› Foros › PlayStation 3 › Online
alexsoy10 escribió:otra vez no encuentra rivales? decirme que no, que sino lloro
capirot escribió:alexsoy10 escribió:otra vez no encuentra rivales? decirme que no, que sino lloro
Estoy en una copa y ni uno...ESTO EMPIEZA A SER UNA TOMADURA DE PELO!!!! Llevo años con el pro y muchos, pero esto de estos días del online es vergonzoso
ilarx escribió:Bueno que alegria teengo he ganado la copa d3(modo entrenador) y ne han dado 1500000 ,la verdad que desde que he subido a esta division en los torneos llego a las fases finales y me estan dando bastante pasta ,asi que los que dudais si se gana o no mas dinero en division superiores si que se nota y mucho.
Un saludo
0rtega escribió:llevan el fin de semana igual y ahora tambien y se supone que an actualizado puff..!
una cosaa cuando quedas entre los 16 primeros en un torneo cuanto dinero suelen dar de primas? te dan pimas.. y luegoo cuando ya te eliminan te dan mas primas? ! es que nunca e podido quedar el 16 y queria saber cuanto daban..siempre me quedo cerkita !
gracias.
dk_8 escribió:ilarx escribió:Bueno que alegria teengo he ganado la copa d3(modo entrenador) y ne han dado 1500000 ,la verdad que desde que he subido a esta division en los torneos llego a las fases finales y me estan dando bastante pasta ,asi que los que dudais si se gana o no mas dinero en division superiores si que se nota y mucho.
Un saludo
abras ganado de coña por ke yo me e clasificado el pprimero y por la gracia de konami de cuando se sincronizxa contra el oponente me an dado por perdido el partido por ke si ..no se si ati te abra pasdo en ese rotneo agun partido asi y ayas pasado
esto ya pareece la tombola y todo hay ke tener asta suerte para eso,,
ke me recomendais ke sera mejor rooney...arshavin...etto....villa.....es para ponerlo de pareja con forlan y higuain por ke tengo ahora iaquinta y zarate y estoy por venderlos....
vindiesel_26 escribió:hola a todos
yo no se que me pasa que solo ago perder,ya no se que hacer con el equipo ya todos me parecen malos,
este es mi equipo
------- ivarov----
berenguer --- diao --- hubsman ---kaltonsing
-- ------ engellar(o como se escriba ,es un gigant pero nada mas)--
----- semak-------
---- - ------- jankovic------
munitis(lo quiero cambiar x Lgarcia) --arshavin --- j.martinez-
estoy en 3d pero veo otros equipos y le dan mil vueltas al mio.
Alguien me da un consejo ? Esque estoy un poquito desesperado
Gracias saludos
endiniao escribió:Ayer empecé el día con 1 kilo y he terminado con 2 prácticamente, después de haberme gastado hace 2 días 1.5M€ en HÜBSCHMAN, ahora quiero a un defensa central de garantías ó 2 para quitar a d.edwards y subir a mcd a hubschamn y quitar a elmourabki de lat d y poner a kaltonsing, reestructuración total!!!!
dk_8 escribió:bueno pos esta mañana me e decidido acer un cambio drastico en mi ekipo y ahora lo tengo asi despes de vender a zambrota cr7 swenstaiger iaquinta....
..............................higuain..dc
.............forlan...sd
.............................................arshavin,,,sd,,o,,ext
....ribery...int
..........................................stankovic....mc
...........................mascherano...mcd
semak...lt......metesaker..ct...friederich..ct.....(nome acuerdo..pero es un negro ke corre ke las pela y es barato unos 800)
.........................freiedel...pt
endiniao escribió:Yo busco un central y miraré a Onuhuhu ese como se llame, es caro?
Miré a Jarosik pero es lentillo,no??
endiniao escribió:Yo busco un central y miraré a Onuhuhu ese como se llame, es caro?
Miré a Jarosik pero es lentillo,no??
endiniao escribió:vindiesel_26 escribió:hola a todos
yo no se que me pasa que solo ago perder,ya no se que hacer con el equipo ya todos me parecen malos,
este es mi equipo
------- ivarov----
berenguer --- diao --- hubsman ---kaltonsing
-- ------ engellar(o como se escriba ,es un gigant pero nada mas)--
----- semak-------
---- - ------- jankovic------
munitis(lo quiero cambiar x Lgarcia) --arshavin --- j.martinez-
estoy en 3d pero veo otros equipos y le dan mil vueltas al mio.
Alguien me da un consejo ? Esque estoy un poquito desesperado
Gracias saludos
Ficha mediocampo. Veo que tu mediocampo no tiene regate Puedes mirarte a Cristiano, Amalfitano y Rosina, todos valen de MP, incluso creo que de MC tb valen e incluso de SP si me apuras.
De MCD yo quiero probar a Hübschman y meter de central a otro, pq quiero ver si hubschman con la carta de destructor es bueno o no de MCD, de central me encanta!!!
Lo que si está claro que en D4 se gana mucha más pasta que en D5, nada más por que entras en un torneo hasta 5 minutos despues y hay plazas y vas jugando un torneo y empezando otro y asi te puedes tirar horas
Bendita sea la hora que subi a 4!!!! Anoche no seguí jugando pq eran las 2 de la mañana y no me iba a tirar hasta las 3 jugado pq sino me kedo hasta las 4 y asi hasta que me den las tantas y hoy habia que levantarse a currarrrrrrrr
Ayer empecé el día con 1 kilo y he terminado con 2 prácticamente, después de haberme gastado hace 2 días 1.5M€ en HÜBSCHMAN, ahora quiero a un defensa central de garantías ó 2 para quitar a d.edwards y subir a mcd a hubschamn y quitar a elmourabki de lat d y poner a kaltonsing, reestructuración total!!!!
endiniao escribió:Rosina es que es para regatear no para ir al choque
tendré que probar eso de los jugadores con corpulencia que veo que hace estragos y es rentable.
Creo que me voy a fichar a algun tio alto pal mediocampo mas adelante para jugar a la contra con balones alto.
Habrá que seguir jugando y ganando pasta para reforzar al equipo pq ahora en D4 me cuesta ganar y encajo muchos goles, es como si tuviera el equipo roto muchas veces, voy a poner al MCD en el centro en vez de escorado a un lado como lo tenía antes pq me pillan mucho a la contra con los 4 de atrás en bragas y me meten muchos goles por ello...
endiniao escribió:Yo tengo en favoritos a DOTAN, es bastante bueno al menos en stats!! Con el balon en los pies debe ser una bala pq con 90 en velocidad de regate... (definicion: velocidad con el balón controlado)
endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie
endiniao escribió:Quiero un lat derecho que vaya bien por alto pq en los corners elmourabki al medir 1.88 me mete muchos goles en corners y la verdá que en ese aspecto es casi lo uniko rentable y que al tener coruplencia, es cierto que roba balones, voy a mirar a partir de ahora jugadores con corpulencia a ver que tal!!!
vindiesel_26 escribió:endiniao escribió:Quiero un lat derecho que vaya bien por alto pq en los corners elmourabki al medir 1.88 me mete muchos goles en corners y la verdá que en ese aspecto es casi lo uniko rentable y que al tener coruplencia, es cierto que roba balones, voy a mirar a partir de ahora jugadores con corpulencia a ver que tal!!!
pues kaltonsing va de puta madre tambien de lateral derecho tiene 68,y es alto, y asi fichas un MCD con mayor corpulencia, es solo una opinion.
endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie
Bueno, esta es la lista de ID de jugadores de la LMO.
Podemos actualizarla añadiendo a nuevos users y aparte, poner el nombre en el foro, pq yo miro la lista y hay muchos que no sé quiene son...
ACTUALIZADA A DIA 22-10-10
ID: oker16
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22 - Borlegans
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
Borlegans escribió:endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie
Podemos actualizarla añadiendo a nuevos users y aparte, poner el nombre en el foro, pq yo miro la lista y hay muchos que no sé quiene son...
ID: NESPRA- pimi
ID: MANUE_MLG
Borlegans escribió:endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie
ID: NESPRA
ID: MANUE_MLG- vindiesel_26
trunk5 escribió:me meto en octavos en un torneo y un tal wilson tijola, hace una movida pone en pausa la conexion como el culo, se cancela el partido y le dan ganado...a el!!!
no se puede hacer nada contra estos hijos de puta?
agur!
Sr_Kenzo escribió:Tienes dos centrales que creo que son medios. Intenta fichar un central referencia. Y a poco que puedas intenta que Semak sea un suplente comodín, es decir fichate un MC titular. A medio plazo podrias plantearte un portero que pare algo mas, tipo Kameni, Green etc.
Con Luis Garcia perderas algo de velocidad, ya es rapido pero no creo que llegue a la velocidad de Munitis. Eso sí, ganaras gol, asistencias y mas toque y pase. Aparte Luis Garcia va muy bien tirando faltas, mete muchisimas.
Sr_Kenzo escribió:No os lo vais a creer pero ayer de madrugada en torneo entrenador de D2, habia tan poca gente que el clasificado nº16 solo tenia 2 puntos!! jajaja
ruymanx2003 Tendré en cuenta lo de la Pulgaaa yo estoy en D2 y no me suena.
Shooter27 Te recomiendo mi lateral derecho: Szelesi, está por 1,2M
endiniao De lento nada, mide casi dos metros y lo corta todo, está en todos sitios, yo la verdad lo recomiendo a todos, es el mejor defensa que he visto.
aligator Tu equipo no me gusta nada, para empezar De Gea no es bueno en este modo de juego, ya que no evoluciona, al ser tan joven tiene los stats fatal y no merece la pena, aunque no lo he probado y no se que rendimiento da pero creo que calidad precio es una mala compra. Maduro deberias tenerlo de central. Tener un gran portero no te servira de nada si tu equipo hace aguas por todas las lineas. Yo intentaria reforzar cada linea y quedarme con Ivarov por ahora.
Sr_Kenzo escribió:Javi Martinez, Marcos Senna, Camacho, Culina, M. Sissoko, Lucho, Vieira, Thiago...
vindiesel_26 escribió:Sr_Kenzo escribió:Javi Martinez, Marcos Senna, Camacho, Culina, M. Sissoko, Lucho, Vieira, Thiago...
mirare algunos de esos ,pero creo que ya los he mirado todo y ninguno me convence,
gracias hermano