LIGA MASTER ONLINE

una pregunta de los hermanos uche ¿cual es el mejor el de zaragoza o el de el almeria?
A ver si alguien me puede hacer un favor, estoy en D4 y con 484 puntos, no quiero bajar ni subir todavía y no sé cual es el límite de puntos para el descenso, ya que alguna vez que entro pone un número y otra vez otro, a ver si alguien de D4 me lo puede mirar.

Y otra cosa, habeis probado a Lucho? el MC de 82, impresionante, me dolio tener que pagar 3,6k por el porque al tenerlo más de 1000 personas subio a ese precio, ya que al principio no costaba mas de 2.5k o así.
Es que ahora tengo ahorrado un 1,3k y quizás si lo vendo me puedo hacer con Schwanstiger (o como coño se llame) pero es que este con su 7 de regularidad y sus pases me esta gustando mucho, además que en el primer partido que jugo hizo asistencia y en el segundo hat-trick. X-D
Saludos!
Diossssss, me acabo de clasificar por primera vez a octavos de un torneo después de tropecientos intentos, jajaja, qué grande!!!

Fijo q ahora palmo en la primera eliminatoria pero weno, ésto ya es todo un éxito, jaja
Alguien a tenido a cesc en el equipo??

Si no es asi alguien me recomiendo a algun MC muy bueno tengo unos 6 millones y medio pa gastar (vendiendo a Lucho).

Saludos!
Vizard escribió:Alguien a tenido a cesc en el equipo??

Si no es asi alguien me recomiendo a algun MC muy bueno tengo unos 6 millones y medio pa gastar (vendiendo a Lucho).

Saludos!


Mírate Hamsik, Iniesta, Pirlo, Scwensteiger, Makoun, etc.
mc buenos iniesta, xabi alonso,ozil.
Antonius_Blok escribió:
ANGELOS91 escribió:------------------------OSCAR CORDOBA (PT - Colombia)
-----IBRAHIM TORAMAN (DFC - Turquia)---ACASIETE (DFC - Perú)
--JOAO PEREIRA (LD - Portugal)-------------------MATUIDI (LI - Francia)
---------DAVID PIZARRO (MC - Chile)-----TINO COSTA (MC - Argentina)
----J. MONTERO (ID - Ecuador)----------------VARGAS (II - Perú)
-------------------MANDZUKIC (SP - Croacia)
------------------ROQUE SANTA CRUZ (DC - Paraguay)

Tengo hasta ahora este equipo, y aun sigo en 4ta division [tomaaa] [jaja]


Un equipo muy original. Lo has configurado de una forma bastante personal. ¿A cuales de tus jugadores recomendarías más? ¿Cuáles te han dado mejor rendimiento? (es para tomar nota [sonrisa] )

Lo he configurado de jugadores sudamericanos y eso que falta cubrir algunas posiciones, pero a pesar de eso recomendaria a Mandzukic un jugador que lo tiene todo a pesar de tener solo 71 de media, y Santa Cruz que es muy bueno definiendo pero muy lento, y relacion jugador-precio creo que Jefferson Montero para comenzar esta bien...
Messias14 escribió:A ver si alguien me puede hacer un favor, estoy en D4 y con 484 puntos, no quiero bajar ni subir todavía y no sé cual es el límite de puntos para el descenso, ya que alguna vez que entro pone un número y otra vez otro, a ver si alguien de D4 me lo puede mirar.

Y otra cosa, habeis probado a Lucho? el MC de 82, impresionante, me dolio tener que pagar 3,6k por el porque al tenerlo más de 1000 personas subio a ese precio, ya que al principio no costaba mas de 2.5k o así.
Es que ahora tengo ahorrado un 1,3k y quizás si lo vendo me puedo hacer con Schwanstiger (o como coño se llame) pero es que este con su 7 de regularidad y sus pases me esta gustando mucho, además que en el primer partido que jugo hizo asistencia y en el segundo hat-trick. X-D
Saludos!


Me quoteo a ver si alguien me puede contestar a lo primero..
ke defensa central me aconsejais por 3 o 4 kilos???
Vizard escribió:Alguien a tenido a cesc en el equipo??

Si no es asi alguien me recomiendo a algun MC muy bueno tengo unos 6 millones y medio pa gastar (vendiendo a Lucho).

Saludos!


Yo tengo a Cesc en el equipo y la verdad es q va de lujo, almenos a mi, no le pidas q se vaya en velocidad de los contrarios pero con el balon en los pies, perfecto mete unos pases al hueco buenissimos y tiene llegada conmigo lleva ya cerca de 15 goles, ademas a balon parado va bien para sacar los corners y faltas
"gagos 46"]ke defensa central me aconsejais por 3 o 4 kilos???
mirate a carvalho el de madrid , pepe,gabi milito,
para mdc ke me recomendais makoun o sissoko
Yo no he probado a Cesc, pero lo describis como a Pirlo, que ese si lo probé.
me podeis decir un delantero rapido y que meta goles que ronden 1,5M :)
Como puedes recomendarle pepe carvalho y milito? por dios que el que mas tiene de regularidad de esos tres solo tiene 4 reg.!! xd


flaviomaquina escribió:me podeis decir un delantero rapido y que meta goles que ronden 1,2M :)


Toivonen
tuve a toivonen metia goles pero lo vendi
flaviomaquina escribió:tuve a toivonen metia goles pero lo vendi


Pues hijo, que meta goles y con velocidad poco mas hay que sea tan rentable. Mirate a Larsen, pero ese es un perfil mas tanke puro, no es rapido.
que coraje dios en octavos de final a los dos minutos de partido vamos 0-0 me quedo solo delante de su portero y de buenas a primera se desconecta por yo que se que y le da la victoria a el increíble no se como coño lo hacen pero ya me lo han echo unas cuantas veces valiente panda de maricones el id del individuo este es samurai40000 [+furioso]
Bueno,creo que me despido hasta el martes para subir a tercera.Lo he pasado mal,el sábado empece con 581 puntos,fiche a arshavin y empece a perder.No daba una,jugaba como el culo y baje a 446,pero ya me he repuesto y lo dejo para subir.

Aprovecho para recomendar a Jadson de MP.ya lo he cambiado por pastore y por emana y como el ninguno y esta por 1,8m
aber que os parece, e vendido a casi todos los jugadores que vienen, llevo 3 dias con la liga master online jejeje.

-----------MILLER---------
---UCHE-----------DJA DJEDJE
----------------------------
-----MERIDA-----OKAZAKI---
-----------ENOH-----------
---------------------------
--RUSKIN----------EL MOUBARKI
----STREMER----VALENY------
-------------------------------
-----------BOERCHIO---------

suplentes tengo a baumann, libermann, castolo, macco, minanda, johrfaem

que os parace? me recomendais algo??
ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorlD
ID: eRJunno
despues de tanto ahorrar al fin pude comprar a ibrahimovic! no taba nada seguro de el, mas que nada por que es un paston, pero dios mio recomiendo comprarlo aunque sea una vez, enamora jugar con el, es impresionante como pasa por los contrarios como si fueran mantequilla con el balon en los pies, y cada pared que haces que vas hombro a hombro con el defensa gana si o si, llevaba toda la semana sin hacer buenas clasificaciones y el primer torneo en 6 partidos 8 goles [buuuaaaa], el tio es un chetazo impresionante!

saludos
En los torneos de modo entrenador alguien toca las tareas programadas esas de ofensivo, defensivo etc, balones largos a la otra banda, posesion etc,. es para que recomendeis mas que nada m juego con un 4-3-3

por cierto veo que recomiendan a Jadson, que regularidad y stats tiene mas o menos si alguien lo puede ver????

saludos.
bueno os pongo mi alineacion que de momento me funciona toy en D5 con 574 puntos gane 4 torneos modo entrenador y 3 jugandolos ademas quede subcampeon en copa mlo 5 veces bueno creo que me funciona bastante bien. juego en Xbox360 supongo que en ps3 iran igual XDD

juego en 4-2-2-2


____________kameni_____________ dios en tandas de penaltis siempre para 1 o 2 XDD
_______R. Albiol____i Cordoba________ como secan delanteros
Semak______________________Duda___ semak trabaja bien y duda mete unas faltas y corner XDDD
_________________Masherano MCD______ se sale cortando balones y recuperando
___________Jenas Mc_________________ buenisimo
___D. Stankovic LD____________________ este es un hacha trabajando y subiendo balones
_________________________Malouda li____este solamente sube pelotas y trabaja
__________________Jovanovic Sp________este las mete a porrones
________Chamak DC____________________ este tio dentro del area es un fuera de serie y trabaja que no veas XDD

de defensza si pierdo algun partido en entrrenador no es por mas de 1 gol y si lo juego yo pos ni eso XDD.

tengo presion al 20 los demas parametros no me acuerdo luego los edito
en tacticas siempre contras rapidas y balomnes largos ymarcado la de contrataque banda contraria XD

espero que os guste llevo solo 3 semanas el la LMO y creo que subire a D4 esta semana el corte esta en 486 puntos en Xbox360.

de recambios nada solo paketorros.
Bueno señores, ya me esta empezando a cansar un poco el juego, voy a abandonarlo un par de dias a ver. Lo digo pq en 1ª casi todos los equipos son iguales, y la gente juega sin sistemas ni nada sino 6 tios arriba y sin medio campo, y eso me toca la moral...

Mi equipo actual (4-3-3):

------------------Kameni
--------S.Ramos(CT)---I.Cordova(CT)
Onuhou(LD)------------------------Lamh(LI)
----------------Albelda(MCD)
--------Makoun(MCD)
--------------------Fabregas(MC)
--------Forlan(SD)
---------------CR7(DC)------Arshavin(Ex.I)

Alguien sabe como va el tema del trofeo de la champions league esa? Estoy en primera, he ganado el trofeo nacional pero no me sale para jugarlo... no se como sera...
@Messias

El límite de descenso en D4 cuando finaliza el plazo es aproximadamente de 476. Si estas con 480 puntos no creo que desciendas.

Yo estoy en la misma situacion que tú, en D4, luchando por no descender aunque bueno si esta tarde-noche me salen las cosas bien, puede ser que termine con 500 y algo y ascienda a D3!!! :-|

Por cierto he hecho cambios en mi equipo XD


-------------------------------------- IVAROV --------------------------------------
KALTONSING -------- HUBSCHMAN ---------------- TABAS ---------------------- TUNI
--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------- AMALFITANO ---------------- ARTETA -----------------------
------------------------------------- G. DOS SANTOS --------------------------
BELASIE ------------------------- D. MILITO ------------------------------ ROSINA


He bajado a Arteta a Mc y he metido un emdiapunta con mas regate como Giovanni Dos Santos. Abajo vendía Jarosik (un poco tronco por poca agilidad, en balones al hueco no llegaba o le costaba mucho darse la vuelta! Hubschamn es defensa rápido y ágil, un crack como defensa, mejor que como mediocampista que para atacar es nulo!!

En el lateral izqdo he fichado a TUNI, un lateral izqdo que es Interior pero es ofensivo, técnico y con regate! Muy recomendable aunque defensivamente no es muy bueno, pq es un interior reconvertido a lateral :o

Y a ver como va G.Dos Santos, no tiene malos stats y al menos espero que tenga mas gol que Arteta, aunque toy pensando si no me convence, fichar a Pastore que es alto y me rematará algun balon por arriba!!! Aparte de ser regateador y con pases tambien!

Veremos los progresos del ekipo, sobre todo de G. Dos Santos pa ver si lo cambio o no por Pastore... ZzzZZ ZzzZZ
Gracias endiniao, yo la verdad es que también quería subir a D3, pero estando la salida del AC:BH a la vuelta de la esquina es el unico juego que tocare ya que es el que más he esperado durante todo el año. X-D
Me has acojonado un poco con los detalles de Jarosik, vendí ayer a Diao, que no estaba mal pero algun fallo tenía, y cuando lo tenía era de los gordos o gol en propia y como vi que Jarosik por aquí era muy recomendado me lo he pillado, espero que no defraude, aun que por si acaso, que tal el Hubschman ese?
Saludos y gracias de nuevo.
endiniao Mirate Baptista si no te convence Dos Santos. No es un MP puro que te grandes pases, pero jugando de MP te aportará mucha fuerza y potencia además de gol.

Messias Yo tengo actualmente a Jarosik y estoy en D2 osea que no hagas mucho caso a eso.

pd: Necesito consejo, a ver si ortega me puede contestar tambien, cambiariais a Rooney por Ibrahimovic? El precio da igual, es por tema de calidad en el campo, que rooney no acaba de convencerme, le veo algo lento y bajito. De rooney me encanta su tiro tan potente, pero por lo que veo ibra aun es mejor incluso de falta y ademas ganaria juego aereo que es lo que quiero...la unica pega es que Ibra tiene 74 solo en trabajo en equipo, eso me perjudicaria mucho en modo entrenador? alguien tiene a ibra? que tal funcioina en modo entrenador?
Messias14 escribió:Gracias endiniao, yo la verdad es que también quería subir a D3, pero estando la salida del AC:BH a la vuelta de la esquina es el unico juego que tocare ya que es el que más he esperado durante todo el año. X-D
Me has acojonado un poco con los detalles de Jarosik, vendí ayer a Diao, que no estaba mal pero algun fallo tenía, y cuando lo tenía era de los gordos o gol en propia y como vi que Jarosik por aquí era muy recomendado me lo he pillado, espero que no defraude, aun que por si acaso, que tal el Hubschman ese?
Saludos y gracias de nuevo.


el Hubschman es una makina
Sr_Kenzo escribió:endiniao Mirate Baptista si no te convence Dos Santos. No es un MP puro que te grandes pases, pero jugando de MP te aportará mucha fuerza y potencia además de gol.

Messias Yo tengo actualmente a Jarosik y estoy en D2 osea que no hagas mucho caso a eso.

pd: Necesito consejo, a ver si ortega me puede contestar tambien, cambiariais a Rooney por Ibrahimovic? El precio da igual, es por tema de calidad en el campo, que rooney no acaba de convencerme, le veo algo lento y bajito. De rooney me encanta su tiro tan potente, pero por lo que veo ibra aun es mejor incluso de falta y ademas ganaria juego aereo que es lo que quiero...la unica pega es que Ibra tiene 74 solo en trabajo en equipo, eso me perjudicaria mucho en modo entrenador? alguien tiene a ibra? que tal funcioina en modo entrenador?


yo nunca tuve a rooney pero todos los rooney que he jugado con ellos nunca a destacado mucho, en cambio a mi ibra cada vez que jugaba contra el siempre las pasaba putas, eso fue una de las razones por ficharlo, la segunda es que sube 100k euros al dia, mi idea era ficharlo y como sube tan rapido es como si tuviera el dinero en un deposito del banco, pero me ha sorprendido mucho muchisimo, goles desde fuera del area que a cualquier jugador se le van fuera 4 de 5(ribery e iniesta puedo poner por ejemplo) al primer intento van a la escuadra, pases al hueco de espaldas perfectos... carga la pierna rapidisimo por si te encuentras delante del portero, yo soy un jugador que necesita jugar mucho con su propio equipo por que cada uno tiene un regate velocidad desmarque zancada y chute distintos, pero que de 6 veces que tuve con ibra en el area la pelota sean gol 5 los 6 primeros tiros que hago con el, realmente es algo maravilloso, por que yo soy un negao de cara a puerta [sonrisa]

PD:ya os digo se que es carisimo pero merece la pena probarlo, darle un pase al hueco y los defensas parecen fantasmas o estan untados en aceite XD

saludos

bueno ya que estoy y tengo algo de tiempo pongo la alineacion:

coupet
baris ozbek----hubschman---perea----ruskin
--------------zokora-------------
------------------------lucas----------
---------A.iniesta---------------------
wright philips(ext.d)-----------------
-------------------------------ribery(carrilero me va mejor que SD, a alguien mas?)
---------ibracadabra(DC)---------
ortega182 escribió: bueno ya que estoy y tengo algo de tiempo pongo la alineacion:

coupet
baris ozbek----hubschman---perea----ruskin
--------------zokora-------------
------------------------lucas----------
---------A.iniesta---------------------
wright philips(ext.d)-----------------
-------------------------------ribery(carrilero me va mejor que SD, a alguien mas?)
---------ibracadabra(DC)---------


¿Qué tal Wright Philips?? Lo has probado en alguna otra posición como por ejemplo carrilero?

Estoy en puestos de ascenso a D4 (lo sé, no es para tirar cohetes) y no sé si jugar hoy o no, antes de la actualización. ¿Compensa mucho económicamente estar en D4? En qué cambia la cosa con respecto a D5? ¿Dan más dinero en los torneos y en las partidas rápidas? Gracias anticipadas al que conteste.
Estaba buscando un central decente y os veo hablar muy bien de Hubschman, luego lo probaré a ver que tal. ¿Qué MP me recomendáis para cambiarlo por Emana?

Saludos
Subir de división compensa siempre, te dan mas dinero por todo.

MP te recomiendo Lucho o bien M. Fernandez que es mas barato pero tiene reg.3, debes tener un poco de polivalencia para suplir su reg.
que os parece robinho? lo fiche y no se.....vale bastante y no veo gran cosa
yujuuu no me lo creo ni yo x fin gano en modo entrenador 5 partidos seguidos jejeje de 460 puntos ma subio a 518 oeoeoeoe [360º] creo q de D4 subo mañana a D3 no pienso jugar mas hasta mañana no vaya a cambiar mi racha jejejeje archavin voy a porti llega flor€ntino del pro XD

voy a poner mi equipo haber si me recomendais alguien o algo

------------------------LUX-------------------------
GEREMI----APAGA----OTRO DEFENSA MU WENO-----DUDA

-----KHEDIRA------ARTETA

FERNANDO (EL IDOLO DE LA AFICION)------------MUNITIS

EL HAMDOUI (50 PARTIDOS 48 GOLES)------PIPITA HIGUAIN
Antonius_Blok escribió:
ortega182 escribió: bueno ya que estoy y tengo algo de tiempo pongo la alineacion:

coupet
baris ozbek----hubschman---perea----ruskin
--------------zokora-------------
------------------------lucas----------
---------A.iniesta---------------------
wright philips(ext.d)-----------------
-------------------------------ribery(carrilero me va mejor que SD, a alguien mas?)
---------ibracadabra(DC)---------


¿Qué tal Wright Philips?? Lo has probado en alguna otra posición como por ejemplo carrilero?

Estoy en puestos de ascenso a D4 (lo sé, no es para tirar cohetes) y no sé si jugar hoy o no, antes de la actualización. ¿Compensa mucho económicamente estar en D4? En qué cambia la cosa con respecto a D5? ¿Dan más dinero en los torneos y en las partidas rápidas? Gracias anticipadas al que conteste.


no esta mal, para lo que vale hace su funcion que es correr por la banda y que cueste cogerlo, si lo pones en otra posicion que no sea exterior baja de 80 a 60 y pico, que al final es el mismo jugador pero bueno...
Cambiando de tema, iba a jugar el campeonato de las 16:40 y miro a los 10 minutos y han borrado todos los campeonatos hasta las 23:40 ¬_¬ sin avisar ni nada, gracias konami nosotros sabemos cuanto haces por nosotros! [snif]

saludos
yo estoi en 3d y oi e llegado a semis e kaido en los penaltis,y me an dado 1 kilito o asi y luego me kedado con 487 puntos e jugado 2 partidos i 2d despues de estar 3 semanas en 3d intentando suvir porfin suvo a 2d si!!!!!
Sr_Kenzo escribió:Subir de división compensa siempre, te dan mas dinero por todo.

MP te recomiendo Lucho o bien M. Fernandez que es mas barato pero tiene reg.3, debes tener un poco de polivalencia para suplir su reg.


kenzo cuantos putos tienes yo tengo 528 y no para de subir el minimo para subir a 1 div....no entiendo por ke no para de subir
haber que os parece los cambios que e hecho:

----------boerchio-----------
ruskin--stremer--valeny--el moubark

----------enoh----------
----merida-------dja djedje

...uche-----------elia
----------miller----------


quiero modificar un poco la defensa, ahora tengo casi 600.000 de presupuesto, quiero vender a esos defensas y coger otros poco a poco,
me gustaria un defensa tipo perea, y otro defensa quiero que sea bueno por alto, porsupuesto que quiero que sean baratillos jejeje, yengo 510 puntos, con eso en que division me ponen?

porcierto a dja djedje por la banda lo recomiendo
He cambiado a Rooney por Ibrahimovic, ya os diré que tal, pero creo que bien. Ahora mi objetivo es Lampard o Riise.

dk_8 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Subir de división compensa siempre, te dan mas dinero por todo.

MP te recomiendo Lucho o bien M. Fernandez que es mas barato pero tiene reg.3, debes tener un poco de polivalencia para suplir su reg.


kenzo cuantos putos tienes yo tengo 528 y no para de subir el minimo para subir a 1 div....no entiendo por ke no para de subir


Estoy ahora mismo con 491 puntos. Ascenso a D1 por 529 y descenso a D3 por 464. Intentaré subir esta tarde, que veo demasiada gente subiendo a D2 y eso no me gusta pa los torneos.
SR KENZO ya me diras que tal con el cambio , yo tengo a rooney tambien pero no me acaba de convencer.

Tengo a pato de sp y rooney de DC , y me da a mi que necesito un tio mas delantero puro , el rooney se va un poco por los cerros de ubeda , lo tengo en el punto de mira , de sp o mp se me metia demasiado en el centro de campo , le dare unos dias de confianza de DC

Estoy en 3d con 477 esta tarde intentare subir(eso si si pierdo el primero me planto :) :) )
Demetri escribió:hola yo queria comentar mi aliniacion para que me podais sujerir si esta bien aquien vendo y dejo de vender es esta:
----------------------------------Aykut Erçetin ------------------------------------------
----------Coid----------A.Mejiyamyuri-----------Abraham------------Paulo Ferreira
----------------------------------Oriol Romeu----------------------------------
----------------D.Edwars----------------------------------
---------------------------------------Adolaica----------------------------------
--------------------------------------------------------------------A.Rukavina
----------------------------------cavenaghi--------annecasila----------------------------------
suplentes:
Denizoli
Ahmet Kesim
D.Clapham
Adeilson
Kaltonsing

tengo una plantilla con 17 jugadores me gustaria ampliarla pero necesito dinero decirme que jugadores podria cojerme con 609.239 gracias de antemano se accepta todo tipo de sujerencia saludos


me cito aver que me recomendais!!!!!!!!!
Demetri yo te recomiendo meterte en torneos de modo entrenador (O normal, como veas) y ganar y ganar dinero, yo hago los torneos casi siempre en Modo Entrenador ya que aparte de que hago cosas en casa, de mientras juegan y gano dinero, me sale todo bien y además ultimamente tengo mucha suerte y siempre paso de ronda. X-D
Saludos.
razor escribió:Estaba buscando un central decente y os veo hablar muy bien de Hubschman, luego lo probaré a ver que tal. ¿Qué MP me recomendáis para cambiarlo por Emana?

Saludos



Yo estaba pensando en Emana tb como MP, iré probando a todos los que comentais:

Pastore, Emana, Baptista.

Yo quiero un MP con gol y pase! Emana cumple esos requisitos pq tiene buscar huecos y pases de gol, aki lo tiene mucha peña, asi que lo probaré si no me va bien dos santos!!

Esta tarde iba fatal el online, esperemos que mas tarde vaya mejor pq tengo ahora 465 puntos :O :S :S :S
bueno pos mi ekipo ke esta intentando subir a 1 div ke cada media hora subaen 1 punto o 2 para no poder subir


..............................etoo..dc
.............................................higuain..dc
..arshavin..int...o..ext

.............lampard..mc...............d,stankovic..mc

...............................cambiaso...mcd

..wendel..cri,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gallas...ct
.....................pique..ct........gamberini....ct
..........................julio cesar..pt

bankillo::::pospolidis---ferernazi----yesikov---reislasch---k.coulibaly

pd: gracias pelusa [carcajad] [carcajad]
Partidazo Kenzo, podia haber ganado cualquiera [360º]
Ya os dije que la posicion de MP es casi nula, pq pasa a ser un acompañante del delantero o mas bien a molestarlo, es complicado. De todos modos, yo probe mil MP's y los que me fueron mejor y con pase y gol fueron Lucho y M.Fernandez.

Miralo nrrail !! no te conocia por estos lares jajaja hoy tanto gano por palizas como pierdo, tenia que haverte marcado algun golito pero vaya porterazo tienes. Y el fallo ese de Ibra tio que risas, en vez de chutar me confie y quise asegurar entrando con el balon xd
Pues sí, es casi nula, más bien para rematar centros desde las bandas y llegar desde atrás, pero yo aún no le cojo el truco a los centros, prefiero hacer triple cuadrado para centrar raso y asegurar! Aunque si jugara con Iaquinta y Baptista centraría por arriba seguro XD XD No sería mala opcion cambiarlo por D.Milito y G. Dos Santos, incluso me sobraría pasta! Prefiero seguir teniendo a D.Milito, si lo vendo es para ficharme un crack tipo Etoo, Rooney, Messi, etc.

Mi próximo objetivo es: el HERMANO ETOO XD XD
Haces bien, os aconsejo que los cracks que cuestan mucho dinero, intentar mantenerlos, siempre son una inversion, y cuanto mas caro sea, mas ira subiendo su precio en menos tiempo. Yo con arshavin, no hará ni una semana que lo tengo y ya si lo vendiese ahora sacaria 1M de beneficio.

De todos modos, Iaquinta es muy bueno, es como Ibra o Drogba pero algo bajado sus stats, pero va muy bien.
Sr_Kenzo escribió:Haces bien, os aconsejo que los cracks que cuestan mucho dinero, intentar mantenerlos, siempre son una inversion, y cuanto mas caro sea, mas ira subiendo su precio en menos tiempo. Yo con arshavin, no hará ni una semana que lo tengo y ya si lo vendiese ahora sacaria 1M de beneficio.

De todos modos, Iaquinta es muy bueno, es como Ibra o Drogba pero algo bajado sus stats, pero va muy bien.


ee tio no suvas a 1d,ke sino no podemos echar un partido tu ekipo contra el mio jajajaj xd
5975 respuestas