› Foros › PlayStation 3 › Online
VINDIESEL_ escribió:he fichado a higuan y no me gusta nada,esta en cualquier lado del campo menos delantero, me aconsejais algun delantero centro?
Gracias y saludos
Sr_Kenzo escribió:Perrako ganastes el entrenador de D2? es que me suena haver jugado contigo las semis del torneo...que me ganaste 2-0 puede ser?
VINDIESEL_ escribió:he fichado a higuan y no me gusta nada,esta en cualquier lado del campo menos delantero, me aconsejais algun delantero centro?
Gracias y saludos
Perako escribió:Sr_Kenzo escribió:Perrako ganastes el entrenador de D2? es que me suena haver jugado contigo las semis del torneo...que me ganaste 2-0 puede ser?
Nops, no pude ascender, estoy en d3, espero poder subir esta semana a d2, gane el torneo modo entrenador de la ML open, esa q puede entrar gente de todas las divisiones aunque lo mas q encontre fue un d2...VINDIESEL_ escribió:he fichado a higuan y no me gusta nada,esta en cualquier lado del campo menos delantero, me aconsejais algun delantero centro?
Gracias y saludos
A mi Higuain me va muy bien y lo tengo de DC, pero si quieres probar alguno otro, sin que se dispare mucho el precio tienes a Diego Milito o Forlan, que no tienen la velocidad del Pipita pero si un muy buen remate, o bien Anelka o Benzema (estos dos ya mas baratos), y jugadores que no han subido casi nada su precio y que en teoria son mejores, Luis fabiano y Torres, otro q me extraña lo poco q ha subido el precio es Drogba y solo me enfrente a un equipo q lo tenia pero q decir q me marco dos goles, y tenia muy buena pinta
Demetri escribió:hola a todos estoy por subir a la d4 con 494 puntos y no se si jugar asta que actualicen (simplemente por que es un vicio la lmo) entonces cambie equipo y el actual es este:
------------------annecasila------------------ suplentes: denizoli
------------------c.vela---------------------- d.jensen
-------salifou-------------------------------- oril romeu
---------------------------------d.edwards-- ahmet kesim
------------------------------------------------------a.clapham adeilson
------------------kaltosing------------------ kocaglou
paulo ferreirra-------abraham-----josetxo------coid a.mejiyamyuri
------------------flosenvert------------------ decirme cambiariais algo? la verdad esque estoy vastante contento a pesar de no tener dinero casi y me cuesta bastante ahorrar saludos espero opiniones
Knightley escribió:os encuentra rival?
rauldinho escribió:Knightley escribió:os encuentra rival?
ami tampoco me encuentra rival.yebo un rato intentando y nada
Demetri escribió:rauldinho escribió:Knightley escribió:os encuentra rival?
ami tampoco me encuentra rival.yebo un rato intentando y nada
todos jugais con el ordenador encendido? porque eso no va bien, al tema e despedido a a.clapham y a ahmet kesim, y e fichado a toivonen espero aver acertado
ortega182 escribió:bueno pues despues de 1000 y pico partidos jugados encuentro a un tramposo que se congratula de serlo, el tio me dice que puede hacer que el partido se cancele y pierda el tiempo y no me den dinero, le digo que se largue, tenia una basura de equipo, al minuto 30 le meto el primero y empieza a hacer gilipolleces, se mete dos goles en propia, y en el descanso pone el torrent-emule, y se acaba el partido, vaya gilipollas al cuadrado!
saludos
trunk5 escribió:no os ekivokeis si tu metes un gol y el desconecta o hace ke se desconecte el partido es para el ke va ganando...no vale ni ranking ni nada el ke va ganando...ya no es como antes.
agur!
rauldinho escribió:ortega182 escribió:bueno pues despues de 1000 y pico partidos jugados encuentro a un tramposo que se congratula de serlo, el tio me dice que puede hacer que el partido se cancele y pierda el tiempo y no me den dinero, le digo que se largue, tenia una basura de equipo, al minuto 30 le meto el primero y empieza a hacer gilipolleces, se mete dos goles en propia, y en el descanso pone el torrent-emule, y se acaba el partido, vaya gilipollas al cuadrado!
saludos
ami me lo han echo varias veces ya cuando voy ganando malditos perdedores y lo mas fuerte es que se ríen de uno ojala le explote la ps3 en la cara
Sr_Kenzo escribió:Demetri Haz caso a lo que te dice VINDIESEL, a todos nos gusta en algun momento dado tener banquillo y así poder cambiar piezas, pero al final te acabas dando cuenta que lo que realmente interesa es tener el maximo de dinero en el 11 titular, creeme, te lo digo por experiencia. Por ejemplo, de que te sirve tener ahi a Denizoli de portero suplente cuando lo mas seguro es que no te haya jugado 1 solo partido ni te lo jugará...son 200k que pierdes y que podrias invertir en 1 portero mejor ya que el k tienes supongo que será un paketorro, es solo un ejemplo.
Vindiesel yo a higuain no lo he tenido pero da pinta de que es un buen delantero, rapido y con buen tiro. Con rooney ojo eh, yo lo he tenido mucho tiempo y la verdad que disparando es brutal y es una roca, un muro. Pero eso si es algo lento y no presiona mucho. Pero hace jugar bastante al equipo y reparte asistencias...pero no esperes tener un goleador nato de 2 o 3 goles por partido, en ese aspecto es mas goleador Higuain. y si te sirve de algo yo jugaba con 3 puntas y el en el centro.rauldinho escribió:ortega182 escribió:bueno pues despues de 1000 y pico partidos jugados encuentro a un tramposo que se congratula de serlo, el tio me dice que puede hacer que el partido se cancele y pierda el tiempo y no me den dinero, le digo que se largue, tenia una basura de equipo, al minuto 30 le meto el primero y empieza a hacer gilipolleces, se mete dos goles en propia, y en el descanso pone el torrent-emule, y se acaba el partido, vaya gilipollas al cuadrado!
saludos
ami me lo han echo varias veces ya cuando voy ganando malditos perdedores y lo mas fuerte es que se ríen de uno ojala le explote la ps3 en la cara
La verdad que es que hay gente que no entiendo que hace jugando este modo, realmente se divierten?
Yo he llegado a encontrarme gente que solo despejaba a fuera de banda sin jugar el balon y luego en segunda parte atacarte a saco. O gente k solo se dedicaba a lesionarte jugadores, o bien a vacilarte con pases sin atacar...hay de todo xd por suerte suelen estar en divisiones inferiores y nunca o casi nunca en las 3 primeras _D.
Perako escribió: Acabo de ganar 3-0 la final ^_^, 2 millones mas pa la saca, con ellos me he heco con Tulio por Maza
Sr_Kenzo escribió:Yo lo miré de titular hace mucho tiempo pero no me convencio, no llegue a fichar a Tomasson nunca, pero era curiosidad simplemente, es que tu fijate, dices que vale 2,5...yo ahora dispongo de un DC de banquillo que me costo 800k, se llama HELSTAD y tiene buenos stats a pesar de su media, ademas lo mejor es que tiene la carta de AS EN LA MANGA y se nota muchisimo cuando entra en segundas partes si necesitas alguna urgencia.
dk_8 escribió:Mantenimiento programado de PlayStation Network 18-19 noviembre
PlayStation Network estará fuera de línea desde las 17:05 del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 del viernes 19 de noviembre.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... embre.html
YO NO ESOY JUGANDO AHORA POR SI ACASO
pimi escribió:dk_8 escribió:Mantenimiento programado de PlayStation Network 18-19 noviembre
PlayStation Network estará fuera de línea desde las 17:05 del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 del viernes 19 de noviembre.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... embre.html
YO NO ESOY JUGANDO AHORA POR SI ACASO
Pero eso no tiene que ver con los servidores de konami.....yo estoy ahora mismo y va perfecto......por ahora........
rauldinho escribió:como te va con toure yaya para mi defendiendo es un crack
edito: viendo tu equipo kenzo te falta toque en el centro del campo yaya lo veo mejor de mcd mejor que de mc a no ser que juegues con doble pivote defensivo
offtopic: golazo que a metido afellay en los entrenamiento http://www.youtube.com/watch?v=k60lIBksWsc
Sr_Kenzo escribió:rauldinho escribió:como te va con toure yaya para mi defendiendo es un crack
edito: viendo tu equipo kenzo te falta toque en el centro del campo yaya lo veo mejor de mcd mejor que de mc a no ser que juegues con doble pivote defensivo
offtopic: golazo que a metido afellay en los entrenamiento http://www.youtube.com/watch?v=k60lIBksWsc
Ya lo sé, es que no quiero toque, mi equipo es de presión y apisonar al rival y contrataques rapidos
A la larga, podria meter a Touré de MCD y vender Albelda y con eso fichar un Lampard o Swensteiger para la posición de MC...lo que pasa que por ahora estoy muy contento con albelda.
PD: sin duda un golazo, ya lo habia visto, es de hace poco esto? a ver si no nos sale rana este afellay....pq en el pro es un poco rana creo jajaja
Albertodeoz escribió:Ayer le di un buen tute a la MLO. En total jugué tres torneos, dos "normales" y otro de entrenador mientras hacía "cosas de casa". En el de entrenador llegué a octavos, y en los otros, en el primero ni me clasifiqué (y mira que eramos pocos, menos de 30 ) y en el otro llegué a cuartos donde perdí en los penaltis.
En resumen, he hecho algunos cambios en mi equipo.
Vendí a Lichtsteiner, que me parece malísimo para la media que tiene (78), muy lento y sin precisión alguna en el pase. Y fiché a Čulina para la posición de Lateral izquierdo. La verdad es que para lo barato que es, cumple y mucho.
Entre torneos fiché a Lennon, pero la verdad es que me decepcionó bastante. En un momento dado tuve a Lennon, Carew y Zárate en la delantera, y Downing y Cahill en el banquillo, pero al final decidí vender a Lennon y Zárate y fichar a Arshavin.
Yo creo que no sé utilizar a Arshavin ya que, cuando juega contra mi, es poco menos que Dios y es imposible quitarle el balón. Pero conmigo es uno más... Supongo que será por mi estilo de juego que es más de pase que de encarar y regatear. Pero bueno, mientras lo tenga espero ganar bastante dinero con él. Ya veré en una semana o dos a cuánto está de precio y si me merece la pena retenerlo o comprar otros jugadores.
Con el dinero que me sobró vendí a Zapater y fiché a Marcos Senna. Total, que el equipo me ha quedado tal que así:
-------------------------------Landreau
-----Béria-----------Friedrich------------- M. Cáceres-----------Čulina
----------------------------Marcos Senna
--------------------Hamsik---------------Verón
---------------Arshavin--------Carew------------Downing
Y en el banquillo solamente tengo a Cahill que valga la pena.
Creo que voy a ahorrar para poder fichar a Ribery/Robben o darle otra oportunidad a Lennon para cambiarlo por Downing (que lo mantendré en el banquillo). O si no tengo paciencia ficharé a Dotan (aka Donovan). Y más tarde a por I. Córdova y pasaré a uno de mis defensas al banquillo. Con eso me quedará un equipillo más que apañado con el que espero poder competir contra algunos "equipos de estrellas de la FIFA" que hay por D1.
VINDIESEL_, yo estoy muy contento con Landreau. De lejos es casi imposible marcarle gol y cuando despeja siempre manda el balón lejos de la portería, con lo que casi nunca me marcan gol de rebotes... Pero si tienes paciencia, yo ficharía a Julio César, Buffon o el "ucraniano chetado".
Un saludO!