Me tiro varios dias sin entrar y no veas si escribis!!! Me he estado leyendo las 4 páginas con los 200 mensajes, uno por uno
Me alegro por el bokeron vindiesel, que consiguió mantenerse en D2!!
Sr. Kenzo y su estrepistoso descenso tó rayao con la LMO: "¡¡¡Como esto siga asi, la dejo!!!!"
Bienvenida a los nuevos que veo que hay algunos más, mucho mejor!!!
Muerte a los cabrones de Konami por sus servers!!!
Animo a Rauldinho, pronto estarás en D2 de nuevo!!
Yo he jugado bastante poco, pq al descender a D5, vi que mi nivel era superior y se notaba, he ganado casi todos los partidos en D5 y he jugado algun torneillo.
He estado por encima de los 500 puntos toda la semana y el jueves o así lo dejé con 518 puntos y no he vuelto a jugar hasta esta tarde o mañana que volveré a jugar
CONCLUSION: Me he salvado de las rayadas de no encontrar rival (es desesperante) y he ascendido a D4 y Pato está funcionando: 14 goles en 24 partidos (lo digo de memoria de la última vez que las miré), no está del todo mal, ya que algunos de esos partidos son en modo entrenador y con resultado de 0-0
Luego si me acuerdo pongo las estadisticas de mis jugadores por curiosidad y las pongo exactas.
Asi pongo estadísticas de jugadores interesantes como:
G. Dos Santos, ha metido algunos golitos, incluso un doblete en un partido
Belasie, segun recuerdo ha metido bastantes goles, al menos en relacion a Langil que jugaba antes, de ID, o Rosina (II) ya que ahora a Belasie lo tengo a pierna cambiada en banda izqda de SP
Arteta, poco a poco va dando asistencias y se nota
Pato, mejores registros goleadores que D.Milito en su momento