LIGA MASTER ONLINE

Sr_Kenzo escribió:Antonius_Blok: Tu mismo te contestas tio. No ganas porque no tienes pressupuesto entre otras cosas, y no tienes dinero porque no subes de categoria, te has quedado estancado, la verdad que es algo lamentable que aun estes en 5D si juegas des del principio. Ojala me hagas caso y no juegues mas hoy, deja que actualizen, y una vez en 4D dedicate a hacer torneos a saco, el domingo-lunes no juegues nunca ni un solo torneo pq la vas a cagar, asegurate siempre la permanencia, y si puedes subir mucho mejor, pero los torneos juegalos siempre de martes a viernes-sabado. Por otro lado, yo te recomendaria venderte a Ozil cuando lo tengas en positivo de pasta y así sacaras algo y podras fichar un buen central y un buen medio que te hagan 1 equipo mas bloque, aunque nose que plantilla tienes.


Bueno, pues ayer sobre las 23:30 de la noche después de leer el mensaje del Sr. Kenzo encendí mi consola con el corazón dividido entre jugar y no jugar, mientras retumbaban en mi cabeza sus palabras: "Ojalá me hagas caso y no juegues más hoy". Pero claro, una vez en el Menú de la Liga Master sale un aviso de que el próximo torneo es a las 23:45 y yo que no había jugado durante todo el día. Decidme: ¿quien se resiste? Así que me apunté, claro, mientras seguía oyendo "Ojalá me hagas caso...". La verdad es que el online iba horriblemente mal y ya me estaba oliendo la tostada cuando va y se queda parado en la imagen del campo ese que se ve justo antes de entrar en el Menú del torneo... }:/ "...y no juegues más hoy". Pero al pasar unos minutos consigo entrar. Le doy al icono para buscar rival y nada, que no encuentra. Insisto 5-6-7 veces y nada... "Ojalá..." Por fin decido salir y volver a entrar pero el problema persiste "me hagas caso y..." y yo habiendo pagado los 300.000 del ala por la inscripción. Después entro en este foro y veo a alguien que dice que va primero en ese torneo:
junno escribió:voy primero en la clasificacion del torneo de la d5!!! con 9 goles en 3 partidos :P (...)
¡Mierda! y yo sin conseguir entrar... "...no juegues máaaas hooooooy". Dado que ya ha pasado un buen rato, me decido por hacer caso al "angel de la guarda" Kenzo, dejar la Master Online y jugar partidas rápidas en el modo libre, donde, por cierto, gané a varios de primera (es que después de manejar a los castolos y demás coges al Real Madrid o al Milán en el Modo Libre y pareces un fenómeno). Total, que hoy cuando llegué a casa he visto que me han ascendido a D4. Así que no puedo por más que agradecer tu insistencia y tu negrita Sr. Kenzo en ese "Ojalá que me hagas caso y no juegues más hoy" Gracias. [beer] [tadoramo] [fies] [oki] [plas] (Todos los emoticonos para tí, compadre). Quería hacerte una pregunta: el Sr. Kenzo ¿es una sola persona o son varias? Lo digo porque a veces me ha parecido ver contradicción en los mensajes pero igual es cosa mía :-? . También me has abierto los ojos sobre cual debe ser la forma para ir ascendiendo de división. Si no me lo dejas así de claro seguro que me tiro en D5 hasta la salida del Pes 2012. Pero el domingo pienso seguir jugando, solo descansaré el lunes si estoy en puestos de ascenso. Lo de vender a Ozil es otro cantar, ya lo comentaré en otra ocasión.

adri-04-25: ¿puedo preguntarte de que Comunidad Autónoma eres?

Otra cosa. He puesto en un mensaje anterior mi ID de la PS3 (Antonius_Blok, como aquí), pero no he visto que se haya incluido en la lista. ¿Lo tengo que añadir yo mismo a la lista? Es que no me deja citar ese mensaje. Un saludo a todos y a los de la D4 un aviso: temblad... [mad] [carcajad]
TENERIFEZ escribió:
dk_8 escribió:bueno pos mi primer campeonato en 1 div e kedado en cuartos aki hay mucho nivel y ekipos muy grandes...gente con bankillos con etoo...higuain...hamsik...pepe..cambiaso etc eeso el bankillo imaginaros en el campo


Te recomiendo q te armes un buen equipo "atras" para que puedas frenar a los CR7s, Messis... hay equipos a los que he visto 4 defensas un tio por delante de la defensa y todo los demas delanteros (lo mas caros del juego claro). Los partidos con esta gente son muy rapidos, me gustaba mas el "Castolo Style" mas pauso y con mas tactica, esto se esta convirtiendo en un corre calles.

Lo unico q me motiva de jugar con esa gente con 5 delanteros es quitarles el balon y q no lo toquen en todo el partido, jaja, para que aprendan q esto es un simulador de futbol, no de boxeo... El problema es que cada vez q pillan la pelota arriba la lian con tanta calidad y velocidad...



ke te pare4ce lo ke llevo

wendel de cri pique de ct gamberini de ct gallas de ct y julio cesar de portero y arriba cambiasso y lampard y stankovic
ese dk8 ke esta en el torneo entrenador y ha kedao tercero xD, te acabo de ver, yo soy el skelthor he kedao primero aver ke tal ahora lo demas...
agur!
oye estoy super desesperao e stao mxo tiempo aorrando para fixar a qenos jugadores y no gano absolutamente a nadie estoy en 2d este es mi ekipo

julio cesar
richards hubschmann david luiz marcelo
hamsik emana pastore
agbonlahor villa arshavin
Antonius_Blok escribió:
Sr_Kenzo escribió:Antonius_Blok: Otra cosa. He puesto en un mensaje anterior mi ID de la PS3 (Antonius_Blok, como aquí), pero no he visto que se haya incluido en la lista. ¿Lo tengo que añadir yo mismo a la lista? Es que no me deja citar ese mensaje. Un saludo a todos y a los de la D4 un aviso: temblad... [mad] [carcajad]


Enhorabuena Antonius_Blok, yo tambien he resurgido de las tinieblas y he vuelta a la D4 por lo que en esta división van a cambiar muchas cosas ......

Saludos,
trunk5 escribió:ese dk8 ke esta en el torneo entrenador y ha kedao tercero xD, te acabo de ver, yo soy el skelthor he kedao primero aver ke tal ahora lo demas...
agur!



suerte tio aver si llegamos lejos
ahora si deso te agrego a la play
rubenloko69 escribió:oye estoy super desesperao e stao mxo tiempo aorrando para fixar a qenos jugadores y no gano absolutamente a nadie estoy en 2d este es mi ekipo

julio cesar
richards hubschmann david luiz marcelo
hamsik emana pastore
agbonlahor villa arshavin


no se te falta algo, y sino tienes bankillo, la defensa deberias renovarla...ninguno es un crack como pique o puyol o macion...en la media no tienes tampoco ningun crack como iniesta gerrard o xavi...te falta un plus...arriba si tienes buena delantera pero si lo de atras no va bien...no digo ke tengas mal ekipo pero yo ya tenia a pique a gerrard o iniesta aparte de 3 cracks arriba, y algo de bankillo...
agur!
dk_8 escribió:
TENERIFEZ escribió:
dk_8 escribió:bueno pos mi primer campeonato en 1 div e kedado en cuartos aki hay mucho nivel y ekipos muy grandes...gente con bankillos con etoo...higuain...hamsik...pepe..cambiaso etc eeso el bankillo imaginaros en el campo


Te recomiendo q te armes un buen equipo "atras" para que puedas frenar a los CR7s, Messis... hay equipos a los que he visto 4 defensas un tio por delante de la defensa y todo los demas delanteros (lo mas caros del juego claro). Los partidos con esta gente son muy rapidos, me gustaba mas el "Castolo Style" mas pauso y con mas tactica, esto se esta convirtiendo en un corre calles.

Lo unico q me motiva de jugar con esa gente con 5 delanteros es quitarles el balon y q no lo toquen en todo el partido, jaja, para que aprendan q esto es un simulador de futbol, no de boxeo... El problema es que cada vez q pillan la pelota arriba la lian con tanta calidad y velocidad...



wendel de cri pique de ct gamberini de ct gallas de ct y julio cesar de portero y arriba cambiasso y lampard y stankovic

ke te pare4ce lo ke llevo


Me parece un equipo serio, quizas el gamberini se te quedara corto en los enfrentamientos con los Ibra, CR7... Te recomiendo a I.Cordoba, q para mi con Puyol son los dos mejores Centrales del juego, y encima es "barato" (sobre 4k). Esta tarde a ver si me meto en algun torneo y gano los 3 kilos q me faltan para hacer rotoques en la defensa, quiero vender mi central Onuhoa y mi laterla izquierdo Lamh, y ficharme a Puyol (q es una pasada defensivamente) y a A.Cole el del Chelsea q va muy bien tambien y es una bala...
corlinha10 escribió:Hola!! Llevo viendo vuestros comentarios desde hace tiempo y me e dicho: por que no participar xD os dejo mi equipo aver que os parece
Zamenhof
Oddo - stein - jaric - dragutinovic
Svensson - Albelda - modric
Giuly - Edu - Luque

El que quiera un buen MC baratillo le aconsejo a Svensson , saludos


Corlinha, no te han hecho mucho caso. Tu insiste que aquí la cosa funciona un poco así. Yo también estuve un cierto tiempo leyendo este foro hasta que me decidí a apuntarme. Me gustó porque compartimos la misma pasión por este juego. Lo único que espero es no terminar cediendo divertimento en aras de la efectividad. A ver si consigo un termino medio, y es por eso que me resisto a vender a Ozil, porque buena parte de lo que me gusta de este juego es su estética, y forma parte de la estética querer tener en mi equipo los jugadores que me gustan en la vida real. ¿En qué división estás? ¿Alguna recomendación especial de tus jugadores? En particular ¿qué tal Dragutinovic, Svensson y Giuly? Un saludo y bienvenido al foro...
a mi ma tocao con uno ke le he metio 3 palizas en la previa...
agur!
AxusWorld escribió:Enhorabuena Antonius_Blok, yo tambien he resurgido de las tinieblas y he vuelta a la D4 por lo que en esta división van a cambiar muchas cosas ...... Saludos,


Pues eso AxusWorld, que gracias y enhorabuena por tu vuelta a la D4. A ver si nos apoyamos los "pequeños" porque esto está lleno de galácticos... [carcajad] Eso si, ahora que sé como funciona el tema de los ascensos, y como prevenirse de los lunes con sus emules, que se vayan preparando: [toctoc] [noop] [666]

Un saludo!
A ver, resuelvo 2 confusiones.

1- A axusworld creo que era, no, no soy 2 personas ni mas de 2 xd. No se a que viene esa duda, y si dices que me contradigo demuestralo, algun motivo habrá para que me contradiga, o sera algun cambio de opinion sobre la marcha.

2- El torneo que dije de 1-1, 5-0 y 2-0 y quedé 18 era Torneo normal ( manual). Por eso digo que jugaré solo de entrenador. Los torneos normales se llenan de gente y por lo tanto debes encadenar 3 victorias para asegurar el pase en 2D. En cambio los de entrenador hay muy poca gente y entonces clasificarse es muy asequible porque con que hagas 5 o 6 puntos entras seguramente. Por otro lado esta semana hay 500 o 1000 jugadores mas en 2D por lo que ahora se llenan un poquito mas los torneos de 2D con lo que sera mas dificil clasificdarte y ganar los 400mil k te dan por entrar a octavos.

saludos
Yo para ser sincero soy usuario de Emule pero siempre ¡¡SIEMPRE!! apago el PC para jugar a mi maravilloso PES11, aprovecho para poner mi Team actual:
----------------------------------MANU-----------------------------------
-------------------JAROSKI--------------------DIAO-----------------------
-----CASSETTI-----------------------------------------TAIWO-------------
-------------------------------M. DIARRA (MCD)---------------------------
--------------------------------ARTETA (MC/MP)---------------------------
------MULLER--------------------------------------------MILNER-----------
------------------------KALINIC------------R. KEANE-----------------------
Y el equipo me funciona hasta en modo entrenador, anoche sólo pude jugar un
partido y además en modo entrenador (necesitaba 3 puntos para el ascenso) y
sali victorioso 3-1, apague la consola y las 22:30h. estaba en la cama [angelito]
Nos vemos esta noche.

PD. No he sido yo Kenzo, para mi eres un Semi-Dios y nunca se me ocurriria decir algo así, no es que sea malo pero yo no he sido. [rtfm]
al final he kaido en semis contra un tal danelec o algo asi, me ha metido un gol y ha hecho truco de desconexion, lo deberia de mirar estas cosas konami porke toca los kojones y mucho, he kedado primero y no he ido a lo perro en ningun partido, a partir de ahora voy a ir a perder tiempo siempre ke pueda.
agur!
Pero trunk, si se desconecta no le dan el partido por perdido :O
Ahora lo del tiempo no te sirve de nada. Creo que lo ampliaron.

Porque yo antes cuando me lo hacian, haciendo la pause inicial y medio tiempo y luego el start ya no daba tiempo de acabar el partido.

En cambio ahora haces todas las pauses como antes ( lo probé en un torneo que quedé primero) y incluso da tiempo a jugar penaltys, hasta el penalty numero 7 o asi no se termina el tiempo. Aunque depende mucho de las repeticiones k te puedas comer.

En definitiva, el unico truco que veo posible es desconectar iendo empatado o ganando y pasas si tienes mejor clasificacion y estabas empatando o bien si ibas ganando pasas siempre desconectando. ( pero ojo, que alguien lo confirme, porque yo nunca me he desconectado).
Pues yo el otro dia en torneo D5 habia ganado 2 partidos y el tercero (ya no daba tiempo a ninguno más) lo iba ganando 1-0 y me salio Conexión Perdida con el Servidor, me saco al menu principal del PES y me dio un error en PlayStation Network y se cerró la sesión, cuando consegui que se conectara de nuevo, ya no pude entrar en el torneo, me quede sin primas, sin clasificación y además me quitaron 12 puntos.

No sé si aporto algo pero ahí está mi experiencia.
Saludos,

PD. Kenzo, has visto que no fuí yo el de la doble personalidad :(
Sr_Kenzo escribió:Ahora lo del tiempo no te sirve de nada. Creo que lo ampliaron.

Porque yo antes cuando me lo hacian, haciendo la pause inicial y medio tiempo y luego el start ya no daba tiempo de acabar el partido.

En cambio ahora haces todas las pauses como antes ( lo probé en un torneo que quedé primero) y incluso da tiempo a jugar penaltys, hasta el penalty numero 7 o asi no se termina el tiempo. Aunque depende mucho de las repeticiones k te puedas comer.

En definitiva, el unico truco que veo posible es desconectar iendo empatado o ganando y pasas si tienes mejor clasificacion y estabas empatando o bien si ibas ganando pasas siempre desconectando. ( pero ojo, que alguien lo confirme, porque yo nunca me he desconectado).


Eso me lo intento hacer ayer un fulano a mi en las semifinales del torneo de 1ª, le iva ganando 4-1 y el tio venga a dar pausas, y dejaba todas las repes, y todo hasta el ultimo segundo, hasta q me di cuenta y lo jodi pq pille el balon yo y no lo soltaba para q pasara el tiempo mas rapido, y por ultimo el tio, al ver q no le daba el balon se dedicaba a hacerme entradones para que le expulsaran a gente, vaya flipao este, encima q pierde se fue quemado... vaya forma de divertirse. Se nota q no tiene donde quemar energias...
a mi lo ke me ha pasado es ke me iba ganando 1-0 y ha petado la conexion porke se ha metido tipico a la pausa...antes lo hacian por el ranking ahora el ke va ganando es el ke le dan el partido en caso de desconexion, si hay empate o penaltys el ke este mas arriba en la clasificacion, pero vamos pa eso ke no jueguen torneos...pa luego tener ke mndarle un mensaje tramposo kabron o asi...
tambien lo ke me paso el otro dia eske iba ganando y el tio se la pasa al portero y a perder tiempo en defensa porke kedaba poco pa terminar la previa, esto en previa, total no conto el partido pero eske digo yo es dinero ke perdio, ya ke no nos pagan a ninguno...porke bajarle puntos de ranking yo kreo ke si se los bajan aunke no de tiempo, el ke va ganando es el ke le dan o kitan...
agur!
a mi personalmente que no te dejen acabar un partido por tiempo me parece una soberana gilipollez.
Lo que deberian hacer es en la previa no dejar jugar cuando falte x tiempo(como ahora) pero si te deja jugar deben dejar que acabe el partido.
Y lo de las eliminatorias que se acabe el partido por falta de tiempo es de juzgao de guardia , que puede ser ?? un minuto mas de juego.
No creo que nadie que llegue a penalties se tire 3 horas tirando penalties(pa eso ta el efecto konami pa arreglalo , unhhhhh estos chavales ya llevan mucho tiempo tirando penales , pito pito gorgorito esta la tiras fuera TU)
bueno pos voy a jugar mi primera final en 1 div aver ke pasa...aver si tengo suerte

Imagen

perdi la final 2-0..ke mal diosss...no e ganando aun ni una todo siempre el segundo cuando sera mi dia
Antonius_Blok escribió:
Sr_Kenzo escribió:Antonius_Blok: Tu mismo te contestas tio. No ganas porque no tienes pressupuesto entre otras cosas, y no tienes dinero porque no subes de categoria, te has quedado estancado, la verdad que es algo lamentable que aun estes en 5D si juegas des del principio. Ojala me hagas caso y no juegues mas hoy, deja que actualizen, y una vez en 4D dedicate a hacer torneos a saco, el domingo-lunes no juegues nunca ni un solo torneo pq la vas a cagar, asegurate siempre la permanencia, y si puedes subir mucho mejor, pero los torneos juegalos siempre de martes a viernes-sabado. Por otro lado, yo te recomendaria venderte a Ozil cuando lo tengas en positivo de pasta y así sacaras algo y podras fichar un buen central y un buen medio que te hagan 1 equipo mas bloque, aunque nose que plantilla tienes.


Bueno, pues ayer sobre las 23:30 de la noche después de leer el mensaje del Sr. Kenzo encendí mi consola con el corazón dividido entre jugar y no jugar, mientras retumbaban en mi cabeza sus palabras: "Ojalá me hagas caso y no juegues más hoy". Pero claro, una vez en el Menú de la Liga Master sale un aviso de que el próximo torneo es a las 23:45 y yo que no había jugado durante todo el día. Decidme: ¿quien se resiste? Así que me apunté, claro, mientras seguía oyendo "Ojalá me hagas caso...". La verdad es que el online iba horriblemente mal y ya me estaba oliendo la tostada cuando va y se queda parado en la imagen del campo ese que se ve justo antes de entrar en el Menú del torneo... }:/ "...y no juegues más hoy". Pero al pasar unos minutos consigo entrar. Le doy al icono para buscar rival y nada, que no encuentra. Insisto 5-6-7 veces y nada... "Ojalá..." Por fin decido salir y volver a entrar pero el problema persiste "me hagas caso y..." y yo habiendo pagado los 300.000 del ala por la inscripción. Después entro en este foro y veo a alguien que dice que va primero en ese torneo:
junno escribió:voy primero en la clasificacion del torneo de la d5!!! con 9 goles en 3 partidos :P (...)
¡Mierda! y yo sin conseguir entrar... "...no juegues máaaas hooooooy". Dado que ya ha pasado un buen rato, me decido por hacer caso al "angel de la guarda" Kenzo, dejar la Master Online y jugar partidas rápidas en el modo libre, donde, por cierto, gané a varios de primera (es que después de manejar a los castolos y demás coges al Real Madrid o al Milán en el Modo Libre y pareces un fenómeno). Total, que hoy cuando llegué a casa he visto que me han ascendido a D4. Así que no puedo por más que agradecer tu insistencia y tu negrita Sr. Kenzo en ese "Ojalá que me hagas caso y no juegues más hoy" Gracias. [beer] [tadoramo] [fies] [oki] [plas] (Todos los emoticonos para tí, compadre). Quería hacerte una pregunta: el Sr. Kenzo ¿es una sola persona o son varias? Lo digo porque a veces me ha parecido ver contradicción en los mensajes pero igual es cosa mía :-? . También me has abierto los ojos sobre cual debe ser la forma para ir ascendiendo de división. Si no me lo dejas así de claro seguro que me tiro en D5 hasta la salida del Pes 2012. Pero el domingo pienso seguir jugando, solo descansaré el lunes si estoy en puestos de ascenso. Lo de vender a Ozil es otro cantar, ya lo comentaré en otra ocasión.

adri-04-25: ¿puedo preguntarte de que Comunidad Autónoma eres?

Otra cosa. He puesto en un mensaje anterior mi ID de la PS3 (Antonius_Blok, como aquí), pero no he visto que se haya incluido en la lista. ¿Lo tengo que añadir yo mismo a la lista? Es que no me deja citar ese mensaje. Un saludo a todos y a los de la D4 un aviso: temblad... [mad] [carcajad]


Soy de un pueblo de sevilla, pero porque lo quieres saber ??
me cago en dios, ya estamos otra vez, pero que puta mierda de servidores tienen esta gente? Joderrrrrr.....
akien me aconsejais como mcd, e pensado en toure yaya o macherano aver ke me decis
hola a todos , hace tiempo que no escribo pk ultimamente estoy jugando a call of duty, pero hoy empezare otra vez ha hecharle algunas horitas.

Cual es el mejor delantero centro para vosotros?



Gracias y saludos hermanos.
Otra vez me acaban de ganar en cuartos en un torneo sin jugar,dándole la victoria al otro.
Eso es problema del juego o es una trampa mas que usan algunos
dk_8 escribió:bueno pos voy a jugar mi primera final en 1 div aver ke pasa...aver si tengo suerte

Imagen

perdi la final 2-0..ke mal diosss...no e ganando aun ni una todo siempre el segundo cuando sera mi dia


Vaya... me has eliminado en octavos de final. Pero es verdad que en D1 cualquiera tiene un equipo de presupuesto 80M.

Hoy que tenía cosas que hacer en casa y aprovechando que he subido a D1 he jugado dos torneos de entrenador. Y básicamente hay un pro y un contra (almenos con mi equipo).

Pro: se gana mucho dinero. En el primer torneo éramos 10, y en el segundo 13. Al primero he pasado directamente a cuartos y he perdido en los penalties. En el segundo, como ya he dicho más arriba dk_8 me ha ganado en octavos.

Contra: ahora mismo estoy con 460 puntos y creo que me va a costar muchísimo remontar esos 40 puntos (o más, ya veremos a final de semana) para mantenerme en D1.

En uno de los torneos he jugado tres veces seguidas contra un tio que tenía al portero ucraniano "chetado" y he sido incapaz de marcarle un gol (y mi equipo suele crear bastantes oportunidades, aunque la verdad es que de cara al gol son bastante negados). Estoy pensándome muy seriamente vender a Landreau y comprármelo ahora que tengo dinero...


Un saludO!
gagos 46 escribió:akien me aconsejais como mcd, e pensado en toure yaya o macherano aver ke me decis


yo tengo a yaya y en su día lo critique pero después de jugar bastantes partidos con el defendiendo es muy bueno corta muchos balones es un toro
He entrado a un torneo en D2 y en media hora no he conseguido jugar ni un partido.... desesperante!
Albertodeoz era contra mi esos partidos ?creo que si...
ya no va el online bien dioss ke asco si iba bien ahora no me encuentra a nadie en los torneos y si los encuentra luego sale error y ale sin jugar y e pagado 700 por entrar en el torneo...ke cabreo [+furioso] [+furioso] [+furioso] ..konami no compres servidores de la basura ke no funcionan bien cuando se mete muxa gente petan.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ilarx escribió:Albertodeoz era contra mi esos partidos ?creo que si...


Pues me parece que si, almenos me suena mucho haber jugado contra ti hoy, y creo que me has ganado todos los partidos.

Vaya! D1 está llena de eolianos!


Un saludO!
Albertodeoz escribió:
ilarx escribió:Albertodeoz era contra mi esos partidos ?creo que si...


Pues me parece que si, almenos me suena mucho haber jugado contra ti hoy, y creo que me has ganado todos los partidos.

Vaya! D1 está llena de eolianos!


Un saludO!


estamos muchos en primera vamos a invadirlos a todos..juntemonos espartanos..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]..o mejor dixo EOLIANOSS
Imagen
Han petado los servidores no?

PD: ya funcionan, parece... xd
Sr_Kenzo escribió:Han petado los servidores no?

PD: ya funcionan, parece... xd



Imagen
Jajaja la próxima veras como ganas tu ,esto es a días,por cierto dk_8 nuestros duelos ya serán clásicos nos vemos las caras prácticamente siempre...bueno un saludo y ! A seguir así!
dk_8 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Han petado los servidores no?

PD: ya funcionan, parece... xd



Imagen


Servidor de konami...Imagen

Usuario de EOL indignado: Hoygan!! cada dos por tres hay lentitud jugando en la LMO, esto no chuta que coño pasa?
Señor Konami: Estamos en mantenimiento.
weno este es mi centro del campo
emana hamsik pastore
i tenia pensado cambiar a emana para reforzar un poko mas el centro del campo con un medio centro defensivo e reunido el dinero para fixar a essien x si alguien le tenia y me dijera si es recomendable es que me parece muy intersante esa carta de opmnipresente, tambien es weno cambiasso de momento no tengo vistos mas pero si sabeis mas vosotros decidmelo plz graciias
si lo haces por la carta de omnispresente esa ya puedes olvidarte...yo he tenido a varios con eso yno se nota. Khedira aun lo tengo y que quieres que te diga, es 1 jugador como otro mas jeje
me acabo de gastar medio kilo para entrar en un torneo y no me encuentra rival [+furioso]
estas jugando contra psubi, yo acabo de entrar ahora tambien jajajaj fuerza eolianos!!
Sr_Kenzo escribió:estas jugando contra psubi, yo acabo de entrar ahora tambien jajajaj fuerza eolianos!!


sii 0-0 hemos quedado [360º]
Acabo de marcar en tiempo añadido con JAMES mi portero!!!j jajaja
yo voy fatal un empate contra psubi y una derrota contra manue_mlg también de eol a ver si recupero lo que me e gastado para entrar desde que a empezado el torneo solo dos partidos jugado }:/
Me he puesto 4º, pero seguro que bajare posiciones.
alguien jugando al torneo de d4?
Suerte manu malaga, a ver si llegamos a la final!!! [+risas]
os conecta al psn ahora mismo? ha empezado a no encontrarme jugadores y ahora me da un error al intentar iniciar sesion, porke puede ser? grrr
junno escribió:usas jailbreak?



noo, no tengo nada de eso, me ha salido asi como si nada, no me encontraba jugadores 1 contra 1, y de repente me ha salido eso, por lo ke he podido leer puede ser ke sea mantenimiento de ps3 o actualizacion de la misma
5975 respuestas