› Foros › PlayStation 3 › Online
josemillas escribió:¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE APAREZCA EL CAMPEONATO UEFA CHAMPION LEAGUE?
flynde escribió:Hola a todos, alguien tiene problemas para conectarse a la master o simplemente conectarse online con el pro? Yo llevo un día q no hay manera, después d un buen rato esperando lo único q veo es se ha producido un error, y si lo vuelvo a probar me dice q ya he iniciado sesión.....es la primera vez q me pasa.
Por cierto chencho a ver si echamos el d desempate..... Q el ultimo lo ganaste en los despachos ....jejejje.
Un abrazo!
endiniao escribió:josemillas escribió:¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE APAREZCA EL CAMPEONATO UEFA CHAMPION LEAGUE?
Ayer fue a las 00.15h hora española. No sé si solo hay Martes y Miércoles como en la realidad!!
Para participar debes ser de D3 o superior
Antonius_Blok escribió:Chenchocop escribió:
Jejeje muy buena lo de la paloma me has hecho reir, pues nada hombre si para eso esta el foro, un lloriqueo de vez en cuando y como nuevo. Ojala te salves
Chenchocop: Bueno, pues al final no solo me salvé sino que ascendí de nuevo a la D3. Gracias Chencho por tus palabras de aliento, que me fueron útiles . Eso si, hasta el pijama quedó sudado del ímpetu que puse.
Axusworld: ¿Por donde andas ahora? ¿Nos vemos en la D3 o estás todavía en la D2? Espero que lo segundo puesto que sigo tus pasos... je je.
Un saludo a todos
Chenchocop escribió: A Antonius: Me alegro que te que quedaras en la division, ahora tienes que subir macho.
AxusWorld escribió:Sé que eres trasnochador, de hecho cuando tú te conectas yo estoy a 5 minutos de irme a la cama, deberias de cambiar de trabajo
AxusWorld escribió:Antonius_Blok escribió:Chenchocop escribió:
Jejeje muy buena lo de la paloma me has hecho reir, pues nada hombre si para eso esta el foro, un lloriqueo de vez en cuando y como nuevo. Ojala te salves
Chenchocop: Bueno, pues al final no solo me salvé sino que ascendí de nuevo a la D3. Gracias Chencho por tus palabras de aliento, que me fueron útiles . Eso si, hasta el pijama quedó sudado del ímpetu que puse.
Axusworld: ¿Por donde andas ahora? ¿Nos vemos en la D3 o estás todavía en la D2? Espero que lo segundo puesto que sigo tus pasos... je je.
Un saludo a todos
Que pasa Antonius, me ha costado Sangre, Sudor y Lagrimas pero al final me he mantenido en D2, el domingo consegui dejarlo en 483 puntos y el Lunes ni lo toqué
Eso sí, ayer fue brutal, perdí como 40 puntos por desconexión del servidor en tres partidos y además perdí pasta porque no conseguia jugar los 5 o 6 partidos de rigor en cada campeonato y teniendo en cuenta que casi pago 600.000 pues ni siquiera recuperaba porque tampoco KONAMI estuvo conmigo.
Te espero en D2 que seguro que consigues esta semana el ascenso.
Un abrazo,
Aleia...acta estamos empatados a partidos, a ver cuando nos damos una revancha como Dios manda.
Antonius_Blok escribió:Chenchocop escribió: A Antonius: Me alegro que te que quedaras en la division, ahora tienes que subir macho.
Chenchocop: Que no compadre, que estaba en la D4 para descender a D5 y al final no descendí sino que ASCENDÍ a la D3.
Axusworld: Ahora que parece que le he cogido el tranquillo, a ver si consigo ascender al menos una categoría más. Lo que pasa es que siempre juego por la noche/madrugada y al día siguiente estoy molido en el curre, así que estoy intentando acostarme más pronto. Quizá solo juegue el fin de semana. Un saludo.
Pelopidas escribió:Hola, la verdad es que hace bastante tiempo que no escribo, y tambien se han producido bastantes cambios en mi equipo, el tema es que esta semana subi a 1ª y me estoy desilusionando bastante por dos motivos: Una es que mucha gente solo juega con arshavin y pase de la muerte, dependiendo de tu suerte es mas o menos gol (gol x aqui llamado de puta) y la verdad es que gente de con esos equipazos y que solo tenga este recurso es bastante lamentable y decepcionante, por otro lado el numero de tramposos es bastante alto, hoy en el campeonato un tal vuvuzela88 comienza ganadome y a falta de 5 minutos logro remontarle y el muy hijo de .... va y cancela el partido, despues me toca de nuevo contra el y le digo que si me lo va a volver a hacer y me dice que si, en fin le he mandado unos cuantos mensajes acordandome de su familia , y para arreglar el dia hace 5 minutos me enfrento con un tal franziskaner, el tio con 650 puntos y segundo en la clasificacion general de 1, me va ganado 3-2 le remonto a falta de poquisimo tiempo, tambien le da al pause y cancelado el partido.
En fin me dan ganas de tirar el juego a la ...... y preferiria estar en 2ª que la gente es bastante mas honrada, perdon por el tocho pero necesito desahogarme.
Un saludo
Chenchocop escribió:Pelopidas escribió:Hola, la verdad es que hace bastante tiempo que no escribo, y tambien se han producido bastantes cambios en mi equipo, el tema es que esta semana subi a 1ª y me estoy desilusionando bastante por dos motivos: Una es que mucha gente solo juega con arshavin y pase de la muerte, dependiendo de tu suerte es mas o menos gol (gol x aqui llamado de puta) y la verdad es que gente de con esos equipazos y que solo tenga este recurso es bastante lamentable y decepcionante, por otro lado el numero de tramposos es bastante alto, hoy en el campeonato un tal vuvuzela88 comienza ganadome y a falta de 5 minutos logro remontarle y el muy hijo de .... va y cancela el partido, despues me toca de nuevo contra el y le digo que si me lo va a volver a hacer y me dice que si, en fin le he mandado unos cuantos mensajes acordandome de su familia , y para arreglar el dia hace 5 minutos me enfrento con un tal franziskaner, el tio con 650 puntos y segundo en la clasificacion general de 1, me va ganado 3-2 le remonto a falta de poquisimo tiempo, tambien le da al pause y cancelado el partido.
En fin me dan ganas de tirar el juego a la ...... y preferiria estar en 2ª que la gente es bastante mas honrada, perdon por el tocho pero necesito desahogarme.
Un saludo
Exacto gol de pase puta , primero decir que a arshavin lo primero que le hago es marcaje al hombre, segundo me parece que con arshavin se han flipado un poquitin y tercero: lo peor de todo es que esta gente tiene a messi y a cristiano y esta gente falla rara vez. Vuvuzela desde 3a lleva haciendo eso de desconectarse, menudo hijo de su madre, a mi tambien me lo hizo. Te comprendo tio.Como dice kenzo lo hacen con un programa especial.
Edito: No veo la gracia en ganar mediante cosas asi, si se ganara dinero lo entenderia pero por puntos en un juego en fin...
Perako escribió:Chenchocop escribió:Pelopidas escribió:Hola, la verdad es que hace bastante tiempo que no escribo, y tambien se han producido bastantes cambios en mi equipo, el tema es que esta semana subi a 1ª y me estoy desilusionando bastante por dos motivos: Una es que mucha gente solo juega con arshavin y pase de la muerte, dependiendo de tu suerte es mas o menos gol (gol x aqui llamado de puta) y la verdad es que gente de con esos equipazos y que solo tenga este recurso es bastante lamentable y decepcionante, por otro lado el numero de tramposos es bastante alto, hoy en el campeonato un tal vuvuzela88 comienza ganadome y a falta de 5 minutos logro remontarle y el muy hijo de .... va y cancela el partido, despues me toca de nuevo contra el y le digo que si me lo va a volver a hacer y me dice que si, en fin le he mandado unos cuantos mensajes acordandome de su familia , y para arreglar el dia hace 5 minutos me enfrento con un tal franziskaner, el tio con 650 puntos y segundo en la clasificacion general de 1, me va ganado 3-2 le remonto a falta de poquisimo tiempo, tambien le da al pause y cancelado el partido.
Un saludo
Exacto gol de pase puta , primero decir que a arshavin lo primero que le hago es marcaje al hombre, segundo me parece que con arshavin se han flipado un poquitin y tercero: lo peor de todo es que esta gente tiene a messi y a cristiano y esta gente falla rara vez. Vuvuzela desde 3a lleva haciendo eso de desconectarse, menudo hijo de su madre, a mi tambien me lo hizo. Te comprendo tio.Como dice kenzo lo hacen con un programa especial.
Edito: No veo la gracia en ganar mediante cosas asi, si se ganara dinero lo entenderia pero por puntos en un juego en fin...
Yo tampoco le veo ninguna gracia sinceramente, ademas viendo los equipos q suele tener la gente de 1a, q te tengan q ganar asi deja mucho q desear, ahora mismo estoy en semifinales de la copa d2, en modo entrenador, y supongo q es pq he quedado 3ero en la clasificacion, pq ni uno ha intentado nada de pauses ni esperar todos los segundos, pero tampoco descarto q en la semifinal o final me lo hagan quien ha quedado 1ero se ha clasificado con 3-0 en el primer partido, asi q si me cruzo con el ya se que perdere...pero weno...
narutoygoku escribió:Bueno el tema de las desconexiones y el provecho que sacan algunos es flipante.El otro dia me puse a mirar quien tenia el equipo mas valorado y era un tal Daniel Demonio o algo asi.Da la casualidad que hace 3 semanas o asi me toco enfrentarme 2 veces con el,y en las 2 gano el por desconexion estando yo por encima en el marcador.Cuando vi la palabra demonio me dije no me huele bien y despues de la 1º partida por desconexion ,confie en que fuera casualidad,pero claro la 2º partida esa misma semana ya fue demasiado.
jungleland2 escribió:bueno , me dispongo a jugar mi primera final en D2 , esperemos no haya cosas raras
en un rato os cuento
mierda a fallao el kun dos solo delante el portero , el ha llegao media vez fallo de mi portero y 0-1
descanso 0-1 , confio en la remontada
gollllll de luis garcia en el 88 a la prorroga , vamosss¡¡¡¡¡¡
albelda a la calle por roja directa , esto se complica
descanso prorroga , vamos un ultimo esfuerzo sporting¡¡
vamos a los penales
1 y ganamos ......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii victoria campeon de D2
ale ta mañana que a las 6 tengo que tar en pie y se me ha hehco un pelin tarde
Carganton escribió:ayer fue mi noche más aciaga, 4 empates y 2 derrotas duras duras, en los últimos minutos y con goles en propia meta y revuelo en el area, ayer no era ni mi dia ni el de mi linea, era imposible jugar, dar dos pases seguidos, sus centros atravesaban literalmente mis defensas que le pasaban los balones a 2cm de su pierna y no la movían, increible.
Realmente para estar en D3 (que esta semana bajo seguro) se necesita algo más que jugadores de 2m y un Aztore y Robbie delante (que creo que es mejor de SD). El que mejor me resulta es mi MCD Tainio, (75) pero resulta bueniiiiiisimo, seguro que es mi última opción de cambio.
Necesito urgentemente un central de unos 3k-3.5k bueno que no le traspasen los balones y por supuesto rápido.
Un delantero de unos 4k-5k para suplir a Aztore que creo que ha cumplido bien pero esto ya es 3D y no 5D.
Carganton escribió:ayer fue mi noche más aciaga, 4 empates y 2 derrotas duras duras, en los últimos minutos y con goles en propia meta y revuelo en el area, ayer no era ni mi dia ni el de mi linea, era imposible jugar, dar dos pases seguidos, sus centros atravesaban literalmente mis defensas que le pasaban los balones a 2cm de su pierna y no la movían, increible.
Realmente para estar en D3 (que esta semana bajo seguro) se necesita algo más que jugadores de 2m y un Aztore y Robbie delante (que creo que es mejor de SD). El que mejor me resulta es mi MCD Tainio, (75) pero resulta bueniiiiiisimo, seguro que es mi última opción de cambio.
Necesito urgentemente un central de unos 3k-3.5k bueno que no le traspasen los balones y por supuesto rápido.
Un delantero de unos 4k-5k para suplir a Aztore que creo que ha cumplido bien pero esto ya es 3D y no 5D.
jungleland2 escribió:bueno , me dispongo a jugar mi primera final en D2 , esperemos no haya cosas raras
en un rato os cuento
mierda a fallao el kun dos solo delante el portero , el ha llegao media vez fallo de mi portero y 0-1
vamos a los penales
Okubo escribió:Aunque en mi primer mensaje no se me hizo ni puto caso xD os cuento como va mi selección del Mallorca, ahora en D4.
Tenía este equipo:
Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin (aquí tengo que fichar a F. Navarro del Sevilla)
Marti - Felipe Melo - Ibagaza
Luque - Webó - Riera
Suplentes que recuerde: Okubo, Aronga (Arango), De Guzman, G. Castro, Iouga y Valeny
Pero ayer después de fallar goles cantados, me volví loco vendí a media plantilla para fichar a Eto'o y me ha quedado así la cosa:
Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin
De Guzman - Arango - Basinas - Ibagaza
Luque - Eto'o
Suplentes: Okubo y chatarra xD
Que os parece? Se os ocurre alguno decente que haya pasado por Mallorca para fichar?
bp. escribió:jungleland2 escribió:bueno , me dispongo a jugar mi primera final en D2 , esperemos no haya cosas raras
en un rato os cuento
vamos a los penales
Me ganaste a mi xD lo veia ya ganado y en el descuento practicamente me empatas, vaya rabia jaja pero bueno, mi primer torneo en modo entrenador subcampeon no esta mal y mas con el equipillo que tengo todavia
Enhorabuena!
AxusWorld escribió:... es que en EOL solo hay CAMPEONES. Hay verdaderas mentes privilegiadas que nos aconsejan en el dia a dia.
Gracias GENIOS.
Pelopidas, y cuando hacen lo de los tres goles que es lo que pasa? que ganan?
AxusWorld escribió:... es que en EOL solo hay CAMPEONES. Hay verdaderas mentes privilegiadas que nos aconsejan en el dia a dia.
Gracias GENIOS.
Okubo escribió:Aunque en mi primer mensaje no se me hizo ni puto caso xD os cuento como va mi selección del Mallorca, ahora en D4.
Tenía este equipo:
Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin (aquí tengo que fichar a F. Navarro del Sevilla)
Marti - Felipe Melo - Ibagaza
Luque - Webó - Riera
Suplentes que recuerde: Okubo, Aronga (Arango), De Guzman, G. Castro, Iouga y Valeny
Pero ayer después de fallar goles cantados, me volví loco vendí a media plantilla para fichar a Eto'o y me ha quedado así la cosa:
Aouate
Jonas - Nunes - D.Navarro - Ruskin
De Guzman - Arango - Basinas - Ibagaza
Luque - Eto'o
Suplentes: Okubo y chatarra xD
Que os parece? Se os ocurre alguno decente que haya pasado por Mallorca para fichar?
Pelopidas escribió:AxusWorld escribió:... es que en EOL solo hay CAMPEONES. Hay verdaderas mentes privilegiadas que nos aconsejan en el dia a dia.
Gracias GENIOS.
Pues supongo que les daran una buena pasta dependiendo del equipo rival, cuanto mejor sea el rival mas dinero recibiran en concepto de entradas ya que con yesikov y sus amigotes la partida rapida les saldra "practicamente" gratis, tambien me lo han realizado en modo entrenador, en definitiva es obtener dinero de forma ilicita y a mi, como a la gran mayoria, nos gusta el juego limpio.
Un saludo
josanpo escribió:alguien sabe kien este lateral? lo toy buscandolo pero no lo encuentro
http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... ng&order=d