LIGA MASTER ONLINE

muxas gracias tio probare a keane primero aver si en 2 dias tengo el dinero qe me falta ya os contare
pos yo me e tirado una tarde entera apuntando nombre en las posiciones getne ke parece buena y barata levo vistas la liga inglesa francesa y alemana ....y la lista ke me exo es muy larga..jejej soy de esos ke mira todos y kiero probar todos...el tal semak ese lo fichare mañana para tener lo de suplente de zambrota..ke parece ser muy bueno..ahora intentare acer un bankillo fuerte y barato para desatascar partidos o para darle frescura en segundas partes...pedro leon o recomiendo bastante es un tio ke en segundas partes puede acer grandes malezas a los defensas en pases como en carreraa
Ando un poko liado en la busqueda de un acompañante para R.Keane (autentico crack), actualmente tengo a Baptista y aunque rinde me gustaria darle un toque de calidad al equipo [oki]. he tenido a benzema (no me convencio nada), chemack(tampoco) y estoy pensando cambiarlo por Robinho aunque tiene 3 de regularidad ¬_¬ , que os pareceria??? que tal Higuain??
La verdad es que mi juego es bastante vertical, con pases de Pastore al hueco a mis dos delanteros y bastantes paredes entre los tres. Aconsejadme please.
[bye]
Siguiendo las recomednaciones del post y mas que nada para hacer banquillo fiche a Xapta y el tio le ha quitado la titularidad a Duscher.

Es un fiera, como lo corta todo y hasta he marcado un par de goles con él en los rechaces del corner.
mañana subo a segunda aver si se nota la pasta xD
agur!
que mal royo me está dando esto, ya ha subido a 508 puntos lo que se necesita para subir de 3D a 2D y yo tengo 510 y no me deja jugar...
hecktor9 escribió:que mal royo me está dando esto, ya ha subido a 508 puntos lo que se necesita para subir de 3D a 2D y yo tengo 510 y no me deja jugar...


Joder no me metas miedo en el cuerpo, a ver si actualizan pronto [+risas]

Yo me planté sobre las 8 de la tarde en 511 o 513 ahora no me acuerdo.
Sr_Kenzo escribió:
hecktor9 escribió:que mal royo me está dando esto, ya ha subido a 508 puntos lo que se necesita para subir de 3D a 2D y yo tengo 510 y no me deja jugar...


Joder no me metas miedo en el cuerpo, a ver si actualizan pronto [+risas]

Yo me planté sobre las 8 de la tarde en 511 o 513 ahora no me acuerdo.


Lo peor de todo es que no hay huevos a encontrar un partido. No se que es peor, jugar y arriesgarte a perder o esperar a que no suba el límite de la puntuación
tengo que ahorrarr bastante! 7 kilazos el tio conseguir a arshavin jugadorazoo tio!!! una pregunta señores saben si cuando asciendes de division ganas mas dinero por partido? gracias
garbel escribió:tengo que ahorrarr bastante! 7 kilazos el tio conseguir a arshavin jugadorazoo tio!!! una pregunta señores saben si cuando asciendes de division ganas mas dinero por partido? gracias

Hay gente que difiere pero yo en cada división que he subido me ha costado menos conseguir dinero, pero también es según de si juegas torneos, si ganas partidos, etc...
Por estar en divisiones superiores creo que no te dan mas pasta por ese simple hecho. Depende del presupuesto del rival y del tuyo.

Las partidas rapidas el dinero que se reparte, proviene del pago que haces antes ( creo)

Es decir, si tu pagas 98k y el otro tiene un equipazo del copon y paga 150k...seguramente el bote sea mayor.

Yo creo que funciona así, es decir, depende del presupuesto de cada equipo. Como en teoria cuanto mas arriba de division sea el rival, se supone k tiene mas presupuesto y por ello si juegas contra rivales de mayor presupuesto y mayor division, tendras mayor beneficio en partida rapida, pero por el simple echo de enfrentarte a gente con presupuestos mayores.
Pues al final me voy a quedar en D2. Menuda pájara ayer. Estaba con 537 puntos y el límite para subir era 545 (al menos cuando me puse a jugar). Tenía pensado jugar un par de partidos y superar esa puntuación para asegurarme el ascenso a D1, pero lo que en realidad pasó fue:

1. Como ya sabéis, últimamente es una odisea encontrar partido. Intenté un par de veces y se tiraba como unos 5 minutos sin encontrar nada hasta que me salía un mensaje de error o que no había encontrado a nadie. Como estaba bastante cansado, le daba a buscar partida y me echaba a descansar en el sofá. Sin quererlo me quedé dormido y cuando me desperté estaba metido en el menu para empezar el partido. Mi equipo rival ni era superior al mio, ni jugaba mejor que yo, pero entre que estaba super empanado y Ivarov tenía la flecha lila, el resultado final fue 4-4. Cuatro veces se adelantó en el marcador, y cuatro veces le empaté. Menuda caraja. Supongo que el tio era de D4 o similar, ya que perdí más de 10 puntos por el empate.

2. Jugué otro partido, queriendo ahora remontar los puntos perdidos, y me tocó un D5 lleno de Castolos más Arshavin y Terry. Se ve que la empanada todavía me duraba ya que al final del partido, me di cuenta de que había puesto a Ruskin de lateral derecho (él es zurdo) y marcando al hombre a Arshavin. Con razón éste hizo lo que quiso durante todo el partido. El resultado final 1-1, pero estuve a puntito de perder en el último minuto.

Después de este éxito, me fue imposible encontrar otro partido.

MORALEJA: no os juguéis un ascenso cuando estéis cansados/dormidos [Ooooo]

Por cierto, yo voy a dejar de perder mi tiempo hasta que el servicio no mejore. No hay cosa que me fastidie más que tener que estar 20 minutos eperando para poder jugar 10 minutos...

Un saludO!
Alguien sabe en cuanto ha quedado el ascenso de 3D a 2D? Es que me quedé con 510 y no se si habrá sido suficiente
Bueno tras muchas pruebas aqui os dejo mi equipo para d3 esta semanita.

+++++++++++++++Carson+++++++++++++++++

Szelesi+++++Criscito++++++++Rakyitsky+++Antonelli

++++++++++++++Sissoko++++++++++++++++++

+++++Thiago++++++++++++++++Schweinsteiger++

Rosina++++++++++Forsell++++++++++++++Danny

Que me recomendais mejorar primero?
dpvaldes escribió:Bueno tras muchas pruebas aqui os dejo mi equipo para d3 esta semanita.

+++++++++++++++Carson+++++++++++++++++

Szelesi+++++Criscito++++++++Rakyitsky+++Antonelli

++++++++++++++Sissoko++++++++++++++++++

+++++Thiago++++++++++++++++Schweinsteiger++

Rosina++++++++++Forsell++++++++++++++Danny

Que me recomendais mejorar primero?


un buen delantero, o cambiar a thiago y coger un buen medio

anoche es normal ke no fueran los partidos bien, actualizacion de divisiones, siempre se da la noche del lunes...
agur!
trunk5 escribió:
dpvaldes escribió:Bueno tras muchas pruebas aqui os dejo mi equipo para d3 esta semanita.

+++++++++++++++Carson+++++++++++++++++

Szelesi+++++Criscito++++++++Rakyitsky+++Antonelli

++++++++++++++Sissoko++++++++++++++++++

+++++Thiago++++++++++++++++Schweinsteiger++

Rosina++++++++++Forsell++++++++++++++Danny

Que me recomendais mejorar primero?


un buen delantero, o cambiar a thiago y coger un buen medio

anoche es normal ke no fueran los partidos bien, actualizacion de divisiones, siempre se da la noche del lunes...
agur!


Alguna recomendación de jugadores?¿ el delantero lo uso mucho para pivotar y distribuir mas que para rematar.
dpvaldes escribió:
trunk5 escribió:
dpvaldes escribió:Bueno tras muchas pruebas aqui os dejo mi equipo para d3 esta semanita.

+++++++++++++++Carson+++++++++++++++++

Szelesi+++++Criscito++++++++Rakyitsky+++Antonelli

++++++++++++++Sissoko++++++++++++++++++

+++++Thiago++++++++++++++++Schweinsteiger++

Rosina++++++++++Forsell++++++++++++++Danny

Que me recomendais mejorar primero?


un buen delantero, o cambiar a thiago y coger un buen medio

anoche es normal ke no fueran los partidos bien, actualizacion de divisiones, siempre se da la noche del lunes...
agur!


Alguna recomendación de jugadores?¿ el delantero lo uso mucho para pivotar y distribuir mas que para rematar.


Lo de recomendar depende un poco del estilo de juego de cada uno. Para el DC yo personalmente tengo q tener una refencia tanque arriba, sin ella me siento perdido en el campo. Yo te recomendaria a Baptista o Iaquinta, o si quieres un tio mas veloz, R.Keane. Hay otro delantero que cada vez que juega contra mi, me gusta como juega que es Carew, pero ese la verdad es que nunca lo he tenido.

En cuanto a MC o MCD, apostaria por otro superior a Thiago, que esta muy bien para los comienzos pero hay q ir subiendo las calidades por todas las lineas. Aqui hay muchos nombres, pero yo apostaria por algun jugador llegador en esas posiciones, el mismo Baptista o Emana, jugadores de ese corte...

Como ya te digo, todo depende de la forma en la q jueges, tu mismo deberias notar lo que le falta a tu equipo (velocidad, toque, robo...) y en base a eso ficha a quien necesites...

saludos
yo ahorre para eto la verdad...mas barato tienes a villa y puede ke mejor incluso, sobre los 6300000, mas baratos, pues podolski pero ese mas para una banda, sobre los 2500000, a mime esta dando buen resultado y luego lo puedes poner tambien de interior...hunt tambien va bien, este mas barato sobre los 2 millones, sobre un medio decente rosicky es muy bueo y vale tambien de sp, lo malo regularidad 3...unos 4 millones, thiago n oes malo yo de hecho lo tengo pero al igual ke yo es el mas flojo de tu medular...yo lo voy a cambiar por gerrard o iniesta seguro, estoy ahorrando, yo estoy mas o menos igual ke tu, no se si fichar a un delantero vendiendo a hunt o fichar un medio kitando a thiago...mi eleccion se reduce a villa o iniesta gerrad...
la defensa puede esperar una vez ke te has kitado a ivanov valeny y demas...y tienes decentes...criscito es muy bueno, si acaso te recomiendo caceres, de central va bien y tiene bastante remate de corner de cabeza...tambien vale de ld...pero criscito es muy bueno tambien. No entiendo como puede tener una media de 73 con esos stats...muchas veces es mejor no fijarse en la media...criscito tiene mejores ke yo ke se vidic a lo mejor... en general salvo remate cabeza o asi y el otro tiene una media increible...
agur!
trunk5 escribió:yo ahorre para eto la verdad...mas barato tienes a villa y puede ke mejor incluso, sobre los 6300000, mas baratos, pues podolski pero ese mas para una banda, sobre los 2500000, a mime esta dando buen resultado y luego lo puedes poner tambien de interior...hunt tambien va bien, este mas barato sobre los 2 millones, sobre un medio decente rosicky es muy bueo y vale tambien de sp, lo malo regularidad 3...unos 4 millones, thiago n oes malo yo de hecho lo tengo pero al igual ke yo es el mas flojo de tu medular...yo lo voy a cambiar por gerrard o iniesta seguro, estoy ahorrando, yo estoy mas o menos igual ke tu, no se si fichar a un delantero vendiendo a hunt o fichar un medio kitando a thiago...mi eleccion se reduce a villa o iniesta gerrad...
la defensa puede esperar una vez ke te has kitado a ivanov valeny y demas...y tienes decentes...criscito es muy bueno, si acaso te recomiendo caceres, de central va bien y tiene bastante remate de corner de cabeza...tambien vale de ld...pero criscito es muy bueno tambien. No entiendo como puede tener una media de 73 con esos stats...muchas veces es mejor no fijarse en la media...criscito tiene mejores ke yo ke se vidic a lo mejor... en general salvo remate cabeza o asi y el otro tiene una media increible...
agur!


A Caceres lo probe y no me gusta nada, es un bolo, rapido mucho pero le cuesta horrores girar, para la defensa tenia pensado spahic, a thiago no le tenia pensado cambiar pero la verdad que cesc o arteta serian buenas opciones, en cuanto al delantero es lo que voy mas perdido. Aunque he de decir que estoy muy contento con Forsell (miradle las stats). He probado Baptista, Sinama, Eduardo y siempre hay algo que no me convence (baptista lentitud, Eduardo irregular, Sinama a dias si a dias no), podolski en una banda si en el centro no tiene velocidad de pase para pivotar asi que no se por quien tirar la verdad.
pues vete a por uno caro y ya, ahorra y te vas a por un crack!
agur!
dpvaldes escribió:
trunk5 escribió:yo ahorre para eto la verdad...mas barato tienes a villa y puede ke mejor incluso, sobre los 6300000, mas baratos, pues podolski pero ese mas para una banda, sobre los 2500000, a mime esta dando buen resultado y luego lo puedes poner tambien de interior...hunt tambien va bien, este mas barato sobre los 2 millones, sobre un medio decente rosicky es muy bueo y vale tambien de sp, lo malo regularidad 3...unos 4 millones, thiago n oes malo yo de hecho lo tengo pero al igual ke yo es el mas flojo de tu medular...yo lo voy a cambiar por gerrard o iniesta seguro, estoy ahorrando, yo estoy mas o menos igual ke tu, no se si fichar a un delantero vendiendo a hunt o fichar un medio kitando a thiago...mi eleccion se reduce a villa o iniesta gerrad...
la defensa puede esperar una vez ke te has kitado a ivanov valeny y demas...y tienes decentes...criscito es muy bueno, si acaso te recomiendo caceres, de central va bien y tiene bastante remate de corner de cabeza...tambien vale de ld...pero criscito es muy bueno tambien. No entiendo como puede tener una media de 73 con esos stats...muchas veces es mejor no fijarse en la media...criscito tiene mejores ke yo ke se vidic a lo mejor... en general salvo remate cabeza o asi y el otro tiene una media increible...
agur!


A Caceres lo probe y no me gusta nada, es un bolo, rapido mucho pero le cuesta horrores girar, para la defensa tenia pensado spahic, a thiago no le tenia pensado cambiar pero la verdad que cesc o arteta serian buenas opciones, en cuanto al delantero es lo que voy mas perdido. Aunque he de decir que estoy muy contento con Forsell (miradle las stats). He probado Baptista, Sinama, Eduardo y siempre hay algo que no me convence (baptista lentitud, Eduardo irregular, Sinama a dias si a dias no), podolski en una banda si en el centro no tiene velocidad de pase para pivotar asi que no se por quien tirar la verdad.


Como ya te dije, todo depende del tipo de juego q hagas. Yo te recomendaria a R.Keane q es un todoterreno (es muy veloz y buen goleador), y si quieres un tanque a Carew.
Veo que Rosina está casuando estragos!!! Es un puto crack en banda izqda o a banda cambiada!!!

@dpvaldes Te recomiendo a Diego Milito si no lo quieres para bajar balones de cabeza pq no es su estilo, es más para balones al hueco y tiros lejanos, tiene eficacia 95 y tecnica de tiro 92 (tira desde casi cualquier sitio!!)

Os cuento mi pequeña historia del finde:

No pude casi jugar por falta de compromisos personales (como era puenta pues es lógico). Asi que de las pocas veces que jugué, perdí 3 partidos como ya comenté y bajé de 490 a 462 puntos (you en D5). Y yo pensando, bah, es imposible que suba a D4 pq apenas voy a poder jugar.

así que ayer conseguí jugar pero iba fatal!!! Total que entré en el torneo OPEN de las 20.30h, y entré sobre las 20.45h y no encontré rival ahsta las 21h!!!! Total que 177.000€ euros semitirados.

1er partido, van 0-0, se cae la conexion y medan el partido por ganado (3-0) por fin he tenido suerte en la desconexion! 68.000€ recuperados, me faltan 110.000€ aprox.

2 partido a las 21.10h, venga vamos!!! Contra un D4, chungo tema. Consigo ganarle con GOLAZO desde la frontal del area en una contra iniciada por Rosina, ademas gol en el minuto 85 aprox. 90000€ recueprados, me queda otro partido y recupero la inversion.

3er partido, a las 21.23h aprox. contra otro D4, otro 1-0 otra contra iniciada por banda izqda por Rosina y finalizada al mas puro estilo diego milito.

total que me pongo en el puesto 15. Termina el plazo y espero a que actualicen la lista y FINALMENTE quedo en el puesto 17!!!! Me quede afuera por un puesto!!!!

RECOMPENSA POR CLASIFICACION EN TORNEOS: 400.000€

Al final recuperé lo invertido en el torneo y saqué 400.000€.

Con eso y pasta que tenía ahorrada fiché a HÜBSCHMAN, puede jugar de MCD, MC (creo), DC y LAT D/I.

IMPORTANTE Tiene las cartas de DESTRUCTOR (mediocampista que apoya a la zaga), cobertura, buscar huecos y entradas deslizantes. Tiene que ser una máquina con todas esas cartas!! Yo es que estaba buscando un defensa con todas esas cartas pq son las propias (le faltaría amrcaje pero bueno), ahora al tirarte al suelo deberia ser mas facil robarla y hacer menos faltas!!) A vé que tal es.

no jugué ningun partido pq terminé con 501 puntos y creo que con eso subo a D4, el limite cuando dejé de jugar estaba en 496 creo recordar, espero que no haya subido mucho :-|
endiniao escribió:Veo que Rosina está casuando estragos!!! Es un puto crack en banda izqda o a banda cambiada!!!

@dpvaldes Te recomiendo a Diego Milito si no lo quieres para bajar balones de cabeza pq no es su estilo, es más para balones al hueco y tiros lejanos, tiene eficacia 95 y tecnica de tiro 92 (tira desde casi cualquier sitio!!)

Os cuento mi pequeña historia del finde:

No pude casi jugar por falta de compromisos personales (como era puenta pues es lógico). Asi que de las pocas veces que jugué, perdí 3 partidos como ya comenté y bajé de 490 a 462 puntos (you en D5). Y yo pensando, bah, es imposible que suba a D4 pq apenas voy a poder jugar.

así que ayer conseguí jugar pero iba fatal!!! Total que entré en el torneo OPEN de las 20.30h, y entré sobre las 20.45h y no encontré rival ahsta las 21h!!!! Total que 177.000€ euros semitirados.

1er partido, van 0-0, se cae la conexion y medan el partido por ganado (3-0) por fin he tenido suerte en la desconexion! 68.000€ recuperados, me faltan 110.000€ aprox.

2 partido a las 21.10h, venga vamos!!! Contra un D4, chungo tema. Consigo ganarle con GOLAZO desde la frontal del area en una contra iniciada por Rosina, ademas gol en el minuto 85 aprox. 90000€ recueprados, me queda otro partido y recupero la inversion.

3er partido, a las 21.23h aprox. contra otro D4, otro 1-0 otra contra iniciada por banda izqda por Rosina y finalizada al mas puro estilo diego milito.

total que me pongo en el puesto 15. Termina el plazo y espero a que actualicen la lista y FINALMENTE quedo en el puesto 17!!!! Me quede afuera por un puesto!!!!

RECOMPENSA POR CLASIFICACION EN TORNEOS: 400.000€

Al final recuperé lo invertido en el torneo y saqué 400.000€.

Con eso y pasta que tenía ahorrada fiché a HÜBSCHMAN, puede jugar de MCD, MC (creo), DC y LAT D/I.

IMPORTANTE Tiene las cartas de DESTRUCTOR (mediocampista que apoya a la zaga), cobertura, buscar huecos y entradas deslizantes. Tiene que ser una máquina con todas esas cartas!! Yo es que estaba buscando un defensa con todas esas cartas pq son las propias (le faltaría amrcaje pero bueno), ahora al tirarte al suelo deberia ser mas facil robarla y hacer menos faltas!!) A vé que tal es.

no jugué ningun partido pq terminé con 501 puntos y creo que con eso subo a D4, el limite cuando dejé de jugar estaba en 496 creo recordar, espero que no haya subido mucho :-|


En ese torneo me meti en la fase final ;-) (Posición 8) con actuaciones estelares de Forsell (3 goles) y Rosina (2 goles, 3 asistencias), me echo en cuartos un tio con arshavin en rojo (es imparable diox mio ...) De ahi he podido fichar a Sissoko. Por cierto cuanto pica Diego Milito?
Milito me costó la semana pasada 5.7M con comision incluida.

Tiene las cartas de:

Buscar huecos

Experto en el 1vs1

Cazagoles

Jugar al primer toque
endiniao escribió:Milito me costó la semana pasada 5.7M con comision incluida.

Tiene las cartas de:

Buscar huecos

Experto en el 1vs1

Cazagoles

No sé si alguna mas ;)

Yo cuando me interesa alguien ahora me meto en Online con el equipo entero y en flecha verde. La verdad es que tanto Etoo, Milito y Archavin me defreaudaron igual que Forlan. Archavin me tenia la cabeza comida un amigo que era como Messi bla bla y menos mal que cuando me dio el bajon de juego no lo vendí, le falla la resistencia y regularidad, pero salvo eso Messi es el mejor del pro con diferencia.
Milito me parecio, como Forlan, extremadamente lento, supongo que en LMO se notará menos porque la gente no tiene las defensas como equipos como el Madrid, Barça completas.
Antes que ha Milito y Forlan me fichaba a Higuain(ya lo tuve antes de fichar a CR con su pasta [jaja] )
Depende del estilo de juego que tengas y saber explotar las cualidades de los jugadores, yo sé que as Milito no le puedo echar una carrera con un defensa pq es lento pero sé que como coja una pelota en la frontal o un remate al primer toque es medio gol!!!!


Por cierto, como es eso de las cartas, que hay algunas que pone "P" y otras ponen "S". Eso creo recordar tenía que ver con que unas son editables y otras no? o Hay algunas que influyen en la forma de jugar: buscar huecos, experto en el uno contra uno, marcaje, etc y las P creo que no influyen en el juego o si??

edito:

Sacado de eurogamer:

Las cartas

Uno de los puntos más importantes de PES 2010 son las cartas. Cada jugador tiene unos cuantos atributos que definen sus habilidades y su estilo de juego.

Las cartas fijas son aquellas que definen qué habilidades de base tiene cada jugador. No se pueden activar ni desactivar, son simplemente un indicativo de lo que podrás hacer. De momento hemos visto estas:

* Pases de gol: el jugador será capaz de crear oportunidades de gol dando pases precisos en el momento justo.
* Juego al primer toque: Mejora los remates y pases al primer toque.
* Exterior del pie: Aumenta la precisión con el exterior del pie.
* Elástica: Permite utilizar la elástica.
* Giro de 180 grados: Permite utilizar el giro de 180 grados.
* Buscar huecos: El jugador buscará aprovechar los huecos que deje la defensa para crear ocasiones de gol.
* Experto en el uno contra uno: Aumenta la efectividad en el uno contra uno.
* Experto en penaltis: Aumenta la efectividad desde el punto de penalti.
* Giro rápido: Permite utilizar el giro rápido.
* Bicicleta rápida: Permite utilizar la bicicleta rápida.
* Alzar el balón: Permite utilizar el movimiento para alzar el balón.
* As en la manga: Mejora el rendimiento del jugador cuando entra como suplente.
* Marcaje: Mejora la eficacia en el marcaje.
* Entradas deslizantes: Aumenta la precisión de las entradas deslizantes.
* Cobertura: El jugador cubrirá mejor los espacios que hayan dejado sus compañeros.
* Provocar el fuera de juego: Aumenta la eficacia de la trampa del fuera de juego.
* Saque de banda largo: Aumenta el alcance de los saques de banda.
* Parapenaltis: Mejora la habilidad del portero para parar penaltis.
* Experto en el uno contra uno: Mejora la habilidad del portero para salir airosos en el uno contra uno.

Hay otro tipo de cartas, que son las más interesantes, y que determinan cómo queremos que juegue nuestro futbolista. Estas cartas se pueden activar y, aunque no afectarán a las estadísticas del jugador, sí que marcarán cómo se posicionará en el campo y qué acciones buscará, así como sus compañeros. Vendrían a ser como las órdenes que le da el entrenador para que juegue de una u otra forma.

Es vital destacar que no todos los jugadores disponen de estas habilidades; se corresponden, más o menos, con las habilidades que tiene cada uno en la vida real. Determinan decisivamente cómo jugará el deportista y, por ende, nuestra estrategia y posicionamiento en el campo.

A continuación os las listamos con algunos ejemplos:

* Actitud: Determinará si el jugador tiene mentalidad defensiva, equilibrada o atacante.
* Mago del balón: virtuoso del regate que domina todo tipo de amagos para superar a los defensas. Es para jugadores de banda.
* Pasador letal: Jugador que le gusta llegar hasta la línea de fondo y dar un pase atrás para que sus compañeros rematen. Por ejemplo Thierry Henry.
* Llegador: Jugador que gusta de penetrar en el área con el balón controlado. Es decir que desde el pico del área penetra con el balón para rematar, como Robben o Messi.
* As del eslalon: Gran regateador que gusta de utilizar rápidos giros y cambios de ritmo para burlar a los defensas. Un ejemplo es Joe Cole.
* Señuelo: Jugador que crea espacios en la defensa para que los aprovechen sus compañeros. Raúl es un gran maestro en eso.
* Adalid: Jugador carismático capaz de hacer que sus compañeros se crezcan cuando tiene el balón. Iniesta o Xavi tienen esta habilidad.
* Ultraofensivo: El jugador se concentra sólo en atacar. Daniel Alves puede activar esta habilidad.
* Destructor: Centrocampista eminentemente defensivo que se concentra en dar apoyo a la zaga. Yaya Touré puede quedarse atrás y ayudar a los defensas.
* Ultradefensivo: El jugador se concentra sólo en labores defensivas. Es para los laterales.
* Pasador: Experto en el pase largo capaz de dar pases precisos desde su propio campo. Por ejemplo Pirlo.
* Medio ofensivo: Medio centro con vocación ofensiva que organiza el ataque desde atrás. Lúcio o Márquez.
* Cañonero: Jugador que no se lo piensa dos veces antes de chutar y busca posición de tiro aun estando lejos del área. Gerrard o Lampard saben hacerlo perfectamente.
* Adicto al gol: Jugador con mucho olfato de gol que se lanza al ataque a la mínima oportunidad. Lampard busca mucho penetrar por el centro y marcar gol.
* Correcaminos: Jugador rápido que gusta de marcharse en velocidad. Walcott, Wright-Philips, Lennon…
* Apoyo defensivo: Delantero que gusta de bajar a apoyar a la defensa. Por ejemplo Rooney.
* Centrador: Un jugador con gran visión de juego capaz de enviar balones al área desde cualquier posición. Beckham es el máximo exponente.
* Hombre de área: Delantero centro que se queda acechando en el área rival a la espera de balones.
* Baluarte: Jugador correoso cuyo único cometido es mantener a raya a los delanteros rivales. Sí, como suele hacer Gattusso.
* Cazagoles: Jugador que gusta de buscar la espalda del último defensa para romper el fuera de juego.
* Diez clásico: El clásico jugador con talento que prefiere el juego de toque y los pases precisos a las arrancadas y los regates en carrera. Ronaldinho puede activar esta habilidad.


FUENTE: http://www.eurogamer.es/articles/todas- ... nce?page=2


EN ESTE PRO SE PUEDEN MODIFICAR LAS CARTAS variables? (las segundas que explican en ese articulo) En el 2010 si pero en este no sé...


Alguna aclaración??


Graciasssssssssss
Bueno señores, subí a 2D!!!

Me a dar pal pelo [+risas] ahora me he metido en un torneo entrenador de D2 y llevo un 1-1 y un 1-0 ;)

Ya os contaré a ver si me puedo clasificar, creo que solo habia unos 40 y pocos participantes. A ver que me dan de premio, por lo que he visto, al terminar los partidos del torneo te dan 130k que no está nada mal.
Yo tambien he subido a 2D y acabod terninar el torneo normal. He de decir que encuentras equipos con jugadores buenisimos pero la gente no es tan buena. Yo he jugado torneos de 3D y la gente tenia mas nivel. Yo con mi equipo semi-humilde no he perdido ningun partido , he empatado 3 y ganado 3
@Sr. Kenzo, ficha a Rosina, no te arrepentiras!!! ;) ;) ;)
endiniao escribió:@Sr. Kenzo, ficha a Rosina, no te arrepentiras!!! ;) ;) ;)


Es que por las bandas ya tengo a Luis Garcia y Muller, y son intransferibles jeje.

Lo anoto y ya me lo miraré ya que habeis hablado muy bien de él.

PD: LOL me clasifico, he quedado 7 de 26 participantes solo muahahahhaa [+risas]
Sr_Kenzo escribió:
endiniao escribió:@Sr. Kenzo, ficha a Rosina, no te arrepentiras!!! ;) ;) ;)


Es que por las bandas ya tengo a Luis Garcia y Muller, y son intransferibles jeje.

Lo anoto y ya me lo miraré ya que habeis hablado muy bien de él.

PD: LOL me clasifico, he quedado 7 de 26 participantes solo muahahahhaa [+risas]



Que tal rinde Müller como extremo?
Sr_Kenzo escribió:
endiniao escribió:@Sr. Kenzo, ficha a Rosina, no te arrepentiras!!! ;) ;) ;)


Es que por las bandas ya tengo a Luis Garcia y Muller, y son intransferibles jeje.

Lo anoto y ya me lo miraré ya que habeis hablado muy bien de él.

PD: LOL me clasifico, he quedado 7 de 26 participantes solo muahahahhaa [+risas]

No se si os habeis dado cuenta, pero el modo entrenador ya PASAMOS muchos [+risas] el domingo estaba a las 14h el normal y entrenador, me empané y se me paso la hora para el normal (400 plazas) y me dio por mirar el entrenador y ¡¡¡habia 170 de 400!!! pasados 10 min del inicio.
Será porque no se jugar, pero para perder contra Castolos por 1-0 sin saber porque mis jugadores se ponen a regatear en pleno area hasta poniendo que vayan al ataque y tiren balones rapidos a los delanteros. [snif]
Alguien que haya subido que diga cuanto estaba el minimo, que yo lo dejé en 516 creo pero como cambia esto tanto...
Kenzo cuando acabes el torneo di cuanto te pagan alfinal en 2D. [ginyo]
Despues del aporte del compañero q explica las cartas etc. pongo esto que acabo de encontrar que seguro q sera de utilidad y mas de uno lo ha pedido, es una pagina para poder ver los stats online (entre otras cosas):

http://pesstatsdatabase.com

saludos ;)
El tio que me ha tocado en octavos telita tiene, Ronaldo+Rooney+Arshavin, Sissoko Modric Gerrard Sergio Ramos Pique Perea Oleguer y Van der sar...al igual me lo creo [+risas]

PD: dpvaldes a Muller le uso de SP, pero en la banda, por eso yo les digo extremos pero los tengo de posición SP...ya que en el pro Extremos puros hay pocos de serie.
Que tal va el online?
Se puede jugar hoy?
Lo digo para meterme en el de las 14.25

Edit: Vale, va perfecto, me ha encontrado partida en menos de 10 segundos, asi da gusto joder.
A mi el online me va bien, almenos en torneo, ahora jugaré partidas rapidas. Eso sí, ayer tambien me iba bien y en cambio a mucha gente de por aquí no.

He perdido 0-1 contra el dopado, pero 800mil que me llevo netos del torneo :D
TENERIFEZ escribió:Despues del aporte del compañero q explica las cartas etc. pongo esto que acabo de encontrar que seguro q sera de utilidad y mas de uno lo ha pedido, es una pagina para poder ver los stats online (entre otras cosas):

http://pesstatsdatabase.com

saludos ;)


He mirado solo a Agüero y no estan bien, le ponen 88 de velocidad maxima y tiene mas en el juego, unos 91-94 no recuerdo, pero son lo que mas recuerdo de el.
Yo hace unos dias mire el pesdata base este y los valores son los del año pasado. No está actualizado creo.
buffff menos mal ke aller consigi kedarme en 3d kasi vajo a 4 d y oi e jugado un torneo y mui mal e echo 3 empates 0victorias y 3 derrotas total ke e vajado a 440 puntos,estoi fatal.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta mañana el online funcionaba muy bien, espero que dure así mucho. Me he enfrentado al equipo más inflado por ahora, tenía a Ibra de DC y CR7 y Messi de SD. He podido empatar 1-1, en ese partido mi defensa se ha lucido, esque cortaban todos los pases.

Quien este buscando un muy buen SD, recomiendo a Silva (Man. City). Las asistencias las deja en el pie y tiene muy buen disparo, le ha costado arrancar en mi equipo pero ahora es una máquina.

Saludos
Acabo de llegar a casa, espero haber subido y estar en D4 :)
Alguien me recomienda un Delantero Centro crack? necesito que tenga velocidad y buen disparo. Es que tengo a Ibra que supuestamente era el DC más bueno de este juego pero no me acaba de convencer, se me queda lento. He probado a Forlan y a Higuain y no me convencen mucho tampoco
hecktor9 escribió:Alguien me recomienda un Delantero Centro crack? necesito que tenga velocidad y buen disparo. Es que tengo a Ibra que supuestamente era el DC más bueno de este juego pero no me acaba de convencer, se me queda lento. He probado a Forlan y a Higuain y no me convencen mucho tampoco


Joder, si has probado esos tres y ninguno te convence... Di estafano no esta en el juego, jajaa. La unica alternativa q te queda es Etoo. Yo actulamente tengo a Higuain + Forlan como pareja de ataque y me cumplen muy bien, salvo los tipicos partidos que a tu equipo no le entra ninguna, pero en esos partidos no hay nada que hacer, luego te llega el contrario una vez y zas, 0-1...
TENERIFEZ escribió:
hecktor9 escribió:Alguien me recomienda un Delantero Centro crack? necesito que tenga velocidad y buen disparo. Es que tengo a Ibra que supuestamente era el DC más bueno de este juego pero no me acaba de convencer, se me queda lento. He probado a Forlan y a Higuain y no me convencen mucho tampoco


Joder, si has probado esos tres y ninguno te convence... Di estafano no esta en el juego, jajaa. La unica alternativa q te queda es Etoo. Yo actulamente tengo a Higuain + Forlan como pareja de ataque y me cumplen muy bien, salvo los tipicos partidos que a tu equipo no le entra ninguna, pero en esos partidos no hay nada que hacer, luego te llega el contrario una vez y zas, 0-1...


Es que son muy lentos y me pillan todas las defensas!
He visto que Piatti y Elia tienen carta de correcaminos, alguien los tiene de por aquí? Me podría explicar detalladamente que tal funcionan en el campo? Sus defectos y virtudes y se merecen la pena. En principio ya tengo cubiertos esos huecos pero buscaria alternativas.
He llegado 2 veces a los octavos de D2 y las 2 veces ha empezado a haber lag y ha dado el partido por ganando a mi rival ,sobre el 2º tiempo. ¿Que pasa?¿Algun tipo de trampa?
hecktor9 escribió:
TENERIFEZ escribió:
hecktor9 escribió:Alguien me recomienda un Delantero Centro crack? necesito que tenga velocidad y buen disparo. Es que tengo a Ibra que supuestamente era el DC más bueno de este juego pero no me acaba de convencer, se me queda lento. He probado a Forlan y a Higuain y no me convencen mucho tampoco


Joder, si has probado esos tres y ninguno te convence... Di estafano no esta en el juego, jajaa. La unica alternativa q te queda es Etoo. Yo actulamente tengo a Higuain + Forlan como pareja de ataque y me cumplen muy bien, salvo los tipicos partidos que a tu equipo no le entra ninguna, pero en esos partidos no hay nada que hacer, luego te llega el contrario una vez y zas, 0-1...


Es que son muy lentos y me pillan todas las defensas!

Lo malo de Etoo es que no tiene regate, a mi tampoco me convencio, aunque Higuain la verdad es que si. La solucion siempre acaba siendo Toivonen [qmparto]. Es un puto tronco, pero a mi me ayuda a abrir huecos a Messi y L.Garcia y me da un monton de asistencias.

Kenzo yo no los he tenido, pero almenos Piatti he jugado contra el y su fallo es la corpulencia, si a L.Garcia/R.Keane les hacen "tropezar" con un poco de carga del defensa...Uche aguantaba un monton, pero no era lo que yo necesitaba. A lo mejor a ti si te van bien para tu sistema de juego.
Elixxx escribió:He llegado 2 veces a los octavos de D2 y las 2 veces ha empezado a haber lag y ha dado el partido por ganando a mi rival ,sobre el 2º tiempo. ¿Que pasa?¿Algun tipo de trampa?

Correcto, la 2D da asco, todo el mundo haciendo trampas, a mí o me ganan porque a mitad del partido el partido empieza a fallar, pero no es ralentización, sino que es imposible jugar, tocas un boton y el jugador reacciona a los 3 o 4 segundos, o si voy ganando empieza a fallar la conexión y se suspende el partido y te dice: se suspende el partido por la mala conexión o algo así, y te dan 0 euros y el partido se suspende sin puntos para nadie. Da asco la gente que no sabe jugar!
Oye no sabeis de alguna pagina o email de konami para poder notificar a los tramposos?
Yo lo suelo avisar antes del partido, pero claro muchoss ni caso, y me gustaria poder hacer email notificando a konami el uso de algunos jugadores para que los observe.
No se por hacer algo.
Joder, voy a fichar a Kuyt esta mañana y me sale que está bloqueado porque ha alcanzado su precio maximo y hasta mañana no se puede fichar.
Quiere decir eso que le van a poner otra vez el precio base?? porque si es así, me espro y lo ficho mañana. El único del juego creo con regularidad 8 junto a Lampard
5975 respuestas