LIGA MASTER ONLINE

trunk5 escribió:
ersilva escribió:
trunk5 escribió:en partida rapida jugando contra un segunda estando yo en primera, he visto ke me dan bastante dinero desde 200.000 a 300.000, con un primera sera similar la cosa...
agur!


trunk!! una pregunta que nadie me contesta haber si tu que has jugado me lo aclaras...el torneo liga master como lo puedo jugar ??? estoy en 2D y nunca me sale na en los campeonatos

PD. Gracias de antemano makina


el torneo open liga master te refieres? solo hay copas nacionales de modo entrenador y normal el open liga master de lo mismo entrenador y normal y uefa champions league...yo no he visto mas, si te refieres a los opens si puedes si, habia uno a las 4 kreo. pero una cosa te comento estan bastante saturados para entrar...ya ke puede entrar cualkiera de kualkier division...
agur!


ostias...vaya morao que llevo xD me referia que como puedo jugar los torneos de champios league pq cuando le doy a torneo me salen todos los que hay menos ese...

Gracias de nuevo picha
eso me lo pregunto yo tb...jugue uno y palme en semis, dan mucho dinero si xD
lo vi una noche, y otra vez ke estaba en 4 tb...jugue hasta con gente de 3 ahora estando en 1ª asi ke imagino ke se podra hasta 3 division...
agur!
Pueden poner esos torneos de champions los martes y los miercoles, cuando coincida con la champions en la vida real ? [fumeta]
trunk5 escribió:eso me lo pregunto yo tb...jugue uno y palme en semis, dan mucho dinero si xD
lo vi una noche, y otra vez ke estaba en 4 tb...jugue hasta con gente de 3 ahora estando en 1ª asi ke imagino ke se podra hasta 3 division...
agur!


muchas gracias tio! pero ami no me sale nunka xq suelo jugar desde las 10 de la noche hasta las 1 y nunca lo he visto...en fin espero piyarlo algun dia gracias de nuevo
yo puedo decir ke el ke jugue fue martes a la noche, a eso de las 10 o 11. pero el miercoles no habia...
agur!
Bueno si alguien me quiere añadir a la play mi id es vimoni.

Otra cosa, estoy muy convencido de que los nuevos fichajes tienen un tiempo de adaptacion y que los equipos no funcionan, ya sabemos que en el offline es asi, pero en el online, tambien.

He fichado a Lahm, para terminar de reforzar mi punto debil y el tio era una patata, y despues de 5 o 6 partidos, estoy encantado con el.

Tambien me paso que cuando renove la delantera y cambie a gerrard y eto por totti y drogba, perdi 5 partidos seguidos, y totti no daba una y drogba fallaba a puerta vacia, despues de ese "periodo de adaptacion", flipo con este tandem..

Pensais lo mismo?
os posteo mi equipo que hace mucho que no lo posteo

---------------------diego lopez 79---------------------------------------------------------------polak71....70------------------federico facio----------------------jarosik------------marcelo-

-------------------------------------mcd xabi alonso------------------------------------------

------------------------------------------mc modric-------------------------------------------

------------cazorla---------------------------sp elia-------------------------------mata-------

-----------------------------------------luis suarez--------------------------------------------

me recomendais a alguien soy de d4 pero el lunes voy a subir a d3 tengo 530 puntos e cambiado a ever banega por modric os parece un buen cambio . en el banquillo tengo paquetes
que triste encontrarte con gente de 3 y 2 div intentando hacer el gol lammer del saque de centro...Pensaba que eso solo lo hacian algunos perdedores de divisiones inferiores, pero veo que no...
snat24 escribió:que triste encontrarte con gente de 3 y 2 div intentando hacer el gol lammer del saque de centro...Pensaba que eso solo lo hacian algunos perdedores de divisiones inferiores, pero veo que no...


y de primera... es super patetico si...
agur!
bueno pues e ganado mi primer torneo de entrador 2d yeeeaaaahhhhh jeje
ha sido cambiar la formacion y tocar un poco la estrategia y me ha dado un buen resultado.
snat24 escribió:que triste encontrarte con gente de 3 y 2 div intentando hacer el gol lammer del saque de centro...Pensaba que eso solo lo hacian algunos perdedores de divisiones inferiores, pero veo que no...


Lo hacen hasta en primera, pero claro muchisimo menos. pero yo se lo agradezco la mayoria de veces me regalan la posesion, y meten el gol 1 de cada 50 veces.
Chenchocop escribió:
snat24 escribió:que triste encontrarte con gente de 3 y 2 div intentando hacer el gol lammer del saque de centro...Pensaba que eso solo lo hacian algunos perdedores de divisiones inferiores, pero veo que no...


Lo hacen hasta en primera, pero claro muchisimo menos. pero yo se lo agradezco la mayoria de veces me regalan la posesion, y meten el gol 1 de cada 50 veces.

tdoa la razon dle mundo, yo sacando al portero no me meten ni un gol...

vindiesel enhorabuena por el torneo!!!
agur!
hola a todos la verdad esque estoy enganchado a la lmo me parece el mejor modo del juego(cuando va bien claro) ayer por la noche tuve suerte y gane casi todos los partidos mi delantera va bien entre piatti,toivonen,salifou y beattie no me puedo queja, despues de no poder aver subido a la d4 por viciao a la lmo de 520 pase a 400 y asi subiendo y bajando de puntos y ahora ahorrare por algun jugador que tengo en mi listo de preferidos o la listo que tengto echa a mano de todos los jugadores que vais recomendando me gusta bastante rosina,james,crouch,etc aver ya ire comentando de quien ficho y dejo de fichar de momento solo tengo 16 jugadores en la plantilla actual y espero que vayais recomendando asi tendre mas fichajess por escojer a quien me paresca mejor bueno termino que no quiero echaros el rollo saludos a todos y suerte!!!!
vimoni escribió:Bueno si alguien me quiere añadir a la play mi id es vimoni.

Otra cosa, estoy muy convencido de que los nuevos fichajes tienen un tiempo de adaptacion y que los equipos no funcionan, ya sabemos que en el offline es asi, pero en el online, tambien.

He fichado a Lahm, para terminar de reforzar mi punto debil y el tio era una patata, y despues de 5 o 6 partidos, estoy encantado con el.

Tambien me paso que cuando renove la delantera y cambie a gerrard y eto por totti y drogba, perdi 5 partidos seguidos, y totti no daba una y drogba fallaba a puerta vacia, despues de ese "periodo de adaptacion", flipo con este tandem..

Pensais lo mismo?


Así es vimoni. No recuerdo algún jugador que me haya rendido bien desde el primer partido (quizá algún defensa). Por ejemplo, cuando fiché a Gyan Asamoah, se tiró 5 o 6 partidos sin rascar bola y después empezó a marcar golazos de bandera en los dos modos (entrenador y el otro). A Totti lo tengo en favoritos desde hace tiempo pero no he podido ficharlo todavía. A Drogbá me encantaría tenerlo porque debe de ser una delicia manejar a esos 2 jugadores. ¡Pedazo de delantera que tienes...! :O
Pues a mi me pasa al contrario, al probar algun delantero o mediocentro suele meterme 2 goles en 1 solo partido en su primer debut o segundo partido xD.

No es porque lo esté buscando desesperadamente, serán casualidades. Lo que sí influye mucho en este PRO es conocer las virtudes y limitaciones de tus jugadores, por ejemplo si sabes que Luis Garcia con 1 defensa corpulento es imposible que se vaya de él...pues no lo intentes, buscale al espacio o llegando des de atrás. El conocer bien tus jugadores y como sacarles el maximo jugo es mas importante que tener plantillazas, os lo aseguro.

PD: Demetri, Crouch está bien para empezar, pero luego ya debes cambiarlo, además no te asegura demasiados goles, pero hace jugar al equipo. Sobre James ninguna queja, creo que es el mejor portero calidad precio de esta lmo.

PD2: Ahora viene 1 tonteria mia, si EOL fuera un equipo creo que tendriamos este once:

........................JAMES
CULINA.....JAROSIK......HUBSCHMAN?.....M'BAMI?
.........SEMAK.........DIAO.......M.SISSOKO
...ROBIE KEANE...GYAN ASAMOAH.....LUIS GARCIA

y suplentes: Ivarov, Camacho, Hakan Balta, Szelesi, Toivonen.

jajajjaja [+risas]
Al señor crouch lo he fichado de suplente y no veas como rinde el esparrago, ya lo tuve en quinta y me marco unos 100 goles, ahora solo juega cuando alguno del equipo esta mal, el primer partido hat trick. LLeva en 7 partidos 6 goles y se lleva muy bien con dani alves y silva XD.
Por cierto hay un jugador que ya no tengo y me gustaria recomendaros sessegnon unos 4 kilos o un poco menos, corpulento 87, rapido 86 o por ahi, centra ,tira bien.. para mi un todo terreno por la banda a un precio de rebajas.
yo al final vendi a modric y fiche a guti que da cada asistencia a luis suarez que no falla un gol :)
esta semana con los cambios de tactica y de jugadores que he hecho parece que he dado con la tecla de mi juego.
El fichaje de riquelme ha sido todo un acierto , es el que mueve el equipo y se nota un monton el salto de calidad en los pases a los delanteros y los balones parados lo borda.
mi siguiente paso es cambiar a adebayor por drogba o por ibra , aun no lo tengo muy claro
Jungle yo he tenido a los 2 delanteros. Ibra tiene quizas un punto mas de calidad, es mas preciso marcando goles, y siempre llega bien por velocidad en cualquier balon dividido cerca del area...es para mi quizas el mejor delantero del jugo o uno de los cinco mejores. Por otro lado tengo ahora Drogba, que está baratisimo para ser un jugador de 95 de media...lo malo y el poque no le ficha la gente es su reg.4 pero vaya suele salirme con frecuencia en buen estado...por lo que ese no es su problema, quizas la diferencia es que Drogba a veces falla algun gol claro...pero es una pesadilla para los rivales, es muy muy corpulento, y dentro del area es muy peligroso, además de cabeza es buenisimo. Te intento comentar 1 poco las diferencias pero realmente son muy parecidos. Quizas lo principal sea que Ibra es algo mas rapido creo, y Drogba mas corpulento, en estadisticas ambos marcan muchisimos goles, yo creo que quizas Drogba me ha metido mejor media de goles...pero tu mismo, ninguno de los dos te defraudará.

Os quiero recomendar 3 jugadores baratitos debido a su corta media, sobre 60 o asi y con stats subidisimos:
Monnet-Paquet: SP...suele jugar por banda, tiene una velocidad brutal. Su precio: 1M.
Sonck: SP bajito de 175 cm. Tiene unos stats brutales, muy completo, pero mala regularidad. Creo que está po rdebajo de 1M.
Vukejevic (Shaktar Donetz): MC corpulento y veloz, mide 185, polivalente en varias posiciones, puede jugar bien de MC o MCD y es de aspecto defensivo, pero bastante todo terreno. 0,9M su precio. 7 de regularidad!!
Sr_Kenzo unas preguntillas:

Tengo a Etoo y me rinde bastante bien, marca golazos y corre bastante, pero crees que es mejor Ibra o Drogba?

De los siguientes jugadores cual ficharias para MP? Gerrard, Totti o Lampard?

Y por ultimo me recomedarias cambiar a Luis Garcia por otro que ronde los 4k?

Thanks! ;)
Queria comentaros, que desde la ultima actualizacion, konami ha echo algo muy bien.

Cuantos jugadores nos ponian para putear en la alineacion el mismo color de camiseta?, y luego te volvias loco en el partido?
Bueno pues se acabo, el que juega en casa es el que elije las dos camisetas.

Un acierto para konami.
creo que las camisetas las puedes elegir siempre, seas local o visitante
Ibrahimovic es la mayor flipada del juego: 88 velocidad, 96 de corpulencia, tira perfecto con gran potencia, regate 95,tecnica creo que 95 y hasta pasa bien, lo unico que le falta es cabecear y reaccion pero os aseguro que no le hace falta.
Yo creo sinceramente que drogba en el juego es mucho peor.
Por cierto me he cabreado con el equipo y he fichado a cr7, vendiendo a rooney y silva,de 520 puntos he bajado a 480, a la larga saldra bien porque el tio sube 1 millon cada 4 o 5 dias pero no me hago al mejor jugador del juego XD, igual lo cambio por ibra y ficho a otro, ahora crouch es titular. he empatado contra un equipo de castolos, perdiendo 13 puntos...
Sr_Kenzo escribió:Jungle yo he tenido a los 2 delanteros. Ibra tiene quizas un punto mas de calidad, es mas preciso marcando goles, y siempre llega bien por velocidad en cualquier balon dividido cerca del area...es para mi quizas el mejor delantero del jugo o uno de los cinco mejores. Por otro lado tengo ahora Drogba, que está baratisimo para ser un jugador de 95 de media...lo malo y el poque no le ficha la gente es su reg.4 pero vaya suele salirme con frecuencia en buen estado...por lo que ese no es su problema, quizas la diferencia es que Drogba a veces falla algun gol claro...pero es una pesadilla para los rivales, es muy muy corpulento, y dentro del area es muy peligroso, además de cabeza es buenisimo. Te intento comentar 1 poco las diferencias pero realmente son muy parecidos. Quizas lo principal sea que Ibra es algo mas rapido creo, y Drogba mas corpulento, en estadisticas ambos marcan muchisimos goles, yo creo que quizas Drogba me ha metido mejor media de goles...pero tu mismo, ninguno de los dos te defraudará.


Yo creo que a Drogba no lo tiene mucha gente porque es más lento que el caballo del malo. Yo lo fiché hace dos días y, aunque me decepcionó al principio, ahora estoy bastante contento con él. Los puntos fuertes con respecto a Carew (que lo tengo de suplente de lujo) son su definición de cara al gol, incluso mayor corpulencia y el trabajo en equipo. Yo no sé si es que soy muy friki pero cuando Drogba juega en lugar de Carew, veo como todos los demás jugadores se mueven mejor en el campo. Y los dos tienen carta de jugar al Primer Toque, que para jugar con delantero boya va muy bien.

Ahora mismo en ataque tengo a Drogba, Arshavin, Dotan y Carew. Dependiendo como estan de flechitas pongo a uno o a otro.

Un saludO!
alguien juega con interiores? me podriais decir alguno que vaya bien?

saludos
freezing escribió:Sr_Kenzo unas preguntillas:

Tengo a Etoo y me rinde bastante bien, marca golazos y corre bastante, pero crees que es mejor Ibra o Drogba?

De los siguientes jugadores cual ficharias para MP? Gerrard, Totti o Lampard?

Y por ultimo me recomedarias cambiar a Luis Garcia por otro que ronde los 4k?

Thanks! ;)


Eto'o es el unico delantero crack que no he probado hasta la fecha, por lo que no puedo ayudarte demasiado. Por stats diria que es muy parecido a Rooney. Las diferencias Eto'o-Rooney...son casi las miasmas que Ibra-Drogba...es decir, tanto Eto'o como Ibra son velocidad y llegada, mientras que Rooney y Drogba hacen mejor de boya y tienen mucha corpulencia. Yo los prefiero altos y que vayan bien de cabeza, ahora tengo Drogba y estoy encantado con él...pero Ibra me gustó muchisimo, creo que es el mejor DC del juego.

De mp tanto Gerrard como Lampard me parecen algo lentos, aunque no les he probado, el que he visto que funciona muy bien es Totti de MP, es muy completo y un lider en el campo.

Yo aun tengo a Luis Garcia y siempre estará conmigo, el único jugador que creo que podria suplirle bien es Villa, es el jugador que mas se le parece creo e incluso le da un salto de calidad. A no ser que quieras otro tipo de jugador de banda, en plan mas velocidad y regate (eso sí, perderias algo de gol creo), luego podrias mirarte los Giggs, Wrhight Phillips o incluso Ribery o Robben (etc).
Kenzo..
acabo de fichar a Monnet...vaya fiera el tio, como corre
lo tengo de ID, lo he cambiado por Xabi Prieto, y la media sube hasta 72

gracias
Hago una pequeña corrección, el jugador que recomendé del Shaktar se escribe VUKOJEVIC, sorry.
veo que todos hablais muy bien de luis Garcia pero mi duda es cual de los 2 luis garcias es el de panatinaikos o el del españo??
Sr_Kenzo escribió:Hago una pequeña corrección, el jugador que recomendé del Shaktar se escribe VUKOJEVIC, sorry.


Otra pequeña corrección, Vukojevic juega en el Dinamo de Kiev :)
Muy buena aportación sobre Monnet-Paquet Sr.Kenzo!! Lo tenía en favoritos y no me decidía a comprarlo, pero viendo lo k ponéis será mi próximo fichaje!! X cierto he fichado de delantero suplente a Kerzhakov y k bueno es!!! Como corre!!!
los logros en liga master online no van? el otro dia meti un gol fijo de 35 metros porke fue casi de medio campo y nada...
agur!
Sobre Monnet Paquet no me deis las gracias a mi, lo descubrió psubi.

josanpo escribió:veo que todos hablais muy bien de luis Garcia pero mi duda es cual de los 2 luis garcias es el de panatinaikos o el del españo??


El del Panatinaikos, almenos yo. xD

PD: Ahora me miraré Kerzhakov...estos ultimos dias ando bastante desanimado con mi equipo, no me rinde lo esperado...volveré a sufrir para mantenerme en 2D.
trunk5 escribió:los logros en liga master online no van? el otro dia meti un gol fijo de 35 metros porke fue casi de medio campo y nada...
agur!


no online solo hay un trofeo que es bastante difícil tienes que ganar 15 de los últimos 20 partidos [chiu]
yo esta mañana he vendido ha mata y he comprado a krasic que un crak pero tiene menos gol que mata ¿os pareca un buen cambio?
flaviomaquina escribió:yo esta mañana he vendido ha mata y he comprado a krasic que un crak pero tiene menos gol que mata ¿os pareca un buen cambio?


Yo he jugado contra varios rivales que lo tenian y corria bastante pero fallaba muchos tiros, incluso solo contra el portero, yo personalmente no lo he probado.

Saludos.
Sr_Kenzo escribió:
freezing escribió:Sr_Kenzo unas preguntillas:

Tengo a Etoo y me rinde bastante bien, marca golazos y corre bastante, pero crees que es mejor Ibra o Drogba?

De los siguientes jugadores cual ficharias para MP? Gerrard, Totti o Lampard?

Y por ultimo me recomedarias cambiar a Luis Garcia por otro que ronde los 4k?

Thanks! ;)


Eto'o es el unico delantero crack que no he probado hasta la fecha, por lo que no puedo ayudarte demasiado. Por stats diria que es muy parecido a Rooney. Las diferencias Eto'o-Rooney...son casi las miasmas que Ibra-Drogba...es decir, tanto Eto'o como Ibra son velocidad y llegada, mientras que Rooney y Drogba hacen mejor de boya y tienen mucha corpulencia. Yo los prefiero altos y que vayan bien de cabeza, ahora tengo Drogba y estoy encantado con él...pero Ibra me gustó muchisimo, creo que es el mejor DC del juego.

De mp tanto Gerrard como Lampard me parecen algo lentos, aunque no les he probado, el que he visto que funciona muy bien es Totti de MP, es muy completo y un lider en el campo.

Yo aun tengo a Luis Garcia y siempre estará conmigo, el único jugador que creo que podria suplirle bien es Villa, es el jugador que mas se le parece creo e incluso le da un salto de calidad. A no ser que quieras otro tipo de jugador de banda, en plan mas velocidad y regate (eso sí, perderias algo de gol creo), luego podrias mirarte los Giggs, Wrhight Phillips o incluso Ribery o Robben (etc).



Pues no se que hare la verdad... Etoo me va mu bien, me marca bastantates goles pero quizas gane algo mas con Ibra, ya veremos...

Totti lo unico malo que le veo es su nivel de lesiones C.

De momento creo que me quedare con Luis Garcia, porque para esta banda no busco tanta velocidad, ya que en la otra banda tengo a Dotan y en esta prefiero mas tecnica pero para fichar a Villa no me llega jeje, seguiremos jugando ;)

Gracias mister!
yo necesito un delantero rapido y con gol sobre 2 kilos vendiendo a toivonen harrados tengo 1,3 KILOS :)
os funciona el online? me he metido en un torneo de d2, pago y acto seguido conexion perdida...me han quital la pasta y alli estoi ¬¬
enwaistaiger es una makina el primer partido que juega la primera falta que tiro con el me la clava a la escuadra
fiche a nilmar como delantero suplente para las segundas partes...ke os parece tiene cartas de cazagoles y as en la manga...creo ke ira bien..para darle descanso a arshavin o etoo...o messi..ke decis vosotros ...o k jugador me aconsejais.....y ke portero suplente me aconsejaos tambien e pensado en cudicini
rauldinho escribió:
trunk5 escribió:los logros en liga master online no van? el otro dia meti un gol fijo de 35 metros porke fue casi de medio campo y nada...
agur!


no online solo hay un trofeo que es bastante difícil tienes que ganar 15 de los últimos 20 partidos [chiu]


pues he ganado 16 de los ultimos 20, pero en liga master online y no me salta ese logro...no se si habra ke jugar con ekipos normales...
por cierto se me ha kedado un linier encasketado en un partido xD, con el banderin arriba...ke risas xD
agur!
dk_8 escribió:fiche a nilmar como delantero suplente para las segundas partes...ke os parece tiene cartas de cazagoles y as en la manga...creo ke ira bien..para darle descanso a arshavin o etoo...o messi..ke decis vosotros ...o k jugador me aconsejais.....y ke portero suplente me aconsejaos tambien e pensado en cudicini

Cudicini es una maquina de portero el unico fallo que tiene es no tener cartas y en el uno contra uno a veces falla pero en general uno de los mejores porteros calidad precio (solo 3 kilos), yo le debo mi unica copa nacional porque paro el tio, que estaba rojo, mejor que buffon, que es el que tengo ahora, XD. Hay un tio en primera que lo tiene y me da unas palizas el mamoncete, tiene los mejores jugadores en cada posicion y en la porteria a cudicini, si lo tiene es por algo.

Edito: Por cierto trunk5 si te quieres sacar los logros tienes que jugar contra la maquina, da igual en que dificultad, yo el año pasado en el pes2010 me saque el de platino pero ahora con esto de estar viciao a la liga master online casi ninguno tengo y eso que son exactamente los mismos excepto 1 que lo han cambiado por ganar la copa santander.
buenas a todos , no se pero me he vuelto paquete total he perdido unos 12 partidos seguidos,no se pero no entiendo lo que me pasa que mis jugadores no dan una ,y me cuesta la vida marcar un gol y ami me marcan con una facilidad que ni yo me lo explico.

Voy a bajar a 3d y esta semana si que no me libra ni dios,pk tengo 400 puntos.

Pongo mi equipo por si alguien me ayuda en algo:



---------------- friedel

fanni------bruno alves--------friedrich-----abidal

------------- toure yaya-mcd

--------sweinsteiger-mc

------------------ hamsik

luis garcia-------- gyan asamoah-----arshavin


espero alguna ayuda,pk no me dan un pase en condiciones,la defensa es un coladero descomunal,no suben al ataque,no se si sere yo o mi equipo pero vaya decepcion me estoy llevando.

Por cierto sergy22 es un put emulero

saludos a todos
Vindisiel animo, que por bajar no se acaba el mundo, yo tambien lo tendré dificil pero no tanto, creo que haora estoy con 463 puntos o algo asi. Si te sirve de animo la semana pasada, el lunes mismo andaba tambien con 410 por ahi...y conseguí salvarme, eso si, estando hasta las 6.30 de la madrugada...ya que te encontraba 1 puto rival cada 30 min. o así, ya sabeis que iba fatal. Intenta meterte en todos los torneos que pueda smañana, en el primero que haya sobretodo, si dspues de 2 o 3 torneos llegas a unos 450 puntos min. o asi...pues haz entonces tu algun partido...y si lo ganas seguro que te salvas.
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos , no se pero me he vuelto paquete total he perdido unos 12 partidos seguidos,no se pero no entiendo lo que me pasa que mis jugadores no dan una ,y me cuesta la vida marcar un gol y ami me marcan con una facilidad que ni yo me lo explico.

Voy a bajar a 3d y esta semana si que no me libra ni dios,pk tengo 400 puntos.

Pongo mi equipo por si alguien me ayuda en algo:

si te sirve de ayuda...yo ago otra cosa...es un poco de rastrero jejeje pero me da igual tio..yo no juego campeonatos cuando tengo pocos puntos, lo que hago es jugar partidas rapidas ah y lo que ago en opciones en linea pongo que busque cualquier categoria...y con suerte casi siempre me encuentra paquetillos de 5D y 4D o 3D que es donde estoy yo... y casi siempre gano xq ami partidos a 10 minutos se me da mejor que a 5 en los campeonatos meto muy pocos goles pq toque mucho la pelota soy como guardiola toque toque toque jajajajja...weno no te entretengo mas solo era pa darte 1 idea...si alguien me quiere agregar mi id es la misma ER_SILVA



---------------- friedel

fanni------bruno alves--------friedrich-----abidal

------------- toure yaya-mcd

--------sweinsteiger-mc

------------------ hamsik

luis garcia-------- gyan asamoah-----arshavin


espero alguna ayuda,pk no me dan un pase en condiciones,la defensa es un coladero descomunal,no suben al ataque,no se si sere yo o mi equipo pero vaya decepcion me estoy llevando.

Por cierto sergy22 es un put emulero

saludos a todos
ayer trate de dar el salto a 2D ya que estaba con 490 puntos , pero nada nuevamente he fracasado :) :) :) , lo he dejado en 465 , hoy toca bad company , que paso de jugarmela.
Siempre que estoy por los 490 me puede la presion y pierdo tres o 4 seguidos.
Ayer no consegui ganar a uno de 5D que llevaba 4 ganados 3 perdidos y 15 empatados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un asedio todo el partido y no hubo cojones a marcar(efecto konami incluido , jugada de kun por banda la rechaza el portero , adebayor solo un poco por delante del punto de penaltie y..... al pico del coner el muy..... :) )
por los que preguntaban por eto, para mi es una makina, rapido con gol, se ofrece bien y viste de blaquiazul ahora, como lo hizo en su dia.

Barcelona 4 r.madrid 3.

y si pierde el barcelona que le rebienten la cara a CR7.

Estoy en busca de laterales, los mios son m'bami y culina, estoy en 2D cuales recomendais que no se vayan de presupuesto.
Hola Chicos !!! Alguien sabe a que hora actualizan los de las divisiones en la LMO, es que tengo a mi equipo para subir a d3 con 504 puntos de divisón y no me atrevo a jugar ningún partido hasta q suba. Y me muero de ganas de jugar [360º] Gracias de antemano.
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos , no se pero me he vuelto paquete total he perdido unos 12 partidos seguidos,no se pero no entiendo lo que me pasa que mis jugadores no dan una ,y me cuesta la vida marcar un gol y ami me marcan con una facilidad que ni yo me lo explico.

Voy a bajar a 3d y esta semana si que no me libra ni dios,pk tengo 400 puntos.

Pongo mi equipo por si alguien me ayuda en algo:



---------------- friedel

fanni------bruno alves--------friedrich-----abidal

------------- toure yaya-mcd

--------sweinsteiger-mc

------------------ hamsik

luis garcia-------- gyan asamoah-----arshavin


espero alguna ayuda,pk no me dan un pase en condiciones,la defensa es un coladero descomunal,no suben al ataque,no se si sere yo o mi equipo pero vaya decepcion me estoy llevando.

Por cierto sergy22 es un put emulero

saludos a todos


Hola colega, mira, te cuento lo que suelo hacer yo... si entro en barrena de perder varios partidos seguidos (siempre q no es un torneo claro), si estoy por debajo del limite de puntos al segundo partido que pierdo seguido dejo de jugar. Es muy sencillo, uno se cabrea y no piensa con serenidad. Otra cosa es NUNCA jugar en modo Entrenador, ya que es lo mas aleatorio que he visto y se pierde mas puntos de los que se ganan, por muchas tacticas q toques, tengo a CR7, Ibra y Arshavin arriba y parecen castolos jugando, en serio [buaaj]

Otra cosa que suelo hacer cuando llevo un par de partidos q me meten goles de todos lados (lo que llamamos el efecto konami) es modificar mi centro del campo y pasar de mi 4-3-3 a un 4-2-3-1 con dos MCD por delante de la defensa. Y de esa forma controlas mas los partidos aunque se tiene menos presencia arriba, pero algun golito cae siempre.


Una pregunta que me gustaria que alguien me respondiera, como se hace eso de cambiar la tactica en mitad del partido (sin entrar en pausa)? he visto oponentes que me lo han hecho. Y lo mismo pero cambiar jugadores?

Gracias y saludos
Yo cambio de tactica predeterminandomela antes con el select y redonda cuadrado, triangulo o x, dependiendo de donde la pongas
prodiabliyox escribió:Yo cambio de tactica predeterminandomela antes con el select y redonda cuadrado, triangulo o x, dependiendo de donde la pongas



Hola, perdona, creo que me explique mal, no me referia a la tactica, sino al SISTEMA, es decir, cambiar por ejemplo de un 4-3-3 a un 4-4-2 o un 5-3-2 o lo que sea, pero sin entrar en pausa. He visto varias contrincantes que me lo han hecho, y lo mismo con los cmabios de jugadores...

Alguna idea?
5975 respuestas