› Foros › PlayStation 3 › Online
alexsoy10 escribió:buenas gente. os pongo en aviso. hay un tal CHEATM10 que es un tramposo de cuidado... He jugdo con el dos partidos, y en los dos tras ir ganandole 1=0 en uno y 2=1 en otro, hace algo que acaba con el partido y no me dan ni el partido ganado ni el dinero. Pone algo asi como que empeoro la conexion. A que se debe esto?
Antonius_Blok escribió:Alguno de vosotros que juegue con carrileros me puede recomendar alguno (de cualquiera de las dos bandas) que sea bueno, bonito y barato?? Tengo a Culina por la derecha y al húngaro Hajnal por la izquierda, pero necesito algún otro para poder hacer relevos. Gracias
vindiesel_26 escribió:bueno ha sido fichar a KAMENI y llegar ala primera final de campeonato m entrenador,por lo menos he perdido 2 -0 limpiamente .
Bueno tengo 3,2 kilos para fichar un MC
estoy entre ARTETA (aunque en regularida es una mierdad) MANICHE(n tiene el pase d arteta pero su reg es7) O ALGUN OTRO.
Algun nombre? Lo agradeceria
BOR escribió:Yo tengo a Van Den Borre, valoración 73 de carrilero por la izquierda. Es bueno, bonito y barato, cuesta cerca de un 1.4M. No es un crack pero cumple perfectamente.
Un saludo!
AxusWorld escribió:Vaya chusta de fin de semana, entre que estoy con la caraja y no doi una, los servidores de KONAMI y los campeonatos modo entrenador o me pongo las pilas esta noche o seguiré otra semanita en D5, yo ya no se que hacer, a lo mejor es que cambio demasiado de jugadores y no se acaban de organizar, tendré paciencia, he salido de peores
He cambiado otra vez de equipo , a ver que os parece (MouKenzo, estás desaparecido!!)
------------------------------- DANI ----------------------------------
---CHEDJOU--------JAROSIK--------- NO ME ACUERDO------CASSETTI---
-----------------------------SEMAK (MCD)------------------------------
-----------------------------ZANETTI (MC)-----------------------------
---DOWNING------------------------------------------------MILNER-----
-------------------R. KEANE (DC) ------------VILLA (DC)----------------
Si es verdad que ni siquiera lo he estrenado ya que lo rehice anoche antes de acostarme , estoy deseando volver a casa y probarlo, espero como siempre vuestros sabios comentarios. Mi estilo de juego es toques rapidos (pocos) y buscar el hueco para los delanteros ya que me pongo nervioso y no utilizo fintas y a mis jugadores les dura menos la pelota en los pies que un caramelo en la puerta un colegio.
Abrazos.
AxusWorld escribió:Hombre, si en semifinales tambien estaba el Pulgaa, tan nombrado en este foro y catalogado como un verdadero tramposo, jugaste contra él?
Por cierto, ENHORABUENA Campeón.
TENERIFEZ escribió:AxusWorld escribió:Hombre, si en semifinales tambien estaba el Pulgaa, tan nombrado en este foro y catalogado como un verdadero tramposo, jugaste contra él?
Por cierto, ENHORABUENA Campeón.
Jaja, jugue con el en los partidos de clasificacion, y le gane dos o tres cero, cero creo recordar. Tenia un equipazo. A mi cada vez q me enfrento al CR7 me sorprende los pepinacos que tira (como en la realidad), y como encima soy madridista creo q voy a optar por el en lugar de messi...
Q opinais?
Shooter27 escribió:vindiesel_26 escribió:bueno ha sido fichar a KAMENI y llegar ala primera final de campeonato m entrenador,por lo menos he perdido 2 -0 limpiamente .
estoy entre ARTETA (aunque en regularida es una mierdad) MANICHE(n tiene el pase d arteta pero su reg es7) O ALGUN OTRO.
Makoun es una makina.
vindiesel_26 escribió:Shooter27 escribió:vindiesel_26 escribió:bueno ha sido fichar a KAMENI y llegar ala primera final de campeonato m entrenador,por lo menos he perdido 2 -0 limpiamente .
Makoun es una makina.
si ya se que makoun es un makina pero es MCD y tiene poco pase para mi gusto, seguire buscando gracias y saludos
jungleland2 escribió:Tenerifez una preguntilla , yo juego con 4-4-2 , pero me estoy pensando en pasar a 4-3-3 , ya que me da la sensacion de que dejo muchos espacios en medio campo(y me follan a pases entre lineas) y arriba me encuentro muy solo.
como pones a la gente del medio 2 medios centros mas retrasados y otro por delante de ellos? o los tres en linea.
y los de arriba ? como los colocas.
vindiesel_26 escribió: si ya se que makoun es un makina pero es MCD y tiene poco pase para mi gusto, seguire buscando gracias y saludos
TENERIFEZ escribió:Jaja, jugue con el en los partidos de clasificacion, y le gane dos o tres cero, cero creo recordar. Tenia un equipazo. A mi cada vez q me enfrento al CR7 me sorprende los pepinacos que tira (como en la realidad), y como encima soy madridista creo q voy a optar por el en lugar de messi...
Q opinais?
Shooter27 escribió:vindiesel_26 escribió: si ya se que makoun es un makina pero es MCD y tiene poco pase para mi gusto, seguire buscando gracias y saludos
Tambien juega de MC, es la posicion en que lo tengo yo, tanto recupera como tiene llegada. 30 y pico goles tengo con el. Si quieres que te mueva el equipo ya es otra cosa.TENERIFEZ escribió:Jaja, jugue con el en los partidos de clasificacion, y le gane dos o tres cero, cero creo recordar. Tenia un equipazo. A mi cada vez q me enfrento al CR7 me sorprende los pepinacos que tira (como en la realidad), y como encima soy madridista creo q voy a optar por el en lugar de messi...
Q opinais?
Yo tuve a CR cuando estaba en 4D y la verdad es que empezó muy bien, crei que sus stats eran mejores que Messi por corpulencia, resistencia..., pero almenos a mi me defraudo y lo cambié por Messi, una maquina, increible de cara a puerta y regateando, como en la realidad vaya.Para mi el mejor del juego.
prodiabliyox escribió:recomendaciones de portero de 1,5 a 2,5 mirane A kameni es muy bueno
que tal va rooney¿¿?? cojonudo
y aghvoldaor o como se escriba el que juega en el aston villa??? Si , su nonbre completo :Gabriel Agbonlahor
saludos
AxusWorld escribió:Tenerifez, tiene que dar gusto verte jugar, 600 puntos en D2 , yo de mayor (bueno, eso ya lo soy) quiero ser como tú.
jungleland2 escribió:TENERIFEZ , hace un par de semanas me dio por mirar el equipo que mejor estaba clasificado y tenia dos laterales con una media muy buena y tampoco eran muy caros , me los apunte en favoritos , esta tarde si puedo te los miro y te lo pongo para quel e des un vistazo
Borlegans escribió:prodiabliyox escribió:recomendaciones de portero de 1,5 a 2,5 mirane A kameni es muy bueno
que tal va rooney¿¿?? cojonudo
y aghvoldaor o como se escriba el que juega en el aston villa??? Si , su nonbre completo :Gabriel Agbonlahor
saludos
ersilva escribió:ola buenas tardes a tod@s los promaniaticos como yo queria preguntar si alguien sabe las puntuaciones para subir de categoria. muchas gracias
Antonius_Blok escribió:¿Alguien sabe a qué hora actualizan las divisiones?. Gracias
vimoni escribió:Una curiosidad, anoche me enfrente en la copa de plata a un gallego, con un equipo plagado de estrellas (no se si con trampa o sin ella, pq no era muy bueno la verdad).
Me gano 1-0, con suerte, pero me enrolle con el hablando y le pregunte cuanto pagaba por jugar un torneo, y me dijo que alrededor de los 800.000€, es decir, que tiene que llegar a cuartos para poder ganar dinero.
Eso me parecio estupendo, no lo creeis?, si un capullo de estos tiene un equipazo y juegan torneos sin clasificarse, pueden entrar en bancarrota, y necesitarian vender jugadores.
La mayoria de ellos no saben jugar, por lo que a mediados del pro, cuando empezemos a igualar los equipos, estos fulleros, empezaran a pasarlo mal.
Lo comento por curiosidad.
AxusWorld escribió:Otra cosa, tambien podriamos ir comentando es como configuramos en estrategia lo que hay que marcar entre 0 y 20, ya que eso supongo que marcará mucho lo que hagan tus jugadores (yo creo que ahí es donde puede estar mi fallo ):
Presión...
Defensa...
Cierre de Filas...
Zona en la que ofrecerse
y así hasta siete u ocho cuestiones.
jungleland2 escribió:TENERIFEZ , hace un par de semanas me dio por mirar el equipo que mejor estaba clasificado y tenia dos laterales con una media muy buena y tampoco eran muy caros , me los apunte en favoritos , esta tarde si puedo te los miro y te lo pongo para quel e des un vistazo
trunk5 escribió:yo pago 500000, eso si tengo 11 titulares buenos, 1 reserva nada mas , aparte de pospolidis y compañia, van der sar de portero, david luiz y emnuelson de laterales y pique y caceres de centrales, luego en el medio tengo a schweinsteiger rosicky y gerrard y por ultimo arriba eto, villa y arshavin, de reserva decente criscito, si ke hay ke llegar lejos en los torneos si kieres hacerte con un ekipazo pero yo llevo kedando por lo menos en octavos o cuartos en la mayoria de torneos asi ke ni tan mal, me cuesta mucho menos en los torneos de 2 division ke cuando juego una copa open...no es nromal ke valeny iguale a eto en velocidad...
agur!
jungleland2 escribió:Lo prometido es deuda tenerifez aqui van los dos nombres que te he dicho de laterales:
MATER (80 media) es derecho y hoy estaba en 2,7 K
TAIWO(80 MEDIA) este es zurdo este son 3 K
Por sus stafs tienen pinta de ser bastante ofensivos
La verdad que no se si son baratos o caros en proporcion a alves y esta gente , porque como no tengo ni un duro no me puedo permitir el lujo de mirar esta gente , pero vamos que si los tiene el primero del ranking malos seguro que no son
ya me diras
Demetri escribió:hola a todos me gustaria que me dierais consego despues de aver llegado a la copa del hierro y quedarme en octavos por la plantilla que tengo que es un poco mala hoy e despedido a tres o cuatro y de momento tengo 4.478.712 y me gustaria fichar a un crack pero no se cual dudo entre(ozil,de gea,asengo,palichenco,etc,etc) me podrias aconsejar de momento solo tengo 16 jugadores 2 de ellos conocidos como son paulo ferreira y cavenaghi si me pudieseis aconsegar que jugador me podria fichar con ese dinero ami me gusta ozil pero lo encuentro un poco caro gracias de ante mano saludos
ersilva escribió:Demetri escribió:hola a todos me gustaria que me dierais consego despues de aver llegado a la copa del hierro y quedarme en octavos por la plantilla que tengo que es un poco mala hoy e despedido a tres o cuatro y de momento tengo 4.478.712 y me gustaria fichar a un crack pero no se cual dudo entre(ozil,de gea,asengo,palichenco,etc,etc) me podrias aconsejar de momento solo tengo 16 jugadores 2 de ellos conocidos como son paulo ferreira y cavenaghi si me pudieseis aconsegar que jugador me podria fichar con ese dinero ami me gusta ozil pero lo encuentro un poco caro gracias de ante mano saludos
mira yo por ese dinero fichaba 2 delanteros crack pami man solucionao mas de un apuro jeje..alguno lo conocereis alos 2 pero weno para el que no alli van:
1 mi idolo "El Hamdoui" delantero del ajax 2 mill y pico pero vale su peso en oro
2 Fernando, creo q es portugues del oporto me parece, rapido y fuerte y tiene buen gol, incluso de ID te sube a 71 y va muy bien regateando y centrando espero que te sirvan