LIGA MASTER ONLINE

Hola un saludo a todos os dejo mi alineacion.:)
green
s.ramos,pepe,heinze,marcelo
mascherano
maxi lopez, pastore
messi
tevez, higuain
me gustaria cambiar a maxi y pastore a ver si me podeis ayudar
los de 1 div se van a forrar en los torneos normalmente hay un maximo de gente de 10 personas asi ke todos pasaran a octavos y leugo a mas de uno ni jugara asi a sacar pasta rapida y facil..ke suerte ke tienen

una pregunta ke os parece gamberini es ke voy aver si sako unos 800€ ke me faaltan para asi vender a friedrich y comprarlo comprarando su stats no se va mucho lo bueno ke veo es ke su regularidad es de 7..sino ke me aconsejais por unios 4 kilos de defensa bueno ke aga pareja con pike
Sr_Kenzo escribió:Piqué es dios ya lo veras xd

os pongo mi alineación que hace mucho que no lo hago y además hice muxos muxos cambios, ya sabeis como soy... [ayay]

....................VOLKAN
CULINA......PIQUE......DISTIN......HAKAN BALTA
.............M.SISSOKO.....CAMACHO
........................ARSHAVIN
....MULLER...........BAGAYOKO.........LUIS GARCIA

Suplentes - TOIVONEN, BARTRA, IOUGA Y DENIZOLI

por cierto, miraros pa los que busquen un DC tanque a LARSEN...mide 1,96 y tiene as en la manga, es un buen tanque para segundas partes.



Jeje kenzo, veo que te ha gustado culina de lateral, eh te llamo la atencion cuando lo puse, por cierto, si ves que hay que remontar un partido, yo lo subo a ID, y pongo una defensa de 3, me han dado muchas vueltas a partido.

Por cierto que tal es Hakan Baltan(mejor que duda?)

Otro tema, es que tengo a Mateos del R. Madrid de suplente, por si en los torneos me expulsan a un defensa, funciona como lateral y central, y os aconsejo pero mucho. Yo lo tenia de lateral izquierdo y muy bien, pero he fichado a dunga, y me daba pena vender a mateos, esta tarde en un torneo, me echaron a perea, y en el siguiente partido que me jugaba el pase a octavos puse a mateos y me toco defenderlo con eto, y que caña, seque a eto y gane el partido y me clasifique a octavos.
El coraje es que me tuve que marchar, y deje encendida la play y cuando volvi, pues me metieron 5-0, pero bueno pille esos 400.000 euros. jeje.
algun ld derecho aparte de maicon y alves? he mirao al turco gokhan no me desagrada pero tiene poco en precision de centre...lahm? ke tal va?
agur!
Después del torneo tengo un buen pellizco de pasta y lo quiero invertir en un portero. Tengo 3 candidatos, necesito consejos:

-Cech
-Friedel
-Reina

Saludos
wenas a todos necesito vuestra ayuda voi a cambiar unas cuantas cosas de mi ekipo i aver si estais de acuerdo este es mi ekipo aora
julio cesar
richards hubschmann david luiz marcelo
emana
di maria pastore elia
robbie keane agbonlahor

i kisiera acer esto

------------julio cesar------------
richards hubschmann david luiz marcelo
--------centrocampista-emana-------
-------------pastore-------------
----agbonlahor-- delantero--arshavin----

seria fixar a arshavin es seguro i aora tengo dudas en lo siguiente
centrocampista estoy entre hamsik de rossi o swentaiger
delantero estoy entre forlan o villa
ayudadme plz gracias
Pero donde vais con tanta pasta y esos equipazos? madre mia xd

A cullina le descubri yo hace la tira, otra cosa es que no le hubiera fichado antes.

y sobre porteros yo he tenido a Cech y la verdad que es muy muy bueno, lastima su 5 en regularidad pero cumple muy bien.
dk_8 escribió:una pregunta ke os parece gamberini es ke voy aver si sako unos 800€ ke me faaltan para asi vender a friedrich y comprarlo comprarando su stats no se va mucho lo bueno ke veo es ke su regularidad es de 7..sino ke me aconsejais por unios 4 kilos de defensa bueno ke aga pareja con pike


haber si tengo surte y te gano en el torneo modo entrenador de D2... aunque con el equipazo que tienes esta dificil.
Soy alex_pelusa10
trunk5 escribió:algun ld derecho aparte de maicon y alves? he mirao al turco gokhan no me desagrada pero tiene poco en precision de centre...lahm? ke tal va?
agur!

LAHM lo tuve no esta mal pero a mi me gusta mas S.RAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......
alexsoy10 escribió:
dk_8 escribió:una pregunta ke os parece gamberini es ke voy aver si sako unos 800€ ke me faaltan para asi vender a friedrich y comprarlo comprarando su stats no se va mucho lo bueno ke veo es ke su regularidad es de 7..sino ke me aconsejais por unios 4 kilos de defensa bueno ke aga pareja con pike


haber si tengo surte y te gano en el torneo modo entrenador de D2... aunque con el equipazo que tienes esta dificil.
Soy alex_pelusa10



losiento tio si tardava estaba poniendo el madrid para verlo y no me e dado cuenta ...e vsito ke e ganando ..ya jugaremos algun amistoso suerte aver si gano este ke me keda y paso con 9 puntos
dk_8 escribió:
alexsoy10 escribió:
dk_8 escribió:una pregunta ke os parece gamberini es ke voy aver si sako unos 800€ ke me faaltan para asi vender a friedrich y comprarlo comprarando su stats no se va mucho lo bueno ke veo es ke su regularidad es de 7..sino ke me aconsejais por unios 4 kilos de defensa bueno ke aga pareja con pike


haber si tengo surte y te gano en el torneo modo entrenador de D2... aunque con el equipazo que tienes esta dificil.
Soy alex_pelusa10



losiento tio si tardava estaba poniendo el madrid para verlo y no me e dado cuenta ...e vsito ke e ganando ..ya jugaremos algun amistoso suerte aver si gano este ke me keda y paso con 9 puntos


naa da igual. si yo tamb estoy viendo el madrid. Sino no jugaria a modo entrenador ni loco!! De 3 partidos 3 derrotas!! esto es una sangria!! [angelito]
Buenas,

Acabo de ganar un torneo D2 contra Ninho17 en la final. Al descanso le iba ganando 1-0 y me ha mandado un mensaje diciendo:

"No veas la suerte que tienes, no te lo crees ni tú".

Al final le he ganado 4-0 [sonrisa] ...

La verdad es que en el cómputo global del torneo he tenido bastante suerte. En la fase prévia he ganado todos los partidos menos uno, que lo he empatado. Me he clasificado el cuarto. Y en las eliminatorias, la primera 2-2 y he pasado en penaltis. La segunda 3-1 bastante facilillo. En semis 3-2, marcando dos goles en los últimos cinco minutos (he tenido mucha suerte contra un tio de presupuesto 65M) y en la final pues ya lo he comentado.

Pero lo más importante, con el dinero que tenía más el que he ahorrado, he vendido a Tiago y he fichado a Hamsik y Verón. Vaya cambio! En el primero partido he marcado seis goles y he creado infinidad de ocasiones. Empiezo a tener un equipo bastante decente y se nota mucho!

Aqui os dejo mi equipo, que hace bastante que no lo posteo:

------------Laundreau------------
Béria --Friedrich -- M.Cáceres-- Buijs
-------------Zapater-------
---------Verón-------------
--------------Hamsik--
--M. Zárate-----------Downing----
-------------Carew----------------

En el banquillo tengo a Bartra y Cahill.

Ahora me quedé sin dinero, pero en cuanto recupere intentaré fichar tanto un lateral como un extremo para la banda izquierda, aunque a Downing le tengo mucho cariño.


Un saludO!
recomiendo a tamada japones y puede jugar en varias posiciones
 
M.Zarate rules. Me encanta ese jugador.
bueno pos tras llegar a semis y perder en penaltis y en el partido anterior me expulsaron a stankovic y se noto ya ke empeze ganando pero tener un suplente de media de 35 se nota pos empataron y su portero iizo una gran parada..total me dieron 1kilo y vendi a freiderich y compre a gamberini..no se si sera el indicado si deso aconsejarme aver por si hay otro mejor por ese precio ke aga compañia a pike
Pero si Pique no necesita compañia !! ,el solo se come a los delanteros!!, es dios!!...es broma [+risas] [+risas] , yo miraria a Alessandro Nesta, tiene 34años pero a mi me gusta como central. ;) ;)
Los goles carroñeros ahora son tambien con paredes a punta pala, le das a dos botones: pared y el tio se queda solo frente a mi portero, me lo hacen cada 2x3 y me llevo 1 [+furioso] La gente es que no sabe hacer otra cosa: goles carroñeros!!!! Me voy a dedicar a jugar del mismo modo a ver si asi quedan los partidos 5-5 en vez de perderlos, es que me da mucho coraje que la gente no sepa "jugar" sino hacer paredes constantemente y claro, sus delanteros se quedan solo delante de mi portero y algunas que otras me meten, Ivarov no es dios! XD

Alguien me ayuda a contrarestar eso? O enseñadme a hacer bien las paredes pq estoy cansado de perder partidos del mismo modo y a mi me cuesta meter goles una barbaridad!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy contigo endiniao, me pasa lo mismo, considero que soy bueno defendiendo ya que la mayoria de partidos los empato a cero, pero cuando te encuentras con uno de esos, se hace imposible.
Estoy empezando a pensar que no sé jugar al pro, mucho menos al pes 2011, se me hace imposible marcar goles, ahora tengo a Giggs de MP y tiene unos stats de cojones pero no sé que pasa que no toca bola, voy a tener que jugar sin MP y meterlo de SD a ver si así hace algo más... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo tampoco sé lo que hacer ya, he cambiado plantilla no se cuentas veces intentando que se asemejen a las de otros foreros que les va de maravilla pero ni con esas, yo creo que el tema está en como configurar la estrategia, dependiendo de los valores que des a los parametros los jugadores haran una cosa u otra por IA.

Voy a cogerme a un Barca o un Madrid en Offline y cogeré sus valores y su alineación y probaré en modo entrenador a ver como se desenvuelve.

Los valores (de 0 a 20) a los que me refiero son a los de......
- Ofrecerse para el pase.
- Zona en la que ofrecerse.
- Presión.
- Tipo de Juego.
- Cierre de filas.
- Tipo defensa..... etc etc.

Ya puse en algún mensaje anterior que podiamos comentar estos puntos pero no ha sido tenido en cuenta, pienso que es importante, o no?!

Saludos,
Pues a mi realmente los valores esos no me preocupan, no creo que influyan demasiado, eso sí siempre pongo presión a 20 que es el maximo creo, que suba al máximo la linea defensiva, creo que es 20 también y lo otro pues bastante normalito-por defecto. Intercambiar posiciones si que lo tengo algo bajo porque juego de memoria y me gusta que esten todos donde tienen que estar xd.

En modo entrenador, creo que influye bastante mas la estretegia por secuencias de tiempo, me he fijado que con posesion ofensiva realmente haces poco, si tienes cracks quizas sí que tengas posesion y normalmente acabes marcando algun golito, pero son resultados cortos. En cambio poniendo bastantes secuencias de tiempo con contrataque y balones arriba se juega bastante mejor a la contra.

Esto también se nota en modo manual.

Pero tambien es muy relativo a como juega cada uno. Yo por ejemplo soy mucho de presionar muy fuerte, robar balón, 3 pases y tiro o bien intentar jugada por banda y lo que salga. Soy peligroso a balón parado y pocas veces uso el toque y toque para madurar jugadas. En defensa no me complico nunca, siempre balón arriba.

Si que hay partidos que si te fijas no rascas ni bola, y no porque el otro sea mejor, simplemente porque por su tactica, por tener quizas los medios mas adelantados y la defensa retrasada (o lo que sea) se te adelanta siempre y te roba el balón, entonces recomiendo que pongais cualquier tactica predefinida de las que vienen, y vereis como seguramente os cambia la cosa. Probadlo.

PD: una duda que tengo, soy yo, o ahora cuesta mil marcar de cabeza en 1 corner??? Antes solia marcar 1 gol de cada 4 o 5 corner, y al menos remataba 2 o 3 pero ahora resulta imposible, no se que ocurre o si es que la gente va con mejores jugadores o que.
Gracias Sr. Kenzo, tomaré nota y empezaré a juguetear con las secuencias, por cierto, como se elimina una secuencia de la franja horaria? porque soy incapaz de hacerlo y metí algunas que quiero quitar.

Por cierto, mi modo de juego se asemeja al tuyo pero sin resultados. ein?
Saludos,
yo pienso que los valores de 0 a 20 pienso que si influyenpk tu pones presion a 20 y van a tope pero ponlo a 0 y veras, no digo que por esto ganes o pierdas pero cada uno lo debe de poner a su forma de jugar. me aconsejais un EI o un SD entorno a los 4 k, he fichado a PARKJISUNG pero no me convence para esa pocision.
saludos
vindiesel mirate a kuyt, luis garcia, muller. Valen menos de 4 y tienen buen rendimiento. Otras opciones...Naismith velocidad y disparo, Elia correcaminos, Munitis, Dotan, Dzsukzsak, Luque.

Tranquilos que todos pasamos rachas, yo tb hay dias k ando desesperado y cambio a medio equipo en vez de tener algo mas de paciencia.

AxusWorld escribió:Gracias Sr. Kenzo, tomaré nota y empezaré a juguetear con las secuencias, por cierto, como se elimina una secuencia de la franja horaria? porque soy incapaz de hacerlo y metí algunas que quiero quitar.

Por cierto, mi modo de juego se asemeja al tuyo pero sin resultados. ein?
Saludos,


Te lo pone en la barra de abajo, creo que con triangulo borras 1 franja y cuadrado borras todo.

PD: Fiché por segunda vez a XAPTA ese del que hablais maravillas y mirar que lo pongo de MCD ehhh pero menudo paketon por Dios, no se que le veis, pero a mi almenos me da un resultado pésimo, el Iouga mismo le da 5 vueltas. Xapta solo pierde balones, no tiene corpulencia, no roba, no corre, no defiende, no sirve para nada en serio, mirar que es barato pero es que lo he tenido que vender porque solo me perjudica xd.
Os pongo mi equipo, le he hecho unos cambios, y en breve volvere a cambiar

ivarov
kvist------domizzi------mateos------duda
marcherano
kedira
dejan stankovic
nilmar---------iaquinta--------marchioni

A parte de cambiar el portero, que me deciis.............


sds
Pues tiene buena pinta tu equipo, almenos de jugadores, mira de ficharte un portero decentillo tipo Green, James, Kameni, Volkan o Aouate.
Tienes suplentes? no te iria mal tener algun Diao o semak destos polivalentes.

Por cierto os recomiendo LEDLEY que por 900mil tienes un medio de 60 y poco de media pero con stats a 70 y algunos 80...es un MC tipo lampard, bastante ofensivo.
Sr_Kenzo escribió:Pues tiene buena pinta tu equipo, almenos de jugadores, mira de ficharte un portero decentillo tipo Green, James, Kameni, Volkan o Aouate.
Tienes suplentes? no te iria mal tener algun Diao o semak destos polivalentes.

Por cierto os recomiendo LEDLEY que por 900mil tienes un medio de 60 y poco de media pero con stats a 70 y algunos 80...es un MC tipo lampard, bastante ofensivo.


Muchas gracias Sr_Kenzo, lo del portero ya tengo claro que hay que cambiarlo, y de banquillo tengo..........0, osea los paquetorros.

Tengo mucho que ahorrar, es que soy muy malo, gano mas partidos en modo entrenador que jugando [buuuaaaa]


sds
yo juego pero no e muy bien como va, agregarme a psn y jugamos unos partiditos ;)
eRJunno
Sr_Kenzo buenas acabo de jugar contra ti me abia ido a llevar a la mujer y no avia tocado nada de tacticas ni nada y cuando e llegado e puesto la pausa y me los veo un pocoo mal mis jugadores y veo ke e ido ganando y e exo la italiana todos a defender e puesto a 4 mcd mas los 2 ct y laterales aparte solo arriba a arshavin y pipita ...aver si gano el siguiente y paso a la otra ronda ke llevo 2 ganados seguidos ...suerte en el torneo
Bueno las cosas ya me van bastante mejor, gracias x tus consejos dk_8 me dijiste que t daria las gracias y t las doy, mi juego ahora es mucho mejor que hace unos dias, fixe a iaquinta y dejan stankovic y se nota mucho, mi equipo aora keda asi:

...............moreira..................
A. Hugues.........Benalouane............A. Lucarelli................wendel
..................................mascherano..................................
.........................d. stankovik........................
robbie keane................aromga...............dotan
............iaquinta.........................

Suplentes solo tengo 2 pero normaluxos tirando a malos ( barnes y sriomoku)

como veis ahora mi ekipo?
saludoos!
Bob Esponja escribió:Bueno las cosas ya me van bastante mejor, gracias x tus consejos dk_8 me dijiste que t daria las gracias y t las doy, mi juego ahora es mucho mejor que hace unos dias, fixe a iaquinta y dejan stankovic y se nota mucho, mi equipo aora keda asi:

...............moreira..................
A. Hugues.........Benalouane............A. Lucarelli................wendel
..................................mascherano..................................
.........................d. stankovik........................
robbie keane................aromga...............dotan
............iaquinta.........................

Suplentes solo tengo 2 pero normaluxos tirando a malos ( barnes y sriomoku)

como veis ahora mi ekipo?
saludoos!



me alegro ke te ayan servido mis consejos..paso ahora mucho tiempo en el pes y miro muchos jugadores me gusta eso de ser ojeador,,y ahora kiero estodiar para ser entrenador ...asike ale xavales darle fuerte al pro ke no veas...e llegado a semis en el torneo de modo entrenador de 2 div...aver ke ficho ahora tengo 4 kilos aver ke laterales pillo..wendel ke tal va??
dk_8 escribió:Sr_Kenzo buenas acabo de jugar contra ti me abia ido a llevar a la mujer y no avia tocado nada de tacticas ni nada y cuando e llegado e puesto la pausa y me los veo un pocoo mal mis jugadores y veo ke e ido ganando y e exo la italiana todos a defender e puesto a 4 mcd mas los 2 ct y laterales aparte solo arriba a arshavin y pipita ...aver si gano el siguiente y paso a la otra ronda ke llevo 2 ganados seguidos ...suerte en el torneo


Que mala suerte hoy, no doy una en los torneos, en 2 que entré y no me clasifique y mira que habia solo 40 participantes jajaja.

Me ganaste 1a0 me hizo mucha gracia encontrar alguien de eol, es la primera vez que me pasa creo...lastima que fuera en entrenador que si no te hubiera dado mas cañita jeje
dk_8 escribió:
Bob Esponja escribió:Bueno las cosas ya me van bastante mejor, gracias x tus consejos dk_8 me dijiste que t daria las gracias y t las doy, mi juego ahora es mucho mejor que hace unos dias, fixe a iaquinta y dejan stankovic y se nota mucho, mi equipo aora keda asi:

...............moreira..................
A. Hugues.........Benalouane............A. Lucarelli................wendel
..................................mascherano..................................
.........................d. stankovik........................
robbie keane................aromga...............dotan
............iaquinta.........................

Suplentes solo tengo 2 pero normaluxos tirando a malos ( barnes y sriomoku)

como veis ahora mi ekipo?
saludoos!



me alegro ke te ayan servido mis consejos..paso ahora mucho tiempo en el pes y miro muchos jugadores me gusta eso de ser ojeador,,y ahora kiero estodiar para ser entrenador ...asike ale xavales darle fuerte al pro ke no veas...e llegado a semis en el torneo de modo entrenador de 2 div...aver ke ficho ahora tengo 4 kilos aver ke laterales pillo..wendel ke tal va??


pues a wendel lo fixe hace ya tiempo y a mi me cumple bastante bien, no es que sea un crack pero me cumple en todos los partidos, ademas es muy polivanlente y yo al tener pocos suplentes me viene de perlas.
aconsejarme un lateral bueno de 3,5 kilos o asi ke sea de banda derecha..kiero susutituir a duda....tube a ramos pero ahora a subido un monton de pasta...me gusta milner pero no se si es derecho ke me decis en la banda izquierda tengo a wendel k me costo 2.6..no se si sera buena compra..
juer como teneis tanta pasta?? yo tengo 900 o asi y juego un monton de partidos
junno escribió:juer como teneis tanta pasta?? yo tengo 900 o asi y juego un monton de partidos


hoy e llegado por ahiora en 2 torneos a semis y por llegar hay pam 1 kilito,,mas los 110 de kada partiodo..pos eso

Imagen
Bonita firma dk_8, la verdad es que en la LMO siempre te pillan.
AxusWorld escribió:Bonita firma dk_8, la verdad es que en la LMO siempre te pillan.


yo por ahora no me e dejado caer nunca dentro del area ami si ke me lo an exo y les an pitadom amarilla..pero mira no me gusta acer trampas ni ke me las agan antes un pavo me dice te voy acer el truco del tiempo y ele se a comido 3-0 jejejejImagen
Yo aposta tampoco lo hago, soy muy malo haciendo fintas y como me pongo nervioso le doi a todos los controles y alguna vez que otra se me ha tirado el jugador al suelo (en medio del campo y sin ningun contrario cerca), claro..... se me queda cara de memo. :D
La verdad es que se juega mucho mejor tranquilo , andando, tocando...pero muchas veces es imposible!!!, los rivales muchos juegan a saco y no te dejan ni respirar, te encabronas y ala , a jugar a saco tu tambien...que estress de partidos muchas veces y encima como tengas el dia tonto y no marques ni un puto gol en todo el torneo..a mi me ha pasado y es que parece te has vuelto un paquete y no sabes jugar, sin embargo luego echas otros partidos y se te dan bien y dices !joer que bueno soy!!, loco-loco [+risas]
Y además, te tiras todo el partido siendo el mejor controller pero no acabas de apuntar bien a puerta y luego llega una jugada chorra a la contra (la unica del contrario) y te marcan, eso jode [+furioso] . En fin, paciencia y a seguir hincando el callo que este juego se lo merece.
bueno pues despues de acabar el seguiente torneo en este me an eliminado en octavos..jejej e fichado a milner te tienen un monton de cartas como centredor...atakante..mago del balon creo o algo asi..aver ke tal sele da en la posicion de lateral derecho me a costado creo ke an sido unos 3.4 kilos..aver ke ta

lImagen
Al final me decanté por Cech en la portería y por ahora perfecto. Se nota muchísimo en las acciones sueltas, que Ivarov te la podía liar con una salida en falso o un despeje de los suyos.
Ya me ha hecho unas paradas que tela, ahora ya a mejorar la defensa.
Buenas masters, necesito que me recomendeis un MP puro o un MC con toque por 2,5k.
Espero vuestras respuestas!.
Messias14 escribió:Buenas masters, necesito que me recomendeis un MP puro o un MC con toque por 2,5k.
Espero vuestras respuestas!.



tino costa...banega ...m.fernnades...........bruno valera..kranhjar.....mudingayi......andersson.....
dk_8 escribió:
Messias14 escribió:Buenas masters, necesito que me recomendeis un MP puro o un MC con toque por 2,5k.
Espero vuestras respuestas!.



tino costa...banega ...m.fernnades...........bruno valera..kranhjar.....mudingayi......andersson.....


Gracias, ya estan en favoritos, al final he fichado a J.Moutinho, a ver que tal.

M.Fernandes son 2,7k ya lo tengo en favoritos desde hace tiempo ya que lo tuve en su día y me gustó.
Hola. Antes que nada, me he partido la caja con las imágenes que pone dk-8. Sobre todo la de Cristiano XD XD En fin, aquí dejo mi equipo después de los últimos cambios, que aunque a nadie le importe, a mí me gusta verlo posteado, je je je.


--------------------------------------Iraizoz-----------------------------------------


------------------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)------------------Hubschman



------Culina (CRRD)------------------Morrone (MCD)----------------Diao (CRRIZ)


-------------------------------------Ozil (MP)-----------------------------------------


-------Ashley Young (EXD)------------------------------------Toivonen (SD)----

---------------------------------------Benzema (DC)----------------------------------



Suplentes válidos: Mauri, Langil

En fin, que el equipo ha mejorado mucho en poco tiempo y en partidas rápidas se me da bastante mejor, pero quisiera comentar aquí un par de cosas. A día de hoy aun no se como demonios va lo del disparo a puerta. ¿Por qué a veces sale un golazo desde media o larga distancia y otras se va al tercer anfiteatro? He probado a darle un simple toque al cuadrado y nada... el balón sale donde buenamente le parece al dios del pro. A ver si podeis aconsejarme en este sentido. Por otro lado no comprendo como jamás he podido pasar de cuartos en los campeonatos de modo entrenador, perdiendo por ejemplo hoy contra un equipo de "castolos" en octavos. Me toca los piés... [mamaaaaa] Y por último, creo que os estais excediendo llamando carroñeros a los que supuestamente hacen jugadas "predeterminadas" para marcar gol. Hay que saber perder, amigos (os lo digo yo que he perdido unas cuantas veces) , e ingeniárselas para detener, o intentar detener esos goles. Es como los que se quejan de las entradas duras: ¡coño, para eso hay un árbitro! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Quejarse de que os han metido un gol de falta por la escuadra porque eso no vale? En fin, os lo digo sin acritud y sin ánimo de polemizar. Un saludo y... ¡nos vemos en la cancha!

P.D. Se me olvidaba. Para los que estais empezando a hacer el equipo os recomiendo a Morrone. Aunque es MC puede jugar también de MCD (donde yo lo utilizo) y rinde guay por muy poco dinero. Creo que ronda 1.400.000 € Tiene carta de Cobertura y Marcaje y buenos stats. Echarle un ojo...
madre mia estoy con 433 puntos en 2d es una masacre jajaj
rubenloko69 escribió:madre mia estoy con 433 puntos en 2d es una masacre jajaj


yo tengo 460 pero no paro de bajar y lo maximo ke tuve a sido 490..no creo de ni de coña llegara a 520 para subir a 1div
no no yo no subo ni de coña voi a intentar mantenerme a ver si lo consigo xro esta xungo ai muxa gente buena
5975 respuestas