› Foros › PlayStation 3 › Online
trunk5 escribió:decir ke han solucionado en tema torneos mas o menos la movida de hacer esperar y ke se agote el timpo para dar ganador al ke mas arriba a kedado, si se acaba el partido ya no es asi, se lo dan al ke va ganando y punto, en caso de empate imagino ke sera como siemrpe pero a mi me ha pasado, iba 1-0 y he pasado yo...ke se jodan xD, al final subcampeon he kedao...
agur!
Borlegans escribió:trunk5 escribió:decir ke han solucionado en tema torneos mas o menos la movida de hacer esperar y ke se agote el timpo para dar ganador al ke mas arriba a kedado, si se acaba el partido ya no es asi, se lo dan al ke va ganando y punto, en caso de empate imagino ke sera como siemrpe pero a mi me ha pasado, iba 1-0 y he pasado yo...ke se jodan xD, al final subcampeon he kedao...
agur!
Joder!! pues me alegro un monton ya estaba uno hasta los cojones de tanta tonteria y tanta trampa , enhorabuena macho.
agur!
Amnessiac13 escribió:Joder que mal,en media hora no he podido jugar ni un partido ...no encuentra rival!! hoy me ha tocado a mi
trunk5 escribió:he ganao un torneo entrenador, pero las risas, 17 participantes, ha pasado uno con un punto claro...xD, luego a octavos, nada he pasado directamente, a cuartos, nada paso directamente tambien a semis...en semifinales me encuntro al tipico ke iba a hacer truco de kitar el partido...no le daba a nada y tal ke cual, el tema es le meto un gol con villa, y he dao a la pausa ala ke se joda...total se acaba el partido cuando iba ganando yo 1-0 paso a la final.
En la final he visto ke le tio le ha dao rapido pues yo tambien le he dado rapido, me mete un gol y ya no pasaba nada, y en el descanso lo mismo no le ha dado..., total le empato, y ya todo otra vez normal, le meto otro con villa...asi ke otra vez la misma he ido a perder tiempo...ya ke si a mi me lo hacen pues luego nos jodemoskien da recibe, total al final ha dado incluso tiemp ode terminar el partido normal y he ganado, pero me toca los cojones tender ke andar a lo perro porke tambien me andan a lo perro para eso no te apuntes...yo juego de manera legal, hasta ke me joden, entonces ya se les da con su misma medicina...
agur!
rubenloko69 escribió:es de verdad julio cesar el mejor portero del juego por que ai algunas paradas faciles ke se le cuelan puede estar llamando buffon a la puerta y me ahorraria dinero
vindiesel_26 escribió:hola a todos , bueno pues con mis 509 mañana estare en 2D, aunque mi equipo sea de baja calidad tienen la moral muy alta ,al final voy a esperar a tener un poco de mas dinero y fichare a sweistaiger o como se escriba(vaya nombre ,no se puede llama pepe o paco, desde luego los padres se quedaron agusto)
alguien lo tiene? como va?
endiniao escribió:He estado el finde fuera en Madrid con unos colegas y no jugué casi nada al online. Lo dejé con 460 puntos, desastre totalmente pero con 4M ahorrados (en D4 se gana muchisima mas pasta que en D5, que no podía entrar a ningun torneo por estar completos al primer segundo de iniciarse), el domingo jugué algo y al final, los mismos puntos.
Ayer jugué otro poco pero ya tarde, sobre las 22h. Le doy a partida rapida (jugar con jugadores similiares) y juego contra un PRIMERA!!! Se pone 1-0, le consigo empatar!!!! Me mete el 2º, le vuelvo a empatar!!! En la 2ª mitad pillo dos contras letales y me pongo 4-2, me mete el 4-3 y termina el partido!!!
Me pongo con 483 puntos, digo, bah, lo dejo y me mantengo en D4 pero mi ludopatía me hizo meterme en un torneo en el cual me gasté 198.000€, se me keda pillao, reinicio la consola y cuando vuelvo tengo 473 puntos (en descenso again) y derrota 3-0 por abandono Consigo jugar otro partido mas en el torneo despues de 35 minutos sin encontrar rival y a base de errores. Pierdo: 460 puntos otra vez.
Salgo del torneo aunque no vaya a recuperar la pasta, me da igual, quiero puntos!!! Juego varios partidas rapidas y na mas que perdiendo, me pongo con 440 puntos y ya resignado pensando en el infierno (D5) asi que me da por jugar un torneo modo entrenador (sólo 129 de 400 participantes) Dije, aki gano 100.000€ minimo cuando termine el torneo
Me pongo a jugar con mi equipo (bastante mas malo que el resto) ME clasifico para la fase final por primera vez en un torneo!!!! Quedando en el puesto 13 con 2 victorias y un empate y +2 goles
En la fase final parezco como el MATAGIGANTES, me cargo a equipos con Villa, Messi, Arshavins, etc. Llego a la semifinal, quedamos 0-0 y en penaltys, mi unico jugador con especialidad en lanz de penalty falla y hasta luego al sueño.
Conclusión: Me saqué 500.000€ y una pechá de puntos, terminé con casi 5 kilos y con 483 puntos, fuera del descenso, una semanita más en D4 a ganar billetes para fichar más y mejor
Sé que debería fichar un defensa central y subir a hubschman a medio centro para aprovechar su carta de destructor y al bankillo D.Edwards pero es que quiero fichar un crack para ponerlo de ED o SP en banda derecha por Langil o ponerlo de MP y quitar a Cristiano (brasileño, no el Ronaldo)
dk_8 escribió:NO VA EL ONLINE AUN VERDAD...AMI EM AVIA ENTRADO PERO ME A SACADO Y MA VUELTO A SAKAR Y MA DICHO LO DEL MANTENIEMIENTO Y NO E VISTO SI E SUBIDO A 2 DIV
Perako escribió:dk_8 escribió:NO VA EL ONLINE AUN VERDAD...AMI EM AVIA ENTRADO PERO ME A SACADO Y MA VUELTO A SAKAR Y MA DICHO LO DEL MANTENIEMIENTO Y NO E VISTO SI E SUBIDO A 2 DIV
Yo me he metido sobre las 11:00 y en teoria iba bien, lo he dejado encendido para meterme en el torneo de las 12:20 y ahora veo q hacen el mantenimiento , nos e suponia q era de 8-9 de la mañana a las 11 o asi...
thadeus escribió:Perako escribió:dk_8 escribió:NO VA EL ONLINE AUN VERDAD...AMI EM AVIA ENTRADO PERO ME A SACADO Y MA VUELTO A SAKAR Y MA DICHO LO DEL MANTENIEMIENTO Y NO E VISTO SI E SUBIDO A 2 DIV
Yo me he metido sobre las 11:00 y en teoria iba bien, lo he dejado encendido para meterme en el torneo de las 12:20 y ahora veo q hacen el mantenimiento , nos e suponia q era de 8-9 de la mañana a las 11 o asi...
Es el 2º mantenimiento en lo que va de mañana... yo me he conectado a las 9 y algo y no he podido entrar hasta las 10 y pico y ahora cuando iba a empezar el torneo de 12:20 que es el unico que iba a poder jugar hoy me saca fuera y de nuevo mantenimiento...
Como decía alguien antes tendríamos que empezar a enviar emails recordándoles que así no hay quién juegue, porque ya vale... por la noche no hay manera de encontrar rival, y ahora por las mañanas nos vuelven locos con los mantenimientos...
Entiendo que se tenga que hacer un mantenimiento semanal para el tema de las divisiones y demas, y tambien entenderia que se hicieran mas (los que fuesen necesarios para mejorar el tema de los servidores de konami), pero hacer mantenimientos de urgencia como la semana pasada, o este de ahora mismo que me gustaria saber pa que...y que despues del mantenimiento de urgencia los servidores fuesen igual de mal...la cosa es para cojersela con guasa, pero con mucha guasa...
vampirito escribió:Ummm, sigue sin ir el online? COMENTAR PLEASE..
gagos 46 escribió:algun lateral derecho de 2 kilos o asi ke sea buenillo???
snat24 escribió:pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...
Resulta que me he conectado a las 10 o asi, y he visto que casi todos los jugadores estaban a precio de coste!! Ya me ha extrañado...Aprovechando que tenía algo de dinero he fichado a robinho por unos 4,7 millones.
Ahora, después del 2º mantenimiento he visto que todos los jugadores se mantienen al precio que había ayer a la noche, por lo que me he ahorrado cerca de un millón al fichar a robinho (ahora está en 5,8)
rubenloko69 escribió:ke suerte jeje x cierto arshavin le esta fixando todo el mundo o ke? cada dia su precio sube mas estoy detras de el pero joer
x cierto pone ke las negociaciones por este jugador se han paralizado porque su valor de mercado a alcanzado el maximo ora de reanudacion 13:50 a qe se debe esto? va a bajar su precio o algo
Shooter27 escribió:snat24 escribió:pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...
Dime que era una broma. Si has gastado 4,7M€ por Robinho y no tienes a Archavin en tu equipo y si no recuerdo mal el precio de coste estaba por esas cifras es para . Que putada que a esas horas estoy currando, me pasa una cosa de esas y me vendo medio equipo y me lo hago nuevo con todos los cracks tiraos de precio.
PD:Digo Archavin porque es el que mas a subido su cotizacion, de 4 ahora vale 8.
dk_8 escribió:Shooter27 escribió:snat24 escribió:pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...
Dime que era una broma. Si has gastado 4,7M€ por Robinho y no tienes a Archavin en tu equipo y si no recuerdo mal el precio de coste estaba por esas cifras es para . Que putada que a esas horas estoy currando, me pasa una cosa de esas y me vendo medio equipo y me lo hago nuevo con todos los cracks tiraos de precio.
PD:Digo Archavin porque es el que mas a subido su cotizacion, de 4 ahora vale 8.
lopasa ke si ubieras vendido todo el ekipo te darian el precio de como valia en ese momento creo yo entonces no valia la pena el royo era la gente ke tenia dinero en ese momento y podira aver comprado a etto por 4 kilos arsavhin o cr7 por 8 kilos o kka por 7 o messi por 7,8 rtc muchos jugadores buenos a precio de saldo..jejej kien los pillara ahora
[/quote]pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...
Seria capaz de venderme a mi Messi y me ficho a Archavin y Aguero o Etoo, a la que se actualiza vendo 1 de los 2(seguramente Archavin) y vuelvo a fichar a Messi a la que reuna lo que me faltará y me sale un crack a precio de saldo . Ahora enserio si me pasa eso ya haria numeros para salir con un par con esas rebajas.