› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:Que pintaza este torneo señores!!
Clasificación torneo entrenadores 2D
1- Yo
2- maniero (asiduo de torneos suele quedar primero)
4- Rrodriguez44 (tramposo que te cagas)
6- dk_8
y no llegue a ver la posicion de MANu malaga pero tambien seh a clasificado...3 EOLIANOS que van para octavos!!!
PD: ufff manu te ha tocado a maniero, es bastante bueno, mucha suerte!! a ver si tenemos una final entre eolianos jejej
Sr_Kenzo escribió:yo estaba tirando el 7º penalty y se acabó el tiempo, os aviso, si me toca jugar contra alguno de vosotros voy a dejar tiempo aprovechando que quedé primero. Siento ser así de rastrero pero es lo que hay. Yo nunca hago ni hice trampas, pero dejaré pasar el tiempo habiendo quedado primero.
Tambien pasé a cuartos
Sr_Kenzo escribió:jajaj sisi, es que pa subir seria ideal, yo he perdido tio, paso de 500 a 491 puntos...esta bien.
he fichado a vieira con la pasta
Sr_Kenzo escribió:Que pintaza este torneo señores!!
Clasificación torneo entrenadores 2D
1- Yo
2- maniero (asiduo de torneos suele quedar primero)
4- Rrodriguez44 (tramposo que te cagas)
6- dk_8
y no llegue a ver la posicion de MANu malaga pero tambien seh a clasificado...3 EOLIANOS que van para octavos!!!
PD: ufff manu te ha tocado a maniero, es bastante bueno, mucha suerte!! a ver si tenemos una final entre eolianos jejej
Sr_Kenzo escribió:peazo equipo dk...normal que llegues tan lejos xd llevas 11 cracks, yo voy con 2 xd
pa jugar algun partido te deben de cobrar no 1 riñon, si no los pulmones, el corazon, los ojos...vamos todo el kit xd
prodiabliyox escribió:Los Luis Garcia que comentais que va tambien es el del espanyol???. necesito recomendaciones de medios ofensivos o extremos precio entre 2 y 3k
merçi
Shooter27 escribió:prodiabliyox escribió:Los Luis Garcia que comentais que va tambien es el del espanyol???. necesito recomendaciones de medios ofensivos o extremos precio entre 2 y 3k
merçi
Yo tuve al que estaba en el Liverpool y la verdad es que jugando de IIzq, SP la verdad es que es bastante rapido, pero de cara a puerta... almenos a mi.
No se si será casualidad o es que yo definitivamente soy rematadamente malo, pero en modo entrenador no hay manera. Teniendo buenos jugadores Messi,Ramos, Luis G. Park ji Sun, De Jong, Makoun...me cogieron 2 con jugadores castolos pero Etoo en punta y otro no recuerdo quien tenia y me ganan 1-0 y los mios practicamente sin llegarle. Se ponen a tontear con el balon y no hacen nada. He probado a dejar para que la maquina haga todo(cambios, estrategias) tambien, que me dijeron que funcionaba, pero nada. Y un amigo tenia a CR, Archavin y los vendio para fichar a todo jugadores de 2-3 kilos y ayer mismo gano un torneo y llego a otra final .
dk_8 escribió:yo no kiero decir nada pero la gente de 1 div se estan aciendo unos ekipazos ke no veas...en sus torneos solo son como mucho 6 personas y pasan automaticamente a octavos e incluso a cuartos o semis sin jugar nada y se llevan a fin de cuentas 1kilo o 1,5 sin acer mucho esfuerzo tengo un amigo ke esta y hoy se a sacado 5 kilos faciles en un ratito en 3 torneos...no veas el pedazo de ekipo ke se esta aciendo ...al dia dice ke se sakara unos 6 kilos o 7 ...y en una semana ya ves lo ke tendra ...esa gente cuando baje segunda veras...seran imposibles de ganar
endiniao escribió:Le estoy empezando a sacar rentabilidad a Belasie y vendía Giggs y he fichado a Arteta y vaya gozada de MP, da unos pases jamonazos!! Es mas rapido que Giggs y aunque tenga menos regate y tal pero es mas completo y con la carta de pases al hueco que es muy importante!!!
GRAN APORTE el señor ARTETA!!!!
Ahora tengo 1.5M y quiero ahorrar algo mas por que todos los goles me los como por la izqda d eRuskin y Ruskin es siempre el ke me rompe el fuera de juego, cabronazo!!
endiniao escribió:cuanto cuesta??
Antonius_Blok escribió:Hola. Antes que nada, me he partido la caja con las imágenes que pone dk-8. Sobre todo la de Cristiano En fin, aquí dejo mi equipo después de los últimos cambios, que aunque a nadie le importe, a mí me gusta verlo posteado, je je je.
--------------------------------------Iraizoz-----------------------------------------
------------------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)------------------Hubschman
------Culina (CRRD)------------------Morrone (MCD)----------------Diao (CRRIZ)
-------------------------------------Ozil (MP)-----------------------------------------
-------Ashley Young (EXD)------------------------------------Toivonen (SD)----
---------------------------------------Benzema (DC)----------------------------------
Suplentes válidos: Mauri, Langil
En fin, que el equipo ha mejorado mucho en poco tiempo y en partidas rápidas se me da bastante mejor, pero quisiera comentar aquí un par de cosas. A día de hoy aun no se como demonios va lo del disparo a puerta. ¿Por qué a veces sale un golazo desde media o larga distancia y otras se va al tercer anfiteatro? He probado a darle un simple toque al cuadrado y nada... el balón sale donde buenamente le parece al dios del pro. A ver si podeis aconsejarme en este sentido. Por otro lado no comprendo como jamás he podido pasar de cuartos en los campeonatos de modo entrenador, perdiendo por ejemplo hoy contra un equipo de "castolos" en octavos. Me toca los piés... Y por último, creo que os estais excediendo llamando carroñeros a los que supuestamente hacen jugadas "predeterminadas" para marcar gol. Hay que saber perder, amigos (os lo digo yo que he perdido unas cuantas veces) , e ingeniárselas para detener, o intentar detener esos goles. Es como los que se quejan de las entradas duras: ¡coño, para eso hay un árbitro! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Quejarse de que os han metido un gol de falta por la escuadra porque eso no vale? En fin, os lo digo sin acritud y sin ánimo de polemizar. Un saludo y... ¡nos vemos en la cancha!
P.D. Se me olvidaba. Para los que estais empezando a hacer el equipo os recomiendo a Morrone. Aunque es MC puede jugar también de MCD (donde yo lo utilizo) y rinde guay por muy poco dinero. Creo que ronda 1.400.000 € Tiene carta de Cobertura y Marcaje y buenos stats. Echarle un ojo...
Shotter27 escribió:No se si será casualidad o es que yo definitivamente soy rematadamente malo, pero en modo entrenador no hay manera. Teniendo buenos jugadores Messi,Ramos, Luis G. Park ji Sun, De Jong, Makoun...me cogieron 2 con jugadores castolos pero Etoo en punta y otro no recuerdo quien tenia y me ganan 1-0 y los mios practicamente sin llegarle. Se ponen a tontear con el balon y no hacen nada. He probado a dejar para que la maquina haga todo(cambios, estrategias) tambien, que me dijeron que funcionaba, pero nada. Y un amigo tenia a CR, Archavin y los vendio para fichar a todo jugadores de 2-3 kilos y ayer mismo gano un torneo y llego a otra final ....
Bob Esponja escribió:A ver que hay una cosa que ya empuieza a mosquearme, ya van 3 o 4 veces que me pasa, torneos, obtengo 9 puntos, 5 goles a favor, hay varios ekipos con 5 goles, unos se clasifican y otros no (yo no) , bien pues mi pregunta es que ¿ En que se basan para que unos esten dentro de los 18 primeros y otros no? es que m jode muxo y no lo entiendo, digo de antemano que nada tiene que ver el tiempo, ya que esta vez han sido mis 3 primeros partidos y yo era el que menos tiempo tenia ( veintitantos minutos) . Si alguien lo sabe se lo agradeceria.. Saludoss!
Sr_Kenzo escribió:TENERIFEZ hablame de Paisley, quien es ese jeje, lo descubristes tu?
Borlegans escribió:Joao es la nueva revelacion portugesa tiene que ser bueno , no en serio mirate la regularidad de uno y otro y el juego de equipo de cada uno y tira para lo mejor que sea para tu equipo actual y el que pueda aportar mas.
rubenloko69 escribió:depende si as jugao mas de 3 no pasa nada si as jugado menso de 3 si
sastrecampillo escribió:wenass os habeis fijado gente en 2ªdivision ke tiene todos lo jugadores malos de media 20 , supongo ke sera pa ganar dinero, claro solo juega modo entrenador con los jugadores maas malos cada partido ganara 200.000 minimo.
nada un saludo y os dejo mi id:mutanzotal, que ya me he enfrentado a varios de aqui sobre todo a manuel_mlg mi bestia negra siempre me gana.
TENERIFEZ escribió:Alguien ha hecho la prueba de poner a todos los mantas en la alineacion principal (y al entrar al partido poner a los buenos) para comprobar si cobra menos a la hora de entrar en un torneo o un partido rapido?
saludos