› Foros › PlayStation 3 › Online
dk_8 escribió:una pregunta cual es el mejor portero....
-julio cesar
-buffon
-tsakory..ese de 95
ke pensais yo tengo al tsakory pero la gente algunioos me dicen ke es mejor cesar o buffon
dk_8 escribió:una pregunta cual es el mejor portero....
-julio cesar
-buffon
-tsakory..ese de 95
ke pensais yo tengo al tsakory pero la gente algunioos me dicen ke es mejor cesar o buffon
Albertodeoz escribió:TENERIFEZ escribió:Alguien ha hecho la prueba de poner a todos los mantas en la alineacion principal (y al entrar al partido poner a los buenos) para comprobar si cobra menos a la hora de entrar en un torneo o un partido rapido?
saludos
Yo diría que el "impuesto" que se paga para entrar en torneos o jugar amistosos solo depende del valor de tu equipo, sin importar quién es titular o quién no.
Si no, no tendrían sentido los balances que te salen cuando vas a fichar a un jugador con respecto a cuanto pagarías una vez lo hayas fichado.
Un saludO!
Sr_Kenzo escribió:Albertodeoz escribió:TENERIFEZ escribió:Alguien ha hecho la prueba de poner a todos los mantas en la alineacion principal (y al entrar al partido poner a los buenos) para comprobar si cobra menos a la hora de entrar en un torneo o un partido rapido?
saludos
Yo diría que el "impuesto" que se paga para entrar en torneos o jugar amistosos solo depende del valor de tu equipo, sin importar quién es titular o quién no.
Si no, no tendrían sentido los balances que te salen cuando vas a fichar a un jugador con respecto a cuanto pagarías una vez lo hayas fichado.
Un saludO!
En konami son algo tontos, pero no tanto coño...xd
El dinero que pagas para inscribirte en torneos y partida rapida siempre sale de la plantilla que tengas en ese momento.
Lo que ya no estoy tan seguro, es si 1 jugador lo fichas por 5M y luego sube a 8M pq lo ficha mjucha gente...si luego esa comision se te sube para tus inscribciones o si bien siempre pagas lo mismo des del dia que le fichaste, nose si me he explicado bien...
franph escribió:Los que tengáis o hayáis probado a pastore,que tal os ha funcionado?me aconsejáis su fichaje o algún otro Mp de precio similar?
flaviomaquina escribió:me podeis decir un extremo rapido que ronden 2 millones
Sr_Kenzo escribió:Otro que está en 2D...y eso que he subido muchos puntos hoy, ahora estoy con 466
Antonius_Blok Me ha encantado tu equipo, que grande, buena tactica, con carrileros y dos jugadores muy interesantes de carrilero, Culina que le sube la media y Diao que tienes unas caracteristicas idoneas para serlo tambien por esa banda izquierda. Con Ozil ahí tambien, Tulio de libero...todo muy bonito y seguro que te rinde bien, aunque Benzema y Iraizos no son de mi agrado. Creo que tu punto a mejorar deberia ser el Ex D. donde metes a Toivonen ((yo le usaria de suplente de lujo o lo vendes) pero fixate un buen extremo por esa banda que irá mucho mejor con un tio rapido y centrador. Mírate Luis Garcia que creo que te encajaria muy bien, aunque haya subido algo de precio merece la pena mucho mucho comprarlo. Las faltas las mete casi todas, tiene regate, velocidad, regularidad, asiste y marca...es muy completo.
PD: interesante lo que comentas de Morrone o como se llame, yo tambien lo vi hace un par de dias y lo tengo ahi en favoritos por ahora. Tiene pintaza, regularidad, defensivo puro, cartas, y encima baratito.
Vuelvo a insistir miraros a LEDLEY y SOW...son 2 MC que los tengo de titulares, valen menos de 1M y tienen cartas...y eso que tienen medias de 60..pero sus stats son de 70-80...siendo modesto para salir del paso son muy buenos...tipo Diao, Toivonen o Semak en su dia. Saluldos eolianos.
Messias14 escribió:Antonius, que tal Stankevicius? Es que quiero cambiar a Culina que no me convence del todo.
Que posición natural tiene en este PES? Puede jugar de Lateral sin bajarle mucho los puntos?
Gracias de antemano.
Sr_Kenzo escribió:Ya os dije que Stankevicius iba bien, es lateral de 80 por defecto. Lo que pasa que lo vendi para invertir en otras zonas de campo. Lo medio malo es su 5 de regularidad, pero bueno.
Demetri escribió:hola yo queria comentar mi aliniacion para que me podais sujerir si esta bien aquien vendo y dejo de vender es esta:
----------------------------------Aykut Erçetin ------------------------------------------
----------Coid----------A.Mejiyamyuri-----------Abraham------------Paulo Ferreira
----------------------------------Oriol Romeu----------------------------------
----------------D.Edwars----------------------------------
---------------------------------------Adolaica----------------------------------
--------------------------------------------------------------------A.Rukavina
----------------------------------cavenaghi--------annecasila----------------------------------
suplentes:
Denizoli
Ahmet Kesim
D.Clapham
Adeilson
Kaltonsing
tengo una plantilla con 17 jugadores me gustaria ampliarla pero necesito dinero decirme que jugadores podria cojerme con 609.239 gracias de antemano se accepta todo tipo de sujerencia saludos
razor escribió:Últimamente los torneos están desiertos, ahora mismo me he clasificado con 6 puntos.
flaviomaquina escribió:yo estoi en d4 con 505 puntos y para subir a 3d es de 501 a si que no voi a jugar mas asta la actualiciacion que creo que es el dia 15
Sr_Kenzo escribió:Mi equipo actual, que hace bastante que no posteo, por fin he conseguido tener un bloque muy fuerte y que me da grandes resultados, solo me quedaria fichar a Nolito pa tener un recambio arriba y quizas cambiar a James por Landreau que tiene parapenaltis, decir que os parece:
.........................JAMES
CULINA........PIQUE.......JAROSIK.......HAKAN BALTA
..................SERGIO BUSQUETS
...........VIEIRA........................KHEDIRA
.....ARSHAVIN........ROONEY........LUIS GARCIA
suplentes; DENIZOLI, BARTRA, LEDLEY, IOUGA.
Antonius_Blok escribió:Sr_Kenzo escribió:Mi equipo actual, que hace bastante que no posteo, por fin he conseguido tener un bloque muy fuerte y que me da grandes resultados, solo me quedaria fichar a Nolito pa tener un recambio arriba y quizas cambiar a James por Landreau que tiene parapenaltis, decir que os parece:
.........................JAMES
CULINA........PIQUE.......JAROSIK.......HAKAN BALTA
..................SERGIO BUSQUETS
...........VIEIRA........................KHEDIRA
.....ARSHAVIN........ROONEY........LUIS GARCIA
suplentes; DENIZOLI, BARTRA, LEDLEY, IOUGA.
Equipazo! Con ese equipo puedes vencer a cualquiera. Culina es un gran suplente por su polivalencia y su rendimiento medio, pero no me parece un jugador sobresaliente para estar a la altura del resto. Si ese equipo fuera mío pensaría en reforzar los laterales, aunque también es importante tener recambios como dices: los jugadores bajan mucho su rendimiento con flecha morada y azul. Es una decisión bastante personal. Juegas con 2 MC y sin MP. La verdad es que tengo la sensación de que a los MP en este Pro les cuesta mucho entrar en juego. Por ejemplo, a mí Ozil me rinde bastante más como SP que como MP. El otro día le vi a alguien el mismo comentario respecto de los MP y estoy bastante de acuerdo. Enhorabuena por ese dream team. Lo que has dicho en otro post de que el nivel de juego baja de madrugada puede tener sentido, ya que a esas horas... es cuando juego yo!
rubenloko69 escribió:villa o forlan?
de rossi o hamsik o swentagier?
makoun o khedira o emana
juego con 4 3 3
Sr_Kenzo escribió: Y lo hago, gano diria el 90% de mis partidas rapidas, lo que pasa que al meterme en modo entrenador pierdo siempre puntitos.
Culina me da un resultado brutal en el lateral, tiene mucha defensa y encima no ataca nada mal, como cumple no lo cambio, ya que lo cambiaria por Stankevicius que ya lo tuve, el problema es que culina tiene 2+ de regularidad...ya veremos mas adelante pero por ahora estoy contento con el LAT d. Y Hakan en el LAD i. tambien me cumple bien, solo lo cambiaria por RIISE...pero me da penita desprenderme de Hakan...ya veré que hago, pero yo tengo claro que paso de tener 11 cracks de 10M cada uno y que me metan sablazos en inscripciones. Prefiero tener solo 2 o 3 cracks titulares, lo demás jugadores normales que den buenos resultados.
Y sí, fui yo mismo que comenté que en este pro la figura de MP es totalmente inutil, de ahi a que cambiara de tactica, ese Mp lo pones de MCD retrasado, casi de libre, y la verdad que os funcionara mucho mejor el equipo, incluso, aunque parezca mentira llegas a atacar mucho mas y crear mucho mas juego ofensivo de este modo. El problema grave del MP es que como la gente suele jugar con la defensa muy adelantada se juntan el MP y el DC, por lo que es como si jugaras con 2 delante y se estorban, con lo cual estas jugando solamente con 6 tios atras para sacar el balon, cosa que con MCD juegas con 7 atras y te permite combinar mejor para llegar a atacar bien arriba.
ANGELOS91 escribió:------------------------OSCAR CORDOBA (PT - Colombia)
-----IBRAHIM TORAMAN (DFC - Turquia)---ACASIETE (DFC - Perú)
--JOAO PEREIRA (LD - Portugal)-------------------MATUIDI (LI - Francia)
---------DAVID PIZARRO (MC - Chile)-----TINO COSTA (MC - Argentina)
----J. MONTERO (ID - Ecuador)----------------VARGAS (II - Perú)
-------------------MANDZUKIC (SP - Croacia)
------------------ROQUE SANTA CRUZ (DC - Paraguay)
Tengo hasta ahora este equipo, y aun sigo en 4ta division