LIGA MASTER ONLINE

que precio tiene Essien¿¿¿????
prodiabliyox escribió:que precio tiene Essien¿¿¿????

de 6 a 6,5 Millones
vengo a desahogarme, puta mierda de efecto konami joder, 1 a 6 he perdido, fallos defensivos de despeje y el defensa mio chuta al aire, penalti que paro y de rebote me lo mete, saco a casillas a despejar un balon falla al despeje, luego yo 17 chutes 12 a puerta y paradas increibles .... Oooh ratataaaa
Ayer el online ¡¡FATAL!!, y además se me dió bastante mal en modo entrenador, me estoy planteando lo mismo que otros eolianos..... poner jugadores de media más baja y pillarme un par de SUPER-CRACKS arriba como IBRA y ETTO, mientras tanto..... mi equipo:
--------------------------------------GREEN (PT)(82)-------------------------------------
---C.RODRIGUEZ (LD) (82)---LESTCOTT (CT)(82)---IVANOVIC (CT)(82)---BERNOI (LI)(81)---
-------------------------------M. SENNA (MCD)(81)---------------------------------------
-------MUTU (ID)(81)-----------------------------------------------SIMAO (II)(81)--------
---------------------------------ROSICKY (MP)(85)----------------------------------------
-----------------------------------------------------DI NATALE(SP)(83)-------------------
----------------------------------ASAMHOA (DC)(82)--------------------------------------

Algún comentario de los DIOSES de EOL?

PD: Lo he editado, me sobraba unoooo [ayay] y la media indicada es de memoria.
Saludos,
AxusWorld escribió:Ayer el online ¡¡FATAL!!, y además se me dió bastante mal en modo entrenador, me estoy planteando lo mismo que otros eolianos..... poner jugadores de media más baja y pillarme un par de SUPER-CRACKS arriba como IBRA y ETTO, mientras tanto..... mi equipo:
--------------------------GREEN----------------------
---C.RODRIGUEZ---LESTCOTT---IVANOVIC---BERNOI---
--------------------M. SENNA (MCD)------------------
---DOTAN (ID)--------------------------SIMAO(II)----
--------------------KOSICKY (MC/MP)-----------------
-------MUTU (SP)-------------------DI NATALE(SP)----
--------------------ASAMHOA (DC)--------------------

Algún comentario de los DIOSES de EOL?
Saludos,



YO CREO QUE EL DIOS ERES TU!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juegas con 12!!


jeje saludos

modo entrnador es cuestion de suerte, por que en 2d con peor equipo que ahora gane un campaonato y en 3d pierdo dinero pk ni me clasifico
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos solo una pregunta:

cual es para vosotros el mejor MCD del juego?

Saludos

Si lo que realmente mueres es que defienda, para mi seria el cucho cambiasso, y por un precio mas módico senna,ojo!!de valoración general no es el mejor xo las cartas de destructor y cobertura en esa posición son BASICAS
karitos escribió:
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos solo una pregunta:

cual es para vosotros el mejor MCD del juego?

Saludos

Si lo que realmente mueres es que defienda, para mi seria el cucho cambiasso, y por un precio mas módico senna,ojo!!de valoración general no es el mejor xo las cartas de destructor y cobertura en esa posición son BASICAS


si quiero que defienda, mirare a cambiasso , pero creo que va ser essien su corpulencia es descomunal y salta bastante. .
Chenchocop escribió:
prodiabliyox escribió:que precio tiene Essien¿¿¿????

de 6 a 6,5 Millones



ok gracias
VINDIESEL_ escribió:
AxusWorld escribió:Ayer el online ¡¡FATAL!!, y además se me dió bastante mal en modo entrenador, me estoy planteando lo mismo que otros eolianos..... poner jugadores de media más baja y pillarme un par de SUPER-CRACKS arriba como IBRA y ETTO, mientras tanto..... mi equipo:
--------------------------GREEN----------------------
---C.RODRIGUEZ---LESTCOTT---IVANOVIC---BERNOI---
--------------------M. SENNA (MCD)------------------
---DOTAN (ID)--------------------------SIMAO(II)----
--------------------KOSICKY (MC/MP)-----------------
-------MUTU (SP)-------------------DI NATALE(SP)----
--------------------ASAMHOA (DC)--------------------

Algún comentario de los DIOSES de EOL?
Saludos,



YO CREO QUE EL DIOS ERES TU!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juegas con 12!!


jeje saludos

modo entrnador es cuestion de suerte, por que en 2d con peor equipo que ahora gane un campaonato y en 3d pierdo dinero pk ni me clasifico


[+risas] [+risas], es que ayer hice tantas variaciones que ya se me ha ido la cabeza
Oooh , lo he editado y ademas he incluido alguna información más.
Gracias Vind!!
y vendi a mascherano por que no m convencia y fiche a lass diarra que sera bajito pero es muy bueno, m convence bastante mas que mascherano
Me he tirado una semana sin jugar practicamente y todo lo que juego lo gano, incluso en un partido ayer gané 6-3 con 4 goles de Pato, dos de ellos en córners!!!

Efecto Konami a mi favor?

Estoy con 530 puntos, espero que esta semana no se me escape el ascenso aunque aun queda un mundo para que actualicen

De momento Pedro no me ha metido ningun gol ni dado ninguna asistencia, pero démosle más partidos a ver si va mejor, de momento me iba mejor con Belasie pq era mucho más rapido pero de cara a puerta era fallón, por ello fiché a Pedro que es experto en el uno contra uno y tiene precision 86. Tampoco ha tenido muchas ocasiones, quizá un par de ellas y las ha fallado pero bueno, confío en él!!! XD XD
Hola! tras leeros dias y dias hoy me decido a escribir en este tema por fin! he empezado hace pocos dias la liga master y me ha enganchado totalmente! mi equipo es muy pequeño aún y mi pròximo objetivo es cambiar al portero urgentemente.. que me recomendais?

Si me recomendais algun fichaje o sustitucion de jugadores, soy todo oido! ahora mismo casi no dispongo de dinero...

Mi equipo es:

lothar

moubarky, valeny, henrique, ruskin

camacho, ndinga, fran merida

kalou, vucinic, palacio
Bienvenido madmax!!!

Yo quería saber si alguno ha ascendido esta semana a D3 con cuantos puntos lo ha hecho?


Graciasssssssss
El ascenso a D3 estaba en 501 puntos, creo que Antonius_Block subió.
Bienvenido MadMax.


PD: MadMax, yo al principio tuve a un DC que me dio un buen resultado, se llama IBORRA y es muy barato. Luego cuando ahorres tienes otra opción un poco más cara que es R. KEANE, ha estado conmigo hasta hace unos dias. Te recomiendo que empieces por la delantera y luego vaya hacia atras, los eolianos han dicho grandes jugadores por poco dinero a lo largo de estas 311 paginas, recordar a SEMAK, DIAO, JAROSIK, CASSETTI y varios más que ya han quedado en el olvido para mí, estoy en D3 y se quedaban pequeños contra los mega-equipos que me voy encontrando.
van dirk o algo asi, lo tengo en mi equipo y funciona, 2 temporadas en 2 y el tio se nota limitado pero para 5 y 4 y 3 lo veo de puta madre. barato y 1,94 de altura sino recuerdo mal y regularidad 7 me parece o 6
Le preguntaré a Antonius Block o a cualquier otro que haya subido esta semana a D3


Gracias!!!
Ya te digo yo colega , el ascenso estaba en 501 y la permanencia en 471.

saludos,

por cierto Essien es una fiera ,y aunque falla mucho de cara a puerta tambien mete sus golitos.
Otro...Van persie tira las faltas fenomenal y es zurdo, a mi me ha clavado tres seguidas!!..gracias Vannnn!!!
bienvenido mad max, cuando fiches ahora que estas empezando intenta buscar jugadores con bastante corpulencia por lo menos de 75 para arriba,y regularidad 4 como minimo.

Algunos jugadores buenos no muy caros: diao(de central me iba muy bien) , langil ,semak, berenguer, kaltosing, engellar (mcd bastante recomendable), hay muchos mas pero son los k se me viene a la cabeza, portero kameni o cudicini no son muy caros o de vlieger mas barato.

Saludos a todos

esta noche cambiare a toure yaya por essien espero que me salga bien.
Yo tengo muy mala suerte.. [buuuaaaa] [mamaaaaa] , ayer en pleno torneo se fue la luz en el bloque , volvi a entrar , se fue a ir la luz, 30 min solo pude jugar un partido y 500.000 a la basura , hoy consigo meterme en semifinales de un torneo y..........pan adios luz otra vez , toda mi ganancia por el torneo perdida [buuuaaaa] [mamaaaaa] , cawento ME CAGO EN IBERDROLA!!!, QUEREIS ARREGLAR EL TRANSFORMADOR DE UNA PUTA VEZ QUE ME JODEIS TODOS LOS PARTIDOS!!!...Desde luego cuando no es el efecto Konami ,es el efecto Iberdrola [carcajad] [+risas] ,el caso es que no tengo suerte....,pero bueno despues de todo solo es un juego...pero jode.,me voy a fumar.... [fumando]
me han dao 3000 por jugar un partido de un torneo. de madre asi llegare lejos xDDD, no he mirao ke jugadores tenia, ya ke era entrenador pero vamos...nos podemos hacer a la idea
agur!
Gracias Borlegans y Axus, si va a estar en 501 tengo opciones de poder subir esta semana a D3!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tendria que hacer algo sony con la gente que insulta y faltan el respeto de esa manera, como se ponen por eliminarse o perder un partido , parece que les va la vida en ello. [discu]
Ya que ponen chat , que tambien pongan algo para ostias virtuales , le iba a romper la cara a mas de uno.. [uzi] [toctoc] ratataaaa
Que les ìmpidan jugar online 1 mes a ver si asi aprender a compontarse.
endiniao escribió:Le preguntaré a Antonius Block o a cualquier otro que haya subido esta semana a D3


Gracias!!!


endiniao: Subí con 502 puntos y el ascenso estaba en 501. [tomaaa] [tomaaa] Por cierto que me parece que me va a costar, ya no digo ascender, sino mantenerme en la D3. A ver...

Madmax: Mi primer fichaje de portero fue Iraizoz, el portero del Ath. de Bilbao y estuve muy contento con él, aunque si lees en este mismo foro mucho más atrás, hay gente a la que no le convenció. Mi experiencia con Iraizoz después de Ivarov fue de un cambio notable. Hasta hace poco no lo cambié por V. Valdés que ya es la leche... Pero para empezar y si tienes poco dinero puede ser una buena opción. Seguro que lo notas. Por cierto, bienvenido a la LMO; eres afortunado porque te queda por delante mucho tiempo de diversión. Te recomiendo que leas todos los consejos que se han dado en este foro con respecto a fichajes de jugadores, forma de ascender y permanecer en una división superior, etc... Por ejemplo, los jugadores que ha citado AxusWorld (baratos y cumplidores):

AxusWorld escribió:El ascenso a D3 estaba en 501 puntos, creo que Antonius_Block subió.
Bienvenido MadMax. PD: MadMax, yo al principio tuve a un DC que me dio un buen resultado, se llama IBORRA y es muy barato. Luego cuando ahorres tienes otra opción un poco más cara que es R. KEANE, ha estado conmigo hasta hace unos dias. Te recomiendo que empieces por la delantera y luego vaya hacia atras, los eolianos han dicho grandes jugadores por poco dinero a lo largo de estas 311 paginas, recordar a SEMAK, DIAO, JAROSIK, CASSETTI y varios más que ya han quedado en el olvido para mí, estoy en D3 y se quedaban pequeños contra los mega-equipos que me voy encontrando.


Yo añadiría a Langil, Culina, Morrone y hay unos cuantos más para ir empezando. Pon especial atención a los consejos que ha dado el Sr. Kenzo. No te desesperes si ves cantidad de superequipos porque esto ya lleva un tiempo y la gente ha corrido mucho... [chiu] A darles caña!! Un saludo a todos.
Buenas chicos....

acabo de hacer unos cambios en el equipo, pero no me termina de ir bien del todo
he perdido o empatado los 10 ultimos partidos que he jugado, y hasta contra gente con Castolos y cia

necesito alguna orientacion, o algun fichaje que me cambie el equipo y su mentalidad ( o la mia, pq estoy ya desesperado...)
No suelo jugar mucho, y mi equipo no es muy alla, no tengo mucha pasta... pero bueno, hago lo que puedo,

al final lo he dejado asi


--------------------Aouate------------------
M`bami----Erbaty.......Diao------Culina
--------Duscher............Albelda---------
Monnet-----------------------------Rosina
-----------------Hunt----------------------
-----------------Kuyt----------------------


Creo que el primer cambio, va a ser volver a hacerme con Charisteas por Hunt, y cambiar de posiciones a Kuyt y Charisteas
Me dio buen resultado, no se pq me deshice de él.
Ahora solo me quedan 200.000, pero cual seria un fichaje interesante???? y de momento no muy caro, claro

un saludo pipol!
yo esta tarde he vendido a todo el equipo menos la defensa asi se queda

--------------------------------------adan----------------------------------------------------

-----------arbeloa----------------facio-----------jarosik---------------------marcelo-----------

-------------------------------------essien----------------------------------------------------

------------------------------------------xapta-----------------------------------------------

------------jesus navas------------------------------------------------------------reyes------

-------------------------diegol milito------------------nilmar----------------------------------

en el banquillo paketes ha quedado bien el equipo ¿cambiarias algo (aparte del portero)? [barret]
pues viendo los malos resultados ke estoy teniendo ultimamente he cambiado un poco el ekipo, he echado a iniesta ke no me estaba haciendo nada, lo tenia de suplente de messi o de totti y en ninguna de las posiciones me rendia y de mc no me molaba nada de nada no me gusta como pasa...asi ke he fichado a rooney con la venta de iniesta y ya veremos ke tal, y luego he comprado a julio cesar ya ke van der sar ultimamente me cantaba mucho...no ha llegado a mil partidos xD, he vendido a van der sar y rosicky para fichar a julio cesar, rosiciky lo tenia de suplente pero su regularidad es una mierda y de cara a puerta es nulisimo asi ke puerta...
ya veremos aver ke tal se me da con estos dos nuevos, mi ekipo kedaria tal ke asi.

---------julio cesar
maicon---pique---puyol---emanuelson
-----gerrard------xavi
-----------totti
arshavin--rooney--messi

de bankillo tengo a lahm,caceres,lampard,schweinsteiger,villa y eto, decir ke de los de arriba juega el ke esta bien, si esta bien villa juega villa, lo mismo de negro, ya ke rooney va bien en la posicion de totti lo puedo suplir bien. mi proxima adkisicion dani alves para ponerlo de cri. luego tendria intencion de fichar a ibra pero antes alves...ya veremos si recupero ainiesta no me ha dejao muy buen sabor de boca...lo mismo ke me paso con silva...
agur!
Borlegans escribió:Tendria que hacer algo sony con la gente que insulta y faltan el respeto de esa manera, como se ponen por eliminarse o perder un partido , parece que les va la vida en ello. [discu]
Ya que ponen chat , que tambien pongan algo para ostias virtuales , le iba a romper la cara a mas de uno.. [uzi] [toctoc] ratataaaa
Que les ìmpidan jugar online 1 mes a ver si asi aprender a compontarse.



ami me a pasado antes lo mismo en un torneo de primera division el notas me empieza a decir pakete ..ke a llegado un pakete y a pasase conmigo ...y le digo callate ke luego sales perdiendo y no a parado y asparte todo el rato poniendo la pausa ke a exo mi ekipo meterle 3 goles eran ya en semis del torneo y el notas coomo veia ke no acia nada en el minuti 80 a empezado a ir la conexxion a golpes y parones de segundos asta ke al final e conseguido acabar el partido..menos mal y luego l e mando yo un mensaje por subnormal ...y no a parado de mandarme mensajes a la play el notas ke e exo blokearlo..la gente asi se aburre o ke de ke van ..seguro ke son niñatos ke no saben con kien juegan ..yo tengo 27 años me gustaria encontrarmelos por la calle a todos esos ke van de notas....me caliento ke no veas...pero mira...conclusion mucho insulto mucho joder y luego ellos salen perdiendo ....jejejej
se os conecta a la LMO? esque me pone :

se ha producido un error

dcidme alguno algo

edito :ya parece que si va
Buenas!!!
Yo durare una semana en 1d, ya q llevo tres dias para enmarcar perdiendo y empatando todo o casi, pero a lo q iba, en primera como sabeis suele haber poca gente en torneos, pero estoy cansado de todos los q una vez ha empezado la fase final si quedan por delante de ti, venga pause, venga a esperar todos los segundos, dejar todas las repeticiones...haber si termina el tiempo antes del final y les dan por ganadores, y despues el tema de los insultos, yo al principio pasaba, ya q es puto juego, y si se enfadan por perder o tienen q insultar, pues alla ellos (el tipico q tiene un equipo con 200 millones de presupuesto le ganas y venga mensajes "q suerte tienes payaso", "puto noob" y cosas similares o peores), y ya me canse, ahora a insultar a too dios, q coño, aqui parezco el mas tonto del pueblo, too dios haciendo trampas para ganar [+furioso] ahora mismo en el torneo modo entrenador estoy jugando contra uno q ya ha agotado todo el tiempo de pause, y supongo q antes de acabar los penaltis terminara el partido y le daran por ganador pienso manadarle un par de mensajes para desfogarme, y a partir de ahora a todo dios le mandare mensajes cuando intenten joder partidos o torneos, no ganare nada con ello, pero al menos me quedare a gusto [sonrisa]

Pd. le acabo de meter el 1-2 en el minuto 85 [poraki]

pd.2: y ahora el siguiente otro tramposo...venga a esperar todo el tiempo posible...y ya pulsa pause naa mas empezar... [enfado1] aunque este es mas profesional va haciendo pequeñas pausas y mientras el juego vuelve a cargar gasta asi mas tiempo, cada dia flipo mas... ¬_¬
si ta lleno de h d p pero que se le va hacer.

una cosita como puedo ver las estadisticas de mis jugadores o no e puede? es decir cuantos partidos a jugado desde que lo fiche si ha metido goles o a dado asistencias cosas asi.

gracias de antemano.
A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas [triston]
Sly_Balboa escribió:A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas [triston]


Esto es el efecto Konami amigo, todos lo sufrimos, aveces son horas y aveces dias, paciencia.
psubi escribió:
Sly_Balboa escribió:A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas [triston]


Esto es el efecto Konami amigo, todos lo sufrimos, aveces son horas y aveces dias, paciencia.


joer [triston] pues no podia mas...baje a tercera y estoi con 421,.,me veo en cuarta a este paso, he vendido a casillas y me fichado al chino ese inventado de konami, a ver si hago algo macho
Sly_Balboa escribió:
psubi escribió:
Sly_Balboa escribió:A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas [triston]


Esto es el efecto Konami amigo, todos lo sufrimos, aveces son horas y aveces dias, paciencia.


joer [triston] pues no podia mas...baje a tercera y estoi con 421,.,me veo en cuarta a este paso, he vendido a casillas y me fichado al chino ese inventado de konami, a ver si hago algo macho


Yo lo tengo y para bastante, no he catado a casillas pero creo que para mas el credo por konami, ya nos contaras como te va, suerte!!!
dk_8 escribió:
Borlegans escribió:Tendria que hacer algo sony con la gente que insulta y faltan el respeto de esa manera, como se ponen por eliminarse o perder un partido , parece que les va la vida en ello. [discu]
Ya que ponen chat , que tambien pongan algo para ostias virtuales , le iba a romper la cara a mas de uno.. [uzi] [toctoc] ratataaaa
Que les ìmpidan jugar online 1 mes a ver si asi aprender a compontarse.



ami me a pasado antes lo mismo en un torneo de primera division el notas me empieza a decir pakete ..ke a llegado un pakete y a pasase conmigo ...y le digo callate ke luego sales perdiendo y no a parado y asparte todo el rato poniendo la pausa ke a exo mi ekipo meterle 3 goles eran ya en semis del torneo y el notas coomo veia ke no acia nada en el minuti 80 a empezado a ir la conexxion a golpes y parones de segundos asta ke al final e conseguido acabar el partido..menos mal y luego l e mando yo un mensaje por subnormal ...y no a parado de mandarme mensajes a la play el notas ke e exo blokearlo..la gente asi se aburre o ke de ke van ..seguro ke son niñatos ke no saben con kien juegan ..yo tengo 27 años me gustaria encontrarmelos por la calle a todos esos ke van de notas....me caliento ke no veas...pero mira...conclusion mucho insulto mucho joder y luego ellos salen perdiendo ....jejejej


Yo diria que he jugado contra ti varias veces y no me extraña que se cabreen porque tienes un equipazo XD
ahora en serio hay muchisima gente estupida yo de hecho como un partido me vaya lagadisimo como si hubieramos vuelto al pro anterior soy el primero que pierde la cabeza por cierto mañana os pongo mi equipo que he vendido a cr7 que no lo aguantaba y he fichado mucho y me va genial.
Muchas gracias a todos por la ayuda! como ya tengo la delantera y centro del campo cubierto me voy a lanzar a por diao y un lateral, al tal semak e visto q le sube mucho la media de lateral, lo utilizasteis tambien vosotros ahi? vaya equipazos que hay por hay madre mia, aunque vucinic esta respondiendoles con goles.. me recomendais vender a kalou y fichar a otro?
Buenas , es la primera vez q escribo en este foro, aunque si es cierto q llevo leyendolo desde hace tiempo, antes d nada os presento mi ekipo a ver q me aconsejáis, por cierto estoy en segunda, a ver si esta semana hay suerte y subo.

Pt: Robinson ( lo para casi todo aunq canta mucho con los disparos rasos).
Centrales : Domizzi/P.Cannavaro (correctos, buena salida de balón y buen corte).
Li: Abidal ( para mi de los mejorcitos defendiendo).
Ld:Zebina
Mc:Sissoko.
Mc:Perrotta (buen medio por un precio asekible)
Mcd:Makoun ( calidad precio genial, es como una versión inferior de essien)
Sp:Messi/Pedro ( el primero se sale y el segundo una fiera de cara a gol)
Dc:Eto'o ( makina)

Y dicho esto, alguien ha notado una relentizacion en el juego en los últimos días?
josanpo escribió:si ta lleno de h d p pero que se le va hacer.

una cosita como puedo ver las estadisticas de mis jugadores o no e puede? es decir cuantos partidos a jugado desde que lo fiche si ha metido goles o a dado asistencias cosas asi.

gracias de antemano.



Te vas a: Lista de jugadores, le vas dando a R2 ó L2 y va cambiando del precio, al beneficio o pérdida que hayas tenido con ese jugador, numero de partidos, goles, asistencias, etc. ;) ;) ;) ;)
Bueno, os presento mi ekipo,falta mucho pero me sirve para luchar en segunda por el ascenso. Llevo ya 2 torneos quedando a las puertas con 6-0, necesito mas pólvora arriba xq creo ocasiones xo fallo mas q una escopeta de feria.
Ahí va mi equipo:
--------------------casillas-------------------------
Berenguer------a.hughes----mathijsen----ruskin
-----------------Marcos senna(lo corta todo y hace unas coberturas de la virgen)
-----fabregas-------------------perrotta------------
-------------------Silva-------------------------------
--------Higuaín-------------r.keane-----------------

Decoros q si kiero cambiar algo desde luego q es la defensa,un central y dos laterales,nada mas.
En la delantera el gran e.keane define mucho mejor q el pipa,estoy pensando vender a Higuaín y fichar a Villa,q me recomendáis?
Debes de ser un crack con el mando Karitos, hay poca gente que con ese equipo esté en D2 y menos con la posibilidad de subir a D1. Enhorabuena. [poraki]

Eolianos, necesito que me digais un MC/MP que me mueva al equipo, tengo a ROSICKY y no me convence nada, dispondria de unos 6K vendiendo a ROSICKY, he probado muchos pero no sé.... no doi con ello.

Un abrazo,

PD: Arriba tengo a ASAMHOA (DC) y a DI NATALE (SP) por si os sirve de referencia para elegir al MC/MP.
Buenas a todos,

Desde hace una semana estoy to' viciao' con la liga master online. Al principio con mi equipo de castolos solía perder todo pero ya he podido hacer unos cuantos fichajes y ha mejorado la cosa. Mi objetivo es hacer una selección del RCD Mallorca con jugadores que han pasado por el club.

Ya tengo de mediocampo hacia delante a: Marti - Ibagaza - G. Castro - Okubo - Luque - Webo, hacia detrás los castolos :)

Con este equipo me he ido clasificando en competiciones D5 aunque sin pasar de cuartos, pero ya tengo los puntos para subir a D4 el próximo martes.

Por cierto no encuentro a Arango, alguien sabe donde esta? (si es que esta en el pes2011)

Por último un consejo para los que empecéis ahora, os recomiendo sobretodo a ibagaza y a luque. A mi me parecen dos cracks en relación calidad - precio.
AxusWorld escribió:Debes de ser un crack con el mando Karitos, hay poca gente que con ese equipo esté en D2 y menos con la posibilidad de subir a D1. Enhorabuena. [poraki]

Eolianos, necesito que me digais un MC/MP que me mueva al equipo, tengo a ROSICKY y no me convence nada, dispondria de unos 6K vendiendo a ROSICKY, he probado muchos pero no sé.... no doi con ello.

Un abrazo,

PD: Arriba tengo a ASAMHOA (DC) y a DI NATALE (SP) por si os sirve de referencia para elegir al MC/MP.


Yo te recomendaría a fabregas,juega de mc,mp,int. Tiene juego en ekipo,pases,regate,le falta velocidad xo se incorpora al ataque q da gusto,además te lanza los penaltis,un crack!!!tirate a por el producto nacional!!gg
AxusWorld escribió:Debes de ser un crack con el mando Karitos, hay poca gente que con ese equipo esté en D2 y menos con la posibilidad de subir a D1. Enhorabuena. [poraki]

Eolianos, necesito que me digais un MC/MP que me mueva al equipo, tengo a ROSICKY y no me convence nada, dispondria de unos 6K vendiendo a ROSICKY, he probado muchos pero no sé.... no doi con ello.

Un abrazo,

PD: Arriba tengo a ASAMHOA (DC) y a DI NATALE (SP) por si os sirve de referencia para elegir al MC/MP.


te recomiendo a ARTETA, tiene un pase descomunal!! y vale 3M y piko creo recordar! ;)
Lo tuve y la verdad es que daba un resultado increible, pero ya sabes, por intentar gastar el dinero :p que tienes acabas vendiendolo, lo volveré a pillar y así ahorrar para coger un CRACK arriba.
axusworld yo en ese puesto me hice con riquelme y la verdad es qeu estoy encantado , da unos pases que lo flipas y a balon parao es un maquina(mira que yo soy malo y con el hasta meto goles de falta).
Eso si es pa lo que es , toque y toque , no le pidas que vaya a toa leche para el area porque como que no y aguanta muy bien la bola
AxusWorld escribió:Lo tuve y la verdad es que daba un resultado increible, pero ya sabes, por intentar gastar el dinero :p que tienes acabas vendiendolo, lo volveré a pillar y así ahorrar para coger un CRACK arriba.



Axus yo arriba tengo a PATO y me está dando un rendimiento bastante bueno!! Ha tardado en arrancar pero ahora me va de lujo. Vale unos 7 kilos y piko ;) Aunque si quieres un autentico crack fichate a Drogba o similar!!! XD
una reflexion , la semana que viene me voy para asturias a pasar la navidad con la famili , por lo que me voy a tirar unos 20 dias sin play , estoy pensando en vender todo el equipo y ficharme a 13 paquetillos y luego a messi , cr7 y ibra , por el tema de que suben de precio a toda ostia y cuando me vuelva de vacaciones venderlos(y sacarme beneficio) y volver a formar mi equipo.
que os parece?
Echa números y mira cuanto dinero suben esos jugadores en un mes y echa cálculos segun las comisiones que te cuesta vender a los tuyos mas las comisiones que cuesta comprarlos nuevamente! ;)
Yo, desde luego no lo haria, y eso que soy un experto pagador de comisiones XD, estoy continuamente cambiando jugadores y debo de llevar una pasta pagada.
flynde escribió:
Y dicho esto, alguien ha notado una relentizacion en el juego en los últimos días?


Si. Creo que desde la actualización de la semana pasada. Y la verdad que desde entonces ya casi no juego. Primero porque estoy bastante ocupado, segundo porque la LMO ya no me motiva tanto y tercero, cada vez que juego me cojo unos buenos cabreos por la relentización, da igual que gane o pierda. Es muy incómodo.

Supongo que esto también afectará al juego offline ya que no es una relentización por culpa de la conexión. Yo hace muchísimo que no pruebo ese modo, alguien que pueda confirmar?


Un saludO!
5975 respuestas