA 67
HUMBERTO SUAZO 73 ........ BANCA DJEMSAV 65, RIVEROS 63, CHICHARITO 71, BROCKIE 59 Y JONATHAN 71...

Estoy en D5
429 puntos (un asco)
322 juegos
65 ganados 95 empatados 162 perdidos (de los cuales la mitad de los perdidos son 3-0 porque se me desconecta)

Que es lo que pasa entonces??? alguien me puede ayudar???

Deberia cambiar mi coneccion a internet??? es muy estresante esto que me pasa, espero puedan ayudarme... de seguro han jugado conmigo, o si no, de seguro se van a encontrar con un flan de equipo...

Mi equipo se llama DESTROGERS, usuario Roger008, mi nombre es Rogelio...

Les dejo mi mail tmb: roge.sc@gmail.com


GRACIAS RAZA!!!
¿Como quedo ayer finalmente el corte para subir a 1D?
Vaya dia aciago ayer, resulta que tenía 487 en D3 y pensé dar el salto a D2 (aunque algo precipitado dado que mi defensa es de desastre) y me pongo un partido entrenador amistoso 0-2 un truño, y digo venga un campeonatillo que voy a ver si subo, resulta que mis jugadores no dan dos pases seguidos, se me desconecta un partido, me meto goles en propia meta y total 2 empatados y 5 perdidos, las 00:30 y 427 puntos ufffffffffffffffffffff, esto no se levantaaaa, me quedo con la sensación de que mis jugadores no me obedecían, nunca había perdido 5 partidos seguidos NUNCAAAA y además de que forma, 3-0 y sin rascarla, malos controles, goles en propia meta, desconexiones, cambio de jugador loco, el portero ni la huele en tiros desde fuera del area, no se algo raro pasa y mi descenso es inminente.

Pongo un campeonato entrenador para ir apagando baterías y asumir la decepción y mis chicos ganan 4 partidos seguidos ufffffffffff 467 puntos que locura aún puedo jugar otro partido del campeonato y seguro que me clasifico............ pero a la 1:40, con los puntos necesarios para mantenerme y levantándome a las 7:00 desisto, apago y buen trabajo hijos miossssssssss, me han salvado el culo, mala conexión buenos jugadores ajjajajaj.

Mi defensa para estos niveles ya no da la talla:

Gaxa (74) Ecuele Manga (74) Tamas (76) Culina (71), venga que lo regalamos voy a cambiar un central y tengo 3m+venta de uno, unos 4.5k........ una buena opción es FRIEDRICH ????????
Queridos EOLIANOS, lamentablemente uno de nosotros ha caido de D2 a D3, lo intenté, estuve luchando hasta las 03:30h y mis jugadores no fueron capaces de llegar a los 465 puntos necesarios para mantenerme, no sé a que fué debido pero KONAMI tuvo mucho que ver.

Para la D3 haré un cambio drástico en mi plantilla, ahora estoy así:
REINA (PT)
CLEMENTE RODRIGUEZ (LD)
BRUNO ALVES (CT)
IVAN CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
SEIDOU KEITA (MC)
LUIS GARCIA (II)
N'ZOGBIA (ID)
RIQUELME (MP)
IBRAHIMOVIC (DC)
VILLA (DC)

Ya veremos que cambios efectuo pero teniendo en cuenta el cabreo que tengo por no meter goles hay un jugador que tiene muchas papeletas para desaparecer (sobre todo porque por 15MM que me valio deberia de meter goles con los ojos cerrados).

Saludos y espero cruzarme con EOLIANOS en D3.
Un abrazo,
AxusWorld escribió:Queridos EOLIANOS, lamentablemente uno de nosotros ha caido de D2 a D3, lo intenté, estuve luchando hasta las 03:30h y mis jugadores no fueron capaces de llegar a los 465 puntos necesarios para mantenerme, no sé a que fué debido pero KONAMI tuvo mucho que ver.

Para la D3 haré un cambio drástico en mi plantilla, ahora estoy así:
REINA (PT)
CLEMENTE RODRIGUEZ (LD)
BRUNO ALVES (CT)
IVAN CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
SEIDOU KEITA (MC)
LUIS GARCIA (II)
N'ZOGBIA (ID)
RIQUELME (MP)
IBRAHIMOVIC (DC)
VILLA (DC)

Ya veremos que cambios efectuo pero teniendo en cuenta el cabreo que tengo por no meter goles hay un jugador que tiene muchas papeletas para desaparecer (sobre todo porque por 15MM que me valio deberia de meter goles con los ojos cerrados).

Saludos y espero cruzarme con EOLIANOS en D3.
Un abrazo,


Menudo equipazo colega, lo unico que a Ibra le veo jugando mas con extremos y solo arriba, o con un sp y un extremo que le surtan d balones desde las bandas por que al desmarque pfff...
Pues seguramente sea ese el fallo que tengo, porque el tio me está pareciendo un negao, que me recomiendas? poner a Villa como ED y adelantar a Luis Garcia a EI?

Aunque supongo que si pongo un 4-3-3 tendré que cambiar a RIQUELME por un MC puro que esté a la altura, cual seria? y tambien cambiaria a KEITA por un ID, alguna idea? he leido por ahí que LENNON se sale, cuanto cuesta? juega de ID o II?

Y por último, si tuvierais que cambiar a IBRA por otro crack (que no sea Ronaldo que es muy caro) por quien lo cambiariais?

SE ME OLVIDABA, como cojon... se tiran los penaltys!! estoy harto de regalar el balón al público.
Vaya Axus siento mucho tu descenso.... pero arriba no se acaba el mundo,yo bajaria un poco la calidad de tu equipo,no se cuanto pagas por torneos pero con ese equipo tendras que llegar a cuartos como minimo pa ganar algo de pasta, yo sigo en 2D me plante el domingo con 478 y paso de jugarmela, yo juego asi:

----------------Reina90-----------------

-------Pique87-----------Zapata81--------

Fletcher76------------------------Agger81

--------------------------------------

-------De Rossi85------S.keita81-----------
-------------------------------------

---------------Ozil80-------------------

Anelka85---------------------Kuyt75------

------------C.Ronaldo96----------------

Banco:Basinas 74, Abe 68, Afellay 79.

Los penaltys son chungos pero con practica se meten goles , yo pulso cuadrado suave y luego toco ligeramente la seta izda para el lado elegido,dercha-izda si son para decidir una eliminatoria y arriba/abajo si es durante un partido,ya veras entrenalos un poco antes. [barret] [bye]
menuda mieeeeeeeee*********da :(

Al final no he subido! Ayer a las 2 de la mañana miré el límite de subida a primera, y seguía en 532, por lo que me confié y no lo toqué...pero por lo visto subió, porque aún sigo en segunda con mis 533 puntos :(
Ya pago 698.000 para entrar, y es correcto, tengo que clasificarme para sacar algo de pasta, normalmente lo hacia pero llevo un par de dias negao. Me replantearé el equipo para D3.
Bueno, al fin logré subir a D2, contra desconexiones, goles inverosímiles y efecto Konami, demomento mi equipo es el siguiente:

--------Kameni------

Arbeloa --- Jagielka --- Lescott - Sagna

----------- Albelda---------- MCD

----Lass Diarra ---- Verdú---- MC

----------Jovetic------- Mp
------Mutu-------------SP
-----------Lisandro ---- DC

BANQUILLO: Culina, Bartra, Forlín y predeterminados.

¿Algunas recomendaciones para mejorar el nivel?, lo que más me urge es reforzar el MC y el MCD, tengo 2.5M, iré ahorrando poco a poco.

Saludos y buen vicio!
Enhorabuena Roxas00, de MCD te recomiendo a MARCOS SENNA y de MC a ARTETA, no sé como andarán de precio ahora pero a mi me dieron buen resultado.

Saludos y te doi las gracias por haber amortiguado mi pena por haber descendido a D3 porque me hago la idea de que mi puesto ha sido para tí. [ginyo]
AxusWorld escribió:Enhorabuena Roxas00, de MCD te recomiendo a MARCOS SENNA y de MC a ARTETA, no sé como andarán de precio ahora pero a mi me dieron buen resultado.

Saludos y te doi las gracias por haber amortiguado mi pena por haber descendido a D3 porque me hago la idea de que mi puesto ha sido para tí. [ginyo]


Los tendré MUY en cuenta, gracias por el consejo. La semana que viene nos vemos en D2 ya verás! [sonrisa] , yo no creo que suba a D1 prefiero reforzar el equipo para afrontarla con garantías, que sino cada partido será un sufrimiento constante y paso xD.

Saludos!
roxas00 escribió:Bueno, al fin logré subir a D2, contra desconexiones, goles inverosímiles y efecto Konami, demomento mi equipo es el siguiente:

--------Kameni------

Arbeloa --- Jagielka --- Lescott - Sagna

----------- Albelda---------- MCD

----Lass Diarra ---- Verdú---- MC

----------Jovetic------- Mp
------Mutu-------------SP
-----------Lisandro ---- DC

BANQUILLO: Culina, Bartra, Forlín y predeterminados.

¿Algunas recomendaciones para mejorar el nivel?, lo que más me urge es reforzar el MC y el MCD, tengo 2.5M, iré ahorrando poco a poco.

Saludos y buen vicio!


yo esta semana soy de D2, aunque creo q mi equipo es flojete ya he conseguido ganar partidillos.

Soy COOK_25

----------------------------CARRASSO-------------------------------
(PT, 83)
TAMAS----------ZEBINA--------------AMORREBIETA-----DRAGUTINOVIC
(DC,76) (DC,77) (DC,78) (LI,75)

--------------ALOU DIARRA--------------------VAM BOMMEL---------
(MCD,73) (MCD,80)

-------------------------D'ALESSANDRO--------------------------
(MP,79)

- ANELKA ------------BERBATOV----------------------BELAMIE--
(DC 84) (SP, 85) (EI, 84)

NO HE FICHADO NINGUNA ESTRELLA, ME DA MEJOR RESULTADO INVERTIR EL DINERO EN EQUIPO. QUERIA PREGUNTARTE Q TAL ES LASS DIARRA, LO QUIERO FICHAR Y POR STATS TIENE PINTA DE MAKINON.
AxusWorld escribió:Enhorabuena Roxas00, de MCD te recomiendo a MARCOS SENNA y de MC a ARTETA, no sé como andarán de precio ahora pero a mi me dieron buen resultado.

Saludos y te doi las gracias por haber amortiguado mi pena por haber descendido a D3 porque me hago la idea de que mi puesto ha sido para tí. [ginyo]



axus hermano al final no pudo ser no? vaya tela , ami me paso hace varias semanas. Te doy un consejo , torneos en 3d mejor ni jueges pk solo pierdes dinero, a no ser k lo ganes. tambien te digo que ya veras como la semana que viene vuelves a subir,pk en 3D es mas facil y empiezas con 500 , y creo que con 510 subes.


saludos hermano
Al corte es muy bueno, a mi me va muy bién, otra cosa es en ataque, manos a manos falla un montón!

Saludos!
Pues por fin he subido a primera,cosa que creía que no iba a hacer nunca.Lo malo es que esta semana no podré jugar mucho y no podré aprovechar para ganar dinero.Este es el equipo con el que conseguí la proeza:

James

M'Bia-------B.Alves-----------Hoefkens-------Matuidi

Schwenteiger------Yaya Toure

Arteta

Niang-------------Iaquinta--------Arshavin

Banquillo:Culina,Luyindula y morrallla
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pos yo tras dos semanas intentando subir al fin estoy en primera, me va a costar mantenerme mientras no mejore la defensa:

Coupet
Iouga - liberman - jaric - stein
Casquero - albelda - svensson
Edu - lisandro - luque
finalmente baje a 4, una pena, pero ultimamente no ganaba un partido

para 4 tengo equipo de sobra, ya que ya tengo 530 puntos....

os dejo mi equipo

--------------------------James-------------------------
culina-------Jarosik-----------Erabaty-----H.Balta
----------------------Duscher--------------------------
Xavi Prieto----------------------------------Rosina
----------------------Perrota--------------------------
------------Gyan-----------------Lisandro------------
corlinha10 escribió:Bueno pos yo tras dos semanas intentando subir al fin estoy en primera, me va a costar mantenerme mientras no mejore la defensa:

Coupet
Iouga - liberman - jaric - stein
Casquero - albelda - svensson
Edu - lisandro - luque


Con esa defensa y en primera??? madre mia pero si con la mia me cuesta dios y ayuda mantenerme en 3D y es bastante mejor que la tuya................... hoy he jugado dos partidos a mediodía y menuda diferencia, uno he ganado 2-1 fácil y el otro 1-1 pero habré tirado una 20 veces a puerta, mientras que ayer en todos los partidos no se si tiraría 10 veces, entre la conexión y el efecto konami algo raro pasa a dias.

Yo creo que algo nos esconden, no es ni medio normal que dias perdamos todo y otros ganemos todo, algos se esconde, CONSPIRACIÓN KONAMIIIIII XD XD XD XD
AxusWorld escribió:Pues seguramente sea ese el fallo que tengo, porque el tio me está pareciendo un negao, que me recomiendas? poner a Villa como ED y adelantar a Luis Garcia a EI?

Aunque supongo que si pongo un 4-3-3 tendré que cambiar a RIQUELME por un MC puro que esté a la altura, cual seria? y tambien cambiaria a KEITA por un ID, alguna idea? he leido por ahí que LENNON se sale, cuanto cuesta? juega de ID o II?

Y por último, si tuvierais que cambiar a IBRA por otro crack (que no sea Ronaldo que es muy caro) por quien lo cambiariais?

SE ME OLVIDABA, como cojon... se tiran los penaltys!! estoy harto de regalar el balón al público.


Yo pondria a villa de sp por la derecha y a L. Garcia de EI.

En cuanto al centro del campo riquelme y keita te son utiles, pero buscate un pivote para quitar a nzogbia (recomiendo a toulalan)

Lennon juega en la derecha pero yo le tengo en la izquierda y tira mucho. Vale unos 6 kilos. Pero solo si t gustan los extremos rapidos, si quieres mas corpulento y de regate gyan asamoah o nani.

PD.

Que LATD defensivo me recomendais por 3 kilos?
Bueno chicos, me pasaba por aquí para decir que... Gané la Copa de Plata D2! [plas], sinceramente era mi primera participación y no me lo esperaba. Me clasifiqué al límite, posición 16, los octavos los he pasado en los penaltis y después de todo el partido más sencillo ha resultado ser la propia final (aunque he empezado perdiendo en el minuto 1...) con un resultado bastante abultado a mi favor de 5-1, en la resurrección de verdú durante el torneo, anotando y repartiendo asistencias como nunca lo ha hecho (ahora va a ser desplazado por Arteta) siguiendo la recomendación de Axus!, aunque bueno seguirá siendo un buen revulsivo, me he sacado unos 3M en el torneo y he subido a 5M, perfecto.

Y POR SUPUESTO EL TÍTULO HA SIDO DEDICADO A EOL!

dPValdés: Yo por 3M justos compré a Arbeloa y demomento me está dando un resultado muy satisfactorio!.

Saludos
Enhorabuena Campeón, buen comienzo, deja alto el estandarte EOL.
Carganton escribió:
corlinha10 escribió:Bueno pos yo tras dos semanas intentando subir al fin estoy en primera, me va a costar mantenerme mientras no mejore la defensa:

Coupet
Iouga - liberman - jaric - stein
Casquero - albelda - svensson
Edu - lisandro - luque



Con esa defensa y en primera??? madre mia pero si con la mia me cuesta dios y ayuda mantenerme en 3D y es bastante mejor que la tuya................... hoy he jugado dos partidos a mediodía y menuda diferencia, uno he ganado 2-1 fácil y el otro 1-1 pero habré tirado una 20 veces a puerta, mientras que ayer en todos los partidos no se si tiraría 10 veces, entre la conexión y el efecto konami algo raro pasa a dias.

Yo creo que algo nos esconden, no es ni medio normal que dias perdamos todo y otros ganemos todo, algos
se esconde, CONSPIRACIÓN KONAMIIIIII XD XD XD XD



la verda yo tampoco me explico como has llegado a 1d con esa defensa ? A no ser que la hayas cambiado y asi ganar mas dinero en los partidos, que el mundo esta lleno de zorros y de zorras jeje

en fin yo he vendido a todo el equipo y voy a empezar de cero, ya me he cansado de tramposos ,esta semana bajare a tercera pero voy a ganar dinero a espuertas,voy en contra de mis principios pero me la suda todo.

Suerte a todos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
VINDIESEL_ escribió:
Carganton escribió:
corlinha10 escribió:Bueno pos yo tras dos semanas intentando subir al fin estoy en primera, me va a costar mantenerme mientras no mejore la defensa:

Coupet
Iouga - liberman - jaric - stein
Casquero - albelda - svensson
Edu - lisandro - luque



Con esa defensa y en primera??? madre mia pero si con la mia me cuesta dios y ayuda mantenerme en 3D y es bastante mejor que la tuya................... hoy he jugado dos partidos a mediodía y menuda diferencia, uno he ganado 2-1 fácil y el otro 1-1 pero habré tirado una 20 veces a puerta, mientras que ayer en todos los partidos no se si tiraría 10 veces, entre la conexión y el efecto konami algo raro pasa a dias.

Yo creo que algo nos esconden, no es ni medio normal que dias perdamos todo y otros ganemos todo, algos
se esconde, CONSPIRACIÓN KONAMIIIIII XD XD XD XD



la verda yo tampoco me explico como has llegado a 1d con esa defensa ? A no ser que la hayas cambiado y asi ganar mas dinero en los partidos, que el mundo esta lleno de zorros y de zorras jeje

en fin yo he vendido a todo el equipo y voy a empezar de cero, ya me he cansado de tramposos ,esta semana bajare a tercera pero voy a ganar dinero a espuertas,voy en contra de mis principios pero me la suda todo.

Suerte a todos


Pos llevo con esa defensa desde mis primcipios
si decis que en 3D si voy a torneos pierdo apsta excepto si gano como ago para ganar pasta?
yo hoy he subido ha 2d y hay mucho tramposo me hacen mucho la jugada lammer casi todos este es el equipo q tengo:

-------------------------------------------ivarov----------------------------------------------------polak-------------------skartel--ivanovic-------------------------monreal----------------
-----------------------------------las diarra --------------------------------------------------------------------------------------parejo-------------------------------------------------------------piatti---------------------------------------------------------------------riera--------------------------------------forlan -------villa---------------------------------------------
haro mismo quiero cambiar a polak se la hacen siempre y a lo largo parejo,monreal,ivarov .he cambiado a luis fabiano q no me gustaba y e traido a villa es una makina ¿os gusta el equipo? ¬_¬
Porfinnnnn, la primera vez que consigo subir a D1 !!!

A la hora de ganar dinero es increible, en un día habré hecho unos 8 millones, entre 3 torneos y partidos sueltos... Como mola eso de ver un torneo con 40 personas y que con 6 o 7 puntos, si la cosa va bien te clasificas xD

Ha habido de todo, victorias empates y derrotas, después de muchos partidos durante el día estoy con 503 puntos creo recordar :D

Espero mantenerme en D1 pa siempreeeee

Así está el equipo, lo siguiente cambio de laterales...

PT: Diego Alves
CT: Piqué
CT: Natali
LI: Fábio
LD: Eboué
MCD: Schweinsteiger
MC: Park Ji Sun
MC: C. Seedorf
SP: M. Zárate
SP: Lavezzi
DC: Ibrahimovic
Bueno, acabo de volver a ganar la COPA DE PLATA, llevo 2 de 3 campeonatos, este equipo me está funcionando a las mil maravillas ya, lo que más me cuesta es clasificarme, soy de los que suelen ganar por la mínima que por resultados abultados, la final la he ganado en los penaltis!, pero el rival me ha cortado 2 o 3 mano a mano, con entradas por detrás que simplemente han sido amarilla... Esta también ha ido dedicada a vosotros!, me planto con 581 puntos por hoy, salgo el líder de D2 (Quien me iba a decir a mí esto... xD), a ver cuanto duro ahí arriba! Con la tontería llevare ya unos 5-6 milloncicos ganados! a ver si puedo reforzar el MCD con Senna pronto.

Shhh: Cuanto pagas por cada campeonato? yo pagaba 450k y aun sin clasificarme ganaba algo!

Saludos y Feliz vicio!
SiKuSS escribió:Porfinnnnn, la primera vez que consigo subir a D1 !!!

A la hora de ganar dinero es increible, en un día habré hecho unos 8 millones, entre 3 torneos y partidos sueltos... Como mola eso de ver un torneo con 40 personas y que con 6 o 7 puntos, si la cosa va bien te clasificas xD

Ha habido de todo, victorias empates y derrotas, después de muchos partidos durante el día estoy con 503 puntos creo recordar :D

Espero mantenerme en D1 pa siempreeeee

Así está el equipo, lo siguiente cambio de laterales...

PT: Diego Alves
CT: Piqué
CT: Natali
LI: Fábio
LD: Eboué
MCD: Schweinsteiger
MC: Park Ji Sun
MC: C. Seedorf
SP: M. Zárate
SP: Lavezzi
DC: Ibrahimovic


Coñe!!
Hoy habremos jugado almenos 2 partidos sino recuerdo mal, uno en partida rapida y otro en torneo, me alegro de q el dia haya sido productivo yo en el campeonato he caido en los penaltis en la 1er eliminatoria, unicamente me dio para cambiar a Cahill por Modric, haber si esta noche se me da mejor, pq habre perdido mas de la mitad de partidos hechos hoy [+risas]

Pero si tienes un dia medio bueno en primera se gana un paston [sonrisa]

Edito: definitivamente ira a peor...acababa de meterme en el torneo de las 23:25, y no he podido ni hacer un partido me ha sacado, ahora ni me deja entrar, ya he salido del juego y ahora apagado y encendido el router mucho me temo q acabo de perder 800.000...
De verdad que injusto es este juego a veces:

hoy partido modo entrenador en un torneo, empate todo el partido, marco el 1 -0 en el 89,llega el 90 y cual es mi sorpresa que añade 4 minutos, cosa que creo que nunca habia visto por eso me sorprende y claro en el 93 y medio el 1-1.
Digo esto por que cuando el juego no quiere que ganes esto es lo que pasa.
De verdad que injusto es este juego a veces:

hoy partido modo entrenador en un torneo, empate todo el partido, marco el 1 -0 en el 89,llega el 90 y cual es mi sorpresa que añade 4 minutos, cosa que creo que nunca habia visto por eso me sorprende y claro en el 93 y medio el 1-1.
Digo esto por que cuando el juego no quiere que ganes esto es lo que pasa.
dpvaldes Como te ha dicho roxas sobre 3M y defensivo prueba con Arbeloa, ese es mi actual LD titular.

roxas te recomiendo que no te la juegues si lllegas a bajar puntos y estas por los 540...no juegues mas partidos, ponte limite para ascender a D1 que es lo importante para hacer pasta.

Lo de corlinha10 me parece una inocentada del 15.
Sr_Kenzo escribió:Lo de corlinha10 me parece una inocentada del 15.


Pues riete... pero a mi hoy me ha ganado un tio 2-0 y tenia todos los del principio menos un MC (2 goletes de castolo) Todo esto en 3D y mi equipo no esta nada mal... el pipa, benzema, xabi alonso, olic, arteta...etc etc, un ekipo decentillo, vaya.

Y esto, como siempre, en torneo modo entrenador... no ha hecho nada en todo el partido, menos las 2 ultimas jugadas...

GRACIAS KONAMI ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No es ninguna inocentada! xDD Ademas como ya sabéis, por velocidad es muy difícil irse de un defensa se llame Puyol o stremer, asique solo es cuestión de no dejar muchos espacios y no dejar pensar al que tiene el balón, yo es que con la presión del cuadrado y de la x parezco el chelsea que entrenaba mourinho xD

Como dicen mis compañeros en primera se gana un paston
5975 respuestas