› Foros › PlayStation 3 › Online
SiKuSS escribió:Muy buenas a todos !!!
Os enseño como tengo mi equipo actualmente
----------------- JUAN PABLO ------------------------
-- EBOUÉ----- JOSETXO----- SCHANRER------ RUSKIN--
------------------------------------------------------
------------------ TOULALÁN -------------------------
---- MARSATO ------------------ CASSETTI ---------
------------------ DONADEL --------------------------
---------- CHUNG YOO LEE ------- FORLÁN------------
La verdad es que estoy muy contento con el equipo, ayer sin ir más lejos gané a un tío que tenía un equipazo de 60 millones...
El único que "no me gusta" de la plantilla es Marsato, aunque lo pongo entre comillas porque la verdad es que me funciona bastante bien, el otro día me metió un gol de tijereta de fuera del area, después del despeje de un corner...
Por quien podría cambiarlo? Khedira? Ozil?
Veo que Cassetti no lo tiene casi nadie, y a mi me causa estragos por banda izquierda cuando empiezan a triangular Ruskin, Cassetti, Forlán y Donadel. Os lo recomiendo encarecidamente jaja
PD: Con Forlán llevo unos 100 goles en 100 partidos, así que la estadística por el momento más que buena. Y el chino ese raro (me costó 2.4M creo recordar), el primer partido me metió 2 goles, la verdad que estoy bastante contento con él, aunque esté en el equipo de manera provisional...
Un saludo!
trunk5 escribió:yo kreo ke estais un poco ekivocados, ke un jugador suba su general en una posicion no indica ke suban sus stats o asi...va a seguir jugando igual ke si pones un delantero de defensa...mal
agur!
Sr_Kenzo escribió:VINDIESEL mi equipo y el tuyo se parecen cada dia mas jajaja Que tal va Engellar? lo tenia en favoritos pq me parecia interesante y barato. Yo de DC uso a IBRAHIMoVIC y bufff por decir algo me ha marcado 45 goles en 80 encuentros, pero empezó con 11 goles en 10 encuentros, la media ha bajado debido a que entro a muchos torneos entrenador, ya sabes, 5 partidos con empate a 0 y cosas así, con lo que su media de goles me baja...pero yo os lo recomiendo a todos. Eso si son 11M...
Lo que comentas a pierna cambiada, yo tambien tengo a Arshavin y Luis garcia pero no a banda cambiada, y tampoco es por los centros principalmente...al principio lo probé pero no noté nada especial...y estando es sus bandas naturales tambien marcan muchos goles haciendo diagonal.
endiniao A mi Milito lo que me desesperaba era su inutilidad por arriba, nose si te pasa pero por arriba no caza nada, es super patoso xD Si te gusta milito te recomiendo que pruebes Rooney...pues son muy parecidos en como juegan/como se mueven.
Albertodeoz Te recomiendo que tengas paciencia con Arshavin, a medio plazo a mi también me dieron ganas de venderlo por su calidad-precio, pero es que realmente en mi plantilla aporta un plus en ataque, a medio plazo veras que le sacaras mayor jugo, de hecho mis partidos siempre empiezan con 1 jugada por banda de él y asistencia y gol, muchas veces. Además en contrataque o cuando vas ganando es letal cuando tiene pocos defensas, y te recomiendo que dispares a porteria en la zona del vertice del area mas o menos, tirando ahi flojito suele meter muchos goles. Y siempre te sorprenderá, es un jugador que puede liarla en cualquier rincon del campo y al ser tan rapido puede dar muchas asistencias tambien.
Por cierto que tal va Landreau? yo tenia a GREEN y al principio queria ahorrar a medio plazo para fichar a Landreau, mas que nada por su regularidad y sus 2 cartas...pero la verdad que con JAMES he encontrado 1 portero de garantias.
Por otro lado estube observando mucho a Dotan porque buscaba un MC y SP juntos, para ser un jugador 12 de rotacion...pero al final llegue a la conclusion que Dotan es un Arshavin pero mucho menos dopado...es decir no te lo recomendaria ya que ya tienes al mejor jeej.
TENERIFEZ hay fichajes como los de Diao y Semak que me sirvieron en su momento y los saqué de aquí pero Albelda siempre lo tube en faboritos...no creo que siguiera ninguna recomendación, Busquets me dio muy buen rendimiento de MCD...pero hice el cambio hacia Albelda porque tiene mucha mas defensa y cartas interesantes, ademas a menor precio. Por otro lado el que si que quizas ficharia mas adelante es a Mascherano ya que la gente habla bastante bien de él.
La verdad que en la posición de MCD yo tb he probado a muchos y nunca me llegaron a convencer del todo: Diao, Xapta, Alou Diarra, Makelele, Vieira ( este aun)...por cierto el que cumple tambien muy bien de MCD y no baja media a pesar de ser MC es Toure Yaya.
Otros temas:
- A mi el tema stats que mejoren en otras posiciones tampoco es que lo encuentre demasiado importante, lo mas importante es la sensacion que tengas tu jugando.
- Os habeis fijado que cuando sueles pillarte un delantero nuevo te marca 1 o 2 goles enseguida? luego quizas se pasa 10 sin marcar jajaja
- A los que no encontrais partida en ciertas horas...os recomiendo insistirr, siempre acaba encontrandote rival aunque salgan errores, a veces es cuestion de salir de la partida irte a otro menu y volver a insistir otra vez. Por cierto esto de la busqueda de la partida es un TONGO por parte de konami, porque yo muchas veces le doy al mismo tiempo que el compañero de EOL psubi y no hay manera de que coincidamos es mas muchas veces no nos encuentra rival...por lo que el fallo debe ser k a la k se llenan los servers no deja jugar a nadie mas de ahi a que no encontremos partida a veces.
prodiabliyox escribió:Sr.Kenzo veo que juegas muchos torneos modo entrenador, mi pregunta es la siguiente, modificas la tactica para jugar ahi?? tocas las opciones progrmadas??? la verdad que es desesperante estos tipos de torneos por mi parte auqnue veo que hay muchos que se os da bien.
Demetri escribió:hola a todos os escrivo para pedir consejo sobre la lmo me gustaria saber que harias en mi caso estoy en puestos de ascenso de la d4 con 505 puntos jugarias partidos? o no? espero que me ayudeis saludos
trunk5 escribió:Demetri escribió:hola a todos os escrivo para pedir consejo sobre la lmo me gustaria saber que harias en mi caso estoy en puestos de ascenso de la d4 con 505 puntos jugarias partidos? o no? espero que me ayudeis saludos
sin duda juega para hacerte mas fuerte no esperes, si sigues jugando y asciendes es ke tienes niel sino pues a seguir en 4...a parte te señalaran por la calle con un dedo diciendote cagao xDDD
agur!
trunk5 escribió:Demetri escribió:hola a todos os escrivo para pedir consejo sobre la lmo me gustaria saber que harias en mi caso estoy en puestos de ascenso de la d4 con 505 puntos jugarias partidos? o no? espero que me ayudeis saludos
sin duda juega para hacerte mas fuerte no esperes, si sigues jugando y asciendes es ke tienes niel sino pues a seguir en 4...a parte te señalaran por la calle con un dedo diciendote cagao xDDD
agur!
Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Solidariamente con los EOLISTAS os daré una información que os puede ser valiosa: Lucho como carrilero por cualquiera de los dos lados sube su valoración general a ¡85! y Salihadmizic en la misma posición sube a 82-83. Saludos...
trunk5 escribió:yo kreo ke estais un poco ekivocados, ke un jugador suba su general en una posicion no indica ke suban sus stats o asi...va a seguir jugando igual ke si pones un delantero de defensa...mal
agur!
Albertodeoz escribió:Mmmm... Según como yo lo veo, no.
Que los jugadores tengan una media o otra dependiendo en que posición los pongas quiere decir que algunos stats son más importantes para unas posiciones que otros, por lo tanto el jugador rinde mejor en unas posiciones que en otras. Por ejemplo el caso de Cahill. Este jugador rinde 69 jugando de OMF (mediapunta), 72 de CMF (centrocampista?) y 76 de CF (Delantero Centro). Mi impresión es que jugando de CF es bastante mejor que un delantero de 69 de media. Aunque tampoco hay que fiarse 100% de la media de los jugadores, y hacer caso más a las sensaciones que dan. Por poner dos ejemplos, Lichtsteiner, que lo vendí recientemente tiene de media 78, pero me resulta mejor Čulina que tiene solamente 71 jugando en la misma posición. Algo parecido con el chileno A. Sánchez, que con una media de 72 como extremo tiemblo cada vez que juego contra él. Un saludO!
trunk5 escribió:me toca en semis contra dk 8 xDD, no me ganes cabron xDDDDDDD
agur!
SiKuSS escribió: (...) PD: Con Forlán llevo unos 100 goles en 100 partidos, así que la estadística por el momento más que buena. Y el chino ese raro (me costó 2.4M creo recordar), el primer partido me metió 2 goles, la verdad que estoy bastante contento con él, aunque esté en el equipo de manera provisional...Un saludo!
Demetri escribió:busco laterales suplentes tanto derecho como izquierdo alguna sujerencia porfabor ayuda!!!!!
Sr_Kenzo escribió:Demetri escribió:busco laterales suplentes tanto derecho como izquierdo alguna sujerencia porfabor ayuda!!!!!
Aiii demetri demetriii ya te dijimos que mejor tener 11 buenos que 20 malos. Intenta ficharte gente con regularidad 7 o 8 para los laterales, asi no tendras que substituirles nunca.
TENERIFEZ escribió:va el servidor como el culo hoy otra vez? No encuentra a nadie en partida rapida, tambien hos pasa?
dk_8 escribió:una pregunta cual es mejor y se lleva mejor
CR7 o MESSI
estoy ahorrando para cojerme a uno de los 2 pero noo se cual cojer..ya sabeis muchos cual es mi ekipo asi ke decirme cual seria mejor
rubenloko69 escribió:looool e marcao un gol con el gran YESIKOV en un torneo increible jajaj man lesioao a villa en el partido anterior y e sacado a este y me amracado el gol de la victoria a puerta vacia, pero lo a marcado jajaj
pacoaudia3 escribió:vamos aver , no es que me ganen siempre , lo mismo juego contigo y te meto 4........................pero se encierran atras , tiras 100 veces y ivarov ace el partido de su vida y me yegan 1 vez y te ganan 1 a 0 y me jode bastante y veo mucha gente que ficha jugadores de medio pelo y les fncionan de maravilla y pido consejo , si tu consejo es ese mejor contestale a otro.....
TENERIFEZ escribió:hoy continua imposible jugar un puto partido rapido, y ya van 4 o 5 dias seguidos. Hay alguno al q le encuentre rival?