› Foros › PlayStation 3 › Online
Perako escribió:Buenas!!!
Alguien de 1d puede decirme como suele estar los puntos para mantenerse, es q justo tengo 500, ayer llegue a 421, asi q me planteo dejarlo asi, si esos son suficientes, sino echare otro partido.
Gracias anticipadas
SiKuSS escribió:Perako escribió:Buenas!!!
Alguien de 1d puede decirme como suele estar los puntos para mantenerse, es q justo tengo 500, ayer llegue a 421, asi q me planteo dejarlo asi, si esos son suficientes, sino echare otro partido.
Gracias anticipadas
Wenas Perako !!
No se como van los puntos en D1, ya que hasta mañana no subiré (tengo 550 puntos)... Y nunca he estado en primera
Me podrías decir si sale a cuenta subir a D1? Te dan mucho más dinero por partido/torneo?
flaviomaquina escribió:ha mi se me ha ido el servidor en un torneo el de la copa bronce de las 5:25 y por primera vez he ganado ha uno de primara division haora tengo 3 k vendiendo a parejo tendria 4k ¿me podias decir un mp por 4 k?
snat24 escribió:ahora mismo el límite de ascenso a 1D está en 531, y yo tengo 533 me da que a la noche voy a tener que jugarmela en un partido, yo que tenía esperanzas de subir con 533...
Borlegans escribió:snat24 escribió:ahora mismo el límite de ascenso a 1D está en 531, y yo tengo 533 me da que a la noche voy a tener que jugarmela en un partido, yo que tenía esperanzas de subir con 533...
Yo no me la jugaria, seguro que con esos puntos subes.
maluga84 escribió:yo con mas de 1000 partidos seguramente habre jugado cntra muxos de vosotros mi ekipo se llama ESPARTANOS
Van der Sar
Johnson Perea Caceres Abidal
Toure Yaya Lucho
Silva
Aghbolahor Pato Defoe
Suplentes
Dotan
Khedira
Piatti
Lescott
Iraizoz
Equipo muy compensado el proximo retoke es Abidal pero dudo entre Bale y AslheyCole kual me recomendais
AxusWorld escribió:Queridos EOLIANOS, lamentablemente uno de nosotros ha caido de D2 a D3, lo intenté, estuve luchando hasta las 03:30h y mis jugadores no fueron capaces de llegar a los 465 puntos necesarios para mantenerme, no sé a que fué debido pero KONAMI tuvo mucho que ver.
Para la D3 haré un cambio drástico en mi plantilla, ahora estoy así:
REINA (PT)
CLEMENTE RODRIGUEZ (LD)
BRUNO ALVES (CT)
IVAN CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
SEIDOU KEITA (MC)
LUIS GARCIA (II)
N'ZOGBIA (ID)
RIQUELME (MP)
IBRAHIMOVIC (DC)
VILLA (DC)
Ya veremos que cambios efectuo pero teniendo en cuenta el cabreo que tengo por no meter goles hay un jugador que tiene muchas papeletas para desaparecer (sobre todo porque por 15MM que me valio deberia de meter goles con los ojos cerrados).
Saludos y espero cruzarme con EOLIANOS en D3.
Un abrazo,
AxusWorld escribió:Enhorabuena Roxas00, de MCD te recomiendo a MARCOS SENNA y de MC a ARTETA, no sé como andarán de precio ahora pero a mi me dieron buen resultado.
Saludos y te doi las gracias por haber amortiguado mi pena por haber descendido a D3 porque me hago la idea de que mi puesto ha sido para tí.
roxas00 escribió:Bueno, al fin logré subir a D2, contra desconexiones, goles inverosímiles y efecto Konami, demomento mi equipo es el siguiente:
--------Kameni------
Arbeloa --- Jagielka --- Lescott - Sagna
----------- Albelda---------- MCD
----Lass Diarra ---- Verdú---- MC
----------Jovetic------- Mp
------Mutu-------------SP
-----------Lisandro ---- DC
BANQUILLO: Culina, Bartra, Forlín y predeterminados.
¿Algunas recomendaciones para mejorar el nivel?, lo que más me urge es reforzar el MC y el MCD, tengo 2.5M, iré ahorrando poco a poco.
Saludos y buen vicio!
AxusWorld escribió:Enhorabuena Roxas00, de MCD te recomiendo a MARCOS SENNA y de MC a ARTETA, no sé como andarán de precio ahora pero a mi me dieron buen resultado.
Saludos y te doi las gracias por haber amortiguado mi pena por haber descendido a D3 porque me hago la idea de que mi puesto ha sido para tí.
corlinha10 escribió:Bueno pos yo tras dos semanas intentando subir al fin estoy en primera, me va a costar mantenerme mientras no mejore la defensa:
Coupet
Iouga - liberman - jaric - stein
Casquero - albelda - svensson
Edu - lisandro - luque
AxusWorld escribió:Pues seguramente sea ese el fallo que tengo, porque el tio me está pareciendo un negao, que me recomiendas? poner a Villa como ED y adelantar a Luis Garcia a EI?
Aunque supongo que si pongo un 4-3-3 tendré que cambiar a RIQUELME por un MC puro que esté a la altura, cual seria? y tambien cambiaria a KEITA por un ID, alguna idea? he leido por ahí que LENNON se sale, cuanto cuesta? juega de ID o II?
Y por último, si tuvierais que cambiar a IBRA por otro crack (que no sea Ronaldo que es muy caro) por quien lo cambiariais?
SE ME OLVIDABA, como cojon... se tiran los penaltys!! estoy harto de regalar el balón al público.
Carganton escribió:corlinha10 escribió:Bueno pos yo tras dos semanas intentando subir al fin estoy en primera, me va a costar mantenerme mientras no mejore la defensa:
Coupet
Edu - lisandro - luque
Con esa defensa y en primera??? madre mia pero si con la mia me cuesta dios y ayuda mantenerme en 3D y es bastante mejor que la tuya................... hoy he jugado dos partidos a mediodía y menuda diferencia, uno he ganado 2-1 fácil y el otro 1-1 pero habré tirado una 20 veces a puerta, mientras que ayer en todos los partidos no se si tiraría 10 veces, entre la conexión y el efecto konami algo raro pasa a dias.
Yo creo que algo nos esconden, no es ni medio normal que dias perdamos todo y otros ganemos todo, algos
se esconde, CONSPIRACIÓN KONAMIIIIII
VINDIESEL_ escribió:Carganton escribió:corlinha10 escribió:Bueno pos yo tras dos semanas intentando subir al fin estoy en primera, me va a costar mantenerme mientras no mejore la defensa:
Coupet
Edu - lisandro - luque
Con esa defensa y en primera??? madre mia pero si con la mia me cuesta dios y ayuda mantenerme en 3D y es bastante mejor que la tuya................... hoy he jugado dos partidos a mediodía y menuda diferencia, uno he ganado 2-1 fácil y el otro 1-1 pero habré tirado una 20 veces a puerta, mientras que ayer en todos los partidos no se si tiraría 10 veces, entre la conexión y el efecto konami algo raro pasa a dias.
Yo creo que algo nos esconden, no es ni medio normal que dias perdamos todo y otros ganemos todo, algos
se esconde, CONSPIRACIÓN KONAMIIIIII
la verda yo tampoco me explico como has llegado a 1d con esa defensa ? A no ser que la hayas cambiado y asi ganar mas dinero en los partidos, que el mundo esta lleno de zorros y de zorras jeje
en fin yo he vendido a todo el equipo y voy a empezar de cero, ya me he cansado de tramposos ,esta semana bajare a tercera pero voy a ganar dinero a espuertas,voy en contra de mis principios pero me la suda todo.
Suerte a todos
SiKuSS escribió:Porfinnnnn, la primera vez que consigo subir a D1 !!!
A la hora de ganar dinero es increible, en un día habré hecho unos 8 millones, entre 3 torneos y partidos sueltos... Como mola eso de ver un torneo con 40 personas y que con 6 o 7 puntos, si la cosa va bien te clasificas xD
Ha habido de todo, victorias empates y derrotas, después de muchos partidos durante el día estoy con 503 puntos creo recordar
Espero mantenerme en D1 pa siempreeeee
Así está el equipo, lo siguiente cambio de laterales...
PT: Diego Alves
CT: Piqué
CT: Natali
LI: Fábio
LD: Eboué
MCD: Schweinsteiger
MC: Park Ji Sun
MC: C. Seedorf
SP: M. Zárate
SP: Lavezzi
DC: Ibrahimovic
Sr_Kenzo escribió:Lo de corlinha10 me parece una inocentada del 15.