› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:VINDIESEL_ Pues la verdad, me dio buena impresión...pero tampoco me aporta demasiado calidad-precio, estoy por repescar Monnet-Paquet y me ahorra 1M.
endiniao escribió:Yo tengo a NIANG en 3D Carganton y me costó 3.5M creo y tiene las cartas de experto en el 1vs1, buscar huecos y señuelo, es muy rápido y puede jugar de extremo y de interior aparte de SD y DC
He fichado a Di Natale y no me convence nada en absoluto a apesar de los 5.3M€ y las pechá de cartas que tiene (1vs1, buscar huecos, primer toque, etc) y tengo otros 5 M€ y cuando tenga 10 y piko me ficho a Agüero, necesito gente arriba que sea muy rapida y muy buena y Drogba vale igual pero no es tan rápido!! Forlan es bueno chutando pero prefiero al Kun que es una bala y las debería enchufar casi todas
SiKuSS escribió:
Ufff a mi me pasó lo mismo con Di Natale, por stats y cartas parece una máquina, y luego es un patata de cuidado... Deberíamos hacer una lista de que jugadores NO fichar
Os dejo unos cuantos jugadores que al menos a mi me han decepcionado y han pasado por el equipo sin pena ni gloria
- Di Natale
- Jeda (el que más me ha sacado de mis casillas, MALÍSIMO)
- Alan
- Perrota (no destacaba nada...)
- Munitis (dentro de los malos, es el que lo hizo mejor)
Elooy_84 escribió:buenas gente.... Algun truco pa que mis putos delanteros no caigan siempre en fuera de juego??? si es k asta sacando de puerta a veces m los pitan
endiniao escribió:SiKuSS escribió:
Ufff a mi me pasó lo mismo con Di Natale, por stats y cartas parece una máquina, y luego es un patata de cuidado... Deberíamos hacer una lista de que jugadores NO fichar
Os dejo unos cuantos jugadores que al menos a mi me han decepcionado y han pasado por el equipo sin pena ni gloria
- Di Natale
- Jeda (el que más me ha sacado de mis casillas, MALÍSIMO)
- Alan
- Perrota (no destacaba nada...)
- Munitis (dentro de los malos, es el que lo hizo mejor)
JAJAJAJ, pues yo estuve varias veces a punto de fichar a JEDA que por sus stats parece un crack!! Igual que con Di Natale, menos mal que esta tarde ficharé a Agüero casi con ttoal seguridad, me faltan unos 500.000€ para poder fcharlo y poder jugar al menos partida rapida
@Xdarko yo voy a fichar a Agüero y vale 10.3M€, super rapido, con gol, corpulencia y capacidad de reacción!!!
Sr_Kenzo escribió:- Si aun así te parece que tu delantero/s cae en muchos. Intenta fichar delanteros con la carta CAZAGOLES, eso hace que el delantero se pegue al defensa hasta que no le des el pase al hueco no avanza/desmarca.
Sr_Kenzo escribió:Una duda, cambiariais a Ibrahimovic por Forlan? Sin tener en cuenta los precios, hablo solo del rendimiento.
flaviomaquina escribió:acabo de vender a cassano y he fichado ha ternalbao y con lo que me ha sobrado tambien he vendido a sanchez y he comprado ha quaresma haora quiero haorrar para vender a piatti y comprar ha riera ¿os parecen buenos cambios?
VINDIESEL_ escribió:que mcd es el mejor?
Xavi alonso, essien(el que tengo) , cambiasso(ya lo he probado,n me convece),toure yaya no se decidme alguno o vuestra opinion
Sr_Kenzo escribió:Reafirmo lo de D. Milito, yo lo tube bastante tiempo y en modo entrenador siempre suele mojar, igual que Luis Garcia.
para Vilar cada martes a las 7 am o por ahi hacen la actualización de divisiones, si estas en ascenso subiras 1 division, y si estas en descenso bajaras 1 division. Así cada semana. Si te mantenienes en la misma division conservas lospuntos. Si asciendes o desciendes tus puntos pasan a 500 automaticamente.
deka escribió:podeis entrar en la LMO?joder me piro esta tarde a currar,pensaba exar unas partidas rapidas y me fastidian estos de konami....
Carganton escribió:------------Jaaskelainen (82)------------
Gaxa (74) Tamas (76) ngana o algo asi (74) Ruskin (67)
-----------Tainio (75) mi mejor hombre calidad precio -----
-------Culina (69)-----------------Rosina (81)
------------------------Anelka (87)---------------
----------Aztore (76-77)------------------------
AxusWorld escribió:Borlegans Lo consegui amigo, sólo me hizo falta un Campeonato en modo entrenador para pasar de 434 puntos a 494 puntos, por cierto, mis jugadores se salen, de hecho GANÉ mi CUARTA COPA EN D2 , como siempre..... dedicada a los EOLIANOS, somos la LECHE.
Ahora tengo 3,5k que junto a lo que saque por la venta de algun jugador haré algún cambio, me inclino por jubilar a ROMARIC (MCD) y probaré algún otro de entorno a 6k.
ARRIBA EOL
VINDIESEL al final no jugaste ayer? como andas de puntos? seguire gozando de tu compañia en la D2? un abrazo tio.
Sr_Kenzo escribió:A ver, es que Drogba y Aguero son muuyyyyy distintos. Creo que antes deberias pensar seriamente que estilo de juego tienes y cual se adaptaria mejor. Aguero es muy rapido y fuerte, para jugar al contrataque y sobretodo con pases al hueco y por el medio te irá bien, deberias usar 2 puntas, aunque eso si, creo que flojea en regularidad. Drogba es mas para hacerte de referencia solo arriba, para usarlo con dos bandas abiertas que le asistan, es un tio muy muy corpulento y crea el caos en el area rival, ademas tiene muchisimo gol, te lo digo yo que lo tube, y es bastante parecido a Ibra, aunque menos regular, pero mejor rematador de cabeza y mejor para modo entrenador que no Ibra.
Una pregunta urgente!! ALGUIEN TIENE O HA TENIDO A MARCOS SENNA? ME PUEDE DECIR QUE TAL LANZA LAS FALTAS? METE MUCHAS? Y EN MODO ENTRENADOR?...QUE TAL VA DE MCD O MC?
Para Vindiesel: Un tio que tengo en el punto de mira y seguramente te guste es BOLATTI MCD por defecto, es un argentino de 1,90cm...un perfil Engellar vamos, pero aparte es bastante decente en todos sus stats y tiene buen pase, tiene la carta de Cobertura también y supongo que por arriba será un muro...pero ojo no lo he probado. Lo mejor de todo es su precio: 1,8M.
Gracias.