LIGA MASTER ONLINE

o algun emulero. o tu conexion de red, o simplemente estan jodidos los servers, si alguien le va bien, puedes comenzar a descartar. ayer iba de puta madre


Ante todo l.garcia power , jajajaj, tormazo el tema es que rooneyya lo tienes tu y si me pillo eto podemos comparas un pco no??? marchena y albelda suenan para mi equipo jojojo, el unico que tengo claro que tirare de una estrella arriba porque se nota a la hora de jugartela, y un central para las entraditas de los messi, ronaldo, aguero, que los pobres qe tengo ahi sufren mucho.
albelda o marchena???? ffffff ya sabes lo q pienso de esos ponzoñas..... pos si, el etto tiene q ir canelita tb, el viernes jornada de secretarios tecnicos. voi a por la paellaaaaaa
ayer otra final en d1, palme despues de ir ganado 2-0 a 3-2... ke putada xD sin mas el dinero me vino de perlas, ya ke ahora kiero fichar a xabi, fiche a silva para suplir a todos los de arriba, y de sp por totti, y sinceramente kreo ke me he ekivocado fichandole...no me va mucho la verdad, le dejo unos partidos y sino hace nada a vender!
agur!
trunk5 escribió:ayer otra final en d1, palme despues de ir ganado 2-0 a 3-2... ke putada xD sin mas el dinero me vino de perlas, ya ke ahora kiero fichar a xabi, fiche a silva para suplir a todos los de arriba, y de sp por totti, y sinceramente kreo ke me he ekivocado fichandole...no me va mucho la verdad, le dejo unos partidos y sino hace nada a vender!
agur!


tio yo tamvien tengo a silva y no me va nada bien igual lleva 20 partidos y lo e puesto en todas las posiciones y no rinde macho ,para gastarme 6 kilos en eso lo vendo y me pillo algo mejor pero ke???? akonsejadme!!!!!

pd:eres de pais vasco porlokeveo al decir agur y eso,de donde eres yo tambien soi de pais vasco!!!
Tengo 3.5K para fichar un central que sea rapido, no qiero un tio de 2 metros q tarde 2h horas en darse la vuelta, estoy dudando entre G.martinez y David Luiz, alguien tiene alguno de estos dos??? que me aconsejaiss??
gagos 46 escribió:
trunk5 escribió:ayer otra final en d1, palme despues de ir ganado 2-0 a 3-2... ke putada xD sin mas el dinero me vino de perlas, ya ke ahora kiero fichar a xabi, fiche a silva para suplir a todos los de arriba, y de sp por totti, y sinceramente kreo ke me he ekivocado fichandole...no me va mucho la verdad, le dejo unos partidos y sino hace nada a vender!
agur!


tio yo tamvien tengo a silva y no me va nada bien igual lleva 20 partidos y lo e puesto en todas las posiciones y no rinde macho ,para gastarme 6 kilos en eso lo vendo y me pillo algo mejor pero ke???? akonsejadme!!!!!

pd:eres de pais vasco porlokeveo al decir agur y eso,de donde eres yo tambien soi de pais vasco!!!


de bilbao pues! yo lo voy a vender ahorrar y pillar a rooney lo tengo clarisimo xD, sino pilla a totti, lo puedes poner de sp en una seuda posicion de mp xD, kiero decir lo echas un poco palante pa ke juegue mejor...tiene un golpeo de balon impresionante...
agur!
notecreas escribió:Tengo 3.5K para fichar un central que sea rapido, no qiero un tio de 2 metros q tarde 2h horas en darse la vuelta, estoy dudando entre G.martinez y David Luiz, alguien tiene alguno de estos dos??? que me aconsejaiss??


ahorra un poco mas y ficha a thiago silva ami me encanta de DC,me costo unos 4k no lo recuerdo bien pero x hay debe andar su precio
A mi tambien me pasa que hay partidos/rachas que mis jugadores los noto muy pesados, no tienen reacción, no presionan y van como zombies po rel campo y os aseguro que no tiene nada que ver con el lag. No se si sera esto el efecto konami.

Por otro lado al que tenia duda entre Rooney y Eto'o, yo he probado el primero, y he de decir que Rooney es un estilo D.Milito, es decir es algo lento pero tiene un disparo potentisimo de fuera el area, como boya y referencia pues está muy bien. Pero si quieres velocidad pura y contrataque fichate Eto'o, ya que Rooney es mas para jugar con bandas y que ayude en el juego de equipo.

notecreas escribió:Tengo 3.5K para fichar un central que sea rapido, no qiero un tio de 2 metros q tarde 2h horas en darse la vuelta, estoy dudando entre G.martinez y David Luiz, alguien tiene alguno de estos dos??? que me aconsejaiss??


Mirate un tal Distin, jugador que descubri hace tiempo y probé, mide 1,95 y si por algo destaca es por velocidad aparte de corpulento, creo que es un central perfecto, aunque le faltarian cartas defensivas, tipo cobertura etc.

Aunque si lo que quieres es velocidad, Gallas a mi me funcionó, tambien hay otros como Perea o I. Cordoba.
entre estos tres a quien tendriais:

TOTTI, HAMSIK O DE ROSSI?
espero que si alguien me dice algo , que haya probado algunos.
yo ahora mismo tengo ha HAMSIK

SALUDOS
cual es el precio de gallas, cordoba y perea alguien lo puede poner, please.??


Tormo, marchena no creo , pero albelda mucha gente lo pone bien, auqneu c.zannetti me esta jugando bien.
VINDIESEL_ escribió:entre estos tres a quien tendriais:

TOTTI, HAMSIK O DE ROSSI?
espero que si alguien me dice algo , que haya probado algunos.
yo ahora mismo tengo ha HAMSIK

SALUDOS


Los tres son diferentes, pero depende el tipo de juego q hagas o quieras hacer. De Rossi como MCD esta bien, Hamsik se le saca probecho de MC y a Totti si lo fichas es para ponerlo arriba, yo pense en ficharlo en su dia pero me hecho para atras el tema del tpo de lesion, la regularidad y la resistencia (para mi es algo fundamental en los jugadores de arriba q son los q mas se desgastan al estar presionando todo el rato).
notecreas escribió:Tengo 3.5K para fichar un central que sea rapido, no qiero un tio de 2 metros q tarde 2h horas en darse la vuelta, estoy dudando entre G.martinez y David Luiz, alguien tiene alguno de estos dos??? que me aconsejaiss??


david luiz o criscito, han sido mis titulares hasta ke he fichado a pique puyol y maicon, para mi los dos mejores centrales baratos ke he tenido, jugadores ke a la hora de venderlos daba pena la verdad.
agur!
TENERIFEZ escribió:
VINDIESEL_ escribió:entre estos tres a quien tendriais:

TOTTI, HAMSIK O DE ROSSI?
espero que si alguien me dice algo , que haya probado algunos.
yo ahora mismo tengo ha HAMSIK

SALUDOS


Los tres son diferentes, pero depende el tipo de juego q hagas o quieras hacer. De Rossi como MCD esta bien, Hamsik se le saca probecho de MC y a Totti si lo fichas es para ponerlo arriba, yo pense en ficharlo en su dia pero me hecho para atras el tema del tpo de lesion, la regularidad y la resistencia (para mi es algo fundamental en los jugadores de arriba q son los q mas se desgastan al estar presionando todo el rato).


recuperacion rapida y contraataque rapido,ese es mi juego, la verda hamsik no va mal,pero su corpulencia no me gusta y lo tengo de MC adalantado.
Pero creo que seguire con el por ahora , gracias.

lo vuelvo a decir , para los que estais en una division baja, o no teneis mucho dinero, ENGELLAR va de lujo de MCD, y eso que sus stas no valen nada , pero su altura y su corpulencia de 89, me pilla todos pero todos los balones cuando saca el portero rival. lo digo por si alguno lo quiere probar.

saludos. ratataaaa [fumeta]
VINDIESEL_ escribió:
TENERIFEZ escribió:
VINDIESEL_ escribió:entre estos tres a quien tendriais:

TOTTI, HAMSIK O DE ROSSI?
espero que si alguien me dice algo , que haya probado algunos.
yo ahora mismo tengo ha HAMSIK

SALUDOS


Los tres son diferentes, pero depende el tipo de juego q hagas o quieras hacer. De Rossi como MCD esta bien, Hamsik se le saca probecho de MC y a Totti si lo fichas es para ponerlo arriba, yo pense en ficharlo en su dia pero me hecho para atras el tema del tpo de lesion, la regularidad y la resistencia (para mi es algo fundamental en los jugadores de arriba q son los q mas se desgastan al estar presionando todo el rato).


recuperacion rapida y contraataque rapido,ese es mi juego, la verda hamsik no va mal,pero su corpulencia no me gusta y lo tengo de MC adalantado.
Pero creo que seguire con el por ahora , gracias.

lo vuelvo a decir , para los que estais en una division baja, o no teneis mucho dinero, ENGELLAR va de lujo de MCD, y eso que sus stas no valen nada , pero su altura y su corpulencia de 89, me pilla todos pero todos los balones cuando saca el portero rival. lo digo por si alguno lo quiere probar.

saludos. ratataaaa [fumeta]


totti sin duda estoy contentisimo de haberlo fichado, lo pongo digamos detras de los delanteros de sp tb ya ke juega mejor ke de mp, jugadorazo, tiene un tiro impresionante desde fuera del area da muy bien los pases, tira bien las faltas, los penaltys lo mismo es buenisimo, lo peor ke no es muy rapido y el tema lesiones, de regularidad tiene un 6 asi ke bastante bien la verdad. yo si fuera tu lo fichaba sin dudar, aunke claro es mi opinion, lo mismo ke el me encanta silva me esta decepcionando...
agur!
gallas 4,2 M
Perea 3 y pico
y Cordoba creo que es el mas caro sobre 4 o 5M
trunk5totti sin duda estoy contentisimo de haberlo fichado, lo pongo digamos detras de los delanteros de sp tb ya ke juega mejor ke de mp, jugadorazo, tiene un tiro impresionante desde fuera del area da muy bien los pases, tira bien las faltas, los penaltys lo mismo es buenisimo, lo peor ke no es muy rapido y el tema lesiones, de regularidad tiene un 6 asi ke bastante bien la verdad. yo si fuera tu lo fichaba sin dudar, aunke claro es mi opinion, lo mismo ke el me encanta silva me esta decepcionando...
agur![/quote]
yo lo quiero utilizar de MC no de MP , que media tiene de MC?y que corpulencia?esque no lo puedo mirar ahora mismo.
saludos
Sr_Kenzo escribió:gallas 4,2 M
Perea 3 y pico
y Cordoba creo que es el mas caro sobre 4 o 5M


ok merçi
trunk5 escribió:
gagos 46 escribió:
trunk5 escribió:ayer otra final en d1, palme despues de ir ganado 2-0 a 3-2... ke putada xD sin mas el dinero me vino de perlas, ya ke ahora kiero fichar a xabi, fiche a silva para suplir a todos los de arriba, y de sp por totti, y sinceramente kreo ke me he ekivocado fichandole...no me va mucho la verdad, le dejo unos partidos y sino hace nada a vender!
agur!


tio yo tamvien tengo a silva y no me va nada bien igual lleva 20 partidos y lo e puesto en todas las posiciones y no rinde macho ,para gastarme 6 kilos en eso lo vendo y me pillo algo mejor pero ke???? akonsejadme!!!!!

pd:eres de pais vasco porlokeveo al decir agur y eso,de donde eres yo tambien soi de pais vasco!!!


de bilbao pues! yo lo voy a vender ahorrar y pillar a rooney lo tengo clarisimo xD, sino pilla a totti, lo puedes poner de sp en una seuda posicion de mp xD, kiero decir lo echas un poco palante pa ke juegue mejor...tiene un golpeo de balon impresionante...
agur!


lo provare tio aver ke tal,gracias por el consejo yo soi de mungia un pueblo alado de bilbao nose si conoceras esta a 15 mins de bilbao

pd:agregame a la play mi id:oker16
VINDIESEL_ escribió:trunk5totti sin duda estoy contentisimo de haberlo fichado, lo pongo digamos detras de los delanteros de sp tb ya ke juega mejor ke de mp, jugadorazo, tiene un tiro impresionante desde fuera del area da muy bien los pases, tira bien las faltas, los penaltys lo mismo es buenisimo, lo peor ke no es muy rapido y el tema lesiones, de regularidad tiene un 6 asi ke bastante bien la verdad. yo si fuera tu lo fichaba sin dudar, aunke claro es mi opinion, lo mismo ke el me encanta silva me esta decepcionando...
agur!

yo lo quiero utilizar de MC no de MP , que media tiene de MC?y que corpulencia?esque no lo puedo mirar ahora mismo.
saludos[/quote]

de mc olvidate 69, de mp 84 o 87 no me acuerdo y de sp 90
agur!
SONE: Otra cosa que deberias pensar en cambiar es a IVAROV, puedes aguantarlo un poco más pero deberias de empezar a planteartelo.

Aqui recomendaron entre otros a GREEN (a este lo tengo yo y es capaz de pararse 3 penaltys seguidos en una fase eliminatoria de campeonato), JAMES (yo lo probé y no me acabo de convencer, pero a otros les va muy bien) y a LANDREAU que es un poco más caro.

Yo si fuera tú seria el siguiente cambio a realizar.
Saludos,

PD. Mi siguiente cambio en la alineación.... jubilo a JAROSIK (que gran tipo) y me pillo a I. CORDOBA, aunque tengo que ahorrar un poco ya que tengo 3k en caja + 1,8K por la venta de Jarosik creo que no me llega, ya pagaré en torno a 375.000 por entrar en campeonato.
trunk5 escribió:
VINDIESEL_ escribió:trunk5totti sin duda estoy contentisimo de haberlo fichado, lo pongo digamos detras de los delanteros de sp tb ya ke juega mejor ke de mp, jugadorazo, tiene un tiro impresionante desde fuera del area da muy bien los pases, tira bien las faltas, los penaltys lo mismo es buenisimo, lo peor ke no es muy rapido y el tema lesiones, de regularidad tiene un 6 asi ke bastante bien la verdad. yo si fuera tu lo fichaba sin dudar, aunke claro es mi opinion, lo mismo ke el me encanta silva me esta decepcionando...
agur!

yo lo quiero utilizar de MC no de MP , que media tiene de MC?y que corpulencia?esque no lo puedo mirar ahora mismo.
saludos


de mc olvidate 69, de mp 84 o 87 no me acuerdo y de sp 90
agur![/quote]
lo tendre encuenta gracias.
saludos
pd:agregame a la play mi id:oker16[/quote]

agregado, no sera esa id por la marioneta ke salia con la buenorra de la nerea esa en la etb1 xD
agur!
hola a todos eolianos querria preguntaros que os parece ivan alonso del español y poneros mi equipo actual(que ace tiempo que no lo pongo y a sufrido varios cambios):

---------------------flosenvert
paulo ferreira----------josetxo----raldes--------coid
kaltosing
toivonen--------semak
salifou
piatti
ivan alonso

suplentes:zamenhof,oriol romeu,xapta,d.edwards,a.rodriguez

bueno deciros que ami me causa buena sensacion ivan alonso que en 24 partidos me a metido 9 goles me gustaria que me dijierais alguin para suplente de ivan y decidme si ago bien de jugar con un 4-3-1-2 gracias de antemano y suerte a todos con el vicio de la liga master onlain
madre mia...
cada vez tengo menos ganas de jugar a esto...y mira q creo q nunca me habia viciado nada tanto pero estos de konami...es pa matarlos a todos, esta tarde hice unos cuantos partidos para ganar pasta suficiente para entrar a los torneos, y en el ultimo partido me lesionaron a Messi, pues bien esta noche me conecto entro en un torneo y messi lleva ya lesionado 4 partidos, y espera pq va a estar todo el torneo lesionado...manda webbs...haber como se supone q va a dejar de estar lesionado o ahora estara lesionado de por vida??? [+furioso]

PD.: Al 5 partido dejo de estar lesionado, dios 4 partidos seguidos lesionado, esto quizas es una de las novedades de la actualizacion xDD (modo ironico) ya prefiero cogermelo a cachondeo pq si lo hiciese seriamente dejaria de jugar
desde que pusieron la actualización es imposible hacer el regate de elevarla con el talón por detrás no?
Sr_Kenzo escribió:
Acabao escribió:Alguien me podia contestar... :(


Pero que te ocurre exactamente? Caida de conexión o se te cuelga el juego? Si es lo segundo será de la consola el problema...pinta mal.



Caida de conexion, anoche me volvio a pasar dos veces mas.

No se que pasa, nunca me habia pasado hasta ahora y eso es por lo que no lo entiendo...
vaya mierda de actualizacion k han hecho, yo no se k pasa pero hoy he jugado fatal, mi defensa era un coladero en cada partido k he jugado y no lo entiendo xk hasta hora mi defensa era muy solida no se si es k han cambiao algo con la actualizacion y me ha perjudicao a mi forma de jugar y mi estrategia o esk hoy he tenido simplemente un dia muy malo ya k de 569 puntos he caido a 500 no he ganao ni un solo balon de cabeza en el centro del campo, hoy konami ha estado contra mi.
[quote="Perako"]madre mia...
cada vez tengo menos ganas de jugar a esto...y mira q creo q nunca me habia viciado nada tanto pero estos de konami...es pa matarlos a todos, esta tarde hice unos cuantos partidos para ganar pasta suficiente para entrar a los torneos, y en el ultimo partido me lesionaron a Messi, pues bien esta noche me conecto entro en un torneo y messi lleva ya lesionado 4 partidos, y espera pq va a estar todo el torneo lesionado...manda webbs...haber como se supone q va a dejar de estar lesionado o ahora estara lesionado de por vida??? [+furioso]

PD.: Al 5 partido dejo de estar lesionado, dios 4 partidos seguidos lesionado, esto quizas es una de las novedades de la actualizacion xDD (modo ironico) ya prefiero cogermelo a cachondeo pq si lo hiciese seriamente dejaria de jugar[/quote

pues yo una vez vi a uno que se le murio en el pro un jugador ajajajja no es coña lo colgo y to enel tuenti....no me pude reir mas en mi vida [carcajad] [sonrisa]
ami me a pasado me lesionaron a ribery 2 o 3 partidos en un torneo.esto solo pasa en los torneo?como cuando te echan tarjeta roja en un torneo al siguiente partido no puedes poner al jugador pero si te echan roja en partida iguala no pasa nada al siguiente partido lo puedes poner o me equivoco?un salu2
Hola a todos, hace tiempo que os sigo pero me daba pereza registrarme, al final he pasado por la tortura...
Estoy en primera division, a ver que os parece mi equipo, tengo 73 millones:
------------------Buffon 95-------------------
maicon 92-----samba 81dc-------gallas 87dc-------zanetti 87
----------------Essien84mcd-----------------------
dani alves88 id-------------------------------silva 86ii
---------------Riquelme 88----------------------
------aguero 91dc-------------rooney 89sd-------------

reservas: yesikov y su tropa de mancos.

A destacar Riquelme 5,3m, el mejor lanzador de faltas del juego, en 500 partidos me ha metido 130 goles y 150 asist.
Aguero lleva 200 goles en 400 partidos mas o menos y rooney lleva 70 en 210 y unas 60 asist.
Samba es una maravilla en ataque y es el defensa mas fuerte del juego con 95 de corpulencia.Buffon llevo poco con el pero se nota,antes tenia a cudicini que es una maravilla para su precio(3m).Essien, para mi el mejor mcd del juego, roba y incluso mete algun golazo de rebote de corner. dani alves no me gustaba de defensa y lo probe de interior, una maquina cada vez que centra es gol.Silva, he visto que se le critica bastante por aqui XD,hace de todo, a mi me encanta preferiria a arshavin por la corpulencia pero esta muy inflado de precio.

Jugadores en D5 y D4 que recomiendo y que van a ir a mi reserva: Crouch, un crack para estas divisiones regatea, es altisimo y tiene la habilidad primer toque.
Casquero, buen pase, gran tiro (casquerazos los llamo yo) y bastante cumplidor en defensa.
luque: este hombre es un jugador completisimo para estos niveles, tira como los mejores.
Jarosik y Van damme, Dos troncazos, jarosik es muy tecnico en el pase y van damme embiste que da gusto, van bien por alto.

Bueno menudo "tochazo" que he escrito, a ver si nos vemos en algun partido eolianos. Saludos
no entiendo nada de verdad, antes en modo entrenador ganaba muchos partidos ,pero ahora no gano ni 1 y eso que se supone que tengo mejor equipo.
la verda me jode bastante ,por que a veces me pongo a ver la tv y voy jugando el torneo ,pero esque solo ago perder y empatar.
Me da la impresión que después de la actualización la regularidad ya no es tan importante. O puede que haya sido todo una coincidencia, ya que solo pude jugar ayer.

La cuestión es que yo tengo 14 jugadores en la rotación de los cuales la mayoría tienen regularidad 7 u 8, y tres o cuatro tienen 6 o menor. Préviamente a la actualización era bastante complicado tener a más de un jugador con la flechita azul o gris, pero ayer mientras jugaba, me fijé que normalmente tenía a tres o cuatro tios con flechitas azules o grises.

Puede que Konami haya querido "randomizar" un poco más la regularidad, así obligaría a la gente a tener más profundidad de banquillo en lugar de tener solamente 11 jugadores potables.

Alguien ha notado algo similar o me lo estoy imaginando?

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Me da la impresión que después de la actualización la regularidad ya no es tan importante. O puede que haya sido todo una coincidencia, ya que solo pude jugar ayer.

La cuestión es que yo tengo 14 jugadores en la rotación de los cuales la mayoría tienen regularidad 7 u 8, y tres o cuatro tienen 6 o menor. Préviamente a la actualización era bastante complicado tener a más de un jugador con la flechita azul o gris, pero ayer mientras jugaba, me fijé que normalmente tenía a tres o cuatro tios con flechitas azules o grises.

Puede que Konami haya querido "randomizar" un poco más la regularidad, así obligaría a la gente a tener más profundidad de banquillo en lugar de tener solamente 11 jugadores potables.

Alguien ha notado algo similar o me lo estoy imaginando?

Un saludO!



+1, Yo tambien me he fijado en eso mismo. A mi me pasa lo mismo, pero pienso q habra que darle unos dias mas a ver si es que solo fue casualidad...

Por cierto podríamos hacer una miniporra para el Barça-R.Madrid, yo me apunto al 1-2 para el R.Madrid (hay q tener fue en Mou, CR7 y compañia jaja).

saludos
Yo tambien he notado algo diferente despues de la actu , aparte de las flechitas moradas y azules , que ahora me sigen saliendo incluso despues de dos victorias, y otra cosa que no se si antes pasaba , cuando te expulsan a un jugador el siguiente partido castigado, y lo de las lesiones esas de 4 partidos como decia un compañero, pero bueno me parece bien asi se parece mas a la vida real [carcajad] . Otra cosa , cambiariais a Diego lopez 79 , por otro portero como Landreau o Serini ?( ambos 84-86, con 1 us 1 y parapenaltys y Diego no, no me para ni uno el tio )
[+risas]
Para la porra yo apuesto por un 3-2 a favor del Barça.
;) ;)
yo apuesto por un 0-1 gol de karim(pasaba por alli)

Bueno dados los malos resultados del equipo lo he modificado enterito

MATER--JAROSIK--adre luiz-- un chino que no recuerdo(77)
camacho(mcd)-----albelda(mcd)

riquelme

luis garcia---adebayor-----aguero

Ahora tengo una duda , poner de DC a aguero y fichar un sp en sustitucion de adebayor
o vender a los dos y fichar a drogba de DC
que Sp me recomendais en torno a 3-4 kilos?

Otra cosa como defendeis exactamente, presionais mucho con el cuadrado u os limitais mas a aguantar , es que joder yo estoy desesperado porque me follan vivo con los pases interiores .
Llevo dos semanas salvandome gracias al modo entrenador sino ya seria carne de 4 hace tiempo.
Estoy pensando seriamente en retirarmen un par de semanas del online y centrame en ofline para tratar de mejorar en defensa , que soy un puto coladero
jungleland2 escribió:yo apuesto por un 0-1 gol de karim(pasaba por alli)

Bueno dados los malos resultados del equipo lo he modificado enterito

MATER--JAROSIK--adre luiz-- un chino que no recuerdo(77)
camacho(mcd)-----albelda(mcd)

riquelme

luis garcia---adebayor-----aguero

Ahora tengo una duda , poner de DC a aguero y fichar un sp en sustitucion de adebayor
o vender a los dos y fichar a drogba de DC
que Sp me recomendais en torno a 3-4 kilos?

Otra cosa como defendeis exactamente, presionais mucho con el cuadrado u os limitais mas a aguantar , es que joder yo estoy desesperado porque me follan vivo con los pases interiores .
Llevo dos semanas salvandome gracias al modo entrenador sino ya seria carne de 4 hace tiempo.
Estoy pensando seriamente en retirarmen un par de semanas del online y centrame en ofline para tratar de mejorar en defensa , que soy un puto coladero



ami me pasa igual pero es ultimamente, no se mi forma de defender varia, presion con el cuadrado e ir reculandodo con tu jugador tapar huecos con tu jugador, con el X de to la vida con algun jugador que tenga bastante corpulencia, pero sobre todo tienes que intentar intuir el pase o la pared que va hacer.

sin embargo en el modo entrenador que haceis para hganar pk yo lo he intentado todo y nada.

por cierto GYAN ASAMOAH ami me va de lujo


BARCA -0 MADRID- 2
Yo para defender antes pulsaba x + cuadrado pero dejaba muchos huecos , ahora solo uso el cuadrado de medio campo parriba para presionar y defiendo con X solo e intentar defender con los medios y que los defensas reculen,la verdad que asi me va mejor que antes,pero es verdad mucha gente se da mucha maña adivinando pases al hueco y en lugar de centrar muchas veces es mejor buscar puerta. [fumando]
yo hago como tu decias borlegans x y cuadrado y me da la sensacion de lo que tu dices , que se me trastoca to el mundo se me salen de sitio y zas ya me la han clavado , voy a intentarlo de la otra manera que decis

esta tarde mirare a asamoha
jungleland2 escribió:yo hago como tu decias borlegans x y cuadrado y me da la sensacion de lo que tu dices , que se me trastoca to el mundo se me salen de sitio y zas ya me la han clavado , voy a intentarlo de la otra manera que decis

esta tarde mirare a asamoha


asamoah es DC yo lo tengo en punta al lado de arshavin y luis garcia
Es que incluso si dejais el mando sin pulsar nada la ia te defiende mejor y todo jajaja [+risas] tranquilos yo tb soy de usar mucho ambos botones de presión, lo que suelo intentar intuir que pase hará el rival e intentar que caiga en fuera de juego siempre.

El jungleland, que dice que jugará offline para mejorar en defensa? No te lo aconsejo la verdad, yo offline, nose si seré solo yo, pero me da la impresión que la ia offline es muy buena defensando pero nefasta atacando, eso si te llega 1 vez y te marca casi xd. Para mejorar en defensa casi mejor online. De hecho en todos los aspectos es mejor online para mejorar.
TENERIFEZ escribió:
Albertodeoz escribió:Me da la impresión que después de la actualización la regularidad ya no es tan importante. O puede que haya sido todo una coincidencia, ya que solo pude jugar ayer.

La cuestión es que yo tengo 14 jugadores en la rotación de los cuales la mayoría tienen regularidad 7 u 8, y tres o cuatro tienen 6 o menor. Préviamente a la actualización era bastante complicado tener a más de un jugador con la flechita azul o gris, pero ayer mientras jugaba, me fijé que normalmente tenía a tres o cuatro tios con flechitas azules o grises.

Puede que Konami haya querido "randomizar" un poco más la regularidad, así obligaría a la gente a tener más profundidad de banquillo en lugar de tener solamente 11 jugadores potables.

Alguien ha notado algo similar o me lo estoy imaginando?

Un saludO!



+1, Yo tambien me he fijado en eso mismo. A mi me pasa lo mismo, pero pienso q habra que darle unos dias mas a ver si es que solo fue casualidad...

Por cierto podríamos hacer una miniporra para el Barça-R.Madrid, yo me apunto al 1-2 para el R.Madrid (hay q tener fue en Mou, CR7 y compañia jaja).

saludos


yo diria que os imaginais cosas o que habeis tenido muy mala suerte porque yo no lo he notado para nada lo de la regularidad
por quien cambiariais a luis garcia?, no tengo mucho dinero pero con la venta de el tendria unos 4k y algo.

he que jugado con uno que lleva el manchester , es de macedonia y me ha dado un meneo increible,no por el resultado (4-2)si no por juego es de 2d.
espero que no os toque a ninguno, por que era casi imposible quitarle el balon, si no era a faltas, que viciao el cabron!
NANI que tal va?
saludos
yo lo de las flechas lo veo todo igual. lo ke decis de las lesiones y tarjeta roja ya estaba.
agur!
Hola a todos. Ayer jubilé al que era mi portero, Iraizoz, después de 800 y pico partidos y 2 goles de cabeza en su haber :O, alguno de ellos decisivo para el campeonato. He fichado a Abondanzieri y como todavía no lo he probado me gustaría saber si alguno lo tiene, qué tal funciona. Estuve a punto de coger a Green o a Stekelemburg, pero al final me decidí por el otro. En cuanto a la porra del Barça-Madrid (qué dificil!) voy a poner 2-2. En cuanto a los del estado físico de los jugadores y las flechas, creo como vosotros que después de la actualización salen más veces con flecha morada que antes. En parte la idea es buena porque obliga a tener banquillo y en parte mala porque ya nunca sale todo el equipo titular en buen estado físico (y eso tampoco es muy real que digamos). Un saludo a todos
en partida rapida jugando contra un segunda estando yo en primera, he visto ke me dan bastante dinero desde 200.000 a 300.000, con un primera sera similar la cosa...
agur!
Increible!!, me clasifico el primero en modo entrenador en 3D, y en octavos me elimina un equipo en los penaltis(como siempre [buuuaaaa] ) con : Ivarov,Elmoubarki,Stremer,Ruskin,Valeny,Iouga,Dodo,Iaquinta,Riera y poco mas..., por favor a quien ficho por Diego lopez.....!!! [idea] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] a Ivarov que se ha parado dos? [mad] [looco]
Borlegans escribió:Increible!!, me clasifico el primero en modo entrenador en 3D, y en octavos me elimina un equipo en los penaltis(como siempre [buuuaaaa] ) con : Ivarov,Elmoubarki,Stremer,Ruskin,Valeny,Iouga,Dodo,Iaquinta,Riera y poco mas..., por favor a quien ficho por Diego lopez.....!!! [idea] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] a Ivarov que se ha parado dos? [mad] [looco]

pues ami ke me no me va el servidor estava en un torneo ganando 3-0 i derrepente se me sale i no me deja entrar ala puntos a la mierda i se me van 500.000 kasi ala basura yo flipo kon konami!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pd:fichate o agreen o a james yo tengo james i me va bastante bien pruevalos i me dices
trunk5 escribió:en partida rapida jugando contra un segunda estando yo en primera, he visto ke me dan bastante dinero desde 200.000 a 300.000, con un primera sera similar la cosa...
agur!


trunk!! una pregunta que nadie me contesta haber si tu que has jugado me lo aclaras...el torneo liga master como lo puedo jugar ??? estoy en 2D y nunca me sale na en los campeonatos

PD. Gracias de antemano makina
ersilva escribió:
trunk5 escribió:en partida rapida jugando contra un segunda estando yo en primera, he visto ke me dan bastante dinero desde 200.000 a 300.000, con un primera sera similar la cosa...
agur!


trunk!! una pregunta que nadie me contesta haber si tu que has jugado me lo aclaras...el torneo liga master como lo puedo jugar ??? estoy en 2D y nunca me sale na en los campeonatos

PD. Gracias de antemano makina


el torneo open liga master te refieres? solo hay copas nacionales de modo entrenador y normal el open liga master de lo mismo entrenador y normal y uefa champions league...yo no he visto mas, si te refieres a los opens si puedes si, habia uno a las 4 kreo. pero una cosa te comento estan bastante saturados para entrar...ya ke puede entrar cualkiera de kualkier division...
agur!
gagos 46 escribió:
Borlegans escribió:Increible!!, me clasifico el primero en modo entrenador en 3D, y en octavos me elimina un equipo en los penaltis(como siempre [buuuaaaa] ) con : Ivarov,Elmoubarki,Stremer,Ruskin,Valeny,Iouga,Dodo,Iaquinta,Riera y poco mas..., por favor a quien ficho por Diego lopez.....!!! [idea] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] a Ivarov que se ha parado dos? [mad] [looco]

pues ami ke me no me va el servidor estava en un torneo ganando 3-0 i derrepente se me sale i no me deja entrar ala puntos a la mierda i se me van 500.000 kasi ala basura yo flipo kon konami!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pd:fichate o agreen o a james yo tengo james i me va bastante bien pruevalos i me dices


Es un putada, te comprendo perfectamente, a mi tambien me ha echado de algun torneo alguna vez pero luego he podido volver a entrar en el mismo , suelen fallar mas los Domingos que esta to la peña en casa con los colegas y familia y se peta to [toctoc] ,
De los porteros que dices estan mejor ó peor puntuaos que Victor valdes(87)? este tiene las dos habilidades..
Es que hasta la 21:00 no los puedo ver. ;) ;)
5975 respuestas