› Foros › PlayStation 3 › Online
xx__drako__xx escribió:Q division estais? Yo estoy en 2div.
Hoy fixare no se si sera un mc o un punta d nivel.,. Aun estoy indeciso. Alguien m da su opinion sobre mi ultimo post d fixajes?
Borlegans escribió:Yo tambien estoy en 2d, pero ojo ganar aqui no es facil...hay auntenticos equipazos tanto en 3d como en 2d y en 1d no lo se por que nunca he subido pero me imagino que tambien.
A Nilmar le tube pero le vendí a los 100 partidos...solo tres goles , necesito un compañero para Anelka y C.Ronaldo , jugaria en la banda izda ya que juego con tres delanteros , a quien me recomendais sin ser demasiado caro a partir de los 6 ó 7 millones.
Un abrazo
roxas00 escribió:xx__drako__xx escribió:Q division estais? Yo estoy en 2div.
Hoy fixare no se si sera un mc o un punta d nivel.,. Aun estoy indeciso. Alguien m da su opinion sobre mi ultimo post d fixajes?
Yo estoy en D3. Hombre, si no recuerdo mal tienes una delantera con Dotan - Benzema - Lavezzi. A mí me parece muy buena, depende del dinero que tengas ahorrado yo me cogería a Yaya Touré o M.Senna si lo que quieres es un MC más de corte ofensivo, Marek Hamsik si te gusta más con vocación ofensiva pasador y gol, o la de Emaná por su polivalencia y gol. Yo voy a ahorrar para Senna y Hamsik.
Shhh:Pues a ahorrar toca xD, yo me mirare a Mbia que tengo que darle puerta a El Moubarki ya...
Borlegans:Has probado a Walcott del Arsenal? son 5,6M... me parece una máquina, el único "pero" es la regularidad que tiene un 3, otra opción interesante seria Robinho pero creo que es Diestro, Walcott cae en las 2 bandas.
PD: He arreglado el adebacle de "Conexión perdida con el servidor" he pasado de 455 puntos a 550, a ver cuanto duro.
Saludos.
Shhhh escribió:Lo de Lloris es expectacular, impresionante, fascinante y inhumano, se las parar hasta con los ojos cerrados a habido un momento que se a parado 3 seguidas a una velocidad impresionante
Shhhh escribió:Borlegans escribió:Yo tambien estoy en 2d, pero ojo ganar aqui no es facil...hay auntenticos equipazos tanto en 3d como en 2d y en 1d no lo se por que nunca he subido pero me imagino que tambien.
A Nilmar le tube pero le vendí a los 100 partidos...solo tres goles , necesito un compañero para Anelka y C.Ronaldo , jugaria en la banda izda ya que juego con tres delanteros , a quien me recomendais sin ser demasiado caro a partir de los 6 ó 7 millones.
Un abrazo
Antes hablo antes me mete 4 goles Nilmar
OSTIAAA E METIDO UN GOL DESDE EL MEDIO DEL CAMPO CON EMANA Y NO LO PUEDE GRABAR MIERDAAAAAAAAAAAAAA
Chenchocop escribió:Shhhh escribió:Borlegans escribió:Yo tambien estoy en 2d, pero ojo ganar aqui no es facil...hay auntenticos equipazos tanto en 3d como en 2d y en 1d no lo se por que nunca he subido pero me imagino que tambien.
Un abrazo
Antes hablo antes me mete 4 goles Nilmar
OSTIAAA E METIDO UN GOL DESDE EL MEDIO DEL CAMPO CON EMANA Y NO LO PUEDE GRABAR MIERDAAAAAAAAAAAAAA
Si te esperas al final del partido le das a mejores jugadas y ahi lo puedes grabar
prodiabliyox escribió:mi equipo:
-----------------Valdes-------------------
fanni ----- perea----cordoba----hakan balta
-----------------senna----------------------
----------lampard---------------------------
---------------------tevez------------------
----dotan-----------eto---------arshavin----
en 2div y buscando salir de ahi.
josemillas escribió:Ayer no hubo campeonato de uefa champion league, me comentaron por aqui que era los martes y miercoles igual que en la realidad.
¿me podeis aclarar cuando se encuentran los torneos uefa champion league????? gracias
xx__drako__xx escribió:prodiabliyox escribió:mi equipo:
-----------------Valdes-------------------
fanni ----- perea----cordoba----hakan balta
-----------------senna----------------------
----------lampard---------------------------
---------------------tevez------------------
----dotan-----------eto---------arshavin----
en 2div y buscando salir de ahi.
Un señor equipo. M gusta. Yo fixe a forlan pero m parece q no se entiende cn benzema asi q a lo mejor lo vendo x el kun. Suerte y el prox martes t kiero ver en 1
josemillas escribió:lo que me parece una mierda de esto es que casi todos los equipos de primera tienen los mismos jugadores deberian de poner un tope de usuarios pa cada jugador, vaya mierda siempre messi arshavin ronaldo y poco mas, yo nunca fichare a esos cara mierrrrrdas
josemillas escribió:lo que me parece una mierda de esto es que casi todos los equipos de primera tienen los mismos jugadores deberian de poner un tope de usuarios pa cada jugador, vaya mierda siempre messi arshavin ronaldo y poco mas, yo nunca fichare a esos cara mierrrrrdas
AxusWorld escribió:Que sorpresa BORLEGANS!!, no sabia que tú eras aleaiactaest22, contigo he jugado un partido manual (te gane 1-0) y dos de entrenador (uno me ganaste y otro empatamos), te suelo ver bastante en campeonatos.
xx__drako__xx, estoy tambien en D2, te agrego para tenerte localizado
VINDIESEL, que tal vas tio, hacia mucho que no escribia pero tengo que decir que ayer fue horrible, me tocaron todos los tramposos juntos, el GOL al saque de centro con pase al delantero (3 veces), el de pausar el juego para cancelar el partido por tiempo y clasificarse por mejor resultado en la previa (2 veces) y el que de repente van perdiendo y la conexión por arte de magia va lentisima y cortan el partido (1 vez).
En fin, esto es el PES11 y hay que asumirlo, haber esta noche si soy capaz de hacer algo en manual ya que ultimamente estoy negao (creo que demasiados partidos entrenador tienen la culpa).
Mi equipo actual:
REINA (PT)
CLEMENTE RODRIGUEZ (LD)
BRUNO ALVES (CT)
IVAN CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
MANATOZ (MCD)
XAVI (MC)
UN CHINO (II) de media 77 creo, su nombre tiene tres silabas pero no me acuerdo .
WALCOTT (ID)
IBRAHIMOVIC (DC)
M. ZARATE (SP)
Voy creciendo en efectivos .
Shhhh, yo tuve a asamhoa y el tio es un Hombre-Gol y fuerte, si ZARATE no me da resultado seguramente lo repesque, estoy entre repescar a este o a MARTINS.
Shhhh escribió:VINDIESEL_ escribió:bueno voy a poner mi equipo que hace tiempo que no lo pongo.
-------------------------------------FRIEDEL
FANNI-------------BRUNO ALVES-------------------FRIEDRIH----------------ABIDAL
----------------------------ESSIEN
----------------------------------------------SCHWEINSTEIGER
----------------------------------HAMSIK
----VAN PERSEI-----------------GYAN ASAMOAH--------------ARSHAVIN
QUIERO ALGUNA OPINION GRACIAS.
saludos[/quote/]
Que tal Gyan Asamoah?
pertxey escribió:bueno, pues despues de una remodelacion, como todos, he cambiado de tactica y algunos jugadores
--------------------James------------------
M.bami---Erbaty-----Jarosick----Culina
----------------Duscher--------------------
Niang----------S.Keyta----------Rosina
-----------Gyan Asamoa-----------------
-------------------------Toivonen--------
roxas00 escribió:Bueno... acabo de perder la final de la copa de bronce 3-2, gracias a un error de jarosik al intentar despejar de cabeza, salta, no le da a la pelota, se tropieza y deja solo al delantero, lamentable. Lo peor es que no es la primera vez que lo hace, pero bueno . Me hacia ilusión dedicaros la victoria, otra vez será .
Después del par de milloncitos que me sacado jugando partidos y el premio final de 1M, he fichado a Arbeloa, me queda un equipo así:
--------------------Kameni------------------
Arbeloa---Forlín-----Jarosik----Culina
----------------Albelda-------------------- MCD
----------Lass Diarrá------Verdú----MC
---------------Jovetic---------------MP
-----------Mutu-----------------SP
-------------------Aduriz-------- DC
Banquillo: Bartra y compañia.
¿Que os parece?
Ahora voy a por un par de centrales, Paolo Cannavaro y Jagielka me parecen buenas opciones, ambos con regularidad 7, uno un muro y el otro es bastante veloz, veremos que tal funcionarán. Otros objetivos son Hamsik por Verdú y Senna, que si me falla Albelda el MCD, se me queda cojo. Si quiero rendir en modo entrenador he de mejorar bastante el tema defensivo, he probado un par de partidos sueltos y menuda diarrea mental me llevan xD.
Saludos!
glorious escribió:Hola me gustaria que me recomendarais algunas mejoras en mi equipo ya que jugando yo me va bastante bién pero en entrenador no gano una, mi equipo es este:
----------------------oscar cordoba------------------------
------sakho-------------chigrat--------------marchena----d. traoré
--------------------------makoun-----miguel veloso-------------
------------------------------van der vaart---------------------
--------Rosina----------------Higuain---------------Luis Garcia
En el banquillo tengo a Maniche que entra cuando uno del centro del campo está mal.
Muchas gracias.
lolo_grande escribió:hola juego desde el primer dia y tengo una pregunta que hacer en general ke portero es mejor julio cesar,casillas, victor valdes o bufonn? (dejando a un lado la realidad) cual es el mejor portero del pro? es lo unico que me queda por fichar.
jungleland2 escribió:yo estoy con roxas , desde que fiche a riquelme de MP las cosas me han ido mucho mejor y mi juego es mucho mas fluido.
Joder me he ido a mi asturias del alma a pasar las navidades y tengo un mono de pro que no veas , pero hasta el dia 4 na de na.
Al menos me entretengo todos los dias leyendo vuestros comentarios
VINDIESEL_ escribió:glorious escribió:Hola me gustaria que me recomendarais algunas mejoras en mi equipo ya que jugando yo me va bastante bién pero en entrenador no gano una, mi equipo es este:
----------------------oscar cordoba------------------------
------sakho-------------chigrat--------------marchena----d. traoré
--------------------------makoun-----miguel veloso-------------
------------------------------van der vaart---------------------
--------Rosina----------------Higuain---------------Luis Garcia
En el banquillo tengo a Maniche que entra cuando uno del centro del campo está mal.
Muchas gracias.
pues en programar estrtegias prueba a poner: crontataques rapidos y todos atacar
AxusWorld escribió:HOY NO VOY A HABLAR DE FUTBOL NI DE ALINEACIONES, SÓLO OS QUIERO DESEAR TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.
UN ABRAZO EOLIANOS.
Axus