LIGA MASTER ONLINE

josemillas escribió:¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE APAREZCA EL CAMPEONATO UEFA CHAMPION LEAGUE?



Ayer fue a las 00.15h hora española. No sé si solo hay Martes y Miércoles como en la realidad!! :-?

Para participar debes ser de D3 o superior ;) ;)
flynde escribió:Hola a todos, alguien tiene problemas para conectarse a la master o simplemente conectarse online con el pro? Yo llevo un día q no hay manera, después d un buen rato esperando lo único q veo es se ha producido un error, y si lo vuelvo a probar me dice q ya he iniciado sesión.....es la primera vez q me pasa.

Por cierto chencho a ver si echamos el d desempate..... Q el ultimo lo ganaste en los despachos ....jejejje.
Un abrazo!

Jajaja ya echaremos otro, me llevare mis maletines por si cuela...

Por cierto, se ha estado hablando mucho de Ivan cordoba, yo lo tuve y no me gusto nada, por alto canta la traviatta muy a menudo,es un flojucho, pero eso si, es rapidisimo, me duro 20 partidos. Os recomiendo a Terry que aunque sea lento lo corta todo y es de los mejores cabeceadores del juego y si teneis una cartera llena de pasta chiellini o puyol.

A Antonius: Me alegro que te que quedaras en la division, ahora tienes que subir macho.

A Kenzo: Bueno esta semana igual lo consigues trata de jugar lo menos picado posible porque los servers van a seguir siendo una castaña y los tramposos se reproducen por esporas XD
endiniao escribió:
josemillas escribió:¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE APAREZCA EL CAMPEONATO UEFA CHAMPION LEAGUE?



Ayer fue a las 00.15h hora española. No sé si solo hay Martes y Miércoles como en la realidad!! :-?

Para participar debes ser de D3 o superior ;) ;)


gracias, yo estoy en 2D pero nunca habia visto ese campeonato
Ya he decidido sobre qué portero fichar y será el FRANCES LLORIS, alguien lo tiene??

Que tal le va?

Es que es el que mejor habilidad de portero y reaccion tiene calidad /precio ademas de ser ágil y con la carta de 1vs1.

Mejores que él cuestan ya casi 6M€, este creo que vale 4M€, luego lo miro y lo ficho!! ;) ;)
Antonius_Blok escribió:
Chenchocop escribió:
Jejeje muy buena lo de la paloma me has hecho reir, pues nada hombre si para eso esta el foro, un lloriqueo de vez en cuando y como nuevo. Ojala te salves


Chenchocop: Bueno, pues al final no solo me salvé sino que ascendí de nuevo a la D3. Gracias Chencho por tus palabras de aliento, que me fueron útiles [ok] . Eso si, hasta el pijama quedó sudado del ímpetu que puse. [buuuaaaa]

Axusworld: ¿Por donde andas ahora? ¿Nos vemos en la D3 o estás todavía en la D2? Espero que lo segundo puesto que sigo tus pasos... je je.

Un saludo a todos


Que pasa Antonius, me ha costado Sangre, Sudor y Lagrimas pero al final me he mantenido en D2, el domingo consegui dejarlo en 483 puntos y el Lunes ni lo toqué :-|
Eso sí, ayer fue brutal, perdí como 40 puntos por desconexión del servidor en tres partidos y además perdí pasta porque no conseguia jugar los 5 o 6 partidos de rigor en cada campeonato y teniendo en cuenta que casi pago 600.000 pues ni siquiera recuperaba porque tampoco KONAMI estuvo conmigo.

Te espero en D2 que seguro que consigues esta semana el ascenso.
Un abrazo,

Aleia...acta estamos empatados a partidos, a ver cuando nos damos una revancha como Dios manda.
Chenchocop escribió: A Antonius: Me alegro que te que quedaras en la division, ahora tienes que subir macho.


Chenchocop: Que no compadre, que estaba en la D4 para descender a D5 y al final no descendí sino que ASCENDÍ a la D3.

Axusworld: Ahora que parece que le he cogido el tranquillo, a ver si consigo ascender al menos una categoría más. Lo que pasa es que siempre juego por la noche/madrugada y al día siguiente estoy molido en el curre, así que estoy intentando acostarme más pronto. Quizá solo juegue el fin de semana. Un saludo.
Sé que eres trasnochador, de hecho cuando tú te conectas yo estoy a 5 minutos de irme a la cama, deberias de cambiar de trabajo XD
AxusWorld escribió:Sé que eres trasnochador, de hecho cuando tú te conectas yo estoy a 5 minutos de irme a la cama, deberias de cambiar de trabajo XD


Ja ja ja. Ya me gustaría. Por ejemplo: probador del Pro2011. Con lo que tardo en cogerle el tranganillo, no me vendría mal. XD
AxusWorld escribió:
Antonius_Blok escribió:
Chenchocop escribió:
Jejeje muy buena lo de la paloma me has hecho reir, pues nada hombre si para eso esta el foro, un lloriqueo de vez en cuando y como nuevo. Ojala te salves


Chenchocop: Bueno, pues al final no solo me salvé sino que ascendí de nuevo a la D3. Gracias Chencho por tus palabras de aliento, que me fueron útiles [ok] . Eso si, hasta el pijama quedó sudado del ímpetu que puse. [buuuaaaa]

Axusworld: ¿Por donde andas ahora? ¿Nos vemos en la D3 o estás todavía en la D2? Espero que lo segundo puesto que sigo tus pasos... je je.

Un saludo a todos


Que pasa Antonius, me ha costado Sangre, Sudor y Lagrimas pero al final me he mantenido en D2, el domingo consegui dejarlo en 483 puntos y el Lunes ni lo toqué :-|
Eso sí, ayer fue brutal, perdí como 40 puntos por desconexión del servidor en tres partidos y además perdí pasta porque no conseguia jugar los 5 o 6 partidos de rigor en cada campeonato y teniendo en cuenta que casi pago 600.000 pues ni siquiera recuperaba porque tampoco KONAMI estuvo conmigo.

Te espero en D2 que seguro que consigues esta semana el ascenso.
Un abrazo,

Aleia...acta estamos empatados a partidos, a ver cuando nos damos una revancha como Dios manda.

Siii!!, no lo sabia..seguro que coincidimos mas veces..xD, ayer no tuvisteis suerte ni tu ni Jungle,mas tarde me tiro a mi la conexion.. cawento [bye]
Es que ayer iba fatal el tema servidores.

Hoy parece que se ha solucionado.

Acabo de ganar 6-3 a un D2, esto parece futbito jajaj que rabia me dan estos que te hacen el saque lammer todo el rato, he tenido que defender 7 así en este partido, 6 de los goles y el saque inicial...increible y no me ha metido ninguno xd. Por cierto hat trick de Toivonen que lo he repescado para suplente. Es increible lo de Toivonen, puede que no convenza por su 4 reg o por sus baratos 1,1M pero realmente da un rendimiento brutal. Y mirad que lo uso de pivote defensivo mayormente. Aunque lo pongo en posicion de MC ya que de MCD no rinde tan bien.
Antonius_Blok escribió:
Chenchocop escribió: A Antonius: Me alegro que te que quedaras en la division, ahora tienes que subir macho.


Chenchocop: Que no compadre, que estaba en la D4 para descender a D5 y al final no descendí sino que ASCENDÍ a la D3.

Axusworld: Ahora que parece que le he cogido el tranquillo, a ver si consigo ascender al menos una categoría más. Lo que pasa es que siempre juego por la noche/madrugada y al día siguiente estoy molido en el curre, así que estoy intentando acostarme más pronto. Quizá solo juegue el fin de semana. Un saludo.

Te habia entendido mal XD bueno mejor, ahora a darle caña a la D3, que cuanto mas subes, mas pasta
Buenas!!!
Despues de un mini-break con el juego, he vuelto, y me asalta una duda, tenia pensado hacer el barça tal cual, de hecho este es mi equipo:

---------------------------------------V. Valdes
--------¿paquete de 60?--------Bartra--------------Fontas---------Muniesa
-------------------------------------S. Busquets
--------------------------Xavi---------------------Iniesta
-----------------Pedro--------------------------Villa
-------------------------------------Messi

Tengo cerca de un millon y medio para gastar en un lateral, para no perder la costumbre tenia pensado comprar a Montoya, el ltd del barça B, asi tendria la defensa del B, con el portero y demas de la primera palntilla del barça, pues bien, haciendo cuentas he visto que si en lugar de comprar un lateral, vendo a Villa me alcanza para comprar el kun Aguero, y la pregunta es creeis que vale la pena cambiar a Villa por Aguero?
Gracias de antemano
Hola, la verdad es que hace bastante tiempo que no escribo, y tambien se han producido bastantes cambios en mi equipo, el tema es que esta semana subi a 1ª y me estoy desilusionando bastante por dos motivos: Una es que mucha gente solo juega con arshavin y pase de la muerte, dependiendo de tu suerte es mas o menos gol (gol x aqui llamado de puta) y la verdad es que gente de con esos equipazos y que solo tenga este recurso es bastante lamentable y decepcionante, por otro lado el numero de tramposos es bastante alto, hoy en el campeonato un tal vuvuzela88 comienza ganadome y a falta de 5 minutos logro remontarle y el muy hijo de .... va y cancela el partido, despues me toca de nuevo contra el y le digo que si me lo va a volver a hacer y me dice que si, en fin le he mandado unos cuantos mensajes acordandome de su familia [+furioso] [+furioso] , y para arreglar el dia hace 5 minutos me enfrento con un tal franziskaner, el tio con 650 puntos y segundo en la clasificacion general de 1, me va ganado 3-2 le remonto a falta de poquisimo tiempo, tambien le da al pause y cancelado el partido.
En fin me dan ganas de tirar el juego a la ...... y preferiria estar en 2ª que la gente es bastante mas honrada, perdon por el tocho pero necesito desahogarme.
Un saludo
pero que hijos de puta con el perdon de la palabra

lo de cancelar el partido , sera por que le dan al pause y ponen el emule o lo que tengan a mano.la conexion empeora y se cancela el partido, pienso que eso es lo que hacen o no?
en segunda tambien lo hacen.
Juego Sucio IMPERDONABLE, estoy en D2 y pasa menos..... pero PASA.
Lo importante es que nosotros seamos fieles a nuestros principios de JUEGO LIMPIO.
Se hace con algun programito especial o bien tocando algo de la conexión con el router o así, pero colapsando la linea con videos o descargas no funciona.
Pelopidas escribió:Hola, la verdad es que hace bastante tiempo que no escribo, y tambien se han producido bastantes cambios en mi equipo, el tema es que esta semana subi a 1ª y me estoy desilusionando bastante por dos motivos: Una es que mucha gente solo juega con arshavin y pase de la muerte, dependiendo de tu suerte es mas o menos gol (gol x aqui llamado de puta) y la verdad es que gente de con esos equipazos y que solo tenga este recurso es bastante lamentable y decepcionante, por otro lado el numero de tramposos es bastante alto, hoy en el campeonato un tal vuvuzela88 comienza ganadome y a falta de 5 minutos logro remontarle y el muy hijo de .... va y cancela el partido, despues me toca de nuevo contra el y le digo que si me lo va a volver a hacer y me dice que si, en fin le he mandado unos cuantos mensajes acordandome de su familia [+furioso] [+furioso] , y para arreglar el dia hace 5 minutos me enfrento con un tal franziskaner, el tio con 650 puntos y segundo en la clasificacion general de 1, me va ganado 3-2 le remonto a falta de poquisimo tiempo, tambien le da al pause y cancelado el partido.
En fin me dan ganas de tirar el juego a la ...... y preferiria estar en 2ª que la gente es bastante mas honrada, perdon por el tocho pero necesito desahogarme.
Un saludo

Exacto gol de pase puta XD, primero decir que a arshavin lo primero que le hago es marcaje al hombre, segundo me parece que con arshavin se han flipado un poquitin y tercero: lo peor de todo es que esta gente tiene a messi y a cristiano y esta gente falla rara vez. Vuvuzela desde 3a lleva haciendo eso de desconectarse, menudo hijo de su madre, a mi tambien me lo hizo. Te comprendo tio.Como dice kenzo lo hacen con un programa especial.

Edito: No veo la gracia en ganar mediante cosas asi, si se ganara dinero lo entenderia pero por puntos en un juego en fin...
Chenchocop escribió:
Pelopidas escribió:Hola, la verdad es que hace bastante tiempo que no escribo, y tambien se han producido bastantes cambios en mi equipo, el tema es que esta semana subi a 1ª y me estoy desilusionando bastante por dos motivos: Una es que mucha gente solo juega con arshavin y pase de la muerte, dependiendo de tu suerte es mas o menos gol (gol x aqui llamado de puta) y la verdad es que gente de con esos equipazos y que solo tenga este recurso es bastante lamentable y decepcionante, por otro lado el numero de tramposos es bastante alto, hoy en el campeonato un tal vuvuzela88 comienza ganadome y a falta de 5 minutos logro remontarle y el muy hijo de .... va y cancela el partido, despues me toca de nuevo contra el y le digo que si me lo va a volver a hacer y me dice que si, en fin le he mandado unos cuantos mensajes acordandome de su familia [+furioso] [+furioso] , y para arreglar el dia hace 5 minutos me enfrento con un tal franziskaner, el tio con 650 puntos y segundo en la clasificacion general de 1, me va ganado 3-2 le remonto a falta de poquisimo tiempo, tambien le da al pause y cancelado el partido.
En fin me dan ganas de tirar el juego a la ...... y preferiria estar en 2ª que la gente es bastante mas honrada, perdon por el tocho pero necesito desahogarme.
Un saludo

Exacto gol de pase puta XD, primero decir que a arshavin lo primero que le hago es marcaje al hombre, segundo me parece que con arshavin se han flipado un poquitin y tercero: lo peor de todo es que esta gente tiene a messi y a cristiano y esta gente falla rara vez. Vuvuzela desde 3a lleva haciendo eso de desconectarse, menudo hijo de su madre, a mi tambien me lo hizo. Te comprendo tio.Como dice kenzo lo hacen con un programa especial.

Edito: No veo la gracia en ganar mediante cosas asi, si se ganara dinero lo entenderia pero por puntos en un juego en fin...

Yo tampoco le veo ninguna gracia sinceramente, ademas viendo los equipos q suele tener la gente de 1a, q te tengan q ganar asi deja mucho q desear, ahora mismo estoy en semifinales de la copa d2, en modo entrenador, y supongo q es pq he quedado 3ero en la clasificacion, pq ni uno ha intentado nada de pauses ni esperar todos los segundos, pero tampoco descarto q en la semifinal o final me lo hagan quien ha quedado 1ero se ha clasificado con 3-0 en el primer partido, asi q si me cruzo con el ya se que perdere...pero weno...
Perako escribió:
Chenchocop escribió:
Pelopidas escribió:Hola, la verdad es que hace bastante tiempo que no escribo, y tambien se han producido bastantes cambios en mi equipo, el tema es que esta semana subi a 1ª y me estoy desilusionando bastante por dos motivos: Una es que mucha gente solo juega con arshavin y pase de la muerte, dependiendo de tu suerte es mas o menos gol (gol x aqui llamado de puta) y la verdad es que gente de con esos equipazos y que solo tenga este recurso es bastante lamentable y decepcionante, por otro lado el numero de tramposos es bastante alto, hoy en el campeonato un tal vuvuzela88 comienza ganadome y a falta de 5 minutos logro remontarle y el muy hijo de .... va y cancela el partido, despues me toca de nuevo contra el y le digo que si me lo va a volver a hacer y me dice que si, en fin le he mandado unos cuantos mensajes acordandome de su familia [+furioso] [+furioso] , y para arreglar el dia hace 5 minutos me enfrento con un tal franziskaner, el tio con 650 puntos y segundo en la clasificacion general de 1, me va ganado 3-2 le remonto a falta de poquisimo tiempo, tambien le da al pause y cancelado el partido.
En fin me dan ganas de tirar el juego a la ...... y preferiria estar en 2ª que la gente es bastante mas honrada, perdon por el tocho pero necesito desahogarme.
Un saludo

Exacto gol de pase puta XD, primero decir que a arshavin lo primero que le hago es marcaje al hombre, segundo me parece que con arshavin se han flipado un poquitin y tercero: lo peor de todo es que esta gente tiene a messi y a cristiano y esta gente falla rara vez. Vuvuzela desde 3a lleva haciendo eso de desconectarse, menudo hijo de su madre, a mi tambien me lo hizo. Te comprendo tio.Como dice kenzo lo hacen con un programa especial.

Edito: No veo la gracia en ganar mediante cosas asi, si se ganara dinero lo entenderia pero por puntos en un juego en fin...

Yo tampoco le veo ninguna gracia sinceramente, ademas viendo los equipos q suele tener la gente de 1a, q te tengan q ganar asi deja mucho q desear, ahora mismo estoy en semifinales de la copa d2, en modo entrenador, y supongo q es pq he quedado 3ero en la clasificacion, pq ni uno ha intentado nada de pauses ni esperar todos los segundos, pero tampoco descarto q en la semifinal o final me lo hagan quien ha quedado 1ero se ha clasificado con 3-0 en el primer partido, asi q si me cruzo con el ya se que perdere...pero weno...


Y digo que a mi me molesta que me ganen con el pase atras, pero eso me parece bien, lo que me moleste es que alteren la conexion para ganar.
Lo del pase atras es muy facil de solucionar yo siempre saco al portero cuando veo q da el pase atras y llega antes yd espeja de cabeza o la manda al quinto anfiteatro con el pie [sonrisa]

PD.:me meti en la final, almenos ya tendre 1,5 kilitos, quizas fiche a Aguero y al lateral, o bien a Abidal directamente, o si gano a Ibra nuse, no adelantemos acontecimentos [looco]
PD 2.:perdi 2-0, bueno hasta ahora todas las finales que jugue las gane, tambien tocaba perder alguna vez [+risas]
Eso de cancelar el partido es una puta mierda ,, ami m lo hicieron el otro dia en un campeonato , ultimo partido con el tiempo justo llevava racha de 2 partidos ganados con 5 goles a favor y en este 3 le ganava 2 a 0 y a falta de nada m cancelo el partido , q asco de gente !!! No decian que tomarian medidas contra los tramposos??? Dond estan ?? Me rio en su cara !!! [+furioso]
Yo en los torneos cuando he llegado a octavos , la maquina me ha dado a mi vencedor un par de veces ya y no se porque ,pasa lo mismo cuando pasa el rival y no entiendo por que .Yo nunca juego con emule ni hago na,yo creo son los propios servidores y ya esta, que son muy malos ,entonces la maquina decreta quien tiene mejor puntuacion y ese pasa de ronda y hay que joderse..... [fumando]
Pues yo tengo arriba a Luis garcia - Ibra - Arshavin...y yo suelo usar la velocidad de Arshavin, pero ni mucho menos marco todos los goles iguales, uso ambas bandas o combinación y pases al hueco también. Si me basara en Arshavin seria previsible, igual que te pueden poner marcajes.
Bueno el tema de las desconexiones y el provecho que sacan algunos es flipante.El otro dia me puse a mirar quien tenia el equipo mas valorado y era un tal Daniel Demonio o algo asi.Da la casualidad que hace 3 semanas o asi me toco enfrentarme 2 veces con el,y en las 2 gano el por desconexion estando yo por encima en el marcador.Cuando vi la palabra demonio me dije no me huele bien y despues de la 1º partida por desconexion ,confie en que fuera casualidad,pero claro la 2º partida esa misma semana ya fue demasiado.
narutoygoku escribió:Bueno el tema de las desconexiones y el provecho que sacan algunos es flipante.El otro dia me puse a mirar quien tenia el equipo mas valorado y era un tal Daniel Demonio o algo asi.Da la casualidad que hace 3 semanas o asi me toco enfrentarme 2 veces con el,y en las 2 gano el por desconexion estando yo por encima en el marcador.Cuando vi la palabra demonio me dije no me huele bien y despues de la 1º partida por desconexion ,confie en que fuera casualidad,pero claro la 2º partida esa misma semana ya fue demasiado.


No se que diversion le ven a jugar asi?? lo wapo es jugar bien y ganar dinero limpiamente pa fichar y subir, Putos Tramposos !!
bueno , me dispongo a jugar mi primera final en D2 , esperemos no haya cosas raras
en un rato os cuento

mierda a fallao el kun dos solo delante el portero , el ha llegao media vez fallo de mi portero y 0-1

descanso 0-1 , confio en la remontada

gollllll de luis garcia en el 88 a la prorroga , vamosss¡¡¡¡¡¡

albelda a la calle por roja directa , esto se complica

descanso prorroga , vamos un ultimo esfuerzo sporting¡¡

vamos a los penales
1 y ganamos ......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii victoria campeon de D2
ale ta mañana que a las 6 tengo que tar en pie y se me ha hehco un pelin tarde
ayer fue mi noche más aciaga, 4 empates y 2 derrotas duras duras, en los últimos minutos y con goles en propia meta y revuelo en el area, ayer no era ni mi dia ni el de mi linea, era imposible jugar, dar dos pases seguidos, sus centros atravesaban literalmente mis defensas que le pasaban los balones a 2cm de su pierna y no la movían, increible.

Realmente para estar en D3 (que esta semana bajo seguro) se necesita algo más que jugadores de 2m y un Aztore y Robbie delante (que creo que es mejor de SD). El que mejor me resulta es mi MCD Tainio, (75) pero resulta bueniiiiiisimo, seguro que es mi última opción de cambio.

Necesito urgentemente un central de unos 3k-3.5k bueno que no le traspasen los balones y por supuesto rápido.

Un delantero de unos 4k-5k para suplir a Aztore que creo que ha cumplido bien pero esto ya es 3D y no 5D.
prueba con onuocha vale 3k y es muy rapido de central

prueba con aquarella o algo asi se llama jejen pon en el buscador ella vale 4k y es muy bueno tambien
jungleland2 escribió:bueno , me dispongo a jugar mi primera final en D2 , esperemos no haya cosas raras
en un rato os cuento

mierda a fallao el kun dos solo delante el portero , el ha llegao media vez fallo de mi portero y 0-1

descanso 0-1 , confio en la remontada

gollllll de luis garcia en el 88 a la prorroga , vamosss¡¡¡¡¡¡

albelda a la calle por roja directa , esto se complica

descanso prorroga , vamos un ultimo esfuerzo sporting¡¡

vamos a los penales
1 y ganamos ......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii victoria campeon de D2
ale ta mañana que a las 6 tengo que tar en pie y se me ha hehco un pelin tarde


Enhorabuena Jungleland, en la fase previa de ese torneo quedé primero (9 puntitos) despues de que en el anterior Campeonato me barrieron (tú entre otros), hice unos cambios de personal y funcionó pero en octavos me ganaron 1-2 (el segundo gol en descuento).

Este es mi equipo actual (sigo pagando un huevo de comisiones por tanto cambio cawento ):
GREEN (PT) Pensando en cambiar......
C. RODRIGUEZ (LD) He vendido a MAICON para poder comprar a IBRA.
I. CORDOBA (CT) El pilar de mi defensa.
BRUNO ALVES (CT) El que acompaña al Pilar :D
SAMUEL (LI) he quitado a CAPDEVILA y noto mejoria, este tio es muy rapido.
M. SENNA (MCD) Nada que decir, sigue cumpliendo.
SISSOKO (MC) Se ha estrenado con dos golitos, se cuela por cualquier hueco.
CAZORLA (ID) Demosle una oportunidad, PRODUCTO NACIONAL.
MALOUDA (II) Contundente.
IBRAHIMOVIC (DC) Ya os contaré, espero que me lleve a D1.
MARTINS (EX) o (DC) Cumpliendo, estará conmigo hasta que pueda comprar a C. RONALDO.

Con mi nuevo DC (IBRA) se nota el cambio, en D2 es imprescindible un MEGA-CRACK para aprovechar cualquier oportunidad. Mi siguiente cambio será un MC super-ofensivo para suplir a SISSOKO. Alguna recomendación? no me importa que sea caro.... lo unico que tendria que hacer es esperar y ahorrar más.
Carganton escribió:ayer fue mi noche más aciaga, 4 empates y 2 derrotas duras duras, en los últimos minutos y con goles en propia meta y revuelo en el area, ayer no era ni mi dia ni el de mi linea, era imposible jugar, dar dos pases seguidos, sus centros atravesaban literalmente mis defensas que le pasaban los balones a 2cm de su pierna y no la movían, increible.

Realmente para estar en D3 (que esta semana bajo seguro) se necesita algo más que jugadores de 2m y un Aztore y Robbie delante (que creo que es mejor de SD). El que mejor me resulta es mi MCD Tainio, (75) pero resulta bueniiiiiisimo, seguro que es mi última opción de cambio.

Necesito urgentemente un central de unos 3k-3.5k bueno que no le traspasen los balones y por supuesto rápido.

Un delantero de unos 4k-5k para suplir a Aztore que creo que ha cumplido bien pero esto ya es 3D y no 5D.


bueno pues te voy a recomendar dos que creo que no te vas a arrepentir en ficharlos:

el central : FRIEDRICH, esta por ese precio
el delantero sin duda: GYAN ASAMOAH que anda sobre los 4 k y poco.
pruebalos ya veras, yo estoy en segunda y me van de lujo.
Carganton escribió:ayer fue mi noche más aciaga, 4 empates y 2 derrotas duras duras, en los últimos minutos y con goles en propia meta y revuelo en el area, ayer no era ni mi dia ni el de mi linea, era imposible jugar, dar dos pases seguidos, sus centros atravesaban literalmente mis defensas que le pasaban los balones a 2cm de su pierna y no la movían, increible.

Realmente para estar en D3 (que esta semana bajo seguro) se necesita algo más que jugadores de 2m y un Aztore y Robbie delante (que creo que es mejor de SD). El que mejor me resulta es mi MCD Tainio, (75) pero resulta bueniiiiiisimo, seguro que es mi última opción de cambio.

Necesito urgentemente un central de unos 3k-3.5k bueno que no le traspasen los balones y por supuesto rápido.

Un delantero de unos 4k-5k para suplir a Aztore que creo que ha cumplido bien pero esto ya es 3D y no 5D.



A mi la semana pasada me pasó igual, entre semana: Martes, Miercoles, Jueves... perdí muchísimos partidos, goles tontos, desastre total. Sin embargo, la pasada semana a partir del Viernes y durante el fin de semana gané muchos partidos y remonté el vuelo para mantenerme en D3 de sobra (468 puntos)

Ayer jugué un par de partidos, uno contra un D5 que me ganó inexplicablemente 1-2 con 2 llegadas 2 goles y mi portero titular RECIEN FICHADO: OSPINA (media 84, carta 1vs1) y 20 puntos perdidos. Luego otro partido contra un D4 con Messi, Ronaldo, Robben y equipazo de la ostia. Va 1-0 para mí, me emte 2 goles, le remonto 3-2 y me empata en el ultimo segundo 3-3. Otro desastre.


Hoy volveré a jugar a ver si va la cosa mejor.

Para al defensa te recomiendo a Tamas, media 75-76 y a mi me va de luejo, es rápido, agil, cap de reacción y va de lujo por arriba: 1.88cm, me ha metido ya muchos goles subiendo en corners a rematar. Vale menos de 3M.

Respecto a delantero, te recomiendo a Niang, creo que vale 4M€ y tiene la carta de 1vs1, buscar huecos y señuelo ;) ;)

Al final fiché a Ospina de portero ya que Lloris cuestas 4.7M€ y solo tenía 4M, cuando tenga más pasta me haré con Lloris ;)
jungleland2 escribió:bueno , me dispongo a jugar mi primera final en D2 , esperemos no haya cosas raras
en un rato os cuento

mierda a fallao el kun dos solo delante el portero , el ha llegao media vez fallo de mi portero y 0-1

descanso 0-1 , confio en la remontada

gollllll de luis garcia en el 88 a la prorroga , vamosss¡¡¡¡¡¡

albelda a la calle por roja directa , esto se complica

descanso prorroga , vamos un ultimo esfuerzo sporting¡¡

vamos a los penales
1 y ganamos ......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii victoria campeon de D2
ale ta mañana que a las 6 tengo que tar en pie y se me ha hehco un pelin tarde


Me ganaste a mi xD lo veia ya ganado y en el descuento practicamente me empatas, vaya rabia jaja pero bueno, mi primer torneo en modo entrenador subcampeon no esta mal y mas con el equipillo que tengo todavia
Enhorabuena!
Aunque en mi primer mensaje no se me hizo ni puto caso xD os cuento como va mi selección del Mallorca, ahora en D4.

Tenía este equipo:

Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin (aquí tengo que fichar a F. Navarro del Sevilla)
Marti - Felipe Melo - Ibagaza
Luque - Webó - Riera

Suplentes que recuerde: Okubo, Aronga (Arango), De Guzman, G. Castro, Iouga y Valeny

Pero ayer después de fallar goles cantados, me volví loco vendí a media plantilla para fichar a Eto'o y me ha quedado así la cosa:
Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin
De Guzman - Arango - Basinas - Ibagaza
Luque - Eto'o

Suplentes: Okubo y chatarra xD

Que os parece? Se os ocurre alguno decente que haya pasado por Mallorca para fichar?
Okubo escribió:Aunque en mi primer mensaje no se me hizo ni puto caso xD os cuento como va mi selección del Mallorca, ahora en D4.

Tenía este equipo:

Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin (aquí tengo que fichar a F. Navarro del Sevilla)
Marti - Felipe Melo - Ibagaza
Luque - Webó - Riera

Suplentes que recuerde: Okubo, Aronga (Arango), De Guzman, G. Castro, Iouga y Valeny

Pero ayer después de fallar goles cantados, me volví loco vendí a media plantilla para fichar a Eto'o y me ha quedado así la cosa:
Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin
De Guzman - Arango - Basinas - Ibagaza
Luque - Eto'o

Suplentes: Okubo y chatarra xD

Que os parece? Se os ocurre alguno decente que haya pasado por Mallorca para fichar?


Me gusta la idea, de hecho vi el mensaje anterior, hace ya nose cuanto tiempo, yo tb llevo el Mallorca, aunque mas q el mallorca es el barça con la equipacion del Mallorca XD

Seguro q hay algun jugador mas interesante q paso por el mallorca, de hecho ni me acordaba dde Felipe Melo, q paso sin pena ni gloria y ahora esta en la Juve...
Nose...le dare un par de vueltas al coco y si se me ocurre algun jugador mas, te lo digo
bp. escribió:
jungleland2 escribió:bueno , me dispongo a jugar mi primera final en D2 , esperemos no haya cosas raras
en un rato os cuento

mierda a fallao el kun dos solo delante el portero , el ha llegao media vez fallo de mi portero y 0-1

descanso 0-1 , confio en la remontada

gollllll de luis garcia en el 88 a la prorroga , vamosss¡¡¡¡¡¡

albelda a la calle por roja directa , esto se complica

descanso prorroga , vamos un ultimo esfuerzo sporting¡¡

vamos a los penales
1 y ganamos ......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii victoria campeon de D2
ale ta mañana que a las 6 tengo que tar en pie y se me ha hehco un pelin tarde


Me ganaste a mi xD lo veia ya ganado y en el descuento practicamente me empatas, vaya rabia jaja pero bueno, mi primer torneo en modo entrenador subcampeon no esta mal y mas con el equipillo que tengo todavia
Enhorabuena!


anda no sabia que eras del CLAN , la verdad que fue un buen partido y cualquiera pudo ganar , jajaja , joder yo sufro casi mas en modo entrenador que cuando juego yo , me pongo loco viendo a mis defensas tocarla atras hasta que se la quitan

la verdad es que los de EOL tenemos una presencia amplia en los campeonatos
Pues si, efectivamente me ha vuelto a pasar que asco de 1ª, lo dicho prefiero estar en 2ª, esta vez el "genio" es un tal RickyCR7 (salta a la vista que es un niñato), os comento: Como dije ayer paso de jugar campeonatos en 1ª estan llenos de tramposos y paso de mosquearme (odio esa gentuza), pues total que hoy me dedico a partidas rapidas y me he enfrentado (por decir algo) en dos ocasiones al susodicho ricky que es de 1ª, pues el niñato tiene el equipo formado por yesikov y su panda de amigotes (medias de 20) comienza el partido se cuela los tres goles y partido suspendido por conducta inapropiada, ahora mismo coincido con el otra vez y le pregunto que si va a seguir el mismo planteamiento, a lo que me responde que si. En fin me dan ganas de llorar, cuando se daran cuenta que esto es solo un juego y lo bueno esta en ir poco a poco y mejorando tu equipo, en fin supongo que seran mocosos en la edad del pavo........
... es que en EOL solo hay CAMPEONES. Hay verdaderas mentes privilegiadas que nos aconsejan en el dia a dia.
Gracias GENIOS.

Pelopidas, y cuando hacen lo de los tres goles que es lo que pasa? que ganan?
Supongo que ganara pelopidas pero no le gustara ese tipo de cosas, a mi sinceramente mientras no ganen ellos xd que se metan todos los goles en propia que quieran..
AxusWorld escribió:... es que en EOL solo hay CAMPEONES. Hay verdaderas mentes privilegiadas que nos aconsejan en el dia a dia.
Gracias GENIOS.

Pelopidas, y cuando hacen lo de los tres goles que es lo que pasa? que ganan?


Pues nada que en una semana aunque bajen de catergoría se hinchan a jugar partidos y a ganar pasta, bajan a segunda y la semana siguiente tienen un pastizal para fichar a cracks, solo así se excplica que haya gente en 5D con equipazos pero equipazos.
AxusWorld escribió:... es que en EOL solo hay CAMPEONES. Hay verdaderas mentes privilegiadas que nos aconsejan en el dia a dia.
Gracias GENIOS.

Pelopidas, y cuando hacen lo de los tres goles que es lo que pasa? que ganan?

Pues supongo que les daran una buena pasta dependiendo del equipo rival, cuanto mejor sea el rival mas dinero recibiran en concepto de entradas ya que con yesikov y sus amigotes la partida rapida les saldra "practicamente" gratis, tambien me lo han realizado en modo entrenador, en definitiva es obtener dinero de forma ilicita y a mi, como a la gran mayoria, nos gusta el juego limpio.
Un saludo
Okubo escribió:Aunque en mi primer mensaje no se me hizo ni puto caso xD os cuento como va mi selección del Mallorca, ahora en D4.

Tenía este equipo:

Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin (aquí tengo que fichar a F. Navarro del Sevilla)
Marti - Felipe Melo - Ibagaza
Luque - Webó - Riera

Suplentes que recuerde: Okubo, Aronga (Arango), De Guzman, G. Castro, Iouga y Valeny

Pero ayer después de fallar goles cantados, me volví loco vendí a media plantilla para fichar a Eto'o y me ha quedado así la cosa:
Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin
De Guzman - Arango - Basinas - Ibagaza
Luque - Eto'o

Suplentes: Okubo y chatarra xD

Que os parece? Se os ocurre alguno decente que haya pasado por Mallorca para fichar?

Te valen ? Guiza,stankovic,lauren...
Para la gentuza.. ,que sentido tiene dedicarse a hacer trampas en lugar de jugar al juego? , no os dais cuenta que asi no se disfruta? ,se valora mas conseguir las cosas por merito propio y no por los trucos!!!, en fin como hagais lo mismo en el insti...asi sereis de zoquetes [rtfm] de mayores y no valdreis pa na... [qmparto]
Es un juego estupidos y aunque tengais un equipazo nunca sabreis jugar!!!! [oki] [barret]
Pero si te metes tres goles se suspende el partido y no te dan ni 1 euro...sigo sin entender que ganan.

Okubo Una cosa es leerte y otra contestarte, yo te leí en su idea y me parecio interesante, aprovecho para decirtelo ahora. Y que tal si fichas a Aduriz? Quizas te daria mejor resultado que Luque. Yo he tenido a Aduriz como rival y es una pesadilla. Otra opción es Maxi Lopez (Barça) que estubo cedido ahí 1 año si no recuerdo mal. Otro delantero que estubo en las islas fué Luis Garcia (actualmente en el Español), miratelo que sale bastante bien en el juego.

Yo si subiera a primera...lo primero que me plantearia sería ponerme los jugadores mas baratos y incharme a jugar torneos entrenador, y no soy ningún tramposo. Es una manera sana de conseguir dinero, mucho dinero. Y con ello poder finalizar la plantilla y despues intentar mantenerme en D1 por méritos propios.
Acabo de llegar a casa y habia dejado la play encendida pq justo me clasifique para la fase final de la copa en modo entrenador, y cuando llego...cual es mi sorpresa...gane la copa d2 [poraki] asi q 2 millones mas pa la saka, ya llevo 5 millones y pico ahorrados con un milloncete mas me ficho a Pique, la otra opcion es cambiar a Villa por Arshavin o Valdes por Casillas, pero prefiero empezar a apuntalar la defensa q da bastante pena, aunque nose si empezar fichando a Bale o ahorrar un poco mas y empezar por Pique...

PD.: Definitivamente voy a por Pique, q si sigue subiendo el precio llegara un momento, no muy lejano, en q preferire fichar a otro XD
bueno gente
acabo de ganar mi primer campeonato modo entrenador D3
mi id en la play es BNRER.....
dedicado a los Eolianos...

el equipo de la gesta:

----------------James--------------
Culina-Jarosick-Erbaty-M`bamy
------------Mjhor------------------
Belasie---------------------Cahill
-------------Perrota--------------
------Niang--------Toivonen-----
alguien sabe kien este lateral? lo toy buscandolo pero no lo encuentro

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... ng&order=d
Pelopidas escribió:
AxusWorld escribió:... es que en EOL solo hay CAMPEONES. Hay verdaderas mentes privilegiadas que nos aconsejan en el dia a dia.
Gracias GENIOS.

Pelopidas, y cuando hacen lo de los tres goles que es lo que pasa? que ganan?

Pues supongo que les daran una buena pasta dependiendo del equipo rival, cuanto mejor sea el rival mas dinero recibiran en concepto de entradas ya que con yesikov y sus amigotes la partida rapida les saldra "practicamente" gratis, tambien me lo han realizado en modo entrenador, en definitiva es obtener dinero de forma ilicita y a mi, como a la gran mayoria, nos gusta el juego limpio.
Un saludo


Pelopidas una cosa es que se hagan un equipillo de mierda para recaudar pasta por las entradas en los campeonatos y en las partidas rápidas y otra cosas muy diferente es que metiéndose 3 goles en propia reciban pasta.

Eso ya se corrigió en sus momento y si lo haces (hazlo por probar) verás como te dan 0.0.O000000000000 EUROS ES DECIR TE DAN NADA DE NADA. Por lo que si se mete en propia puerta está perdiendo pasta, porque no gana nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
si estas en un torneo y haces lo de los tres goles no te dan pasta, pero si lo haces en partida rápida que te puede costar 2000 o 3000 con esos jugadores te dan el partido perdido pero ganas la recaudación de las entradas, que perdiendo no es mucho pero a lo mejor se sacan unos 50000 con lo que ganan 47000 en un minuto xD Bosé si me e explicado bien jeje os pongo mi equipo, toy en 2 división

Arnau
Otamendi Acasiete Godin Jaric
Gago Vieira Svensson
Giuly Edu Luque
Esto es depende del dia, pero hoy digo que asco de online.

Racha de 11 partidos consecutivos ganando, partido 4-2 minuto 70, controladisimo, y de golpe nose porque perdida conexion con el servidor, me dan por perdido el partido, a la mierda la racha, y miro mi perfil y veo que mi balon esta desinchado, es que yo flipo, nunca me he desconectado por muchas palizas que me metieran, pero como cuando le da la gana me hecha el servidor pues ala... que sentido tiene que me desconecte yo si voy ganando 4-2????? enserio el pro tendria que "ver" estas cosas, igual que ve que si te metes 3 goles en propia seguidos te echan pero si te metes 3 durante el partido por lances no ( eso lo he vivido yo), pues esto igual coño, que poca seriedad.

Lo dicho artitos con estas cosas.

Saludos!
josanpo escribió:alguien sabe kien este lateral? lo toy buscandolo pero no lo encuentro

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... ng&order=d



Quizá juegue en las ligas americanas y por ello no salga en la LMO ;) ;)
[quote="endiniao"]

Para al defensa te recomiendo a Tamas, media 75-76 y a mi me va de luejo, es rápido, agil, cap de reacción y va de lujo por arriba: 1.88cm, me ha metido ya muchos goles subiendo en corners a rematar. Vale menos de 3M.

[quote]

hola tio, ayer te hice caso y ya está fichado, que cambiooooooooooooooo, pero si ahora puede hasta sacarla jugando, anda por 70-75 en pase corto y antes por 65-68, y en su segundo partido, pummmm gol de cabeza, buen cambio.

Para VINDIESEL_ probaré y mi otro defensa será FRIEDRICH, pero en cuanto ahorre que ahora estoy en horas bajas e intentaré además no desdencer a 4D que creo que es inevitable,....... hay madre que le vamos a hacer todo serán horas para volver a 3D.

Saludos
5975 respuestas