LIGA MASTER ONLINE

en que posicion poneis a Perrotta todos los que le teneis? yo lo pongo de MC pero no me funciona el tio y tiene pinta de see un crack, es que me funcionaba mejor engelar! por cierto recomiendo a lis principiantes a karagounis, stats muy completos y media 71 de MP aunque ayer me he dado cuenta que de MC sube a 75 y tiene 3 cartas. Saludos!
madmax1985 escribió:en que posicion poneis a Perrotta todos los que le teneis? yo lo pongo de MC pero no me funciona el tio y tiene pinta de see un crack, es que me funcionaba mejor engelar! por cierto recomiendo a lis principiantes a karagounis, stats muy completos y media 71 de MP aunque ayer me he dado cuenta que de MC sube a 75 y tiene 3 cartas. Saludos!

prueba a Lucho de mc, a ver que tal te va!
Carganton escribió:hola tio, ayer te hice caso y ya está fichado, que cambiooooooooooooooo, pero si ahora puede hasta sacarla jugando, anda por 70-75 en pase corto y antes por 65-68, y en su segundo partido, pummmm gol de cabeza, buen cambio.
Saludos



Me alegro, a mi la verdad que me gusta bastante, está claro que en el futuro lo cambiaré por un superclase pero antes cambio a Hubschman que es el otro central que tengo ;)

Ahora toy buscando un lateral zurdo para suplir a Tuni, con capacidad de reaccion (esta skill no ve si se nota a la hora de coger balones sueltos) mínimo en 80, rápido y con centro. Tengo 2M€, voy a echar un vistazo en la pesdb ;)

Buah, he estado mirando y lo único que se asemeja a mi búsqueda son Warnock, D.Traoré (defensivo a tope), Juanfran y Magnin, luego miraré cuanto valen. Quizá prescinda de algunas skills y me busque uno más ofensivo, a ver, hay que mirar precios!!!! :cool:
endiniao escribió:
josanpo escribió:alguien sabe kien este lateral? lo toy buscandolo pero no lo encuentro

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... ng&order=d



Quizá juegue en las ligas americanas y por ello no salga en la LMO ;) ;)

Andreas Beck, aleman que juega en el hoffenheim, no saldra en la liga master porque el pro no tiene los derechos de alemania.
A Perrotta yo también lo vi y lo recomendé por aquí debido a sus stats hace tiempo, y pq no salia muy caro rondaba los 2M creo. Pero cuando lo fiché también me pasó lo mismo...no encajaba. No se hacia notar, incluso parecia lento...fue una decepción increible y no es la primera vez que me pasa...hay jugadores que tienen stats en 80 la mayoria pero no llegan a destacar en nada...el caso del italiano podria ser este mismo o quizas que no tube suficiente paciencia con él.

El que pide laterales izquierdos...mirate a Culina que puede jugar en cualquier lateral sin que le baje la media. Te recomiendo este porque encaja en lo que buscas, es decir un tio que tenga cierta velocidad para cortar jugadas y balones y que reaccione bien. Vale 1,3M aunque ahora creo que subio a 1,5M...pero sigue siendo barato, no te fies de su baja media...en el campo rinde excelente. Seria un tipo Ruskin pero con toque, buen tiro, muy polivalente etc.

Perako escribió:Acabo de llegar a casa y habia dejado la play encendida pq justo me clasifique para la fase final de la copa en modo entrenador, y cuando llego...cual es mi sorpresa...gane la copa d2 [poraki] asi q 2 millones mas pa la saka, ya llevo 5 millones y pico ahorrados con un milloncete mas me ficho a Pique, la otra opcion es cambiar a Villa por Arshavin o Valdes por Casillas, pero prefiero empezar a apuntalar la defensa q da bastante pena, aunque nose si empezar fichando a Bale o ahorrar un poco mas y empezar por Pique...

PD.: Definitivamente voy a por Pique, q si sigue subiendo el precio llegara un momento, no muy lejano, en q preferire fichar a otro XD


Que cabron tio!!! ya te vi en octavos, yo perdi en cuartos de final jeje, eso demuestra que incluso sin tocar nada del equipo puedes ganar. Por cierto Pique vale mucho la pena, solo decirte que lo fiché cuando valia 5M y pico, ahora está ya por 7 y algo...pero es que vale muchisimo la pena, es el pilar que siempre ha mantenido cierta estabilidad en mi defensa, aparte que es muy completo sacando el balón, pasando, por alto, incluso sumandose al ataque. Llevaré cerca de 300 partidos y es el jugador mas veterano de mi plantilla.
Buenas, el lunes empecé a jugar a la LM Online, gané el primer partido remontando en el 85 y 88 y se desconecto... (si, la primera en la frente). El Martes cogí una buena racha y lo dejé con 557 puntos , el Miercoles me desinflé... y lo deje a 520 aproximadamente, ayer no jugué debido a los estudios. Y hoy, seguiremos dándole al tema. Mi equipo es el siguiente:

Ivarov ("Mancov")


Ruskin Valeny Baumann El Moubarki

Ander Herrera

Muniain Bilyadetinov

Verdú

Osvaldo Soldado

Banquillo: Castolos.

Me gustaría saber algunos jugadores, baratillos que rindan en defensa y un portero también... estaba pensando en De Gea... pero las veces que me he enfrentado a él, no me ha inspirado confianza... En Defensa habia pensado en gente como Monreal, Bartra, o alguno de estos, como lo veis?, iré subiendo el nivel del equipo paulatinamente... Saludos!

PD: Acabo de caer en dieciseisavos de la copa latón, 3 tiros entre los 3 palos, 3 encajados [+risas]
[quote="roxas00"]Buenas, el lunes empecé a jugar a la LM Online, gané el primer partido remontando en el 85 y 88 y se desconecto... (si, la primera en la frente). El Martes cogí una buena racha y lo dejé con 557 puntos , el Miercoles me desinflé... y lo deje a 520 aproximadamente, ayer no jugué debido a los estudios. Y hoy, seguiremos dándole al tema. Mi equipo es el siguiente:

Ivarov ("Mancov")


Ruskin Valeny Baumann El Moubarki


Ander Herrera

Muniain Bilyadetinov

Verdú

Osvaldo Soldado

Banquillo: Castolos.

Me gustaría saber algunos jugadores, baratillos que rindan en defensa y un portero también... estaba pensando en De Gea... pero las veces que me he enfrentado a él, no me ha inspirado confianza... En Defensa habia pensado en gente como Monreal, Bartra, o alguno de estos, como lo veis?, iré subiendo el nivel del equipo paulatinamente... Saludos!




bienvenido, pues jugadores para empezar y que del buen resultado:

culina, semak, diao, jarosik, engellar (recomendable de mcd), langil, jankovic, r.keane,kaltonsing,berenguer.
espero que alguno te sirva.

de gea canta igual que ivarov , asi que refuerza otras pocisiones del campo y uando tengas dinero ficha a: kameni,green,james o mas baratillo a de vlieger
saludos
Pues yo si Ospina no me termina de convencer, me ficho a James a ver que tal... ;) ;) ;)
Mírate Aranzubia o Calatayud, son porteros de 2M y creo que en regularidad estan mejor que Ivarov. El problema de Ivarov es que tiene 5 en regularidad creo...y claro sale algunas veces con malas flexitas...entonces a la que te sale mal de moral pues pierde mucho y se nota.

Para empezar Valeny, Ruskin, Moubarki y Stremer no estan nada mal, incluso tener a Iouga de MCD suplente y arriba Minanda...si ya los has vendido no los recuperes ya que perderas dinero, y ahora al principio el dinero es clave.

Te aconsejo jugadores baratos que rondan 1M, la mayoria los he tenido y estate seguro que dan buen rendimiento:

Szelesi 1,2M - Lateral derecho, fuerte, seguro, algo polivalente y tambien se suma alguna vez al ataque, cumple muy bien y es barato. Este te lo recomiendo sin duda ya que subiras un plus si lo cambias por Moubarki.

Diao 1M y pico - Jugador polivalente que lo puedes usar de central o MCD, es fuerte.

Bartra 800k - Central que puede jugar de lateral, yo aun lo tengo, es suplente pero juego muchas veces con él en la defensa...y estoy en D2...no te digo mas.

Jarosik 1,8M - Quizas sea el mas caro de los que te recomiendo, pero es un perfil Pique, un seguro por arriba, muy corpulento con un disparo brutal y que es muy polivalente...pero de inicio como central deberia ser tu pieza clave en defensa.

Looms 500k? - Lateral izquierdo, si necesitas pasta puedes fichartelo y vender a Ruskin, cumple en defensa porque es alto y corpulento. Algo mas caro tienes a Monreal...y si quieres algo mas seguro y de calidad, a la larga, mirate Dragutinovic o Hakan Balta.

Culina 1,5M? - A medio plazo intenta hacerte con este jugador. Veloz, agil, bien al corte y ofensivo, seria un ruskin pero mucho mas completo y tambien es fuertote. Yo lo uso de titular actualmente de LAT derecho.

Vukojevic 900k - Este si que es una perla de MC, es algo polivalente y algo defensivo pero es alto y tiene mucha regularidad (7)

Caicedo 1,3M? - Delantero negro, muy rapido y buen tiro. Mirate tambien Helstad que vale 800k y no está nada mal, es un jugador para salir de banquillo ya que tiene carta de As en la manga pero si tienes poca pasta puedes usarlo de titular.

Consejo para sacarte mas pasta: Intenta tener solo a 5 suplentes en el banquillo, la resta lo vendes todo. Ten solo 2 jugadores de banquillo como mucho...y que te puedan cubrir las posiciones titulares mas mermadas por el factor Regularidad ( lo de las flechitas) los otros 3 jugadores de banquillo no dejes que sean castolos, vendelos y fichate los que tienen media 20 que valen 5mil euros, así sacaras mas pasta para invertirla en tu 11 titular. Al igual que no tengas nunca un portero suplente ya que es tirar el dinero.
yo he cambiado a kameni que no veas como canta por but el portero del bayer de munich que tiene las cartas parapenaltis y tirapenaltis :)
roxas00 escribió:Buenas, el lunes empecé a jugar a la LM Online, gané el primer partido remontando en el 85 y 88 y se desconecto... (si, la primera en la frente). El Martes cogí una buena racha y lo dejé con 557 puntos , el Miercoles me desinflé... y lo deje a 520 aproximadamente, ayer no jugué debido a los estudios. Y hoy, seguiremos dándole al tema. Mi equipo es el siguiente:

Ivarov ("Mancov")


Ruskin Valeny Baumann El Moubarki

Ander Herrera

Muniain Bilyadetinov

Verdú

Osvaldo Soldado

Banquillo: Castolos.

Me gustaría saber algunos jugadores, baratillos que rindan en defensa y un portero también... estaba pensando en De Gea... pero las veces que me he enfrentado a él, no me ha inspirado confianza... En Defensa habia pensado en gente como Monreal, Bartra, o alguno de estos, como lo veis?, iré subiendo el nivel del equipo paulatinamente... Saludos!

PD: Acabo de caer en dieciseisavos de la copa latón, 3 tiros entre los 3 palos, 3 encajados [+risas]



defensa Sariw
He fichado a Matuidi pal lat izqdo. Sale como mcd cn media 74 pero de lat tiene 77. Vale 2.3M cn comision.

Ospina va salvando goles poco a poco,jiji. Se va asentando en el equipo

Matuidi acaba de meter un gol en un rechace,jijiji
Bueno, me acabo de hacer con los servicios de Culina y en los 2 partidos que ha disputado, ha rendido bastante bién. Ahora a ahorrar un poco para hacerme con los servicios de Bartra, Semak, Jarosik y Calatayud.

Gracias a todos por las recomendaciones! [sonrisa]

PD: Me acaba de salir un Di Maria - Higuain - MESSI. Este ultimo ni lo veia... 3-1 he perdido.

Ahora a por el torneo de las 22:40.

Saludos!
Me cagonlaputa mierda de los servers d konami o sus muertos. Me ha exado d un torneo antes de la finnal!!! Y ahora no m deja entrar. Manda güevos. 2 horas pa ná. Ni de coña puedo jugar el torneo y muxo menos cobrar la pasta. Me parece increible. Vaya mierda!!!!!


LLEVO 15 MINUTOS Y NO ME DEJA ENTRAR. MANDA GÜEVOS.

Ahora macaba de dejar entrar en la lmo y el torneo ya no aparece. Miro en resultados y he quedado subcampeon y no me han dado un puto duro!!!! Cuando x ser subcampeon en D3 tienen q dar minimo 1 millon,n? Me cagonlaputa!!!! Estoy hasta los cojones. Pa q coño juego?? Si no es pa ganar pasta?? Vaya robo
Interiores buenos y baratos para los que estais empezando: David Fuster (sube hasta 73) y Muniain (idem de lienzo, también como extremo y segunda punta, y con carta de Adicto al Gol)

Yo a Perrotta lo pongo de mediocentro (MC) y quizá sea sensación mía, pero a medida que van pasando los partidos noto que tiene más presencia y se suma más al ataque. Quizá dependa de la táctica, no sé (yo juego con una especie de 4-3-3, aunque uno de los extremos lo pongo como interior, un MCD por delante de la defensa y dos MC)
Creo que algunos teneis muy en el altar a Di Maria y me parece un paquete epico en el juego. Cuando me enfrento contra alguien que lo tiene es como si jugara contra 10 directamente. No ase falta desir nada mas.

kchorro yo juego igual que tú y lo tenia tambien de MC y nada...
pues yo ahora juego un 442 en rombo, con Perrota en le vertice del rombo, de mc enganchando con los delanteros, y la verdad es que rinde de lujo.
antes jugaba 433, y lo tenia de mc junto a emana, y ahi no note nada relevante....si, cortaba muchos balones, pero en ataque nada.
ahora he notado el cambio para bien

os pongo mi equipo; ahora tengo 2,8K mas lo que me den por vender a alguno.....venga, cambios que debo hacer, decidme futuros fichajes



-------------------James----------------
Mbami----Jarosick-----Erbaty---Culina
-----------------Mjhord----------------- (o algo asi)
Belasie---------------------------Cahill
----------------Perrota-----------------
--------Niang---------------------------
--------------------Toivonen-----------
Pues acabo de fichar ahora mismo a Luyindula, es un SP que va muy bien para banquillo. Solo para presupuestos altos ojo. El jugador en cuestión vale 1,9M, es baratito. Nadie lo ha probado?

Me gusta porque tiene la carta de As, rinde bien en la banda y es muy similar al juego que despliega Luis Garcia, incluso algo mas agil, pero no llega a ser tan completo quizas. Hablo de sensaciones, no de stats.
Hola a todos !!!

Me encuentro en D3 con unos 530-535 puntos, espero ascender a D2 el martes... Este es mi equipo actual


---------------------------- DIEGO ALVES ----------------------------------
--------------NATALI-------------------MATHIJSEN-------------------------
--- EBOUE------------------------------------------------------ CASSETTI--
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------- TOULALAN(MCD)-------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
--------------- PEDRO (ID)------------------------ PARK JI SUN(II)----------
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
--------------PEPE(SP)--------------------------LAVEZZI (SP)---------------
----------------------------------------------------------------------------
------------------------------ FORLÁN(DC)----------------------------------


Ahora mismo tengo ahorrados 4 millones, y no se que hacer... Estoy casi decidido de vender a Mathjisen (aunque funciona muy bien, al igual que Natali), y ficharme a Piqué, que el precio está subiendo como la espuma...

En el banquillo no tengo absolutamente a nadie, todo YESIKOVS y compañía de 20 de stats...

Que me recomendáis?
Por fin he ganado u mi primer torneo!!!en 1d!!!
Os lo dedique a los eolianos xq sin vosotros seria imposible saber tanto de este juego
Sr_Kenzo escribió:Pues acabo de fichar ahora mismo a Luyindula, es un SP que va muy bien para banquillo. Solo para presupuestos altos ojo. El jugador en cuestión vale 1,9M, es baratito. Nadie lo ha probado?

Me gusta porque tiene la carta de As, rinde bien en la banda y es muy similar al juego que despliega Luis Garcia, incluso algo mas agil, pero no llega a ser tan completo quizas. Hablo de sensaciones, no de stats.



yo lo tengo desde el mater para segundas parte y la verdad solo me ha dado asistencias ni un gol en unos 20 partido,

estoy hasta los cojones de konami iba segundo en el torneo y ala mierda se sale de lmo ya no me deja entra entrar,pero esto que mierda es, tambien me paso el martes cuando estaba en semifinales, a axusworld tambien le ha pasado,

saludos
os posteo mi equipo que hace mucho que no lo pongo

-------------------------------------butt------------------------------------------------------

---azpilicueta----------vidic-----------thiago silva--------------------------monreal-------------

------------------------------------------sergio busquet---------------------------------------

------------------------------------------fellaini-----------------------------------------------

----sanchez-------------------------------------------------------------------piatti-----------

------------------------------------cassano-----lisandro--------------------------------------

estoi pensando cambiar a los laterales son los que mas flojean del equipo ¿los cambiarias? ¬_¬
SiKuSS escribió:Hola a todos !!!

Me encuentro en D3 con unos 530-535 puntos, espero ascender a D2 el martes... Este es mi equipo actual


---------------------------- DIEGO ALVES ----------------------------------
--------------NATALI-------------------MATHIJSEN-------------------------
--- EBOUE------------------------------------------------------ CASSETTI--
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------- TOULALAN(MCD)-------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
--------------- PEDRO (ID)------------------------ PARK JI SUN(II)----------
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
--------------PEPE(SP)--------------------------LAVEZZI (SP)---------------
----------------------------------------------------------------------------
------------------------------ FORLÁN(DC)----------------------------------


Ahora mismo tengo ahorrados 4 millones, y no se que hacer... Estoy casi decidido de vender a Mathjisen (aunque funciona muy bien, al igual que Natali), y ficharme a Piqué, que el precio está subiendo como la espuma...

En el banquillo no tengo absolutamente a nadie, todo YESIKOVS y compañía de 20 de stats...

Que me recomendáis?


Cual es tu id? Creo que jugué contigo ayer xD
Sr. Kenzo ya me he hecho con Pique, tenia ganas de comprarlo y mas despues de ver q lo aconsejabas XD
Ahora estoy con 536 puntos en segunda hare un partido mas y si lo gano y llego hasta 540 y pico lo dejare hasta el martes que actualizen, siempre q sea suficiente para ascender, por cierto alguien se acuerda de cuanto era el limite para ascender de la semana pasada (digo de d2 a d1), gracias de antemano.

Edit: Acabo de ganar, partido epico 4-4 minuto 89, y gol de Messi...menos mal...me quedo con 540 puntos, voy a dejarlo aqui, deseando q sean suficientes, sino habra q echar otro mas a todo o nada [mad]
Emmmm... dos partidos seguidos contra dos españoles, uno de DIV5, y otra de DIV3, que me han hecho nadamas empezar lo de meterse 3 en propia... vuelven a dar dinero??? sino no lo entiendo...
Sr_Kenzo escribió:
SiKuSS escribió:Hola a todos !!!

Me encuentro en D3 con unos 530-535 puntos, espero ascender a D2 el martes... Este es mi equipo actual


---------------------------- DIEGO ALVES ----------------------------------
--------------NATALI-------------------MATHIJSEN-------------------------
--- EBOUE------------------------------------------------------ CASSETTI--
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------- TOULALAN(MCD)-------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
--------------- PEDRO (ID)------------------------ PARK JI SUN(II)----------
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
--------------PEPE(SP)--------------------------LAVEZZI (SP)---------------
----------------------------------------------------------------------------
------------------------------ FORLÁN(DC)----------------------------------


Ahora mismo tengo ahorrados 4 millones, y no se que hacer... Estoy casi decidido de vender a Mathjisen (aunque funciona muy bien, al igual que Natali), y ficharme a Piqué, que el precio está subiendo como la espuma...

En el banquillo no tengo absolutamente a nadie, todo YESIKOVS y compañía de 20 de stats...

Que me recomendáis?


Cual es tu id? Creo que jugué contigo ayer xD


Jaja puede ser, mi ID es nene_le0n La verdad es que no me suena haberte visto, pero es que siempre voy muy a saco, sobre todo en los torneos, no miro nada de nada, voy dándole a la X a toda castaña xD

La verdad es que me hubiese gustado saber que eras tú, aunque no nos conocemos, por lo que he leido por el post, veo que estás bastante metido en el mundo de la LMO XD

Un saludo ;)
anoxe juegue la final del campeonato mastes de las 01.20h en modo entrenador,el nick del otro era algo asi como "bicktn",bueno os pongo en situacion:
una vez va a empezar el partido y esta cmabiando datos,se queda la pantalla en azul y a los 5segundo le dan directamente por ganado la final y el dinero al otro,sin mas explicaciones...estoy hasta los huevos de los tramnposos y de que konami lo permita y no banee a estos personajes,toda la iluscion por jugar una final y sacrificio para nada

por cierto,alguien me puede recomendar buenos jugadores para modo entrenador?gracias
SiKuSS que vah tio, si yo soy un pakete creeme. El partido creo que gané yo 1-0. Yo no me llamo kenzo de nick, ni id en la play es trapella83.

Perako escribió:Sr. Kenzo ya me he hecho con Pique, tenia ganas de comprarlo y mas despues de ver q lo aconsejabas XD
Ahora estoy con 536 puntos en segunda hare un partido mas y si lo gano y llego hasta 540 y pico lo dejare hasta el martes que actualizen, siempre q sea suficiente para ascender, por cierto alguien se acuerda de cuanto era el limite para ascender de la semana pasada (digo de d2 a d1), gracias de antemano.

Edit: Acabo de ganar, partido epico 4-4 minuto 89, y gol de Messi...menos mal...me quedo con 540 puntos, voy a dejarlo aqui, deseando q sean suficientes, sino habra q echar otro mas a todo o nada [mad]


Tio...si te cuesta hacer puntos o nunca has subido dejalo hasta el martes asi y no lo toques!! Hace dos semanas se quedó en 529 el ascenso...y la semana pasada yo tenia 529 y por jugar para asegurarme pues fallé y la cagué xD...por cierto el ascenso de esta semana pasada se quedo mas alto, a 532 o asi. Por lo que con 540 subes segurisimo.

PD: Nose si os pasa a algunos pero yo tengo telefonica y llevo 1 semana aprox. con algunos problemas, hay ciertos dias que se corta la conexión. Es como si por el hecho de jugar al pro...se me cortara la linea, nose si tiene que ver con Konami o es algun tramposo...solo me pasa en partidos que voy ganando o antes de empezar. Ahora que tenia 500 puntos fijo que me han rajado otra vez...es un desastre.

PD2: deka cualquiera que tenga trabajo en equipo y corpulencia mas de 80. Tambien es bueno tener un jugador de 80 o asi en lanzar faltas...suele garantizarte algunos goles.
Sr_Kenzo escribió:Tio...si te cuesta hacer puntos o nunca has subido dejalo hasta el martes asi y no lo toques!! Hace dos semanas se quedó en 529 el ascenso...y la semana pasada yo tenia 529 y por jugar para asegurarme pues fallé y la cagué xD...por cierto el ascenso de esta semana pasada se quedo mas alto, a 532 o asi. Por lo que con 540 subes segurisimo.


No es q me cueste hacer puntos, al contrario ultimamente suelo ganarlo todo o casi de hecho esta misma semana a parte del torneo modo entrenador gane otro jugando, de ahi q sacara pasta para comprar a Pique, pero me conozco, y no seria la primera vez ni tampoco la ultima q si me cruzo con uno de 5d, y pierdo o empato para compensar tengo q ganar 4 o 5 partidos seguidos, y despues si pierdes o empatas otro se empieza a ensuciar el tema, y llega un punto es q no se si por la presion de tener q ganar o porque la cosa va por rachas y despues no hay manera de volver a esos puntos, asi q seguire tu consejo y echare horas al gran turismo q lo tengo muy abandonado.

Pd.: Lo de la conexion de telefonica a mi me lo ha hecho algunas veces pero solo con la del ordenador, con la play nunca me ha pasado...pero weno...nose q solucion puede tener, almenos con el ordenador, quizas lo unico conectarlo mediante cable en lugar de wifi, pero son puras suposiciones...
Voy a poner mi equipo a dia de hoy , estoy en 2D con 540 puntos recien ascensido el martes, mi equipo es el siguiente:

PT: D: Alves
LD: Pareja . CT
CT: Yepes y King
LI: Adriano
MCD: Scholes
MC: Frings
MP: Joe Cole
ED: Aghonlaor
DC: Benzema y Kun Aguero

Banqueta: Sow, Inler y Djorou
acabo de vender a cassano y he fichado ha ternalbao y con lo que me ha sobrado tambien he vendido a sanchez y he comprado ha quaresma haora quiero haorrar para vender a piatti y comprar ha riera ¿os parecen buenos cambios? XD
Quaresma tiene una regularidad baja. Ternalbao me gusta, tiene buena pinta.

Ahora toy ugando un torneo modo entrenador dnd está jugando carganton!!

Fe momento toy en cuartos!! A vé si timofónika no me jode (ultimamente va fatal) o los servers d konami

edito: he perdido 2-0 :(

Al menos ya tng pasta pa sustituir a Rosina x Di Natale,jijiji

Edito para decir que acabo de ganar un torneo en D 3 en modo entrenador!!! 1.5M pal bolsillo, jijiji.

Ya he fichado a Día Natales y no me esta convenciendo mucho, como ahora tengo 3 Me más me ficharé algún crack de 10 M aprox. jijiji
estoy hasta los cojones.

Casi todos los partidos me sale el puto mensaje: conexion perdida con el servidor.

Que hay que hacer para que no pase ,por donde hay que tirarse ,me cago en to.

Tengo 3 megas de timofonica x cable,pc apagado,he abierto todos los puertos,he cofingurado el router para que tenga mejor conexion,ya no se que hacer.

Algun consejo? Lo agradeceria.

Perdonadme pero estoy arto.

Buena! axusworld te dedicare algun torneo si esque me dejan.
VINDIESEL_ escribió:estoy hasta los cojones.

Casi todos los partidos me sale el puto mensaje: conexion perdida con el servidor.

Que hay que hacer para que no pase ,por donde hay que tirarse ,me cago en to.

Tengo 3 megas de timofonica x cable,pc apagado,he abierto todos los puertos,he cofingurado el router para que tenga mejor conexion,ya no se que hacer.

Algun consejo? Lo agradeceria.

Perdonadme pero estoy arto.

Buena! axusworld te dedicare algun torneo si esque me dejan.

ami me pasa lo mismo
a mi me va fatal el online y eso que tengo los 50 megas reales de ono
yo no se ya que voy a hacer, esperar haber si ya no me pasa, pk otro cosa no se me ocurre.

offtopic: otro hack-trick de raul.
no me cvencia mucho ternalbao lo he vendido y he comprado ha lavezzi vaya makina como corre es medio equipo :O
Es que ultimamente los que tenemos telefonica creo que está pasando alguna cosa rara con Konami...yo no tengo ningun corte de conexión cuando estoy en el pc...pero esta ultima semana se me habrá cortado 4 o 5 veces la conexión (mientras estaba jugando) y de paso se me desconectaba internet en el pc tambien...algo muy muy raro y que no me ha/habia pasado sin tener el juego puesto.

No os calenteis la cabeza en abrir puertos y tonterias desas...que eso no soluciona nada. El problema radica en los servidores de konami, no en nuestros pc's ni nuestras lineas.
por fabor que alguien me ayudeee!! estoy hasta los eggs de que mis laterales se vayan pa la defensa y los centrales suban...alguien sabe como es para que los laterales se keden en el lateral y los centrales no suban? e probado con todo en actitud muy defensiva en estrategias en linea defensiva y nada de nada...algun alma caritativa me ayuda que estamos en navidad? [+risas]
ersilva escribió:por fabor que alguien me ayudeee!! estoy hasta los eggs de que mis laterales se vayan pa la defensa y los centrales suban...alguien sabe como es para que los laterales se keden en el lateral y los centrales no suban? e probado con todo en actitud muy defensiva en estrategias en linea defensiva y nada de nada...algun alma caritativa me ayuda que estamos en navidad? [+risas]


pues en lo de cambio de pocisiones ponlo en 5 mas o menos: que ponga nunca.
Pero tambien afectara a los demas jugadores que tendra menos movilidad en el campo.


Como dice sr kenzo: no creo que tengamos la culpa de la conexion

por cierto como te va liyindula?
Yo lo vendi y he fichado a kalou y la verda no hay mucha difirencia y para banquillo me parece algo caro

saludos
yo he fichado a luyindula,tiene as manga por lo que lo saco de suplente,no esta nada mal para lo que vale y modo entrenador es muy bueno tiene juego en equipo 82
alguien tiene a sakho? que os parece?
Estaba con 500 puntos, juego 10 partidos, gano los 8 primeros me pongo con 523, pierdo los 2 siguientes y vuala!! de nuevo con 500 puntos [buuuaaaa] , en fin te rompes el culo pa ganar 8 partidos seguidos y en dos que tengas malos se te va todo por tierra...
me cago en los putos servidores de konami , me metio en un torneo y m saca con conexion con el servidor perdida, y ahora no m deja entrar en la lmo me cago en to !!!! Inscripcion tirada a la mierda !!!
joder ami tampoco me deja entrar en lmo

joder como cojones voy a subir a 1d si esque no puedo jugar
Esque los domingos yo ya ni intengo meterme en la LMO .... porque es imposible jugar de manera decente i menos meterse en un torneo...

Prefiero jugar al GT5 o a los modos online de COD, F1 o Uncharted que siempre van de lujo
auronazo escribió:Esque los domingos yo ya ni intengo meterme en la LMO .... porque es imposible jugar de manera decente i menos meterse en un torneo...

Prefiero jugar al GT5 o a los modos online de COD, F1 o Uncharted que siempre van de lujo



Bueno el COD no es que vayan mu finos tampoco, porque el cambio de host cada 2 x 3 es un fastidio
Porfin campeón de la copa bronce !!!!!!!!!!

Ha sido un torneo muuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuy raro...

En la fase clasificatoria, llevaba una victoria por 1-0, total que empiezo el siguiente partido y nada más comenzar me sale que se ha desconectado, ¡TACHÁN!, 3-0 para mi, que suerte jaja

Vamos al siguiente partido, iba empatando 0-0 y en el minuto 30 otra vez, desconexión y 3-0 para mi xD Yo ya estaba flipando con la suerte que estaba teniendo... En fin que me clasifico a octavos jugando solo 1 partido.

Llego a octavos y no se que coño pasa, se queda cargando el menú de carga del partido, y otra vez me vuelven a dar el partido por ganado... ¡YUJU!

Cuartos de final, hoy es mi día de suerte, me vuelve a pasar lo mismo, pantalla de carga, no va al partido y me vuelven a dar otra victoria....

La semifinal carga bien sin ningún problema, el partido muy igualado 0-0. En el minuto 70 me llaman al teléfono y le dejo el mando a un colega, cuando llego a los 2 minutos veo al compi con la cara de felicidad, había marcado Park Ji Sun, VIVA EL CHINOOOOO :D

Nos disponemos a jugar la final, otra vez el menú de carga del partido lento... Se tira casi 2 minutos pensando y al final... sin saber porqué...

CAMPEÓN DE LA COPA BRONCE

He sacado casi 2 Millones netos, ahora a ahorrar un poco a ver si me decido quien será el proximo fichaje...

PD: Otro torneo más dedicado a la comunidad EOL ^_^
hoy he jugado con un tal "tikitasalinas" valiente sinverguenza,era el ultimo partido y como iba perdiendo 2-0 pues empezo a poner repeticiones,pausar el juego hasta que se acabo el tiempo y se suspendio el partido....aunque aparte de mongolo,la culpa la tiene konami porque si el partido se suspende se deberia de respetar el resultado....
SiKuSS escribió:Porfin campeón de la copa bronce !!!!!!!!!!

Ha sido un torneo muuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuy raro...

En la fase clasificatoria, llevaba una victoria por 1-0, total que empiezo el siguiente partido y nada más comenzar me sale que se ha desconectado, ¡TACHÁN!, 3-0 para mi, que suerte jaja

Vamos al siguiente partido, iba empatando 0-0 y en el minuto 30 otra vez, desconexión y 3-0 para mi xD Yo ya estaba flipando con la suerte que estaba teniendo... En fin que me clasifico a octavos jugando solo 1 partido.

Llego a octavos y no se que coño pasa, se queda cargando el menú de carga del partido, y otra vez me vuelven a dar el partido por ganado... ¡YUJU!

Cuartos de final, hoy es mi día de suerte, me vuelve a pasar lo mismo, pantalla de carga, no va al partido y me vuelven a dar otra victoria....

La semifinal carga bien sin ningún problema, el partido muy igualado 0-0. En el minuto 70 me llaman al teléfono y le dejo el mando a un colega, cuando llego a los 2 minutos veo al compi con la cara de felicidad, había marcado Park Ji Sun, VIVA EL CHINOOOOO :D

Nos disponemos a jugar la final, otra vez el menú de carga del partido lento... Se tira casi 2 minutos pensando y al final... sin saber porqué...

CAMPEÓN DE LA COPA BRONCE

He sacado casi 2 Millones netos, ahora a ahorrar un poco a ver si me decido quien será el proximo fichaje...

PD: Otro torneo más dedicado a la comunidad EOL ^_^



Has jugado contra mi en las semis... si que ha sido un torneo raro, yo es la 1ª vez que paso y ha sido un lio, injugable. Enhorabuena y ya nos volveremos a ver.
5975 respuestas