› Foros › PlayStation 3 › Online
TENERIFEZ escribió:pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...
Seria capaz de venderme a mi Messi y me ficho a Archavin y Aguero o Etoo, a la que se actualiza vendo 1 de los 2(seguramente Archavin) y vuelvo a fichar a Messi a la que reuna lo que me faltará y me sale un crack a precio de saldo . Ahora enserio si me pasa eso ya haria numeros para salir con un par con esas rebajas.
dk_8 escribió:estoy jugando un torneo modo entrenador de 2 div y voy ganando 2-0 y el cabron empieza a poner pausa y la conecxiion empieza a empeorAR y sse acababa ya el partido minuto 92 y se corta la conecxion y pone se anula el partidfo por conexion empeoro y no me dan ni pasta ni puntos ni me cuenta el partido...el tio se llama wilson_tijola...a es te tio le tendrian ke resetear el juego por cabron tramposo....aver ke mas le da ahora el a pardido pasta tambien se supone y a estado 10 min jugando para nada
http://img695.imageshack.us/img695/4591/28969540.gif
Bob Esponja escribió:gracias dk_8 e fixado a mascherano y me ha hecho 2 partidos fantasticos, se ha hecho el lider de la defensa, m han sobrado 2,5 millones xq e vendido a un reserva, esperare a que me engorde la cuenta para fixar a algun otro crack.
Bob Esponja escribió:Uff nose es que tengo entendido que iaquinta es mas bien un jugador alto para rematar balones, y yo no cuelgo muchos balones que digamos, ademas robbie keane, esta medio millon por encima del precio de cuando lo fiche y subiendo, por eso quiero aguantar con el.
Bob Esponja escribió:Uff nose es que tengo entendido que iaquinta es mas bien un jugador alto para rematar balones, y yo no cuelgo muchos balones que digamos, ademas robbie keane, esta medio millon por encima del precio de cuando lo fiche y subiendo, por eso quiero aguantar con el.
flaviomaquina escribió:Buenas no sé si tendrás a alguno que pueda caer a la banda derecha, pero te aconsejo a Tévez vale un poco más pero es impresionante. Lo tuve y lo vendí porque necesitaba rehacer el equipo en plan con cambios y demás. os digo el mio titular y a ver si me podéis echar un cable y decirme un recambio de Piati, que sea muy veloz y que ronde los 2 millones.
esta es mi alineación titular
---------------------------------ustari-----------------------------------
polak--------otamendi (cap)---------marcano----------------------monreal
-----------------------------poulsen--------------------------------------
-----------------------------fellaini--------------------------------------
shojaie------------------------------------------------------piati
-----------------------------elia----------------------------------------
-----------------------------toivonen---------------------------------
lo mejor es tener un 11 tipo i tener bankillo malo no valen de nada tener jugadores ai ganas dinero i fixas para tu once inicial
recambios: adan, susaeta, gimenez, xapta, haedo valdez y mateos
Sr_Kenzo escribió:Otro lateral rarito: Salcido, vale 1.8M es diestro pero juega en el lateral izquierdo xd
Que mala pata tengo, quedé primero en el torneo de entrenador de la D2 y va y en el partido de octavos pierdo 2-1...pufff ahora que no me podian hacer el truquito y caigo a la primera ya es mala suerte!
Bob Esponja escribió:A ver hay algo que no entiendo, jugais los torneos en modo entrenador xque juega poca gente y es una forma facil de ganar dinero?? o jugais xq os divierte?¿ es que yo e jugado alguno y m aburro muxisimo, xque si no m ekivoko solo hay que mirar no? aparte de lo de configurar estrategia antes de empezar el partido, nose kizas se me escapa algo..
Messias14 escribió:Buenas misters, tengo a Culina (creo que se llama asi) de Lateral/Carrilero y para lo que vale no lo veo muy bien, no digo que sea malo pero me parece que vale 1,5k o asi, no?
A ver si me podeis recomendar a algun lateral izq. bueno y también tengo a Nilmar de DC, que no esta mal pero no me convence, recomendaciones de un DC (puro y killer) por 3-4k?.
Saludos y gracias cracks.
Shooter27 escribió:Messias14 escribió:Buenas misters, tengo a Culina (creo que se llama asi) de Lateral/Carrilero y para lo que vale no lo veo muy bien, no digo que sea malo pero me parece que vale 1,5k o asi, no?
A ver si me podeis recomendar a algun lateral izq. bueno y también tengo a Nilmar de DC, que no esta mal pero no me convence, recomendaciones de un DC (puro y killer) por 3-4k?.
De lateral yo tengo a Ramos y Piaginoseque, el Piagi es bastante bueno pese a sus stats y creo que me costo 900.000, ahora creo esta en 1kilo. Es rapido y de LD le sube a 72.De izq estaba en 69-63 no recuerdo, pero me cumple tanto subiendo banda como defendiendo.
Nilmar le tuve, pero mas de EXT izq que le quedaba en 81 y tenia velocidad y a mi no me convencio lo mas minimo.
Messias14 escribió:Shooter27 escribió:Messias14 escribió:Buenas misters, tengo a Culina (creo que se llama asi) de Lateral/Carrilero y para lo que vale no lo veo muy bien, no digo que sea malo pero me parece que vale 1,5k o asi, no?
De lateral yo tengo a Ramos y Piaginoseque, el Piagi es bastante bueno pese a sus stats y creo que me costo 900.000, ahora creo esta en 1kilo. Es rapido y de LD le sube a 72.De izq estaba en 69-63 no recuerdo, pero me cumple tanto subiendo banda como defendiendo.
Nilmar le tuve, pero mas de EXT izq que le quedaba en 81 y tenia velocidad y a mi no me convencio lo mas
minimo.
Hola, gracias por contestar.
A mi Nilmar tampoco me esta convenciendo lo más minimo, que mala pata tengo con los DC, mira que habré probado más de 15...
Voy a probar unos partidos más con el, y si no puerta, a ver que hago con Culina, es que este no esta mal pero lo pongo de Carrilero y me sube a 75, pero no sube a atacar.
Gracias a todos por las recomendaciones. Sigo buscando un lateral izq. por favor!
endiniao escribió:A mí lo que me da coraje es que la peña se dedique a hacer goles predefinidos, saca en corto el corner, pase atras y gol del que llega desde atrás.
Falta en la frontal del area, en vez de chutar, pasa al frente y el notas solo: GOL.
Jugada en banda, va hasta linea de fondo, centra y gol.
Los otros dias me metió uno un gol de esos carroñeros en el minuto 1, luego le di un baño pero no conseguí marcarle y jode bastante que en el minuto 1 te metan un gol y luego sea imposible empatar, se te queda cara de idiota
Por cierto, tengo de central a Taras y la verdad que me gusta bastante, me ha costado 2 kilos si no recuerdo mal, tiene la carta de marcaje y es alto: 1.89 cm creo recordar.
Tuve a Lavezzi y no me ha gustado nada, ahora tengo a Belasie (Bellamy) a ver que tal, alguien lo tiene? Que tal le ha ido??
vindiesel_26 escribió:Bob Esponja escribió:A ver hay algo que no entiendo, jugais los torneos en modo entrenador xque juega poca gente y es una forma facil de ganar dinero?? o jugais xq os divierte?¿ es que yo e jugado alguno y m aburro muxisimo, xque si no m ekivoko solo hay que mirar no? aparte de lo de configurar estrategia antes de empezar el partido, nose kizas se me escapa algo..
ganas dinero sin jugar tu solo eso, y hoy he jugando pk estaba viendo punto pelota y gran hermano jeje y lo miraraba de vez en cuando, y la estrategia la configure en el menu de la liga master y antes de los partidos veo como estan el tema de la fechitas y yasta yo paso de cada partido cambiar estrategia y eso, pk asi me va medio bien
endiniao escribió:A mí lo que me da coraje es que la peña se dedique a hacer goles predefinidos, saca en corto el corner, pase atras y gol del que llega desde atrás.
Falta en la frontal del area, en vez de chutar, pasa al frente y el notas solo: GOL.
Jugada en banda, va hasta linea de fondo, centra y gol.
Los otros dias me metió uno un gol de esos carroñeros en el minuto 1, luego le di un baño pero no conseguí marcarle y jode bastante que en el minuto 1 te metan un gol y luego sea imposible empatar, se te queda cara de idiota
Por cierto, tengo de central a Taras y la verdad que me gusta bastante, me ha costado 2 kilos si no recuerdo mal, tiene la carta de marcaje y es alto: 1.89 cm creo recordar.
Tuve a Lavezzi y no me ha gustado nada, ahora tengo a Belasie (Bellamy) a ver que tal, alguien lo tiene? Que tal le ha ido??
trunk5 escribió:yo goles marruleros de esos sake en corto y pase atras en corner hace mil ke no veo ke lo hagan, sobre lo de las camisetas pues si la gente es gilipollas, yo como tengo el parche de mario cojo el borussia dortmund ke yo lo veo amarillo luego el rival si es parecido pues la cambiara y si kiere ke el color de ese ekipo ke no se cual sera se parezca al suyo la lleva clara...yo siempre lo veo amarillo, o negra la segunda ekipacion vamos...
agur!
Pelopidas escribió:trunk5 escribió:yo goles marruleros de esos sake en corto y pase atras en corner hace mil ke no veo ke lo hagan, sobre lo de las camisetas pues si la gente es gilipollas, yo como tengo el parche de mario cojo el borussia dortmund ke yo lo veo amarillo luego el rival si es parecido pues la cambiara y si kiere ke el color de ese ekipo ke no se cual sera se parezca al suyo la lleva clara...yo siempre lo veo amarillo, o negra la segunda ekipacion vamos...
agur!
Hola, te refieres al parche con las camisetas y equipos con el nombre original??? Si es asi, de donde me lo puedo descargar???
me podrias poner el enlace???Un saludo y gracias