› Foros › PlayStation 3 › Online
trunk5 escribió:ayer otra final en d1, palme despues de ir ganado 2-0 a 3-2... ke putada xD sin mas el dinero me vino de perlas, ya ke ahora kiero fichar a xabi, fiche a silva para suplir a todos los de arriba, y de sp por totti, y sinceramente kreo ke me he ekivocado fichandole...no me va mucho la verdad, le dejo unos partidos y sino hace nada a vender!
agur!
gagos 46 escribió:trunk5 escribió:ayer otra final en d1, palme despues de ir ganado 2-0 a 3-2... ke putada xD sin mas el dinero me vino de perlas, ya ke ahora kiero fichar a xabi, fiche a silva para suplir a todos los de arriba, y de sp por totti, y sinceramente kreo ke me he ekivocado fichandole...no me va mucho la verdad, le dejo unos partidos y sino hace nada a vender!
agur!
tio yo tamvien tengo a silva y no me va nada bien igual lleva 20 partidos y lo e puesto en todas las posiciones y no rinde macho ,para gastarme 6 kilos en eso lo vendo y me pillo algo mejor pero ke???? akonsejadme!!!!!
pd:eres de pais vasco porlokeveo al decir agur y eso,de donde eres yo tambien soi de pais vasco!!!
notecreas escribió:Tengo 3.5K para fichar un central que sea rapido, no qiero un tio de 2 metros q tarde 2h horas en darse la vuelta, estoy dudando entre G.martinez y David Luiz, alguien tiene alguno de estos dos??? que me aconsejaiss??
notecreas escribió:Tengo 3.5K para fichar un central que sea rapido, no qiero un tio de 2 metros q tarde 2h horas en darse la vuelta, estoy dudando entre G.martinez y David Luiz, alguien tiene alguno de estos dos??? que me aconsejaiss??
VINDIESEL_ escribió:entre estos tres a quien tendriais:
TOTTI, HAMSIK O DE ROSSI?
espero que si alguien me dice algo , que haya probado algunos.
yo ahora mismo tengo ha HAMSIK
SALUDOS
TENERIFEZ escribió:VINDIESEL_ escribió:entre estos tres a quien tendriais:
SALUDOS
Los tres son diferentes, pero depende el tipo de juego q hagas o quieras hacer. De Rossi como MCD esta bien, Hamsik se le saca probecho de MC y a Totti si lo fichas es para ponerlo arriba, yo pense en ficharlo en su dia pero me hecho para atras el tema del tpo de lesion, la regularidad y la resistencia (para mi es algo fundamental en los jugadores de arriba q son los q mas se desgastan al estar presionando todo el rato).
VINDIESEL_ escribió:TENERIFEZ escribió:VINDIESEL_ escribió:entre estos tres a quien tendriais:
SALUDOS
Los tres son diferentes, pero depende el tipo de juego q hagas o quieras hacer. De Rossi como MCD esta bien, Hamsik se le saca probecho de MC y a Totti si lo fichas es para ponerlo arriba, yo pense en ficharlo en su dia pero me hecho para atras el tema del tpo de lesion, la regularidad y la resistencia (para mi es algo fundamental en los jugadores de arriba q son los q mas se desgastan al estar presionando todo el rato).
recuperacion rapida y contraataque rapido,ese es mi juego, la verda hamsik no va mal,pero su corpulencia no me gusta y lo tengo de MC adalantado.
Pero creo que seguire con el por ahora , gracias.
lo vuelvo a decir , para los que estais en una division baja, o no teneis mucho dinero, ENGELLAR va de lujo de MCD, y eso que sus stas no valen nada , pero su altura y su corpulencia de 89, me pilla todos pero todos los balones cuando saca el portero rival. lo digo por si alguno lo quiere probar.
saludos.
Sr_Kenzo escribió:gallas 4,2 M
Perea 3 y pico
y Cordoba creo que es el mas caro sobre 4 o 5M
trunk5 escribió:gagos 46 escribió:trunk5 escribió:ayer otra final en d1, palme despues de ir ganado 2-0 a 3-2... ke putada xD sin mas el dinero me vino de perlas, ya ke ahora kiero fichar a xabi, fiche a silva para suplir a todos los de arriba, y de sp por totti, y sinceramente kreo ke me he ekivocado fichandole...no me va mucho la verdad, le dejo unos partidos y sino hace nada a vender!
agur!
tio yo tamvien tengo a silva y no me va nada bien igual lleva 20 partidos y lo e puesto en todas las posiciones y no rinde macho ,para gastarme 6 kilos en eso lo vendo y me pillo algo mejor pero ke???? akonsejadme!!!!!
pd:eres de pais vasco porlokeveo al decir agur y eso,de donde eres yo tambien soi de pais vasco!!!
de bilbao pues! yo lo voy a vender ahorrar y pillar a rooney lo tengo clarisimo xD, sino pilla a totti, lo puedes poner de sp en una seuda posicion de mp xD, kiero decir lo echas un poco palante pa ke juegue mejor...tiene un golpeo de balon impresionante...
agur!
VINDIESEL_ escribió:trunk5totti sin duda estoy contentisimo de haberlo fichado, lo pongo digamos detras de los delanteros de sp tb ya ke juega mejor ke de mp, jugadorazo, tiene un tiro impresionante desde fuera del area da muy bien los pases, tira bien las faltas, los penaltys lo mismo es buenisimo, lo peor ke no es muy rapido y el tema lesiones, de regularidad tiene un 6 asi ke bastante bien la verdad. yo si fuera tu lo fichaba sin dudar, aunke claro es mi opinion, lo mismo ke el me encanta silva me esta decepcionando...
agur!
trunk5 escribió:VINDIESEL_ escribió:trunk5totti sin duda estoy contentisimo de haberlo fichado, lo pongo digamos detras de los delanteros de sp tb ya ke juega mejor ke de mp, jugadorazo, tiene un tiro impresionante desde fuera del area da muy bien los pases, tira bien las faltas, los penaltys lo mismo es buenisimo, lo peor ke no es muy rapido y el tema lesiones, de regularidad tiene un 6 asi ke bastante bien la verdad. yo si fuera tu lo fichaba sin dudar, aunke claro es mi opinion, lo mismo ke el me encanta silva me esta decepcionando...
agur!
yo lo quiero utilizar de MC no de MP , que media tiene de MC?y que corpulencia?esque no lo puedo mirar ahora mismo.
saludos
Sr_Kenzo escribió:Acabao escribió:Alguien me podia contestar...
Pero que te ocurre exactamente? Caida de conexión o se te cuelga el juego? Si es lo segundo será de la consola el problema...pinta mal.
Albertodeoz escribió:Me da la impresión que después de la actualización la regularidad ya no es tan importante. O puede que haya sido todo una coincidencia, ya que solo pude jugar ayer.
La cuestión es que yo tengo 14 jugadores en la rotación de los cuales la mayoría tienen regularidad 7 u 8, y tres o cuatro tienen 6 o menor. Préviamente a la actualización era bastante complicado tener a más de un jugador con la flechita azul o gris, pero ayer mientras jugaba, me fijé que normalmente tenía a tres o cuatro tios con flechitas azules o grises.
Puede que Konami haya querido "randomizar" un poco más la regularidad, así obligaría a la gente a tener más profundidad de banquillo en lugar de tener solamente 11 jugadores potables.
Alguien ha notado algo similar o me lo estoy imaginando?
Un saludO!
jungleland2 escribió:yo apuesto por un 0-1 gol de karim(pasaba por alli)
Bueno dados los malos resultados del equipo lo he modificado enterito
MATER--JAROSIK--adre luiz-- un chino que no recuerdo(77)
camacho(mcd)-----albelda(mcd)
riquelme
luis garcia---adebayor-----aguero
Ahora tengo una duda , poner de DC a aguero y fichar un sp en sustitucion de adebayor
o vender a los dos y fichar a drogba de DC
que Sp me recomendais en torno a 3-4 kilos?
Otra cosa como defendeis exactamente, presionais mucho con el cuadrado u os limitais mas a aguantar , es que joder yo estoy desesperado porque me follan vivo con los pases interiores .
Llevo dos semanas salvandome gracias al modo entrenador sino ya seria carne de 4 hace tiempo.
Estoy pensando seriamente en retirarmen un par de semanas del online y centrame en ofline para tratar de mejorar en defensa , que soy un puto coladero
jungleland2 escribió:yo hago como tu decias borlegans x y cuadrado y me da la sensacion de lo que tu dices , que se me trastoca to el mundo se me salen de sitio y zas ya me la han clavado , voy a intentarlo de la otra manera que decis
esta tarde mirare a asamoha
TENERIFEZ escribió:Albertodeoz escribió:Me da la impresión que después de la actualización la regularidad ya no es tan importante. O puede que haya sido todo una coincidencia, ya que solo pude jugar ayer.
La cuestión es que yo tengo 14 jugadores en la rotación de los cuales la mayoría tienen regularidad 7 u 8, y tres o cuatro tienen 6 o menor. Préviamente a la actualización era bastante complicado tener a más de un jugador con la flechita azul o gris, pero ayer mientras jugaba, me fijé que normalmente tenía a tres o cuatro tios con flechitas azules o grises.
Puede que Konami haya querido "randomizar" un poco más la regularidad, así obligaría a la gente a tener más profundidad de banquillo en lugar de tener solamente 11 jugadores potables.
Alguien ha notado algo similar o me lo estoy imaginando?
Un saludO!
+1, Yo tambien me he fijado en eso mismo. A mi me pasa lo mismo, pero pienso q habra que darle unos dias mas a ver si es que solo fue casualidad...
Por cierto podríamos hacer una miniporra para el Barça-R.Madrid, yo me apunto al 1-2 para el R.Madrid (hay q tener fue en Mou, CR7 y compañia jaja).
saludos
Borlegans escribió:Increible!!, me clasifico el primero en modo entrenador en 3D, y en octavos me elimina un equipo en los penaltis(como siempre ) con : Ivarov,Elmoubarki,Stremer,Ruskin,Valeny,Iouga,Dodo,Iaquinta,Riera y poco mas..., por favor a quien ficho por Diego lopez.....!!! a Ivarov que se ha parado dos?
trunk5 escribió:en partida rapida jugando contra un segunda estando yo en primera, he visto ke me dan bastante dinero desde 200.000 a 300.000, con un primera sera similar la cosa...
agur!
ersilva escribió:trunk5 escribió:en partida rapida jugando contra un segunda estando yo en primera, he visto ke me dan bastante dinero desde 200.000 a 300.000, con un primera sera similar la cosa...
agur!
trunk!! una pregunta que nadie me contesta haber si tu que has jugado me lo aclaras...el torneo liga master como lo puedo jugar ??? estoy en 2D y nunca me sale na en los campeonatos
PD. Gracias de antemano makina
gagos 46 escribió:Borlegans escribió:Increible!!, me clasifico el primero en modo entrenador en 3D, y en octavos me elimina un equipo en los penaltis(como siempre ) con : Ivarov,Elmoubarki,Stremer,Ruskin,Valeny,Iouga,Dodo,Iaquinta,Riera y poco mas..., por favor a quien ficho por Diego lopez.....!!! a Ivarov que se ha parado dos?
pues ami ke me no me va el servidor estava en un torneo ganando 3-0 i derrepente se me sale i no me deja entrar ala puntos a la mierda i se me van 500.000 kasi ala basura yo flipo kon konami!!!!!!!!!!!!!!!!
pd:fichate o agreen o a james yo tengo james i me va bastante bien pruevalos i me dices