Sr_Kenzo escribió:Antonius_Blok: Tu mismo te contestas tio. No ganas porque no tienes pressupuesto entre otras cosas, y no tienes dinero porque no subes de categoria, te has quedado estancado, la verdad que es algo lamentable que aun estes en 5D si juegas des del principio. Ojala me hagas caso y no juegues mas hoy, deja que actualizen, y una vez en 4D dedicate a hacer torneos a saco, el domingo-lunes no juegues nunca ni un solo torneo pq la vas a cagar, asegurate siempre la permanencia, y si puedes subir mucho mejor, pero los torneos juegalos siempre de martes a viernes-sabado. Por otro lado, yo te recomendaria venderte a Ozil cuando lo tengas en positivo de pasta y así sacaras algo y podras fichar un buen central y un buen medio que te hagan 1 equipo mas bloque, aunque nose que plantilla tienes.
Bueno, pues ayer sobre las 23:30 de la noche después de leer el mensaje del Sr. Kenzo encendí mi consola con el corazón dividido entre jugar y no jugar, mientras retumbaban en mi cabeza sus palabras: "Ojalá me hagas caso y no juegues más hoy". Pero claro, una vez en el Menú de la Liga Master sale un aviso de que el próximo torneo es a las 23:45 y yo que no había jugado durante todo el día. Decidme: ¿quien se resiste? Así que me apunté, claro, mientras seguía oyendo "
Ojalá me hagas caso...". La verdad es que el online iba horriblemente mal y ya me estaba oliendo la tostada cuando va y se queda parado en la imagen del campo ese que se ve justo antes de entrar en el Menú del torneo...
"
...y no juegues más hoy". Pero al pasar unos minutos consigo entrar. Le doy al icono para buscar rival y nada, que no encuentra. Insisto 5-6-7 veces y nada... "
Ojalá..." Por fin decido salir y volver a entrar pero el problema persiste "
me hagas caso y..." y yo habiendo pagado los 300.000 del ala por la inscripción. Después entro en este foro y veo a alguien que dice que va primero en ese torneo:
junno escribió:voy primero en la clasificacion del torneo de la d5!!! con 9 goles en 3 partidos
(...)
¡Mierda! y yo sin conseguir entrar... "
...no juegues máaaas hooooooy". Dado que ya ha pasado un buen rato, me decido por hacer caso al "angel de la guarda" Kenzo, dejar la Master Online y jugar partidas rápidas en el modo libre, donde, por cierto, gané a varios de primera (es que después de manejar a los castolos y demás coges al Real Madrid o al Milán en el Modo Libre y pareces un fenómeno). Total, que hoy cuando llegué a casa he visto que me han ascendido a D4. Así que no puedo por más que agradecer tu insistencia y tu negrita Sr. Kenzo en ese "
Ojalá que me hagas caso y no juegues más hoy" Gracias.
(Todos los emoticonos para tí, compadre). Quería hacerte una pregunta: el Sr. Kenzo ¿es una sola persona o son varias? Lo digo porque a veces me ha parecido ver contradicción en los mensajes pero igual es cosa mía
. También me has abierto los ojos sobre cual debe ser la forma para ir ascendiendo de división. Si no me lo dejas así de claro seguro que me tiro en D5 hasta la salida del Pes 2012. Pero el domingo pienso seguir jugando, solo descansaré el lunes si estoy en puestos de ascenso. Lo de vender a Ozil es otro cantar, ya lo comentaré en otra ocasión.
adri-04-25: ¿puedo preguntarte de que Comunidad Autónoma eres?
Otra cosa. He puesto en un mensaje anterior mi ID de la PS3 (Antonius_Blok, como aquí), pero no he visto que se haya incluido en la lista. ¿Lo tengo que añadir yo mismo a la lista? Es que no me deja citar ese mensaje. Un saludo a todos y a los de la D4 un aviso: temblad...