LIGA MASTER ONLINE

Me está gustando, todavia se esta acoplando al equipo pero rompe mas de una cadera al contrario con sus quiebros y hace que le persigan varios lo que abre huecos para otros.

Eso sí, no aguantes la pelota mucho con él porque corpulencia tiene poca [qmparto]
a ver si alguien me puede echar un cable por que creo que mi equipo no funciona y tiene bastante calidad, en modo entrenador no me gana ni un partido, y jugandolos yo me cuestan un monton siempre me cortan los pases y no me realizan desmarques se van pa atras.

estoy en division 3, comprendo que perder contra algunos equipazos que hay es normal, pero perder todos los dias de 20 partidos 17 ya no lo es tanto y menos contra equipos que en un principio no tienen nada.


mi estrategia es la predeterminada del Barça la que viene puesta en el equipo. pongo la alineacion.

__________________Ivarov (70)________________

__Zambrota (81)___pique(83)___toure(83)_____riise(81)

________________MCD David Pizzaro (83)___________

_________MC Toure yaya (82)______________________
_____________________________MC DE rossi (85)______

_____SP Luis Garcia (72)__________________SP Di natale (85)
_______________________DC Eto'o (90)___________________

en estilo de juego tengo:

ofrecerse pase 15
zona en ofrecerse pase 15
cambio posicion 11
estilo de ataque 12
presion 10
linea defensiva 14
cierre fila defensiva 8

y en strategias programadas.

ganando:
posesion juego ofensivo.

empatando:
posesion juego ofensivo

perdiendo:
posesion juego ofensivo.
+ balones largos a la contra

bueno a ver si alguien me puede iluminar porque ya no se que mas hacer
ayer gane otro torneo dedicado a todos los eolianos xD, cada vez cuesta mas ganar pasta en primera pero bueno se hace lo ke se puede...
agur!
Hi josampo, esto va por rachas, no te agobies, no obstante te voy a decir como tengo yo todas esas variables a ver si te pueden ayudar (aunque mi equipo tampoco hace muchos goles en entrenador pero me suelo clasificar):

POSICIONAMIENTO EN EL CAMPO:
No dejes mucho espacio entre el MC y los delanteros, no porque estén muy cerca de la porteria van a meter mas goles y el DC yo lo pongo un poco mas atrasado que los SP para evitar fueras de juego en los pases laterales.

ESTILO DE JUEGO:
Ofrecerse para el pase 20 (movimiento... movimiento....)
Zona en la que ofrecerse 20 (vamos a buscar huecos)
Cambio de Posiciones 15 (no quiero que se den la vuelta cuando llegan al limite de su zona)
Estilo de Ataque 0 (Por las bandas)
Presión 20 (Esto es importante, no les dejes respirar)
Linea defensiva 20 (vamos a por su fuera de juego)
Cierre de Filas 5 (aunque se corren riesgos a banda contraria, esta variable es probar)

ESTRATEGIAS PROGRAMADAS:
Olvidate de POSESIÓN, hay que METER GOLES.

Aunque vayas ganando pon CONTRAATAQUES RAPIDOS y BALONES LARGOS, lo que tienes que hacer para sujetar el resultado es retrasar un poco las lineas del campo.

Si empatas..... lo mismo que antes pero además mete al Central al Ataque en el segundo tiempo y en los últimos 15 minutos TODOS A ATACAR.

Si pierdes.... TODOS A ATACAR "siempre", BALONES LARGOS en 1er. tiempo y BANDA CONTRARIA y CENTRAL AL ATAQUE en 2º tiempo.

Y en OPCIONES a Balón Parado asegurate que en cada una de las opciones tienes al mejor puntuado marcado y tus dos defensas con mejor remate que suban al ataque.

No obstante esto no es la Biblia y en cada equipo puede funcionar de una manera o de otra, yo no suelo cambiar estas cosas en cada partido pero por eso UNOS gano y OTROS no, es una Loteria.

Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo,

EDITO: Enhorabuena TRUNK, a ver si esta semana soy capaz de subir a D1 para meterte caña :p
cuantos defensas a rematar subis en los corners o faltas?, yo antes subida 3 de los 4 e tengo ahora 2, maicon y un central solo.
agur!
Pero eso de 3 tenia mucho peligro, no?! a la contra te pueden hacer un descosido, yo tengo configurado para que suban 2 aunque cuando veo que el contrario tiene 3 delanteros muyyy adelantados pongo sólo a uno.
josanpo, así a bote pronto, fichate un portero de 2-4M y retira a Ivarov. Con esto notaras muchisimo. Veo que tienes tambien dos laterales muy ofensivos, quizas te convendrian de un corte mas equilibrado o defensivo, mirate Abidal, Hakan Balta, Monreal o Paulo Ferreira y otros para la banda derecha.
AxusWorld escribió:Pero eso de 3 tenia mucho peligro, no?! a la contra te pueden hacer un descosido, yo tengo configurado para que suban 2 aunque cuando veo que el contrario tiene 3 delanteros muyyy adelantados pongo sólo a uno.

sip, lo ke pasa ke emanuelson me cortaba muchos balones xD, por eso ya solo suben 2, me pillaban un poco en bragas a la contra.
agur!
hola querria preguntar como puedo marcar con el portero en los saques de esquina? y los defensas se que se tiene de configurar por estrategia (me gustaria marcar con paulo ferreira en algun coner)por cierto se puede marcar gol olimpico desde el banderin de corner? gracias de antemano saludos
Cuidado EOLIANOS, estaba con el primer partido de un campeonato manual, iba ganando y me ha dado Conexion perdida, eran las 18:35 y aun no he podido entrar.

Y ahora me dice que ya he iniciado sesion.... YA LES VALE.
18:53h Sigo igual. Creo que voy a perder los 460.000 que he pagado, como si fuera facil ganarlo joder.
AxusWorld escribió:Cuidado EOLIANOS, estaba con el primer partido de un campeonato manual, iba ganando y me ha dado Conexion perdida, eran las 18:35 y aun no he podido entrar.

Y ahora me dice que ya he iniciado sesion.... YA LES VALE.



Si, esto va como el puto culo, yo estoy en el openML entrenador y tarda un huevo y parte del otro en encontrar rival [+furioso]

sds
a mi directamente me ha echao del online despeus de pagar la cuota del torneo de D3... i me e kedao sin pasta.. mandapelotas!
auronazo escribió:a mi directamente me ha echao del online despeus de pagar la cuota del torneo de D3... i me e kedao sin pasta.. mandapelotas!


eso os pasa por no provar-lo antes en modo partida rapida, y si va mal la conexion pero todo es paciencia
Otro q esta igual me he metido en el torneo de D2 pude hacer 2 partidos por suerte gane ambos de 3-1, pero ahora hace como 10 min q da error y no encuentra rival, y dudo mucho q con 6 puntos pase de ronda...
He estado mirando los precios de los Messi, Ronaldo y compañía y no veas si estan caros Messi y Ronaldo, van ya Messi por 16M y Ronaldo por 19M casi, que pasón!!

A este paso es imposible ficharlos jamas!! :O :O :O

Ante esta subida espectacular de precio, he vendido a Pato y a Pedro (a este último me ha sido imposible sacarle partido, todos los tiros los paraban, en carrera se la quitaban siempre pq le cojian, un desastre, prefiero a Belasie!!!!) y he fichado a Arshavin!!! Me ha costado 12M€ y me he quedado con un centrocampista carroñero de media 20, ahora tengo 1M para fichar un medio normalito y cuando tenga mas pasta fichar uno de calidad media-alta XD XD

Este es mi nuevo equipo por si no lo habias visto:

____________________________Ivarov (70)_____________________
__KALTONSING(68)___HUBSCHMAN(70)___TAMAS(75)_____TUNI(68)
____________MCD CARROÑERO (20)_______MC M.SISSOKO _________
____________________________________________________________
_____________________________MP ARTETA _____________________
_____EI ROSINA (82)____________________________SP ARSHAVIN (88)
_______________________DC IAQUINTA (84)______________________ :p :p :p


A ver si me acostumbro a jugar con Iaquinta y le saco el máximo rendimiento!!!! :p :p :p
hoy he vuelto a ganar otro torneo, dedicado a los eolianos de nuevo xD, ya no ne keda mucho para fichar a ibra.
agur!
Alguien podría recomendarme un SP suplente con las cartas de AS EN LA MANGA o bien la de CORRECAMINOS???

Monnet-Paquet le faltaba tiro, ahora mismo tengo a Helstad pero es DC puro...busco mas uno rapido por banda, y ya si encima puede jugar de DC perfecto. Lo ideal seria un tio tipo Pato / Agbonlahor / Pedro / Capel / Perrotti...eso es lo que busco, pero que sea medianamente economico ya que es para banquillo. Es decir que ronde los 2M, 3 maximo.
Sr_Kenzo escribió:Alguien podría recomendarme un SP suplente con las cartas de AS EN LA MANGA o bien la de CORRECAMINOS???

Monnet-Paquet le faltaba tiro, ahora mismo tengo a Helstad pero es DC puro...busco mas uno rapido por banda, y ya si encima puede jugar de DC perfecto. Lo ideal seria un tio tipo Pato / Agbonlahor / Pedro / Capel / Perrotti...eso es lo que busco, pero que sea medianamente economico ya que es para banquillo. Es decir que ronde los 2M, 3 maximo.


mirate a piatti,elia es una MAKINA,
Voy a poner mi equipo estoy en 3D

PT: D.ALVES
CT: DEMEL Y SILVESTRE
LD: DIOGO
LI: EMANUELSON
MCD: FRINGS Y CIGARINI
ID: ANDER KEITA
II: ADRIANO
SD: KAMARA
DC: NEGREDO

Ayudadme a mejorar mi equipo en el banquillo tengo a GAGO y 6 jugadores de 20 de media.SALUDOS
Pues yo acabo de subir a 3ª y he fichado a Toivonen, jajajaj!!!1
que crack el tio
llevo 8 goles en 9 partidos
lo he cambiado por Charisteas, que ultimamente no metio uno

al final el equipo me euqda asi


--------------------Aouate-----------------
Culina----Erbaty-------Diao-----M'bami-
----------------Duscher-------------------
--------Monnet----------------------------
---------------------------Perrota---------
Kuyt--------------------------------Rosina
----------------Toivonen------------------
Sr_Kenzo escribió:Alguien podría recomendarme un SP suplente con las cartas de AS EN LA MANGA o bien la de CORRECAMINOS???

Monnet-Paquet le faltaba tiro, ahora mismo tengo a Helstad pero es DC puro...busco mas uno rapido por banda, y ya si encima puede jugar de DC perfecto. Lo ideal seria un tio tipo Pato / Agbonlahor / Pedro / Capel / Perrotti...eso es lo que busco, pero que sea medianamente economico ya que es para banquillo. Es decir que ronde los 2M, 3 maximo.


yo gasto a nilmar tiene as en la manga y cazagoles y el tio ace cosas buenas
Acabo de subir a 3D, juego mi segundo torneo, me planto en la fase final, quedando primero con 8 goles a favor, y 0 en contra.
Gano en octavos, sufro ganando en penaltis contra un equipazo en cuartos (que me planta 5 defensas, porque le había ganado en la fase previa), y ahora viene lo gracioso, semifinales. Mi tridente ofensivo con la flechita azul, y el Mp titular, morada, los laterales también malamente, pero bueno, había que darlo todo, pero claro, el otro chico no parecía por la labor de jugar normal, y empezamos con los fallos de conexión, parones, ataques imposibles, pero imposibles de verdad, conclusión: pierdo 1-2 injustamente, y me quedo con cara de tonto, pero bueno que se le va a hacer. Odio a los jugadores rastreros de las fases finales, tocan atrás media hora, tardan la vida en sacar con el portero, fallos de conexión, me parece indignante.

Mi equipo en 3D, un poco básico, pero bueno, ahorrando para mejorar la defensa, y luego de ahí para arriba, que el centro del campo funciona bien, y el ataque también, aunque no me convence mucho Emana, creo que le estoy metiendo con calzador en mi esquema.

---------------James-------------------

Gillet - Ivanovic - Broadfoot - Ruskin

--------Bolatti---Landzaat------------
-------------Alyev (Amle)---------------------

Briand---------------------Emana
-----------Rocchi------------------

Suplentes: Djebbour, Ivens, y baratunos

Estoy a ver si ficho a Bruno Alves, Wendel, Sissoko y Miccoli.
Hombre según tu esquema, yo a Emana lo pondria en la posición que tienes Aliyev, de extremo creo que es desaprovechar el extremo. Es mejor que metas ahí un tio con mas llegada/velocidad/gol.

dk_8 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Alguien podría recomendarme un SP suplente con las cartas de AS EN LA MANGA o bien la de CORRECAMINOS???

Monnet-Paquet le faltaba tiro, ahora mismo tengo a Helstad pero es DC puro...busco mas uno rapido por banda, y ya si encima puede jugar de DC perfecto. Lo ideal seria un tio tipo Pato / Agbonlahor / Pedro / Capel / Perrotti...eso es lo que busco, pero que sea medianamente economico ya que es para banquillo. Es decir que ronde los 2M, 3 maximo.


yo gasto a nilmar tiene as en la manga y cazagoles y el tio ace cosas buenas


Sin duda alguna Nilmar es el suplente perfecto y mas si juegas con tridente ya que puedes ponerlo en cualquier de esas 3 posiciones. Aparte de su calidad, al salir de banquillo con la carta AS pues imaginate...El problema es que ya se pasa un poco de presupuesto. Intentaré ficharlo mas adelante si hago algo de dinero.
buenas a todos.

para la banda a quien fichariais? que no sea CR7, MESSY O ARSHAVIN
Yo es que como sabeis, estoy intentando completar la Seleccion con lo que te diria:
PEDRO (78)
NAVAS (80)
SILVA (81)

Y otro pero más caro.... INIESTA.
Saludos,
Sr_Kenzo escribió:Hombre según tu esquema, yo a Emana lo pondria en la posición que tienes Aliyev, de extremo creo que es desaprovechar el extremo. Es mejor que metas ahí un tio con mas llegada/velocidad/gol.

dk_8 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Alguien podría recomendarme un SP suplente con las cartas de AS EN LA MANGA o bien la de CORRECAMINOS???

Monnet-Paquet le faltaba tiro, ahora mismo tengo a Helstad pero es DC puro...busco mas uno rapido por banda, y ya si encima puede jugar de DC perfecto. Lo ideal seria un tio tipo Pato / Agbonlahor / Pedro / Capel / Perrotti...eso es lo que busco, pero que sea medianamente economico ya que es para banquillo. Es decir que ronde los 2M, 3 maximo.


yo gasto a nilmar tiene as en la manga y cazagoles y el tio ace cosas buenas


Sin duda alguna Nilmar es el suplente perfecto y mas si juegas con tridente ya que puedes ponerlo en cualquier de esas 3 posiciones. Aparte de su calidad, al salir de banquillo con la carta AS pues imaginate...El problema es que ya se pasa un poco de presupuesto. Intentaré ficharlo mas adelante si hago algo de dinero.

Ostia!!, pues lo mismo ficho a Nilmar ando buscando un suplente de garantias, por que precio va ya?,que media tiene y resistencia a las lesiones ? [fumeta]
aqui tienes la ficha de Nilmar

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d


yo acabo de fichar a Pellisier para la banda derecha, y corre el cabron un huevo, y encima centra bien, nada caro, 2k
Jugadores con la carta de correcaminos y la carta de as en la manga:

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d

Jugadores solo con la carta de as en la manga:

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d


Lista de cartas de habilidades con su letra y numero:

http://peskingsedition.freeforums.org/t ... t5890.html
endiniao, gracias por el esfuerzo, pero ni koroki ni ishikawa me salen en busqueda por nombre. Seran jugadores de la Libertadores?
buenas! he visto a m.g. pedersen y me parece q tiene unos stats y cartas de escandalo, a quien recomendais a a el o a elia o a munitis? tengo muchas dudas y no se por cual decidirme! de compañeros de ataque tendrian a niang y hulk, no se cual pegaria mejor.

Saludos!
como chutais a puerta habitualmente???? con r2 sin r2, ami ayerme metieron 3 goles desde fuera del are a cruzaditas flojas al palo del portero y gol
Yo personalmente sin R2,toquecito suave al cuadrao y listo , en vez en cuando L1 para alguna vaselina y poco mas.. ;) ;)

Alguien que juege bien y meta buenos goles que nos lo indique por favor.. [rtfm] [+risas]

Graciass [barret]
Yo me pongo tan nervioso que no sé ni como tiro [qmparto] eso sí, algunas veces meto unos que ni yo me los creo [oki]
Borlegans escribió:Yo personalmente sin R2,toquecito suave al cuadrao y listo , en vez en cuando L1 para alguna vaselina y poco mas.. ;) ;)

Alguien que juege bien y meta buenos goles que nos lo indique por favor.. [rtfm] [+risas]

Graciass [barret]

AXUSWORLD -> gracias igualmente a los dos
En un manual que ha venido con una revista pone que pulsando R1 y cuadradado sale un disparo recto y fuerte y apretando R2 y cuadradado va con efecto pero menos fuerte, según vaya leyendo más (ahora estoy en el trabajo) os lo iré poniendo, mejor.....
..... haré un resumen para todos vosotros.
madmax1985 escribió:buenas! he visto a m.g. pedersen y me parece q tiene unos stats y cartas de escandalo, a quien recomendais a a el o a elia o a munitis? tengo muchas dudas y no se por cual decidirme! de compañeros de ataque tendrian a niang y hulk, no se cual pegaria mejor.

Saludos!


De los que comentas solo he probado a Munitis, porque me lo recomendó un colega y al final me lancé a la piscina... Total que el compi jugó unos cuantos partidos y se ve que a él le iba a muy bien, pero a mi por lo contrario me fallaba absolutamente todo...

Al final cambié a Munitis por Simao (el del Atlético)... El cual tampoco me funcionó del todo bien, por lo que lo cambié por Del Piero y ahora el equipo funciona a la perfección...

Estoy en D4 con un equipo de 44M, ya que he tenido una racha de partidos malos, y además cambié la estructura del equipo (pasé de 4-4-2 a 4-3-3, lo que fué un desastre).

Ahora estoy el primero de la D4 con 602 puntos creo recordar, esperando con ansia el ascenso !!!

Mi equipo queda asi, sin absolutamente ningún suplente, toda la plantilla en el campo



------------------- DIEGO ALVES -------------------------
----------------------------------------------------------
--- EBOUÉ ----- JAROSIK -------- MARCHENA --- CASSETTI
-----------------------------------------------------------
-------------------- TOULALÁN ---------------------------
-----------------------------------------------------------
-------- DONADEL --------------- PEDRO-------------------
-------------------- MANICHE -----------------------------
-----------------------------------------------------------
------------- DEL PIERO ---------- FORLÁN ---------------
modo entrenador copa open... Puto pro... gano las semifinales sale el cuadro de subir o bajar puntos de repente PANTALLAZO en negro y al XMB me sale del juego totalmente... pienso adios... me conecto nuevamente con premura... me sale la pantalla del pro y veo los millones q ya tenia es decir la recompensa x avanzar en la fase final a tomar x culo... entonces a la desesperada me cuelo en campeonato... normalmente cuando ha pasado tanto tiempo ya no puedes entrar ...eso lo han debido arreglar con alguna actualizacion...me paso una vez y no se podia entrar... pero esta vex ALLI ESTABA copa open 14.00 TOMATOMATOMA JOSEBAS!!! me cuelo y faltaban 30 sec para q empezara el partido...asi es como este mediodia consegui llegar a una final...me toca con un pibe que se esta haciendo un equipo barsa... pedro iniesta afellay cesc con chamakh un equipo majo y bien distribuido me ha marcao un gol de falta y se ha llevao la final... he jugado y he tirado mas pero bueno q se le va a hacer... os escribo para lo que ha sido lo realente emocionante... no os digo mas que casi me echo a llorar... oeoeoe
-------------Moreira-------------------
Arbeloa---albiol----toure----rakytisky
--------fernando menegazzo---------
----luis jimenez---hamsik------------
Tevez-------------------arshavin----
------------gignac--------------------
SiKuSS escribió:
madmax1985 escribió:buenas! he visto a m.g. pedersen y me parece q tiene unos stats y cartas de escandalo, a quien recomendais a a el o a elia o a munitis? tengo muchas dudas y no se por cual decidirme! de compañeros de ataque tendrian a niang y hulk, no se cual pegaria mejor.

Saludos!


De los que comentas solo he probado a Munitis, porque me lo recomendó un colega y al final me lancé a la piscina... Total que el compi jugó unos cuantos partidos y se ve que a él le iba a muy bien, pero a mi por lo contrario me fallaba absolutamente todo...

Al final cambié a Munitis por Simao (el del Atlético)... El cual tampoco me funcionó del todo bien, por lo que lo cambié por Del Piero y ahora el equipo funciona a la perfección...

Estoy en D4 con un equipo de 44M, ya que he tenido una racha de partidos malos, y además cambié la estructura del equipo (pasé de 4-4-2 a 4-3-3, lo que fué un desastre).

Ahora estoy el primero de la D4 con 602 puntos creo recordar, esperando con ansia el ascenso !!!

Mi equipo queda asi, sin absolutamente ningún suplente, toda la plantilla en el campo



------------------- DIEGO ALVES -------------------------
----------------------------------------------------------
--- EBOUÉ ----- JAROSIK -------- MARCHENA --- CASSETTI
-----------------------------------------------------------
-------------------- TOULALÁN ---------------------------
-----------------------------------------------------------
-------- DONADEL --------------- PEDRO-------------------
-------------------- MANICHE -----------------------------
-----------------------------------------------------------
------------- DEL PIERO ---------- FORLÁN ---------------


gran equipo tio, muy compacto, juegas con mp y con interiores? casseti da tan buen resultado como dicen x ahi?
madmax1985 escribió:
gran equipo tio, muy compacto, juegas con mp y con interiores? casseti da tan buen resultado como dicen x ahi?


Gracías, la verdad es que estoy muy contentillo con mi equipo !!! Llevo una racha buenísima, de 30 partidos, 25 victorias, 3 empates y 2 derrotas...

Así es, si no me equivoco Pedro y Donadel de interiores, Maniche de MP o MC justo antes de los dos delanteros, y Del Piero y Forlán de DC.

Cassetti es el alma de mi equipo, lleva ya más de 300 partidos, con unas 100 asistencias y 50 goles. Lo fiché con la intención de que jugase de Interior Izquierdo, ya que de lateral izquierdo tenía a Ruskin y una escasez económica bastante grande...

En esa epoca la combinación Cassetti -- Forlán era letal, las dos almas del ataque del equipo, tanto que ahora incluso estando de lateral izquierdo cuando combina con Pedro y Forlán suele crear mucho peligro...

- Recomiendo MUCHO MUCHO MUCHO (al menos bajo mi experiencia personal, cada persona es un mundo....) a Cassetti y a Forlan. El uruguayo lleva unos números de escándalo... Ni más ni menos que 280 goles en 300 partidos...

Ahí queda la cosa, un saludo a todos!!!!
cuanto cuesta cassetti??
gonbailo escribió:cuanto cuesta cassetti??


Si no me falla la memoria (que normalmente suele hacerlo), ronda los 2,2M aunque ya te digo mejor asegurate que mi cabeza no anda muy fina... XD XD
Llevo unos dias dificiles con el equipo la verdad lo he cambiado bastante y ahora he encontrado una variante que no me va mal me he clasificado a dos fases finales y en la ultima en fin puto pro, se va cuando estas esperando los tres minutos y no me deja entrar supongo que habra pasado el otro y el dinero no me lo dan, Por cierto he tenido que hacer un informe de quejas ha sony de un jugador que le gano y me empieza a llamar motherfucker y noob, siguiente partido solo quedaban 9 minutos.. contra el mismo tio le da al pause varias veces para que pase el tiempo cuando iba 2 a 0 ganando, total que se cancela el partido y empieza a ponerme mensajes como un trastornado MUAHAHAH MUAHAHAH. En fin hay gente trastornadisima en el pro. Por cierto era el tipico que juega corriendo con arshavin, messi y pase atras(tambien conocido como pase puta) y no le salia ni uno porque ya estoy harto de jugar contra gente asi y les acabas pillando el truco. Bueno cada vez me atrae menos la LM por este tipo de movidas, cuando estaba en 5ª y en 4ª lo disfrutaba mas. Por cierto Fyl79 ya te he agregado cuando quieras echamos un partidillo. Saludos
Os pongo mi equipo tras unas modificaciones por cierto Benzema de cabeza es un crack remata todo. Estoy en 3D con 541 puntos y poquisimo dinero en la cuenta, necesito un jeque arabe de forma urgente.

PT: Diego Alves ( Porterazo aunque tiene partidos mas malillo pero por lo general es un gran portero )
LD : Diogo ( Lateral defensivo , muy porculento y lento )
LI: Adriano ( Lateral ofensivo, muy rapido al corte pero bastante flojito por arriba )
CT: Demel ( Central muy fuerte y con gran juego aereo tanto en defensa como en ataque )
CT: Silvestre ( Central veterano y rapido al corte por arriba bastante fallon muy bueno en los marcajes )
MCD: Frings ( Medio con mucha presencia en el centro del campo y un tiro lejano bueno )
MC: Cigarini ( Acompañante de Frings mas ofensivo y un pase final perfecto )
ID: A. Keita ( Un llegador nato y un perfecto centrador , le falta un poco de regate y velocidad de conduccion )
II: Emmanuelson ( Media banda zurda con Adriano es una interior mas defensivo y que aguanta mucho el balon )
SD: Benzema ( Crack de mi equipo tiro lejano muy potente y sobre todo un juego aereo perfecto )
DC: Negredo ( Delantero tanque y sobre todo oportunista todos los rechaces dentro del area = a gol de Negredo )
Soléis jugar con laterales atacantes, o defensivos. Es q yo tengo en los puesto de laterales, a defensas Centrales para evitar q en una contra me pillen en bragas a, se nota mucho atacando con laterales ?
Sr_Kenzo escribió:endiniao, gracias por el esfuerzo, pero ni koroki ni ishikawa me salen en busqueda por nombre. Seran jugadores de la Libertadores?



Puede ser que sean jugadores de la libertadores pq si no, a mi tampoco me aparecen :( Hay bastantes pocos con la carta correcaminos por lo que parece :o
AxusWorld escribió:En un manual que ha venido con una revista pone que pulsando R1 y cuadradado sale un disparo recto y fuerte y apretando R2 y cuadradado va con efecto pero menos fuerte, según vaya leyendo más (ahora estoy en el trabajo) os lo iré poniendo, mejor.....
..... haré un resumen para todos vosotros.

Yo tiro al cuadrado con el R1 pulsado muchas veces desde fuera del area, y si el jugador tiene precision exagerada le doy al r2 en alguna ocasion como por ejemplo con diego milito o messi, eso si para definir mano a mano es mejor soltar el R1.
Pulsas R1 y luego cuadrado,no?? Eso es correr y tirar,no? ;) ;)

Pq si se pulsa cuadrado y luego R1 es vaselina corta

A vé si de una vez por todas consigo meter mas goles pq soy un negao XD XD XD
Hoy hay un lag infernal o soy yo.2 partidas y he parado porque asi es impracticable jugar
endiniao escribió:Pulsas R1 y luego cuadrado,no?? Eso es correr y tirar,no? ;) ;)

Pq si se pulsa cuadrado y luego R1 es vaselina corta

A vé si de una vez por todas consigo meter mas goles pq soy un negao XD XD XD

Lo de la vaselina corta no lo conocia, lo probare. cuando le das al l1 mientras estas tirando corrige el tiro y lo convierte en vaselina, contra porteros buenos funciona
a mi me da error al intentar entrar en la LMO :(
edito: después de un ratito intentando me a dejado
5975 respuestas