› Foros › PlayStation 3 › Online
trunk5 escribió:ps habeos fijado ke a veces n odeja fichar jugadores? les ponen no esta disponible para fichar hasta tal hora...me di cuenta ayer con rooney, arshavin y el hubschman ese ke tanto os gusta xD
agur!
endiniao escribió:Como a comentado el compañero podeis editar al lado de la ID quienes sois, gracias eolianos
ACTUALIZADA A DIA 04-11-10
ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA. pimi
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG- vindiesel_26
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
ID: vimoni-vimoni
Pelopidas escribió:aligator escribió:¿Qué delantero me recomendáis? Tengo presupuesto de 2M.
Estoy buscando y no sé a quien fichar, hay un tal Boyd, que pinta bien, Leonardo, Oliech, Pavone, Charisteas, Frei (por lo que veo es el mas equilibrado).
Necesito un asesino del área, sin piedad contra los rivales.
Te recomendaria a Bagayoko, creo que ronda los 2,2k, pero merece la pena, es rapido con un disparo bastante aceptable, en definitiva, todo un killer a precio de ganga.
psubi escribió:Como a comentado el compañero podeis editar al lado de la ID quienes sois, gracias eolianos
ACTUALIZADA A DIA 22-10-10
ID: NESPRA
ID: Aleaiactaest22-Borlegans
ID: MANUE_MLG
Sr_Kenzo escribió:A ver, yo encantado de opinar, pero no soy ningún Vidente ni ningún Dios, yo me equivoco y mucho con mi plantilla, la cosa es ir probando. No puedo saber de que forma jugais o que os vendrá mejor, por lo que no hay ninguna formula perfecta para ganar o mejorar, cada uno con su estilo y sus jugadores puede ser bueno.
AxusWorld Tienes algo curioso, que es que juegas con dos interiores que son tankes y que normalmente se usan de MCD, y en cambio tienes un MCD (Semak) que suele ser mas un interior. Yo creo que jugando así quizas te falte algo de gol, pero quizas te funciona bien el equipo...lo que haria es poner uno de los de esos interiores de MCD (si se adapta mejor a posicion de MC lo pones MC) y ficharte un par de interiores (les pones posi de MC tambien) tipo Xavi-Keita en el Barça. Es decir un poco la idea de que el pivote sea el tio tanke y que te lo corte todo por arriba, que sea un jugador libre vaya, y esté arropado por dos interiores con mucho pase y que puedan correr. Jugando así ganaras mas en posesion y ataque supongo. Pero ojo que quizas te funcione esta tactica, almenos los balones del medio que no vayan centrados te los debes llevar casi todos.
Por otro lado no conozco tu portero, pero supongo que es baratito, quizas deberias probar con algo mejor, algo que esté entre 2-3M.
Aligator Sí, una vez tienes a alguien de amigo, para mirar su plantilla o sus estadisticas es facil, te vas a rankings de cualquier Division y una vez allí le das a Cuadrado (saltar) y seleccionas el amigo que quieras, le miras el perfil y te vas a la ultima fecha del grafico y ahi a Plantilla.
ID: NESPRA
ID: peyot - aligator
aligator escribió:Sr_Kenzo escribió:A ver, yo encantado de opinar, pero no soy ningún Vidente ni ningún Dios, yo me equivoco y mucho con mi plantilla, la cosa es ir probando. No puedo saber de que forma jugais o que os vendrá mejor, por lo que no hay ninguna formula perfecta para ganar o mejorar, cada uno con su estilo y sus jugadores puede ser bueno.
AxusWorld Tienes algo curioso, que es que juegas con dos interiores que son tankes y que normalmente se usan de MCD, y en cambio tienes un MCD (Semak) que suele ser mas un interior. Yo creo que jugando así quizas te falte algo de gol, pero quizas te funciona bien el equipo...lo que haria es poner uno de los de esos interiores de MCD (si se adapta mejor a posicion de MC lo pones MC) y ficharte un par de interiores (les pones posi de MC tambien) tipo Xavi-Keita en el Barça. Es decir un poco la idea de que el pivote sea el tio tanke y que te lo corte todo por arriba, que sea un jugador libre vaya, y esté arropado por dos interiores con mucho pase y que puedan correr. Jugando así ganaras mas en posesion y ataque supongo. Pero ojo que quizas te funcione esta tactica, almenos los balones del medio que no vayan centrados te los debes llevar casi todos.
Por otro lado no conozco tu portero, pero supongo que es baratito, quizas deberias probar con algo mejor, algo que esté entre 2-3M.
Aligator Sí, una vez tienes a alguien de amigo, para mirar su plantilla o sus estadisticas es facil, te vas a rankings de cualquier Division y una vez allí le das a Cuadrado (saltar) y seleccionas el amigo que quieras, le miras el perfil y te vas a la ultima fecha del grafico y ahi a Plantilla.
Gracias, no sabía que se podía hacer eso. Entonces con vuestro permiso, me añado a la lista, si me queréis añadir, aunque sea para echar unas partidas rápidas.ID: oker16 - gagos46
ID: NESPRA -pimi
ID: peyot - aligator
Sr_Kenzo escribió:A ver, yo encantado de opinar, pero no soy ningún Vidente ni ningún Dios, yo me equivoco y mucho con mi plantilla, la cosa es ir probando. No puedo saber de que forma jugais o que os vendrá mejor, por lo que no hay ninguna formula perfecta para ganar o mejorar, cada uno con su estilo y sus jugadores puede ser bueno.
pimi escribió:
Coño, y ya van tres, citar del ultimo.........
sds
Messias14 escribió:Al forero que pedía un MCD puro y duro, Xapta, te lo aseguro, no chuta y pasar lo que se dice pasar poco, pero como corta balones en la defensa, es espectacular.
AxusWorld escribió:A lo mejor lo vendo y con lo ahorrado compro a Landreau. No estaria mal, no?
barbate62 escribió:el otro dia se me bloqueaba el online en la liga master porque
Borlegans escribió:Sr_Kenzo escribió:Eliminado en cuartos de copa entrenador D2...un tal Rodriguez77 o algo así. Antes de que saliera cualquier pantalla denfrentamiento...se queda cargando y al cabo de un buen rato le dan por ganador, en fin...
Diossss por que pasa eso , a mi tres veces me ha pasado ya, en que se basa la maquina siempre para dar por ganador siempre al otro...yo creo que sera fallo del propio juego no ?? , joder y despues con mantenimientos y leches y no arreglan estos errores.
Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo que agradeceros vuestros sabios consejos; Langil, Toivonen, Szelesi, Hubs...no se qué, etc. son jugadores de mi equipo gracias a vuestras recomendaciones y todos ellos con muy buenos resultados. Especialmente gracias al Sr. Kenzo, el Mourinho del Pro . Quería haceros una pregunta.: ¿Alguno de vosotros jugais con uno de los centrales como hombre libre? Yo si (es que soy un romántico ), utilizo a Tulio, el defensa de la selección japonesa y a su lado a Nakazawa de central. Los dos mantienen su precio original: el primero cuesta 3 kilos y el segundo 2 pero son grandes defensas y en los corners van de cine de cabeza. En concreto, Tulio lo corta todo, tiene buen pase y remate de cabeza y puede jugar también de DC, MCD y MP aunque en estas dos posiciones pierde bastante. De Naka se puede decir lo mismo aunque solo juega de central. Mi equipo es el siguiente, a ver qué os parece:
---------------------------------- Iraizoz --------------------------------------
--------Culina---------Nakazawa-----------Tulio (LIB)------------Szelesi
----------------------------Hubs(no sé qué) (MCD)------------------------------
---------------------Deveux (MC)-----------------------------------------------
----------Langil (ID)-----------------------Ozil (II)------------------------------
---------------Toivonen (SD)---------------------------------------------------
----------------------------------Benzema (DC)--------------------------------
El resto son paquetillos de relleno, ya sabeis. En fin, que estoy en D5 todavía aunque creo que esta vez daré el salto a D4. He estado con 550 puntos en domingo y por esas extrañas cosas que pasan en este juego, a base de jugar en modo libre y entrenador durante el lunes quedarme en D5, snif. Creo haber comprobado que este juego premia a los equipos completos, es decir, que están medianamente bien cubiertos en todos los puestos (alrededor de 70 mínimo). Bueno amigos, admito sugerencias y espero que nos encontremos algún día en la cancha (o alguna noche que es cuando yo juego). Un saludo y hasta pronto.
Antonius_Blok escribió:Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo que agradeceros vuestros sabios consejos; Langil, Toivonen, Szelesi, Hubs...no se qué, etc. son jugadores de mi equipo gracias a vuestras recomendaciones y todos ellos con muy buenos resultados. Especialmente gracias al Sr. Kenzo, el Mourinho del Pro . Quería haceros una pregunta.: ¿Alguno de vosotros jugais con uno de los centrales como hombre libre? Yo si (es que soy un romántico ), utilizo a Tulio, el defensa de la selección japonesa y a su lado a Nakazawa de central. Los dos mantienen su precio original: el primero cuesta 3 kilos y el segundo 2 pero son grandes defensas y en los corners van de cine de cabeza. En concreto, Tulio lo corta todo, tiene buen pase y remate de cabeza y puede jugar también de DC, MCD y MP aunque en estas dos posiciones pierde bastante. De Naka se puede decir lo mismo aunque solo juega de central. Mi equipo es el siguiente, a ver qué os parece:
Iraizoz
Culina Nakazawa Tulio (LIB) Szelesi
Hubs(no sé qué) (MCD)
Deveux (MC)
Langil (ID) Ozil (II)
Toivonen (SD)
Benzema (DC)
El resto son paquetillos de relleno, ya sabeis. En fin, que estoy en D5 todavía aunque creo que esta vez daré el salto a D4. He estado con 550 puntos en domingo y por esas extrañas cosas que pasan en este juego, a base de jugar en modo libre y entrenador durante el lunes quedarme en D5, snif. Creo haber comprobado que este juego premia a los equipos completos, es decir, que están medianamente bien cubiertos en todos los puestos (alrededor de 70 mínimo). Bueno amigos, admito sugerencias y espero que nos encontremos algún día en la cancha (o alguna noche que es cuando yo juego). Un saludo y hasta pronto.
Me cito porque me he sentido ignorado . Sé que el equipo no es para tirar cohetes pero... je je
Antonius_Blok escribió:Verás, la maravilla es su relación calidad/precio. Son baratos y cumplen bastante bien, de ahí que sean recomendables para gente que está empezando a mejorar su equipo de "castolos" o bien quiere suplentes decentes.
dk_8 escribió:ke pensais ke es mejor tener a ribery de interior pero el problema de siempre ke se lesiona o cosas asi..o venderlo y cojer a aboglahor o w.phillips y con lo ke sobra fiichar a un sustituto de 1 millon o 2 millones..ya ke ribery solo lo voya gastar de interior y muy pocas veces de extremo o sp por si sale algun jugadior moradete
TENERIFEZ escribió:dk_8 escribió:ke pensais ke es mejor tener a ribery de interior pero el problema de siempre ke se lesiona o cosas asi..o venderlo y cojer a aboglahor o w.phillips y con lo ke sobra fiichar a un sustituto de 1 millon o 2 millones..ya ke ribery solo lo voya gastar de interior y muy pocas veces de extremo o sp por si sale algun jugadior moradete
Yo q tu lo vendia. Yo lo tuve, y me termino cansando de que todo el mundo va a cazarlo cuando se va en velocidad, y ya sabes q cada vez q le entran medio mal se lesiona, y si a eso le añades lo de la regularidad... Yo me lo quite de encima. La opcion de pones la estoy pensando aplicarla con mi equipo (vender alguno de mi tridente y comprar un delantero mas barato y un gran centrocampista). Tengo q ponerme hacer numero a ver como me queda la cosa...
abirub escribió:increible lo k me ha pasado ahora estaba jugando el campeonato de las 14:20 de la copa d3, y estaba jugando la final iba ganado 2-1 ya ibamos x el minuto 80 y de repente me pone, deconectado de internet , no me lo podia creer con todo lo k me ha costado llegar y encima iba ganado, pues resulta k mi padre habia apagado el router xk decia k estaba caliente k mala suerte k tengo, la segunda final k juego y la pierdo de esta manera, x lo menos me han dado la bonificacion del campeonato, creo k un millon y con eso me he fixado a arshavin . He llegado ya 10 veces a la fase final de la d3 y no he podido ganar ninguna y esta vez x esta mierda, k suerte k ha tenido mi rival.
dk_8 escribió:TENERIFEZ escribió:dk_8 escribió:ke pensais ke es mejor tener a ribery de interior pero el problema de siempre ke se lesiona o cosas asi..o venderlo y cojer a aboglahor o w.phillips y con lo ke sobra fiichar a un sustituto de 1 millon o 2 millones..ya ke ribery solo lo voya gastar de interior y muy pocas veces de extremo o sp por si sale algun jugadior moradete
Yo q tu lo vendia. Yo lo tuve, y me termino cansando de que todo el mundo va a cazarlo cuando se va en velocidad, y ya sabes q cada vez q le entran medio mal se lesiona, y si a eso le añades lo de la regularidad... Yo me lo quite de encima. La opcion de pones la estoy pensando aplicarla con mi equipo (vender alguno de mi tridente y comprar un delantero mas barato y un gran centrocampista). Tengo q ponerme hacer numero a ver como me queda la cosa...
mira como lo tengo ahora
............higuain...dc
..............................arshavin..sp
ribery...int
....................................................d.stankovic..int
..............................lampard...mc
............mascherano..mcd
duda..lt...................................................semak..lt
...................metesaker..ct......friedrich..ct
.........................friedel..pt
seria vender a ribery comprar a agbonlaor o dotan un interior rapido y con lo ke sobra intentar comprar un delantero de unos 2 kilos o mas si se puede
garay69 escribió:dk_8 que tal mascherano?
abirub escribió:increible lo k me ha pasado ahora estaba jugando el campeonato de las 14:20 de la copa d3, y estaba jugando la final iba ganado 2-1 ya ibamos x el minuto 80 y de repente me pone, deconectado de internet , no me lo podia creer con todo lo k me ha costado llegar y encima iba ganado, pues resulta k mi padre habia apagado el router xk decia k estaba caliente k mala suerte k tengo, la segunda final k juego y la pierdo de esta manera, x lo menos me han dado la bonificacion del campeonato, creo k un millon y con eso me he fixado a arshavin . He llegado ya 10 veces a la fase final de la d3 y no he podido ganar ninguna y esta vez x esta mierda, k suerte k ha tenido mi rival.
endiniao escribió:@Messias Yo y Sr. Kenzo tenemos a D. Milito, es un tipo que le coge muy bien la espalda a los defensas (carta de cazagoles) y para rematar es espectacular. Si quieres jugar con él para coger el balon regatear y tirar: NO, si lo quiueres pa pase al hueco y chutar: SI. Ten en cuenta que si le das un pase en profundidad en cuanto la coges chutas y es medio gol, sus stats son las que son, solo hay que saber usarlas
Yo ahora mismo es que tengo equipo regular y me tengo que confrormar con lo que tengo, pero me gustaría un tio igual que Milito pero más rapido: CR7 o similar pq Forlan es muy bueno chutando pero tambien es lentillo, pero es lo que hay
Messias14 escribió:Estoy primero en la clasificación de la Copa Latón Modo Entrenador, ole mis huevos ahí, ahora podría hacer el truquito que hacen los primeros, pero ni se como se hace ni tengo ganas, ya que tengo un poco de orgullo y dignidad, no como otros.
A ver que tal me va, desearme suerte!