LIGA MASTER ONLINE

quede el 13, gane todos los partidos por la minima y empate uno, no pense q fuera a clasificarme, y mira, campeon. Pero a estas alturas no veo sino equipazos y creo q esta perdiendo algo dd encanto la lmo.

Con los beneficios me compre a cordoba, el central del inter, y vaya pareja con el otro onuhoa q es otra bala.

Ahora quiero comprar dos laterales q tengan llegada ofensiva, me gusta sagna y zambrota, cual me recomendais q ronde los 3kilos?
alexsoy10 escribió:buenas gente. os pongo en aviso. hay un tal CHEATM10 que es un tramposo de cuidado... He jugdo con el dos partidos, y en los dos tras ir ganandole 1=0 en uno y 2=1 en otro, hace algo que acaba con el partido y no me dan ni el partido ganado ni el dinero. Pone algo asi como que empeoro la conexion. A que se debe esto?

Me a tocado hoy a mi y le metido un 5-0 por que al 4-0 se a pirado a poner el emule a empezado a ir fatal pero no me a conseguido tirar, seria en ese momento yo el host o al reves no se, pero no a conseguido cancelar el partido que se joda jaja [360º]
no te jode ke me dice uno cheater team...ke tenga buenos jugadores no significa ke haga trucos como otros...menudos payasos hay sueltos...solo hay ke ver ke no tengo ni a messi ni cristiano, si seria cheater ya los tendria hace tiempo...
agur!
bueno ha sido fichar a KAMENI y llegar ala primera final de campeonato m entrenador,por lo menos he perdido 2 -0 limpiamente .

Bueno tengo 3,2 kilos para fichar un MC
estoy entre ARTETA (aunque en regularida es una mierdad) MANICHE(n tiene el pase d arteta pero su reg es7) O ALGUN OTRO.

Algun nombre? Lo agradeceria
Antonius_Blok escribió:Alguno de vosotros que juegue con carrileros me puede recomendar alguno (de cualquiera de las dos bandas) que sea bueno, bonito y barato?? Tengo a Culina por la derecha y al húngaro Hajnal por la izquierda, pero necesito algún otro para poder hacer relevos. Gracias


Yo tengo a Van Den Borre, valoración 73 de carrilero por la izquierda. Es bueno, bonito y barato, cuesta cerca de un 1.4M. No es un crack pero cumple perfectamente.

Un saludo!
vindiesel_26 escribió:bueno ha sido fichar a KAMENI y llegar ala primera final de campeonato m entrenador,por lo menos he perdido 2 -0 limpiamente .

Bueno tengo 3,2 kilos para fichar un MC
estoy entre ARTETA (aunque en regularida es una mierdad) MANICHE(n tiene el pase d arteta pero su reg es7) O ALGUN OTRO.

Algun nombre? Lo agradeceria

Makoun es una makina.
BOR escribió:Yo tengo a Van Den Borre, valoración 73 de carrilero por la izquierda. Es bueno, bonito y barato, cuesta cerca de un 1.4M. No es un crack pero cumple perfectamente.

Un saludo!


Muchas gracias BOR. Lo he puesto en favoritos. Tiene buenos stats aunque baja un poco más de lo deseable en juego en equipo (72) y regularidad (4), además de no tener ninguna carta. Me ha parecido muy interesante Mauri, que aunque es MP también puede jugar de CRR, MC e INT. Además, posee las cartas de Buscar huecos, Juego al primer toque, Exterior del pie y Ruleta hábil. Aunque es zurdo puede jugar por las 2 bandas y cuesta 1.300.000 (algo más barato). Sube un poquillo en juego en equipo (76) y en regularidad (5). Para la misma posición de CRR he ojeado también a Wendel, Salihamidzic, Stankevicius, Grosso y algún otro, aunque estos rondan los 2.500.000. Ahora estoy jugando, a ver si nos encontramos... [beer] Un saludo y gracias nuevamente...
Vaya chusta de fin de semana, entre que estoy con la caraja y no doi una, los servidores de KONAMI y los campeonatos modo entrenador o me pongo las pilas esta noche o seguiré otra semanita en D5, yo ya no se que hacer, a lo mejor es que cambio demasiado de jugadores y no se acaban de organizar, tendré paciencia, he salido de peores [chulito]

He cambiado otra vez de equipo ¬_¬ , a ver que os parece (MouKenzo, estás desaparecido!!)

------------------------------- DANI ----------------------------------
---CHEDJOU--------JAROSIK--------- NO ME ACUERDO------CASSETTI---
-----------------------------SEMAK (MCD)------------------------------
-----------------------------ZANETTI (MC)-----------------------------
---DOWNING------------------------------------------------MILNER-----
-------------------R. KEANE (DC) ------------VILLA (DC)----------------

Si es verdad que ni siquiera lo he estrenado ya que lo rehice anoche antes de acostarme ZzzZZ , estoy deseando volver a casa y probarlo, espero como siempre vuestros sabios [discu] comentarios. Mi estilo de juego es toques rapidos (pocos) y buscar el hueco para los delanteros ya que me pongo nervioso y no utilizo fintas y a mis jugadores les dura menos la pelota en los pies que un caramelo en la puerta un colegio.

Abrazos.
Estoy flipado conmigo mismo y mi equipo, anoche despues del partido del plus, enciendo la consola y me meto en el torneo de la Copa de Segunda Div, yme clasifico primero ganando todos los partidos. Era la tercera vez que lo lograba, y al final termine ganando el torneo. Estoy en racha, es mi tercer torneo en 3 participaciones. El equipo me va tan bien ahora que no quiero ni tocarlo. Por cierto, en el primer partido de las eliminatorias me lo dieron por ganado sin jugarlo y salio el mensaje ese, q no me dio tiempo ni a leer, el resto los jugue, o sea que pienso q cuando pasa eso debe ser por algun problema con las conexiones entre los oponentes. Pero hos puedo asegurar que no hice nada de nada (si me habeis leido por aqui ya me conocereis un poco).

Total que ahora me veo q tengo 3.6k y pense en cambiar a Forlan por CR7 o Messi, q me recomendais? El problema es q el equipo ahora me funciona de puta madre y me da panico hacerle cambios. Mi once es este, sigo con el mismo sistema (4-3-3):

----------------KAMENI

---------I.Cordoba----Onuhou
Semak(LD)-------------------Paisley(LI)

--------------Albelda(MCD)
------Makoub(MCD)
------------------Cahill(MC)

------Forlan(SD)
--------------------------Arshavin(Ext.Iz)
------------Higuain(DC)

Ya se q no es ninguna maravilla, pero me va muy bien con el, domino en el 90% de los partidos, el resto son los tipicos partidos que se te atraganta el equipo contrario y no te deja hacer nada y tienes la sensacion de q vas a palmar...

Bueno, estas son las fotos de los dos torneos:

http://img401.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=07112010225.jpg

saludos ;)
Hombre, si en semifinales tambien estaba el Pulgaa, tan nombrado en este foro y catalogado como un verdadero tramposo, jugaste contra él?

Por cierto, ENHORABUENA Campeón. [poraki]
AxusWorld escribió:Vaya chusta de fin de semana, entre que estoy con la caraja y no doi una, los servidores de KONAMI y los campeonatos modo entrenador o me pongo las pilas esta noche o seguiré otra semanita en D5, yo ya no se que hacer, a lo mejor es que cambio demasiado de jugadores y no se acaban de organizar, tendré paciencia, he salido de peores [chulito]

He cambiado otra vez de equipo ¬_¬ , a ver que os parece (MouKenzo, estás desaparecido!!)

------------------------------- DANI ----------------------------------
---CHEDJOU--------JAROSIK--------- NO ME ACUERDO------CASSETTI---
-----------------------------SEMAK (MCD)------------------------------
-----------------------------ZANETTI (MC)-----------------------------
---DOWNING------------------------------------------------MILNER-----
-------------------R. KEANE (DC) ------------VILLA (DC)----------------

Si es verdad que ni siquiera lo he estrenado ya que lo rehice anoche antes de acostarme ZzzZZ , estoy deseando volver a casa y probarlo, espero como siempre vuestros sabios [discu] comentarios. Mi estilo de juego es toques rapidos (pocos) y buscar el hueco para los delanteros ya que me pongo nervioso y no utilizo fintas y a mis jugadores les dura menos la pelota en los pies que un caramelo en la puerta un colegio.

Abrazos.


para mi para estar en 5 tienes un ekipazo lo ke hubiera dado yo por tener eso xDDDD, yo ahi solo teni fichados a hunt y podolski, ke mas hubiera kerio tener a villa!!!

y si el pulga es un gilipollas ayer le voy ganando 1-0 y desconecta el partido...
agur!
Es verdad que no me puedo quejar, ayer vi mis estadisticas y mi mujer se quedó flipada con los partidos que llevo jugados (495), ya estuve en D4 pero tuve una mala racha y descendí.

Lo que me fastidia en modo de juego es que suelo mandar en el partido, alta posesión, ocasiones de gol, etc, pero no remato la faena y siempre me acaban metiendo un gol (de esos tontos) en los últimos minutos, si es verdad que ahora no tengo banquillo y eso se nota en la recta final. A Villa lo compré anoche vendiendo gran parte del medio campo y metiendo menos nivel ya que noto que me falta gol, a ver si Villa es mi revulsivo.

Un abrazo,
AxusWorld escribió:Hombre, si en semifinales tambien estaba el Pulgaa, tan nombrado en este foro y catalogado como un verdadero tramposo, jugaste contra él?

Por cierto, ENHORABUENA Campeón. [poraki]


Jaja, jugue con el en los partidos de clasificacion, y le gane dos o tres cero, cero creo recordar. Tenia un equipazo. A mi cada vez q me enfrento al CR7 me sorprende los pepinacos que tira (como en la realidad), y como encima soy madridista creo q voy a optar por el en lugar de messi...

Q opinais?
TENERIFEZ escribió:
AxusWorld escribió:Hombre, si en semifinales tambien estaba el Pulgaa, tan nombrado en este foro y catalogado como un verdadero tramposo, jugaste contra él?

Por cierto, ENHORABUENA Campeón. [poraki]


Jaja, jugue con el en los partidos de clasificacion, y le gane dos o tres cero, cero creo recordar. Tenia un equipazo. A mi cada vez q me enfrento al CR7 me sorprende los pepinacos que tira (como en la realidad), y como encima soy madridista creo q voy a optar por el en lugar de messi...

Q opinais?


Enhorabuena figura. Yo no haría ningún cambio hasta que se pasara la buena racha. En mi opinión no es momento para tocar el equipo si funciona tan bien. Bueno amigos, a ver si nos vemos en el campeonato modo entrenador de las 12:55. Un saludo y feliz racha Tenerifez!!
Shooter27 escribió:
vindiesel_26 escribió:bueno ha sido fichar a KAMENI y llegar ala primera final de campeonato m entrenador,por lo menos he perdido 2 -0 limpiamente .

Bueno tengo 3,2 kilos para fichar un MC
estoy entre ARTETA (aunque en regularida es una mierdad) MANICHE(n tiene el pase d arteta pero su reg es7) O ALGUN OTRO.

Algun nombre? Lo agradeceria

Makoun es una makina.

si ya se que makoun es un makina pero es MCD y tiene poco pase para mi gusto, seguire buscando gracias y saludos
Yo jugue una partida rapida con un tio que tenia a CR7 y me metio 3 golitos sin despeinarse. Yo lo tengo en mi lista, seguro que hace buena pareja con mi recien compra Villa-Maravilla.
Tenerifez una preguntilla , yo juego con 4-4-2 , pero me estoy pensando en pasar a 4-3-3 , ya que me da la sensacion de que dejo muchos espacios en medio campo(y me follan a pases entre lineas) y arriba me encuentro muy solo.
como pones a la gente del medio 2 medios centros mas retrasados y otro por delante de ellos? o los tres en linea.
y los de arriba ? como los colocas.
Buena pregunta Jungleland, estare atento a la respuesta de Tenerifez a ver si me pasa la racha que tiene [beer]

Otra cosa, tambien podriamos ir comentando es como configuramos en estrategia lo que hay que marcar entre 0 y 20, ya que eso supongo que marcará mucho lo que hagan tus jugadores (yo creo que ahí es donde puede estar mi fallo Oooh ):

Presión...
Defensa...
Cierre de Filas...
Zona en la que ofrecerse
y así hasta siete u ocho cuestiones.
vindiesel_26 escribió:
Shooter27 escribió:
vindiesel_26 escribió:bueno ha sido fichar a KAMENI y llegar ala primera final de campeonato m entrenador,por lo menos he perdido 2 -0 limpiamente .

Bueno tengo 3,2 kilos para fichar un MC
estoy entre ARTETA (aunque en regularida es una mierdad) MANICHE(n tiene el pase d arteta pero su reg es7) O ALGUN OTRO.

Algun nombre? Lo agradeceria

Makoun es una makina.

si ya se que makoun es un makina pero es MCD y tiene poco pase para mi gusto, seguire buscando gracias y saludos


Fichate a Arteta, yo lo tuve y me gustaba bastante, cuando pueda me lo vuelvo a recuperar.

jungleland2 escribió:Tenerifez una preguntilla , yo juego con 4-4-2 , pero me estoy pensando en pasar a 4-3-3 , ya que me da la sensacion de que dejo muchos espacios en medio campo(y me follan a pases entre lineas) y arriba me encuentro muy solo.
como pones a la gente del medio 2 medios centros mas retrasados y otro por delante de ellos? o los tres en linea.
y los de arriba ? como los colocas.


Yo lo que hago es Adelantar la defensa bastante (mis dos centrales son super rapidos), y la pongo casi pegada a los medios, los medios tambien los adelanto. En el centro pongo a los dos MCD y al MC tipo como el Barça o la Seleccion, dos Mcd, uno mas retrasado que el otro, y el MC por delante de ellos acostado a la banda Izq. y Makoun acostado a la derecha y Albelda mas retrasado por detras de estos en el Centro. El unico problema de mi equipo es q la banda derecha no existe, solo cuando me sube el Semak (q es bueno, pero tampoco es Dani Alves que digamos). Entonces tiro un poco a Forlan por ese lado.
Axusworld , tu no desesperes , yo si no fuese porque me envicia tanto esto de la LMO ya le hubiese dado el disco al perro pa que s elo comiese, me pone de los nervios¡¡¡¡¡ cuando entras en una mala racha no hay dios que lo pare , y dices juego otro que este lo gano y zas otra vez que pierdes :) :) :) .
el sabado estaba en 3D con 560 puntos , ayer a medio dia lo deje ya por imposible con 465 asi que hasta mañana no juego ni un partido mas.

Yo creo que juego peor ahora que con los castollos }:/ }:/ }:/
vamos que no encuentro la tecla

Uhmmmmmm mañana lo intentare tal como dices tenerifez a ver si saco algo en claro
vindiesel_26 escribió: si ya se que makoun es un makina pero es MCD y tiene poco pase para mi gusto, seguire buscando gracias y saludos

Tambien juega de MC, es la posicion en que lo tengo yo, tanto recupera como tiene llegada. 30 y pico goles tengo con el. Si quieres que te mueva el equipo ya es otra cosa.

TENERIFEZ escribió:Jaja, jugue con el en los partidos de clasificacion, y le gane dos o tres cero, cero creo recordar. Tenia un equipazo. A mi cada vez q me enfrento al CR7 me sorprende los pepinacos que tira (como en la realidad), y como encima soy madridista creo q voy a optar por el en lugar de messi...

Q opinais?

Yo tuve a CR cuando estaba en 4D y la verdad es que empezó muy bien, crei que sus stats eran mejores que Messi por corpulencia, resistencia..., pero almenos a mi me defraudo y lo cambié por Messi, una maquina, increible de cara a puerta y regateando, como en la realidad vaya.Para mi el mejor del juego.
Shooter27 escribió:
vindiesel_26 escribió: si ya se que makoun es un makina pero es MCD y tiene poco pase para mi gusto, seguire buscando gracias y saludos

Tambien juega de MC, es la posicion en que lo tengo yo, tanto recupera como tiene llegada. 30 y pico goles tengo con el. Si quieres que te mueva el equipo ya es otra cosa.

TENERIFEZ escribió:Jaja, jugue con el en los partidos de clasificacion, y le gane dos o tres cero, cero creo recordar. Tenia un equipazo. A mi cada vez q me enfrento al CR7 me sorprende los pepinacos que tira (como en la realidad), y como encima soy madridista creo q voy a optar por el en lugar de messi...

Q opinais?

Yo tuve a CR cuando estaba en 4D y la verdad es que empezó muy bien, crei que sus stats eran mejores que Messi por corpulencia, resistencia..., pero almenos a mi me defraudo y lo cambié por Messi, una maquina, increible de cara a puerta y regateando, como en la realidad vaya.Para mi el mejor del juego.


Yo tambien tengo a Makoun y es una maquina, es el hermano pequeño de Essien, jaja. En cuanto a lo de CR7 o Messi, creo q voy a pasar de los dos, el equipo me esta ridiendo bien asi, y hoy subire a 1ª division (tengo cerca de 600puntos), creo q voy a invertir en un lateral como dios manda tipo Alves o Maicon, si pudiera fichar a R.Carlos lo ficheria con los ojos cerrados (para mi ha sido el mejor lateral de la historia del futbol). Q lateral ofensivo (y a ser posible defensivo) me recomendais?
Jaja, este juego va por rachas , yo el sabado tenia 536 y baje a 423 !! [+furioso] sera posible !! , desesperao y encabronao estaba , joder iba a baja a 5D!! [buuuaaaa] , jugue el Domingo por la mañana y tube un buena racha me puse a 509 sufriendo como un cabron!! , y dije a tomar por culo... me planto y ya no juego hasta el martes , eso si.. por fin me ascenteran a 3D. [beer] [fumando] [carcajad]

Ya sabeis no desespereis , que despues de la tormenta llega la calma.... [bye]
recomendaciones de portero de 1,5 a 2,5

que tal va rooney¿¿??

y aghvoldaor o como se escriba el que juega en el aston villa???

saludos
yo de tener 576 puntos para ascender a primera a tener 436 y descender a tercera... o me aplico o me jodo xD, pero es increible ya no se ni ke hacer con el ekipo y tengo un 11 titular yo kreo ke buenisimo...
agur!
Tenerifez, tiene que dar gusto verte jugar, 600 puntos en D2 [tadoramo], yo de mayor (bueno, eso ya lo soy) quiero ser como tú.
TENERIFEZ , hace un par de semanas me dio por mirar el equipo que mejor estaba clasificado y tenia dos laterales con una media muy buena y tampoco eran muy caros , me los apunte en favoritos , esta tarde si puedo te los miro y te lo pongo para quel e des un vistazo
prodiabliyox escribió:recomendaciones de portero de 1,5 a 2,5 mirane A kameni es muy bueno

que tal va rooney¿¿?? cojonudo

y aghvoldaor o como se escriba el que juega en el aston villa??? Si , su nonbre completo :Gabriel Agbonlahor

saludos
AxusWorld escribió:Tenerifez, tiene que dar gusto verte jugar, 600 puntos en D2 [tadoramo], yo de mayor (bueno, eso ya lo soy) quiero ser como tú.


No te creas, cuando pierdo un partido me meten una sablada de 20 puntos o mas, q no me hace mucha gracia... Tambien me pasa lo contrario, cuando gano a uno de primera me dan una burrada de puntos, y un gustazo increible, jajaja. Por eso veo q va a ser muy chungo mantenerse en primera...

jungleland2 escribió:TENERIFEZ , hace un par de semanas me dio por mirar el equipo que mejor estaba clasificado y tenia dos laterales con una media muy buena y tampoco eran muy caros , me los apunte en favoritos , esta tarde si puedo te los miro y te lo pongo para quel e des un vistazo


Gracias tio, es q lo tipico, comprar a Alves etc, es lo "facil" (teniendo pasta y ya esta), pero hay muchos jugadores q la gente no hace caso y son parecidos y mas baratos, quiza algo infereiores pero a la mitad de precio. Yo siempre trato de buscar jugadores asi...
¿A qué hora se actualizan divisiones? Es que estoy dentro de la D4 con los puntos que tengo ahora.... [360º]
Borlegans escribió:
prodiabliyox escribió:recomendaciones de portero de 1,5 a 2,5 mirane A kameni es muy bueno

que tal va rooney¿¿?? cojonudo

y aghvoldaor o como se escriba el que juega en el aston villa??? Si , su nonbre completo :Gabriel Agbonlahor

saludos


ok merçi, pero el Agbonlahor, alguien lo tiene?? como le va??? , kameni son casi 3m sino recuerdo mal
Una curiosidad, anoche me enfrente en la copa de plata a un gallego, con un equipo plagado de estrellas (no se si con trampa o sin ella, pq no era muy bueno la verdad).

Me gano 1-0, con suerte, pero me enrolle con el hablando y le pregunte cuanto pagaba por jugar un torneo, y me dijo que alrededor de los 800.000€, es decir, que tiene que llegar a cuartos para poder ganar dinero.

Eso me parecio estupendo, no lo creeis?, si un capullo de estos tiene un equipazo y juegan torneos sin clasificarse, pueden entrar en bancarrota, y necesitarian vender jugadores.

La mayoria de ellos no saben jugar, por lo que a mediados del pro, cuando empezemos a igualar los equipos, estos fulleros, empezaran a pasarlo mal.

Lo comento por curiosidad.
el negro del aston vila va bien mete unas faltas bien colacadas y con potencia ademas tiene bastante vbelocidad y de fuera el area mete buenos pepinacos, pero si gue siendo un poco patoso pa mi gusto.

ayer vendi todo el ekipo que pase de tener 570puntos a 413 que rabia tenia de ekipo

__________ivanov________

Sagna_______Diao____Yolonoseke____ Culima Bisi

_________Xapta_____Busquets_________

_______________Ben Sadaa__________

___Agnlo________R, Kane___ Gyan ASonoseke__


y perdia todos los partidos era desesperante T_T

vendi la delantera a buskest y yolonoseke y a ben saada y cumlima bisi


y ahora tengo esto XDD que es chusta pero llevo 7 de siete ganados XDDD

______ivanov________

Sagna_______Diao___ Xapta____G. Martinez____ Rusiki______

________Etori____1 de val 40 XD___otro de Vl 40______los 3 mcd

_______________________________Manu del Moral_ Sp_________


__________________Messi Sp___________________________

todo el qkipo atras y a la contra con leo y manu y que decir el leo se los come a todos el solo gana los partidos XDDD.

es que no acierto una haciendo equipos ni configurando estrategias.

a ver si esta tarde sigo unpoko mas asi y gano un poco de money y configuro de nuevo a ver XDD.

saludos
ola buenas tardes a tod@s los promaniaticos como yo queria preguntar si alguien sabe las puntuaciones para subir de categoria. muchas gracias
ersilva escribió:ola buenas tardes a tod@s los promaniaticos como yo queria preguntar si alguien sabe las puntuaciones para subir de categoria. muchas gracias


Te lo pone en la segunda pantallita de información cuando accedes a la LMO!!

Y solo puedes bajar o subir 1 división por semana (se actualiza los martes), no 2 o mas de golpe.
¿Alguien sabe a qué hora actualizan las divisiones?. Gracias
Antonius_Blok escribió:¿Alguien sabe a qué hora actualizan las divisiones?. Gracias


Suelen hacerlo los martes a primera hora de la mañana...a las 8 o las 9...pero quizas algunas horas antes a veces.
vimoni escribió:Una curiosidad, anoche me enfrente en la copa de plata a un gallego, con un equipo plagado de estrellas (no se si con trampa o sin ella, pq no era muy bueno la verdad).

Me gano 1-0, con suerte, pero me enrolle con el hablando y le pregunte cuanto pagaba por jugar un torneo, y me dijo que alrededor de los 800.000€, es decir, que tiene que llegar a cuartos para poder ganar dinero.

Eso me parecio estupendo, no lo creeis?, si un capullo de estos tiene un equipazo y juegan torneos sin clasificarse, pueden entrar en bancarrota, y necesitarian vender jugadores.

La mayoria de ellos no saben jugar, por lo que a mediados del pro, cuando empezemos a igualar los equipos, estos fulleros, empezaran a pasarlo mal.

Lo comento por curiosidad.


No te lo tomes a mal, pero eso es NORMAL, quiero decir, fijate cuando fiches a alguien que SIEMPRE que sea mejor pagaras mas por entrar a los torneos y a los partidos rapidos. Cuando peor (o menos media) tenga tu equipo o tus jugadores, menos pasta pagas. Yo pago por el mio 405.000 por torneo y 107.000 por partido rapido, y cada persona paga en base a lo que tenga. En resumen, como tu bien decias, con el paso del tiempo esto tendera a estabilizarse (pienso yo tambien igual q tu).

saludos
Gracias Sr. Kenzo. Siguiendo tus consejos he modificado mi equipo y la verdad es que me va mucho mejor. Ahora estoy en puestos de ascenso a D4 (si no la cago esta noche). Mi equipo ha quedado así:


--------------------------------------Iraizoz-----------------------------------------


------------------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)------------------Hubschman



------Culina (CRRD)-------------------Morrone (MCD)---------------------Hajnal (CRRIZ)


-------------------------------------Ozil (MP)-----------------------------------------


-------Langil (EXD)------------------------------------------Toivonen (SD)------------

---------------------------------------Benzema (DC)----------------------------------


Suplentes útiles: Diao, Mauri

Este Mauri lo fiché esta mañana y la verdad es que está muy bien su relación calidad/precio. Tiene 4 cartas y cuesta 1.350.000 aprox. Puede jugar en varias posiciones distintas pero yo lo utilizo como recambio de Carrilero izquierdo (es zurdo) o derecho (juega por las 2 bandas) o de MP (tiene carta de buscar huecos y creo que de pase de gol también, pero esto último no estoy seguro).
También he puesto a Morrone, un descubrimiento mío que funciona muy bien de MCD (cartas de marcaje y cobertura) y es barato (1.400.000 aprox.). El tío llega siempre al corte. En fin, que hoy estoy optimista con mi equipo, mañana... ya se verá... :-?
por Sr_Kenzo hace 50 minutos

ersilva escribió:
ola buenas tardes a tod@s los promaniaticos como yo queria preguntar si alguien sabe las puntuaciones para subir de categoria. muchas gracias

Te lo pone en la segunda pantallita de información cuando accedes a la LMO!!

Y solo puedes bajar o subir 1 división por semana (se actualiza los martes), no 2 o mas de golpe.


MUCHAS GRACIAS SEÑOR KENZO sabia eso de la pantallita pero no lo de 1 division por semana jejeje eres un crack
yo pago 500000, eso si tengo 11 titulares buenos, 1 reserva nada mas , aparte de pospolidis y compañia, van der sar de portero, david luiz y emnuelson de laterales y pique y caceres de centrales, luego en el medio tengo a schweinsteiger rosicky y gerrard y por ultimo arriba eto, villa y arshavin, de reserva decente criscito, si ke hay ke llegar lejos en los torneos si kieres hacerte con un ekipazo pero yo llevo kedando por lo menos en octavos o cuartos en la mayoria de torneos asi ke ni tan mal, me cuesta mucho menos en los torneos de 2 division ke cuando juego una copa open...no es nromal ke valeny iguale a eto en velocidad...
agur!
AxusWorld escribió:Otra cosa, tambien podriamos ir comentando es como configuramos en estrategia lo que hay que marcar entre 0 y 20, ya que eso supongo que marcará mucho lo que hagan tus jugadores (yo creo que ahí es donde puede estar mi fallo Oooh ):

Presión...
Defensa...
Cierre de Filas...
Zona en la que ofrecerse
y así hasta siete u ocho cuestiones.


Me autocito ya que edite el mensaje y a lo mejor no lo habeis visto. Que os parece ein? ?
jungleland2 escribió:TENERIFEZ , hace un par de semanas me dio por mirar el equipo que mejor estaba clasificado y tenia dos laterales con una media muy buena y tampoco eran muy caros , me los apunte en favoritos , esta tarde si puedo te los miro y te lo pongo para quel e des un vistazo


Gracias tio, es q lo tipico, comprar a Alves etc, es lo "facil" (teniendo pasta y ya esta), pero hay muchos jugadores q la gente no hace caso y son parecidos y mas baratos, quiza algo infereiores pero a la mitad de precio. Yo siempre trato de buscar jugadores asi...[/quote]

Lo prometido es deuda tenerifez aqui van los dos nombres que te he dicho de laterales:
MATER (80 media) es derecho y hoy estaba en 2,7 K
TAIWO(80 MEDIA) este es zurdo este son 3 K
Por sus stafs tienen pinta de ser bastante ofensivos

La verdad que no se si son baratos o caros en proporcion a alves y esta gente , porque como no tengo ni un duro no me puedo permitir el lujo de mirar esta gente , pero vamos que si los tiene el primero del ranking malos seguro que no son
ya me diras
trunk5 escribió:yo pago 500000, eso si tengo 11 titulares buenos, 1 reserva nada mas , aparte de pospolidis y compañia, van der sar de portero, david luiz y emnuelson de laterales y pique y caceres de centrales, luego en el medio tengo a schweinsteiger rosicky y gerrard y por ultimo arriba eto, villa y arshavin, de reserva decente criscito, si ke hay ke llegar lejos en los torneos si kieres hacerte con un ekipazo pero yo llevo kedando por lo menos en octavos o cuartos en la mayoria de torneos asi ke ni tan mal, me cuesta mucho menos en los torneos de 2 division ke cuando juego una copa open...no es nromal ke valeny iguale a eto en velocidad...
agur!


Tienes muy buen equipo tio, muy currado, me gusta. En cuanto a lo de los torneos, me pasa lo mismo, me suele costar mas jugar contra castolos q contra "zidanes", es lo que alguien denomino aqui en el hilo el efecto Konami, jaja

jungleland2 escribió:Lo prometido es deuda tenerifez aqui van los dos nombres que te he dicho de laterales:
MATER (80 media) es derecho y hoy estaba en 2,7 K
TAIWO(80 MEDIA) este es zurdo este son 3 K
Por sus stafs tienen pinta de ser bastante ofensivos

La verdad que no se si son baratos o caros en proporcion a alves y esta gente , porque como no tengo ni un duro no me puedo permitir el lujo de mirar esta gente , pero vamos que si los tiene el primero del ranking malos seguro que no son
ya me diras


Gracias compañero, no veo la hora de salir del curro para mirarlos...
hola a todos me gustaria que me dierais consego despues de aver llegado a la copa del hierro y quedarme en octavos por la plantilla que tengo que es un poco mala hoy e despedido a tres o cuatro y de momento tengo 4.478.712 y me gustaria fichar a un crack pero no se cual dudo entre(ozil,de gea,asengo,palichenco,etc,etc) me podrias aconsejar de momento solo tengo 16 jugadores 2 de ellos conocidos como son paulo ferreira y cavenaghi si me pudieseis aconsegar que jugador me podria fichar con ese dinero ami me gusta ozil pero lo encuentro un poco caro gracias de ante mano saludos
Si De Gea te parece un crack en el juego, apaga y vamonos.
yo os aconsejo a un jugador que aun no he oido a nadie nombrar, y que en relacion calidad precio me parece buenisimo.
Estoy hablando de PIZARRO medio de la roma. Es rapido, con tiro y pase muy bueno. Ademas tiene un porron de cartas. Es e esos que en estadisticas son resultones, pero que a la hora de jugar pasan de parecer buenos a ser cracks. Creo que su coste esta en torno a 3 kilos o por ahi (no lo recuerod muy bien porque lo fiche hara 2 semanas).

Puede jugar de MCD, MC, MP e Interior.
Demetri escribió:hola a todos me gustaria que me dierais consego despues de aver llegado a la copa del hierro y quedarme en octavos por la plantilla que tengo que es un poco mala hoy e despedido a tres o cuatro y de momento tengo 4.478.712 y me gustaria fichar a un crack pero no se cual dudo entre(ozil,de gea,asengo,palichenco,etc,etc) me podrias aconsejar de momento solo tengo 16 jugadores 2 de ellos conocidos como son paulo ferreira y cavenaghi si me pudieseis aconsegar que jugador me podria fichar con ese dinero ami me gusta ozil pero lo encuentro un poco caro gracias de ante mano saludos


mira yo por ese dinero fichaba 2 delanteros crack pami man solucionao mas de un apuro jeje..alguno lo conocereis alos 2 pero weno para el que no alli van:

1 mi idolo "El Hamdoui" delantero del ajax 2 mill y pico pero vale su peso en oro
2 Fernando, creo q es portugues del oporto me parece, rapido y fuerte y tiene buen gol, incluso de ID te sube a 71 y va muy bien regateando y centrando XD espero que te sirvan
decir ke han solucionado en tema torneos mas o menos la movida de hacer esperar y ke se agote el timpo para dar ganador al ke mas arriba a kedado, si se acaba el partido ya no es asi, se lo dan al ke va ganando y punto, en caso de empate imagino ke sera como siemrpe pero a mi me ha pasado, iba 1-0 y he pasado yo...ke se jodan xD, al final subcampeon he kedao...
agur!
ersilva escribió:
Demetri escribió:hola a todos me gustaria que me dierais consego despues de aver llegado a la copa del hierro y quedarme en octavos por la plantilla que tengo que es un poco mala hoy e despedido a tres o cuatro y de momento tengo 4.478.712 y me gustaria fichar a un crack pero no se cual dudo entre(ozil,de gea,asengo,palichenco,etc,etc) me podrias aconsejar de momento solo tengo 16 jugadores 2 de ellos conocidos como son paulo ferreira y cavenaghi si me pudieseis aconsegar que jugador me podria fichar con ese dinero ami me gusta ozil pero lo encuentro un poco caro gracias de ante mano saludos


mira yo por ese dinero fichaba 2 delanteros crack pami man solucionao mas de un apuro jeje..alguno lo conocereis alos 2 pero weno para el que no alli van:

1 mi idolo "El Hamdoui" delantero del ajax 2 mill y pico pero vale su peso en oro
2 Fernando, creo q es portugues del oporto me parece, rapido y fuerte y tiene buen gol, incluso de ID te sube a 71 y va muy bien regateando y centrando XD espero que te sirvan


gracias provare suerte con el hamdoi
5975 respuestas