› Foros › PlayStation 3 › Online
vampirito escribió:Sr_Kenzo.. Yo tenia a Pastore i me iba muy bien.. ahora tengo a silva... una cosa, me va ahora el tipo de juego que practico 10 veces mas rapido que antes, sera por la clase alta de jugadores que tengo? o por subir a 2 o 3 division? porque es rapidisimo todo y a veces se hace agobiante, es que te vuelves loko para atakar y defender.. se me hace muy aburridio, antes jugaba mejor y me divertia mas, thanks..
Si alguien tambien le pasa que me comente a ver, muchisimas gracias..
vampirito escribió:Sr_Kenzo.. si Exactamente me pasa eso, me va todo como a velocidad +2 o mas eh? todos corriendo, el balon rebotando, no puedo hacer jugadas como hacia antes, porque todo va a lo loco y incluso meto menos goles eh? Entonces que deberia hacer? tu que has echo al respecto, xk segun tu a ti tmb te pasa o te pasa? puuuf, es ke me agobiooo un monton.. i son todos todos los partidos.. HELP HEeeelp.. xD que me recomiendas, si es que se puede recomendar algo..
hecktor9 escribió:Vaya un timo! Me he clasificado para la fase final del torneo 3D y cuando voy a empezar el partido de octavos se pone a cargar y tarda mucho tiempo y me aparece un mensaje y me dice que le dan por ganado el partido a mi rival, así que para casita sin jugar ni un segundo!!!
Sr_Kenzo escribió:hecktor9 escribió:Vaya un timo! Me he clasificado para la fase final del torneo 3D y cuando voy a empezar el partido de octavos se pone a cargar y tarda mucho tiempo y me aparece un mensaje y me dice que le dan por ganado el partido a mi rival, así que para casita sin jugar ni un segundo!!!
Yo entré al de entrenador, y he ganado 3, empatado 2 y perdido solo 1...y encima ni me clasifico jajaja ya es mala suerte...
hecktor9 escribió:Sr_Kenzo escribió:hecktor9 escribió:Vaya un timo! Me he clasificado para la fase final del torneo 3D y cuando voy a empezar el partido de octavos se pone a cargar y tarda mucho tiempo y me aparece un mensaje y me dice que le dan por ganado el partido a mi rival, así que para casita sin jugar ni un segundo!!!
Yo entré al de entrenador, y he ganado 3, empatado 2 y perdido solo 1...y encima ni me clasifico jajaja ya es mala suerte...
Joder tio como puedes entrar al de entrenador? Yo lo deje hace mucho tiempo porque no paraba de perder y perder y perder...alguna estrategia para conseguir ganar en ese modo?
jungleland2 escribió:eso que comenta vampirito , a los demas no os esta pasando?
Yo desde anteayer noto los partidos muchisimo mas rapidos. Me fui a jugar una partida rapida para ver que como iba y jugue un city-madrid y joder mas qeu un partido parecia aquello los 100 metros lisos , todos corriendo de un lado a otro a toa caña.
vindiesel_26 escribió:jungleland2 escribió:eso que comenta vampirito , a los demas no os esta pasando?
Yo desde anteayer noto los partidos muchisimo mas rapidos. Me fui a jugar una partida rapida para ver que como iba y jugue un city-madrid y joder mas qeu un partido parecia aquello los 100 metros lisos , todos corriendo de un lado a otro a toa caña.
ami me pasa exactamente igual que ha vosotros, pero ami ha sido creo desd que subi a 3d,yo creo que estos de konami le han subido la velocidad a la liga master online, para que la gente no diga que si va lento.ect... Pero creo que la han cagado nuevamente,para variar.
O se pasan o no llegan esto es increible.
Me estoy empezando a aburrir de la liga master,entre tramposos ,emuleros,lo que dejan todas las putas repeticiones ect... hacen que el juego pierda el interes por mi parte.
Saludos a todos
vampirito escribió:vindiesel_26 escribió:jungleland2 escribió:eso que comenta vampirito , a los demas no os esta pasando?
ami me pasa exactamente igual que ha vosotros, pero ami ha sido creo desd que subi a 3d,yo creo que estos de konami le han subido la velocidad a la liga master online, para que la gente no diga que si va lento.ect... Pero creo que la han cagado nuevamente,para variar.
O se pasan o no llegan esto es increible.
Me estoy empezando a aburrir de la liga master,entre tramposos ,emuleros,lo que dejan todas las putas repeticiones ect... hacen que el juego pierda el interes por mi parte.
Saludos a todos
Umm, me sigue pasando señores, esto es una verdadera M.... EL juego me va como ke 100 veces mas rapido, no se puede tokar, no se puede controlar, vamos no se puede jugar de tan rapido que va, hasta aburre, alguien sabe xk? no lo entiendo i me pasa desde ke subi a 3D.. pero es asi con todos los partidos, deberian de corregir eso, alguien sabe algo mas? es ke aburre muxo jugar asi, thanks..
jungleland2 escribió:eso que comenta vampirito , a los demas no os esta pasando?
vimoni escribió:Oye alguien se ha percatado que con el cambio horario, ahora es a la misma hora que en España?
Es asi? no?
hecktor9 escribió:es cosa mía o esta tarde el online va como el culo?
Si va como el Ohio!! manda huevos!! Yo ya he perdido mucha pasta por pagar torneos y luego no jugarlos! Es joder estaba apunto de fichar a silva y ahora me tengoq esperar un par de dias manda narices!!hecktor9 escribió:es cosa mía o esta tarde el online va como el culo?
Perako escribió:hecktor9 escribió:es cosa mía o esta tarde el online va como el culo?
va fatal es asqueroso...dan ganas de ir a la sede de konami con una metralleta y vengarte al estilo "machete", esto de los torneos se esta convirtiendo en un engañabobos, paga por inscribirte y luego pierde el dinero pq no puedes jugar...
hecktor9 escribió:Perako escribió:hecktor9 escribió:es cosa mía o esta tarde el online va como el culo?
va fatal es asqueroso...dan ganas de ir a la sede de konami con una metralleta y vengarte al estilo "machete", esto de los torneos se esta convirtiendo en un engañabobos, paga por inscribirte y luego pierde el dinero pq no puedes jugar...
Yo he tenido mala suerte pero por otro lado, tenía puntos de sobra para ascender a 2D y esta tarde he intentado entrar a un par de partidos, pues no me encontraba partida rápida y me decía: "ha ocurrido un error" y lo he intentado 3 veces o así y nada, y me meto a ver mis puntos por curiosidad y me he quedado con 507, raspando para no ascender, así que hasta el martes que actualicen ya no juego!
rubenlg31 escribió:Buenas tengo 3.500.000 euros y queria que me recomendarias a un buen delantero para fichar con ese precio
No me digas Toivonen que ya lo tengo
Saludos
TENERIFEZ escribió:rubenlg31 escribió:Buenas tengo 3.500.000 euros y queria que me recomendarias a un buen delantero para fichar con ese precio
No me digas Toivonen que ya lo tengo
Saludos
Depende del tipo de juego q hagas, yo optaria (y opte en su dia) por R.Keanee o por Baptista si quieres un "tanque".
Ayer al fin gane un torneo, el de la 3ª division:
http://img526.imageshack.us/i/311020102171.jpg/
http://img828.imageshack.us/i/311020102191.jpg/
1.5k por dos horas jugando... Era la primera vez q entraba en la ronda de clasificados. Con los benficios fiche a Makoun para meterle musculo a la medular, y el equipo me ha quedado asi (4-3-3):
----------------------Ivarov
-----------Ferrero(CT)----Ze Castro(CT)
Semak(LD)------------------------------Pasley(LI)
-----------------Albelda(MCD)
----------Makoun(MCD)
-------------------------Cahill(MC)
---------Forlan(SD)
-------------------Higuain(DC)--------Arzavin(ExtIz)
Esta misma tarde me meti en el torneo open, y no pude jugar ni un solo partido, total q perdi 350.000€, vaya cabreo... Hasta mañana no vuelvo a encender la consola...