LIGA MASTER ONLINE

a lo que se refiere tenerifez , es una opcion que hay , tendria que mirarlo con el juego delante, creo que esta en tacticas y lo pones en automatico , de ese modo es la maquina la que hace los cambios cuando ella estima conveniente , tanto de jugadores como de tactica.
A mi eso no me convence mucho , ya que puedes encontrarte con un cambio de tactica cuando no lo necesitas y que te trastoque el juego y con los cambios mas de lo mismo , debe hacerlos por cansancio o algo asi , asi que igual te llevas la sorpresa y en el minuto 75 te quita a ibra y te mete a yesikov.
Hombre si tienes buenos cambios pues quizas si pueda ir bien.
bueno gracias a srkenzo y TENERIFEZ intentare mantenerme pero no si pues nada ya subire.

pero esque lo que mas me jode es que el viernes gane mi primer torneo , pero desde que fiche a toure yaya, bruno alves y abidal,nada de nada, se que hay unos partidos de adaptacion pero 12 ya son muchos.

para vosotros quien veis mejor toure yaya o essien? supongo que essien, pero como es bajito no se si cortara mucho por arriba.


saludos y nuevamente gracias
jungleland2 escribió:a lo que se refiere tenerifez , es una opcion que hay , tendria que mirarlo con el juego delante, creo que esta en tacticas y lo pones en automatico , de ese modo es la maquina la que hace los cambios cuando ella estima conveniente , tanto de jugadores como de tactica.
A mi eso no me convence mucho , ya que puedes encontrarte con un cambio de tactica cuando no lo necesitas y que te trastoque el juego y con los cambios mas de lo mismo , debe hacerlos por cansancio o algo asi , asi que igual te llevas la sorpresa y en el minuto 75 te quita a ibra y te mete a yesikov.
Hombre si tienes buenos cambios pues quizas si pueda ir bien.



Claro, eso lo explica todo... seguramente tienes razon, y todo se deba a que gestiona la maquina los cambios y las tacticas.

Gracias colega ;)
VINDIESEL_ escribió:bueno gracias a srkenzo y TENERIFEZ er_silvaintentare mantenerme pero no si pues nada ya subire.

pero esque lo que mas me jode es que el viernes gane mi primer torneo , pero desde que fiche a toure yaya, bruno alves y abidal,nada de nada, se que hay unos partidos de adaptacion pero 12 ya son muchos.

para vosotros quien veis mejor toure yaya o essien? supongo que essien, pero como es bajito no se si cortara mucho por arriba.


saludos y nuevamente gracias
Alguien sabe en cuantos puntos esta el ascenso a 1D?? es que no estoy en casa y me gustaria saber porque me quede en 528 puntitos, gracias
posteo mi equipo despues de los cambios de una semana en 2d

--------------d.dirk-----------------

m'bami----perea----hubsman----culina

------------c.zanneti-----------------
-----lampard--------------------------
-----------------hamsik--------------

l.garcia-------hermano eto-------dotan

suplentes: diao y purria

tormazo una semana y con suerte nos vamos a 1 y sino a atracar en 2
STOJAKOVIC_10 escribió:Hola Chicos !!! Alguien sabe a que hora actualizan los de las divisiones en la LMO, es que tengo a mi equipo para subir a d3 con 504 puntos de divisón y no me atrevo a jugar ningún partido hasta q suba. Y me muero de ganas de jugar [360º] Gracias de antemano.


Las actualizaciones las hacen el martes a muy primeras horas de la mañana, sobre las 8:00 o las 9:00 mas o menos.
TENERIFEZ escribió:
prodiabliyox escribió:Yo cambio de tactica predeterminandomela antes con el select y redonda cuadrado, triangulo o x, dependiendo de donde la pongas



Hola, perdona, creo que me explique mal, no me referia a la tactica, sino al SISTEMA, es decir, cambiar por ejemplo de un 4-3-3 a un 4-4-2 o un 5-3-2 o lo que sea, pero sin entrar en pausa. He visto varias contrincantes que me lo han hecho, y lo mismo con los cmabios de jugadores...

Alguna idea?


no se si te lo han respondido ya.
pero cuando eliges las tacticas que puedes seleccionar con x,[],/\, y O, hay opciones para hacer unas personalizadas, donde tu eliges ademas de la tactica, la formacion que quieras.
asi, yo tengo una para cuando se agota el tiempo y voy ganando, select+X, y pongo de repente a 6 defensas, 3 medios, y un dc arriba por ahi suelto a ver si pilla alguna en un contragolpe
pero lo que yo me referia es a cambiar el sistema de juego no las tacticas (lo de presion, contrataque...). comprendes?
como ya te digo, puedes cambiar lo que quieras: tacticas(estilos de juego), formacion, cambios de posicion de los jugadores dentro de una tactica..... lo que quieras
gracias amigo, tendre q probarlo. Actualmente yo utilizaba lo del select + boton para cmabiar lo de presion, fuera de juego, contratque... pero no para las formaciones. Tendre q investigarlo ;)
VINDIESEL_ escribió:
VINDIESEL_ escribió:bueno gracias a srkenzo y TENERIFEZ er_silvaintentare mantenerme pero no si pues nada ya subire.

pero esque lo que mas me jode es que el viernes gane mi primer torneo , pero desde que fiche a toure yaya, bruno alves y abidal,nada de nada, se que hay unos partidos de adaptacion pero 12 ya son muchos.

para vosotros quien veis mejor toure yaya o essien? supongo que essien, pero como es bajito no se si cortara mucho por arriba.


saludos y nuevamente gracias


animo tio,yo la semana pasada vaje a 3d y bueno es mui distinto 2d de ke 3d porke ganas mas pasta en 2d pero weno ya suviras yo esta semana e suvido gracias a un fichaje aconsejado por kenzo,ke se yama luis garcias estoi en ascenso a 2d y no lo tokare mas asta mañana!!!!

pd:gracias por los consejos kenzo me as alludado mucho!!!! [ok] [oki] [plas]
psubi escribió:Alguien sabe en cuantos puntos esta el ascenso a 1D?? es que no estoy en casa y me gustaria saber porque me quede en 528 puntitos, gracias


Ayer estaba en 522, no creo q varie mucho, en cuanto pueda le echare un vistazo, yo estoy como tu, tengo 526 y no voy a tocarlo hasta el martes [oki] salvo q suban los puntos para ascender...
Seguramente hoy suba a D4, tengo ahorrados 2.7K, más la venta de Ivarov serían unos 3.9K. Me gustaría fichar a James o a Ruffier, ¿alguna opinión?
Quiero portero para mucho tiempo, y por eso me quiero gastar tanto,y luego ya mejorar la defensa poco a poco, ¿qué tal Oleguer, Tamas o Amorebieta?

Mi equipo es este:

------------------Ivarov-------------------

Gillet --- Ivens --- Stearman --- Ruskin

--------Runna ------ Landzaat ----------

---------------Amle----------------------

Briand-------------------------Emana

------------Rocchi--------------------

Suplentes: Djebbour, Yesikov & co.
Bueno poes despues de hacer caso a Kenzo, mi equipo esta ahora muy equilibrado, y llevo 13 partidos seguidos sin perder, pasando de 448 a 502 en D4, asi que esta semana subo a D3.


-------------Aouate---------------
M.bami---Erbaty----Diao---Culina
------Dusher-----Leca------------
Monnet--------------------Rosina
-------------Kuyt-----------------
---------Charisteas--------------
betiko77 escribió:Seguramente hoy suba a D4, tengo ahorrados 2.7K, más la venta de Ivarov serían unos 3.9K. Me gustaría fichar a James o a Ruffier, ¿alguna opinión?
Quiero portero para mucho tiempo, y por eso me quiero gastar tanto,y luego ya mejorar la defensa poco a poco, ¿qué tal Oleguer, Tamas o Amorebieta?

Mi equipo es este:

------------------Ivarov-------------------

Gillet --- Ivens --- Stearman --- Ruskin

--------Runna ------ Landzaat ----------

---------------Amle----------------------

Briand-------------------------Emana

------------Rocchi--------------------

Suplentes: Djebbour, Yesikov & co.


Así a primera vista, tienes un equipo bastante desconocido almenos para mi. Yo te recomendaria JAMES como portero, si quieres portero a largo plazo, ahora su precio creo que son 3,6M o 3,8M...pero merece la pena, pues para ser un portero bueno a secas...es de los mejores calidad-precio lo para casi todo e incluso en modo entrenador para muchos penaltys. Eso sí será quizas el jugador de mas calidad que tengas. Para mejorar algo la defensa, mirate los laterales Szelesi y Hakan Balta o incluso Culina...que a pesar de tener una media muy baja y tiene unos numeros brutales de stats y puedes usarlo en ambas bandas.
Buenas Eolianos, vaya paquete que estoy hecho, el sabado de madrugada acabé a las 2:30h. con 504 puntos (suficientes para ascender a D2) y el domingo no se me ocurre otra cosa que jugar un partidito rapido para afianzar los puntos por si habia subidas y ZASSS, pierdo contra un D5, venga, hecamos otro... lo ganamos... y lo dejo..... ZASSS, otro perdido, esta vez contra un D4 y asi continue durante todo el largo domingo acabando anoche con 409 puntos, estaba tan quemado que hasta cuando me metian el primer gol me ponia a hacerles todo tipo de faltas, inhaudito, YO NO SOY ESEEEEEE, pero en fín, la sangre de los ojos no me dejaba ver la realidad.

En fín, todavia me queda hoy para intentar solucionar este desastre.
Saludos,
AxusWorld

Antonius: Como vas para el ascenso a D3? es para animarme esta noche y conseguir la permanencia.
Sr_Kenzo escribió:
betiko77 escribió:Seguramente hoy suba a D4, tengo ahorrados 2.7K, más la venta de Ivarov serían unos 3.9K. Me gustaría fichar a James o a Ruffier, ¿alguna opinión?
Quiero portero para mucho tiempo, y por eso me quiero gastar tanto,y luego ya mejorar la defensa poco a poco, ¿qué tal Oleguer, Tamas o Amorebieta?

Mi equipo es este:

------------------Ivarov-------------------

Gillet --- Ivens --- Stearman --- Ruskin

--------Runna ------ Landzaat ----------

---------------Amle----------------------

Briand-------------------------Emana

------------Rocchi--------------------

Suplentes: Djebbour, Yesikov & co.


Así a primera vista, tienes un equipo bastante desconocido almenos para mi. Yo te recomendaria JAMES como portero, si quieres portero a largo plazo, ahora su precio creo que son 3,6M o 3,8M...pero merece la pena, pues para ser un portero bueno a secas...es de los mejores calidad-precio lo para casi todo e incluso en modo entrenador para muchos penaltys. Eso sí será quizas el jugador de mas calidad que tengas. Para mejorar algo la defensa, mirate los laterales Szelesi y Hakan Balta o incluso Culina...que a pesar de tener una media muy baja y tiene unos numeros brutales de stats y puedes usarlo en ambas bandas.


Yo que tu me ficheba a Kameni, q esta dentro del mismo grupo de James, es mas barato y tiene mejores stats. Y con lo que sobra me fichaba un central (busca a un Toroman, Ze Castro) o un MCD con fundamento (Arevalo o Albelda) o algun jugador polivalente (culina o semak) que pueda suplirte varias posiciones en el campo. Todos esos son baratos y buenos.
AxusWorld escribió:Buenas Eolianos, vaya paquete que estoy hecho, el sabado de madrugada acabé a las 2:30h. con 504 puntos (suficientes para ascender a D2) y el domingo no se me ocurre otra cosa que jugar un partidito rapido para afianzar los puntos por si habia subidas y ZASSS, pierdo contra un D5, venga, hecamos otro... lo ganamos... y lo dejo..... ZASSS, otro perdido, esta vez contra un D4 y asi continue durante todo el largo domingo acabando anoche con 409 puntos, estaba tan quemado que hasta cuando me metian el primer gol me ponia a hacerles todo tipo de faltas, inhaudito, YO NO SOY ESEEEEEE, pero en fín, la sangre de los ojos no me dejaba ver la realidad.

En fín, todavia me queda hoy para intentar solucionar este desastre.
Saludos,
AxusWorld

Antonius: Como vas para el ascenso a D3? es para animarme esta noche y conseguir la permanencia.


Axusworld: Anímate, anímate que voy para allá!. Estoy con 502 puntos y el ascenso está en 501. Por Dios que espero que no lo suban sino me obligarán a jugar hoy y ¿quién sabe las consecuencias? [sonrisa] Yo de tí jugaría unos partidos por la tarde en el modo entrenador. Con el equipo que tienes seguro que la IA te hace subir un poco porque a veces uno no está al 100x100 y pasa lo que pasa. ¿A quien no le ha pasado?. Si lo crees oportuno juega después en el modo libre y así, combinando los dos modos seguro que logras la permanencia. ¡Ánimo y a por ellos!. [chiu]
Gracias amigo, tus sabias palabras me darán la fuerza que necesito, fiuuuu fiuuuu (es mi espada laser ondeando al viento) [sonrisa]
AxusWorld escribió:Gracias amigo, tus sabias palabras me darán la fuerza que necesito, fiuuuu fiuuuu (es mi espada laser ondeando al viento) [sonrisa]


Colega, a lo mejor esto te puede ayudar a ti tambien:

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online_1496597_s2990#p1722766635
Gracias Tenerifez, ya lo habia leido (nunca dejo nada sin leer.... y sin apuntar estrategias, jeje), lo de cambiar la alineación está bien, incluso poner una predefinida en modo entrenador creo que dá buen resultado.

Mañana os cuento que tal me ha ido aunque son muchos puntos los que necesito.
AXUSWORLD animo que tu puedes , mi experiencia me dice que el modo entrenador puede ser su salvacion , yo las dos ultimas semanas estaba con una puntuacion parecida a la tuya y me salvo el modo entrenador.
bueno tengo 450 puntos me faltan todavia hasta 463 minimo si no de cabeza pa 3d, asi que por lo menos ganar un par de partidos,

que hariais?

Partida rapida?

O modo entrenador?

Saludos

barca 0 - madrid 2 jeje
Yo deje de jugar ayer porque he cambiado mucho el equipo y tengo 496 puntos en primera y esto es muy parecido al poker, juegas, la cagas o el otro tiene suerte, y empiezas a jugar con los sentimientos en vez de con tu habilidad y asi es muy dificil ganar. Aqui por lo menos no pierdes pasta XD pero si te lo tomas en serio es mas o menos igual. Esto es lo que se llama estar tilt en poker aunque en el pro la suerte tiene mucha menos importancia. Con los 496 si no me equivoco me da para permanecer aunque no lo he mirado en todo el dia.
Por cierto me canse de crouch en la titular ya que ha estos niveles es un piernas y me he hecho con R.Keane que de momento no le va mal. Antes de coger a robbie probe a Trezeguet y no me iba mal pero perdia muchos balones, aunque es un fiera con los rebotes, recomendado de 4ª division para abajo o como suplente para divisiones mas altas.

Trezeguet 5 goles en 10 partidos.Robbie 6 goles en 10 partidos.La mayoria jugando con gente que no es de mi division.

Avisar si subis alguno a primera.
Eolianos, clasificado en fase previa Campeonato D3 entrenador, he recuperado 29 puntos, ya estoy en 432....
PD. Barcelona 2 - R. Madrid 3

CAMPEONATO 1
Acabo de encajar un gol.... a ver que pasa.
Empateeee 1-1, seguimos con vida.
Ha durado poco, me han metido otro golito 2-1
Eliminado..... a por otro Campeonato..... ahora 424 puntos, necesito otros 30 puntos para mantenerme.
CAMPEONATO 2
Clasificado Fase Previa. Puntos Actuales 442.
Eliminado en Penaltys del primer partido. Puntos 445
CAMPEONATO 3
A punto de clasificarme con 5 puntos ..... Posición 14 ......faltan 2 minutos......
Increible.... CLASIFICADO con dos empates y una victoria. Puntos Actuales: 456 (Permanencia de momento)
Octavos: 3-0 Que partidazo. Puntos: 467
Cuartos: Diossss, me toca contra uno que tiene a CR7 .......... Goooooool mio, gracias Simao.
Goooooool de Lass Diarra, gracias amigo... 2-0 Final - Clasificado, ya solo somos cuatro. Puntos: 475
Semifinales: He caido amigos, 1-0 y a mis jugadores le ha dado el mal de terracota. [+risas]

Bueno, entre unas cosas y otras hoy he ganado unos 2K y me mantengo en D3. Ahora a dormir, suerte VINDIESEL en tu remontada.
joderrr habeis visto el barsa -madrid era el igual ke en el juego , rebotes para el barsa 5 tiros a puerta , 4 de rebotes y uno en fuera de juego el efecto konami hoy ha estado para el farsa
Muchas gracias, creo que ficharé a James.

Os recomiendo a Amle (Aliyev) y a Landzaat, cumplen muchísimo.
Yo menos mal que no lo he visto, lo he seguido por marca.com y vaya baño que nos han dado.
offtopic: que decepcion de madrid,ni mou ni san mou.

Bueno aver si puedo salvar a mi equipo del descenso
Palabras de radio ser: nos han trituradoooo!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] grandeee barçaaa, que la sigan mamandooo [jaja] [jaja] , lo siento madrilistas pero es que ha sido muy pero que muy grande!!!
que tragedia tio
yo lo he visto con 5 del barsa y telo juro ke ha sido la mayor humillacion de mi vida , ni cuando el hago el gol lamer me sentido peor , uno cada vez ke marcaba el barsa me tocaba la cabeza y me decia lasta no llores y yo aguantando el chaparron
Hola. Soy madridista, pero hoy hay que plegarse ante un fútbol de otra galaxia. Al Madrid le han faltado huevos, hablando en plata, pero el Barça ha jugado como los ángeles. Me puedo imaginar la alegría de un culé cuando le gritaban a Mou, "sal del banquillo, Mourinho sal del banquillo", je je. Pues eso, enhorabuena!

AxusWorld: A por elloooooooooos!!! [chiu]
todavia no me creo que nos hayan dado este baño ,tal y como estabamos jugando,vaya tela.
Bueno despues del recital, dios mio q grande es el barça

A lo q iba como los puntos requeridos para subir a 1d he visto q iban aumentando, y ya iban por 525 y yo tenia 526, me he dicho chico, o ganas un partido almenos o nos pilla la burra, asi q me he decidido a hacer un partido, y pense ahora viene cuando pierdo y me tiro media noche intentando llegar a los puntos, pero no gane 1-0 rastreo, incluso falle un penalti...al final he llegado a los 530, no creo q pidan mas de 530 para subir, vamos eso deseo :-|
y mi equipo cambiando varias piezas mas, pero funcionando de manera mas que optima:
-------------------------------------V. Valdes
---------------------------Spector--------------Fontas
-------------Bartra----------------------------------------Muniesa
-----------------------------------S. Busquets
--------------------------------------------------Iniesta
---------------------------Modric
--------------------------------------------------Afellay
------------------------Pedro
--------------------------------------Messi

Messi juega como en el barça de punta aunque su posicion segun el esquema q tengo es segundo punta, no le pidas que gane balones de cabeza, ni que haga de pivote, pero dando pases al hueco o definiendo, impresionante, primero jugaba con el en el sitio de Pedro pero una vez lo probe ahi perfecto, aunque todo depende del jego q haga cada uno.
Saludos
a ver señores si lo miras bien, la virgen de montserrat , 6 tiros apuerta, alves fuera, 4 goles de rebote y uno en fuera juego y la vigen se aparecio, esto son modas
ahora esta la moda de barsa y 110 años antes fue la moda del madrid.
Yo soy del Madrid y Mou no se a que coño juega con sus cambios para afrontar un 2 a 0, quitando a ozil para meter a lass, simplemente lamentable, y luego en la rueda de prensa cubriendose el culo y cristiano pues como siempre en los partidos grandes, no haciendo ni el huevo y buscando la camorra, al igual que ramos que al final del partido ha hecho una tonteria. A mi el que me da pena de todo esto es casillas, que es un grande y no merece que le hayan metido 5. Joder si hasta nos ha metido un gol jeffren, que verguenza...

Edito: Benzema como siempre, un pufo
bueno pues me veo en 3d saludos a los que estan ahi,no ha podido ser la remontada epica,bueno ya subire lo antes posible.

Pd: mou ha estado lamentable con el planteamiento del partido,no tenemos tan buena defensa como parece, y nada mas he visto a benzema calentado ya me he desanimado por completo.

No se puede hablar tanto pk un poco mas y nos caen 8

en fin lamentable,pero madridista hasta que muera!

Saludos
Siento tu descenso Vindiesel pero me alegro que haya otro EOL en D3, yo al final consegui la permanencia a base de partidos de entrenamiento, esperemos que nos crucemos en alguna ocasión.

Antonius, estas con nosotros en D3 o no?

Por cierto, hace mucho que no posteo mi equipo:

--------------------------SAN-GREEN---------------------------
---C.RODRIGUEZ----PEREA-----¿NO ME ACUERDO?----BERNOUI---
----------------------LASSANA DIARRA (MC)--------------------
-------MUTU (ID)----------------------------------SIMAO (II)---
--------------------------DOTAN (SP)--------------------------
-----------------GILARDINO (DC)-------ASAMHOA (DC)----------

Tengo 2K y estoy pensando en cambiar a LASSANA por algún otro que me comenteis para tener un poco más de toque, supongo que con la venta dispondré de unos 5 o 6K, cual me recomendais?
Saludos,
Buenas un tiempo despues (puto curro...) aqui ando; este es mi actual equipo, que opinais?:

+++++++++++++++Carson+++++++++++++

Onuoha+++++Andre Luis+++Criscito+++Rakistkiy

+++++++++++Sissoko(MCD)+++++++++++++

+Sabri Sarioglu(ID)+++++++Khedira(MC)++++++

+++++++Mutu(SP)+++++++++A.Sanchez(ED)++

+++++++++++++D. Milito (DC)++++++++++++

Tengo intencion de sacar a Andre luiz por Perea, Khedira por De Rossi y Sanchez por Walcott, alguna sugerencia?

Y si yo tb he caido a D3 (el domingo fue desastroso)
Bueno, yo he subido a primera donde nunca tuve que bajar...

Respecto al partido felicidades al barça que ha chorreado literalmente a un madrid en construccion (soy madridista). Mou ha puesto lo que tenia, (si si, lo que tenia, ni mas ni menos). En el banquillo no tenia un puto revulsivo. Esta es la plantilla que tiene el madrid, q cuando falla el pipa o cr7 falta medio equipo pq no hay mas delanteros (y esa es la pura realidad).

El problema es que en este pais, los medios de comunicacion (sobre todo el Marca) SIEMPRE vende ilusiones que no son las realidades, toda la vida ha sido asi (ej. Robinho era el nuevo Pele, Benzema era el nuevo Ronaldo, Gago era el nuevo Redondo... por decir algunas), y la realidad es que el madrid no es el ombligo del mundo. Si mou no hubiera tenido la PRESION DE LA PRENSA MADRIDISTA (como en Italia, Inglaterra o Portugal), hubiera hecho su TIPICO PLANTEAMIENTO anti barça (4-5-1 o 5-4-1 bien cerraditos atras sin dar espacios), todo lo contrario de ayer, con 4-3-3 y la defensa en el medio campo, vaya suicidio...

En fin, felicidades al barça, da gusto verles jugar. Y sobre todo a Xavi, es el NUMERO 1 del mundo por delante de Messi y de todos, y lo ha demostrado muchos años ya. Que ha hecho Messi fuera del Barça? El mestro Xavi lo ha ganado todo lo que se pueda ganar, ahi queda eso...
AxusWorld escribió:Siento tu descenso Vindiesel pero me alegro que haya otro EOL en D3, yo al final consegui la permanencia a base de partidos de entrenamiento, esperemos que nos crucemos en alguna ocasión.

Antonius, estas con nosotros en D3 o no?


AxusWorld: Hola. Bueno, pues yo diría que estoy en D3 si no lo subieron anoche que estaba en 501 el ascenso y yo tenía 502. Cuando llegue a casa lo miraré pero doy por hecho que si. Posteo mi equipo:

----------------------------V. Valdés--------------------------
-------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)-----------Givet (CT)---------
--Culina (CRRD)------------Makoun (MCD)--------Grosso (CRRIZ)-----
---------------Lucho (MC)-----------------------------------------
-------Pedro (EXD)-----------------------------------------------
---------------------------------------Jovanovic (SD)------------
-----------------------Gyan Asamoah (DC)---------------------------

AxusWorld y Vindiesel: espero que nos encontremos hoy en algún torneo. Si es así, por favor, no dispareis con bala que tengo a V. Valdés sin estrenar y el muchacho tiene que ir haciéndose... XD
Que tal va LUCHO en MC? cuanto cuesta? estoy buscando a un MC para cambiar a LASS (tengo unos 5 o 6K con lo ahorrado y su venta).
Lucho va bastante bien pero son casi 5 kilos, para eso me gusta mas De Rossi, eso si Lucho tiene un pedazo de 7 en regularidad!
bueno después de una semana en el infierno de 3D vuelvo a segunda [fumando]
joder, increible...
esta mañana antes de ir a currar digo, voy a hechar un partidillo o dos, a ver si subo a 3ª...
tenia 487 puntos y pedian 501...lo justo, 2 partidos y listo
pues no te jode, cuando voy por la segunda parte del primer partido, ganando 1-0 y sufriendo, se corta la conexion al servidor ( 07:00 am) : mantenimiento o alguna pollada, y se jodio, no me ha dejado volver a entrar, y mucho me temo que baje a 5, por que el descenso estaba en 478, si mal no recuerdo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a ver esta tarde cuando vuelva que sorpresa me encuentro.
AxusWorld escribió:Que tal va LUCHO en MC? cuanto cuesta? estoy buscando a un MC para cambiar a LASS (tengo unos 5 o 6K con lo ahorrado y su venta).


yo creo que DE ROSSI o CAMBIASSO .

pues si espero que nos veam0os, yo llevo el MALAGA y siempre estoy en descenso igual que en la realidad , vaya tela.jeje

lo que dice TENERIFEZlleva toda la razon , el madrid no tiene banquillo de medio campo para arriba, ya dice hoy el MARCA que quiere hugo almeida.
en fin las cosas del madrid.
VINDIESEL_ escribió:
AxusWorld escribió:Que tal va LUCHO en MC? cuanto cuesta? estoy buscando a un MC para cambiar a LASS (tengo unos 5 o 6K con lo ahorrado y su venta).


yo creo que DE ROSSI o CAMBIASSO .

pues si espero que nos veam0os, yo llevo el MALAGA y siempre estoy en descenso igual que en la realidad , vaya tela.jeje

lo que dice TENERIFEZlleva toda la razon , el madrid no tiene banquillo de medio campo para arriba, ya dice hoy el MARCA que quiere hugo almeida.
en fin las cosas del madrid.



Y que banquillo tiene el Barça? ... una plantilla de 19 jugadores (2 porteros) con gente como Pochan...
pues pochan como tu dices por lo menos cuando sale marca,nosotros tenemos a benzema y para de contar,y cuando sale es como si no estuviera.

En fin el barca aprovecha su cantera, pero el madrid ni la mira,a no ser para vender alguno.

Pero bueno no es justificable, nos dieron un baño y nada mas que decir.
VINDIESEL_ escribió:pues pochan como tu dices por lo menos cuando sale marca,nosotros tenemos a benzema y para de contar,y cuando sale es como si no estuviera.

En fin el barca aprovecha su cantera, pero el madrid ni la mira,a no ser para vender alguno.

Pero bueno no es justificable, nos dieron un baño y nada mas que decir.


Exacto, nos han chorreado y punto. La cosa es muy sencilla, mirate el banquillo del madrid de ayer, lo mas ofensivo que habia es granero (que no ha marcado ni 10 goles en primera en su carrera). La culpa no es de Mou, es de mas arriba. Lo que si tiene culpa mou es de hacer ese planteamiento, pero claro es muy facil decirlo ahora desdepues del partido. Si hubiera quedado 0-1 tendriamos portadas de Mou y Cr7 para 4 años... Pero como comente antes, la realidad es una cosa, y otra es la q vende el marca/as...
5975 respuestas