LIGA MASTER ONLINE

xx__drako__xx escribió:Q division estais? Yo estoy en 2div.

Hoy fixare no se si sera un mc o un punta d nivel.,. Aun estoy indeciso. Alguien m da su opinion sobre mi ultimo post d fixajes?


Yo estoy en D3. Hombre, si no recuerdo mal tienes una delantera con Dotan - Benzema - Lavezzi. A mí me parece muy buena, depende del dinero que tengas ahorrado yo me cogería a Yaya Touré o M.Senna si lo que quieres es un MC más de corte ofensivo, Marek Hamsik si te gusta más con vocación ofensiva pasador y gol, o la de Emaná por su polivalencia y gol. Yo voy a ahorrar para Senna y Hamsik.

Shhh:Pues a ahorrar toca xD, yo me mirare a Mbia que tengo que darle puerta a El Moubarki ya...

Borlegans:Has probado a Walcott del Arsenal? son 5,6M... me parece una máquina, el único "pero" es la regularidad que tiene un 3, otra opción interesante seria Robinho pero creo que es Diestro, Walcott cae en las 2 bandas.

PD: He arreglado el adebacle de "Conexión perdida con el servidor" he pasado de 455 puntos a 550, a ver cuanto duro. [sonrisa]

Saludos.
Borlegans escribió:Yo tambien estoy en 2d, pero ojo ganar aqui no es facil...hay auntenticos equipazos tanto en 3d como en 2d y en 1d no lo se por que nunca he subido pero me imagino que tambien.

A Nilmar le tube pero le vendí a los 100 partidos...solo tres goles ¬_¬ , necesito un compañero para Anelka y C.Ronaldo , jugaria en la banda izda ya que juego con tres delanteros , a quien me recomendais sin ser demasiado caro a partir de los 6 ó 7 millones.

Un abrazo

Antes hablo antes me mete 4 goles Nilmar XD

OSTIAAA E METIDO UN GOL DESDE EL MEDIO DEL CAMPO CON EMANA Y NO LO PUEDE GRABAR MIERDAAAAAAAAAAAAAA
roxas00 escribió:
xx__drako__xx escribió:Q division estais? Yo estoy en 2div.

Hoy fixare no se si sera un mc o un punta d nivel.,. Aun estoy indeciso. Alguien m da su opinion sobre mi ultimo post d fixajes?


Yo estoy en D3. Hombre, si no recuerdo mal tienes una delantera con Dotan - Benzema - Lavezzi. A mí me parece muy buena, depende del dinero que tengas ahorrado yo me cogería a Yaya Touré o M.Senna si lo que quieres es un MC más de corte ofensivo, Marek Hamsik si te gusta más con vocación ofensiva pasador y gol, o la de Emaná por su polivalencia y gol. Yo voy a ahorrar para Senna y Hamsik.


Shhh:Pues a ahorrar toca xD, yo me mirare a Mbia que tengo que darle puerta a El Moubarki ya...


Borlegans:Has probado a Walcott del Arsenal? son 5,6M... me parece una máquina, el único "pero" es la regularidad que tiene un 3, otra opción interesante seria Robinho pero creo que es Diestro, Walcott cae en las 2 bandas.

PD: He arreglado el adebacle de "Conexión perdida con el servidor" he pasado de 455 puntos a 550, a ver cuanto duro. [sonrisa]

Saludos.



me puedes decir como lo has arreglado?pk yo estoy hasta los
Pues, lo que he hecho ha sido apagar el router, lo he dejado 5 minutillos apagado y lo he encendido para que me diese una nueva IP. Luego he estado una horita haciendo otras cosas y cuando he vuelto a jugar ya no me ha dado problemas. Así que prácticamente se ha arreglado solo...

Saludos!
Lo de Lloris es expectacular, impresionante, fascinante y inhumano, se las parar hasta con los ojos cerrados a habido un momento que se a parado 3 seguidas a una velocidad impresionante
Shhhh escribió:Lo de Lloris es expectacular, impresionante, fascinante y inhumano, se las parar hasta con los ojos cerrados a habido un momento que se a parado 3 seguidas a una velocidad impresionante

Yo tengo a Reina y tambien es impresionante lo del showman , pero luego llega a alguna salida y me hace alguna cantada [+risas] , pero vamos como la vida misma .
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi casillas me hizo un paradon increible tipo como cuando jugaron con el sevilla pos eso que era en un corner asi como va al jugador del manchester united nuse si era nani xD pero asi como le viene le pega con la cabeza y le da fuerte y casillas se hace un paradon por lo bajo jejej yo me e kedado a si :O
buenas!

He cambiado muxo mi ekipo y ahora por fin parece q empiezar a funcionar de verdad. Recomiendo a Tainio a todos los equipos medios, vaya jugon!!

El ultimo retoque es cambiar a Cacau, por quien lo cambiarias por lo que vale?

Van Dijk

DrissaDiakite Bartra Tamas Culina

Bolatti

Tainio Danny

Cacau Suarez Emana
Borlegans:Has probado a Walcott del Arsenal? son 5,6M... me parece una máquina, el único "pero" es la regularidad que tiene un 3, otra opción interesante seria Robinho pero creo que es Diestro, Walcott cae en las 2 bandas

Pues si, me podrian valer...voy a ver un par de ellos mas y decidire entre cuatro a ver.

;) ;) ;)
Shhhh escribió:
Borlegans escribió:Yo tambien estoy en 2d, pero ojo ganar aqui no es facil...hay auntenticos equipazos tanto en 3d como en 2d y en 1d no lo se por que nunca he subido pero me imagino que tambien.

A Nilmar le tube pero le vendí a los 100 partidos...solo tres goles ¬_¬ , necesito un compañero para Anelka y C.Ronaldo , jugaria en la banda izda ya que juego con tres delanteros , a quien me recomendais sin ser demasiado caro a partir de los 6 ó 7 millones.

Un abrazo

Antes hablo antes me mete 4 goles Nilmar XD

OSTIAAA E METIDO UN GOL DESDE EL MEDIO DEL CAMPO CON EMANA Y NO LO PUEDE GRABAR MIERDAAAAAAAAAAAAAA

Si te esperas al final del partido le das a mejores jugadas y ahi lo puedes grabar
Chenchocop escribió:
Shhhh escribió:
Borlegans escribió:Yo tambien estoy en 2d, pero ojo ganar aqui no es facil...hay auntenticos equipazos tanto en 3d como en 2d y en 1d no lo se por que nunca he subido pero me imagino que tambien.

A Nilmar le tube pero le vendí a los 100 partidos...solo tres goles ¬_¬ , necesito un compañero para Anelka y C.Ronaldo , jugaria en la banda izda ya que juego con tres delanteros , a quien me recomendais sin ser demasiado caro a partir de los 6 ó 7 millones.

Un abrazo

Antes hablo antes me mete 4 goles Nilmar XD

OSTIAAA E METIDO UN GOL DESDE EL MEDIO DEL CAMPO CON EMANA Y NO LO PUEDE GRABAR MIERDAAAAAAAAAAAAAA

Si te esperas al final del partido le das a mejores jugadas y ahi lo puedes grabar

No lo e pensado
Clasificado a cuartos en la Copa D2 de las 19:20 !!!

Lo malo es que en octavos, en el minuto 89, le he tenido que hacer a Martins una segada por detrás con Piqué, con la consecuente tarjeta roja...

Así que nos vamos a cuartos con 10 jugadores y Reislach xD

Al final ayer por la noche vendí a Forlán y a Lampar y me he pillado a Ibrahimovic... Al uruguayo lo tenía en un pedestal, porque se lo merece, pero lo de Ibra es caso aparte...

Luego miro los números exactos, pero diría que lleva unos 20 goles en 8 partidos... Para mear y no echar gota !!!


PD: A SEMIS !!!!!! Perdiendo 1-0 en el minuto 70 gol de Ibra y el 85 ooootro del larguiducho jaja :D
Borlegans mirate a Martins creo que tiene la carta de pasador letal (poco frecuente)
teneis alguna comunidad que se juegue habitualmente los findes? mi psid: juanjorocas
Buenas!!!
Yo al final ascendi a 1d, ahora toca mantenerse y hoy despues de semanas sin tocar el equipo he decidido darle una vuelta de tuerca:

--------------------------------------De Egea
-----------------------------Botia--------------Fontas
---------------Berenger--------------------------------------G.Fernandes
-------------------------------------Albelda
--------------------------Afellay----------------Emana
----------------------------------------------Messi
----------------------Cristiano Ronaldo
------------------------------------Ibrahimovic

Queria tener la mejor delantera posible (en cuanto a numeros) y la verdad es q es la ostia, he jugado varios partidos disfrutando como un niño con jueguete nuevo [sonrisa] y Hernanes mucho mejor de lo q esperaba, queria cambiarlo por Emana despues de ver lo bien q lo poniais, pero 3 partidos han sido suficientes para decidir darle mas tiempo, por lo demas debo mejorarlo todo excepto la delantera (claro esta XD)

Albelda perfecto, ya habia leido gente q lo recomendaba por aqui, al igual q Hakkan Balta y no puedo hacer nada mas q daros la razon [oki]

PD.: Despues de unos cuantos paridos y algo mas de money todavia lo modifique un poco mas, cambios en negrita, Berenger me gusta mas q Bartra tiene un 67 de lateral y un 7 de regularidad, G. Fernandes (el suizo q marco contra españa en el mundial) sube a 71 de lat izquierdo, y un 6 de regularidad y q decir de Emana q no se haya dicho ya [ginyo]
bueno despues de llegar a la final y perderla con un cabron pk tenia mejor puntuacion que yo,con el dinero he cambiado a pedro por VAN PERSIE
alguien lo tiene?
Como le va?

No se tiene gol pero lo veo un poco lento

ojo: 3 partidos 2 goles y 2 asistencias

pero me gustaria leer alguna opinion esque estoy pensando en TEVEZ
Alguien ha intentado entrar esta mañana temprano a la LMO , ami me daba error,posible mantenimiento o no se que de un cortafuegos :-? [tomaaa] ......

Vindiesel yo tube a Van persie y me iba muy bien en pases, goles,tiros de falta..lo peor es que hachazo que le daban a la enfermeria....
Por fin tengo un delantero de verdad FORLAN,,,,,,,,,,,, me lo recomendasteis vosotros unas páginas atr y decir que estoy encantado pero me ha costado dios y ayuda ahorrar casi 10 kiletes, mi juego es 4-4-2 con un DC y un SD y creo que el me vale en las dos posiciones, lo que más me gusta es cuando viene a recibir lo rápido que es en devolver el balón y desmarcarse, y sobre todo que en cuanto tienes un hueco puedes tirar a puerta (cañonero no?) y si no marca algunas veces rechaza y mi buen amigo Aztore remata y gollllll, mi juego ha cambiado por completo, ahora es más combinativo y no tan directo por la calidad que se va ganando con los nuevos jugadores.

Ahora a ahorrar por Luis Garcia (el del Español) que tiene 6 de regularidad, punto muy importante a la hora de tener pocos jugadores.

Ahhhh por cierto ayer el online es el dia que mejor me ha ido desde el principio, en mi primer torneo 4 ganados 1 empatado en octavos paliza pero con un equipazo.

Y viendo jugar a mi equipo en un campeonato entrenado parecían estrellas, que juego, que fluido, que combinaciones, no lo había visto así nunca, creo que hay una gran parte en este juego que "no controlamos" y en online más, creo que de las 100horas que tengo jugadas solo 4-5 han sido offline, el resto online (muchas de ellas en torneos entrenado para hacer pasta).

Saludos y nos vemos online "carganton"
mi equipo:

-----------------Valdes-------------------

fanni ----- perea----cordoba----hakan balta

-----------------senna----------------------
----------lampard---------------------------
---------------------tevez------------------

----dotan-----------eto---------arshavin----

en 2div y buscando salir de ahi.
prodiabliyox escribió:mi equipo:

-----------------Valdes-------------------

fanni ----- perea----cordoba----hakan balta

-----------------senna----------------------
----------lampard---------------------------
---------------------tevez------------------

----dotan-----------eto---------arshavin----

en 2div y buscando salir de ahi.


Un señor equipo. M gusta. Yo fixe a forlan pero m parece q no se entiende cn benzema asi q a lo mejor lo vendo x el kun. Suerte y el prox martes t kiero ver en 1
Ayer no hubo campeonato de uefa champion league, me comentaron por aqui que era los martes y miercoles igual que en la realidad.
¿me podeis aclarar cuando se encuentran los torneos uefa champion league????? gracias
josemillas escribió:Ayer no hubo campeonato de uefa champion league, me comentaron por aqui que era los martes y miercoles igual que en la realidad.
¿me podeis aclarar cuando se encuentran los torneos uefa champion league????? gracias


Yo lo vi un martes a las 12 y pico , el miercoles no lo e visto nunca!!
xx__drako__xx escribió:
prodiabliyox escribió:mi equipo:

-----------------Valdes-------------------

fanni ----- perea----cordoba----hakan balta

-----------------senna----------------------
----------lampard---------------------------
---------------------tevez------------------

----dotan-----------eto---------arshavin----

en 2div y buscando salir de ahi.


Un señor equipo. M gusta. Yo fixe a forlan pero m parece q no se entiende cn benzema asi q a lo mejor lo vendo x el kun. Suerte y el prox martes t kiero ver en 1


Esta Jodido pero se intentara, yo queria catar el kun, porque me la lian mucho con el se ve bastante bueno.
lo que me parece una mierda de esto es que casi todos los equipos de primera tienen los mismos jugadores deberian de poner un tope de usuarios pa cada jugador, vaya mierda siempre messi arshavin ronaldo y poco mas, yo nunca fichare a esos cara mierrrrrdas
josemillas escribió:lo que me parece una mierda de esto es que casi todos los equipos de primera tienen los mismos jugadores deberian de poner un tope de usuarios pa cada jugador, vaya mierda siempre messi arshavin ronaldo y poco mas, yo nunca fichare a esos cara mierrrrrdas


Me parece mas triste el tema de los lags y desconexiones o portero defensa y viceversa, o los marranos que solo juegan a lesionar etc etc, soy de los que opinan que tendrian que hacer los jugadores menos accesibles o algun otro tema para no tener todos los equipos igual, pero prefiero ver 11 de galas y que me juguen de cara que no cerdos cabrones, si alguien se siente identificado, pues lo siento, es mi opinion como la de mucha gente.
josemillas escribió:lo que me parece una mierda de esto es que casi todos los equipos de primera tienen los mismos jugadores deberian de poner un tope de usuarios pa cada jugador, vaya mierda siempre messi arshavin ronaldo y poco mas, yo nunca fichare a esos cara mierrrrrdas

+100000000000000000000

Por cierto ara mismo fichare para banquillo del Medio centro Mvila
Buenas Gente, una duda en el modo entrenador hay algun truco para que mis defensas no se pongan a tocar el balon entre ellos ??? es que mas de una vez me marcan por cagadas suyas, bueno y el portero sacando con la mano regalando el balon,, necesito ayuda ... jejeje gracias!
bueno voy a poner mi equipo que hace tiempo que no lo pongo.



-------------------------------------FRIEDEL


FANNI-------------BRUNO ALVES-------------------FRIEDRIH----------------ABIDAL

----------------------------ESSIEN
----------------------------------------------SCHWEINSTEIGER

----------------------------------HAMSIK

----VAN PERSEI-----------------GYAN ASAMOAH--------------ARSHAVIN


QUIERO ALGUNA OPINION GRACIAS.

saludos
[quote="VINDIESEL_"]bueno voy a poner mi equipo que hace tiempo que no lo pongo.



-------------------------------------FRIEDEL


FANNI-------------BRUNO ALVES-------------------FRIEDRIH----------------ABIDAL

----------------------------ESSIEN
----------------------------------------------SCHWEINSTEIGER

----------------------------------HAMSIK

----VAN PERSEI-----------------GYAN ASAMOAH--------------ARSHAVIN


QUIERO ALGUNA OPINION GRACIAS.

saludos[/quote/]
Que tal Gyan Asamoah?
Que sorpresa BORLEGANS!!, no sabia que tú eras aleaiactaest22, contigo he jugado un partido manual (te gane 1-0) y dos de entrenador (uno me ganaste y otro empatamos), te suelo ver bastante en campeonatos.

xx__drako__xx, estoy tambien en D2, te agrego para tenerte localizado [chulito]

VINDIESEL, que tal vas tio, hacia mucho que no escribia pero tengo que decir que ayer fue horrible, me tocaron todos los tramposos juntos, el GOL al saque de centro con pase al delantero (3 veces), el de pausar el juego para cancelar el partido por tiempo y clasificarse por mejor resultado en la previa (2 veces) y el que de repente van perdiendo y la conexión por arte de magia va lentisima y cortan el partido (1 vez).

En fin, esto es el PES11 y hay que asumirlo, haber esta noche si soy capaz de hacer algo en manual ya que ultimamente estoy negao (creo que demasiados partidos entrenador tienen la culpa).
Mi equipo actual:
REINA (PT)
CLEMENTE RODRIGUEZ (LD)
BRUNO ALVES (CT)
IVAN CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
MANATOZ (MCD)
XAVI (MC)
UN CHINO (II) de media 77 creo, su nombre tiene tres silabas pero no me acuerdo [sonrisa].
WALCOTT (ID)
IBRAHIMOVIC (DC)
M. ZARATE (SP)

Voy creciendo en efectivos [ginyo].

Shhhh, yo tuve a asamhoa y el tio es un Hombre-Gol y fuerte, si ZARATE no me da resultado seguramente lo repesque, estoy entre repescar a este o a MARTINS.
AxusWorld escribió:Que sorpresa BORLEGANS!!, no sabia que tú eras aleaiactaest22, contigo he jugado un partido manual (te gane 1-0) y dos de entrenador (uno me ganaste y otro empatamos), te suelo ver bastante en campeonatos.

xx__drako__xx, estoy tambien en D2, te agrego para tenerte localizado [chulito]

VINDIESEL, que tal vas tio, hacia mucho que no escribia pero tengo que decir que ayer fue horrible, me tocaron todos los tramposos juntos, el GOL al saque de centro con pase al delantero (3 veces), el de pausar el juego para cancelar el partido por tiempo y clasificarse por mejor resultado en la previa (2 veces) y el que de repente van perdiendo y la conexión por arte de magia va lentisima y cortan el partido (1 vez).

En fin, esto es el PES11 y hay que asumirlo, haber esta noche si soy capaz de hacer algo en manual ya que ultimamente estoy negao (creo que demasiados partidos entrenador tienen la culpa).
Mi equipo actual:
REINA (PT)
CLEMENTE RODRIGUEZ (LD)
BRUNO ALVES (CT)
IVAN CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
MANATOZ (MCD)
XAVI (MC)
UN CHINO (II) de media 77 creo, su nombre tiene tres silabas pero no me acuerdo [sonrisa].
WALCOTT (ID)
IBRAHIMOVIC (DC)
M. ZARATE (SP)

Voy creciendo en efectivos [ginyo].

Shhhh, yo tuve a asamhoa y el tio es un Hombre-Gol y fuerte, si ZARATE no me da resultado seguramente lo repesque, estoy entre repescar a este o a MARTINS.

Puede que sea Coreano y no chino y juuegue en el Bolton?

PD:ALOMEJOR VENDO A NILMAR NO ME RINDE FALLA MAS QUE UN ESCOPETA DE FERIA INCLUSO TAGOE Y OTRO DELANTERO, METE MAS GOLES QUE EL
Ni idea, tiene los ojos rasgaos y lo encontre con el dinero que me sobro de mi reestructuracion del equipo, vamos que ni le conocia con aterioridad, en cuanto pueda reupero a SIMAO que me dio un buen resultado por el precio que tiene.
Shhhh escribió:
VINDIESEL_ escribió:bueno voy a poner mi equipo que hace tiempo que no lo pongo.



-------------------------------------FRIEDEL


FANNI-------------BRUNO ALVES-------------------FRIEDRIH----------------ABIDAL

----------------------------ESSIEN
----------------------------------------------SCHWEINSTEIGER

----------------------------------HAMSIK

----VAN PERSEI-----------------GYAN ASAMOAH--------------ARSHAVIN


QUIERO ALGUNA OPINION GRACIAS.

saludos[/quote/]
Que tal Gyan Asamoah?




pues de unos 250 partidos lleva unos 190 goles mas o menos eske no lo recuerdo bien, es rapido y muy corpulento,pero lo que no me gusta esque n es muy buen pasador.( ME REFIERO A TIRAR PAREDES)
en futuro me gustaria cambiarlo por etoo o alguno similar.

AXUSWORLD pues hasta ayer bien juge una final y una semifinal de dos torneo, mi equipo iba mejorando, y gane 5 partidos seguidos en partida rapida, pero hoy vuelta a la realidad, 3 partido con gente de 5d y 4d, y los 3 empatados,asi que de los 510 puntos a 474, ahora me va a costar la vida volver a ganarlos.
bueno, pues despues de una remodelacion, como todos, he cambiado de tactica y algunos jugadores

--------------------James------------------
M.bami---Erbaty-----Jarosick----Culina
----------------Duscher--------------------
Niang----------S.Keyta----------Rosina
-----------Gyan Asamoa-----------------
-------------------------Toivonen--------
pertxey escribió:bueno, pues despues de una remodelacion, como todos, he cambiado de tactica y algunos jugadores

--------------------James------------------
M.bami---Erbaty-----Jarosick----Culina
----------------Duscher--------------------
Niang----------S.Keyta----------Rosina
-----------Gyan Asamoa-----------------
-------------------------Toivonen--------

Esta bien, tengo una duda, alguien de aqui tiene a Ramsey del Arsenal?

EDIT: E VENDIDO OFICIALMENTE A NILMAR , NO ME A CONVENCIDO, TAGOE ME GUSTA MAS MAS VELOCIDAD Y MAS GOL, HABER A QUIEN FICHO... [+risas]
Bueno... acabo de perder la final de la copa de bronce 3-2, gracias a un error de jarosik al intentar despejar de cabeza, salta, no le da a la pelota, se tropieza y deja solo al delantero, lamentable. Lo peor es que no es la primera vez que lo hace, pero bueno [+furioso] . Me hacia ilusión dedicaros la victoria, otra vez será [sonrisa].

Después del par de milloncitos que me sacado jugando partidos y el premio final de 1M, he fichado a Arbeloa, me queda un equipo así:

--------------------Kameni------------------
Arbeloa---Forlín-----Jarosik----Culina
----------------Albelda-------------------- MCD
----------Lass Diarrá------Verdú----MC
---------------Jovetic---------------MP
-----------Mutu-----------------SP
-------------------Aduriz-------- DC

Banquillo: Bartra y compañia.

¿Que os parece?

Ahora voy a por un par de centrales, Paolo Cannavaro y Jagielka me parecen buenas opciones, ambos con regularidad 7, uno un muro y el otro es bastante veloz, veremos que tal funcionarán. Otros objetivos son Hamsik por Verdú y Senna, que si me falla Albelda el MCD, se me queda cojo. Si quiero rendir en modo entrenador he de mejorar bastante el tema defensivo, he probado un par de partidos sueltos y menuda diarrea mental me llevan xD.

Saludos!
[quote="AxusWorld"]Que sorpresa BORLEGANS!!, no sabia que tú eras aleaiactaest22, contigo he jugado un partido manual (te gane 1-0) y dos de entrenador (uno me ganaste y otro empatamos), te suelo ver bastante en campeonatos.

Dios mio Axus!! yo pensaba que ya lo sabias...si eres mi rival favorito,quien te pensabas que era entonces...???? [carcajad] ...

He fichado a Peter Odemwingie con el poco dinero que tenia necesitaba un refuerzo para tener 3 cambios, este chico tiene muy buenos stats , 3 cartas ,media solo 69 y puede jugar en varias posiciones , de SP sube a 76 INCREIBLE!! cuesta 1.900.000, aun no lo he probado pero si me rinde ya lo comentare.
Saludos
roxas00 escribió:Bueno... acabo de perder la final de la copa de bronce 3-2, gracias a un error de jarosik al intentar despejar de cabeza, salta, no le da a la pelota, se tropieza y deja solo al delantero, lamentable. Lo peor es que no es la primera vez que lo hace, pero bueno [+furioso] . Me hacia ilusión dedicaros la victoria, otra vez será [sonrisa].

Después del par de milloncitos que me sacado jugando partidos y el premio final de 1M, he fichado a Arbeloa, me queda un equipo así:


--------------------Kameni------------------
Arbeloa---Forlín-----Jarosik----Culina
----------------Albelda-------------------- MCD
----------Lass Diarrá------Verdú----MC
---------------Jovetic---------------MP
-----------Mutu-----------------SP
-------------------Aduriz-------- DC

Banquillo: Bartra y compañia.

¿Que os parece?

Ahora voy a por un par de centrales, Paolo Cannavaro y Jagielka me parecen buenas opciones, ambos con regularidad 7, uno un muro y el otro es bastante veloz, veremos que tal funcionarán. Otros objetivos son Hamsik por Verdú y Senna, que si me falla Albelda el MCD, se me queda cojo. Si quiero rendir en modo entrenador he de mejorar bastante el tema defensivo, he probado un par de partidos sueltos y menuda diarrea mental me llevan xD.

Saludos!



yo que tu fichaba a friedrich para central y tiene regularidad 7. Y hamsik lo tengo tambien y es una buena opcion para MC por detras de los delanteros , como bien dijo SRKENZO lo MP n es la mejor posicion en este juego.

Por cierto mucha gente en 2d los martes venden todo el equipo y fichan jugadores que tengan de media 20 mas o menos(los mas baratos) juegan muchos torneos entrenador y ganas mucho dinero claro esta,el domingo vuelven a fichar todos los craks y a mantenerse en 2D o subir a 1D,no se cada uno que aga lo que vea por ahora yo sigo con mi filosofia de jugar limpio.

Saludos
Nada... aquí todo legal, es la gracia del juego. Ahora que tengo un equipo decente DISFRUTO jugando, no es como al principio que me llegaba a desesperar en según que circunstancias. Ya prácticamente no me suceden errores garrafales de empanadas de los jugadores que reducía a nada el trabajo realizado durante el partido.

Sobre lo del MP permíteme discrepar, para mí es una posición de gran utilidad, al principio era fouque el que me sustentaba cuando los delanteros no metian goles, de hecho, lleva 27 goles y 16 asistencias en 100 partidos (La mayoría 2das partes) para lo que es. Jovetic en esa posicion me lleva 90 partidos con 30 goles y 18 asistencias, prácticamente los mismos que Mutu con menos partidos.

Verdú MC, 180 prtidos 40 asistencias y 22 goles, por lo menos para mí un MP me es más determinante que el MC. Pero bueno, para gustos los colores! como dicen.

Saludos
Voy a vender A Ramsey lo e fichado hoy y a sido suficiente y fichare a QUINCY OWOSU ABEYIE para banquillo
yo estoy con roxas , desde que fiche a riquelme de MP las cosas me han ido mucho mejor y mi juego es mucho mas fluido.
Joder me he ido a mi asturias del alma a pasar las navidades y tengo un mono de pro que no veas , pero hasta el dia 4 na de na.
Al menos me entretengo todos los dias leyendo vuestros comentarios
hola juego desde el primer dia y tengo una pregunta que hacer en general ke portero es mejor julio cesar,casillas, victor valdes o bufonn? (dejando a un lado la realidad) cual es el mejor portero del pro? es lo unico que me queda por fichar.
Hola me gustaria que me recomendarais algunas mejoras en mi equipo ya que jugando yo me va bastante bién pero en entrenador no gano una, mi equipo es este:
----------------------oscar cordoba------------------------
------sakho-------------chigrat--------------marchena----d. traoré

--------------------------makoun-----miguel veloso-------------
------------------------------van der vaart---------------------

--------Rosina----------------Higuain---------------Luis Garcia

En el banquillo tengo a Maniche que entra cuando uno del centro del campo está mal.
Muchas gracias.
glorious escribió:Hola me gustaria que me recomendarais algunas mejoras en mi equipo ya que jugando yo me va bastante bién pero en entrenador no gano una, mi equipo es este:
----------------------oscar cordoba------------------------
------sakho-------------chigrat--------------marchena----d. traoré

--------------------------makoun-----miguel veloso-------------
------------------------------van der vaart---------------------


--------Rosina----------------Higuain---------------Luis Garcia


En el banquillo tengo a Maniche que entra cuando uno del centro del campo está mal.
Muchas gracias.


pues en programar estrtegias prueba a poner: crontataques rapidos y todos atacar
lolo_grande escribió:hola juego desde el primer dia y tengo una pregunta que hacer en general ke portero es mejor julio cesar,casillas, victor valdes o bufonn? (dejando a un lado la realidad) cual es el mejor portero del pro? es lo unico que me queda por fichar.


El mejor portero no es ninguno de los que nombras sino el txeto creado por konami.
(mensaje borrado)
jungleland2 escribió:yo estoy con roxas , desde que fiche a riquelme de MP las cosas me han ido mucho mejor y mi juego es mucho mas fluido.
Joder me he ido a mi asturias del alma a pasar las navidades y tengo un mono de pro que no veas , pero hasta el dia 4 na de na.
Al menos me entretengo todos los dias leyendo vuestros comentarios



Te tenias que haber llevado la play a Asturias hombre!!! [carcajad] , tomate una sidra a nuestra salud y disfruta de la familia.
Pasa felices fiestas. [barret]
HOY NO VOY A HABLAR DE FUTBOL NI DE ALINEACIONES, SÓLO OS QUIERO DESEAR TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.

UN ABRAZO EOLIANOS.
Axus
VINDIESEL_ escribió:
glorious escribió:Hola me gustaria que me recomendarais algunas mejoras en mi equipo ya que jugando yo me va bastante bién pero en entrenador no gano una, mi equipo es este:
----------------------oscar cordoba------------------------
------sakho-------------chigrat--------------marchena----d. traoré

--------------------------makoun-----miguel veloso-------------
------------------------------van der vaart---------------------


--------Rosina----------------Higuain---------------Luis Garcia


En el banquillo tengo a Maniche que entra cuando uno del centro del campo está mal.
Muchas gracias.


pues en programar estrtegias prueba a poner: crontataques rapidos y todos atacar

Gracias , haré la prueba a ver que tal, cambiariais a Van der Vaart por riquelme?
AxusWorld escribió:HOY NO VOY A HABLAR DE FUTBOL NI DE ALINEACIONES, SÓLO OS QUIERO DESEAR TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.

UN ABRAZO EOLIANOS.
Axus


Pues yo si [+risas] , ayer cai en cuartos , pero bueno me lleve otro pellizco.
Lo dicho felices fiestas y no os emborracheis mucho.. [looco] [beer] que luego pasa esto [lapota] . [barret] [barret] [barret]
5975 respuestas