LIGA MASTER ONLINE

Una pregunta xq empiezo a estar arto del sistema de torneos...

En que se basa Konami para determinar que en una eliminatoria de un torneo uno gana i otro pierde???? Porque ayer me lo hizo 3 veces.... paso a octavos i me lo dan por perdido xq si.... i miro los partidos y de los 8 partidos todos menos 3 con resultado 3-0..

Porque pasa esto?
Que tal va la LMO?
Lo diga pa meterme o no...
Messias14 escribió:Que tal va la LMO?
Lo diga pa meterme o no...


Como el culo, estoy en la copa de d3 y he hecho 2 partidos en 40 min...
el qe pregunta por robie keane a mi personalmente no me gusta le tengo en mi ekipo i le voi a vender cuando tenga dinero pa fixar a asamoah gyan pero depende de gustos es rapidillo uno cntra uno cntra el portero es aceptable pero mide pokisimo i en ls bloanes del portero se los kitan todos i tiene pokisima envergadura pero para gustos los colores ;)
PUTA konami, esto va como el culo, cuando se van a poner las pilas?????????? [+furioso] [+furioso]
Hola a todos. Ayer me decidí por cambiar mi sistema de juego. De momento me gusta, aunque después de 3 partidos con resultados diversos es pronto para decir si funciona. He decidido jugar con tres defensas, 2 centrales y un hombre libre, 2 carrileros que suben y bajan la banda y un centrocampista defensivo. He puesto a Ozil de MP y arriba con Langil de extremo derecho, Toivonen de SD y Benzema en punta. Me ha dado la impresión jugando esos 3 partidos que el equipo está muy compensado en ataque y en defensa pero necesitaré algo más de tiempo para confirmarlo. A ver qué os parece:

--------------------------------------Iraizoz-----------------------------------------


------------------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)------------------Hubschman



------Culina (CRRD)-------------------Deveux (MCD)---------------------Hajnal (CRRIZ)


-------------------------------------Ozil (MP)-----------------------------------------


-------Langil (EXD)------------------------------------------Toivonen (SD)------------

---------------------------------------Benzema (DC)----------------------------------
rubenloko69 escribió:el qe pregunta por robie keane a mi personalmente no me gusta le tengo en mi ekipo i le voi a vender cuando tenga dinero pa fixar a asamoah gyan pero depende de gustos es rapidillo uno cntra uno cntra el portero es aceptable pero mide pokisimo i en ls bloanes del portero se los kitan todos i tiene pokisima envergadura pero para gustos los colores ;)

Yo tambien lo tengo, y para mi tipo de juego es un autentico crack (105 goles en 150 partidos), por alto es evidente que no es Carew, pero recibiendo pases al hueco y definiendo es una maquina, ademas tiene un buen numero de cartas de habilidad, no me planteo venderle en muchisimo tiempooo¡¡¡¡ [sonrisa]
Que tal modric??? Un saludo. [bye]
Por favor responderme. Como haceis para ver las estadisticas globales de los jugadores? asistencias, goles, partidos jugados...
Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Ayer me decidí por cambiar mi sistema de juego. De momento me gusta, aunque después de 3 partidos con resultados diversos es pronto para decir si funciona. He decidido jugar con tres defensas, 2 centrales y un hombre libre, 2 carrileros que suben y bajan la banda y un centrocampista defensivo. He puesto a Ozil de MP y arriba con Langil de extremo derecho, Toivonen de SD y Benzema en punta. Me ha dado la impresión jugando esos 3 partidos que el equipo está muy compensado en ataque y en defensa pero necesitaré algo más de tiempo para confirmarlo. A ver qué os parece:

--------------------------------------Iraizoz-----------------------------------------


------------------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)------------------Hubschman



------Culina (CRRD)-------------------Deveux (MCD)---------------------Hajnal (CRRIZ)


-------------------------------------Ozil (MP)-----------------------------------------


-------Langil (EXD)------------------------------------------Toivonen (SD)------------

---------------------------------------Benzema (DC)----------------------------------



y de suplente que pueda jugar solo tengo a Diao. Ese es el problema, que para fichar a un jugador de media 70 siempre tengo que vender a algún suplente decente y me quedo sin banquillo. Me estoy planteando fichar sin vender, es decir, ahorrando. Pero esta opción es más lenta, no sé qué hacer.... porque quiero ascender a D4 pero ya!! Un saludo
me stoi desesperando muxisimo i estoi x acer alguna lokura cn mi ekipo nose si es mala racha o nose xro no me sale anda desde esta mañana torneo qe juego no gano ni un partido me cuesta un mundo markar i solo tengo de predeterminado a ivarov nose si es la tactica o el estilo de juego del ekipo ese ke le toke i nose si bien pero me parece rarisimo lo ke me sta pasando
rubenloko69 escribió:me stoi desesperando muxisimo i estoi x acer alguna lokura cn mi ekipo nose si es mala racha o nose xro no me sale anda desde esta mañana torneo qe juego no gano ni un partido me cuesta un mundo markar i solo tengo de predeterminado a ivarov nose si es la tactica o el estilo de juego del ekipo ese ke le toke i nose si bien pero me parece rarisimo lo ke me sta pasando


Todos tenemos esas malas rachas. Si has cambiado tu estilo de juego hace poco o hecho fichajes, tendrás que darle unos partidos de margen para ver si funciona o no... Ten paciencia y cabeza fría...
rubenloko69 escribió:me stoi desesperando muxisimo i estoi x acer alguna lokura cn mi ekipo nose si es mala racha o nose xro no me sale anda desde esta mañana torneo qe juego no gano ni un partido me cuesta un mundo markar i solo tengo de predeterminado a ivarov nose si es la tactica o el estilo de juego del ekipo ese ke le toke i nose si bien pero me parece rarisimo lo ke me sta pasando


suena al dios konami. Hoy no le da la gana de que ganes. Prueba a reiniciar la consola o dejalo pora luego o mañana hay dias que no te quieren dejar ganar y no ganas
de nuevo igual... donde tienen los servidores esta gente?? en VIetnam??? menuda basura... no se pa ke me meto en torneos....
Que tal Benzema de DC?
Lo tengo en favoritos y los stats y tal no estan mal, luego cuando juegue sera otra cosa...
Dinos que tal porfavor!.
Messias14 escribió:Que tal Benzema de DC?
Lo tengo en favoritos y los stats y tal no estan mal, luego cuando juegue sera otra cosa...
Dinos que tal porfavor!.


Yo estoy muy contento con él. Sólo lo cambiaría por un crack del tipo Drogbá, Ibrahimovic o alguno de ese calibre. Benzemá es muy completo: técnica, velocidad, pase, y tiene un desmarque a los huecos muy bueno, además de un gran disparo de media distancia y carta de golpeo al primer toque. Yo os lo recomiendo, aunque hay quien lo ha tenido y le ha decepcionado. Ya se sabe, cada cual habla según le haya ido la feria... que se dice... ;)
alexsoy10 escribió:Por favor responderme. Como haceis para ver las estadisticas globales de los jugadores? asistencias, goles, partidos jugados...


alguien tiene un momento para responder?
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Por favor responderme. Como haceis para ver las estadisticas globales de los jugadores? asistencias, goles, partidos jugados...


alguien tiene un momento para responder?


En "Mi equipo"- "Lista de jugadores" si le das a L1 Y R1 vas pasando las distintas estadísticas de cada jugador.
que os parece di maria a vosotros? lo tengo en la banda derecha y para mi es casi si jugara con 10 jugadores , para los 3 millones y algo k me costo no lo veo que desentone o haga algo que me salve en algun partido, no se me va ni de dios...no se, pregunto por si soy yo, el sistema de ekipo...a vosotros que tal os va?
Sly_Balboa escribió:que os parece di maria a vosotros? lo tengo en la banda derecha y para mi es casi si jugara con 10 jugadores , para los 3 millones y algo k me costo no lo veo que desentone o haga algo que me salve en algun partido, no se me va ni de dios...no se, pregunto por si soy yo, el sistema de ekipo...a vosotros que tal os va?


Yo tube a Di María al principio y terminé vendiéndolo. No se puede decir que sea como jugar con uno menos, es buen jugador, pero sí que parece uno de esos casos en el que el jugador de la realidad supera al de la ficción (como también sucede a veces al revés). Y sí, estoy de acuerdo contigo que se ha disparado el precio demasiado.
Antonius_Blok escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Por favor responderme. Como haceis para ver las estadisticas globales de los jugadores? asistencias, goles, partidos jugados...


alguien tiene un momento para responder?


En "Mi equipo"- "Lista de jugadores" si le das a L1 Y R1 vas pasando las distintas estadísticas de cada jugador.


Creo que es L2 o R2.
Sly_Balboa escribió:que os parece di maria a vosotros? lo tengo en la banda derecha y para mi es casi si jugara con 10 jugadores , para los 3 millones y algo k me costo no lo veo que desentone o haga algo que me salve en algun partido, no se me va ni de dios...no se, pregunto por si soy yo, el sistema de ekipo...a vosotros que tal os va?


yo tmb le tengo por la banda derexa i lamentablemente si es malisimo stuve mirando a adam jhonson pero yo creo qe es parecido
que bien... 60 minutos de open ML para jugar 1 puto partido nada mas... si pudiera mataba a los que "mantienen" el online.... y digo mantener por decir algo... xq conozco servidores de pentium II que funcionan mejor...
rubenloko69 escribió:
Sly_Balboa escribió:que os parece di maria a vosotros? lo tengo en la banda derecha y para mi es casi si jugara con 10 jugadores , para los 3 millones y algo k me costo no lo veo que desentone o haga algo que me salve en algun partido, no se me va ni de dios...no se, pregunto por si soy yo, el sistema de ekipo...a vosotros que tal os va?


yo tmb le tengo por la banda derexa i lamentablemente si es malisimo stuve mirando a adam jhonson pero yo creo qe es parecido


has probado de segunda punta? es que me da cosilla venderlo pero tiene todas las papeletas [triston]
un partido he podido jugar en el campeonato open , llevo 15 parao en la pantalla del estadio
vaya tela
Antonius_Blok escribió:
Sly_Balboa escribió:que os parece di maria a vosotros? lo tengo en la banda derecha y para mi es casi si jugara con 10 jugadores , para los 3 millones y algo k me costo no lo veo que desentone o haga algo que me salve en algun partido, no se me va ni de dios...no se, pregunto por si soy yo, el sistema de ekipo...a vosotros que tal os va?


Yo tube a Di María al principio y terminé vendiéndolo. No se puede decir que sea como jugar con uno menos, es buen jugador, pero sí que parece uno de esos casos en el que el jugador de la realidad supera al de la ficción (como también sucede a veces al revés). Y sí, estoy de acuerdo contigo que se ha disparado el precio demasiado.


de que posicion lo tenias ? de SP te funcionaba?
Yo he jugado hoy dos torneos en la copa de plata, el de las 15:25 y el de las 17:20.
Y no he tenido ningun problema, en ambos he jugado seis partidos, y me lo ha encontrado rapido la verdad.
Haber si teneis algun problema de conexion.

Otra cosa, despues de probar distinas posiciones en la delantera, mi ataque formado por
------------ lampard--------
-------------rooney-------- arshavin------
-------------------higuain-------

Empieza a divertirme, por mi modo de juego, estoy disfrutando, aunque para mi estilo arshavin no es perfecto, si, no me gusta regatear y regatear, yo juego como la seleccion, toque y toque y espero desmarques, pero aun asi estoy disfrutando, jejeje

Quien le guste jugar asi, lampard hace unos pases perfectos y higuain es como en la vida real, o no da una, o te hace hacktric.
Lleva 30 goles en 40 partidos, jejeje.

Ahora antes que la defensa, voy a reforzar la media, quiero cambiar a sissoko y kedhira por essien(MCD) y de rossi(MC)
Lo teneis alguno, me lo recomendais?
Os deja jugar? Porque yo llevo mas de media hora buscando rival y nada... [buuuaaaa]
nrrail escribió:Os deja jugar? Porque yo llevo mas de media hora buscando rival y nada... [buuuaaaa]


Venía a preguntar que tal para meterme por que tengo ganas de jugar y ya veo que sigue sin ir, la madre que los pario. X-D
vaya puta mierda de servidores, no encuentra a nadie en partida rapida y llevo como 30 minutos buscando. En cambio en el modo entrenador (q lo odio) encuentra rival en un instante. Esta muy claro q hay algun bug en los putos servidores
Hola, bonita noche nos espera con los servidores [uzi] a mi me ha tenido 10 minutos buscando rival y luego me dice el dichoso "Conexion con el servidor perdida" [+furioso], es de verguenza¡¡¡¡
Queria preguntaros por Jovetic (Fiorentina), ya que no se si cambiarlo por Pastore (esta desde el primer dia). Que tal os funciona(si lo teneis claro) y que os parece el cambio?????
Gracias. [bye]
Mi equipo:

de gea
shirokov-jarosic-mateos-rakytskyi
gatusso-khedira
özil
di maria-higuain-arshavin

A quien me recomendais para suplir a di maria como extremo derecho, vendiendolo me podría sacar 3.5 mill para fichar a otro estoy entre ashley young, nasri, malouda, wright-phillips,jovanovic o luis garcia(79)... Alguna recomendacion o sugerencia?
Es que Di maria no me dio muy buen resultado la verdad...creo que esta bastante sobrevalorado
nrrail escribió:Mi equipo:

de gea
shirokov-jarosic-mateos-rakytskyi
gatusso-khedira
özil
di maria-higuain-arshavin

A quien me recomendais para suplir a di maria como extremo derecho, vendiendolo me podría sacar 3.5 mill para fichar a otro estoy entre ashley young, nasri, malouda, wright-phillips,jovanovic o luis garcia(79)... Alguna recomendacion o sugerencia?
Es que Di maria no me dio muy buen resultado la verdad...creo que esta bastante sobrevalorado



pobre di maria precisamente en la pagina anterior lo estabamos poniendo a parir jaja, veo que tampoco soy el unico [mamaaaaa]
Pelopidas escribió:Hola, bonita noche nos espera con los servidores [uzi] a mi me ha tenido 10 minutos buscando rival y luego me dice el dichoso "Conexion con el servidor perdida" [+furioso], es de verguenza¡¡¡¡
Queria preguntaros por Jovetic (Fiorentina), ya que no se si cambiarlo por Pastore (esta desde el primer dia). Que tal os funciona(si lo teneis claro) y que os parece el cambio?????
Gracias. [bye]


Yo tengo a Jovetic y salvo porque le falta algo de velocidad desde mi punto de vista, por lo demás es un gran jugador. Mete muchos goles en saques de esquina porque remata genial de cabeza, tiene buena precisión de disparo, buen pase y regate aceptable. Eso sí, yo juego con él de SP porque de MP baja a 75 su valoración y en ese puesto hay jugadores bastante mejores que él.

nrrail, yo he fichado a Ashley Young hace unos pocos partidos y aunque es pronto para valorarlo, de momento estoy contento. Tiene mucha velocidad y buen pase, es mejor que Di Maria. Eso sí, otros de los jugadores que has citado, como Jovanovic o Luis Garcia tienen unos stats increíbles, mejores que los del inglés...

Un saludo!
Alguien me puede ayudar a mejorar la tactica??? que formacion me recomendais para sacrle mayor rendimiento a mis jugadores??

----------- Ivarov-----------

M`Bami--Jarosik--M.Edu--Ruskin

-----Xapta MCD-------

---Cahill MP--Langil MP--

Muller ED--Etoo DC--Luis Garcia EI



Muller y Luis Garcia bajan mucho su media de extremos, por eso pido ayuda de que formacion puedo usar para sacarle mayor probecho.
no me jodas otra vez empieza a no encontrar rival yo esqe flipo con esto
freezing escribió:Alguien me puede ayudar a mejorar la tactica??? que formacion me recomendais para sacrle mayor rendimiento a mis jugadores??

----------- Ivarov-----------

M`Bami--Jarosik--M.Edu--Ruskin

-----Xapta MCD-------

---Cahill MP--Langil MP--

Muller ED--Etoo DC--Luis Garcia EI



Muller y Luis Garcia bajan mucho su media de extremos, por eso pido ayuda de que formacion puedo usar para sacarle mayor probecho.


Yo te recomendaría lo evidente: que cambies a Ivarov y Ruskin de la funesta "quinta de los castolos" (aunque Ruskin a veces se defiende). Te diré que yo también tengo a Langil, con el que estoy encantado por su relación calidad/precio, pero me gustaba más cuando jugaba de interior, tanto por la derecha como por la izquierda, porque tiene la carta de buscar huecos y aparece siempre en el área para rematar y hace desmarques buscando recibir un pase en profundidad. Ahora lo tengo de extremo derecho y no me funciona igual de bien.
freezing escribió:Muller y Luis Garcia bajan mucho su media de extremos, por eso pido ayuda de que formacion puedo usar para sacarle mayor probecho.


Dale al cuadrado y ponlos de SP veras que mejora su media. Yo juego con esos dos mismos y ahí mismo pero de SP.
Quisiera haceros una pregunta: a veces he jugado contra algunos que realizaban los cambios sin necesidad de interrumpir el partido ni de tener que ir al menú de estrategia. Es decir, que debe de ser la inteligencia artificial la que realiza los cambios marcando el "modo entrenador". ¿Esto cómo se hace? ¿Desde el Menú principal del Pro o desde el Menú de Estrategia de la Líga Máster?
no es ni normal, ni aceptable que dia si, dia tambien. Los servidores de konami tengan problemas... No es logico que tarde minutos en encontrar a un rival, y mas cuando este fallo antes no se producia
alexsoy10 escribió:no es ni normal, ni aceptable que dia si, dia tambien. Los servidores de konami tengan problemas... No es logico que tarde minutos en encontrar a un rival, y mas cuando este fallo antes no se producia


Yo juego a partir de las 12 de la noche y en general no hay estos problemas que decís... va bastante bien....
alexsoy10 escribió:no es ni normal, ni aceptable que dia si, dia tambien. Los servidores de konami tengan problemas... No es logico que tarde minutos en encontrar a un rival, y mas cuando este fallo antes no se producia


Yo lo sufrí hace unos días,pero desde entonces no tengo ningún problema para encontrar rival,como máximo 30 segundos.
Alguno de vosotros que juegue con carrileros me puede recomendar alguno (de cualquiera de las dos bandas) que sea bueno, bonito y barato?? Tengo a Culina por la derecha y al húngaro Hajnal por la izquierda, pero necesito algún otro para poder hacer relevos. Gracias
Sr_Kenzo escribió:
freezing escribió:Muller y Luis Garcia bajan mucho su media de extremos, por eso pido ayuda de que formacion puedo usar para sacarle mayor probecho.


Dale al cuadrado y ponlos de SP veras que mejora su media. Yo juego con esos dos mismos y ahí mismo pero de SP.



Dices que los deje en la misma posicion que estan (extremos) pero como si jugasen de SP? donde hay que darle al cuadrado y que opcion es o como se hace, esk ahora mismo no estoy en la ps3, muxas gracias!
buenas gente. os pongo en aviso. hay un tal CHEATM10 que es un tramposo de cuidado... He jugdo con el dos partidos, y en los dos tras ir ganandole 1=0 en uno y 2=1 en otro, hace algo que acaba con el partido y no me dan ni el partido ganado ni el dinero. Pone algo asi como que empeoro la conexion. A que se debe esto?
alexsoy10 escribió:buenas gente. os pongo en aviso. hay un tal CHEATM10 que es un tramposo de cuidado... He jugdo con el dos partidos, y en los dos tras ir ganandole 1=0 en uno y 2=1 en otro, hace algo que acaba con el partido y no me dan ni el partido ganado ni el dinero. Pone algo asi como que empeoro la conexion. A que se debe esto?


Eso me ha pasado a mi varias veces, no se como lo haran. Ayer volvi a ganar mi segundo torneo, ahora el de la copa de plata contra autenticos dreamteams y gente de primera division. De premio 2k, medio mas q en tercera division. De momento las dos unicas veces q me he clasificado para jugar los torneos las he ganado, vamos a ver como sera en primera...
tendriamos ke hacer un grupo de facebook xDDDD
agur!
vaya asco, otro dia mas el online va como el culo
a mi hay un tal HUGOEASPORTS que despues de ganarle de paliza se ha dedicado a enviarme mensajes insultando i cagandose en todos mis antepasados.. pero weno...

Si alguien se topa con el por favor, metedle una buena paliza que es un patan!

En cuanto al tema de los servidores.. yo kreo ke tenemos que unirnos todos y enviar un monton de quejas... xq hemos comprado el juego para no poder jugar a unas de sus caracteristicas que lo hacen especial.... es una verguenza que en toda la tarde tardes mas en encontrar un rival en partida rapida o torneos que en jugar los partidos...

Deberiamos movilizarnos!!!!
TENERIFEZ escribió:Eso me ha pasado a mi varias veces, no se como lo haran. Ayer volvi a ganar mi segundo torneo, ahora el de la copa de plata contra autenticos dreamteams y gente de primera division. De premio 2k, medio mas q en tercera division. De momento las dos unicas veces q me he clasificado para jugar los torneos las he ganado, vamos a ver como sera en primera...


FELICIDADES tio!!

Que quedastes de posición en la fase previa?
pues yo no he ganao un puto torneo lo maximo kreo ke ha sido cuartos o semis...
agur!
5975 respuestas