LIGA MASTER ONLINE

alexsoy10 escribió:otra vez no encuentra rivales? decirme que no, que sino lloro

Estoy en una copa y ni uno...ESTO EMPIEZA A SER UNA TOMADURA DE PELO!!!! Llevo años con el pro y muchos, pero esto de estos días del online es vergonzoso
capirot escribió:
alexsoy10 escribió:otra vez no encuentra rivales? decirme que no, que sino lloro

Estoy en una copa y ni uno...ESTO EMPIEZA A SER UNA TOMADURA DE PELO!!!! Llevo años con el pro y muchos, pero esto de estos días del online es vergonzoso

Esto es de coña, me encuentra un rival, sincronizamos y cuando parece que va a salir el menu de antes del partido me pone: " No se a encontrado rival". [buuuaaaa] es para llorar
muy bien iba el online hoy, ya era hora de que pasara algo asi
Teneis razón, esta volviendo a pasar, suerte que cuando estaba en el torneo de modo entrenador he podido jugar bien.
Pues nada, hasta que les salga de la polla ponerlo bien.
llevan el fin de semana igual y ahora tambien y se supone que an actualizado puff..!

una cosaa cuando quedas entre los 16 primeros en un torneo cuanto dinero suelen dar de primas? te dan pimas.. y luegoo cuando ya te eliminan te dan mas primas? XD! es que nunca e podido quedar el 16 y queria saber cuanto daban..siempre me quedo cerkita XD!
gracias.
ilarx escribió:Bueno que alegria teengo he ganado la copa d3(modo entrenador) y ne han dado 1500000 ,la verdad que desde que he subido a esta division en los torneos llego a las fases finales y me estan dando bastante pasta ,asi que los que dudais si se gana o no mas dinero en division superiores si que se nota y mucho.
Un saludo



abras ganado de coña por ke yo me e clasificado el pprimero y por la gracia de konami de cuando se sincronizxa contra el oponente me an dado por perdido el partido por ke si ..no se si ati te abra pasdo en ese rotneo agun partido asi y ayas pasado
esto ya pareece la tombola y todo hay ke tener asta suerte para eso,,

ke me recomendais ke sera mejor rooney...arshavin...etto....villa.....es para ponerlo de pareja con forlan y higuain por ke tengo ahora iaquinta y zarate y estoy por venderlos....
0rtega escribió:llevan el fin de semana igual y ahora tambien y se supone que an actualizado puff..!

una cosaa cuando quedas entre los 16 primeros en un torneo cuanto dinero suelen dar de primas? te dan pimas.. y luegoo cuando ya te eliminan te dan mas primas? XD! es que nunca e podido quedar el 16 y queria saber cuanto daban..siempre me quedo cerkita XD!
gracias.


Por cada partido que juegues te dan lo mismo que cuando juegas 1 partido en torneo, en fase previa vaya. Luego depende del puesto te dan mas o menos dinero y depende la division.
dk_8 escribió:
ilarx escribió:Bueno que alegria teengo he ganado la copa d3(modo entrenador) y ne han dado 1500000 ,la verdad que desde que he subido a esta division en los torneos llego a las fases finales y me estan dando bastante pasta ,asi que los que dudais si se gana o no mas dinero en division superiores si que se nota y mucho.
Un saludo



abras ganado de coña por ke yo me e clasificado el pprimero y por la gracia de konami de cuando se sincronizxa contra el oponente me an dado por perdido el partido por ke si ..no se si ati te abra pasdo en ese rotneo agun partido asi y ayas pasado
esto ya pareece la tombola y todo hay ke tener asta suerte para eso,,

ke me recomendais ke sera mejor rooney...arshavin...etto....villa.....es para ponerlo de pareja con forlan y higuain por ke tengo ahora iaquinta y zarate y estoy por venderlos....


Fichate a arshavin con los ojos cerrados, y tendras mi mismo tridente con Forlan higuain y Arshavin, hace estragos, cuando no es uno es el otro pero siempre alguno se sale. Yo no los pienso cambiar nunca, ahora toca jubilar a Ivarov, tengo 1.5k mas lo q te dan por ivarov, q portero recomendais por esa cantidad? estoy pensando en ahorrar para fichar a kameni, q me aconsejais?

saludos
bueno pues uno que se va de la liga master online, después de soportar millones de cosas raras solo me queda esperar una semanita a que salga el call of duty black ops. Un saludo a todos!
me podeis decir algun jugador, para que mi equipo gane mucho en el centro del campo algun MP o MC gracias!! :)
hola a todos
yo no se que me pasa que solo ago perder,ya no se que hacer con el equipo ya todos me parecen malos,
este es mi equipo

------- ivarov----
berenguer --- diao --- hubsman ---kaltonsing

-- ------ engellar(o como se escriba ,es un gigant pero nada mas)--

----- semak-------

---- - ------- jankovic------

munitis(lo quiero cambiar x Lgarcia) --arshavin --- j.martinez-

estoy en 3d pero veo otros equipos y le dan mil vueltas al mio.

Alguien me da un consejo ? Esque estoy un poquito desesperado
Gracias saludos
buenas ayer subia div.2 con mi eqipillo q el mejor q tengo es al Lucho G., pues juge un torneo a las 15:20 y me toco un tal PULGAA de las islas canarias igual q yo, ya habia oido por aqi q es un tramposo entonces en el menu antes de empezar el partido le dije q en un foro ya te tenian fichado como tramposo total q el tio no dice nunca nada.
Empieza el partido todo bien el tio muy apurado por marcar con sus Messi, Ibra, Terry y alguno mas q no me acuerdo y me pongo yo 1-0 en el minuto 35 de la 1º parte como sabia q no iba a poder conmigo empieza a relentizarse la conexion un monton(vete a saber q puso) y se cancela el partido, me qede sin el dinero y sin el partido ganado al final le puse un mensaje q me daba verguenza q seas de la misma tierra y q si va asi por al vida no vas a consegir nada.
Tb le escribi como 30 mensajes diciendole paqete y otros 30 tramposo esto se lo escribi mientras el jugaba el torneo y yo aburrido esperando q pasara el tiempo

Si se topan con el pulgaaa de las islas canarias ya saben lo q hay sobre todo para la gente q este en Div.2 y Div.1, incharos a joder dejar las repeticiones goles faltas ocasiones de gol, y perder el tiempo si vais ganando asi escarmienta el tonto este
bueno pos esta mañana me e decidido acer un cambio drastico en mi ekipo y ahora lo tengo asi despes de vender a zambrota cr7 swenstaiger iaquinta....

..............................higuain..dc
.............forlan...sd
.............................................arshavin,,,sd,,o,,ext

....ribery...int
..........................................stankovic....mc
...........................mascherano...mcd

semak...lt......metesaker..ct...friederich..ct.....(nome acuerdo..pero es un negro ke corre ke las pela y es barato unos 800)
.........................freiedel...pt
vindiesel_26 escribió:hola a todos
yo no se que me pasa que solo ago perder,ya no se que hacer con el equipo ya todos me parecen malos,
este es mi equipo

------- ivarov----
berenguer --- diao --- hubsman ---kaltonsing

-- ------ engellar(o como se escriba ,es un gigant pero nada mas)--

----- semak-------

---- - ------- jankovic------

munitis(lo quiero cambiar x Lgarcia) --arshavin --- j.martinez-

estoy en 3d pero veo otros equipos y le dan mil vueltas al mio.

Alguien me da un consejo ? Esque estoy un poquito desesperado
Gracias saludos



Ficha mediocampo. Veo que tu mediocampo no tiene regate Puedes mirarte a Cristiano, Amalfitano y Rosina, todos valen de MP, incluso creo que de MC tb valen e incluso de SP si me apuras.

De MCD yo quiero probar a Hübschman y meter de central a otro, pq quiero ver si hubschman con la carta de destructor es bueno o no de MCD, de central me encanta!!!


Lo que si está claro que en D4 se gana mucha más pasta que en D5, nada más por que entras en un torneo hasta 5 minutos despues y hay plazas y vas jugando un torneo y empezando otro y asi te puedes tirar horas XD XD

Bendita sea la hora que subi a 4!!!! [tadoramo] [tadoramo] Anoche no seguí jugando pq eran las 2 de la mañana y no me iba a tirar hasta las 3 jugado pq sino me kedo hasta las 4 y asi hasta que me den las tantas y hoy habia que levantarse a currarrrrrrrr [boma] [boma]

Ayer empecé el día con 1 kilo y he terminado con 2 prácticamente, después de haberme gastado hace 2 días 1.5M€ en HÜBSCHMAN, ahora quiero a un defensa central de garantías ó 2 para quitar a d.edwards y subir a mcd a hubschamn y quitar a elmourabki de lat d y poner a kaltonsing, reestructuración total!!!! cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer me clasifique el 11 en el torneo de estrenador en D4 que habia a las nueve, y pasé a octavos,cuando de repente se queda gargando la pantalla y yo madre mia otra vez nooo!!, pues si otra vez .( y ya van 3), conexion perdida con mi rival y pasa a la siguiente ronda el.., pero que coño pasa aqui cawento , es un fallo realmente del juego y es trampa del otro usuario..Joder no se puede hacer esto ..,que lo arreglen de una puta vez...o que se vayan a tomar por culo los tramposos. [noop] [uzi] .o mejor me voy yo.. [uzi] [poraki]
endiniao escribió:Ayer empecé el día con 1 kilo y he terminado con 2 prácticamente, después de haberme gastado hace 2 días 1.5M€ en HÜBSCHMAN, ahora quiero a un defensa central de garantías ó 2 para quitar a d.edwards y subir a mcd a hubschamn y quitar a elmourabki de lat d y poner a kaltonsing, reestructuración total!!!! cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tenia a Hubsman de MCD y no me servia, casi lo vendo y todo porque no me iba bien, fue ponerlo de DC junto a De Jong y con Xapta de MCD y triunfar. Ayer en 10 partidos tan solo recibí 2 goles por ejemplo. Cada cual tiene su sistema y tal, pero a mi personalmente no me gustó de MCD.
Para lateral derecho que sea equilibrado tanto en defensa(sobretodo) como en ataque ¿Culina, Semak o algún otro de 1,5m?
dk_8 escribió:bueno pos esta mañana me e decidido acer un cambio drastico en mi ekipo y ahora lo tengo asi despes de vender a zambrota cr7 swenstaiger iaquinta....

..............................higuain..dc
.............forlan...sd
.............................................arshavin,,,sd,,o,,ext

....ribery...int
..........................................stankovic....mc
...........................mascherano...mcd

semak...lt......metesaker..ct...friederich..ct.....(nome acuerdo..pero es un negro ke corre ke las pela y es barato unos 800)
.........................freiedel...pt



Tu equipo cada vez se parece mas al mio, (los tres de arriba y Semak). Yo a Arshavin lo tiro a la Izquierda, le saco mas rendimiento alli. Ayer haciendo busquedas encontre un fulano ingles que se llama ONUHUO o algo asi (buscad como onu) es DC y LAT y es un defensa genial, con media 75, pero tiene mucha defensa, corpulencia y sobre todo velocidad (90) y aceleracion y reaccion. Estaba buscando pq queria un central rapido tipo perea o Puyol, pero la pasta no me llegaba y encontre esta version barata. El tio parece hasta gordo en el juego pero vaya crack. Lo recomiendo bastante para darle rapidez a la zaga.

Mi equipo ahora en segunda, sigo con el 4-3-3:

-----------------------Ivarov (El proximo que quiero jubilar)
Semak (LD)---Onohuo(DC)--I.Toroman(DC)---Paisley(LI)

------------------------Albelda(MCD)
---------------Makoun(MCD)
-----------------------------Cahill(MC)

-----------Forlan(SD)
--------------------Higuain(DC)------Arshavin(Ext.Iz)

Decir que en segunda se nota que hay mas nivel y sobre todo mas doping. Aun no he visto un equipo de mi nivel (33kilos), siempre superiores. Una cosa curiosa, ayer con las partidas rapidas gane a dos tios de primera y solo me dieron 12 puntos. No coprendo como va el tema de las puntuaciones estas...
Buenos dias amigos, como anticipé, ayer di una vuelta al equipo y me ha quedado así:

------------------------Terol-------------------------

---Cassetti ----- Cheidu-------Jarosik--------Ruskin---

---Semak-------------Canales------------S. Diarra----

----------------------Baptista------------------------

-------------R. Keane----------J. Martinez-------------

Y en banquillo:
Xapta, Langil, Iborra (este tio sorprende, es delantero con 58) y otros cuatro que no me acuerdo.

Sabeis si cuando haces restructuración de plantilla hay un cierto tiempo de adaptación hasta que jueguen bien?
Y otra cosa, ayer me paso algo curioso, empezé un torneo (en D5, he descendido :( ) y el primer partido nada más empezar se corto la conexión y me lo dieron como ganado, luego jugue todos los que me dio tiempo (creo que 6 o 7 partidos) y cuando termino la fase previa me dijo que habia sido DESCALIFICADO :O y por lo tanto no me dieron ninguna prima, que pudo pasar?

Que os parece el equipo? que refuerzo? tengo 1 milloncito y espero vuestros comentarios que como veis en mi plantilla .... siempre llevo a buen fín.
Saludos,
AxusWorld (no habeis puesto mi ID en vuestra lista)
Yo busco un central y miraré a Onuhuhu ese como se llame, es caro?

Miré a Jarosik pero es lentillo,no?? :-?
El central ingles que buscais se llama Onuoha, no se como será xq ni lo mire en el juego. El año pasado jugó en el City, pero este año lo han vendido, central fuertote, en la realidad le he visto jugar de central o lateral derecho.
Lento pero seguro, yo estoy contento con él, corta todo y además en modo entrenador ya me ha metido varios golitos de falta directa.
endiniao escribió:Yo busco un central y miraré a Onuhuhu ese como se llame, es caro?

Miré a Jarosik pero es lentillo,no?? :-?


Creo que os referís a Onuhoa, jugó en el City y ahora está en el Sunderland si no me equivoco. Lo miraré yo también para acompañar a Jarosik que a mi me parece un gran central. No es muy rápido pero tiene corpulencia, va bien por alto, roba, está en todos lados... y además le queda bastante para llegar al máximo precio que puede llegar a valer. No sé por qué llegó a valer 1,9M, bajó y lo compré por 1,2M. Ahora me parece que está por un 1,5M aprox...
Por cierto, de MCD tiene valoración 74 y hay gente que dice que funciona bastante bien ahí también...

Un saludo!
endiniao escribió:Yo busco un central y miraré a Onuhuhu ese como se llame, es caro?

Miré a Jarosik pero es lentillo,no?? :-?


Es carillo, 2,2kilos, pero cuando juegas y ves que no se le va ni dios en velocidad ya parece mas barato, antes tenia un central de 1.5kilos (Ferrera) q cumplia, pero por 700.000 mas me fiche a este negraco gordo que noy quien lo tire al suelo. Voy a ponerme a ver si encuentro otro lo mas similar posible para que haga pareja con el...

PD.: y de lento nada he, tiene velocidad 90 y aceleracion creo recordar q 88. Luego no es ningun crack con el balon en en los pies pero yo los defensas centrales los quiero solo para robar.
Lo tendré en cuenta, a mi es que los centrales me gusta que tengan capacidad de reaccion para coger los balones sueltos y ágiles para que no necesiten una grúa para darse la vuelta, pero es cuestion de probar. Me estoy volviendo demasiado friki con los stats y creo que hay que ver más el rendimiento de los jugadores a pesar de sus stats...

INNOVAR O MORIR!!! [poraki] [poraki]
endiniao escribió:
vindiesel_26 escribió:hola a todos
yo no se que me pasa que solo ago perder,ya no se que hacer con el equipo ya todos me parecen malos,
este es mi equipo

------- ivarov----
berenguer --- diao --- hubsman ---kaltonsing

-- ------ engellar(o como se escriba ,es un gigant pero nada mas)--

----- semak-------

---- - ------- jankovic------

munitis(lo quiero cambiar x Lgarcia) --arshavin --- j.martinez-

estoy en 3d pero veo otros equipos y le dan mil vueltas al mio.

Alguien me da un consejo ? Esque estoy un poquito desesperado
Gracias saludos



Ficha mediocampo. Veo que tu mediocampo no tiene regate Puedes mirarte a Cristiano, Amalfitano y Rosina, todos valen de MP, incluso creo que de MC tb valen e incluso de SP si me apuras.

De MCD yo quiero probar a Hübschman y meter de central a otro, pq quiero ver si hubschman con la carta de destructor es bueno o no de MCD, de central me encanta!!!


Lo que si está claro que en D4 se gana mucha más pasta que en D5, nada más por que entras en un torneo hasta 5 minutos despues y hay plazas y vas jugando un torneo y empezando otro y asi te puedes tirar horas XD XD

Bendita sea la hora que subi a 4!!!! [tadoramo] [tadoramo] Anoche no seguí jugando pq eran las 2 de la mañana y no me iba a tirar hasta las 3 jugado pq sino me kedo hasta las 4 y asi hasta que me den las tantas y hoy habia que levantarse a currarrrrrrrr [boma] [boma]

Ayer empecé el día con 1 kilo y he terminado con 2 prácticamente, después de haberme gastado hace 2 días 1.5M€ en HÜBSCHMAN, ahora quiero a un defensa central de garantías ó 2 para quitar a d.edwards y subir a mcd a hubschamn y quitar a elmourabki de lat d y poner a kaltonsing, reestructuración total!!!! cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya se que no tengo medio campo pero esque para encontrar un jugador que me guste a mi ZzzZZ

aye fiche a rosina para la banda y jugo 3 partidos y ala calle y lo cambie por munitis , ya que rosina la corpulencia es nula. aver si busco un medio que me guste. y hoy nada mas que gane un poco de dinero vendo a munitis y ficho a luis garcia.

empezare a ver medios gracias hermano
saludos malaguita
Rosina es que es para regatear no para ir al choque XD

tendré que probar eso de los jugadores con corpulencia que veo que hace estragos y es rentable.

Creo que me voy a fichar a algun tio alto pal mediocampo mas adelante para jugar a la contra con balones alto.

Habrá que seguir jugando y ganando pasta para reforzar al equipo pq ahora en D4 me cuesta ganar y encajo muchos goles, es como si tuviera el equipo roto muchas veces, voy a poner al MCD en el centro en vez de escorado a un lado como lo tenía antes pq me pillan mucho a la contra con los 4 de atrás en bragas y me meten muchos goles por ello...

Yo juego asi:


--------------------------IVAROV------------------------------
ELMOURABKI-------HUBSCHMAN ---D.EDWARDS-----------RUSKIN
---------------------------------KALTONSING(MCD)------------
-----------------AMALFITANO (MC)----------------------------
-----------------------------------CRISTIANO (MP)------------
LANGIL (ID)-------------------------------------------ROSINA (II)
--------------------D.MILITO (DC)------------------------------

Por eso digo de poner el MCD en el centro, el MC donde erstá y el MP tambien
endiniao escribió:Rosina es que es para regatear no para ir al choque XD

tendré que probar eso de los jugadores con corpulencia que veo que hace estragos y es rentable.

Creo que me voy a fichar a algun tio alto pal mediocampo mas adelante para jugar a la contra con balones alto.

Habrá que seguir jugando y ganando pasta para reforzar al equipo pq ahora en D4 me cuesta ganar y encajo muchos goles, es como si tuviera el equipo roto muchas veces, voy a poner al MCD en el centro en vez de escorado a un lado como lo tenía antes pq me pillan mucho a la contra con los 4 de atrás en bragas y me meten muchos goles por ello...


yo esque cada vez que voy a fichar lo primero que hago es mirar la corpulencia, como no tenga los numeros en amarillo es mejor ni ficharlo,y se tiene mas de 80 robara casi todo, y si es delantero le aguanta mucho las envestidas de los defensas.

por cierto aye un tio tenia a DOTAN ( creo que es donovan pero con el nombre cambiado) pues me hizo un hat trick despues lo mire y lo unico que merecia la pena de su stat era velocidad del regate 90. pero esque cada vez que chuto era gol. seguro que lo ficho y no marco ni un puto gol ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tengo en favoritos a DOTAN, es bastante bueno al menos en stats!! Con el balon en los pies debe ser una bala pq con 90 en velocidad de regate... (definicion: velocidad con el balón controlado) :O :O :O
endiniao escribió:Yo tengo en favoritos a DOTAN, es bastante bueno al menos en stats!! Con el balon en los pies debe ser una bala pq con 90 en velocidad de regate... (definicion: velocidad con el balón controlado) :O :O :O


ya se lo que es me fijo mucho en eso cuando ficho a un delantero , pero la mayoria de las veces cuando tiene mucha velocidad de regate tiene poca corpulencia, menos arshavin , rooney y esos claro esta.
ahora me voy a pegar un rato buscando un medio centro que me mueva el equipo de una puta vez, ya que semak es mas un jugador comodin [carcajad] que titular,pero esque creo que miraro casi todo los mc en fin seguire probando y buscando.
Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie XD XD

Bueno, esta es la lista de ID de jugadores de la LMO.

Podemos actualizarla añadiendo a nuevos users y aparte, poner el nombre en el foro, pq yo miro la lista y hay muchos que no sé quiene son...

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie XD XD


tu alineacion es muy parecida , me refiero a la formacion pero no tengo interiores tengo SP,
un lateral derecho bastant bueno es berenguer y creo k tiene 7 en regularidad aunque de media tiene 67, es MCD. creo que esa posicion es la que deberias de cambiar, ami me va de lujo desde que quite a el moubarki [lapota]
por cierto el MCD es mejor en el centro detres del medio campo y que sea alto para cuando saca su portero pillar contras, Y EL MC un poco ala derecha del circulo central y el media punta un poco ala izquierda asi juego yo cada uno que aga lo que mejor vea.
Quiero un lat derecho que vaya bien por alto pq en los corners elmourabki al medir 1.88 me mete muchos goles en corners y la verdá que en ese aspecto es casi lo uniko rentable y que al tener coruplencia, es cierto que roba balones, voy a mirar a partir de ahora jugadores con corpulencia a ver que tal!!!
endiniao escribió:Quiero un lat derecho que vaya bien por alto pq en los corners elmourabki al medir 1.88 me mete muchos goles en corners y la verdá que en ese aspecto es casi lo uniko rentable y que al tener coruplencia, es cierto que roba balones, voy a mirar a partir de ahora jugadores con corpulencia a ver que tal!!!


pues kaltonsing va de puta madre tambien de lateral derecho tiene 68,y es alto, y asi fichas un MCD con mayor corpulencia, es solo una opinion.
Buenas, acabo de ver este hilo, me vendrá bien para pedir consejo, que estoy muy perdido en cuanto a jugadores y fichajes. [ayay]

Creo que mi equipo es un equipo raro, no tengo muy claro lo que necesito, pero tengo ganas de un delantero estrella, pero mi presupuesto me parece que no me servirá para conseguirlo, entonces quería algunos consejillos.

Actualmente mi plantilla es esta

--------------------De Gea------------------------
---El Moubarki---Valeny---Stremer---Ruskin---         (ya véis que en defensa también hay mucho que mejorar [qmparto] , aunque me apaño)
-------Minanda---P. Assunçao---Maduro--------         (ésta quizá esté más compensada)
-------Everton-----M. Diouf-----Dozaa----------         (estos en teoría los fiché por rápidos, pero tengo falta de gol)


Mi idea era fichar a un portero decente y barato, y vender a De Gea, para sacar dinero (creo que anda en los dos millones), luego tengo 1.4 en caja, y si tuviera que vender a alguno más tampoco pasaría nada.

A ver si me echáis un cable.

Gracias!
vindiesel_26 escribió:
endiniao escribió:Quiero un lat derecho que vaya bien por alto pq en los corners elmourabki al medir 1.88 me mete muchos goles en corners y la verdá que en ese aspecto es casi lo uniko rentable y que al tener coruplencia, es cierto que roba balones, voy a mirar a partir de ahora jugadores con corpulencia a ver que tal!!!


pues kaltonsing va de puta madre tambien de lateral derecho tiene 68,y es alto, y asi fichas un MCD con mayor corpulencia, es solo una opinion.


lo confirmo yo lo tengo puede jugar de lateral por la derecha y la izquierda o medio defensivo la verdad esque no me equivoque fichandolo estoy contento con el, cambiando de tema nececito algun defensa central y un delantero para dar descanso a cavenaghi y acquafresca cual me recomendarias?
endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie XD XD

Bueno, esta es la lista de ID de jugadores de la LMO.

Podemos actualizarla añadiendo a nuevos users y aparte, poner el nombre en el foro, pq yo miro la lista y hay muchos que no sé quiene son...

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22 - Borlegans
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
Borlegans escribió:
endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie XD XD

Bueno, esta es la lista de ID de jugadores de la LMO.

Podemos actualizarla añadiendo a nuevos users y aparte, poner el nombre en el foro, pq yo miro la lista y hay muchos que no sé quiene son...

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA- pimi
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22 - Borlegans
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85



sds
Borlegans escribió:
endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie XD XD

Bueno, esta es la lista de ID de jugadores de la LMO.

Podemos actualizarla añadiendo a nuevos users y aparte, poner el nombre en el foro, pq yo miro la lista y hay muchos que no sé quiene son...

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22 - Borlegans
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG- vindiesel_26
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
me meto en octavos en un torneo y un tal wilson tijola, hace una movida pone en pausa la conexion como el culo, se cancela el partido y le dan ganado...a el!!!
no se puede hacer nada contra estos hijos de puta?
agur!
ID: oker16
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5 - davidtro
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22 - Borlegans
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG- vindiesel_26
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
No os lo vais a creer pero ayer de madrugada en torneo entrenador de D2, habia tan poca gente que el clasificado nº16 solo tenia 2 puntos!! jajaja

ruymanx2003 Tendré en cuenta lo de la Pulgaaa yo estoy en D2 y no me suena.

Shooter27 Te recomiendo mi lateral derecho: Szelesi, está por 1,2M

endiniao De lento nada, mide casi dos metros y lo corta todo, está en todos sitios, yo la verdad lo recomiendo a todos, es el mejor defensa que he visto.

aligator Tu equipo no me gusta nada, para empezar De Gea no es bueno en este modo de juego, ya que no evoluciona, al ser tan joven tiene los stats fatal y no merece la pena, aunque no lo he probado y no se que rendimiento da pero creo que calidad precio es una mala compra. Maduro deberias tenerlo de central. Tener un gran portero no te servira de nada si tu equipo hace aguas por todas las lineas. Yo intentaria reforzar cada linea y quedarme con Ivarov por ahora.
trunk5 escribió:me meto en octavos en un torneo y un tal wilson tijola, hace una movida pone en pausa la conexion como el culo, se cancela el partido y le dan ganado...a el!!!
no se puede hacer nada contra estos hijos de puta?
agur!

es la verda no se puede hacer nada contra esto por que como este por encima tuya en la clasificacion , ellos te miran donde estas tu en la clasificacion, y luego si ven que el partido lo van a perder, ponen en el pc el emules ,ares ect...( programas p2p o como se diga,) y la conexion va como el culo se termina el partido y como el esta mejor clasificado pues yasta te gana.
pienso que no se deberian de dar por ganado a ninguno.
yo los mataria [uzi] [uzi] [plas]

sr kenzo dime alguna opinion de mi equipo si no es molestia

------- ------------ivarov----
berenguer ---------- diao ---------------------- hubsman --------------------------kaltonsing

-- ------ -------------------------engellar(o como se escriba ,es un gigant pero nada mas)--

----- ----------------semak-------

---- - ------- --------------------------jankovic------

munitis(lo quiero cambiar x Lgarcia) ---arshavin --- --------------------j.martinez-

te lo agradeceria, algun consejillo?
saludos
Tienes dos centrales que creo que son medios. Intenta fichar un central referencia. Y a poco que puedas intenta que Semak sea un suplente comodín, es decir fichate un MC titular. A medio plazo podrias plantearte un portero que pare algo mas, tipo Kameni, Green etc.

Con Luis Garcia perderas algo de velocidad, ya es rapido pero no creo que llegue a la velocidad de Munitis. Eso sí, ganaras gol, asistencias y mas toque y pase. Aparte Luis Garcia va muy bien tirando faltas, mete muchisimas.
Sr_Kenzo escribió:Tienes dos centrales que creo que son medios. Intenta fichar un central referencia. Y a poco que puedas intenta que Semak sea un suplente comodín, es decir fichate un MC titular. A medio plazo podrias plantearte un portero que pare algo mas, tipo Kameni, Green etc.

Con Luis Garcia perderas algo de velocidad, ya es rapido pero no creo que llegue a la velocidad de Munitis. Eso sí, ganaras gol, asistencias y mas toque y pase. Aparte Luis Garcia va muy bien tirando faltas, mete muchisimas.


jarosik puede ser el central referencia? Dejare un tiempo a munitis ya que solo he jugado dos partidos con el,y j.martinez tira bien las faltas, pero esque no encuentro un medio con calidad ,que tenga toque,corpulencia y algo de regate, es una odisea buscar un medio centro tipo xabi pero mas barato claro esta. Si sabes alguno parecido te lo agradeceria.

Gracias por tus consejos,espero no ser muy pesado

saludos
Javi Martinez, Marcos Senna, Camacho, Culina, M. Sissoko, Lucho, Vieira, Thiago...
Sr_Kenzo escribió:No os lo vais a creer pero ayer de madrugada en torneo entrenador de D2, habia tan poca gente que el clasificado nº16 solo tenia 2 puntos!! jajaja

ruymanx2003 Tendré en cuenta lo de la Pulgaaa yo estoy en D2 y no me suena.

Shooter27 Te recomiendo mi lateral derecho: Szelesi, está por 1,2M

endiniao De lento nada, mide casi dos metros y lo corta todo, está en todos sitios, yo la verdad lo recomiendo a todos, es el mejor defensa que he visto.

aligator Tu equipo no me gusta nada, para empezar De Gea no es bueno en este modo de juego, ya que no evoluciona, al ser tan joven tiene los stats fatal y no merece la pena, aunque no lo he probado y no se que rendimiento da pero creo que calidad precio es una mala compra. Maduro deberias tenerlo de central. Tener un gran portero no te servira de nada si tu equipo hace aguas por todas las lineas. Yo intentaria reforzar cada linea y quedarme con Ivarov por ahora.


La verdad que a mi tampoco me convence mucho mi equipo [qmparto] , pero ando tan escaso de dinero que para fichar algo decente...

De Gea la verdad que me ha dado buen rendimiento, pero claro, ahora que no tengo gol prefiero invertirlo en otro sitio. A Ivarov lo había despedido para tener dinero, pero bueno lo ficharé de nuevo, o si no alguno barato que de buen rendimiento, si sabéis de alguno??

Si vendo a De Gea, me traigo a Ivarov y a ver si me da el dinero para fichar a Moutinho, que creo que puede jugar en varias posiciones.

Saludos.
Dificilmente encontraras un portero mejor que Ivarov y mas barato.

Mas que Moutinho intentaria tener 4 o 5 jugadores de campo que cuesten entre 1 y 2M, no mas. Tener un crack no te sirve de nada ahora. Debes tener un buen bloque, una base de equipo con la que poder afrontar torneos y partidos y seguir ganando pasta.
Hombre la verdad que a pesar del equipo que tengo no me va mal en cuanto a resultados, dinero tengo 1.4M sólo, a ver si vendiendo a De Gea apaño algo.

¿Me recomiendas algún jugador de estos baratos por línea?

Gracias.
Sr_Kenzo escribió:Javi Martinez, Marcos Senna, Camacho, Culina, M. Sissoko, Lucho, Vieira, Thiago...



mirare algunos de esos ,pero creo que ya los he mirado todo y ninguno me convence,
gracias hermano
vindiesel_26 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Javi Martinez, Marcos Senna, Camacho, Culina, M. Sissoko, Lucho, Vieira, Thiago...



mirare algunos de esos ,pero creo que ya los he mirado todo y ninguno me convence,
gracias hermano


mirate a schweinsteiger,rinde 84 de mc, yo lo tengo y va mui bien,cuesta 3,5 kilos o asi....
5975 respuestas