LIGA MASTER ONLINE

por k la gente de primera division muchos juegan con 5 delanteros y luego 5 defensas en el medio campo no tiene a nadie...asi da asco jugar dios le kitan la gracia del futbol...eske apra verme a ronney,,cr7,,messi,,,,ibra,,,,etoo,,,,,y kuego....pique..puyol...lucio..alves..maicon.....pos ya me diras
Momento surrealista con un español como yo, jorgito_11.

Voy ganando 4-1 en el minuto 77 y veo que empieza a hacer el tonto.

Se intenta marcar goles en propia, y ya me ves a mi con Pedro, en su area defendiendole, surrealismo puro, hasta tal punto que le he parado un gol en propia.

Al final la he robado, me la he quedado yo, y la he escondido durante el ratito que quedaba, jugandola con el portero.

Gente lerda hay por todo el mundo, porque como no quieren bajar de nivel ni nada prefieren marcarse 3 goles, te joden la clasificacion, ellos no bajan nivel, no ganan dinero pero bueno... lamentable
Me esta pasando una cosa muy rara esta noche, hasta el punto de que cada partido que juego se supone que se me cae la conexion . Me ha pasado de 5 veces consecutivas y estaba ena scenso y ahora en descenso y sin poder hacer nada porque cada partido que juego se cuelga muchas veces hasta haciendo la alineacion asi que no se, estoy desesperado.

Ademas, llevo desde que salio el juego jugando online y solo me habia caido una vez en todos los partidos que he jugado.

Alguien tiene alguna posible respuesta?? es rarisimo. Que rabia dios
dios me he salvado he conseguido para mi lo que parecia imposible esta tarde,tenia 426 que es lo que me pone la clasificacion pues a base de mucho trabajo tengo 470 tomaaaaaaaaaaa otra semanita en 2d.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos

pd: todavia n me lo creo jajaja ,de verda me parecia imposible
Pues yo he caido bien en el pozo de 420 puntos...ya es el tope jajajjaja...me he rallado bastante entre ayer y hoy, ha sido un desespero no poder encontrar rival nunca, y ademas que con mi cambio de equipo me fue a peor, mucho peor.

Pero bueno la vida no termina aqui, cambiaré mi equipo de nuevo para recuperar el viejo y volvere a subir a D2. Eso sí, como siga fallando el online lo dejo, pq estoy hartito ya. Hoy me ha tirado fuera de 2 torneos, en medio partido...increible.
ami en partida rapida en dos horas me ha encontrado 3 rivales, pero me faltaban puntos y despues de media hora sin encontrar rival me meto en el torneo, gano el primero y tenia 461 me faltaba 2 puntos para salvarme asi que tenia que jugar otro y lo empato 459 y juego otro y lo gano 470 y le han dado por culo al torneo y al dinero ,asi que me he salido por que estaba clasificado y iba a tener que jugar por cojones la fase final.

Aver si me asiento mejor en 2d y modifico un poco el equipo aunque con los cambios que he hecho me ha salido de lujo: higuain por gyan asamoah(ya se que higuain es mejor pero para mi ha sido un auntentico paquete de 35 partidos 5 goles, y gyan en 5 partidos 4 goles) y khedira por sweinsteiger(es mas bajito y eso pero tambien roba y tiene mejor pase y mucho mas gol).


Saludos y animo a los que no han podido ,ami me ha costado la vida y medio paquete de tabaco jeje
Que bien vindiesel, pues nada yo aqui to demacrado, estoy ahora mismo con 457 puntos, llevo 5 victorias seguidas...y me faltan solo 5 puntitos, a ver si me encuentra un rival yaaaaaaaa [+furioso]
dk_8 escribió:por k la gente de primera division muchos juegan con 5 delanteros y luego 5 defensas en el medio campo no tiene a nadie...asi da asco jugar dios le kitan la gracia del futbol...eske apra verme a ronney,,cr7,,messi,,,,ibra,,,,etoo,,,,,y kuego....pique..puyol...lucio..alves..maicon.....pos ya me diras


Eso ya lo he dicho yo mas atras en este hilo, a mi tambien me saca de mis casillas, esta gente es mas falsa q un billete de 7,5€. Me jode cuando me encuentro uno asi, en mi caso lo que le hago es meter 5 centrocampistas y no ven la pelota en todo el partido solo con balones arriba.

Por otro lado, ayer jugue con otro de primera que tenia casi el once de la seleccion española, solo le faltaba 1 o 2 jugadores, jaja, me hizo mucha gracia, eso si jugaba como el culo y le gane 1-4.
pillados ferernazi yesikov pospolidis y cavagnier cerrando puticlub durante 2 semanas seguidas ... luego q no tienen stats... no se si sancionarlos o ponerles una medalla....
comorrrrrrrrrrrr :O :O :O :O :O ya me parecia a mi que yesikov habia bajado su nivel ultimamente de dos pases acertados a uno [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] chico malo
Hola. Ayer puse en un mensaje de este foro que estaba a punto de bajar a la D5 y que había cambiado algunos jugadores de mi equipo. Pues bien, jugando en la noche del lunes (ya sé que no se debe hacer pero estaba obligado) llegué a ponerme en puestos de ascenso a la D3. Luego el vicio me perdió y seguí jugando y al final lo que conseguí es mantenerme en la D4. ¿La clave de esta mejora? Yo creo que ha sido el cambio de táctica (suprimí al MP que era Lucho y lo pasé a MC un poco más retrasado). Y la otra clave... Gyan Asamoah! mi último fichaje. Qué crack! fuerza, gol, velocidad, salto. ¡Cómo me ha sorprendido este jugador! Vaya golazos que marcó ayer en los campeonatos... Un saludo a todos.
que asco, ya me ha pasado varias veces que pongo para jugar en modo entrenador, veo que empieza bien y tal.

Luego me voy al lavabo, o a hacer unas cosillas con el ordena, y cuando vuelvo a mirar 5 min después, resulta que no sé cómo, ha pasado a modo manual, y claro, el rival en ese tiempo ya me ha metido 2 o 3 goles :(

A alguien más le pasa?
Antonius_Blok escribió:Hola. Ayer puse en un mensaje de este foro que estaba a punto de bajar a la D5 y que había cambiado algunos jugadores de mi equipo. Pues bien, jugando en la noche del lunes (ya sé que no se debe hacer pero estaba obligado) llegué a ponerme en puestos de ascenso a la D3. Luego el vicio me perdió y seguí jugando y al final lo que conseguí es mantenerme en la D4. ¿La clave de esta mejora? Yo creo que ha sido el cambio de táctica (suprimí al MP que era Lucho y lo pasé a MC un poco más retrasado). Y la otra clave... Gyan Asamoah! mi último fichaje. Qué crack! fuerza, gol, velocidad, salto. ¡Cómo me ha sorprendido este jugador! Vaya golazos que marcó ayer en los campeonatos... Un saludo a todos.


Enhorabuena Antonius, me hubier gustado que pasaras a D3 conmigo, te echaré de menos en los torneos entrenador :p

Estoy pensando en cambiar a L. GARCIA por el Asamoah este, me compensará?
Saludos y repito..... enhorabuena [poraki]
Antonius_Blok escribió:Hola. Ayer puse en un mensaje de este foro que estaba a punto de bajar a la D5 y que había cambiado algunos jugadores de mi equipo. Pues bien, jugando en la noche del lunes (ya sé que no se debe hacer pero estaba obligado) llegué a ponerme en puestos de ascenso a la D3. Luego el vicio me perdió y seguí jugando y al final lo que conseguí es mantenerme en la D4. ¿La clave de esta mejora? Yo creo que ha sido el cambio de táctica (suprimí al MP que era Lucho y lo pasé a MC un poco más retrasado). Y la otra clave... Gyan Asamoah! mi último fichaje. Qué crack! fuerza, gol, velocidad, salto. ¡Cómo me ha sorprendido este jugador! Vaya golazos que marcó ayer en los campeonatos... Un saludo a todos.



yo tambien fiche a gyan asamoah que lo cambie por higuain pero me salio bien pk fue el que me marco casi todo ayer es bastante bueno no lo habia probado nunca. fue el heroe para no descender y conseguir mas de 50 puntos
que tal gyan asamoha, stats, precio etc¿¿????
yo e descendido a D3 y esto es una ruina con el equipo que tengo pierdo dinero en los torneos como no me clasifique
Me tiro varios dias sin entrar y no veas si escribis!!! Me he estado leyendo las 4 páginas con los 200 mensajes, uno por uno XD XD

Me alegro por el bokeron vindiesel, que consiguió mantenerse en D2!!

Sr. Kenzo y su estrepistoso descenso tó rayao con la LMO: "¡¡¡Como esto siga asi, la dejo!!!!" XD XD

Bienvenida a los nuevos que veo que hay algunos más, mucho mejor!!!

Muerte a los cabrones de Konami por sus servers!!! [poraki] [poraki]

Animo a Rauldinho, pronto estarás en D2 de nuevo!! ;)

Yo he jugado bastante poco, pq al descender a D5, vi que mi nivel era superior y se notaba, he ganado casi todos los partidos en D5 y he jugado algun torneillo.

He estado por encima de los 500 puntos toda la semana y el jueves o así lo dejé con 518 puntos y no he vuelto a jugar hasta esta tarde o mañana que volveré a jugar

CONCLUSION: Me he salvado de las rayadas de no encontrar rival (es desesperante) y he ascendido a D4 y Pato está funcionando: 14 goles en 24 partidos (lo digo de memoria de la última vez que las miré), no está del todo mal, ya que algunos de esos partidos son en modo entrenador y con resultado de 0-0 ;) ;)

Luego si me acuerdo pongo las estadisticas de mis jugadores por curiosidad y las pongo exactas.

Asi pongo estadísticas de jugadores interesantes como:

G. Dos Santos, ha metido algunos golitos, incluso un doblete en un partido

Belasie, segun recuerdo ha metido bastantes goles, al menos en relacion a Langil que jugaba antes, de ID, o Rosina (II) ya que ahora a Belasie lo tengo a pierna cambiada en banda izqda de SP

Arteta, poco a poco va dando asistencias y se nota

Pato, mejores registros goleadores que D.Milito en su momento

[fumando]
Bueno, yo de momento me mantengo en 4ª otra semana mas
ayer fiche a KUYT, y me salvo la semana... como chuta el tio!!!

Os pongo mi equipo

-----------------------Ivarov--------------------
Valeny---Leca----Erbaty--------Van Der Berg
----------Diao-----------Keyta-----------------
Xabi Prieto-------Kuyt----------------Dodo----
----------------Charisteas----------------------

Ahora tengo 1,5 k ahorrados( para mi una pequeña fortuna, ya que juego muy poco tiempo al dia)
Mas o menos tengo en mente :
-o cambiar al portero, vendiendo a Ivarov tendria 2,6 k
-o fichar un lateral, vendiendo a Valeny o V.D.Berg, tendria 2 k

Recomendaciones????


Merci
Depende de como juegues, yo cambiaba a Dodo por un buen Interior zurdo aunque intuyo que Dodo lo tendrás para llegar desde atrás en remates, pq al ser mas tosco que un interior, jugará por dentro. Si quieres un regateador en banda ficha a Rosina, cuesta 2M€ creo.

I)varov dejalo mas tiempo, si acaso no cambias a Dodo, cambiate a alguno de los laterales. La gente tiene a Culina de lat izqdo y les va bien, yo tengo a Tuni que es superofensivo y no me va mal, me costó 1.5M creo tambien, igual que Culina, igual vendo a Tuni y ficho a Culina pq mis dos puntos "débiles" son los laterales. Tambien tienen a Duda de lateral izqdo que tiene la carta de centrador (centra desde cualquier parte), igual lo ficho tambien a ver qué tal, aunque Duda no es muy rápido pero seran interesantes sus centros. ALGUIEN QUE TENGA A DUDA (o algun jugador con la carta de centrador) Y DIGA QUE TAL? SON SUS CENTROS MEDIO GOL?? XD

Yo tengo de lateral derecho a Kaltonsing, es barato y va bien
ok, esta tarde lo mirare, muchas gracias
pertxey escribió:ok, esta tarde lo mirare, muchas gracias



Langil de ID no da mal rendimiento, cuesta 700.000€ como mucho, auque Xabi Prieto supongo será mejor, exale un vistazo, no pierdes ná :P
yo aller vaje a 3d estava en 2d pero no pude mantenerme estuve asta las 3 de la mañana,pero bueno aver si la semana ke viene suvo otra vez a 2d y tengo suerte

saludos!!!!
Bueno gente sigo en D2!!!!!!!!

Os cuento mi historieta porque ha sido epica!

El domingo iba fatal como todos sabeis y los pocos partidos que pude jugar los perdi...bajando a 450-440 puntos, total decidi cambiar por completo todos mis jugadores, solo me quede con algunos defensas y Arshavin, lo demás vendido, me coji el Barça como base de equipo y fiché a varios blaugranas como Xavi, Iniesta, Busi y Messi. Intenté jugar al toque y de forma distinta, y vi mucha velocidad y mucha calidad en el pase, pero mi equipo andaba cojo en medio campo y tambien en la porteria. Que por cierto probé a Denizoli 3 partidos y es brutal lo que canta, no me extraña k sea el peor portero del juego jajaja...es que todos los tiros se los come para dentro, incluso me hizo 2 penaltys en 1 mismo partido!! En fin que fui de mal en peor, tantos cambios me dañaron mucho, tanto que llegué a bajar ayer lunes hasta el pozo de los 420 puntos y me veia en 3D y muy, muy rallado. Intenté a la desesperada meterme en torneos pero solo empeoraron las cosas.

Y ahora llega la remontada, gano a psubi de EOL en mi ultimo partido en un torneo entrenador y me rearmo de valor, intento hacer 1 equipo funcional y practico recuperando viejos fichajes como son Luis Garcia, Albelda, James...y además fiché a Drogba. Me cambio el equipo base del Barça por el Milan para intentar motivarme mas. Y empiezo a ganar partidos muy disputados, incluso uno por 4-3 y acabé con 9 jugadores en el campo!!...Esto a las 6 de la mañana!!!! y veo que estoy con 457 puntos y el descenso está en 462, solo me quedaba ganar otro partido con suerte, llebava 5 victorias seguidas!...Y a las 6 de la mañana con solo 120 conectados no me encuentra rival, media hora esperando...hasta que decido ponerme en modo entrenador, jugarmela al todo por el todo...y esperando bastante al final me encuentra uno de D3...y le gano 1-0 marcando luis garcia min.4 y nunca habia sufrido tanto Dios y yo dspues sufriendo por si me daban solo 4 puntitos pero va y me dan 10 puntos!!! PERMANENCIA!!!! Madre mia espero no sufrir tanto otra vez, intentaré hacer los deberes antes [+risas]


Os digo una cosa: Drogba 4 partidos 4 goles, Luis Garcia 4 partidos 4 goles + 2 asistencias.
Mucho mejor Drogba que Ibra, son parecidos pero Drogba es una mezcla de Rooney+Ibra y además con mucho mejor trabajo en equipo. La gente no lo compra por su regularidad 4...pero vaya a mi me salio en todos los partidos con buena flexa. Y es que por 8-9M tienes un tio de media 95!! cuando la gente paga mas de 10M por tios de 80 de media.

pertxey: Yo de ti, si ese Keyta es Seydou, lo venderia, pues 3,5M son mucho dinero para un solo jugador y ademas de MC, posicion que puedes cubrir perfectamente con mucha menos pasta. Con eso tendrias mas dinero para invertir en dos laterales decentes, uno decente por la derecha es Szelesi o incluso culina, ambos no superan los 1,3M. Y con lo restante si puedes ficharte un Calatayud o Aouate para salir del paso te iria genial. Mas adelante mirate a Bagayoko si te mola el estilo Chartisteas, pues es mas completo y veloz.


snat24 escribió:que asco, ya me ha pasado varias veces que pongo para jugar en modo entrenador, veo que empieza bien y tal.

Luego me voy al lavabo, o a hacer unas cosillas con el ordena, y cuando vuelvo a mirar 5 min después, resulta que no sé cómo, ha pasado a modo manual, y claro, el rival en ese tiempo ya me ha metido 2 o 3 goles :(

A alguien más le pasa?


Ostias! Alguien habia comentado eso antes, nose si eras tu mismo. A mi no me ha pasado nunca jeje. Pero lo que si me ha pasado en un par de ocasiones es de darle a partida rapida manual y luego te encuentras que no dominas tu a tu equipo, es decir que juegas en modo entrenador, lo que desconozco es si el otro tb está en modo entrenador.
gracias Kenzo
y efectivamente, es Seydou.
fue mi primer fichaje, y la verdad es que lo corta todo
tambien es verdad que 3,5 k es pasta..
veremos esta tarde como rearmo el equipo, ya que si lo vendo, me planto con 5k para fundir....

la putada es que dispongo de muy poco timepo para jugar...solo deciros que he jugado nada mas que 3 torneos.....el resto en partidas rapidas.
endiniao escribió:Me tiro varios dias sin entrar y no veas si escribis!!! Me he estado leyendo las 4 páginas con los 200 mensajes, uno por uno XD XD

Me alegro por el bokeron vindiesel, que consiguió mantenerse en D2!!

Sr. Kenzo y su estrepistoso descenso tó rayao con la LMO: "¡¡¡Como esto siga asi, la dejo!!!!" XD XD

Bienvenida a los nuevos que veo que hay algunos más, mucho mejor!!!

Muerte a los cabrones de Konami por sus servers!!! [poraki] [poraki]

Animo a Rauldinho, pronto estarás en D2 de nuevo!! ;)

Yo he jugado bastante poco, pq al descender a D5, vi que mi nivel era superior y se notaba, he ganado casi todos los partidos en D5 y he jugado algun torneillo.

He estado por encima de los 500 puntos toda la semana y el jueves o así lo dejé con 518 puntos y no he vuelto a jugar hasta esta tarde o mañana que volveré a jugar

CONCLUSION: Me he salvado de las rayadas de no encontrar rival (es desesperante) y he ascendido a D4 y Pato está funcionando: 14 goles en 24 partidos (lo digo de memoria de la última vez que las miré), no está del todo mal, ya que algunos de esos partidos son en modo entrenador y con resultado de 0-0 ;) ;)

Luego si me acuerdo pongo las estadisticas de mis jugadores por curiosidad y las pongo exactas.

Asi pongo estadísticas de jugadores interesantes como:

G. Dos Santos, ha metido algunos golitos, incluso un doblete en un partido

Belasie, segun recuerdo ha metido bastantes goles, al menos en relacion a Langil que jugaba antes, de ID, o Rosina (II) ya que ahora a Belasie lo tengo a pierna cambiada en banda izqda de SP

Arteta, poco a poco va dando asistencias y se nota

Pato, mejores registros goleadores que D.Milito en su momento

[fumando]


gracias bokeron endiniao jeje me alegro que hayas ascendido.

pienso que te iria mejor hamsik que arteta aunke arteta no lo he probado pero tiene poca corpulencia y menos regularidad

tambien me alegro de sr_kenzo que se ha salvado como yo in extremis.
Tengo a L. GARCIA de SP y estoy pensando en cambiarlo por ASAMOAH de DC, como veis el cambio? es que soy más de jugar al hueco por el centro y pienso que junto a R. KEANE harian buena pareja.

PD. Me alegro de los eloianos que han conseguido la permanencia en sus divisiones pero temblad que ya estoy en D3 y disparao pá arriba [sonrisa]
Una pregunta, tengo a Cesc Fabregas de MC, es bueno, pero noto a veces que es algo "ligero" tiene poco cuerpo y no es muy goleador, y me estoy planteando cambiarlo por Xavi, y esa es la pregunta, no serán muy similares? Alguien q tenga a Xavi me comente, Q tal es tirando desde fuera? tiene llegada desde la segunda linea?

saludos
TENERIFEZ escribió:Una pregunta, tengo a Cesc Fabregas de MC, es bueno, pero noto a veces que es algo "ligero" tiene poco cuerpo y no es muy goleador, y me estoy planteando cambiarlo por Xavi, y esa es la pregunta, no serán muy similares? Alguien q tenga a Xavi me comente, Q tal es tirando desde fuera? tiene llegada desde la segunda linea?

saludos


Yo lo estoy usando en su posicion natural del Barça y me va bien. En offline me parecio que tenia mucha llegada. En online pues va bien, pero nose si merece la pena tenerlo por la pasta que es, te aporta regularidad y calidad en los pases, hace bien de enlace, aunque me gustaria un tio con mas cuerpo y altura, xavi hace bastante faena por arriba, ya remata/corta de cabeza algunas jugadas y tampoco está tan mal en corpulencia, me refiero que no es como iniesta por ejemplo, que cae a la mas minima.

Tambien puede lanzar faltas aunque yo uso a Luis Garcia antes. Y sobretodo va bien lanzando corners, y disparos des de lejos le tira bastante potente, creo que si sabes sacarle jugo puede ser un jugador interesante...yo estoy en ello.
porfin acabo de ganar mi primer campeonato despus de kedar en mas de 20 campeonatos segundo siempre,,pos mi ekipo a empezado perdiendo 1-0 pero despues a remontado en el minuto 80 2 goles a contras rapidas de messi y cr7..ya era hora ke ganara alguno..ya ke descendi a segunda division..y me e kedado con 534 puntos..dedicado a los EOLIANOS
yo voy a fichar a xabi, ya ke iniesta dondem e rinde mejor es de sp, no iban a hacer hoy una mega actualizacion?
agur!
trunk5 escribió:yo voy a fichar a xabi, ya ke iniesta dondem e rinde mejor es de sp, no iban a hacer hoy una mega actualizacion?
agur!


es mañana y yo estoy a la espera con 7 millones ahorrados para acer fichajes de gente buena ke cambien el stas subido
pertxey escribió:Bueno, yo de momento me mantengo en 4ª otra semana mas
ayer fiche a KUYT, y me salvo la semana... como chuta el tio!!!

Os pongo mi equipo

-----------------------Ivarov--------------------
Valeny---Leca----Erbaty--------Van Der Berg
----------Diao-----------Keyta-----------------
Xabi Prieto-------Kuyt----------------Dodo----
----------------Charisteas----------------------

Ahora tengo 1,5 k ahorrados( para mi una pequeña fortuna, ya que juego muy poco tiempo al dia)
Mas o menos tengo en mente :
-o cambiar al portero, vendiendo a Ivarov tendria 2,6 k
-o fichar un lateral, vendiendo a Valeny o V.D.Berg, tendria 2 k

Recomendaciones????


Merci


m'bami de lateral increible
hoy la LMO va de lujo encuentra rival a la primera.ojala fuera asín siempre :o
dk_8 escribió:
trunk5 escribió:yo voy a fichar a xabi, ya ke iniesta dondem e rinde mejor es de sp, no iban a hacer hoy una mega actualizacion?
agur!


es mañana y yo estoy a la espera con 7 millones ahorrados para acer fichajes de gente buena ke cambien el stas subido


pues entonces otro ke va a ahorrar tengo tb 7 kilos mas lo ke sake hoy...asi ke ya veremos mañana ke pasa, si esta rooney a 5 kilos o 25 xD, o todo sigue igual, pero van a subir o bajar stats?
agur!
AxusWorld escribió: Enhorabuena Antonius, me hubier gustado que pasaras a D3 conmigo, te echaré de menos en los torneos entrenador :p

Estoy pensando en cambiar a L. GARCIA por el Asamoah este, me compensará?
Saludos y repito..... enhorabuena [poraki]


Axusworld: Gracias Axus, si te esperas una semana más ahí estaré, je je. O mejor no, asciende una división por semana y ya nos encontraremos en la D1 XD. No sé qué decirte con respecto a lo del cambio de L. García por Asamoah porque no he probado a L. García y no me gustaría recomendarte el cambio y que fuera a peor. Lo que te puedo decir es que Asamoah es uno de los jugadores que he manejado con más placer. Ayer incluso tiraba a la escuadra marcando a la media vuelta y cosas así. Yo me quedé flipado. Es dificilísimo frenarle cuando va en carrera, y es elegante corriendo el cabrón... Ya sé por qué algunos eolianos hacen una media de goles elevadísima con buenos delanteros centro. La pega que tiene es que creo que anda más de 1.000.000 por encima de su precio de salida pero a mí me compensó con creces. Aquí te dejo la opinión de Vindiesel al que parece que le fue tan bien como a mí:

VINDIESEL_ escribió: yo tambien fiche a gyan asamoah que lo cambie por higuain pero me salio bien pk fue el que me marco casi todo ayer es bastante bueno no lo habia probado nunca. fue el heroe para no descender y conseguir mas de 50 puntos


Un saludo y suerte con el enemigo [sonrisa]

P.D. Acabo de leer en otro post que dices que "soy más de jugar al hueco por el centro". Entonces es probable que Asamoah sea tu hombre...

prodiabliyox: Su precio no lo sé seguro ahora porque tengo la consola apagada pero creo que anda por 3.800.000 €. Los stats son altos en lo físico, creo que 78 de precisión en tiro (ni caso, tira como si tuviera 90) y bajos en juego en equipo. Si quieres seré más preciso cuando encienda la consola, dentro de unas horas.
bueno pos voy a poner el ekipo ke a ganado su primera copa

...................etoo..dc
....................................messi..sp
..arshavin..ext
........................................cr7...int..y aveces sp para reforzar atake
...............lampard..mc
.........................cambiasso..mcd
alves...cri..............................maicon..ld
.................pique..ct.....cordoba..ct
.....................J.cesar..pt

bankillo:....stankovic...wendell...burdisso......
pago en torneos 1.06 kilos

ke pensais ke me ace falta..o ke cambiariais
No os hagais tanta paja mental. Que nadie ha confirmado nada. Lo unico que sabemos es que mañana hay 1 actualización. En ningún momento se ha dicho nada de que se modifique algo de la LMO. Son cambios en la jugabilidad al parecer. Y podria haver alguna sorpresa, pero no creo que haya diferencias en precios...como mucho, actualizaran alguna cara y algun stats de por ejemplo gente como De Gea...pero es que no hay nada confirmado repito.
yo tampoco he leido nada por ahi que cambien precios y tampcoo veo que pongan nada en mencion al online de la liga master
dk_8 escribió:bueno pos voy a poner el ekipo ke a ganado su primera copa

...................etoo..dc
....................................messi..sp
..arshavin..ext
........................................cr7...int..y aveces sp para reforzar atake
...............lampard..mc
.........................cambiasso..mcd
alves...cri..............................maicon..ld
.................pique..ct.....cordoba..ct
.....................J.cesar..pt

bankillo:....stankovic...wendell...burdisso......
pago en torneos 1.06 kilos

ke pensais ke me ace falta..o ke cambiariais

Yo cambiaria a Cordoba por un Pepe o un Terry , peor por lo demas es un equipazo [boing]
Enhorabuena [oki]
dk_8 escribió:bueno pos voy a poner el ekipo ke a ganado su primera copa

...................etoo..dc
....................................messi..sp
..arshavin..ext
........................................cr7...int..y aveces sp para reforzar atake
...............lampard..mc
.........................cambiasso..mcd
alves...cri..............................maicon..ld
.................pique..ct.....cordoba..ct
.....................J.cesar..pt

bankillo:....stankovic...wendell...burdisso......
pago en torneos 1.06 kilos


ke pensais ke me ace falta..o ke cambiariais


puyol por cordoba y gerrard por cambiasso esos serian mis cambios yo juego parecido a ti...dos medios y un sp solo ke mi sp me hace mas como mp, totti en este caso.
agur!
Yo me quedaria con Cordoba, junto con puyol son los dos mejores centrales del juego (desde hace varias ediciones). Lo q si haria es meter a Essien por Cambiaso y a Gerrard por Lampard, por lo demas, poco se puede hacer... es el once de gala del Pro...

A ver si actualizan el tema y meten a los jugadores americanos, me ficho con los ojos cerrados a Ronaldo el gordo y a R.Larcos (como los viejos tiempos del pro, jaja).
TENERIFEZ escribió: (...) A ver si actualizan el tema y meten a los jugadores americanos, me ficho con los ojos cerrados a Ronaldo el gordo y a R.Larcos (como los viejos tiempos del pro, jaja).


Ya molaría que metieran a los jugadores americanos :O
Mi equipo para 2Div (para mia algo flojo)

-----------v.dijk----------

m'bami---diao---hubsman---culina

----------c.zanetti--------------
------lampard------------------
----------------l.garcia----------
----d.kamara---aghbolador---dotan--


reservas utiles: Semak, ruskin, valeny
Subi a la 1ª Division jeje
Sr_Kenzo escribió:
Os digo una cosa: Drogba 4 partidos 4 goles, Luis Garcia 4 partidos 4 goles + 2 asistencias.
Mucho mejor Drogba que Ibra, son parecidos pero Drogba es una mezcla de Rooney+Ibra y además con mucho mejor trabajo en equipo. La gente no lo compra por su regularidad 4...pero vaya a mi me salio en todos los partidos con buena flexa. Y es que por 8-9M tienes un tio de media 95!! cuando la gente paga mas de 10M por tios de 80 de media.


Esta me la apunto. Tenía pensado ahorrar para Ibra pero creo que su precio diario va a subir más de lo que pueda ahorrar si no juego un campeonato diario... A Luis Fabiano también lo tengo en la lista. Pero de todas formas me quedaré con Carew en el banquillo por si algún día le da por salir con la flecha morada al que fiche. Y tampoco tengo pensado vender a Cahill, que es un comodín y también puede hacer un apaño de delantero centro.

Un saludO!
Alguien me podia contestar... :(
Acabao escribió:Alguien me podia contestar... :(


Pero que te ocurre exactamente? Caida de conexión o se te cuelga el juego? Si es lo segundo será de la consola el problema...pinta mal.
PRIMER dia en 3D y campeon de copaaaa toma ya! jajajaja Grande Afellayyyyy!
bueno, pues al final vendi a Keyta, y compre a Culina, Dudu Aouate, y a Duscher
Hecho en falta a Keyta en el centro, pero he ganado un lateral de cojones y un muy buen portero..... ahora solo me queda un lateral izq., que en cuanto consiga 200m mas, cojo a m´bami.
Gracias por la ayuda.

el equipo queda ahora asi:
----------------Auoate---------------
Culina--Erbaty----Diao---V.D.Berg
-------Duscher-----Leca------------
Xabi Prieto------------------Dodo
----------------Kuyt----------------
-------------Charisteas------------
Alguien sabe algo de los cambios?????
5975 respuestas