LIGA MASTER ONLINE

TENERIFEZ escribió:
pues el mantenimiento de urgencia esta vez ha tenido motivo...

Seria capaz de venderme a mi Messi y me ficho a Archavin y Aguero o Etoo, a la que se actualiza vendo 1 de los 2(seguramente Archavin) y vuelvo a fichar a Messi a la que reuna lo que me faltará y me sale un crack a precio de saldo [qmparto]. Ahora enserio si me pasa eso ya haria numeros para salir con un par con esas rebajas.


Dejaos de chorradas, aqui lo q importa es si han arreglado el fallo de encontrar a los rivales o no, alguien lo podría comprobar?[/quote]


por ahora todo bien menos en el torneo de antes ke se a tirado 5 min buscando a un contrincante na mas solo eso ....y el fallo ke me a pasado ami es al pasar a octavos cuando sincronizan se a kedado cargando y le an dado el partido al otro por la cara

Imagen
aki os pongo mi ekipo esoi en 3d

............higuain..............chamakh...........

....milner...........swanstaiger........muller....

.....................m.diarra...........................

...figeroa.......mateos...........albiol......bolibar.....

............................ivarov...............................

pd:estoi ahorrrando pa un buen lateral derecho,pero rpimero kiero camviar el portero e pensado en kameni...
mas sencillo vendes todos tus cracks y los refichas si kieres... sacaras facil unos 20 millones, con arshavin eto y demas...
agur!
estoy jugando un torneo modo entrenador de 2 div y voy ganando 2-0 y el cabron empieza a poner pausa y la conecxiion empieza a empeorAR y sse acababa ya el partido minuto 92 y se corta la conecxion y pone se anula el partidfo por conexion empeoro y no me dan ni pasta ni puntos ni me cuenta el partido...el tio se llama wilson_tijola...a es te tio le tendrian ke resetear el juego por cabron tramposo....aver ke mas le da ahora el a pardido pasta tambien se supone y a estado 10 min jugando para nada
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
dk_8 escribió:estoy jugando un torneo modo entrenador de 2 div y voy ganando 2-0 y el cabron empieza a poner pausa y la conecxiion empieza a empeorAR y sse acababa ya el partido minuto 92 y se corta la conecxion y pone se anula el partidfo por conexion empeoro y no me dan ni pasta ni puntos ni me cuenta el partido...el tio se llama wilson_tijola...a es te tio le tendrian ke resetear el juego por cabron tramposo....aver ke mas le da ahora el a pardido pasta tambien se supone y a estado 10 min jugando para nada
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://img695.imageshack.us/img695/4591/28969540.gif


Ami tambien ma pasao algo parecido, el nota se llamaba "leonidas_jerjes" o algo asi, luego sieso lo pongo bien que estoy enel curro... es tambien de las palmas como el tal "pulgaa" parece q los canarios son unos tramposos jejeje es broma no meto a todos, pero eso que vaya tela tio..se supone que el pro es para pasarlo bien y muchas veces sale uno que dan ganas de partirle la cara al nota q esta al otro lado...prefiero que me gane 5 a 0 y meandose encima mia que asi tio...weno un saludo y haber si los "listos" de konami inventan algo....
wilson_tijola su ekipo es el fc tijola....ke gracioso ke se a clasificado con 6 puntos asi cualkiera gana y se clasifica ,,,a esa gente los baneava ....a es de andalucia
[quote="dk_8"]wilson_tijola su ekipo es el fc tijola....ke gracioso ke se a clasificado con 6 puntos asi cualkiera gana y se clasifica ,,,a esa gente los baneava ....a es de andalucia[/quote

andalucia?...oh! q sea de sevilla que como sepa kienes le voy a kemar la play ratataaaa [666] [chiu] [rtfm]
si el wilson ese me las vi yo una vez y me hizo lo mismo...
ayer en un torneo estaba esperando en cuartos...y derepente le dan ganador al contrario...y me kedo yo pero si estaba aki esperando!!!!ke tipo de engaño?
deberia mirar konami mucho mas lo de los torneos la peña se empieza a kemar ya...hay cosas incompresibles, como jugar con un kita y ke dopen a castolos y compañia...para eso esta lo de buskeda similar a ti, si le da uno de 5 ke le encuentre como mucho de 4...incluso de 3 pero con pocos puntos...pero eske es las risas ver como stremer alcanza a eto corriendo...
da igual al final le he cascado un 7-2 xD
agur!
Sr Kenzo tenias razon y la verdad es que Vieira me ha desencantado bastante de mc (corre sin sentido por el campo, vamos que no aporta nada [buaaj] ), por lo que necesito que me aconejeis sobre un buen mc, maximo 3 millones.
Habia pensado en modric o andersson (manchester), que os parecen????
Un saludo [bye]
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo varias semanas siguiendoos y tomando buenos consejos que se leen x aki, ultimamente soy muy irregular y no acabo de tener un estilo de juego, os dejo mi alineacion y m decis si falla algo:

................moreira..................
A. Hugues.........Benalouane............A. Lucarelli................marcelo
..................................barnes..................................
.........................wendel........................
(pakete)................aromga...............dotan
............robie keane.........................

aora mismo tengo 5 millones, en que jugador podria invertirlos???

estoy dudando entre benzema o casano...que opinais? se admiten propuestas por mas jugadores
espero respuestas de los grandes misters del foro
bob esponja ke necesitas yo aria esto vendo a pakete y tu mcd y compro a mascherano hy stankovic,,,,o vedes a pakete compras a stankovic y luego vendes a maecelo compras a duda y con las sobras copras a benzema
gracias dk_8 e fixado a mascherano y me ha hecho 2 partidos fantasticos, se ha hecho el lider de la defensa, m han sobrado 2,5 millones xq e vendido a un reserva, esperare a que me engorde la cuenta para fixar a algun otro crack.
Bob Esponja escribió:gracias dk_8 e fixado a mascherano y me ha hecho 2 partidos fantasticos, se ha hecho el lider de la defensa, m han sobrado 2,5 millones xq e vendido a un reserva, esperare a que me engorde la cuenta para fixar a algun otro crack.



ficha a iaquinta te lo a consejo un monton es mucho mejor ke robbee kenene....otro consejo vende a marcelo y con lo ke te sakes compras a duda del malaga ke vale 1.6 kilos y lo ke te sobre lo inviertes en iaquinta y compras a forkut de lateral suplente...ke vale 300 solo ace un buen papel yake tiene de defensa 80 y es rapido aunke no aparezca en los stas y asi pones a iaquinta de dc a robbe retrasado y duda como es centrador ke tiene esa coarta iaquinta de cabeza te la mete todas ya veras si lo aces ya me cuentas
Uff nose es que tengo entendido que iaquinta es mas bien un jugador alto para rematar balones, y yo no cuelgo muchos balones que digamos, ademas robbie keane, esta medio millon por encima del precio de cuando lo fiche y subiendo, por eso quiero aguantar con el.
Bob Esponja escribió:Uff nose es que tengo entendido que iaquinta es mas bien un jugador alto para rematar balones, y yo no cuelgo muchos balones que digamos, ademas robbie keane, esta medio millon por encima del precio de cuando lo fiche y subiendo, por eso quiero aguantar con el.



si silo ke te digo es ke sigas manteniendo a robbe pero lo pones un poco mas retrasado y vendas a marcelo ke vale mas dinero y compres a duda ke es mas barato y con ese dinero ke te sobra compres a iaquinta y forkut ke entre los 2 te costara unos 3.4kilos creo mas o menos y veras el cambio de juego ke tendras y iaquinta es muy buena tambien por abajo con el balon corre ke no veas y como tiene cuerpo pos es muy dificil tumbarlo ..es una apuesta de futuro..yo te lo aconsejo ya veras como en 2 dias me das las gracias y todo ...si lo aces veras como el redimiento del ekipo sube ke no veas
Bob Esponja escribió:Uff nose es que tengo entendido que iaquinta es mas bien un jugador alto para rematar balones, y yo no cuelgo muchos balones que digamos, ademas robbie keane, esta medio millon por encima del precio de cuando lo fiche y subiendo, por eso quiero aguantar con el.


buuah estoy de los nervios!! no doy pie con bola, pues mira a lo mejor si que lo fixo y m pongo a colgar balones a ver si asi m va mejor, xq como siga asi la semana que viene m veo en 4d
Buenas soy nuevo aquí. os digo mi alineación y a ver si me podéis echar un cable y decirme un recambio de Piati, que sea muy veloz y que ronde los 2 millones.
esta es
---------------------------------ustari-----------------------------------
polak--------otamendi (cap)---------marcano----------------------monreal
-----------------------------poulsen--------------------------------------
-----------------------------fellaini--------------------------------------
shojaie------------------------------------------------------piati
-----------------------------elia----------------------------------------
-----------------------------toivonen---------------------------------
 
recambios: adan, susaeta, gimenez, xapta, haedo valdez y mateos
un saludooo
flaviomaquina escribió:Buenas no sé si tendrás a alguno que pueda caer a la banda derecha, pero te aconsejo a Tévez vale un poco más pero es impresionante. Lo tuve y lo vendí porque necesitaba rehacer el equipo en plan con cambios y demás. os digo el mio titular y a ver si me podéis echar un cable y decirme un recambio de Piati, que sea muy veloz y que ronde los 2 millones.
esta es mi alineación titular

---------------------------------ustari-----------------------------------
polak--------otamendi (cap)---------marcano----------------------monreal
-----------------------------poulsen--------------------------------------
-----------------------------fellaini--------------------------------------
shojaie------------------------------------------------------piati
-----------------------------elia----------------------------------------
-----------------------------toivonen---------------------------------




lo mejor es tener un 11 tipo i tener bankillo malo no valen de nada tener jugadores ai ganas dinero i fixas para tu once inicial
recambios: adan, susaeta, gimenez, xapta, haedo valdez y mateos
discrepo contigo, los cambios son muy importantes, tanto por el estado del jugador, como por el cansancio. pero un 11 si, eso es lo que busco :)  rapido y de 2 kilos, alguien me aconseja a alguno??
bueno pos el dia parece aver ido bien tras averme metido en 3 torneos a octavos pos e sacado unos kilitos para fichar al portero mejor ke dicen ke hay el tsaktoyuri..ahora os `pongo mi alineacion de 2 div ..ke hay mucho mejores ke la mia pero poco a poco veremos como la mejoro

...................................higuain...dc
..................arshavin...sd
...ribery..int
.......................................d.stankovic...int

..............................lampard...mc
.................cambiasso..mcd

duda..lt..............................................semak..lt
............metesacker..ct.......friedrich..ct
........................tsaktoyuri..pt

bankillo:..pospolidis---ferernazi-----zohore----yesikov---reislasch---k.coulibaly.....juego un 4-2-2-2

ke os parece aver ke tal sigue reforzare los laterales lo proximo y buscare otro interior o mp fuerta para ir turnando a ribery o stankovic
para los latelares busca a polak aunque es es mc juega mejor de lateral y monreal sube mucho
Buenas misters, tengo a Culina (creo que se llama asi) de Lateral/Carrilero y para lo que vale no lo veo muy bien, no digo que sea malo pero me parece que vale 1,5k o asi, no?
A ver si me podeis recomendar a algun lateral izq. bueno y también tengo a Nilmar de DC, que no esta mal pero no me convence, recomendaciones de un DC (puro y killer) por 3-4k?.
Saludos y gracias cracks.
mirate a chamakh del arsenal
Otro lateral rarito: Salcido, vale 1.8M es diestro pero juega en el lateral izquierdo xd


Que mala pata tengo, quedé primero en el torneo de entrenador de la D2 y va y en el partido de octavos pierdo 2-1...pufff ahora que no me podian hacer el truquito y caigo a la primera ya es mala suerte!
Sr_Kenzo escribió:Otro lateral rarito: Salcido, vale 1.8M es diestro pero juega en el lateral izquierdo xd


Que mala pata tengo, quedé primero en el torneo de entrenador de la D2 y va y en el partido de octavos pierdo 2-1...pufff ahora que no me podian hacer el truquito y caigo a la primera ya es mala suerte!


estoy jugando la final 0 a 0 del torneo entrenador aver si gano jeje
te he mande un mensaje a tu perfil por k vi tu id

al final he perdido 1 -0 pero lo veo normal su equipo n tenia comparacion con el mio,pero me he llevado un 1,5 k por ser subcampeon y pera ser el primer campeonato k juego en 2d,
he fichado a HAMSIK aver si es el MC k kiero

saludos
A ver hay algo que no entiendo, jugais los torneos en modo entrenador xque juega poca gente y es una forma facil de ganar dinero?? o jugais xq os divierte?¿ es que yo e jugado alguno y m aburro muxisimo, xque si no m ekivoko solo hay que mirar no? aparte de lo de configurar estrategia antes de empezar el partido, nose kizas se me escapa algo..
Bob Esponja escribió:A ver hay algo que no entiendo, jugais los torneos en modo entrenador xque juega poca gente y es una forma facil de ganar dinero?? o jugais xq os divierte?¿ es que yo e jugado alguno y m aburro muxisimo, xque si no m ekivoko solo hay que mirar no? aparte de lo de configurar estrategia antes de empezar el partido, nose kizas se me escapa algo..



ganas dinero sin jugar tu solo eso, y hoy he jugando pk estaba viendo punto pelota y gran hermano jeje y lo miraraba de vez en cuando, y la estrategia la configure en el menu de la liga master y antes de los partidos veo como estan el tema de la fechitas y yasta yo paso de cada partido cambiar estrategia y eso, pk asi me va medio bien
Messias14 escribió:Buenas misters, tengo a Culina (creo que se llama asi) de Lateral/Carrilero y para lo que vale no lo veo muy bien, no digo que sea malo pero me parece que vale 1,5k o asi, no?
A ver si me podeis recomendar a algun lateral izq. bueno y también tengo a Nilmar de DC, que no esta mal pero no me convence, recomendaciones de un DC (puro y killer) por 3-4k?.
Saludos y gracias cracks.


De lateral yo tengo a Ramos y Piaginoseque, el Piagi es bastante bueno pese a sus stats y creo que me costo 900.000, ahora creo esta en 1kilo. Es rapido y de LD le sube a 72.De izq estaba en 69-63 no recuerdo, pero me cumple tanto subiendo banda como defendiendo.
Nilmar le tuve, pero mas de EXT izq que le quedaba en 81 y tenia velocidad y a mi no me convencio lo mas minimo.
Bueno bueno, parece que anoche ya estaban resueltos los problemas de servidores, ya en cualquier campeonato te da tiempo a jugar 6 partidos por lo que algo de dinerito ganamos aunque seamos malos (es mi caso [mamaaaaa] ) mi mejor triplete de ayer en Campeonato D5 = 2 ganados 1 empatado.

He vendido a VILLA, no me aportaba nada, he preferido reforzar algunas posiciones. Sr. Kenzo, mi equipo se va pareciendo al tuyo, espero que no te importe aunque debo de pulir la estrategia que hay que marcar de 0 a 20, algún consejo en este particular?

Este es mi equipo actualmente (espero vuestros sabios comentarios):
----------------------------MANU---------------------------------
--CASSETTI-------JAROSIK----------HOEFKENS-------TAIWO-------
---------------------------DIAO (MCD)-----------------------------
--------------BRENTLEY-------------------M. FERNANDEZ-----------
-----LUIS GARCIA----------R. KEANE------------MILNER-------------

Ahora no tengo mucha pasta pero venderia a quien me dijerais para llevar a cabo cualquier cambio.
Saludos,
Shooter27 escribió:
Messias14 escribió:Buenas misters, tengo a Culina (creo que se llama asi) de Lateral/Carrilero y para lo que vale no lo veo muy bien, no digo que sea malo pero me parece que vale 1,5k o asi, no?
A ver si me podeis recomendar a algun lateral izq. bueno y también tengo a Nilmar de DC, que no esta mal pero no me convence, recomendaciones de un DC (puro y killer) por 3-4k?.
Saludos y gracias cracks.


De lateral yo tengo a Ramos y Piaginoseque, el Piagi es bastante bueno pese a sus stats y creo que me costo 900.000, ahora creo esta en 1kilo. Es rapido y de LD le sube a 72.De izq estaba en 69-63 no recuerdo, pero me cumple tanto subiendo banda como defendiendo.
Nilmar le tuve, pero mas de EXT izq que le quedaba en 81 y tenia velocidad y a mi no me convencio lo mas minimo.


Hola, gracias por contestar.
A mi Nilmar tampoco me esta convenciendo lo más minimo, que mala pata tengo con los DC, mira que habré probado más de 15... X-D
Voy a probar unos partidos más con el, y si no puerta, a ver que hago con Culina, es que este no esta mal pero lo pongo de Carrilero y me sube a 75, pero no sube a atacar. :-?
Gracias a todos por las recomendaciones. Sigo buscando un lateral izq. por favor!
Messias14 escribió:
Shooter27 escribió:
Messias14 escribió:Buenas misters, tengo a Culina (creo que se llama asi) de Lateral/Carrilero y para lo que vale no lo veo muy bien, no digo que sea malo pero me parece que vale 1,5k o asi, no?
A ver si me podeis recomendar a algun lateral izq. bueno y también tengo a Nilmar de DC, que no esta mal pero no me convence, recomendaciones de un DC (puro y killer) por 3-4k?.
Saludos y gracias cracks.


De lateral yo tengo a Ramos y Piaginoseque, el Piagi es bastante bueno pese a sus stats y creo que me costo 900.000, ahora creo esta en 1kilo. Es rapido y de LD le sube a 72.De izq estaba en 69-63 no recuerdo, pero me cumple tanto subiendo banda como defendiendo.
Nilmar le tuve, pero mas de EXT izq que le quedaba en 81 y tenia velocidad y a mi no me convencio lo mas
minimo.


Hola, gracias por contestar.
A mi Nilmar tampoco me esta convenciendo lo más minimo, que mala pata tengo con los DC, mira que habré probado más de 15... X-D
Voy a probar unos partidos más con el, y si no puerta, a ver que hago con Culina, es que este no esta mal pero lo pongo de Carrilero y me sube a 75, pero no sube a atacar. :-?
Gracias a todos por las recomendaciones. Sigo buscando un lateral izq. por favor!

Prueba HAKAN BALTA ami me va de puta madre
A mí lo que me da coraje es que la peña se dedique a hacer goles predefinidos, saca en corto el corner, pase atras y gol del que llega desde atrás.

Falta en la frontal del area, en vez de chutar, pasa al frente y el notas solo: GOL.

Jugada en banda, va hasta linea de fondo, centra y gol.

Los otros dias me metió uno un gol de esos carroñeros en el minuto 1, luego le di un baño pero no conseguí marcarle y jode bastante que en el minuto 1 te metan un gol y luego sea imposible empatar, se te queda cara de idiota }:/


Por cierto, tengo de central a Taras y la verdad que me gusta bastante, me ha costado 2 kilos si no recuerdo mal, tiene la carta de marcaje y es alto: 1.89 cm creo recordar.

Tuve a Lavezzi y no me ha gustado nada, ahora tengo a Belasie (Bellamy) a ver que tal, alguien lo tiene? Que tal le ha ido??
he visto que nadie tiene a torres y tampoco he jugado contra nadie que lo tuviese
Alguien lo ha tenido? tan malo es o que?
Yo me he enfrentado a varios equipos con Fernando Torres , y de malo nada. Me ha marcado de volea, de cabeza, de jugada...lo malo es que tiende a lesionarse pero para la liga master online practicamente las lesiones no influyen mucho...si fuese la offline todavia puede.
Vamos que despues de que fiche a Essien para el centro del campo , ya que es lo que peor tengo..,el siguiente en caer va a ser Torres para el mercado de invierno.. [carcajad]

salu2
hola una pregunta,es que me he encontrado con un tal "eLaNto360",el tio ademas de saturar la linea i dar el partido nulo,te envia mensaje diciendote que te larges del partido porque te va a volver a saturar la linea. Que cara que tiene el muy ...... mi pregunta es si hay alguna manera de informar a konami de su comportamiento i que lo baneen de por vida si mirais su plantilla tiene 47 jugadores villa messi xavi ect. gracias un saludo
Esta permitido tener tantos jugadoreS? :O

Bueno decir que me abeis ayudado bastante sobre todo dk_8 , ahora suelo ganar los partidos cosa que antes me resultaba imposible, iaquinta de DC es el mejor que e tenido, ahora baso mas mi juego centrando ya que es un tanke que lo remata todo lo que se dirija a el, gracias! [ginyo]

por cierto sabeis algun lateral derecho que se una al ataque?
Habrá que probar a Iaquinta con algun extremo con la carta de centrador, aunque la carta de centrador quiere decir que centra desde cualquier parte no que esos centros vayan dirigidos con más precision [burla2]
endiniao escribió:A mí lo que me da coraje es que la peña se dedique a hacer goles predefinidos, saca en corto el corner, pase atras y gol del que llega desde atrás.

Falta en la frontal del area, en vez de chutar, pasa al frente y el notas solo: GOL.

Jugada en banda, va hasta linea de fondo, centra y gol.

Los otros dias me metió uno un gol de esos carroñeros en el minuto 1, luego le di un baño pero no conseguí marcarle y jode bastante que en el minuto 1 te metan un gol y luego sea imposible empatar, se te queda cara de idiota }:/


Por cierto, tengo de central a Taras y la verdad que me gusta bastante, me ha costado 2 kilos si no recuerdo mal, tiene la carta de marcaje y es alto: 1.89 cm creo recordar.

Tuve a Lavezzi y no me ha gustado nada, ahora tengo a Belasie (Bellamy) a ver que tal, alguien lo tiene? Que tal le ha ido??


Entiendo que te cabree, yo de vez en cuando tambien lo hago aunque mi resultado no es GOL [agggtt] pero en la vida real tambien es así, son jugadas de estrategia y tenemos que tomarlo bien, es más, tendremos que idear como frenar ese tipo de ataques.

Saludos,
Al ser un juego y tener que cambiar de jugador con L1 es mas dificil pararlo pq a veces no se cambia rapido y no lo puedes evitar, en la vida real eso no es gol, al ser un juego y pulsar 3 botones es mas facil [+furioso]
un xaval ke su ekipo se llama sanchez sur i nose xqe pone su camiseta blanca como la mia qe yo soi el madrid nose si esa gente es gilipoyas o nose se podrian tirar de un edificio a ver si acian mas gracia x si le veis qe os lo ara en fin..
vindiesel_26 escribió:
Bob Esponja escribió:A ver hay algo que no entiendo, jugais los torneos en modo entrenador xque juega poca gente y es una forma facil de ganar dinero?? o jugais xq os divierte?¿ es que yo e jugado alguno y m aburro muxisimo, xque si no m ekivoko solo hay que mirar no? aparte de lo de configurar estrategia antes de empezar el partido, nose kizas se me escapa algo..



ganas dinero sin jugar tu solo eso, y hoy he jugando pk estaba viendo punto pelota y gran hermano jeje y lo miraraba de vez en cuando, y la estrategia la configure en el menu de la liga master y antes de los partidos veo como estan el tema de la fechitas y yasta yo paso de cada partido cambiar estrategia y eso, pk asi me va medio bien


Exacto, yo hago igual, cuando subí a 3D la primera semana que se creó tambien pasaba un poco lo mismo, al haver muy pocos usuarios ahi, pues en el modo entrenador apenas se metia gente, al ser muy pocos es facilisimo clasificarte, muchas veces con 1 empate o 1 victoria solo, ya te sirve. Y claro el objetivo es la clasificacion, porque al llegar a octavos te dan unos 400mil. Y eso es lo que perseguimos, y si encima vas pasando eliminatorias mejor.

Ahora el tema solo pasa en 2D...y aun así esta semana se llenan un poquito mas, pero vaya entre 30 y 40 participantes, ganando 2 te clasificas seguro. Dentro de un par de semanas, calculo que esto ya no sera posible, porque habrá mas gente arriba, y por lo tanto se meteran mas en los torneos...pero yo aprovecho todo lo que puedo y intento entrar en los de entrenador, a todos los que pueda, siempre y cuando vea que hay poca participacion, porque cuanta mas participacion menos sale a cuenta ya que es mas xungo clasificarte.

AxusWorld dudo que se parezca al mio actual, solo coincidimos en Muller. Yo ahora tengo a Piqué, Arshavin y Bagayoko entre otros. También tuve hace poco a Pirlo.
endiniao escribió:A mí lo que me da coraje es que la peña se dedique a hacer goles predefinidos, saca en corto el corner, pase atras y gol del que llega desde atrás.

Falta en la frontal del area, en vez de chutar, pasa al frente y el notas solo: GOL.

Jugada en banda, va hasta linea de fondo, centra y gol.

Los otros dias me metió uno un gol de esos carroñeros en el minuto 1, luego le di un baño pero no conseguí marcarle y jode bastante que en el minuto 1 te metan un gol y luego sea imposible empatar, se te queda cara de idiota }:/


Por cierto, tengo de central a Taras y la verdad que me gusta bastante, me ha costado 2 kilos si no recuerdo mal, tiene la carta de marcaje y es alto: 1.89 cm creo recordar.

Tuve a Lavezzi y no me ha gustado nada, ahora tengo a Belasie (Bellamy) a ver que tal, alguien lo tiene? Que tal le ha ido??


Belasie no es Bellamy. Al Bellamy lo tuve yo, fue mi primer o segundo ficheje, cuando vi sus stats y su precio no me lo dude, y era muy bueno, lo que sucede es q se lesionaba bastante (tipo de lesion C). Pero era muy bueno. Belasie esta un par de peldaños por debajo (desde mi punto de vista). Bellamy desde la actualizacion ya no se podia fichar mas.
si k es el mismo lo ke pasa ke esta con nombre no correcto son de esoos clones ke hay por hay lo ke pasa ke este año no hay muchos por ke el año pasado si ke aian un monton
yo goles marruleros de esos sake en corto y pase atras en corner hace mil ke no veo ke lo hagan, sobre lo de las camisetas pues si la gente es gilipollas, yo como tengo el parche de mario cojo el borussia dortmund ke yo lo veo amarillo luego el rival si es parecido pues la cambiara y si kiere ke el color de ese ekipo ke no se cual sera se parezca al suyo la lleva clara...yo siempre lo veo amarillo, o negra la segunda ekipacion vamos...
agur!
trunk5 escribió:yo goles marruleros de esos sake en corto y pase atras en corner hace mil ke no veo ke lo hagan, sobre lo de las camisetas pues si la gente es gilipollas, yo como tengo el parche de mario cojo el borussia dortmund ke yo lo veo amarillo luego el rival si es parecido pues la cambiara y si kiere ke el color de ese ekipo ke no se cual sera se parezca al suyo la lleva clara...yo siempre lo veo amarillo, o negra la segunda ekipacion vamos...
agur!

Hola, te refieres al parche con las camisetas y equipos con el nombre original??? Si es asi, de donde me lo puedo descargar???
me podrias poner el enlace???Un saludo y gracias [bye]
ke merda es esta llego a la final de modo entrenador y le dan al otro el campeonato sin jugar ni nada ale por la cara eso como se come dios ke nunca ganare un campeonato ya van 4 ke me ocurre lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

bueno con la pasta ke me an dado ke creo ke a sido 1.5 kilos e vendido a metesaker y e fichado a pique espero ke juege bien.. y meta goles de cabeza por dios [carcajad] [carcajad]
Pelopidas escribió:
trunk5 escribió:yo goles marruleros de esos sake en corto y pase atras en corner hace mil ke no veo ke lo hagan, sobre lo de las camisetas pues si la gente es gilipollas, yo como tengo el parche de mario cojo el borussia dortmund ke yo lo veo amarillo luego el rival si es parecido pues la cambiara y si kiere ke el color de ese ekipo ke no se cual sera se parezca al suyo la lleva clara...yo siempre lo veo amarillo, o negra la segunda ekipacion vamos...
agur!

Hola, te refieres al parche con las camisetas y equipos con el nombre original??? Si es asi, de donde me lo puedo descargar???
me podrias poner el enlace???Un saludo y gracias [bye]


hilo_hilo-oficial-of-elotrolado-pes2011-ps3-beta2-ya_1506946
ahi lo tienes en le hilo oficial ahi lo veras
agur!
Piqué es dios ya lo veras xd

os pongo mi alineación que hace mucho que no lo hago y además hice muxos muxos cambios, ya sabeis como soy... [ayay]

....................VOLKAN
CULINA......PIQUE......DISTIN......HAKAN BALTA
.............M.SISSOKO.....CAMACHO
........................ARSHAVIN
....MULLER...........BAGAYOKO.........LUIS GARCIA

Suplentes - TOIVONEN, BARTRA, IOUGA Y DENIZOLI

por cierto, miraros pa los que busquen un DC tanque a LARSEN...mide 1,96 y tiene as en la manga, es un buen tanque para segundas partes.
una pregunta ke os parece gamberini es ke voy aver si sako unos 800€ ke me faaltan para asi vender a friedrich y comprarlo comprarando su stats no se va mucho lo bueno ke veo es ke su regularidad es de 7..sino ke me aconsejais por unios 4 kilos de defensa bueno ke aga pareja con pike
Por primera vez paso a octavos en la copa D3 modo entrenador. Vamos a ver que tal se nos da :p
5975 respuestas