LIGA MASTER ONLINE

trunk5 escribió:decir ke han solucionado en tema torneos mas o menos la movida de hacer esperar y ke se agote el timpo para dar ganador al ke mas arriba a kedado, si se acaba el partido ya no es asi, se lo dan al ke va ganando y punto, en caso de empate imagino ke sera como siemrpe pero a mi me ha pasado, iba 1-0 y he pasado yo...ke se jodan xD, al final subcampeon he kedao...
agur!

Joder!! pues me alegro un monton ya estaba uno hasta los cojones de tanta tonteria y tanta trampa , enhorabuena macho.
agur!
un offtopic os acordais de cule y sus super equipos , pues he visto que lo han baneado de toda la web.
si es que....
Con la trampa y la mentira no se llega a ningun lado y al final caes y te llevas un palo , es que la gente no escarmienta..,van de listos y son mas tontos que nadie.

Allá cada uno... [ginyo]
Borlegans escribió:
trunk5 escribió:decir ke han solucionado en tema torneos mas o menos la movida de hacer esperar y ke se agote el timpo para dar ganador al ke mas arriba a kedado, si se acaba el partido ya no es asi, se lo dan al ke va ganando y punto, en caso de empate imagino ke sera como siemrpe pero a mi me ha pasado, iba 1-0 y he pasado yo...ke se jodan xD, al final subcampeon he kedao...
agur!

Joder!! pues me alegro un monton ya estaba uno hasta los cojones de tanta tonteria y tanta trampa , enhorabuena macho.
agur!



Puesssss... yo sigo igual ke estos dias.... me tarda mas de 10 minutos en entrar a un torneo... i encontrar rival me cuesta huevo y medio.... por no ablar de que sigo viendo 0/400 iinscritos en torneos....

Envie este finde un tiquet y hoy me han dixo que han exo un mantenimiento de urgencia.. pero me han engañado!!!!!
Vale... he intentado entrar en un torneo y se me ha quedao en pantallazo sin hacer nada... que soleis hacer vosotros? salir? esperar?

Por cierto deberiamos escribirles entre todos a Konami, que porfavor si sus servidores tienen fallos no nos quiten dinero a nosotros. Si yo entor a un torneo y por culpa de sus servidores no puedo hacer nada, es una irresponsabilidad que encima yo pierda el dinero que tanto me ha costado ganar...es inaceptable.
creo qe el servidor acaba de explotar xD no me deja acer nada
Hace unos dias yo dije eso... pero nadie contesto xDDD

La verdad que el sabado a las 3 de la tarde tenia 1,2 Millones... aora tengo 500k i no e jugado ni un partido desde entonces xq los servidores no me lo hanp ermitido... de intentar entrar a torneos me an ido kitando...

A mi tb no me deja acer nada.... se me a kedao ai en la pantalla del estadio i no hace nada...
weno tengo 514 puntos i el ascenso esta en 501 para subir a d2 asike lo dejo asta mañana aver si me van a joder i no voi a subir nose si durare muxo en d2 qe no creo pero weno me basta con ganar dinero en esta semana [sonrisa]
joer no me da encontrado partido ahora,ya estoy cansado de los problemas del online...
decir ke ayer me paso una movida muy rara estaba cargando tipico los ekipos y me salia ke el rival llevaba a austria...se me kedo blokeada la consola y tuve ke apagar y encender...austria....no me jodas xD
agur!
Joder que mal,en media hora no he podido jugar ni un partido ...no encuentra rival!! hoy me ha tocado a mi :(
he ganao un torneo entrenador, pero las risas, 17 participantes, ha pasado uno con un punto claro...xD, luego a octavos, nada he pasado directamente, a cuartos, nada paso directamente tambien a semis...en semifinales me encuntro al tipico ke iba a hacer truco de kitar el partido...no le daba a nada y tal ke cual, el tema es le meto un gol con villa, y he dao a la pausa ala ke se joda...total se acaba el partido cuando iba ganando yo 1-0 paso a la final.
En la final he visto ke le tio le ha dao rapido pues yo tambien le he dado rapido, me mete un gol y ya no pasaba nada, y en el descanso lo mismo no le ha dado..., total le empato, y ya todo otra vez normal, le meto otro con villa...asi ke otra vez la misma he ido a perder tiempo...ya ke si a mi me lo hacen pues luego nos jodemoskien da recibe, total al final ha dado incluso tiemp ode terminar el partido normal y he ganado, pero me toca los cojones tender ke andar a lo perro porke tambien me andan a lo perro para eso no te apuntes...yo juego de manera legal, hasta ke me joden, entonces ya se les da con su misma medicina...
agur!
Amnessiac13 escribió:Joder que mal,en media hora no he podido jugar ni un partido ...no encuentra rival!! hoy me ha tocado a mi :(

No te preocupes a mi me ocurre todos los dias [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Solo me funciona de forma decente por la mañana y hasta media tarde, luego nada de nada y ratos interminables "buscando rival" para no encontrarlo [poraki] , hay que tomarselo a coña [carcajad] porque vamos....
Aprovecho y os pongo mi equipo, para que me hagais algun tipo de recomendacion, que de vez en cuando pillo unos mosqueos¡¡¡

---------------------------------------S.Romero----------------------------------------
Szalesi----------------- Jarosik-----------------------------Diao------------Ruskin--------
------------------------------------------------G.Fernandes(mcd)------------------------
------------------------Vieira(Mc)--------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------Acosta(II)-------------
---------------Pastore(mp)---------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------R.Keane(dc)--------------------
-------------------------------Higuain(dc)------------------------------------------------

Antes jugaba con rombo en la media, pero tenia la sensacion de que los interiores no participaban mucho en el juego, hoy cambie la tactica, y aunque solo he jugado un partido, creo que me ira mejor.
Sr. Kenzo agradeceria tu opinion que eres el "Axel Torres" del Pro [beer].
Un saludo y gracias. [bye]
trunk5 escribió:he ganao un torneo entrenador, pero las risas, 17 participantes, ha pasado uno con un punto claro...xD, luego a octavos, nada he pasado directamente, a cuartos, nada paso directamente tambien a semis...en semifinales me encuntro al tipico ke iba a hacer truco de kitar el partido...no le daba a nada y tal ke cual, el tema es le meto un gol con villa, y he dao a la pausa ala ke se joda...total se acaba el partido cuando iba ganando yo 1-0 paso a la final.
En la final he visto ke le tio le ha dao rapido pues yo tambien le he dado rapido, me mete un gol y ya no pasaba nada, y en el descanso lo mismo no le ha dado..., total le empato, y ya todo otra vez normal, le meto otro con villa...asi ke otra vez la misma he ido a perder tiempo...ya ke si a mi me lo hacen pues luego nos jodemoskien da recibe, total al final ha dado incluso tiemp ode terminar el partido normal y he ganado, pero me toca los cojones tender ke andar a lo perro porke tambien me andan a lo perro para eso no te apuntes...yo juego de manera legal, hasta ke me joden, entonces ya se les da con su misma medicina...
agur!


Felicidades!!
Ya me gustaria a mi aunque sea pasar a una fase final, paciencia...hoy tenia pensado viciarme para conseguir los puntos para subir a D2 pero viendo como va la cosa creo q me quedare una semana en d3, pq desde q he llegado he hecho 2 partidos, el primero contra el tipico q te mete un gol y pone el e-mule o bittorrent o q se yo, pero pese a ello le he remontado, y el segundo contra uno de esos tan graciosos q se elijen la misma equipacion q tu...manda huevos...aunque a este le gane 1-0 con gol de messi en jugada de chupon sino se a quien centrar...pues a hacer de chupon...si es q dan ganas de dejar de jugar...
bueno pues ya e reparado la ps3.ya vuelvo a estar operativo.nos vemos en el online señores [360º]
es de verdad julio cesar el mejor portero del juego por que ai algunas paradas faciles ke se le cuelan puede estar llamando buffon a la puerta y me ahorraria dinero
bueno pues yo acabo de mandar un correo al soporte tecnico quejandome de la situacion que estamos padeciendo en la LMO
deberiamos hacer todos lo mismo , que son 30 segundos y asi damos un poco por culo .... igual nos hacen caso y todo
es un poco chorras y mas simple que la tabla del 2 , pero tampoco hace falta explicarse mucho porque digo yo que estarabn al tanto de estos problemas





De:(jungleland2@hotmail.com)
Enviado: martes, 09 de noviembre de 2010 0:00:46
Para: soporte@konami.de


Buenas noches
Me pongo en contacto con ustedes para mostrarles mi indignacion con el modo online del PES2011 para PS3.
Desde hace varias semanas resulta frustrante tratar de jugar un partido y no lograr hacerlo porque no se encuentra rival , que las pantallas se queden bloqueadas y un sin fin de defectos ( sobre todo en la Liga master Online)
Se que no es una cuestion de mi conexion ya que por lo que he leido es algo generalizado.
Por favor les rogaria , traten de solucionarlo lo antes posible y de no ser asi , deberian devolver el dinero de todos aquellos que hemos comprado su producto , ya que viene defectuoso al no permitir disfrutar de todo su contenido.
un saludo
Me he plantado con 477 puntos en D2, espero permanencia que esta por 462 si no me equivoco, alguien mas en D2?

pelopidas Si te funciona el equipo allá tu, deberias tener algun suplente de alta regularidad, ya que Vieira y quizas algun otro te falle alguna vez de moral.

Yo he cambiado mucho el equipo, llegué a tener a Pirlo hace poco, y aunque está bastante bien, le falta algo de velocidad creo...lo vendí. También tengo a Arshavin actualmente, y me parece, sinceramente, el mejor jugador del PRO, aunque quizas falle un poco con el tiro.

rubenloko69 escribió:es de verdad julio cesar el mejor portero del juego por que ai algunas paradas faciles ke se le cuelan puede estar llamando buffon a la puerta y me ahorraria dinero


El mejor portero del juego es Tsaktoyuri, es el Ivarov bueno del juego, es decir es creado por Konami y chetado.
yo me he kedado con 490 en segunda division, asi ke mañana seguire alli, lo prefiero kiero fichar a unos cuantos mas...
agur!
hola a todos , bueno pues con mis 509 mañana estare en 2D, aunque mi equipo sea de baja calidad tienen la moral muy alta ,al final voy a esperar a tener un poco de mas dinero y fichare a sweistaiger o como se escriba(vaya nombre ,no se puede llama pepe o paco, desde luego los padres se quedaron agusto)
alguien lo tiene? como va?
vindiesel_26 escribió:hola a todos , bueno pues con mis 509 mañana estare en 2D, aunque mi equipo sea de baja calidad tienen la moral muy alta ,al final voy a esperar a tener un poco de mas dinero y fichare a sweistaiger o como se escriba(vaya nombre ,no se puede llama pepe o paco, desde luego los padres se quedaron agusto)
alguien lo tiene? como va?



Traduce su nombre al castellano, criador de cerdos literalmente. [carcajad]

sds
llamarlo por su nombre bastian xD, yo fue mi primer fichaje y va de putisima madre, deberia de tener algo mas fino el tiro pero de madre vamos.
agur!
He estado el finde fuera en Madrid con unos colegas y no jugué casi nada al online. Lo dejé con 460 puntos, desastre totalmente pero con 4M ahorrados (en D4 se gana muchisima mas pasta que en D5, que no podía entrar a ningun torneo por estar completos al primer segundo de iniciarse), el domingo jugué algo y al final, los mismos puntos.

Ayer jugué otro poco pero ya tarde, sobre las 22h. Le doy a partida rapida (jugar con jugadores similiares) y juego contra un PRIMERA!!! [snif] [snif] Se pone 1-0, le consigo empatar!!!! Me mete el 2º, le vuelvo a empatar!!! En la 2ª mitad pillo dos contras letales y me pongo 4-2, me mete el 4-3 y termina el partido!!! [360º] [360º]

Me pongo con 483 puntos, digo, bah, lo dejo y me mantengo en D4 pero mi ludopatía me hizo meterme en un torneo en el cual me gasté 198.000€, se me keda pillao, reinicio la consola y cuando vuelvo tengo 473 puntos (en descenso again) y derrota 3-0 por abandono [+furioso] Consigo jugar otro partido mas en el torneo despues de 35 minutos sin encontrar rival y a base de errores. Pierdo: 460 puntos otra vez.

Salgo del torneo aunque no vaya a recuperar la pasta, me da igual, quiero puntos!!! Juego varios partidas rapidas y na mas que perdiendo, me pongo con 440 puntos y ya resignado pensando en el infierno (D5) asi que me da por jugar un torneo modo entrenador (sólo 129 de 400 participantes) Dije, aki gano 100.000€ minimo cuando termine el torneo XD

Me pongo a jugar con mi equipo (bastante mas malo que el resto) ME clasifico para la fase final por primera vez en un torneo!!!! Quedando en el puesto 13 con 2 victorias y un empate y +2 goles :O :cool:

En la fase final parezco como el MATAGIGANTES, me cargo a equipos con Villa, Messi, Arshavins, etc. Llego a la semifinal, quedamos 0-0 y en penaltys, mi unico jugador con especialidad en lanz de penalty falla y hasta luego al sueño.

Conclusión: Me saqué 500.000€ y una pechá de puntos, terminé con casi 5 kilos y con 483 puntos, fuera del descenso, una semanita más en D4 a ganar billetes para fichar más y mejor XD XD


Sé que debería fichar un defensa central y subir a hubschman a medio centro para aprovechar su carta de destructor y al bankillo D.Edwards pero es que quiero fichar un crack para ponerlo de ED o SP en banda derecha por Langil o ponerlo de MP y quitar a Cristiano (brasileño, no el Ronaldo) [fumando] [ginyo]
endiniao escribió:He estado el finde fuera en Madrid con unos colegas y no jugué casi nada al online. Lo dejé con 460 puntos, desastre totalmente pero con 4M ahorrados (en D4 se gana muchisima mas pasta que en D5, que no podía entrar a ningun torneo por estar completos al primer segundo de iniciarse), el domingo jugué algo y al final, los mismos puntos.

Ayer jugué otro poco pero ya tarde, sobre las 22h. Le doy a partida rapida (jugar con jugadores similiares) y juego contra un PRIMERA!!! [snif] [snif] Se pone 1-0, le consigo empatar!!!! Me mete el 2º, le vuelvo a empatar!!! En la 2ª mitad pillo dos contras letales y me pongo 4-2, me mete el 4-3 y termina el partido!!! [360º] [360º]

Me pongo con 483 puntos, digo, bah, lo dejo y me mantengo en D4 pero mi ludopatía me hizo meterme en un torneo en el cual me gasté 198.000€, se me keda pillao, reinicio la consola y cuando vuelvo tengo 473 puntos (en descenso again) y derrota 3-0 por abandono [+furioso] Consigo jugar otro partido mas en el torneo despues de 35 minutos sin encontrar rival y a base de errores. Pierdo: 460 puntos otra vez.

Salgo del torneo aunque no vaya a recuperar la pasta, me da igual, quiero puntos!!! Juego varios partidas rapidas y na mas que perdiendo, me pongo con 440 puntos y ya resignado pensando en el infierno (D5) asi que me da por jugar un torneo modo entrenador (sólo 129 de 400 participantes) Dije, aki gano 100.000€ minimo cuando termine el torneo XD

Me pongo a jugar con mi equipo (bastante mas malo que el resto) ME clasifico para la fase final por primera vez en un torneo!!!! Quedando en el puesto 13 con 2 victorias y un empate y +2 goles :O :cool:

En la fase final parezco como el MATAGIGANTES, me cargo a equipos con Villa, Messi, Arshavins, etc. Llego a la semifinal, quedamos 0-0 y en penaltys, mi unico jugador con especialidad en lanz de penalty falla y hasta luego al sueño.

Conclusión: Me saqué 500.000€ y una pechá de puntos, terminé con casi 5 kilos y con 483 puntos, fuera del descenso, una semanita más en D4 a ganar billetes para fichar más y mejor XD XD


Sé que debería fichar un defensa central y subir a hubschman a medio centro para aprovechar su carta de destructor y al bankillo D.Edwards pero es que quiero fichar un crack para ponerlo de ED o SP en banda derecha por Langil o ponerlo de MP y quitar a Cristiano (brasileño, no el Ronaldo) [fumando] [ginyo]



uee yo x fin sube a D4 esta semana, me paso algo parecido a ti pero al contrario perdi puntos y no subi la semana pasada jejeje, nos vemos en D4 [sonrisa]
Aun no he podido comprobar si han actualizado (estoy en el curro), pero lo mas importante han arreglado el tema de no encontrar rivales? o es pasan de dar soporte a los usuarios de PS3?

Tengo colegas con la xbox360 y a ellos no les pasa eso, lo he comprobado yo mismo. Yo me compre la PS3 solo para este juego y para el futuro Gran turismo, y me encuentro con este BUG, y con que el GT no sale nunca... vaya tela...
Pongo mi ekipillo:
-------Van der Sar-------------
Oshea--Perquis--Montovali-Lateral 72 k no recuerdo el nombre XD
---------Makelele(MCD)-----------
------Lampard(MC)----------------
----------------Sneijder(MC)------
--------Arteta(MP)----------------
Nihat(EXT)----Drogba(DC)---------

Tras estar rondado toda la semana la permanencia en D3... un wen campeonato (V,v,E,V,V) que no llegue a clasificarme pero sake wenos puntos... me puso en 514 (ascenso a D2) y corté... espero k no aya subio muxo el corte del ascenso!

Mi proximo fixaje será mejorar a Nihat(2m) por Higuain(+-5.5m) o Anelka(+-5m) no lo tngo decidido... tengo 3m en mano y nose k hacer >_<!
pues ayer lo deje con 490 y hoy tengo 470 imagino ke por ke se ha actualizado vamos pero no entiendo porke tienen ke bajar...y juraria ke tenia 200000 mas de dinero...pero bueno no me acuerdo fijo
agur!
alguien sabe a ke ora acaba el mantenimiento?
hola a todos, es mi primer mensaje en este hilo, pero llevo leyendolo varias semanas, hasta ahora nunca me habia tomado el pro muy enserio, tenia un nivel medio-alto entre mis amigos y casi siempre los ganaba, pero como siempre al llegar al online a un juego sea el que sea tu media baja 2 puntos, y tengo que reconocer que aqui hay gente mas sabia que yo XD , mi problema es que he tenido que modificar mi manera de jugar(si es que tenia alguna) ya que la castolo family no me daba ninguna oportunidad, la cuestion es que habia conseguido una manera de jugar resultista, pero un cambio de jugador en 1 posicion y jugando a lo mismo pero ya no es lo mismo [buuuaaaa] , la cuestion es que cambie a downing( gran jugador aunque a veces parece cojo) por wright philips y en principio esta bien, pero cuando centro al area por la izquierda el tio nunca esta en el area para rematar, y si esta hay un defensa delante de el, cosa que extrañamente con downing no ocurria(wtf?), pero tampoco quiero dar pasos de cangrejo hacia atras y volver a jugadores peores, asi que solicito vuestra ayuda para encontrar un jugador para cambiarlo por wright
PD: gracias a todos, se que ver el taco este y leerlo se necesita una fortaleza mental de 85 XD .
Aqui mi alineacion:
--------------------------------coupet
baris ozbek---------perea-----------------hubschman----------------ruskin
-----------zokora(mcd)-------------------------------lucas(mc)
-----------------------------iniesta(mp)
wright philips(ext)-----------------------------------------ribery(ext)
edu(dc-sp)--->DC seria mejor?

saludos
NO VA EL ONLINE AUN VERDAD...AMI EM AVIA ENTRADO PERO ME A SACADO Y MA VUELTO A SAKAR Y MA DICHO LO DEL MANTENIEMIENTO Y NO E VISTO SI E SUBIDO A 2 DIV
Necesito consejo sobre un buen MC, tengo en favoritos a Hamsik, ¿Alguien lo tiene?
Tengo 4-4.5M más o menos

Gracias!
dk_8 escribió:NO VA EL ONLINE AUN VERDAD...AMI EM AVIA ENTRADO PERO ME A SACADO Y MA VUELTO A SAKAR Y MA DICHO LO DEL MANTENIEMIENTO Y NO E VISTO SI E SUBIDO A 2 DIV


Yo me he metido sobre las 11:00 y en teoria iba bien, lo he dejado encendido para meterme en el torneo de las 12:20 y ahora veo q hacen el mantenimiento ¬_¬ , ¿no se suponia q era de 8-9 de la mañana a las 11 o asi?... [mad]
Perako escribió:
dk_8 escribió:NO VA EL ONLINE AUN VERDAD...AMI EM AVIA ENTRADO PERO ME A SACADO Y MA VUELTO A SAKAR Y MA DICHO LO DEL MANTENIEMIENTO Y NO E VISTO SI E SUBIDO A 2 DIV


Yo me he metido sobre las 11:00 y en teoria iba bien, lo he dejado encendido para meterme en el torneo de las 12:20 y ahora veo q hacen el mantenimiento ¬_¬ , nos e suponia q era de 8-9 de la mañana a las 11 o asi... [mad]


Es el 2º mantenimiento en lo que va de mañana... yo me he conectado a las 9 y algo y no he podido entrar hasta las 10 y pico y ahora cuando iba a empezar el torneo de 12:20 que es el unico que iba a poder jugar hoy me saca fuera y de nuevo mantenimiento... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Como decía alguien antes tendríamos que empezar a enviar emails recordándoles que así no hay quién juegue, porque ya vale... por la noche no hay manera de encontrar rival, y ahora por las mañanas nos vuelven locos con los mantenimientos... [uzi]
thadeus escribió:
Perako escribió:
dk_8 escribió:NO VA EL ONLINE AUN VERDAD...AMI EM AVIA ENTRADO PERO ME A SACADO Y MA VUELTO A SAKAR Y MA DICHO LO DEL MANTENIEMIENTO Y NO E VISTO SI E SUBIDO A 2 DIV


Yo me he metido sobre las 11:00 y en teoria iba bien, lo he dejado encendido para meterme en el torneo de las 12:20 y ahora veo q hacen el mantenimiento ¬_¬ , nos e suponia q era de 8-9 de la mañana a las 11 o asi... [mad]


Es el 2º mantenimiento en lo que va de mañana... yo me he conectado a las 9 y algo y no he podido entrar hasta las 10 y pico y ahora cuando iba a empezar el torneo de 12:20 que es el unico que iba a poder jugar hoy me saca fuera y de nuevo mantenimiento... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Como decía alguien antes tendríamos que empezar a enviar emails recordándoles que así no hay quién juegue, porque ya vale... por la noche no hay manera de encontrar rival, y ahora por las mañanas nos vuelven locos con los mantenimientos... [uzi]


Entiendo que se tenga que hacer un mantenimiento semanal para el tema de las divisiones y demas, y tambien entenderia que se hicieran mas (los que fuesen necesarios para mejorar el tema de los servidores de konami), pero hacer mantenimientos de urgencia como la semana pasada, o este de ahora mismo que me gustaria saber pa que...y que despues del mantenimiento de urgencia los servidores fuesen igual de mal...la cosa es para cojersela con guasa, pero con mucha guasa...
Ummm, sigue sin ir el online? COMENTAR PLEASE..
si ya va me e podido meter con una grana elgria estoy en 2d [risita]
Entiendo que se tenga que hacer un mantenimiento semanal para el tema de las divisiones y demas, y tambien entenderia que se hicieran mas (los que fuesen necesarios para mejorar el tema de los servidores de konami), pero hacer mantenimientos de urgencia como la semana pasada, o este de ahora mismo que me gustaria saber pa que...y que despues del mantenimiento de urgencia los servidores fuesen igual de mal...la cosa es para cojersela con guasa, pero con mucha guasa...


De guasa nada, esto es indignante, esta gente cuando no es una cosa es otra, y lo digo desde el punto de vista informatico, esta gente de konami si algo tiene o deberia de tener es experiencia (lleva muchos años seguidos con la saga), y no comprendo como siguen pecando en poblemas iguales o similares año tras año, teniendo un desarrollo de millones de € y con estos fallos terribles. Una cosa esta muy clara, y es que algo falla en Konami, y no es nada de este año, lleva ya bastantes años fallando en cosas que desde mi punto de vista son vitales/fundamentales... y no sigo porque me estan dando ganas de pegarle a alguien para desahogarme jajaja
vampirito escribió:Ummm, sigue sin ir el online? COMENTAR PLEASE..


ami me a dejado entrar una pregunta como es que cambian los puntos que tienes que tener para el asenso? antes estaba 492 y ahora a 488 para subir a la categoria d4
algun lateral derecho de 2 kilos o asi ke sea buenillo???
Umm, se sabe si han modificado algo? o esta todo como estaba despues del mantenimiento? THANKS
pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...

Resulta que me he conectado a las 10 o asi, y he visto que casi todos los jugadores estaban a precio de coste!! Ya me ha extrañado...Aprovechando que tenía algo de dinero he fichado a robinho por unos 4,7 millones.

Ahora, después del 2º mantenimiento he visto que todos los jugadores se mantienen al precio que había ayer a la noche, por lo que me he ahorrado cerca de un millón al fichar a robinho (ahora está en 5,8)
ke suerte jeje x cierto arshavin le esta fixando todo el mundo o ke? cada dia su precio sube mas estoy detras de el pero joer

x cierto pone ke las negociaciones por este jugador se han paralizado porque su valor de mercado a alcanzado el maximo ora de reanudacion 13:50 a qe se debe esto? va a bajar su precio o algo
gagos 46 escribió:algun lateral derecho de 2 kilos o asi ke sea buenillo???

Ficha a Danny sin duda. Además es muy polivalente.
pos ke asco de manteniemiento por ke juego mi primer torneo en 2 div y paso a octavos y e pasado con 9 puntos y mira por donde se keda pensando cuando vamos a jugar y le dan a el el partido por ganado sin yo aver jugado ni puesto tacticas ni nada...ke asco
snat24 escribió:pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...

Resulta que me he conectado a las 10 o asi, y he visto que casi todos los jugadores estaban a precio de coste!! Ya me ha extrañado...Aprovechando que tenía algo de dinero he fichado a robinho por unos 4,7 millones.
Ahora, después del 2º mantenimiento he visto que todos los jugadores se mantienen al precio que había ayer a la noche, por lo que me he ahorrado cerca de un millón al fichar a robinho (ahora está en 5,8)


Dime que era una broma. Si has gastado 4,7M€ por Robinho y no tienes a Archavin en tu equipo y si no recuerdo mal el precio de coste estaba por esas cifras es para [uzi]. Que putada que a esas horas estoy currando, me pasa una cosa de esas y me vendo medio equipo y me lo hago nuevo con todos los cracks tiraos de precio.

PD:Digo Archavin porque es el que mas a subido su cotizacion, de 4 ahora vale 8.
rubenloko69 escribió:ke suerte jeje x cierto arshavin le esta fixando todo el mundo o ke? cada dia su precio sube mas estoy detras de el pero joer

x cierto pone ke las negociaciones por este jugador se han paralizado porque su valor de mercado a alcanzado el maximo ora de reanudacion 13:50 a qe se debe esto? va a bajar su precio o algo


Arshvin es el Mejor judador del PES. Como en todos los años, el que pone los Stats, debe de gustarle bastante la Premier League, porque pone cada cosa... por ejemplo al CR7, Messi, Higuain... en velocidad no los pilla ni dios, y son jugadores del monton en ese aspecto, y asi con muchas cosas... Normalmente todos los años a los jugaodres no mu conocidos de la liga española los ponen con malos stats, y te vas a un equipo ingles y flipas...

Por cierto, han arreglado el tema de la busqueda de rivales?

saludos
Shooter27 escribió:
snat24 escribió:pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...


Dime que era una broma. Si has gastado 4,7M€ por Robinho y no tienes a Archavin en tu equipo y si no recuerdo mal el precio de coste estaba por esas cifras es para [uzi]. Que putada que a esas horas estoy currando, me pasa una cosa de esas y me vendo medio equipo y me lo hago nuevo con todos los cracks tiraos de precio.

PD:Digo Archavin porque es el que mas a subido su cotizacion, de 4 ahora vale 8.



lopasa ke si ubieras vendido todo el ekipo te darian el precio de como valia en ese momento creo yo entonces no valia la pena el royo era la gente ke tenia dinero en ese momento y podira aver comprado a etto por 4 kilos arsavhin o cr7 por 8 kilos o kka por 7 o messi por 7,8 rtc muchos jugadores buenos a precio de saldo..jejej kien los pillara ahora
dk_8 escribió:
Shooter27 escribió:
snat24 escribió:pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...


Dime que era una broma. Si has gastado 4,7M€ por Robinho y no tienes a Archavin en tu equipo y si no recuerdo mal el precio de coste estaba por esas cifras es para [uzi]. Que putada que a esas horas estoy currando, me pasa una cosa de esas y me vendo medio equipo y me lo hago nuevo con todos los cracks tiraos de precio.

PD:Digo Archavin porque es el que mas a subido su cotizacion, de 4 ahora vale 8.



lopasa ke si ubieras vendido todo el ekipo te darian el precio de como valia en ese momento creo yo entonces no valia la pena el royo era la gente ke tenia dinero en ese momento y podira aver comprado a etto por 4 kilos arsavhin o cr7 por 8 kilos o kka por 7 o messi por 7,8 rtc muchos jugadores buenos a precio de saldo..jejej kien los pillara ahora


Seria capaz de venderme a mi Messi y me ficho a Archavin y Aguero o Etoo, a la que se actualiza vendo 1 de los 2(seguramente Archavin) y vuelvo a fichar a Messi a la que reuna lo que me faltará y me sale un crack a precio de saldo [qmparto]. Ahora enserio si me pasa eso ya haria numeros para salir con un par con esas rebajas.
pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...

Seria capaz de venderme a mi Messi y me ficho a Archavin y Aguero o Etoo, a la que se actualiza vendo 1 de los 2(seguramente Archavin) y vuelvo a fichar a Messi a la que reuna lo que me faltará y me sale un crack a precio de saldo [qmparto]. Ahora enserio si me pasa eso ya haria numeros para salir con un par con esas rebajas.
[/quote]

Dejaos de chorradas, aqui lo q importa es si han arreglado el fallo de encontrar a los rivales o no, alguien lo podría comprobar?
Bueno, pues ayer estuve jugando hasta las 5:00 de la madrugada en "modo entrenador" aprovechando que en Madrid es festivo hoy, y no he podido ascender a D4. En el último torneo de las 2:50 me clasifiqué entre los 16 primeros pero en la primera eliminatoria caí contra uno que tenía un equipo de Castolos pero con Tevez y otro bueno en punta. Perdí 2-0. El primero un golazo desde fuera del área de Tevez como he visto pocos. No sé porqué el "dios del pro" me hace esto, si soy uno de sus más profundos devotos... [mamaaaaa] Alucino con lo de los jugadores a precio de saldo que habeis comentado. Konami debería de solucionar este tipo de problemas para que no se adultere el juego en la LMO. Un saludo a todos...
5975 respuestas