LIGA MASTER ONLINE

Porfin señores mi primer torneo ganado en la division 3 [plas]
Otro que está en 2D...y eso que he subido muchos puntos hoy, ahora estoy con 466 :(

Antonius_Blok Me ha encantado tu equipo, que grande, buena tactica, con carrileros y dos jugadores muy interesantes de carrilero, Culina que le sube la media y Diao que tienes unas caracteristicas idoneas para serlo tambien por esa banda izquierda. Con Ozil ahí tambien, Tulio de libero...todo muy bonito y seguro que te rinde bien, aunque Benzema y Iraizos no son de mi agrado. Creo que tu punto a mejorar deberia ser el Ex D. donde metes a Toivonen ((yo le usaria de suplente de lujo o lo vendes) pero fixate un buen extremo por esa banda que irá mucho mejor con un tio rapido y centrador. Mírate Luis Garcia que creo que te encajaria muy bien, aunque haya subido algo de precio merece la pena mucho mucho comprarlo. Las faltas las mete casi todas, tiene regate, velocidad, regularidad, asiste y marca...es muy completo.

PD: interesante lo que comentas de Morrone o como se llame, yo tambien lo vi hace un par de dias y lo tengo ahi en favoritos por ahora. Tiene pintaza, regularidad, defensivo puro, cartas, y encima baratito.

Vuelvo a insistir miraros a LEDLEY y SOW...son 2 MC que los tengo de titulares, valen menos de 1M y tienen cartas...y eso que tienen medias de 60..pero sus stats son de 70-80...siendo modesto para salir del paso son muy buenos...tipo Diao, Toivonen o Semak en su dia. Saluldos eolianos.
yo no kiero decir nada pero la gente de 1 div se estan aciendo unos ekipazos ke no veas...en sus torneos solo son como mucho 6 personas y pasan automaticamente a octavos e incluso a cuartos o semis sin jugar nada y se llevan a fin de cuentas 1kilo o 1,5 sin acer mucho esfuerzo tengo un amigo ke esta y hoy se a sacado 5 kilos faciles en un ratito en 3 torneos...no veas el pedazo de ekipo ke se esta aciendo ...al dia dice ke se sakara unos 6 kilos o 7 ...y en una semana ya ves lo ke tendra ...esa gente cuando baje segunda veras...seran imposibles de ganar
estoy harto voi a exar a julio cesar no me gusta a kien fixo a buffon o a tasktoskuri biffon es weno pero tiene menos capacidad de reaccion y agilidad qe julio cesar y taskatturi tiene menos corpulencia
Pues habrá que subir aunque esta xunga la cosa. Supongo que al subir a 1D...solo puedes mantenerte 1 semana y bajas a la siguiente si entras en 3 o 4 torneos al dia pa sacarte el fajote de pasta.

PD: ale otro de EoL jajajja que racha, dejate ganar manu malaga!!!! que voy a quedar primero si gano este ;)
Bueno almenos he quedado primero en algo...en goles marcados en un torneo XD y en la posicion 20 me acordare de benzema bastante tiempo, en el ultimo partido, q he empatado, y si hubiese ganado me clasificaba fijo, me ha fallado una ocasion el solo delante de la porteria pase de la muerte de messi, vamos solo tenia q empujarla... ¬_¬

Creo q buscare alguien para cambiarlo por benzema, no es q no me vaya bien, me ha marcado tropecientos goles, pero esa ocasion me ha marcado...aunque sino encuentro nada q me conveza seguire con el os pongo mi equipo q hace muuucho q no lo posteo y ha cambiado 1000 veces ya [sonrisa]

----------------------------Ivarov
--Van der berg-------Makos-------Patathental-------Houvoire
--------------------------Sarmov
---------------Fabregas------------Schweinsteiger
------------------Messi------------Giovinco
------------------------Benzema

Queria cambiar a Giovinco por Afellay, y despues ponerme manos a la obra con el pivote y la defensa lo demas me va perfecto, como veis esta descompensadisimo [666] pero poco a poco ira cogiendo forma en defensa

Pd.:Edito...ni eso...hay final 3ero en goles por un gol menos...
Me quedo con Afellay y Benzema, a partir de mañana empiezo a reformar a partir del pivote defensivo, saludos
A ver que hay una cosa que ya empuieza a mosquearme, ya van 3 o 4 veces que me pasa, torneos, obtengo 9 puntos, 5 goles a favor, hay varios ekipos con 5 goles, unos se clasifican y otros no (yo no) , bien pues mi pregunta es que ¿ En que se basan para que unos esten dentro de los 18 primeros y otros no? es que m jode muxo y no lo entiendo, digo de antemano que nada tiene que ver el tiempo, ya que esta vez han sido mis 3 primeros partidos y yo era el que menos tiempo tenia ( veintitantos minutos) . Si alguien lo sabe se lo agradeceria.. Saludoss!
Que pintaza este torneo señores!!

Clasificación torneo entrenadores 2D
1- Yo
2- maniero (asiduo de torneos suele quedar primero)
4- Rrodriguez44 (tramposo que te cagas)
6- dk_8
y no llegue a ver la posicion de MANu malaga pero tambien seh a clasificado...3 EOLIANOS que van para octavos!!!


PD: ufff manu te ha tocado a maniero, es bastante bueno, mucha suerte!! a ver si tenemos una final entre eolianos jejej
Sr_Kenzo escribió:Que pintaza este torneo señores!!

Clasificación torneo entrenadores 2D
1- Yo
2- maniero (asiduo de torneos suele quedar primero)
4- Rrodriguez44 (tramposo que te cagas)
6- dk_8
y no llegue a ver la posicion de MANu malaga pero tambien seh a clasificado...3 EOLIANOS que van para octavos!!!


PD: ufff manu te ha tocado a maniero, es bastante bueno, mucha suerte!! a ver si tenemos una final entre eolianos jejej


e pasado a la siguiente ronda a cuartos creo ke es [poraki] [poraki] [poraki]
kedaos ke estamos a jueves, los puntos ascenso subiran por lo menos a 530 digo yo...
agur!
yo estaba tirando el 7º penalty y se acabó el tiempo, os aviso, si me toca jugar contra alguno de vosotros voy a dejar tiempo aprovechando que quedé primero. Siento ser así de rastrero pero es lo que hay. Yo nunca hago ni hice trampas, pero dejaré pasar el tiempo habiendo quedado primero.

Tambien pasé a cuartos ;)
Sr_Kenzo escribió:yo estaba tirando el 7º penalty y se acabó el tiempo, os aviso, si me toca jugar contra alguno de vosotros voy a dejar tiempo aprovechando que quedé primero. Siento ser así de rastrero pero es lo que hay. Yo nunca hago ni hice trampas, pero dejaré pasar el tiempo habiendo quedado primero.

Tambien pasé a cuartos ;)



a semis kenzo y creo ke si pasas me toca contra ti,,ejejejje e ganado 2-0-----a y 507 puntos..como gane el torneo me retiro asta el martes...por ke eso sera ke tendre mas de 522 para subir...jejeje
jajaj sisi, es que pa subir seria ideal, yo he perdido tio, paso de 500 a 491 puntos...esta bien.

he fichado a vieira con la pasta :D
Sr_Kenzo escribió:jajaj sisi, es que pa subir seria ideal, yo he perdido tio, paso de 500 a 491 puntos...esta bien.

he fichado a vieira con la pasta :D



a la final..xavales va por vosotros

perdi 1-0 contra el marineo13 ese ungol de suerte de etto al poste y adentro y ami no me aa entrado ni uno
Buahhh que lastima, ya te dije que el maniero ese era wenillo...lo tengo muy visto.
mirar aver lo ke tengo ahroa aver ke os parece..lo malo ke si llego a ganar subo a 1 div y ahora estoy con 507puntos 2 partidos seguidos ganados y me retiro..ojala me salgan bien ...
mi ekipo...

..............................higuain..dc
.................etoo..sd

..arshavin..int...o..ext
..................................................d,stankovic...int

................................lampard..mc
...................cambiaso...mcd

..wendel..lt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,milner..lat
.....................pique..ct........gamberini....ct
..........................tsaktoyuri..pt

bankillo::::pospolidis---ferernazi----yesikov---reislasch---k.coulibaly.....juego un 4-2-2-2
peazo equipo dk...normal que llegues tan lejos xd llevas 11 cracks, yo voy con 2 xd

pa jugar algun partido te deben de cobrar no 1 riñon, si no los pulmones, el corazon, los ojos...vamos todo el kit xd
Sr_Kenzo escribió:Que pintaza este torneo señores!!

Clasificación torneo entrenadores 2D
1- Yo
2- maniero (asiduo de torneos suele quedar primero)
4- Rrodriguez44 (tramposo que te cagas)
6- dk_8
y no llegue a ver la posicion de MANu malaga pero tambien seh a clasificado...3 EOLIANOS que van para octavos!!!



PD: ufff manu te ha tocado a maniero, es bastante bueno, mucha suerte!! a ver si tenemos una final entre eolianos jejej


pues me ha ganado en penaltis kameni se quedaba parado el cabron, muy bueno tu partido conmigo me faltaba hamsik pero esque pique y compañia no dejan pasar una jeje
un saludo a todos
a quien me aconsejais fichar por 1900000, es el dinero que tengo, todavia no e fichado a nadie
edito: acavo de fichar a un tal flecher delantero por 1.700.000
Los Luis Garcia que comentais que va tambien es el del espanyol???. necesito recomendaciones de medios ofensivos o extremos precio entre 2 y 3k

merçi
Sr_Kenzo escribió:peazo equipo dk...normal que llegues tan lejos xd llevas 11 cracks, yo voy con 2 xd

pa jugar algun partido te deben de cobrar no 1 riñon, si no los pulmones, el corazon, los ojos...vamos todo el kit xd


pues por entrar a los torneos son unos 620 € lo mire anoche ....jejejej es una barbaridad no se si compensa o ke por ke no veas la gracia seria de jugar y no apasar a octavos y pierdo dinero..aver si saco 2 partidos seguidos y me ago con 530 puntos ke creo ke esta bien ppara subir a primera..suerte a todos los EOL en los torneos
prodiabliyox escribió:Los Luis Garcia que comentais que va tambien es el del espanyol???. necesito recomendaciones de medios ofensivos o extremos precio entre 2 y 3k

merçi


Yo tuve al que estaba en el Liverpool y la verdad es que jugando de IIzq, SP la verdad es que es bastante rapido, pero de cara a puerta... [snif] almenos a mi.

No se si será casualidad o es que yo definitivamente soy rematadamente malo, pero en modo entrenador no hay manera. Teniendo buenos jugadores Messi,Ramos, Luis G. Park ji Sun, De Jong, Makoun...me cogieron 2 con jugadores castolos pero Etoo en punta y otro no recuerdo quien tenia y me ganan 1-0 y los mios practicamente sin llegarle. Se ponen a tontear con el balon y no hacen nada. He probado a dejar para que la maquina haga todo(cambios, estrategias) tambien, que me dijeron que funcionaba, pero nada. Y un amigo tenia a CR, Archavin y los vendio para fichar a todo jugadores de 2-3 kilos y ayer mismo gano un torneo y llego a otra final ¬_¬.
dk_8, te recomiendo no hacer eso de esperar al tener los puntos, ya ke sino la semana ke viene en primera te van a fundir...y te las vas a ver peor para mantenerte, yo consegui la semana pasada 576 puntos y baje hasta 500 pero me hice con 2 o 3 jugadores cracks...
agur!
Shooter27 escribió:
prodiabliyox escribió:Los Luis Garcia que comentais que va tambien es el del espanyol???. necesito recomendaciones de medios ofensivos o extremos precio entre 2 y 3k

merçi


Yo tuve al que estaba en el Liverpool y la verdad es que jugando de IIzq, SP la verdad es que es bastante rapido, pero de cara a puerta... [snif] almenos a mi.

No se si será casualidad o es que yo definitivamente soy rematadamente malo, pero en modo entrenador no hay manera. Teniendo buenos jugadores Messi,Ramos, Luis G. Park ji Sun, De Jong, Makoun...me cogieron 2 con jugadores castolos pero Etoo en punta y otro no recuerdo quien tenia y me ganan 1-0 y los mios practicamente sin llegarle. Se ponen a tontear con el balon y no hacen nada. He probado a dejar para que la maquina haga todo(cambios, estrategias) tambien, que me dijeron que funcionaba, pero nada. Y un amigo tenia a CR, Archavin y los vendio para fichar a todo jugadores de 2-3 kilos y ayer mismo gano un torneo y llego a otra final ¬_¬.



Pues mira que pensaba que era el del español por los stats, los estube mirando mucha gente lo tiene, y aqui se habla bien.
dk_8 escribió:yo no kiero decir nada pero la gente de 1 div se estan aciendo unos ekipazos ke no veas...en sus torneos solo son como mucho 6 personas y pasan automaticamente a octavos e incluso a cuartos o semis sin jugar nada y se llevan a fin de cuentas 1kilo o 1,5 sin acer mucho esfuerzo tengo un amigo ke esta y hoy se a sacado 5 kilos faciles en un ratito en 3 torneos...no veas el pedazo de ekipo ke se esta aciendo ...al dia dice ke se sakara unos 6 kilos o 7 ...y en una semana ya ves lo ke tendra ...esa gente cuando baje segunda veras...seran imposibles de ganar


Buenas compañeros despues de unos dias sin postear, he leido esto, y puedo decir que es asi como comenta el compañero dk_8, pero tampoco es tan literal como suena. Yo estoy en 1, en el puesto 29 del ranking, mi equipo creo q ronda los 50 kilos con cerca de 500 partidos jugados, y un promedio de casi el 50% de victorias. Esta mal que lo diga, pero me considero bueno en esto.

El tema es que para poder competir (cuando digo competir digo ganar un partido a algun primera, ya no digo un torneo) en primera, tienes que tener un gran equipo o saber jugar bastante. Yo siempre q pillo un superequipo de dopados, tengo una tactica de encerrarme atras y aburrirles a tocar y salir a la contra y me suele funcionar. En definitiva, y es lo que queria apuntar, es que si quieres hacer un papel digno en primera, o te haces un super equipo, o juegas de puta madre con lo que tienes.

mi equipo actual, sigo con mi 4-3-3:

----------------Kameni
----------Onuhou---I.Cordoba
S.Ramos(LD)--------------------Paisley(LI)
---------------Albelda(MCD)
--------Makoun(MCD)
----------------------Cahill(MC)
---------Forlan(SD)
---------------------------Arshavin(Ext.Iz)
-------------Higuain(DC)

No tengo nada en el banquillo sino gente con media de 20...

El proximo cambio es Higuain, se nota que en primera division que esta llena las defensas de Puyoles y Nestas que le falta un pelin. Estoy ahorrando para cambiarlo por CR7 o Messi o Similar, cual me recomendais? Estoy pensando en poner a Forlan de DC y fichar a CR para ponerlo en el lugar de Arshvin y este pasarlo al lugar de forlan. Q me recomendais?

saludos
Le estoy empezando a sacar rentabilidad a Belasie y vendía Giggs y he fichado a Arteta y vaya gozada de MP, da unos pases jamonazos!! XD Es mas rapido que Giggs y aunque tenga menos regate y tal pero es mas completo y con la carta de pases al hueco que es muy importante!!!

GRAN APORTE el señor ARTETA!!!! ;) ;)

Ahora tengo 1.5M y quiero ahorrar algo mas por que todos los goles me los como por la izqda d eRuskin y Ruskin es siempre el ke me rompe el fuera de juego, cabronazo!! [poraki] [poraki]
endiniao escribió:Le estoy empezando a sacar rentabilidad a Belasie y vendía Giggs y he fichado a Arteta y vaya gozada de MP, da unos pases jamonazos!! XD Es mas rapido que Giggs y aunque tenga menos regate y tal pero es mas completo y con la carta de pases al hueco que es muy importante!!!

GRAN APORTE el señor ARTETA!!!! ;) ;)

Ahora tengo 1.5M y quiero ahorrar algo mas por que todos los goles me los como por la izqda d eRuskin y Ruskin es siempre el ke me rompe el fuera de juego, cabronazo!! [poraki] [poraki]


En su dia te recomende que optaras por arteta, fichate a Paisley de LI y se acabaron tus problemas, yo lo tengo aun de titular en Primera division... Es bastante duro atras y me ha marcado muchos goles de cabeza...
cuanto cuesta??

Respecto a Arteta es un crack, los pases que mete me deja solo a Milito cada 2x3 pero como el rival juegue a tope y lleve un ritmo frenetico no me deja triangular bien y como la batuta no la lleve Arteta complicado ganar, tengo que seguir practicando con mi equipo para cogerle el vicio a los pases de Arteta y Velocidad de Belasie XD
endiniao escribió:cuanto cuesta??


Creo recordar q lo fiche por 1.1 o 1.2 o asi, no se cuanto saldra ahora... miratelo, tambien vale de central, pero donde rinde es de lateral iz.
Como salga igual que Arteta he triunfao!!!!


GRACIASSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

Luego lo miro en casa [sonrisa]
(mensaje borrado)
Antonius_Blok escribió:Hola. Antes que nada, me he partido la caja con las imágenes que pone dk-8. Sobre todo la de Cristiano XD XD En fin, aquí dejo mi equipo después de los últimos cambios, que aunque a nadie le importe, a mí me gusta verlo posteado, je je je.


--------------------------------------Iraizoz-----------------------------------------


------------------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)------------------Hubschman



------Culina (CRRD)------------------Morrone (MCD)----------------Diao (CRRIZ)


-------------------------------------Ozil (MP)-----------------------------------------


-------Ashley Young (EXD)------------------------------------Toivonen (SD)----

---------------------------------------Benzema (DC)----------------------------------



Suplentes válidos: Mauri, Langil

En fin, que el equipo ha mejorado mucho en poco tiempo y en partidas rápidas se me da bastante mejor, pero quisiera comentar aquí un par de cosas. A día de hoy aun no se como demonios va lo del disparo a puerta. ¿Por qué a veces sale un golazo desde media o larga distancia y otras se va al tercer anfiteatro? He probado a darle un simple toque al cuadrado y nada... el balón sale donde buenamente le parece al dios del pro. A ver si podeis aconsejarme en este sentido. Por otro lado no comprendo como jamás he podido pasar de cuartos en los campeonatos de modo entrenador, perdiendo por ejemplo hoy contra un equipo de "castolos" en octavos. Me toca los piés... [mamaaaaa] Y por último, creo que os estais excediendo llamando carroñeros a los que supuestamente hacen jugadas "predeterminadas" para marcar gol. Hay que saber perder, amigos (os lo digo yo que he perdido unas cuantas veces) , e ingeniárselas para detener, o intentar detener esos goles. Es como los que se quejan de las entradas duras: ¡coño, para eso hay un árbitro! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Quejarse de que os han metido un gol de falta por la escuadra porque eso no vale? En fin, os lo digo sin acritud y sin ánimo de polemizar. Un saludo y... ¡nos vemos en la cancha!

P.D. Se me olvidaba. Para los que estais empezando a hacer el equipo os recomiendo a Morrone. Aunque es MC puede jugar también de MCD (donde yo lo utilizo) y rinde guay por muy poco dinero. Creo que ronda 1.400.000 € Tiene carta de Cobertura y Marcaje y buenos stats. Echarle un ojo...


Un punto para tí por tus comentarios. [plas]

Shotter27 escribió:No se si será casualidad o es que yo definitivamente soy rematadamente malo, pero en modo entrenador no hay manera. Teniendo buenos jugadores Messi,Ramos, Luis G. Park ji Sun, De Jong, Makoun...me cogieron 2 con jugadores castolos pero Etoo en punta y otro no recuerdo quien tenia y me ganan 1-0 y los mios practicamente sin llegarle. Se ponen a tontear con el balon y no hacen nada. He probado a dejar para que la maquina haga todo(cambios, estrategias) tambien, que me dijeron que funcionaba, pero nada. Y un amigo tenia a CR, Archavin y los vendio para fichar a todo jugadores de 2-3 kilos y ayer mismo gano un torneo y llego a otra final ....


Estoy contigo Shooter, me acuerdo que cuando no tenia cracks en modo entrenador ganaba partidos, ahora, contra peores jugadores sean los contrarios, peor me vá. ES INJUSTO. cawento
dios que negao que soy para este juego, he necesitado 1500 partidos para darme cuenta cual es mi forma de jugar, tristisimo, pero bueno queria darle las gracias a todos los freneticos de la lmo, he aprendido mucho con vuestras goleadas [buuuaaaa] , vuestros pases de la muerte delante de mi portero, y un largo tocapelotas etc XD

saludos
A ver que hay una cosa que ya empuieza a mosquearme, ya van 3 o 4 veces que me pasa, torneos, obtengo 9 puntos, 5 goles a favor, hay varios ekipos con 5 goles, unos se clasifican y otros no (yo no) , bien pues mi pregunta es que ¿ En que se basan para que unos esten dentro de los 18 primeros y otros no? es que m jode muxo y no lo entiendo, digo de antemano que nada tiene que ver el tiempo, ya que esta vez han sido mis 3 primeros partidos y yo era el que menos tiempo tenia ( veintitantos minutos) . Si alguien lo sabe se lo agradeceria.. Saludoss!
Bob Esponja escribió:A ver que hay una cosa que ya empuieza a mosquearme, ya van 3 o 4 veces que me pasa, torneos, obtengo 9 puntos, 5 goles a favor, hay varios ekipos con 5 goles, unos se clasifican y otros no (yo no) , bien pues mi pregunta es que ¿ En que se basan para que unos esten dentro de los 18 primeros y otros no? es que m jode muxo y no lo entiendo, digo de antemano que nada tiene que ver el tiempo, ya que esta vez han sido mis 3 primeros partidos y yo era el que menos tiempo tenia ( veintitantos minutos) . Si alguien lo sabe se lo agradeceria.. Saludoss!


Dentro del campeonato hay una seccion que es reglas del campeonato o algo asi, alli estan escritas las reglas, si empatas con otros con la misma diferencia de goles se clasifica el que mejor valoracion de los partidos tenga... cosa que no tengo ni idea donde se mira, pero siempre he supuesto que si tiras mucho a su puerta y el contrario no te ataca tendras una mejor valoracion, las tarjetas supongo que bajaran dicha valoracion.

saludos
Alguien ha tenido a J.Moutinho? Tiene 78 creo de MC, lo fiché ayer pero no tuve oportunidad de probarlo mucho, cuesta 2,5k.
Tengo ganas de llegar a casa y probarlo, pero a ver si alguien me dice que tal, o si sabeis de algun MC/MP bueno por 2,5k.
Saludos!!
Edit: He visto lo que deciis de Arteta, que tal de MC? Cuanto cuesta?
prodiabliyox El luis garcia que hablo yo siempre es el del ''liverpool'' que jugó en muchos equipos. Aunque el Luis del Español también sale dopadillo creo, pero no se lo he visto a mucha gente.

Shooter27 Pues a mi a puerta me dispara bien Luis Garcia, si lo hace al primer toque suele ir rasa y fuera...pero si le encaras bien suele tener buena punteria, lo mejor es que es rapidito y tiene buen regate, asiste muy bien y sobretodo es un excepcional lanzador de faltas. Está claro que no es ningún crack, pero tiene factores muy buenos para ser un jugador muy interesante calidad-precio, aunque ahora su valor ha subido mucho, igual que con Muller. Sobre el tema entrenador, lo importante es tener 1 bloque, no por tener o fichar cracks seras mejor, te lo aseguro. Y tambien es igual o mas de importante tener bien configuradas las estrategias, si sueles empatar a 0 seguro que tienes puesto posesion ofensiva y eso.

TENERIFEZ hablame de Paisley, quien es ese jeje, lo descubristes tu?

Bob esponja y ortega182; segun las normas cuando lo vi, el orden de desempate es el siguiente;
1.puntos
2. diferencia de goles
3. mas goles a favor
4. valoracion (yo creo que es una media de la valoracion que dan a tus jugadores, influye los pases que des bien, tiros, tarjetas etc. aunque esa media no sale en la clasificacion)
5. menos tiempo empleado
Joao es la nueva revelacion portugesa XD tiene que ser bueno , no en serio mirate la regularidad de uno y otro y el juego de equipo de cada uno y tira para lo mejor que sea para tu equipo actual y el que pueda aportar mas. [fumando]
Sr_Kenzo escribió:TENERIFEZ hablame de Paisley, quien es ese jeje, lo descubristes tu?


Es un lateral que fiche cuando llevaba unos cuantos partidos y he cambiado todas las posiciones del campo menos la suya (no es R.Carlos, pero es cumplidor y mas por su precio), con eso lo digo todo. De corner me ha resuelto muchos partidos, y lo mejor, (al menos para mi) es que defiende muy bien. A los defensas le pido q defiendan, luego si puede q ataquen, pero defensa sobre todo...

Ya he estado mirando y cuando tenga a CR7, Messi, etc, lo cambiare por A.Cole del Chelsea, pero para llegar a eso necesitare por lo menos 25kilos mas, jaja casi nada....
Borlegans escribió:Joao es la nueva revelacion portugesa XD tiene que ser bueno , no en serio mirate la regularidad de uno y otro y el juego de equipo de cada uno y tira para lo mejor que sea para tu equipo actual y el que pueda aportar mas. [fumando]


:) Por eso lo compré, además sus stats no estaban nada mal, el problema que son 2,5k y claro, quizás hay alguno que cueste por poner 3k pero que le de mil patadas a Moutinho.
A los que teneis a Culina, lo poneis de Carrilero?

Edit: Porfavor, consejo rapido, estoy el primero en la clasificacion del modo entrenador de Copa Laton, pero necesito dinero, si juego un par de partidos más y los pierdo, que pasa con mi puntuación?
depende si as jugao mas de 3 no pasa nada si as jugado menso de 3 si
rubenloko69 escribió:depende si as jugao mas de 3 no pasa nada si as jugado menso de 3 si



Ok, he jugado 3 clavados y tenía 9 puntos.
He ganado por 1-0 en los 3, voy a darle a 2 partidos más, espero que no se me joda, que me cago en tó sino. X-D
trankilo no se te va a joder a no ser qe kedes mejor todavia suerte :)
Si no recuerdo mal, culina tiene 71 de lateral, yo lo uso ahi, y de carrilero sube a 76 es una pasada.

Te cojen tus tres mejores partidos seguidos, da igual si es al principio, en medio o al final, tu juega todos los partidos que puedas, asi tendras mas probabilidades de mejorar tu clasificacion y asegurarte la primera plaza yencima ganas pasta. Eso si en caso de perder, te bajaran puntos como ya sabes, pero yo eso no lo tendria en cuenta, estamos a viernes aun.
si ya has jugado 3 partidos y los has ganado los 3 pues ya tienes tu mejor racha. Lo de la reputacion va por cada partido, pero tu clasificacion ya la tieens asegurada con 9 puntos, a no ser q otra gente gane tambien los tres partidos con mas goles de diferencia q tu.

Yo personalmente considero el modo entrenador una loteria en toda regla, no es normal que un superequipo pierda o empate casi siempre contra castolos... y lo peor, es que los jugadores (arshavin, higauin...) parezcan retrasados mentales (sin animo de ofender a nadie) cuando los controla la maquina...
wenass os habeis fijado gente en 2ªdivision ke tiene todos lo jugadores malos de media 20 , supongo ke sera pa ganar dinero, claro solo juega modo entrenador con los jugadores maas malos cada partido ganara 200.000 minimo.
nada un saludo y os dejo mi id:mutanzotal, que ya me he enfrentado a varios de aqui sobre todo a manuel_mlg mi bestia negra siempre me gana.
sastrecampillo escribió:wenass os habeis fijado gente en 2ªdivision ke tiene todos lo jugadores malos de media 20 , supongo ke sera pa ganar dinero, claro solo juega modo entrenador con los jugadores maas malos cada partido ganara 200.000 minimo.
nada un saludo y os dejo mi id:mutanzotal, que ya me he enfrentado a varios de aqui sobre todo a manuel_mlg mi bestia negra siempre me gana.


Alguien ha hecho la prueba de poner a todos los mantas en la alineacion principal (y al entrar al partido poner a los buenos) para comprobar si cobra menos a la hora de entrar en un torneo o un partido rapido?

saludos
TENERIFEZ escribió:Alguien ha hecho la prueba de poner a todos los mantas en la alineacion principal (y al entrar al partido poner a los buenos) para comprobar si cobra menos a la hora de entrar en un torneo o un partido rapido?

saludos


Yo diría que el "impuesto" que se paga para entrar en torneos o jugar amistosos solo depende del valor de tu equipo, sin importar quién es titular o quién no.

Si no, no tendrían sentido los balances que te salen cuando vas a fichar a un jugador con respecto a cuanto pagarías una vez lo hayas fichado.

Un saludO!
Bueno, pues he caido en Octavos en penaltis, eso me pasa por no querer hacer el truco del tiempo y no saber tirarlos, almenos hay algunos que seguimos honrados.
Al pensar que los penaltis los tiraría la máquina, no he tocado nada y he fallado el primer penalti, luego el ha metido todos menos uno también y cuando quedaban 3-5 segundos para acabar la ronda final (eso ponía abajo cuando sale el contador) va y me mete gol con Castolo, tocate los cojones.
Saludos y gracias.
xqe la gente insiste en ponerse la camiseta = qe tu esqe me revienta primer partido de torneo d2 e perdio 2-1 i e acabao cn 2 expulsados xD esqe esas cosas me ponen negro no lo ntiendo como son tan tontos
5975 respuestas