LIGA MASTER ONLINE

Esta noche iba fatal, pero es insistir y tener paciencia y acaba encontrandote a alguien.
Sr_Kenzo escribió:
prodiabliyox escribió:Sr.Kenzo veo que juegas muchos torneos modo entrenador, mi pregunta es la siguiente, modificas la tactica para jugar ahi?? tocas las opciones progrmadas??? la verdad que es desesperante estos tipos de torneos por mi parte auqnue veo que hay muchos que se os da bien.


Ok, voy a poner un poco de tutorial para el modo entrenador, según mis experiencias, tener en cuenta que esto no es una biblia, no garantiza exitos, pero son cosiyas o pequeños detalles que quizas no teniais en cuenta y quizas ayuden a marcar algun golito mas o llegar mas lejos en los torneos de entrenador. Antes de nada decir que yo juego a modo entrenador solo por un motivo, y es porque al estar en divisiones superiores siempre he visto que entraba menos gente a esos torneos...es decir solo 30 personas o 50...con lo que tienes mas posibilidades de clasificacion y como tal ganar pasta, por otro lado decir que a mi este modo no me gusta, me aburre, y que suelo jugar teniendolo desantendido, como mucho suelo hacer algun cambio de jugador y poco mas durante el partido, apenas uso las tacticas...y nunca nunca he ganado 1 torneo entrenador pero he llegado siempre bastante lejos.

TUTORIAL MODO ENTRENADOR

PLANTILLA, TACTICA Y PRESUPUESTO
Según que presupuesto tengamos, podremos disponer de una plantilla de mas nivel o de menos. Lo que debemos tener en cuenta es que hay que tener un bloque...con un buen bloque podremos ganar equipos que tengan mejores jugadores, ya que la calidad sin organización no sirve de nada. Lo primero es tener una idea de que tactica vamos a jugar (yo uso la misma tanto para normal como entrenador pq me es mas practico, aunque lo ideal seria tener 1 estrategia distinta para cada modo).
Basicamente podriamos jugar de 3 formas distintas, ofensivo, equilibrado o defensivo...y con sus varientes. Yo uso una digamos que equilibrada pero de contrataque. Por lo que a partir de ahora explicare como he montado mi estrategia ''equilibrada contrataque''.

ESTRATEGIA
Vamos a ''Mi equipo'' y ''Estrategia'' y los diferentes menus que tenemos son:

Posición jugadores: Una vez tengamos la idea o el estilo de juego, nos aplicamos al cuento. Yo con la idea de una tactica equilibrada y de contrataque rápido uso un 4-3-3. La linea defensiva esta algo mas adelantada que las linea defensiva habitual de tacticas predeterminadas que vienen de serie con el juego. La linea de medios la tengo justo en la linea de medio campo al lado del circulo tengo a ambos MC y el MCD lo tengo justo en medio de los 2 MC y los 2 Centrales. Mi ataque son 2 SP uno en cada vertice del area y algo mas adelantado y en medio tengo al DC. Es muy importante usar cada jugador en su posición y fijarse siempre en que las medias de tus jugadores sean altas para sacarles el maximo jugo, por ejemplo no pongamos a Villa de MC ya que su media bajará considerablemente. En caso de urgencia si hace falta por alguna expulsion o algun retoque en medio partido es mejor mover la posición de un jugador y adaptarle una buena posicion.

Estrategia Usar un boton para cada tipos de estrategia, se consigue durante el juego con select+boton, usar eso durante el juego no significa exito asegurado, pero puede mejorar mucho las cosas. Se puede usar Todos al ataque o contrataque rapido para segun que jugadas. Aconsejable que en ultimos minutos subir el central y poner todos al ataque, hasta subira vuestro portero a rematar los corners, yo marqué uno con James jeje.
Estilo de juego del equipo Aquí estos valores poner mas o menos los que creeais convenientes, quizas el mas importante sea el de presion, ponerlo al maximo, a no ser que jugueis con 5 defensas al catenaccio y posesion defensiva xd. Cambio de posiciones lo tendria bajo para no liarse mucho y linea defensiva al maximo (20) eso sirve si juegas con la defensa algo adelantada asi siempre caeran en fuera de juego tus rivales. El cierre de filas tambien puede ser clave, si quereis una presion asfixiante al rival ponerlo en 10 o 15 incluso...pero ojo que cuanto mas pongais mas huecos en otras bandas habrá, y si el rival esta presente y te usa el cambio de banda como estrategia lo puedes pasar mal.
Regates combinados Esto no lo toco.
Programar estrategias Aquí si que es importante, debes elegir un total de 3 estrategias que vendran predefinidas de como actuara tu equipo segun que minute estes y segun si vas Ganando, empatando o perdiendo. Es vital poner los tres tipos y tambien poner hasta dos estrategias al mismo tiempo, si os fijais hay 2 lineas. Yo al jugar al contrataque tengo casi puesto la mayoria en rojo y naranja que son contrataques tanto si voy ganando como empatando. En perdiendo tengo puesto juego ofensivo y contrataque. Diros tambien que si durante el juego apreitais SELECT+boton esa estrategia será la que prevalga encima de la que pongais aqui de serie. Si conseguis programar una buena estrategia apenas os hara falta mirar los partidos e ir apretando el select para redirigir el equipo.
Formación Como ya he dicho antes o despues, esto es mejor modificarlo uno mismo que usar las predeterminadas, os aconsejo que si algun partido os va fatal, no rascais bola o encajais muchos goles, podeis poner una formacion predeterminada de las que lleva el juego y vereis que el rendimiento mejora. Eso si habra que recolocar vuestros jugadores por el cambio de posiciones para k no os baje media. A veces segun que rival puede tener una formacion que una vez puesta en el campo por posicion o calidad o ciertas circuunstancias no encaja nada bien con tu formacion y por ello es superior, por eso es aconsejable poner 1 predeterminada en cuando 1 partido os vaya fatal.
Opciones a balon parado: Poner siempre el jugador que mas media tenga en cada lanzamiento, se puede ver pulsando R1. Recomiendo subir maximo 2 defensas al remate si es que jugamos con 4 defensas. Mirar que sean altos sobretodo y si tienen buen remate y salto pues mejor.
Gestión de datos: Una vez tengamos nuestra gran tactica la guardamos, así si algun dia hacemos alguna variación podemos recuperarla.

Detalles pequeños pero que marcan la diferencia:
Bloque y trabajo en equipo (habilidad): importante que nuestros jugadores jueguen en lineas juntas y como un bloque, que tengan un pase decente y que conecten entre ellos haciendo buenas jugadas, mas alla del estilo. Para ello sera muy importante que nuestro 11 inicial disponga de un 80 o mas en TRABAJO EN EQUIPO aunque de 70-75 para arriba tambien es acertado.
Portero: Debe tener las cartas de Parapenaltys y 1vs1...la primera vital por si pasais a fases finales y os la jugais en penaltys ( aunque yo por ejemplo tengo a JAMES que no tiene esa carta pero para muchisimos penaltys) y la segunda se nota bastante en 1vs1 suele acertar mucho el portero. Tambien es recomendable que tenga 80 o mas de potencia de tiro, pues cuando mas lejos envie el balon, mas cerca del area contrarea estaremos y mas cerca de poder marcar ansiados goles.
Faltas: importante tener 1 jugador en plantilla que tenga 80 o mas de la habilidad TL, y consiguiente usarlo como lanzador de faltas cercanas y si quereis lejanas tambien. Ejemplos: Pirlo, Riquelme, Luis Garcia, Sneijder, Villa, C.Ronaldo, Ibrahimovic, etc. Con esto podremos marcar varios goles ya que la IA de la maquina suele meter muchas faltas si el tirador es bueno.
Corners: importante que el lanzador de corners sea un bajito o un tio que no remate bien de cabeza y al mismo tiempo tenga buen centro, eso podeis mirarlo en opciones jugada a balon parado allí podreis ver que media tienen centrando corners si os poneis en lanzador de corner y le dais a la X para asignar y seguidamente R1 para ver que medias tienen tus titulares a la hora de lanzar dicho corner.
Corpulencia: Importante que tus jugadores de lineas defensivas y linea de mediocampo tengan minimo 80 en corpulencia, como mucho tener solo 1 jugador de menos en esa habilidad y que sea por un motivo razonable como por ejemplo que sea muy ofensivo.
Resistencia: Es bueno que tengas una plantilla resistente y con alta regularidad así podran aguantar mejor los ultimos minutos de partido y seguiran siendo veloces.
Banquillo: Es bueno disponer de 3 jugadores aproximadamente que puedan aportarte soluciones en caso de malas flexitas o para cambios ofensivos o defensivos segun vaya el partido en segundas partes, hacer cambios sobre minuto 60 o 70 es recomendable siempre. Esos recambios deben ser jugadores de menos de 1M, pues es mejor tener la mayor cantidad posible de dinero invertido en el 11 titular. Jugadores como Culina, Diao, Semak, Bartra suelen ir bien porque son muy polivalentes. Tambien es aconsejable fichar un portero suplente, el mas barato es Hedreyer o Denizoli con medias de 40 y pico, su precio son 200k creo y pueden salvarte de algun susto como de que se te lesione tu portero titular o le expulsen en medio de un partido, lo normal es que no tenga que debutar nunca este portero, pero mejor si estamos precavidos. Si nos sobra dinero podemos fichar a CHOOKSVERD, portero de 50 de media pero con la carta parapenaltys.
Habilidad AS EN LA MANGA: Importante tener algun jugador de banquillo con esa habilidad, pues en segundas partes suele ser decisivo si posee esa carta tiende a marcar algun gol, un ejemplo son Larsen o Helstad, delanteros revulsivos.
Delanteros: Deben tener potencia de tiro 80 o superior, tambien aconsejable que tengan varias cartas, podeis intentar estrategias tipo poner uno con señuelo y al lado otro con correcaminos o buscar huecos por ejemplo. Todo es cuestion de probarlo.
Actitud ofens/defens. Importante que tu linea defensiva sea equilibrada o defensiva, los medios pueden ser equilibrados...el MCD lo recomendaria defensivo puro y la linea delantera ofensiva...mas o menos, no os comais mucho el tarro con esto. Como tal tambien podeis fijaros en que vuestros defensas tengan el stat defensivo en 70 minimo, 75-80 o superior es lo recomendable. Los MP, MC, o delanteros que tengan alto el stat atacante y tambien el de Agresividad, así se sumaran mas al ataque.

NOTAS: Para otros estilos de juego aplicar los cambios correspondientes, si por ejemplo alguien de vosotros quiere jugar con una estretegia ofensiva y de posesion pues seria todo lo mismo, en vez de tener una plantilla corpulenta y de fuerte disparo, buscar mas jugadores tecnicos, con pase, resistencia etc. a la hora de montar la plantilla. Y en consiguiente usar estrategias de posesion ofensiva y variantes. A fin de cuentas no os comais mucho la cabeza, ya que el efecto konami tambien hace mucho, yo he sido capaz de ganar 3 seguidos y por varios goles y quedar 1ero en clasificacion y al torneo siguiente empatar a 0 seis partidos seguidos jeje.

Esto es todo eolianos, espero poder ayudar un poco a mejorar vuestro rendimiento como entrenador con mi corta experiencia. Si quereis poner este mini tutorial en la primera pagina para los novatillos. Disculpadme por las faltas y algunos acentos y tambien perdonadme que seguro que me olvido de algunos detalles, pero mas o menos espero que ayuden mis consejos.

Saludos


Ok gracias por el MINI tutorial, te lo has currado, hay que reconocerlo, ahora esta semana lo probare
Estaría bien poner el tutorial de Sr.Kenzo en el primer post del hilo, así no se perdería en el olvido.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Estaría bien poner el tutorial de Sr.Kenzo en el primer post del hilo, así no se perdería en el olvido.

Un saludO!


ya estan puestos de ace dias varias cosas entre ella el tutorial de kenzo
Llevo esta semana q no he jugado practicamente nada, solo me va bien con los torneos, pero los torneos no me divierten (mucha tension por tener q ganar si o si, y lo peor, q cada vez q empiezo uno es para jugar dos horas mas o menos) y me gusta probar cosas (tacticas, jugadas...) en los partidos rapidos, como tienen 10 minutos en lugar de los 5 de los torneos, se puede probar cositas. El tema es, a lo que les funcione bien lo del partido rapido (q le encuentre siempre rival sin esperar 1hora) podeis postear q velocidad de adsl, q proveedor, y que puertos teneis abiertos?

La idea es hacer un senso para ver si nos aclaramos de como funciona este juego (por lo visto hay gente q siempre les funciona bien).

Yo por mi parte puedo decir q tengo:

ADSL: Telefonica
VELOCIDAD: 10Mb
PUERTOS: Heprobado ambas configuraciones, actualmente la tengo con puertos automaticos (se configura en las opciones del juego). En ambas va como el culo...
ADSL: jazztell
VELOCIDAD: 10Mb
PUERTOS: puertos abiertos manualmente(los que dicen por ahi que hacen falta), activé tambien UPnP y DMZ (esto es lo que me ha dicho konami) , direccion ip fija en ps3 ..... 2 horas para encontrar rival(eso si en modo entrenador lo encuentra mas rapido)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Soporte Tecnico de Konami.


Para disfrutar de una optima experiencia online de los productos de Konami se recomienda que habilite usted el modulo UPNP en su aparato de conexion a internet y deje el su consola con las configuraciones por defecto.
El modulo UPNP presente en todos los aparatos de conexion a intenet se encarga de abrir puertos de forma automáticas y no funciona correctamente si tiene usted puertos abiertos manualmentes por lo que se recomienda que tenga usted todos los puertos cerrados antes de habilitar el modulo.




Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Soporte Técnico.




Soporte Konami España
soporte@konami.de
0034 902 0100 40

--------------------------------------------------------------------------------

[jungleland2@hotmail.com]
Enviado el: martes, 09 de noviembre de 2010 0:00
Para: soporte@konami.de
Asunto: online pes2011


Buenas noches
Me pongo en contacto con ustedes para mostrarles mi indignacion con el modo online del PES2011 para PS3.
Desde hace varias semanas resulta frustrante tratar de jugar un partido y no lograr hacerlo porque no se encuentra rival , que las pantallas se queden bloqueadas y un sin fin de defectos ( sobre todo en la Liga master Online)
Se que no es una cuestion de mi conexion ya que por lo que he leido es algo generalizado.
Por favor les rogaria , traten de solucionarlo lo antes posible y de no ser asi , deberian devolver el dinero de todos aquellos que hemos comprado su producto , ya que viene defectuoso al no permitir disfrutar de todo su contenido.
un saludo
dudo que sea problemas de linea y puertos, si en modo entrenador encuentra gente y en partida rapida no, posiblemente sea problemas con los servidores.
esta mañana va fatal el online no encuentra rival.hay veces que tarda un poco pero siempre encontraba a alguien pero es que hoy no me encuentra a nadie.mi conexión es esta
Imagen

tengo nat2 y upnp activado
yo hoy paso de jugar va como el culo y ya se lo ke pasa, o pierdo un kilo como ayer en torneos, o pierdo partidos y a descender a segunda...y paso la verdad
agur!
me acabo de meter en un torneo de modo entrenador y si encuentra rival y bastante rápido que cosa mas rara lo bueno que solo hay 9 personas en el torneo
rauldinho escribió:me acabo de meter en un torneo de modo entrenador y si encuentra rival y bastante rápido que cosa mas rara lo bueno que solo hay 9 personas en el torneo


aver si ganas eoliano
agur!
Hoy que encuentra rivales y va y no me deja controlar mis jugadores...como si fuera en modo entrenador vaya...k rallada, ya es la segunda vez k me pasa.

Por cierto se me fue la pinza mucho mucho ayer, vendi todo mi equipo y me hice el Barcelona xD. Va algo cojo el equipo creo, pero da buenos resultados. Me faltan cubrir un par o tres de posiciones. Tengo a xavi, iniesta, messi, busquets...y sigo con pique y arshavin entre otros. Fiché a De gea tambien, que por cierto probé a Denizoli, el portero mas malo del juego...y la verdad es que se nota muchisimo xDD hace penaltis locos y la mayoria de tiros se los come para adentro [carcajad]
pues me veo en 3d si o si mi equipo se ha vuelto inutil no le marca ni al arco iris,no lo entiendo,todos los partido empiezo perdiendo,lo mismo soy yo que me he vuelto un paquete.
VINDIESEL_ escribió:pues me veo en 3d si o si mi equipo se ha vuelto inutil no le marca ni al arco iris,no lo entiendo,todos los partido empiezo perdiendo,lo mismo soy yo que me he vuelto un paquete.


No te desesperes tio, eso pasa casi siempre que haces algun cambio de jugador. Pasate un par de dias sin fichar a nadie, y juega siempre con el mismo once y veras como mejora la cosa. Ya se parece que no tiene sentido, pero esa es mi experiencia personal con mi equipo. Cuando hago algun ficheje nuevo o algun cambio sensible, como q al equipo le cuesta adaptarse de nuevo al sistema/jugador nuevo...
Alguien que este en segunda me puede decir cuantos son los puntos minimos para subir a 1º?
A esta hora gracias.
TENERIFEZ escribió:
VINDIESEL_ escribió:pues me veo en 3d si o si mi equipo se ha vuelto inutil no le marca ni al arco iris,no lo entiendo,todos los partido empiezo perdiendo,lo mismo soy yo que me he vuelto un paquete.


No te desesperes tio, eso pasa casi siempre que haces algun cambio de jugador. Pasate un par de dias sin fichar a nadie, y juega siempre con el mismo once y veras como mejora la cosa. Ya se parece que no tiene sentido, pero esa es mi experiencia personal con mi equipo. Cuando hago algun ficheje nuevo o algun cambio sensible, como q al equipo le cuesta adaptarse de nuevo al sistema/jugador nuevo...


pues si he hecho varios cambios,pero claro esque mañana actualizan y lo que mas me jode es que voy a bajar a 3d y no puedo hacer nada,hoy jugare todo lo que pueda pero claro ahi vida despues del juego. Gracias por tu mensaje lo tendre en cuenta saludos.
Buenas eolianos, llevaba dias sin escribir porque no queria transmitiros mis frustraciones con mi equipo, pero parece que he vuelto a resurgir y esta noche subiré a D3 (tengo 507puntos), os pongo mi equipo por si pensais que tenga que reforzar algo para esta nueva andadura (pero tengo poca pasta 2,5K).
-------------------------------GREEN-------------------------------
---------------------JAROSIK------------HUBSCHMANN--------------Aqui me gustaria tener a PIQUÉ.
----MATTER----------------------------------------HAKAN BALTA---
---------------------------ALBELDA (MCD)--------------------------
---------------------------STANKOVIC (MC/MP)---------------------
------------MUTU (ID)-----------------------------SIMAO(II)--------
-----------------------L. GARCIA (SP)------------------------------- y este cambiarlo por un DC puro.
-----------------------------R. KEANE (DC)-------------------------

Deciros que Simao me ha sorprendido, desde que le he cogido gano partidos hasta en modo entrenador. [poraki]
Espero vuestros comentarios.
Hola. Voy a poner mi equipo que hace tiempo que no lo posteo:


--------------------------------Iraizoz-------------------------------------

-------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)-----------Givet (CT)----------------


--Culina (CRRD)-------------Morrone (MCD)--------Salihamidzic (CRRIZ)------

----------------Lucho (MC)-------------------------------------------------

-------Pedro (EXD)---------------------------------------------------

---------------------------------------Di Natale (SD)-----------------

-----------------------Gyan Asamoah (DC)----------------------------


Me gustaría leer algún comentario de los que hayais tenido a los 3 que están en negrita porque son mis últimas incorporaciones. El otro día, mi portero Iraizoz marcó un gol de cabeza en el último minuto que valió el pase a las eliminatorias de un campeonato. Qué figura!!

Sr_Kenzo: Macho, te va a costar un riñon hacerte el Barcelona! Ahora bien... cuando lo consigas vas a arrasar (más si cabe de lo que arrasas ya) He visto que hay gente que cogió de principio un equipo, por ejemplo el Real Madrid, y va fichando jugadores solo de ese equipo. A mí me gusta la diversidad y la improvisación por lo que no me veo haciendo tal cosa. A ver qué tal me sale Asamoah ya que lo cambié por Gilardino que me dio muy mal resultado: 1 puñetero gol y 2 asistencias en 25 partidos... }:/ ¿No lo tuviste tu a Gilardino?. Me suena haberte leído que también lo cambiaste porque te decepcionó, o quizá me equivoque...

Axusworld: Enhorabuena por tu ascenso. A mí no me ha ido tan bien ya que estoy en puestos de descenso a la D5. Como no lo solucione hoy, cosa difícil porque los lunes...

Un saludo a todos y suerte el último día antes de la "actu" (menos a los que jugueis conmigo, je je)
Weno voy a postear mi equipo despues de algunos cambios a ver que os parece.


----------------- KAMENI---------------

M`BAMI---JAROSIK---M.EDU---CULINA

-------------- ALBELDA-----------------

----CAHILL--------------LANGIL----------

DOTAN--------ETOO-------LUIS GARCIA


Ultimamente parece que el ekipo me funciona bastante bien, despues de fichar a Culina y Albelda, esta mañana he jugado 6 partidos ( 4 victorias y 2 empates) me quedo con 502 pts a ver si subo a 2D ;)

Vendi a Langil y probe a Arteta, Maxi Rodriguez, Stankovic y alguno mas y volvi a repescar a Langil, ninguno me da tan buenos resultados como este y encima por 700k, y con la pasta que me ahorre fiche a Albelda muy completo, corta muxas y por alto va muy bien.

Kameni al principio muy bien pero parece que ahora me esta fallando, estoy pensando en cambiarlo por algun otro.

Ahora mismo tengo 2,2 k. me recomendais sustituir algun defensa o al portero? o fichar algun reserva?en el bankillo solo tengo paketes...

Saludos!
dk_8 escribió:
Albertodeoz escribió:Estaría bien poner el tutorial de Sr.Kenzo en el primer post del hilo, así no se perdería en el olvido.

Un saludO!


ya estan puestos de ace dias varias cosas entre ella el tutorial de kenzo

[Ooooo] Estaría bien que comprobará este tipo de cosas antes de abrir mi bocaza [oki]

Un saludO!
Hombre kenzo, fichar los jugadores del barza, si te gusta vale, pero para eso esta el modo normal, no crees?
Yo creo que podrías combinar el barza con otro equipo, o algo asi.
O solo españoles, o solo negros, digo yo. Es mi modo de ver.

Creo que voy a subir a 1ºd.
Por cierto creo que se puede invitar a jugar a alguien en la LMO,
hoy no me voy a conectar, pero mañana lo intentamos, he encontrado el modo, pero aun no lo he probado.
Por cierto kenzo cual es tu id?.

Otra cosa que me gustaria proponer, si es cierto lo de invitar a jugar, podríamos si os parece organizar una liga entre nosotros, crear un hilo, y hacerla si os parece claro.
si se puede hacer eso de invitar seria genial , pero no se me parece un pocco raro. Ya que si fuese asi la gente podria hacer chanchus pa subir de division.
bueno he estado jugando toda la tarde y empeze con 439 y llegue a subir a 455 solo fuera ganado un partido y salvado , pero nada otra vez para bajo y sin frenos al final 410 esta noche lo volvere a intentar pero es imposible , mi equipo ha perdido el rumbo y yo creo que tambien no me sale nada.
tambien he mandado a tomar por culo a higuan y khedira tambien ha pagado el pobre.



mi equipo queda asi:





---------------------------------GILLET---------------------------

JESUS GAMEZ-------JAROSIK----------------FRIEDRICH-------HAKAN BALTA

----------------------------ENGELLAR(MCD)-----------------

---------SCHWEINSTEIGER(MC)

------------------------------------------HAMSIK(MC)

LUIS GARCIA(SD)-----------------------------------------ARSHAVIN(SD)

-------------------------GYAN ASAMOAH(DC)


bueno si me dais algun consejo para conseguir la permanencia lo agradeceria, esque temo irme a 3d y que despues me cueste la vida subir y me aburra cosa que no quiero, pero bueno lo voy a intentar toda la noche aver.

saludos [buuuaaaa]
bueno ayer gracias al tutorial del modo entrenador gane mi primer campeonato online jejejeje y 1 kilito ala buchaca jejejeje muchas gracias al del tutorial y alos que me disteis consejos de fichajes , el culina y el sissoko 2 cracks y ahora me piyao al shwesteiger y es una makina , tenia ayer 420 y e subido a 520 asi que mañana a 3D ..............asi ha kedado mi ekipo aver que os parece , por cierto el james de portero 1 crack ,en cuartos y en semis me paró 3 penaltys en cada ronda jejejejejeje menudo crack!!!!!!!!!!!!!!!!
JAMES
CULINA,MARCHENA,P.CANNAVARO,PEREA
DOTAN,M.SISSOKO,TOULALAN,SCHWESTEIGER,RIERA
VAN PERSIE

se admiten consejos para cambiar jugadores jejejejejeje el que menos me agrada ahora mismo es riera.........
no me deja entrar en los torneos de 1 div me sale un error ke mierdas le pasa al servidor necesito puntos para mantenerme diooosss

y lo mas cabre ke me kitan la pasta el 1 kilo por entrar y no me deja entrar seran cabrones
esto va como la ultima semana, fatal¡¡¡¡ Porque nos hara esto konami? Se podria pasar la cuenta del juego y mi equipo para xbox360? Tengo un colega con la 360 y le va perfecto...
Yo he jugado un torneo, el que empezaba a las 18.20 creo. La verdad es que al final todos los menús iban superlentos. Me ha tardado una eternidad en salir del torneo una vez me han eliminado.

Sobre mi rendimiento hoy, estoy muy contento. He empezado el torneo con 460 puntos (más o menos), y ya me veía en D2. Pero en la fase de clasificación he ganado tres partidos y he empatado dos, y en octavos he empatado y luego perdido en penalties. Así que he terminado con 504 puntos, por lo que me voy a quedar en D1 una semana más.

Una pequeña reflexión que igual les sirve a los que tienen superequipazos. En unas semanas, para mantener un equipo de 100M de presupuesto por ejemplo, o eres muy bueno, o no juegas torneos. Me explico: con esa clase de equipo, para, recuperar el dinero invertido al jugar torneos necesitarías llegar por lo menos a cuartos de final. Ahora en D1 eso es bastante sencillo, ya que normalmente en torneos normales no suele haber más de 20 equipos, y en entrenador todavía menos. Pero de aquí unas semanas cuando D1 esté mucho más poblada, va a estar muy caro clasificarse entre los 16 primeros. Alguien sabe que pasa cuando te quedas en negativo?

Lo que dice vimoni de invitar a gente a jugar en la LMO sería un acierto. Pero conociendo a la gente, eso sería un filón para los cheaters...

VINDIESEL_, no desistas y juega tranquilo. Tienes un buen equipo. A poco que juegues un poco pausado, buscando huecos y no a lo loco, deberías obtener resultados. Y sobretodo, juega sin presión. Ayer por ejemplo, estaba al borde del descenso, me metí en una Copa Master pensando que podría arañar puntos contra equipos de divisiones inferiores, y el resultado fue que perdí más que gané. Parecía un inútil, incapaz de marcar goles contra equipos llenos de Castolos. Hoy, sin embargo, sabía que no tenía nada que perder, jugando concentrado en defensa, he salido invictor de un torneo D1.

Un saludO!
ahora se a rallado y me dice ke tengo al entrar al torneo de pasta 4.294.819.881 € es decir ke tengo 4 milones de euros jejejje ke ocura ahora subo la foto para ke lo veais
dk_8 escribió:ahora se a rallado y me dice ke tengo al entrar al torneo de pasta 4.294.819.881 € es decir ke tengo 4 milones de euros jejejje ke ocura ahora subo la foto para ke lo veais

[img]file:///C:/Users/DKSAN/Documents/22112010226.jpg[/img]


Jaja, tio, aprovecha, estas tardando en ficharte a los 30 mejres del juego a ver si te deja. Intentalo
asta ke no salga del torneo no me deja y somos 3
asi ke me tocara esperar un buen rato
y como se kede asi voy a fichar a todos ...jejje bajare a segunda division pero como me kede ese dire flipas
dk_8 escribió:asta ke no salga del torneo no me deja y somos 3
asi ke me tocara esperar un buen rato
y como se kede asi voy a fichar a todos ...jejje bajare a segunda division pero como me kede ese dire flipas


Si vas a ceder acuerdate mi, jaja
pos al final e podido jugar un partido del torneo y al ganarlo cuando me dan la pasta se a vuelto a poner bien ...dioss ke mierda y iba acer un desfalco
....ke feliz fui por media hora pensava gastarme esoos 4 millones de euros en comprar todo
A mi me gustaria participar. Mi ID es: elkrema

que tengo que hacer?

Saludos!
tengo 510 puntos me exare un par de partidos mas a ver si subo a 1d aora qe mi ekipo empieza a funcionar por cierto un cabron por que no tiene otro nombre iva 4-2 ganandole con su crisitano etoo messi ozil ramos etc y coje empieza a poner emule y todo eso y pum se cancela el partido por favor qe konami aga algo en eso qe jode y muxo
Pos eso este es mi ekipo (actualmente D4, pero hoy subire tngo 532 puntos)

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pt- Van Dijk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
M'Bami ,,, Fiedrich,,,,Daniel Carriço,,,,Rusikin
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,Emana,,,,,,,,Matuidi,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Dodo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Ederson
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Afellay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Benzema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Sin bankillo todabia, basicamente Yekivov y sus amiguetes de juerga.
katsujiroh escribió:Pos eso este es mi ekipo (actualmente D4, pero hoy subire tngo 532 puntos)

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pt- Van Dijk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
M'Bami ,,, Fiedrich,,,,Daniel Carriço,,,,Rusikin
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,Emana,,,,,,,,Matuidi,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Dodo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Ederson
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Afellay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Benzema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Sin bankillo todabia, basicamente Yekivov y sus amiguetes de juerga.


ya me gustaria a mi haber tenido eso en 4 division, yo solo tenia 3 buenos xD
agur!
Por qué tarda tanto en encontrar rival?
Se queda un buen rato en Matchmarking in progress y algunas veces ni encuentra oponente...

Esto es así siempre?
si la verdad es que llevo una hora para jugar 2 partidos
Lo tengo desde esta tarde. Si esto es asi siempre creo que poco voy a jugar al online...

Hay que cambiar alguna configuración o algo?
trunk5 escribió:
katsujiroh escribió:Pos eso este es mi ekipo (actualmente D4, pero hoy subire tngo 532 puntos)

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pt- Van Dijk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
M'Bami ,,, Fiedrich,,,,Daniel Carriço,,,,Rusikin
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,Emana,,,,,,,,Matuidi,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Dodo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Ederson
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Afellay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Benzema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Sin bankillo todabia, basicamente Yekivov y sus amiguetes de juerga.


ya me gustaria a mi haber tenido eso en 4 division, yo solo tenia 3 buenos xD
agur!


Llevo dos semanas jugando eso si una viciadas de escandalo jajaj
no hay qe cambiar nada son los señores de konami qe nose ke cojones aran con sus servidores pero cuando kiere te encuentra rival y cuando kiere no

pd: es increible paso de subir a primera porque no puedo jugar es indignante llevo 2 oras y e jugado 2 partidos me kedo con 505 puntos asta la semana ke viene
rubenloko69 escribió:no hay qe cambiar nada son los señores de konami qe nose ke cojones aran con sus servidores pero cuando kiere te encuentra rival y cuando kiere no



joder ami no me encuentra rival en el torneo delas 23:40 [+furioso] y necesito puntos para mantenerme en 3D joder alguien me ayuda!! [buuuaaaa]
night escribió:Por qué tarda tanto en encontrar rival?
Se queda un buen rato en Matchmarking in progress y algunas veces ni encuentra oponente...

Esto es así siempre?


Normalmente los lunes por la noche hay saturación de servidores porque hay actualización al día siguiente y la gente quiere mantenerse/subir de categoría. Eso no quita que hay días puntuales en que no hay por donde cogerlo tampoco. Pero por regla general, el comportamiento es óptimo.

Eso tampoco quita que los señores de Konami sean unos incompetentes, ya que deberían preveer estas saturaciones de antemano y un mes y medio después de la salida del juego, esto debería ya estar solucionado.

Un saludO!
pues hoy iba como el ojal, pero me aburria y me he echao un torneo de division 1, sin entrenador..., y lo he ganao, la final me ha costado un triunfo, me iba ganando 2-0, le remonto 3-2 y me empata, expulsado en mi ekipo maicon, por una falta ke vamos..., prorroga le casco un gol con uno menos, y me ha vuelto a empatar, he tenido 2 claras con totti pero me las ha sacado...total penaltys y aki no ha habido color, el segundo lo tira fuera, y le he parao otro o lo ha vuelto a tirar fuera...yo he metido todos los mios...los 5
en el comentario he puesto ke se lo dedico a los eoliaaaaaaaaanos asi ke ya sabeis.
agur!
mierda del pess me tira del torneo fuera el servidor ahora entro ya veremos si sigo en el torneo y bajando puntos y no estere en 1div ahhjora 470 puntos necesito 25 para mantenerme ..dios ke asco
Albertodeoz escribió:
night escribió:Por qué tarda tanto en encontrar rival?
Se queda un buen rato en Matchmarking in progress y algunas veces ni encuentra oponente...

Esto es así siempre?


Normalmente los lunes por la noche hay saturación de servidores porque hay actualización al día siguiente y la gente quiere mantenerse/subir de categoría. Eso no quita que hay días puntuales en que no hay por donde cogerlo tampoco. Pero por regla general, el comportamiento es óptimo.

Eso tampoco quita que los señores de Konami sean unos incompetentes, ya que deberían preveer estas saturaciones de antemano y un mes y medio después de la salida del juego, esto debería ya estar solucionado.

Un saludO!


Gracias por la aclaración!

Por lo menos no es siempre así :)
la put, que pario a konami voy a descender y llevo una hora buscando rival !
A los que no os encuentra rival...

Los días que va MAL mejor dejar de lado la LMO, pero hay días que parece que no encuentra rival pero hay un "remedio"...

Cuando busquéis partida rápida o modo entrenador, os encontraréis con las siguientes situaciones (todo por experiencia mía, con Jazztel 20MB y 15ms de ping):

1 - Mientras estás en la pantalla de búsqueda, tu nombre se queda a la izquierda y no se mueve de ahi. En este caso nunca me encuentra rival

2 - Directamente tanto Jugador1 y Jugador2 sale la ruedecita de carga, y abajo en la izquierda IDEM. Tampoco encontramos rival.

3 - Cuando estas buscando ves que tu nombre empieza a moverse tanto en Local como en Visitante. En este caso casi en un 99% de las veces encuentras rival.

Así que a no ser que sea el caso 3, volver atrás para volver a buscar. Si después de varias búsquedas no encuentra nadie, id al Menú principal y volver a cargar la liga master online. Y así hasta que lo consigáis... ^^ Si con todo esto no lo conseguís mejor dejarla de lado durante unas horas [fumando]

Espero que os sirva de algo, un saludo!
esto es lo tipico de konami en los ultimos años, arreglan 3 cosas y joden otras 4 paraq el año proximo tener mejoras evidentes. La verdad es q el modo online es una puta mierda pinchada en un palo. Y en el fifa se puede jugar 11 vs 11 online, q triste dios mio, con lo genial q esta la lmo...
5975 respuestas