LIGA MASTER ONLINE

LA GANE!!!!!!! toma toma jajajaja eRJunno winner D4 cup :D

me an dado 1 millon, mas otro que e ganado en el torneo con los partidos 2 milloncitos :P que ricos jajajaj
VINDIESEL_ escribió:he fichado a higuan y no me gusta nada,esta en cualquier lado del campo menos delantero, me aconsejais algun delantero centro?

Gracias y saludos
Sr_Kenzo escribió:Perrako ganastes el entrenador de D2? es que me suena haver jugado contigo las semis del torneo...que me ganaste 2-0 puede ser?


Nops, no pude ascender, estoy en d3, espero poder subir esta semana a d2, gane el torneo modo entrenador de la ML open, esa q puede entrar gente de todas las divisiones aunque lo mas q encontre fue un d2...

VINDIESEL_ escribió:he fichado a higuan y no me gusta nada,esta en cualquier lado del campo menos delantero, me aconsejais algun delantero centro?

Gracias y saludos


A mi Higuain me va muy bien y lo tengo de DC, pero si quieres probar alguno otro, sin que se dispare mucho el precio tienes a Diego Milito o Forlan, que no tienen la velocidad del Pipita pero si un muy buen remate, o bien Anelka o Benzema (estos dos ya mas baratos), y jugadores que no han subido casi nada su precio y que en teoria son mejores, Luis fabiano y Torres, otro q me extraña lo poco q ha subido el precio es Drogba y solo me enfrente a un equipo q lo tenia pero q decir q me marco dos goles, y tenia muy buena pinta
Alguien sabe como va el tema de la champions?a mi nunca me ha salido y toy en primera,parece que participa gente de todas las divisiones pero por ejempplo yo he ganado varios torneos en distintas divisiones y sigue sin salirme...
Perako escribió:
Sr_Kenzo escribió:Perrako ganastes el entrenador de D2? es que me suena haver jugado contigo las semis del torneo...que me ganaste 2-0 puede ser?


Nops, no pude ascender, estoy en d3, espero poder subir esta semana a d2, gane el torneo modo entrenador de la ML open, esa q puede entrar gente de todas las divisiones aunque lo mas q encontre fue un d2...

VINDIESEL_ escribió:he fichado a higuan y no me gusta nada,esta en cualquier lado del campo menos delantero, me aconsejais algun delantero centro?

Gracias y saludos





A mi Higuain me va muy bien y lo tengo de DC, pero si quieres probar alguno otro, sin que se dispare mucho el precio tienes a Diego Milito o Forlan, que no tienen la velocidad del Pipita pero si un muy buen remate, o bien Anelka o Benzema (estos dos ya mas baratos), y jugadores que no han subido casi nada su precio y que en teoria son mejores, Luis fabiano y Torres, otro q me extraña lo poco q ha subido el precio es Drogba y solo me enfrente a un equipo q lo tenia pero q decir q me marco dos goles, y tenia muy buena pinta


bueno creo que me esperare un tiempo haber si va mejor,y despues fichare a rooney.


pd: yo no se si sera por jugar tanto en modo entrenador, pero ayer me puse a jugar partida normal y me costo la vida empatar un partido con uno de 5D, COMO NO ESPABILE ME VEO BAJANDO A 3D.



gracias y saludos.
Sigo sin entender como se gana en modo entrenador ayer en un torneo 5 perdidos 0 empatadas o ganados, como cojones lo hace la gente.
hola a todos estoy por subir a la d4 con 494 puntos y no se si jugar asta que actualicen (simplemente por que es un vicio la lmo) entonces cambie equipo y el actual es este:

------------------annecasila------------------
------------------c.vela----------------------
-------salifou--------------------------------
---------------------------------d.edwards--
------------------------------------------------------a.clapham -------kaltosing------------------
paulo ferreirra-------abraham-----josetxo------coid
------------------flosenvert------------------

suplentes:denizoli
d.jensen
oriol romeu
ahmet kesim
adeilson
kocaoglou
a.mejiyamyuri




decirme cambiariais algo? la verdad esque estoy vastante contento a pesar de no tener dinero casi y me cuesta bastante ahorrar saludos espero opiniones
Demetri escribió:hola a todos estoy por subir a la d4 con 494 puntos y no se si jugar asta que actualicen (simplemente por que es un vicio la lmo) entonces cambie equipo y el actual es este:

------------------annecasila------------------ suplentes: denizoli
------------------c.vela---------------------- d.jensen
-------salifou-------------------------------- oril romeu
---------------------------------d.edwards-- ahmet kesim
------------------------------------------------------a.clapham adeilson
------------------kaltosing------------------ kocaglou


paulo ferreirra-------abraham-----josetxo------coid a.mejiyamyuri

------------------flosenvert------------------ decirme cambiariais algo? la verdad esque estoy vastante contento a pesar de no tener dinero casi y me cuesta bastante ahorrar saludos espero opiniones


pienso que en vez de tener tantos cambios deberias de fichar aunque sea elgun crak de verda, un referente en la delantera por lo menos,es mi opinion.

Y todavia estamos a jueves y hasta el martes que actualizen te da tiempo a perder puntos pero tambien a ganarlos. Juega campeonatos ya sean normales o modo entrenador.

Saludos
tengo problemas de delantera me gustaria que me sujerieseis aquin fichar para la delantera
Knightley escribió:os encuentra rival?


ami tampoco me encuentra rival.yebo un rato intentando y nada :(
rauldinho escribió:
Knightley escribió:os encuentra rival?


ami tampoco me encuentra rival.yebo un rato intentando y nada :(


todos jugais con el ordenador encendido? porque eso no va bien, al tema e despedido a a.clapham y a ahmet kesim, y e fichado a toivonen espero aver acertado
ilarx igual ke tu el otro dia eche uno, me encontre hasta de 3 division no se si habra de inferior, no se cuand osera o porke...yo lo encontre a la noche...no se...se saca mucha pasta yo cai en semis y sake 3 millones...el ganador seran 4 digo yo...
aver si alguien sabe como va lo de la champions, por cierto ilarx me suena ke me has eliminado alguna vez xD
agur!
Demetri escribió:
rauldinho escribió:
Knightley escribió:os encuentra rival?


ami tampoco me encuentra rival.yebo un rato intentando y nada :(


todos jugais con el ordenador encendido? porque eso no va bien, al tema e despedido a a.clapham y a ahmet kesim, y e fichado a toivonen espero aver acertado


da igual que jueges con el ordenador encendido o no es un fallo de konami con los putos servidores por eso n encuentra rival,

toivoinen no esta mal para empezar pero deberias de mirarte algo mejor:

luis garcia(el que jugaba en liverpool)
r.keane(totenham)
elhamaqui(o como se escriba, el del ajax)
o alguno de ese pefil.
Veras que valen dinero pero veras un salto de calidad increible.
bueno pues despues de 1000 y pico partidos jugados encuentro a un tramposo que se congratula de serlo, el tio me dice que puede hacer que el partido se cancele y pierda el tiempo y no me den dinero, le digo que se largue, tenia una basura de equipo, al minuto 30 le meto el primero y empieza a hacer gilipolleces, se mete dos goles en propia, y en el descanso pone el torrent-emule, y se acaba el partido, vaya gilipollas al cuadrado!

saludos
ortega182 escribió:bueno pues despues de 1000 y pico partidos jugados encuentro a un tramposo que se congratula de serlo, el tio me dice que puede hacer que el partido se cancele y pierda el tiempo y no me den dinero, le digo que se largue, tenia una basura de equipo, al minuto 30 le meto el primero y empieza a hacer gilipolleces, se mete dos goles en propia, y en el descanso pone el torrent-emule, y se acaba el partido, vaya gilipollas al cuadrado!

saludos


ami me lo han echo varias veces ya cuando voy ganando malditos perdedores y lo mas fuerte es que se ríen de uno ojala le explote la ps3 en la cara
no os ekivokeis si tu metes un gol y el desconecta o hace ke se desconecte el partido es para el ke va ganando...no vale ni ranking ni nada el ke va ganando...ya no es como antes.
agur!
trunk5 escribió:no os ekivokeis si tu metes un gol y el desconecta o hace ke se desconecte el partido es para el ke va ganando...no vale ni ranking ni nada el ke va ganando...ya no es como antes.
agur!


si eso pasa en los torneos pero cuando te lo hacen en partida igualada no es asín
Demetri Haz caso a lo que te dice VINDIESEL, a todos nos gusta en algun momento dado tener banquillo y así poder cambiar piezas, pero al final te acabas dando cuenta que lo que realmente interesa es tener el maximo de dinero en el 11 titular, creeme, te lo digo por experiencia. Por ejemplo, de que te sirve tener ahi a Denizoli de portero suplente cuando lo mas seguro es que no te haya jugado 1 solo partido ni te lo jugará...son 200k que pierdes y que podrias invertir en 1 portero mejor ya que el k tienes supongo que será un paketorro, es solo un ejemplo.

Vindiesel yo a higuain no lo he tenido pero da pinta de que es un buen delantero, rapido y con buen tiro. Con rooney ojo eh, yo lo he tenido mucho tiempo y la verdad que disparando es brutal y es una roca, un muro. Pero eso si es algo lento y no presiona mucho. Pero hace jugar bastante al equipo y reparte asistencias...pero no esperes tener un goleador nato de 2 o 3 goles por partido, en ese aspecto es mas goleador Higuain. y si te sirve de algo yo jugaba con 3 puntas y el en el centro.


rauldinho escribió:
ortega182 escribió:bueno pues despues de 1000 y pico partidos jugados encuentro a un tramposo que se congratula de serlo, el tio me dice que puede hacer que el partido se cancele y pierda el tiempo y no me den dinero, le digo que se largue, tenia una basura de equipo, al minuto 30 le meto el primero y empieza a hacer gilipolleces, se mete dos goles en propia, y en el descanso pone el torrent-emule, y se acaba el partido, vaya gilipollas al cuadrado!

saludos


ami me lo han echo varias veces ya cuando voy ganando malditos perdedores y lo mas fuerte es que se ríen de uno ojala le explote la ps3 en la cara


La verdad que es que hay gente que no entiendo que hace jugando este modo, realmente se divierten?

Yo he llegado a encontrarme gente que solo despejaba a fuera de banda sin jugar el balon y luego en segunda parte atacarte a saco. O gente k solo se dedicaba a lesionarte jugadores, o bien a vacilarte con pases sin atacar...hay de todo xd por suerte suelen estar en divisiones inferiores y nunca o casi nunca en las 3 primeras _D.
Sr_Kenzo escribió:Demetri Haz caso a lo que te dice VINDIESEL, a todos nos gusta en algun momento dado tener banquillo y así poder cambiar piezas, pero al final te acabas dando cuenta que lo que realmente interesa es tener el maximo de dinero en el 11 titular, creeme, te lo digo por experiencia. Por ejemplo, de que te sirve tener ahi a Denizoli de portero suplente cuando lo mas seguro es que no te haya jugado 1 solo partido ni te lo jugará...son 200k que pierdes y que podrias invertir en 1 portero mejor ya que el k tienes supongo que será un paketorro, es solo un ejemplo.

Vindiesel yo a higuain no lo he tenido pero da pinta de que es un buen delantero, rapido y con buen tiro. Con rooney ojo eh, yo lo he tenido mucho tiempo y la verdad que disparando es brutal y es una roca, un muro. Pero eso si es algo lento y no presiona mucho. Pero hace jugar bastante al equipo y reparte asistencias...pero no esperes tener un goleador nato de 2 o 3 goles por partido, en ese aspecto es mas goleador Higuain. y si te sirve de algo yo jugaba con 3 puntas y el en el centro.


rauldinho escribió:
ortega182 escribió:bueno pues despues de 1000 y pico partidos jugados encuentro a un tramposo que se congratula de serlo, el tio me dice que puede hacer que el partido se cancele y pierda el tiempo y no me den dinero, le digo que se largue, tenia una basura de equipo, al minuto 30 le meto el primero y empieza a hacer gilipolleces, se mete dos goles en propia, y en el descanso pone el torrent-emule, y se acaba el partido, vaya gilipollas al cuadrado!

saludos


ami me lo han echo varias veces ya cuando voy ganando malditos perdedores y lo mas fuerte es que se ríen de uno ojala le explote la ps3 en la cara


La verdad que es que hay gente que no entiendo que hace jugando este modo, realmente se divierten?

Yo he llegado a encontrarme gente que solo despejaba a fuera de banda sin jugar el balon y luego en segunda parte atacarte a saco. O gente k solo se dedicaba a lesionarte jugadores, o bien a vacilarte con pases sin atacar...hay de todo xd por suerte suelen estar en divisiones inferiores y nunca o casi nunca en las 3 primeras _D.


tienes razon pero simpre me encuentro que jugadores mios estan con la flechita morada y prefiero tener recambios y denizoli me a jugado al menos 30 partidos de momento tengo 17 jugadores una plantilla que tu veas normal cuantos jugadores tiene?
Alguien me dice como he kedao en el torneo entrenador copa de bronce alas 14:40 (hora konami) eske me he tenido que ir a trabajar y he dejao la play encendia jugando me he kedao en octavos jugando, mi nombre es ER_SILVA...Gracias de antemano
Perako escribió: Acabo de ganar 3-0 la final ^_^, 2 millones mas pa la saca, con ellos me he heco con Tulio por Maza


Perako: Gran fichaje Tulio. Lo tengo desde el principio del juego junto a Nakazawa (el otro central de Japón) y es un fenómeno en el puesto de LIBRE. Vas a flipar en el modo entrenador como corta balones y en el otro te recomiendo que pongas a prueba su carta de ENTRADA DESLIZANTE. También puede jugar de central, CCD y MP (para estos puestos más avanzados no tiene mucha calidad pero si "empuje" y robe de balones). En un momento dado te puede dar juego y hacer de comodín si se te complica la alineación, y además por primera vez ¡está en alza! Buen fichaje!!

Vindiesel: Te recomiendo a Benzema. Sé que hay gente que lo ha tenido y les ha defraudado. Yo lo tuve como delantero centro y es completísimo. Tiene gol, fuerza, velocidad, técnica, pase, va bien de cabeza... ¿qué más se puede pedir? Lo vendí porque había subido su precio y necesitaba revitalizar mi nuevo proyecto de equipo... [fumando] XD

Sr_Kenzo: Me preguntabas por Tomasson. He jugado algunos partidos con él y no es malo pero tampoco ninguna maravilla. Para que nos entendamos, es una especie de Toivonen con un poco más de gol, un poco más de estabilidad (no he comparado los stats, hablo de mi experiencia práctica con ellos) y un poco más de dinero que cuesta: ronda los 2.500.000. No creo que se quede en mi equipo mucho tiempo. Quizás no pase de hoy, hay mejores fichajes que se pueden hacer. Quizá como suplente...

Quisiera contar una cosa que me pasó ayer. Os había comentado que el martes por la noche se me fue la olla y cambié mi equipo de forma radical. Entre otros vendí a mis dos cracks: Ozil y Benzemá. Pues bien, en el primer torneo del modo entrenador de la D4 con mi nuevo equipo recién estrenado, me clasifiqué y llegué a cuartos (cosa que no me ocurría desde hace bastante tiempo) no pudiendo siquiera disputar el partido porque el cabronazo de mi rival hizo algún truco que me dio como perdedor por desconexión. Es alarmante la cantidad de chusma que utiliza tretas sucias para ganar los partidos. Buena pregunta la del Sr_Kenzo: ¿de verdad se divierten jugando??? Si lo divertido de este juego reside en que puedes perder!!! Lo que hacen ellos es como jugar al póker repartiéndote primero los 4 ases y 1 comodín! Con la diferencia de que en el póker por lo menos se gana dinero de verdad... No tengo nada contra los que juegan duro (me parece legítimo, lo hizo Holanda en la final del mundial), tampoco contra los que tienen determinadas jugadas predeterminadas que dicen algunos son "ganadoras" (también en el fútbol se hacen jugadas de estrategia que hay que saber detener), pero ¿provocar una desconexión para ganar? En fin, si los retrasados volaran no veríamos el sol... Un saludo a todos los demás y... ¡nos vemos en la cancha!
Es que como bien dices, una cosa es hacer estos truquitos de listo y otra muy distinta ser un lammer de cuidado y desconectar partidos...aunque la culpa no es de esta gente, gente idiota habrá siempre en este mundo. La culpa la tiene konami por no poner remedio a tales trampas.

Demetri Lo que tienes que entender, es que tener 20 jugadores no te sirve de nada, no sirve de nada tener tantos paketes y excusarte en sus flexitas. La mejor opcion es ficharte 11 jugadores normalitos con la habilidad de REGULARIDAD entre 6 y 8, y si quieres uno o dos con 5 o 4. Esa es la clave para tener un once titular que salga con buenas flexitas.

Antonius_Blok Yo lo miré de titular hace mucho tiempo pero no me convencio, no llegue a fichar a Tomasson nunca, pero era curiosidad simplemente, es que tu fijate, dices que vale 2,5...yo ahora dispongo de un DC de banquillo que me costo 800k, se llama HELSTAD y tiene buenos stats a pesar de su media, ademas lo mejor es que tiene la carta de AS EN LA MANGA y se nota muchisimo cuando entra en segundas partes si necesitas alguna urgencia.
bueno pos aki va mi ekipo despues de unas sesiones de torneos en primera::
................ETOO..DC
..ARSHAVIN..SP......................RIBERY...EXT


...........................................KAKA..INT
.............LAMPARD..MC
.......................CAMBIASSO...MCD


WENDEL..CRI................................ALVES..LD
................PIQUE..CT.....I.CORDOBA..CT
........................J.CESAR....PT


BANKILLO...:: BURDISSO..CT..LD----D.STANKOVIC...MC..MCD..INT-----DEMAS PAKETES..KE SON 5

KE ME ACONSEJAIS KE COMPRE AHORA???.........

Imagen

PODATA ESTABA EN SEMIS EN LOS PENALTIS Y UN TAL ALEX7748 ALGO ASI EL TIO ANTES CON LA PAUSA Y DEJANDO TODO LLEGAMOS A LOS PENALTYS Y LE PARA UNA METO OTRO LE PARO EL OTRO Y TIRO,,Y PUN EL TIEMPO SE AGOTO,,Y LE DAN EL PARTIDO A EL ESTO ES INJUNTO KE NO VEAS NO ABIAN ARREGLADO NO AN PUESTO TIEMPO SUFICIENTE DIOS KE CABREO..Y EL TIO LUEGO ME MANDA MENSAJES EN INGLES ..LE E PUESTO A CALDO
Sr_Kenzo escribió:Yo lo miré de titular hace mucho tiempo pero no me convencio, no llegue a fichar a Tomasson nunca, pero era curiosidad simplemente, es que tu fijate, dices que vale 2,5...yo ahora dispongo de un DC de banquillo que me costo 800k, se llama HELSTAD y tiene buenos stats a pesar de su media, ademas lo mejor es que tiene la carta de AS EN LA MANGA y se nota muchisimo cuando entra en segundas partes si necesitas alguna urgencia.


Pues ahora que lo dices planteo una cuestión: resulta que además de Tomasson tengo a Nilmar, que tiene carta de AS EN LA MANGA. Prefiero que juegue de titular Nilmar porque es mejor, pero al tener esa carta no sé si es mejor ponerlo de principio o sacarlo en la 2ª parte para aprovechar la carta. Se admiten (y esperan) sugerencias...

dk_8: En ese golazo de Torres empezó el sueño, más tarde hecho realidad... [plas]
volvemos a las andadas con lo de no encontrar rival? Putos servidores, entre el pes y el cod7 de pc, creo q voy a dedicarme a la lectura (no digital y sin servidores tercermundistas)
Antonious que vah, Nilmar titular y punto. Deberias ir muy cubierto y sobrado de jugadores y presupuesto para usarlo de ese modo. Yo por ejemplo ahora me lo estube mirando a Nilmar pero como suplente pero es demasiada pasta para tener en banquillo. Me he fichado a Gudjhonsen que era loq ue queria, un tio que pueda jugar de MC y SP y no esta nada mal la verdad.

TENERIFEZ yo ando igual, en todo el dia solo hice 1 torneo, no he hecho aun ningun partido y ahora que tengo tiempo y me meto pa jugar y no me encuentra rival [+furioso]
ke delantero alto ke vaya bien de cabeza recomendais? ibra y drogba he mirao y bueno me parecen muy buenos pero me gustaria ke me dijerais mas
agur!
Mantenimiento programado de PlayStation Network 18-19 noviembre
PlayStation Network estará fuera de línea desde las 17:05 del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 del viernes 19 de noviembre.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... embre.html

YO NO ESOY JUGANDO AHORA POR SI ACASO
y tambien kiero un mp, tengo a gerrard pero lo voy a poner de mc mas ke de mp, tengo a iniesta pero de mp no me va ni un pelo no se...totti ke tal? rooney decis ke va bien tambien no?
agur!
dk_8 escribió:Mantenimiento programado de PlayStation Network 18-19 noviembre
PlayStation Network estará fuera de línea desde las 17:05 del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 del viernes 19 de noviembre.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... embre.html

YO NO ESOY JUGANDO AHORA POR SI ACASO



Pero eso no tiene que ver con los servidores de konami.....yo estoy ahora mismo y va perfecto......por ahora........ [+risas]
pimi escribió:
dk_8 escribió:Mantenimiento programado de PlayStation Network 18-19 noviembre
PlayStation Network estará fuera de línea desde las 17:05 del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 del viernes 19 de noviembre.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... embre.html

YO NO ESOY JUGANDO AHORA POR SI ACASO



Pero eso no tiene que ver con los servidores de konami.....yo estoy ahora mismo y va perfecto......por ahora........ [+risas]


si yo tb, lo unico ke hay ke iniciar sesion antes del mantenimiento o asi luego no deja
agur!
yo ya no puedo conectarme , joder menudo susto me he llevado , ayer tuve problemas con mi linea de jazztell y me han cambiado el rooter hoy y me popngo a conectarme y nada , ya me estaba cagando en to los muertos de jazztell }:/ }:/ }:/ , qu eme habian jodido el chiringuito.
Pos nada segundo dia que me quedo sin jugar
bien acabo de ganar mi primer torneo modo entrenador de primera division, habia llegado a 2 finales y palmar, por fin un torneo de primera aunke sea en modo entrenador!!! 3 kilos para fichar un medio!
agur!
Pues yo he cerrado hace poco y he vuelto a entrar ahora y todo bien. Aun apagando laconsola sigues logueado de cuenta? o como va eso?
yo me acabo de conectar ahora mismo y todo perfecto
Os pongo mi equipo que hace dias que no lo hago y tengo algunos cambios:

..........................JAMES
CULINA.........PIQUE.......JAROSIK......HAKAN BALTA
..........................ALBELDA
........TOURE YAYA...............KHEDIRA
..ARSHAVIN.........IBRAHIMOVIC.......LUIS GARCIA

SUPLENTES
PT DENIZOLI
DC BARTRA
MCD IOUGA
MC VAN DER BERG
MC/SP GUDJOHNSEN
DC HELSTAD
como te va con toure yaya para mi defendiendo es un crack
edito: viendo tu equipo kenzo te falta toque en el centro del campo yaya lo veo mejor de mcd mejor que de mc a no ser que juegues con doble pivote defensivo

offtopic: golazo que a metido afellay en los entrenamiento http://www.youtube.com/watch?v=k60lIBksWsc
Uno de los pocos jugadores que me quedan de mis inicios es Rosina y quizá Kaltonsing que está aguantando en el lateral derecho, el resto nuevos aunque Arteta tiene pinta de tirarse bastante tiempo XD XD

A ver si cuaja Pato pq stats tiene para ello!!! [360º] [360º] [360º]

Piro al sobre a ver si mañana juego pq hoy ná de ná y ayer un par de partidos, tengo monazo!!!! XD
rauldinho escribió:como te va con toure yaya para mi defendiendo es un crack
edito: viendo tu equipo kenzo te falta toque en el centro del campo yaya lo veo mejor de mcd mejor que de mc a no ser que juegues con doble pivote defensivo

offtopic: golazo que a metido afellay en los entrenamiento http://www.youtube.com/watch?v=k60lIBksWsc


Ya lo sé, es que no quiero toque, mi equipo es de presión y apisonar al rival y contrataques rapidos ;)

A la larga, podria meter a Touré de MCD y vender Albelda y con eso fichar un Lampard o Swensteiger para la posición de MC...lo que pasa que por ahora estoy muy contento con albelda.

PD: sin duda un golazo, ya lo habia visto, es de hace poco esto? a ver si no nos sale rana este afellay....pq en el pro es un poco rana creo jajaja [+risas]
hola a todos , no se si es a mi pero llevo dos dias que no me encuentra rival en partida normal y en modo entrnador si, os pasa a alguno?

Bueno voy a poner a mi equipo:




-------------------------------KAMENI

BEYE-----------JAROSIK------------- FRIEDRICH-----------HAKAN BALTA

----------------------------ENGELLAR

--------------KHEDIRA---------------HAMSIK

----LUIS GARCIA--------HIGUAIN------------ARSHAVIN

alguna opinion?lo agradecere

El proximo cambio es el portero, kameni a veces traga demasiado, quien me aconsejais?

Por cierto me ha marcado mas goles KHEDIRA que HIGUAIN en menos partidos,se me esta acabando la paciencia con este tio.

Saludos a todos.
A mi D.Milito me gustaba mucho a pesar de ser "lento", tiene velocidad y aceleracion en 78-79 que no es 85 por ejemplo pero su tiro y remate es descomunal!!! Aparte de la carta de cazagoles (le gusta buscar la espalda de los defensores para romper el fuera de juego), que era meterle un balon por alto a la espalda de la defensa y plantarse solo con el portero, yo lo cambié pq quería mas velocidad y por eso me fiché a Pato, que de momento no me va mal, es por rachas ;) ;)

Luis Fabiano es "lento" tambien y está baratillo aún
Ayer le di un buen tute a la MLO. En total jugué tres torneos, dos "normales" y otro de entrenador mientras hacía "cosas de casa". En el de entrenador llegué a octavos, y en los otros, en el primero ni me clasifiqué (y mira que eramos pocos, menos de 30 [carcajad] ) y en el otro llegué a cuartos donde perdí en los penaltis.

En resumen, he hecho algunos cambios en mi equipo.

Vendí a Lichtsteiner, que me parece malísimo para la media que tiene (78), muy lento y sin precisión alguna en el pase. Y fiché a Čulina para la posición de Lateral izquierdo. La verdad es que para lo barato que es, cumple y mucho.

Entre torneos fiché a Lennon, pero la verdad es que me decepcionó bastante. En un momento dado tuve a Lennon, Carew y Zárate en la delantera, y Downing y Cahill en el banquillo, pero al final decidí vender a Lennon y Zárate y fichar a Arshavin.

Yo creo que no sé utilizar a Arshavin ya que, cuando juega contra mi, es poco menos que Dios y es imposible quitarle el balón. Pero conmigo es uno más... Supongo que será por mi estilo de juego que es más de pase que de encarar y regatear. Pero bueno, mientras lo tenga espero ganar bastante dinero con él. Ya veré en una semana o dos a cuánto está de precio y si me merece la pena retenerlo o comprar otros jugadores.

Con el dinero que me sobró vendí a Zapater y fiché a Marcos Senna. Total, que el equipo me ha quedado tal que así:

-------------------------------Landreau

-----Béria-----------Friedrich------------- M. Cáceres-----------Čulina

----------------------------Marcos Senna

--------------------Hamsik---------------Verón

---------------Arshavin--------Carew------------Downing

Y en el banquillo solamente tengo a Cahill que valga la pena.

Creo que voy a ahorrar para poder fichar a Ribery/Robben o darle otra oportunidad a Lennon para cambiarlo por Downing (que lo mantendré en el banquillo). O si no tengo paciencia ficharé a Dotan (aka Donovan). Y más tarde a por I. Córdova y pasaré a uno de mis defensas al banquillo. Con eso me quedará un equipillo más que apañado con el que espero poder competir contra algunos "equipos de estrellas de la FIFA" que hay por D1.

VINDIESEL_, yo estoy muy contento con Landreau. De lejos es casi imposible marcarle gol y cuando despeja siempre manda el balón lejos de la portería, con lo que casi nunca me marcan gol de rebotes... Pero si tienes paciencia, yo ficharía a Julio César, Buffon o el "ucraniano chetado".

Un saludO!
cuando jugais modo entrenador en torneos, que tacticas utilizais o tocais lo de tareasa programadas????
Hola a todos. Solidariamente con los EOLISTAS os daré una información que os puede ser valiosa: Lucho como carrilero por cualquiera de los dos lados sube su valoración general a ¡85! y Salihadmizic en la misma posición sube a 82-83. Saludos...
Sr_Kenzo escribió:
rauldinho escribió:como te va con toure yaya para mi defendiendo es un crack
edito: viendo tu equipo kenzo te falta toque en el centro del campo yaya lo veo mejor de mcd mejor que de mc a no ser que juegues con doble pivote defensivo

offtopic: golazo que a metido afellay en los entrenamiento http://www.youtube.com/watch?v=k60lIBksWsc


Ya lo sé, es que no quiero toque, mi equipo es de presión y apisonar al rival y contrataques rapidos ;)

A la larga, podria meter a Touré de MCD y vender Albelda y con eso fichar un Lampard o Swensteiger para la posición de MC...lo que pasa que por ahora estoy muy contento con albelda.

PD: sin duda un golazo, ya lo habia visto, es de hace poco esto? a ver si no nos sale rana este afellay....pq en el pro es un poco rana creo jajaja [+risas]


Me alegro que te gustara mi recomendacion de Albelda ;)

A mi me pasa lo mismo con albelda, esta semana lo vendi, creo q fue el lunes y fiche en su lugar al cuchu cambiaso, y el equipo no me hacia sino perder, incluso note que bajo bastante defensivamente. Pues me dije, pues nada, si el Albelda lo tengo desde el principio y es una autentica maquina de robar, pues volvi a vender a cambiaso y me volvi con albelda de nuevo y he vuelto a la senda de triunfos. Ya sabeis, el efecto Konami...


@ VINDIESEL_ a mi tambien me pasaba lo mismo ayer, pero me pasa siempre, es decir, cuando no encuentro rival en partida rapida, en modo entrenador si encuntras... Lo digo pq son las unicas veces q juego al modo entrenador, ayer mismo perdi en las semis del torneo de primera (por el tipico fallo de conexion al principio de la partida), en toda la tarde no puede jugar ni un solo partido rapido, todos entrenador. Estos de Konami se salen con sus servers [buaaj] [buaaj]
Muy buenas a todos !!!

Os enseño como tengo mi equipo actualmente


----------------- JUAN PABLO ------------------------
-- EBOUÉ----- JOSETXO----- SCHANRER------ RUSKIN--
------------------------------------------------------
------------------ TOULALÁN -------------------------
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
---- MARSATO ------------------ CASSETTI ---------
------------------------------------------------------
------------------ DONADEL --------------------------
------------------------------------------------------
---------- CHUNG YOO LEE ------- FORLÁN------------


La verdad es que estoy muy contento con el equipo, ayer sin ir más lejos gané a un tío que tenía un equipazo de 60 millones...

El único que "no me gusta" de la plantilla es Marsato, aunque lo pongo entre comillas porque la verdad es que me funciona bastante bien, el otro día me metió un gol de tijereta de fuera del area, después del despeje de un corner...

Por quien podría cambiarlo? Khedira? Ozil?

Veo que Cassetti no lo tiene casi nadie, y a mi me causa estragos por banda izquierda cuando empiezan a triangular Ruskin, Cassetti, Forlán y Donadel. Os lo recomiendo encarecidamente jaja :D

PD: Con Forlán llevo unos 100 goles en 100 partidos, así que la estadística por el momento más que buena. Y el chino ese raro (me costó 2.4M creo recordar), el primer partido me metió 2 goles, la verdad que estoy bastante contento con él, aunque esté en el equipo de manera provisional...

Un saludo!
Albertodeoz escribió:Ayer le di un buen tute a la MLO. En total jugué tres torneos, dos "normales" y otro de entrenador mientras hacía "cosas de casa". En el de entrenador llegué a octavos, y en los otros, en el primero ni me clasifiqué (y mira que eramos pocos, menos de 30 [carcajad] ) y en el otro llegué a cuartos donde perdí en los penaltis.

En resumen, he hecho algunos cambios en mi equipo.

Vendí a Lichtsteiner, que me parece malísimo para la media que tiene (78), muy lento y sin precisión alguna en el pase. Y fiché a Čulina para la posición de Lateral izquierdo. La verdad es que para lo barato que es, cumple y mucho.

Entre torneos fiché a Lennon, pero la verdad es que me decepcionó bastante. En un momento dado tuve a Lennon, Carew y Zárate en la delantera, y Downing y Cahill en el banquillo, pero al final decidí vender a Lennon y Zárate y fichar a Arshavin.

Yo creo que no sé utilizar a Arshavin ya que, cuando juega contra mi, es poco menos que Dios y es imposible quitarle el balón. Pero conmigo es uno más... Supongo que será por mi estilo de juego que es más de pase que de encarar y regatear. Pero bueno, mientras lo tenga espero ganar bastante dinero con él. Ya veré en una semana o dos a cuánto está de precio y si me merece la pena retenerlo o comprar otros jugadores.

Con el dinero que me sobró vendí a Zapater y fiché a Marcos Senna. Total, que el equipo me ha quedado tal que así:

-------------------------------Landreau

-----Béria-----------Friedrich------------- M. Cáceres-----------Čulina

----------------------------Marcos Senna

--------------------Hamsik---------------Verón

---------------Arshavin--------Carew------------Downing

Y en el banquillo solamente tengo a Cahill que valga la pena.

Creo que voy a ahorrar para poder fichar a Ribery/Robben o darle otra oportunidad a Lennon para cambiarlo por Downing (que lo mantendré en el banquillo). O si no tengo paciencia ficharé a Dotan (aka Donovan). Y más tarde a por I. Córdova y pasaré a uno de mis defensas al banquillo. Con eso me quedará un equipillo más que apañado con el que espero poder competir contra algunos "equipos de estrellas de la FIFA" que hay por D1.

VINDIESEL_, yo estoy muy contento con Landreau. De lejos es casi imposible marcarle gol y cuando despeja siempre manda el balón lejos de la portería, con lo que casi nunca me marcan gol de rebotes... Pero si tienes paciencia, yo ficharía a Julio César, Buffon o el "ucraniano chetado".

Un saludO!


probare a LANDREAU o JAMES.ya vere .


por cierto yo ARSHAVIN lo tengo en la izquierda a pierna cambiada asi cuando chuta la rosca del balon ,va hacia dentro, lo mismo con LUIS GARCIA al ser zurdo lo tengo en la banda derecha, pero si lo que quieres es centres buenos al area entoces esta bien asi.
es una opinion lo mismo va igual lo ponga donde lo ponga.

saludos
yo kreo ke estais un poco ekivocados, ke un jugador suba su general en una posicion no indica ke suban sus stats o asi...va a seguir jugando igual ke si pones un delantero de defensa...mal
agur!
5975 respuestas