› Foros › PlayStation 3 › Online
aligator escribió:He fichado al tal G. Fernandes, pero no me acaba de convencer, creo que lo voy a vender, ademas teniendo ahí a Assunçao no tiene sitio, lo he puesto de MC, pero prefiero a Culina y Semak, lo venderé a él y al DC, Diouf, y a ver si me da para traerme un buen delantero.
Messias14 escribió:Estoy primero en la clasificación de la Copa Latón Modo Entrenador, ole mis huevos ahí, ahora podría hacer el truquito que hacen los primeros, pero ni se como se hace ni tengo ganas, ya que tengo un poco de orgullo y dignidad, no como otros.
A ver que tal me va, desearme suerte!
aligator escribió:aligator escribió:He fichado al tal G. Fernandes, pero no me acaba de convencer, creo que lo voy a vender, ademas teniendo ahí a Assunçao no tiene sitio, lo he puesto de MC, pero prefiero a Culina y Semak, lo venderé a él y al DC, Diouf, y a ver si me da para traerme un buen delantero.
Al final no lo he vendido, lo he puesto de lateral izquierdo, que tiene buena media, ahora tengo presupuesto de 1.7M, voy a esperar a jugar otro torneo a ver si gano algo de dinero, y puedo retocar algo, porque en este de Open LM, me han puesto fino.
Por cierto menudo gilipollas me ha tocado, llamándome tonto, friki, que mal está la gente.
Borlegans escribió:A mi tambien me llamo uno friki....es que hay cada colgao suelto por ahi.. , son ellos mas frikis que nadie.
chusfortune escribió:Yija!! e ganao el modo entrenador de la copa laton D4.
1M€ para la saca.
Pelopidas escribió:Hola, que tal??? esta tarde la destine a la busqueda jugadores, ya que apartir de las 6 el online anada un poco insoportable , pero bueno.....
Me han llamado la atencion tres juagadores: Remy, A.Sanchez y Rosina, todos tienen unos stas bastante buenos y unas cartas interesantes, y no estan muy altos de precio. Los habeis tenido en vuestros equipos??? Que tal son?? los quiero de interiores, aunque no se......
Gracias de antemano y un saludo.
josanpo escribió:hola a todos les posteo mi alineacion.
------------------------De Gea---------------------------
---El Moubarki---Valeny---Diao 67---Cumali Bisi 58---
-----------------------Xapta 62 MC-----------------------
-------S. Busquets 76 MC-------------------------------
-----------------------------------Miranda 60 Mp-------------
------------Barreto Sp 71-------------------------Bojan Sp 76---
-------------------------Nilmar DC 79--------------------
la verdad es que cada 4 partidos gano 2 empato 1 y pierdo el otro DD.
queria un MP que metiese muchos balones al hueco ya que toda mi delantera es bastaante veloz y definen bien ante el portero alguien me puede aconsejar alguno toy en D5 mi presupuesto es 1 M pero si vendo al etori y Miranda + algo mas de chusma puedo llegar alrededor de los 2 con lgo. gracias y un saludo.
psubi escribió:Bueno gente os informo que esta tarde me proclame subcampeon de la copa de bronce ( 3 Division ), y confirmar que este Pes va a rachadas, ayer estaba desepserado con 442 puntos y hoy he subido a 535 de momento , mas que nunca eolianos al poder
dk_8 escribió:psubi escribió:Bueno gente os informo que esta tarde me proclame subcampeon de la copa de bronce ( 3 Division ), y confirmar que este Pes va a rachadas, ayer estaba desepserado con 442 puntos y hoy he subido a 535 de momento , mas que nunca eolianos al poder
yo hoy me a pasado lo mismo estaba con 420 puntos y e subido a 535 llegando 2 veces en 2 campeonatos a cuartos de final jejeje y ahora me e kedado con 507 puntos ..me voy a dar un descanso asta el martes para asi subir a 2 div,,,
ahora con el dinero ahorrado...kiero buscar un lateral derecho o de ambas bandas ....pasta tengo unos 2.5 kilos mas o menos...mire a drenthe ke tiene muchas cartas y se ve rapido pero poca defensa tambien e visto a solano ....y tello nose aconsejarme señores foreros
Vizard escribió:Todavia tarda mil en encontrar oponente??? es que ayer ya me hizo la pua en un torneo y no quiero volver a cagarla
abirub escribió:k mcd me recomendais?, actualmente tengo a vieira pero me gustaria sustituirlo x uno mejor, ahora mismo tengo un poco menos de 4 millones, me gustaria k fuera alto y corpulento.
ANGELOS91 escribió:he fichado hoy a Matuidi, que bestia de jugador, una velocidad y corpulencia, con una zancada espectacular y solo ronda los 2 millones
Vizard escribió:ANGELOS91 escribió:he fichado hoy a Matuidi, que bestia de jugador, una velocidad y corpulencia, con una zancada espectacular y solo ronda los 2 millones
Yo lo tengo como lateral izquierdo, y va muy bien aunque le tengo bastante tirria... los 2 primeros partidos me metio 2 goles en propia... el segundo se tiro en plancha de cabeza para rematarlo
Por cierto asqueroso el online... solo he podido jugar 2 partidos del campeonato, desde entonces busca rival... que asco enserio
Sr_Kenzo escribió:Vizard escribió:ANGELOS91 escribió:he fichado hoy a Matuidi, que bestia de jugador, una velocidad y corpulencia, con una zancada espectacular y solo ronda los 2 millones
Yo lo tengo como lateral izquierdo, y va muy bien aunque le tengo bastante tirria... los 2 primeros partidos me metio 2 goles en propia... el segundo se tiro en plancha de cabeza para rematarlo
Por cierto asqueroso el online... solo he podido jugar 2 partidos del campeonato, desde entonces busca rival... que asco enserio
Yo acabo de perder en octavos, y al salir del partido se ha quedado de fondo la imagen del campo ese, y nada, que ni carga ni nada de nada, y me ha puesto error...pero ahi se queda la puta imagen, y no me ha salido la pantallita del premio por llegar a octavos...espero no perder esos 400mil !!!
luchana escribió:Voy a poner mi equipo a ver si me aconsejáis algo porque marco pocos goles. Suelo jugar por el medio con paredes, pocas veces centro desde la banda. De momento tengo unos 500.000 y no tengo tiempo de jugar torneos ni muchos partidos. Los suplentes son todos los baratos para poder fichar. xD
Ivarov
Bartra(LD) Diao(DC) Sivok(DC) Ruskin(LI)
Xapta(MCD)
Salifou(MC) Semak(MC)
Cristiano(MP)
Scully(SD) Iaquinta(DC)
dk_8 escribió:acabo de leer ke se puden cambiiar la gente la pasta ke tienen en liga master online y meterse mas pasta....eso es verdad alguien mas sea enterado??,,lo ke faltava ke te puedas editar el dinero con un programa
Sr_Kenzo escribió:Yo acabo de fichar a Piqué para jubilar al gran Jarosik. INCREIBLE...os lo recomiendo cuando tengais pasta. Piqué se sale, está en todas, es como el Jarosik pero multiplicado por mil, encima es rapido, tiene un pase brutal y está en todos sitios...
He vuelto a hacer bastantes cambios, vendí a D. Milito ya que lo veia algo lento, eso si, me ha dado 49 goles en 112 partidos y 12 asistencias que no esta nada mal.
Mi equipo queda así ahora:
...............................Tsaktoyuri
Stankevicius........Piqué........Hoefkens.........Hakan Balta
..................M. Sissoko............Camacho
................................M. Fernandez
......Muller..................Crouch.................Luis Garcia
Suplentes: Denizoli, Diao y Toivonen.
Quizas perderé algo de gol, pero puede que tenga el mejor equipo defensivo de EOL jajajaj os lo juro entre el portero chetado que lo para todo + Piqué = buffff
Sr_Kenzo escribió:Yo acabo de fichar a Piqué para jubilar al gran Jarosik. INCREIBLE...os lo recomiendo cuando tengais pasta. Piqué se sale, está en todas, es como el Jarosik pero multiplicado por mil, encima es rapido, tiene un pase brutal y está en todos sitios...
He vuelto a hacer bastantes cambios, vendí a D. Milito ya que lo veia algo lento, eso si, me ha dado 49 goles en 112 partidos y 12 asistencias que no esta nada mal.
Quizas perderé algo de gol, pero puede que tenga el mejor equipo defensivo de EOL jajajaj os lo juro entre el portero chetado que lo para todo + Piqué = buffff
vindiesel_26 escribió:hola a todos
Me he metido en las dos fases finales de lo dos campeonatos entrenador que he jugado pero en el primero ni lo juego y le dan al otro por vencedor y el segundo en el primer partido llego a penaltis y el cabron un tal larcenxxx que lo he puteado deja pasar los segundo y le dan por vencedor a el pero que hijos de puta, son algunos.
Otra cosa: he fichado a jarosik y vaya maquina,
tengo 2 millones vendiendo alguno serian 3millone, pero a quien vendo?y a quien compro?
Mi equipo es este:
------- ivarov----
berenguer - - - - -jarosik ----hubsman----kaltonsing
-------engellar
------ semak-----
------- - ------------jankovic
luisgarcia ----- arshavin ------- j. Martinez
el unico suplente que puede jugar: diao
espero algunas respuesta gracias
saludos
dk_8 escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo acabo de fichar a Piqué para jubilar al gran Jarosik. INCREIBLE...os lo recomiendo cuando tengais pasta. Piqué se sale, está en todas, es como el Jarosik pero multiplicado por mil, encima es rapido, tiene un pase brutal y está en todos sitios...
mira mi defensa kenzo eske kiero un lateral ke sea bueno y rapido tengo unos 3.2 kilos pero no kiero gastarmelo todo para poder jugar torneos sera de gastar unos 2.5 ke me reecomiendas fiche a duda por ke es centrador pase de gol etc..ahoa kiero otro en la derecha para kitar a semak ke me gusta pero no me acaba mucho cuando tenga mas pasta lo fichare paa el bankillo....yo e visto a drenhte ...tello ..solano ...ke tienen bastatntes cartas y eso me gusta ke luego en modo entrenador acen cosas buenas...ke me aconsejas..
............higuain...dc
..............................arshavin..sp
ribery...int
....................................................d.stankovic..int
..............................lampard...mc
............mascherano..mcd
duda..lt...................................................semak..lt
...................metesaker..ct......friedrich..ct
.........................friedel..pt
endiniao escribió:@Sr. Kenzo Donde puedes ver los goles o asistencias que te ha dado un jugador en tu equipo??
@Luchana Yo tengo a Cristiano y tirando faltas es la ostia. Lo único que hay veces que me ahce aprtidazos, llega desde atrás, mete goles, da asistencias pero otros partidos me entran ganas de venderlo, creo que será un cambio que haré para meter un MP alto, con regate, corpulencia, etc.
Yo tengo 3 kilos ahorrados y e intentaré ganar más pasta para intentar fichar un SP para poner a Langil de MP (va bien por arriba aunque no sea muy alto) y meter en banda derecha un crack de SP o ED
@Vindiesel El centro del campo. Yo ayer estuve mirando medioscentros (miré unos 500 jugadores sin exagerar) rondando los 2 - 2.5 M y la verdá que finalmente no me decidí por ninguno. Yo tambien quiero fichar un MC pq D.Edwards es el más pakete del ekipo y se nota. Yo toy jugando con 2 MC en linea y sin MCD, tengo mas posesion y con los 4 de atrás me sirve, que tengo tb a hubsch, jarosik y kaltonsing Ahora no toy en casa y no sé como son engellar ni jankovic, pero ficha un tio en el medio que tenga pases de gol, corpulento y rapido y con buen pase, depende de la pasta que tengas!!
Lo que si me dao cuenta que en ese pes 2011 no ve si se notan las tácticas.
Yo ayer nada mas que perdía partidos a punta pala con un 4-1(mcd)-2(mc y MP)-3 (DC +2Ext) y tenia a hubschman de MCD y D. Edwards de central (le baja la media a 53 de DC pero de medio está en 63), asi que decidí cambiar el sistema a un 4-2(2mc)-1(mp)-3 (dc + 2ext) y poner a hubschamn de dc y edwards de MC junto con Amalfitano. Con esto juego sin mcd (en teoría necesario para cubrir su MP) y el juego del ekipo cambió radicalmente. Será que ahora los jugadores están mejor posicionados o algo pero el cambio de meter a hubschamn de central y edwards de MC me ha dado vida en los partidos. Recibo menos goles, controlo mejor el mediocampo y tengo más llegada, por eso tambien aparte de querer un SP/extremo quiero un MC crack pero no me convence del todo ninguno, tiene muy buena pinta M. Sissoko y Smith (aparece como MC aunque puede jugar de SP, DC, etc tiene muchas cartas) pero prefiero darle otra batida con mas pasta y traer a un supercrack
endiniao escribió:@Sr. Kenzo Donde puedes ver los goles o asistencias que te ha dado un jugador en tu equipo??