LIGA MASTER ONLINE

trunk5 escribió:ps habeos fijado ke a veces n odeja fichar jugadores? les ponen no esta disponible para fichar hasta tal hora...me di cuenta ayer con rooney, arshavin y el hubschman ese ke tanto os gusta xD
agur!

Yo fui el que lo recomendó, pero cagó en todo ayer me tuvo un mal dia. Anteayer solo encaje 3 goles en 8 partidos, pero es que ayer en 2 partidos me enchufaron 5 goles por fallos de Hubsman al quedarse parado cuando lanzan el pase al delantero. No se lo tendré en cuenta [jaja] porque desde que lo puse de DC me estaba haciendo muy buen trabajo, pero me hizo plantearme lanzarme a por Puyol para acompañar a De Jong.

¿Por cierto alguien tiene a Ozil? Queria probarlo desde hace tiempo pero es que Dominguez es mi maximo goleador y asistente.
Como a comentado el compañero podeis editar al lado de la ID quienes sois, gracias eolianos [plas]

ACTUALIZADA A DIA 04-11-10

ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG- vindiesel_26
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
ID: vimoni-vimoni
pos viendo ke folan tiene buenos stats pero no me acababa de convencer nose tenia algo ke no iba bien cara al aire..lo e vendido y e cambiado la forma de jugar ahora este es mi ekipo


............higuain...dc
..............................arshavin..sp

ribery...int
....................................................d.stankovic..int

..............................lampard...mc
............mascherano..mcd

duda..lt...................................................semak..lt
...................metesaker..ct......friedrich..ct
.........................friedel..pt

en el bankillo tengo a : steam.....zohoro.....pencan,,algo asi..y un par de jugadores de estos baratos ke recomendamos por aki siempre........aver ke tal va ahora el ekipo...fiche a duda del malaga por ke tiene varias cartas y entre ellas la de centrador..pero no me acababba de convencer ya veremos
Buenas friends, parece que mi equipo empieza a funcionar (por lo menos en modo entrenador) ayer entre en el campeonato de D5 de las 22:10h. y en la fase previa gane 4 partidos y empate otro, llegué hasta semifinales y me paso algo extraño, me dieron el partido por ganado al no presentarse el rival :-? (ya eran las 00:10h.) y despues se quedó pensando en la pantalla que tiene como fondo el campo y al rato me dijo que no encontraba el torneo }:/ , intenté volver a entrar para jugar mi 1ª final pero ya no podia, en fín, empezé con 900.000 y acabé con 1.800.000, tampoco está mal.... pero seguro que hubiera ganado :p .

Mi equipo actual:
---------------------------TEROL---------------------------
----- CASSETTI------JAROSIK----CHEIDOU------RUSKIN------
-------------------------SEMAK-----------------------------
---J. MARTINEZ-----------------------------S. DIARRA-------
------------------------CANALES----------------------------
----------------BAPTISTA---------R. KEANE------------------

Sr. Kenzo, algún consejo sobre quien vender ahora y con lo ahorrado comprar un crack para laguna posición?
Mi estilo es un poquito de toque en centro del campo y buscar el hueco para mis delanteros.

Saludos,
endiniao escribió:Como a comentado el compañero podeis editar al lado de la ID quienes sois, gracias eolianos [plas]

ACTUALIZADA A DIA 04-11-10

ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA. pimi
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG- vindiesel_26
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
ID: vimoni-vimoni



La segunda vez que lo pongo, a ver si editamos la ultima siempre................ [poraki]

PD: No va por ti endiniao
Como a comentado el compañero podeis editar al lado de la ID quienes sois, gracias eolianos [plas]

ACTUALIZADA A DIA 04-11-10 (10:12)

ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA. pimi
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf - TENERIFEZ
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG- vindiesel_26
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
ID: vimoni-vimoni

CULE POR FAVOR, ILUSTRANOS CON TU ID PARA VER TU DREAMTEAM
Pelopidas escribió:
aligator escribió:¿Qué delantero me recomendáis? Tengo presupuesto de 2M.

Estoy buscando y no sé a quien fichar, hay un tal Boyd, que pinta bien, Leonardo, Oliech, Pavone, Charisteas, Frei (por lo que veo es el mas equilibrado).

Necesito un asesino del área, sin piedad contra los rivales. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te recomendaria a Bagayoko, creo que ronda los 2,2k, pero merece la pena, es rapido con un disparo bastante aceptable, en definitiva, todo un killer a precio de ganga. [tadoramo]


Lo buscaré, pero de momento tengo que esperar que tengo el presupuesto ajustadísimo, tendré que jugar algún torneo. [qmparto]


¿Para que ponéis los ID? ¿Se pueden buscar los equipos por el ID?
psubi escribió:Como a comentado el compañero podeis editar al lado de la ID quienes sois, gracias eolianos [plas]

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22-Borlegans
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
A ver, yo encantado de opinar, pero no soy ningún Vidente ni ningún Dios, yo me equivoco y mucho con mi plantilla, la cosa es ir probando. No puedo saber de que forma jugais o que os vendrá mejor, por lo que no hay ninguna formula perfecta para ganar o mejorar, cada uno con su estilo y sus jugadores puede ser bueno.

AxusWorld Tienes algo curioso, que es que juegas con dos interiores que son tankes y que normalmente se usan de MCD, y en cambio tienes un MCD (Semak) que suele ser mas un interior. Yo creo que jugando así quizas te falte algo de gol, pero quizas te funciona bien el equipo...lo que haria es poner uno de los de esos interiores de MCD (si se adapta mejor a posicion de MC lo pones MC) y ficharte un par de interiores (les pones posi de MC tambien) tipo Xavi-Keita en el Barça. Es decir un poco la idea de que el pivote sea el tio tanke y que te lo corte todo por arriba, que sea un jugador libre vaya, y esté arropado por dos interiores con mucho pase y que puedan correr. Jugando así ganaras mas en posesion y ataque supongo. Pero ojo que quizas te funcione esta tactica, almenos los balones del medio que no vayan centrados te los debes llevar casi todos.
Por otro lado no conozco tu portero, pero supongo que es baratito, quizas deberias probar con algo mejor, algo que esté entre 2-3M.

Aligator Sí, una vez tienes a alguien de amigo, para mirar su plantilla o sus estadisticas es facil, te vas a rankings de cualquier Division y una vez allí le das a Cuadrado (saltar) y seleccionas el amigo que quieras, le miras el perfil y te vas a la ultima fecha del grafico y ahi a Plantilla.
No es de los más baratos, ya te diré cuanto me costo, pero lo que me impresiono fué su potencia de tiro, es un tio muy alto y de puntuación tiene (75), de momento no lo está haciendo mal.

Probaré lo que me dices, ya que sí es verdad que muchos goles no meto pero..... tampoco encajo muchos. ;)
Sr_Kenzo escribió:A ver, yo encantado de opinar, pero no soy ningún Vidente ni ningún Dios, yo me equivoco y mucho con mi plantilla, la cosa es ir probando. No puedo saber de que forma jugais o que os vendrá mejor, por lo que no hay ninguna formula perfecta para ganar o mejorar, cada uno con su estilo y sus jugadores puede ser bueno.

AxusWorld Tienes algo curioso, que es que juegas con dos interiores que son tankes y que normalmente se usan de MCD, y en cambio tienes un MCD (Semak) que suele ser mas un interior. Yo creo que jugando así quizas te falte algo de gol, pero quizas te funciona bien el equipo...lo que haria es poner uno de los de esos interiores de MCD (si se adapta mejor a posicion de MC lo pones MC) y ficharte un par de interiores (les pones posi de MC tambien) tipo Xavi-Keita en el Barça. Es decir un poco la idea de que el pivote sea el tio tanke y que te lo corte todo por arriba, que sea un jugador libre vaya, y esté arropado por dos interiores con mucho pase y que puedan correr. Jugando así ganaras mas en posesion y ataque supongo. Pero ojo que quizas te funcione esta tactica, almenos los balones del medio que no vayan centrados te los debes llevar casi todos.
Por otro lado no conozco tu portero, pero supongo que es baratito, quizas deberias probar con algo mejor, algo que esté entre 2-3M.

Aligator Sí, una vez tienes a alguien de amigo, para mirar su plantilla o sus estadisticas es facil, te vas a rankings de cualquier Division y una vez allí le das a Cuadrado (saltar) y seleccionas el amigo que quieras, le miras el perfil y te vas a la ultima fecha del grafico y ahi a Plantilla.


Gracias, no sabía que se podía hacer eso. Entonces con vuestro permiso, me añado a la lista, si me queréis añadir, aunque sea para echar unas partidas rápidas.

ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22-Borlegans
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
ID: peyot - aligator

A lo mejor lo vendo y con lo ahorrado compro a Landreau. No estaria mal, no?
aligator escribió:
Sr_Kenzo escribió:A ver, yo encantado de opinar, pero no soy ningún Vidente ni ningún Dios, yo me equivoco y mucho con mi plantilla, la cosa es ir probando. No puedo saber de que forma jugais o que os vendrá mejor, por lo que no hay ninguna formula perfecta para ganar o mejorar, cada uno con su estilo y sus jugadores puede ser bueno.

AxusWorld Tienes algo curioso, que es que juegas con dos interiores que son tankes y que normalmente se usan de MCD, y en cambio tienes un MCD (Semak) que suele ser mas un interior. Yo creo que jugando así quizas te falte algo de gol, pero quizas te funciona bien el equipo...lo que haria es poner uno de los de esos interiores de MCD (si se adapta mejor a posicion de MC lo pones MC) y ficharte un par de interiores (les pones posi de MC tambien) tipo Xavi-Keita en el Barça. Es decir un poco la idea de que el pivote sea el tio tanke y que te lo corte todo por arriba, que sea un jugador libre vaya, y esté arropado por dos interiores con mucho pase y que puedan correr. Jugando así ganaras mas en posesion y ataque supongo. Pero ojo que quizas te funcione esta tactica, almenos los balones del medio que no vayan centrados te los debes llevar casi todos.
Por otro lado no conozco tu portero, pero supongo que es baratito, quizas deberias probar con algo mejor, algo que esté entre 2-3M.

Aligator Sí, una vez tienes a alguien de amigo, para mirar su plantilla o sus estadisticas es facil, te vas a rankings de cualquier Division y una vez allí le das a Cuadrado (saltar) y seleccionas el amigo que quieras, le miras el perfil y te vas a la ultima fecha del grafico y ahi a Plantilla.


Gracias, no sabía que se podía hacer eso. Entonces con vuestro permiso, me añado a la lista, si me queréis añadir, aunque sea para echar unas partidas rápidas.

ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA -pimi
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22-Borlegans
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
ID: peyot - aligator




Coño, y ya van tres, citar del ultimo......... [poraki]


sds
Sr_Kenzo escribió:A ver, yo encantado de opinar, pero no soy ningún Vidente ni ningún Dios, yo me equivoco y mucho con mi plantilla, la cosa es ir probando. No puedo saber de que forma jugais o que os vendrá mejor, por lo que no hay ninguna formula perfecta para ganar o mejorar, cada uno con su estilo y sus jugadores puede ser bueno.

AxusWorld Tienes algo curioso, que es que juegas con dos interiores que son tankes y que normalmente se usan de MCD, y en cambio tienes un MCD (Semak) que suele ser mas un interior. Yo creo que jugando así quizas te falte algo de gol, pero quizas te funciona bien el equipo...lo que haria es poner uno de los de esos interiores de MCD (si se adapta mejor a posicion de MC lo pones MC) y ficharte un par de interiores (les pones posi de MC tambien) tipo Xavi-Keita en el Barça. Es decir un poco la idea de que el pivote sea el tio tanke y que te lo corte todo por arriba, que sea un jugador libre vaya, y esté arropado por dos interiores con mucho pase y que puedan correr. Jugando así ganaras mas en posesion y ataque supongo. Pero ojo que quizas te funcione esta tactica, almenos los balones del medio que no vayan centrados te los debes llevar casi todos.
Por otro lado no conozco tu portero, pero supongo que es baratito, quizas deberias probar con algo mejor, algo que esté entre 2-3M.

Aligator Sí, una vez tienes a alguien de amigo, para mirar su plantilla o sus estadisticas es facil, te vas a rankings de cualquier Division y una vez allí le das a Cuadrado (saltar) y seleccionas el amigo que quieras, le miras el perfil y te vas a la ultima fecha del grafico y ahi a Plantilla.


A ver que te parece los cambios que haré esta noche:
J. MARTINEZ (LI)
SEMAK (LD)
S. Diarra (MCD) este lo vendo y ...... un MCD Puro? que fuese Semi-Crack.
CASSETTI (Defensa Izda.)
JAROSIK (Defensa Central Dcha.)
DIAO (Defensa Central Izda.) a este lo volveré a comprar.
CHEIDOU (Defensa Dcha.)
BAPTISTA (DC) Lo vendo y pongo a mi descubrimiento IBORRA, el tio sigue marcando goles con sus (58).
Tendria en banquillo a LANGIL, RUSKIN, XAPTA, IOUA y un Portero malillo que no me acuerdo del nombre.

Y el dinerillo que me sobre por la venta de BAPTISTA lo ahorrare para poder comprar a VILLA, que resultado dá?
Un abrazo,
AxusWorld.
pimi escribió:
Coño, y ya van tres, citar del ultimo......... [poraki]


sds


La lista la copié del último que vi. [+risas]

Saludos.
Al forero que pedía un MCD puro y duro, Xapta, te lo aseguro, no chuta y pasar lo que se dice pasar poco, pero como corta balones en la defensa, es espectacular.
ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA -pimi
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22-Borlegans
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG-vindiesel_26
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
ID: peyot - aligator

illo no me quereis quitar mas de la lista me cago en to [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
aver si sabeis qe porteros asi normalitos tienen el sake como el de julio cesar eske me encanta i kiero un portero con eso i solo se de yohann pele ke lo aga
Messias14 escribió:Al forero que pedía un MCD puro y duro, Xapta, te lo aseguro, no chuta y pasar lo que se dice pasar poco, pero como corta balones en la defensa, es espectacular.


Muchas gracias, y lo mejor de todo es que lo tengo sentando en el banquillo XD, pues lo saco de titular y vendo a S. DIARRA.

Para Rubenloko:
Yo buscaba un portero con buen saque y encontré a TEROL (75) y de momento me funciona bastante bien y no me hace muchas estatuas. [oki]
AxusWorld escribió:A lo mejor lo vendo y con lo ahorrado compro a Landreau. No estaria mal, no?


Landreau tiene buenos stats y las 2 cartas, yo lo recomendé aunque no lo he probado. El que si he probado y funciona bien es GREEN, que tiene también stats decentes + 2 cartas + tiro decente...y jugando no hace estatua que dices jeje. Green vale 3M.

A partir de ahí tienes 2 o 3 porteros solo, que valgan menos de 3M y que tengan las 2 cartitas de portero, hay un par de coreanos y un tal Platé o algo así que ya recomendé paginas atrás. Yo he pasado de tener al mejor portero del juego, a tener a Cech, dspues Green y ahora a Calatayud, pero simplemente por tener mas dinero e invertirlo en otros jugadores de campo. A la que pueda volveré a fichar el mejor.

AxusWorld. Si no vas demasiado bien de dinero vendete el portero suplente por ahora, y sobretodo no tengas a Ruskin en banquillo, tener un LATERAL izquierdo de 1M en el banquillo es tener dinero perdido, o lo usas de titular o lo vendes.
buenas ,

necesito recomendaciones de lateral izquierdo(max 1,5m) y extremo por las dos bandas, los precios (2 a 2,5).

Si alguien me puede decir el precio de DIAO. tambien se lo agradezco.

Merçi
Diao vale 1M clavado.

Mírate C. Santin si quieres una opcion por banda SP y economica, vale 1,2M. Así podras invertir mas dinero en el tio que tengas en la otra banda.
el otro dia se me bloqueaba el online en la liga master porque
barbate62 escribió:el otro dia se me bloqueaba el online en la liga master porque


A ver, dejame que saque la bola de cristal y te diga... jaja si no pones mas referencias como quieres q te digamos algo?

En cuanto a los MCD recomiendo uno que se llama Arevalo (no es el humorista), que tiene Baluarte, regularidad 7 y defensa 80 y bastante corpulencuia y resistencia, y lo mejor es q no llega a 1k. Lo tuve desde el primer dia, hasta que fiche a Makoun. Cuando vaya a fichar reservas, sera el primero q me compre.
Borlegans escribió:
Sr_Kenzo escribió:Eliminado en cuartos de copa entrenador D2...un tal Rodriguez77 o algo así. Antes de que saliera cualquier pantalla denfrentamiento...se queda cargando y al cabo de un buen rato le dan por ganador, en fin...

Diossss por que pasa eso , a mi tres veces me ha pasado ya, en que se basa la maquina siempre para dar por ganador siempre al otro...yo creo que sera fallo del propio juego no ?? , joder y despues con mantenimientos y leches y no arreglan estos errores. ratataaaa


Creo que sé el motivo. A mí me ha pasado eso más de una vez... y siempre me han dado por ganador [sonrisa]. No penséis mal. El motivo se debe a que yo siempre soy hoster (o como se diga [tomaaa]), y cuando la conexión entre los dos jugadores falla, no habiendo perdido tú la conexión, el juego supone que ha sido debido al usuario que no es host.

Esto me ha pasado tanto con gente que está en categoría superiores como en inferiores a la mía.
Hola! Me gustaria que me aconsejarias sobre un mcd tengo alrededor de 3M estado mirando y me han gustado tanto lass como mascherano y bueno queria saber vuestra opinion sobre ellos y a quien me recomendais.
sisisi pellegriiiiiiiini ya esta aqui si si si pellegriiiiiiiini ya esta aqui

perdona esque estoy emocionado [mad] [mad] ratataaaa [oki]

pellegrini entrenando al malagaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo que agradeceros vuestros sabios consejos; Langil, Toivonen, Szelesi, Hubs...no se qué, etc. son jugadores de mi equipo gracias a vuestras recomendaciones y todos ellos con muy buenos resultados. Especialmente gracias al Sr. Kenzo, el Mourinho del Pro [carcajad] . Quería haceros una pregunta.: ¿Alguno de vosotros jugais con uno de los centrales como hombre libre? Yo si (es que soy un romántico [lapota] ), utilizo a Tulio, el defensa de la selección japonesa y a su lado a Nakazawa de central. Los dos mantienen su precio original: el primero cuesta 3 kilos y el segundo 2 pero son grandes defensas y en los corners van de cine de cabeza. En concreto, Tulio lo corta todo, tiene buen pase y remate de cabeza y puede jugar también de DC, MCD y MP aunque en estas dos posiciones pierde bastante. De Naka se puede decir lo mismo aunque solo juega de central. Mi equipo es el siguiente, a ver qué os parece:

---------------------------------- Iraizoz --------------------------------------

--------Culina---------Nakazawa-----------Tulio (LIB)------------Szelesi

----------------------------Hubs(no sé qué) (MCD)------------------------------

---------------------Deveux (MC)-----------------------------------------------

----------Langil (ID)-----------------------Ozil (II)------------------------------

---------------Toivonen (SD)---------------------------------------------------

----------------------------------Benzema (DC)--------------------------------


El resto son paquetillos de relleno, ya sabeis. En fin, que estoy en D5 todavía aunque creo que esta vez daré el salto a D4. He estado con 550 puntos en domingo y por esas extrañas cosas que pasan en este juego, a base de jugar en modo libre y entrenador durante el lunes quedarme en D5, snif. Creo haber comprobado que este juego premia a los equipos completos, es decir, que están medianamente bien cubiertos en todos los puestos (alrededor de 70 mínimo). Bueno amigos, admito sugerencias y espero que nos encontremos algún día en la cancha (o alguna noche que es cuando yo juego). Un saludo y hasta pronto.


Me cito porque me he sentido ignorado :( . Sé que el equipo no es para tirar cohetes pero... je je
Antonius_Blok escribió:
Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo que agradeceros vuestros sabios consejos; Langil, Toivonen, Szelesi, Hubs...no se qué, etc. son jugadores de mi equipo gracias a vuestras recomendaciones y todos ellos con muy buenos resultados. Especialmente gracias al Sr. Kenzo, el Mourinho del Pro [carcajad] . Quería haceros una pregunta.: ¿Alguno de vosotros jugais con uno de los centrales como hombre libre? Yo si (es que soy un romántico [lapota] ), utilizo a Tulio, el defensa de la selección japonesa y a su lado a Nakazawa de central. Los dos mantienen su precio original: el primero cuesta 3 kilos y el segundo 2 pero son grandes defensas y en los corners van de cine de cabeza. En concreto, Tulio lo corta todo, tiene buen pase y remate de cabeza y puede jugar también de DC, MCD y MP aunque en estas dos posiciones pierde bastante. De Naka se puede decir lo mismo aunque solo juega de central. Mi equipo es el siguiente, a ver qué os parece:

Iraizoz

Culina Nakazawa Tulio (LIB) Szelesi

Hubs(no sé qué) (MCD)

Deveux (MC)

Langil (ID) Ozil (II)

Toivonen (SD)
Benzema (DC)


El resto son paquetillos de relleno, ya sabeis. En fin, que estoy en D5 todavía aunque creo que esta vez daré el salto a D4. He estado con 550 puntos en domingo y por esas extrañas cosas que pasan en este juego, a base de jugar en modo libre y entrenador durante el lunes quedarme en D5, snif. Creo haber comprobado que este juego premia a los equipos completos, es decir, que están medianamente bien cubiertos en todos los puestos (alrededor de 70 mínimo). Bueno amigos, admito sugerencias y espero que nos encontremos algún día en la cancha (o alguna noche que es cuando yo juego). Un saludo y hasta pronto.


Me cito porque me he sentido ignorado :( . Sé que el equipo no es para tirar cohetes pero... je je


que tal szelesi y toivonen(solo oigo maravillas)
Mi primer fichaje estrella, NANI con carew y compañia ara daño y lucharan por los torneos [fumando] [fumando] [fumando]
ke pensais ke es mejor tener a ribery de interior pero el problema de siempre ke se lesiona o cosas asi..o venderlo y cojer a aboglahor o w.phillips y con lo ke sobra fiichar a un sustituto de 1 millon o 2 millones..ya ke ribery solo lo voya gastar de interior y muy pocas veces de extremo o sp por si sale algun jugadior moradete
Verás, la maravilla es su relación calidad/precio. Son baratos y cumplen bastante bien, de ahí que sean recomendables para gente que está empezando a mejorar su equipo de "castolos" o bien quiere suplentes decentes.
increible lo k me ha pasado ahora estaba jugando el campeonato de las 14:20 de la copa d3, y estaba jugando la final iba ganado 2-1 ya ibamos x el minuto 80 y de repente me pone, deconectado de internet , no me lo podia creer con todo lo k me ha costado llegar y encima iba ganado, pues resulta k mi padre habia apagado el router xk decia k estaba caliente k mala suerte k tengo, la segunda final k juego y la pierdo de esta manera, x lo menos me han dado la bonificacion del campeonato, creo k un millon y con eso me he fixado a arshavin . He llegado ya 10 veces a la fase final de la d3 y no he podido ganar ninguna y esta vez x esta mierda, k suerte k ha tenido mi rival.
Antonius_Blok escribió:Verás, la maravilla es su relación calidad/precio. Son baratos y cumplen bastante bien, de ahí que sean recomendables para gente que está empezando a mejorar su equipo de "castolos" o bien quiere suplentes decentes.


Era una respuesta para prodiabliyox
dk_8 escribió:ke pensais ke es mejor tener a ribery de interior pero el problema de siempre ke se lesiona o cosas asi..o venderlo y cojer a aboglahor o w.phillips y con lo ke sobra fiichar a un sustituto de 1 millon o 2 millones..ya ke ribery solo lo voya gastar de interior y muy pocas veces de extremo o sp por si sale algun jugadior moradete


Yo q tu lo vendia. Yo lo tuve, y me termino cansando de que todo el mundo va a cazarlo cuando se va en velocidad, y ya sabes q cada vez q le entran medio mal se lesiona, y si a eso le añades lo de la regularidad... Yo me lo quite de encima. La opcion de pones la estoy pensando aplicarla con mi equipo (vender alguno de mi tridente y comprar un delantero mas barato y un gran centrocampista). Tengo q ponerme hacer numero a ver como me queda la cosa...
TENERIFEZ escribió:
dk_8 escribió:ke pensais ke es mejor tener a ribery de interior pero el problema de siempre ke se lesiona o cosas asi..o venderlo y cojer a aboglahor o w.phillips y con lo ke sobra fiichar a un sustituto de 1 millon o 2 millones..ya ke ribery solo lo voya gastar de interior y muy pocas veces de extremo o sp por si sale algun jugadior moradete


Yo q tu lo vendia. Yo lo tuve, y me termino cansando de que todo el mundo va a cazarlo cuando se va en velocidad, y ya sabes q cada vez q le entran medio mal se lesiona, y si a eso le añades lo de la regularidad... Yo me lo quite de encima. La opcion de pones la estoy pensando aplicarla con mi equipo (vender alguno de mi tridente y comprar un delantero mas barato y un gran centrocampista). Tengo q ponerme hacer numero a ver como me queda la cosa...



mira como lo tengo ahora

............higuain...dc
..............................arshavin..sp

ribery...int
....................................................d.stankovic..int

..............................lampard...mc
............mascherano..mcd

duda..lt...................................................semak..lt
...................metesaker..ct......friedrich..ct
.........................friedel..pt

seria vender a ribery comprar a agbonlaor o dotan un interior rapido y con lo ke sobra intentar comprar un delantero de unos 2 kilos o mas si se puede...
forlan lo vendi tio porke tiene buen atas y regularidad alta pero en el campo me fallava mucho y nio iba cara el aire no se si era por ke lo ponia de sd..pero lo tube de vender para acer este gran cabio brutal en el ekipo ke aun no lo noto porke ganar poco acen y empatar mucho
abirub escribió:increible lo k me ha pasado ahora estaba jugando el campeonato de las 14:20 de la copa d3, y estaba jugando la final iba ganado 2-1 ya ibamos x el minuto 80 y de repente me pone, deconectado de internet , no me lo podia creer con todo lo k me ha costado llegar y encima iba ganado, pues resulta k mi padre habia apagado el router xk decia k estaba caliente k mala suerte k tengo, la segunda final k juego y la pierdo de esta manera, x lo menos me han dado la bonificacion del campeonato, creo k un millon y con eso me he fixado a arshavin . He llegado ya 10 veces a la fase final de la d3 y no he podido ganar ninguna y esta vez x esta mierda, k suerte k ha tenido mi rival.

Dios que mala suerte!! la próxima será.
dk_8 escribió:
TENERIFEZ escribió:
dk_8 escribió:ke pensais ke es mejor tener a ribery de interior pero el problema de siempre ke se lesiona o cosas asi..o venderlo y cojer a aboglahor o w.phillips y con lo ke sobra fiichar a un sustituto de 1 millon o 2 millones..ya ke ribery solo lo voya gastar de interior y muy pocas veces de extremo o sp por si sale algun jugadior moradete


Yo q tu lo vendia. Yo lo tuve, y me termino cansando de que todo el mundo va a cazarlo cuando se va en velocidad, y ya sabes q cada vez q le entran medio mal se lesiona, y si a eso le añades lo de la regularidad... Yo me lo quite de encima. La opcion de pones la estoy pensando aplicarla con mi equipo (vender alguno de mi tridente y comprar un delantero mas barato y un gran centrocampista). Tengo q ponerme hacer numero a ver como me queda la cosa...



mira como lo tengo ahora

............higuain...dc
..............................arshavin..sp

ribery...int
....................................................d.stankovic..int

..............................lampard...mc
............mascherano..mcd

duda..lt...................................................semak..lt
...................metesaker..ct......friedrich..ct
.........................friedel..pt

seria vender a ribery comprar a agbonlaor o dotan un interior rapido y con lo ke sobra intentar comprar un delantero de unos 2 kilos o mas si se puede


Me gusta bastante tu equipo, se parece al mio. Yo q tu metia a Arshavin en el lugar de Ribery, y lo subiria un poco, asi lo tengo yo y hace estragos como extremo. Y luego ya te compras un segundo punta q acompañe al pipa (yo tengo al Pipa de DC y a Forlan de SP y Arshavin de Extremo). Ten en cuenta q tienes un equipo muy solido de ahi para atras, muy buen equipo tienes, muy currado ;)
Antonius_Blok A mi parecer jugar con un libero con defensa de 4 es un error ya que solo crearas espacios, si jugaras con 5 defensas sí. Y el mediocampo está algo desorganizado, pero si te funciona adelante. Aunque yo usaria a Ozil y Langil de MP y no de interiores.

abirub Que putada tio, yo mataba a mi padre jajaja [+risas]
dk_8 que tal mascherano?
Hey!! , alguien tiene a Stefano Mauri del lazio , tienen muy buena pinta 30años ,1.80 y pico, stats elevados ,algunas cartas interesantes y cuesta solo 1.5k . Es medio centro creo , y de estos tengo los puestos cubiertos, pero la verdad es que atrae.
Que opinais vosotros.. [fumando]

salu2
garay69 escribió:dk_8 que tal mascherano?



ami megusta lo pille valien creo k 3kilos y es la mejor inversion ke e exo ...pero cuando tenga para cambiaso el se ira al bankillo o lo pasare de lateral ke de lateral no veas tambien se las pela...de mcd por el aire las corta todas y por abajo tramebien lo unico ke no me gusta ke cuando sube no cumple como otros tira muy flojo y la caga bastatente arriba
abirub escribió:increible lo k me ha pasado ahora estaba jugando el campeonato de las 14:20 de la copa d3, y estaba jugando la final iba ganado 2-1 ya ibamos x el minuto 80 y de repente me pone, deconectado de internet , no me lo podia creer con todo lo k me ha costado llegar y encima iba ganado, pues resulta k mi padre habia apagado el router xk decia k estaba caliente k mala suerte k tengo, la segunda final k juego y la pierdo de esta manera, x lo menos me han dado la bonificacion del campeonato, creo k un millon y con eso me he fixado a arshavin . He llegado ya 10 veces a la fase final de la d3 y no he podido ganar ninguna y esta vez x esta mierda, k suerte k ha tenido mi rival.

Coge a tu padre y .... [toctoc] [toctoc] [qmparto]
[quote="Sr_Kenzo"]Antonius_Blok A mi parecer jugar con un libero con defensa de 4 es un error ya que solo crearas espacios, si jugaras con 5 defensas sí. Y el mediocampo está algo desorganizado, pero si te funciona adelante. Aunque yo usaria a Ozil y Langil de MP y no de interiores.

abirub Que putada tio, yo mataba a mi padre jajaja [+risas][/quot

Gracias por tu respuesta Sr_Kenzo. Lo que no entiendo (y no digo que no sea cierto sino que no lo entiendo) es por qué iba a crear espacios un líbero si entre sus funciones está el cubrir espacios. Tal vez lo digas porque se supone que el líbero se incorpora al ataque con frecuencia, pero no es el caso. Tulio sube solamente en los corners porque tengo puesta esa opción para los dos defensas centrales, pero no durante el juego. Claro que por 3 kg. quizá sea demasiado caro, pero es que estoy muy satisfecho con él y no acabo de decidirme por darle boleto. Lo del mediocampo desorganizado tiene sentido. Siempre tenía la sensación de que algo fallaba pero culpaba al "dios del pro": hay partidos en los que he tirado 3 veces al poste, remates a tutiplén y mi rival llega una vez casi sin querer, tira, le pega en el culo al árbitro y el balón entra llorando... pero entra! 1-0 y adios al campeonato [mad] [mad] [mad] No me ha pasado ni una vez, ni dos... nada que no sepais. El caso es que juego con Langil y Ozil de interiores porque me gusta el juego por las bandas y ambos rinden bien. Además, los centrocampistas tienen más posibilidades de sacar el balón jugado por ambos lados. De todas formas, estoy bastante satisfecho con el juego de mi equipo, pero no con los resultados, así que tendré que ir pensando en retocar algo y quizá sea aquí donde deba hacerlo. Gracias sinceramente, Sr. Mourikenzo... [chulito]
Que tal Diego Milito de DC?
He visto su regularidad y buf, esta de puta madre, igual que su chute que es espectacular, lo que me tira atrás es su velocidad y que se la quiten muy rapido, ya que yo suelo jugar al pase al hueco.
Saludos.
@Messias Yo y Sr. Kenzo tenemos a D. Milito, es un tipo que le coge muy bien la espalda a los defensas (carta de cazagoles) y para rematar es espectacular. Si quieres jugar con él para coger el balon regatear y tirar: NO, si lo quiueres pa pase al hueco y chutar: SI. Ten en cuenta que si le das un pase en profundidad en cuanto la coges chutas y es medio gol, sus stats son las que son, solo hay que saber usarlas :P

Yo ahora mismo es que tengo equipo regular y me tengo que confrormar con lo que tengo, pero me gustaría un tio igual que Milito pero más rapido: CR7 o similar pq Forlan es muy bueno chutando pero tambien es lentillo, pero es lo que hay XD
endiniao escribió:@Messias Yo y Sr. Kenzo tenemos a D. Milito, es un tipo que le coge muy bien la espalda a los defensas (carta de cazagoles) y para rematar es espectacular. Si quieres jugar con él para coger el balon regatear y tirar: NO, si lo quiueres pa pase al hueco y chutar: SI. Ten en cuenta que si le das un pase en profundidad en cuanto la coges chutas y es medio gol, sus stats son las que son, solo hay que saber usarlas :P

Yo ahora mismo es que tengo equipo regular y me tengo que confrormar con lo que tengo, pero me gustaría un tio igual que Milito pero más rapido: CR7 o similar pq Forlan es muy bueno chutando pero tambien es lentillo, pero es lo que hay XD



Ok, gracias, es que no me fijao y con la tontería tengo 3k ahora mismo. X-D
Lo que pasa que quería retirar a Ettori por un MC en condiciones, pero D.Milito me atrae mucho y eso que probé a Higuain y estaba bien, sí, pero no me convencía.
He fichado al tal G. Fernandes, pero no me acaba de convencer, creo que lo voy a vender, ademas teniendo ahí a Assunçao no tiene sitio, lo he puesto de MC, pero prefiero a Culina y Semak, lo venderé a él y al DC, Diouf, y a ver si me da para traerme un buen delantero.
Estoy primero en la clasificación de la Copa Latón Modo Entrenador, ole mis huevos ahí, ahora podría hacer el truquito que hacen los primeros, pero ni se como se hace ni tengo ganas, ya que tengo un poco de orgullo y dignidad, no como otros.
A ver que tal me va, desearme suerte! X-D
Messias14 escribió:Estoy primero en la clasificación de la Copa Latón Modo Entrenador, ole mis huevos ahí, ahora podría hacer el truquito que hacen los primeros, pero ni se como se hace ni tengo ganas, ya que tengo un poco de orgullo y dignidad, no como otros.
A ver que tal me va, desearme suerte! X-D

Ole tus huevos!! , a ver si tienen cojones ahora a desconectarse, que tengas suerte y ganes el torneo. [plas]

Que ganas tengo yo de quedar entre los tres primeros... [toctoc]
5975 respuestas