Hola. Antes que nada, me he partido la caja con las imágenes que pone dk-8. Sobre todo la de Cristiano
En fin, aquí dejo mi equipo después de los últimos cambios, que aunque a nadie le importe, a mí me gusta verlo posteado, je je je.
--------------------------------------Iraizoz-----------------------------------------
------------------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)------------------Hubschman
------Culina (CRRD)------------------Morrone (MCD)----------------
Diao (CRRIZ)
-------------------------------------Ozil (MP)-----------------------------------------
-------
Ashley Young (EXD)------------------------------------Toivonen (SD)----
---------------------------------------Benzema (DC)----------------------------------
Suplentes válidos: Mauri, Langil
En fin, que el equipo ha mejorado mucho en poco tiempo y en partidas rápidas se me da bastante mejor, pero quisiera comentar aquí un par de cosas. A día de hoy aun no se como demonios va lo del disparo a puerta. ¿Por qué a veces sale un golazo desde media o larga distancia y otras se va al tercer anfiteatro? He probado a darle un simple toque al cuadrado y nada... el balón sale donde buenamente le parece al dios del pro. A ver si podeis aconsejarme en este sentido. Por otro lado no comprendo como jamás he podido pasar de cuartos en los campeonatos de modo entrenador, perdiendo por ejemplo hoy contra un equipo de "castolos" en octavos. Me toca los piés...
Y por último, creo que os estais excediendo llamando carroñeros a los que supuestamente hacen jugadas "predeterminadas" para marcar gol. Hay que saber perder, amigos (os lo digo yo que he perdido unas cuantas veces) , e ingeniárselas para detener, o intentar detener esos goles. Es como los que se quejan de las entradas duras: ¡coño, para eso hay un árbitro! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Quejarse de que os han metido un gol de falta por la escuadra porque eso no vale? En fin, os lo digo sin acritud y sin ánimo de polemizar. Un saludo y... ¡nos vemos en la cancha!
P.D. Se me olvidaba. Para los que estais empezando a hacer el equipo os recomiendo a Morrone. Aunque es MC puede jugar también de MCD (donde yo lo utilizo) y rinde guay por muy poco dinero. Creo que ronda 1.400.000 € Tiene carta de Cobertura y Marcaje y buenos stats. Echarle un ojo...