› Foros › PlayStation 3 › Online
AxusWorld escribió:Buenas, anoche me volvio a pasar en el campeonato de las 22:10h. lo mismo, en Fase Previa se agota el tiempo antes de acabar el partido y me sale mensaje de: Se va a cancelar el partido ...... luego se queda pensando con el campo-fondo, sale error y al final me da como descalificado y ni un duro de prima. Luego no encontraba Campeonatos, eso es que el sistema KONAMI te debe de dejar pillado de alguna manera.
Alguien sabe como se llama un delantero grande y negro que lleva un corte de pelo tipo mohicano? empieza por H pero no me acuerdo de más, es que estoy en el trabajo y no lo puedo buscar.
Sr. Kenzo, yo tuve a Piqué y es una maquina, aunque lo tuve que vender para posicionarme mejor en el campo con nuevas adquisiciones.
Que os parece MAKOUN de MCD, ayer lo probé y en principio bastante bien.
Saludos,
TENERIFEZ escribió:Yo lo tengo en mi medular y la verdad es que vale cada € que pague por el, yo estoy muy contento con el, es un todoterreno, esta en todas partes el tio.
endiniao escribió:TENERIFEZ escribió:Yo lo tengo en mi medular y la verdad es que vale cada € que pague por el, yo estoy muy contento con el, es un todoterreno, esta en todas partes el tio.
Miraré a Makoun aunque, de cabeza va bien?
AxusWorld escribió:Ese, ese, gracias MouKenzo, ya os iré contando sobre él, espero que haga buena pareja con R. KEANE.
endiniao escribió:TENERIFEZ escribió:Yo lo tengo en mi medular y la verdad es que vale cada € que pague por el, yo estoy muy contento con el, es un todoterreno, esta en todas partes el tio.
Messias14 escribió:endiniao escribió:TENERIFEZ escribió:Yo lo tengo en mi medular y la verdad es que vale cada € que pague por el, yo estoy muy contento con el, es un todoterreno, esta en todas partes el tio.
Yo lo tengo en favoritos, que tal de MC? Necesito un MC que me da pases, tengo ahorrados 3.5k a ver que me recomendais.
Por cierto, Tevez de DC que tal?
Sr_Kenzo escribió:dk_8 Si quieres un lateral centrador estilo duda, pero por la derecha; Zambrotta. Y vale eso mismo que tienes ahorrado.
mjgg6 En apariencia son dos extremos. Pero los coloco de SP, ya que en el pro hay muchos SP y tienes mas posibilidades de fichajes/polivalencias. Apenas hay extremos puros de posición. Además al cobrar importancia el pase al hueco se rentabiliza mejor creo, ya que por banda es dificil irte, aunque suelo hacer varias jugadas también por ahi.
vimoni Tienes una defensa curiosa, Culina es un jugadorazo de stats y puede ser interesante de LAT, pero Ibrahim es un medio y Mateos es central, deberias recolocarlos mejor no? Te rendirian mas. Yo creo que la clave, es tener pocos cracks, es decir 1 o 2 por equipo y la resta buenos jugadores a secas. Porque si no dspues te puedes arruinar, hay que xupar mucho torneo con una plantilla así e ir haciendo pasta, luego ya cuando vayas sobradete de pasta podras entrar en los torneos que quieras y el equipo que quieras.
vindiesel_26 El portero y quitar a semak sin duda. Necesitas un portero de unos 2M y pico tipo Aouate o Kameni o si quieres algo mas de calidad pues Landreau o Green, ya tienes una buena base defensiva pero no te servira de nada si Ivarov canta. Luego necesitarias un MC completito y con buen pase, para que le lleguen balones a Arshavin.
TENERIFEZ yo a Wendel me lo topé de rival y lo recomiendo mucho, es un dolor de cabeza constante y el amo de su banda.
endiniao Te vas a MI EQUIPO, LISTA DE JUGADORES y ahi dale a R2 o R1 y veras que va pasando paginas, te saldra media, valor de mercado, partidos jugados, goles, asistencias, lesion, de cada jugador...
dk_8 escribió:bueno pos no se si echo el tonto o ke pero e vendido a mascherano y con los 2 kilos ke tenia ahorrados e fichado a cambiasso..no se si abre exo bien o tenia ke aver invertido en otras `posiciones pero me gusta cambiassso de siempre lo veo muy destructor en esa zona ...aconsejarme si e exo bien o ke ....
Sr_Kenzo escribió:endiniao Que conste que no te recomendé Calatayud, es mejor gastarte algo mas e ir a por Aouate o algo así. Yo re recomendaria un Bagayoko o Iaquinta para arriba y poner a Arshavin a la banda y como tu dices a j martinez de MP.
rubenloko69 Quizas te falte algo de consistencia en medio campo, que tal si probaras con Javi Martinez, Jarosik o algo así en la posicion de EMANA?
alexsoy10 escribió:AYUDA P×OR FAVOR! os cuesta un monton encontrar a gente para partido dentro de la LMO? Yo desde hace uba semana me pasa bastante a menudo, y no se si soy yo o q pasa
Ya empecé a jugar tarde a la LMO, por culpa del router, cuando con el 2010 nunca tuve problemas, pero bueno, y ahora que me estoy viciando y haciendo un equipito...
Acabo de jugar un partido y gracias, ahora está buscando rival, pero vamos, he perdido media hora de campeonato reiniciando y buscando rivales.
En fin...
EDIT: nada he salido del campeonato, 1 partido en 40 minutos...al menos he recuperado la pasta.
freezing escribió:Wenas a todos los que teneis LUIS GARCIA cual teneis? el de media de 79 o el de 81?
Cual es mejor de los 2? hay cosas que tiene uno y el otro no, por ejemplo el de 79 tiene mas cartas...
Saludos!
Borlegans escribió:El otro LUIS GARCIA puede ser el del español, tambien esta bastante bien.
Esta noche ficharé a ZARATE , ya que se ha empeñado mi hermano en ficharle.
Espero que me de resultados...yo pienso que si.
vindiesel_26 escribió:dk_8 escribió:bueno pos no se si echo el tonto o ke pero e vendido a mascherano y con los 2 kilos ke tenia ahorrados e fichado a cambiasso..no se si abre exo bien o tenia ke aver invertido en otras `posiciones pero me gusta cambiassso de siempre lo veo muy destructor en esa zona ...aconsejarme si e exo bien o ke ....
yo creo que si has hecho bien pk tiene unos stas increible, tambien depende de los jugadores que tengas alrededor.
auronazo escribió:Mierda de Konami...... 3 minutos y no encuentro rival en la copa de D4..... todos los putos dias igual... haran algo bien esta gente algun dia????
Lo mas curioso es que me pone 0/400 participantes.... si lo se no me meto en el torneo...
dk_8 escribió:vindiesel_26 escribió:dk_8 escribió:bueno pos no se si echo el tonto o ke pero e vendido a mascherano y con los 2 kilos ke tenia ahorrados e fichado a cambiasso..no se si abre exo bien o tenia ke aver invertido en otras `posiciones pero me gusta cambiassso de siempre lo veo muy destructor en esa zona ...aconsejarme si e exo bien o ke ....
yo creo que si has hecho bien pk tiene unos stas increible, tambien depende de los jugadores que tengas alrededor.
pos tengo a cambiaso de mcd y compañero a lampard de mc con ribery de interior y d.stancovic de interior tambien y stankovic si voy ganado lo bajo de mc o mcd para ke aga lavores defensibas..ke te parece..ahora kiero mejorar la defensa primero los laterales pero eso ya asta ke no ahorre 6 kilos res de res..y luego jub
ilare a friederich y fichare a pike o chivu y luecio nose alguien ke aga compañia a metesaker..y leugo jubilare a friedel y fichare a buffon o tsakercer ese ke tienee 95
vindiesel_26 escribió:Hay cosas que no entiendo, el 70% de la gente que me encuentro en los torneos tienen sus equipos plagados de estrellas en todos las posiciones,pero encima luego esque muchos juegan mal que es lo que mas me sorprende,pienso que la mayoria han hecho mucho truco, mas que ganar partido, por que marcarse 3 goles en su porteria es muy facil.
Por mi equipo sigue siendo una puta mierda y casi todos los dias juego un par de torneos y me esta costando la vida hacer un equipo en condiciones,la verda es que me caliento yo solo jeje
saludos
l
Amnessiac13 escribió:vindiesel_26 escribió:Hay cosas que no entiendo, el 70% de la gente que me encuentro en los torneos tienen sus equipos plagados de estrellas en todos las posiciones,pero encima luego esque muchos juegan mal que es lo que mas me sorprende,pienso que la mayoria han hecho mucho truco, mas que ganar partido, por que marcarse 3 goles en su porteria es muy facil.
Por mi equipo sigue siendo una puta mierda y casi todos los dias juego un par de torneos y me esta costando la vida hacer un equipo en condiciones,la verda es que me caliento yo solo jeje
saludos
l
y
El truco de los tres goles ya hace tiempo que no es valido...
LoKoMolina escribió:Buenas chicos,
ando en D3, pero seguramente baje a d4, no estoy cosechando buenos resultados...
agradeceria la opinión sobre mi equipo:
-------------------------------VUCINIC (DC) ----------------------
--------------------------------------------Pellisier (SP) -----------
------------------------ ARTETA (MP) -----------------------------
-------------HONDA (MC) -------------- Huddleston (MC) ----------
--------------------------- Zokora (MCD) --------------------------
Fabio Coentrao (LAT) --- Jarosik (DC) ---- Perea (DC) ---- Botia (LAT)
---------Lee won jae (PT) ----------
Botia és el único con media inferior a 70, pero es que cumple muy bien y no m planteo cambiarlo de momento.
Zokora es nuevo fixaje y aun no lo probé.
De lo demás no m convence VUCINIC, si, casi siempre cumple y anda bien de forma, pero no se... le falta algo... y Fabio coentrao me gusta mas de de extremo, pero por necesidades ahora anda de LAT con toda la banda por delante.
Un saludo!
LoKoMolina escribió:Muchas gracias por tu respuesta BOR, lo tendré en cuenta.
Que DC me recomendais por 3 kilos, me he mirado Heskey, Carew como tanke, o hombre rapido tipo Obinna. No se por cual cambiarlo...
LoKoMolina escribió:Muchas gracias por tu respuesta BOR, lo tendré en cuenta.
Que DC me recomendais por 3 kilos, me he mirado Heskey, Carew como tanke, o hombre rapido tipo Obinna. No se por cual cambiarlo...