LIGA MASTER ONLINE

Buenas, anoche me volvio a pasar en el campeonato de las 22:10h. lo mismo, en Fase Previa se agota el tiempo antes de acabar el partido y me sale mensaje de: Se va a cancelar el partido ...... luego se queda pensando con el campo-fondo, sale error y al final me da como descalificado y ni un duro de prima. Luego no encontraba Campeonatos, eso es que el sistema KONAMI te debe de dejar pillado de alguna manera.

Alguien sabe como se llama un delantero grande y negro que lleva un corte de pelo tipo mohicano? empieza por H pero no me acuerdo de más, es que estoy en el trabajo y no lo puedo buscar.

Sr. Kenzo, yo tuve a Piqué y es una maquina, aunque lo tuve que vender para posicionarme mejor en el campo con nuevas adquisiciones.

Que os parece MAKOUN de MCD, ayer lo probé y en principio bastante bien.
Saludos,
Un jugador al estilo Vieira (llegada, toque, altura, coprulencia, etc) pero más rápido? M. Sissoko? Pero tiene tanta llegada como Vieira o es más MC puro :-?

Es que quiero un acompañante para Amalfitano que tena pases de gol y buscar huecos, si ya puede tener cobertura y algo más pues perfecto!!! XD

Tengo 3M
AxusWorld escribió:Buenas, anoche me volvio a pasar en el campeonato de las 22:10h. lo mismo, en Fase Previa se agota el tiempo antes de acabar el partido y me sale mensaje de: Se va a cancelar el partido ...... luego se queda pensando con el campo-fondo, sale error y al final me da como descalificado y ni un duro de prima. Luego no encontraba Campeonatos, eso es que el sistema KONAMI te debe de dejar pillado de alguna manera.

Alguien sabe como se llama un delantero grande y negro que lleva un corte de pelo tipo mohicano? empieza por H pero no me acuerdo de más, es que estoy en el trabajo y no lo puedo buscar.

Sr. Kenzo, yo tuve a Piqué y es una maquina, aunque lo tuve que vender para posicionarme mejor en el campo con nuevas adquisiciones.

Que os parece MAKOUN de MCD, ayer lo probé y en principio bastante bien.
Saludos,


Yo lo tengo en mi medular y la verdad es que vale cada € que pague por el, yo estoy muy contento con el, es un todoterreno, esta en todas partes el tio.
TENERIFEZ escribió:Yo lo tengo en mi medular y la verdad es que vale cada € que pague por el, yo estoy muy contento con el, es un todoterreno, esta en todas partes el tio.


Miraré a Makoun aunque, de cabeza va bien?
Ayer mismo se estreno marcando un golito con el melón.
¿Sabéis de algún extremo rápido y con buen pase al hueco?
endiniao escribió:
TENERIFEZ escribió:Yo lo tengo en mi medular y la verdad es que vale cada € que pague por el, yo estoy muy contento con el, es un todoterreno, esta en todas partes el tio.


Miraré a Makoun aunque, de cabeza va bien?


Yo lo tengo de MCD junto con Albelda, y corta bastantes balones por arriba, pero ahora que lo dices nunca me ha marcado goles de corner...
AxusWorld el delantero que dices puede ser HOARAU?

endiniao M. Sissoko es tu hombre, no te lo pienses, y por 2M es un jugador muy rentable. De puro MC nada, ya que incluso puede jugar de MP. Si buscas un pirlo/xavi ese no es tu hombre, pero si buscas lo que describes de llegada, toque, altura y corpulencia sí. Como te dicen es un todoterreno, suele estar en todos sitios, pero no tiene una faceta en la que destaque mucho. La función que te hará un poco en el campo es por ejemplo lo que hace Keita en la realidad en el Barça. Los goles que te marcará son como los de Vieira mas o menos. Sissoko es mas de llegador dentro del area para rematar y quizas Vieira era mas de llegar y quedarse en la frontal con su potentillo disparo. Pero ambos son muy parecidos en aportaciones de gol/asistencias.

TENERIFEZ Albelda tiene muy buena pinta, si jugara con 3 en el medio contaría con el de pivote defensivo sin duda.
Ese, ese, gracias MouKenzo, ya os iré contando sobre él, espero que haga buena pareja con R. KEANE.
AxusWorld escribió:Ese, ese, gracias MouKenzo, ya os iré contando sobre él, espero que haga buena pareja con R. KEANE.


Ayer me estube planteando su fichaje, es un jugador muy curioso, calidad precio bien. Mide 1,90 y algo y tiene los stats como Crouch pero mas dopados...lo realmente curioso es que con balón tiene mucha velocidad y regate, pero sin balón es lento [+risas] [boing]
buenas estoy con una duda cambiariais a CRISTIANO por higuain y pique pa compensar mas el euipo???
una consulta para todos estos peazo coach que tenemos por aqui.

juego un 4-4-2 , arriba tengo a rooney y toivonen , pero no se muy bien como colocarlos , si , pongo a toivonen de Dc y a rooney de MP O SD el cabrito baja tanto a medio campo que la mitad de veces tengo a toivonen arriba mas solo que na y tengo la sensancion que se me descompensa el equipo.
POngo a toivonen de sp y rooney de dc?
Estoy pensandome en hacer un cambio toivonen-rooney por adebayor-tevez , o alguna dupla de ese estilo.
O aguantar asi esta semana y ahorrar para pillar un delantero que acompañe a rooney.
tengo 2 millones mas lo que sacaria por toivonen , que delantero me recomendais
endiniao escribió:
TENERIFEZ escribió:Yo lo tengo en mi medular y la verdad es que vale cada € que pague por el, yo estoy muy contento con el, es un todoterreno, esta en todas partes el tio.


Miraré a Makoun aunque, de cabeza va bien?


Yo lo tengo en favoritos, que tal de MC? Necesito un MC que me da pases, tengo ahorrados 3.5k a ver que me recomendais.
Por cierto, Tevez de DC que tal?
Messias14 escribió:
endiniao escribió:
TENERIFEZ escribió:Yo lo tengo en mi medular y la verdad es que vale cada € que pague por el, yo estoy muy contento con el, es un todoterreno, esta en todas partes el tio.


Miraré a Makoun aunque, de cabeza va bien?


Yo lo tengo en favoritos, que tal de MC? Necesito un MC que me da pases, tengo ahorrados 3.5k a ver que me recomendais.
Por cierto, Tevez de DC que tal?


Esta muy bien de MCD, pero para MC yo me pillaria uno mas ofensivo, por ejemplo Swenstaiger (creo q no acerte muchas letras con el nombre, jaja) el aleman, q defiende y ataca o un jugon tipo Arteta... Pero ya depende de la configuracion de tu equipo y de la forma que tengas de jugar. En definitiva, para MCD si, para MC los hay mejores...
Os pongo mi equipo y necesito opiniones!

Portero Ivarov

Vidal(LD)---Thiago silva(CT)---Diagne faye(CT)----Matuidi (LI)

------------Leyti N'Diaye(MCD)----------------

-------(MC)Lucho-------------------

--------------Emana (MP)-----------

( SD)Piatti----Pato(DC)-----Dotan(SD)

Tengo problemas con Lucho que nose, no lo veo durante el partido xD y como pasador normalito.
Dotan lo encuentro muy mediocre para los stats y los 4 millones que cuesta...
Pato el dia que le sale todo bien 2 o 3 goles, pero como el equipo este flojo ni aparece, no se puede confiar en el para que te saque de nada.

Entonces espero opiniones y sugerencias, suelo jugar mucho al toque, y muy bestia intentando cortar todos los balones XD y me gusta mucho jugar entre lineas con pases en profundidad.

Que me recomendais?

PD: Villa alguien lo tiene? que tal como DC?
Buenas de nuevo, pido consejo, ahora estoy jugando con 3 delanteros, un SP-DC-EXT.
Si vendo al SP y DC me puedo pillar un delantero centro de 7-8 millones, para vosotros cual es el mejor?
Por stats yo diria que Rooney o Villa, que pasa con Torres? No veo a nadie que lo tenga...
Me podria quedar con el EXT de SP y el DC crack, pero me gusta jugar con 3 arriba, pero si el DC fuese una maquina...
Saludos!
Sr_Kenzo escribió:dk_8 Si quieres un lateral centrador estilo duda, pero por la derecha; Zambrotta. Y vale eso mismo que tienes ahorrado.

mjgg6 En apariencia son dos extremos. Pero los coloco de SP, ya que en el pro hay muchos SP y tienes mas posibilidades de fichajes/polivalencias. Apenas hay extremos puros de posición. Además al cobrar importancia el pase al hueco se rentabiliza mejor creo, ya que por banda es dificil irte, aunque suelo hacer varias jugadas también por ahi.

vimoni Tienes una defensa curiosa, Culina es un jugadorazo de stats y puede ser interesante de LAT, pero Ibrahim es un medio y Mateos es central, deberias recolocarlos mejor no? Te rendirian mas. Yo creo que la clave, es tener pocos cracks, es decir 1 o 2 por equipo y la resta buenos jugadores a secas. Porque si no dspues te puedes arruinar, hay que xupar mucho torneo con una plantilla así e ir haciendo pasta, luego ya cuando vayas sobradete de pasta podras entrar en los torneos que quieras y el equipo que quieras.

vindiesel_26 El portero y quitar a semak sin duda. Necesitas un portero de unos 2M y pico tipo Aouate o Kameni o si quieres algo mas de calidad pues Landreau o Green, ya tienes una buena base defensiva pero no te servira de nada si Ivarov canta. Luego necesitarias un MC completito y con buen pase, para que le lleguen balones a Arshavin.

TENERIFEZ yo a Wendel me lo topé de rival y lo recomiendo mucho, es un dolor de cabeza constante y el amo de su banda.

endiniao Te vas a MI EQUIPO, LISTA DE JUGADORES y ahi dale a R2 o R1 y veras que va pasando paginas, te saldra media, valor de mercado, partidos jugados, goles, asistencias, lesion, de cada jugador...

bueno he modificado mi equipo de nuevo
queda asi:

--------------------calatayud--------------------------
bereguer--------jarosik-------hubsman-------hakan balta----

----------------------engellar--------

--------------semak(lo quitare y lo pondre de lateral derecho, y buscare un MC en condiciones)

----------------------------jankovic------------

luis garcia------------arshavin------------j martinez


suplente :diao

sr.kenzo que tal calatayud ?esque todavia ni lo he probado

gracias y saludos

el mediocentro podria ser ARTETA? alguien lo tiene?es lentillo pero tiene muy buen pase
y lo proximo sera meter a j. martinez de MP y fichar un delantero centro .

me aconsejais alguno QUE SEA RAPIDO Y CORPULENTO.que no se ETO.
campeonato d3 pesimo ni un partido ganado i no lo ntiendo xq tengo jugadores de sobra nose si sera x el estilo de juego por qe tengo algo mal nose mi ekipo es este estoi aorrando para un portero aver si le veis algo mal xqe nose
ivarov
micah richards hubschmann david luiz marcelo
emana
di maria pastore elia
r.keane agbonlahor
bueno pos no se si echo el tonto o ke pero e vendido a mascherano y con los 2 kilos ke tenia ahorrados e fichado a cambiasso..no se si abre exo bien o tenia ke aver invertido en otras `posiciones pero me gusta cambiassso de siempre lo veo muy destructor en esa zona ...aconsejarme si e exo bien o ke ....
[quote="endiniao"]

Lo que si me dao cuenta que en ese pes 2011 no ve si se notan las tácticas.

Ya te digo endiniao. De eso sí que estoy seguro. Ayer, siguiendo a medias los consejos del Sr. Moukenzo [plas] cambié un poco la configuración de mi equipo. Lo que hice fue juntar más las líneas y retrasar más a los 4 centrocampistas y 2 delanteros. Bueno, pues con estas alforjas me presento a los dos torneos de la D5 por la noche. Mis resultados fueron estos: De 10 partidos jugados (o 12, no recuerdo bien) ¡8 empates! 1 victoria y 1 derrota, con un solo gol a mi favor!!! pero también con 1 solo gol en contra!!! [flipa] El caso es que no fue porque no tuviera ocasiones y no tirara a puerta... no... Los palos, el portero contrario y algunos disparos que desde muy cerca, inexplicablemente se iban fuera. Eso sí, defensivamente impecable... Estoy convencido de que la configuración del equipo es tan importante que afecta también al juego individual de los jugadores. Quiero decir que si se utiliza una configuración más defensiva como fue la mía de ayer, tus propios delanteros tendrán menos posibilidades de marcar que si utilizas una táctica ofensiva (me refiero en jugadas similares). No sé si me he explicado pero mi idea es que ante una misma jugada (pongamos Benzema rematando desde el punto de penalti) se tienen más posibilidades de marcar si uno utiliza una táctica ofensiva que una defensiva. ¿Me estaré volviendo paranoico? [comor?] [looco] [mad] Supongo que el programa maneja algún tipo de porcentajes de posibilidades para este tipo de cuestiones. Espero no haber roto ni un poquito la magia de este juego con mi comentario. Yo me lo paso en grande con este Pro y la Master Online. Me anoto los comentarios que habeis hecho sobre Piqué a la espera de llegar a mejor fortuna para ficharlo... [pos eso] Un saludo a todos...
dk_8 escribió:bueno pos no se si echo el tonto o ke pero e vendido a mascherano y con los 2 kilos ke tenia ahorrados e fichado a cambiasso..no se si abre exo bien o tenia ke aver invertido en otras `posiciones pero me gusta cambiassso de siempre lo veo muy destructor en esa zona ...aconsejarme si e exo bien o ke ....

yo creo que si has hecho bien pk tiene unos stas increible, tambien depende de los jugadores que tengas alrededor.
endiniao Que conste que no te recomendé Calatayud, es mejor gastarte algo mas e ir a por Aouate o algo así. Yo re recomendaria un Bagayoko o Iaquinta para arriba y poner a Arshavin a la banda y como tu dices a j martinez de MP.

rubenloko69 Quizas te falte algo de consistencia en medio campo, que tal si probaras con Javi Martinez, Jarosik o algo así en la posicion de EMANA?
Sr_Kenzo escribió:endiniao Que conste que no te recomendé Calatayud, es mejor gastarte algo mas e ir a por Aouate o algo así. Yo re recomendaria un Bagayoko o Iaquinta para arriba y poner a Arshavin a la banda y como tu dices a j martinez de MP.

rubenloko69 Quizas te falte algo de consistencia en medio campo, que tal si probaras con Javi Martinez, Jarosik o algo así en la posicion de EMANA?

lo que pone endiniao sera para mi, ya veo que calatayud no vale, ahorrare un poco mas y creo que fichare a kameni o landreau, iaquinta ya lo tuve y no me convencio bakayoko ni lo he mirado, pero lo hare, gracias [beer]
AYUDA P×OR FAVOR! os cuesta un monton encontrar a gente para partido dentro de la LMO? Yo desde hace uba semana me pasa bastante a menudo, y no se si soy yo o q pasa
Wenas a todos los que teneis LUIS GARCIA cual teneis? el de media de 79 o el de 81?

Cual es mejor de los 2? hay cosas que tiene uno y el otro no, por ejemplo el de 79 tiene mas cartas...

Saludos!
alexsoy10 escribió:AYUDA P×OR FAVOR! os cuesta un monton encontrar a gente para partido dentro de la LMO? Yo desde hace uba semana me pasa bastante a menudo, y no se si soy yo o q pasa


Me cito del hilo oficial, porque manda huevos con Konami:


Ya empecé a jugar tarde a la LMO, por culpa del router, cuando con el 2010 nunca tuve problemas, pero bueno, y ahora que me estoy viciando y haciendo un equipito...

Acabo de jugar un partido y gracias, ahora está buscando rival, pero vamos, he perdido media hora de campeonato reiniciando y buscando rivales.

En fin...

EDIT: nada he salido del campeonato, 1 partido en 40  minutos...al menos he recuperado la pasta.

estoy en d2 y torneo ke juego torneo ke voy a octavos minimo, me cuesta mucho menos ganar en d2 ke en las demas...incluso muchas veces me cuetsa mas uno de inferior como 5 o asi...
no se pero estoy consiguiendo bastantemoney de momento ya fiche a arshavin y villa, ya tengo casi para gerrard...luego iniesta pique o alves uno de esos...
agur!
freezing escribió:Wenas a todos los que teneis LUIS GARCIA cual teneis? el de media de 79 o el de 81?

Cual es mejor de los 2? hay cosas que tiene uno y el otro no, por ejemplo el de 79 tiene mas cartas...

Saludos!


pues la verda no se cual tengo de media ahora eske n lo puedo mirar, pero es el que jugo atl.madrid .racing y ahora olimpiacos creo
El otro LUIS GARCIA puede ser el del español, tambien esta bastante bien.

Esta noche ficharé a ZARATE :D , ya que se ha empeñado mi hermano en ficharle.

Espero que me de resultados...yo pienso que si. [fumando]
Borlegans escribió:El otro LUIS GARCIA puede ser el del español, tambien esta bastante bien.

Esta noche ficharé a ZARATE :D , ya que se ha empeñado mi hermano en ficharle.

Espero que me de resultados...yo pienso que si. [fumando]



Al final he fichado al de 79, el zurdo, k tiene mas cartas y esta mejor.

Tambien he fichado a Jarosik.

Gaetabescu y Miccoli a la p.. calle xD
vindiesel_26 escribió:
dk_8 escribió:bueno pos no se si echo el tonto o ke pero e vendido a mascherano y con los 2 kilos ke tenia ahorrados e fichado a cambiasso..no se si abre exo bien o tenia ke aver invertido en otras `posiciones pero me gusta cambiassso de siempre lo veo muy destructor en esa zona ...aconsejarme si e exo bien o ke ....

yo creo que si has hecho bien pk tiene unos stas increible, tambien depende de los jugadores que tengas alrededor.


pos tengo a cambiaso de mcd y compañero a lampard de mc con ribery de interior y d.stancovic de interior tambien y stankovic si voy ganado lo bajo de mc o mcd para ke aga lavores defensibas..ke te parece..ahora kiero mejorar la defensa primero los laterales pero eso ya asta ke no ahorre 6 kilos res de res..y luego jubilare a friederich y fichare a pike o chivu y luecio nose alguien ke aga compañia a metesaker..y leugo jubilare a friedel y fichare a buffon o tsakercer ese ke tienee 95
Mierda de Konami...... 3 minutos y no encuentro rival en la copa de D4..... todos los putos dias igual... haran algo bien esta gente algun dia????

Lo mas curioso es que me pone 0/400 participantes.... si lo se no me meto en el torneo...
me cagen diez!! meti la pata hasta el fondo!!
me meto en un campeonato de 2º...qedo decimo y juego en los octavos empeze perdiendo 2-0, le empate 2-2 y en los penaltis le gano, hasta ahi todo bien...pero cuando me aparece el cuadro de las eliminatorias le doy a la X y me sale el cuadro ese q te dan el dinero es decir los 700 mil euros, cuando veo los resultados de cuartos en mi partido salia como perdido 3-0 pedazo cagada, hubieran avisado q era la 1º vez q jugaba unas eliminatorias.
auronazo escribió:Mierda de Konami...... 3 minutos y no encuentro rival en la copa de D4..... todos los putos dias igual... haran algo bien esta gente algun dia????

Lo mas curioso es que me pone 0/400 participantes.... si lo se no me meto en el torneo...


A mí eso me ha pasado esta tarde en una Open LM, en 40 minutos sólo he podido jugar 1 partido, al final a falta de 20 minutos de acabar el torneo, me he salido porque me estaba poniendo de los nervios.

A veces ponía 0/400 otras ponía 360/400...pero bueno, es una pena que tenga esta mierda de online, porque la LMO es la ostia, me tiene enganchado, pero así es imposible.
Estoy en cuartos de final de un torneo de todas las divisiones, un open d esos, y bueno la verdad que estoy algo nervioso pero bueno forlan y govou creo que ara bien su trabajo... eso espero!! saludo gente ONE LOVE
alguien qe tenga a asamoah gyan si cree qe lo debo cambiar x robie keane esqe robie me falla mazo nose xro no me gsuta muxo i luego la corpulencia es pesima el otro delantero es agbonlahor gracias :)
q tal es cambiasso, esq con la pasta q vale, se puede tener a essien, aunq cambiasso es mcd , q tal lo q llevas jugando con el??
Govou dice adios al equipo y biene el magnifiqué Pedro ijiji con Forlan van a dar pó
dk_8 escribió:
vindiesel_26 escribió:
dk_8 escribió:bueno pos no se si echo el tonto o ke pero e vendido a mascherano y con los 2 kilos ke tenia ahorrados e fichado a cambiasso..no se si abre exo bien o tenia ke aver invertido en otras `posiciones pero me gusta cambiassso de siempre lo veo muy destructor en esa zona ...aconsejarme si e exo bien o ke ....

yo creo que si has hecho bien pk tiene unos stas increible, tambien depende de los jugadores que tengas alrededor.


pos tengo a cambiaso de mcd y compañero a lampard de mc con ribery de interior y d.stancovic de interior tambien y stankovic si voy ganado lo bajo de mc o mcd para ke aga lavores defensibas..ke te parece..ahora kiero mejorar la defensa primero los laterales pero eso ya asta ke no ahorre 6 kilos res de res..y luego jub
ilare a friederich y fichare a pike o chivu y luecio nose alguien ke aga compañia a metesaker..y leugo jubilare a friedel y fichare a buffon o tsakercer ese ke tienee 95

Pues de puta madre ,pero yo no tengo tantos craks pero no me va muy mal la verda aunque todavia estoy en 3d pero pronto a 2 pero me hace falta un MC en condiciones y un portero pero ando seco de dinero.
Forlán tiene muchas características que lo definen como el mejor delantero del pro, tiene unos números que son esenciales para poder marcar goles. Para mi es uno de los mejores chutadores del pro. jaja probar
Wenas, me podeis recomendar un SP o EXT k no pase de 4 kilos? seria para acompañar arriba a Etoo y Luis Garcia.

He estado mirando Joe Cole, Maxi Rodriguez, Muller, Dotan...

Gracias!
Bueno tíos, ayer gane mi primer torneo, el open ml (modo entrenador) el de las 12 y pico, [poraki]. 2 milloncitos por ser campeon jojojo.

Mi equipo esta tal que así:

Portero: Ivarov
Lateral derecho: Kvist, es un MC pero sube de media si lo pones de lateral.
Lateral Izq: Ruskin
Centrales: Mateos y Domizzi
MCD: DeJong y Vieira
MP: Emana
SD: Rosina y Robbie Keane
DC: D.Bent, marco los cuatro goles en la final, la cual gane por 4-1

Que opinais?

Por cierto estoy en 4div.

sds
Hay cosas que no entiendo, el 70% de la gente que me encuentro en los torneos tienen sus equipos plagados de estrellas en todos las posiciones,pero encima luego esque muchos juegan mal que es lo que mas me sorprende,pienso que la mayoria han hecho mucho truco, mas que ganar partido, por que marcarse 3 goles en su porteria es muy facil.

Por mi equipo sigue siendo una puta mierda y casi todos los dias juego un par de torneos y me esta costando la vida hacer un equipo en condiciones,la verda es que me caliento yo solo [+furioso] jeje
saludos
l [fumeta]
vindiesel_26 escribió:Hay cosas que no entiendo, el 70% de la gente que me encuentro en los torneos tienen sus equipos plagados de estrellas en todos las posiciones,pero encima luego esque muchos juegan mal que es lo que mas me sorprende,pienso que la mayoria han hecho mucho truco, mas que ganar partido, por que marcarse 3 goles en su porteria es muy facil.

Por mi equipo sigue siendo una puta mierda y casi todos los dias juego un par de torneos y me esta costando la vida hacer un equipo en condiciones,la verda es que me caliento yo solo [+furioso] jeje
saludos
l [fumeta]

El truco de los tres goles ya hace tiempo que no es valido...
Buenas chicos,
ando en D3, pero seguramente baje a d4, no estoy cosechando buenos resultados...

agradeceria la opinión sobre mi equipo:
-------------------------------VUCINIC (DC) ----------------------

--------------------------------------------Pellisier (SP) -----------

------------------------ ARTETA (MP) -----------------------------

-------------HONDA (MC) -------------- Huddleston (MC) ----------

--------------------------- Zokora (MCD) --------------------------

Fabio Coentrao (LAT) --- Jarosik (DC) ---- Perea (DC) ---- Botia (LAT)

---------Lee won jae (PT) ----------

Botia és el único con media inferior a 70, pero es que cumple muy bien y no m planteo cambiarlo de momento.
Zokora es nuevo fixaje y aun no lo probé.
De lo demás no m convence VUCINIC, si, casi siempre cumple y anda bien de forma, pero no se... le falta algo... y Fabio coentrao me gusta mas de de extremo, pero por necesidades ahora anda de LAT con toda la banda por delante.

Un saludo!
Amnessiac13 escribió:
vindiesel_26 escribió:Hay cosas que no entiendo, el 70% de la gente que me encuentro en los torneos tienen sus equipos plagados de estrellas en todos las posiciones,pero encima luego esque muchos juegan mal que es lo que mas me sorprende,pienso que la mayoria han hecho mucho truco, mas que ganar partido, por que marcarse 3 goles en su porteria es muy facil.

Por mi equipo sigue siendo una puta mierda y casi todos los dias juego un par de torneos y me esta costando la vida hacer un equipo en condiciones,la verda es que me caliento yo solo [+furioso] jeje
saludos
l [fumeta]

y
El truco de los tres goles ya hace tiempo que no es valido...


ya se que no es valido de hace tiempo pero ya tiene una buena base de equipo [uzi]
LoKoMolina escribió:Buenas chicos,
ando en D3, pero seguramente baje a d4, no estoy cosechando buenos resultados...

agradeceria la opinión sobre mi equipo:
-------------------------------VUCINIC (DC) ----------------------

--------------------------------------------Pellisier (SP) -----------

------------------------ ARTETA (MP) -----------------------------

-------------HONDA (MC) -------------- Huddleston (MC) ----------

--------------------------- Zokora (MCD) --------------------------

Fabio Coentrao (LAT) --- Jarosik (DC) ---- Perea (DC) ---- Botia (LAT)

---------Lee won jae (PT) ----------

Botia és el único con media inferior a 70, pero es que cumple muy bien y no m planteo cambiarlo de momento.
Zokora es nuevo fixaje y aun no lo probé.
De lo demás no m convence VUCINIC, si, casi siempre cumple y anda bien de forma, pero no se... le falta algo... y Fabio coentrao me gusta mas de de extremo, pero por necesidades ahora anda de LAT con toda la banda por delante.

Un saludo!


En mi opinión te falta mordiente arriba y más si Vucinic no te convence. Piensa que Zokora y Huddlestone son bastante defensivos (aunque éste último tenga un genial toque de balón). Honda tampoco lo tienes muy arriba (lo tienes como MC) con lo que te queda sólo la delantera para hacer daño arriba, sin apoyos en segunda línea.

Si no te convence Vucinic intenta cambiarlo por otro 9 a ver qué tal. En cuanto al sistema, yo normalmente juego con uno parecido al tuyo, eso sí, en el puesto de Huddlestone tengo a Rosina de ID (valoración 81) que llega arriba bastante bien y apoya mucho a los delanteros. A su vez, en el puesto de Honda juego con Modric (de MC o MP) y combina de maravilla con los delanteros, buscando pases entre líneas, porque tiene un gran pase corto. Intenta eso con Honda, que además tiene buen disparo desde fuera del área (tiene la carta de cañonero no?).
En definitiva, en cuanto al centro del campo, por una banda tendrías profundidad, desborde y llegada y por la otra, más juego combinativo, entre Honda, Arteta y el SP o el DC.

Yo la defensa no la tocaría. En mi caso tengo una defensa peor y no funciona mal. En la izquierda, donde tienes a Coentrao, yo tengo a Van Den Borre de Carrilero (CRT). A veces tiene algunas lagunas defensivas porque sube bastante pero apoya bien en ataque a Modric (en tu caso Honda) y empieza la presión defensiva muy arriba con lo que a veces recupero el balón en campo rival.

Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta BOR, lo tendré en cuenta.

Que DC me recomendais por 3 kilos, me he mirado Heskey, Carew como tanke, o hombre rapido tipo Obinna. No se por cual cambiarlo...
LoKoMolina escribió:Muchas gracias por tu respuesta BOR, lo tendré en cuenta.

Que DC me recomendais por 3 kilos, me he mirado Heskey, Carew como tanke, o hombre rapido tipo Obinna. No se por cual cambiarlo...


Uche, yo ayer lo cambié por D.Milito y me jodió venderlo, casi 50 partidos y 20 goles, un crack.
LoKoMolina escribió:Muchas gracias por tu respuesta BOR, lo tendré en cuenta.

Que DC me recomendais por 3 kilos, me he mirado Heskey, Carew como tanke, o hombre rapido tipo Obinna. No se por cual cambiarlo...


Alguna vez he leído por aquí que Robbie Keane funciona bien pero no lo he probado, eso sí, tiene buenos stats. Creo que vale cerca de 3.5M. De Carew también he leído buenas referencias, al igual que de Iaquinta.

Un saludo!
5975 respuestas