LIGA MASTER ONLINE

Estaba aburrido, y me he puesto a cotillear algunos datos de clasificaciones, y queda corroborado que la LMO está llena de chetos...

Si miráis la clasificación de activos, veréis que "misteriosamente" entre los 10 primeros hay uno de 5 división, y si miráis sus datos, veréis que en poco tiempo ha pasado de 50 millones de activos a 220 o así...además si miráis su plantilla, todos son jugadores "dummy", algo MUY raro...eso sin contar que ha conseguido 100 victorias consecutivas (esto lo he visto a más gente, realmente es posible conseguir por ejemplo 166 victorias consecutivas???).

En fín, después de ver cosas así, se te quitan las ganas de jugar la verdad, no sé qué diversión gana esta gente...
esta es mi alineacion si me pueden ayudar a formar un mejor equipo lo agradeceria!! mi juego es casi siempre defender tener el balon y jugar a la contra rapida con pases entre los medios laterales y los delanteros es decir toques rapidos a puro triangulo y kiereo mejorar mis medios interiores para q tengan mas velocidad y precision aqui les deje mi alineacion!!

(PT)ROMO
(DED)S.Dann-(DEC)Hubschman-(DEC)Mareco-(DEI)Marveaux

(MCD)Toulalan
(MDD)Iarmolenko (MDI)Tshabalala

(SP)Aromga
(EXT)lodeiro
(DC)Bagayoko

Esta es mi alineacion consejos xfaaa!! mi prosupuesto no es muy alto!
VINDIESEL_ Pues la verdad, me dio buena impresión...pero tampoco me aporta demasiado calidad-precio, estoy por repescar Monnet-Paquet y me ahorra 1M.
Sr_Kenzo escribió:VINDIESEL_ Pues la verdad, me dio buena impresión...pero tampoco me aporta demasiado calidad-precio, estoy por repescar Monnet-Paquet y me ahorra 1M.


pues yo lo vendi ,y fiche a kalou pero tambien lo he vendido, al final he fichado a B. Nose que, me ha costado poco 1k poco mas tiene as en la manga haber k tal me va.

Tengo a essien como mcd , y no es el destructor que yo pensaba, he probado a casi todos y ninguno me convence.
Cual me recomendais?
Xavi alonso que tal va?alguien lo tiene?

Por cierto hay un cabron llamado KARMENYGUUILLE k siempre deja pasar el tiempo d los partido lleva la real sociedad tenerlo encuenta.

Saludos
Que dia ayer en la master, que locura, iba fatal, cada 2x3 se me desconetaba, unas vees partido ganado y otras perdía yo, al final me he quedado con 417 e 3D y creo que este finde si que bajo a 4D, creo que no tengo remedio así que aprovecharé para jugar campeonatos entrenador.

En cuanto al delantero estoy más que arrepentido, resulta que tenía a Chevantón y creía que era malo al primer toque, lo cambio por Robbie King, los primeros partidos encantado pero al final un desastre, no se va de nadie, y en modo entrenador un petardo, ahora he fichado a un tal Ternalbo que tiene 90 de reacción pero es para jugar de SD y otra peste de tio, he llegado a la conclusión que para estar en 3D hoy en dia hay que tener un delantero de verdad así que he decidido ahorrar para Forlan que anda por los 9.5 m, tengo 2 + Ternalbo soo tengo que ahorrar 4 más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , toda la semana para fichar a Forlan, pero no es normal que mis delanteros tengan 4 o 5 1vs1 y no metan ningunoooooooooooooooooooooo, en fin.
Yo tengo a NIANG en 3D Carganton y me costó 3.5M creo y tiene las cartas de experto en el 1vs1, buscar huecos y señuelo, es muy rápido y puede jugar de extremo y de interior aparte de SD y DC ;) ;)

He fichado a Di Natale y no me convence nada en absoluto a apesar de los 5.3M€ y las pechá de cartas que tiene (1vs1, buscar huecos, primer toque, etc) y tengo otros 5 M€ y cuando tenga 10 y piko me ficho a Agüero, necesito gente arriba que sea muy rapida y muy buena y Drogba vale igual pero no es tan rápido!! Forlan es bueno chutando pero prefiero al Kun que es una bala y las debería enchufar casi todas XD XD


@Kevin77 Fichajes recomendados en el foro:

LANGIL (ID), KALTONSING (LAT D) - TUNI (LAT I) - CULINA (LAT I), M. Sissoko (MC), Kharja (MCD-MC-MP), Rosina (II - ID - MP), NIANG (SD - ID - II - DC), jarosik (DFC), Arteta (MP - MC) y un largo etcetera XD
endiniao escribió:Yo tengo a NIANG en 3D Carganton y me costó 3.5M creo y tiene las cartas de experto en el 1vs1, buscar huecos y señuelo, es muy rápido y puede jugar de extremo y de interior aparte de SD y DC ;) ;)

He fichado a Di Natale y no me convence nada en absoluto a apesar de los 5.3M€ y las pechá de cartas que tiene (1vs1, buscar huecos, primer toque, etc) y tengo otros 5 M€ y cuando tenga 10 y piko me ficho a Agüero, necesito gente arriba que sea muy rapida y muy buena y Drogba vale igual pero no es tan rápido!! Forlan es bueno chutando pero prefiero al Kun que es una bala y las debería enchufar casi todas XD XD


Ufff a mi me pasó lo mismo con Di Natale, por stats y cartas parece una máquina, y luego es un patata de cuidado... Deberíamos hacer una lista de que jugadores NO fichar :D

Os dejo unos cuantos jugadores que al menos a mi me han decepcionado y han pasado por el equipo sin pena ni gloria

- Di Natale
- Jeda (el que más me ha sacado de mis casillas, MALÍSIMO)
- Alan
- Perrota (no destacaba nada...)
- Munitis (dentro de los malos, es el que lo hizo mejor)
Wenas eolianos. Este es mi primer post despues d muchos dias leyendo. Estoy en d2 cn un equipo flojete y ya m gustaria ir renovand y mejorando por eso os pido consejo.
Mi equipo es:

Por: doni
Def: mbami maduro felipe salcido
Mc: makoun torquelez
Mp: vandervart
Dc: dotan benzema lavezzi

Ahora mismo mi idea era vender a torquelez 1'5m aprox y fichar a otro mc d mayor calidad. Y vender a vandervart 4'8 m aprox y bajar a dotan de mp y fixar otro punta goleador. A parte tng 8'2 m ahorrados. Q dos fichajes me recomendais? Un saludo
buenas gente.... Algun truco pa que mis putos delanteros no caigan siempre en fuera de juego??? si es k asta sacando de puerta a veces m los pitan
SiKuSS escribió:
Ufff a mi me pasó lo mismo con Di Natale, por stats y cartas parece una máquina, y luego es un patata de cuidado... Deberíamos hacer una lista de que jugadores NO fichar :D

Os dejo unos cuantos jugadores que al menos a mi me han decepcionado y han pasado por el equipo sin pena ni gloria

- Di Natale
- Jeda (el que más me ha sacado de mis casillas, MALÍSIMO)
- Alan
- Perrota (no destacaba nada...)
- Munitis (dentro de los malos, es el que lo hizo mejor)



JAJAJAJ, pues yo estuve varias veces a punto de fichar a JEDA que por sus stats parece un crack!! Igual que con Di Natale, menos mal que esta tarde ficharé a Agüero casi con ttoal seguridad, me faltan unos 500.000€ para poder fcharlo y poder jugar al menos partida rapida XD


@Xdarko yo voy a fichar a Agüero y vale 10.3M€, super rapido, con gol, corpulencia y capacidad de reacción!!! ;) ;)
Me parece acertado la lista de las decepciones jajaja yo añadiria a Seydou Keita. Aunque la verdad es algo personal. Seguro que meteria muchos mas pero no me acuerdo ahora mismo.

Elooy_84 escribió:buenas gente.... Algun truco pa que mis putos delanteros no caigan siempre en fuera de juego??? si es k asta sacando de puerta a veces m los pitan


- Retrasalos lo mas que puedas.
- No abuses del juego directo, es decir 2 pases y buscar al delantero con triangulo. Madura un poco mas las jugadas y que todo tu equipo vaya ganando posición ofensiva.
- Si aun así te parece que tu delantero/s cae en muchos. Intenta fichar delanteros con la carta CAZAGOLES, eso hace que el delantero se pegue al defensa hasta que no le des el pase al hueco no avanza/desmarca.
endiniao escribió:
SiKuSS escribió:
Ufff a mi me pasó lo mismo con Di Natale, por stats y cartas parece una máquina, y luego es un patata de cuidado... Deberíamos hacer una lista de que jugadores NO fichar :D

Os dejo unos cuantos jugadores que al menos a mi me han decepcionado y han pasado por el equipo sin pena ni gloria

- Di Natale
- Jeda (el que más me ha sacado de mis casillas, MALÍSIMO)
- Alan
- Perrota (no destacaba nada...)
- Munitis (dentro de los malos, es el que lo hizo mejor)



JAJAJAJ, pues yo estuve varias veces a punto de fichar a JEDA que por sus stats parece un crack!! Igual que con Di Natale, menos mal que esta tarde ficharé a Agüero casi con ttoal seguridad, me faltan unos 500.000€ para poder fcharlo y poder jugar al menos partida rapida XD


@Xdarko yo voy a fichar a Agüero y vale 10.3M€, super rapido, con gol, corpulencia y capacidad de reacción!!! ;) ;)


Yo miraría a Forlán, sale algo más barato que el Kun (9,3M creo recordar). Sin duda el mejor de mi equipo, ya llevará unos 400 goles en 450 partidos... Un auténtico killer del area
Una duda, cambiariais a Ibrahimovic por Forlan? Sin tener en cuenta los precios, hablo solo del rendimiento.
Sr_Kenzo escribió:- Si aun así te parece que tu delantero/s cae en muchos. Intenta fichar delanteros con la carta CAZAGOLES, eso hace que el delantero se pegue al defensa hasta que no le des el pase al hueco no avanza/desmarca.



Yo tb voto por esta opcion. Yo lo comprobé con D. Milito, el tio estaba ahi corriendo en horizontal rompiendo el fuera de juego constantemente y cada vez que le hacia pase alto le cojía la espalda al defensa, lo malo es que como no era mu rapido, siempre lo cojian o casi siempre, pero como la enganchara era medio gol XD XD



@Sikuss
Probaré al Kun y si no me ficho a Forlan, es que las veces que he jugado contra el Kun, él solo me ha resulto el aprtido y no veas si me ha dado coraje, aprte de que es superarpido, a mi me gusta el futbol directo, soy más de contraataque que de elaborar, ya me he dado ceunta, termino todos los partidos con menos posesion y con mi arquero OSPINA (no veas si para, hay partidos que le tiran 6-7 veces entre los 3 palos y no me han metido ningun gol) siendo una de las estrellas pq me permito el lujo de que me lleguen a portería y recibir pocos goles y arriba dinamita: Arshavin, Niang y ahora Agüero. Si no me va mal, como irá subiendo el precio igual que los demas, lo vendo y me ficho a otro y asi lo pruebo ;)
endiniao , yo tengo al kun hace un porron de partidos(me costo menos de 7 kilos) y la verdad es que estoy encantado , lo he tenido de delantero centro y ahora lo tengo de segunda punta , es rapido define bien y aguanta las envestidas de los rivales
Aunque ahora os lanzo una pregunta , mi delantera es higuain y a sus lados el kun y luis garcia y riquelme surtiendo(menudo crak)
Me recomendais cambiar a luis garcia por dotan o tal vez tevez? o alguno otra que vosotros recomendeis que no se salga de precio tipo arshavin , messi y compañia

Por cierto he probado 50 mil parejas de baila para el medio centro , y al final me he vuelto a mis origenes con albelda-camacho , los hay mil veces mejores pero es que yo con estos dos me va de maravilla , asi que aqui estoy en segunda y no tengo pensao cambiarlos(y en modo entrenador son la ostia)
Sr_Kenzo escribió:Una duda, cambiariais a Ibrahimovic por Forlan? Sin tener en cuenta los precios, hablo solo del rendimiento.

Yo tuve a forlan y no encajo en mi esquema de juego, metió algún gol pero perdía un montón de balones. Ibrahimovic yo personalmente no lo cambiaria por nadie lleva unos 80 goles en 80 partidos y 30 asistencias
que mcd es el mejor?

Xavi alonso, essien(el que tengo) , cambiasso(ya lo he probado,n me convece),toure yaya no se decidme alguno o vuestra opinion
Pues yo al final ayer vendí a Luis Garcia, fiché a Dotan que es mas rapido para sustituirle...y también incorporé a Riquelme...ahora tengo un ataque de lujo con:

...........Ibrahimovic
Dotan......Riquelme......Arshavin

Dos bandas rapidisimas, ya que son casi dos jugadores calcados, incluso diria que Dotan es mas rapido que el ruso, Riquelme para los pases y balon parado y Ibra delante que es letal. Tengo toda la dinamita puesta arriba.
flaviomaquina escribió:acabo de vender a cassano y he fichado ha ternalbao y con lo que me ha sobrado tambien he vendido a sanchez y he comprado ha quaresma haora quiero haorrar para vender a piatti y comprar ha riera ¿os parecen buenos cambios? XD


Riera a mí me ha gustado, eso sí solo puede jugar de banda izquierda. A mí que me gusta jugar con bandas de pierna cambiada me fastidia pero vale la pena.
VINDIESEL_ escribió:que mcd es el mejor?

Xavi alonso, essien(el que tengo) , cambiasso(ya lo he probado,n me convece),toure yaya no se decidme alguno o vuestra opinion


Yo soy más modesto y tengo a M.Senna y me va de fábula, tuve también a Lass Diarra y otra máquina. Los dos más o menos por el mísmo precio.

Lo de Ibrahimovic o Forlán. Hombre Ibra cuesta mucho más y es más fuerte a la vez que tecnico y va bien de cabeza (lo he tenido en dos ocasiones) y Forlán es más rápido más débil y más matador en los disparos, tiene también carta de uno contra uno y se nota. La cuestión es como juegas en ataque?'? Con un DC coge a Ibra. Con tres puntas coge a Ibra. Con dos DC coge a Forlán sin dudarlo. Y si no prueba con Ibra que es más caro y cuando hayas compensado las comisiones de compra y venta lo vendes y fichas a Forlán.
Buenas amigos, este fin de semana no ha sido del todo malo, el viernes gane un torneo entrenador en D2 (dedicado a los Eolianos) y el sabado otro (este dedicado a VINDIESEL que tenia un finde bastante duro), pero claro, la avaricia rompe el saco, despues de acabar con 483 puntos el sabado, el domingo hice un par de cambios con la pasta ganada y me puse a mas campeonatos entrenador, horrible, un partido perdido detras de otro y otro y otro, en fin, estoy con 434 puntos y hoy me conectaré tarde, no sé si me mantendre en D2 (ya llevo dos semanas), mi equipo (admito sugerencias):

REINA (PT)
C. RODRIGUEZ (LD)
BRUNO ALVES (CT)
I. CORDOBA (CT)
TAIWO (LI) He vuelto a comprarlo, que maquina.
ROMARIC (MCD) (MC)
GORCUEFF (MC) (MP)
TADDEI (ID)
MALOUDA (II)
IBRAHIMOVIC (DC)
DIEGO MILITO (DC)

No he tenido tiempo de probarlo a fondo, ya os diré.
Saludos y paciencia con los servidores, una veces es a favor y otras en contra.
Por cierto gracias a todos por los consejos. He recuperado a F. Melo y me ha quedado así el equipo. Voy directo a D3.

Aouate
Jonas - D.Navarro - Nunes - Ruskin
Basinas - Melo
Aromga - Ibagaza
Luque - Eto'o

Mis próximas adquisiciones serán Aduriz y F.Navarro. Además tengo que repescar al amigo Riera.

Otro tema, que rabia la gente que se desconecta cuando vas ganando. El otro día jugando un torneo uno ya me daba mala espina porque tenia el balón desinflado y efectivamente en semis, minuto 85 le voy ganando 1-0 pero después conexión perdida con el servidor, se ha declarado ganador a nomeacuedocomosellamaba.
Jeje, he creado un debate sobre delanteros centro.pues hoy jugando en modo entrenadorme ha metido un hattrick Drogba y creo que lo voy a fichar.
ToyAhora mismo jugando un torneo en modo entrenador y voy ganando 3-0 en octavos de final.A ve si gano otro torneo!!!

Ya estoy en cuartos, a ve quien me toca!!

Voy a probar a drogba y su corpulencia 97. Además a 10M aún esta barato y tiene que subir más de precio. Os iré contando, jijiji

A axus: yo fichaba a pero delantero más rápido que milito. Gyan Asamoah, Niang o similar
A asamhoa lo tuve y me gustó pero me han comentado que en modo entrenador Milito se sale, voy a darle un margen hasta que gane pasta y compre a un CRACK como ETTO, DROGBA, TORRES......
Gracias endiniao, estoy deseando llegar a casa y probar mi equipo. [poraki]
Por cierto, cuartos de final modo entrenador, pase horizontal ene los centrales, aparece niang, la roba, mano a mano y gol.

Me acaban de empatar.gol de agüero. A penaltis.

Buah He perdido en penaltis.mala suerte.al menos tengo la pasta pa fichar a drogba

Primer partido de drogba 1 gol de penalti y otro en jugada y va el rival cuando le iba ganando 3-0, se desconecta el cabron. Ganancia dE puntos y pastizal para mis arcas, jijiji
la mayoria soys muy buenos por no deciros que todos sois buenos ami me cuesta estoy d5 y cuando no tengo un problema es otro aver si tengo mas suerte y consigo subir a d4
hola gente miren yo estoy en zona de ascenso y quisiera saber que siginifica eso lo de la actualizacion ¿es para actualizar quienes ascienden?
y tambien quisiera saber a que hora mas o menos la actualizan






[fies] gracias
(mensaje borrado)
Reafirmo lo de D. Milito, yo lo tube bastante tiempo y en modo entrenador siempre suele mojar, igual que Luis Garcia.

para Vilar cada martes a las 7 am o por ahi hacen la actualización de divisiones, si estas en ascenso subiras 1 division, y si estas en descenso bajaras 1 division. Así cada semana. Si te mantenienes en la misma division conservas lospuntos. Si asciendes o desciendes tus puntos pasan a 500 automaticamente.
Bueo gente parece que el dia 21 viene otra actualizacion.

Konami confirma los detalles del nuevo contenido descargable gratuito de PES 2011, anunciado para el 21 de diciembre
Konami Digital Entertainment GmbH confirma que la nueva actualización estará disponible para las versiones de PlayStation3, Xbox 360 y PC-DVD, y que añade un gran número de contenidos al juego.

Entre ellos, destaca la actualización de las equipaciones de doce combinados, como la Selección Irlandesa y algunos clubs franceses.

La descarga incluye también nuevas botas licenciadas de marcas como Adidas, Puma, Umbro y Mizuno.

PES 2011 continuará lanzando actualizaciones gratuitas a lo largo del año que viene.
a cabo de fichar a luis garcia lo pongo en vanda y no convence mucho le tendre que dar partidos es el del espanyol estaba jugando un partido iva perdiendo era de 4 d en el 87 se va y me dan el partido ganado jejeje XD
Sr_Kenzo escribió:Reafirmo lo de D. Milito, yo lo tube bastante tiempo y en modo entrenador siempre suele mojar, igual que Luis Garcia.

para Vilar cada martes a las 7 am o por ahi hacen la actualización de divisiones, si estas en ascenso subiras 1 division, y si estas en descenso bajaras 1 division. Así cada semana. Si te mantenienes en la misma division conservas lospuntos. Si asciendes o desciendes tus puntos pasan a 500 automaticamente.

gracias che
hola, ayer deje mi equipo con 536 puntos de segunda a primera, sabeis en cuanto se quedo el ascenso?
Si no recuerdo mal el ascenso a D1 estaba en 530 y el descenso a 465 , corregigme si me equivoco ,

Axusworld :Que tal tus jugadores? espero que consiguieras permanecer en 2D yo me planté con 468 [mad] ,espero que valga.... [agggtt]
[barret] [barret] [barret]
podeis entrar en la LMO?joder me piro esta tarde a currar,pensaba exar unas partidas rapidas y me fastidian estos de konami....
deka escribió:podeis entrar en la LMO?joder me piro esta tarde a currar,pensaba exar unas partidas rapidas y me fastidian estos de konami....


nada, imposible, no hay manera de entrar }:/
Borlegans Lo consegui amigo, sólo me hizo falta un Campeonato en modo entrenador para pasar de 434 puntos a 494 puntos, por cierto, mis jugadores se salen, de hecho GANÉ mi CUARTA COPA EN D2 [beer] , como siempre..... dedicada a los EOLIANOS, somos la LECHE.

Ahora tengo 3,5k que junto a lo que saque por la venta de algun jugador haré algún cambio, me inclino por jubilar a ROMARIC (MCD) y probaré algún otro de entorno a 6k.

ARRIBA EOL [tadoramo]

VINDIESEL al final no jugaste ayer? como andas de puntos? seguire gozando de tu compañia en la D2? un abrazo tio.
me ha dejao descargar la actualizacion pero no me deja entrar on line...... [snif]
Pues nada que escribo solo para demostrar mi alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, resulta que llevo toda la semana en valores de 415-440 vamos, en descenso y jugando muchos partidos (muchos campeonatos entrenador para hacer dinero), resulta que ayer me canse de Ternalbo (o algo así) y con lo que tenía ahorrado para Forlan, compré a Anelka (no me llegaba para más) y me puse un campeonato jugando, tenía unos 450 y 3 ganados y 2 empatados con gente bueniiiiiiiisima me he puesto en 473 viva Anelka y Aztore (mi estrella de 2.5k), estaba rezando para no clasificarme (tenía 7 puntos) porque si perdía un partido en octavos o semis igual me bajaba y no quería jugármela total que voilá no me clasifiqué (y eso que si que hubo gente con 7 puntos clasificada) así que otra semana dando gracias de mantenerme en D3 (con una plantilla que esta semana ya supera los 30k, claro que la anterior creo que no pasaba de 22 y he jugado muchos campeonatos)

Así que ya queda poco para traer al Uruguashooooooooooooo.................... a ver si sube poco, en esta categoría me parece que ya hay que tener uno o dos jugadores por encima de 85 y mi equipo es este:

------------Jaaskelainen (82)------------

Gaxa (74) Tamas (76) ngana o algo asi (74) Ruskin (67)

-----------Tainio (75) mi mejor hombre calidad precio -----

-------Culina (69)-----------------Rosina (81)

------------------------Anelka (87)---------------

----------Aztore (76-77)------------------------


Con este equipo y sin un killer considero un regalo estar en 3D me cuesta dios y ayuda meter un gol aunque también defiendo bastante, de hecho mi racha de Victorias Empates derrotas casi está igualado con 92-89-91 así que a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de 3D y a ir mejorando.

Saludos
Bueno, después de mi primera semanita de juego, acabo de subir a 3D sin demasiados apuros, a ver que tal se me dá ahora. Me da que con el siguiente equipo, si me mantengo daré gracias!:

Portero: Aranzubia
LI: Culina
DFC: Bartra y Jarosik
LD: Ruskin
MCD: Albelda
MP: Verdu y Ander Herrera
EXT: A. Colunga
SP: Bojan
DC: Aduriz

Banquillo: Muniain y predeterminados.

Tengo en mente sacar un poco mas de pasta y cargarme a Colunga y Muniain para fichar a Nilmar y jugar a un 4-4-2 en rombo como al principio. Y de paso fortalecer la media de una vez por todas con fichajes de calidad, estilo Ozil... Schwensteiger.. vaya vicio me espera xD

Saludos!
Carganton escribió:------------Jaaskelainen (82)------------

Gaxa (74) Tamas (76) ngana o algo asi (74) Ruskin (67)

-----------Tainio (75) mi mejor hombre calidad precio -----

-------Culina (69)-----------------Rosina (81)

------------------------Anelka (87)---------------

----------Aztore (76-77)------------------------



Grandes jugadores: Tamas y Rosina!!! Yo aún conservfo a Tamas, a Rosina lo he vendido para ficharme a Di Natale (fracaso) y ahora a Drogba, he escorado a una banda a Niang (señuelo, 1vs1 y buscar huecos).

Ayer estuve jugando unos partidos en modo offline con un colega, amistosos, y jugué con el Chelsea para probar a Drogba y con el Atleti para probar a Agüero y la verdad que ninguno de los dos me convenció mucho, pero claro, a esos jugadores los quiero ver en mi equipo con Arteta surtiendo de pases, Niang y Arshavin en bandas y arriba el killer, quizá si Drogba no me convence, fiche a Agüero para explotar mas la velocidad en ataque, aunque bueno, aún no he jugado apenas, a ver que tal me va.

Es que a mi me gusta delante del portero driblarmelo para asegurar el gol, pq como chute a veces la tiro fuera o me la paran, entonces lo driblo y es gol seguro XD XD Por eso quizá me venga mejor Agüero que tiene mucho mas regate que Drogba que es mucho más lento en ese sentido pero Drogba tiene otras muchas cualidades: tiro lejano, remate por alto, corpulencia, capacidad de reacción, etc. A vé que tal...

Por cierto, ayer lo dejé en D3 con 507 puntos y creo que si el ascenso es igual que de D4 a D3, está en 501 puntos, esta semana soy de D2!!!! :O :O :O :O

Por lo que lei, para ascender a D1 si es necesario conseguir 530 puntos aproximadamente,no???

Gracias por la info!!
he jugado con un tio que es un tramposo seguro

nada mas empezar el partido en estrategia,me llamo la atencion que todos sus jugadores eran ferenazi,reislach y compañia,bueno pues al momento puso se suspendia el partido por la desconexion de los rivales...

me dieron 120000 de rec y me quitaron 116 de partida rapida

puntos nada

y que le darian a el?seguramente sea un truco o algo
AxusWorld escribió:Borlegans Lo consegui amigo, sólo me hizo falta un Campeonato en modo entrenador para pasar de 434 puntos a 494 puntos, por cierto, mis jugadores se salen, de hecho GANÉ mi CUARTA COPA EN D2 [beer] , como siempre..... dedicada a los EOLIANOS, somos la LECHE.

Ahora tengo 3,5k que junto a lo que saque por la venta de algun jugador haré algún cambio, me inclino por jubilar a ROMARIC (MCD) y probaré algún otro de entorno a 6k.

ARRIBA EOL [tadoramo]

VINDIESEL al final no jugaste ayer? como andas de puntos? seguire gozando de tu compañia en la D2? un abrazo tio.



pues tio ayer no jugue por no cagarla pero hoy volvere a intentar subir a 1d haber si subimos los 2 jeje

pues yo ando buscando el mcd adecuado para mi equipo ,pero he probado a casi todos y me iba mejor engellar que vale 1kilo que essien que es el que tengo ahora,en fin seguire probando , un saludo hermano
A ver, es que Drogba y Aguero son muuyyyyy distintos. Creo que antes deberias pensar seriamente que estilo de juego tienes y cual se adaptaria mejor. Aguero es muy rapido y fuerte, para jugar al contrataque y sobretodo con pases al hueco y por el medio te irá bien, deberias usar 2 puntas, aunque eso si, creo que flojea en regularidad. Drogba es mas para hacerte de referencia solo arriba, para usarlo con dos bandas abiertas que le asistan, es un tio muy muy corpulento y crea el caos en el area rival, ademas tiene muchisimo gol, te lo digo yo que lo tube, y es bastante parecido a Ibra, aunque menos regular, pero mejor rematador de cabeza y mejor para modo entrenador que no Ibra.

Una pregunta urgente!! ALGUIEN TIENE O HA TENIDO A MARCOS SENNA? ME PUEDE DECIR QUE TAL LANZA LAS FALTAS? METE MUCHAS? Y EN MODO ENTRENADOR?...QUE TAL VA DE MCD O MC?


Para Vindiesel: Un tio que tengo en el punto de mira y seguramente te guste es BOLATTI MCD por defecto, es un argentino de 1,90cm...un perfil Engellar vamos, pero aparte es bastante decente en todos sus stats y tiene buen pase, tiene la carta de Cobertura también y supongo que por arriba será un muro...pero ojo no lo he probado. Lo mejor de todo es su precio: 1,8M.

Gracias.
Yo de MCD tengo a Bouba Diop, 88 en capcidad de reacción, 1.94 de altura y salto 83, por arriba se las lleva todas, para recupoerar en despejes del rival o saques de puerta las coje casi todas XD XD Potencia de tiro 90, pega zambombazos que no veas y como suba en corners es medio gol XD

@Sr. Kenzo La verdad que yo tuve a Iaquinta y como no sé aprovechar los balones colgados desde banda no supe aprovechar su embergadura para meter goles por arriba asi que quizá me vendría bien Agüero pero weno, de momento viaver como me va con Drogba y si me va mal, siempre puedo fichar a Agüero XD

Yo es que soy de contraataques rapidos pero tb puedo aprovechar a Arshavin y Niang en banda que son los rapidos y en el medio a Drogba para empujarla o rematarla XD Prefiero los pases rasos que los centros pq los centros se me van siempre, en cuanto estoy en 3/4 de cancha prefiero pase al hueco o pared ya que como centre se me va y en linea de fondo prefiero 3 veces al centro para centrar raso que jugarmela a centrar y que me la quiten los defensas aunque ahora con Drogba deberé colgar más balones a ver si aprendo de una vez a sacarle rendimiento a mis jugadores altos pq soy un pakete por arriba aunque tenga el ekipo con variso gigantes, solo sé despejar con los defensas por arriba, pq en la delantera no sé que me pasa, será cuestion de practicar!!!! ;) ;)
Por lo que dices creo que te irá mejor Drogba entonces. Yo juego bastante parecido a ti, incluso tambien tengo a Arshavin en banda derecha, solo que en la izquierda tengo a luis garcia en vez de Nyang. A drogba lo probé no hace mucho y funciona bien con el ruso...pero Ibra quizas falle algo menos de cara a gol, las demás diferencias ibra-drogba ya te las comenté arriba.
Vaya rollo me acaban de eliminar en semifinales de la D3 modo entrenador, cuando iva ganando el partido, me han metido 2 goles en el minuto 85 y 86 con Kalou [buuuaaaa] que raaaaaaabia , pensaba q esta vez caia el torneo "pa la saca" pero q vamos a haceeer......

Por cierto: no hecháis de menos a jugadores como Beckham, Ballack o Raúl... etc. los podrían poner en alguna de estas actualizaciones. Un saludo.
Voy a vender a van der vart, siempre esta en baja forma y cuando juega dando pases no conecta bien con mis delanteros tagoe y nilmar y a la minima que lo toca un jugador del equipo contrario se cae al suelo
Hago un punto de inflexión.

Habeis notado que el mediocampo es vital en este juego? Hay que tener tios corpulentos, con buen pase, tiro, velocidad y mucha calidad. Os lo digo en serio, si no teneis regularidad en los resultados intentad reforzar el mediocampo. Yo lo he comprabado varias veces probando distintos jugadores.

Y por cierto sigo creyendo que la posición de MP es totalmente NULA en este pro. Os recomiendo jugar con un 4-3-3 o incluso un 3-4-3...pero en serio, jugar con MP es jugar con 10.
Sr_Kenzo escribió:A ver, es que Drogba y Aguero son muuyyyyy distintos. Creo que antes deberias pensar seriamente que estilo de juego tienes y cual se adaptaria mejor. Aguero es muy rapido y fuerte, para jugar al contrataque y sobretodo con pases al hueco y por el medio te irá bien, deberias usar 2 puntas, aunque eso si, creo que flojea en regularidad. Drogba es mas para hacerte de referencia solo arriba, para usarlo con dos bandas abiertas que le asistan, es un tio muy muy corpulento y crea el caos en el area rival, ademas tiene muchisimo gol, te lo digo yo que lo tube, y es bastante parecido a Ibra, aunque menos regular, pero mejor rematador de cabeza y mejor para modo entrenador que no Ibra.

Una pregunta urgente!! ALGUIEN TIENE O HA TENIDO A MARCOS SENNA? ME PUEDE DECIR QUE TAL LANZA LAS FALTAS? METE MUCHAS? Y EN MODO ENTRENADOR?...QUE TAL VA DE MCD O MC?


Para Vindiesel: Un tio que tengo en el punto de mira y seguramente te guste es BOLATTI MCD por defecto, es un argentino de 1,90cm...un perfil Engellar vamos, pero aparte es bastante decente en todos sus stats y tiene buen pase, tiene la carta de Cobertura también y supongo que por arriba será un muro...pero ojo no lo he probado. Lo mejor de todo es su precio: 1,8M.

Gracias.



yo tengo a Senna de MCD y la verdad que en LMO va de puta madre, quizas algo lento si lo comparamos con essien para mi el mejor y en faltas clavo alguna, ahora en modo entrenador, falta al borde del area me clava el 75%
5975 respuestas