LIGA MASTER ONLINE

SiKuSS escribió:Muy buenas a todos !!!

Os enseño como tengo mi equipo actualmente


----------------- JUAN PABLO ------------------------
-- EBOUÉ----- JOSETXO----- SCHANRER------ RUSKIN--
------------------------------------------------------
------------------ TOULALÁN -------------------------
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
---- MARSATO ------------------ CASSETTI ---------
------------------------------------------------------
------------------ DONADEL --------------------------
------------------------------------------------------
---------- CHUNG YOO LEE ------- FORLÁN------------


La verdad es que estoy muy contento con el equipo, ayer sin ir más lejos gané a un tío que tenía un equipazo de 60 millones...

El único que "no me gusta" de la plantilla es Marsato, aunque lo pongo entre comillas porque la verdad es que me funciona bastante bien, el otro día me metió un gol de tijereta de fuera del area, después del despeje de un corner...

Por quien podría cambiarlo? Khedira? Ozil?

Veo que Cassetti no lo tiene casi nadie, y a mi me causa estragos por banda izquierda cuando empiezan a triangular Ruskin, Cassetti, Forlán y Donadel. Os lo recomiendo encarecidamente jaja :D

PD: Con Forlán llevo unos 100 goles en 100 partidos, así que la estadística por el momento más que buena. Y el chino ese raro (me costó 2.4M creo recordar), el primer partido me metió 2 goles, la verdad que estoy bastante contento con él, aunque esté en el equipo de manera provisional...

Un saludo!



Miraré varios de los jugadores que tienes a ver si ficho alguno pa la media.

A donadel lo pones de MC o MP?

Marsato y casseta son MC o MCD?

;)


@Trunk5
Yo tenía entendido que si que varía su rendimiento, quizá a la hora de actuar en esa posicon sus movimientos sean peores si juega en una posicion donde no está habituado, es mi teoría.

alguien que aclare??
trunk5 escribió:yo kreo ke estais un poco ekivocados, ke un jugador suba su general en una posicion no indica ke suban sus stats o asi...va a seguir jugando igual ke si pones un delantero de defensa...mal
agur!


Mmmm... Según como yo lo veo, no.

Que los jugadores tengan una media o otra dependiendo en que posición los pongas quiere decir que algunos stats son más importantes para unas posiciones que otros, por lo tanto el jugador rinde mejor en unas posiciones que en otras.

Por ejemplo el caso de Cahill. Este jugador rinde 69 jugando de OMF (mediapunta), 72 de CMF (centrocampista?) y 76 de CF (Delantero Centro). Mi impresión es que jugando de CF es bastante mejor que un delantero de 69 de media.

Aunque tampoco hay que fiarse 100% de la media de los jugadores, y hacer caso más a las sensaciones que dan. Por poner dos ejemplos, Lichtsteiner, que lo vendí recientemente tiene de media 78, pero me resulta mejor Čulina que tiene solamente 71 jugando en la misma posición. Algo parecido con el chileno A. Sánchez, que con una media de 72 como extremo tiemblo cada vez que juego contra él.

Un saludO!
VINDIESEL mi equipo y el tuyo se parecen cada dia mas jajaja Que tal va Engellar? lo tenia en favoritos pq me parecia interesante y barato. Yo de DC uso a IBRAHIMoVIC y bufff por decir algo me ha marcado 45 goles en 80 encuentros, pero empezó con 11 goles en 10 encuentros, la media ha bajado debido a que entro a muchos torneos entrenador, ya sabes, 5 partidos con empate a 0 y cosas así, con lo que su media de goles me baja...pero yo os lo recomiendo a todos. Eso si son 11M...
Lo que comentas a pierna cambiada, yo tambien tengo a Arshavin y Luis garcia pero no a banda cambiada, y tampoco es por los centros principalmente...al principio lo probé pero no noté nada especial...y estando es sus bandas naturales tambien marcan muchos goles haciendo diagonal.

endiniao A mi Milito lo que me desesperaba era su inutilidad por arriba, nose si te pasa pero por arriba no caza nada, es super patoso xD Si te gusta milito te recomiendo que pruebes Rooney...pues son muy parecidos en como juegan/como se mueven.

Albertodeoz Te recomiendo que tengas paciencia con Arshavin, a medio plazo a mi también me dieron ganas de venderlo por su calidad-precio, pero es que realmente en mi plantilla aporta un plus en ataque, a medio plazo veras que le sacaras mayor jugo, de hecho mis partidos siempre empiezan con 1 jugada por banda de él y asistencia y gol, muchas veces. Además en contrataque o cuando vas ganando es letal cuando tiene pocos defensas, y te recomiendo que dispares a porteria en la zona del vertice del area mas o menos, tirando ahi flojito suele meter muchos goles. Y siempre te sorprenderá, es un jugador que puede liarla en cualquier rincon del campo y al ser tan rapido puede dar muchas asistencias tambien.
Por cierto que tal va Landreau? yo tenia a GREEN y al principio queria ahorrar a medio plazo para fichar a Landreau, mas que nada por su regularidad y sus 2 cartas...pero la verdad que con JAMES he encontrado 1 portero de garantias.
Por otro lado estube observando mucho a Dotan porque buscaba un MC y SP juntos, para ser un jugador 12 de rotacion...pero al final llegue a la conclusion que Dotan es un Arshavin pero mucho menos dopado...es decir no te lo recomendaria ya que ya tienes al mejor jeej.

TENERIFEZ hay fichajes como los de Diao y Semak que me sirvieron en su momento y los saqué de aquí pero Albelda siempre lo tube en faboritos...no creo que siguiera ninguna recomendación, Busquets me dio muy buen rendimiento de MCD...pero hice el cambio hacia Albelda porque tiene mucha mas defensa y cartas interesantes, ademas a menor precio. Por otro lado el que si que quizas ficharia mas adelante es a Mascherano ya que la gente habla bastante bien de él.
La verdad que en la posición de MCD yo tb he probado a muchos y nunca me llegaron a convencer del todo: Diao, Xapta, Alou Diarra, Makelele, Vieira ( este aun)...por cierto el que cumple tambien muy bien de MCD y no baja media a pesar de ser MC es Toure Yaya.

Otros temas:
- A mi el tema stats que mejoren en otras posiciones tampoco es que lo encuentre demasiado importante, lo mas importante es la sensacion que tengas tu jugando.
- Os habeis fijado que cuando sueles pillarte un delantero nuevo te marca 1 o 2 goles enseguida? luego quizas se pasa 10 sin marcar jajaja
- A los que no encontrais partida en ciertas horas...os recomiendo insistirr, siempre acaba encontrandote rival aunque salgan errores, a veces es cuestion de salir de la partida irte a otro menu y volver a insistir otra vez. Por cierto esto de la busqueda de la partida es un TONGO por parte de konami, porque yo muchas veces le doy al mismo tiempo que el compañero de EOL psubi y no hay manera de que coincidamos es mas muchas veces no nos encuentra rival...por lo que el fallo debe ser k a la k se llenan los servers no deja jugar a nadie mas de ahi a que no encontremos partida a veces.
Sr.Kenzo veo que juegas muchos torneos modo entrenador, mi pregunta es la siguiente, modificas la tactica para jugar ahi?? tocas las opciones progrmadas??? la verdad que es desesperante estos tipos de torneos por mi parte auqnue veo que hay muchos que se os da bien.
Sr_Kenzo escribió:VINDIESEL mi equipo y el tuyo se parecen cada dia mas jajaja Que tal va Engellar? lo tenia en favoritos pq me parecia interesante y barato. Yo de DC uso a IBRAHIMoVIC y bufff por decir algo me ha marcado 45 goles en 80 encuentros, pero empezó con 11 goles en 10 encuentros, la media ha bajado debido a que entro a muchos torneos entrenador, ya sabes, 5 partidos con empate a 0 y cosas así, con lo que su media de goles me baja...pero yo os lo recomiendo a todos. Eso si son 11M...
Lo que comentas a pierna cambiada, yo tambien tengo a Arshavin y Luis garcia pero no a banda cambiada, y tampoco es por los centros principalmente...al principio lo probé pero no noté nada especial...y estando es sus bandas naturales tambien marcan muchos goles haciendo diagonal.

endiniao A mi Milito lo que me desesperaba era su inutilidad por arriba, nose si te pasa pero por arriba no caza nada, es super patoso xD Si te gusta milito te recomiendo que pruebes Rooney...pues son muy parecidos en como juegan/como se mueven.

Albertodeoz Te recomiendo que tengas paciencia con Arshavin, a medio plazo a mi también me dieron ganas de venderlo por su calidad-precio, pero es que realmente en mi plantilla aporta un plus en ataque, a medio plazo veras que le sacaras mayor jugo, de hecho mis partidos siempre empiezan con 1 jugada por banda de él y asistencia y gol, muchas veces. Además en contrataque o cuando vas ganando es letal cuando tiene pocos defensas, y te recomiendo que dispares a porteria en la zona del vertice del area mas o menos, tirando ahi flojito suele meter muchos goles. Y siempre te sorprenderá, es un jugador que puede liarla en cualquier rincon del campo y al ser tan rapido puede dar muchas asistencias tambien.
Por cierto que tal va Landreau? yo tenia a GREEN y al principio queria ahorrar a medio plazo para fichar a Landreau, mas que nada por su regularidad y sus 2 cartas...pero la verdad que con JAMES he encontrado 1 portero de garantias.
Por otro lado estube observando mucho a Dotan porque buscaba un MC y SP juntos, para ser un jugador 12 de rotacion...pero al final llegue a la conclusion que Dotan es un Arshavin pero mucho menos dopado...es decir no te lo recomendaria ya que ya tienes al mejor jeej.

TENERIFEZ hay fichajes como los de Diao y Semak que me sirvieron en su momento y los saqué de aquí pero Albelda siempre lo tube en faboritos...no creo que siguiera ninguna recomendación, Busquets me dio muy buen rendimiento de MCD...pero hice el cambio hacia Albelda porque tiene mucha mas defensa y cartas interesantes, ademas a menor precio. Por otro lado el que si que quizas ficharia mas adelante es a Mascherano ya que la gente habla bastante bien de él.
La verdad que en la posición de MCD yo tb he probado a muchos y nunca me llegaron a convencer del todo: Diao, Xapta, Alou Diarra, Makelele, Vieira ( este aun)...por cierto el que cumple tambien muy bien de MCD y no baja media a pesar de ser MC es Toure Yaya.

Otros temas:
- A mi el tema stats que mejoren en otras posiciones tampoco es que lo encuentre demasiado importante, lo mas importante es la sensacion que tengas tu jugando.
- Os habeis fijado que cuando sueles pillarte un delantero nuevo te marca 1 o 2 goles enseguida? luego quizas se pasa 10 sin marcar jajaja
- A los que no encontrais partida en ciertas horas...os recomiendo insistirr, siempre acaba encontrandote rival aunque salgan errores, a veces es cuestion de salir de la partida irte a otro menu y volver a insistir otra vez. Por cierto esto de la busqueda de la partida es un TONGO por parte de konami, porque yo muchas veces le doy al mismo tiempo que el compañero de EOL psubi y no hay manera de que coincidamos es mas muchas veces no nos encuentra rival...por lo que el fallo debe ser k a la k se llenan los servers no deja jugar a nadie mas de ahi a que no encontremos partida a veces.


veo que no te ha defraudado ibrahimovic, me alegro! yo la verdad es que para mi dudo mucho que lo cambie, le cogido mucho cariño, sobretodo cuando en el ultimo minuto el ultimo corner aparece el de la nada y te marca de cabeza con 3 defensas al lado xD, lastima que no use la carta de mago del balon siendo dc.

PD:a ti te pasa que parece que ibra tenga gravedad propia? XD me explico, yo soy un tio que suele madurar la jugada y envio 3 o 4 tios al ataque asi no sabes por donde ataco hasta que hago el pase pero desde que tengo a ibra lo busco demasiado,la mitad de las ocasiones las termina el, le toy dando mucha confianza al perraco!

saludos
hola a todos os escrivo para pedir consejo sobre la lmo me gustaria saber que harias en mi caso estoy en puestos de ascenso de la d4 con 505 puntos jugarias partidos? o no? espero que me ayudeis saludos
prodiabliyox escribió:Sr.Kenzo veo que juegas muchos torneos modo entrenador, mi pregunta es la siguiente, modificas la tactica para jugar ahi?? tocas las opciones progrmadas??? la verdad que es desesperante estos tipos de torneos por mi parte auqnue veo que hay muchos que se os da bien.


Ok, voy a poner un poco de tutorial para el modo entrenador, según mis experiencias, tener en cuenta que esto no es una biblia, no garantiza exitos, pero son cosiyas o pequeños detalles que quizas no teniais en cuenta y quizas ayuden a marcar algun golito mas o llegar mas lejos en los torneos de entrenador. Antes de nada decir que yo juego a modo entrenador solo por un motivo, y es porque al estar en divisiones superiores siempre he visto que entraba menos gente a esos torneos...es decir solo 30 personas o 50...con lo que tienes mas posibilidades de clasificacion y como tal ganar pasta, por otro lado decir que a mi este modo no me gusta, me aburre, y que suelo jugar teniendolo desantendido, como mucho suelo hacer algun cambio de jugador y poco mas durante el partido, apenas uso las tacticas...y nunca nunca he ganado 1 torneo entrenador pero he llegado siempre bastante lejos.

TUTORIAL MODO ENTRENADOR

PLANTILLA, TACTICA Y PRESUPUESTO
Según que presupuesto tengamos, podremos disponer de una plantilla de mas nivel o de menos. Lo que debemos tener en cuenta es que hay que tener un bloque...con un buen bloque podremos ganar equipos que tengan mejores jugadores, ya que la calidad sin organización no sirve de nada. Lo primero es tener una idea de que tactica vamos a jugar (yo uso la misma tanto para normal como entrenador pq me es mas practico, aunque lo ideal seria tener 1 estrategia distinta para cada modo).
Basicamente podriamos jugar de 3 formas distintas, ofensivo, equilibrado o defensivo...y con sus varientes. Yo uso una digamos que equilibrada pero de contrataque. Por lo que a partir de ahora explicare como he montado mi estrategia ''equilibrada contrataque''.

ESTRATEGIA
Vamos a ''Mi equipo'' y ''Estrategia'' y los diferentes menus que tenemos son:

Posición jugadores: Una vez tengamos la idea o el estilo de juego, nos aplicamos al cuento. Yo con la idea de una tactica equilibrada y de contrataque rápido uso un 4-3-3. La linea defensiva esta algo mas adelantada que las linea defensiva habitual de tacticas predeterminadas que vienen de serie con el juego. La linea de medios la tengo justo en la linea de medio campo al lado del circulo tengo a ambos MC y el MCD lo tengo justo en medio de los 2 MC y los 2 Centrales. Mi ataque son 2 SP uno en cada vertice del area y algo mas adelantado y en medio tengo al DC. Es muy importante usar cada jugador en su posición y fijarse siempre en que las medias de tus jugadores sean altas para sacarles el maximo jugo, por ejemplo no pongamos a Villa de MC ya que su media bajará considerablemente. En caso de urgencia si hace falta por alguna expulsion o algun retoque en medio partido es mejor mover la posición de un jugador y adaptarle una buena posicion.

Estrategia Usar un boton para cada tipos de estrategia, se consigue durante el juego con select+boton, usar eso durante el juego no significa exito asegurado, pero puede mejorar mucho las cosas. Se puede usar Todos al ataque o contrataque rapido para segun que jugadas. Aconsejable que en ultimos minutos subir el central y poner todos al ataque, hasta subira vuestro portero a rematar los corners, yo marqué uno con James jeje.
Estilo de juego del equipo Aquí estos valores poner mas o menos los que creeais convenientes, quizas el mas importante sea el de presion, ponerlo al maximo, a no ser que jugueis con 5 defensas al catenaccio y posesion defensiva xd. Cambio de posiciones lo tendria bajo para no liarse mucho y linea defensiva al maximo (20) eso sirve si juegas con la defensa algo adelantada asi siempre caeran en fuera de juego tus rivales. El cierre de filas tambien puede ser clave, si quereis una presion asfixiante al rival ponerlo en 10 o 15 incluso...pero ojo que cuanto mas pongais mas huecos en otras bandas habrá, y si el rival esta presente y te usa el cambio de banda como estrategia lo puedes pasar mal.
Regates combinados Esto no lo toco.
Programar estrategias Aquí si que es importante, debes elegir un total de 3 estrategias que vendran predefinidas de como actuara tu equipo segun que minute estes y segun si vas Ganando, empatando o perdiendo. Es vital poner los tres tipos y tambien poner hasta dos estrategias al mismo tiempo, si os fijais hay 2 lineas. Yo al jugar al contrataque tengo casi puesto la mayoria en rojo y naranja que son contrataques tanto si voy ganando como empatando. En perdiendo tengo puesto juego ofensivo y contrataque. Diros tambien que si durante el juego apreitais SELECT+boton esa estrategia será la que prevalga encima de la que pongais aqui de serie. Si conseguis programar una buena estrategia apenas os hara falta mirar los partidos e ir apretando el select para redirigir el equipo.
Formación Como ya he dicho antes o despues, esto es mejor modificarlo uno mismo que usar las predeterminadas, os aconsejo que si algun partido os va fatal, no rascais bola o encajais muchos goles, podeis poner una formacion predeterminada de las que lleva el juego y vereis que el rendimiento mejora. Eso si habra que recolocar vuestros jugadores por el cambio de posiciones para k no os baje media. A veces segun que rival puede tener una formacion que una vez puesta en el campo por posicion o calidad o ciertas circuunstancias no encaja nada bien con tu formacion y por ello es superior, por eso es aconsejable poner 1 predeterminada en cuando 1 partido os vaya fatal.
Opciones a balon parado: Poner siempre el jugador que mas media tenga en cada lanzamiento, se puede ver pulsando R1. Recomiendo subir maximo 2 defensas al remate si es que jugamos con 4 defensas. Mirar que sean altos sobretodo y si tienen buen remate y salto pues mejor.
Gestión de datos: Una vez tengamos nuestra gran tactica la guardamos, así si algun dia hacemos alguna variación podemos recuperarla.

Detalles pequeños pero que marcan la diferencia:
Bloque y trabajo en equipo (habilidad): importante que nuestros jugadores jueguen en lineas juntas y como un bloque, que tengan un pase decente y que conecten entre ellos haciendo buenas jugadas, mas alla del estilo. Para ello sera muy importante que nuestro 11 inicial disponga de un 80 o mas en TRABAJO EN EQUIPO aunque de 70-75 para arriba tambien es acertado.
Portero: Debe tener las cartas de Parapenaltys y 1vs1...la primera vital por si pasais a fases finales y os la jugais en penaltys ( aunque yo por ejemplo tengo a JAMES que no tiene esa carta pero para muchisimos penaltys) y la segunda se nota bastante en 1vs1 suele acertar mucho el portero. Tambien es recomendable que tenga 80 o mas de potencia de tiro, pues cuando mas lejos envie el balon, mas cerca del area contrarea estaremos y mas cerca de poder marcar ansiados goles.
Faltas: importante tener 1 jugador en plantilla que tenga 80 o mas de la habilidad TL, y consiguiente usarlo como lanzador de faltas cercanas y si quereis lejanas tambien. Ejemplos: Pirlo, Riquelme, Luis Garcia, Sneijder, Villa, C.Ronaldo, Ibrahimovic, etc. Con esto podremos marcar varios goles ya que la IA de la maquina suele meter muchas faltas si el tirador es bueno.
Corners: importante que el lanzador de corners sea un bajito o un tio que no remate bien de cabeza y al mismo tiempo tenga buen centro, eso podeis mirarlo en opciones jugada a balon parado allí podreis ver que media tienen centrando corners si os poneis en lanzador de corner y le dais a la X para asignar y seguidamente R1 para ver que medias tienen tus titulares a la hora de lanzar dicho corner.
Corpulencia: Importante que tus jugadores de lineas defensivas y linea de mediocampo tengan minimo 80 en corpulencia, como mucho tener solo 1 jugador de menos en esa habilidad y que sea por un motivo razonable como por ejemplo que sea muy ofensivo.
Resistencia: Es bueno que tengas una plantilla resistente y con alta regularidad así podran aguantar mejor los ultimos minutos de partido y seguiran siendo veloces.
Banquillo: Es bueno disponer de 3 jugadores aproximadamente que puedan aportarte soluciones en caso de malas flexitas o para cambios ofensivos o defensivos segun vaya el partido en segundas partes, hacer cambios sobre minuto 60 o 70 es recomendable siempre. Esos recambios deben ser jugadores de menos de 1M, pues es mejor tener la mayor cantidad posible de dinero invertido en el 11 titular. Jugadores como Culina, Diao, Semak, Bartra suelen ir bien porque son muy polivalentes. Tambien es aconsejable fichar un portero suplente, el mas barato es Hedreyer o Denizoli con medias de 40 y pico, su precio son 200k creo y pueden salvarte de algun susto como de que se te lesione tu portero titular o le expulsen en medio de un partido, lo normal es que no tenga que debutar nunca este portero, pero mejor si estamos precavidos. Si nos sobra dinero podemos fichar a CHOOKSVERD, portero de 50 de media pero con la carta parapenaltys.
Habilidad AS EN LA MANGA: Importante tener algun jugador de banquillo con esa habilidad, pues en segundas partes suele ser decisivo si posee esa carta tiende a marcar algun gol, un ejemplo son Larsen o Helstad, delanteros revulsivos.
Delanteros: Deben tener potencia de tiro 80 o superior, tambien aconsejable que tengan varias cartas, podeis intentar estrategias tipo poner uno con señuelo y al lado otro con correcaminos o buscar huecos por ejemplo. Todo es cuestion de probarlo.
Actitud ofens/defens. Importante que tu linea defensiva sea equilibrada o defensiva, los medios pueden ser equilibrados...el MCD lo recomendaria defensivo puro y la linea delantera ofensiva...mas o menos, no os comais mucho el tarro con esto. Como tal tambien podeis fijaros en que vuestros defensas tengan el stat defensivo en 70 minimo, 75-80 o superior es lo recomendable. Los MP, MC, o delanteros que tengan alto el stat atacante y tambien el de Agresividad, así se sumaran mas al ataque.

NOTAS: Para otros estilos de juego aplicar los cambios correspondientes, si por ejemplo alguien de vosotros quiere jugar con una estretegia ofensiva y de posesion pues seria todo lo mismo, en vez de tener una plantilla corpulenta y de fuerte disparo, buscar mas jugadores tecnicos, con pase, resistencia etc. a la hora de montar la plantilla. Y en consiguiente usar estrategias de posesion ofensiva y variantes. A fin de cuentas no os comais mucho la cabeza, ya que el efecto konami tambien hace mucho, yo he sido capaz de ganar 3 seguidos y por varios goles y quedar 1ero en clasificacion y al torneo siguiente empatar a 0 seis partidos seguidos jeje.

Esto es todo eolianos, espero poder ayudar un poco a mejorar vuestro rendimiento como entrenador con mi corta experiencia. Si quereis poner este mini tutorial en la primera pagina para los novatillos. Disculpadme por las faltas y algunos acentos y tambien perdonadme que seguro que me olvido de algunos detalles, pero mas o menos espero que ayuden mis consejos.

Saludos
Demetri escribió:hola a todos os escrivo para pedir consejo sobre la lmo me gustaria saber que harias en mi caso estoy en puestos de ascenso de la d4 con 505 puntos jugarias partidos? o no? espero que me ayudeis saludos

sin duda juega para hacerte mas fuerte no esperes, si sigues jugando y asciendes es ke tienes niel sino pues a seguir en 4...a parte te señalaran por la calle con un dedo diciendote cagao xDDD
agur!
oye os encuentra rival?
trunk5 escribió:
Demetri escribió:hola a todos os escrivo para pedir consejo sobre la lmo me gustaria saber que harias en mi caso estoy en puestos de ascenso de la d4 con 505 puntos jugarias partidos? o no? espero que me ayudeis saludos

sin duda juega para hacerte mas fuerte no esperes, si sigues jugando y asciendes es ke tienes niel sino pues a seguir en 4...a parte te señalaran por la calle con un dedo diciendote cagao xDDD
agur!


gracias trunk5 por responderme
A mi no me encuentra rival yllevo unos 15 min. intentandolo jaja ahora me ha encontrado por fin (edit)

Sobre Ibrahimovic comentarte que yo no le busco tanto, simplemente me mete muchos goles porque es el unico DC y siempre llega a todas, es muy completo en todas las facetas. Quizas mi fallo sea no buscarle, o almenos no buscar su potente disparo des de fuera del area, cosas que con Rooney o D.Milito hacia mas, disparar des de fuera del area ya que eran jugadores mas estaticos. Eso pasa porque Ibra es 1 jugador para jugarle al espacio. Por cierto que es la habilidad mago del balon? que hace concretamente? yo lo cambie de DC y le puse SP y pase a jugar con 3 sp para ver la diferencia pero no noté nada, creo incluso que me empeoro su racha de goles.

trunk5 escribió:
Demetri escribió:hola a todos os escrivo para pedir consejo sobre la lmo me gustaria saber que harias en mi caso estoy en puestos de ascenso de la d4 con 505 puntos jugarias partidos? o no? espero que me ayudeis saludos

sin duda juega para hacerte mas fuerte no esperes, si sigues jugando y asciendes es ke tienes niel sino pues a seguir en 4...a parte te señalaran por la calle con un dedo diciendote cagao xDDD
agur!


Pues yo siento estar en desecuardo, estando a viernes si te es muy importante subir no juegues mas. O almenos juega hoy pero si mañana tienes la puntuacion ideal y el minimo de ascenso está en 501 paralo...ya que tener puntuacion suficiente no es cosa facil, no tengas nunca miedo de subir y pensar k los rivales seran mejores, ya que hay de todo y mantenerte en pernancia es realmente facil vigilando un poco los ultimos dias.
que cosa mas rara me acaba de pasar estaba jugando un torneo y cuando quedaba un minuto mas o menos para terminar me da por mirar mi estrategia y me encuentro otro equipo que no es el mio :O espero que se acabe el tiempo que queda de torneo a ver si se arregla al salir del torneo ya que no me avía clasificado lo vuelvo a mirar y nada sigue igual que cosa mas rara xd

edito: e salido y e vuelto a entrar en la LMO y todo a vuelto a la normalidad ejej menos mal
Me autocito:

Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Solidariamente con los EOLISTAS os daré una información que os puede ser valiosa: Lucho como carrilero por cualquiera de los dos lados sube su valoración general a ¡85! y Salihadmizic en la misma posición sube a 82-83. Saludos...


trunk5 escribió:yo kreo ke estais un poco ekivocados, ke un jugador suba su general en una posicion no indica ke suban sus stats o asi...va a seguir jugando igual ke si pones un delantero de defensa...mal
agur!


trunk5: No es el caso trunk5. Pensaba que no era necesario indicar en mi mensaje que tanto Lucho como Salihamidzic pueden jugar también de carrileros. No es que los pusiera ahí por probar, sino que entre las diversas posiciones que según el juego pueden ocupar, está la de carrilero. Y hombre, ver a ambos lados del campo un par de ochenta y tantos en amarillito en lugar de verde pálido, como que hace ilusión :).

Albertodeoz escribió:Mmmm... Según como yo lo veo, no.

Que los jugadores tengan una media o otra dependiendo en que posición los pongas quiere decir que algunos stats son más importantes para unas posiciones que otros, por lo tanto el jugador rinde mejor en unas posiciones que en otras. Por ejemplo el caso de Cahill. Este jugador rinde 69 jugando de OMF (mediapunta), 72 de CMF (centrocampista?) y 76 de CF (Delantero Centro). Mi impresión es que jugando de CF es bastante mejor que un delantero de 69 de media. Aunque tampoco hay que fiarse 100% de la media de los jugadores, y hacer caso más a las sensaciones que dan. Por poner dos ejemplos, Lichtsteiner, que lo vendí recientemente tiene de media 78, pero me resulta mejor Čulina que tiene solamente 71 jugando en la misma posición. Algo parecido con el chileno A. Sánchez, que con una media de 72 como extremo tiemblo cada vez que juego contra él. Un saludO!


Albertodeoz: Exactamente así lo veo yo. Al margen de la bromita de los colores, no debe ser casualidad que los dos jugadores que cité tengan un nivel de resistencia por encima de 80 (Lucho creo que son 85), cualidad más necesaria para ser carrilero (que implica subir y bajar todo el partido) que para ser media punta. Aunque siempre y en última instancia lo que cuenta es la propia impresión, y esa es una de las cosas buenas de la LMO, porque si nos lo dieran todo hecho tendría menos gracia. Mola buscar, probar y si encuentras algo mejor... ¡comprar! Gracias a la propia impresión saqué mucho partido por ejemplo a Langil como extremo y sin embargo otros lo recomendaban como media punta. Estas contradicciones pueden deberse a que dependiendo del sistema de juego que utilice cada uno, ciertos jugadores rinden mejor en unas posiciones que en otras.

Sr_Kenzo: Gracias por el trabajo que te has tomado para elaborar tu mensaje "Tutorial entrenador".

Un saludo a todos
me toca en semis contra dk 8 xDD, no me ganes cabron xDDDDDDD
agur!
trunk5 escribió:me toca en semis contra dk 8 xDD, no me ganes cabron xDDDDDDD
agur!


losiento fue un buen partido el ke se jugo creo ke vi tu fallo ke tenias mu desierto el medio campo y te pillavan a la contra mucho...
aver ahora la final aver si la de tantas finales ke llevo gano alguna ke ya me toca diooss

Imagen
Sr_Kenzo"]VINDIESEL mi equipo y el tuyo se parecen cada dia mas jajaja Que tal va Engellar? lo tenia en favoritos pq me parecia interesante y barato. Yo de DC uso a IBRAHIMoVIC y bufff por decir algo me ha marcado 45 goles en 80 encuentros, pero empezó con 11 goles en 10 encuentros, la media ha bajado debido a que entro a muchos torneos entrenador, ya sabes, 5 partidos con empate a 0 y cosas así, con lo que su media de goles me baja...pero yo os lo recomiendo a todos. Eso si son 11M...
Lo que comentas a pierna cambiada, yo tambien tengo a Arshavin y Luis garcia pero no a banda cambiada, y tampoco es por los centros principalmente...al principio lo probé pero no noté nada especial...y estando es sus bandas naturales tambien marcan muchos goles haciendo diagonal.




jeje pues ahora que he mirado el tuyo es verda que se parecen un poco.
ENGELLAR: es un gigante de 1,92 creo recordar, tiene 88 de corpulencia y buen tiro, lo corta todo y balones altos para montar el contragolpe es perfecto, pero no es un crak con el balon es los pies , es lo malo que tiene,lo fiche por que tenia poco dinero pero la verda ahora mismo no tengo pensado en cambiarlo y eso que tiene 64 media pero parece 80.
y delantero la verda que higuain me tiene bastante defraudado creo que solo me ha marcado 5 golos en 26 partidos creo, tambien esque juego mucho en modo entrenador.ahorrare un poco para alguien de mayor calidad.
pero claro FORLAN tiene muy poco corpulencia para ser DC y LUIS FABIANO es muy lento para mi tipo de juego. asi que me esperare un poco.

saludos
SiKuSS escribió: (...) PD: Con Forlán llevo unos 100 goles en 100 partidos, así que la estadística por el momento más que buena. Y el chino ese raro (me costó 2.4M creo recordar), el primer partido me metió 2 goles, la verdad que estoy bastante contento con él, aunque esté en el equipo de manera provisional...Un saludo!


Cuando veo estas cosas me dan ganas de retirarme. ¿Como demonios consigues que Forlán marque esa suma astronómica de goles? ¿Cómo lo conseguís? ¿Teneis un botón en el jostick que yo no tengo o qué? [buuuaaaa]

Como no puedo hablar de cantidad hablaré de calidad: ayer en un partido de campeonato de la D4 mi delantero centro Nilmar marcó un gol antológico. El portero de mi rival salió a despejar un balón de cabeza e inmediatamente se puso a retroceder a su portería. Mientras el balón despejado iba por el aire unos metros fuera del área, llega a Nilmar, que la para con el pecho y hace una media tijera en globo que se cuela por encima del portero :O . Impresionante!
busco laterales suplentes tanto derecho como izquierdo alguna sujerencia porfabor ayuda!!!!!
Demetri escribió:busco laterales suplentes tanto derecho como izquierdo alguna sujerencia porfabor ayuda!!!!!


Aiii demetri demetriii ya te dijimos que mejor tener 11 buenos que 20 malos. Intenta ficharte gente con regularidad 7 o 8 para los laterales, asi no tendras que substituirles nunca.
Sr_Kenzo escribió:
Demetri escribió:busco laterales suplentes tanto derecho como izquierdo alguna sujerencia porfabor ayuda!!!!!


Aiii demetri demetriii ya te dijimos que mejor tener 11 buenos que 20 malos. Intenta ficharte gente con regularidad 7 o 8 para los laterales, asi no tendras que substituirles nunca.


milner regularidad 7 es lateral centrador y llegador y pasador ...tambien juega de int y extr es un crack yo lo gasta de suplente y lo saco muchos minutos..precio 3.6kilos
va el servidor como el culo hoy otra vez? No encuentra a nadie en partida rapida, tambien hos pasa?
TENERIFEZ escribió:va el servidor como el culo hoy otra vez? No encuentra a nadie en partida rapida, tambien hos pasa?


Hay algo peor que eso y es que en medio de 2 partidos te lo corte y te diga conexion perdida...y encima me ha dado un 0-3 en contra y sangria de puntos...sin perder yo conexion de ningun tipo...solo porque al servidor de konami le da la gana.
una pregunta cual es mejor y se lleva mejor

CR7 o MESSI

estoy ahorrando para cojerme a uno de los 2 pero noo se cual cojer..ya sabeis muchos cual es mi ekipo asi ke decirme cual seria mejor
dk_8 escribió:una pregunta cual es mejor y se lleva mejor

CR7 o MESSI

estoy ahorrando para cojerme a uno de los 2 pero noo se cual cojer..ya sabeis muchos cual es mi ekipo asi ke decirme cual seria mejor


para mi messi pero eso no se segun gustos.
agur!
Messi es tipo Arshavin, aunque yo en offline lo he llevado y no se usarlo...velocidad sí, pero nose no acabo de pillarle el truco.

Y aqui tuve a ronaldo en la lmo y bastante bueno, tiene mas regularidad y puedes disparar bien las faltas con él ademas que de lejos da unos pepinos increibles.

Yo diria que depende para que lo quieras, si fuerao yo, no me pillaria ninguno de los dos, pq son demasiada pasta y tampoco es que valgan eso, aparte su mierda regularidad y sus lesiones...Pero eso depende de ti, si quieres un tio pa andar cerca del area messi sin duda, pero si quieres un tio mas mediocampista o mas polivalente y disparos des de fuera pues Cristiano.
dk nos eliminamos en semis y palmamos luego en las finales esto no puede ser xD por lo menos ke las ganemos...
he kedao lider de la copa d1 normal en la previa aver como me va en lo demas...
agur!
Yo estoy en semis D2 entrenador. A ver si gano 1 coño xd

Edit: A LA FINAL SIIIIIIII!!!! puto james!! me ha parado 2 penaltys a 2 cracks del rival [carcajad]
yo esta tarde me e echado el torneo copa open y no e pasado a octavos mi mejores partidos 2victorias y un empate .he vendido a robiñho por su reguralidad tenia 3 me e comprado a mata y el portero diego lopez que os parecen los fichajes
yo ayer palme una final de la copa open...2-1, los goles de el dos cagadas de caceres o david luiz no recuerdo...despues de totti lo siguiente ke mejoro es la defensa, tengo ke fichar a puyol y un li ya veremos kien y un portero.
Ke laterales zurdo recomendais? tengo a emanuelson pero kiero alguien mas.
agur!
mirate a monreal va muy bien y sube mucho para su precio esta muy bien
Bueno no pudo ser, mi segunda final y he perdido, esta almenos he podido jugarla jajaja.

al descanso ya me iba ganando 3-0...que bueno que es Totti...no me he rendido y he cambiado jugadores y tactica y hemos terminado 2-4, partidazo.

1,5M que me llevo :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

URGENTE IMPORTANTE

A partir del próximo 24 de Noviembre estará disponible la próxima actualización gratuita de PES2011 para PS3, Xbox 360 y PC. La descargar que se realizará de manera automática entre otras cosas ajustará la IA de la defensa para permitir más consistencia en la presión en diversas situaciones de partido. Además incluye una serie de cambios y ajustes en el juego basados en los comentarios e informaciones proporcionados por todos los jugadores.

• Ajustes en el tipo de dificultad
• Las posibilidades de movimiento de los jugadores así como los saques de banda se han ajustado para mejorar el juego.
• Se ha ajustado los nombres de jugadores durante el desarrollo del partido, pudiendo retirar el nombre los jugadores en función del interés de cada usuario.
• Los valores de la Liga Master han sido revisados
• Los disparos a puerta también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador así como los resultados de los mismos en función de las situaciones en tiempo real del propio partido.
• Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.

Por último los jugadores de PES2011 de la plataforma PC que dispongan de equipos con especificaciones técnicas inferiores a las deseadas descubrirán mejoras que les facilitarán la participación en el modo Ser Leyenda.

-------------------------------------------------------------------

jODERRRRRR pero que hacen con tanto cambio? Ahora que estabamos acostumbrados a jugar de 1 modo nos cambian medio juego¿? [+furioso]

Y eso de cambio en los precios? que pasa que modificaran medias? por ejemplo De Gea será mas bueno? ¬¬ esto ya podrian avisarlo antes... Ahora si tienes un jugador de edad elevada enpeorara? o bien si tienes a Kaka le haran peor fijo no? ufff es el momento de cambiar algunos jugadores no vaya a ser que nos llevemos alguna sorpresa...

que hareis?
tanto cambio? no jodas, lo de los precios moskea, yo he fichado a totti ke no jodan ahora de medias, lo ke haran sera subir o bajar precios, de medias olvidaos yo kreo...
agur!
Ahora que lo pienso dice Liga master, en ningun momento dice ''online'' pero veremos...
aki os pongo mi ekipo esoi en 2d

............higuain..............chamakh...........

....milner...........swanstaiger........muller....

.....................macherano...........................

...figeroa.......pique...........albiol......culina.....

............................james...............................

pd:ke os pareze mi ekipo ke camviariais??
Que bueno, con peor clasificacion y acabo de pasar a cuartos de final directamente, diria que me han intentado hacer el truquito ese en octavos pq tenia mejor clasificacion que yo y le han eliminado directamente jajajjaja 3-0 y pa casa los tramposos [+risas]

Por cierto al no jugar el partido he podido ver el tiempo que dan para partidos en fase final, y son 18 MINUTOS MINIMO.
looool e marcao un gol con el gran YESIKOV en un torneo increible jajaj man lesioao a villa en el partido anterior y e sacado a este y me amracado el gol de la victoria a puerta vacia, pero lo a marcado jajaj
rubenloko69 escribió:looool e marcao un gol con el gran YESIKOV en un torneo increible jajaj man lesioao a villa en el partido anterior y e sacado a este y me amracado el gol de la victoria a puerta vacia, pero lo a marcado jajaj


Cuando superes mis 2 goles con Cavagnier avisa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vaya dias mas malos llevo,no gano apenas partidos en los campeonatos de entrnador y he jugado un partido rapido normal ya que hacia varios dias que no podia entra y he perdido 5 -0 con uno de 4d cosa que nunca me habia pasado.

No he chutado entre los 3 palos ni una vez todos fuera.
Mi defensa dormida.
Kameni canta que da gusto lo pienso cambiar pero ya.

La verda ahora que tengo mejor equipo, estoy peor y juego peor que antes. Como no espabile estos dias me veo en 3D.

Bueno no pido consejo,por que supongo que esto es cosa mia, o lo que fumo no esta muy bueno o yo que se se que cojones le esta pasando a mi equipo.

Saludos a todos ,sois todos unos craks lo digo enserio.
gracias por la info kenzo nos espera una gran actualización.bueno os pongo mi equipillo,se aceptan sugerencias


-----------------------kameni

s.ramos-----thiago silva-------vermaelen-------lahm

---------------------toure yaya

--------------hamsik-------------cesc

-------nani-------------villa-------------ribery

vermaelen : tiene muy buenos stas juega de LIB.e jugado pocos partidos con el pero por ahora me esta cumpliendo precio unos 4k
lahm: solo e jugado un partido con el es el ultimo fichaje que e echo.después de pegarme un rato buscando un LTI ninguno me convencía,la verdad que hay poco donde elegir para esta posición
Una pregunta,he visto en varios partidos cambios automaticos de mi rival pero sin haber pulsado la pausa previamente.He buscado en laas opciones por si hubiera alguna posibilidad de dejar indicado en el minuto 60 que por ejemplo me saque a Pepito pero no lo he encontrado.

¿os ha ocurrido alguna vez?¿Sabeis hacerlo?
esto es acojonante pierdo contra un ekipo de castolos este e smi ekipo aver si le veis algun fallo

-----------julio cesar
richards----hubschmann----david luiz-----marcelo
-------------essien
-------hamsik----------pastore
agbonlahor----------------arshavin
-------------villa
hoy continua imposible jugar un puto partido rapido, y ya van 4 o 5 dias seguidos. Hay alguno al q le encuentre rival?
necesito vuestro consejo , estoy harto de mi equipo , estoy apunto de subir esta semana a 3D y me ganan muchos equipuchos de medio pelo con castolos y compañia , he fichado 5 o 6 nuevos y mi equipo queda asi...................
VOLKAN
MBAMI P.CANNAVARO PEREA KILBANE


C.ZANETTI


EMANA VERON

ANNE CASILA JUAN MATA

FORLAN



kiero cambiar al 100% el ekipo , tengo 42 millones en total , aver si hago un ekipo mas competitivo en campeonatos que este.............
Pues si con ese equipo te ganan los castolos mejor te dediques a otra cosa
vamos aver , no es que me ganen siempre , lo mismo juego contigo y te meto 4........................pero se encierran atras , tiras 100 veces y ivarov ace el partido de su vida y me yegan 1 vez y te ganan 1 a 0 y me jode bastante y veo mucha gente que ficha jugadores de medio pelo y les fncionan de maravilla y pido consejo , si tu consejo es ese mejor contestale a otro.....
pacoaudia3 escribió:vamos aver , no es que me ganen siempre , lo mismo juego contigo y te meto 4........................pero se encierran atras , tiras 100 veces y ivarov ace el partido de su vida y me yegan 1 vez y te ganan 1 a 0 y me jode bastante y veo mucha gente que ficha jugadores de medio pelo y les fncionan de maravilla y pido consejo , si tu consejo es ese mejor contestale a otro.....

jajajajajaja es broma hombre... tienes jugadores ahi que son bastante mejorables como veron o zanetti, prueba a meireles del oporto y a pastore que valen 3M y son mucho mas agiles y cumplidores. Saludos
ok tio , pero veron es de los que se salva , penaltys,faltas,goles de fera del area , pases en largo.......................nose.....
TENERIFEZ escribió:hoy continua imposible jugar un puto partido rapido, y ya van 4 o 5 dias seguidos. Hay alguno al q le encuentre rival?


Yo llevo 10 min intentando jugar y nada... Pero es la primera vez que me pasa esta semana. Normalmente siempre encuentra tarde o temprano (más tarde que temprano, eso si).

Tenía pensado en meterme en un torneo ahora pero me da mala espina... A ver si voy a perder todo el dinero de la entrada.

Un saludO!
Estoy hasta las narices de que cuando vaya ganado un partido con comodidad(ya me ha pasado 3 veces entre ayer y hoy) de repente el equipo contrario hace una pausa y al poco rato me aparece conexion con el servidor perdida,me quitan puntos que me hacen falta y no me dan el dinero del partido en campeonato.

Como diablos pueden hacer esto¡¡¡¡¡¡ Mi internet va perfecto y evidentemente puedo volver a entrar a jugar,se te quitan las ganas de jugar y de mandar el puñetero juego a la mierda.Que asco por dios
rauldinho Podrias describirme que tal van Lahm y Nani detalladamente? No me refiero a sus stats, que ya los conozco. Por cierto thiago silva me parece un buen central, he jugado varias veces contra él y suele cortarlo todo.

narutoygoku Eso que dices no es posible, lo que has visto es que tienen activado cambios automaticos de tactica y jugadores...eso viene activado por defecto, lo normal es que la mayoria lo hemos desactivado, si quieres ponertelo tienes que ir a Mi equipo y Estrategia, una vez allí, en la ultima opcion del menú, creo que hay algo que pone volver a asignar cambios automaticos o algo asi.

rubenloko69 Quizas tengas un equipo demasiado ofensivo, no por tener tantos jugadores atacantes, atacaras mas. Yo de ti intetaria hacer un fichaje defensivo en alguna posicion. Si te fijas bien, tu once tiene 5 jugadores atacantes, además los otros cinco de atrás hubschmann es mediocampista y marcelo es muy ofensivo diria...por lo que solamente tienes 3 de corte defensivo, david luiz, richards y essien...y aun asi nose si alguno de esos tiene tendencia equilibrio o son los 3 defensivos.

pacoaudia3 Lo mas importante es conocer bien a tus jugadores y saber loq ue te puedan aportar, y posicionarlos bien, quizas tengas alguna posicion mejorable como Annecasila o algun defensa, incluso volkan quizas se te quede algo corto. Y creo que seguramente hay jugadores mas baratos y que pueden aportarte mas, ejemplos son Mata o Veron entre otros. Pero eso depende del rendimiento que te den.
Jugadores que funcionan muy bien siendo muy baratos mirate a: James/Green de portero, Jarosik, Culina, Diao, Botia, Engellar, M.Sissoko, Camacho, Luque, Albelda, Iaquinta, Shevchenko etc. quizas te falte algo de corpulencia, mirate esa habilidad a ver como andas.
5975 respuestas