LIGA MASTER ONLINE

una pregunta cual es el mejor portero....
-julio cesar
-buffon
-tsakory..ese de 95

ke pensais yo tengo al tsakory pero la gente algunioos me dicen ke es mejor cesar o buffon
dk_8 escribió:una pregunta cual es el mejor portero....
-julio cesar
-buffon
-tsakory..ese de 95

ke pensais yo tengo al tsakory pero la gente algunioos me dicen ke es mejor cesar o buffon



casillas [sonrisa]
dk_8 escribió:una pregunta cual es el mejor portero....
-julio cesar
-buffon
-tsakory..ese de 95

ke pensais yo tengo al tsakory pero la gente algunioos me dicen ke es mejor cesar o buffon

buffon y frey, julio cesar no he probado
agur!
una duda micah richards no me gusta muxo de lateral derexo y voi a fixar a glen johnson de lateral derecho la pareje de centrales es hubschmann david luiz vendo a richards o le pongo de central y vendo a alguno de los 2 centrales
Albertodeoz escribió:
TENERIFEZ escribió:Alguien ha hecho la prueba de poner a todos los mantas en la alineacion principal (y al entrar al partido poner a los buenos) para comprobar si cobra menos a la hora de entrar en un torneo o un partido rapido?

saludos


Yo diría que el "impuesto" que se paga para entrar en torneos o jugar amistosos solo depende del valor de tu equipo, sin importar quién es titular o quién no.

Si no, no tendrían sentido los balances que te salen cuando vas a fichar a un jugador con respecto a cuanto pagarías una vez lo hayas fichado.

Un saludO!


En konami son algo tontos, pero no tanto coño...xd

El dinero que pagas para inscribirte en torneos y partida rapida siempre sale de la plantilla que tengas en ese momento.

Lo que ya no estoy tan seguro, es si 1 jugador lo fichas por 5M y luego sube a 8M pq lo ficha mjucha gente...si luego esa comision se te sube para tus inscribciones o si bien siempre pagas lo mismo des del dia que le fichaste, nose si me he explicado bien...
Para una puta vez que me clasifico entre los 16 mejores en la copa D3, pierdo la conexion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] mierda de servidores...........
Sr_Kenzo escribió:
Albertodeoz escribió:
TENERIFEZ escribió:Alguien ha hecho la prueba de poner a todos los mantas en la alineacion principal (y al entrar al partido poner a los buenos) para comprobar si cobra menos a la hora de entrar en un torneo o un partido rapido?

saludos


Yo diría que el "impuesto" que se paga para entrar en torneos o jugar amistosos solo depende del valor de tu equipo, sin importar quién es titular o quién no.

Si no, no tendrían sentido los balances que te salen cuando vas a fichar a un jugador con respecto a cuanto pagarías una vez lo hayas fichado.

Un saludO!


En konami son algo tontos, pero no tanto coño...xd

El dinero que pagas para inscribirte en torneos y partida rapida siempre sale de la plantilla que tengas en ese momento.

Lo que ya no estoy tan seguro, es si 1 jugador lo fichas por 5M y luego sube a 8M pq lo ficha mjucha gente...si luego esa comision se te sube para tus inscribciones o si bien siempre pagas lo mismo des del dia que le fichaste, nose si me he explicado bien...


Lo digo, pq en el Torneo Nacional (el de primera div) me he encontrado con muchos jugadores q de entrada tienen a los paketes de media 20, y luego los cambian por MEssi y CR7s y me resulto muy raro...

Otra cosa q no comprendo como es que hay jugadores de 1 div que mantienen a todos los castolos o gran mayoria si no los van a usar NUNCA y encima q si los vendes sacas una buena pasta, no lo comprendo...
supongo que asi tienen recambios o quizas para usar alguno de ellos en modo entrenador.

otra cosa que pensé, es que quizas, cuantos mas jugadores tengas, mas se reparten las flechitas, aunque nose el sistema que usan de calculo.

pd: en el torneo modo entrenador de D1 de ahora haysolo 6 participantes!!! XD
Notais que a mejorado el online?, parece que ahora va mucho mas rapido que antes, ni se relentiza lo mas minimo, a ver si dura... [sonrisa]
me podeis decir  un    extremo  rapido que  ronden  2  millones                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Los que tengáis o hayáis probado a pastore,que tal os ha funcionado?me aconsejáis su fichaje o algún otro Mp de precio similar?
franph escribió:Los que tengáis o hayáis probado a pastore,que tal os ha funcionado?me aconsejáis su fichaje o algún otro Mp de precio similar?


Me uno a la pregunta y subo, el Schweinstiger o como se escriba, es tan bueno como lo pintais?
Estoy ahorrando para pillarmelo, pero son 4k me parece y claro, para que luego sea normalito...
flaviomaquina escribió:
me podeis decir  un    extremo  rapido que  ronden  2  millones                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

piatti
cuarto trofeo q gano, ahora es el de primera div. Me estoy pareciendo a mou, eliminatoria q juego, eliminatoria q gano. Me han dado 3kilos. Vendi al pipa y me fiche a cr7, aunque no termina de gustarmd al 100x100...
Pues yo dos seguidos que caigo en octavos,joder,parezco la España pre-Eurocopa.Eso si,octavo en la cuarta división,podrían dar algo por eso
weno despues de 2 semanas aorrando dinero voi a acer un cambio total a mi ekipo para acer frente a todos aora mismo mi ekipo es el sigiente

julio cesar
richards hubschmann david luiz marcelo
emana
di maria pastore elia
robbie keane agbonlahor

i kiero acer muxos cambios voi a poner a 3 arriba y un mediocentro organizador pero yo creo qe un mediocentro organizador y emena chokarian x eso seguramente tmb compre un mediocentro defensivo para salvar ls muebles supestamente kedaria asi

------------julio cesar------------
richards hubschmann david luiz marcelo
--------mediocentro mediocentro defensivo-------
-------------pastore-------------
----agbonlahor-- delantero--arshavin----

los de colres serian ls cambios pero necesito un poko de ayuda ya ke en el mediocentro tengo en lista a svanstaiger a hamsik y a de rossi de meidocentro defensivo a makoun xq es omnipresente y tiene mui wena pinta, arshavin yo creo qe es fijo ai y el delantero villa o forlan
muxas gracias
Sr_Kenzo escribió:Otro que está en 2D...y eso que he subido muchos puntos hoy, ahora estoy con 466 :(

Antonius_Blok Me ha encantado tu equipo, que grande, buena tactica, con carrileros y dos jugadores muy interesantes de carrilero, Culina que le sube la media y Diao que tienes unas caracteristicas idoneas para serlo tambien por esa banda izquierda. Con Ozil ahí tambien, Tulio de libero...todo muy bonito y seguro que te rinde bien, aunque Benzema y Iraizos no son de mi agrado. Creo que tu punto a mejorar deberia ser el Ex D. donde metes a Toivonen ((yo le usaria de suplente de lujo o lo vendes) pero fixate un buen extremo por esa banda que irá mucho mejor con un tio rapido y centrador. Mírate Luis Garcia que creo que te encajaria muy bien, aunque haya subido algo de precio merece la pena mucho mucho comprarlo. Las faltas las mete casi todas, tiene regate, velocidad, regularidad, asiste y marca...es muy completo.

PD: interesante lo que comentas de Morrone o como se llame, yo tambien lo vi hace un par de dias y lo tengo ahi en favoritos por ahora. Tiene pintaza, regularidad, defensivo puro, cartas, y encima baratito.

Vuelvo a insistir miraros a LEDLEY y SOW...son 2 MC que los tengo de titulares, valen menos de 1M y tienen cartas...y eso que tienen medias de 60..pero sus stats son de 70-80...siendo modesto para salir del paso son muy buenos...tipo Diao, Toivonen o Semak en su dia. Saluldos eolianos.


Bueno, pues me gusta que te guste y te agradezco el comentario. Desde luego que el sistema funciona. Los carrileros suben y bajan como buenos chicos para apoyar a la defensa. He cambiado a Culina por Stankevicius, pasando de un carrilero de 76 a uno de 80 y a Hubschman por Givet que está muy en alza, pasando de un defensa de 70 a otro de 76-77, ya que Hubschman estaba ya 1.000.000 por encima de su precio de origen. A mi Iraizoz me da excelentes resultados y sí estoy de acuerdo en lo de cambiar a Toivonen pero como SD no como EXT ya que por la derecha tengo ya un extremo fantástico: Ashley Young. En cuanto tenga money lo haré. Luis García se ha ido un poco de precio pero sus stats, cartas y regularidad impresionan. Necesito un carrilero para el lado izquierdo para mejorar a Diao. Asley Young me tiene encantado como extremo. Hay partidos donde ha dado hasta 3 asistencias. Es rápido, tira faltas, tiene regate, pase. Muy completo. Por cierto ¿Alguien tiene o ha tenido a Salihamidzic? ¿qué tal funciona en el medio campo? ¿Y Wright-Philips?

Por cierto. En la play 3 juego como Antonius_blok, igual que mi nombre aquí. Un saludo a todos!
Antonius, que tal Stankevicius? Es que quiero cambiar a Culina que no me convence del todo.
Que posición natural tiene en este PES? Puede jugar de Lateral sin bajarle mucho los puntos?
Gracias de antemano.
Messias14 escribió:Antonius, que tal Stankevicius? Es que quiero cambiar a Culina que no me convence del todo.
Que posición natural tiene en este PES? Puede jugar de Lateral sin bajarle mucho los puntos?
Gracias de antemano.


Pues mira, de lateral no lo he probado pero imagino que también se queda en 80. Yo lo tengo de carrilero (80) y aunque llevo solo un par de torneos con él me está encantando. Sube más que Culina, dando buenos centros rasos, tiene más capacidad de reacción y es un portento físico. Todo esto pese a los stats que no parecen a priori espectaculares, pero ya sabemos que en la práctica los jugadores funcionan de otra manera. Un buen ejemplo de esto es Langil que no parece gran cosa y luego en el campo demuestra mucho más. Estoy satisfecho con el cambio Culina/Stankevicius aunque me hubiera gustado conservar al primero como suplente, ya que es muy polivalente y cumple bien.
[quote=&quot;sastrecampillo&quot;][quote=&quot;flaviomaquina&quot;]<p align="right">me podeis decir  un    extremo  rapido que  ronden  2  millones                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             </p>[/quote]
<br />piatti[/quote]
<br />le tengo y va muy bien pero quiero un recambio bueno
Ya os dije que Stankevicius iba bien, es lateral de 80 por defecto. Lo que pasa que lo vendi para invertir en otras zonas de campo. Lo medio malo es su 5 de regularidad, pero bueno.

A rubenloko, para salir del paso, si quieres usar la segunda tactica que nombras, y dices que quieres a makoun de MC, puedes probar con Camacho de MCD que es barato y da muy buen resultado, tiene buenos stats, algo mejor pero mas alto y caro es Khedira o incluso javi martinez.
Sr_Kenzo escribió:Ya os dije que Stankevicius iba bien, es lateral de 80 por defecto. Lo que pasa que lo vendi para invertir en otras zonas de campo. Lo medio malo es su 5 de regularidad, pero bueno.


Si ya vi tu recomendación de Stankevicius. Por eso me fijé en él, que no me voy a poner medallas que no son ciertas.
para mi schweinsteiger es una makina mi primer fichaje y todavia sigue en el ekipo de titular con gerrard e iniesta en la medular...con rosicky de recambio.
agur!
hoy anda muerto el foro jeje mi hombre mas veterano es Luis Garcia con 400 partidos o algo asi.
hola yo queria comentar mi aliniacion para que me podais sujerir si esta bien aquien vendo y dejo de vender es esta:
----------------------------------Aykut Erçetin ------------------------------------------
----------Coid----------A.Mejiyamyuri-----------Abraham------------Paulo Ferreira
----------------------------------Oriol Romeu----------------------------------
----------------D.Edwars----------------------------------
---------------------------------------Adolaica----------------------------------
--------------------------------------------------------------------A.Rukavina
----------------------------------cavenaghi--------annecasila----------------------------------
suplentes:
Denizoli
Ahmet Kesim
D.Clapham
Adeilson
Kaltonsing

tengo una plantilla con 17 jugadores me gustaria ampliarla pero necesito dinero decirme que jugadores podria cojerme con 609.239 gracias de antemano se accepta todo tipo de sujerencia saludos
Demetri escribió:hola yo queria comentar mi aliniacion para que me podais sujerir si esta bien aquien vendo y dejo de vender es esta:
----------------------------------Aykut Erçetin ------------------------------------------
----------Coid----------A.Mejiyamyuri-----------Abraham------------Paulo Ferreira
----------------------------------Oriol Romeu----------------------------------
----------------D.Edwars----------------------------------
---------------------------------------Adolaica----------------------------------
--------------------------------------------------------------------A.Rukavina
----------------------------------cavenaghi--------annecasila----------------------------------
suplentes:
Denizoli
Ahmet Kesim
D.Clapham
Adeilson
Kaltonsing

tengo una plantilla con 17 jugadores me gustaria ampliarla pero necesito dinero decirme que jugadores podria cojerme con 609.239 gracias de antemano se accepta todo tipo de sujerencia saludos

Ahorra y comprate una estrella te lo aconsejo.
PD: Jodo con lo bueno que es iniesta!
Últimamente los torneos están desiertos, ahora mismo me he clasificado con 6 puntos.
razor escribió:Últimamente los torneos están desiertos, ahora mismo me he clasificado con 6 puntos.


estas en el D2 entrenador? yo tambien me he clasificado pero con 7.
yo e empezado esta mañana jugando partidos modo entrenador pero rapido y e ganado 9 seguidos pero como era a getne de divisiones inferiores pos no me a llegado para los 522 e sacado 515 pero luego me pongo en torneos y mal asusnto e bajado un monton asta llegar a 470 ke bajon dios mi ekipo en la delantera no acian nada no reaccionabsn y miora e llegadod varias veces a 510 puntos y luego otra vez a bajar puntos dioosss
yo estoi en d4 con 505 puntos y para subir a 3d es de 501 a si que no voi a jugar mas asta la actualiciacion que creo que es el dia 15
flaviomaquina escribió:yo estoi en d4 con 505 puntos y para subir a 3d es de 501 a si que no voi a jugar mas asta la actualiciacion que creo que es el dia 15


para el lunes algo digo yo ke los subiran...

alguien sabe si se pueden subir las repeticiones de la ps3 pues no se a algun servidor de konami o asi? con otros juegos de ps3 kreo ke se puede por eso pregunto
agur!
Mi equipo actual, que hace bastante que no posteo, por fin he conseguido tener un bloque muy fuerte y que me da grandes resultados, solo me quedaria fichar a Nolito pa tener un recambio arriba y quizas cambiar a James por Landreau que tiene parapenaltis, decir que os parece:

.........................JAMES
CULINA........PIQUE.......JAROSIK.......HAKAN BALTA
..................SERGIO BUSQUETS
...........VIEIRA........................KHEDIRA
.....ARSHAVIN........ROONEY........LUIS GARCIA

suplentes; DENIZOLI, BARTRA, LEDLEY, IOUGA.
mi equipo -----------------------ustari---------------------------------------------------------------------polak--------huchsman-----otamendi------------------------------monreal--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------poulsen--------------------------------------------------------------------------------------fellayni----------------------------------------------------------------------sojahi(o tamada)-------------------------------------------------piati(O m gimenez-----------------------------------elia-----------------------------------------------------------------------------------------toivonen-------------------------------------------------------en el banquillo tengo a susaeta,m gimenez,hado valdez,tamada,xapta,adan,I marcano,mateos,que os parece mi equipo tengo que cambiar algo
los dos ekipos estan mu bien la verdad pero me decanto por el ekipo de sr.kenzo , es muxo mas potente pero tmb es interesante el ekipo de flaviomakina viendo los de bankillo tmb , es un ekipo ekilibrado kita uno y pone a otro ke le puede sustituir iwalmente , me pongo aki a postear hasta ke tenga el juego por ke tengo mono de pro la verdad jejeje hasta navidades na nai tu nai jejeje, un saludo.
yo tambien he hecho una serie de cambios y creo que me ha quedado un equipo bastante compensado.
ivarof
belleguer--jarosik---andre luiz---ruskin
---------------de jong--------------
-----------------------renato-----
milner------------------------downing
--------pato-----rooney
que os parece?
¿ Desde cuando estais jugando los que teneis a Rooney, Pato, Millner y demas ? Llevareis bastantes partidos y torneos no ?? Saludos
Yo des del primer dia, pero eso tiene poco que ver...aqui los mejores equipos se hacen gracias a los torneos que hayas podido participar, y si encima llegas lejos pues mejor.

Mi presupuesto es de 45M mas o menos...y en el ranking ya hay gente con 130M creo...imaginate xd
aki os pongo mi ekipo esoi en 3d

............higuain..............chamakh...........

....milner...........swanstaiger........muller....

.....................m.diarra...........................

...figeroa.......mateos...........albiol......culina.....

............................james...............................

pd:ke os pareze mi ekipo ke camviariais??
Mi equipo esta en 2D.
--------LLoris-------
´culina,terry,cordona,wendel
----mascherano,zokora
villalba,aguero,arshavin

El presupuesto es de 50 millones y no tengo nadie de reserva,los 5 obligatorios que ninguno sobrepasa de media 30.
Soy yo o de madrugada hay muy bajo nivel? Creo que he ganado como 5 o 6 seguidos y por goleadas la mayoria. De sufrir y estar en descenso ahora aspiro a subir a D1, increible pero cierto, des de que tengo el bloque de plantilla que comente ahi arriba me da unos resultados geniales.

Otra cosa queria comentar, sobre Khedira...menudo crack!! Lo habia fichado anteriormente cuando solo jugaba con doble pivote y lo vi limitado. Pero ahora que juego con 4-3-3...y los tres del medio son 1 MCD y 2 MC algo mas adelantados y libres...y es ahi donde destaca de verdad, debeis fijaros siempre en las habilidades de Ataque y Defensa, son muy importantes, y khedira tiene bastante mas ataque que defensa, por eso me rinde bien con mi nueva tactica...y bien es poco, me lleva en sus ultimos paritdos 2 goles x partido e incluso asiste y todo, increible.
bueno aqui pongo mi equipo llevo varios dias sin jugar pk me he pillado call of duty ,black ops jeje,


-----------kameni

berenguer-----jarosik----husbman----hakan balta

---------------------engellar

-----------hamsik

-------------------------- jankovic

luis garcia------- lisandro----------arshavin

faltan algunos arreglos pero poco a poco.
Saludos
villa o forlan?
de rossi o hamsik o swentagier?
makoun o khedira o emana
juego con 4 3 3
Sr_Kenzo escribió:Mi equipo actual, que hace bastante que no posteo, por fin he conseguido tener un bloque muy fuerte y que me da grandes resultados, solo me quedaria fichar a Nolito pa tener un recambio arriba y quizas cambiar a James por Landreau que tiene parapenaltis, decir que os parece:

.........................JAMES
CULINA........PIQUE.......JAROSIK.......HAKAN BALTA
..................SERGIO BUSQUETS
...........VIEIRA........................KHEDIRA
.....ARSHAVIN........ROONEY........LUIS GARCIA

suplentes; DENIZOLI, BARTRA, LEDLEY, IOUGA.


Equipazo! Con ese equipo puedes vencer a cualquiera. Culina es un gran suplente por su polivalencia y su rendimiento medio, pero no me parece un jugador sobresaliente para estar a la altura del resto. Si ese equipo fuera mío pensaría en reforzar los laterales, aunque también es importante tener recambios como dices: los jugadores bajan mucho su rendimiento con flecha morada y azul. Es una decisión bastante personal. Juegas con 2 MC y sin MP. La verdad es que tengo la sensación de que a los MP en este Pro les cuesta mucho entrar en juego. Por ejemplo, a mí Ozil me rinde bastante más como SP que como MP. El otro día le vi a alguien el mismo comentario respecto de los MP y estoy bastante de acuerdo. Enhorabuena por ese dream team. Lo que has dicho en otro post de que el nivel de juego baja de madrugada puede tener sentido, ya que a esas horas... es cuando juego yo! [carcajad] [+risas] [sonrisa]
yo no lo entiendo mi ekipo no mete ni una..tengo delante a arshavin........etoo......higuain...y no meten ni una y por detras a stankovic....lampard....cambiaso......y nada nose ke les pasa pero no meten ni una todo empates o perder nos eke me pasa..como los puedo alinear para ver si kieren marcar
Antonius_Blok escribió:
Sr_Kenzo escribió:Mi equipo actual, que hace bastante que no posteo, por fin he conseguido tener un bloque muy fuerte y que me da grandes resultados, solo me quedaria fichar a Nolito pa tener un recambio arriba y quizas cambiar a James por Landreau que tiene parapenaltis, decir que os parece:

.........................JAMES
CULINA........PIQUE.......JAROSIK.......HAKAN BALTA
..................SERGIO BUSQUETS
...........VIEIRA........................KHEDIRA
.....ARSHAVIN........ROONEY........LUIS GARCIA

suplentes; DENIZOLI, BARTRA, LEDLEY, IOUGA.


Equipazo! Con ese equipo puedes vencer a cualquiera. Culina es un gran suplente por su polivalencia y su rendimiento medio, pero no me parece un jugador sobresaliente para estar a la altura del resto. Si ese equipo fuera mío pensaría en reforzar los laterales, aunque también es importante tener recambios como dices: los jugadores bajan mucho su rendimiento con flecha morada y azul. Es una decisión bastante personal. Juegas con 2 MC y sin MP. La verdad es que tengo la sensación de que a los MP en este Pro les cuesta mucho entrar en juego. Por ejemplo, a mí Ozil me rinde bastante más como SP que como MP. El otro día le vi a alguien el mismo comentario respecto de los MP y estoy bastante de acuerdo. Enhorabuena por ese dream team. Lo que has dicho en otro post de que el nivel de juego baja de madrugada puede tener sentido, ya que a esas horas... es cuando juego yo! [carcajad] [+risas] [sonrisa]


Y lo hago, gano diria el 90% de mis partidas rapidas, lo que pasa que al meterme en modo entrenador pierdo siempre puntitos.

Culina me da un resultado brutal en el lateral, tiene mucha defensa y encima no ataca nada mal, como cumple no lo cambio, ya que lo cambiaria por Stankevicius que ya lo tuve, el problema es que culina tiene 2+ de regularidad...ya veremos mas adelante pero por ahora estoy contento con el LAT d. Y Hakan en el LAD i. tambien me cumple bien, solo lo cambiaria por RIISE...pero me da penita desprenderme de Hakan...ya veré que hago, pero yo tengo claro que paso de tener 11 cracks de 10M cada uno y que me metan sablazos en inscripciones. Prefiero tener solo 2 o 3 cracks titulares, lo demás jugadores normales que den buenos resultados.

Y sí, fui yo mismo que comenté que en este pro la figura de MP es totalmente inutil, de ahi a que cambiara de tactica, ese Mp lo pones de MCD retrasado, casi de libre, y la verdad que os funcionara mucho mejor el equipo, incluso, aunque parezca mentira llegas a atacar mucho mas y crear mucho mas juego ofensivo de este modo. El problema grave del MP es que como la gente suele jugar con la defensa muy adelantada se juntan el MP y el DC, por lo que es como si jugaras con 2 delante y se estorban, con lo cual estas jugando solamente con 6 tios atras para sacar el balon, cosa que con MCD juegas con 7 atras y te permite combinar mejor para llegar a atacar bien arriba.
rubenloko69 escribió:villa o forlan?
de rossi o hamsik o swentagier?
makoun o khedira o emana
juego con 4 3 3


Almenos para mi.
Entendidos del pro! aconsejadme! xD

A ver, fiché a Kaka pensando que era uno de los mejores MP del juego, y la verdad no me está convenciendo... ¿A quién me recomendáis fichar por el precio de Kaka? No digáis arshavin que no me llega :P

Había pensado cambiarlo por forlan, y bajar a robinho a interior, pero creo que no rinde bien en el medio campo...

Por otro lado estoy pensando conseguir a sneijder, lo recomendáis? Es que tiene muy buen tiro libre, y eso en el modo manager va genial para faltas y corners...

Y mi granito de arena, os recomiendo a Amle (1,5 creo) y Tuncay (2,5). Fichados desde el principio de temporada, y compitiendo junto a robinho, anelka y kaka :)
Sr_Kenzo escribió: Y lo hago, gano diria el 90% de mis partidas rapidas, lo que pasa que al meterme en modo entrenador pierdo siempre puntitos.

Culina me da un resultado brutal en el lateral, tiene mucha defensa y encima no ataca nada mal, como cumple no lo cambio, ya que lo cambiaria por Stankevicius que ya lo tuve, el problema es que culina tiene 2+ de regularidad...ya veremos mas adelante pero por ahora estoy contento con el LAT d. Y Hakan en el LAD i. tambien me cumple bien, solo lo cambiaria por RIISE...pero me da penita desprenderme de Hakan...ya veré que hago, pero yo tengo claro que paso de tener 11 cracks de 10M cada uno y que me metan sablazos en inscripciones. Prefiero tener solo 2 o 3 cracks titulares, lo demás jugadores normales que den buenos resultados.

Y sí, fui yo mismo que comenté que en este pro la figura de MP es totalmente inutil, de ahi a que cambiara de tactica, ese Mp lo pones de MCD retrasado, casi de libre, y la verdad que os funcionara mucho mejor el equipo, incluso, aunque parezca mentira llegas a atacar mucho mas y crear mucho mas juego ofensivo de este modo. El problema grave del MP es que como la gente suele jugar con la defensa muy adelantada se juntan el MP y el DC, por lo que es como si jugaras con 2 delante y se estorban, con lo cual estas jugando solamente con 6 tios atras para sacar el balon, cosa que con MCD juegas con 7 atras y te permite combinar mejor para llegar a atacar bien arriba.


Interesante, no había pensado en los "sablazos en las inscripciones". En cuanto al comentario sobre el MP, tendré que pensar como mejorar ese punto. ¡Con lo bonita que queda la formación sobre el papel con Ozil de MP! :-? Lo cierto es que últimamente me va bastante mejor, aun con ese handicap del MP que no entra demasiado en juego. En fin, ya se me ocurrirá algo...
------------------------OSCAR CORDOBA (PT - Colombia)
-----IBRAHIM TORAMAN (DFC - Turquia)---ACASIETE (DFC - Perú)
--JOAO PEREIRA (LD - Portugal)-------------------MATUIDI (LI - Francia)
---------DAVID PIZARRO (MC - Chile)-----TINO COSTA (MC - Argentina)
----J. MONTERO (ID - Ecuador)----------------VARGAS (II - Perú)
-------------------MANDZUKIC (SP - Croacia)
------------------ROQUE SANTA CRUZ (DC - Paraguay)

Tengo hasta ahora este equipo, y aun sigo en 4ta division [tomaaa] [jaja]
ANGELOS91 escribió:------------------------OSCAR CORDOBA (PT - Colombia)
-----IBRAHIM TORAMAN (DFC - Turquia)---ACASIETE (DFC - Perú)
--JOAO PEREIRA (LD - Portugal)-------------------MATUIDI (LI - Francia)
---------DAVID PIZARRO (MC - Chile)-----TINO COSTA (MC - Argentina)
----J. MONTERO (ID - Ecuador)----------------VARGAS (II - Perú)
-------------------MANDZUKIC (SP - Croacia)
------------------ROQUE SANTA CRUZ (DC - Paraguay)

Tengo hasta ahora este equipo, y aun sigo en 4ta division [tomaaa] [jaja]


Un equipo muy original. Lo has configurado de una forma bastante personal. ¿A cuales de tus jugadores recomendarías más? ¿Cuáles te han dado mejor rendimiento? (es para tomar nota [sonrisa] )
5975 respuestas