› Foros › PlayStation 3 › Online
AxusWorld escribió:Ayer el online ¡¡FATAL!!, y además se me dió bastante mal en modo entrenador, me estoy planteando lo mismo que otros eolianos..... poner jugadores de media más baja y pillarme un par de SUPER-CRACKS arriba como IBRA y ETTO, mientras tanto..... mi equipo:
--------------------------GREEN----------------------
---C.RODRIGUEZ---LESTCOTT---IVANOVIC---BERNOI---
--------------------M. SENNA (MCD)------------------
---DOTAN (ID)--------------------------SIMAO(II)----
--------------------KOSICKY (MC/MP)-----------------
-------MUTU (SP)-------------------DI NATALE(SP)----
--------------------ASAMHOA (DC)--------------------
Algún comentario de los DIOSES de EOL?
Saludos,
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos solo una pregunta:
cual es para vosotros el mejor MCD del juego?
Saludos
karitos escribió:VINDIESEL_ escribió:buenas a todos solo una pregunta:
cual es para vosotros el mejor MCD del juego?
Saludos
Si lo que realmente mueres es que defienda, para mi seria el cucho cambiasso, y por un precio mas módico senna,ojo!!de valoración general no es el mejor xo las cartas de destructor y cobertura en esa posición son BASICAS
Chenchocop escribió:prodiabliyox escribió:que precio tiene Essien¿¿¿????
de 6 a 6,5 Millones
VINDIESEL_ escribió:AxusWorld escribió:Ayer el online ¡¡FATAL!!, y además se me dió bastante mal en modo entrenador, me estoy planteando lo mismo que otros eolianos..... poner jugadores de media más baja y pillarme un par de SUPER-CRACKS arriba como IBRA y ETTO, mientras tanto..... mi equipo:
--------------------------GREEN----------------------
---C.RODRIGUEZ---LESTCOTT---IVANOVIC---BERNOI---
--------------------M. SENNA (MCD)------------------
---DOTAN (ID)--------------------------SIMAO(II)----
--------------------KOSICKY (MC/MP)-----------------
-------MUTU (SP)-------------------DI NATALE(SP)----
--------------------ASAMHOA (DC)--------------------
Algún comentario de los DIOSES de EOL?
Saludos,
YO CREO QUE EL DIOS ERES TU!!!!!!![]()
![]()
![]()
juegas con 12!!
jeje saludos
modo entrnador es cuestion de suerte, por que en 2d con peor equipo que ahora gane un campaonato y en 3d pierdo dinero pk ni me clasifico
endiniao escribió:Le preguntaré a Antonius Block o a cualquier otro que haya subido esta semana a D3
Gracias!!!
AxusWorld escribió:El ascenso a D3 estaba en 501 puntos, creo que Antonius_Block subió.
Bienvenido MadMax. PD: MadMax, yo al principio tuve a un DC que me dio un buen resultado, se llama IBORRA y es muy barato. Luego cuando ahorres tienes otra opción un poco más cara que es R. KEANE, ha estado conmigo hasta hace unos dias. Te recomiendo que empieces por la delantera y luego vaya hacia atras, los eolianos han dicho grandes jugadores por poco dinero a lo largo de estas 311 paginas, recordar a SEMAK, DIAO, JAROSIK, CASSETTI y varios más que ya han quedado en el olvido para mí, estoy en D3 y se quedaban pequeños contra los mega-equipos que me voy encontrando.
Borlegans escribió:Tendria que hacer algo sony con la gente que insulta y faltan el respeto de esa manera, como se ponen por eliminarse o perder un partido , parece que les va la vida en ello.![]()
Ya que ponen chat , que tambien pongan algo para ostias virtuales , le iba a romper la cara a mas de uno..![]()
![]()
![]()
Que les ìmpidan jugar online 1 mes a ver si asi aprender a compontarse.
Sly_Balboa escribió:A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas
psubi escribió:Sly_Balboa escribió:A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas
Esto es el efecto Konami amigo, todos lo sufrimos, aveces son horas y aveces dias, paciencia.
Sly_Balboa escribió:psubi escribió:Sly_Balboa escribió:A alguien le pasa con Casillas o otro portero con stats altos que lleven un racha asquerosa, es que es flipante, se lo cuelan todo y no digo de 3 o 4 partidos llevo como 15 o mas que parece que tenga 40 de media el casillas
Esto es el efecto Konami amigo, todos lo sufrimos, aveces son horas y aveces dias, paciencia.
joerpues no podia mas...baje a tercera y estoi con 421,.,me veo en cuarta a este paso, he vendido a casillas y me fichado al chino ese inventado de konami, a ver si hago algo macho
dk_8 escribió:Borlegans escribió:Tendria que hacer algo sony con la gente que insulta y faltan el respeto de esa manera, como se ponen por eliminarse o perder un partido , parece que les va la vida en ello.![]()
Ya que ponen chat , que tambien pongan algo para ostias virtuales , le iba a romper la cara a mas de uno..![]()
![]()
![]()
Que les ìmpidan jugar online 1 mes a ver si asi aprender a compontarse.
ami me a pasado antes lo mismo en un torneo de primera division el notas me empieza a decir pakete ..ke a llegado un pakete y a pasase conmigo ...y le digo callate ke luego sales perdiendo y no a parado y asparte todo el rato poniendo la pausa ke a exo mi ekipo meterle 3 goles eran ya en semis del torneo y el notas coomo veia ke no acia nada en el minuti 80 a empezado a ir la conexxion a golpes y parones de segundos asta ke al final e conseguido acabar el partido..menos mal y luego l e mando yo un mensaje por subnormal ...y no a parado de mandarme mensajes a la play el notas ke e exo blokearlo..la gente asi se aburre o ke de ke van ..seguro ke son niñatos ke no saben con kien juegan ..yo tengo 27 años me gustaria encontrarmelos por la calle a todos esos ke van de notas....me caliento ke no veas...pero mira...conclusion mucho insulto mucho joder y luego ellos salen perdiendo ....jejejej
josanpo escribió:si ta lleno de h d p pero que se le va hacer.
una cosita como puedo ver las estadisticas de mis jugadores o no e puede? es decir cuantos partidos a jugado desde que lo fiche si ha metido goles o a dado asistencias cosas asi.
gracias de antemano.
AxusWorld escribió:Debes de ser un crack con el mando Karitos, hay poca gente que con ese equipo esté en D2 y menos con la posibilidad de subir a D1. Enhorabuena.![]()
Eolianos, necesito que me digais un MC/MP que me mueva al equipo, tengo a ROSICKY y no me convence nada, dispondria de unos 6K vendiendo a ROSICKY, he probado muchos pero no sé.... no doi con ello.
Un abrazo,
PD: Arriba tengo a ASAMHOA (DC) y a DI NATALE (SP) por si os sirve de referencia para elegir al MC/MP.
AxusWorld escribió:Debes de ser un crack con el mando Karitos, hay poca gente que con ese equipo esté en D2 y menos con la posibilidad de subir a D1. Enhorabuena.![]()
Eolianos, necesito que me digais un MC/MP que me mueva al equipo, tengo a ROSICKY y no me convence nada, dispondria de unos 6K vendiendo a ROSICKY, he probado muchos pero no sé.... no doi con ello.
Un abrazo,
PD: Arriba tengo a ASAMHOA (DC) y a DI NATALE (SP) por si os sirve de referencia para elegir al MC/MP.
AxusWorld escribió:Lo tuve y la verdad es que daba un resultado increible, pero ya sabes, por intentar gastar el dineroque tienes acabas vendiendolo, lo volveré a pillar y así ahorrar para coger un CRACK arriba.
flynde escribió:
Y dicho esto, alguien ha notado una relentizacion en el juego en los últimos días?