› Foros › PlayStation 3 › Online
AxusWorld escribió:Sr_Kenzo escribió:Carganton Tu delantero ideal sería FORLAN. Como seguro que no llegas a tener la pasta para ficharlo, puedes intentar hacerte con Pazzini que seguro que es mas barato. Ambos jugadores tienen lesion A, reg superior a 6, buen pase corte, buena potencia de tiro y sobretodo y algo impotante para tu juego: La carta de jugar al 1er Toque. Aunque como te dice Chenchocop, puedes usar Iaquinta o Robie Keane, aunque para mi gusto subieron muchisimo de precio. Henry tiene lesión C y Luis Garcia es mas de banda que Delantero referencia.
AxusWorld Un jugador muy parecido a Villa es Luis Garcia, no es tan veloz pero es muy completo. Mirate Malouda también. Lo bueno de los dos que te recomiendo es que además de ser buenos tienen reg 7.
Pues yo estoy ahora con 529 puntos...pendiente si sube mucho el ascenso a D1...tendré que jugar 1 partido y ganarlo si lo veo muy justito. Os pongo mi equipo a ver que os parece, decir que desde que los tengo he ganado la mayoria, ahora tengo una racha de 7 ganando seguido.
...........................JAMES
CULINA.......PIQUE............MADURO......HAKAN BALTA
........................MASCHERANO
.....SCHWEINSTEIGER...........DEJAN STANKOVIC
...ARSHAVIN........IBRAHIMOVIC......LUIS GARCIA
Banquillo: SCHROME, FONTAS, IOUGA, TOIVONEN, YESIKOV.
Sr. Kenzo a L. GARCIA ya lo tuve y yo creo que me canse demasiado rapido de él, lo pensaré aunque mi idea es comprar a un CRACK tipo IBRAHIMOVIC o ETTO para acompañar a MARTINS, en cuanto está ahora IBRA o ETTO?
Elooy_84 escribió:Buenas Eolianos....
Una pregunta , vosotros como tirais las faltas?? no e conseguido meter ni un gol de falta aun !!
Gracias
Elooy_84 escribió:Buenas Eolianos....
Una pregunta , vosotros como tirais las faltas?? no e conseguido meter ni un gol de falta aun !!
Gracias
endiniao escribió:Elooy_84 escribió:Buenas Eolianos....
Gracias
Yo pongo al jugar paralelo al palo y me voy un pelin a la derecha como un poco y luego barra baja y pulso abajo e izqda.
Si la falta es en el perfil zurdo, mismo procedimiento pero al reves: coloco al tio enfrente del palo y luego un pelin a la izqda y luego abajo y derecha pa que coja la rosca pa la derecha.
Decir que siempre tiro con Arteta que es diestro. Si es zurdo pues al reves pa ke coja la rosca pal otro lao.
Espero servir de ayuda!!
Por cierto busco portero Ivarov canta demasiado!!
Me quiero gastar 2M€ y a ser posible que tenga carta de uno contra uno, si no buscaré en la pesdb, pa filtrar por skills y tal
Intuyo que pa tener un portero razonable deberé gastarme minimo 3M€,no?
Las skills importantes son: agilidad, defensa, hab de portero y alguna mas
Chenchocop escribió:Si lo quieres fuertote Iaquinta 84 de media, si quieres que sea un poco mas habilidoso Robbie keane. Si los quieres pasadores Luis garcia o Henry no te vienen mal. Los dos primeros creo que estan dentro de tu presupuesto, los otros mirate el precio
Los jugadores tienen diferentes media en otras posiciones aunque en la natural tengan menos o mas. El caso de Iaquinta es el mas claro ya que sube de 72 de sp a 84 de Dc.
karitos escribió:Para evitar esos saques de centro yo lo q hago y me va de lujo es darle al cuadrado y con el jugador q te selecciona antes de sacar de centro lo meto mas atrás de ni línea defensiva,generalmente se la quito de cabeza o le molesto lo suficiente para q pierda el balón.
Otra manera q probé,xo te la juegas a que el tío sepa disparar es sacar al portero rápidamente,tn corta el balón,pero yo personalmente prefiero hacer la primera de las opciones
Por cierto,kiero consejo para delantero no mas allá de los 10 kilos, tengo de delantera a r.keane y a Torres y ludiera tener un tercer delantero para dar mas dinamismo a mi táctica. Juego al toque con una 4-4-2 en rombo
AxusWorld escribió:para el lado izquierdo te iria bien VILLA, es rapido y tiene buen tiro y esta en 9,8 mas comisiones.
Y más barato y que me ha sorprendido es MARTINS (de velocidad tiene 97), en mi equipo lleva mas goles que el propio VILLA.
Carganton escribió:y de D3 a D4?? ayer estaba en 455 de descenso??? y yo con 460 jajjaajajj, espero no llevarme una decepción cuando llegue...... (auque hoy toca gt5, me ha llegado el soporte y toca volante).
Acabao escribió:Bueno tengo unos 6-7 millones destinados para un defensa central. Tengo a Pepe pero no me convence demasiado la verdad, los partidos que he jugado con el por arriba no va del todo bien y se me ha lesionao un par de veces asi que me gustaria otro, a ser posible que tivera tambien mas regularidad.
Ya de paso que tal veis mi equipo y que cambiariais.
De portero: Stekelenburg, no es nada del otro mundo pero la verdad que me para muchisimo y su saque me gusta. EStoy muy contento con el
Defensas: Criscito y pepe centrales, Culina y Arbeloa laterales
Mediocampo: Zokora mediocentro defensivo, Marchisio mediocentro, Krasic interior derecho.
Delanteros: Jovetic de segundo delantero por detras de los dos delanteros que son Chamakh y Gyan.
Yo asi a bote pronto creo que deberia fichar un mediocentro mejor que Marchisio, recomendarme alguno y un delantero mejor que Chamakh porque, aunque tiene my buen disparo fuera del area, en los 1 contra 1 le cuesta definir.
Estoy en segunda division, subi el pasado martes y hoy comienza mi segunda semana.
Espero opiniones gracias
ersilva escribió:buenas tardes..alguien ha tenido a rooney? yo no lo recomiendo x mi experiencia....x lo menos en modo entrenador no le marca al arco iris..luego si lo manejas tu si, pero weno, lo vendi por higuain y lo q tenia ahorrao lo fiche a el...y ando que no lo he esha de menos, tanto q eche a rooney y fiche a higuain y a gourcuf o como se llame anda q no vea la q arman forman un gran ataque lo recomiendo... otra cosa para acompañar a higuain a kien me recomendais a forlan o villa?
gracias de antemano
Chenchocop escribió:
Jejeje muy buena lo de la paloma me has hecho reir, pues nada hombre si para eso esta el foro, un lloriqueo de vez en cuando y como nuevo. Ojala te salves
SiKuSS escribió:ersilva escribió:buenas tardes..alguien ha tenido a rooney? yo no lo recomiendo x mi experiencia....x lo menos en modo entrenador no le marca al arco iris..luego si lo manejas tu si, pero weno, lo vendi por higuain y lo q tenia ahorrao lo fiche a el...y ando que no lo he esha de menos, tanto q eche a rooney y fiche a higuain y a gourcuf o como se llame anda q no vea la q arman forman un gran ataque lo recomiendo... otra cosa para acompañar a higuain a kien me recomendais a forlan o villa?
gracias de antemano
Por lo que he probado te aconsejo a Forlán... Han pasado muchos delanteros por mi equipo, y NINGUNO ha cumplido como el charrúa... Ahora tengo a Diego Milito a su lado y te aseguro que no tiene nada que enviadarle...
Mis números con el uruguayo son increbles... Si no me falla la memoria sobre los 350 goles en 380 partidos...
Ahora estoy planteandome vender a Milito y probar a NIANG, aunque no se si funcionará el cambio...
Un saludo!
SiKuSS escribió:ersilva escribió:Ahora estoy planteandome vender a Milito y probar a NIANG, aunque no se si funcionará el cambio...
Un saludo!
Acabao escribió:Pues bien he fichado a ivan cordoba y es muy bueno, no vea como achica el tio. Eso de que es el segundo mejor central por que lo dices? porque desde luego en media no, Chielini por ejemplo tiene mas media que el. Aunque eso hay veces que poco tiene que ver.
Albelda no me mola demasiado, prefiero fichar a un mediocentro creador que destructor ya tengo a Zokora.
Y de delanteros e echado cuentas y vendiendo a Chamakh, tendria unos 11 millones y piko, podria fichar a villa o forlan. En principio Forlan me ha atraido mas, mas regularidad y la carta de uno vs uno pero no se. Se me olvido decir que en el bankillo tengo a dotan y vendiendolo me pondria con cerka de 16 millones. Por eso no se muy bien que hacer si vender a Chamakh y fichar a forlan, o si ahorrar un poco y vender a dotan y chamakh y fichar a ronaldo, lo que me quedaria sin un jugador como Dotan que me suple muchisimas posiciones de ataque cuando alguno no sale bien. Respecto a Martins no me lo he llegado a plantear y nos e como encajaria la verdad.
Perdon por el tocho y gracias por contestar