› Foros › PlayStation 3 › Online
flynde escribió:Buenas , es la primera vez q escribo en este foro, aunque si es cierto q llevo leyendolo desde hace tiempo, antes d nada os presento mi ekipo a ver q me aconsejáis, por cierto estoy en segunda, a ver si esta semana hay suerte y subo.
Pt: Robinson ( lo para casi todo aunq canta mucho con los disparos rasos).
Centrales : Domizzi/P.Cannavaro (correctos, buena salida de balón y buen corte).
Li: Abidal ( para mi de los mejorcitos defendiendo).
Ld:Zebina
Mc:Sissoko.
Mc:Perrotta (buen medio por un precio asekible)
Mcd:Makoun ( calidad precio genial, es como una versión inferior de essien)
Sp:Messi/Pedro ( el primero se sale y el segundo una fiera de cara a gol)
Dc:Eto'o ( makina)
Y dicho esto, alguien ha notado una relentizacion en el juego en los últimos días?
Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos, he leido un poco estas ultimas paginas, la verdad que llevo unos 2 o 3 dias sin jugar, ando algo aburrido en D2 y gracias al efecto konami ya lo dejé por casi imposible subir a D1, a ver si me vuelvo a viciar pero ya cada vez me quedan pocos objetivos aqui online.
Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos, he leido un poco estas ultimas paginas, la verdad que llevo unos 2 o 3 dias sin jugar, ando algo aburrido en D2 y gracias al efecto konami ya lo dejé por casi imposible subir a D1, a ver si me vuelvo a viciar pero ya cada vez me quedan pocos objetivos aqui online.
trunk5 escribió:Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos, he leido un poco estas ultimas paginas, la verdad que llevo unos 2 o 3 dias sin jugar, ando algo aburrido en D2 y gracias al efecto konami ya lo dejé por casi imposible subir a D1, a ver si me vuelvo a viciar pero ya cada vez me quedan pocos objetivos aqui online.
totalmente de acuerdo yo ando igual ke tu, ya no echo tantos torneos al dia ni nada, y hasta los cojones del efecto konami por mil...ya toca los cojones ke fiches a puyol para ke stremer corra lo mismo y cortes los mismos balones... al final cansa el tema...yo estoy en d1 y kreo ke despues de fichar a alves no jugare asi mucho mas, yo ya doy por terminado mi ekipo tengo unos 20 jugadores de primer nivel y no necesito mas, ya para ganar dinero en torneos tengo ke llegar a cuartos minimo para sacar unos miserables 200000, y claro no en todos los torneos llegas y cansa el tema...sin mas poco a poco voy jugando mucho menos...supongo ke segun vas completando un ekipo ya no tienes aliciente de jugar mas.
agur!
narutoygoku escribió:Me ha pasado hace un rato lo mismo, 8-0 iba perdiendo
Es la 2º vez que me ocurre.
Porteros que suelen recomendar por aqui Green,James ,Landreau y Kameni
dk_8 escribió:trunk5 escribió:Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos, he leido un poco estas ultimas paginas, la verdad que llevo unos 2 o 3 dias sin jugar, ando algo aburrido en D2 y gracias al efecto konami ya lo dejé por casi imposible subir a D1, a ver si me vuelvo a viciar pero ya cada vez me quedan pocos objetivos aqui online.
totalmente de acuerdo yo ando igual ke tu, ya no echo tantos torneos al dia ni nada, y hasta los cojones del efecto konami por mil...ya toca los cojones ke fiches a puyol para ke stremer corra lo mismo y cortes los mismos balones... al final cansa el tema...yo estoy en d1 y kreo ke despues de fichar a alves no jugare asi mucho mas, yo ya doy por terminado mi ekipo tengo unos 20 jugadores de primer nivel y no necesito mas, ya para ganar dinero en torneos tengo ke llegar a cuartos minimo para sacar unos miserables 200000, y claro no en todos los torneos llegas y cansa el tema...sin mas poco a poco voy jugando mucho menos...supongo ke segun vas completando un ekipo ya no tienes aliciente de jugar mas.
agur!
pienso exacta mente igual ke tu no se sirea por los ke estamos em primera division como ya tenemos el ekipo exo se nos kitan ya las ganas por lo menos ami ...y tambien me jode eso ke luego llegen gente de 4 o 5 div y te ganan mal agando o empaten por temas de los ke comentais y ale 15 puntos al garete luego consigelos tu ke te cuesta 5 partidos ganarlos..y los torneos idem como no lleges a cuartos para poder pagar lo k e as apgado no vale la pena..yo en esta semana e jugado 4 torneos..1 lo gane el otro kede segundo..y los demas eliminados en cuartos..asi ke ..no se ke ara konami oke..pero algo nuevo tine ke sacar para ke nos vuelva a enganchar un poco mas
AxusWorld escribió:Debes de ser un crack con el mando Karitos, hay poca gente que con ese equipo esté en D2 y menos con la posibilidad de subir a D1. Enhorabuena.
Eolianos, necesito que me digais un MC/MP que me mueva al equipo, tengo a ROSICKY y no me convence nada, dispondria de unos 6K vendiendo a ROSICKY, he probado muchos pero no sé.... no doi con ello.
Un abrazo,
PD: Arriba tengo a ASAMHOA (DC) y a DI NATALE (SP) por si os sirve de referencia para elegir al MC/MP.
STOJAKOVIC_10 escribió:Buenas Chicos, dos cositas :
La primera : A veces me pasa que pongo un partido rápido en modo entrenador y lo dejo y m voy a tomar un café o a hacer otra cosa y cuando me doy cuenta pierdo por 2 o 3 a 0 y veo q mis jugadores estan quietos, resulta q estoy jugando en modo partido normal, (A alguien más le ha pasado eso?)
La segunda: Tengo a Ivarov de portero titular, como casi todo el mundo supongo, la cuestión es q va parando balones y no se si cambiarlo pq a lo mejor vale la pena ahorrar el dinero para otro jugador. (y si fichara un portero q me recomendarias? )
Gracias de antemano
Chenchocop escribió:STOJAKOVIC_10 escribió:Buenas Chicos, dos cositas :
La primera : A veces me pasa que pongo un partido rápido en modo entrenador y lo dejo y m voy a tomar un café o a hacer otra cosa y cuando me doy cuenta pierdo por 2 o 3 a 0 y veo q mis jugadores estan quietos, resulta q estoy jugando en modo partido normal, (A alguien más le ha pasado eso?)
La segunda: Tengo a Ivarov de portero titular, como casi todo el mundo supongo, la cuestión es q va parando balones y no se si cambiarlo pq a lo mejor vale la pena ahorrar el dinero para otro jugador. (y si fichara un portero q me recomendarias? )
Gracias de antemano
A veces el servidor se equivoca, le he dado a partida rapida y me he tenido que tragar varios de entrenador y de portero te recomiendo cambiarlo de los ultimos pero si ivarov esta haciendo de las suyas te recomiendo a cudicini(3 millones) 92 de respuesta bien de corpulencia y defensa, su desventaja es que no tiene ninguna de las dos cartas pero aun asi para bien.
trunk5 escribió:puff estoy hasta los cojones ya, yo pa mi ke dicen estos ke llevan 3 semanas en primera hay ke bajarlos...sin comentarios en un partido, pase a messi solo tenia ke empujarla ya ke se kedaba solo sin portero porke habia salido...y la controla en lugar de chutar de primeras y la controla palante y sake de puerta...siguiente jugada de el hace lo mismo ke yo pero hace un pase de mierda eso si...le rebota a su jugador ibrahimovic y me mete gol de rebote...1.0 para el y a tomar por culo partido, en un torneo...he perdido millon y medio en 2 torneos ke he echado esta mañana, lo siento por konami pero no me sale de los kojones descender y no voy a descender...
agur!
kchorro escribió:Lo mejor es quedarse en divisiones bajas con equipos humildes. No hay mayor gustazo que ganarle un partido a un tío con Messis y Cristianos Ronaldos con tu plantilla de media 75
VINDIESEL_ escribió:el efecto konami :
todo lo que chutes lo para el portero,da al palo o sale fuera
todos los rebotes se le quedan a tu rival
si vas empatando 0-0 al final del partido te marca, aunque tu equipo sean megacraks
tus jugadores parecen que han fumado polen o maria,estan atontaos y no dan una.
En fin ya puedes tener los mejores jugadores del juego y tu rival los castolos y cia , que si tienes que perder vas a perder.
flynde escribió:Bueno señores creo q estas semana me planto en la master, 2div y 525 puntos a partir d ahora a jugar campeonatos normales, supongo q con esta puntuación podré subir. El ekipo base q puede conseguir la hazaña es el siguiente.
-------------------------------Robinson-------------------------
-------zebina------p.cannavaro-----domizzi-----abidal-
--------------------sissoko------------makoun--------------
-------------------------------perrotta---------------------------
--------Messi--------------------------------------Pedro------
---------------------------------Eto'o ---------------------------
Supongo si finalmente subo a primera con este ekipo lo tendré muy complicado, ya veremos....suerte!!!!
Chenchocop escribió:flynde escribió:Bueno señores creo q estas semana me planto en la master, 2div y 525 puntos a partir d ahora a jugar campeonatos normales, supongo q con esta puntuación podré subir. El ekipo base q puede conseguir la hazaña es el siguiente.
-------------------------------Robinson-------------------------
-------zebina------p.cannavaro-----domizzi-----abidal-
--------------------sissoko------------makoun--------------
-------------------------------perrotta---------------------------
--------Messi--------------------------------------Pedro------
---------------------------------Eto'o ---------------------------
Supongo si finalmente subo a primera con este ekipo lo tendré muy complicado, ya veremos....suerte!!!!
No te fíes y vete mirando antes de la actualización que las dos ultimas semanas el ascenso ha estado en 526
Edito: por cierto, menudos perros de presa tienes en el medio campo
adri04-25 escribió:Os voy a poner mi equipo haber si alguno podeis ayudarme en hacer algun fichaje que mejore mi equipo aunque solo tengo 2,3 millones.
PT: D.ALVES
LD: ADRIANO
CT: SAKHO Y SANJOSE
LI: RUSKIN
MCD: GAGO Y CIGARINI
ID: KAMARA
II: EMMANUELSON
SD: ZIDAN
DC: NEGREDO:
flynde escribió:adri04-25 escribió:Os voy a poner mi equipo haber si alguno podeis ayudarme en hacer algun fichaje que mejore mi equipo aunque solo tengo 2,3 millones.
Buenas , de segundo delantero por la derecha meteria a Pedrito.
Perrotta, muy barato y con unas cartas inmejorables, la de adicto al gol y omnipresente se notan si lo pones de mc haciendo de enganche con los delanteros, asi como su 92 de juego en equipo.
Robinson para el precio q tiene esta muy bien como portero, grandes paradones y buenos estats aunq va sin ninguna carta.
En defensa a mi me fue muy bien Jarosik, del que se ha hablado bastante en este foro.
Suerte.
Ferran8R escribió:Consejos por favor!!!
Este es mi equipo:
Ivarov
Geesinkel, Hughes, Sammy Traore, Ruskin
Diao
Makoun, Mehmet Aurelio
Messi, R. Keane, Acosta
Tengo ahorrados 8K y tengo pensadas bastantes cosas. En vez de mejorar varias posiciones quiere tener a un jugador fijo que ya se vaya a quedar mucho tiempo en el equipo. Yo había pensado en estas opciones:
1) Ir a por un porterazo, estoy entre Casillas y Julio Cesar ya que Buffon, que es mi preferido no tiene parapenalties y además regularidad 5.
2) Vender R. Keane que me ha ido fatal y fichar a Ibra o uno de los tochos, como Drogba, Eto'o, Rooney, Forlan...
3) Cambiar a Acosta por Arshavin. Ya le tuve hace tiempo y le vendi... todo esto cuando costaba unos miseros 7K
¿Como lo veis?
Chenchocop escribió:flynde escribió:adri04-25 escribió:Os voy a poner mi equipo haber si alguno podeis ayudarme en hacer algun fichaje que mejore mi equipo aunque solo tengo 2,3 millones.
Buenas , de segundo delantero por la derecha meteria a Pedrito.
Perrotta, muy barato y con unas cartas inmejorables, la de adicto al gol y omnipresente se notan si lo pones de mc haciendo de enganche con los delanteros, asi como su 92 de juego en equipo.
Robinson para el precio q tiene esta muy bien como portero, grandes paradones y buenos estats aunq va sin ninguna carta.
En defensa a mi me fue muy bien Jarosik, del que se ha hablado bastante en este foro.
Suerte.
yo te recomiendo a eboue o a behrami para mejorar el lateral, quita a ruskin cuando puedas
a flynde: Me alegro, espero que no tengas problemas para subir
gagos 46 escribió:ke me akonsejais pillarme aora ke tengo el kipo kasi kompleto pero neecesito un dc bueno tipo etooo mirar mi ekipo es este
................higuain...................chamakh....................
......luis garcia.........swanstaiger.............muller.....
..........................macherano............................
....hakan valta......pique.......albiol....sergio ramos....
........................james......................................
kiero algo pa el bankillo algun mc o mp para darle vidilla al vankillo tengo 2,5 kilos ke me akonsejais
Ferran8R escribió:Gracias por tu opinión.
Por Ibra aunque ahora no me llegue me esperaría, que si le doy bien este noche llegare a lo que me falta creo. Es un jugador que me gustaría tener porque por sus stats parece el mejor del juego, y un delantero que te enchufe casi todas vale su peso en oro. Forlan le probé y me decepciono un poco. Las enchufa bien, pero le vi lento y mal de cabeza, aparte que no se si fue por mala suerte o porque no le pille el tranquillo no me clavo ni una de fuera del área.
El portero lo quiero porque Ivarov no es malo para sus stats pero me ha jodido mucho partidos con unas cantadas que parecen una broma de mal gusto. Pense en un super portero para ya no cambiarlo nunca. Que a porposito, ¿Porque Buffon a pesar de lo que dije en el otro post? Casillas es más barato y parece mejor, ¿no?
En defensa se que flojeo, pero no la veo tan necesaria, no creo que me gane más puntos que un buen delantero o un buen portero. Aun así me he mirado a Pique, Puyol, Terry, Ramos... que me puedan aportar goles en jugadas a balon parado y luego cumplan.
En el medio del campo si ficho a uno tiene que ser crack, pero son muy caros y no se si compensa. Aunque mi forma de jugar es tocar mucho, y supongo que lo notaria bastante y pegaría un buen salto de calidad si empiezo a distribuir juego con Xavi. Essien lo probé y por su precio creo que compensa más (por lo menos ahora), Makoun. Aunque tendría que buscarle a un compañero con la carta destrucor, tipo Senna.