› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:Por primera vez me ha tocado un tio 2 veces seguidas
Un holandés creo que era, primero 1-1 y despues le he ganado 4-0 tirando 15 veces a puerta...es bien bien que a veces los partidos no son muy justos en cuanto a la calidad de uno u otro.
Vizard escribió:A mi en partida rapida me lleva 1 hora sin encontarme a nadie...
razor escribió:Vizard escribió:A mi en partida rapida me lleva 1 hora sin encontarme a nadie...
Yo estoy igual y eso que según pone hay más de 2400 personas
SiKuSS escribió:razor escribió:Vizard escribió:A mi en partida rapida me lleva 1 hora sin encontarme a nadie...
Yo estoy igual y eso que según pone hay más de 2400 personas
Calla calla que yo estoy en un torneo y solo he podido jugar 2 partidos, ya no encuentro nadie más para jugar... Como tenga otro día de estos malos de Konami, le van a ir dando por el ojete al pro
dk_8 escribió:sabeis por ke ami cuando vamos a empezar el partido y voy a estrategia no me aparece el menu ese primero para elegir todos al atake ...defender ...asignar manualmente????
ke devo acer para volver a tenerla opcion esa ???
vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscando partida y no me encontraba a nadie ,a alguien le pasa?
Haber si mañana va mejor y consigo quedarme en 3d.
Alguien me dice cual es mejor de MCD A. Diarra o Vieira?
Tengo el primero pero no me convence demasiado pero vieira tiene poca regularidad por eso no lo fiche,aver si alguien me da algun consejo o me diga algunos MCD pero que sean altos y sobre 2,5 k
gracias un saludo a todos
vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscand part encontraba a nadie ,a alguien le pasa?
Tengo el primero pero no me convence demasiado pero vieira tiene poca regularidad por eso no lo fiche,aver si alguien me da algun consejo o me diga algunos MCD pero que sean altos y sobre 2,5 k
TENERIFEZ escribió:vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscand part encontraba a nadie ,a alguien le pasa?
te recomiendo a makoun, se las llevas todas en el medio campo y llega muy bien arriba y por alto es como sergio ramos, remata siempre.
@messias14: semak de lateral le sube la media a 72, defiende bastante bien y arriba cumple. Yo lo tengo de jugador comodin, ya q puede jugar en muchos puestos y siempre cumple.
Ahora mismo no me encuentra a nadie en partida rapida. Le he dado por probar con el modo entrenador y me encuentra contrincante en tres segundos, vaya mierda de servidores de konami joder, todos los años cuando no es una cosa es la otra...
TENERIFEZ escribió:vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscand part encontraba a nadie ,a alguien le pasa?
te recomiendo a makoun, se las llevas todas en el medio campo y llega muy bien arriba y por alto es como sergio ramos, remata siempre.
@messias14: semak de lateral le sube la media a 72, defiende bastante bien y arriba cumple. Yo lo tengo de jugador comodin, ya q puede jugar en muchos puestos y siempre cumple.
Ahora mismo no me encuentra a nadie en partida rapida. Le he dado por probar con el modo entrenador y me encuentra contrincante en tres segundos, vaya mierda de servidores de konami joder, todos los años cuando no es una cosa es la otra...
vindiesel_26 escribió:TENERIFEZ escribió:vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscand part encontraba a nadie ,a alguien le pasa?
pues tuve a makoun y lo vendi pk para montar un contraataque rapido cuando saca el portero contrario no vale pk en el salto por lo menos a mi no me cogia ningun balon de cabeza, por eso quiero uno alto,
razor:sissoko no lo he tenido lo mirare aver.
yo tengo ALOU DIARRA y por alto y por bajo la corta todas ya que tiene mucha corpulencia, pero no da un pase ni al arco iris, y es muy lento por eso quiero probar otro pero de este estilo, bastante alto y que sea un muro , pero bueno ire probando haber.
gracias, haber si hoy puedo encontrar partida si no voy a bajar a 4d pk ayer solo encontraba modo entrenador y claro perdi muchos.
saludos a todos
vindiesel_26 escribió:pues tuve a makoun y lo vendi pk para montar un contraataque rapido cuando saca el portero contrario no vale pk en el salto por lo menos a mi no me cogia ningun balon de cabeza, por eso quiero uno alto,razor:sissoko no lo he tenido lo mirare aver.
yo tengo ALOU DIARRA y por alto y por bajo la corta todas ya que tiene mucha corpulencia, pero no da un pase ni al arco iris, y es muy lento por eso quiero probar otro pero de este estilo, bastante alto y que sea un muro , pero bueno ire probando haber.
gracias, haber si hoy puedo encontrar partida si no voy a bajar a 4d pk ayer solo encontraba modo entrenador y claro perdi muchos.
saludos a todos
dk_8 escribió:yo creo ke el ombre ke buscas es swenstaiger...yo lo tengo de mc y sube de 79 ke tiene a 83 y de mcd a 84 creo ke era asi ..es un tio corpulento por arriba corta muchas sube bien al atake y remata de cabeza y con el pie es cañonero su carta especial pero hhay aveces ke a la hora de definir cara a porteria falla aveces goles cantados y goles imposibles los mete nose eso me ace ami ,,,yo lo tengo de pareja con mascherano y me va bastante bien por ke cuando voy ganando de 1 o de 2 lo pongo mcd y el tio se planta como un muro..
Shooter27 escribió:vindiesel_26 escribió:pues tuve a makoun y lo vendi pk para montar un contraataque rapido cuando saca el portero contrario no vale pk en el salto por lo menos a mi no me cogia ningun balon de cabeza, por eso quiero uno alto,razor:sissoko no lo he tenido lo mirare aver.
saludos a todos
¿Que no te remata ni un balon? ¡¡Per si yo lo tengo intrasferible que me mete mogollón de goles en los corners!! 40 goles llevo con el y el 95% de cabeza, es una puta maquina. Con el balon en los pies no le pidas que te monte una contra o te distribuya el juego, pero vamos ayuda tanto en defensa como en ataque.dk_8 escribió:yo creo ke el ombre ke buscas es swenstaiger...yo lo tengo de mc y sube de 79 ke tiene a 83 y de mcd a 84 creo ke era asi ..es un tio corpulento por arriba corta muchas sube bien al atake y remata de cabeza y con el pie es cañonero su carta especial pero hhay aveces ke a la hora de definir cara a porteria falla aveces goles cantados y goles imposibles los mete nose eso me ace ami ,,,yo lo tengo de pareja con mascherano y me va bastante bien por ke cuando voy ganando de 1 o de 2 lo pongo mcd y el tio se planta como un muro..
Yo lo tuve unos 8 partidos y a mi la verdad no me convencio. Lo probe de MCD y MC y en ninguno, no os lo creereis pero tuve a Xapta y lo vendi para fichar a Schwensteiger y ahora vuelvo a tenerle 700k y ni una queja, titular indiscutible. Tambien tengo a Ghioane o algo asi de MCD per un poco mas adelantado y me da muy buen resultado.
gagos 46 escribió:aver si me podeis ayudar,ando justillo y necesito ke me aconsejeis defensas en la defensa tengo a valeny,bartra,mateos y a ruskin necesito ke me digais si con 3 kilos ke tengo me kojo un defensa bueno o un defensa y un lateral normalillos
pd:ke opinais sobre albiol??
Vizard escribió:Shooter27 escribió:vindiesel_26 escribió:pues tuve a makoun y lo vendi pk para montar un contraataque rapido cuando saca el portero contrario no vale pk en el salto por lo menos a mi no me cogia ningun balon de cabeza, por eso quiero uno alto,razor:sissoko no lo he tenido lo mirare aver.
saludos a todos
¿Que no te remata ni un balon? ¡¡Per si yo lo tengo intrasferible que me mete mogollón de goles en los corners!! 40 goles llevo con el y el 95% de cabeza, es una puta maquina. Con el balon en los pies no le pidas que te monte una contra o te distribuya el juego, pero vamos ayuda tanto en defensa como en ataque.dk_8 escribió:yo creo ke el ombre ke buscas es swenstaiger...yo lo tengo de mc y sube de 79 ke tiene a 83 y de mcd a 84 creo ke era asi ..es un tio corpulento por arriba corta muchas sube bien al atake y remata de cabeza y con el pie es cañonero su carta especial pero hhay aveces ke a la hora de definir cara a porteria falla aveces goles cantados y goles imposibles los mete nose eso me ace ami ,,,yo lo tengo de pareja con mascherano y me va bastante bien por ke cuando voy ganando de 1 o de 2 lo pongo mcd y el tio se planta como un muro..
Yo lo tuve unos 8 partidos y a mi la verdad no me convencio. Lo probe de MCD y MC y en ninguno, no os lo creereis pero tuve a Xapta y lo vendi para fichar a Schwensteiger y ahora vuelvo a tenerle 700k y ni una queja, titular indiscutible. Tambien tengo a Ghioane o algo asi de MCD per un poco mas adelantado y me da muy buen resultado.
Como MCD Leyti N'Diaye sale como DC, es barato y es buenisimo. Sale con el balon muy bien, se adelanta a todas las jugadas, defiende bien. A mi me recuerda a Toure Yaya... recomendadisimo
Sr_Kenzo escribió:Albertodeoz, Yo tengo actualmente a Green y tambien tuve a Van der Sar y te digo que son iguales, prefiero a Green que tiene las 2 cartitas de portero. Además me parece que canta algo menos que el holandés. Calidad precio es de lo mejorcito ya que mejoran a Ivarov y no se quedan a mucha distancia comparados con los mejores porteros del juego, que tambien he tenido alguno. Si quisieras gastarte un pico mas, tienes a Landreau por 4M y regularidad 7, pero no lo he probado.
Sr_Kenzo escribió:Ahora mismo estoy con 493 puntos, y dudo si ir a subir a 2D o que. Tengo miedo que al subir me encuentre un nivel demasiado alto. Algun consejo?
rubenlg31 escribió:Quien descubrio a Xapto que Dios lo bendiga
alexsoy10 escribió:joer llevo 5 minutos buscando jugadores y no encuentra a nadie! soy de D4. a alguien mas le pasa?