LIGA MASTER ONLINE

una duda ke tengo, en los mensajes pone tal esta en bancarrota, ke pasa cuando estas en bancarrota vuelta a empezar o como?
los torneos de entrenador son un poco puta mierda, hoy he perdido 2 partidos con dos de 5 division teniendo yo un 11 solo con ivanov y el lleno de minandas y compañia...
agur!
Os posteo mi equipo, que aunque no he hecho demasiados cambios esta semana (el principal ha sido cambio de MP, Benayoun por M. Fernandez que tenia mala regularidad) quiero recordarlo:

..........................Green
Szelesi.........Jarosik......Hoefkens.........Hakan Balta
.............M. Sissoko........Camacho
........................Benayoun
.....Muller............D. Milito..........Luis Garcia

Suplentes: Denizoli (PT), Amaya (DC), Diao (MCD), Toivonen (SP) + 2 paketes de 20 de media.

Decir que con 4 recambios me basto para cubrir cualquier posición ya que toda mi plantilla tiene buena regularidad y son muy polivalentes y ojo que no llevo ningun castolo [poraki]

Mi pressupuesto es de 32M.

He llegado a probar muchos futbolistas y realmente los mejores no son los mas caros ni los que tienen mejor media, si no los que mejor te vayan a ti por tu estilo de jugar.

FUTURIBLES: A corto plazo me gustaria fichar a Crouch o algun tanke reserva para poder jugar de otra manera distinta depende del partido y el rival. También quiero a Semak ya que es muy polivalente y podria cubrirme muchos puestos. Y a la larga larga ficharé a Tsaktoyuri (portero) que da unos resultados increibles y puede que a Ronaldo si no ha subido mucho de precio, pero no estoy tan seguro, ya que las figuritas no te dan mucho mejor resultados, aparte del portero practicamente.

PUNTOS DEBILES: La posición de MP nunca me termina de convencer, por el mismo precio que he fichado a Benayoun podia haver cojido a Arteta pero por stats me convenció mas el primero. La putada es que no le veo un jugador fuerte -corpulento...en los choques se lo suelen llevar por delante. Baptista seria mas el estilo de MP que quiero, pero por otro lado tiene el pase fatal. Quizas deberia apostar por Pastore, que es alto y parece completito. Emana tb podria ser una opción, aunque ambos creo que salen carillos, es decir mas de 3M. Y Milito, a pesar de llevar buena media de goles y ser bastante efectivo, ahora me lleva una racha desastroza, y cada vez me impacienta mas que no pille ninguna por alto, es desesperante...casi que iria mejor cambiarlo por el pack Crouch+Shevchenko.
Vaya asquerosidad...entre en la copa de d4, a las 17:45, hice 3 partidos, empate 2 y gane uno, y cuando voy por el cuarto, encuentra rival, y justo antes de lo de las alineaciones se queda pensando...y lleva ya cerca de 10 minutos, y no pienso salir...como si se tira hasta las 23:00 no tengo prisa [enfado1] , como puede ser q ultimamente vaya tan mal si hace una semana iba perfecto almenos a mi...


PD:a la mierd...apague el router...menos mal q no perdi pasta entrando, ya q pude hacer 3 partidos...pero madre mia...konami deberia mirarlo...
Bueno pongo mi equipo que lo tendre para bastante tiempo.
-----------------Lux 2M€ [Portero bastante apañao algo mas epabilao que ivarov]
Huschman 1.5M€-------Ilucznica 1.8M€-----Rozhenal 1.5M€----F.ayite 500€ [Todos tienen buen cuerpo y cortan bastante]
-------------Flamini 2M€[corre tiene fuerza y corta muy bien]
-----------------------Van der vart 3M€ [buen toque y chute potente pero lento]
------------------Özil (3.5M€)4.1M€ [Buen toque veloz y pone el pie, deja unos balones que paque]
Forlan(5M€)6M€-----------------------------------Iniesta 6.3M€ [Forlan un fiera y mata delante el portero e Iniesta es una puta maquina pero lento]
------------------------J.Baptista 3M€? [Chute icreible y muy bien por alto y fuerte pero lento, no se desmarca]

De momento esta muy bien el equipo aunque tendre que pillar un delantero por que baptista es un poco lento.
y tambien cambiare a van der vart que no es muy agil. el portero y defensa tendre que ir retocandolo.
Kenzo que tal esta Muller?
Llevo un lio estos días, estoy que no levanto cabeza en la LMO, me cuesta un huevo ganar un partido y no sera por ocasiones...
Luego llega el otro y de un toque tiene la pelota dentro, tocate los cojones.
Muller puede jugar de SP y/o DC?

Tengo 4,6k para fichar a un DC, algun crack?
yo te recomendaria gignac messias el año pasado ya me dio muchas alegrias y despues de cambiarlo por chamack que lo he tenido 100 partidos me sigue gustando muxo... no hablan mucho de mandzukic... pero la carta de habilidad de apoyo defensivo hace q robe muchos balones un sd o interior imprescindible en mi opinion tanto de titular cuando no tienes mucho para gastar como de suplente cuando vayas mejorando de equipo... x cierto alguien tiene a guti??? estoy ahorrando para fixarlo...jamas lo he tenido en el pro xo desde que lo imitan en el crackovia me cae muxisimo mejor pinpanpinpan..q cosas
Perako Eso mismo me pasó ayer, pero multiplicado x5

Messias14 Muller me gusta bastante, tiene sus limitaciones, pero es muy completo, tiene un tiro potentisimo, tiene mucho gol, tiene pase, va bien por alto, en el choque tambien es muy corpulento y se mueve bien por el campo y sí, puede jugar de SP e DC y creo que alguna posición mas. Los puntos negativos es que cuando va con balón no es muy veloz. Y te hablo de como juega, de mis sensaciones, no de sus stats, que son 2 cosas muy distintas.
pero ke he metido un gol con ivarov en el minuto 90 y pico en un corner xDDDD, no me lo hubiera esperado nunca, mas goles ke stremer ha metido...
agur!
Buenas, después de tanto tiempo comentando por aquí me he dado cuenta que aun no he posteado mi equipo.
----------Aranzubia---------
--El Moubarki----Diao---Pata...?? (no me acuerdo)--- Ruskin
-------------Xapta (MCD)----------
-------Rakitic (MC) -------- Ettori (MC)
---------- Maxi Rodriguez (MP)-----------
--Munitis(SP)------Lavezzi(SP)------

Que tal lo veis? Cada día hago demasiados cambios con el tema del MP y del MC, pero nunca me convence, Maxi Rodriguez no esta mal para lo que vale, da bastante juego, pero no me convence del todo y eso que he probado a un monton.
Munitis y Lavezzi me encantan, no tengo quejas. Me gustaría cambiar de lateral (El Moubarki) aun que no tengo muchos problemas por su banda, me gustaría un jugador más a lo Ruskin pero en la banda derecha.
He probado un monton de jugadores (MC-MP-SP-DC) y tengo los que me convencieron 100%.
Me gustaría tener un --MC---MCD---MC-- y jugar son un Ext, un SP y un DC o dos SP.
Me he gastado un monton de pasta en las comisiones, ya que cada día hago un monton de traspasos y ventas, podría tener a Rooney ya. X-D
Saludos y perdonen el tocho.
Pues este es mi equipo a día de hoy:

Ivarov
Geesinkel, Rakystkyi, Perea, Ruskin
A. Svensson, Mascherano
Cahill
Rosina, Toivonen, Arshavin

Me da bastante buen resultado, la verdad. El próximo fichaje creo será un delantero, que Toivonen me ha ido muy bien hasta ahora, pero cada vez desentona más. Tuvo hace nada a Essien, ya lo comente. Pero al final le vendí. En comparación con Mascherano, no merece la pena los casi 2 kilos que hay de diferencia. También me mire a Makoun, pero sus cartas no son buenas para MCD.

También me he desecho de Hughes a cambio de Perea. Hasta ahora estaba muy contento con el Irlandes, pero en los últimos partidos me ha pegado un bajón que aun no me lo explico. Y tiene regularidad 7 y siempre me salía en lila :O Perea me esta gustando mucho, es muy rápido y cuesta mucho que me cojan al contraataque.
Bueno, pues como todo el mundo pone su equipo yo pongo aquí cual es mi equipo, a ver si alguien me puede dar algún buen consejo...

--------------------Ivarov-----------------------

El Moubarki-------Jarosik--------Diao--------Ruskin

---------------------dodo-----------------------

----------------------------------langil----------

---------------------Cahill-----------------------

C.Ronaldo--------Ibrahimovic----------A.Sanchez

Dispongo actualmente de dos millones y lo que principalmente me gustaría cambiar actualmente es el lateral derecho, es que El Moubarki este me desespera, es lentísimo, super patoso y además no da un paso a derechas. Si alguien me puede recomendar algún lateral semi-decente...

Ah! y otra cosa, de delantero centro tengo algunas dudas. Tuve a Higuain unos 70 partidos y me iba mas o menos bien pero quería más calidad, ahorre un poco más y cambie por Rooney y tampoco me convención mucho. Lo vendí y fiche a arshavin para meterlo de segundo punta o media punta y Cahill de delantero centro y tampoco me convenció y por último me he decidido por Ibrahimovic. Me va bien pero no me convence del todo, nose... me gustaría alguien con rapidez...
Prueba con Luis Fabiano,es una maquina y es bastante rapido y te sobrara dinero ya que es sensiblemente mas barato que Ibra
recomendarme algun interior zurdo, vargas me gusta bastante pero ke mas me recomendais?
ahora mismo tengo a hunt.
agur!
Acabo de cambiar a Benayoun por Pastore...a ver si este MP me acaba convenciendo [+risas]
Sr_Kenzo.. Yo tenia a Pastore i me iba muy bien.. ahora tengo a silva... una cosa, me va ahora el tipo de juego que practico 10 veces mas rapido que antes, sera por la clase alta de jugadores que tengo? o por subir a 2 o 3 division? porque es rapidisimo todo y a veces se hace agobiante, es que te vuelves loko para atakar y defender.. se me hace muy aburridio, antes jugaba mejor y me divertia mas, thanks.. ;)

Si alguien tambien le pasa que me comente a ver, muchisimas gracias..
Que haceis para entrar en lso campeonatos????????
Porque no nunca puedo,siempre me pone lo mismo, la inscripcion esta cerrada.
A ver si alguien me saca de dudas.....
vampirito escribió:Sr_Kenzo.. Yo tenia a Pastore i me iba muy bien.. ahora tengo a silva... una cosa, me va ahora el tipo de juego que practico 10 veces mas rapido que antes, sera por la clase alta de jugadores que tengo? o por subir a 2 o 3 division? porque es rapidisimo todo y a veces se hace agobiante, es que te vuelves loko para atakar y defender.. se me hace muy aburridio, antes jugaba mejor y me divertia mas, thanks.. ;)

Si alguien tambien le pasa que me comente a ver, muchisimas gracias..


Buah a mi tambien me pasa. Y algo mas frustrante que eso fue hace ya varios dias...hice como 2 o 3 partidos, que nose si se debe al lag o que pero iban tan fluidos que parecia que estubieran corriendo en velocidad +2 o así...super raro vaya. Se me hizo muy extraño.

Yo la verdad que tampoco me gusta cuando hay tanto crack, parece un correcalles pero sin poder irte de nada y el balon rebotando por todos sitios como si de un pinball se tratara.
Sr_Kenzo.. si Exactamente me pasa eso, me va todo como a velocidad +2 o mas eh? todos corriendo, el balon rebotando, no puedo hacer jugadas como hacia antes, porque todo va a lo loco y incluso meto menos goles eh? Entonces que deberia hacer? tu que has echo al respecto, xk segun tu a ti tmb te pasa o te pasa? puuuf, es ke me agobiooo un monton.. i son todos todos los partidos.. :( HELP HEeeelp.. xD que me recomiendas, si es que se puede recomendar algo.. XD
Mi equipo:

Koulibaly

T.Costa-------Jarosik------Mateos-------Ruskin

Camacho------Sissoko

Rosina-----------------Jadson---------------Dotan

Toivonen

Ahora intentare fichar a moretti para el lateral izquierdo y a shevchenko para la punta,pero no tengo money.
vampirito escribió:Sr_Kenzo.. si Exactamente me pasa eso, me va todo como a velocidad +2 o mas eh? todos corriendo, el balon rebotando, no puedo hacer jugadas como hacia antes, porque todo va a lo loco y incluso meto menos goles eh? Entonces que deberia hacer? tu que has echo al respecto, xk segun tu a ti tmb te pasa o te pasa? puuuf, es ke me agobiooo un monton.. i son todos todos los partidos.. :( HELP HEeeelp.. xD que me recomiendas, si es que se puede recomendar algo.. XD


Me pasó en 3 partidos contados y al azar. Creo que fué estando en 3D. No tengo ni idea si depende de los jugadores o que, pero diria que era por el lag. Como si tuviera lag 0...cuando lo normal es tener algo relantizado el partido, o peor en otros casos.

Sigue jugando seguramente se deba al lag.
Sr_Kenzo.. llevo 3 dias asi, puuuuf.. antes jugaba super bien, pero asii va todo super deprisa, todo sin sentido, es una lokura jugar asi, si es que se te quitan las ganas de jugar eh? bueno, tu mismo lo has comprobado.. no se si vender a los cracks y comprar gente normalita a ver.. xk no entiendo nada.. o esperar unos dias a ver como tu dices, pero esto no es normal.. Estoi agobiadisimo eh? es una cagada monumental, juuup.. No se si Sera cosa de konami con tanto toketeo de los servers, xk esto antes no pasaba, no se ke seran de verdad.. puuff.. :( Hoy me habre echao unos 100 partidos y todos igual eh? es increible..
Vaya un timo! Me he clasificado para la fase final del torneo 3D y cuando voy a empezar el partido de octavos se pone a cargar y tarda mucho tiempo y me aparece un mensaje y me dice que le dan por ganado el partido a mi rival, así que para casita sin jugar ni un segundo!!! [+furioso] [+furioso]
hecktor9 escribió:Vaya un timo! Me he clasificado para la fase final del torneo 3D y cuando voy a empezar el partido de octavos se pone a cargar y tarda mucho tiempo y me aparece un mensaje y me dice que le dan por ganado el partido a mi rival, así que para casita sin jugar ni un segundo!!! [+furioso] [+furioso]


Yo entré al de entrenador, y he ganado 3, empatado 2 y perdido solo 1...y encima ni me clasifico jajaja ya es mala suerte...
Sr_Kenzo escribió:
hecktor9 escribió:Vaya un timo! Me he clasificado para la fase final del torneo 3D y cuando voy a empezar el partido de octavos se pone a cargar y tarda mucho tiempo y me aparece un mensaje y me dice que le dan por ganado el partido a mi rival, así que para casita sin jugar ni un segundo!!! [+furioso] [+furioso]


Yo entré al de entrenador, y he ganado 3, empatado 2 y perdido solo 1...y encima ni me clasifico jajaja ya es mala suerte...


Joder tio como puedes entrar al de entrenador? Yo lo deje hace mucho tiempo porque no paraba de perder y perder y perder...alguna estrategia para conseguir ganar en ese modo?
hecktor9 escribió:
Sr_Kenzo escribió:
hecktor9 escribió:Vaya un timo! Me he clasificado para la fase final del torneo 3D y cuando voy a empezar el partido de octavos se pone a cargar y tarda mucho tiempo y me aparece un mensaje y me dice que le dan por ganado el partido a mi rival, así que para casita sin jugar ni un segundo!!! [+furioso] [+furioso]


Yo entré al de entrenador, y he ganado 3, empatado 2 y perdido solo 1...y encima ni me clasifico jajaja ya es mala suerte...


Joder tio como puedes entrar al de entrenador? Yo lo deje hace mucho tiempo porque no paraba de perder y perder y perder...alguna estrategia para conseguir ganar en ese modo?

tener un ekipo decente xD, por cierto en modo entrenador no se suele meter mucha gente asi ke... hoy solo ha habido 60 y pocas personas en 2 torneos...muy facil kedar entre los 16, incluso con 7 puntos vale...
agur!
Sr_Kenzo.. no lo entiendo, siguen todos los partidos igual en la liga master.. juego contra la maquina y va bien y juego un amistoso online con el madrid o cualkier ekipo i va mas o menos bien, no tan aceleraoo como con la liga master, no tengo ni la menor idea de ke puede ser, a ver si te puedes enterar, te lo agradeceria, xk asi es imposible jugar, muxisimas gracias..
eso que comenta vampirito , a los demas no os esta pasando?
Yo desde anteayer noto los partidos muchisimo mas rapidos. Me fui a jugar una partida rapida para ver que como iba y jugue un city-madrid y joder mas qeu un partido parecia aquello los 100 metros lisos , todos corriendo de un lado a otro a toa caña.
jungleland2 escribió:eso que comenta vampirito , a los demas no os esta pasando?
Yo desde anteayer noto los partidos muchisimo mas rapidos. Me fui a jugar una partida rapida para ver que como iba y jugue un city-madrid y joder mas qeu un partido parecia aquello los 100 metros lisos , todos corriendo de un lado a otro a toa caña.


ami me pasa exactamente igual que ha vosotros, pero ami ha sido creo desd que subi a 3d,yo creo que estos de konami le han subido la velocidad a la liga master online, para que la gente no diga que si va lento.ect... Pero creo que la han cagado nuevamente,para variar.


O se pasan o no llegan esto es increible.
Me estoy empezando a aburrir de la liga master,entre tramposos ,emuleros,lo que dejan todas las putas repeticiones ect... hacen que el juego pierda el interes por mi parte.

Saludos a todos
Tremenda la liada que monté ayer en mi equipo de LM...

Empezamos el día con unos 530-540 puntos (en D3, puestos de ascenso). Decido vender a A.Toure (tiene regularidad 3, pero me funcionaba de PM), y ficharme a Emaná. TREMENDA CAGADA. No me aclaro con Emaná, el juego no fluye, pierdo 3 partidos y noto que el equipo no funciona...

Estamos en 490 puntos. Vendó a Dódó -delantero centro- y me compro a Fellaini. No se si es que ayer no era mi día, pero no daba NINGUNA, a penas marcó 1 o 2 goles en 4 partidos. Bajamos a los 450 puntos...

Total, me vendo a Fellaini y Emana y me compro a Forlán. Me meto en una OPEN LM, de los cuales gano 4 partidos y empato otro, 6 goles del uruguayo, aunque me dan 7 puntos y no me clasifico. Actualmente estoy con 460-470 puntos, diría que en puestos de descenso

Ahora tengo 1,5M ahorrados, a ver si puedo remontar un poco hoy, y ahorro para comprarme un medio o un lateral bueno, esperemos que se nos de mejor el día porque ayer telita la que lié !!!

Un saludo a todos XD XD
pues yo los veo igual de velocidad la verdad...estoy en tercera tambien
agur!
Menuda gentuza hay por el juego. Hoy de 4 partidos, 3 se han desconectado al ir perdiendo pero lo mejor ha sido el último.
Le voy ganándo 4-0, el tío empieza a intentar lesionarme a los jugadores, yo cómo tenía el partido resuelto he cambiado a mis cracks y los que más se pueden lesionar como Silva. R.Keane y Emaná.
Cómo no tengo banquillo, he sacado a esos jugadores de relleno que cuestan 8000 cada uno, pues en un córner ha marcado uno de ellos XD.

Lógicamente en el minuto 89 se ha desconectado y me ha enviado mensajitos insultando.

Enfin como esta la peña
Copa Laton Modo Entrenador, juego un partido y lo gano, todo bien, juego el segundo y se desconecta, salgo vuelvo a entrar estoy jugando al segundo y se vuelve a desconectar, ahora mismo se me ha apagado la play no sin antes decirme que la PSN se me ha desconectado, que cojones pasa aqui?
vindiesel_26 escribió:
jungleland2 escribió:eso que comenta vampirito , a los demas no os esta pasando?
Yo desde anteayer noto los partidos muchisimo mas rapidos. Me fui a jugar una partida rapida para ver que como iba y jugue un city-madrid y joder mas qeu un partido parecia aquello los 100 metros lisos , todos corriendo de un lado a otro a toa caña.


ami me pasa exactamente igual que ha vosotros, pero ami ha sido creo desd que subi a 3d,yo creo que estos de konami le han subido la velocidad a la liga master online, para que la gente no diga que si va lento.ect... Pero creo que la han cagado nuevamente,para variar.


O se pasan o no llegan esto es increible.
Me estoy empezando a aburrir de la liga master,entre tramposos ,emuleros,lo que dejan todas las putas repeticiones ect... hacen que el juego pierda el interes por mi parte.

Saludos a todos


Umm, me sigue pasando señores, esto es una verdadera M.... EL juego me va como ke 100 veces mas rapido, no se puede tokar, no se puede controlar, vamos no se puede jugar de tan rapido que va, hasta aburre, alguien sabe xk? no lo entiendo i me pasa desde ke subi a 3D.. pero es asi con todos los partidos, deberian de corregir eso, alguien sabe algo mas? es ke aburre muxo jugar asi, thanks..
vampirito escribió:
vindiesel_26 escribió:
jungleland2 escribió:eso que comenta vampirito , a los demas no os esta pasando?
Yo desde anteayer noto los partidos muchisimo mas rapidos. Me fui a jugar una partida rapida para ver que como iba y jugue un city-madrid y joder mas qeu un partido parecia aquello los 100 metros lisos , todos corriendo de un lado a otro a toa caña.


ami me pasa exactamente igual que ha vosotros, pero ami ha sido creo desd que subi a 3d,yo creo que estos de konami le han subido la velocidad a la liga master online, para que la gente no diga que si va lento.ect... Pero creo que la han cagado nuevamente,para variar.


O se pasan o no llegan esto es increible.
Me estoy empezando a aburrir de la liga master,entre tramposos ,emuleros,lo que dejan todas las putas repeticiones ect... hacen que el juego pierda el interes por mi parte.

Saludos a todos


Umm, me sigue pasando señores, esto es una verdadera M.... EL juego me va como ke 100 veces mas rapido, no se puede tokar, no se puede controlar, vamos no se puede jugar de tan rapido que va, hasta aburre, alguien sabe xk? no lo entiendo i me pasa desde ke subi a 3D.. pero es asi con todos los partidos, deberian de corregir eso, alguien sabe algo mas? es ke aburre muxo jugar asi, thanks..

Pues yo tambien estoy en tercera y por suerte no he notado nada, aunque con esta gente de konami nunca sa sabe......
Por cierto, creo que voy a cambiar a Baptista x Robinho, que os parece???que tal Robinho?? Se aceptan propuestas por otro delentero de igual precio.
Un saludo [bye]
No puedes bajarle la velocidad al partido en las opciones del juego???

Por favor necesito ayuda para saber como entar en los campeonatos..............
jungleland2 escribió:eso que comenta vampirito , a los demas no os esta pasando?
Yo desde anteayer noto los partidos muchisimo mas rapidos. Me fui a jugar una partida rapida para ver que como iba y jugue un city-madrid y joder mas qeu un partido parecia aquello los 100 metros lisos , todos corriendo de un lado a otro a toa caña.


NAda, yo sigo igual, a 100 o mas metros lisos.. esto es increible, he jugado entre ayer y hoy mas de 100 partidos y todos iguaal, pero es infumable, jodeer, ke esta pasando? la verdad es ke no entiendo nada.. antes jugab ade maravilla, no perdia casi ningun partido, ahora me vuelvo loko pa jugarlos i ganarlos..
Alguien ha probado a menez d la Roma?
Estoy harto de la LMO. Ya me he apuntado 2 puñeteras veces a un torneo y no he podido jugar ni un solo partido porq se me quedaba pillado estoy harto!!. Ademas lo q mas me jode es que pierdo mucho dinero. Ya me han quitado 600.000 por apuntarme a torneos que luego funcionan como el culo. Les he escrito a konami sobre sus servidores. Es horrible me da ganas de tirarles. Ademas esq no tiene sentido hace unos dias iba muy bien todo desde los ultimos problemas que han tenido con los servidores el online de etse juego va muy mal!! Que asco!!!
Oye alguien se ha percatado que con el cambio horario, ahora es a la misma hora que en España?
Es asi? no?
es cosa mía o esta tarde el online va como el culo?
vimoni escribió:Oye alguien se ha percatado que con el cambio horario, ahora es a la misma hora que en España?
Es asi? no?


Pues puede ser, ya me han jodido xD, porque estaba intentado entrar en un torneo k solo hay 71 participantes y nada que me dice que esta cerrada [+risas]
hecktor9 escribió:es cosa mía o esta tarde el online va como el culo?

va fatal es asqueroso...dan ganas de ir a la sede de konami con una metralleta y vengarte al estilo "machete", esto de los torneos se esta convirtiendo en un engañabobos, paga por inscribirte y luego pierde el dinero pq no puedes jugar...
hecktor9 escribió:es cosa mía o esta tarde el online va como el culo?
Si va como el Ohio!! manda huevos!! Yo ya he perdido mucha pasta por pagar torneos y luego no jugarlos! Es joder estaba apunto de fichar a silva y ahora me tengoq esperar un par de dias manda narices!!
Perako escribió:
hecktor9 escribió:es cosa mía o esta tarde el online va como el culo?

va fatal es asqueroso...dan ganas de ir a la sede de konami con una metralleta y vengarte al estilo "machete", esto de los torneos se esta convirtiendo en un engañabobos, paga por inscribirte y luego pierde el dinero pq no puedes jugar...

Yo he tenido mala suerte pero por otro lado, tenía puntos de sobra para ascender a 2D y esta tarde he intentado entrar a un par de partidos, pues no me encontraba partida rápida y me decía: "ha ocurrido un error" y lo he intentado 3 veces o así y nada, y me meto a ver mis puntos por curiosidad y me he quedado con 507, raspando para no ascender, así que hasta el martes que actualicen ya no juego!
que ascooo porque tiene que ir a sii joeeer??
encimaa la gente que a entradoo como yo a los torneos.. luegoo no nos devuelven el dinero.. joder y no se a podido jugar ni un partidoo!
que ascoo siempree la misma historia.
hecktor9 escribió:
Perako escribió:
hecktor9 escribió:es cosa mía o esta tarde el online va como el culo?

va fatal es asqueroso...dan ganas de ir a la sede de konami con una metralleta y vengarte al estilo "machete", esto de los torneos se esta convirtiendo en un engañabobos, paga por inscribirte y luego pierde el dinero pq no puedes jugar...

Yo he tenido mala suerte pero por otro lado, tenía puntos de sobra para ascender a 2D y esta tarde he intentado entrar a un par de partidos, pues no me encontraba partida rápida y me decía: "ha ocurrido un error" y lo he intentado 3 veces o así y nada, y me meto a ver mis puntos por curiosidad y me he quedado con 507, raspando para no ascender, así que hasta el martes que actualicen ya no juego!


Yo paso...lo intentare mas tarde o mañana pero como no se solucione la cosa bajare a 5d...deje un par de partidos modo entrenador para hacer un fichaje...y los perdi todos, ganando 2 partidos ya estara solucionado...pero viendo como funciona la conexion ultimamente me parece q sera inevitable bajar a 5d
Buenas tengo 3.500.000 euros y queria que me recomendarias a un buen delantero para fichar con ese precio
No me digas Toivonen que ya lo tengo
Saludos
rubenlg31 escribió:Buenas tengo 3.500.000 euros y queria que me recomendarias a un buen delantero para fichar con ese precio
No me digas Toivonen que ya lo tengo
Saludos


Depende del tipo de juego q hagas, yo optaria (y opte en su dia) por R.Keanee o por Baptista si quieres un "tanque".

Ayer al fin gane un torneo, el de la 3ª division:


http://img526.imageshack.us/i/311020102171.jpg/
http://img828.imageshack.us/i/311020102191.jpg/

1.5k por dos horas jugando... Era la primera vez q entraba en la ronda de clasificados. Con los benficios fiche a Makoun para meterle musculo a la medular, y el equipo me ha quedado asi (4-3-3):

----------------------Ivarov

-----------Ferrero(CT)----Ze Castro(CT)
Semak(LD)------------------------------Pasley(LI)

-----------------Albelda(MCD)
----------Makoun(MCD)
-------------------------Cahill(MC)

---------Forlan(SD)
-------------------Higuain(DC)--------Arzavin(ExtIz)

Esta misma tarde me meti en el torneo open, y no pude jugar ni un solo partido, total q perdi 350.000€, vaya cabreo... Hasta mañana no vuelvo a encender la consola...
TENERIFEZ escribió:
rubenlg31 escribió:Buenas tengo 3.500.000 euros y queria que me recomendarias a un buen delantero para fichar con ese precio
No me digas Toivonen que ya lo tengo
Saludos


Depende del tipo de juego q hagas, yo optaria (y opte en su dia) por R.Keanee o por Baptista si quieres un "tanque".

Ayer al fin gane un torneo, el de la 3ª division:


http://img526.imageshack.us/i/311020102171.jpg/
http://img828.imageshack.us/i/311020102191.jpg/

1.5k por dos horas jugando... Era la primera vez q entraba en la ronda de clasificados. Con los benficios fiche a Makoun para meterle musculo a la medular, y el equipo me ha quedado asi (4-3-3):

----------------------Ivarov

-----------Ferrero(CT)----Ze Castro(CT)
Semak(LD)------------------------------Pasley(LI)

-----------------Albelda(MCD)
----------Makoun(MCD)
-------------------------Cahill(MC)

---------Forlan(SD)
-------------------Higuain(DC)--------Arzavin(ExtIz)

Esta misma tarde me meti en el torneo open, y no pude jugar ni un solo partido, total q perdi 350.000€, vaya cabreo... Hasta mañana no vuelvo a encender la consola...

Al final vendi a Arteta y fiche a Pato para conseguir pasta, a ver como va...
Por cierto a mi ya me va
Saludos
Por primera vez me ha tocado un tio 2 veces seguidas [carcajad]

Un holandés creo que era, primero 1-1 y despues le he ganado 4-0 tirando 15 veces a puerta...es bien bien que a veces los partidos no son muy justos en cuanto a la calidad de uno u otro.
5975 respuestas