LIGA MASTER ONLINE

aligator escribió:He fichado al tal G. Fernandes, pero no me acaba de convencer, creo que lo voy a vender, ademas teniendo ahí a Assunçao no tiene sitio, lo he puesto de MC, pero prefiero a Culina y Semak, lo venderé a él y al DC, Diouf, y a ver si me da para traerme un buen delantero.


Al final no lo he vendido, lo he puesto de lateral izquierdo, que tiene buena media, ahora tengo presupuesto de 1.7M, voy a esperar a jugar otro torneo a ver si gano algo de dinero, y puedo retocar algo, porque en este de Open LM, me han puesto fino. [qmparto]

Por cierto menudo gilipollas me ha tocado, llamándome tonto, friki, que mal está la gente.
A ver amigos quiero hacer un cambio y quiero vender a Sneider, que no termina de convercerme, muy bueno tirando faltas, pero
quiero a alguien que me de muy buenos pases en profundidad.
Conoceis a alguno?

Apunto aqui mi id, vimoni-inter vimoni.

Estoy cansado de ver que lo borran o cojen un anterior.
jeje
Messias14 escribió:Estoy primero en la clasificación de la Copa Latón Modo Entrenador, ole mis huevos ahí, ahora podría hacer el truquito que hacen los primeros, pero ni se como se hace ni tengo ganas, ya que tengo un poco de orgullo y dignidad, no como otros.
A ver que tal me va, desearme suerte! X-D




en ke division yo estaba en la de 3div clasificado y e caido en cuartos....como me gusta esto de modo entrenador lo pones y si te clasificas ya no tocas nada el solo t va poniendo los demas partidos si pasas ...asi me pasa ke lo dejo y voy a comprar al mercadona la compra de la semanaa y cuando vuelvo veo como e kedado...jejejej



jejej en el tornero de modo entrenador de ahora voy el primero de la clasificacion ya jejejejjeje...ahora ke acer el trukete......jajajjajaj...ahora no creo ke la gente me lo aga ami....jejejejeje se van a aenterar ahora kien intente acerlo.....jejejejjej
aligator escribió:
aligator escribió:He fichado al tal G. Fernandes, pero no me acaba de convencer, creo que lo voy a vender, ademas teniendo ahí a Assunçao no tiene sitio, lo he puesto de MC, pero prefiero a Culina y Semak, lo venderé a él y al DC, Diouf, y a ver si me da para traerme un buen delantero.


Al final no lo he vendido, lo he puesto de lateral izquierdo, que tiene buena media, ahora tengo presupuesto de 1.7M, voy a esperar a jugar otro torneo a ver si gano algo de dinero, y puedo retocar algo, porque en este de Open LM, me han puesto fino. [qmparto]

Por cierto menudo gilipollas me ha tocado, llamándome tonto, friki, que mal está la gente.


A mi tambien me llamo uno friki....es que hay cada colgao suelto por ahi.. [looco] , son ellos mas frikis que nadie. [qmparto]
Borlegans escribió:A mi tambien me llamo uno friki....es que hay cada colgao suelto por ahi.. [looco] , son ellos mas frikis que nadie. [qmparto]


Sí desde luego no sé que quieren, a mi me ha puesto de mala ostia y he acabado jugando los últimos partidos fatal, pero bueno.

Él se ha tragado todas las repeticiones y los tiempos habidos y por haber, por gilipollas. [qmparto]
Voy a poner mi equipo a ver si me aconsejáis algo porque marco pocos goles. Suelo jugar por el medio con paredes, pocas veces centro desde la banda. De momento tengo unos 500.000 y no tengo tiempo de jugar torneos ni muchos partidos. Los suplentes son todos los baratos para poder fichar. xD

Ivarov

Bartra(LD) Diao(DC) Sivok(DC) Ruskin(LI)

Xapta(MCD)

Salifou(MC) Semak(MC)

Cristiano(MP)

Scully(SD) Iaquinta(DC)
Yija!! e ganao el modo entrenador de la copa laton D4.
1M€ para la saca.
A ver si alguien me puede ayudar, llevo una mala racha de derrotas, necesito cambiar algo!

Mi equipo:

Ivarov

Ruskin (LI) M.Edu (DC) Gaetabescu (DC) M'Bami (LD)

Xapta (MCD)

Emana (MP) Cahill (MP)

Miccoli (EXT) Etoo (DC) Langil (EXT)


Suelo jugar al toque por el centro, aunque a veces me gusta jugar con velocidad por las bandas, ( Emana y Langil los voy intercambiando)

Ahora solo tengo 500k despues de fichar a Miccoli, solo lo he probado 2 partidos no me ha demostrado mucho... decir que en esa banda he tenido a Jomaa, Victor Montaño, G. Dos Santos, A. Sanchez y algun otro y ninguno me a terminado de convencer...

Saludos!
chusfortune escribió:Yija!! e ganao el modo entrenador de la copa laton D4.
1M€ para la saca.


Joder, yo he caído en cuartos o semifinales me parece. Liriko14, has jugado contra mi?
Iva primero en la clasificación. X-D
Hola, que tal??? esta tarde la destine a la busqueda jugadores, ya que apartir de las 6 el online anada un poco insoportable [+furioso] , pero bueno.....
Me han llamado la atencion tres juagadores: Remy, A.Sanchez y Rosina, todos tienen unos stas bastante buenos y unas cartas interesantes, y no estan muy altos de precio. Los habeis tenido en vuestros equipos??? Que tal son?? los quiero de interiores, aunque no se......

Gracias de antemano y un saludo. [bye]
ke lateral derecho me recomendais sobre los 2.3 kilos cosa asi abia pensado en drenthe del hercules...el cedido del madrid tienen muchas cartas y sirve de extremo lateral y interior...

tambien e visto a solano y tello ke tambien tienen algunas carats pero son mas baratos unos 1.8kilos
Pelopidas escribió:Hola, que tal??? esta tarde la destine a la busqueda jugadores, ya que apartir de las 6 el online anada un poco insoportable [+furioso] , pero bueno.....
Me han llamado la atencion tres juagadores: Remy, A.Sanchez y Rosina, todos tienen unos stas bastante buenos y unas cartas interesantes, y no estan muy altos de precio. Los habeis tenido en vuestros equipos??? Que tal son?? los quiero de interiores, aunque no se......

Gracias de antemano y un saludo. [bye]

Remy y Rosina estan muy bien.
seguramente me lanze a por julio cesar me ace falta un portero como el comer ivarov es la mugre xD me kedan 4 millones para fixarle un poko de paciencia jajaj xq me gusta mas qe el tsyou... el portero ese qe tiene un nombre rarisimo si algien tiene a a lguno de los 2 qe me diga mas o menos como va gracias
Bueno pues al final me he comprado a un delantero decente, me he traído a Owen por casi 4M, y en el primer partido ya un hattrick, a ver si sigue la racha. xD

Ahora la tengo así, mis próximos objetivos, un par de extremos buenos, con buen pase al hueco, y rápidos, si conocéis alguno... (yo sólo hago que pedir [qmparto] )

------------------------Ivarov---------------------------
---El Moubarki---Maduro---Valeny---G. Fernandes---
------------Semak---P. Assunçao---Culina-------------
----------------Everton---Owen---Dozaa---------------
Antonius_Blok Al tener un central como Libero, es mejor que le pongas posición de Central, ya que al ser libero solo te cubrira una posición mas centrada digamos, no cubrira los espacios de central. Por lo que puede que notes algunos huecos en esa zona, quizas los pases al hueco por ahí sean un peligro.

endiniao y Messias A mi también me pasa con Milito, a veces lo ves lento con el balón y algo patosillo, además que por alto es una nulidad total. En lo demás es un genio, su disparo es increible sobretodo des de fuera/lejos...yo aun tengo que aprender a sacarle mas rendimiento pero esta claro que es un rematador nato, para darle un pase al hueco o un centro y que apenas sin controlar dispare de primeras.

rubenloko69 Yo tuve a Tsaktoyuri y la verdad que es BRUTAL, pillatelo en serio, yo ahora mismo estoy ahorrando para ficharle otra vez ya que mas o menos tengo bien montado el equipo. Llega a parar 3 disparos seguidos, y siempre que te lleguen en 1 contra 1 el primer tiro te lo despeja seguro, solo tienes que preocuparte del rechace, es una garantia. Para mi el mejor portero del juego. Julio Cesar quizas tendra mas potencia de tiro o será mas alto, pero en serio, el tio ese es DIOS.

Aligator me agrada que te vaya bien con los cambios que te aconsejamos, ahora ya me gusta mas tu equipo va cobrando forma. Si te meten varios goles te recomiendo pillarte algun central baratito, alto y corpulento para acompañar a Maduro y así tendras a Valeny de recambio de lujo por si alguien no está bien en cualquier posicion de defensa.
kenzo me as convencido jajaj probare a tskor.. aver qe tal me va tmb vale menos asike le tendre antes xD gracias
ke lateral derecho me recomendais sobre los 2.3 kilos cosa asi abia pensado en drenthe del hercules...el cedido del madrid tienen muchas cartas y sirve de extremo lateral y interior...

tambien e visto a solano y tello ke tambien tienen algunas carats pero son mas baratos unos 1.8kilos
Gracias por los consejos, porque de tener un equipo que no me convencía ni a mi, ahora ya voy teniendo uno con el que me siento más cómodo.

La verdad es que cuánto a goles, no suelo encajar muchos, pero los que encajo son tontos, en despejes y regalos, o contras, porque juego con la defensa adelantada y en pases al hueco me suelen pillar, necesitaría uno rápido, como no pido nunca...si me aconsejáis. [qmparto]

Pero bueno, ahora tengo ganas de unos extremos rápidos y con buen pase al hueco, los que tengo de media no andan muy altos y en rapidez, ya sé que este año irse en velocidad es difícil pero estos no hacen mucho, ni pases ni remate ni nada.


Gracias de nuevo!
hola a todos les posteo mi alineacion.

------------------------De Gea---------------------------

---El Moubarki---Valeny---Diao 67---Cumali Bisi 58---
-----------------------Xapta 62 MC-----------------------
-------S. Busquets 76 MC-------------------------------
-----------------------------------Miranda 60 Mp-------------
------------Barreto Sp 71-------------------------Bojan Sp 76---
-------------------------Nilmar DC 79--------------------

la verdad es que cada 4 partidos gano 2 empato 1 y pierdo el otro XDDD.
queria un MP que metiese muchos balones al hueco ya que toda mi delantera es bastaante veloz y definen bien ante el portero alguien me puede aconsejar alguno toy en D5 mi presupuesto es 1 M pero si vendo al etori y Miranda + algo mas de chusma puedo llegar alrededor de los 2 con lgo. gracias y un saludo.
Buenas, despues de haberle pegado un buen vicio xD os posteo mi alineación, estoy en 2D

----------------------Iraizoz----------------------------
El Moubarki-----S.Ramos-----San José------------Marcelo
------------De Rossi------------Essien-------------------
-----------------------Özil------------------------------
-------Pepe----------D.Milito----------Arshavin----------

Mi petición es que necesito un lateral derecho para acabar de confeccionar por primera vez la plantilla, tengo 2,5K y necesito un lateral con cuerpo y que ponga buenos centros, haber si me podeis aconsejar alguno, he pensado en arbeloa pero no se que tal sera...
Bueno gente os informo que esta tarde me proclame subcampeon de la copa de bronce ( 3 Division ), y confirmar que este Pes va a rachadas, ayer estaba desepserado con 442 puntos y hoy he subido a 535 de momento XD, mas que nunca eolianos al poder [oki]
josanpo escribió:hola a todos les posteo mi alineacion.

------------------------De Gea---------------------------

---El Moubarki---Valeny---Diao 67---Cumali Bisi 58---
-----------------------Xapta 62 MC-----------------------
-------S. Busquets 76 MC-------------------------------
-----------------------------------Miranda 60 Mp-------------
------------Barreto Sp 71-------------------------Bojan Sp 76---
-------------------------Nilmar DC 79--------------------

la verdad es que cada 4 partidos gano 2 empato 1 y pierdo el otro XDDD.
queria un MP que metiese muchos balones al hueco ya que toda mi delantera es bastaante veloz y definen bien ante el portero alguien me puede aconsejar alguno toy en D5 mi presupuesto es 1 M pero si vendo al etori y Miranda + algo mas de chusma puedo llegar alrededor de los 2 con lgo. gracias y un saludo.



No te recomiendo a Xapta de MC, de pases es un poco nulo.
Yo de ti lo pondría de MCD, si buscas un jugador defensivo, claro.
Todavia tarda mil en encontrar oponente??? es que ayer ya me hizo la pua en un torneo y no quiero volver a cagarla
psubi escribió:Bueno gente os informo que esta tarde me proclame subcampeon de la copa de bronce ( 3 Division ), y confirmar que este Pes va a rachadas, ayer estaba desepserado con 442 puntos y hoy he subido a 535 de momento XD, mas que nunca eolianos al poder [oki]



yo hoy me a pasado lo mismo estaba con 420 puntos y e subido a 535 llegando 2 veces en 2 campeonatos a cuartos de final jejeje y ahora me e kedado con 507 puntos ..me voy a dar un descanso asta el martes para asi subir a 2 div,,,

ahora con el dinero ahorrado...kiero buscar un lateral derecho o de ambas bandas ....pasta tengo unos 2.5 kilos mas o menos...mire a drenthe ke tiene muchas cartas y se ve rapido pero poca defensa tambien e visto a solano ....y tello nose aconsejarme señores foreros
dk_8 escribió:
psubi escribió:Bueno gente os informo que esta tarde me proclame subcampeon de la copa de bronce ( 3 Division ), y confirmar que este Pes va a rachadas, ayer estaba desepserado con 442 puntos y hoy he subido a 535 de momento XD, mas que nunca eolianos al poder [oki]



yo hoy me a pasado lo mismo estaba con 420 puntos y e subido a 535 llegando 2 veces en 2 campeonatos a cuartos de final jejeje y ahora me e kedado con 507 puntos ..me voy a dar un descanso asta el martes para asi subir a 2 div,,,

ahora con el dinero ahorrado...kiero buscar un lateral derecho o de ambas bandas ....pasta tengo unos 2.5 kilos mas o menos...mire a drenthe ke tiene muchas cartas y se ve rapido pero poca defensa tambien e visto a solano ....y tello nose aconsejarme señores foreros


Van der wiel, Ajax, joven y pretendido por el Barça este año.

El otro dia me pille holanda para probar a Van persie y Robben a ver si me convencian para la liga master y me sorprendio mucho este tio. Rapido, fuerte, manejable, mucha salida de balon, nose me gusto mucho realmente. Ahora creo que sale por 3 millones y algo, pero vale la pena.
Vizard escribió:Todavia tarda mil en encontrar oponente??? es que ayer ya me hizo la pua en un torneo y no quiero volver a cagarla


Hoy va bastante bien de momento, no es para tirar cohetes pero esta bien la conexion.
k mcd me recomendais?, actualmente tengo a vieira pero me gustaria sustituirlo x uno mejor, ahora mismo tengo un poco menos de 4 millones, me gustaria k fuera alto y corpulento.
abirub escribió:k mcd me recomendais?, actualmente tengo a vieira pero me gustaria sustituirlo x uno mejor, ahora mismo tengo un poco menos de 4 millones, me gustaria k fuera alto y corpulento.


Puedes mirar a Toure Yaya creo que ronda ese precio.
he fichado hoy a Matuidi, que bestia de jugador, una velocidad y corpulencia, con una zancada espectacular y solo ronda los 2 millones [oki] [oki]
ANGELOS91 escribió:he fichado hoy a Matuidi, que bestia de jugador, una velocidad y corpulencia, con una zancada espectacular y solo ronda los 2 millones [oki] [oki]


Yo lo tengo como lateral izquierdo, y va muy bien aunque le tengo bastante tirria... los 2 primeros partidos me metio 2 goles en propia... el segundo se tiro en plancha de cabeza para rematarlo

Por cierto asqueroso el online... solo he podido jugar 2 partidos del campeonato, desde entonces busca rival... que asco enserio
Vizard escribió:
ANGELOS91 escribió:he fichado hoy a Matuidi, que bestia de jugador, una velocidad y corpulencia, con una zancada espectacular y solo ronda los 2 millones [oki] [oki]


Yo lo tengo como lateral izquierdo, y va muy bien aunque le tengo bastante tirria... los 2 primeros partidos me metio 2 goles en propia... el segundo se tiro en plancha de cabeza para rematarlo

Por cierto asqueroso el online... solo he podido jugar 2 partidos del campeonato, desde entonces busca rival... que asco enserio


Yo acabo de perder en octavos, y al salir del partido se ha quedado de fondo la imagen del campo ese, y nada, que ni carga ni nada de nada, y me ha puesto error...pero ahi se queda la puta imagen, y no me ha salido la pantallita del premio por llegar a octavos...espero no perder esos 400mil !!! [+furioso]
Sr_Kenzo escribió:
Vizard escribió:
ANGELOS91 escribió:he fichado hoy a Matuidi, que bestia de jugador, una velocidad y corpulencia, con una zancada espectacular y solo ronda los 2 millones [oki] [oki]


Yo lo tengo como lateral izquierdo, y va muy bien aunque le tengo bastante tirria... los 2 primeros partidos me metio 2 goles en propia... el segundo se tiro en plancha de cabeza para rematarlo

Por cierto asqueroso el online... solo he podido jugar 2 partidos del campeonato, desde entonces busca rival... que asco enserio


Yo acabo de perder en octavos, y al salir del partido se ha quedado de fondo la imagen del campo ese, y nada, que ni carga ni nada de nada, y me ha puesto error...pero ahi se queda la puta imagen, y no me ha salido la pantallita del premio por llegar a octavos...espero no perder esos 400mil !!! [+furioso]



Buenas gente!!
Yo tenia la intencion de meterme en el torneo de las 23:35...pero ni lo intentare acabo de salir de otro donde no he podido jugar el ultimo partido pq se ha tirado los ultimos 17 min del campeonato buscando rival... ¬_¬
Y ahora se queda pilladissima la play para entrar en la pantalla de torneos asi q mejor no perder pasta, intentare haber q tal va un partidillo normal, aunque no creo q ni eso funcione...
Y q conste q todo el dia ha ido bastante bien... [decaio]

PD.:acabo de meterme en el de entrenador de D3 y parece q la cosa funciona XD
luchana escribió:Voy a poner mi equipo a ver si me aconsejáis algo porque marco pocos goles. Suelo jugar por el medio con paredes, pocas veces centro desde la banda. De momento tengo unos 500.000 y no tengo tiempo de jugar torneos ni muchos partidos. Los suplentes son todos los baratos para poder fichar. xD

Ivarov

Bartra(LD) Diao(DC) Sivok(DC) Ruskin(LI)

Xapta(MCD)

Salifou(MC) Semak(MC)

Cristiano(MP)

Scully(SD) Iaquinta(DC)


A ver si me podéis sugerir algún cambio de táctica o algún jugador. Tengo unos 800.000 y tenía pensado vender a Cristiano y jugar con un DC y dos SD. Scully es bastante rápido, cuál me aconsejáis para la izquierda?
acabo de leer ke se puden cambiiar la gente la pasta ke tienen en liga master online y meterse mas pasta....eso es verdad alguien mas sea enterado??,,lo ke faltava ke te puedas editar el dinero con un programa
dk_8 escribió:acabo de leer ke se puden cambiiar la gente la pasta ke tienen en liga master online y meterse mas pasta....eso es verdad alguien mas sea enterado??,,lo ke faltava ke te puedas editar el dinero con un programa


Para la PS3?? no creo que se pueda hacer para la ps3, seguro que sera para la version PC, es lamentable que la gente invente programas para lucrarse de este modo de juego que es genial.
acabo de fichar a forlan que maquina las clava todas de fuera del area :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
hola a todos
Me he metido en las dos fases finales de lo dos campeonatos entrenador que he jugado pero en el primero ni lo juego y le dan al otro por vencedor y el segundo en el primer partido llego a penaltis y el cabron un tal larcenxxx que lo he puteado deja pasar los segundo y le dan por vencedor a el pero que hijos de puta, son algunos.

Otra cosa: he fichado a jarosik y vaya maquina,
tengo 2 millones vendiendo alguno serian 3millone, pero a quien vendo?y a quien compro?
Mi equipo es este:


------- ivarov----

berenguer - - - - -jarosik ----hubsman----kaltonsing

-------engellar

------ semak-----

------- - ------------jankovic

luisgarcia ----- arshavin ------- j. Martinez


el unico suplente que puede jugar: diao


espero algunas respuesta gracias

saludos
Yo acabo de fichar a Piqué para jubilar al gran Jarosik. INCREIBLE...os lo recomiendo cuando tengais pasta. Piqué se sale, está en todas, es como el Jarosik pero multiplicado por mil, encima es rapido, tiene un pase brutal y está en todos sitios...

He vuelto a hacer bastantes cambios, vendí a D. Milito ya que lo veia algo lento, eso si, me ha dado 49 goles en 112 partidos y 12 asistencias que no esta nada mal.

Mi equipo queda así ahora:

...............................Tsaktoyuri
Stankevicius........Piqué........Hoefkens.........Hakan Balta
..................M. Sissoko............Camacho
................................M. Fernandez
......Muller..................Crouch.................Luis Garcia

Suplentes: Denizoli, Diao y Toivonen.

Quizas perderé algo de gol, pero puede que tenga el mejor equipo defensivo de EOL jajajaj [+risas] os lo juro entre el portero chetado que lo para todo + Piqué = buffff
Sr_Kenzo escribió:Yo acabo de fichar a Piqué para jubilar al gran Jarosik. INCREIBLE...os lo recomiendo cuando tengais pasta. Piqué se sale, está en todas, es como el Jarosik pero multiplicado por mil, encima es rapido, tiene un pase brutal y está en todos sitios...

He vuelto a hacer bastantes cambios, vendí a D. Milito ya que lo veia algo lento, eso si, me ha dado 49 goles en 112 partidos y 12 asistencias que no esta nada mal.

Mi equipo queda así ahora:

...............................Tsaktoyuri
Stankevicius........Piqué........Hoefkens.........Hakan Balta
..................M. Sissoko............Camacho
................................M. Fernandez
......Muller..................Crouch.................Luis Garcia

Suplentes: Denizoli, Diao y Toivonen.

Quizas perderé algo de gol, pero puede que tenga el mejor equipo defensivo de EOL jajajaj [+risas] os lo juro entre el portero chetado que lo para todo + Piqué = buffff



mira mi defensa kenzo eske kiero un lateral ke sea bueno y rapido tengo unos 3.2 kilos pero no kiero gastarmelo todo para poder jugar torneos sera de gastar unos 2.5 ke me reecomiendas fiche a duda por ke es centrador pase de gol etc..ahoa kiero otro en la derecha para kitar a semak ke me gusta pero no me acaba mucho cuando tenga mas pasta lo fichare paa el bankillo....yo e visto a drenhte ...tello ..solano ...ke tienen bastatntes cartas y eso me gusta ke luego en modo entrenador acen cosas buenas...ke me aconsejas..

............higuain...dc
..............................arshavin..sp

ribery...int
....................................................d.stankovic..int

..............................lampard...mc
............mascherano..mcd

duda..lt...................................................semak..lt
...................metesaker..ct......friedrich..ct
.........................friedel..pt
Sr_Kenzo escribió:Yo acabo de fichar a Piqué para jubilar al gran Jarosik. INCREIBLE...os lo recomiendo cuando tengais pasta. Piqué se sale, está en todas, es como el Jarosik pero multiplicado por mil, encima es rapido, tiene un pase brutal y está en todos sitios...

He vuelto a hacer bastantes cambios, vendí a D. Milito ya que lo veia algo lento, eso si, me ha dado 49 goles en 112 partidos y 12 asistencias que no esta nada mal.

Mi equipo queda así ahora:

...............................Tsaktoyuri
Stankevicius........Piqué........Hoefkens.........Hakan Balta
..................M. Sissoko............Camacho
................................M. Fernandez
......Muller..................Crouch.................Luis Garcia

Suplentes: Denizoli, Diao y Toivonen.

Quizas perderé algo de gol, pero puede que tenga el mejor equipo defensivo de EOL jajajaj [+risas] os lo juro entre el portero chetado que lo para todo + Piqué = buffff



Una duda, la disposición esa que usas en el campo es con dos extremos abiertos a banda o mas tipo segundos delanteros cerca del dc tipo barsa
Bueno por fin tengo el 11 que mas o menos buscaba, ayer me tire la noche, fichando o despidiendo hasta que di con algo nuevo y que me gustaba por la versatilidad de juego. Me quede sin banquillo, pero en 2 o 3 torneos los repondre.

Os detallo el equipo, por supuesto hay que reforzar la defensa, pero creo que la delantera es buena.

Kameni
Culina ---Perea ---Ibrahim ---Mateos
-- Sissoko--
-- Khedira ----- Lampard
-- Rooney
-- Arshavin
-- Higuain.

Kameni, me encanta, me para todo lo parable, de cada 10 partidos me hace un malo, pero los otros 9, todo lo rechaza.
Culina, un maquinon subiendo la banda.
Perea, ni ronaldo se me va en velocidad.
Ibrahim, por alta son suyas. y estupendo al corte
Mateos, me encanta sobre todo los remates en los corners.(Nunca lo vendere, sera mi suplente)
Sissoko, cuando dice aqui estoy, es el agobio de los atacantes contrarios.(NO es el M.sissoko)
Khedira estabilidad en el centro.
Lampard , para mi un dios, en 5 partidos, 5 pases de gol.
Rooney, con la compañia que le he puesto, que decir esta en todos lados.
Arshavin todo lo conoceis, aun no le he sacado todo, pero cuando quiere goles, goles, cuando quiere pases pases
Higuain, cuando se me desmarca lo flipo.

Que tal....como lo veis.

Por cierto, cuando terminé las pruebas de configuracion del equipo (que incluso me llevo a perder con un 5D, es lo que tiene las pruebas, jejje) me toco uno de 1D, dios le gane 3-1, con partidazo, y me dieron 300.000 por haber ganado, me merece mas la pena ganarles a esto que jugar torneos jejejeje.

Otra cosa, con este equipo pago 450.000 por jugar un torneo, y pregunto hay algun tope?. por que cuando refuerze la defensa, si tengo que pagar 600.000 o más para jugar un torneo, no me merecera la pena. Alguno lo sabeis? Y es una pena, porque estan muy emocionantes.

Sr kenzo, tuve que vender a toivonen y diao, en cuanto pueda los recuperare para tener banquillo, me gusta mucho ese revulsivo en los 2º tiempos jeje
mi equipo:

---------ivarov---------
m'bama ---diao---stremer----el bouarki o como se llame

gatusso--- semak ---- k.asamoha (escalados de abajo a arriba)

maxi.r(derecha)---anelka---dotan(falso extremo)

como os van a vosotros anelka y maxi????? por los demas no tengo quejas, un 10 a m'bama y dotan, y cumplidores diao, semak, gatusso, asamoha
vindiesel_26 escribió:hola a todos
Me he metido en las dos fases finales de lo dos campeonatos entrenador que he jugado pero en el primero ni lo juego y le dan al otro por vencedor y el segundo en el primer partido llego a penaltis y el cabron un tal larcenxxx que lo he puteado deja pasar los segundo y le dan por vencedor a el pero que hijos de puta, son algunos.

Otra cosa: he fichado a jarosik y vaya maquina,
tengo 2 millones vendiendo alguno serian 3millone, pero a quien vendo?y a quien compro?
Mi equipo es este:


------- ivarov----

berenguer - - - - -jarosik ----hubsman----kaltonsing

-------engellar

------ semak-----

------- - ------------jankovic

luisgarcia ----- arshavin ------- j. Martinez


el unico suplente que puede jugar: diao


espero algunas respuesta gracias

saludos

aver si alguien me dice que posicion es la que deberia reforzar gracias
[mad] [mad]
dk_8 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo acabo de fichar a Piqué para jubilar al gran Jarosik. INCREIBLE...os lo recomiendo cuando tengais pasta. Piqué se sale, está en todas, es como el Jarosik pero multiplicado por mil, encima es rapido, tiene un pase brutal y está en todos sitios...

He vuelto a hacer bastantes cambios, vendí a D. Milito ya que lo veia algo lento, eso si, me ha dado 49 goles en 112 partidos y 12 asistencias que no esta nada mal.

Mi equipo queda así ahora:

...............................Tsaktoyuri
Stankevicius........Piqué........Hoefkens.........Hakan Balta
..................M. Sissoko............Camacho
................................M. Fernandez
......Muller..................Crouch.................Luis Garcia

Suplentes: Denizoli, Diao y Toivonen.

Quizas perderé algo de gol, pero puede que tenga el mejor equipo defensivo de EOL jajajaj [+risas] os lo juro entre el portero chetado que lo para todo + Piqué = buffff



mira mi defensa kenzo eske kiero un lateral ke sea bueno y rapido tengo unos 3.2 kilos pero no kiero gastarmelo todo para poder jugar torneos sera de gastar unos 2.5 ke me reecomiendas fiche a duda por ke es centrador pase de gol etc..ahoa kiero otro en la derecha para kitar a semak ke me gusta pero no me acaba mucho cuando tenga mas pasta lo fichare paa el bankillo....yo e visto a drenhte ...tello ..solano ...ke tienen bastatntes cartas y eso me gusta ke luego en modo entrenador acen cosas buenas...ke me aconsejas..

............higuain...dc
..............................arshavin..sp

ribery...int
....................................................d.stankovic..int

..............................lampard...mc
............mascherano..mcd

duda..lt...................................................semak..lt
...................metesaker..ct......friedrich..ct
.........................friedel..pt


Hola colega, mira, yo que tu me olvidaba de Drente, si quieres un lateral derecho potente mirate a Sagna, sale menos de 3k, y si quieres uno izquierdo con bastante calidad pero es menos defensivo mirate a Wendel, q juega de lateral con un 74 y es un todo terreno, y es un genial irador de faltas, vaya pepinacos q tira el tio, es muy ofensivo, ese sera mi proximo fichaje...

Q tal es duda de lateral? algo flojo defensivamente no?
@Sr. Kenzo Donde puedes ver los goles o asistencias que te ha dado un jugador en tu equipo??

@Luchana Yo tengo a Cristiano y tirando faltas es la ostia. Lo único que hay veces que me ahce aprtidazos, llega desde atrás, mete goles, da asistencias pero otros partidos me entran ganas de venderlo, creo que será un cambio que haré para meter un MP alto, con regate, corpulencia, etc.

Yo tengo 3 kilos ahorrados y e intentaré ganar más pasta para intentar fichar un SP para poner a Langil de MP (va bien por arriba aunque no sea muy alto) y meter en banda derecha un crack de SP o ED ;)

@Vindiesel El centro del campo. Yo ayer estuve mirando medioscentros (miré unos 500 jugadores sin exagerar) rondando los 2 - 2.5 M y la verdá que finalmente no me decidí por ninguno. Yo tambien quiero fichar un MC pq D.Edwards es el más pakete del ekipo y se nota. Yo toy jugando con 2 MC en linea y sin MCD, tengo mas posesion y con los 4 de atrás me sirve, que tengo tb a hubsch, jarosik y kaltonsing XD Ahora no toy en casa y no sé como son engellar ni jankovic, pero ficha un tio en el medio que tenga pases de gol, corpulento y rapido y con buen pase, depende de la pasta que tengas!!

Lo que si me dao cuenta que en ese pes 2011 no ve si se notan las tácticas.

Yo ayer nada mas que perdía partidos a punta pala con un 4-1(mcd)-2(mc y MP)-3 (DC +2Ext) y tenia a hubschman de MCD y D. Edwards de central (le baja la media a 53 de DC pero de medio está en 63), asi que decidí cambiar el sistema a un 4-2(2mc)-1(mp)-3 (dc + 2ext) y poner a hubschamn de dc y edwards de MC junto con Amalfitano. Con esto juego sin mcd (en teoría necesario para cubrir su MP) y el juego del ekipo cambió radicalmente. Será que ahora los jugadores están mejor posicionados o algo pero el cambio de meter a hubschamn de central y edwards de MC me ha dado vida en los partidos. Recibo menos goles, controlo mejor el mediocampo y tengo más llegada, por eso tambien aparte de querer un SP/extremo quiero un MC crack pero no me convence del todo ninguno, tiene muy buena pinta M. Sissoko y Smith (aparece como MC aunque puede jugar de SP, DC, etc tiene muchas cartas) pero prefiero darle otra batida con mas pasta y traer a un supercrack XD
endiniao escribió:@Sr. Kenzo Donde puedes ver los goles o asistencias que te ha dado un jugador en tu equipo??

@Luchana Yo tengo a Cristiano y tirando faltas es la ostia. Lo único que hay veces que me ahce aprtidazos, llega desde atrás, mete goles, da asistencias pero otros partidos me entran ganas de venderlo, creo que será un cambio que haré para meter un MP alto, con regate, corpulencia, etc.

Yo tengo 3 kilos ahorrados y e intentaré ganar más pasta para intentar fichar un SP para poner a Langil de MP (va bien por arriba aunque no sea muy alto) y meter en banda derecha un crack de SP o ED ;)

@Vindiesel El centro del campo. Yo ayer estuve mirando medioscentros (miré unos 500 jugadores sin exagerar) rondando los 2 - 2.5 M y la verdá que finalmente no me decidí por ninguno. Yo tambien quiero fichar un MC pq D.Edwards es el más pakete del ekipo y se nota. Yo toy jugando con 2 MC en linea y sin MCD, tengo mas posesion y con los 4 de atrás me sirve, que tengo tb a hubsch, jarosik y kaltonsing XD Ahora no toy en casa y no sé como son engellar ni jankovic, pero ficha un tio en el medio que tenga pases de gol, corpulento y rapido y con buen pase, depende de la pasta que tengas!!

Lo que si me dao cuenta que en ese pes 2011 no ve si se notan las tácticas.

Yo ayer nada mas que perdía partidos a punta pala con un 4-1(mcd)-2(mc y MP)-3 (DC +2Ext) y tenia a hubschman de MCD y D. Edwards de central (le baja la media a 53 de DC pero de medio está en 63), asi que decidí cambiar el sistema a un 4-2(2mc)-1(mp)-3 (dc + 2ext) y poner a hubschamn de dc y edwards de MC junto con Amalfitano. Con esto juego sin mcd (en teoría necesario para cubrir su MP) y el juego del ekipo cambió radicalmente. Será que ahora los jugadores están mejor posicionados o algo pero el cambio de meter a hubschamn de central y edwards de MC me ha dado vida en los partidos. Recibo menos goles, controlo mejor el mediocampo y tengo más llegada, por eso tambien aparte de querer un SP/extremo quiero un MC crack pero no me convence del todo ninguno, tiene muy buena pinta M. Sissoko y Smith (aparece como MC aunque puede jugar de SP, DC, etc tiene muchas cartas) pero prefiero darle otra batida con mas pasta y traer a un supercrack XD


Mira endiano yo considero que la tactica en este pes es fundamental, pero o bien fijas una tactica y ficha jugadores para esa tactica, o ficha jugadores y en funcion de ella, hace la tactica.
Yo fiche ayer 4 jugadores, y con la tactica que tenia antes, el equipo no funcionaba, empeze a hacer pruebas, hasta que di con la configuracion idonea, y los ultimos partidos disfrute sacando rendimiento, ya te digo que gane al de 1º division.
Cuando se habla en el foro de adaptacion, creo que es por que tenemos que buscar las posiciones correctas para cada cambios.

Los goles los ve en lista de jugadores, y creo que r2 o l2, varias veces, y te cambian los datos, goles, precios, asistencias, partidos jugados.
Totalmente de acuerdo, es que mi fallo fue que D. Edwards puede jugar de defensa central pero le baja la media a 53 y no lo tenía en cuenta pero realmente sí que hay que tener en cuenta la media por que tu a un extremo por ejemplo no lo puedes poner de defensa central pq le baja la media y jugará peor y eso el pes lo tiene en cuenta en el motor del juego y claro recibía muchos goles por eso, creo, asi que por eso busco un MC todoterreno para acompañar a amalfitano en la linea medular.

Tambien es importante la habilidad de 'juego en equipo' pq hace que los jugadores se compenetren mejor, es decir, a la hora de buscar huecos para el pase o desmarques, si tiene mas 'juego en equipo' será más fácil compenetrar jugadas,no??

gracias por la info de los goles, voy a ver luego cuantos lleva Milito, asistencias de Rosina, Cristiano, etc. para ver el rendimiento a medio-largo plazo de mis fichajes iniciales ;) ;)

se puede ver las estadisitcias de jugadores vendidos? Es que me gustaría ver las estadisticas de mis antiguos jugadores que vendí a ver si tengo que repescar a alguno XD XD Luego lo miro pero como ahora no toy con la PS3 lo pregunto para salir de dudas antes :P
endiniao escribió:@Sr. Kenzo Donde puedes ver los goles o asistencias que te ha dado un jugador en tu equipo??


Para ver las estadisticas de tus juedores tienes q ir a ver mis jugadores y ahi con los botones de L1 o R1 vas cambiando las diferentes estadisticas. Es muy util, lo malo q si has tenido un jugador durante X partidos y lo vendes, y posteriormente lo vuelves a fichar (pasados varios partidos) las estadisticas empiezan desde 0, no continuan con las anteriores, eso para mi es un fallo. Soy bastante de estadisticas (tipo MOU, jajaja).

saludos
Gracias por la info, si vuelvo a fichar a algun jugador, apuntaré las estadisticas en una hoja para que no se 'pierdan' ;) ;)

Yo es que no sabía que eso estaba ahí pero lo tnedé en cuenta por que muchas veces las estadísticas son cuanto menos... interesantes [fumando] [fumando]
dk_8 Si quieres un lateral centrador estilo duda, pero por la derecha; Zambrotta. Y vale eso mismo que tienes ahorrado.

mjgg6 En apariencia son dos extremos. Pero los coloco de SP, ya que en el pro hay muchos SP y tienes mas posibilidades de fichajes/polivalencias. Apenas hay extremos puros de posición. Además al cobrar importancia el pase al hueco se rentabiliza mejor creo, ya que por banda es dificil irte, aunque suelo hacer varias jugadas también por ahi.

vimoni Tienes una defensa curiosa, Culina es un jugadorazo de stats y puede ser interesante de LAT, pero Ibrahim es un medio y Mateos es central, deberias recolocarlos mejor no? Te rendirian mas. Yo creo que la clave, es tener pocos cracks, es decir 1 o 2 por equipo y la resta buenos jugadores a secas. Porque si no dspues te puedes arruinar, hay que xupar mucho torneo con una plantilla así e ir haciendo pasta, luego ya cuando vayas sobradete de pasta podras entrar en los torneos que quieras y el equipo que quieras.

vindiesel_26 El portero y quitar a semak sin duda. Necesitas un portero de unos 2M y pico tipo Aouate o Kameni o si quieres algo mas de calidad pues Landreau o Green, ya tienes una buena base defensiva pero no te servira de nada si Ivarov canta. Luego necesitarias un MC completito y con buen pase, para que le lleguen balones a Arshavin.

TENERIFEZ yo a Wendel me lo topé de rival y lo recomiendo mucho, es un dolor de cabeza constante y el amo de su banda.

endiniao Te vas a MI EQUIPO, LISTA DE JUGADORES y ahi dale a R2 o R1 y veras que va pasando paginas, te saldra media, valor de mercado, partidos jugados, goles, asistencias, lesion, de cada jugador...
5975 respuestas