› Foros › PlayStation 3 › Online
madmax1985 escribió:en que posicion poneis a Perrotta todos los que le teneis? yo lo pongo de MC pero no me funciona el tio y tiene pinta de see un crack, es que me funcionaba mejor engelar! por cierto recomiendo a lis principiantes a karagounis, stats muy completos y media 71 de MP aunque ayer me he dado cuenta que de MC sube a 75 y tiene 3 cartas. Saludos!
Carganton escribió:hola tio, ayer te hice caso y ya está fichado, que cambiooooooooooooooo, pero si ahora puede hasta sacarla jugando, anda por 70-75 en pase corto y antes por 65-68, y en su segundo partido, pummmm gol de cabeza, buen cambio.
Saludos
endiniao escribió:josanpo escribió:alguien sabe kien este lateral? lo toy buscandolo pero no lo encuentro
http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... ng&order=d
Quizá juegue en las ligas americanas y por ello no salga en la LMO
Perako escribió:Acabo de llegar a casa y habia dejado la play encendida pq justo me clasifique para la fase final de la copa en modo entrenador, y cuando llego...cual es mi sorpresa...gane la copa d2 asi q 2 millones mas pa la saka, ya llevo 5 millones y pico ahorrados con un milloncete mas me ficho a Pique, la otra opcion es cambiar a Villa por Arshavin o Valdes por Casillas, pero prefiero empezar a apuntalar la defensa q da bastante pena, aunque nose si empezar fichando a Bale o ahorrar un poco mas y empezar por Pique...
PD.: Definitivamente voy a por Pique, q si sigue subiendo el precio llegara un momento, no muy lejano, en q preferire fichar a otro
roxas00 escribió:Buenas, el lunes empecé a jugar a la LM Online, gané el primer partido remontando en el 85 y 88 y se desconecto... (si, la primera en la frente). El Martes cogí una buena racha y lo dejé con 557 puntos , el Miercoles me desinflé... y lo deje a 520 aproximadamente, ayer no jugué debido a los estudios. Y hoy, seguiremos dándole al tema. Mi equipo es el siguiente:
Ivarov ("Mancov")
Ruskin Valeny Baumann El Moubarki
Ander Herrera
Muniain Bilyadetinov
Verdú
Osvaldo Soldado
Banquillo: Castolos.
Me gustaría saber algunos jugadores, baratillos que rindan en defensa y un portero también... estaba pensando en De Gea... pero las veces que me he enfrentado a él, no me ha inspirado confianza... En Defensa habia pensado en gente como Monreal, Bartra, o alguno de estos, como lo veis?, iré subiendo el nivel del equipo paulatinamente... Saludos!
PD: Acabo de caer en dieciseisavos de la copa latón, 3 tiros entre los 3 palos, 3 encajados
Sr_Kenzo escribió:Pues acabo de fichar ahora mismo a Luyindula, es un SP que va muy bien para banquillo. Solo para presupuestos altos ojo. El jugador en cuestión vale 1,9M, es baratito. Nadie lo ha probado?
Me gusta porque tiene la carta de As, rinde bien en la banda y es muy similar al juego que despliega Luis Garcia, incluso algo mas agil, pero no llega a ser tan completo quizas. Hablo de sensaciones, no de stats.
SiKuSS escribió:Hola a todos !!!
Me encuentro en D3 con unos 530-535 puntos, espero ascender a D2 el martes... Este es mi equipo actual
---------------------------- DIEGO ALVES ----------------------------------
--------------NATALI-------------------MATHIJSEN-------------------------
--- EBOUE------------------------------------------------------ CASSETTI--
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------- TOULALAN(MCD)-------------------------------
--------------- PEDRO (ID)------------------------ PARK JI SUN(II)----------
--------------PEPE(SP)--------------------------LAVEZZI (SP)---------------
------------------------------ FORLÁN(DC)----------------------------------
Ahora mismo tengo ahorrados 4 millones, y no se que hacer... Estoy casi decidido de vender a Mathjisen (aunque funciona muy bien, al igual que Natali), y ficharme a Piqué, que el precio está subiendo como la espuma...
En el banquillo no tengo absolutamente a nadie, todo YESIKOVS y compañía de 20 de stats...
Que me recomendáis?
Sr_Kenzo escribió:SiKuSS escribió:Hola a todos !!!
Me encuentro en D3 con unos 530-535 puntos, espero ascender a D2 el martes... Este es mi equipo actual
---------------------------- DIEGO ALVES ----------------------------------
--------------NATALI-------------------MATHIJSEN-------------------------
--- EBOUE------------------------------------------------------ CASSETTI--
----------------------------- TOULALAN(MCD)-------------------------------
--------------- PEDRO (ID)------------------------ PARK JI SUN(II)----------
--------------PEPE(SP)--------------------------LAVEZZI (SP)---------------
------------------------------ FORLÁN(DC)----------------------------------
Ahora mismo tengo ahorrados 4 millones, y no se que hacer... Estoy casi decidido de vender a Mathjisen (aunque funciona muy bien, al igual que Natali), y ficharme a Piqué, que el precio está subiendo como la espuma...
En el banquillo no tengo absolutamente a nadie, todo YESIKOVS y compañía de 20 de stats...
Que me recomendáis?
Cual es tu id? Creo que jugué contigo ayer xD
Perako escribió:Sr. Kenzo ya me he hecho con Pique, tenia ganas de comprarlo y mas despues de ver q lo aconsejabas
Ahora estoy con 536 puntos en segunda hare un partido mas y si lo gano y llego hasta 540 y pico lo dejare hasta el martes que actualizen, siempre q sea suficiente para ascender, por cierto alguien se acuerda de cuanto era el limite para ascender de la semana pasada (digo de d2 a d1), gracias de antemano.
Edit: Acabo de ganar, partido epico 4-4 minuto 89, y gol de Messi...menos mal...me quedo con 540 puntos, voy a dejarlo aqui, deseando q sean suficientes, sino habra q echar otro mas a todo o nada
Sr_Kenzo escribió:Tio...si te cuesta hacer puntos o nunca has subido dejalo hasta el martes asi y no lo toques!! Hace dos semanas se quedó en 529 el ascenso...y la semana pasada yo tenia 529 y por jugar para asegurarme pues fallé y la cagué xD...por cierto el ascenso de esta semana pasada se quedo mas alto, a 532 o asi. Por lo que con 540 subes segurisimo.
VINDIESEL_ escribió:estoy hasta los cojones.
Casi todos los partidos me sale el puto mensaje: conexion perdida con el servidor.
Que hay que hacer para que no pase ,por donde hay que tirarse ,me cago en to.
Tengo 3 megas de timofonica x cable,pc apagado,he abierto todos los puertos,he cofingurado el router para que tenga mejor conexion,ya no se que hacer.
Algun consejo? Lo agradeceria.
Perdonadme pero estoy arto.
Buena! axusworld te dedicare algun torneo si esque me dejan.
ersilva escribió:por fabor que alguien me ayudeee!! estoy hasta los eggs de que mis laterales se vayan pa la defensa y los centrales suban...alguien sabe como es para que los laterales se keden en el lateral y los centrales no suban? e probado con todo en actitud muy defensiva en estrategias en linea defensiva y nada de nada...algun alma caritativa me ayuda que estamos en navidad?
auronazo escribió:Esque los domingos yo ya ni intengo meterme en la LMO .... porque es imposible jugar de manera decente i menos meterse en un torneo...
Prefiero jugar al GT5 o a los modos online de COD, F1 o Uncharted que siempre van de lujo
SiKuSS escribió:Porfin campeón de la copa bronce !!!!!!!!!!
Ha sido un torneo muuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuy raro...
En la fase clasificatoria, llevaba una victoria por 1-0, total que empiezo el siguiente partido y nada más comenzar me sale que se ha desconectado, ¡TACHÁN!, 3-0 para mi, que suerte jaja
Vamos al siguiente partido, iba empatando 0-0 y en el minuto 30 otra vez, desconexión y 3-0 para mi xD Yo ya estaba flipando con la suerte que estaba teniendo... En fin que me clasifico a octavos jugando solo 1 partido.
Llego a octavos y no se que coño pasa, se queda cargando el menú de carga del partido, y otra vez me vuelven a dar el partido por ganado... ¡YUJU!
Cuartos de final, hoy es mi día de suerte, me vuelve a pasar lo mismo, pantalla de carga, no va al partido y me vuelven a dar otra victoria....
La semifinal carga bien sin ningún problema, el partido muy igualado 0-0. En el minuto 70 me llaman al teléfono y le dejo el mando a un colega, cuando llego a los 2 minutos veo al compi con la cara de felicidad, había marcado Park Ji Sun, VIVA EL CHINOOOOO
Nos disponemos a jugar la final, otra vez el menú de carga del partido lento... Se tira casi 2 minutos pensando y al final... sin saber porqué...
CAMPEÓN DE LA COPA BRONCE
He sacado casi 2 Millones netos, ahora a ahorrar un poco a ver si me decido quien será el proximo fichaje...
PD: Otro torneo más dedicado a la comunidad EOL ^_^