LIGA MASTER ONLINE

AxusWorld escribió:
Sr_Kenzo escribió:Carganton Tu delantero ideal sería FORLAN. Como seguro que no llegas a tener la pasta para ficharlo, puedes intentar hacerte con Pazzini que seguro que es mas barato. Ambos jugadores tienen lesion A, reg superior a 6, buen pase corte, buena potencia de tiro y sobretodo y algo impotante para tu juego: La carta de jugar al 1er Toque. Aunque como te dice Chenchocop, puedes usar Iaquinta o Robie Keane, aunque para mi gusto subieron muchisimo de precio. Henry tiene lesión C y Luis Garcia es mas de banda que Delantero referencia.

AxusWorld Un jugador muy parecido a Villa es Luis Garcia, no es tan veloz pero es muy completo. Mirate Malouda también. Lo bueno de los dos que te recomiendo es que además de ser buenos tienen reg 7.

Pues yo estoy ahora con 529 puntos...pendiente si sube mucho el ascenso a D1...tendré que jugar 1 partido y ganarlo si lo veo muy justito. Os pongo mi equipo a ver que os parece, decir que desde que los tengo he ganado la mayoria, ahora tengo una racha de 7 ganando seguido.

...........................JAMES
CULINA.......PIQUE............MADURO......HAKAN BALTA
........................MASCHERANO
.....SCHWEINSTEIGER...........DEJAN STANKOVIC
...ARSHAVIN........IBRAHIMOVIC......LUIS GARCIA

Banquillo: SCHROME, FONTAS, IOUGA, TOIVONEN, YESIKOV.


Sr. Kenzo a L. GARCIA ya lo tuve y yo creo que me canse demasiado rapido de él, lo pensaré aunque mi idea es comprar a un CRACK tipo IBRAHIMOVIC o ETTO para acompañar a MARTINS, en cuanto está ahora IBRA o ETTO?

IBRA 15 con comisiones
Etoo 11 con comisiones
Uffff, todavia me queda mucho que ahorrar, supongo que incluso con la venta de VILLA tendré que poner una pasta.
Es mucho abusar que me digas como está ahora VILLA?
Un saludo,
Villa está a 9.88M€ cn comisiones.

Las estadisticas q prometí:

Niang: 10 partidos 10 goles 3 asistencias!!!!

Bouba diop (jugando de mcd) 11 part 1 gol 2 asist.

Kharja de MP 11 part 3 goles 2 asist

Por curiosidad: ARSHAVIN 43 Partidos 12 goles y 12 asistencias

Niang cuesta 3.47M€

Bouba Diop 2.1M

Kharja 1.77M€

Precios sin comisiones
:D
Joer me acaba de petar uno con 477 puntos de 1ª y me ha quitado 17, jugando con 5 defensas y ha tirado 2 tiros a puerta y yo 12 claro que mi portero era buffon bajo y el suyo julio cesar rojo, que injusto es el futbol, tengo que fichar a cudicini de reserva XD.

Me he fichado a Malouda de reserva y de momento se ve que el tio juega bien.
Buenas Eolianos....

Una pregunta , vosotros como tirais las faltas?? no e conseguido meter ni un gol de falta aun !!

Gracias [+furioso]
Elooy_84 escribió:Buenas Eolianos....

Una pregunta , vosotros como tirais las faltas?? no e conseguido meter ni un gol de falta aun !!

Gracias [+furioso]


Yo no es que haya metido muchos pero bueno...,uso media barra o menos de potencia y depende de la distancia dejo pulsada la cruzeta abajo de cerca y arriba de lejos,tambien cuando estoy cerca tiro con el circulo barra de fuerza a tope y cruzeta hacia abajo.
La mayoria de veces golpeo a la cabezas de las defensas... [tomaaa] [toctoc] [+risas]
Elooy_84 escribió:Buenas Eolianos....

Una pregunta , vosotros como tirais las faltas?? no e conseguido meter ni un gol de falta aun !!

Gracias [+furioso]



Yo pongo al jugar paralelo al palo y me voy un pelin a la derecha como un poco y luego barra baja y pulso abajo e izqda.

Si la falta es en el perfil zurdo, mismo procedimiento pero al reves: coloco al tio enfrente del palo y luego un pelin a la izqda y luego abajo y derecha pa que coja la rosca pa la derecha.

Decir que siempre tiro con Arteta que es diestro. Si es zurdo pues al reves pa ke coja la rosca pal otro lao.

Espero servir de ayuda!! ;) ;)


Por cierto busco portero Ivarov canta demasiado!!

Me quiero gastar 2M€ y a ser posible que tenga carta de uno contra uno, si no buscaré en la pesdb, pa filtrar por skills y tal :)

Intuyo que pa tener un portero razonable deberé gastarme minimo 3M€,no?

Las skills importantes son: agilidad, defensa, hab de portero y alguna mas :-?
endiniao escribió:
Elooy_84 escribió:Buenas Eolianos....

Una pregunta , vosotros como tirais las faltas?? no e conseguido meter ni un gol de falta aun !!

Gracias [+furioso]



Yo pongo al jugar paralelo al palo y me voy un pelin a la derecha como un poco y luego barra baja y pulso abajo e izqda.

Si la falta es en el perfil zurdo, mismo procedimiento pero al reves: coloco al tio enfrente del palo y luego un pelin a la izqda y luego abajo y derecha pa que coja la rosca pa la derecha.

Decir que siempre tiro con Arteta que es diestro. Si es zurdo pues al reves pa ke coja la rosca pal otro lao.

Espero servir de ayuda!! ;) ;)


Por cierto busco portero Ivarov canta demasiado!!

Me quiero gastar 2M€ y a ser posible que tenga carta de uno contra uno, si no buscaré en la pesdb, pa filtrar por skills y tal :)

Intuyo que pa tener un portero razonable deberé gastarme minimo 3M€,no?

Las skills importantes son: agilidad, defensa, hab de portero y alguna mas :-?

Reaccion y salto!! , mira a ver lo que encuentras por busqueda avanzada entre 2 y 2.5 a lo mejor encuentras alguno con la carta 1 contra 1 que este bien si no quieres gastarte mas. [barret]
menuda mierda...estoy sufriendo para aguantar en 2 division, y en un torneo, en el ultimo partido cuando quedaban 10 min me dice el otro jugador q m de prisa y tal, para q nos den el dinero si logramos terminar el partido.

Todo bien, hasta que le he metido un gol, y el niñato a perder tiempo y a burlarse de mi...en serio que rabia me da esa gentuza.

Por si alguien se lo encuentra, se llama skone20, y agradecería que le puteasen como me ha puteado a mi :P
Bueno. Acabo d terminar un torneo. He quedado en el puesto 41. Hasta manhana lo dejo ya que tengo 468 puntos, he asegurado la permanencia en mi primera semana en D3!! OBJETIVO CUMPLIDO!!!!XDXDXD
Bueno, yo al igual q sr_kenzo subo a primera cn 542 ptos y un ekipo q cada día se consolida mas:
Casillas
A.hughens ------ivanovic-----mathjsen ---- ruskin
---------------senna-----------_____________
fabregas------------------perrotta
------------Silva-----__---------
-----r.keane ------ Torres

Tengo 2,6 y espero ahorrar para fichar un crack de delantero,estoy pensando entre varios( villa,forlán,etoo o archavin,no tengo prisa pues de momento no tengo quejas de mis jugadores,si acaso ivanovic q lo veo un poco lento pero es q saca el balón q es un lujo,q fichaje me recomendáis
Chenchocop escribió:Si lo quieres fuertote Iaquinta 84 de media, si quieres que sea un poco mas habilidoso Robbie keane. Si los quieres pasadores Luis garcia o Henry no te vienen mal. Los dos primeros creo que estan dentro de tu presupuesto, los otros mirate el precio

Los jugadores tienen diferentes media en otras posiciones aunque en la natural tengan menos o mas. El caso de Iaquinta es el mas claro ya que sube de 72 de sp a 84 de Dc.


Hola tio, pues nada que te he hize caso, ayer vendí a Chevantón que ahora me explico el porqué de su media y precio, 80 de media y 3.3m, una gangaaaaaaa, peeeero, resulta que el jodio tiene 4 de regularidad y no hacía vida de él, no sin reticencias he fichado a Robbie Keane que me ha costado creo que más de 4k y tiene 76 de media jjjaj, he perdido un kilo y 4 de media, en fin, que me tiré a la piscina y ayer 3 partidos 3 goles ajjja, lo que más he notado es la reacción, que creo que tiene 87, en cuanto hay un balón suelto es el "menos agilipollao" de todos alrededor y se la lleva, ayer no podía más y me he plantado con 460 puntos desde los 434 que tenía y con fallos incomprensibles en los últimos metros de mi otro delantero Aztore, eso si, sigo pensando que estoy por encima de mis posibilidades en 3D (que espero no haber descendido, ayer el corte estaba en 455).

Siempre juego con gente que tiene muchiiiiiisimo más nivel que yo, (tengo 1034 y 25.000.000 de equipo) y juego con gente que siempre tiene de 40 para arriba, no se si descender a 4D que creo que me sería más facil clasificarme en torneos porque así no paso del puesto 40-60.

añado: COMO COÑO SE EVITA QUE TE HAGAN LA MISMA JUGADA AL SACAR DE CENTRO?????, estoy de imbéciles hasta la coronilla, siempre que marco un gol con sudor y lágrimas dado mi equipo, resulta que el rival saca de centro, tira atrás, pase por encima de mis defensas y la mitad de las veces se planta delante del portero sin que pueda hacer nada y la otra mitad golllll, ala todo el trabajo tirado a la basura................ pero cuando coño se morirán todos los niñatos truqueros............ que gentuzaaaaaaaaaaaaaaaa.
HOLA, ¿SABEIS EN CUANTO SE HA QUEDADO EL ASCENSO DE SEGUNDA A PRIMERA?, YO TENIA 533 Y EL LIMITE DE ASCENSO ERA 530
Yo lo ultimo que vi eran 531, supongo que habrás ascendido, yo no me atrevi a jugar ayer para mantenerme en D2 con 483 puntos. A ver si esta semana me pongo las pilas.
y de D3 a D4?? ayer estaba en 455 de descenso??? y yo con 460 jajjaajajj, espero no llevarme una decepción cuando llegue...... (auque hoy toca gt5, me ha llegado el soporte y toca volante).
Para evitar esos saques de centro yo lo q hago y me va de lujo es darle al cuadrado y con el jugador q te selecciona antes de sacar de centro lo meto mas atrás de ni línea defensiva,generalmente se la quito de cabeza o le molesto lo suficiente para q pierda el balón.
Otra manera q probé,xo te la juegas a que el tío sepa disparar es sacar al portero rápidamente,tn corta el balón,pero yo personalmente prefiero hacer la primera de las opciones
Por cierto,kiero consejo para delantero no mas allá de los 10 kilos, tengo de delantera a r.keane y a Torres y ludiera tener un tercer delantero para dar mas dinamismo a mi táctica. Juego al toque con una 4-4-2 en rombo
para el lado izquierdo te iria bien VILLA, es rapido y tiene buen tiro y esta en 9,8 mas comisiones.
Y más barato y que me ha sorprendido es MARTINS (de velocidad tiene 97), en mi equipo lleva mas goles que el propio VILLA.
karitos escribió:Para evitar esos saques de centro yo lo q hago y me va de lujo es darle al cuadrado y con el jugador q te selecciona antes de sacar de centro lo meto mas atrás de ni línea defensiva,generalmente se la quito de cabeza o le molesto lo suficiente para q pierda el balón.
Otra manera q probé,xo te la juegas a que el tío sepa disparar es sacar al portero rápidamente,tn corta el balón,pero yo personalmente prefiero hacer la primera de las opciones
Por cierto,kiero consejo para delantero no mas allá de los 10 kilos, tengo de delantera a r.keane y a Torres y ludiera tener un tercer delantero para dar mas dinamismo a mi táctica. Juego al toque con una 4-4-2 en rombo

Yo desde que tengo a Terry y a Chiellini no me la han hecho ni una vez, cabe destacar que siempre voy a por el pasador con xavi o ibra, El atributo linea defensiva lo tengo por debajo de 10 y si pasa el balon suele ser cerca del area sale buffon y sin problemas. Me encanta que lo hagan ahora que tengo una defensa de lujo porque es regalarme el balon. De delantero te recomiendo a aguero o a luis fabiano.
AxusWorld escribió:para el lado izquierdo te iria bien VILLA, es rapido y tiene buen tiro y esta en 9,8 mas comisiones.
Y más barato y que me ha sorprendido es MARTINS (de velocidad tiene 97), en mi equipo lleva mas goles que el propio VILLA.


Q tal es Martins de cara a puerta? Este tio siempre lo utilce en todas las versiones del PRo por su velocidad y aceleracion, pero recuerdo que era muy negado tirando a puerta (muy fallon). Q cartas tiene?

Estoy pensando en quitarme de encima a Messi y pillarme a Villa de acompañante de CR7 y lo que sobra a lo mejor me pillo al negraco este para meterlo de revulsivo...
VAYA MIERDA, CON 533 NO ASCENDÍ DEBIO SUBIR BASTANTE ENTONCES UNA PUTADA.
EL MEJOR INTERIOR ES CAZORLA SIN DUDA
Carganton escribió:y de D3 a D4?? ayer estaba en 455 de descenso??? y yo con 460 jajjaajajj, espero no llevarme una decepción cuando llegue...... (auque hoy toca gt5, me ha llegado el soporte y toca volante).



Ayer yo lo dejé en D3 con 468 puntos si no recuerdo mal, el descenso estaba en 455, yo creo que has conseguido la permanencia, no creo que haya llegado a 460 ni de coña ;)
no te creas, yo tambien creia que habia subido a primera con 533 ayer lo deje en 530 a las 9 la noche y al final no he ascendido
Pero el descenso es diferente, no sube tanto creo yo, o al menos espero. Yo creo que con 468 he conseguido la eprmanencia seguro, no sé si Carganton con 460 lo habrá conseguido... :-|

Por cierto, ya tengo posibles fichajes para portero buscado en la pesdb:

LLORIS

SYLGA

HILDEBRAND

LUPATELLI

KAMENI

YOHANN PELÉ

JULIO SERGIO

PENNETEAU

JAMES

RUFFIER

OSPINA

Menos Kameni y Lupatelli, todos los demas tienen carta de 1vs1

Alguien los ha tenido a alguno?
TENERIFEZ La verdad es que me está dando mejor resultado que VILLA y algún chicharro ha metido yá. Yo de momento sólo puedo decir cosas buenas de él, hasta me ha hecho un triplete en algún partido. Muy recomendable.

Endiniao De todos los que has puesto yo probé a JAMES por consejo del Sr. Kenzo y da muy buen resultado, a KAMENI se lo veo a mucha gente pero no lo he probado. No obstante yo sigo con GREEN que tiene las dos cartas.
buenas , una preguntilla , sobre que puntuacion sule estar el descenso de D2 a D3 ?
esta semana solo puedo jugar hasta el jueves y me gustaria dejarlo con puntos para mantenerme , pero como debuto en la categoria no tengo ni idea de por donde estara el corte
Jungleland, yo te diria que lo dejes en 480 puntos ya que en esta semana pasada yo he visto desde 464 a 474, te hablo de memoria, pero si lo dejas áhí no tendras sorpresas.

Bienvenido, ya nos cruzaremos en algún campeonato modo entrenador.
James a pesar de no tener la carta parapenaltis es el puto amo parando penaltis, a mi me salva todos los partidos de las fases finales cuando llego a penales. Osea que no le deis tanta importancia a esa carta.

El domingo por la noche lo dejé con 529 puntos en D2 y estando ya en ascenso a D1, que estaba el corte en 527...pero tenia claro que la quedar aun un dia subiria por lo menos a 530...por lo que ayer lunes decidi jugarmela y ganar el siguiente partido, que pasó? pues perdí...que rabia. Y lo intenté mil veces, ganaba 4 o 5 seguidos y al llegar sobre los 520 volvia a pinxar, no hay nada que de mas impotencia os lo juro. Nunca estube tan cerca, pero al final no lo he conseguido, es mas...bajé a los 475 puntos al final.

En fin, intentaré volver a subir esta semana...
Bueno tengo unos 6-7 millones destinados para un defensa central. Tengo a Pepe pero no me convence demasiado la verdad, los partidos que he jugado con el por arriba no va del todo bien y se me ha lesionao un par de veces asi que me gustaria otro, a ser posible que tivera tambien mas regularidad.

Ya de paso que tal veis mi equipo y que cambiariais.

De portero: Stekelenburg, no es nada del otro mundo pero la verdad que me para muchisimo y su saque me gusta. EStoy muy contento con el

Defensas: Criscito y pepe centrales, Culina y Arbeloa laterales

Mediocampo: Zokora mediocentro defensivo, Marchisio mediocentro, Krasic interior derecho.

Delanteros: Jovetic de segundo delantero por detras de los dos delanteros que son Chamakh y Gyan.

Yo asi a bote pronto creo que deberia fichar un mediocentro mejor que Marchisio, recomendarme alguno y un delantero mejor que Chamakh porque, aunque tiene my buen disparo fuera del area, en los 1 contra 1 le cuesta definir.

Estoy en segunda division, subi el pasado martes y hoy comienza mi segunda semana.

Espero opiniones gracias
Acabao escribió:Bueno tengo unos 6-7 millones destinados para un defensa central. Tengo a Pepe pero no me convence demasiado la verdad, los partidos que he jugado con el por arriba no va del todo bien y se me ha lesionao un par de veces asi que me gustaria otro, a ser posible que tivera tambien mas regularidad.

Ya de paso que tal veis mi equipo y que cambiariais.

De portero: Stekelenburg, no es nada del otro mundo pero la verdad que me para muchisimo y su saque me gusta. EStoy muy contento con el

Defensas: Criscito y pepe centrales, Culina y Arbeloa laterales

Mediocampo: Zokora mediocentro defensivo, Marchisio mediocentro, Krasic interior derecho.

Delanteros: Jovetic de segundo delantero por detras de los dos delanteros que son Chamakh y Gyan.

Yo asi a bote pronto creo que deberia fichar un mediocentro mejor que Marchisio, recomendarme alguno y un delantero mejor que Chamakh porque, aunque tiene my buen disparo fuera del area, en los 1 contra 1 le cuesta definir.

Estoy en segunda division, subi el pasado martes y hoy comienza mi segunda semana.

Espero opiniones gracias


Fichate a Ivan Cordoba del Inter, que es con Puyol el mejor central del juego, a Albelda (es barato y un crack en esa posicion) de MCD x Marchisio, y de delanteros si no tienes pasta para un CR7 o similar, opta por un segunda fila tipo Villa o Forlan. Por debajo de ellos tienes a Higauin, R.Keane...
.....y MARTINS como DC.....
una pregunta aislada de la lmo, alguien que tenga internet con jazztel 20 megas y con ruter hg 536+ sufre desconexiones?? a mi me pasa desde hace 5 dias muy amenudo....y es una putada porque se desconecta (error del servidor) se me cierra la cuenta del psn y hasta que no reinicio el ruter no funciona de nuevo..alguien le pasa??? [triston]
Pues bien he fichado a ivan cordoba y es muy bueno, no vea como achica el tio. Eso de que es el segundo mejor central por que lo dices? porque desde luego en media no, Chielini por ejemplo tiene mas media que el. Aunque eso hay veces que poco tiene que ver.

Albelda no me mola demasiado, prefiero fichar a un mediocentro creador que destructor ya tengo a Zokora.

Y de delanteros e echado cuentas y vendiendo a Chamakh, tendria unos 11 millones y piko, podria fichar a villa o forlan. En principio Forlan me ha atraido mas, mas regularidad y la carta de uno vs uno pero no se. Se me olvido decir que en el bankillo tengo a dotan y vendiendolo me pondria con cerka de 16 millones. Por eso no se muy bien que hacer si vender a Chamakh y fichar a forlan, o si ahorrar un poco y vender a dotan y chamakh y fichar a ronaldo, lo que me quedaria sin un jugador como Dotan que me suple muchisimas posiciones de ataque cuando alguno no sale bien. Respecto a Martins no me lo he llegado a plantear y nos e como encajaria la verdad.

Perdon por el tocho y gracias por contestar
buenas tardes..alguien ha tenido a rooney? yo no lo recomiendo x mi experiencia....x lo menos en modo entrenador no le marca al arco iris..luego si lo manejas tu si, pero weno, lo vendi por higuain y lo q tenia ahorrao lo fiche a el...y ando que no lo he esha de menos, tanto q eche a rooney y fiche a higuain y a gourcuf o como se llame anda q no vea la q arman forman un gran ataque lo recomiendo... XD otra cosa para acompañar a higuain a kien me recomendais a forlan o villa?

gracias de antemano
ersilva escribió:buenas tardes..alguien ha tenido a rooney? yo no lo recomiendo x mi experiencia....x lo menos en modo entrenador no le marca al arco iris..luego si lo manejas tu si, pero weno, lo vendi por higuain y lo q tenia ahorrao lo fiche a el...y ando que no lo he esha de menos, tanto q eche a rooney y fiche a higuain y a gourcuf o como se llame anda q no vea la q arman forman un gran ataque lo recomiendo... XD otra cosa para acompañar a higuain a kien me recomendais a forlan o villa?

gracias de antemano


Por lo que he probado te aconsejo a Forlán... Han pasado muchos delanteros por mi equipo, y NINGUNO ha cumplido como el charrúa... Ahora tengo a Diego Milito a su lado y te aseguro que no tiene nada que enviadarle...

Mis números con el uruguayo son increbles... Si no me falla la memoria sobre los 350 goles en 380 partidos...

Ahora estoy planteandome vender a Milito y probar a NIANG, aunque no se si funcionará el cambio...

Un saludo!
Milito da muy buen resultado en entrenador.

Por cierto he probado a Paulo Ferreira y Capdevila y realmente me parecen malotes, bastante lentos, sobretodo Paulo.

Alguien ha usado a Tymoschuck o como se llame? de MCD? Es que tiene unos muy buenos stats y 7 reg. Aunque seguramente sea algo lento tambien.
Joder macho ,2 partidos,los 2 perdidos con la conexion del servidor perdida y en los 2 iba ganando.Que mierda coño,no van a mejorar esto nunca o que.Si fuera por culpa mia pero joder es que nunca sabes cuando va a pasar.mi router va perfecto,ayer iba perfecto y jugue sin problemas y hoy igual.Se que no se puede hacer nada pero escribiendo me descargo porque la otra opcion es meter una patada a la play
Voy a fichar a Sakho y Sariw de centrales , alguien tiene alguno de los dos?
os va el online? me ha echado de un partido y ya no he logrado entrar mas , ale inscripcion a tomar por culo
viva konami
Hola a todos, alguien tiene problemas para conectarse a la master o simplemente conectarse online con el pro? Yo llevo un día q no hay manera, después d un buen rato esperando lo único q veo es se ha producido un error, y si lo vuelvo a probar me dice q ya he iniciado sesión.....es la primera vez q me pasa.

Por cierto chencho a ver si echamos el d desempate..... Q el ultimo lo ganaste en los despachos ....jejejje.
Un abrazo!
Si,lo de iniciar sesion tambien me ha ocurrido aparte de los 2 partidos perdidos,evidentemente hoy ya ni juego mas,acabo de ascender y ya estoy en descenso por culpa de konami ,joder
Chenchocop escribió:
Jejeje muy buena lo de la paloma me has hecho reir, pues nada hombre si para eso esta el foro, un lloriqueo de vez en cuando y como nuevo. Ojala te salves


Chenchocop: Bueno, pues al final no solo me salvé sino que ascendí de nuevo a la D3. Gracias Chencho por tus palabras de aliento, que me fueron útiles [ok] . Eso si, hasta el pijama quedó sudado del ímpetu que puse. [buuuaaaa]

Axusworld: ¿Por donde andas ahora? ¿Nos vemos en la D3 o estás todavía en la D2? Espero que lo segundo puesto que sigo tus pasos... je je.

Un saludo a todos
mE cago en toOOO!!! Me meto en un campeonato , juego 2 partidos y ahora no m encuentra rival o me pone " se a producido un error " putos servidores. Señores de Konami arreglen esto Ya !!!
Hoy me ha pasado a mi tambien, que al intercambiar información con el rival, antes de empezar, va y empeora la conexion...y me da la pasta del partido y me quitan 20 puntos XD

Y justo ahora me ha pasado que le iba ganando a un D2 por 6-0 en el minuto 35 xabales xDDD es que han sido 6 llegadas 6 goles...y el hijo puta dando pauses ha hecho que se cancelara la conexión...que ascazo de tramposos.

PD: Si os sirve de algo estoy intentado jugar partidos sueltos y no me deja, parece que esta semana vuelve a tocar semana de malos servidores [+risas]
SiKuSS escribió:
ersilva escribió:buenas tardes..alguien ha tenido a rooney? yo no lo recomiendo x mi experiencia....x lo menos en modo entrenador no le marca al arco iris..luego si lo manejas tu si, pero weno, lo vendi por higuain y lo q tenia ahorrao lo fiche a el...y ando que no lo he esha de menos, tanto q eche a rooney y fiche a higuain y a gourcuf o como se llame anda q no vea la q arman forman un gran ataque lo recomiendo... XD otra cosa para acompañar a higuain a kien me recomendais a forlan o villa?

gracias de antemano


Por lo que he probado te aconsejo a Forlán... Han pasado muchos delanteros por mi equipo, y NINGUNO ha cumplido como el charrúa... Ahora tengo a Diego Milito a su lado y te aseguro que no tiene nada que enviadarle...

Mis números con el uruguayo son increbles... Si no me falla la memoria sobre los 350 goles en 380 partidos...

Ahora estoy planteandome vender a Milito y probar a NIANG, aunque no se si funcionará el cambio...

Un saludo!


pues muchas gracias tio seguramente lo cambie o por roben o por tevez q no me gustan chupan mucho no suertan el balon en modo entrenador...haber que hago si vender a roben y fichar banquillo y forlan o ahorrar y vender a tevez pa fichar a forlan...haber haber jeje como engancha este juego tio si no fuera x los p..servidores... un saludo gente!
E estado mirando porteros y me quedon con al habsi creo que se llamaba tiene 80 de media no vale mas de 3 millones y es experto en uno contra uno en cuanto ahorre lo compro y haber que tal
alguien me podria decir buenos jughadoires para modo entrenador?

ahora mismo tengo a

-----------------sereni-------------
--de muilen---norworthy---weatheler----ruskin
----albelda-----lucho----
serrano---kedhira---
---roony--quaglirella(o algo asi jeje)

rony en modo entrenador no es muy bieno y vale casi 13mill asi que si me decis cambios podria venderlo por el que me recomendeis o mejorar las bandas

muchas gracias!!!!!!!!!!!
SiKuSS escribió:
ersilva escribió:Ahora estoy planteandome vender a Milito y probar a NIANG, aunque no se si funcionará el cambio...

Un saludo!



Yo tng a NIANG desde hace poco y se está hinchando a meter goles!!!

Milito es que con balones a la espalda de la defensa a veces los defensas les daba tiempo a volver y robarsela, pero tiro que vaya a puerta es medio gol de milito, con Niang al tener la carta de 1vs1 a mi me mete muchos goles, hace poco llevaba conmigo 12 partidos, 12 goles y 3 asistencias. Esta tarde miro a ver cuantos lleva, pero se está saliendo!!!

Como dice Kenzo, Milito viene muy bien para el modo entrenador! [fumando]

Ayer jugué varios torneos y a las 00.15h entré en la uefa champions league y quedé en el puesto 240 aprox y me dieron 250.000€!!! La verdad que estando en D3 le empaté y gané a ekipos de D2 y D2, tuve mucha suerte!! Parece que Ivarov se olía que estoy buscando otro arquero pq no ve como paraba! XD XD XD

Ahora tengo 3M€ + lo que me dan por Ivarov para fichar un portero y anoche estuve mirando a:

FRIEDEL 97 en cap de reaccion, 73 agilidad, 8 en forma y las 2 cartas.

Aunque tb me ha gustado bastante LLORIS Por su trabajo en equipo y fort mental!!! Pa que en los partidos claves y en los ultimos minutos no me haga cantadas

Estoy na mas que dandole vueltas a ver a cual ficho XD XD

Yo es que creo que si tiene fortaleza mental por encima de 75 aprox, es mas dificil que en las rectas finales de los partidos, debido al cansancio, cante menos y siga manteniendo la concentracion!! Es bastante importante esa skill en los arqueros, si no, fijaos en los arqueros como Julio Cesar, buffon, TSAKTOYURI, Casillas (tiene 91), Frei, Reina.

Sin embargo, Cech, tiene 71, es posible que cante de vez en cuando [sonrisa]

Ya que voy a fichar un arquero quiero que sea lo más rentable posible, por si lo vendo algun dia, sacarle una buena tajada!! XD
Pues si ,ayer los servidores iban como el culo , como siempre...nuestros routers no son por que en los demas juegos van de fabula , son los de Konami que son un puta mierda ya te pueden decir misa,no te jode [+furioso] ,ayer me iba bien en en torneo de 2D entrenador 20:50, llege a octavos y por arte de magia a cuartos , despues te esperar al proximo partido 15min , me volvio a echar ,a tomar por culo eliminado sin jugar , y nos esta pasando a todos..perdida de puntos , perdida de dinero,cada vez que te clasificas tienes que rezar para que no se valla la conexion y nosotros seguimos jugando dale que dale , y los de Konami llevandose la pasta.

Ole Konami viva la madre que os pario.. [poraki] [uzi]
[barret] [barret]
¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE APAREZCA EL CAMPEONATO UEFA CHAMPION LEAGUE?
Acabao escribió:Pues bien he fichado a ivan cordoba y es muy bueno, no vea como achica el tio. Eso de que es el segundo mejor central por que lo dices? porque desde luego en media no, Chielini por ejemplo tiene mas media que el. Aunque eso hay veces que poco tiene que ver.

Albelda no me mola demasiado, prefiero fichar a un mediocentro creador que destructor ya tengo a Zokora.

Y de delanteros e echado cuentas y vendiendo a Chamakh, tendria unos 11 millones y piko, podria fichar a villa o forlan. En principio Forlan me ha atraido mas, mas regularidad y la carta de uno vs uno pero no se. Se me olvido decir que en el bankillo tengo a dotan y vendiendolo me pondria con cerka de 16 millones. Por eso no se muy bien que hacer si vender a Chamakh y fichar a forlan, o si ahorrar un poco y vender a dotan y chamakh y fichar a ronaldo, lo que me quedaria sin un jugador como Dotan que me suple muchisimas posiciones de ataque cuando alguno no sale bien. Respecto a Martins no me lo he llegado a plantear y nos e como encajaria la verdad.

Perdon por el tocho y gracias por contestar



Como tu comentas, lo de las medias son muy relativas... Yo siempre uso y valoro los jugadores por los resultados que me dan y las sensaciones que me producen, e Ivan Cordoba es una puta maquina defendiendo: es de los defensas mas rapidos del juego, diene una gran defensa/corpulencia, por arriba tiene un salto y remate cojonudos, y lo mejor lo q tu dices, q achica y recupera balones en velocidad (esto es lo que mas me gusta de el).

Lo del Albelda te lo decia por si no tenias mucha pasta, es un tio q cumple muy bien de MCD y es muy barato, yo lo tengo de recambio de Essien, y cunado juega no noto bajon para nada.

Yo tuve a Forlan unos 300 partidos y me fue muy bien con el, pero desde mi punto de vista, si quieres competir en primera, debes de ficharte a un CR7 o similar... y te costara menos marcar la diferencia.
5975 respuestas