LIGA MASTER ONLINE

Sr_Kenzo escribió:Por primera vez me ha tocado un tio 2 veces seguidas [carcajad]

Un holandés creo que era, primero 1-1 y despues le he ganado 4-0 tirando 15 veces a puerta...es bien bien que a veces los partidos no son muy justos en cuanto a la calidad de uno u otro.



A mi también, contra un vasco, iker29 creo que era, con Amauri de DC el cabron era bueno.
Que tal el Semak ese de lateral?
Tengo a M'Bami por la banda derecha, ya que puede jugar de carrilero, pero no me convence.
Saludos!.
Yo tengo a Carew de DC con Arda Turan de Sp , y me va bastante bien [poraki] [poraki]
A mi en partida rapida me lleva 1 hora sin encontarme a nadie...
Vizard escribió:A mi en partida rapida me lleva 1 hora sin encontarme a nadie...


Yo estoy igual y eso que según pone hay más de 2400 personas [+risas]
razor escribió:
Vizard escribió:A mi en partida rapida me lleva 1 hora sin encontarme a nadie...


Yo estoy igual y eso que según pone hay más de 2400 personas [+risas]


Calla calla que yo estoy en un torneo y solo he podido jugar 2 partidos, ya no encuentro nadie más para jugar... Como tenga otro día de estos malos de Konami, le van a ir dando por el ojete al pro
SiKuSS escribió:
razor escribió:
Vizard escribió:A mi en partida rapida me lleva 1 hora sin encontarme a nadie...


Yo estoy igual y eso que según pone hay más de 2400 personas [+risas]


Calla calla que yo estoy en un torneo y solo he podido jugar 2 partidos, ya no encuentro nadie más para jugar... Como tenga otro día de estos malos de Konami, le van a ir dando por el ojete al pro


Lo mio es peor, entro en el torneo me encuentra un rival despues de tropecientos intentos, la conexion pesima con un lag q pa q, pero le marco 1-0 y en el minuto 70 pone q el partido se suspende por mala señal, y yo pensando, almenos me lo van a dar por ganado...nanai...y no tengo pasta ni para pagar un partido normal...creo q voy a mandar la LMO a la mierda
Media hora llevo intentando encontar rival... konami y sus servers [uzi]
o estuve jugando ayer y pillé una racha bastante buena. Viendo como decís que va el online lo dejo hasta que actualicen y así asciendo a 2Div
Yo dudo que pueda jugar mas antes de la actualizacion, tengo 460 puntos y me quedo otra semanita mas en D5, a seguir ganando pàsta para reforzar el equipo y tener buen plantel para cuando ascienda a D4, es que una mala racha de 2-3 derrotas te pone de los 500 puntos a los 450 en un visto y no visto!! XD XD [poraki] [poraki]
A mi me dejado ya jugar...a ver lo q dura


p.d:acabo de ganar un partido en el descuento con gol de de gea de cabeza en un corner a sido muy lol [qmparto]
Que pasa que los arqueros suben a rematar los corners si son en el ultimo minuto o que??? :-? :-? :-? :-? :O :O :O :O

O le habeis dado la opcion de que suba en las tácticas? :-?
Yo solo jugaba con lo de "Todos al ataque" pero creo que aunque no le des a eso si es el descuento el portero sube solo, ya le habia visto subir antes en los corners, pero nunca había marcado a estado bien [360º]
Yo pa subirlo lo cambié por un defensa central y le di en opciones a balon parado subir, pero no es lo mimso, pq iba vestido de jugador en vez de arquero, aun asi remató el corner!!!! pero falló y perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


XD
ya cansa el efecto konami que juegue con gente de mi division( 2ª division )y me defienda y luche por la victoria y juego un torneo open con gente de 5ª y 4ª division y es ke no veo la bola, es marca un gol y en la siguiente jugada te empatan si o si , ya puedes poner 10 defensas y cuando no ke se desconecta y cuando no los jugadores andan solos vaya tela y timo esto del online de konami.
A mi también me subio el portero el otro dia con un empate a 0, que raro no? Eso sí tenia ''todos al ataque''.
qe pasa con la liga master online qe no vusca rivales ai algun problema
sabeis por ke ami cuando vamos a empezar el partido y voy a estrategia no me aparece el menu ese primero para elegir todos al atake ...defender ...asignar manualmente ese menu ke tiene 4 o 5 opciones para ke gan solo ya las tacticas....no se ke paso pero un dia me dejo de salir y desde ke me paso eso empezo mi ekipo a ir a peor y no se si eskle toke algo oke pero el menu nunca me aperece en ningun partido cuando empiezo
super gracioso hoy en un torneo, voy ganando 1-0, me hace penalty y expulsion, 2-0, me intenta lesionar o ke le den el partido por perdido a expulsiones cosa ke no se si en el pro se puede...en anteriores no se podia en este no lo se...total primera parte 5-0 2 expulsados, en la segunda viendo el percal, le retengo el balon ni la huele, minuto 80 me voy parriba le meto otro gol, y luego el tio saca de medio se mete un gol en propia, lastima ke no le deje mas tiempo xDDDD, y se acaba el partido, total 7 goles pa mi para un torneo...casualidad los 2 partidos anteriores he ganado asi ke me he clasificado...a esta peña sinceramente yo no se ke coño hace jugando... pa eso mejor ke se pongan a jugar a algo ke no vayan a perder...
agur!
nadfie contesta lo qe dije de la liga master gracias
sabeis por ke ami cuando vamos a empezar el partido y voy a estrategia no me aparece el menu ese primero para elegir todos al atake ...defender ...asignar manualmente????

ke devo acer para volver a tenerla opcion esa ???
dk_8 escribió:sabeis por ke ami cuando vamos a empezar el partido y voy a estrategia no me aparece el menu ese primero para elegir todos al atake ...defender ...asignar manualmente????

ke devo acer para volver a tenerla opcion esa ???


Es porque lo desactivastes, una vez ponias manual te salia un mensaje que decia: Quieres tenerlo asi para siempre? o algo asi digamos...y entonces si le das que si pues ya no te salia mas el coñazo de lista. Eso si, pa volver a ponerlo ni idea. Quizas si vas a formación y pones Predeterminada entonces se vuelve a poner.
Sr_Kenzo, que tal todo? por fin despues de 3 o 4 dias he jugado todos los partidos normal, sin irme deprisa i acelerado, a ver si dura, xk no era normal eh? por cierto he vendido a kaka y rebery i con money me he comprao a cr7.. lucho y luis garcia.. a ver que tal.. THANKS..
me he pegado mas de una hora y media buscando partida y no me encontraba a nadie ,a alguien le pasa?

Haber si mañana va mejor y consigo quedarme en 3d.

Alguien me dice cual es mejor de MCD A. Diarra o Vieira?
Tengo el primero pero no me convence demasiado pero vieira tiene poca regularidad por eso no lo fiche,aver si alguien me da algun consejo o me diga algunos MCD pero que sean altos y sobre 2,5 k

gracias un saludo a todos
vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscando partida y no me encontraba a nadie ,a alguien le pasa?

Haber si mañana va mejor y consigo quedarme en 3d.

Alguien me dice cual es mejor de MCD A. Diarra o Vieira?
Tengo el primero pero no me convence demasiado pero vieira tiene poca regularidad por eso no lo fiche,aver si alguien me da algun consejo o me diga algunos MCD pero que sean altos y sobre 2,5 k

gracias un saludo a todos


Como MCD te recomiendo a Sissoko, creo recordar que esta por esos precios. No te guíes por su media (78 creo), el tio en esa posición lo verás por todos los lados XD
Además me ha marcado 4 o 5 goles desde que lo tengo, chutando desde la frontal del área en los despejes de los córners.

Saludos
vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscand part encontraba a nadie ,a alguien le pasa?

Haber si mañana va mejor y consigo quedarme en 3d.

Alguien me dice cual es mejor de MCD A. Diarra o Vieira?
Tengo el primero pero no me convence demasiado pero vieira tiene poca regularidad por eso no lo fiche,aver si alguien me da algun consejo o me diga algunos MCD pero que sean altos y sobre 2,5 k

gracias un saludo a todos

te recomiendo a makoun, se las llevas todas en el medio campo y llega muy bien arriba y por alto es como sergio ramos, remata siempre.

@messias14: semak de lateral le sube la media a 72, defiende bastante bien y arriba cumple. Yo lo tengo de jugador comodin, ya q puede jugar en muchos puestos y siempre cumple.

Ahora mismo no me encuentra a nadie en partida rapida. Le he dado por probar con el modo entrenador y me encuentra contrincante en tres segundos, vaya mierda de servidores de konami joder, todos los años cuando no es una cosa es la otra...
Por fin me encontró partida rapida!!
TENERIFEZ escribió:
vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscand part encontraba a nadie ,a alguien le pasa?

Haber si mañana va mejor y consigo quedarme en 3d.

Alguien me dice cual es mejor de MCD A. Diarra o Vieira?
Tengo el primero pero no me convence demasiado pero vieira tiene poca regularidad por eso no lo fiche,aver si alguien me da algun consejo o me diga algunos MCD pero que sean altos y sobre 2,5 k

gracias un saludo a todos

te recomiendo a makoun, se las llevas todas en el medio campo y llega muy bien arriba y por alto es como sergio ramos, remata siempre.

@messias14: semak de lateral le sube la media a 72, defiende bastante bien y arriba cumple. Yo lo tengo de jugador comodin, ya q puede jugar en muchos puestos y siempre cumple.

Ahora mismo no me encuentra a nadie en partida rapida. Le he dado por probar con el modo entrenador y me encuentra contrincante en tres segundos, vaya mierda de servidores de konami joder, todos los años cuando no es una cosa es la otra...


Joer...veo q la cosa sigue igual...creo q dejare para despues de la actualizacion el entrar en torneos...pq para entrar y q te encuentre una partida en una hora...la cosa es bastante triste...de hecho me planteo no volver a jugar hasta despues de la actualizacion para no liarla y bajar categoria ayer 3 partidos q iba ganando pone fallo de conexion y nada de darme el partido por ganado, como sino lo hubiese jugado, en cambio cuando perdia 1-0 el partido termino sin ningun problema...manda webbs!!! [+furioso]
TENERIFEZ escribió:
vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscand part encontraba a nadie ,a alguien le pasa?

Haber si mañana va mejor y consigo quedarme en 3d.

Alguien me dice cual es mejor de MCD A. Diarra o Vieira?
Tengo el primero pero no me convence demasiado pero vieira tiene poca regularidad por eso no lo fiche,aver si alguien me da algun consejo o me diga algunos MCD pero que sean altos y sobre 2,5 k

gracias un saludo a todos

te recomiendo a makoun, se las llevas todas en el medio campo y llega muy bien arriba y por alto es como sergio ramos, remata siempre.

@messias14: semak de lateral le sube la media a 72, defiende bastante bien y arriba cumple. Yo lo tengo de jugador comodin, ya q puede jugar en muchos puestos y siempre cumple.

Ahora mismo no me encuentra a nadie en partida rapida. Le he dado por probar con el modo entrenador y me encuentra contrincante en tres segundos, vaya mierda de servidores de konami joder, todos los años cuando no es una cosa es la otra...


pues tuve a makoun y lo vendi pk para montar un contraataque rapido cuando saca el portero contrario no vale pk en el salto por lo menos a mi no me cogia ningun balon de cabeza, por eso quiero uno alto,
razor:sissoko no lo he tenido lo mirare aver.
yo tengo ALOU DIARRA y por alto y por bajo la corta todas ya que tiene mucha corpulencia, pero no da un pase ni al arco iris, y es muy lento por eso quiero probar otro pero de este estilo, bastante alto y que sea un muro , pero bueno ire probando haber.

gracias, haber si hoy puedo encontrar partida si no voy a bajar a 4d pk ayer solo encontraba modo entrenador y claro perdi muchos.

saludos a todos
Espero que para esta noche lo de encontrar contrincante vaya un poco más fluido, ya que estoy a unos 5 puntos de los puestos de ascenso a D1, así que con un par de partidos ganados (si no pierdo ninguno, claro) me aseguraría el ascenso.

Aunque pensándolo un poco, no sé qué diferencia existe entre estar en D2 y D1, si ambos solo pueden participar en la copa D2. En copas es cierto que a nivel más alto se gana más dinero, pero en partida rápida, la cantidad de dinero que ingresas es proporcional al nivel de los jugadores contra los que juegas. Por lo tanto, estar en D2 o D1 sería equivalente. Contestad si estoy equivocado. Por ejemplo yo he llegado a perder un partido y ganar 140K (pago por partida rápida alrededor de 75K).

En cuanto a mi equipo, el único Castolo que me queda en el 11 titular es Ivarov, y estoy ahorrando un poco de dinero para cambiarlo. Estaba pensando en Green, que está alrededor de los 3M, pero habiendo jugado tantas veces contra Van der Sar y la cantidad de veces que ha salvado a mis contrincantes de que les metiera algun gol claro, me ha hecho pensar seriamente en adquirirlo, cuyo precio está alrededor de 3,9M. Pero luego pensé que para gastarme ese dineral, igual por un poco más puedo conseguir a alguien todavía más bueno (almenos en stats) como Valdés o Laundreau. Así que creo que me voy aponer un límite de 4,5M. Alguien ha probado porteros de esa categoria más o menos?

Echándole un vistazo a los porteros disponibles me hizo gracia ver como Dudek tiene unos stats super inflados, cuando este tio ni se acuerda del último partido oficial que jugó...


Por último comentar que el viernes por primera vez me hicieron "un truco". Estaba en 1/4 de final de la Copa D2 y me tocó jugar contra uno que había quedado el primero o el segundo en la clasificación de la Copa (su nombre de usuario es Pulgaaa, y creo que es de las Islas Canarias). Total que el tio tenía un equipazo, con Villa, Messi y Arshavin en punta por ejemplo. En cuanto saca de medio campo, la conexión se para y sale un mensaje de error. Como él había quedado por delante de mi en la clasificación, le dieron el partido ganado. Le envié un mensaje preguntándole si no es más divertido jugar un partido en lugar de esperar a que los demás partidos terminen, pero no me contestó.

Un saludO!
vindiesel_26 escribió:
TENERIFEZ escribió:
vindiesel_26 escribió:me he pegado mas de una hora y media buscand part encontraba a nadie ,a alguien le pasa?

Haber si mañana va mejor y consigo quedarme en 3d.

Alguien me dice cual es mejor de MCD A. Diarra o Vieira?
Tengo el primero pero no me convence demasiado pero vieira tiene poca regularidad por eso no lo fiche,aver si alguien me da algun consejo o me diga algunos MCD pero que sean altos y sobre 2,5 k

gracias un saludo a todos

te recomiendo a makoun, se las llevas todas en el medio campo y llega muy bien arriba y por alto es como sergio ramos, remata siempre.

@messias14: semak de lateral le sube la media a 72, defiende bastante bien y arriba cumple. Yo lo tengo de jugador comodin, ya q puede jugar en muchos puestos y siempre cumple.

Ahora mismo no me encuentra a nadie en partida rapida. Le he dado por probar con el modo entrenador y me encuentra contrincante en tres segundos, vaya mierda de servidores de konami joder, todos los años cuando no es una cosa es la otra...


pues tuve a makoun y lo vendi pk para montar un contraataque rapido cuando saca el portero contrario no vale pk en el salto por lo menos a mi no me cogia ningun balon de cabeza, por eso quiero uno alto,
razor:sissoko no lo he tenido lo mirare aver.
yo tengo ALOU DIARRA y por alto y por bajo la corta todas ya que tiene mucha corpulencia, pero no da un pase ni al arco iris, y es muy lento por eso quiero probar otro pero de este estilo, bastante alto y que sea un muro , pero bueno ire probando haber.

gracias, haber si hoy puedo encontrar partida si no voy a bajar a 4d pk ayer solo encontraba modo entrenador y claro perdi muchos.

saludos a todos



yo creo ke el ombre ke buscas es swenstaiger...yo lo tengo de mc y sube de 79 ke tiene a 83 y de mcd a 84 creo ke era asi ..es un tio corpulento por arriba corta muchas sube bien al atake y remata de cabeza y con el pie es cañonero su carta especial pero hhay aveces ke a la hora de definir cara a porteria falla aveces goles cantados y goles imposibles los mete nose eso me ace ami ,,,yo lo tengo de pareja con mascherano y me va bastante bien por ke cuando voy ganando de 1 o de 2 lo pongo mcd y el tio se planta como un muro..
Yo también recomiendo a Sissoko como MCD.
TENERIFEZ gracias por recomendarme a Semak, lo he puesto de LTD y nada que ver con El Moubarki, este tiene pase, sube arriba...
De momento la defensa y porteria ya esta cubierta, a ver si puedo cambiar de DC que llevo a Sinama-Pongolle y no esta mal pero no es lo que busco, aun que tampoco tengo mucho ahorrado.
Saludos!
Por último comentar que el viernes por primera vez me hicieron "un truco". Estaba en 1/4 de final de la Copa D2 y me tocó jugar contra uno que había quedado el primero o el segundo en la clasificación de la Copa (su nombre de usuario es Pulgaaa, y creo que es de las Islas Canarias). Total que el tio tenía un equipazo, con Villa, Messi y Arshavin en punta por ejemplo. En cuanto saca de medio campo, la conexión se para y sale un mensaje de error. Como él había quedado por delante de mi en la clasificación, le dieron el partido ganado. Le envié un mensaje preguntándole si no es más divertido jugar un partido en lugar de esperar a que los demás partidos terminen, pero no me contestó.

Un saludO![/quote]


exacto el tal "PULGA" ese de GRAN CANARIAS me lo hizo ami tb, fue ponerme ganando y al sacar de centro del campo me hizo lo mismo "mala conexion" y se suspende el partido, deberiamos denunciarlos entre todo y encima el se clasifico en el torneo. DA ASCO EL COLEGA ESE
vindiesel_26 escribió:pues tuve a makoun y lo vendi pk para montar un contraataque rapido cuando saca el portero contrario no vale pk en el salto por lo menos a mi no me cogia ningun balon de cabeza, por eso quiero uno alto,razor:sissoko no lo he tenido lo mirare aver.
yo tengo ALOU DIARRA y por alto y por bajo la corta todas ya que tiene mucha corpulencia, pero no da un pase ni al arco iris, y es muy lento por eso quiero probar otro pero de este estilo, bastante alto y que sea un muro , pero bueno ire probando haber.

gracias, haber si hoy puedo encontrar partida si no voy a bajar a 4d pk ayer solo encontraba modo entrenador y claro perdi muchos.

saludos a todos

¿Que no te remata ni un balon? ¡¡Per si yo lo tengo intrasferible que me mete mogollón de goles en los corners!! 40 goles llevo con el y el 95% de cabeza, es una puta maquina. Con el balon en los pies no le pidas que te monte una contra o te distribuya el juego, pero vamos ayuda tanto en defensa como en ataque.

dk_8 escribió:yo creo ke el ombre ke buscas es swenstaiger...yo lo tengo de mc y sube de 79 ke tiene a 83 y de mcd a 84 creo ke era asi ..es un tio corpulento por arriba corta muchas sube bien al atake y remata de cabeza y con el pie es cañonero su carta especial pero hhay aveces ke a la hora de definir cara a porteria falla aveces goles cantados y goles imposibles los mete nose eso me ace ami ,,,yo lo tengo de pareja con mascherano y me va bastante bien por ke cuando voy ganando de 1 o de 2 lo pongo mcd y el tio se planta como un muro..

Yo lo tuve unos 8 partidos y a mi la verdad no me convencio. Lo probe de MCD y MC y en ninguno, no os lo creereis pero tuve a Xapta y lo vendi para fichar a Schwensteiger y ahora vuelvo a tenerle [jaja] 700k y ni una queja, titular indiscutible. Tambien tengo a Ghioane o algo asi de MCD per un poco mas adelantado y me da muy buen resultado.
Me he clasificado para los octavos del Modo Entrenador de la Copa Laton y va y me toca contra el primero que estaba en la clasificación, a ver cuantos me mete... X-D

Edito: Shooter me alegro que te guste Xapta, se que recomendarlo no fue muy buena idea porque quizás quien viese sus stats y eso se iva a reir de mi, no es para ponerlo de MCD, pero oye, me costo 500mil y no lo vendo por nada, es titular indiscutible. X-D

Edit2: PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, estabamos 0-0 contra el primero de la clasificación, yo ya había oido varias veces que algunos de aquí os había echado de la partida y le había dado la victoria al otro por haber hecho mejor puntuación en la clasificación, pues el tio para pasar el tiempo no se saltaba las repeticiones, en la media parte me he tenido que tragar todos los segundos, por eso me he imaginado que haría algo parecido y ya al final cuando estabamos apunto de jugar los penaltis se me ha puesto la pantalla en negro y me he imaginado que pasaría lo que os ha pasado a vostros, lo peor de todo que me han dado 300mil cochinos euros, y ivamos a penaltis cuando había podido ganar! Que me he tragado todo el partido y he visto como jugaba su equipo y el mio, y además el cabron era español!
Estoy muy indignado, sinceramente, aparte de por el tío, que el lo que busca es ganar y lo entiendo, son estos hijos de puta de Konami, como me dice que me hecha de Octavos/Cuartos por que se ha acabado el tiempo? PERO NO SI EL CABRON ESTABA INTENTANDO QUE SE AGOTARA EL TIEMPO.
Estoy muy cabreado y siento si he ofendido a alguno.
Saludos.
30 min sin encontrar partida rapida...
vindiesel Cuando dices A. Diarra te refieres a Alou Diarra? Si es así siempre lo he tenido en mis favoritos, sin ser un crack tiene buena pinta, que tal va? Alou es un MCD puro, pero no consideres a Vieira MCD!! es MC y tiene mucha mucha llegada y mucho gol. Yo al final lo vendí porque me llevo una racha malilla de moral y bajó su rendimiento en el campo y pensandolo friamente por 2M obligo que todos mis jugadores tengan 5 de regularidad, ya que pagas ''bastante'' que almenos te aseguren estar en la mayoria de partidos, pero realmente me enamoré de él. Una alternativa que aun no he probado es Javi Martinez, alguien lo tiene? que tal?

Albertodeoz, Yo tengo actualmente a Green y tambien tuve a Van der Sar y te digo que son iguales, prefiero a Green que tiene las 2 cartitas de portero. Además me parece que canta algo menos que el holandés. Calidad precio es de lo mejorcito ya que mejoran a Ivarov y no se quedan a mucha distancia comparados con los mejores porteros del juego, que tambien he tenido alguno. Si quisieras gastarte un pico mas, tienes a Landreau por 4M y regularidad 7, pero no lo he probado.

A los que recomiendan Sissokos...deciros que hay 2 o 3 que se llaman igual, para mi el mejor es el M. Sissoko, que es el mas barato pero el mejor en calidad precio. Tiene mucha regularidad y es un todoterreno.

Ahora mismo estoy con 493 puntos, y dudo si ir a subir a 2D o que. Tengo miedo que al subir me encuentre un nivel demasiado alto. Algun consejo?
Shooter27 escribió:
vindiesel_26 escribió:pues tuve a makoun y lo vendi pk para montar un contraataque rapido cuando saca el portero contrario no vale pk en el salto por lo menos a mi no me cogia ningun balon de cabeza, por eso quiero uno alto,razor:sissoko no lo he tenido lo mirare aver.
yo tengo ALOU DIARRA y por alto y por bajo la corta todas ya que tiene mucha corpulencia, pero no da un pase ni al arco iris, y es muy lento por eso quiero probar otro pero de este estilo, bastante alto y que sea un muro , pero bueno ire probando haber.

gracias, haber si hoy puedo encontrar partida si no voy a bajar a 4d pk ayer solo encontraba modo entrenador y claro perdi muchos.

saludos a todos

¿Que no te remata ni un balon? ¡¡Per si yo lo tengo intrasferible que me mete mogollón de goles en los corners!! 40 goles llevo con el y el 95% de cabeza, es una puta maquina. Con el balon en los pies no le pidas que te monte una contra o te distribuya el juego, pero vamos ayuda tanto en defensa como en ataque.

dk_8 escribió:yo creo ke el ombre ke buscas es swenstaiger...yo lo tengo de mc y sube de 79 ke tiene a 83 y de mcd a 84 creo ke era asi ..es un tio corpulento por arriba corta muchas sube bien al atake y remata de cabeza y con el pie es cañonero su carta especial pero hhay aveces ke a la hora de definir cara a porteria falla aveces goles cantados y goles imposibles los mete nose eso me ace ami ,,,yo lo tengo de pareja con mascherano y me va bastante bien por ke cuando voy ganando de 1 o de 2 lo pongo mcd y el tio se planta como un muro..

Yo lo tuve unos 8 partidos y a mi la verdad no me convencio. Lo probe de MCD y MC y en ninguno, no os lo creereis pero tuve a Xapta y lo vendi para fichar a Schwensteiger y ahora vuelvo a tenerle [jaja] 700k y ni una queja, titular indiscutible. Tambien tengo a Ghioane o algo asi de MCD per un poco mas adelantado y me da muy buen resultado.


Como MCD Leyti N'Diaye sale como DC, es barato y es buenisimo. Sale con el balon muy bien, se adelanta a todas las jugadas, defiende bien. A mi me recuerda a Toure Yaya... recomendadisimo
aver si me podeis ayudar,ando justillo y necesito ke me aconsejeis defensas en la defensa tengo a valeny,bartra,mateos y a ruskin necesito ke me digais si con 3 kilos ke tengo me kojo un defensa bueno o un defensa y un lateral normalillos

pd:ke opinais sobre albiol??
gagos 46 escribió:aver si me podeis ayudar,ando justillo y necesito ke me aconsejeis defensas en la defensa tengo a valeny,bartra,mateos y a ruskin necesito ke me digais si con 3 kilos ke tengo me kojo un defensa bueno o un defensa y un lateral normalillos

pd:ke opinais sobre albiol??


Ei, ya no entras al msn? xd

Mira de DC baratos y buenos tienes a: Diao, Ayala, Jarosik (este te lo recomiendo mucho).
LAT I: Looms, mas alto y algo mas barato que Ruskin.
LAT D: Semak puedes ponerlo ahí, pero si quieres un lateral puro yo tengo a Szelesi que por 1,2M està de PM. Es muy bueno.
Vizard escribió:
Shooter27 escribió:
vindiesel_26 escribió:pues tuve a makoun y lo vendi pk para montar un contraataque rapido cuando saca el portero contrario no vale pk en el salto por lo menos a mi no me cogia ningun balon de cabeza, por eso quiero uno alto,razor:sissoko no lo he tenido lo mirare aver.
yo tengo ALOU DIARRA y por alto y por bajo la corta todas ya que tiene mucha corpulencia, pero no da un pase ni al arco iris, y es muy lento por eso quiero probar otro pero de este estilo, bastante alto y que sea un muro , pero bueno ire probando haber.

gracias, haber si hoy puedo encontrar partida si no voy a bajar a 4d pk ayer solo encontraba modo entrenador y claro perdi muchos.

saludos a todos

¿Que no te remata ni un balon? ¡¡Per si yo lo tengo intrasferible que me mete mogollón de goles en los corners!! 40 goles llevo con el y el 95% de cabeza, es una puta maquina. Con el balon en los pies no le pidas que te monte una contra o te distribuya el juego, pero vamos ayuda tanto en defensa como en ataque.

dk_8 escribió:yo creo ke el ombre ke buscas es swenstaiger...yo lo tengo de mc y sube de 79 ke tiene a 83 y de mcd a 84 creo ke era asi ..es un tio corpulento por arriba corta muchas sube bien al atake y remata de cabeza y con el pie es cañonero su carta especial pero hhay aveces ke a la hora de definir cara a porteria falla aveces goles cantados y goles imposibles los mete nose eso me ace ami ,,,yo lo tengo de pareja con mascherano y me va bastante bien por ke cuando voy ganando de 1 o de 2 lo pongo mcd y el tio se planta como un muro..

Yo lo tuve unos 8 partidos y a mi la verdad no me convencio. Lo probe de MCD y MC y en ninguno, no os lo creereis pero tuve a Xapta y lo vendi para fichar a Schwensteiger y ahora vuelvo a tenerle [jaja] 700k y ni una queja, titular indiscutible. Tambien tengo a Ghioane o algo asi de MCD per un poco mas adelantado y me da muy buen resultado.


Como MCD Leyti N'Diaye sale como DC, es barato y es buenisimo. Sale con el balon muy bien, se adelanta a todas las jugadas, defiende bien. A mi me recuerda a Toure Yaya... recomendadisimo


Gracias por recomendar a Leyti N'Diaye, lo acabo de fichar para MCD, asi pude retrasar a Diao a central y ya no me queda ningun castolo en mi equipo, aunque si varios paquetes xDD
Sr_Kenzo escribió:Albertodeoz, Yo tengo actualmente a Green y tambien tuve a Van der Sar y te digo que son iguales, prefiero a Green que tiene las 2 cartitas de portero. Además me parece que canta algo menos que el holandés. Calidad precio es de lo mejorcito ya que mejoran a Ivarov y no se quedan a mucha distancia comparados con los mejores porteros del juego, que tambien he tenido alguno. Si quisieras gastarte un pico mas, tienes a Landreau por 4M y regularidad 7, pero no lo he probado.


Si, eso es lo que más me llama de Landreau, su regularidad y las cartas de portero (creo que por lo menos tiene la de 1vs1, ya que la de Penalti Saver no la tengo tan en cuenta porque solo me habrán chutado seis o siete penaltis en los 200 y pico partidos que he jugado). Tiene creo que 86 de media, pero el problema es que no sé como se calcula esa media en los porteros... Lo que más me fastidia de Ivarov es que es más lento que el caballo del malo cuando atrapa el balón. Muchas veces se tira al suelo y se está 10 segundos cuando era un balón facilito y raso. Y luego no tiene potencia de tiro, así que sacando rara vez llega al mediocampo. Eso me corta muchas veces el contraataque cuando los defensas rivales se han unido al ataque y tendría superioridad 3vs2.

Sr_Kenzo escribió:Ahora mismo estoy con 493 puntos, y dudo si ir a subir a 2D o que. Tengo miedo que al subir me encuentre un nivel demasiado alto. Algun consejo?


Sube cuando puedas!

En divisiones superiores hay menos gente, lo que significa también que en torneos hay menos gente, ergo, es más fácil clasificarte para fases finales. La conclusión es que se gana más dinero. Y eso, para los que no podemos jugar "mucho" es una bendición. Eso si, prepárate para encontrarte equipos dopadísimos en algunos casos. Pero bueno, eso es una motivación extra y además, como tu ya has comentado algunas veces, hay mucho "cheto" que no es capaz de enlazar tres pases seguidos aunque tenga Messi-C.Ronaldo-Arshavin.

Por ejemplo, durante el fin de semana jugué un partido contra un tipo que tenía a Ibrahimovic, Eto'o, Arshavin, Totti, Piqué y Chiellini entre otros. Quieras que no, eso da respeto y empecé el partido un poco dubitativo, y gracias a un par de "castoladas" en defensa llegué al descanso 0-2. En la segunda parte me puse a jugar mejor y a tocar bastante en medio campo con lo que generaba con un poco de paciencia un montón de espacios en su defensa. Al final gané 4-2, con mi equipo que está alrededor de 30M de presupuesto.

Un saludO!
Bueno bueno bueno, acabo de enfrentarme a uno de division inferior y ha sido un buen partido, tenia unas estadisticas brutales y subira de division, pero le he ganado 4-2 en un partido muy reñido si señor.

Estoy con 503 puntos y creo que el ascenso a 2D es con 505 madre mia que nervios [looco]

Voy a asegurarme y no la cagaré entrando en torneos. Lo de subir de division y que hay menos gente ya lo sé, dimelo a mi que fui de los primeros en subir a 3D y no habia nadie, en los torneos dentrenador llegue 6 veces a fases finales por haver solo 40 o 70 participantes jajaja

A mi los torneos no se me dan nada bien, y no es que juegue nervioso eh, pero me cuesta mucho marcar goles con lo que es complicadisimo que pase, en cambio en modo entrenador siempre me suele dar buen resultado mi equipo.

Saludos y a ver si subo :)

PD: joder ahora lo han subido a 506!! desearme suerte!
joer llevo 5 minutos buscando jugadores y no encuentra a nadie! soy de D4. a alguien mas le pasa?
Quien descubrio a Xapto que Dios lo bendiga [tadoramo]
bueno posyo estoy con 508 puntos para subir a 3 div otra vez tu el desliz la semana pasada de por 1 punto no kedarme en 3 div asike ahora sin dudas ire y cuando este en 3 div si consigo los puntos pos me kedare y no jugarem mas por ganar pasa en torneos ke mira lo ke me paso por entrar en torneros bajar a 4 div
rubenlg31 escribió:Quien descubrio a Xapto que Dios lo bendiga [tadoramo]



Gracias, por cierto, es Xapta, con A, fué mi primer fichaje y ahí esta, con no se cuantos partidos (todos, absolutamente) X-D
Yo sigo dando las gracias a quien recomendo a Diao, que fiera, regularidad 7 y puede jugar de muchas cosas.
Xapta Rules!
Tengo 2,7 K me recomendais un buen DC o SP?
Acabo de fichar a Keane
hoy no me encuentra partido ni a ostias. a alguno os pasa? soy de division 4
alexsoy10 escribió:joer llevo 5 minutos buscando jugadores y no encuentra a nadie! soy de D4. a alguien mas le pasa?

ami me pasa lo mismo y no se si entrar a torneo ...
5975 respuestas