› Foros › PlayStation 3 › Online
AxusWorld escribió:Ayer el online ¡¡FATAL!!, y además se me dió bastante mal en modo entrenador, me estoy planteando lo mismo que otros eolianos..... poner jugadores de media más baja y pillarme un par de SUPER-CRACKS arriba como IBRA y ETTO, mientras tanto..... mi equipo:
--------------------------GREEN----------------------
---C.RODRIGUEZ---LESTCOTT---IVANOVIC---BERNOI---
--------------------M. SENNA (MCD)------------------
---DOTAN (ID)--------------------------SIMAO(II)----
--------------------KOSICKY (MC/MP)-----------------
-------MUTU (SP)-------------------DI NATALE(SP)----
--------------------ASAMHOA (DC)--------------------
Algún comentario de los DIOSES de EOL?
Saludos,
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos solo una pregunta:
cual es para vosotros el mejor MCD del juego?
Saludos
karitos escribió:VINDIESEL_ escribió:buenas a todos solo una pregunta:
cual es para vosotros el mejor MCD del juego?
Saludos
Si lo que realmente mueres es que defienda, para mi seria el cucho cambiasso, y por un precio mas módico senna,ojo!!de valoración general no es el mejor xo las cartas de destructor y cobertura en esa posición son BASICAS
Chenchocop escribió:prodiabliyox escribió:que precio tiene Essien¿¿¿????
de 6 a 6,5 Millones
VINDIESEL_ escribió:AxusWorld escribió:Ayer el online ¡¡FATAL!!, y además se me dió bastante mal en modo entrenador, me estoy planteando lo mismo que otros eolianos..... poner jugadores de media más baja y pillarme un par de SUPER-CRACKS arriba como IBRA y ETTO, mientras tanto..... mi equipo:
--------------------------GREEN----------------------
---C.RODRIGUEZ---LESTCOTT---IVANOVIC---BERNOI---
--------------------M. SENNA (MCD)------------------
---DOTAN (ID)--------------------------SIMAO(II)----
--------------------KOSICKY (MC/MP)-----------------
-------MUTU (SP)-------------------DI NATALE(SP)----
--------------------ASAMHOA (DC)--------------------
Algún comentario de los DIOSES de EOL?
Saludos,
YO CREO QUE EL DIOS ERES TU!!!!!!
juegas con 12!!
jeje saludos
modo entrnador es cuestion de suerte, por que en 2d con peor equipo que ahora gane un campaonato y en 3d pierdo dinero pk ni me clasifico
endiniao escribió:Le preguntaré a Antonius Block o a cualquier otro que haya subido esta semana a D3
Gracias!!!
AxusWorld escribió:El ascenso a D3 estaba en 501 puntos, creo que Antonius_Block subió.
Bienvenido MadMax. PD: MadMax, yo al principio tuve a un DC que me dio un buen resultado, se llama IBORRA y es muy barato. Luego cuando ahorres tienes otra opción un poco más cara que es R. KEANE, ha estado conmigo hasta hace unos dias. Te recomiendo que empieces por la delantera y luego vaya hacia atras, los eolianos han dicho grandes jugadores por poco dinero a lo largo de estas 311 paginas, recordar a SEMAK, DIAO, JAROSIK, CASSETTI y varios más que ya han quedado en el olvido para mí, estoy en D3 y se quedaban pequeños contra los mega-equipos que me voy encontrando.
Borlegans escribió:Tendria que hacer algo sony con la gente que insulta y faltan el respeto de esa manera, como se ponen por eliminarse o perder un partido , parece que les va la vida en ello.
Ya que ponen chat , que tambien pongan algo para ostias virtuales , le iba a romper la cara a mas de uno..
Que les ìmpidan jugar online 1 mes a ver si asi aprender a compontarse.
Sly_Balboa escribió:A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas
psubi escribió:Sly_Balboa escribió:A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas
Esto es el efecto Konami amigo, todos lo sufrimos, aveces son horas y aveces dias, paciencia.
Sly_Balboa escribió:psubi escribió:Sly_Balboa escribió:A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas
Esto es el efecto Konami amigo, todos lo sufrimos, aveces son horas y aveces dias, paciencia.
joer pues no podia mas...baje a tercera y estoi con 421,.,me veo en cuarta a este paso, he vendido a casillas y me fichado al chino ese inventado de konami, a ver si hago algo macho
dk_8 escribió:Borlegans escribió:Tendria que hacer algo sony con la gente que insulta y faltan el respeto de esa manera, como se ponen por eliminarse o perder un partido , parece que les va la vida en ello.
Ya que ponen chat , que tambien pongan algo para ostias virtuales , le iba a romper la cara a mas de uno..
Que les ìmpidan jugar online 1 mes a ver si asi aprender a compontarse.
ami me a pasado antes lo mismo en un torneo de primera division el notas me empieza a decir pakete ..ke a llegado un pakete y a pasase conmigo ...y le digo callate ke luego sales perdiendo y no a parado y asparte todo el rato poniendo la pausa ke a exo mi ekipo meterle 3 goles eran ya en semis del torneo y el notas coomo veia ke no acia nada en el minuti 80 a empezado a ir la conexxion a golpes y parones de segundos asta ke al final e conseguido acabar el partido..menos mal y luego l e mando yo un mensaje por subnormal ...y no a parado de mandarme mensajes a la play el notas ke e exo blokearlo..la gente asi se aburre o ke de ke van ..seguro ke son niñatos ke no saben con kien juegan ..yo tengo 27 años me gustaria encontrarmelos por la calle a todos esos ke van de notas....me caliento ke no veas...pero mira...conclusion mucho insulto mucho joder y luego ellos salen perdiendo ....jejejej
josanpo escribió:si ta lleno de h d p pero que se le va hacer.
una cosita como puedo ver las estadisticas de mis jugadores o no e puede? es decir cuantos partidos a jugado desde que lo fiche si ha metido goles o a dado asistencias cosas asi.
gracias de antemano.
AxusWorld escribió:Debes de ser un crack con el mando Karitos, hay poca gente que con ese equipo esté en D2 y menos con la posibilidad de subir a D1. Enhorabuena.
Eolianos, necesito que me digais un MC/MP que me mueva al equipo, tengo a ROSICKY y no me convence nada, dispondria de unos 6K vendiendo a ROSICKY, he probado muchos pero no sé.... no doi con ello.
Un abrazo,
PD: Arriba tengo a ASAMHOA (DC) y a DI NATALE (SP) por si os sirve de referencia para elegir al MC/MP.
AxusWorld escribió:Debes de ser un crack con el mando Karitos, hay poca gente que con ese equipo esté en D2 y menos con la posibilidad de subir a D1. Enhorabuena.
Eolianos, necesito que me digais un MC/MP que me mueva al equipo, tengo a ROSICKY y no me convence nada, dispondria de unos 6K vendiendo a ROSICKY, he probado muchos pero no sé.... no doi con ello.
Un abrazo,
PD: Arriba tengo a ASAMHOA (DC) y a DI NATALE (SP) por si os sirve de referencia para elegir al MC/MP.
AxusWorld escribió:Lo tuve y la verdad es que daba un resultado increible, pero ya sabes, por intentar gastar el dinero que tienes acabas vendiendolo, lo volveré a pillar y así ahorrar para coger un CRACK arriba.
flynde escribió:
Y dicho esto, alguien ha notado una relentizacion en el juego en los últimos días?