LIGA MASTER ONLINE

Wenas a todos, he leido un poco estas ultimas paginas, la verdad que llevo unos 2 o 3 dias sin jugar, ando algo aburrido en D2 y gracias al efecto konami ya lo dejé por casi imposible subir a D1, a ver si me vuelvo a viciar pero ya cada vez me quedan pocos objetivos aqui online.
flynde escribió:Buenas , es la primera vez q escribo en este foro, aunque si es cierto q llevo leyendolo desde hace tiempo, antes d nada os presento mi ekipo a ver q me aconsejáis, por cierto estoy en segunda, a ver si esta semana hay suerte y subo.

Pt: Robinson ( lo para casi todo aunq canta mucho con los disparos rasos).
Centrales : Domizzi/P.Cannavaro (correctos, buena salida de balón y buen corte).
Li: Abidal ( para mi de los mejorcitos defendiendo).
Ld:Zebina
Mc:Sissoko.
Mc:Perrotta (buen medio por un precio asekible)
Mcd:Makoun ( calidad precio genial, es como una versión inferior de essien)
Sp:Messi/Pedro ( el primero se sale y el segundo una fiera de cara a gol)
Dc:Eto'o ( makina)

Y dicho esto, alguien ha notado una relentizacion en el juego en los últimos días?


pues no se el tema ralentizacion a mi me va bien, de tu ekipo mejorar la defensa el centro y atake muy bueno solo eso la defensa...
agur!
Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos, he leido un poco estas ultimas paginas, la verdad que llevo unos 2 o 3 dias sin jugar, ando algo aburrido en D2 y gracias al efecto konami ya lo dejé por casi imposible subir a D1, a ver si me vuelvo a viciar pero ya cada vez me quedan pocos objetivos aqui online.


Sr. Kenzo: Me pregunto yo por qué hay que cumplir objetivos si esto no es una empresa, esto es para divertirse. Yo juego para divertirme (así me va, claro, estoy en D3) y la mejor forma de hacerlo es utilizar los recursos de jugabilidad que proporciona el juego, entre los que están los múltiples regates de que dispone. La mayoría de la gente con la que he jugado es muy pragmática y lo comprendo porque es la mejor forma de conseguir puntos y dinero, pero no deberíamos olvidar que invertimos tanto tiempo en este JUEGO porque nos proporciona diversión. En todo caso, te considero un poco el padre de este chat y si lo dejas, quedaremos un poco huérfanos... ;) Desde aquí te animo a que te automotives y si en cualquier caso deja de divertirte, pues a otra cosa. Un saludo, compadre.
a mi me va a ratos bien y a ratos mal, el partido va bien fluido siempre, pero a veces ne tarda mucho en entrar al menu o buscarme un contrincante.. luego el partido en si va bien
A ver, dile diversión dile objetivos. Es un poco tambien impotencia, de que te has estado currando 1 equipo con mucho tiempo y despues ves como te hacen castoladas cada 2x3 o te toca un D1 de presupuesto 150M y te mete 2 goles lammers...al final todo esto ya no me divierte y no siento interés.

Está claro que no lo dejaré, pero si que no le dedico tantas horas como antes, que po rejemplo jugaba 3 o 4 torneos por dia, ahora hago 2 o 3 por semana como mucho.

Yo me marqué como objetivo subir a D1, almenos 1 vez, lo seguiré intentando pero me he quedado frustrado por no conseguirlo, ya que valia la pena estas ultimas semanas, al haver menos gente y ganar muuuucha mas pasta.
Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos, he leido un poco estas ultimas paginas, la verdad que llevo unos 2 o 3 dias sin jugar, ando algo aburrido en D2 y gracias al efecto konami ya lo dejé por casi imposible subir a D1, a ver si me vuelvo a viciar pero ya cada vez me quedan pocos objetivos aqui online.


totalmente de acuerdo yo ando igual ke tu, ya no echo tantos torneos al dia ni nada, y hasta los cojones del efecto konami por mil...ya toca los cojones ke fiches a puyol para ke stremer corra lo mismo y cortes los mismos balones... al final cansa el tema...yo estoy en d1 y kreo ke despues de fichar a alves no jugare asi mucho mas, yo ya doy por terminado mi ekipo tengo unos 20 jugadores de primer nivel y no necesito mas, ya para ganar dinero en torneos tengo ke llegar a cuartos minimo para sacar unos miserables 200000, y claro no en todos los torneos llegas y cansa el tema...sin mas poco a poco voy jugando mucho menos...supongo ke segun vas completando un ekipo ya no tienes aliciente de jugar mas.
agur!
Hoy solo he podido jugar 2 partidos:
uno iba ganando 3-0 en la primera parte, y en la segunda, misteriosamente se ha cortado la conexion.
el otro, nada mas empezar, se ha metido 3 goles en propia....y no era un torneo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

INCREIBLE
Yo cada vez tengo menos vicio al juego, cada vez más, en vez de divertirme me desespera, y no es plan. Lo deje hace un mes y ahora hace unos días me pico el gusanillo y lo volví a poner. Me ha costado reponerme porque permanecí en 3d y en este tiempo los jugadores se han revalorizado un montón... menos los que tenia en mi equipo.

Tengo un equipo yo creo aceptable, aunque no suficiente como para poder competir. Es un poco justo para esta categoría. El caso es que estoy hasta las narices de chutar 12 veces de media por partido para marcar si eso un gol. Que si paradas espectaculares de Ivarov, postes, balones fuera... Y el contrario casi siempre con un único tiro en todo el partido me marca un gol. Incluso hay veces que me han colado 3/3, y empiezo a estar cansado.

Justo ahora acabo de perder un partido 1-0. Mi rival ha chutado 1 vez, de rebote tras un corner, de tijera fuera del área y ha marcado un golazo con un castolo. Yo 2 postes y su portero me ha sacado un 1vs contra Messi espectacular.

Ya empiezo a estar cansado de que esta sea lo tónica, y encima mi racha de postes es increíble, aunque parezca mentira en los últimos 20 partidos habrá chutado por lo menos 10 a la madera :O

Y luego claro, TODO el mundo hace trampas. Que si el centro largo nada mas sacar de medio campo, desconexiones, emuleros, fallos directos del juego, veces que te metes en torneos y no puedes jugar ni un partido...
Buenas Chicos, dos cositas :

La primera : A veces me pasa que pongo un partido rápido en modo entrenador y lo dejo y m voy a tomar un café o a hacer otra cosa y cuando me doy cuenta pierdo por 2 o 3 a 0 y veo q mis jugadores estan quietos, resulta q estoy jugando en modo partido normal, (A alguien más le ha pasado eso?)

La segunda: Tengo a Ivarov de portero titular, como casi todo el mundo supongo, la cuestión es q va parando balones y no se si cambiarlo pq a lo mejor vale la pena ahorrar el dinero para otro jugador. (y si fichara un portero q me recomendarias? )

Gracias de antemano
Me ha pasado hace un rato lo mismo, 8-0 iba perdiendo [snif]
Es la 2º vez que me ocurre.

Porteros que suelen recomendar por aqui Green,James ,Landreau y Kameni
trunk5 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos, he leido un poco estas ultimas paginas, la verdad que llevo unos 2 o 3 dias sin jugar, ando algo aburrido en D2 y gracias al efecto konami ya lo dejé por casi imposible subir a D1, a ver si me vuelvo a viciar pero ya cada vez me quedan pocos objetivos aqui online.


totalmente de acuerdo yo ando igual ke tu, ya no echo tantos torneos al dia ni nada, y hasta los cojones del efecto konami por mil...ya toca los cojones ke fiches a puyol para ke stremer corra lo mismo y cortes los mismos balones... al final cansa el tema...yo estoy en d1 y kreo ke despues de fichar a alves no jugare asi mucho mas, yo ya doy por terminado mi ekipo tengo unos 20 jugadores de primer nivel y no necesito mas, ya para ganar dinero en torneos tengo ke llegar a cuartos minimo para sacar unos miserables 200000, y claro no en todos los torneos llegas y cansa el tema...sin mas poco a poco voy jugando mucho menos...supongo ke segun vas completando un ekipo ya no tienes aliciente de jugar mas.
agur!


pienso exacta mente igual ke tu no se sirea por los ke estamos em primera division como ya tenemos el ekipo exo se nos kitan ya las ganas por lo menos ami ...y tambien me jode eso ke luego llegen gente de 4 o 5 div y te ganan mal agando o empaten por temas de los ke comentais y ale 15 puntos al garete luego consigelos tu ke te cuesta 5 partidos ganarlos..y los torneos idem como no lleges a cuartos para poder pagar lo k e as apgado no vale la pena..yo en esta semana e jugado 4 torneos..1 lo gane el otro kede segundo..y los demas eliminados en cuartos..asi ke ..no se ke ara konami oke..pero algo nuevo tine ke sacar para ke nos vuelva a enganchar un poco mas
narutoygoku escribió:Me ha pasado hace un rato lo mismo, 8-0 iba perdiendo [snif]
Es la 2º vez que me ocurre.

Porteros que suelen recomendar por aqui Green,James ,Landreau y Kameni


Habrá que ir al loro con eso, gracias naruto.
Lo mejor es quedarse en divisiones bajas con equipos humildes. No hay mayor gustazo que ganarle un partido a un tío con Messis y Cristianos Ronaldos con tu plantilla de media 75 :D
dk_8 escribió:
trunk5 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos, he leido un poco estas ultimas paginas, la verdad que llevo unos 2 o 3 dias sin jugar, ando algo aburrido en D2 y gracias al efecto konami ya lo dejé por casi imposible subir a D1, a ver si me vuelvo a viciar pero ya cada vez me quedan pocos objetivos aqui online.


totalmente de acuerdo yo ando igual ke tu, ya no echo tantos torneos al dia ni nada, y hasta los cojones del efecto konami por mil...ya toca los cojones ke fiches a puyol para ke stremer corra lo mismo y cortes los mismos balones... al final cansa el tema...yo estoy en d1 y kreo ke despues de fichar a alves no jugare asi mucho mas, yo ya doy por terminado mi ekipo tengo unos 20 jugadores de primer nivel y no necesito mas, ya para ganar dinero en torneos tengo ke llegar a cuartos minimo para sacar unos miserables 200000, y claro no en todos los torneos llegas y cansa el tema...sin mas poco a poco voy jugando mucho menos...supongo ke segun vas completando un ekipo ya no tienes aliciente de jugar mas.
agur!


pienso exacta mente igual ke tu no se sirea por los ke estamos em primera division como ya tenemos el ekipo exo se nos kitan ya las ganas por lo menos ami ...y tambien me jode eso ke luego llegen gente de 4 o 5 div y te ganan mal agando o empaten por temas de los ke comentais y ale 15 puntos al garete luego consigelos tu ke te cuesta 5 partidos ganarlos..y los torneos idem como no lleges a cuartos para poder pagar lo k e as apgado no vale la pena..yo en esta semana e jugado 4 torneos..1 lo gane el otro kede segundo..y los demas eliminados en cuartos..asi ke ..no se ke ara konami oke..pero algo nuevo tine ke sacar para ke nos vuelva a enganchar un poco mas


lo del tema dinero deberian mirarlo no es normal ke den tan poco, y tampoco veo normal tanto ekipo en primera con valeny...si luego son unos mantas, pero claro no sacas ni 100 mil y tu pagando 1 millon 500 por entrar en torneo... echas 5 o 6 partidos de previa sacas entre 400 y 600 mil segun lo ke te encuentres, luego minimo tienes ke caer en cuartos...para no perder dinero...ya pa sacar dinero es semis es super patetico. porke sino echo a todo el ekipo ficho a pospolidis y compañia y sacare un pastizal contra los demas ekipos...me pongo en modo entrenador y a tomar por culo pero a mi esas movidas no me gustan me he hecho un ekipo 100% legal y punto.
lo de los goles de medio campo como ke no, sacas al portero y punto.
agur!
Pues yo tengo un equipo medio decente con Etoó como estrella y lo demas normalito, pues hoy en torneos de d3 me sacao 4m y eso sin pasar las rondas previas, quizá chicos deveriaas echar algun jugador de esos de q tienen media de 95 para ganar algo de pasta en torneos.

Sobre lo de las Castoladas y Minandadas pienso q las ganas de jugar hacen mucho, yo cuando llevo un par de dias sin jugar despues tengo muchas ganas y me casco unos partidazon contra equipos q d1 q se caga la perra :cool: lo q pasa es q en una hora se me pasa el mono jejejeje! q si no.... cuando juego sin ganas me ganan los de D5.

Que le vamos a hacer no siempre se gana, pero a veces sale un partidazo de eso con el medio campo partido (royo ataque y gol) q el resultado acaba siendo de 5-4 o así y después te animas y te echas unos cuantos mas, Pero hay dias q es mejor dejarlo un rato y echarse unas carreras al Gran Turismo 5.
AxusWorld escribió:Debes de ser un crack con el mando Karitos, hay poca gente que con ese equipo esté en D2 y menos con la posibilidad de subir a D1. Enhorabuena. [poraki]

Eolianos, necesito que me digais un MC/MP que me mueva al equipo, tengo a ROSICKY y no me convence nada, dispondria de unos 6K vendiendo a ROSICKY, he probado muchos pero no sé.... no doi con ello.

Un abrazo,

PD: Arriba tengo a ASAMHOA (DC) y a DI NATALE (SP) por si os sirve de referencia para elegir al MC/MP.

riquelme a muerte que ademas vale dos duros y es el mejor lanzador de faltas del juego yo lo he cambiado porque me he fichado a ronaldinho pero si no ahi seguia.

Edito:Al Sr. Kenzo venga hombre no te desanimes seguro que si subes a primera te vuelves a animar, supongo que tu equipo sera caro de mantener y por eso necesitas subir a primera, juega solo partidos rapidos los domingos y lunes y ponte en 530, seguro que puedes.
alguien me puede explicar como va la liga master online? me refiero a que si hay grupos alomejor de 20 equipos que juegaan entre si,si hay un calendario y unos dias para jugar,o si se trata de ir jugando online ganando dinero para ir fichando y vendiendo y se son ligas infinitas de gente o son grupos cerrados?

tambien me gustaria agregar a gente con buena conexion y legal para echar unos vicios,pq al jugar con gente de por ahi,para uno que va bien ,4 van mal.
Bueno voy a postear mi equipo como prometi:

-----------------------Buffon-----------------------
D.Alves--------Chiellini--------Lucio----------Zanneti
----------------------Cambiasso--------------------
----------------------Xavi--------------------------
Ronaldinho-----------------------------------Robinho
-----------Aguero-----------------------------------
--------------------------Luis Fabiano---------------

Ventas:

CR7: No me convence ni el precio abusivo, ni el jugador, mi estilo de juego prefiere eliminar dependencias, La comisión me hizo perder dinero aunque subió 700.000.
Essien: Este jugador es buenísimo pero necesitaba algo mas solido en defensa por eso he fichado al cuchu cambiasso.
Di natale y Iaquinta: Muy buenos los dos pero se me quedan pequeños, Di natale es un flojeras y Iaquinta falla como una escopeta de feria.
Maicon: Es bueno, pero el precio es abusivo, ademas la gente no lo esta fichando tanto como yo esperaba.
Riquelme: Nada me duele mas que deshacerme de este crack, pero ronaldinho le supera ampliamente sobre todo en movimientos mas agiles.
Sessegnon: Puede que vuelva a ficharle, es baratisimo, yo creo que el mejor calidad precio, a no ser que ficharas a arshavin al principio XD.
Valencia: Lo tuve un tiempo, rapidisimo y muy bueno para hacer pases desde la banda.
Samba: Es el defensa mas fuerte y en ataque de lo mejorcito pero en defensa tiene muchas lagunas para primera.
Toure: Rapido y fuerte, pero no es lo que estaba buscando:
Trezeguet y Crouch: Buenisimos para empezar pero se quedan pequeños.

Compras:

Chiellini: Una maquina en defensa, pocos errores comete este jugador y no es lento.93 de media.
Cambiasso: Estoy muy contento con el, Essien me metia algun gol pero a veces dejaba espacios, este solo ocupa su tiempo en defender y pasa de maravilla.
Xavi: el mejor pasador del juego, hace jugar al equipo.
Ronaldinho: el riquelme habilidoso y es el mejor lanzador de corners del juego.
Robinho: Lo estoy probando, se incorpora al ataque muy bien, regate impresionante, sus desventajas son su poca fuerza, baja regularidad y velocidad insuficiente.
Luis Fabiano: el primer delantero que tengo que cuando se queda solo sabe definir, lastima que no sea mas corpulento sino seria el mejor del juego.Tengo pensado fichar a Ibra en un futuro.


Resultados: Hoy he llegado a una final de copa de primera y me han ganado 3-1. Le han salido Ronaldo y Ibra rojos y me ha dado para el pelo, Luis fabiano ha metido 7 goles en el campeonato.

Edito: Ya he caido en todas las rondas de la copa nacional y he ganado una pongo los premios:

Octavos:500.000
Cuartos:1.000.000
Semifinales:1.500.000
Caer en la final:2.000.000
Ganar el campeonato:3.000.000
hola queria comentaros cambie a bittie era un paquete creeo yo, y fiche a gignac me parece un crack ya que el me a metido 14 goles en 18 partidos pero tuve que ahorrar para ficharlo la cuestios es que me a salido bien la cosa y poco depues de ficharlo llego a una final del modo entrenador de la d5 y eso que soy malo
STOJAKOVIC_10 escribió:Buenas Chicos, dos cositas :

La primera : A veces me pasa que pongo un partido rápido en modo entrenador y lo dejo y m voy a tomar un café o a hacer otra cosa y cuando me doy cuenta pierdo por 2 o 3 a 0 y veo q mis jugadores estan quietos, resulta q estoy jugando en modo partido normal, (A alguien más le ha pasado eso?)

La segunda: Tengo a Ivarov de portero titular, como casi todo el mundo supongo, la cuestión es q va parando balones y no se si cambiarlo pq a lo mejor vale la pena ahorrar el dinero para otro jugador. (y si fichara un portero q me recomendarias? )

Gracias de antemano

A veces el servidor se equivoca, le he dado a partida rapida y me he tenido que tragar varios de entrenador y de portero te recomiendo cambiarlo de los ultimos pero si ivarov esta haciendo de las suyas te recomiendo a cudicini(3 millones) 92 de respuesta bien de corpulencia y defensa, su desventaja es que no tiene ninguna de las dos cartas pero aun asi para bien.
dios, me voy a dormir mañana intentare solo mantenerme en la d3...ya baje de d2,esto es una puta verguenza lo del efecto guarro konami este, es que es ya descarado parece que se rian en mi cara, estoi mu cabreado de verdad, todo esto ahora de golpe? aquien afecta ??? unos si otros no??? como siga a si a tomar por culo el juego y me pille el gt5, para jugar fustrado paso }:/
Sobre el efecto konami:
A ver si me puedo explicar bien, yo tb lo he sufrido,tengo un ekipo normal,lo publique ayer,de hecho me han dicho que para estar luchando por l ascenso a 1 que debía de jugar mucho(y no es el caso xq me falta mucho callo aun).
Llevo jugando muchos años al pes y el efecto al q llamáis konami tb pasaba en las anteriores entregas. Yo lo q noto es q en los balones divididos no gano uno,los rechaces son todos para el contrario y fallo ocasiones q generalmente las meto.pero esto señores no es el efecto konami,cuando un contrario le pasa todo esto es,bajo mi punto de vista q: o yo tengo una mala táctica para el juego del otro o que el otro realmente juega mas que yo aun teniendo yo mejor ekipo.
Estoy con 514 puntos en 2d jugando con los siguientes jugadores una 4-3-1-2 : casillas,Berenguer 67,a.hughes 71,mathjisen(o cm se escriba) 79,ruskin 67,senna 83,cesc86,perrota 72,Silva 85,Higuaín y r.keane. Y la verdad, gano a muchos ekipazos,xo xq siempre juegan igual o juegan con 4 delanteros (me regalan el partido),eso si,como tengan una clara me la suelen enchufar,y ahí depende de si fallo yo mucho o no,y cnd juego cn gente cn ekipos con gente mas normal pues me cuesta mas xq juegan mas al fútbol,intentan hacer en cada jugada cosas distintas y muchas veces les salen autentica obras de arte.
El resumen es q por muy buenos jugadores q tienes si siempre intentas hacer lo mismo como q la ia del juego pilla tu estilo de juego y te defiende mejor,así q a ser creativos.
Otra cosa y no m extiendo mas es lo de que el ekipo tarda en adaptarse después de un fichaje,eso si ocurre,y q cuanto mas tiempo pases sin fichar y mas dinero tengas ahorrado mas solido se vuelve y empiezas a ganar partidos q antes no ganaba ni de coña.
Hola compañeros llevo leyéndoos un tiempo y algunos consejos son geniales, os pongo mi equipo juego 4-3-3 y estoy en 1d (juego en pc pero pa el caso es lo mismo)

---------------Lloris--------------
S.Ramos--Pique---Fiedrich-----Abidal
-------------Toure-------------
-----schweinsteiger--------------
---------------Gourcuff---------
---Messi----------------Archavin--
-----------Ibrahimovic-----------

Estoy pensando en volver a pillar al hermano Eto'o, Ibra como decían por aquí es más técnico y tal, pero yo al menos marcaba más con Samuel.En el banquillo tengo a Muller y el próximo que quiero pillar es Milner que es bastante polivalente.
Os pongo un vídeo de goles que he ido guardando,por si queréis echarle un vistazo, aunque los mejores siempre suelo olvidar grabarlos... xD
http://www.youtube.com/watch?v=fmLh9ZdcAVI
Un saludo compañeros.
Chenchocop escribió:
STOJAKOVIC_10 escribió:Buenas Chicos, dos cositas :

La primera : A veces me pasa que pongo un partido rápido en modo entrenador y lo dejo y m voy a tomar un café o a hacer otra cosa y cuando me doy cuenta pierdo por 2 o 3 a 0 y veo q mis jugadores estan quietos, resulta q estoy jugando en modo partido normal, (A alguien más le ha pasado eso?)

La segunda: Tengo a Ivarov de portero titular, como casi todo el mundo supongo, la cuestión es q va parando balones y no se si cambiarlo pq a lo mejor vale la pena ahorrar el dinero para otro jugador. (y si fichara un portero q me recomendarias? )

Gracias de antemano

A veces el servidor se equivoca, le he dado a partida rapida y me he tenido que tragar varios de entrenador y de portero te recomiendo cambiarlo de los ultimos pero si ivarov esta haciendo de las suyas te recomiendo a cudicini(3 millones) 92 de respuesta bien de corpulencia y defensa, su desventaja es que no tiene ninguna de las dos cartas pero aun asi para bien.



Gracias chenchocop, creo q me pillaré a Cudicini
puff estoy hasta los cojones ya, yo pa mi ke dicen estos ke llevan 3 semanas en primera hay ke bajarlos...sin comentarios en un partido, pase a messi solo tenia ke empujarla ya ke se kedaba solo sin portero porke habia salido...y la controla en lugar de chutar de primeras y la controla palante y sake de puerta...siguiente jugada de el hace lo mismo ke yo pero hace un pase de mierda eso si...le rebota a su jugador ibrahimovic y me mete gol de rebote...1.0 para el y a tomar por culo partido, en un torneo...he perdido millon y medio en 2 torneos ke he echado esta mañana, lo siento por konami pero no me sale de los kojones descender y no voy a descender...
agur!
trunk5 escribió:puff estoy hasta los cojones ya, yo pa mi ke dicen estos ke llevan 3 semanas en primera hay ke bajarlos...sin comentarios en un partido, pase a messi solo tenia ke empujarla ya ke se kedaba solo sin portero porke habia salido...y la controla en lugar de chutar de primeras y la controla palante y sake de puerta...siguiente jugada de el hace lo mismo ke yo pero hace un pase de mierda eso si...le rebota a su jugador ibrahimovic y me mete gol de rebote...1.0 para el y a tomar por culo partido, en un torneo...he perdido millon y medio en 2 torneos ke he echado esta mañana, lo siento por konami pero no me sale de los kojones descender y no voy a descender...
agur!

yo llevo 2 semanas en primera y de momento nada si te das cuenta en mi post anterior he pillado un equipo con mejor pase para evitar lagazos y efectos konami, lo mejor es que juegues partidas rapidas cuando se acerque la actualizacion.
1 saludo
kchorro escribió:Lo mejor es quedarse en divisiones bajas con equipos humildes. No hay mayor gustazo que ganarle un partido a un tío con Messis y Cristianos Ronaldos con tu plantilla de media 75 :D

La verdad que da gusto xDD. Pues esta tarde iba ganandole 1-0 con mi ekipo de truchas a uno con C.Ronaldo, Messi, Drogba, Arshavin, etc.. Min 88. Hace la pausa, se gastan los 120s y se corta el partido, 3-0 perdido para mi, en fin esta gente es la escoria de la LMO.
Bueno señores creo q estas semana me planto en la master, 2div y 525 puntos a partir d ahora a jugar campeonatos normales, supongo q con esta puntuación podré subir. El ekipo base q puede conseguir la hazaña es el siguiente.

-------------------------------Robinson-------------------------

-------zebina------p.cannavaro-----domizzi-----abidal-

--------------------sissoko------------makoun--------------

-------------------------------perrotta---------------------------
--------Messi--------------------------------------Pedro------
---------------------------------Eto'o ---------------------------

Supongo si finalmente subo a primera con este ekipo lo tendré muy complicado, ya veremos....suerte!!!!
que asco me dan arshavin y messi de verdad.como coño se paran a estos tíos.lo único que hacen es correr y correr y cualquiera los coge,la solución que le veo es ficharlo yo también pero paso.ya me estoy cansando dela LMO casi todo el mundo con los mismo equipos
Hombre la raro de este juego precisamente no es que Messi o arshavin se vayan por velocidad y regate en la realidad es así ,lo raro del juego es que stremer o valery corran como estos o te las roben fácil,en este juego cuando mejor equipo tienes peor juegan y mas efecto konami,yo estoy hasta los huevos y posiblemente también deje de jugar,lo que me moskea esque no cuento ni el tiempo jugado ni el esfuerzo que trae tener un equipazo ,solo cuenta lo que quiera konami y eso no es justo.
alguien me puede explicar "el efecto Konami"? Gracias
el efecto konami :
todo lo que chutes lo para el portero,da al palo o sale fuera
todos los rebotes se le quedan a tu rival
si vas empatando 0-0 al final del partido te marca, aunque tu equipo sean megacraks
tus jugadores parecen que han fumado polen o maria,estan atontaos y no dan una.

En fin ya puedes tener los mejores jugadores del juego y tu rival los castolos y cia , que si tienes que perder vas a perder.
VINDIESEL_ escribió:el efecto konami :
todo lo que chutes lo para el portero,da al palo o sale fuera
todos los rebotes se le quedan a tu rival
si vas empatando 0-0 al final del partido te marca, aunque tu equipo sean megacraks
tus jugadores parecen que han fumado polen o maria,estan atontaos y no dan una.

En fin ya puedes tener los mejores jugadores del juego y tu rival los castolos y cia , que si tienes que perder vas a perder.


Muchas gracias! ya les vale...
flynde escribió:Bueno señores creo q estas semana me planto en la master, 2div y 525 puntos a partir d ahora a jugar campeonatos normales, supongo q con esta puntuación podré subir. El ekipo base q puede conseguir la hazaña es el siguiente.

-------------------------------Robinson-------------------------

-------zebina------p.cannavaro-----domizzi-----abidal-

--------------------sissoko------------makoun--------------

-------------------------------perrotta---------------------------
--------Messi--------------------------------------Pedro------
---------------------------------Eto'o ---------------------------

Supongo si finalmente subo a primera con este ekipo lo tendré muy complicado, ya veremos....suerte!!!!


No te fíes y vete mirando antes de la actualización que las dos ultimas semanas el ascenso ha estado en 526
Edito: por cierto, menudos perros de presa tienes en el medio campo XD
ke delantero centro ke vaya bien de cabeza recomendais? aparte de drogba e ibra o asi, he mirado y klose va muy bien pero me gustaria saber ke tal el conjunto del jugador o ke me recomendeis otro cabeceador.
agur!
A mi me gusta Luis Fabiano, es muy completo y de cabeza va muy bien pese a no ser una torre
Klose lo bueno que tiene es que no lo tiene nadie y sale por dos duros, eso si le faltan cosas, corre poco y no es un killer que digamos, tampoco le han puesto mucha fuerza.
Ibrahimovic: con este se han pasao tres pueblos pero si buscas que vaya bien de cabeza olvidate, es lo unico realista que tiene.
Drogba: si tuviera un poco mas de precision de tiro y un poco mas de cabeza seria el mejor del juego pero anda con 85 o por ahi de ambas.
Luis Fabiano: con este tambien se han flipado bastante pero le han hecho un tirillas, 81 corpulencia,90 de cabezazo, yo lo tengo y me va bastante bien pero que no le presionen mucho porque si no falla. Solo frente al portero de los mejores del juego con 92 de precision.

Sinceramente te recomiendo a luis fabiano por el precio, solo son 7 y algo me parece aunque tambien puedes probar a klose que es baratillo como mucho andara por los cinco kilos. Diego milito tambien va muy bien de cabeza y tiene 95 de precision y 94 de tecnica de disparo miratelo tambien.
Chenchocop escribió:
flynde escribió:Bueno señores creo q estas semana me planto en la master, 2div y 525 puntos a partir d ahora a jugar campeonatos normales, supongo q con esta puntuación podré subir. El ekipo base q puede conseguir la hazaña es el siguiente.

-------------------------------Robinson-------------------------

-------zebina------p.cannavaro-----domizzi-----abidal-

--------------------sissoko------------makoun--------------

-------------------------------perrotta---------------------------
--------Messi--------------------------------------Pedro------
---------------------------------Eto'o ---------------------------

Supongo si finalmente subo a primera con este ekipo lo tendré muy complicado, ya veremos....suerte!!!!


No te fíes y vete mirando antes de la actualización que las dos ultimas semanas el ascenso ha estado en 526
Edito: por cierto, menudos perros de presa tienes en el medio campo XD


Pues al final t he hecho caso chencho, he jugado tres partidos más, dos empates y una victoria, resultado 528, creo q con esto ya me valdrá.

Centro del campo de currelas , la verdad estos tres son los q mejor resultado me estan dando y mira q he tenido de todo....tengo 5 millones netos para gastar y no me atrevo a tocar nada pq de momento el ekipo va de lujo.

Por cierto Pedrito se mete unas desmarcadas de escandalo, supongo q será la carta adicto al gol.
Suerte a todos.
Os voy a poner mi equipo haber si alguno podeis ayudarme en hacer algun fichaje que mejore mi equipo aunque solo tengo 2,3 millones.

PT: D.ALVES
LD: ADRIANO
CT: SAKHO Y SANJOSE
LI: RUSKIN
MCD: GAGO Y CIGARINI
ID: KAMARA
II: EMMANUELSON
SD: ZIDAN
DC: NEGREDO:
adri04-25 escribió:Os voy a poner mi equipo haber si alguno podeis ayudarme en hacer algun fichaje que mejore mi equipo aunque solo tengo 2,3 millones.

PT: D.ALVES
LD: ADRIANO
CT: SAKHO Y SANJOSE
LI: RUSKIN
MCD: GAGO Y CIGARINI
ID: KAMARA
II: EMMANUELSON
SD: ZIDAN
DC: NEGREDO:


Buenas , de segundo delantero por la derecha meteria a Pedrito.
Perrotta, muy barato y con unas cartas inmejorables, la de adicto al gol y omnipresente se notan si lo pones de mc haciendo de enganche con los delanteros, asi como su 92 de juego en equipo.
Robinson para el precio q tiene esta muy bien como portero, grandes paradones y buenos estats aunq va sin ninguna carta.
En defensa a mi me fue muy bien Jarosik, del que se ha hablado bastante en este foro.
Suerte.
flynde escribió:
adri04-25 escribió:Os voy a poner mi equipo haber si alguno podeis ayudarme en hacer algun fichaje que mejore mi equipo aunque solo tengo 2,3 millones.

PT: D.ALVES
LD: ADRIANO
CT: SAKHO Y SANJOSE
LI: RUSKIN
MCD: GAGO Y CIGARINI
ID: KAMARA
II: EMMANUELSON
SD: ZIDAN
DC: NEGREDO:


Buenas , de segundo delantero por la derecha meteria a Pedrito.
Perrotta, muy barato y con unas cartas inmejorables, la de adicto al gol y omnipresente se notan si lo pones de mc haciendo de enganche con los delanteros, asi como su 92 de juego en equipo.
Robinson para el precio q tiene esta muy bien como portero, grandes paradones y buenos estats aunq va sin ninguna carta.
En defensa a mi me fue muy bien Jarosik, del que se ha hablado bastante en este foro.
Suerte.

yo te recomiendo a eboue o a behrami para mejorar el lateral, quita a ruskin cuando puedas

a flynde: Me alegro, espero que no tengas problemas para subir
Consejos por favor!!!

Este es mi equipo:

Ivarov
Geesinkel, Hughes, Sammy Traore, Ruskin
Diao
Makoun, Mehmet Aurelio
Messi, R. Keane, Acosta

Tengo ahorrados 8K y tengo pensadas bastantes cosas. En vez de mejorar varias posiciones quiere tener a un jugador fijo que ya se vaya a quedar mucho tiempo en el equipo. Yo había pensado en estas opciones:

1) Ir a por un porterazo, estoy entre Casillas y Julio Cesar ya que Buffon, que es mi preferido no tiene parapenalties y además regularidad 5.
2) Vender R. Keane que me ha ido fatal y fichar a Ibra o uno de los tochos, como Drogba, Eto'o, Rooney, Forlan...
3) Cambiar a Acosta por Arshavin. Ya le tuve hace tiempo y le vendi... todo esto cuando costaba unos miseros 7K :(

¿Como lo veis?
Ferran8R escribió:Consejos por favor!!!

Este es mi equipo:

Ivarov
Geesinkel, Hughes, Sammy Traore, Ruskin
Diao
Makoun, Mehmet Aurelio
Messi, R. Keane, Acosta

Tengo ahorrados 8K y tengo pensadas bastantes cosas. En vez de mejorar varias posiciones quiere tener a un jugador fijo que ya se vaya a quedar mucho tiempo en el equipo. Yo había pensado en estas opciones:

1) Ir a por un porterazo, estoy entre Casillas y Julio Cesar ya que Buffon, que es mi preferido no tiene parapenalties y además regularidad 5.
2) Vender R. Keane que me ha ido fatal y fichar a Ibra o uno de los tochos, como Drogba, Eto'o, Rooney, Forlan...
3) Cambiar a Acosta por Arshavin. Ya le tuve hace tiempo y le vendi... todo esto cuando costaba unos miseros 7K :(

¿Como lo veis?


Te voy a dar mi opinion basada en la experiencia en este juego. Un portero no te soluciona la vida, yo tengo a buffon y los goles de pase atrás y de rebotes de disparos te los meten igual, eso si tiros fuera del área para bastante,en penalties no me ha dado mal resultado. con los 8 kilos y robbie no te da para ibrahimovic y para arshavin te dara justito, si te quieres fichar un supercrack te recomiendo a ronaldinho y si quieres un killer forlan, milito o luis fabiano, si quieres reforzar el mediocentro ofensivamente a xavi o xabi alonso, defensivamente a cambiasso, o ambos a essien.

Tambien puedes gastarte el dinero en un portero bueno pero no supercrack como Jaaskelainen con carta 1 vs 1 o cudicini sin ella que valen 3 kilos, o friedel que tiene las 2 y 8 de regularidad y vale solo 5 o 6. Robbie lo puedes cambiar por di natale que aunque sea flojete tiene mas calidad que robbie.

Veo floja tu defensa asi que alguien como Vidic o terry o nesta no te vendria mal.

Eso si gasta el dinero que si lo inviertes en jugadores que la gente vaya a comprar esta aumentando tu dinero sin jugar.
Gracias por tu opinión.

Por Ibra aunque ahora no me llegue me esperaría, que si le doy bien este noche llegare a lo que me falta creo. Es un jugador que me gustaría tener porque por sus stats parece el mejor del juego, y un delantero que te enchufe casi todas vale su peso en oro. Forlan le probé y me decepciono un poco. Las enchufa bien, pero le vi lento y mal de cabeza, aparte que no se si fue por mala suerte o porque no le pille el tranquillo no me clavo ni una de fuera del área.

El portero lo quiero porque Ivarov no es malo para sus stats pero me ha jodido mucho partidos con unas cantadas que parecen una broma de mal gusto. Pense en un super portero para ya no cambiarlo nunca. Que a porposito, ¿Porque Buffon a pesar de lo que dije en el otro post? Casillas es más barato y parece mejor, ¿no?

En defensa se que flojeo, pero no la veo tan necesaria, no creo que me gane más puntos que un buen delantero o un buen portero. Aun así me he mirado a Pique, Puyol, Terry, Ramos... que me puedan aportar goles en jugadas a balon parado y luego cumplan.

En el medio del campo si ficho a uno tiene que ser crack, pero son muy caros y no se si compensa. Aunque mi forma de jugar es tocar mucho, y supongo que lo notaria bastante y pegaría un buen salto de calidad si empiezo a distribuir juego con Xavi. Essien lo probé y por su precio creo que compensa más (por lo menos ahora), Makoun. Aunque tendría que buscarle a un compañero con la carta destrucor, tipo Senna.
Chenchocop escribió:
flynde escribió:
adri04-25 escribió:Os voy a poner mi equipo haber si alguno podeis ayudarme en hacer algun fichaje que mejore mi equipo aunque solo tengo 2,3 millones.

PT: D.ALVES
LD: ADRIANO
CT: SAKHO Y SANJOSE
LI: RUSKIN
MCD: GAGO Y CIGARINI
ID: KAMARA
II: EMMANUELSON
SD: ZIDAN
DC: NEGREDO:


Buenas , de segundo delantero por la derecha meteria a Pedrito.
Perrotta, muy barato y con unas cartas inmejorables, la de adicto al gol y omnipresente se notan si lo pones de mc haciendo de enganche con los delanteros, asi como su 92 de juego en equipo.
Robinson para el precio q tiene esta muy bien como portero, grandes paradones y buenos estats aunq va sin ninguna carta.
En defensa a mi me fue muy bien Jarosik, del que se ha hablado bastante en este foro.
Suerte.

yo te recomiendo a eboue o a behrami para mejorar el lateral, quita a ruskin cuando puedas

a flynde: Me alegro, espero que no tengas problemas para subir


Gracias a ambos. Saludos
yo me he vuelto loco y he vendido a todo el equipo y asi se queda

------------------------------green (para mucho)----------------------------------------------

---azpilicueta (una bala)--------------thiago silva (corta todo)--------vidic(igual)----monreal(bala

-------------------------------------a song (cumple bastante)-------------------------------

------------------------------------------------parejo(pasa bien)-----------------------------

--------dotan (crack)-------------------------------------------matias fernandez(pases)-------

---------------------------lisandro lopez (goleador)------------toivonen (lo mismo

os gusta el equipo cambiarias algo estoi en 3d y me voy a quedar en 3d la proxima semana [risita]
ke me akonsejais pillarme aora ke tengo el kipo kasi kompleto pero neecesito un dc bueno tipo etooo mirar mi ekipo es este

................higuain...................chamakh....................

......luis garcia.........swanstaiger.............muller.....

..........................macherano............................

....hakan valta......pique.......albiol....sergio ramos....

........................james......................................

kiero algo pa el bankillo algun mc o mp para darle vidilla al vankillo tengo 2,5 kilos ke me akonsejais
gagos 46 escribió:ke me akonsejais pillarme aora ke tengo el kipo kasi kompleto pero neecesito un dc bueno tipo etooo mirar mi ekipo es este

................higuain...................chamakh....................

......luis garcia.........swanstaiger.............muller.....

..........................macherano............................

....hakan valta......pique.......albiol....sergio ramos....

........................james......................................

kiero algo pa el bankillo algun mc o mp para darle vidilla al vankillo tengo 2,5 kilos ke me akonsejais

para el banquillo me cojeria a parejo,mikel,mariga...
Ferran8R escribió:Gracias por tu opinión.

Por Ibra aunque ahora no me llegue me esperaría, que si le doy bien este noche llegare a lo que me falta creo. Es un jugador que me gustaría tener porque por sus stats parece el mejor del juego, y un delantero que te enchufe casi todas vale su peso en oro. Forlan le probé y me decepciono un poco. Las enchufa bien, pero le vi lento y mal de cabeza, aparte que no se si fue por mala suerte o porque no le pille el tranquillo no me clavo ni una de fuera del área.

El portero lo quiero porque Ivarov no es malo para sus stats pero me ha jodido mucho partidos con unas cantadas que parecen una broma de mal gusto. Pense en un super portero para ya no cambiarlo nunca. Que a porposito, ¿Porque Buffon a pesar de lo que dije en el otro post? Casillas es más barato y parece mejor, ¿no?

En defensa se que flojeo, pero no la veo tan necesaria, no creo que me gane más puntos que un buen delantero o un buen portero. Aun así me he mirado a Pique, Puyol, Terry, Ramos... que me puedan aportar goles en jugadas a balon parado y luego cumplan.

En el medio del campo si ficho a uno tiene que ser crack, pero son muy caros y no se si compensa. Aunque mi forma de jugar es tocar mucho, y supongo que lo notaria bastante y pegaría un buen salto de calidad si empiezo a distribuir juego con Xavi. Essien lo probé y por su precio creo que compensa más (por lo menos ahora), Makoun. Aunque tendría que buscarle a un compañero con la carta destrucor, tipo Senna.


Si te fijas detenidamente en cada habilidad buffon es mas rapido que para salir no viene mal, mas corpulento asi que tiros de cristiano ronaldo,adriano y varios no le meten para dentro y es un portero que juega bien con los pies, la carta parapenaltis tampoco es tan importante a mi buffon me para un monton.
ala despues de hoy ya no desciendo aunke haya efectos konami y mierdas, me kedao con puntos suficientes como para seguir en primera otra semana mas, mañana no lo toco porke ni me apetece ya la verdad, ya poco me keda por hacer en la liga master salvo descender...de fichar... poca cosa.
pongo mi ekipo

portero: julio cesar, no tengo suplente...
defensas: maicon, pique, puyol, maxwell, emanuelson, caceres, voy a fichar a lahm de nuevo de suplente y a thiago silva seguramente para tener ya completa la defensa de suplentes.
medios: xavi, lampard, gerrard, schweinsteiger, kiero fichar a cesc, aunke los titurlares son xavi, gerrard y totti pero lo meto en delanteros... ya ke juega de sp.
delanteros: arshavin, messi, rooney, eto´o, villa y totti, totti lo pongo de sp porke de mp baja la valoracion. de fichar un delantero centro ke vaya bien de cabeza ya pregunte por aki y me dijisteis algunos nombres.
asi ke eso, no voy a fichar mucho mas, paso de fichar ya megacracks ya ke siempre juego con un 11 titular lleno de cracks y mis suplentes salvo en defensa pues son todos muy buenos...
agur!
5975 respuestas