LIGA MASTER ONLINE

Ok gracias. Aunque ya lo habia fichado y me ha sorprendido muchisimo, es como una fusión de lo bueno de Albelda+Mascherano y sumandole su gran tiro.
Mi medio es Emana,Tiote y Topal
Muy wenas. Q precios aprox tienen ibra kun forlan drogba villa?
Mi delantera es dotan benzema lavezzi tengo 9kilos ahorrados. Tambien tng a vsndervart d medioofensivo. Mi idea era vender a vandervart y bajo a dotan d medioofensivo. Tonces fixar a un delntero. Pero no se cual? Tb itea idea es vender a bnzemA fixar delantero x delantero y vender a vandervart y fixar otro medio q d pases q t dan medio gol. Tipo riquelme cesc etc. Q m aconsejais? Y kien fixariais?
ibra 15,4
kun 10,2
forlan 9,5
drogba10.6
villa 10
STOJAKOVIC_10 escribió:ibra 15,4
kun 10,2
forlan 9,5
drogba10.6
villa 10



Muxas gracias crack. Ara es,... a quien de los 5 fixo? Todos tiene buens cualidades. Juego cn 3 puntas. Juego d toque rapido y bAlon en profundidad.
Kenzo, yo tuve a M.SENNA y me encanto, de hecho estoy por volver a comprarlo ya que he probado muchos y ninguno me da el resultado que tuve con él, las faltas depende de la distancia, a uno o dos metros del area grande las suele clavar casi todas, las mas lejanas las tira fuera porque intenta pase al delantero y nunca llegan.

Saludos,
AxusWorld Te recomiendo de MCD a Tiote o Topal, pruebalos.


Alguien de aqui tiene a Bartra? que tal es?
AxusWorld escribió:Kenzo, yo tuve a M.SENNA y me encanto, de hecho estoy por volver a comprarlo ya que he probado muchos y ninguno me da el resultado que tuve con él, las faltas depende de la distancia, a uno o dos metros del area grande las suele clavar casi todas, las mas lejanas las tira fuera porque intenta pase al delantero y nunca llegan.

Saludos,


Es que las mas lejanas todos la tiran por saque de puerta...no hay dios que las ponga bien asi,pero si alguien sabe de alguien que me lo diga.. [sonrisa] ,por cierto he ganado a un primera 2-1, y 300.000€ limpios pa la saca. [pos eso]
Shhhh escribió:AxusWorld Te recomiendo de MCD a Tiote o Topal, pruebalos.


Alguien de aqui tiene a Bartra? que tal es?


Yo lo tengo ahora en el eje de la defensa junto a Jarosik, la verdad que por los 800.000 que cuesta, esta teniendo un rendimiento muy alto!. Va muy bien al corte.

Saludos
xx__drako__xx escribió:
STOJAKOVIC_10 escribió:ibra 15,4
kun 10,2
forlan 9,5
drogba10.6
villa 10



Muxas gracias crack. Ara es,... a quien de los 5 fixo? Todos tiene buens cualidades. Juego cn 3 puntas. Juego d toque rapido y bAlon en profundidad.


Yo te recomendaria algun delantero rápido y q tuviera las cartas buscar huecos,habilidad 1 contra 1 , para colarse entre los centrales y batir a su portero, yo tambien juego a la contra robando el balón muy rapido, tengo de delantero a Anelka y me va de puta madre. Pero tan importante como el delantero lo son los medio para darle los balones.
xx__drako__xx escribió:
STOJAKOVIC_10 escribió:ibra 15,4
kun 10,2
forlan 9,5
drogba10.6
villa 10



Muxas gracias crack. Ara es,... a quien de los 5 fixo? Todos tiene buens cualidades. Juego cn 3 puntas. Juego d toque rapido y bAlon en profundidad.


Yo te recomendaria algun delantero rápido y q tuviera las cartas buscar huecos,habilidad 1 contra 1 , para colarse entre los centrales y batir a su portero, yo tambien juego a la contra robando el balón muy rapido, tengo de delantero a Anelka y me va de puta madre. Pero tan importante como el delantero lo son los medio para darle los balones.
Bfff impresionante , como comente vendí a VdV y con ese dinero y mis ahorros fiche a Emana y Lloris, Emana en el primer partido gane 4-0 y metio 3 goles y 1 asistencia COMO DEBUTA! y en el segundo en el ultimo minuto metge un gola , pum 1-0 gano, voy a fichar a Sakho, y luego para banquillo a Bartra , mi defensa sera Sariw-Sakho y en el banquillo Bartra
[quote="Shhhh"]Bfff impresionante , como comente vendí a VdV y con ese dinero y mis ahorros fiche a Emana y Lloris, Emana en el primer partido gane 4-0 y metio 3 goles y 1 asistencia COMO DEBUTA! y en el segundo en el ultimo minuto metge un gola , pum 1-0 gano, voy a fichar a Sakho, y luego para banquillo a Bartra , mi defensa sera Sariw-Sakho y en el banquillo Bartra[/quoe
Emana 3 goles!!?? , pero si centrocampista!!,le has puesto de delantero???
Imagino que lo habrá puesto de segunda punta, que me parece que también puede jugar en esa posición!.

Saludos!
Lo e puesto de SP que ahi puede jugar, es muy polivalente puede jugar de MC,MP,SP,II,IE Y EXT
emana sube de 70 ¿me lo aconsejais ficharlo?
Bartra cumple como suplente para la defensa. Si os fijais tiene mas de 70 en cada stat, y por 800k que mas quereis? Yo lo uso en 2D, como suplente repito.
flaviomaquina escribió:emana sube de 70 ¿me lo aconsejais ficharlo?

Si, te lo aconsejo estoy encantado, tira muy bien fuera del area y de interior derecho y interior izquierdo tiene 78, MC,SP Y MP tiene 72,73 por ahi y de extremo tambien se puede poner peor no lo e probado
flaviomaquina escribió:emana sube de 70 ¿me lo aconsejais ficharlo?


Yo acabo de fichar a Emana, y he mandado unos partidos al banquillo a Simeone Pepe (el de la Juventus)... De momento encantado, es muy tosco gana muchos balones y toca bien ;D Y además es muy barato para todo lo que cumple.

Tenía intención de ficharlo para el banquillo y segundas partes, y creo yo que va a conseguir que venda a Pepe y su posición se la quede para siempre Emana...

Esta es la nueva alineación para un recien ascendido a D2, con 530 puntitos y de momento invicto desde que he subido ^_^

PT: Diego Alves
CT: Piqué
CT: Natali
LI: Eboue
LD: Cassetti
MCD: Toulalan
II: Emana
ID: Park Ji-Sung
SP: Pedro
SP:Lavezzi
DC:Forlán

A ver si no se me va la castaña y consigo subir a D1 para la próxima actualización... [sonrisa]
Por fin he gandado mi primer campeonato,eso si,en modo entrenador,en segunda división esta mañana.2 milloncetes para la saca que me he llevao.
Recomiendo a m'Bia,yo lo tengo de ltd y por ahí no pasa ni dios.
Jugué contra alguien que lo tenía alguna que otra vez y no había manera de pasarlo,pensé en ficharlo y me sorprendió la poca media que tenía.también lo uso de Mcd y rinde muy bien gracias a su corpulencia y altura.Espero que siga la racha!!!!
alguien ha probado a Hallitam???
alguien tiene a pedro? Lo he fichado pero no me convence,habra que darle tiempo al chaval.

Estoy hasta los mismo de : conexion perdida con el servidor.
VINDIESEL_ escribió:alguien tiene a pedro? Lo he fichado pero no me convence,habra que darle tiempo al chaval.

Estoy hasta los mismo de : conexion perdida con el servidor.


Que pasa tio, a mi me pasa lo mismo, vaya dias que llevamos con la conexión, me imagino que será porque hay mucha gente en casa conectada porque ayer no es que se me desconectara y me diera por perdido algún partido sino que además los que jugué fue fatal, total 4 empatados 3 perdidos y 1 ganado que asco, casi tenía 500 puntos y he vuelto a 440 que desastre, goles en propia meta, fallos incomprensibles, tiros a las nubes, que ascoooooooooooo, menos mal que casi tengo para comprar a Forlan (me falta medio kilito).
Madre mia que partidazooooooooooo!, iba perdiendo 2-0 y pum gol de Emana de rechace , luego en la siguiente jugada tiro con Emana GOLAZOOOOOO por la escuadra, luego en la 2parte me meten gol y en la jugada siguiente PUMMMM gol de Emana de fuera del area OTRO HAT TRICK y en la ultima jugada en una contra TAGOE rompe a 2 centrales en velocidad y define de vaselina


3-4, segundo hat trick de Emana lleva 9 goles en 5 partidos
Ola d nuevo ayer L final vendi a vandervart cmo os dije pero d momento no e fixao ningun punta. Fixe a un mp q d momento va de lujo. Juan roman riqurelme 3 partidos 2 goles y 5 asistencias d gol. Los pases milimetrados. Ahora la media es mcd makoun mc torqueleZ mp riquelme y 3puntas dotan benzema lavezzi.
Ahora m kiero kitar d encima a torquelez y no se si fixar a emanA en su puesto. O fixar un delantero tipo kun forlan., y bajar a dotan al medio. Q hariais ? Cuanto vale emana? Alguna otra recomendacion?.yng 8'2 kilos ahorrados y la venta d torquelez m daria 1'5 mas... aprox. Gracias. Un saludo
Pedazo de rendimiento de Emaná.. puede que lo fiche. Yo ganaba 4-0 en la primera parte, en la segunda le he dejado jugar para que no se desconectase, he recuperado a ADURIZ, que lo habia cambiado por Quagliarella, mal negocio, solo marco en el debut 1 gol, Aduriz en su vuelta hat-trick xD. Ahora estaba jugnado uno y se me cierra la sesión del PSN y partido perdido adiós 15 puntos y la pasta...

Ale ganaba 5-0, minuto 90 -"Conexión con el servidor perdida"-, era un equipo plagado de "predeterminados", el tio era malo, malo... y por supuesto, le han dado la victoria a él... 15 puntos menos, venga en 2 partidos he perdido 30 puntos y 200k, al pelo, asco de payasos tramposos..., el equipo era un "Real Betis Balompié" y el usuario "neo_paranoico".

Saludos
Tenia 526 puntos y ara 494, joder 3 partidos seguidos voy ganando y se me desconecta la sesion encima el ultimo me a jodido que e jugado contra uno que llevaba el almeria que no paraba de insultar porque habia dejado una repeticion de gol , peor no la podia quitar porque se lo habia metido enpropia el, nada no entraba en razon insultos tipo ijo de puta etc


EDIT: ACABO DE GANAR 1-0 EN EL ULTIMO INSTANTE GOL DE EMANA DE FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Bueno, 3 "Conexiones con el servidor perdidas" una empatando a 0, y 2 ganando, mas una derrota, he pesado de 505 puntos a 460 aproximádamente y esto de las conexiones perdidas solo me habia pasado 1 VEZ en todo lo que llevo jugando (Hablo enmedio de un partido), en campeonato buscando, es otra cosa, todo esto desde que SONY ha puesto los nuevos terminos del servicio, se me va desconectando el PSN. Dejo de jugar hasta la tarde, increible...

Saludos.
Carganton escribió:
VINDIESEL_ escribió:alguien tiene a pedro? Lo he fichado pero no me convence,habra que darle tiempo al chaval.

Estoy hasta los mismo de : conexion perdida con el servidor.


Que pasa tio, a mi me pasa lo mismo, vaya dias que llevamos con la conexión, me imagino que será porque hay mucha gente en casa conectada porque ayer no es que se me desconectara y me diera por perdido algún partido sino que además los que jugué fue fatal, total 4 empatados 3 perdidos y 1 ganado que asco, casi tenía 500 puntos y he vuelto a 440 que desastre, goles en propia meta, fallos incomprensibles, tiros a las nubes, que ascoooooooooooo, menos mal que casi tengo para comprar a Forlan (me falta medio kilito).


joder hermano ami me paso igual , perdi la mayoria, y no me salia nada.

yo tenia el pc apagado, y conexion por cable de telefonica y tu?

ami esto me pasa por la puta actualizacion que saco sony hace poco.
si no es konami es sony, desdeluego, para llorar y no hechar una lagrima.
VINDIESEL_ escribió:
Carganton escribió:
VINDIESEL_ escribió:alguien tiene a pedro? Lo he fichado pero no me convence,habra que darle tiempo al chaval.

Estoy hasta los mismo de : conexion perdida con el servidor.


Que pasa tio, a mi me pasa lo mismo, vaya dias que llevamos con la conexión, me imagino que será porque hay mucha gente en casa conectada porque ayer no es que se me desconectara y me diera por perdido algún partido sino que además los que jugué fue fatal, total 4 empatados 3 perdidos y 1 ganado que asco, casi tenía 500 puntos y he vuelto a 440 que desastre, goles en propia meta, fallos incomprensibles, tiros a las nubes, que ascoooooooooooo, menos mal que casi tengo para comprar a Forlan (me falta medio kilito).


joder hermano ami me paso igual , perdi la mayoria, y no me salia nada.

yo tenia el pc apagado, y conexion por cable de telefonica y tu?

ami esto me pasa por la puta actualizacion que saco sony hace poco.
si no es konami es sony, desdeluego, para llorar y no hechar una lagrima.


Exacto, si el online ya de por sí deja bastante que desear sólo falta que SONY contribuya con sus actualizaciones, hace poco también hicieron otro cambio de términos con esto del jailbreak... vaya la que tienen montada estos, eso que iban a hacer 4 actus al año. En fin...

PD: Yo también lo tengo por cable, y hasta hoy era jugable...

Saludos!
roxas00
shhhh
xx_drako_xx

Podeis poner vuestras ids y no agregamos en la play haber si coincidimos en partidos y torneos y nos vamos conociendo ok? os dejo la mia ;)

aleaiactaest22

saludos. [bye]
Borlegans escribió:roxas00
shhhh
xx_drako_ss

Podeis poner vuestras ids y no agregamos en la play haber si coincidimos en partidos y torneos y nos vamos conociendo ok? os dejo la mia ;)

aleaiactaes22

saludos. [bye]

Me pone que es incorrecta, de todas formas la mia es CristianCdR
Shhhh escribió:
Borlegans escribió:roxas00
shhhh
xx_drako_ss

Podeis poner vuestras ids y no agregamos en la play haber si coincidimos en partidos y torneos y nos vamos conociendo ok? os dejo la mia ;)

aleaiactaes22

saludos. [bye]

Me pone que es incorrecta, de todas formas la mia es CristianCdR

Creo que faltaba la ultima t , es que tiene tela la frasecita [carcajad]
Borlegans escribió:
Shhhh escribió:
Borlegans escribió:roxas00
shhhh
xx_drako_ss

Podeis poner vuestras ids y no agregamos en la play haber si coincidimos en partidos y torneos y nos vamos conociendo ok? os dejo la mia ;)

aleaiactaes22

saludos. [bye]

Me pone que es incorrecta, de todas formas la mia es CristianCdR

Creo que faltaba la ultima t , es que tiene tela la frasecita [carcajad]

Si es eso, ya te e agregado

EDIY: IMPRESIONANTE CAMPEONATO OPEN LM VOYH PERDIENDO 2-0 EN EL DESCANSO GANE 3-2 3 GOLES DE EMANA! 3 HAT TRICK DESDE AYER QUE LO FICHE, OTRO GOL DE FALTA (CON SUERTE)
Entonces hoy sigue fatal? lo digo porque paso de que me rajen puntos xD, ya la semana pasada me rajaron unos 40 o mas...y de subir a D1 pasé casi a sufrir para mantenerme.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenass si quereis jugar conmigo al pes 2011 mi psn id es: miguelynho699
Sr_Kenzo escribió:Entonces hoy sigue fatal? lo digo porque paso de que me rajen puntos xD, ya la semana pasada me rajaron unos 40 o mas...y de subir a D1 pasé casi a sufrir para mantenerme.


Yo ya llevo una hora y pico jugando, y la verdad es que PARECE que se ha estabilizado... a ver cuanto dura.

PD: Ahora os agrego.

Saludo
VINDIESEL_ escribió:
Carganton escribió:
VINDIESEL_ escribió:alguien tiene a pedro? Lo he fichado pero no me convence,habra que darle tiempo al chaval.

Estoy hasta los mismo de : conexion perdida con el servidor.


Que pasa tio, a mi me pasa lo mismo, vaya dias que llevamos con la conexión, me imagino que será porque hay mucha gente en casa conectada porque ayer no es que se me desconectara y me diera por perdido algún partido sino que además los que jugué fue fatal, total 4 empatados 3 perdidos y 1 ganado que asco, casi tenía 500 puntos y he vuelto a 440 que desastre, goles en propia meta, fallos incomprensibles, tiros a las nubes, que ascoooooooooooo, menos mal que casi tengo para comprar a Forlan (me falta medio kilito).


joder hermano ami me paso igual , perdi la mayoria, y no me salia nada.

yo tenia el pc apagado, y conexion por cable de telefonica y tu?

ami esto me pasa por la puta actualizacion que saco sony hace poco.
si no es konami es sony, desdeluego, para llorar y no hechar una lagrima.



pues ya ves tio yo es a dias, además lo noto en el juego, a veces reaccionan bien y a veces mal, depende del dia, a veces consigo 4 victorias seguidas y otros dias no me sale nada, los jugadores reaccionan peor. YO lo pruebo en un saque de falta, doy toques rápidos a los lados y veo como reacciona en pantalla y así se que nivel de "falso lag" tengo ese dia.

Una pregunta, cuando voy a mis jugadores, dándo a R2 L2 veo varias pantallas, goles marcados, valor del jugador, asistencias, partidos jugados conmigo y otra cantidad que tengo casi todos negativos y un par de ellos positivo (dinero me refiero) que significa?? debe ser algo así como rendimiento o algo de eso porque Tainio es el que más positivo aparece con 20.000€ o algo así.
si no me equivoco a lo qu ete refieres carganton tiene que ver con el precio del mercado , en un principio yo creia que era la diferencia POSITIVA-NEGATIVA del precio al que tu compraste el jugador , pero tampoco me salen las cuentas asi, pero vamos creo que algo de eso es.

Por cierto podriamos crear una comunidad con los que entramos normalmente en el foro , para jugar unas partidas cuando la master va como el culo , es una pena que no se puedan utilizar nuestros equipos en la comunidad(porque no se puede no?)

Una pregunta, cuando voy a mis jugadores, dándo a R2 L2 veo varias pantallas, goles marcados, valor del jugador, asistencias, partidos jugados conmigo y otra cantidad que tengo casi todos negativos y un par de ellos positivo (dinero me refiero) que significa?? debe ser algo así como rendimiento o algo de eso porque Tainio es el que más positivo aparece con 20.000€ o algo así.



Eso es lo q ganas o pierdes de pasta desde q fichaste el jugador, es decir, si ha subido lo suficiente el precio del jugador como para compensar la comision del fichaje aparece en positivo
Joder en un campeonato me iba a clasificar y me da error y pierdo 3-0 esto es desesperante de verdad sientes una prepotencia
Borlegans escribió:roxas00
shhhh
xx_drako_xx

Podeis poner vuestras ids y no agregamos en la play haber si coincidimos en partidos y torneos y nos vamos conociendo ok? os dejo la mia ;)

aleaiactaest22

saludos. [bye]


El mio es igual q el nick d aki. Un saludo
Ara mi equipo titular es el siguiente...

Portero: Lloris
Defensas: Sakho y Sariw
Laterales: Bartra y M`Bia
MCD: Tiote y Topal
MC: Emaná(lo tengo que retrasar.. cuestiones tacticas..XD)
Sp:Elia
DC:Tagoe y Nilmar

Que os parece?
Ok , esta noche te agrego.

He quedado el 17 en un campeonato , que putada [+risas] ,solo he sacado limpias 150.000€

Yo desde que he pasado del wifi al cable todo me va mas rapido. [ginyo] [barret]

shhhh , en que division juegas ? me gusta el equipo.
Borlegans escribió:Ok , esta noche te agrego.

He quedado el 17 en un campeonato , que putada [+risas] ,solo he sacado limpias 150.000€

Yo desde que he pasado del wifi al cable todo me va mas rapido. [ginyo] [barret]

shhhh , en que division juegas ? me gusta el equipo.

Estaba en 5D este martes subi a 4D y al paso que voy el martes que viene subiré a 3D, pero por el momento estoy en 4D
Shhhh escribió:Ara mi equipo titular es el siguiente...

Portero: Lloris
Defensas: Sakho y Sariw
Laterales: Bartra y M`Bia
MCD: Tiote y Topal
MC: Emaná(lo tengo que retrasar.. cuestiones tacticas..XD)
Sp:Elia
DC:Tagoe y Nilmar

Que os parece?


Me parece un equipo bastante equilibrado, yo te recomiendo un jugador que me está dando un resultado muy satisfactorio como es JOVETIC de la fiore en lugar de elia, se esta inchando a goles, actua de SP (79) y yo lo tengo muchas veces de MP (75) cuando está Mutu bién. Si algún día decides cambiar de central, JAROSIK es otra máquina, me lo recomendó Kenzo y va muy pero que muy bien, tiene un (70) de media, pero actua también de MC (74) y MP (71), hasta de Delantero pero la media decae bastante a (64) como último recurso... Y me traeria un delantero más "matador" que Tagoe. Aduriz las enchufa bastante bién tiene la carta del 1 vs 1 y buscar huecos por 3,6M te lo sacas.

¿Qué tal está Lloris? lo acabo de mirar y parece bueno, ayer vendí a Aranzubia, era un colador... para mi gusto un Ivarov con regularidad... y me traje a Kameni que también tiene regularidad 7 y se está marcando unos partidos buenos!.

PD: Os he agregado a los 3. (Drako, Shhh, Borlegans) a ver si coincidimos o algo!.

Saludos!
Con Kameni vas bien y tienes para tiempo.
Q division estais? Yo estoy en 2div.

Hoy fixare no se si sera un mc o un punta d nivel.,. Aun estoy indeciso. Alguien m da su opinion sobre mi ultimo post d fixajes?
roxas00 escribió:
Shhhh escribió:Ara mi equipo titular es el siguiente...

Portero: Lloris
Defensas: Sakho y Sariw
Laterales: Bartra y M`Bia
MCD: Tiote y Topal
MC: Emaná(lo tengo que retrasar.. cuestiones tacticas..XD)
Sp:Elia
DC:Tagoe y Nilmar

Que os parece?


Me parece un equipo bastante equilibrado, yo te recomiendo un jugador que me está dando un resultado muy satisfactorio como es JOVETIC de la fiore en lugar de elia, se esta inchando a goles, actua de SP (79) y yo lo tengo muchas veces de MP (75) cuando está Mutu bién. Si algún día decides cambiar de central, JAROSIK es otra máquina, me lo recomendó Kenzo y va muy pero que muy bien, tiene un (70) de media, pero actua también de MC (74) y MP (71), hasta de Delantero pero la media decae bastante a (64) como último recurso... Y me traeria un delantero más "matador" que Tagoe. Aduriz las enchufa bastante bién tiene la carta del 1 vs 1 y buscar huecos por 3,6M te lo sacas.

¿Qué tal está Lloris? lo acabo de mirar y parece bueno, ayer vendí a Aranzubia, era un colador... para mi gusto un Ivarov con regularidad... y me traje a Kameni que también tiene regularidad 7 y se está marcando unos partidos buenos!.

PD: Os he agregado a los 3. (Drako, Shhh, Borlegans) a ver si coincidimos o algo!.

Saludos!

A jovetic cuando ahorre lo fichare, pero Elia no lo vendo xd, esta marcandose partidazos, defensa si tenia planeado fichar uno para banquillo, sera Jarosik , y Lloris empezo raro, pero lleva 12 partidos que te quedas flipado de las paradas, y lo de delantero si quiero fichar a uno, no te creas Tagoe me mete mas goles que Nilmar xd,Nilmar es capaz de meter algo imposible y fallar lo mas facil

CONCLUSION MI IDEA ES SIN VENDER A NADIE FICHAR A JOVETIC,JAROSIK,MVILA Y ALGUN DELANTERO QUE PENSARE

Por cierto haciendo el tonto buscando jugadores e encontrado a MBIA bueno bonito barato y además me a metido un gol que me a dado la victoria

Drako Segun lo que te quieras gastar y tu plantilla


Saludos!
Yo tambien estoy en 2d, pero ojo ganar aqui no es facil...hay auntenticos equipazos tanto en 3d como en 2d y en 1d no lo se por que nunca he subido pero me imagino que tambien.

A Nilmar le tube pero le vendí a los 100 partidos...solo tres goles ¬_¬ , necesito un compañero para Anelka y C.Ronaldo , jugaria en la banda izda ya que juego con tres delanteros , a quien me recomendais sin ser demasiado caro a partir de los 6 ó 7 millones.

Un abrazo
5975 respuestas